Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
N
naisha_8043610
21/9/18 a las 18:39

HOLA!!! Estoy en mi fecha de FNR, y me hice un test de embarazo. Lo hice, lo vi negativo y entonces me fui. Cuando volvi despues de algunas horas el test tenia las dos rayitas. Se que posiblemente sea la famosa linea evaporación,  aunque nunca me había pasado. El tiempo estipulado para que salga la otra raya era hasta los 7 minutos. No lleve el tiempo de cuanto esperé,  ni se en que momento salió.  Pero de todas formas adjunto foto para que me den opiniones.  Estoy un poco nerviosa y no puedo hablarlo con nadie. El test es de 25ml de farmacia, no es sensible. Perdon por el toston 😘😘

Ver también

A
aiyu_757992
21/9/18 a las 18:45
En respuesta a naisha_8043610

HOLA!!! Estoy en mi fecha de FNR, y me hice un test de embarazo. Lo hice, lo vi negativo y entonces me fui. Cuando volvi despues de algunas horas el test tenia las dos rayitas. Se que posiblemente sea la famosa linea evaporación,  aunque nunca me había pasado. El tiempo estipulado para que salga la otra raya era hasta los 7 minutos. No lleve el tiempo de cuanto esperé,  ni se en que momento salió.  Pero de todas formas adjunto foto para que me den opiniones.  Estoy un poco nerviosa y no puedo hablarlo con nadie. El test es de 25ml de farmacia, no es sensible. Perdon por el toston 😘😘

Uy qué emoción, yo no sabría decirte pero vamos parece 

D
divina_7271117
21/9/18 a las 18:47
En respuesta a naisha_8043610

HOLA!!! Estoy en mi fecha de FNR, y me hice un test de embarazo. Lo hice, lo vi negativo y entonces me fui. Cuando volvi despues de algunas horas el test tenia las dos rayitas. Se que posiblemente sea la famosa linea evaporación,  aunque nunca me había pasado. El tiempo estipulado para que salga la otra raya era hasta los 7 minutos. No lleve el tiempo de cuanto esperé,  ni se en que momento salió.  Pero de todas formas adjunto foto para que me den opiniones.  Estoy un poco nerviosa y no puedo hablarlo con nadie. El test es de 25ml de farmacia, no es sensible. Perdon por el toston 😘😘

Ainsss,no tienes otro para hacerte y ves el tiempo en el k sale? Es que parece positivo,las líneas de evaporación se ven tanto? 

D
divina_7271117
21/9/18 a las 18:49
En respuesta a eyra_9606787

Me faltan 4 dias para la fnr.!! Y estoy muy nerviosa!!! Los dias se me hacen semanas!!!! Me dieron fuertecitos si.. Pero muy cortos.. Osea tal cual como si me tirasen 4 pellizcos... 

Los míos han sido muy cortos tb,pero es que me han dolido un montón,ojalá signifique algo,tú lo sabrás antes que yo asi que me cuentas😊

M
marvin_8110404
21/9/18 a las 19:20
En respuesta a naisha_8043610

HOLA!!! Estoy en mi fecha de FNR, y me hice un test de embarazo. Lo hice, lo vi negativo y entonces me fui. Cuando volvi despues de algunas horas el test tenia las dos rayitas. Se que posiblemente sea la famosa linea evaporación,  aunque nunca me había pasado. El tiempo estipulado para que salga la otra raya era hasta los 7 minutos. No lleve el tiempo de cuanto esperé,  ni se en que momento salió.  Pero de todas formas adjunto foto para que me den opiniones.  Estoy un poco nerviosa y no puedo hablarlo con nadie. El test es de 25ml de farmacia, no es sensible. Perdon por el toston 😘😘

A mi eso no me parece linea de evaporación, yo creo que va a ser un positivo... de todas formas mañana hazte otro, confirma y cuentanos!!!!

O
olexiy_8162260
21/9/18 a las 19:35
En respuesta a naisha_8043610

HOLA!!! Estoy en mi fecha de FNR, y me hice un test de embarazo. Lo hice, lo vi negativo y entonces me fui. Cuando volvi despues de algunas horas el test tenia las dos rayitas. Se que posiblemente sea la famosa linea evaporación,  aunque nunca me había pasado. El tiempo estipulado para que salga la otra raya era hasta los 7 minutos. No lleve el tiempo de cuanto esperé,  ni se en que momento salió.  Pero de todas formas adjunto foto para que me den opiniones.  Estoy un poco nerviosa y no puedo hablarlo con nadie. El test es de 25ml de farmacia, no es sensible. Perdon por el toston 😘😘

eso es positivoooo... no creo que sea linea de evaporacion.  

E
eyra_9606787
21/9/18 a las 19:37
En respuesta a naisha_8043610

HOLA!!! Estoy en mi fecha de FNR, y me hice un test de embarazo. Lo hice, lo vi negativo y entonces me fui. Cuando volvi despues de algunas horas el test tenia las dos rayitas. Se que posiblemente sea la famosa linea evaporación,  aunque nunca me había pasado. El tiempo estipulado para que salga la otra raya era hasta los 7 minutos. No lleve el tiempo de cuanto esperé,  ni se en que momento salió.  Pero de todas formas adjunto foto para que me den opiniones.  Estoy un poco nerviosa y no puedo hablarlo con nadie. El test es de 25ml de farmacia, no es sensible. Perdon por el toston 😘😘

Yo lo veo positivo!! La linea de evaporacion suele ser mas floja

O
olexiy_8162260
21/9/18 a las 19:37

A dos dia de la inde, me hice un te , y blanquisimoooo ! Ya me paso el bajon .. ya pensando en nuevo ciclo . 

Y
yujie_6911295
21/9/18 a las 19:41

Pero que buena que eres anblen!!!! Eres maravillosa!!!! Con los cumples y todo, si es q eres un crack jejejejeje aunque despues de cumplir 30 no me gusta mucho los cumples ehhh ya una se esta haciendo mayor😂 el reloj biologico se esta agotando!!!!!😁😁

N
naisha_8043610
21/9/18 a las 20:06

La linea se ve clarisima, y rosita,  pero me preocupa en que momento salió... no quiero hacerme ilusiones aún,  mañana repetiré test!!! Desenme lo mejor wapasss y gracias por responder,  estoy de los nervios!!! Adjunto otra foti 

M
mayte_2848314
21/9/18 a las 20:15
En respuesta a naisha_8043610

HOLA!!! Estoy en mi fecha de FNR, y me hice un test de embarazo. Lo hice, lo vi negativo y entonces me fui. Cuando volvi despues de algunas horas el test tenia las dos rayitas. Se que posiblemente sea la famosa linea evaporación,  aunque nunca me había pasado. El tiempo estipulado para que salga la otra raya era hasta los 7 minutos. No lleve el tiempo de cuanto esperé,  ni se en que momento salió.  Pero de todas formas adjunto foto para que me den opiniones.  Estoy un poco nerviosa y no puedo hablarlo con nadie. El test es de 25ml de farmacia, no es sensible. Perdon por el toston 😘😘

La verdad es q no se...sólo puedo decirte q yo subí mi positivo en este foro en agosto y mi foto se veia exactamente igual a la tuya, hoy estoy d 9 semanas y media, así q repite a ver q pasa...yo lo habia hecho x la tarde el test y con menos d 2 hs d retencion, muchisima suerte yo creo q va a ser que si!

E
eyra_9606787
21/9/18 a las 21:42
En respuesta a naisha_8043610

La linea se ve clarisima, y rosita,  pero me preocupa en que momento salió... no quiero hacerme ilusiones aún,  mañana repetiré test!!! Desenme lo mejor wapasss y gracias por responder,  estoy de los nervios!!! Adjunto otra foti 

Dulce como lo as echo este mes???! As tenido algun sintoma!!??

N
naisha_8043610
21/9/18 a las 22:14
En respuesta a eyra_9606787

Dulce como lo as echo este mes???! As tenido algun sintoma!!??

Muy pocos  dias por temas laborales, para ser exacta 5 veces. Dia por medio en la semana sexy...llevo 9 meses de búsqueda y es la primera vez q me pasa algo así,  todavia no me quiero hacer ilusiones. Primero debo confirmar para darle la noticia a mi esposo 

S
seth_5876228
21/9/18 a las 22:29
En respuesta a naisha_8043610

La linea se ve clarisima, y rosita,  pero me preocupa en que momento salió... no quiero hacerme ilusiones aún,  mañana repetiré test!!! Desenme lo mejor wapasss y gracias por responder,  estoy de los nervios!!! Adjunto otra foti 

Muchísima suerte, ojalá sea tu + 

S
seth_5876228
21/9/18 a las 22:30
En respuesta a olexiy_8162260

A dos dia de la inde, me hice un te , y blanquisimoooo ! Ya me paso el bajon .. ya pensando en nuevo ciclo . 

Claro que sí..Cada vez estamos más cerca de conseguirlo... Un beso

K
kasem_3007878
21/9/18 a las 22:33
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas, a ver si podéis ayudarme...estoy a 7 días de mi FNR, al levantarme del sofá me han dado unos cuantos pinchazos fortísimos a la altura del útero,lo he notado totalmente diferente a otros meses,xk cuando me ha dado ha sido en ovarios,y al día siguiente me venía la regla...es que me he quedado doblada,no sé...

Es pronto para saber nada seguro, pero ojalá sea tu positivo!!!🙈🙈

Y
yanqin_6407544
21/9/18 a las 22:40

Me.debe llegar el lunes no tengo ni peligros por las relaciones pero hoy el aroma del chocolate me ha dado entre asco y doloe de cabeza jejeje sintoma de locura mas q nada

K
kasem_3007878
21/9/18 a las 22:41
En respuesta a yujie_6911295

Pero que buena que eres anblen!!!! Eres maravillosa!!!! Con los cumples y todo, si es q eres un crack jejejejeje aunque despues de cumplir 30 no me gusta mucho los cumples ehhh ya una se esta haciendo mayor😂 el reloj biologico se esta agotando!!!!!😁😁

🙈😙😙 gracias guapa!! Espero acordarme de todos!! El reloj biológico, lo tienes perfecto y en hora!! Q eres muy joven jodía para decir eso🤣🤣 un abrazo, y suerte este ciclo!!!

K
kasem_3007878
21/9/18 a las 22:42
En respuesta a naisha_8043610

La linea se ve clarisima, y rosita,  pero me preocupa en que momento salió... no quiero hacerme ilusiones aún,  mañana repetiré test!!! Desenme lo mejor wapasss y gracias por responder,  estoy de los nervios!!! Adjunto otra foti 

Yo creo q es posi, la evaporación creo q sale en otro color, mucha suerte mñna, estaré atenta para felicitarte!!!

K
kasem_3007878
21/9/18 a las 22:43
En respuesta a mayte_2848314

La verdad es q no se...sólo puedo decirte q yo subí mi positivo en este foro en agosto y mi foto se veia exactamente igual a la tuya, hoy estoy d 9 semanas y media, así q repite a ver q pasa...yo lo habia hecho x la tarde el test y con menos d 2 hs d retencion, muchisima suerte yo creo q va a ser que si!

Q guay!! Ya de nueve semanas y media, me alegro mucho!! Q ganas tengo de q pase el tiempo!!

M
mayte_2848314
21/9/18 a las 22:48
En respuesta a kasem_3007878

Q guay!! Ya de nueve semanas y media, me alegro mucho!! Q ganas tengo de q pase el tiempo!!

Siiiii hay dias en q aún me cuesta creerlo xq tardó tanto en llegar q q a veces hasta pensaba q nunca pasaria...x eso sigo en este foro y creo q nunca voy a dejarlo...xq entiendo la alegria d la q logra un.positivo y ver esa alegria ajena es una manera de sentirla también en mi propia vida....así q gracias a todas chicas!

D
divina_7271117
21/9/18 a las 22:53
En respuesta a kasem_3007878

Es pronto para saber nada seguro, pero ojalá sea tu positivo!!!🙈🙈

Muchas gracias,ojalá,es que este mes está siendo una revolucion de síntomas,el 99% será mi imaginación,pero hay cosas extrañas,el otro día unas naúseas con el sanytol...y me encanta el olor...no sé ajjjaja,ya os diré😘

K
kasem_3007878
21/9/18 a las 22:56
En respuesta a mayte_2848314

Siiiii hay dias en q aún me cuesta creerlo xq tardó tanto en llegar q q a veces hasta pensaba q nunca pasaria...x eso sigo en este foro y creo q nunca voy a dejarlo...xq entiendo la alegria d la q logra un.positivo y ver esa alegria ajena es una manera de sentirla también en mi propia vida....así q gracias a todas chicas!

Sí, yo tb voy a seguir por aquí, l verdad es que se ha creado un grupo genial!!! Gracias a tí tb por seguir compartiendo!!

N
naisha_8043610
21/9/18 a las 23:03
En respuesta a kasem_3007878

Yo creo q es posi, la evaporación creo q sale en otro color, mucha suerte mñna, estaré atenta para felicitarte!!!

Gracias!!! Ojala sea así,  y todas lo consigamos pronto como tú 

S
souria_8784379
22/9/18 a las :28
En respuesta a naisha_8043610

Gracias!!! Ojala sea así,  y todas lo consigamos pronto como tú 

Ojalá sea tu positivo! Ya nos dices... 

A
aiyu_757992
22/9/18 a las :40
En respuesta a naisha_8043610

Gracias!!! Ojala sea así,  y todas lo consigamos pronto como tú 

S guro que madrugas para repetirte el test, estaré atenta! Mucha suerte guapa😘

N
naisha_8043610
22/9/18 a las 1:01
En respuesta a souria_8784379

Ojalá sea tu positivo! Ya nos dices... 

Ojala 🤞🤞🤞 despues de largos 9 meses seria una gran alegria...

N
naisha_8043610
22/9/18 a las 1:01
En respuesta a aiyu_757992

S guro que madrugas para repetirte el test, estaré atenta! Mucha suerte guapa😘

Gracias, espero asi sea 😊😘😘

N
naisha_8043610
22/9/18 a las 3:13

Chicas he repetido el test y dio negativo. Retuve tres hs la orina y lo realicé,  pensando que se veria algo pero nada. El test anterior me dejó desconcertada, y ahora este me ha sacado cualquier ilusión y estoy hecha una lágrima. Voy a esperar que baje la maldita 😢. Les deseo mucha suerte a todas, ojala pronto lo consigan  y gracias por su apoyo. 

S
seth_5876228
22/9/18 a las 7:37
En respuesta a naisha_8043610

Chicas he repetido el test y dio negativo. Retuve tres hs la orina y lo realicé,  pensando que se veria algo pero nada. El test anterior me dejó desconcertada, y ahora este me ha sacado cualquier ilusión y estoy hecha una lágrima. Voy a esperar que baje la maldita 😢. Les deseo mucha suerte a todas, ojala pronto lo consigan  y gracias por su apoyo. 

Lo siento bonita. Ánimo. Este tampoco creo que sea mi mes...

V
vitaly_7451042
22/9/18 a las 7:40
En respuesta a naisha_8043610

Chicas he repetido el test y dio negativo. Retuve tres hs la orina y lo realicé,  pensando que se veria algo pero nada. El test anterior me dejó desconcertada, y ahora este me ha sacado cualquier ilusión y estoy hecha una lágrima. Voy a esperar que baje la maldita 😢. Les deseo mucha suerte a todas, ojala pronto lo consigan  y gracias por su apoyo. 

A mi me ha pasado algunas veces con los one step...te entiendo... 
Pero no descartes un tercero por si acaso... Ánimo

K
kasem_3007878
22/9/18 a las 7:43
En respuesta a naisha_8043610

Chicas he repetido el test y dio negativo. Retuve tres hs la orina y lo realicé,  pensando que se veria algo pero nada. El test anterior me dejó desconcertada, y ahora este me ha sacado cualquier ilusión y estoy hecha una lágrima. Voy a esperar que baje la maldita 😢. Les deseo mucha suerte a todas, ojala pronto lo consigan  y gracias por su apoyo. 

Vaya guapa, lo siento. A mi me pasó con un clear early. Es una putada, de todos modos, no te agobies hasta que no baje, suerte y ánimo!!

M
marvin_8110404
22/9/18 a las 9:12
En respuesta a naisha_8043610

Chicas he repetido el test y dio negativo. Retuve tres hs la orina y lo realicé,  pensando que se veria algo pero nada. El test anterior me dejó desconcertada, y ahora este me ha sacado cualquier ilusión y estoy hecha una lágrima. Voy a esperar que baje la maldita 😢. Les deseo mucha suerte a todas, ojala pronto lo consigan  y gracias por su apoyo. 

Que rabia, pensaba que era un positivo seguro😓 De todas formas si ves que se te sigue retrasado la regla hazte otro, por si acaso...
Mucho ánimo y a seguir peleando!😘

E
eyra_9606787
22/9/18 a las 9:16
En respuesta a naisha_8043610

Chicas he repetido el test y dio negativo. Retuve tres hs la orina y lo realicé,  pensando que se veria algo pero nada. El test anterior me dejó desconcertada, y ahora este me ha sacado cualquier ilusión y estoy hecha una lágrima. Voy a esperar que baje la maldita 😢. Les deseo mucha suerte a todas, ojala pronto lo consigan  y gracias por su apoyo. 


😔😔Lo siento mucho!!!pronto lo conseguiremos todas!!!ke duro es esto por favor!! Animate para el siguiente ciclo a full!!!! Muchos besos

H
halima_2954013
22/9/18 a las 9:28
En respuesta a yanqin_6407544

Me.debe llegar el lunes no tengo ni peligros por las relaciones pero hoy el aroma del chocolate me ha dado entre asco y doloe de cabeza jejeje sintoma de locura mas q nada

Jajaja ojalá me diera a mí asco el olor a chocolate! Y el de los helados! Jajaja que vivo con ganas de comer chocolate jajajaja y eso que todas las noches me como un trocito

H
halima_2954013
22/9/18 a las 9:30
En respuesta a naisha_8043610

Muy pocos  dias por temas laborales, para ser exacta 5 veces. Dia por medio en la semana sexy...llevo 9 meses de búsqueda y es la primera vez q me pasa algo así,  todavia no me quiero hacer ilusiones. Primero debo confirmar para darle la noticia a mi esposo 

Te contesto aquí aunque he leído lo del otro negrativo, yo esperaría hasta que baje porque los test pueden dar negativo siendo positivo, y si es negativo no te vengas abajo, tienes que estar relajada y fuerte y sobre todo animada, lo vas a conseguir! 

E
eyra_9606787
22/9/18 a las 9:35

Yo a 3 dias d mi fnr... Los riñones hoy son mortales!!! Parecen que me estan habriendo en dos por dentro.... Pero de dolor de preregla nada... Aun no e señalado.. Y la temp basal sigue alta.. Aqui puede pasar de todo este mes!!! 😩

S
salome_2961360
22/9/18 a las 9:50

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda...vereis, antes de ayer me hice por primera vez un TO, estaba a dia 11 de mi ciclo, dado que tengo ciclos de 28 días se suponía que ahí empezaba mi semana de ovulación asi que me pareció un buen dia para empezar con los test...salio una rallita marcada pero no era positivo, la cosa es que ayer y hoy repeti y la rallita enved de ir subiendo la intensidad...ha ido disminuyendo...creeis que he podido ovular antes este ciclo? O que me estoy haciendo los test con el primer pis del dia y puede interferir?

E
eyra_9606787
22/9/18 a las 9:57
En respuesta a salome_2961360

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda...vereis, antes de ayer me hice por primera vez un TO, estaba a dia 11 de mi ciclo, dado que tengo ciclos de 28 días se suponía que ahí empezaba mi semana de ovulación asi que me pareció un buen dia para empezar con los test...salio una rallita marcada pero no era positivo, la cosa es que ayer y hoy repeti y la rallita enved de ir subiendo la intensidad...ha ido disminuyendo...creeis que he podido ovular antes este ciclo? O que me estoy haciendo los test con el primer pis del dia y puede interferir?

Qays con l primer pis no se deben hacer. Y tienes k haber retenido pis 2h por lo menos... 

L
lucita_5383061
22/9/18 a las 10:07
En respuesta a naisha_8043610

HOLA!!! Estoy en mi fecha de FNR, y me hice un test de embarazo. Lo hice, lo vi negativo y entonces me fui. Cuando volvi despues de algunas horas el test tenia las dos rayitas. Se que posiblemente sea la famosa linea evaporación,  aunque nunca me había pasado. El tiempo estipulado para que salga la otra raya era hasta los 7 minutos. No lleve el tiempo de cuanto esperé,  ni se en que momento salió.  Pero de todas formas adjunto foto para que me den opiniones.  Estoy un poco nerviosa y no puedo hablarlo con nadie. El test es de 25ml de farmacia, no es sensible. Perdon por el toston 😘😘

A mi me parece positivo... enhorabuena si confirmas!!!!! 👏

L
lucita_5383061
22/9/18 a las 10:12
En respuesta a naisha_8043610

Chicas he repetido el test y dio negativo. Retuve tres hs la orina y lo realicé,  pensando que se veria algo pero nada. El test anterior me dejó desconcertada, y ahora este me ha sacado cualquier ilusión y estoy hecha una lágrima. Voy a esperar que baje la maldita 😢. Les deseo mucha suerte a todas, ojala pronto lo consigan  y gracias por su apoyo. 

Lo siento.. no había leído todo... Ánimo guapa y espero que pronto llegue el positivo!!! 😘

A
aiyu_757992
22/9/18 a las 10:15
En respuesta a seth_5876228

Lo siento bonita. Ánimo. Este tampoco creo que sea mi mes...

Ohh lo siento mucho guapa, de todas formas hazlo mañana con el primer pis de la mañana y hasta que no baja hay esperanza! Un abrazo

V
vira_8343153
22/9/18 a las 10:24

Buenos días!! Cómo van las k hoy no la esperan!??? Bebearcoiris39, no sé mucho de ti, entro menos, y estoy menos obsesionada, xo todos los días me pasó para felicitar y si puedo aportar algo a las dudas. 
espero k haya mas positivos mañana

V
vira_8343153
22/9/18 a las 10:26
En respuesta a naisha_8043610

Chicas he repetido el test y dio negativo. Retuve tres hs la orina y lo realicé,  pensando que se veria algo pero nada. El test anterior me dejó desconcertada, y ahora este me ha sacado cualquier ilusión y estoy hecha una lágrima. Voy a esperar que baje la maldita 😢. Les deseo mucha suerte a todas, ojala pronto lo consigan  y gracias por su apoyo. 

Es una put... Lo k pasa es k una vez k te haces el test , y pasa el tiempo k pone en el prospecto es mejor tirarlo o no mirarlo mas, o si sale después del tiempo, no tener en cuenta el resultado.
de todas formas, mientras no baja hay esperanazas, suerte!!

R
racha_6925576
22/9/18 a las 10:31

buenos días chicas, es la primera vez que escribo por aquí. Llevo dos días de retraso, tengo mucho dolor en el pecho y está hinchado, además también me duelen los ovarios. El mes pasado tuve un falso positivo, se me atrasó la regla 3 días y ésta fue súper dolorosa, creo que no cuajó. A ver si hay suerte esta vez!! Ánimo a todas!! Os ha pasado alguna vez algo parecido a mi? Debería de esperar a tener una semana de retraso para el rest y que no me vuelva a pasar lo del mes pasado???? Feliz día chicas y a por todas!! Nosotras podemos 

A
aiyu_757992
22/9/18 a las 10:42
En respuesta a racha_6925576

buenos días chicas, es la primera vez que escribo por aquí. Llevo dos días de retraso, tengo mucho dolor en el pecho y está hinchado, además también me duelen los ovarios. El mes pasado tuve un falso positivo, se me atrasó la regla 3 días y ésta fue súper dolorosa, creo que no cuajó. A ver si hay suerte esta vez!! Ánimo a todas!! Os ha pasado alguna vez algo parecido a mi? Debería de esperar a tener una semana de retraso para el rest y que no me vuelva a pasar lo del mes pasado???? Feliz día chicas y a por todas!! Nosotras podemos 

Cómo que un falso positivo, eso no es posible no?? Si dio positivo es que lo fue pero quizás después fue un mocroaborto. Aquí hay chicas que tres días antes de su retraso ya saben que están embarazadas sin necesidad de esperar al retraso. Yo si fuera tú no sé cuanto más podría esperar. Sientes algo más aparte del pecho?

E
eyra_9606787
22/9/18 a las 11:02
En respuesta a naisha_8043610

Chicas he repetido el test y dio negativo. Retuve tres hs la orina y lo realicé,  pensando que se veria algo pero nada. El test anterior me dejó desconcertada, y ahora este me ha sacado cualquier ilusión y estoy hecha una lágrima. Voy a esperar que baje la maldita 😢. Les deseo mucha suerte a todas, ojala pronto lo consigan  y gracias por su apoyo. 

Dulce de cuamta sensibilidad era el palito y el test de esta mañana? 

R
racha_6925576
22/9/18 a las 11:13
En respuesta a aiyu_757992

Cómo que un falso positivo, eso no es posible no?? Si dio positivo es que lo fue pero quizás después fue un mocroaborto. Aquí hay chicas que tres días antes de su retraso ya saben que están embarazadas sin necesidad de esperar al retraso. Yo si fuera tú no sé cuanto más podría esperar. Sientes algo más aparte del pecho?

Pues eso me dijeron en urgencias cuando fui porque sangraba con mucho dolor, por lo visto en la ecografía no había restos del embrión en caso de haber estado embarazada. Pero ya sabes, eso me dijo esa gine, según qué médico te dicen una cosa u otra. Yo por mi lo haría hoy pero me da miedo que me pase como la otra vez... ya os contaré! El dolor del pecho es muy fuerte! 

A
aiyu_757992
22/9/18 a las 11:14
En respuesta a racha_6925576

Pues eso me dijeron en urgencias cuando fui porque sangraba con mucho dolor, por lo visto en la ecografía no había restos del embrión en caso de haber estado embarazada. Pero ya sabes, eso me dijo esa gine, según qué médico te dicen una cosa u otra. Yo por mi lo haría hoy pero me da miedo que me pase como la otra vez... ya os contaré! El dolor del pecho es muy fuerte! 

Bueno pues mucho ánimo y mantennos informadas. Un beso

S
souria_8784379
22/9/18 a las 11:41

Buenos días chicas! Esta mañana me disponía a hacerme un TE por vicio, ya que no la esperaba para mañana o pasado. Y voy con mi set de vasito y test, y en eso que me noto algo. Zas! La indeseada me acababa de bajar! Así que nada, no la espero para el 19/10 y ya no sé realmente cuántos meses de búsqueda, ya comenté que llevamos años sin usar antixonxeptivos, desde enero sin tener cuidado de nada y desde mayo o así controlando días fértiles. Si eso, anblen cuando puedas pon 5 meses aunque sean más. Estoy súper plof 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir