Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
A
aiyu_757992
22/9/18 a las 11:45
En respuesta a souria_8784379

Buenos días chicas! Esta mañana me disponía a hacerme un TE por vicio, ya que no la esperaba para mañana o pasado. Y voy con mi set de vasito y test, y en eso que me noto algo. Zas! La indeseada me acababa de bajar! Así que nada, no la espero para el 19/10 y ya no sé realmente cuántos meses de búsqueda, ya comenté que llevamos años sin usar antixonxeptivos, desde enero sin tener cuidado de nada y desde mayo o así controlando días fértiles. Si eso, anblen cuando puedas pon 5 meses aunque sean más. Estoy súper plof 

Ya, eso me paso a mí una vez parecido! Mucho ánimo guapa y ya a tomarse algo está noche y a pensar en la semana sexy 

Ver también

S
souria_8784379
22/9/18 a las 11:51
En respuesta a aiyu_757992

Ya, eso me paso a mí una vez parecido! Mucho ánimo guapa y ya a tomarse algo está noche y a pensar en la semana sexy 

Gracias! Pues sí me voy a tomar un buen gin tonic... he visto la semana sexy y más bien es entre semana, difícil pero bueno... 

M
marvin_8110404
22/9/18 a las 11:57

Yo empecé ayer semana sexy, ya he probado a hacerlo dias alternos en el pasado, así que esta semana voy a hacerlo todos los días, para disgusto de mi hombre:pdr aunque de momento este ciclo no se me ha quejado). Como yo uso clearblue me voy a esperar un par de días para hacermelo, más que nada por curiosidad, ya que si tengo sexo todos los días voy a pillar la ovulación por huev...digo... sí o sí Este es el decimo mes de inento ¿ Alguien más en la semana sexy?

A
an0N_631941799z
22/9/18 a las 11:59
En respuesta a shuqin_7462101

Buenas tardes chicas, creeo de nuevo este hilo, con un título similar al anterior, pues sigo sin enternder porqué ha desaparecido, incluso desde mi cuenta no me dejaba responder.

He visto que a vosotras tampoco os permitía entrar, y por eso he decidido crearlo de nuevo, besos a todas y a por ¡¡¡NUESTROS POSITIVOS!!!

hola!!! acabo de entrar en el foro, y me ha gustado éste nombre de grupo!!!! jajajaja! así que me quedo por aquí!!! a ver si alguna podéis ayudarme un poquito.....el primer día de mi última regla fue el 29 de agosto, mis ciclos suelen ser de 30 días +o-. llevo desde el día 20 de éste mes, manchando Rosita al limpiarme, podría ser sangrado de implantación?? he tenido 3 embarazos antes, y con ninguno he tenido sangrado de implantación, así que voy perdida no, lo siguiente!!! gracias de antemano por vuestras respuestas!!

M
marvin_8110404
22/9/18 a las 12:00

Los TO no se hacen por la mañana??? Yo me lo he hecho siempre con el primer pipí! Fatal... esta vez lo haré mejor

N
naisha_8043610
22/9/18 a las 12:25

Gracias a todas por el apoyo,  cometí el error de guardar un te negativo y eso pasó.  Jamás lo volveré a hacer, porque el disgusto ha sido muy grande. Me agobia pensar que es otro mes más perdido, y empiezo a desgastarme yo y tambien mi pareja.  Tengo todos los síntomas de que va a bajar, asi que me pasaré por aquí para seguir contando cómo va la cosa. El test no era sensible porque aqui donde vivo no lo consigo. Gracias por el ánimo,  aqui todas nos podemos entender porq vamos en busca de nuestro posi, asi que les deseo suerte a todas, y a las que empiezan semana sexy, a darlo todoo!!!! 

N
naisha_8043610
22/9/18 a las 12:31
En respuesta a seth_5876228

Lo siento bonita. Ánimo. Este tampoco creo que sea mi mes...

No tires la toalla antes de tiempo, cuando es tu FNR? 

N
naisha_8043610
22/9/18 a las 12:32
En respuesta a kasem_3007878

Vaya guapa, lo siento. A mi me pasó con un clear early. Es una putada, de todos modos, no te agobies hasta que no baje, suerte y ánimo!!

Si, es la peor putada porque aunque no quisiera me hice ilusión igual. Pero ahora no más test... toca esperar 

N
naisha_8043610
22/9/18 a las 12:33
En respuesta a marvin_8110404

Que rabia, pensaba que era un positivo seguro😓 De todas formas si ves que se te sigue retrasado la regla hazte otro, por si acaso...
Mucho ánimo y a seguir peleando!😘

Gracias, ojala que no baje, y esa sea la mayor prueba de embarazo 🤞 por ahora no meo más palitos

N
naisha_8043610
22/9/18 a las 12:35
En respuesta a halima_2954013

Te contesto aquí aunque he leído lo del otro negrativo, yo esperaría hasta que baje porque los test pueden dar negativo siendo positivo, y si es negativo no te vengas abajo, tienes que estar relajada y fuerte y sobre todo animada, lo vas a conseguir! 

Gracias por en ánimo,  ahora lo mejor es esperar a que baje o no... tienes razón,  cuando se me pase el bajón seguire en la lucha como todas vosotras

M
marvin_8110404
22/9/18 a las 12:35

Oleeee!!💪🏻💪🏻💪🏻 Vamos a darlo todo!

N
naisha_8043610
22/9/18 a las 12:38
En respuesta a vira_8343153

Es una put... Lo k pasa es k una vez k te haces el test , y pasa el tiempo k pone en el prospecto es mejor tirarlo o no mirarlo mas, o si sale después del tiempo, no tener en cuenta el resultado.
de todas formas, mientras no baja hay esperanazas, suerte!!

Sii tienes razón,  cometí el error de guardarlo y tremenda putada pasé.  Las ganas de tener un hijo nos hacen hacer esas cosas y muchas locuras más 😆 

N
naisha_8043610
22/9/18 a las 12:39
En respuesta a racha_6925576

buenos días chicas, es la primera vez que escribo por aquí. Llevo dos días de retraso, tengo mucho dolor en el pecho y está hinchado, además también me duelen los ovarios. El mes pasado tuve un falso positivo, se me atrasó la regla 3 días y ésta fue súper dolorosa, creo que no cuajó. A ver si hay suerte esta vez!! Ánimo a todas!! Os ha pasado alguna vez algo parecido a mi? Debería de esperar a tener una semana de retraso para el rest y que no me vuelva a pasar lo del mes pasado???? Feliz día chicas y a por todas!! Nosotras podemos 

Como fue tu falso positivo? 

N
naisha_8043610
22/9/18 a las 12:41
En respuesta a eyra_9606787

Dulce de cuamta sensibilidad era el palito y el test de esta mañana? 

Test de farmacia como el de ayer pero otra marca, aqui donde vivo no consigo de sensibilidad alta... ya veremos si baja o no (ojala que no) 

N
naisha_8043610
22/9/18 a las 12:44
En respuesta a souria_8784379

Buenos días chicas! Esta mañana me disponía a hacerme un TE por vicio, ya que no la esperaba para mañana o pasado. Y voy con mi set de vasito y test, y en eso que me noto algo. Zas! La indeseada me acababa de bajar! Así que nada, no la espero para el 19/10 y ya no sé realmente cuántos meses de búsqueda, ya comenté que llevamos años sin usar antixonxeptivos, desde enero sin tener cuidado de nada y desde mayo o así controlando días fértiles. Si eso, anblen cuando puedas pon 5 meses aunque sean más. Estoy súper plof 

Yo ya perdi la cuenta tmb de cuantos meses em total,  prefiero contar 9 que son desde que decidi ir al gine para realizarle las pruebas de control, pero son muchos más sin cuidarme, quizas años... 
mucho animo para el próximo ciclo,  y a por mojito ya sabes

N
naisha_8043610
22/9/18 a las 12:45

Eso seguro, a seguir luchando por nuestro posi 💪💪

S
sarasalce
22/9/18 a las 12:53
En respuesta a salome_2961360

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda...vereis, antes de ayer me hice por primera vez un TO, estaba a dia 11 de mi ciclo, dado que tengo ciclos de 28 días se suponía que ahí empezaba mi semana de ovulación asi que me pareció un buen dia para empezar con los test...salio una rallita marcada pero no era positivo, la cosa es que ayer y hoy repeti y la rallita enved de ir subiendo la intensidad...ha ido disminuyendo...creeis que he podido ovular antes este ciclo? O que me estoy haciendo los test con el primer pis del dia y puede interferir?

La hormona puede subir y bajar de intensidad sin que signifique nada. No te hagas el test con la primera orina del día, tiene que ser avanzada la mañana o por la tarde. Yo los hacia sobre las 12 o 13 h. y luego a las 18 o 19 h. Haz dos al día porque puede que el pico dure poco. Para que sea positivo tiene que tener la misma intensidad o más que la de control. 

V
vira_8343153
22/9/18 a las 13:21
En respuesta a aiyu_757992

Cómo que un falso positivo, eso no es posible no?? Si dio positivo es que lo fue pero quizás después fue un mocroaborto. Aquí hay chicas que tres días antes de su retraso ya saben que están embarazadas sin necesidad de esperar al retraso. Yo si fuera tú no sé cuanto más podría esperar. Sientes algo más aparte del pecho?

Stoy de acuerdo contigo. Los falsos positivos rara vez ocurren, suelen darse cuando se toma medicación para FIV...
Y  con respecto a los sintomas.. ni cado, son tan parecidos a los premenstruales, yo nunca los analizo...
Y lo suyo es esperar una semana de retraso... Xo to yaestiy como loca haciendo test a veces una srmana antes de la regla, asi k no puedo aconsejar!! Suerte Inmaculada v2

M
marvin_8110404
22/9/18 a las 14:17
En respuesta a naisha_8043610

Yo ya perdi la cuenta tmb de cuantos meses em total,  prefiero contar 9 que son desde que decidi ir al gine para realizarle las pruebas de control, pero son muchos más sin cuidarme, quizas años... 
mucho animo para el próximo ciclo,  y a por mojito ya sabes

Yo también llevo 9... ojalá no tardemos mucho más😅💪🏻💪🏻

M
manolo_9721164
22/9/18 a las 14:21

Hola chicas! Hace tiempo que no me conecto... ha pasado mi semana sexy pero solo pude 1 día porque mi marido tuvo que viajar por trabajo 😢 tampoco sé si era el día porque no hice TO. 

Este tema me está consumiendo cada día, de verdad. Estoy a punto de ir a un psicólogo. De momento, he pensado en hacer más hobbies... Fui a informarme para yoga pero donde fui (enfrente de casa) dan solo pilates y fitness. Sabéis si se puede hacer pilates durante la búsqueda/implantación? 

Un besito y espero que consigáis el ansiado.
 

M
marvin_8110404
22/9/18 a las 15:06
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas! Hace tiempo que no me conecto... ha pasado mi semana sexy pero solo pude 1 día porque mi marido tuvo que viajar por trabajo 😢 tampoco sé si era el día porque no hice TO. 

Este tema me está consumiendo cada día, de verdad. Estoy a punto de ir a un psicólogo. De momento, he pensado en hacer más hobbies... Fui a informarme para yoga pero donde fui (enfrente de casa) dan solo pilates y fitness. Sabéis si se puede hacer pilates durante la búsqueda/implantación? 

Un besito y espero que consigáis el ansiado.
 

Yo he hecho exactamente eso, centrarme en hobbies paea mantener la mente ocupada: he empezado a patinar, a ir a clase de confección y a hacer meditación para controlar los nervios.
Creo que una parte importante es centrarse también en las cosas positivas que tiene el no estar embarazada aun ( el mojito, por ejemplo😝) y ya cuando pase el año/ año y medio con calma mirar si hay algún problemilla...
Cuanto tiempo llevas intentandolo? Mucho animo!!

K
kasem_3007878
22/9/18 a las 15:16
En respuesta a souria_8784379

Buenos días chicas! Esta mañana me disponía a hacerme un TE por vicio, ya que no la esperaba para mañana o pasado. Y voy con mi set de vasito y test, y en eso que me noto algo. Zas! La indeseada me acababa de bajar! Así que nada, no la espero para el 19/10 y ya no sé realmente cuántos meses de búsqueda, ya comenté que llevamos años sin usar antixonxeptivos, desde enero sin tener cuidado de nada y desde mayo o así controlando días fértiles. Si eso, anblen cuando puedas pon 5 meses aunque sean más. Estoy súper plof 

Ya está cambiado guapa. Patalea, llora o grita, lo q necesites, pero no te rondas, verás cmo queda poquito ya, un besazo

K
kasem_3007878
22/9/18 a las 15:19
En respuesta a an0N_631941799z

hola!!! acabo de entrar en el foro, y me ha gustado éste nombre de grupo!!!! jajajaja! así que me quedo por aquí!!! a ver si alguna podéis ayudarme un poquito.....el primer día de mi última regla fue el 29 de agosto, mis ciclos suelen ser de 30 días +o-. llevo desde el día 20 de éste mes, manchando Rosita al limpiarme, podría ser sangrado de implantación?? he tenido 3 embarazos antes, y con ninguno he tenido sangrado de implantación, así que voy perdida no, lo siguiente!!! gracias de antemano por vuestras respuestas!!

🤣🤣 me alegra que te haya gustado el nombre, ojalá sea por eso, suerte y bienvenida 

K
kasem_3007878
22/9/18 a las 15:24
En respuesta a naisha_8043610

Si, es la peor putada porque aunque no quisiera me hice ilusión igual. Pero ahora no más test... toca esperar 

Mucha suerte guapa, a ver si no baja y repites en unos días y te sale el positivo en unos minutos!!🤞🤞

M
manolo_9721164
22/9/18 a las 15:29
En respuesta a marvin_8110404

Yo he hecho exactamente eso, centrarme en hobbies paea mantener la mente ocupada: he empezado a patinar, a ir a clase de confección y a hacer meditación para controlar los nervios.
Creo que una parte importante es centrarse también en las cosas positivas que tiene el no estar embarazada aun ( el mojito, por ejemplo😝) y ya cuando pase el año/ año y medio con calma mirar si hay algún problemilla...
Cuanto tiempo llevas intentandolo? Mucho animo!!

Llevo 1 año y medio pero con 2 abortos de por medio. Las pruebas dicen que no tengo nada mal, solo mi edad (37). También he hecho curso de costura jajajaja. Para los nervios uso el alcohol jajajaja pero cada 15 días paro por si las moscas...

No sé si ahora apuntarme a fitness o a equitación. Me da miedo que esos deportes no vayan bien con la búsqueda. 

La próxima es el psicólogo y si no, el exorcista. Estoy a punto de volverme loquita

S
souria_8784379
22/9/18 a las 15:46
En respuesta a manolo_9721164

Llevo 1 año y medio pero con 2 abortos de por medio. Las pruebas dicen que no tengo nada mal, solo mi edad (37). También he hecho curso de costura jajajaja. Para los nervios uso el alcohol jajajaja pero cada 15 días paro por si las moscas...

No sé si ahora apuntarme a fitness o a equitación. Me da miedo que esos deportes no vayan bien con la búsqueda. 

La próxima es el psicólogo y si no, el exorcista. Estoy a punto de volverme loquita

Ja ja me has hecho reír! Pues vamos al exorcista y nos hacen un 2x1! En fin, me está pasando como cuándo me bajó el mes pasado, que me dije: ale bonita, a empezar la dieta... me dura 10 días, pero vamos a intentarlo de nuevo 

R
racha_6925576
22/9/18 a las 15:47
En respuesta a naisha_8043610

Como fue tu falso positivo? 

Pues tuve una falta, me hice el testy me dio positivo (de Clearblue y me ponía 1-2 semanas). Tres días después comenzaron unos dolores enormes, nunca había tenido así y me bajó la regla. Fui a urgencias por si las moscas, me hicieron análisis de orina y dio negativo. También me hicieron ecografia vaginal y me dijo la gine que no había rastro de nada, así que nunca había estado. Mi intuición me dice que sí hubo porque 3 días antes del test sangré rosado una vez tan sólo, jamás me había pasado y creo que fue implantación pero que finalmente no cuajó. Mañana me hago el test! Tengo síntomas y llevo 2 días de retraso, no tengo paciencia!

H
halima_2954013
22/9/18 a las 15:54
En respuesta a manolo_9721164

Llevo 1 año y medio pero con 2 abortos de por medio. Las pruebas dicen que no tengo nada mal, solo mi edad (37). También he hecho curso de costura jajajaja. Para los nervios uso el alcohol jajajaja pero cada 15 días paro por si las moscas...

No sé si ahora apuntarme a fitness o a equitación. Me da miedo que esos deportes no vayan bien con la búsqueda. 

La próxima es el psicólogo y si no, el exorcista. Estoy a punto de volverme loquita

Claro que puedes, no pasa nada por hacer deporte en la búsqueda y tampoco después del positivo, siempre y cuando sea sin hacer locuras! 

M
manolo_9721164
22/9/18 a las 16:21
En respuesta a souria_8784379

Ja ja me has hecho reír! Pues vamos al exorcista y nos hacen un 2x1! En fin, me está pasando como cuándo me bajó el mes pasado, que me dije: ale bonita, a empezar la dieta... me dura 10 días, pero vamos a intentarlo de nuevo 

Jijiji sí, es un sin vivir. A ver si lo conseguimos!

M
manolo_9721164
22/9/18 a las 16:21
En respuesta a halima_2954013

Claro que puedes, no pasa nada por hacer deporte en la búsqueda y tampoco después del positivo, siempre y cuando sea sin hacer locuras! 

Gracias! Voy a apuntarme!! Besitos

S
souria_8784379
22/9/18 a las 16:23

Hola! Yo de nuevo. Me voy a volver loca. Resulta que esta mañana como he contado, toda convencida para ir a hacerme el test noto algo y me limpio y veo sangre oscurita. Tenía prisa y me he duchado, puesto un tampon y me he ido que habíamos quedado. Ahora ya en casa voy a cambiarme tampax y veo que solo hay un poco de sangre marrón pero muy poca. A mí cuando me viene, me suele venir de golpe. No quiero hacerme ilusiones de que sea implantación. El tema es que ya he hecho pis. Se supone que me venía en 2 días. Me hago una prueba? Cuánta orina retengo? Mientras escribo me estoy diciendo a mí misma que esto es regla y punto, que después me vendrá con ganas... pero por si a alguna os ha pasado 

K
kasem_3007878
22/9/18 a las 16:40
En respuesta a souria_8784379

Hola! Yo de nuevo. Me voy a volver loca. Resulta que esta mañana como he contado, toda convencida para ir a hacerme el test noto algo y me limpio y veo sangre oscurita. Tenía prisa y me he duchado, puesto un tampon y me he ido que habíamos quedado. Ahora ya en casa voy a cambiarme tampax y veo que solo hay un poco de sangre marrón pero muy poca. A mí cuando me viene, me suele venir de golpe. No quiero hacerme ilusiones de que sea implantación. El tema es que ya he hecho pis. Se supone que me venía en 2 días. Me hago una prueba? Cuánta orina retengo? Mientras escribo me estoy diciendo a mí misma que esto es regla y punto, que después me vendrá con ganas... pero por si a alguna os ha pasado 

Estás a 2 días de la FNR, es un te sensible?? Yo me lo haría, no pierdes nada!!!😙😙

N
naisha_8043610
22/9/18 a las 16:44
En respuesta a souria_8784379

Hola! Yo de nuevo. Me voy a volver loca. Resulta que esta mañana como he contado, toda convencida para ir a hacerme el test noto algo y me limpio y veo sangre oscurita. Tenía prisa y me he duchado, puesto un tampon y me he ido que habíamos quedado. Ahora ya en casa voy a cambiarme tampax y veo que solo hay un poco de sangre marrón pero muy poca. A mí cuando me viene, me suele venir de golpe. No quiero hacerme ilusiones de que sea implantación. El tema es que ya he hecho pis. Se supone que me venía en 2 días. Me hago una prueba? Cuánta orina retengo? Mientras escribo me estoy diciendo a mí misma que esto es regla y punto, que después me vendrá con ganas... pero por si a alguna os ha pasado 

Me acaba de pasar lo mismo, flujo marron oscuro... en mi caso siempre anuncia la llegada de la regla. Pero si fuera tú me haría un TE para descartar si sigue sin bajar del todo!!!

S
stalin_7875031
22/9/18 a las 16:51
En respuesta a souria_8784379

Buenos días chicas! Esta mañana me disponía a hacerme un TE por vicio, ya que no la esperaba para mañana o pasado. Y voy con mi set de vasito y test, y en eso que me noto algo. Zas! La indeseada me acababa de bajar! Así que nada, no la espero para el 19/10 y ya no sé realmente cuántos meses de búsqueda, ya comenté que llevamos años sin usar antixonxeptivos, desde enero sin tener cuidado de nada y desde mayo o así controlando días fértiles. Si eso, anblen cuando puedas pon 5 meses aunque sean más. Estoy súper plof 

Exactamente igual que yo! Pero a mí tiene que no bajarme el 2/3 Octubre😅 pero por las relaciones igual 

A
agathe_7017504
22/9/18 a las 17:13
En respuesta a marvin_8110404

Yo empecé ayer semana sexy, ya he probado a hacerlo dias alternos en el pasado, así que esta semana voy a hacerlo todos los días, para disgusto de mi hombre:pdr aunque de momento este ciclo no se me ha quejado). Como yo uso clearblue me voy a esperar un par de días para hacermelo, más que nada por curiosidad, ya que si tengo sexo todos los días voy a pillar la ovulación por huev...digo... sí o sí Este es el decimo mes de inento ¿ Alguien más en la semana sexy?

Hola yo terminando semana sexy....Lo TO me dieron positivo el miércoles y jueves días 13 y 14 del ciclo  y ayer negativo, con lo que creo que habré ovulado ayer, también estoy haciendo deberes toda la semana, no se si será lo mejor pero bueno...Soldaditos diarios...

H
hamza_6002269
22/9/18 a las 17:13

Hola chicas 
mucho animo a las que estáis a la espera de la fnr espero que no llegue cruzo dedos.
Anblen guapa me puedes anotar como fnr 16 octubre y 7 mes de búsqueda 😥😥
un beso a todas 
 

S
souria_8784379
22/9/18 a las 17:34
En respuesta a naisha_8043610

Me acaba de pasar lo mismo, flujo marron oscuro... en mi caso siempre anuncia la llegada de la regla. Pero si fuera tú me haría un TE para descartar si sigue sin bajar del todo!!!

Voy a esperar a la noche a ver si me baja de verdad o no. 

V
visita_999790
22/9/18 a las 18:10

Llevo varios días sin escribir. Pero ya no tengo muchas fuerzas. Este mes he tenido un test positivo, bueno: uno detrás de otro. Pero apenas subía la intensidad. Al final me hice una beta, que dio muy baja, y el ginecólogo me confirmó embarazo no evolutivo, otra vez! He tardado varios días en empezar con el sangrado, pero ya está aquí. Con bastante mal estar, náuseas, mareos, destemplada... 
no quería “irme” sin despedirme, sin daos las gracias a todas. Porque me habéis acompañado muchos meses, y habéis estado conmigo en los 3 abortos. Pero ya no puedo más. Mi familia me necesita, y tengo que estar al 100% de nuevo 
Os deseo que encontréis esa segunda rayita muy pronto todas. Un beso enorme!😘😘

S
souria_8784379
22/9/18 a las 18:15

Burbuja lo siento mucho! No sé qué decir... Te mando un abrazo enorme! 

O
omnia_7052804
22/9/18 a las 18:30
En respuesta a souria_8784379

Buenos días chicas! Esta mañana me disponía a hacerme un TE por vicio, ya que no la esperaba para mañana o pasado. Y voy con mi set de vasito y test, y en eso que me noto algo. Zas! La indeseada me acababa de bajar! Así que nada, no la espero para el 19/10 y ya no sé realmente cuántos meses de búsqueda, ya comenté que llevamos años sin usar antixonxeptivos, desde enero sin tener cuidado de nada y desde mayo o así controlando días fértiles. Si eso, anblen cuando puedas pon 5 meses aunque sean más. Estoy súper plof 

Ánimo guapa!! A mí me ha pasado alguna ve que inmediatamente despues de hacerme un TE bajarme, no te desanimes y a por el siguiente ciclo!!! Antes empiezas!!! Un abrazo

M
manolo_9721164
22/9/18 a las 19:17
En respuesta a visita_999790

Llevo varios días sin escribir. Pero ya no tengo muchas fuerzas. Este mes he tenido un test positivo, bueno: uno detrás de otro. Pero apenas subía la intensidad. Al final me hice una beta, que dio muy baja, y el ginecólogo me confirmó embarazo no evolutivo, otra vez! He tardado varios días en empezar con el sangrado, pero ya está aquí. Con bastante mal estar, náuseas, mareos, destemplada... 
no quería “irme” sin despedirme, sin daos las gracias a todas. Porque me habéis acompañado muchos meses, y habéis estado conmigo en los 3 abortos. Pero ya no puedo más. Mi familia me necesita, y tengo que estar al 100% de nuevo 
Os deseo que encontréis esa segunda rayita muy pronto todas. Un beso enorme!😘😘

Lo siento cariño. Creo que ya tienes hijos, céntrate en tu preciosa familia. El tiempo ya dirá. Un beso enorme!

M
marvin_8110404
22/9/18 a las 19:40
En respuesta a manolo_9721164

Llevo 1 año y medio pero con 2 abortos de por medio. Las pruebas dicen que no tengo nada mal, solo mi edad (37). También he hecho curso de costura jajajaja. Para los nervios uso el alcohol jajajaja pero cada 15 días paro por si las moscas...

No sé si ahora apuntarme a fitness o a equitación. Me da miedo que esos deportes no vayan bien con la búsqueda. 

La próxima es el psicólogo y si no, el exorcista. Estoy a punto de volverme loquita

Y no has ido a fertilidad a que te pongan el bollito ya directamente? Yo siempre he pensado que si en año y medio no me quedo, a FIV o a ICSI o a lo que sea ( y llevo camino...)
De todas formas puede ser solo mala suerte, porque si ya te has quedado otras veces te vas a volver a quedar, así que 💪🏻💪🏻💪🏻

M
marvin_8110404
22/9/18 a las 19:42
En respuesta a souria_8784379

Ja ja me has hecho reír! Pues vamos al exorcista y nos hacen un 2x1! En fin, me está pasando como cuándo me bajó el mes pasado, que me dije: ale bonita, a empezar la dieta... me dura 10 días, pero vamos a intentarlo de nuevo 

Eso he pensado yo, ponerme super en forma para esperar la llegada del con cuerpo 10, pero el proposito dura poco😂

M
marvin_8110404
22/9/18 a las 19:45
En respuesta a agathe_7017504

Hola yo terminando semana sexy....Lo TO me dieron positivo el miércoles y jueves días 13 y 14 del ciclo  y ayer negativo, con lo que creo que habré ovulado ayer, también estoy haciendo deberes toda la semana, no se si será lo mejor pero bueno...Soldaditos diarios...

Jajaajaja, soldaditos diarios Los que entienden no se ponen de acuerdo, unos dicen que dias alternos, pero otros que cuantas más relaciones sexuales, más aumento de probabilidad, así que a por todas! Que no se diga que no pillamos la ovulación!

M
marvin_8110404
22/9/18 a las 19:47
En respuesta a visita_999790

Llevo varios días sin escribir. Pero ya no tengo muchas fuerzas. Este mes he tenido un test positivo, bueno: uno detrás de otro. Pero apenas subía la intensidad. Al final me hice una beta, que dio muy baja, y el ginecólogo me confirmó embarazo no evolutivo, otra vez! He tardado varios días en empezar con el sangrado, pero ya está aquí. Con bastante mal estar, náuseas, mareos, destemplada... 
no quería “irme” sin despedirme, sin daos las gracias a todas. Porque me habéis acompañado muchos meses, y habéis estado conmigo en los 3 abortos. Pero ya no puedo más. Mi familia me necesita, y tengo que estar al 100% de nuevo 
Os deseo que encontréis esa segunda rayita muy pronto todas. Un beso enorme!😘😘

Tómate un buen respiro, el tiempo que haga falta y cuando te sientas fuerte ya atacarás de nuevo! Muchos animos😘

N
naisha_8043610
22/9/18 a las 19:49
En respuesta a visita_999790

Llevo varios días sin escribir. Pero ya no tengo muchas fuerzas. Este mes he tenido un test positivo, bueno: uno detrás de otro. Pero apenas subía la intensidad. Al final me hice una beta, que dio muy baja, y el ginecólogo me confirmó embarazo no evolutivo, otra vez! He tardado varios días en empezar con el sangrado, pero ya está aquí. Con bastante mal estar, náuseas, mareos, destemplada... 
no quería “irme” sin despedirme, sin daos las gracias a todas. Porque me habéis acompañado muchos meses, y habéis estado conmigo en los 3 abortos. Pero ya no puedo más. Mi familia me necesita, y tengo que estar al 100% de nuevo 
Os deseo que encontréis esa segunda rayita muy pronto todas. Un beso enorme!😘😘

Lo siento mucho guapa!!! Debe de ser muy duro llegar a esta decisión... te mando un abrazo

M
manolo_9721164
22/9/18 a las 19:57
En respuesta a marvin_8110404

Y no has ido a fertilidad a que te pongan el bollito ya directamente? Yo siempre he pensado que si en año y medio no me quedo, a FIV o a ICSI o a lo que sea ( y llevo camino...)
De todas formas puede ser solo mala suerte, porque si ya te has quedado otras veces te vas a volver a quedar, así que 💪🏻💪🏻💪🏻

No, porque mi problema no es que no quedo, es que no progresan. Empiezo siempre con bollito y acabo siempre con una buena compresa doble😢 o se le para el corazón o no siquiera se forma. 

Vamos a ver si hay una próxima cómo va... de momento, me ha cambiado hasta la personalidad.

Gracias wapa, te deseo tb mucha suerte!

S
souria_8784379
22/9/18 a las 20:07

Chicas finalmente sí es la regla. Al menos no me ha dado mucho tiempo para pensar y pensar... a la próxima! 

M
manolo_9721164
22/9/18 a las 20:20
En respuesta a souria_8784379

Chicas finalmente sí es la regla. Al menos no me ha dado mucho tiempo para pensar y pensar... a la próxima! 

Mejor así que la tortura de dejarte por días y días con la duda y el terror de ver la sangre roja intensa. 

Mucha suerte la próxima!! 

A
aiyu_757992
22/9/18 a las 20:55
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas! Hace tiempo que no me conecto... ha pasado mi semana sexy pero solo pude 1 día porque mi marido tuvo que viajar por trabajo 😢 tampoco sé si era el día porque no hice TO. 

Este tema me está consumiendo cada día, de verdad. Estoy a punto de ir a un psicólogo. De momento, he pensado en hacer más hobbies... Fui a informarme para yoga pero donde fui (enfrente de casa) dan solo pilates y fitness. Sabéis si se puede hacer pilates durante la búsqueda/implantación? 

Un besito y espero que consigáis el ansiado.
 

Yo en mi semana sexy varios días pero el día que me ponía la app que ovulaba mi chico de viaje también, para cuando no te toca?? Vamos casi a la par creo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir