Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
A
aiyu_757992
22/9/18 a las 20:57
En respuesta a souria_8784379

Ja ja me has hecho reír! Pues vamos al exorcista y nos hacen un 2x1! En fin, me está pasando como cuándo me bajó el mes pasado, que me dije: ale bonita, a empezar la dieta... me dura 10 días, pero vamos a intentarlo de nuevo 

Yo ya llevo un mes a dieta por lo que dicen de que es importante que a ver no tengo obesidad extrema pero si me sobran unos kilitos y digo será x eso??pero cuando me baja la regla digo a tomar x culo y me hincho a chocolate 😂😂

Ver también

S
salome_2961360
22/9/18 a las 20:58
En respuesta a manolo_9721164

Llevo 1 año y medio pero con 2 abortos de por medio. Las pruebas dicen que no tengo nada mal, solo mi edad (37). También he hecho curso de costura jajajaja. Para los nervios uso el alcohol jajajaja pero cada 15 días paro por si las moscas...

No sé si ahora apuntarme a fitness o a equitación. Me da miedo que esos deportes no vayan bien con la búsqueda. 

La próxima es el psicólogo y si no, el exorcista. Estoy a punto de volverme loquita

Hola guapísima! Yo no te recomiendo la equitación...por experiencia es un deporte no muy amigo de todo el tema, sin embargo como entrenadora de fitness y musculación tengo que decirte que es completamente comparible y que de hecho muchos de los ejercicios pueden beneficiarte. 
No te rindas, para mi la edad no es ningún tipo de impedimento, si hay un impedimento a todo es la mente, nosotras mismas podemos construir barreras en nuestro cuerpo.
Os recomiendo a todas cualquier libro de relajación física y mental, a mi me ha ayudado muchas veces!

A
aiyu_757992
22/9/18 a las 20:58
En respuesta a racha_6925576

Pues tuve una falta, me hice el testy me dio positivo (de Clearblue y me ponía 1-2 semanas). Tres días después comenzaron unos dolores enormes, nunca había tenido así y me bajó la regla. Fui a urgencias por si las moscas, me hicieron análisis de orina y dio negativo. También me hicieron ecografia vaginal y me dijo la gine que no había rastro de nada, así que nunca había estado. Mi intuición me dice que sí hubo porque 3 días antes del test sangré rosado una vez tan sólo, jamás me había pasado y creo que fue implantación pero que finalmente no cuajó. Mañana me hago el test! Tengo síntomas y llevo 2 días de retraso, no tengo paciencia!

Pues ya nos cuentas guapa yo también me lo haría

A
aiyu_757992
22/9/18 a las 20:59
En respuesta a souria_8784379

Hola! Yo de nuevo. Me voy a volver loca. Resulta que esta mañana como he contado, toda convencida para ir a hacerme el test noto algo y me limpio y veo sangre oscurita. Tenía prisa y me he duchado, puesto un tampon y me he ido que habíamos quedado. Ahora ya en casa voy a cambiarme tampax y veo que solo hay un poco de sangre marrón pero muy poca. A mí cuando me viene, me suele venir de golpe. No quiero hacerme ilusiones de que sea implantación. El tema es que ya he hecho pis. Se supone que me venía en 2 días. Me hago una prueba? Cuánta orina retengo? Mientras escribo me estoy diciendo a mí misma que esto es regla y punto, que después me vendrá con ganas... pero por si a alguna os ha pasado 

Espérate a ver cómo pasas la noche y si no mañana por la mañana te lo haces y así más seguras con el primer pis no??

A
aiyu_757992
22/9/18 a las 21:00
En respuesta a hamza_6002269

Hola chicas 
mucho animo a las que estáis a la espera de la fnr espero que no llegue cruzo dedos.
Anblen guapa me puedes anotar como fnr 16 octubre y 7 mes de búsqueda 😥😥
un beso a todas 
 

Mucho ánimo guapa, para cuando tú semana sexy?? Esta noche ese vinito que contaste

A
aiyu_757992
22/9/18 a las 21:02
En respuesta a visita_999790

Llevo varios días sin escribir. Pero ya no tengo muchas fuerzas. Este mes he tenido un test positivo, bueno: uno detrás de otro. Pero apenas subía la intensidad. Al final me hice una beta, que dio muy baja, y el ginecólogo me confirmó embarazo no evolutivo, otra vez! He tardado varios días en empezar con el sangrado, pero ya está aquí. Con bastante mal estar, náuseas, mareos, destemplada... 
no quería “irme” sin despedirme, sin daos las gracias a todas. Porque me habéis acompañado muchos meses, y habéis estado conmigo en los 3 abortos. Pero ya no puedo más. Mi familia me necesita, y tengo que estar al 100% de nuevo 
Os deseo que encontréis esa segunda rayita muy pronto todas. Un beso enorme!😘😘

Ooohhh burbu, lo siento mucho. Piensa en tus cuatro soles y gracias por, al menos a mí, haberme enseñado muchas cosas. Un besazo enorme

H
hamza_6002269
22/9/18 a las 21:05
En respuesta a visita_999790

Llevo varios días sin escribir. Pero ya no tengo muchas fuerzas. Este mes he tenido un test positivo, bueno: uno detrás de otro. Pero apenas subía la intensidad. Al final me hice una beta, que dio muy baja, y el ginecólogo me confirmó embarazo no evolutivo, otra vez! He tardado varios días en empezar con el sangrado, pero ya está aquí. Con bastante mal estar, náuseas, mareos, destemplada... 
no quería “irme” sin despedirme, sin daos las gracias a todas. Porque me habéis acompañado muchos meses, y habéis estado conmigo en los 3 abortos. Pero ya no puedo más. Mi familia me necesita, y tengo que estar al 100% de nuevo 
Os deseo que encontréis esa segunda rayita muy pronto todas. Un beso enorme!😘😘

Lo siento guapa y entiendo que si es lo mejor para tus 4 soles y tu marido que estés al 100% te plantes .Seguro ha sido una decisión dificilisima de tomar y te doy todo mi apoyo.
El placer ha sido mio de conocerte por el foro.
Muchos besos a tí también 😚

S
salome_2961360
22/9/18 a las 21:06

Hola a todas!
Yo después del bajón de esta mañana viendo los TO mas blancos que un folio contenta porque acabo de hacer otro y la intensidad de la rallita sigue en aumento...la verdad no creo que este sea mi mes, hay demasiadas cosas en contra, pero bueno, no pierdo la esperanza, a veces cuando menos te lo esperas va y viene! Muchas fuerzas a todas!

H
hamza_6002269
22/9/18 a las 21:08
En respuesta a aiyu_757992

Mucho ánimo guapa, para cuando tú semana sexy?? Esta noche ese vinito que contaste

Gracias eres un solete Maya😚
Pues aa partir del lunes semana sexy 🤗

H
hamza_6002269
22/9/18 a las 21:10
En respuesta a salome_2961360

Hola a todas!
Yo después del bajón de esta mañana viendo los TO mas blancos que un folio contenta porque acabo de hacer otro y la intensidad de la rallita sigue en aumento...la verdad no creo que este sea mi mes, hay demasiadas cosas en contra, pero bueno, no pierdo la esperanza, a veces cuando menos te lo esperas va y viene! Muchas fuerzas a todas!

Animo venga que seguro te saldra positivo en breve.😚😚

A
aiyu_757992
22/9/18 a las 21:12
En respuesta a hamza_6002269

Gracias eres un solete Maya😚
Pues aa partir del lunes semana sexy 🤗

Pues ya sabes! A tope!! Tu el mes pasado ya estuviste con TO no?? Y temperatura?

A
anael_594382
22/9/18 a las 22:05
En respuesta a kasem_3007878

🤣🤣 me alegra que te haya gustado el nombre, ojalá sea por eso, suerte y bienvenida 

Ojalá!! Gracias guapa!! 

K
kasem_3007878
22/9/18 a las 22:05
En respuesta a hamza_6002269

Hola chicas 
mucho animo a las que estáis a la espera de la fnr espero que no llegue cruzo dedos.
Anblen guapa me puedes anotar como fnr 16 octubre y 7 mes de búsqueda 😥😥
un beso a todas 
 

Claro que sí, cariño, 🍹 hoy, y con fuerza para la siguiente!! Ánimoooo!!

V
vira_8343153
22/9/18 a las 22:17
En respuesta a visita_999790

Llevo varios días sin escribir. Pero ya no tengo muchas fuerzas. Este mes he tenido un test positivo, bueno: uno detrás de otro. Pero apenas subía la intensidad. Al final me hice una beta, que dio muy baja, y el ginecólogo me confirmó embarazo no evolutivo, otra vez! He tardado varios días en empezar con el sangrado, pero ya está aquí. Con bastante mal estar, náuseas, mareos, destemplada... 
no quería “irme” sin despedirme, sin daos las gracias a todas. Porque me habéis acompañado muchos meses, y habéis estado conmigo en los 3 abortos. Pero ya no puedo más. Mi familia me necesita, y tengo que estar al 100% de nuevo 
Os deseo que encontréis esa segunda rayita muy pronto todas. Un beso enorme!😘😘

Vaya, siento mucho k otra vez haya sido así. Parece k no hay problema en la fecundación, es a partir de ahí, no te ha dicho el ginecólogo xk es? O cuál es la solución? 
Entiendo perfectamente k tires la toalla, k estes agotada, en fin, gracias a ti x los consejos y animos en estos meses. Cuida de tu familia y deja tb k te cuiden. Bss 

A
anael_594382
22/9/18 a las 22:19
En respuesta a manolo_9721164

Llevo 1 año y medio pero con 2 abortos de por medio. Las pruebas dicen que no tengo nada mal, solo mi edad (37). También he hecho curso de costura jajajaja. Para los nervios uso el alcohol jajajaja pero cada 15 días paro por si las moscas...

No sé si ahora apuntarme a fitness o a equitación. Me da miedo que esos deportes no vayan bien con la búsqueda. 

La próxima es el psicólogo y si no, el exorcista. Estoy a punto de volverme loquita

Estás en la flor de la vida muchacha!!!! Tuve a mi último hijo a 1 mes y medio de cumplir 38 años!! Me quedé a la primera! Y ahora con 39 estamos buscando nuevo embarazo! A ver si tengo la misma suerte... Te deseo lo mejor!!! 😘😘

S
souria_8784379
22/9/18 a las 22:21
En respuesta a omnia_7052804

Ánimo guapa!! A mí me ha pasado alguna ve que inmediatamente despues de hacerme un TE bajarme, no te desanimes y a por el siguiente ciclo!!! Antes empiezas!!! Un abrazo

Gracias guapa! No queda otra, a seguir intentándolo... 

S
souria_8784379
22/9/18 a las 22:22
En respuesta a marvin_8110404

Eso he pensado yo, ponerme super en forma para esperar la llegada del con cuerpo 10, pero el proposito dura poco😂

Yo me vengo arriba en seguida pero se me pasa a la semana o en cuanto llega el fin de semana y salgo a cenar por ahí ja ja ja 

S
souria_8784379
22/9/18 a las 22:25
En respuesta a aiyu_757992

Yo ya llevo un mes a dieta por lo que dicen de que es importante que a ver no tengo obesidad extrema pero si me sobran unos kilitos y digo será x eso??pero cuando me baja la regla digo a tomar x culo y me hincho a chocolate 😂😂

Yo empiezo a cuidarme cuando me viene la regla porque me veo hinchada. En la semana sexy suelo seguir a dieta y a los días con la ansiedad de la espera comienzo a descontrolar los buenos hábitos. No duro nada! No soy constante para nada. Menos mal que no me he apuntado aún al gym que el año pasado lo estuve y apenas iba, es más, evitaba pasar por la puerta para no sentirme mal. 

A
aiyu_757992
22/9/18 a las 22:34
En respuesta a souria_8784379

Yo empiezo a cuidarme cuando me viene la regla porque me veo hinchada. En la semana sexy suelo seguir a dieta y a los días con la ansiedad de la espera comienzo a descontrolar los buenos hábitos. No duro nada! No soy constante para nada. Menos mal que no me he apuntado aún al gym que el año pasado lo estuve y apenas iba, es más, evitaba pasar por la puerta para no sentirme mal. 

Jajajajaja evitaba pasar por la puerta dice! Qué buena

S
seth_5876228
22/9/18 a las 22:36
En respuesta a souria_8784379

Buenos días chicas! Esta mañana me disponía a hacerme un TE por vicio, ya que no la esperaba para mañana o pasado. Y voy con mi set de vasito y test, y en eso que me noto algo. Zas! La indeseada me acababa de bajar! Así que nada, no la espero para el 19/10 y ya no sé realmente cuántos meses de búsqueda, ya comenté que llevamos años sin usar antixonxeptivos, desde enero sin tener cuidado de nada y desde mayo o así controlando días fértiles. Si eso, anblen cuando puedas pon 5 meses aunque sean más. Estoy súper plof 

Ánimo... Yo creo que este mes tampoco lo he conseguido...Un beso

H
hamza_6002269
22/9/18 a las 22:36
En respuesta a aiyu_757992

Pues ya sabes! A tope!! Tu el mes pasado ya estuviste con TO no?? Y temperatura?

Si la primera vez que los use el mes pasado .Temperatura no me parece que con to ya me conformo jajajajaj.
Quise ccon to comprobar cuando ovulaba me dio positivo día 13 de ciclo ,no sirvió de mucho solo  pude deberear dos días y uno creo no sirvió de mucho ...
Solo hay una cosa que ahora mismo me raya y que los medico no se ponen de acuerdo y es con el hecho de que sigo dando pecho (solo mi niña lo usa por vicio) de hecho en análisis la prolactina me sale bien...peto mi ginecólogo privadome insistió en que dejara de dar teta para poder quedarme y no se si tendrá razón ...y por un !afo pienso y si tiene razón y por otro pienso y sino tiene razón , y se la retiro para nada 
el medico de cabecera me dijo era una tontería loxela prolactina ylode dar teta no influían en embarazo ...así que esto es una caca ya no se que pensar ...
 

E
eyra_9606787
22/9/18 a las 22:48

Bueno pues antes habloo y ya me e señalado... Asi que creo que me bajara para mi fecha, o antes!! Si no me baja pues mejor... Pero tiene toda la pinta de que si vaya!!!! Estoy un poco triste.... Y ya no es ni por mi.. Si no por mi hija ke lleva mas de u  año pidiendo un hermanito.. Y claro me puse manos a la obra hace 7 meses, pensando que claro seria tan facil como con ella.... Y la pobre todos los dias me habla de que cuand tenga un hermanit@.... Y la verdad ke me siento bastante impotente.... Pk yo claro estoy deseando de volver a ser madre por segunda vez... Pero mi niña.. Pero mi niña sera hermana por primera vez y yo no me quedo... Y me duele tanto.... Bueno espero no haberos dado mucho el toston.. Pero eske me tengo k desahogar.. Un poco aunke sea... Gracias guapas!!! 

H
hamza_6002269
22/9/18 a las 23:21
En respuesta a eyra_9606787

Bueno pues antes habloo y ya me e señalado... Asi que creo que me bajara para mi fecha, o antes!! Si no me baja pues mejor... Pero tiene toda la pinta de que si vaya!!!! Estoy un poco triste.... Y ya no es ni por mi.. Si no por mi hija ke lleva mas de u  año pidiendo un hermanito.. Y claro me puse manos a la obra hace 7 meses, pensando que claro seria tan facil como con ella.... Y la pobre todos los dias me habla de que cuand tenga un hermanit@.... Y la verdad ke me siento bastante impotente.... Pk yo claro estoy deseando de volver a ser madre por segunda vez... Pero mi niña.. Pero mi niña sera hermana por primera vez y yo no me quedo... Y me duele tanto.... Bueno espero no haberos dado mucho el toston.. Pero eske me tengo k desahogar.. Un poco aunke sea... Gracias guapas!!! 

Animo guapa.Espero no sea la indeseable.
se ccomo te sientes yo conté en el foro lo mismo que tu así que desahogate lo que quieras y para nada das el tostón.
Un beso y ojala puedas dar pronto el hermanito a tu niña.

K
kasem_3007878
22/9/18 a las 23:32
En respuesta a visita_999790

Llevo varios días sin escribir. Pero ya no tengo muchas fuerzas. Este mes he tenido un test positivo, bueno: uno detrás de otro. Pero apenas subía la intensidad. Al final me hice una beta, que dio muy baja, y el ginecólogo me confirmó embarazo no evolutivo, otra vez! He tardado varios días en empezar con el sangrado, pero ya está aquí. Con bastante mal estar, náuseas, mareos, destemplada... 
no quería “irme” sin despedirme, sin daos las gracias a todas. Porque me habéis acompañado muchos meses, y habéis estado conmigo en los 3 abortos. Pero ya no puedo más. Mi familia me necesita, y tengo que estar al 100% de nuevo 
Os deseo que encontréis esa segunda rayita muy pronto todas. Un beso enorme!😘😘

No hay nada de lo que te pueda decir que vaya a aliviarse ahora, sólo quiero decirte por aquí lo contenta que estoy de tenerte en mi vida, ya formas una parte muy importante de mí, y como desde que nos conocemos, aquí me tienes, seguiremos llorando juntas si hace falta, pero sobre todo, riendo, riendo mucho juntas!! Te quiero mucho amiga, un abrazo enorme cariño!!❤❤

K
kasem_3007878
22/9/18 a las 23:33
En respuesta a aiyu_757992

Yo ya llevo un mes a dieta por lo que dicen de que es importante que a ver no tengo obesidad extrema pero si me sobran unos kilitos y digo será x eso??pero cuando me baja la regla digo a tomar x culo y me hincho a chocolate 😂😂

Jajajajaj, q buena eres!!!

S
seth_5876228
22/9/18 a las 23:36
En respuesta a naisha_8043610

No tires la toalla antes de tiempo, cuando es tu FNR? 

El miércoles...Pero ya es casi Domingo...Y noto el síndrome premenstrual

K
kasem_3007878
22/9/18 a las 23:39
En respuesta a eyra_9606787

Bueno pues antes habloo y ya me e señalado... Asi que creo que me bajara para mi fecha, o antes!! Si no me baja pues mejor... Pero tiene toda la pinta de que si vaya!!!! Estoy un poco triste.... Y ya no es ni por mi.. Si no por mi hija ke lleva mas de u  año pidiendo un hermanito.. Y claro me puse manos a la obra hace 7 meses, pensando que claro seria tan facil como con ella.... Y la pobre todos los dias me habla de que cuand tenga un hermanit@.... Y la verdad ke me siento bastante impotente.... Pk yo claro estoy deseando de volver a ser madre por segunda vez... Pero mi niña.. Pero mi niña sera hermana por primera vez y yo no me quedo... Y me duele tanto.... Bueno espero no haberos dado mucho el toston.. Pero eske me tengo k desahogar.. Un poco aunke sea... Gracias guapas!!! 

Ains mi chica, mucho ánimo preciosa, ya queda menos, ojalá sea este ciclo!!🤞🤞

K
kasem_3007878
22/9/18 a las 23:40
En respuesta a seth_5876228

El miércoles...Pero ya es casi Domingo...Y noto el síndrome premenstrual

Ánimo guapa, q nos síntomas son muy similares, ojalá sea tu posi!! Suerte!!

E
eyra_9606787
22/9/18 a las 23:46
En respuesta a hamza_6002269

Animo guapa.Espero no sea la indeseable.
se ccomo te sientes yo conté en el foro lo mismo que tu así que desahogate lo que quieras y para nada das el tostón.
Un beso y ojala puedas dar pronto el hermanito a tu niña.

Ainss gracias valca!!!ojalaa!!! 

E
eyra_9606787
22/9/18 a las 23:47
En respuesta a kasem_3007878

Ains mi chica, mucho ánimo preciosa, ya queda menos, ojalá sea este ciclo!!🤞🤞

Gracias anblen!!!! Creo k este ya no sera!!! 

S
seth_5876228
22/9/18 a las 23:55
En respuesta a racha_6925576

Pues tuve una falta, me hice el testy me dio positivo (de Clearblue y me ponía 1-2 semanas). Tres días después comenzaron unos dolores enormes, nunca había tenido así y me bajó la regla. Fui a urgencias por si las moscas, me hicieron análisis de orina y dio negativo. También me hicieron ecografia vaginal y me dijo la gine que no había rastro de nada, así que nunca había estado. Mi intuición me dice que sí hubo porque 3 días antes del test sangré rosado una vez tan sólo, jamás me había pasado y creo que fue implantación pero que finalmente no cuajó. Mañana me hago el test! Tengo síntomas y llevo 2 días de retraso, no tengo paciencia!

Suerte y cuéntanos

S
seth_5876228
23/9/18 a las :07
En respuesta a visita_999790

Llevo varios días sin escribir. Pero ya no tengo muchas fuerzas. Este mes he tenido un test positivo, bueno: uno detrás de otro. Pero apenas subía la intensidad. Al final me hice una beta, que dio muy baja, y el ginecólogo me confirmó embarazo no evolutivo, otra vez! He tardado varios días en empezar con el sangrado, pero ya está aquí. Con bastante mal estar, náuseas, mareos, destemplada... 
no quería “irme” sin despedirme, sin daos las gracias a todas. Porque me habéis acompañado muchos meses, y habéis estado conmigo en los 3 abortos. Pero ya no puedo más. Mi familia me necesita, y tengo que estar al 100% de nuevo 
Os deseo que encontréis esa segunda rayita muy pronto todas. Un beso enorme!😘😘

Lo siento mucho. Imagino lo.duro que debe ser tu situación... Espero que pronto te sientas más animada y al 100% con tu familia. Un abrazo fuerte

S
seth_5876228
23/9/18 a las :09
En respuesta a souria_8784379

Chicas finalmente sí es la regla. Al menos no me ha dado mucho tiempo para pensar y pensar... a la próxima! 

Animo y a por el.siguiente ciclo

H
halima_2954013
23/9/18 a las 3:45
En respuesta a visita_999790

Llevo varios días sin escribir. Pero ya no tengo muchas fuerzas. Este mes he tenido un test positivo, bueno: uno detrás de otro. Pero apenas subía la intensidad. Al final me hice una beta, que dio muy baja, y el ginecólogo me confirmó embarazo no evolutivo, otra vez! He tardado varios días en empezar con el sangrado, pero ya está aquí. Con bastante mal estar, náuseas, mareos, destemplada... 
no quería “irme” sin despedirme, sin daos las gracias a todas. Porque me habéis acompañado muchos meses, y habéis estado conmigo en los 3 abortos. Pero ya no puedo más. Mi familia me necesita, y tengo que estar al 100% de nuevo 
Os deseo que encontréis esa segunda rayita muy pronto todas. Un beso enorme!😘😘

Lo siento mucho guapa, hay veces que la vida es tan injusta... no entiendo el motivo. Espero que pronto estés fuerte. Mucho ánimo 

O
omnia_7052804
23/9/18 a las 7:57
En respuesta a visita_999790

Llevo varios días sin escribir. Pero ya no tengo muchas fuerzas. Este mes he tenido un test positivo, bueno: uno detrás de otro. Pero apenas subía la intensidad. Al final me hice una beta, que dio muy baja, y el ginecólogo me confirmó embarazo no evolutivo, otra vez! He tardado varios días en empezar con el sangrado, pero ya está aquí. Con bastante mal estar, náuseas, mareos, destemplada... 
no quería “irme” sin despedirme, sin daos las gracias a todas. Porque me habéis acompañado muchos meses, y habéis estado conmigo en los 3 abortos. Pero ya no puedo más. Mi familia me necesita, y tengo que estar al 100% de nuevo 
Os deseo que encontréis esa segunda rayita muy pronto todas. Un beso enorme!😘😘

Burbuja, preciosa, ánimo! Por lo que sea ahora no están cuajando, quién sabe si dentro de un tiempo sí, ahora recupérate emocionalment, que no es poco, y disfruta de tu maravillosa familia. Un abrazo muy fuerte!!!

O
omnia_7052804
23/9/18 a las 8:10

 Buenos días chicas!! El lunes mi marido va a hacerse una resonancia, y entro en la semana sexy el jueves-viernes, ovulación martes-jueves de la siguiente... Creéis que debo saltarme este mes? Será perjudicial para los bichitos? Le he dicho que lo pregunte pero no quiere!!! 
Ánimo a todas!! Un abrazo!!!

S
seth_5876228
23/9/18 a las 8:51
En respuesta a omnia_7052804

 Buenos días chicas!! El lunes mi marido va a hacerse una resonancia, y entro en la semana sexy el jueves-viernes, ovulación martes-jueves de la siguiente... Creéis que debo saltarme este mes? Será perjudicial para los bichitos? Le he dicho que lo pregunte pero no quiere!!! 
Ánimo a todas!! Un abrazo!!!

Hola...Pues no lo sé... A veces ponen un contraste y si por ejemplo estás dando el pecho sí que tienes que estar unos días sin darlo o algo así...Pero no sé si para esto influye... Mejor preguntar. Un beso

M
marvin_8110404
23/9/18 a las 12:04
En respuesta a omnia_7052804

 Buenos días chicas!! El lunes mi marido va a hacerse una resonancia, y entro en la semana sexy el jueves-viernes, ovulación martes-jueves de la siguiente... Creéis que debo saltarme este mes? Será perjudicial para los bichitos? Le he dicho que lo pregunte pero no quiere!!! 
Ánimo a todas!! Un abrazo!!!

Ni idea sobre si la resonancia afecta a los espermatozoides, estoy por jurar que no, pero no lo se 100% segura. En cualquier caso, ve a por todas, si les hace pupa en el peor de los casos no serán capaces de fecundar y ya está. Pero vamos, que no me suena de nada que una resonancia ni un TAC ni una Rx altere la fertilidad, ni en hombres ni en mujeres...

V
vira_8343153
23/9/18 a las 12:06

Buenos días!! Algún positivo x ahí?? Como lleváis el finde?? 

A
aihua_6942236
23/9/18 a las 12:14

Buenos días 
Espero que hayáis tenido un finde genial
Y a lo largo de la semana el foro se inunde de positivos👏👏👏👏

Yo a puntito de tener mis días fértiles, ovularé a mitad de semana... Pero con Preservativo.... 
Así que para noviembre ya me uno a la lista
Un beso para todas
Espero q esta segunda regla no esté muy loca.... Ya os iré diciendo como evoluciona

M
manolo_9721164
23/9/18 a las 12:16
En respuesta a anael_594382

Estás en la flor de la vida muchacha!!!! Tuve a mi último hijo a 1 mes y medio de cumplir 38 años!! Me quedé a la primera! Y ahora con 39 estamos buscando nuevo embarazo! A ver si tengo la misma suerte... Te deseo lo mejor!!! 😘😘

Muchas gracias! Muchas veces me vengo abajo. He entrado en 1 circuito de depre donde no consigo salir... 
Todo mi entorno ya con hijos y es que ni me dan ganas de salir a cenar con ellos porque solo se habla de la escuela, etc. A una cierta edad si no tienes hijos no entras en el mismo esquema. 

Ya este mes lo doy por perdido porque solo lo hicimos 1 día y ni era el momento posiblemente. A ver el próximo cómo va...

Te deseo que te vaya muy bien con la búsqueda de tu segundo garbancito. Besos

M
manolo_9721164
23/9/18 a las 12:19
En respuesta a aiyu_757992

Yo en mi semana sexy varios días pero el día que me ponía la app que ovulaba mi chico de viaje también, para cuando no te toca?? Vamos casi a la par creo

Pues no tengo ni idea de cuando me toca la regla porque después de los abortos o se me atrasa o se me adelanta. Es frustrante no saber ni eso... La tuya?

M
manolo_9721164
23/9/18 a las 12:23
En respuesta a salome_2961360

Hola guapísima! Yo no te recomiendo la equitación...por experiencia es un deporte no muy amigo de todo el tema, sin embargo como entrenadora de fitness y musculación tengo que decirte que es completamente comparible y que de hecho muchos de los ejercicios pueden beneficiarte. 
No te rindas, para mi la edad no es ningún tipo de impedimento, si hay un impedimento a todo es la mente, nosotras mismas podemos construir barreras en nuestro cuerpo.
Os recomiendo a todas cualquier libro de relajación física y mental, a mi me ha ayudado muchas veces!

Sí, estaba pensando un curso online de yoga o meditación. A ver si me relajo un poco y aprendo a aceptar que mi entorno tiene hijos excepto yo. No quiero más llorar ni sentir rabia, poder salir con una embarazada y hablar sin mirarle la.barriga y llorar a escondidas

S
souria_8784379
23/9/18 a las 12:45

Uf te entiendo, en nuestro entorno también están empezando a tener hijos o ya tienen 2 años o así. Lo peor es cuando te preguntan: y vosotros cuándo os animáis? E intentas disimular: uy! No tenemos prisa... 
Ayer después de que me bajase nos fuimos a dar una vuelta a un centro comercial y estaba todo lleno de embarazadas o de carritos con bebé, y se te hace un nudo... 

M
manolo_9721164
23/9/18 a las 12:52
En respuesta a souria_8784379

Uf te entiendo, en nuestro entorno también están empezando a tener hijos o ya tienen 2 años o así. Lo peor es cuando te preguntan: y vosotros cuándo os animáis? E intentas disimular: uy! No tenemos prisa... 
Ayer después de que me bajase nos fuimos a dar una vuelta a un centro comercial y estaba todo lleno de embarazadas o de carritos con bebé, y se te hace un nudo... 

Sí, es horrible. Y cuando en comidas con la familia todos te preguntan, para cuando? Mira que se te pasa el arroz! Y tú ahí con un nudo en la garganta respondiendo que ya se verá. O todas las invitaciones a baby shower, bautizos... me paso la vida haciendo regalos de bebés y viendo las fotos de barriguitas de mis amigas o las gracias de los niños cuando van creciendo. Estoy harta... Lo siento por dar la brasa siempre, pero mi marido ya está harto de esta cosa y solo os tengo a vosotras para hablar.

S
souria_8784379
23/9/18 a las 13:15

La verdad es que nosotros no hemos dicho a nadie que estamos buscando y las preguntas esas son inevitables. Imagino que si comentáramos que no nos estamos quedando en X meses, se callarían un poco. Pero bueno, yo creo que al final me reiré de esta etapa, y hay que pasarla... 

M
marvin_8110404
23/9/18 a las 14:01
En respuesta a souria_8784379

La verdad es que nosotros no hemos dicho a nadie que estamos buscando y las preguntas esas son inevitables. Imagino que si comentáramos que no nos estamos quedando en X meses, se callarían un poco. Pero bueno, yo creo que al final me reiré de esta etapa, y hay que pasarla... 

Pues yo se lo cuento a quien me pregunta: que lo estoy intentando pero que de momento no funciona y estoy un poco preocupada... Oye, mano de santo! Ya no ha vuelto a preguntarme nadie nada! Es un poco bajón que el entorno lo sepa, pero prefiero eso al ‘ vosotros para cuando’ y que se me venga el mundo encima...

S
sarasalce
23/9/18 a las 14:17
En respuesta a marvin_8110404

Pues yo se lo cuento a quien me pregunta: que lo estoy intentando pero que de momento no funciona y estoy un poco preocupada... Oye, mano de santo! Ya no ha vuelto a preguntarme nadie nada! Es un poco bajón que el entorno lo sepa, pero prefiero eso al ‘ vosotros para cuando’ y que se me venga el mundo encima...

Yo hago lo mismo. Cuento todo a todo el que me pregunta, pero vamos, con pelos y señales lo cuento. Así o se cortan y no preguntan más o me cuentan experiencias similares que yo no conocía. Vamos que me he enterado de que mis tías también tardaron en quedarse y les hicieron pruebas, de que la prima tal lo mismo, que la amiga de no sé quién le pasó tal... Y ahí ya me relajo más y hasta me distraigo. Pero cucha, mano de santo contarlo todo. 

A
aiyu_757992
23/9/18 a las 14:32
En respuesta a manolo_9721164

Pues no tengo ni idea de cuando me toca la regla porque después de los abortos o se me atrasa o se me adelanta. Es frustrante no saber ni eso... La tuya?

La mía supuestamente para 27-28 creo

D
divina_7271117
23/9/18 a las 14:44
En respuesta a sarasalce

Yo hago lo mismo. Cuento todo a todo el que me pregunta, pero vamos, con pelos y señales lo cuento. Así o se cortan y no preguntan más o me cuentan experiencias similares que yo no conocía. Vamos que me he enterado de que mis tías también tardaron en quedarse y les hicieron pruebas, de que la prima tal lo mismo, que la amiga de no sé quién le pasó tal... Y ahí ya me relajo más y hasta me distraigo. Pero cucha, mano de santo contarlo todo. 

Yo hago exactamente no lo mismo,no me importa para nada,además creo que viene bien saber otras experiencias,que no somos las únicas vaya.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir