Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
A
aiyu_757992
27/9/18 a las 11:40
En respuesta a lucca_6443058

buenos dias chicas! Tengo duda, estoy a dia 22 del ciclo( es muy pronto) pero como estoy con la investigacion de los pipitest de ovulacion y embarazo .. hoy me encontrado esto, antes no lo habia visto, mi pregunta es cuando hablais de la linea de evaporacion haceis referencia a esta?

Pero ese es de embarazo?? Esa rallita ha salido en tiempo o más tarde? De cuánto son tus ciclos?

Ver también

L
lucca_6443058
27/9/18 a las 11:44
En respuesta a aiyu_757992

Pero ese es de embarazo?? Esa rallita ha salido en tiempo o más tarde? De cuánto son tus ciclos?

Hola! Este es de embarazo, ha salido sobre 5 min mas/menos mis ciclos son de 28, por eso creo que es pronto para qie saliera algo...

A
aiyu_757992
27/9/18 a las 11:55

Hola! Este es de embarazo, ha salido sobre 5 min mas/menos mis ciclos son de 28, por eso creo que es pronto para qie saliera algo...

Oye cómo poder...prueba a hacerte otro mañana a ver qué pasa o cómprate digital. Mucha suerte

S
sobia_2959966
27/9/18 a las 12:03

Desde luego se ve una línea pero es cierto que no parece que sea de color si no más bien gris, no? es que en la foto no lo veo muy bien.
Ojala sea positivo!

L
lucca_6443058
27/9/18 a las 12:26
En respuesta a aiyu_757992

Oye cómo poder...prueba a hacerte otro mañana a ver qué pasa o cómprate digital. Mucha suerte

si me hare otra mañana.. aunque no tengo muchas esperanzas porque este mes he tenido bastante dolor durante la ovulacion, creo que aun esta todo revolucionado por el legrado... gracias wapa!

L
lucca_6443058
27/9/18 a las 12:28
En respuesta a sobia_2959966

Desde luego se ve una línea pero es cierto que no parece que sea de color si no más bien gris, no? es que en la foto no lo veo muy bien.
Ojala sea positivo!

Se ve asi lilosa xo casi imperceptible poder definir bien el color, haber si hay suerte pero me sorprenderia mucho.. gracias belen1983! 😘

E
eniko_9497516
27/9/18 a las 13:01
En respuesta a aihua_6942236

Día 14 de ciclo.... 
Desesperante... 😭😭

Bueno no desesperes!!!!! A mí m da positivo siempre el 16 😉😉😉😉

A
aihua_6942236
27/9/18 a las 13:06
En respuesta a eniko_9497516

Bueno no desesperes!!!!! A mí m da positivo siempre el 16 😉😉😉😉

Gracias
😘😘
Es que siempre me daba el 13...

Y
yanqin_6407544
27/9/18 a las 13:36

buenos dias chicas! Tengo duda, estoy a dia 22 del ciclo( es muy pronto) pero como estoy con la investigacion de los pipitest de ovulacion y embarazo .. hoy me encontrado esto, antes no lo habia visto, mi pregunta es cuando hablais de la linea de evaporacion haceis referencia a esta?

Por la apariencia diria que es evaporación pero si salio en cinco minutos es complicado...espera 3 dias y repites

H
halima_2954013
27/9/18 a las 14:32
En respuesta a maro_5327074

Gracias amor por contarme tu mala experiencia. .. perdon  por hacer que lo recuerdes .  sorry. . 

No te preocupes, al revés, encantada de poder contarte que pase l mismo que tú. Un besote y ya verás como pronto estás bien

O
omnia_7052804
27/9/18 a las 15:17

Chicas que usais la app Flo... según introduzco el tipo de flujo la ovulación se retrasa... qué locura es esta??? Es mi primer ciclo con Flo, he añadido datos de los ciclos pasados, por lo que puede hacerse estadisticas, pero que vaya retrasando la ovulación según introduzca cosas me ha trastocado!! 

V
vira_8343153
27/9/18 a las 15:35
En respuesta a bose_596736

3 dia de atraso chicas 😱😱😱😱
dolor de pechos y como que me va a bajar la inde..pero nada solo flujo 
voy a esperar hasta el viernes para hacer otro TE ya que el primero q me realice blancoooo 😣
alguien mas como yo?

Mucha suerte para mañana!! No sé cómo lo hacéis!! Yo tengo k atarme para no hacerlo a partir de los 8 días post ovulacion.. cuelga el resultado! 

V
vira_8343153
27/9/18 a las 15:51
En respuesta a omnia_7052804

Chicas que usais la app Flo... según introduzco el tipo de flujo la ovulación se retrasa... qué locura es esta??? Es mi primer ciclo con Flo, he añadido datos de los ciclos pasados, por lo que puede hacerse estadisticas, pero que vaya retrasando la ovulación según introduzca cosas me ha trastocado!! 

Yo la uso. Se supone k suele hacer los cálculos x los sintomas entre ellos l flujo. Yo me hago test de ovulación entonces al introducir cuando es positivo no hay opción a recalcular.. de todas formas se basa en estadísticas, una app es solo para guiarse un poco pero para saber cuándo ovulas, solo lo predice un to o un ecógrafo... Así k yo lo tomaría como ventana fértil pero no el día exacto de ovulación.. suerte!

D
divina_7271117
27/9/18 a las 15:53
En respuesta a omnia_7052804

Yo la utilizo de secundaria,y tb me modifica,al parecer tiene parámetros y si vas poniendo flujo,tempe y eso te lo cambia,pero la verdad es k ni idea,xk hace tiempo k no hago to,no te he ayudado jajaj lo siento,pero al menos k veas k no eres la única😘

K
kasem_3007878
27/9/18 a las 15:57

si yo d todas  formas desde mi 1 pérdida. .. cuando me recuperó en seguida sigo con mi ácido fólico  y natalben  para las vitaminas 😉😉

Genial, era más q nada porque con la inyección, creo q el ácido fólico lo deja a cero. Las natalbn, creo q tb lleva, no? En el anterior embarazo, tomé gestagin plus, eran muy completas y genial de precio. De momento estoy cn yodocefol, supongo q el mes q viene, ya empezaré con ellas de nuevo. Un beso guapa😙😙

K
kasem_3007878
27/9/18 a las 15:58

gracias amor!! siii  supongo que a la 3 va la vencida... ya con esta pérdida sumamos la 2 casi 3 con el bioquímico que en verdad ese no se cuenta como embarazo. ..  pero supongo que después de tanta lucha debe de llegar mi bb  arcoiris. .. 
pero ahora tengo que relajarme y limpiarme bien y recuperarme.  
referente a ti... nena hay que dejarse llevar y  hacer eso ...HACERLO CUANDO APETEZCA...no pq  se supone que toca hacerlo!! cuando ya se vuelve una obligación. ..se hace pesado .... que no se pierda la magia y el deseo corazón! ! 😍😍💪💪 ánimo que ya sabemos que cuando menos lo esperamos es cuando nos toca!!  aún asi mucha suerte este mes !!

Seguro que Sí, llegará pronto y se cogerá con fuerza!! Tú bebearcoíris, cada vez más cerca❤❤😙😙

K
kasem_3007878
27/9/18 a las 16:00
En respuesta a marvin_8110404

Jejeje, igual que Ruedajer Que tensión, por favor... haceros el TE las dos el viernes y nos contáis!!!!

Jajajaj, verdad?? Nos tienen en vilo a las q somos más "carga prisas, meapalitos" 🤣🤣🤣 suerte chicas!!🤞🤞

K
kasem_3007878
27/9/18 a las 16:02

No sé si será evaporación, pero repite mñana!! Q nervios tengo!! Ojalá sea tu positivo!!🤞😙

E
emilce_784027
27/9/18 a las 16:39

Hooa chicas!! Cómo vais? Hoy por fin me han llamado del ginecólogo... La seguridad social va lentísima tengo cita 13 de noviembre... A ver si me ayudan un poquito que con el SOP tengo ciclos anovulatorios... Y en 10 meses de búsqueda me he quedado dos veces pero los he perdido muy prontito del segundo de hecho no me hubiera enterado si no es por el TE u.u La llamada me ha dado un rallito de esperanzas así que estoy contenta!! 

O
omnia_7052804
27/9/18 a las 16:41
En respuesta a vira_8343153

Yo la uso. Se supone k suele hacer los cálculos x los sintomas entre ellos l flujo. Yo me hago test de ovulación entonces al introducir cuando es positivo no hay opción a recalcular.. de todas formas se basa en estadísticas, una app es solo para guiarse un poco pero para saber cuándo ovulas, solo lo predice un to o un ecógrafo... Así k yo lo tomaría como ventana fértil pero no el día exacto de ovulación.. suerte!

Ahamm, voy a la par con temperatura y TO, pack premium ajajajaj me ha parecido curioso el hecho q se fuera modificando la fecha de ovulación. Muchas gracias por contestar, tienes toda la razón, sin TO o ecografo no se puede saber.

O
omnia_7052804
27/9/18 a las 17:01
En respuesta a divina_7271117

Yo la utilizo de secundaria,y tb me modifica,al parecer tiene parámetros y si vas poniendo flujo,tempe y eso te lo cambia,pero la verdad es k ni idea,xk hace tiempo k no hago to,no te he ayudado jajaj lo siento,pero al menos k veas k no eres la única😘

Jajajajaja Me quedo más tranquila, me ha parecido cuanto menos curioso!! Yo me fío de los TO, el resto es de referencia, muchas gracias por responderme!!!

Y
yanqin_6407544
27/9/18 a las 17:18

Nada chicas jueves de mojito me ha llegado 100% rojita la ingrata se hizo esperar pero llego con toda como para no hacee ideas de implantación jeje

K
kasem_3007878
27/9/18 a las 17:19
En respuesta a emilce_784027

Hooa chicas!! Cómo vais? Hoy por fin me han llamado del ginecólogo... La seguridad social va lentísima tengo cita 13 de noviembre... A ver si me ayudan un poquito que con el SOP tengo ciclos anovulatorios... Y en 10 meses de búsqueda me he quedado dos veces pero los he perdido muy prontito del segundo de hecho no me hubiera enterado si no es por el TE u.u La llamada me ha dado un rallito de esperanzas así que estoy contenta!! 

Qué bien guapa, me alegro!! Ya nos vas contando, suerte!!

O
omnia_7052804
En respuesta a yanqin_6407544

Nada chicas jueves de mojito me ha llegado 100% rojita la ingrata se hizo esperar pero llego con toda como para no hacee ideas de implantación jeje

Jolin.... ánimo guapa!! A por la siguiente ronda!!! Un abrazo!!!

K
kasem_3007878

Bueno guapa, a la próxima, ánimo!!😙😙

Y
yanqin_6407544
27/9/18 a las 17:37
En respuesta a kasem_3007878

Bueno guapa, a la próxima, ánimo!!😙😙

Tu sabes que no tengo próxima por lo menos ya no este año

K
kasem_3007878
27/9/18 a las 17:45

Tu sabes que no tengo próxima por lo menos ya no este año

Sí, lo sé... pero llegará en menos tiempo de lo que te parece!! Ya verás!!💪💪 ahora a cuidar de tu maridín y daros muchos mimitos!! Ánimo guapa!!😙😙😙

A
aiyu_757992
27/9/18 a las 17:46

Ooohhh vaya x dios!

V
vira_8343153
27/9/18 a las 18:33

Bueno, pues mojito Pal cuerpo.
Ya mismo nos toca 😜

S
seth_5876228
27/9/18 a las 19:40

Hola chicas, hoy tampoco he podido leeros, voy liada... Acaba de bajarme la regla...Pero bueno, como os dije estaba mentalizada. Lo bueno, que mi fase lutea vuelve a tener 14 días y mis ciclos se van normalizando, este ha tenido 30 días, el anterior tuvo 34! Así que...Mi FNR será 25/10, y será el tercer mes de búsqueda tras el aborto. Ánimo a todas. A ver si en los próximos días me pongo al día

A
aiyu_757992
27/9/18 a las 19:41

A mí me toca el sábado la inde, ya me noto el pecho hinchado y llevo dos días con un dolor de cabeza y un sueño, pero bueno es jueves será lo normal aunque a mí no me duele la cabeza cuando me va a bajar...y las demás como vais??

A
aiyu_757992
27/9/18 a las 19:42
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, hoy tampoco he podido leeros, voy liada... Acaba de bajarme la regla...Pero bueno, como os dije estaba mentalizada. Lo bueno, que mi fase lutea vuelve a tener 14 días y mis ciclos se van normalizando, este ha tenido 30 días, el anterior tuvo 34! Así que...Mi FNR será 25/10, y será el tercer mes de búsqueda tras el aborto. Ánimo a todas. A ver si en los próximos días me pongo al día

Vaya!! Mucho ánimo y un besazo

V
vitaly_7451042
27/9/18 a las 19:53

Alguna que tome ovusitol ha notado que sangra menos? Es que llevo meses extrañándome del poco sangrado... Y este mes pasé de tomar ovusitol...porque llevo muchos meses tomándolo... Y estoy teniendo una regla mucho más abundante... 
Ahora me como la cabeza a ver si no me va a ir bien...

D
divina_7271117
27/9/18 a las 20:05

Pues yo sigo a la espera,mañana es mi FNR, pero con hoy es el 3 día de manchado marrón al limpiarme...es un sin vivir...para estos días quien más está pendiente?

E
eyra_9606787
27/9/18 a las 21:16

Ainss dios... Lo k nunca entendere es vamos a ver... Si hay bichitos... Pk si estamos buscando siempre hay bichitos... Hacemos todo lo posible para que esten ahi.. El ovulo sale...y hay bichitos.......porque no entra aunke sea unoo!!!!! Pk???? 🤣🤣😭😭😭

L
lucca_6443058
27/9/18 a las 21:18
En respuesta a eyra_9606787

Ainss dios... Lo k nunca entendere es vamos a ver... Si hay bichitos... Pk si estamos buscando siempre hay bichitos... Hacemos todo lo posible para que esten ahi.. El ovulo sale...y hay bichitos.......porque no entra aunke sea unoo!!!!! Pk???? 🤣🤣😭😭😭

Jajajjaja😂😂 buena pregunta 🙄🤦‍♀️

A
aihua_6942236
27/9/18 a las 21:46

Buenas noches!!!
Estoy indignada, saqueada, agotada.... Y un montón de adjetivos más....
Por qué a los gines no les dan un curso de empatia???

Hoy tuve cita de control después del legrado y lo q menos tienen es tacto... 

Me dijeron q todo bien. Pero que claro... Q la primera vez me quedara al tercer mes era prácticamente un milagro.... Que para la nueva búsqueda me armara de paciencia... Q a mi edad mínimo 8 meses.... 
Salí de la consulta deprimida😂😂😂😂
Estuve a punto de decir q me ingresaran en psiquiatría 😂😂😂😂😂😂

E
eyra_9606787
27/9/18 a las 21:48

Buenas noches!!!

Me dijeron q todo bien. Pero que claro... Q la primera vez me quedara al tercer mes era prácticamente un milagro.... Que para la nueva búsqueda me armara de paciencia... Q a mi edad mínimo 8 meses.... 

Bueno hay medicos que no tienen vocacion ninguna.... Sin tacto ninguno.... 

K
kasem_3007878
27/9/18 a las 21:58
En respuesta a seth_5876228

Ya está cmbiado🍹🍹 chin chin, y a por él siguiente ciclo!!💪😙

K
kasem_3007878
27/9/18 a las 21:59
En respuesta a divina_7271117

Pues yo sigo a la espera,mañana es mi FNR, pero con hoy es el 3 día de manchado marrón al limpiarme...es un sin vivir...para estos días quien más está pendiente?

Deseos cruzados🤞🤞

D
divina_7271117
27/9/18 a las 22:09

Deseos cruzados🤞🤞

Yo tengo cruzados hasta los de los pies jajjaja,gracias preciosa😘

S
seth_5876228
27/9/18 a las 22:12

Ya está cmbiado🍹🍹 chin chin, y a por él siguiente ciclo!!💪😙

Gracias guapa. Este finde toca mojito!
Tú qué tal? Cómo te encuentras? Un beso

S
seth_5876228
27/9/18 a las 22:14

Buenas noches!!!

A veces les falta mucho tacto... Ni caso... Lo importante es que está todo bien, quédate con eso. El + llegará cuando tenga que llegar, a veces cuesta más y otras menos...Pero eso no lo sabe ni el Gine... Así que a intentarlo. Ya te dio luz verde? Ánimo

V
vira_8343153
27/9/18 a las 22:21

Buenas noches!!!

Madre mía.. desde luego k empatía cero.
no dudo de la palabra de tu ginecologo y no kiero llevarle la contraria puesto k no soy una profesional y probablemente me ekivoke , pero yo tenia entendido k tras una bioquimico y un aborto con legrado los meses siguientes (despues de los k aconsejan los medicos de recuperacion) era mas facil quedarse. Pero ya te digo k probablemente me ekivocaba

B
bose_596736
27/9/18 a las 22:26
En respuesta a vira_8343153

Mucha suerte para mañana!! No sé cómo lo hacéis!! Yo tengo k atarme para no hacerlo a partir de los 8 días post ovulacion.. cuelga el resultado! 

juro q se me esta haciendo super dificil aguantar pero quiero estar bien segura 
mañana ni bien me levante test y les cuento como me fue😣😣😊😊😊

O
olexiy_8162260
27/9/18 a las 22:28

En esta busqueda me eh echo muchas preguntas.. acerca de la infertilidad y como yo creo en la medicina cuerpo y alma, terapias holisticas, etc, las estrellas, el universo  encontre info en una pagina que habla de reproduccion femenina, .. les comparto para la que quiere ver el otro lado de esto ... 

M
makram_3039623
27/9/18 a las 22:38
En respuesta a eyra_9606787

No, si fecundar el ovulo es muy probable que lo fecunden, el problema viene la implantación y previamente el viaje asta el útero, a veces se disuelve antes de llegar. Son tantas cosas las k pueden ocurrir que es un misterio. 

D
divina_7271117
27/9/18 a las 22:55
En respuesta a olexiy_8162260

En esta busqueda me eh echo muchas preguntas.. acerca de la infertilidad y como yo creo en la medicina cuerpo y alma, terapias holisticas, etc, las estrellas, el universo  encontre info en una pagina que habla de reproduccion femenina, https://hermandadblanca.org/la-infertilidad-los-problemas-aparato-reproductor-femenino/.. les comparto para la que quiere ver el otro lado de esto ... 

Súper interesante,muchas gracias!

D
divina_7271117
27/9/18 a las 22:56

Vaya😓,mucho ánimo!!!😘

D
divina_7271117
27/9/18 a las 22:59

Buenas noches!!!

Buah...ni caso...yo he trabajado con cada uno que tela,no te deprimas,hay gente que por mucho que sepa la teoria y como médico sea la leche como humanos son un 0,así que ánimo y con más fuerza!!!😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest