Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
E
eyra_9606787
24/9/18 a las 21:59
En respuesta a sobia_2959966

Supuestamente debería durar siempre lo mismo. Lo que puede variar es la fase folicular(la de antes de la ovulación)

Gracias belen... 

Ver también

S
seth_5876228
24/9/18 a las 22:10

Gracias por responder a lo de si los pedidos de embarazada test son discretos. Estoy pensando en pedir. Os gustan más esos test que los de one step? Es para el siguiente ciclo. 
Hoy no he podido leeros... Voy muy liada estos días. Un beso a todas 

M
makram_3039623
24/9/18 a las 23:19

Hola a todas! Yo estoy a 10 días de mi FNR y con muxas esperanzas, espero no llevarme el chasco. Hoy me llego un TE de embarazatest gratuito y espero k sea el único k use por cierto a llegado en un sobre como el k a puesto alguien x ahí, discreto. Si durante esta semana no mancho nada, tengo pensado en hacérmelo el lunes k viene. Cruzo los dedosy espero k hayamos dado en la Diana. 

K
kasem_3007878
24/9/18 a las 23:25
En respuesta a divina_7271117

Llevo una mañana de llorera...me ha salido negativo,no entiendo,me hubiese jugado el cuello a que lo k ví ayer era positivo,tenue,pero positivo,no vuelvo a hacerme un test de esa marca,ni con tanto tiempo a la regla,todavía me quedan 4 días y puede haber posibilidad,pero siento que se me ha caído el mundo encima después de todo lo que sentí ayer,gracias por los buenos deseos,eres un sol😘😘😘

Hola preciosa, sé q estás hecha polvo, pero aún es pronto, ojalá sea tu mes, un beso y un abrazo grande!!😙😙😙

K
kasem_3007878
24/9/18 a las 23:26
En respuesta a aihua_6942236

Chicas, para el resultado de TO de tiras hay q esperar 10 minutos o así, no?? 

Sí, por lo que he leído a las chicas otras veces, en torno a 15, 20 min... 😙😙

K
kasem_3007878
24/9/18 a las 23:29
En respuesta a seth_5876228

Gracias por responder a lo de si los pedidos de embarazada test son discretos. Estoy pensando en pedir. Os gustan más esos test que los de one step? Es para el siguiente ciclo. 
Hoy no he podido leeros... Voy muy liada estos días. Un beso a todas 

Los de one step, no los he probado, pondré los de libertytest y no me gustaron, en cambio los de embarazatest, me han gustado mucho, muy sensibles y panchitos, se ven muy bien!! Suerte guapa!! Ya nos cuentas!

M
marvin_8110404
24/9/18 a las 23:31
En respuesta a yanqin_6407544

La maca y jalea real son muy buenas solo que toca saber donde se compran porque las falsifican mucho

Alguna página de fiar donde se pueda comprar maca online? Si la compro yo también la tomaré, dicen que aumenta la líbido, asi que en la semana sexy no me vendría nada mal

K
kasem_3007878
25/9/18 a las :25

Alexandrag80, cariño, cómo sigues?? Un abrazo enorme❤❤

D
divina_7271117
25/9/18 a las :57
En respuesta a kasem_3007878

Hola preciosa, sé q estás hecha polvo, pero aún es pronto, ojalá sea tu mes, un beso y un abrazo grande!!😙😙😙

Muchísimas gracias,un beso enorme😘

O
olexiy_8162260
25/9/18 a las 2:19

Hola, chicas, hoy es mi 2° dia de retraso.. Ni rastro de la colorada..por suerte!! Y tenia pensado hacer un te y  no se porque hace unas horas empece con una sistiti..que no me deja retener ni media hora la orina  para hacerme un test... Espero se me pase .. Dios que locura esto!!!

Y
yanqin_6407544
25/9/18 a las 4:48
En respuesta a marvin_8110404

Alguna página de fiar donde se pueda comprar maca online? Si la compro yo también la tomaré, dicen que aumenta la líbido, asi que en la semana sexy no me vendría nada mal

No ni idea aquí la venden en tiendas naturistas...

Y
yanqin_6407544
25/9/18 a las 4:49

Primer dia de retraso sin síntomas ni premestruales ni nada de nada hare TE en caso de llevar mas de 5 dias

B
bose_596736
25/9/18 a las 6:22
En respuesta a olexiy_8162260

Hola, chicas, hoy es mi 2° dia de retraso.. Ni rastro de la colorada..por suerte!! Y tenia pensado hacer un te y  no se porque hace unas horas empece con una sistiti..que no me deja retener ni media hora la orina  para hacerme un test... Espero se me pase .. Dios que locura esto!!!

hola chechu yo tengo 1 dia de atraso y estoy asi como vos con una sistitis rarisima nunca me paso...voy a hacerme un test mañana para sacarme las dudas
mucha suerte para ti

V
vitaly_7451042
25/9/18 a las 6:59

Yo estoy a un día... Pero ayer tuve dolores menstruales..que me da que me va a bajar la muy warry

M
marvin_8110404
25/9/18 a las 8:08
En respuesta a yanqin_6407544

Primer dia de retraso sin síntomas ni premestruales ni nada de nada hare TE en caso de llevar mas de 5 dias

Que guay!! A ver si consigues +++!! Suerte!!!

O
omnia_7052804
25/9/18 a las 8:32

Mucha suerte a las que estáis cerca de la fNR y a las que ya tenéis algún retraso!! Queremos ver vuestros positivos!!!!!!!

A
aihua_6942236
25/9/18 a las 8:33

Buenos días 
Siiii, queremos ver positivossss
Mucha 🍀🍀🍀🍀

B
bonosa_5376865
25/9/18 a las 9:03

jajaja... adelaaaanteeee!

A
aiyu_757992
25/9/18 a las 9:46

Jajajaja me pongo nerviosa hasta yo y para eso que estoy casi convencida de que no ha cuajado

E
eyra_9606787
25/9/18 a las 11:34

Buenos dias chicas.. Yo creo k ya no me are el test.... Hoy me a bajado empicada la temperatura... Asi k esta noche o mañana seguro k me baja.... Toy la verdad bastante embajonada y con bastantes ganas de llorar.... Aunke bueno ya se me pasara!! O eso espero... Cuando me baje te digo fecha de fnr anblen!! Un beso chicas.. Y a las ke no os a bajado aun muchisima suerte a todas... Esto es algo k nos merecemos todas!!!! 😘😘😘😭

A
aiyu_757992
25/9/18 a las 12:45
En respuesta a eyra_9606787

Buenos dias chicas.. Yo creo k ya no me are el test.... Hoy me a bajado empicada la temperatura... Asi k esta noche o mañana seguro k me baja.... Toy la verdad bastante embajonada y con bastantes ganas de llorar.... Aunke bueno ya se me pasara!! O eso espero... Cuando me baje te digo fecha de fnr anblen!! Un beso chicas.. Y a las ke no os a bajado aun muchisima suerte a todas... Esto es algo k nos merecemos todas!!!! 😘😘😘😭

Cariño hasta que no baje no lo pases mal. Y si es así llora, te aseguro que no eres la única que actúa así cuando baja. Un abrazo de oso

O
olexiy_8162260
25/9/18 a las 13:57

Bue, hoy me echo un te y negativo..tampoco me ah bajado.. Lo que si me bajo fue la temperatura... Mi novio me dice que espere a mas dias de retraso.. Y le dije que si es asi q me busque, q voy a estar caminando en la pared.. Jajaja.. 

O
olexiy_8162260
25/9/18 a las 14:02
En respuesta a bose_596736

hola chechu yo tengo 1 dia de atraso y estoy asi como vos con una sistitis rarisima nunca me paso...voy a hacerme un test mañana para sacarme las dudas
mucha suerte para ti

Sii, es un sintoma raro..mi. Compañera que es doctora me dio mictasol azul..que no es tan fuerte como un antibiotico.  Y ahora estoy mejor.. Te tomas temperaturas? Haces to ? 

J
julius_8775542
25/9/18 a las 14:58

Hola chicas!  Como vais? Veo que muchqs a pocos dias de la fnr! Y entro ahora en semana sexy! Asi que a tope de energia i armadita de paciencia!

V
vitaly_7451042
25/9/18 a las 16:00
En respuesta a julius_8775542

Hola chicas!  Como vais? Veo que muchqs a pocos dias de la fnr! Y entro ahora en semana sexy! Asi que a tope de energia i armadita de paciencia!

A mi para mañana, pero tengo dolor de warry desde ayer... No creo que sea mi mes... 
Pero mientras no baje... Hay esperanza...

O
omnia_7052804
25/9/18 a las 16:03
En respuesta a julius_8775542

Hola chicas!  Como vais? Veo que muchqs a pocos dias de la fnr! Y entro ahora en semana sexy! Asi que a tope de energia i armadita de paciencia!

Hola guapa, yo también estoy a punto de inaugurar la semana sexy, no se como hacerlo este mes... todos los dias... dia si dia no...porque en cada app me aparece un dia distinto de ovulación.
Como nota positiva mi marido este mes está más involucrado e incluso me ha pedido captura del calendario, irreconocible!!! Espero esta vez gestionarlo mejor que la pasada y no autocabrearme si no se puede un día, etc... verlo especialmente interesado me hace que esté más tranquila/relajada.

Hoy empiezo con los TO de embarazatest... que por cierto me ha llegado muy discreto!! Embalaje negro.

E
eyra_9606787
25/9/18 a las 16:08
En respuesta a olexiy_8162260

Bue, hoy me echo un te y negativo..tampoco me ah bajado.. Lo que si me bajo fue la temperatura... Mi novio me dice que espere a mas dias de retraso.. Y le dije que si es asi q me busque, q voy a estar caminando en la pared.. Jajaja.. 

Ainss chechu yo igual hoy me bajo muchisimo la temperatura...no es buena señal la verdad!!!! Te mando a ti otro abrazo de oso!!!! 😘

E
eyra_9606787
25/9/18 a las 16:09
En respuesta a aiyu_757992

Cariño hasta que no baje no lo pases mal. Y si es así llora, te aseguro que no eres la única que actúa así cuando baja. Un abrazo de oso

Gracias por ese abrazo d oso maya!!! 😘😘😘😘

S
souria_8784379
25/9/18 a las 16:33

A mí también me han llegado hoy los tests de embarazatest así que a esperar porque sólo estoy en mi día 4 de ciclo... pero bueno, todo preparado, no sea que se me acumule la faena. Sigo de bajón tras bajar en la regla el sábado pero bueno, en breve otro intento. Mi marido ya me ha comentado de hacerse pruebas él porque no sabemos si tiene que ver pero sus 3 hermanos tuvieron problemas en concebir por distintos motivos, y uno de ellos finalmente no pudieron ser padres. Pero por otra parte pienso, si son cuatro hermanos, viene de famili numerosa... en fin, ya veremos qué pasa. 

V
vira_8343153
25/9/18 a las 16:46

Buenas!! Tengo una pregunta un poco .....
En Julio tuve un aborto bioquimico, las dos menstruaciones siguientes mas la k me toca ahora han sido diferentes... Lo primero k la fase lutea es mas corta, antes era de 15 dias y ahora 11 o 12 (casi no sé definirla) me preocupa k tenga problemas x ello y no tenga suficiente progesterona.
Y antes me venia la regla, manchaba y a las pocas horas o en l mismo momento sangraba... Y ahora tras el aborto,  dos tres dias antes manchurreo... Y luego ya viene. 
A las k habeis tenido bebes o abortos, le ha cambiado? 

B
bose_596736
25/9/18 a las 16:53
En respuesta a olexiy_8162260

Sii, es un sintoma raro..mi. Compañera que es doctora me dio mictasol azul..que no es tan fuerte como un antibiotico.  Y ahora estoy mejor.. Te tomas temperaturas? Haces to ? 

este mes no controle la temp y no utilice los TO 
hoy me hice un test y blancooo blanquicimo me puse un poco triste xq en verdad crei q era mi mes
mi marido dice q espere unos dias mas y repetir 
no se que pensar ya 😣😣😣😣

A
aihua_6942236
25/9/18 a las 16:55
En respuesta a vira_8343153

Buenas!! Tengo una pregunta un poco .....
En Julio tuve un aborto bioquimico, las dos menstruaciones siguientes mas la k me toca ahora han sido diferentes... Lo primero k la fase lutea es mas corta, antes era de 15 dias y ahora 11 o 12 (casi no sé definirla) me preocupa k tenga problemas x ello y no tenga suficiente progesterona.
Y antes me venia la regla, manchaba y a las pocas horas o en l mismo momento sangraba... Y ahora tras el aborto,  dos tres dias antes manchurreo... Y luego ya viene. 
A las k habeis tenido bebes o abortos, le ha cambiado? 

Yo solo he tenido una regla, la fase lútea no la calcule muy bien, pero sí he notado diferente que he manchado 2 días antes, más abundante y sin dolor... Ahora estoy a día 13 de ciclo y aún no ovulé.... Ya te iré contando más... Pero de momento solo te puedo decir de la primera. Mucho ánimo guapa 😘

V
vitaly_7451042
25/9/18 a las 16:59

Me toca para el jueves... Hoy predictor early blanco nuclear... 
Supongl que es de fiar... Porque pone que hasta 6 días antes... Así que este mes tampoco...

O
omnia_7052804
25/9/18 a las 17:19
En respuesta a vira_8343153

Buenas!! Tengo una pregunta un poco .....
En Julio tuve un aborto bioquimico, las dos menstruaciones siguientes mas la k me toca ahora han sido diferentes... Lo primero k la fase lutea es mas corta, antes era de 15 dias y ahora 11 o 12 (casi no sé definirla) me preocupa k tenga problemas x ello y no tenga suficiente progesterona.
Y antes me venia la regla, manchaba y a las pocas horas o en l mismo momento sangraba... Y ahora tras el aborto,  dos tres dias antes manchurreo... Y luego ya viene. 
A las k habeis tenido bebes o abortos, le ha cambiado? 

Yo he tenido 4 reglas desde el aborto, y en esta última ya no he manchurreado diss antes, tuve un retraso de 4 dias por lo que tampoco controlo muy bien qué me dura la fase lutea. La verdad es que aún no tengo un patrón de cantidad, duración y dolor, han sido distintas, he de decir que la ultima es la más normal excepto el retraso...  esperemos que llegue pronto el positivo y nos olvidemos de fases luteas y historias ahahjaja

V
vitaly_7451042
25/9/18 a las 17:27
En respuesta a vitaly_7451042

Me toca para el jueves... Hoy predictor early blanco nuclear... 
Supongl que es de fiar... Porque pone que hasta 6 días antes... Así que este mes tampoco...

Alguiwn sabe la sensibilidad del predictor early?

A
aiyu_757992
25/9/18 a las 17:41
En respuesta a vitaly_7451042

Me toca para el jueves... Hoy predictor early blanco nuclear... 
Supongl que es de fiar... Porque pone que hasta 6 días antes... Así que este mes tampoco...

A mí también me toca para jueves-viernes

Y
yanqin_6407544
25/9/18 a las 18:05

Bueno estoy en mi segundo día de retraso y estaba de compras me senti humeda como si me hubiera llegado he tenido q pasar por la pena de pedir el baño prestado para ponerme una toalla y saben nada ni una gota pero tampoco compre nada jejeje me puse como q nada me gustaba lo q me gusto muy caro

M
marvin_8110404
25/9/18 a las 18:09
En respuesta a vitaly_7451042

Alguiwn sabe la sensibilidad del predictor early?

En teoría, según pone en la caja, a dos días de la regla tiene un 99% de fiabilidad... Pero claro, eso es lo que dicen ellos, hasta que no te baje la regla no lo podrás saber al cien por cien😓

M
marvin_8110404
25/9/18 a las 18:15

En teoría en el momento en el que el embrión se implanta ( pongamos, por ejemplo, a los 4 días de haber sido fecundado) es cuando empieza a aumentar la B-HCG, que es la hormona que detecta el predictor. Estaríamos hablando de que si se ovuló el día 14 del ciclo, el embrión estaría implantado el día 18. El predictor no detecta niveles bajitos de B-HCG, por eso hay que dejar pasar unos días para que haya suficiente cantidad, y ese tiempo suele coincidir con el momento en el que tendría que bajarte la ‘ no regla’. Es decir, que el día 28 el embrión llevaría implantado 10 días ( 1-2 semanas). No se si me he hecho entender, la verdad, igual te he hecho un lío

M
marvin_8110404
25/9/18 a las 18:16
En respuesta a yanqin_6407544

Bueno estoy en mi segundo día de retraso y estaba de compras me senti humeda como si me hubiera llegado he tenido q pasar por la pena de pedir el baño prestado para ponerme una toalla y saben nada ni una gota pero tampoco compre nada jejeje me puse como q nada me gustaba lo q me gusto muy caro

Y no te haces el test??? Yo estaría ya subiéndome por las paredes😝

A
aiyu_757992
25/9/18 a las 18:18
En respuesta a marvin_8110404

Y no te haces el test??? Yo estaría ya subiéndome por las paredes😝

Jajaja eso ruedajer para cuando ese test?

V
vitaly_7451042
25/9/18 a las 18:23
En respuesta a marvin_8110404

En teoría, según pone en la caja, a dos días de la regla tiene un 99% de fiabilidad... Pero claro, eso es lo que dicen ellos, hasta que no te baje la regla no lo podrás saber al cien por cien😓

Yo tuve el to positivo el miércoles 12. 
Por lo que hoy sería el día 13 post ovulación.
Por lo que yo creo que sería fiable... Por lo que creo q no estoy embarazada... 
Además con el esperma de mi chico está complicado...
Q algunas veces nos agarramos a un clavo ardiendo y no mola...

Y
yanqin_6407544
25/9/18 a las 18:26
En respuesta a marvin_8110404

Y no te haces el test??? Yo estaría ya subiéndome por las paredes😝

Ya subi y baje porque este siendo bien abierta solo hicimos deberes dos días entre trabajo el niño una q otra pelea conyugal jejeje asi q si no sucedió el mes pasado q fui super juiciosa no creo que pase este yo creo mas bien que en cualquier momento llegara hoy iba saliendo de casa sin toallas higiénicas y la intuición me hizo regresar por dos asi que nada esperar que no baje

S
sobia_2959966
25/9/18 a las 18:55

Hola compañeras de mojitos! 
oye, el miércoles pasado tuve el positivo en los test de ovulación. Pero he seguido haciéndome test desde entonces (ya sabéis, locuras de mea palitos) y siempre se me ha marcado la segunda raya pero menos que la de test. Pero diría que el de hoy es positivo, vosotras como lo veis?

S
sobia_2959966
25/9/18 a las 18:58

Ahora os pongo foto de los de los días anteriores, el del día 19 de septiembre es el que yo conté como positivo, además coincide con las temperaturas.... Puede volver a dar positivo el test de ovulación 5 días después de un primer positivo? Qué jaleo jajaja

V
vira_8343153
25/9/18 a las 20:05
En respuesta a aihua_6942236

Yo solo he tenido una regla, la fase lútea no la calcule muy bien, pero sí he notado diferente que he manchado 2 días antes, más abundante y sin dolor... Ahora estoy a día 13 de ciclo y aún no ovulé.... Ya te iré contando más... Pero de momento solo te puedo decir de la primera. Mucho ánimo guapa 😘

Vale, es k es un coñazo , manchar antes durante dos días y luego cinco más de regla. Además, no sé si ese acortamiento de fase lutea sea bueno o común...

V
vira_8343153
25/9/18 a las 20:07
En respuesta a omnia_7052804

Yo he tenido 4 reglas desde el aborto, y en esta última ya no he manchurreado diss antes, tuve un retraso de 4 dias por lo que tampoco controlo muy bien qué me dura la fase lutea. La verdad es que aún no tengo un patrón de cantidad, duración y dolor, han sido distintas, he de decir que la ultima es la más normal excepto el retraso...  esperemos que llegue pronto el positivo y nos olvidemos de fases luteas y historias ahahjaja

Si, ojalá!! 
vale , entonces entiendo k tras el aborto cambia la menstruación. Gracias a todas

V
vira_8343153
25/9/18 a las 20:09
En respuesta a yanqin_6407544

Bueno estoy en mi segundo día de retraso y estaba de compras me senti humeda como si me hubiera llegado he tenido q pasar por la pena de pedir el baño prestado para ponerme una toalla y saben nada ni una gota pero tampoco compre nada jejeje me puse como q nada me gustaba lo q me gusto muy caro

ajajjaja, a mí me pasa eso!! E incluso cuando sales con intención de gastar no te gusta nada, y cuando no tienes ni un problema te gusta todo..
para cuando el te!??

V
vira_8343153
25/9/18 a las 20:12
En respuesta a eyra_9606787

Buenos dias chicas.. Yo creo k ya no me are el test.... Hoy me a bajado empicada la temperatura... Asi k esta noche o mañana seguro k me baja.... Toy la verdad bastante embajonada y con bastantes ganas de llorar.... Aunke bueno ya se me pasara!! O eso espero... Cuando me baje te digo fecha de fnr anblen!! Un beso chicas.. Y a las ke no os a bajado aun muchisima suerte a todas... Esto es algo k nos merecemos todas!!!! 😘😘😘😭

Venga coge fuerzas para octubre, me da igual pasar el verano hecha una albóndiga , crucemos los dedos para tener a nuestros chucuel@s para el verano k viene! Mientras... Un mojito!

V
vira_8343153
25/9/18 a las 20:21
En respuesta a sobia_2959966

Hola compañeras de mojitos! 
oye, el miércoles pasado tuve el positivo en los test de ovulación. Pero he seguido haciéndome test desde entonces (ya sabéis, locuras de mea palitos) y siempre se me ha marcado la segunda raya pero menos que la de test. Pero diría que el de hoy es positivo, vosotras como lo veis?

A ver, yo diría k es positivo, y si no lo es falta muy poco, puede ser:
- K este ciclo ovules dos veces (es raro con tantos dias de por medio, xo puede ser.
- k prediga embarazo. Pero a cuatro dias desde ovulación es raro k se haya implantado y  tu cuerpo suelte la la hormona ya.
- k sea negativo. Y todo este rollo no sirva para nada. 
Yo de todas formas cruzo los dedos para k signifique lo segundo. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir