Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
D
divina_7271117
23/9/18 a las 14:53

Hola chicas,me estoy volviendo loca,me he hecho un te k según mi app estoy en 9DPO y 5 para mi FNR,a los 3 min yo he visto como se marcaba sutilmente,después he seguido viéndolo,mi chico ha tardado algo más...por más que hago fotos en ninguna se ve como yo lo veo,y los test son de one step y estoy leyendo malas experiencias,se me está yendo muchísimo la pinza y no sé qué pensar,os dejo una foto en negativo que creo puede intuirse algo,a ver que pensáis,graciass!!!

Ver también

E
eyra_9606787
23/9/18 a las 15:01
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas,me estoy volviendo loca,me he hecho un te k según mi app estoy en 9DPO y 5 para mi FNR,a los 3 min yo he visto como se marcaba sutilmente,después he seguido viéndolo,mi chico ha tardado algo más...por más que hago fotos en ninguna se ve como yo lo veo,y los test son de one step y estoy leyendo malas experiencias,se me está yendo muchísimo la pinza y no sé qué pensar,os dejo una foto en negativo que creo puede intuirse algo,a ver que pensáis,graciass!!!

Yo la verdad  no sabria que decirte.. 5 dias antes de la fnr aun es pronto no? Aunque puede pasar si as ovulado ante...o k sea linea de evPoracion los one steap suelen dar esas lineas... 

S
salome_2961360
23/9/18 a las 15:08
En respuesta a manolo_9721164

Sí, estaba pensando un curso online de yoga o meditación. A ver si me relajo un poco y aprendo a aceptar que mi entorno tiene hijos excepto yo. No quiero más llorar ni sentir rabia, poder salir con una embarazada y hablar sin mirarle la.barriga y llorar a escondidas

Te entiendo muy bien, yo estoy muy sensible con todo el tema, salgo por ahí y veo niños con sus padres, mujeres embarazadas, voy a las tiendas y me encanta la zona de bebé, y pienso, porque yo no? Por que lo estoy teniéndo tan dificil...
Hace unos dias me enteré por mi madre que mi hermana se ha quedado embarazada por “error” y eso duele, duele aun más cuando saben que tu lo deseas, es un tema difícil, nunca pensé que tanto, agradezco que sea así por vosotras, poder conoceros y sobretodo tener un master en fertilidad! A por ello chicas!

D
divina_7271117
23/9/18 a las 15:09
En respuesta a eyra_9606787

Yo la verdad  no sabria que decirte.. 5 dias antes de la fnr aun es pronto no? Aunque puede pasar si as ovulado ante...o k sea linea de evPoracion los one steap suelen dar esas lineas... 

Ha salido dentro del tiempo,por eso estoy tan ida...las de evaporación tengo entendido que es cuando ya llevan un rato...no sé,gracias😘

V
vira_8343153
23/9/18 a las 15:17
En respuesta a aihua_6942236

Buenos días 
Espero que hayáis tenido un finde genial
Y a lo largo de la semana el foro se inunde de positivos👏👏👏👏

Yo a puntito de tener mis días fértiles, ovularé a mitad de semana... Pero con Preservativo.... 
Así que para noviembre ya me uno a la lista
Un beso para todas
Espero q esta segunda regla no esté muy loca.... Ya os iré diciendo como evoluciona

Eso está ya aki!! 

V
vitaly_7451042
23/9/18 a las 15:19
En respuesta a divina_7271117

Ha salido dentro del tiempo,por eso estoy tan ida...las de evaporación tengo entendido que es cuando ya llevan un rato...no sé,gracias😘

Yo esperaría... Amí los one step me han dado falsos positivos en el tiempo...
Espera un poco..que es pronto y lo repites

D
divina_7271117
23/9/18 a las 15:22
En respuesta a vitaly_7451042

Yo esperaría... Amí los one step me han dado falsos positivos en el tiempo...
Espera un poco..que es pronto y lo repites

Vaya...justo lo k había leído...bueno,se irá viendo...muchas gracias 😊

A
aihua_6942236
23/9/18 a las 15:48
En respuesta a vira_8343153

Eso está ya aki!! 

Gracias
Parece que no pasa el tiempo....
Cómo vas,? 

S
salome_2961360
23/9/18 a las 16:50

Hola chicas! Como lo llevais? Yo sigo aquí con mi investigación con los TO, ya que este es mi primer usándolos y no tengo mucha experiencia...me gustaría que vierais mi colección de palitos 😂 a ver que os parece...el último es de hace nada, creeis que es positivo ya? 

S
salome_2961360
23/9/18 a las 16:52
En respuesta a salome_2961360

Hola chicas! Como lo llevais? Yo sigo aquí con mi investigación con los TO, ya que este es mi primer usándolos y no tengo mucha experiencia...me gustaría que vierais mi colección de palitos 😂 a ver que os parece...el último es de hace nada, creeis que es positivo ya? 

Pongo de nuevo la foto porque la anterior se ve horrible 😒

M
marvin_8110404
23/9/18 a las 16:56
En respuesta a salome_2961360

Hola chicas! Como lo llevais? Yo sigo aquí con mi investigación con los TO, ya que este es mi primer usándolos y no tengo mucha experiencia...me gustaría que vierais mi colección de palitos 😂 a ver que os parece...el último es de hace nada, creeis que es positivo ya? 

Yo creo que super positivo! A darle al tema como si no hubiera un mañana!! Tengo entendido que para asegurar te puedes comprar los clearblues solo para confirmar el resultado, en esos sale una carita sonriente cuando la hormona alcanza el maximo ( pero gastando solo uno, que son caros, los asquerososXD)
  Yo ovularé mañana o pasado según el calendario, este mes iremos a la par!

S
sneha_6925143
23/9/18 a las 17:06
En respuesta a seth_5876228

El miércoles...Pero ya es casi Domingo...Y noto el síndrome premenstrual

Animo, hasta que no baje hay esperanza. Yo el viernes antes de enterarme estaba maldiciendo todo a mi alrededor porque tenia sintoma premenstrual (me tocaba el lunes) y el sabado me levante con síntomas 0, me hice un test one step y positivo

O
omnia_7052804
23/9/18 a las 17:20
En respuesta a seth_5876228

Hola...Pues no lo sé... A veces ponen un contraste y si por ejemplo estás dando el pecho sí que tienes que estar unos días sin darlo o algo así...Pero no sé si para esto influye... Mejor preguntar. Un beso

No quiere preguntarlo... yo no puedo salir del trabajo para acompañarlo asi que.... esperemos que no se le queden a medio gas 🙈

O
omnia_7052804
23/9/18 a las 17:21
En respuesta a marvin_8110404

Ni idea sobre si la resonancia afecta a los espermatozoides, estoy por jurar que no, pero no lo se 100% segura. En cualquier caso, ve a por todas, si les hace pupa en el peor de los casos no serán capaces de fecundar y ya está. Pero vamos, que no me suena de nada que una resonancia ni un TAC ni una Rx altere la fertilidad, ni en hombres ni en mujeres...

Pues sí q por todas, no estamos para ir descartando ciclos... jajaja gracias por responder regulinchis. Suerte en la búsqueda!!!

A
aiyu_757992
23/9/18 a las 17:22
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas,me estoy volviendo loca,me he hecho un te k según mi app estoy en 9DPO y 5 para mi FNR,a los 3 min yo he visto como se marcaba sutilmente,después he seguido viéndolo,mi chico ha tardado algo más...por más que hago fotos en ninguna se ve como yo lo veo,y los test son de one step y estoy leyendo malas experiencias,se me está yendo muchísimo la pinza y no sé qué pensar,os dejo una foto en negativo que creo puede intuirse algo,a ver que pensáis,graciass!!!

Yo en esa foto en negativo no veo nada la verdad pero bueno sigue haciéndote por ejemplo mañana por la mañana

O
omnia_7052804
23/9/18 a las 17:24
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas,me estoy volviendo loca,me he hecho un te k según mi app estoy en 9DPO y 5 para mi FNR,a los 3 min yo he visto como se marcaba sutilmente,después he seguido viéndolo,mi chico ha tardado algo más...por más que hago fotos en ninguna se ve como yo lo veo,y los test son de one step y estoy leyendo malas experiencias,se me está yendo muchísimo la pinza y no sé qué pensar,os dejo una foto en negativo que creo puede intuirse algo,a ver que pensáis,graciass!!!

Repite en un par de días y ante la duda cambia el test por otra marca, venga paciencia que te queda nada para salir de dudas. Un abrazo y ojalá sea positivo!!!!

O
omnia_7052804
23/9/18 a las 17:25
En respuesta a salome_2961360

Pongo de nuevo la foto porque la anterior se ve horrible 😒

ya tienes el ovulito a punto de salir!!! A darlo todo!!! Yuhuuuu suerteee en la búsqueda y a disfrutala!!!

D
divina_7271117
23/9/18 a las 17:36
En respuesta a aiyu_757992

Yo en esa foto en negativo no veo nada la verdad pero bueno sigue haciéndote por ejemplo mañana por la mañana

Gracias😊 apenas se aprecia en foto.

D
divina_7271117
23/9/18 a las 17:37
En respuesta a omnia_7052804

Repite en un par de días y ante la duda cambia el test por otra marca, venga paciencia que te queda nada para salir de dudas. Un abrazo y ojalá sea positivo!!!!

Muchas gracias,si mañana veo algo parecido me hago uno de otra marca😘

H
halima_2954013
23/9/18 a las 17:42
En respuesta a divina_7271117

Yo hago exactamente no lo mismo,no me importa para nada,además creo que viene bien saber otras experiencias,que no somos las únicas vaya.

A mí el One setp me dio negativo y me hice a la vez el clear blue y me dio positivo, yo tenia ya dias de retraso cuando me lo
hice. Intenta distraerte, esperar al menos a tu FNR y si no ha llegado té haces otro test, pero aunque sea muy difícil intenta estar tranquila 

S
souria_8784379
23/9/18 a las 17:59
En respuesta a omnia_7052804

ya tienes el ovulito a punto de salir!!! A darlo todo!!! Yuhuuuu suerteee en la búsqueda y a disfrutala!!!

Y cuando el TO da positivo se supone que hay que hacerlo ese día y los 2 siguientes? Yo este mes fue el primero que los usé y cuando me dio lo hice ese día y el siguiente y nada. Ahora estoy pensando que quizá no fue buena idea no hacerlo otro día más ja ja menuda rayada la mía... 

S
souria_8784379
23/9/18 a las 18:00
En respuesta a souria_8784379

Y cuando el TO da positivo se supone que hay que hacerlo ese día y los 2 siguientes? Yo este mes fue el primero que los usé y cuando me dio lo hice ese día y el siguiente y nada. Ahora estoy pensando que quizá no fue buena idea no hacerlo otro día más ja ja menuda rayada la mía... 

Claro, lo pienso ahora que estoy con la regla. A ver este próximo ciclo qué hacemos al final, porque si cae entre semana lo tenemos más difícil por tema horarios. Yo que quería evitar dar a luz en verano ahora ya no me importaría ya nada 

D
divina_7271117
23/9/18 a las 18:02
En respuesta a halima_2954013

A mí el One setp me dio negativo y me hice a la vez el clear blue y me dio positivo, yo tenia ya dias de retraso cuando me lo
hice. Intenta distraerte, esperar al menos a tu FNR y si no ha llegado té haces otro test, pero aunque sea muy difícil intenta estar tranquila 

Buff,este mes lo tengo más complicado de lo normal,con la prueba y lo que descubrieron como que se me han abierto nuevos caminos y hemos probado más cosas,y este test me ha hecho revolucionarme más jajaja,muchas gracias😘

M
manolo_9721164
23/9/18 a las 18:31
En respuesta a souria_8784379

La verdad es que nosotros no hemos dicho a nadie que estamos buscando y las preguntas esas son inevitables. Imagino que si comentáramos que no nos estamos quedando en X meses, se callarían un poco. Pero bueno, yo creo que al final me reiré de esta etapa, y hay que pasarla... 

Sí, esperemos poder reirnos 1 día o al menos, encontrar la paz con uno mismo sin hijos

M
manolo_9721164
23/9/18 a las 18:32
En respuesta a aiyu_757992

La mía supuestamente para 27-28 creo

Espero que tengas mucha suerte pero creo que este mes te pasó como a mí...

M
manolo_9721164
23/9/18 a las 18:34
En respuesta a salome_2961360

Te entiendo muy bien, yo estoy muy sensible con todo el tema, salgo por ahí y veo niños con sus padres, mujeres embarazadas, voy a las tiendas y me encanta la zona de bebé, y pienso, porque yo no? Por que lo estoy teniéndo tan dificil...
Hace unos dias me enteré por mi madre que mi hermana se ha quedado embarazada por “error” y eso duele, duele aun más cuando saben que tu lo deseas, es un tema difícil, nunca pensé que tanto, agradezco que sea así por vosotras, poder conoceros y sobretodo tener un master en fertilidad! A por ello chicas!

Sí, digamos que ver los positivos aquí motivan porque estamos en las mismas y además conoceros es 1 gusto. Duelen los positivos cercanos

A
aihua_6942236
23/9/18 a las 19:02

Hola chicas!
Día 11 de ciclo... Como veis el TO?
Esq tengo pánico a que se me descontrolen los ciclos...

S
seth_5876228
23/9/18 a las 19:11
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas,me estoy volviendo loca,me he hecho un te k según mi app estoy en 9DPO y 5 para mi FNR,a los 3 min yo he visto como se marcaba sutilmente,después he seguido viéndolo,mi chico ha tardado algo más...por más que hago fotos en ninguna se ve como yo lo veo,y los test son de one step y estoy leyendo malas experiencias,se me está yendo muchísimo la pinza y no sé qué pensar,os dejo una foto en negativo que creo puede intuirse algo,a ver que pensáis,graciass!!!

Hola. Yo no lo veo...Pero a saber. Intenta mañana otra vez. Suerte

S
seth_5876228
23/9/18 a las 19:12
En respuesta a salome_2961360

Pongo de nuevo la foto porque la anterior se ve horrible 😒

Positivo!! A hacer deberes! 

S
seth_5876228
23/9/18 a las 19:13
En respuesta a sneha_6925143

Animo, hasta que no baje hay esperanza. Yo el viernes antes de enterarme estaba maldiciendo todo a mi alrededor porque tenia sintoma premenstrual (me tocaba el lunes) y el sabado me levante con síntomas 0, me hice un test one step y positivo

Me tiene que venir en 3 días y noto el síndrome premenstrual. Aún así está mañana hice un TE one step y blanco blanco... Estoy triste...

V
vira_8343153
23/9/18 a las 19:24
En respuesta a aihua_6942236

Hola chicas!
Día 11 de ciclo... Como veis el TO?
Esq tengo pánico a que se me descontrolen los ciclos...

Parece k se va acercando la ovulación. Yo me haría uno mañana x la mañana, y si sale más marcado, iría haciendo dos en la mismo día.
a mi tras el aborto se me modifico la fse lutea.
Antes eran de 14-15 dias y ahora de 12.. cosa k no me hace gracia xo bueno.
El caso es k parece k vas a ovula pronto

Y
yanqin_6407544
23/9/18 a las 19:30
En respuesta a marvin_8110404

Yo empecé ayer semana sexy, ya he probado a hacerlo dias alternos en el pasado, así que esta semana voy a hacerlo todos los días, para disgusto de mi hombre:pdr aunque de momento este ciclo no se me ha quejado). Como yo uso clearblue me voy a esperar un par de días para hacermelo, más que nada por curiosidad, ya que si tengo sexo todos los días voy a pillar la ovulación por huev...digo... sí o sí Este es el decimo mes de inento ¿ Alguien más en la semana sexy?

Han hecho exámenes en estos meses de búsqueda???

A
aihua_6942236
23/9/18 a las 19:34
En respuesta a vira_8343153

Parece k se va acercando la ovulación. Yo me haría uno mañana x la mañana, y si sale más marcado, iría haciendo dos en la mismo día.
a mi tras el aborto se me modifico la fse lutea.
Antes eran de 14-15 dias y ahora de 12.. cosa k no me hace gracia xo bueno.
El caso es k parece k vas a ovula pronto

Me haré mañana uno por la tarde porque por la mñn trabajo y desde el curro es un estrés hacérmelo, jajaja

Ese es el miedo q tengo, porque antes tenía los ciclos de libro, 27 días, 13 ovulación y 14 días de fase lútea.... Y ahora me da miedo q cambie

A ti te queda poquito para Fnr no? Mucha suerte 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

D
divina_7271117
23/9/18 a las 19:36
En respuesta a seth_5876228

Hola. Yo no lo veo...Pero a saber. Intenta mañana otra vez. Suerte

Gracias,mañana os cuento😘

Y
yanqin_6407544
23/9/18 a las 19:37
En respuesta a visita_999790

Llevo varios días sin escribir. Pero ya no tengo muchas fuerzas. Este mes he tenido un test positivo, bueno: uno detrás de otro. Pero apenas subía la intensidad. Al final me hice una beta, que dio muy baja, y el ginecólogo me confirmó embarazo no evolutivo, otra vez! He tardado varios días en empezar con el sangrado, pero ya está aquí. Con bastante mal estar, náuseas, mareos, destemplada... 
no quería “irme” sin despedirme, sin daos las gracias a todas. Porque me habéis acompañado muchos meses, y habéis estado conmigo en los 3 abortos. Pero ya no puedo más. Mi familia me necesita, y tengo que estar al 100% de nuevo 
Os deseo que encontréis esa segunda rayita muy pronto todas. Un beso enorme!😘😘

Burbuja sin palabras...recuperate pronto y fuerzas que difícil 3

D
divina_7271117
23/9/18 a las 19:38
En respuesta a seth_5876228

Me tiene que venir en 3 días y noto el síndrome premenstrual. Aún así está mañana hice un TE one step y blanco blanco... Estoy triste...

Dicen que es normal sentirlo tb cuando estás embarazada,así que mucho ánimo,mañana otra oportunidad para hacer test😘

V
vira_8343153
23/9/18 a las 19:40
En respuesta a aihua_6942236

Me haré mañana uno por la tarde porque por la mñn trabajo y desde el curro es un estrés hacérmelo, jajaja

Ese es el miedo q tengo, porque antes tenía los ciclos de libro, 27 días, 13 ovulación y 14 días de fase lútea.... Y ahora me da miedo q cambie

A ti te queda poquito para Fnr no? Mucha suerte 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Si, creo k el martes. A ver k pasa, x ahora no noto nada ni prementrual ni de embarazo.. bueno tengo la barriga revuelta, xo es k me he pasado el finde comiendo porquerías.. de todas formas, no lo hicimos en la semana fértil, xk mi marido se sintió presionado, xo un par de días después, note como síntomas de ovulación (reconozco el dolorcillo y mucho flujo) y ahí sí cayó..  así k algo de esperanzas keda. Estoy un poco más relajada en la búsqueda así k yo me sentiría tan mal.

A
aihua_6942236
23/9/18 a las 19:52
En respuesta a vira_8343153

Si, creo k el martes. A ver k pasa, x ahora no noto nada ni prementrual ni de embarazo.. bueno tengo la barriga revuelta, xo es k me he pasado el finde comiendo porquerías.. de todas formas, no lo hicimos en la semana fértil, xk mi marido se sintió presionado, xo un par de días después, note como síntomas de ovulación (reconozco el dolorcillo y mucho flujo) y ahí sí cayó..  así k algo de esperanzas keda. Estoy un poco más relajada en la búsqueda así k yo me sentiría tan mal.

Claro.... Si has sentido la ovulación y has tenido relaciones no es mes perdido
Mucha suerte🍀🍀

A
aiyu_757992
23/9/18 a las 19:52
En respuesta a divina_7271117

Gracias😊 apenas se aprecia en foto.

Pero escucha que si has visto algo como dices dentro del tiempo, yo apuesto por el positivo eh!! Y estaría ya durmiendo para hacerme otro al despertar!! Mantennos informadas y viendo fotitos del progreso

V
vitaly_7451042
23/9/18 a las 19:52
En respuesta a seth_5876228

Me tiene que venir en 3 días y noto el síndrome premenstrual. Aún así está mañana hice un TE one step y blanco blanco... Estoy triste...

A mí también me viene en tres días.. Por ahora sin síntomas de nada...

A
aiyu_757992
23/9/18 a las 19:54
En respuesta a manolo_9721164

Espero que tengas mucha suerte pero creo que este mes te pasó como a mí...

Sí cariño este mes estoy super tranquila porque sé que nanai

A
aiyu_757992
23/9/18 a las 19:55
En respuesta a aihua_6942236

Hola chicas!
Día 11 de ciclo... Como veis el TO?
Esq tengo pánico a que se me descontrolen los ciclos...

Yo no entiendo pero creo que aún no es positivo

A
aiyu_757992
23/9/18 a las 19:56
En respuesta a seth_5876228

Me tiene que venir en 3 días y noto el síndrome premenstrual. Aún así está mañana hice un TE one step y blanco blanco... Estoy triste...

Hasta que no baje hay esperanzas. Piensa que a todo el mundo no se le marca tres días antes!

S
seth_5876228
23/9/18 a las 19:59

La otra vez me quedé embarazada a la primera. Hoy estoy fatal. Un beso

D
divina_7271117
23/9/18 a las 20:07
En respuesta a aiyu_757992

Pero escucha que si has visto algo como dices dentro del tiempo, yo apuesto por el positivo eh!! Y estaría ya durmiendo para hacerme otro al despertar!! Mantennos informadas y viendo fotitos del progreso

Yo juraría que si,pero estoy de psiquiátrico jajja,pero si,es la primera vez k en tiempo veo algo,me ha dado bajonazo por la marca de los test,pero sólo me queda 1,estoy pendiente de que me lleguen de embarazatest,a ver que tal,pero vaya k si mañana me sale algo me voy volada a la farmacia jajja,sé que es pronto,pero por probar...ya os cuento😘

S
salome_2961360
23/9/18 a las 21:10

Hola chicas, de nuevo necesito vuestra ayuda!! Cuando el TO te da positivo, la ovulación es en las siguientes 24 horas? 

M
manolo_9721164
23/9/18 a las 21:27
En respuesta a divina_7271117

Gracias,mañana os cuento😘

Muchísima suerte!

M
manolo_9721164
23/9/18 a las 21:29
En respuesta a salome_2961360

Hola chicas, de nuevo necesito vuestra ayuda!! Cuando el TO te da positivo, la ovulación es en las siguientes 24 horas? 

Imagino que depende de la sensibilidad... a ver si alguna que use esa marca te sabe ayudar. Los de clearblu son de 24-48 horas pero ese no sé

O
omnia_7052804
23/9/18 a las 21:31
En respuesta a salome_2961360

Hola chicas, de nuevo necesito vuestra ayuda!! Cuando el TO te da positivo, la ovulación es en las siguientes 24 horas? 

12-36 horas tengo entendido yo, depende de cada una y del momento en el que pilles el pico, por eso intenta cubrir el dia del positivo y el siguiente, y si puedes seguir pues también el siguiente. Suerteeee

V
vira_8343153
23/9/18 a las 21:32
En respuesta a salome_2961360

Hola chicas, de nuevo necesito vuestra ayuda!! Cuando el TO te da positivo, la ovulación es en las siguientes 24 horas? 

Si, en las  próximas 24-36 horas.
xo si lo has hecho en estos tres últimos dias , los bichines estan esperando a k salga el óvulo. De todas formas, a deberear, suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest