Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
salome_2961360
25/9/18 a las 20:23

Hola chicas! Como lo llevais? Yo estoy de nuevo de bajón total, este ciclo esta siendo una montaña rusa de emociones...
Mes perdido totalmente, desde auer ingresada en el hospital con infección de riñón...aun con esperanzas porque hicimos deberes el dia que el TO dio positivo, pero vamos...lo veo un tanto difícil...

Ver también

A
aiyu_757992
25/9/18 a las 20:37
En respuesta a salome_2961360

Hola chicas! Como lo llevais? Yo estoy de nuevo de bajón total, este ciclo esta siendo una montaña rusa de emociones...
Mes perdido totalmente, desde auer ingresada en el hospital con infección de riñón...aun con esperanzas porque hicimos deberes el dia que el TO dio positivo, pero vamos...lo veo un tanto difícil...

Madre mía!! Mejórate

A
aihua_6942236
25/9/18 a las 20:43
En respuesta a vira_8343153

Vale, es k es un coñazo , manchar antes durante dos días y luego cinco más de regla. Además, no sé si ese acortamiento de fase lutea sea bueno o común...

Porque es acortamiento? Tú crees?? Tu cuentas desde el primer día q manchas??
Este ciclo estaré al tanto... Hoy día 13 y To negativo.... 😭Antes me marcaba el 13 o 14 siempre

B
bancita
25/9/18 a las 20:46

Bueno hoy termina mi semana sexy!!! Deberes hechos, los 2 días que me dieron los TO positivos, un día antes y otro día después de los positivos así que.... Ya está la suerte echada!!! Vamos a por Octubre chicas!!! 💪💪💪

V
vira_8343153
25/9/18 a las 21:36
En respuesta a aihua_6942236

Porque es acortamiento? Tú crees?? Tu cuentas desde el primer día q manchas??
Este ciclo estaré al tanto... Hoy día 13 y To negativo.... 😭Antes me marcaba el 13 o 14 siempre

No te preocupes espera al de mañana. A mí algunas veces se me ha marcado solo el día del positivo a lo largo del día y al día siguiente blanco, y el día anterior tb blanco, no desesperes a ver mañana k te sale.
acortamiento , nada mas y nada menos k de 3-4 dias si cuento desde el dia k empiezo a  manchar, y 1-2 si cuento desde k baja en su totalidad.
Lo mire x intwrnet y dice k se cuenta desde las primeras manchas aunk sean marrones. ... Se supone k es cuando el endometrio esta "empezando a vaciarse" lo k pasar k en estos casos , como lo k me ocurre a mi ultimamente, lo hace mas lentamente y y por zonas... Algo asi he leido.. de todas formas he leido k 11 dias de fase lutea es corta xo no tiene xk ser un problema... Ya vere

A
aihua_6942236
25/9/18 a las 23:01
En respuesta a vira_8343153

No te preocupes espera al de mañana. A mí algunas veces se me ha marcado solo el día del positivo a lo largo del día y al día siguiente blanco, y el día anterior tb blanco, no desesperes a ver mañana k te sale.
acortamiento , nada mas y nada menos k de 3-4 dias si cuento desde el dia k empiezo a  manchar, y 1-2 si cuento desde k baja en su totalidad.
Lo mire x intwrnet y dice k se cuenta desde las primeras manchas aunk sean marrones. ... Se supone k es cuando el endometrio esta "empezando a vaciarse" lo k pasar k en estos casos , como lo k me ocurre a mi ultimamente, lo hace mas lentamente y y por zonas... Algo asi he leido.. de todas formas he leido k 11 dias de fase lutea es corta xo no tiene xk ser un problema... Ya vere

Bueno, pues si 11 días no es problema estate tranquila!!! Te tocaba esta semana la Fnr no?? Mucha suerteeee, ojalá te llegue pronto el positivo😘

V
vira_8343153
25/9/18 a las 23:19
En respuesta a aihua_6942236

Bueno, pues si 11 días no es problema estate tranquila!!! Te tocaba esta semana la Fnr no?? Mucha suerteeee, ojalá te llegue pronto el positivo😘

Si!! Me tocaba ayer, manche un pokillo y mi cabeza k se negaba a ver la realidad decía, ui aún hay posibilidad... Y hoy ya he estado manchurreando más, hasta k me ha bajado del todo..  en fin, me lo he tomado bien, no había hecho casi deberes, así k estaba menos impaciente. A x octubre;!!!!

D
divina_7271117
25/9/18 a las 23:25
En respuesta a vira_8343153

Si!! Me tocaba ayer, manche un pokillo y mi cabeza k se negaba a ver la realidad decía, ui aún hay posibilidad... Y hoy ya he estado manchurreando más, hasta k me ha bajado del todo..  en fin, me lo he tomado bien, no había hecho casi deberes, así k estaba menos impaciente. A x octubre;!!!!

Hola chicas,pues me da k mi amiga se adelanta este mes tb después de todo...hace 3 horas o así al limpiarme tenía flujo marroncillo,así q me imagino que mañana llegará a lo bestia,en cuanto lo sepa aviso de nueva fecha,suerte para las que todavía estéis esperando el positivo😊

alexandrag80
alexandrag80
25/9/18 a las 23:29

hola chicas! ! gracias a todas por vuestros buenos deseos, estoy mejor, aunque en el peor proceso que jamás pensé que pasaría nunca , resulta que mis betas desde el día 17 suben... poco pero suben,significan que stan  en meseta, y resultó que no está en mi utero... esta alojado en un ovario... increible ..así que se cataloga como ectopico, estoy en control de betas cada 48 horas y 96 horas, y me han puesto una dosis de 120mg de metrotexato. ..para matar células y lo disuelva, me la pusieron el jueves pasado, hoy estoy manchando ya... pero apenas... como raro, el jueves próximo tengo próxima beta y supongo que me harán eco o no se. así que estoy de baja en el trabajo desde el día 10... y la verdad ando como un trapito.  pero con ganas de que pase todo ya!! ( mi consuelo es que en 4 meses aprox. me están llamando d reproduccion para invitro  por fin!!) así que fuerte!!
Anblen  bella estaba un poco desconectada y vi hoy que preguntaste por mi GRACIAS por acordarte de mi. como vas tu corazón? ? espero que todo bien!! 
(burbuja amor ... fuerza y mucho animo!!)

S
sobia_2959966
25/9/18 a las 23:34
En respuesta a alexandrag80

hola chicas! ! gracias a todas por vuestros buenos deseos, estoy mejor, aunque en el peor proceso que jamás pensé que pasaría nunca , resulta que mis betas desde el día 17 suben... poco pero suben,significan que stan  en meseta, y resultó que no está en mi utero... esta alojado en un ovario... increible ..así que se cataloga como ectopico, estoy en control de betas cada 48 horas y 96 horas, y me han puesto una dosis de 120mg de metrotexato. ..para matar células y lo disuelva, me la pusieron el jueves pasado, hoy estoy manchando ya... pero apenas... como raro, el jueves próximo tengo próxima beta y supongo que me harán eco o no se. así que estoy de baja en el trabajo desde el día 10... y la verdad ando como un trapito.  pero con ganas de que pase todo ya!! ( mi consuelo es que en 4 meses aprox. me están llamando d reproduccion para invitro  por fin!!) así que fuerte!!
Anblen  bella estaba un poco desconectada y vi hoy que preguntaste por mi GRACIAS por acordarte de mi. como vas tu corazón? ? espero que todo bien!! 
(burbuja amor ... fuerza y mucho animo!!)

Cuánto lo siento Alexandra... Se me estaba poniendo un mal cuerpo al leerte... No entiendo porqué es esto tan injusto. Mucho ánimo y un súper abrazo

D
divina_7271117
25/9/18 a las 23:54
En respuesta a alexandrag80

hola chicas! ! gracias a todas por vuestros buenos deseos, estoy mejor, aunque en el peor proceso que jamás pensé que pasaría nunca , resulta que mis betas desde el día 17 suben... poco pero suben,significan que stan  en meseta, y resultó que no está en mi utero... esta alojado en un ovario... increible ..así que se cataloga como ectopico, estoy en control de betas cada 48 horas y 96 horas, y me han puesto una dosis de 120mg de metrotexato. ..para matar células y lo disuelva, me la pusieron el jueves pasado, hoy estoy manchando ya... pero apenas... como raro, el jueves próximo tengo próxima beta y supongo que me harán eco o no se. así que estoy de baja en el trabajo desde el día 10... y la verdad ando como un trapito.  pero con ganas de que pase todo ya!! ( mi consuelo es que en 4 meses aprox. me están llamando d reproduccion para invitro  por fin!!) así que fuerte!!
Anblen  bella estaba un poco desconectada y vi hoy que preguntaste por mi GRACIAS por acordarte de mi. como vas tu corazón? ? espero que todo bien!! 
(burbuja amor ... fuerza y mucho animo!!)

Lo siento un montón,muchísimo ánimo,un abrazo!!!😘

K
kasem_3007878
26/9/18 a las :13
En respuesta a eyra_9606787

Buenos dias chicas.. Yo creo k ya no me are el test.... Hoy me a bajado empicada la temperatura... Asi k esta noche o mañana seguro k me baja.... Toy la verdad bastante embajonada y con bastantes ganas de llorar.... Aunke bueno ya se me pasara!! O eso espero... Cuando me baje te digo fecha de fnr anblen!! Un beso chicas.. Y a las ke no os a bajado aun muchisima suerte a todas... Esto es algo k nos merecemos todas!!!! 😘😘😘😭

Ánimo guapa, hasta que no baje, hay esperanza!!! Un abrazo!!😙😙

K
kasem_3007878
26/9/18 a las :15
En respuesta a omnia_7052804

Hola guapa, yo también estoy a punto de inaugurar la semana sexy, no se como hacerlo este mes... todos los dias... dia si dia no...porque en cada app me aparece un dia distinto de ovulación.
Como nota positiva mi marido este mes está más involucrado e incluso me ha pedido captura del calendario, irreconocible!!! Espero esta vez gestionarlo mejor que la pasada y no autocabrearme si no se puede un día, etc... verlo especialmente interesado me hace que esté más tranquila/relajada.

Hoy empiezo con los TO de embarazatest... que por cierto me ha llegado muy discreto!! Embalaje negro.

Mucha suerte, yo empezaría desde Ya, y hasta el 22 de ciclo, por si las moscas, días alternos!! Mucha suerte y sobre todo, disfrutad!!!

K
kasem_3007878
26/9/18 a las :16
En respuesta a souria_8784379

A mí también me han llegado hoy los tests de embarazatest así que a esperar porque sólo estoy en mi día 4 de ciclo... pero bueno, todo preparado, no sea que se me acumule la faena. Sigo de bajón tras bajar en la regla el sábado pero bueno, en breve otro intento. Mi marido ya me ha comentado de hacerse pruebas él porque no sabemos si tiene que ver pero sus 3 hermanos tuvieron problemas en concebir por distintos motivos, y uno de ellos finalmente no pudieron ser padres. Pero por otra parte pienso, si son cuatro hermanos, viene de famili numerosa... en fin, ya veremos qué pasa. 

Suerte guapa este ciclo, y en nada, a por la semana chachi!!!🤞👏👏

K
kasem_3007878
26/9/18 a las :18
En respuesta a vira_8343153

Buenas!! Tengo una pregunta un poco .....
En Julio tuve un aborto bioquimico, las dos menstruaciones siguientes mas la k me toca ahora han sido diferentes... Lo primero k la fase lutea es mas corta, antes era de 15 dias y ahora 11 o 12 (casi no sé definirla) me preocupa k tenga problemas x ello y no tenga suficiente progesterona.
Y antes me venia la regla, manchaba y a las pocas horas o en l mismo momento sangraba... Y ahora tras el aborto,  dos tres dias antes manchurreo... Y luego ya viene. 
A las k habeis tenido bebes o abortos, le ha cambiado? 

A mí, tras el parto, aunq no fue a término... Me cambió el ciclo, de 28 a 27 días, pero no noté nada más 

K
kasem_3007878
26/9/18 a las :18
En respuesta a bose_596736

este mes no controle la temp y no utilice los TO 
hoy me hice un test y blancooo blanquicimo me puse un poco triste xq en verdad crei q era mi mes
mi marido dice q espere unos dias mas y repetir 
no se que pensar ya 😣😣😣😣

Paciencia, puede q sea pronto!! Suerte!

K
kasem_3007878
26/9/18 a las :19
En respuesta a vitaly_7451042

Me toca para el jueves... Hoy predictor early blanco nuclear... 
Supongl que es de fiar... Porque pone que hasta 6 días antes... Así que este mes tampoco...

Igual tarda más en marcar, a ver el jueves... Mucha suerte cariño!!🤞😘😘

K
kasem_3007878
26/9/18 a las :23
En respuesta a salome_2961360

Hola chicas! Como lo llevais? Yo estoy de nuevo de bajón total, este ciclo esta siendo una montaña rusa de emociones...
Mes perdido totalmente, desde auer ingresada en el hospital con infección de riñón...aun con esperanzas porque hicimos deberes el dia que el TO dio positivo, pero vamos...lo veo un tanto difícil...

Espero q mejores pronto!! Ánimo

K
kasem_3007878
26/9/18 a las :24
En respuesta a bancita

Bueno hoy termina mi semana sexy!!! Deberes hechos, los 2 días que me dieron los TO positivos, un día antes y otro día después de los positivos así que.... Ya está la suerte echada!!! Vamos a por Octubre chicas!!! 💪💪💪

Yo seguiría por si acaso, no pierdes nada, cada dos días!! 

K
kasem_3007878
26/9/18 a las :26
En respuesta a vira_8343153

Si!! Me tocaba ayer, manche un pokillo y mi cabeza k se negaba a ver la realidad decía, ui aún hay posibilidad... Y hoy ya he estado manchurreando más, hasta k me ha bajado del todo..  en fin, me lo he tomado bien, no había hecho casi deberes, así k estaba menos impaciente. A x octubre;!!!!

Vaya, creo que no te he leído bien antes o me he saltado el comentario, me alegra que te lo hayas tomado bien, un besazo y a por octubre!! Cuando tengas ganas, me pasas datos y te añado...😙😙

K
kasem_3007878
26/9/18 a las :27
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas,pues me da k mi amiga se adelanta este mes tb después de todo...hace 3 horas o así al limpiarme tenía flujo marroncillo,así q me imagino que mañana llegará a lo bestia,en cuanto lo sepa aviso de nueva fecha,suerte para las que todavía estéis esperando el positivo😊

Jolines😔, Ánimo, mojito y suerte para el siguiente ciclo, dime datos cuando quieras y actiñualizo😘😘

K
kasem_3007878
26/9/18 a las :31
En respuesta a alexandrag80

hola chicas! ! gracias a todas por vuestros buenos deseos, estoy mejor, aunque en el peor proceso que jamás pensé que pasaría nunca , resulta que mis betas desde el día 17 suben... poco pero suben,significan que stan  en meseta, y resultó que no está en mi utero... esta alojado en un ovario... increible ..así que se cataloga como ectopico, estoy en control de betas cada 48 horas y 96 horas, y me han puesto una dosis de 120mg de metrotexato. ..para matar células y lo disuelva, me la pusieron el jueves pasado, hoy estoy manchando ya... pero apenas... como raro, el jueves próximo tengo próxima beta y supongo que me harán eco o no se. así que estoy de baja en el trabajo desde el día 10... y la verdad ando como un trapito.  pero con ganas de que pase todo ya!! ( mi consuelo es que en 4 meses aprox. me están llamando d reproduccion para invitro  por fin!!) así que fuerte!!
Anblen  bella estaba un poco desconectada y vi hoy que preguntaste por mi GRACIAS por acordarte de mi. como vas tu corazón? ? espero que todo bien!! 
(burbuja amor ... fuerza y mucho animo!!)

Jolines, lo siento mucho! No se merecen!! Hace días que te tengo en la cabeza, pero no quise preguntarte por si no te apetecía participar. Un abrazote grandísimo, yo voy bien. Me alegra que "estés contenta" porque en 4 meses, te llaman para el in vitro, mucho ánimo, espero q pase este proceso lo antes posible para empezar a recuperarte a tu ritmo, y si necesitas llorar, reír, hblar, gritar, lo que quieras, no dudes en escribirme. Aquí estoy!!😙😙😙

alexandrag80
alexandrag80
26/9/18 a las :59

MUCHAS GRACIAS  A TODAS en serio!! dentro d lo mal estoy bien... a veces caigo y lloro pq me da rabia pero no me pienso dejar aplastar ... yo soy fuerte  y  se que podré con todo!! Y SE QUE LO CONSEGUIRÉ pq lo merezco... como todas lo mereceis... el dejar de sufrir y SER FELICES CON NUESTROS BBS !! pues lo dicho aquí seguiré para con todas animarnos y ayudarnos guapas!! besosssssssssss

Y
yanqin_6407544
26/9/18 a las 4:20
En respuesta a alexandrag80

MUCHAS GRACIAS  A TODAS en serio!! dentro d lo mal estoy bien... a veces caigo y lloro pq me da rabia pero no me pienso dejar aplastar ... yo soy fuerte  y  se que podré con todo!! Y SE QUE LO CONSEGUIRÉ pq lo merezco... como todas lo mereceis... el dejar de sufrir y SER FELICES CON NUESTROS BBS !! pues lo dicho aquí seguiré para con todas animarnos y ayudarnos guapas!! besosssssssssss

Lamento que hayas tenido que pasar por esta experiencia ojala en unos meses con la FCI todo marche bien y tengas tu anhelado bebe

Y
yanqin_6407544
26/9/18 a las 4:24

Chicas finalizo segundo dia de retraso como 3 veces en el día tuve esa sensación q me habia llegado y nada absolutamente nada como flujo y ni eso en fin estuve tentada a comprar un TE pero el mes pasado gaste tanto dinero que este mes estoy super tacaña jejeje hasta el quinto día si aguanto, nada deseando que sea positivo con algo de temor también ya pensando como si fuera naceria en mayo/junio justo antes de cumplir 34 así que nada me imagino que tambien les pasa a uds que en los dias de fase lutea/retraso crean una vida parelela con esw posible bebe

D
divina_7271117
26/9/18 a las 8:56
En respuesta a kasem_3007878

Jolines😔, Ánimo, mojito y suerte para el siguiente ciclo, dime datos cuando quieras y actiñualizo😘😘

Muchas gracias,ya te diré,xk lo de ser un transformer tiene sus cosas,y desde el flujo de ayer por la tarde estoy seca,sin ningún indicio de regla,la verdad es que es la primera vez k me pasa,hubo un mes que creí que tuve el famoso sangrado de implantación pero a las 2 horas o así me bajó,así q a saber...yo sigo esperando a que quiera hacer su aparición estelar jjaja

I
iradi_8664732
26/9/18 a las 9:09
En respuesta a salome_2961360

Hola chicas! Como lo llevais? Yo estoy de nuevo de bajón total, este ciclo esta siendo una montaña rusa de emociones...
Mes perdido totalmente, desde auer ingresada en el hospital con infección de riñón...aun con esperanzas porque hicimos deberes el dia que el TO dio positivo, pero vamos...lo veo un tanto difícil...

Hola guapa, pide en el hospital que te hagan analitica en sangre para saber si estas embarazada, mi hermana fue por que le estaba dando un colico en riñon y les comento que estaban buscando justo cuando le estaban haciendo pruebas aprovecharon y le hicieron la analitica en sangre y le salió positivo..... y le fue todo genial!!!! le dieron tratamiento y su embarazo sigo sin problema!!!

S
stalin_7875031
26/9/18 a las 10:14

Hola guapas!!
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido...
Ayer estuve malísima con vómitos, mareos y destemplada. Tuve que ir al hospital y me pusieron dos goteros y me sacaron sangre..
Pero llegué a casa y seguía igual y sigo... Ahora vómitos no, pero porque no tengo nada en el estómago.
El caso es que NO SE NI PORQUE, me he hecho un TO y se ha marcado un poco la rayita. Sé que eso es negativo. Pero porque se marca a una semana antes de la regla? Busque por internet y dicen que tmbn detectan la hormona de la regla🤦🏾‍♀️🤷🏽‍♀️

S
stalin_7875031
26/9/18 a las 10:20

Hola guapas!!
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido...
Ayer estuve malísima con vómitos, mareos y destemplada. Tuve que ir al hospital y me pusieron dos goteros y me sacaron sangre..
Pero llegué a casa y seguía igual y sigo... Ahora vómitos no, pero porque no tengo nada en el estómago.
El caso es que NO SE NI PORQUEbc, me he hecho un TO y se ha marcado un poco la rayita. Sé que eso es negativo. Pero porque se marca a una semana antes de la regla? Busque por internet y dicen que tmbn detectan la hormona de la regla🤦🏾‍♀️🤷🏽‍♀️

H
halima_2954013
26/9/18 a las 10:52
En respuesta a alexandrag80

hola chicas! ! gracias a todas por vuestros buenos deseos, estoy mejor, aunque en el peor proceso que jamás pensé que pasaría nunca , resulta que mis betas desde el día 17 suben... poco pero suben,significan que stan  en meseta, y resultó que no está en mi utero... esta alojado en un ovario... increible ..así que se cataloga como ectopico, estoy en control de betas cada 48 horas y 96 horas, y me han puesto una dosis de 120mg de metrotexato. ..para matar células y lo disuelva, me la pusieron el jueves pasado, hoy estoy manchando ya... pero apenas... como raro, el jueves próximo tengo próxima beta y supongo que me harán eco o no se. así que estoy de baja en el trabajo desde el día 10... y la verdad ando como un trapito.  pero con ganas de que pase todo ya!! ( mi consuelo es que en 4 meses aprox. me están llamando d reproduccion para invitro  por fin!!) así que fuerte!!
Anblen  bella estaba un poco desconectada y vi hoy que preguntaste por mi GRACIAS por acordarte de mi. como vas tu corazón? ? espero que todo bien!! 
(burbuja amor ... fuerza y mucho animo!!)

Hola guapísima! Mucho ánimo! Verás como pronto pasa, yo también tuve un ectopico ovarico y somos de las pocas mujeres que nos pasa porque se supone que lo más normal es que pase en la
trompa, pero bueno somos así de especiales. Va a pasar ya verás, ten mucha paciencia, si necesitas algo aquí estoy vale?

I
iradi_8664732
26/9/18 a las 11:27
En respuesta a stalin_7875031

Hola guapas!!
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido...
Ayer estuve malísima con vómitos, mareos y destemplada. Tuve que ir al hospital y me pusieron dos goteros y me sacaron sangre..
Pero llegué a casa y seguía igual y sigo... Ahora vómitos no, pero porque no tengo nada en el estómago.
El caso es que NO SE NI PORQUE, me he hecho un TO y se ha marcado un poco la rayita. Sé que eso es negativo. Pero porque se marca a una semana antes de la regla? Busque por internet y dicen que tmbn detectan la hormona de la regla🤦🏾‍♀️🤷🏽‍♀️

Hola yo puedo decirte lo que me paso a mi, también lei por internet que los TO detectaban el embarazo, dos dias de mi FNR me hice uno cada dia que me dieron positivos!!!! y cuando tuve el primer dia de falta me salio positivo!!!! ..... casualidad puede ser.... pero en mi caso acerto

L
lucca_6443058
26/9/18 a las 11:45

hola chicas! A las que habeis investigado con los test de ovulación para ver si hay embrazo, a cuantos dias del test positivo de ovulacion o de la fnr os empezaban a dar positivos? Estoy haciendo experimentos con los pipitest pero voy perdida y aun me quedan dias para la fnr ( estoy a dia 21 del ciclo) 

S
sobia_2959966
26/9/18 a las 12:14
En respuesta a lucca_6443058

hola chicas! A las que habeis investigado con los test de ovulación para ver si hay embrazo, a cuantos dias del test positivo de ovulacion o de la fnr os empezaban a dar positivos? Estoy haciendo experimentos con los pipitest pero voy perdida y aun me quedan dias para la fnr ( estoy a dia 21 del ciclo) 

Hola maya, yo tambien de experimentos (que mal estamos jaajaja) a ti cómo te han ido saliendo despues del dia del positivo por ovulacion?. yo ayer puse una foto por aqui porque el 19 de setptiembre me salio el positivo durante todo el dia (me hice uno por la mañana otro por la tarde y otro por la noche) pero despues me fue saliendo la línea mas flojita hasta ayer que diria que era otra vez positivo o casi, y habia pasado 6 dias desde el positivo por ovulacion. Asi que ya me he liado mas todavia.

E
eyra_9606787
26/9/18 a las 12:53

Anblen apuntame para el 22 de octubre. Octavo mes de busqueda... A x otro mas!!!!!! Esto de la temperatura no falla chicas!!!! Un besazo a todas

M
marvin_8110404
26/9/18 a las 12:56
En respuesta a yanqin_6407544

Chicas finalizo segundo dia de retraso como 3 veces en el día tuve esa sensación q me habia llegado y nada absolutamente nada como flujo y ni eso en fin estuve tentada a comprar un TE pero el mes pasado gaste tanto dinero que este mes estoy super tacaña jejeje hasta el quinto día si aguanto, nada deseando que sea positivo con algo de temor también ya pensando como si fuera naceria en mayo/junio justo antes de cumplir 34 así que nada me imagino que tambien les pasa a uds que en los dias de fase lutea/retraso crean una vida parelela con esw posible bebe

Sí, lo de la vida paralela con bebé es así tal cual!Estaremos pendientes de los próximos días, ve informándonos! Mucha suerte!!!!

M
marvin_8110404
26/9/18 a las 13:01

Bueno, me acaba de dar positivo el test de ovulación ( el clear blue, carita sonriente por fin!). La verdad es que calculé mal, pensaba que la ovulación iba a ser hace dos días, así que llevo de semana sexy desde el viernes, con deberes todos los días Pero vamos, hoy y mañana a tope! 
Mi FNR será el 10 de Octubre, a ver si esta vez cuaja, este es el décimo mes de búsqueda!

M
marvin_8110404
26/9/18 a las 13:05

Ah, por cierto, para quien le interese: he estado indagando y en los casos en los que el chico tiene oligoespermia o recuento bajito de espermatozoides normales se recomienda hacerlo TODOS LOS DIAS, 6 días antes de la ovulación y 1 día después. En espermiograma normal, es más efectivo a días alternos... Espero que os haya servido😘

S
stalin_7875031
26/9/18 a las 13:53
En respuesta a iradi_8664732

Hola yo puedo decirte lo que me paso a mi, también lei por internet que los TO detectaban el embarazo, dos dias de mi FNR me hice uno cada dia que me dieron positivos!!!! y cuando tuve el primer dia de falta me salio positivo!!!! ..... casualidad puede ser.... pero en mi caso acerto

Gracisss por contestar!!
Con qué orina te los hacías?? Yo es que me lo hice con la primera, y a 6 días de la no regla

O
omnia_7052804
26/9/18 a las 14:07
En respuesta a marvin_8110404

Sí, lo de la vida paralela con bebé es así tal cual!Estaremos pendientes de los próximos días, ve informándonos! Mucha suerte!!!!

Bueno bueno... pues yo confieso que a parte de la vida paralela... en cuanto me baja la regla calculo la fecha probable de paro en el caso q ese nuevo ciclo cuajara... ajajjaa vamos que lo tenemos todo calculado!!!

O
omnia_7052804
26/9/18 a las 14:08
En respuesta a marvin_8110404

Bueno, me acaba de dar positivo el test de ovulación ( el clear blue, carita sonriente por fin!). La verdad es que calculé mal, pensaba que la ovulación iba a ser hace dos días, así que llevo de semana sexy desde el viernes, con deberes todos los días Pero vamos, hoy y mañana a tope! 
Mi FNR será el 10 de Octubre, a ver si esta vez cuaja, este es el décimo mes de búsqueda!

Mucha suerteeeeee!!!!

O
olexiy_8162260
26/9/18 a las 14:26

Bueno, yo ahora de la mano con mi amiga roja!!! Ya me deprimi ... Y ahora pensando en que tenemos una nueva oportunidad !!! Mi nueva fnr 23/10,  7 meses de busq, 36 años. Mucha fuerza alexandrag80, te mando un beso y ten mucha fe.

A
aiyu_757992
26/9/18 a las 14:26
En respuesta a marvin_8110404

Ah, por cierto, para quien le interese: he estado indagando y en los casos en los que el chico tiene oligoespermia o recuento bajito de espermatozoides normales se recomienda hacerlo TODOS LOS DIAS, 6 días antes de la ovulación y 1 día después. En espermiograma normal, es más efectivo a días alternos... Espero que os haya servido😘

Ains para cuando ese TE? Yo creo que estoy yo más nerviosa que tú! Jajaja

K
kasem_3007878
26/9/18 a las 15:21
En respuesta a alexandrag80

MUCHAS GRACIAS  A TODAS en serio!! dentro d lo mal estoy bien... a veces caigo y lloro pq me da rabia pero no me pienso dejar aplastar ... yo soy fuerte  y  se que podré con todo!! Y SE QUE LO CONSEGUIRÉ pq lo merezco... como todas lo mereceis... el dejar de sufrir y SER FELICES CON NUESTROS BBS !! pues lo dicho aquí seguiré para con todas animarnos y ayudarnos guapas!! besosssssssssss

Ains mi GUERRERA GUAPA!! Aquí estoy llorando de la emoción de leerte, pero con una sonrisa tb!! Un besazo enorme cariño!!

K
kasem_3007878
26/9/18 a las 15:22
En respuesta a yanqin_6407544

Chicas finalizo segundo dia de retraso como 3 veces en el día tuve esa sensación q me habia llegado y nada absolutamente nada como flujo y ni eso en fin estuve tentada a comprar un TE pero el mes pasado gaste tanto dinero que este mes estoy super tacaña jejeje hasta el quinto día si aguanto, nada deseando que sea positivo con algo de temor también ya pensando como si fuera naceria en mayo/junio justo antes de cumplir 34 así que nada me imagino que tambien les pasa a uds que en los dias de fase lutea/retraso crean una vida parelela con esw posible bebe

Suerte!!

K
kasem_3007878
26/9/18 a las 15:23
En respuesta a divina_7271117

Muchas gracias,ya te diré,xk lo de ser un transformer tiene sus cosas,y desde el flujo de ayer por la tarde estoy seca,sin ningún indicio de regla,la verdad es que es la primera vez k me pasa,hubo un mes que creí que tuve el famoso sangrado de implantación pero a las 2 horas o así me bajó,así q a saber...yo sigo esperando a que quiera hacer su aparición estelar jjaja

Ahhh, q te entendí mal!! Pues entonces, q no bajeeee!!!!🤞🤞

V
vitaly_7451042
26/9/18 a las 15:59

A mi me vino hoy... Así que nada... A por otro mes... Hice pedido de un montón de test de todo... Jajaja...a seguir..

O
omnia_7052804
26/9/18 a las 16:13
En respuesta a vitaly_7451042

A mi me vino hoy... Así que nada... A por otro mes... Hice pedido de un montón de test de todo... Jajaja...a seguir..

ÁNimo y a por el siguente!!!!

V
vira_8343153
26/9/18 a las 16:36
En respuesta a kasem_3007878

Vaya, creo que no te he leído bien antes o me he saltado el comentario, me alegra que te lo hayas tomado bien, un besazo y a por octubre!! Cuando tengas ganas, me pasas datos y te añado...😙😙

Os falla el foro? Me he pasado media hora intentando contestar, si sale veinticinco mil mensajes míos k sepáis k solo keria escribir uno y no salía.
a ver, fnr sobre el 22  , xo lo confirmaré tras la ovulación. Gracias!!

A
aiyu_757992
26/9/18 a las 17:00

Yo mañana o pasado vete a la pelirroja, ya veremos, tengo pensado pedir TO para el siguiente , cuales me recomendáis?

alexandrag80
alexandrag80
26/9/18 a las 17:08
En respuesta a halima_2954013

Hola guapísima! Mucho ánimo! Verás como pronto pasa, yo también tuve un ectopico ovarico y somos de las pocas mujeres que nos pasa porque se supone que lo más normal es que pase en la
trompa, pero bueno somos así de especiales. Va a pasar ya verás, ten mucha paciencia, si necesitas algo aquí estoy vale?

nena y como acabaron con ese ectopico  ovárico. .. pq estoy rayada , hasta mañana no se la beta si a bajao o se mantiene o a subido. .. hoy hace 6 días de la inyección d metotrexato y se supone que es para matar células y disolverlo, pero tengo temor,  ya estoy sangrando y con dolor y no quisiera acabar en cirugía. .. 😢😢

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir