Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
C
chadia_594813
3/4/15 a las 11:17

Airenuevo22
Siiii!!! Esta mañana bien prontito,no podía con los nervios!!!
M ha salido una linea rosa muyyy finita........tengo q volver a repetirmelo a ver si s oscurece o desaparece...........asique a seguir sperando......el lunes es la analítica en el clínico........si todo va bien
De momento no nos lo creemos........hay q ser cautos.......ufffffffffffff

Como estas tu?

Ver también

J
jeray_6135770
3/4/15 a las 11:20
En respuesta a jeray_6135770

Me actualizo
GIRLITA80 BANDERILLAS S. SOCIAL RIO HORTEGA.

Por cierto chicas tengo una duda. Que se siente durante la estimulacion... Tengo un poco de miedo a hiperestimular. Pero queria saber un poco que sisntomas normales habeis tenido. Gracias chicas

Gracias
Gracias por contestar. De momento no noto nada pero solo llevo 2
Ya seguire contando, tengo el primer control el martes...
A ver que pasa... Lo que si tengo es un catarroooo ... Espero que se me pase pronto jiji

C
chadia_594813
3/4/15 a las 11:49

Airenuevo22
Hasta q no m haga otro test y vea mas color en la linea (sale muyyyyyyy clarita) más la analítica del lunes no m lo creo.......asique con cautela......
Noto molestias en pechos pero puede ser por progesterona........
Ojala siga todo para adelante.......
Gracias wapa por tu comentario, m da ánimos aunque hay q ver como evoluciona la rayita rosa, se leen tantas cosas en internet!!!

J
jeray_6135770
3/4/15 a las 12:41
En respuesta a chadia_594813

Airenuevo22
Siiii!!! Esta mañana bien prontito,no podía con los nervios!!!
M ha salido una linea rosa muyyy finita........tengo q volver a repetirmelo a ver si s oscurece o desaparece...........asique a seguir sperando......el lunes es la analítica en el clínico........si todo va bien
De momento no nos lo creemos........hay q ser cautos.......ufffffffffffff

Como estas tu?

Pinopinaster
Ojala se confirme ese positivo!! Pero vamos que de momento pinta muuuuuy bien!!!!
Animo que no os queda naaaa!! Nos cuentas el lunes!

D
dennis_687303
3/4/15 a las 12:53
En respuesta a chadia_594813

Airenuevo22
Hasta q no m haga otro test y vea mas color en la linea (sale muyyyyyyy clarita) más la analítica del lunes no m lo creo.......asique con cautela......
Noto molestias en pechos pero puede ser por progesterona........
Ojala siga todo para adelante.......
Gracias wapa por tu comentario, m da ánimos aunque hay q ver como evoluciona la rayita rosa, se leen tantas cosas en internet!!!

Airenuevo
Bufff, me ha dado un subidon!!!! Cuanto me alegro, como tu dices es mejor ser cautos, cuando te vas a hacer el otro test??? Estoy segura q es positivo, ole ole ole el primer positivo!!!! Felicidades e informamos d todo. Un beso

P
pietro_5491374
3/4/15 a las 14:29
En respuesta a chadia_594813

Airenuevo22
Siiii!!! Esta mañana bien prontito,no podía con los nervios!!!
M ha salido una linea rosa muyyy finita........tengo q volver a repetirmelo a ver si s oscurece o desaparece...........asique a seguir sperando......el lunes es la analítica en el clínico........si todo va bien
De momento no nos lo creemos........hay q ser cautos.......ufffffffffffff

Como estas tu?

Airenuevo22
A ver si es verdad que se hace honor a tu nombre y nos traes un aire nuevo porque ya tiene que venir la recha de positivos.
Petrycastorcilla me alegro mucho que que ya tengas a tus peques!!
A las que estáis mirando minifiv yo tb la miré y no sale este intento clinico que espero no tarde mucho yo creoq eu me voy a decantar por esa.
Y a las demás betaesperantes a por esos positivos!!!!!

U
uxuri_9747012
3/4/15 a las 14:41
En respuesta a dennis_687303

Airenuevo
Bufff, me ha dado un subidon!!!! Cuanto me alegro, como tu dices es mejor ser cautos, cuando te vas a hacer el otro test??? Estoy segura q es positivo, ole ole ole el primer positivo!!!! Felicidades e informamos d todo. Un beso

Pinopinaster
hola pinopinaster! confía en tu instinto!!! cuanto me alegro....besitos

D
dennis_687303
3/4/15 a las 20:17
En respuesta a dennis_687303

Airenuevo
Bufff, me ha dado un subidon!!!! Cuanto me alegro, como tu dices es mejor ser cautos, cuando te vas a hacer el otro test??? Estoy segura q es positivo, ole ole ole el primer positivo!!!! Felicidades e informamos d todo. Un beso

Error airenuevo22-pinopinaster
Perdón pinopinaster, estaba escribiendo desde el movil y me hice un lío. De todas formas un besote para ambas. Volviste a hacer el test?? Es importante q empezemos a tener algún positivo.

A
an0N_565613799z
3/4/15 a las 21:52

Pinopinaster
Ojala q el lunes confirmes el positivo pq te entiendo perfectamente q al ser una linea floja no te fíes, bueno animo y sino hazte un clear Blue , aunque realmente la confirmación sera de la beta, animo y el lunes ya nos cantas el primer positivo del mes

D
dongju_9390456
3/4/15 a las 22:43
En respuesta a chadia_594813

Airenuevo22
Siiii!!! Esta mañana bien prontito,no podía con los nervios!!!
M ha salido una linea rosa muyyy finita........tengo q volver a repetirmelo a ver si s oscurece o desaparece...........asique a seguir sperando......el lunes es la analítica en el clínico........si todo va bien
De momento no nos lo creemos........hay q ser cautos.......ufffffffffffff

Como estas tu?

Pinopinaster
Enhorabuena!! Que bien!! 2 rayas!! Yo solo he visto 2 lineas cuando busco la ovulación. Con los d embarazo sigo soñando...

L
luci_9863512
4/4/15 a las 10:01
En respuesta a chadia_594813

Airenuevo22
Siiii!!! Esta mañana bien prontito,no podía con los nervios!!!
M ha salido una linea rosa muyyy finita........tengo q volver a repetirmelo a ver si s oscurece o desaparece...........asique a seguir sperando......el lunes es la analítica en el clínico........si todo va bien
De momento no nos lo creemos........hay q ser cautos.......ufffffffffffff

Como estas tu?

Pinopinaster
q lo tenemos casi ahi, esa linea fina ira cogiendo color, ya lo veras

L
luci_9863512
4/4/15 a las 10:03
En respuesta a dennis_687303

Tantas dudas
Bufff, chicas despues de la transferencia tengo tantas dudas, he leído tantas cosas. Os enumeró algunas y espero me ayudéis
- no barrer
-reposo absoluto
-reposo 20 minutos y vida normal
-prueba de embarazo de farmacia, cuantos días despues?
- esperar prueba de la clínica
- me pregunto, como saber si los pequeñines siguen dentro? Cuando se quedan pegadizos en nuestro interior? Una semana después de la fiv?
Y para,rematar me han mandado seguir con la medicación y tengo hasta el sábado por la mañana, sabéis si el sábado abren todas las Farmacias en Valladolid? O solo las de guardia?la semana pasada lo tuve q encargar, podéis decirme alguna q sepáis tiene la progesterona?
Bufff, estoy muy tranquilita, pero no se si lo estoy haciendo bien o no, como es la primera vez!!
Ojalá estos peques prefieran estar calentitos conmigo y después de estar congelados decidan quedarse.
Un besooo

Progesterona
suelen tener todas, pq no solo la usamos nosotras, es una medicacion bastante comun, no creo q tengas problema

A
an0N_587432699z
4/4/15 a las 12:11

Por fin
Felicidades pinopinaster! ! Ya el lunes nos lo terminas de confirmar pero vamos muchísimas felicidades.
A mi ya me han dado el alta, por fin! Me han recomendado 3 clínicas ivi, quiron y minifiv, así que llamare a ver que me cuentan, pq mis ovarios están ya casi de su tamaño, así que no vamos a esperar.
Muchísima suerte a todas y espero que sigamos leyendo positivos.
un beso

C
chadia_594813
4/4/15 a las 13:39

Segundo test
Hola castorcillas!

Anxelito, m alegro muchísimo q t den el alta y q tengas muchas ganas d seguir luchando, eres una campeona y lo vas a conseguir!!!

Hoy m he hecho otro test y la linea Sta mas rosa,no sale igual q la otra ni de coña pero s ve......todavia no nos lo terminamos d creer, mañana m haré otro y el lunes si todo va bien sera la confirmación........seguimos con cautela.....
Los test q m hago los pedí en internet q salen mas baratos y son d alta sensibilidad, creo q son d Libertytest o algo así....
Muchas gracias a todas por las felicitaciones, ojala vaya todo bien y empieza la racha de positivos!!!

D
dennis_687303
4/4/15 a las 16:57
En respuesta a chadia_594813

Segundo test
Hola castorcillas!

Anxelito, m alegro muchísimo q t den el alta y q tengas muchas ganas d seguir luchando, eres una campeona y lo vas a conseguir!!!

Hoy m he hecho otro test y la linea Sta mas rosa,no sale igual q la otra ni de coña pero s ve......todavia no nos lo terminamos d creer, mañana m haré otro y el lunes si todo va bien sera la confirmación........seguimos con cautela.....
Los test q m hago los pedí en internet q salen mas baratos y son d alta sensibilidad, creo q son d Libertytest o algo así....
Muchas gracias a todas por las felicitaciones, ojala vaya todo bien y empieza la racha de positivos!!!

Q mes de abril mas bueno
Pinopinaster, ole, ole, ole!!! Contigo empezamos a ver la luz al final del túnel.
Si cada vez esta mas Rosita es buena señal, si por algo el rosa es mi color!!!
Mañana cuando te hagas otro test nos informas, por cierro donde te compraste los test, xq lo mismo les pido ya q no creo q aguante a la beta de la clínica, jajajajjaja

D
dennis_687303
4/4/15 a las 16:58
En respuesta a an0N_587432699z

Por fin
Felicidades pinopinaster! ! Ya el lunes nos lo terminas de confirmar pero vamos muchísimas felicidades.
A mi ya me han dado el alta, por fin! Me han recomendado 3 clínicas ivi, quiron y minifiv, así que llamare a ver que me cuentan, pq mis ovarios están ya casi de su tamaño, así que no vamos a esperar.
Muchísima suerte a todas y espero que sigamos leyendo positivos.
un beso

Axelito
Me alegro q ya estés en casita, eso es muy bueno.
Un besito y a estar al 100 y sobre todo con ilusion

D
dennis_687303
4/4/15 a las 17:39

Largocamino
Espero q subas el animo, suerte las q por edad aún podéis tener las esperanzas por duplicado, tenéis q ser positivas.
En mi caso solo tengo opción de privado, por suerte estoy muy positiva y se q lo voy a conseguir.
Un besote y vamos a por los peques

U
uxuri_9747012
4/4/15 a las 19:12
En respuesta a chadia_594813

Segundo test
Hola castorcillas!

Anxelito, m alegro muchísimo q t den el alta y q tengas muchas ganas d seguir luchando, eres una campeona y lo vas a conseguir!!!

Hoy m he hecho otro test y la linea Sta mas rosa,no sale igual q la otra ni de coña pero s ve......todavia no nos lo terminamos d creer, mañana m haré otro y el lunes si todo va bien sera la confirmación........seguimos con cautela.....
Los test q m hago los pedí en internet q salen mas baratos y son d alta sensibilidad, creo q son d Libertytest o algo así....
Muchas gracias a todas por las felicitaciones, ojala vaya todo bien y empieza la racha de positivos!!!


pinopinaster, que bien pinta!! cruzamos los dedos para q siga cogiendo color. que alegría! axelito ahora a recuperarse y al ataque de nuevo..me alegro qt hayan dado el alta yo llevo retraso de regla desde el domingo pasado...y esta noche he tenido muchos pinchazos ..se estarán peleando los dos hermanitos? y al andar noto presión..los pechos siguen igual..mi churri encantao! yo no tanto..y ando cansada como un perrillo!! aunque tengo muy buenas vibraciones...espero unirme al positivo de pinopinaster..aunque yo tndre q esperar al martes xq he decidido no hacerme test. el resto ..como vais?? besitossss

D
dennis_687303
4/4/15 a las 21:21
En respuesta a uxuri_9747012


pinopinaster, que bien pinta!! cruzamos los dedos para q siga cogiendo color. que alegría! axelito ahora a recuperarse y al ataque de nuevo..me alegro qt hayan dado el alta yo llevo retraso de regla desde el domingo pasado...y esta noche he tenido muchos pinchazos ..se estarán peleando los dos hermanitos? y al andar noto presión..los pechos siguen igual..mi churri encantao! yo no tanto..y ando cansada como un perrillo!! aunque tengo muy buenas vibraciones...espero unirme al positivo de pinopinaster..aunque yo tndre q esperar al martes xq he decidido no hacerme test. el resto ..como vais?? besitossss

Davelvi
Hola, q buenos síntomas tienes, ojalá seas otro positivo. Cuando tienes que hacerte la beta? Este próx martes??
Bufff, q nervios!! Yo no se si podré aguantar sin hacerme el test, aunque quizás sea mejor esperar a la consulta pero hay q poder, jjejeje

U
uxuri_9747012
4/4/15 a las 21:50
En respuesta a dennis_687303

Davelvi
Hola, q buenos síntomas tienes, ojalá seas otro positivo. Cuando tienes que hacerte la beta? Este próx martes??
Bufff, q nervios!! Yo no se si podré aguantar sin hacerme el test, aunque quizás sea mejor esperar a la consulta pero hay q poder, jjejeje

Dia 7 dia estupendo vereis!
Si petry el martes 7, va a ser positivazo para mi y para bbmonika un montón de bichitos

A
an0N_565613799z
5/4/15 a las 10:50

Largocamino
animo guapa y no te culpes pq esto es cuestion de suerte y probabilidades, tu lo has hecho todo bien simplemente no ha cuadrado esta vez pero como somos luchadoras y seguiremos intentando pues llegara ese feliz dia rn q seas tu la q puedas dar esa buena noticia a toda tu gente

A
an0N_565613799z
5/4/15 a las 10:51
En respuesta a chadia_594813

Segundo test
Hola castorcillas!

Anxelito, m alegro muchísimo q t den el alta y q tengas muchas ganas d seguir luchando, eres una campeona y lo vas a conseguir!!!

Hoy m he hecho otro test y la linea Sta mas rosa,no sale igual q la otra ni de coña pero s ve......todavia no nos lo terminamos d creer, mañana m haré otro y el lunes si todo va bien sera la confirmación........seguimos con cautela.....
Los test q m hago los pedí en internet q salen mas baratos y son d alta sensibilidad, creo q son d Libertytest o algo así....
Muchas gracias a todas por las felicitaciones, ojala vaya todo bien y empieza la racha de positivos!!!

Test de hoy
pinopinaster, q tal el test de hoy? q ganas q llegue mañana y x fin lo hagas oficial para poder emoezar a disfrutarlo, besos

A
an0N_565613799z
5/4/15 a las 10:53
En respuesta a uxuri_9747012


pinopinaster, que bien pinta!! cruzamos los dedos para q siga cogiendo color. que alegría! axelito ahora a recuperarse y al ataque de nuevo..me alegro qt hayan dado el alta yo llevo retraso de regla desde el domingo pasado...y esta noche he tenido muchos pinchazos ..se estarán peleando los dos hermanitos? y al andar noto presión..los pechos siguen igual..mi churri encantao! yo no tanto..y ando cansada como un perrillo!! aunque tengo muy buenas vibraciones...espero unirme al positivo de pinopinaster..aunque yo tndre q esperar al martes xq he decidido no hacerme test. el resto ..como vais?? besitossss

Davelvi, suerte
ojalá el martes nos cantes el segundo positivo de abril siiiii

G
gloria_7873951
5/4/15 a las 19:54

Test
Pinopaster,que ha pasado con el test de hoy? o al final has decidido no hacértelo.
Buenos en cuanto tengas confirmación dínoslo que estamos deseando ver un + del clínico.
Un besazo

D
dennis_687303
5/4/15 a las 20:34

Pinopinaster
Hola,
hay confirmacion?? por mi parte deseo ver positivos de donde sean!!!! eso nos sube el animo a todas
un beso

L
luci_9863512
5/4/15 a las 20:49
En respuesta a uxuri_9747012


pinopinaster, que bien pinta!! cruzamos los dedos para q siga cogiendo color. que alegría! axelito ahora a recuperarse y al ataque de nuevo..me alegro qt hayan dado el alta yo llevo retraso de regla desde el domingo pasado...y esta noche he tenido muchos pinchazos ..se estarán peleando los dos hermanitos? y al andar noto presión..los pechos siguen igual..mi churri encantao! yo no tanto..y ando cansada como un perrillo!! aunque tengo muy buenas vibraciones...espero unirme al positivo de pinopinaster..aunque yo tndre q esperar al martes xq he decidido no hacerme test. el resto ..como vais?? besitossss

Davelvi
q bien davelvi! espero q el martes sea la confirmación de todo.

C
chadia_594813
5/4/15 a las 23:45

3 test
Hoy un poquito mas rosa.........mañana beta y a esperar q no m llamen (segun los papeles solo llaman si hay algun problema)........
Ahora mismo stoy nerviosisima, con dos tilas y el corazon a mil!!!
Todavia stamos q no nos lo creemos.........a ver si s llega mañana por la tarde y no nos llaman uffffffff.....

mucha suerte a todas y gracias, lo vamos a conseguir todas!!!

U
uxuri_9747012
6/4/15 a las :22

Ciclo largo
hola! por si te aclara algo!! yo estoy haciendo el ciclo largo..nada que ver con el corto.......mi anterior regla fue el 1 d marzo..empecé decapeptyl el 19 febrero, el 3 marzo con menopur a la vez q con decapeptyl.la punción m la hicieron el 17 y la transferencia el 23. con los medicamentos q nos ponen controlan absolutamente nuestras ovulaciones..y las retrasan a su antojo..para eso nos hacen los controles foliculares y análisis...estate tranquila que ellos saben cuando pueden y cuando no..si no...lo retrasarían un ciclo.

U
uxuri_9747012
6/4/15 a las :24
En respuesta a chadia_594813

3 test
Hoy un poquito mas rosa.........mañana beta y a esperar q no m llamen (segun los papeles solo llaman si hay algun problema)........
Ahora mismo stoy nerviosisima, con dos tilas y el corazon a mil!!!
Todavia stamos q no nos lo creemos.........a ver si s llega mañana por la tarde y no nos llaman uffffffff.....

mucha suerte a todas y gracias, lo vamos a conseguir todas!!!

Ole ole y ole!!
enhorabuena pinopinaster!!! mañana a celebrarlo por todo lo alto con cerveza 0.0 con gas

D
dennis_687303
6/4/15 a las 5:40

Largocamino
Yo cuando lo leí tb me quede pensando......
Mi beta es el día 15 y justo ese día tendría q empezar con la regla.
A ver si las demás nos cuentan...

D
dennis_687303
6/4/15 a las 5:43
En respuesta a chadia_594813

3 test
Hoy un poquito mas rosa.........mañana beta y a esperar q no m llamen (segun los papeles solo llaman si hay algun problema)........
Ahora mismo stoy nerviosisima, con dos tilas y el corazon a mil!!!
Todavia stamos q no nos lo creemos.........a ver si s llega mañana por la tarde y no nos llaman uffffffff.....

mucha suerte a todas y gracias, lo vamos a conseguir todas!!!

Pinopinaster
Hoy es el gran día, espero q todo siga de color de rosa!!!
Tengo una duda, no te dan la respuesta al momento?? Te llaman después???

D
dennis_687303
6/4/15 a las 5:45
En respuesta a uxuri_9747012

Ciclo largo
hola! por si te aclara algo!! yo estoy haciendo el ciclo largo..nada que ver con el corto.......mi anterior regla fue el 1 d marzo..empecé decapeptyl el 19 febrero, el 3 marzo con menopur a la vez q con decapeptyl.la punción m la hicieron el 17 y la transferencia el 23. con los medicamentos q nos ponen controlan absolutamente nuestras ovulaciones..y las retrasan a su antojo..para eso nos hacen los controles foliculares y análisis...estate tranquila que ellos saben cuando pueden y cuando no..si no...lo retrasarían un ciclo.

Davelvi
No sabia q había ciclos largos, como tu dices los médicos saben.
Si llevas retraso de regla, sera q estas embarazada, no???
Uy, q biennnn!!!

U
uxuri_9747012
6/4/15 a las 7:15
En respuesta a dennis_687303

Davelvi
No sabia q había ciclos largos, como tu dices los médicos saben.
Si llevas retraso de regla, sera q estas embarazada, no???
Uy, q biennnn!!!

Info.ciclo largo y corto.
En el protocolo largo o de agonistas, se administra inicialmente un medicamento denominado análogo agonista. Dicho medicamento se puede administrar por vía intranasal o por vía subcutánea. Se inicia siempre en la segunda mitad del ciclo menstrual (fase lutea), alrededor de 21 día del ciclo. A los 10-14 días de iniciado el tratamiento, la paciente tiene la menstruación. En este momento se realiza un control ecográfico y un análisis de sangre (determinación de estradiol). El objetivo de esta parte del tratamiento es conseguir que uno de los órganos implicados en la ovulación, la hipófisis, no desencadene la secreción de una hormona (LH) y, por tanto la ovulación, antes de conseguir el correcto desarrollo y maduración de los folículos ováricos, que contienen los óvulos. Si en el control ecográfico y en la determinación analítica de estradiol comprobamos que se ha producido la desensibilización de la hipófisis, podemos iniciar el tratamiento de estimulación ovárica. La estimulación de los ovarios se realiza con inyecciones subcutáneas. En ocasiones es aconsejable combinar la administración de dos tipos diferentes de inyecciones para el correcto desarrollo folicular. El desarrollo folicular adecuado es proporcional a una correcta maduración ovocitaria. No conseguiríamos fecundación del óvulo por el espermatozoide, si aquel no ha realizado la expulsión de parte de su material genético (meiosis). Los óvulos y los espermatozoides han de tener la mitad del número de cromosomas (23) que cualquier otra célula somática de nuestro cuerpo (46 cromosomas). Durante la estimulación de los ovarios se hacen controles ecográficos acompañados de determinaciones analíticas de estradiol en cada visita. El protocolo corto o de antagonistasse inicia al día siguiente de la menstruación. Se estimulan los ovarios con inyecciones subcutáneas durante 5 o 6 días. En este momento se hace un primer control ecográfico y una determinación de estradiol en sangre. A partir de este momento se inicia tratamiento con otro medicamento (el antagonista) también por vía subcutánea. Este nos sirve para evitar el pico de la ovulación desencadenado por la hipófisis (LH).

U
uxuri_9747012
6/4/15 a las 9:37
En respuesta a uxuri_9747012

Ciclo largo
hola! por si te aclara algo!! yo estoy haciendo el ciclo largo..nada que ver con el corto.......mi anterior regla fue el 1 d marzo..empecé decapeptyl el 19 febrero, el 3 marzo con menopur a la vez q con decapeptyl.la punción m la hicieron el 17 y la transferencia el 23. con los medicamentos q nos ponen controlan absolutamente nuestras ovulaciones..y las retrasan a su antojo..para eso nos hacen los controles foliculares y análisis...estate tranquila que ellos saben cuando pueden y cuando no..si no...lo retrasarían un ciclo.

La suerte esta echada!!
antes..corrección..mi transferencia fue el 22. bueno chicas..ya me hice los análisis..mañana sobre las12.30 resultados!!! uisss!! ahora ya me empieza el hormigueo .... pinopinaster...estoy súper atenta a tus resultados que tengáis un buen día!!!

U
uxuri_9747012
6/4/15 a las 11:08

Resultados en consulta
voy a consulta..tengo cita también para control folicular...( eso otras veces es eco) aunque m parece pronto..mañana OS cuento

A
an0N_565613799z
6/4/15 a las 13:48

Primer positivo
Se esta haciendo esperar , pinopinaster sabemos algo? No entiendo muy bien como es la prueba de confirmacion en el clínico, vas para q te saquen sangre y te dicen algo o te vas pa casa y luego te llaman para darte la buena o mala noticia???

P
pietro_5491374
6/4/15 a las 14:05

Betas y positivos
Buenos pues parece que en vez de en abril aguas mil va a haber positivos mil.
Esperemos que esta semana cantéis muchos positivos.
Yo la verdad empiezo a desesperarme ya, este mes haré la llamada 9, todavía me queda pero la verdad es que esta vez ya voy a ir sin ilusión ninguna.
Estoy hartisima de que cada años pase por lo mismo, larga espera y desesperación, ilusión y luego desilusion y duelo y vuelta a empezar.
la verdad es que en esta tengo confianza 0 pero habrá que intentarlo.
En fin seguro que los muchos positivos que nos vais a dar me animan.
Mucha mucha suerte a todas

A
an0N_565613799z
6/4/15 a las 15:34
En respuesta a pietro_5491374

Betas y positivos
Buenos pues parece que en vez de en abril aguas mil va a haber positivos mil.
Esperemos que esta semana cantéis muchos positivos.
Yo la verdad empiezo a desesperarme ya, este mes haré la llamada 9, todavía me queda pero la verdad es que esta vez ya voy a ir sin ilusión ninguna.
Estoy hartisima de que cada años pase por lo mismo, larga espera y desesperación, ilusión y luego desilusion y duelo y vuelta a empezar.
la verdad es que en esta tengo confianza 0 pero habrá que intentarlo.
En fin seguro que los muchos positivos que nos vais a dar me animan.
Mucha mucha suerte a todas

Anacastorcilla
Jooo yo tb mi llamada 9 y estoy súper desanimada, creo q es el Tiempo pq hace 1 semana estaba súper feliz q me duraba ya meses pero hija sera el cambio de estación, animo q ya veras como lo conseguimos aunque se nos vaya la vida en ello jjjj

A
an0N_565613799z
6/4/15 a las 16:25

Charra78
Gracias,ojala empecemos ya a ver positivos y así iremos subiendo el animo. Charra78 tu en mayo ibas a la privada no? Suerte tb a ti q no queda nada y seguro q este verano luces tripita y esta vez no sera cervecera jjjj

A
an0N_587432699z
6/4/15 a las 17:13

Charra
A mi tb me bajo la regla con la progesterona, en el día 14, después de la transferencia, lo que no se es cuantos días pasaron desde la otra pq estuve manchando desde que tome la píldora.
Calculo más o menos que mi ciclo empezó el 5 de marzo, pq ese día manche más pero bueno, no lo tengo muy claro.
Yo tengo cita ya con un ginecologo por lo privado para que nos haga todas las pruebas y nos siga desde el principio.Asi que empezamos otra vez.
Mucha suerte a todas.

P
pietro_5491374
6/4/15 a las 17:46

Progefik
A mi me bajó la regla 11 días post transfe, empece a manchar y estuve 3 dias que si que no..
yo creo que lo de que te baje o no con progesterona es despende del cuerpo

P
pietro_5491374
6/4/15 a las 18:44
En respuesta a an0N_565613799z

Anacastorcilla
Jooo yo tb mi llamada 9 y estoy súper desanimada, creo q es el Tiempo pq hace 1 semana estaba súper feliz q me duraba ya meses pero hija sera el cambio de estación, animo q ya veras como lo conseguimos aunque se nos vaya la vida en ello jjjj

Niqui1978
Jo es que yo creo que en estas llamadas es cuando mas te desanimas porque es como en el medio de la espera.. que ya queda menos pero que sabemos que todavía nos queda.
Yo por mis cálculos creo que me llamen en julio para empezar en Septiembre pero a lo mejor acabo empezando en octubre y casi prefiero porque como encima no podemos elegir a mi siempre me coincide cuando peor me viene que es el verano.
Pero en fin.. hay que luchar, no nos queda otra ..
Menos mal que esto ayuda un montón..

D
dennis_687303
6/4/15 a las 19:00

Sabemos algo
Hola,
Pinopinaster sabemos algo?
Davelvi, te han dado algún resltado??
Chicas nos tenéis en ascuas!!!
A las q estáis en espera de un nuevo intento os diré que os tenéis q animar, sabéis q se puede conseguir, es difícil pero al final todas lo lograremos. Venga ese animo arriba!!!
Un beso

A
an0N_565613799z
6/4/15 a las 19:54
En respuesta a an0N_587432699z

Charra
A mi tb me bajo la regla con la progesterona, en el día 14, después de la transferencia, lo que no se es cuantos días pasaron desde la otra pq estuve manchando desde que tome la píldora.
Calculo más o menos que mi ciclo empezó el 5 de marzo, pq ese día manche más pero bueno, no lo tengo muy claro.
Yo tengo cita ya con un ginecologo por lo privado para que nos haga todas las pruebas y nos siga desde el principio.Asi que empezamos otra vez.
Mucha suerte a todas.

Axelito79
Genial q ya empecéis a mover el tema así se or hace mas llevadeto, entre prueba y prueba cuando quieres darte cuenta estas de nuevo en tratamiento pq x lo privado todo es más rapido, animo y nos vas informando

D
dennis_687303
6/4/15 a las 19:56

Duda implantacion
Hola, estoy leyendo tanto sobre la Fiv, q no se si es bueno. Tengo una duda, he leído q unos 4 días despues de la Fiv se produce la implantación en el utero y un ligero sangrado, hoy es mi día 5 después de la Fiv pero no he tenid sangrado, será q no se quiere unir a mi a través del utero? O alguna q sepa si no tiene porque ir unido implantacion a sangrado?? Buffff , mis dudas y yo!!!
Otra cosa, hoy tengo todo el día un frío!!! Sabéis si es malo poner calor de mantisa eléctrica en la tripilla??
Jajajaja, soy un casooo

A
an0N_565613799z
6/4/15 a las 21:17
En respuesta a dennis_687303

Duda implantacion
Hola, estoy leyendo tanto sobre la Fiv, q no se si es bueno. Tengo una duda, he leído q unos 4 días despues de la Fiv se produce la implantación en el utero y un ligero sangrado, hoy es mi día 5 después de la Fiv pero no he tenid sangrado, será q no se quiere unir a mi a través del utero? O alguna q sepa si no tiene porque ir unido implantacion a sangrado?? Buffff , mis dudas y yo!!!
Otra cosa, hoy tengo todo el día un frío!!! Sabéis si es malo poner calor de mantisa eléctrica en la tripilla??
Jajajaja, soy un casooo

Petrycastorcilla
Es normal q tengas un mar de dudas, respecto a la implantación no va ligado directamente con sangrado, hay gente q tiene ese pequeño sangrado y gente q no Y se han quedado independientemente pero q tu no lo hayas tenido no quiere decir q no estés, así q tranquila y lo de ponerte la manta eléctrica yo no me la pondría mejor tapate con una manta gordita es q no soy partidaria pero bueno cada una hace lo q quiere jjjj besitos y animo

L
luci_9863512
6/4/15 a las 21:38

Regla
salvo en la fiv q tuve embarazo, en las otras tres me ha bajado la regla y estaba con peogesterona. lo q si hizo la peogesterona fue q cdo se m paró el embarazo con 7 semanas me tuvieron q hacer legrado cuando me enteré de q no hbia evolucionado un mes mas tarde.

D
dennis_687303
6/4/15 a las 22:11
En respuesta a an0N_565613799z

Petrycastorcilla
Es normal q tengas un mar de dudas, respecto a la implantación no va ligado directamente con sangrado, hay gente q tiene ese pequeño sangrado y gente q no Y se han quedado independientemente pero q tu no lo hayas tenido no quiere decir q no estés, así q tranquila y lo de ponerte la manta eléctrica yo no me la pondría mejor tapate con una manta gordita es q no soy partidaria pero bueno cada una hace lo q quiere jjjj besitos y animo

Niqui y charra
Gracias por vuestras respuestas, la verdad q este foro me esta ayudando un montón.
Si no fuese por todas vosotras esto seria muy complicado.
Un besoooo

D
dennis_687303
6/4/15 a las 22:13

Airenuevo
Bufff, estamos parecidas,
Por cierto es tu primera Fiv?
La mía si y tengo la beta el día 15,

A
an0N_587432699z
6/4/15 a las 22:41

Charra
Pues la verdad es que no tengo ni idea de a que clínica iré al final.Estoy esperando a hablar con el ginecologo, a ver que me aconseja el, pero estoy entre ivi, minifiv y quiron.Tengo cita el día 16, se llama Peñalosa y me han dicho que es muy bueno, así que ya te contare.
Los del clínico, pufff, me han llamado hoy, que siga llamando con la regla y que si deciden estudiar mi caso que me llamarán, ah y que como no me han tenido que drenar el líquido que no sería muy grave, así que me tienen muy contenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram