Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
A
an0N_565613799z
6/5/15 a las 21:58
En respuesta a nelina_8099097

Positivo pero beta baja
Hola chicas hace mucho que no entraba, me alegro un montonazo por los positivos,queria comentaros por si os ha pasado alguna de beta positiva pero baja y a repetir en 48 horas, yo la verdad no me hago ninguna ilusion
Sabeis si en el clinico os dicen si la beta es baja o solo si es positiva o negativa
bueno un besote enorme y a seguir luchando

Beta positiva pero baja
A mi me paso en mi primera trasferencia, test positivo el sábado y el lunes me hice la beta puesto q era cuando me tocaba y sorpresa nos salio muy bajito, te las hacen repetir a las 48 h y así hasta q ya sube o al contrario se ve q es un bioquímico yo estuve haciéndome durante 1 semana y pico hasta q llego a 0, para descartar q fuera un embarazo q se produce en las trompas, es q no me sale ahora el nombre. De todos modos, conozco muchos casos de chicas q su beta fue bajista y tienen a sus preciosos bebes, así q animo

Ver también

L
lijuan_9395130
6/5/15 a las 22:38
En respuesta a luci_9863512

Gracias por arroparme
gracias a todas por los animos, de momento lo llevo, q no es poco. Hoy mi costilla pidió el dia libre para quedarse conmigo. Y yo no empiezo hasta el lunes, asi q estos dias relax, paseos y lo q haga falta. La decisión de no seguir con tratamientos después de este, la tomamos hace tiempo, se q sera duro tener q asimilar q no habra niños, pero mi cuerpo y nuestra mente nos pide parar ya y dejar q la vida siga. Nos merecemos ya disfrutar de la vida sin contestadores con cada regla, pensando si me llamaran este mes o el siguiente, no pudiendo planificar vacaciones por si t llaman o por dejar dias por si empizas el tratamiento. Pero ya os lo dije, cada caso es un mundo y no tiene pq ser asi para vosotras. Muchisima suerte a todas.

Teka
Teka, te apoyo al 100%. Es la misma decisión que tomamos nosotros. Es mejor olvidarse durante un tiempo y no estar siempre pensando en lo mismo... Pero es muy fácil decirlo cuando lo que queremos es ser mamis.
Ojala te pase como a nosotros, y que tengáis la suerte de conseguirlo por vosotros mismos, te lo mereces. Un besazo, y aquí nos tienes!

I
inara_9721875
7/5/15 a las 9:29

Hola
Hola chicas:
Ayer me hice el test y fue negativo. Por la tarde me bajo la regla. Estoy un poco desilusionada xq pense que esta vez iba a ser la buena pero que vamos ha hacer...
Teka lo siento mucho también y me parece muy bien vuestra decisión. A nosotros nos queda un congelado pero no tengo muchas esperanzas ya. Lloraremos un poco y después a disfrutar del verano. El mundo no se acaba aquí.
Aireka me alegro mucho por tí.

G
gloria_7873951
7/5/15 a las 9:58
En respuesta a inara_9721875

Hola
Hola chicas:
Ayer me hice el test y fue negativo. Por la tarde me bajo la regla. Estoy un poco desilusionada xq pense que esta vez iba a ser la buena pero que vamos ha hacer...
Teka lo siento mucho también y me parece muy bien vuestra decisión. A nosotros nos queda un congelado pero no tengo muchas esperanzas ya. Lloraremos un poco y después a disfrutar del verano. El mundo no se acaba aquí.
Aireka me alegro mucho por tí.

Jolin wendi, lo siento
No sabes como lo siento, porque para las que estamos a las puertas de empezar nuestro primer tratamiento, vivimos cada espera de las demás como la nuestra propia, y cada desilusión vuestra es también la nuestra.
Estamos aquí para lo que necesites.
Un abrazo enorme.

A
an0N_565613799z
7/5/15 a las 10:34
En respuesta a inara_9721875

Hola
Hola chicas:
Ayer me hice el test y fue negativo. Por la tarde me bajo la regla. Estoy un poco desilusionada xq pense que esta vez iba a ser la buena pero que vamos ha hacer...
Teka lo siento mucho también y me parece muy bien vuestra decisión. A nosotros nos queda un congelado pero no tengo muchas esperanzas ya. Lloraremos un poco y después a disfrutar del verano. El mundo no se acaba aquí.
Aireka me alegro mucho por tí.

Wenddy
Lo siento mucho, me gusta q pienses así pq sino no viviríamos pero bueno te deseo q ese congelado sea el campeón. Hay q sabervq esto muchas veces es cuestión de suerte pero q se reparta un poco hacia nuestro bando jooo

J
jeray_6135770
7/5/15 a las 12:28

Crioespera
Hola chicas, gracias por preguntar... he estado desconectada este tiempo ya que no tengo mucho que contaros...
Estoy en espera de transferencia por riesgo de hiperestimulcion. Por suerte todo ha ido bien y no lo he sufrido. Pero me retrasaron la transferencia hasta que se normalizaran los ovarios. el 25 mayo tengo cita para revisión y decidir fechas. Es verdad que no comente los embriones que me quedaron. De los 11 que fecundaron congelaron 9 de distintas calidades(5 de calidad A) en el dia 2 porque según la embriologa ya había embriones c y a lo mejor no les hacia bien el cultivo en el laboratorio. Asi que me siento un poco rara, por un lado pienso que hay muchos pero también me como el coco de porque los congelaron tan pronto ya que se estaban deteriorando. En fin a esperar.

Este tiempo os he leído. Lo siento mucho Teka y Wendy.

Teka, mucho animo. El mundo no se acaba aquí como bien dicen por aqui, apoyaros el uno al otro y a vivir una vida distinta a la deseada. Va a ser diferente si, pero aprovecharla a tope y pensar que tendréis mas tiempo para dedicarlo a vuestras aficiones. Nosotros también nos hemos planteado no hacer muchos tratramientos. Por nuestra salud mental. Si hay que vivir sin hijos aprovecharemos la vida de otra manera.

Aireka muchas felicidades por ese embarazo natural, nos d esperanzas a todas...
Davelvi, enhorabuena por tu boda, espero que fuera un dia muy especial y que seais muy felices.

A las demás a seguir esperando, desesperando y animando jeejejej

un abrazo

L
lijuan_9395130
7/5/15 a las 21:28

Wendy
Wendy, te digo lo mismo q a todas, no pierdas la ilusión. Ahora descansa y desconecta por unos días... Pensaba q iba a seguir la racha de positivos, pero vaya...

L
lijuan_9395130
7/5/15 a las 21:31

Malisna
La verdad q todas pasamos por muchas cosas y pensamos de todo... Pero ya veras como ese bebe q se esta formando dentro de ti sigue adelante!
Es normal q no te sientas embarazada, pero no olvides q lo llevas dentro.
Nos vas contando!

A
adela_731725
7/5/15 a las 21:54

Preocupada
Wendy siento mucho tu negativo pero piensa en ese congelado que tienes que va a ser tú campeón.

Yo tengo una pregunta, he ido a la consulta y me han dicho que empezara mañana con orgalutran pero me han llamado por telefono y me han dicho que empieze hoy, eso es bueno o malo, me han dicho por algo de la analitica pero no me han dado más explicaciones. Las que llevais más tiempo me podeis decir por es?
Gracias

A
an0N_565613799z
7/5/15 a las 22:36
En respuesta a adela_731725

Preocupada
Wendy siento mucho tu negativo pero piensa en ese congelado que tienes que va a ser tú campeón.

Yo tengo una pregunta, he ido a la consulta y me han dicho que empezara mañana con orgalutran pero me han llamado por telefono y me han dicho que empieze hoy, eso es bueno o malo, me han dicho por algo de la analitica pero no me han dado más explicaciones. Las que llevais más tiempo me podeis decir por es?
Gracias

Xony777
En teoría es pq estas a punto de ovular y el orgalutran es para evitarlo pq si ovulas pierdes todos los folículos q hayan generado tus ovarios. Supongo q en la analítica le habrá salido q estas a punto de ovular y x eso te lo habrán adelantado 1 dia

A
an0N_565613799z
7/5/15 a las 22:39

Malisna
Bueno pues ahora olvida todo lo malo pq tienes un pedazo de campeón contigo, piensa en positivo y ojala el 12 nos cantes q se ha quedado contigo. Mucho animo

A
adela_731725
7/5/15 a las 23:03
En respuesta a an0N_565613799z

Xony777
En teoría es pq estas a punto de ovular y el orgalutran es para evitarlo pq si ovulas pierdes todos los folículos q hayan generado tus ovarios. Supongo q en la analítica le habrá salido q estas a punto de ovular y x eso te lo habrán adelantado 1 dia

Niqui
Muchas gracias niqui por responder tan rápido, ya me dejas algo más tranquila

T
tirso_8695607
8/5/15 a las 8:49

Largocamino1
Llevo 4 días de píldora y tengo que tomarla hasta el 23, así que todavía me queda.
Con ganas de que llegue el 28 para ir a consulta y pasar al la siguiente fase.
Una preguntita, chicas, si tomo pildora hasta el 23 y me citan el 28 es porque debería ir con la regla, no?

T
tirso_8695607
8/5/15 a las 8:52
En respuesta a inara_9721875

Hola
Hola chicas:
Ayer me hice el test y fue negativo. Por la tarde me bajo la regla. Estoy un poco desilusionada xq pense que esta vez iba a ser la buena pero que vamos ha hacer...
Teka lo siento mucho también y me parece muy bien vuestra decisión. A nosotros nos queda un congelado pero no tengo muchas esperanzas ya. Lloraremos un poco y después a disfrutar del verano. El mundo no se acaba aquí.
Aireka me alegro mucho por tí.

Wendy.
Lo siento, Wendy! Pero como os digo a todas, a recuperarse y a volver a la lucha con las pilas cargadas

L
luci_9863512
8/5/15 a las 12:42
En respuesta a inara_9721875

Hola
Hola chicas:
Ayer me hice el test y fue negativo. Por la tarde me bajo la regla. Estoy un poco desilusionada xq pense que esta vez iba a ser la buena pero que vamos ha hacer...
Teka lo siento mucho también y me parece muy bien vuestra decisión. A nosotros nos queda un congelado pero no tengo muchas esperanzas ya. Lloraremos un poco y después a disfrutar del verano. El mundo no se acaba aquí.
Aireka me alegro mucho por tí.

Wendy
gracias compañera y lo mismo te digo!

L
luci_9863512
8/5/15 a las 12:45
En respuesta a lijuan_9395130

Teka
Teka, te apoyo al 100%. Es la misma decisión que tomamos nosotros. Es mejor olvidarse durante un tiempo y no estar siempre pensando en lo mismo... Pero es muy fácil decirlo cuando lo que queremos es ser mamis.
Ojala te pase como a nosotros, y que tengáis la suerte de conseguirlo por vosotros mismos, te lo mereces. Un besazo, y aquí nos tienes!

Gracias aireka
gracias por los animos, ya veremos q nos traera el futuro, pero de momnto solo queremos olvidar esto. tu cuidate mucho y disfruta pq tu tiempo ya llegó.

A
adela_731725
8/5/15 a las 18:28
En respuesta a tirso_8695607

Largocamino1
Llevo 4 días de píldora y tengo que tomarla hasta el 23, así que todavía me queda.
Con ganas de que llegue el 28 para ir a consulta y pasar al la siguiente fase.
Una preguntita, chicas, si tomo pildora hasta el 23 y me citan el 28 es porque debería ir con la regla, no?

Lolipop
Sii, te debería de bajar o sino unos dias despues ( cuando dejas las pastillas te viene la regla entre el 3 y 7 dias de dejarla, suele ser ) , a mi me bajo el mismo dia de la consulta.

J
jens_8657614
8/5/15 a las 18:59

Inseminacion clinico
Hola. Despues de mi primera ia negativa. Alguna se ha quedado por inseminacion en el clinico. En cual os quedasteis.. Como van las siguientes, son seguidas. Gracias.

N
noemy_8310247
9/5/15 a las 10:37

Lista mucha suerte malisna!!!!
POSITIVOS:
Pilar: 2 fiv, Recoletos
Pompa: 1 fiv, Recoletos
Pinopinaster: 2fiv, Clínico.
Davelvi: 1fiv, Río Hortega
Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid (beta 15/04/2015
Aireka: NATURAL!!!!!!

TTO:
Esperanza8284 (IA clinico)
Xony777
Lolipopp12: 1 fiv clinico

BETA ESPERA:
Malisna: 4 fiv, IVI Valencia y Clínico (12-05-2015)
Lobera3 (pdte. Confirmar ++)

LLAMADAS:
-- A las puertas de empezar --
13 Llamadas y Airenuevo, Wendyy35 Clinico, Girlita: 1 fiv rio hortega: esperando a sus conges.
Niqui1978: 10 llamadas, 2fiv
Anacastorcilla: 9 llamadas, 2fiv
Lethynu: 11 llamadas, 1fiv
Azalea1979: 9 llamadas, 1fiv
Castorcillasoriana: 11 llamadas 1 fiv
Agheda: 7llamadas, 1 fiv

-- Las que vuelven a empezar --
Charra78, Axelito, Nolotil, Wendy35, largocamino y Parecequeempezamos, Lajacin, Bbmonika, Blancaluna, Paquita

Nuevos objetivos: Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

D
divine_8281053
9/5/15 a las 12:42
En respuesta a jens_8657614

Inseminacion clinico
Hola. Despues de mi primera ia negativa. Alguna se ha quedado por inseminacion en el clinico. En cual os quedasteis.. Como van las siguientes, son seguidas. Gracias.

Esperanza..
Yo me hice 4 IAs fallidas todas antes de derivarme a FIV, pero fue en Segovia. Imagino que en Valladolid será parecido. Aquí no hay listas de esperas y te las hacen todas seguidas.
Espero que tengas suerte y no llegues a las llamaditas.

D
dongju_9390456
9/5/15 a las 13:11
En respuesta a jens_8657614

Inseminacion clinico
Hola. Despues de mi primera ia negativa. Alguna se ha quedado por inseminacion en el clinico. En cual os quedasteis.. Como van las siguientes, son seguidas. Gracias.

Hola esperanza
En el clínico, te hacen 4 ias seguidas, te deseo mucha suerte.

J
jens_8657614
9/5/15 a las 16:40
En respuesta a divine_8281053

Osteopatia
Os querìa preguntar si alguna de vosotras a probado la osteopatia para solucionar los problemas de fertilidad. O al menos para ayudar a la implantacion. Una conocida me ha hablado de uno en Valladold, si llamo o voy ya os contare, lo que tampoco tengo demasiada informacion.

Azalea
Hola. Miraste algo de osteopatia yo voy a mirar algo de homeopatia. Haber que tal va?? Alguna ha estado alguna vez con tratamiento.
Azalea cual es vuestro problema. Que te dijeron de las 4 ia fallidas.

D
divine_8281053
9/5/15 a las 17:36

Wendy y teka
Muchos animos,
teka, no se que decir que no te hayan dicho ya. Solo que cuentas con todo mi animo y mi apoyo.
Wendy, hay que ser positiva, es lo único que nos queda muchas veces, que ya verás como todo sale bien.
Un beso a las dos!!

D
divine_8281053
9/5/15 a las 17:37

Lista actualizada
POSITIVOS:
Pilar: 2 fiv, Recoletos
Pompa: 1 fiv, Recoletos
Pinopinaster: 2fiv, Clínico.
Davelvi: 1fiv, Río Hortega
Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid (beta 15/04/2015
Aireka: NATURAL!!!!!!

TTO:
Esperanza8284 (IA clinico)
Xony777
Lolipopp12: 1 fiv clinico

BETA ESPERA:
Malisna: 4 fiv, IVI Valencia y Clínico (12-05-2015)
Lobera3 (pdte. Confirmar ++)

LLAMADAS:
-- A las puertas de empezar --
13 Llamadas y Airenuevo, Wendyy35 Clinico, Girlita: 1 fiv rio hortega: esperando a sus conges.
Niqui1978: 10 llamadas, 2fiv
Anacastorcilla: 9 llamadas, 2fiv
Lethynu: 11 llamadas, 1fiv
Azalea1979: 10 llamadas, 1fiv
Castorcillasoriana: 11 llamadas 1 fiv
Agheda: 7llamadas, 1 fiv

-- Las que vuelven a empezar --
Charra78, Axelito, Nolotil, Wendy35, largocamino y Parecequeempezamos, Lajacin, Bbmonika, Blancaluna, Paquita

Nuevos objetivos: Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

L
lijuan_9395130
10/5/15 a las :22

Tercera eco
Hola chicas!
Como os dije el viernes me toco volver a hacerme eco y ahí sigue latiendo mi lentejita...
Ahora tengo una duda, como he ido por lo privado y por la ss, en los dos sitios me han dado para q vuelva en 10 días... No se si ir solamente a una porque quizás no es bueno q me estén andando cada 2x3 por ahí abajo no?
No se que hacer

D
dennis_687303
10/5/15 a las 9:05
En respuesta a lijuan_9395130

Tercera eco
Hola chicas!
Como os dije el viernes me toco volver a hacerme eco y ahí sigue latiendo mi lentejita...
Ahora tengo una duda, como he ido por lo privado y por la ss, en los dos sitios me han dado para q vuelva en 10 días... No se si ir solamente a una porque quizás no es bueno q me estén andando cada 2x3 por ahí abajo no?
No se que hacer

Aireka
Hola, si te han mandado para la misma fecha yo iría solo a la seg social y si ves q la próxima es para dentro de un mes, entonces si lo intercalaría con una en lo,privado.
Además en breve ya te las empezaran a hacer externas, por la barriga, no??
Me alegro q todo marche tan bien!!

D
dennis_687303
10/5/15 a las 9:09

Feliz domingo
Hola compis!!
entro hoy para desearos un feliz domingo, parece q va a ser un día esplendido de sol y luz. Disfrutadlo!!
Por mi parte estoy ansiosa por q llegue el día 18 para mi segunda eco, la verdad si en vez de haber 15 días entre una y otra hubiese habido 1 mes, me hubiese ido a mi ginecologa a hacerme otra.
Pero parece q en Tambre quieren tenerlo controlado y por eso me dijo q quería verme en 15 días.
Solo hace una semana y ya estoy contando los días, la verdad no tengo apenas síntomas de embarazo, lo único q algunos días por la noche me siento hinchada, por lo demás estoy igual q antes.
Y vosotras como lo lleváis?
Un beso.

L
lijuan_9395130
10/5/15 a las 21:28
En respuesta a dennis_687303

Aireka
Hola, si te han mandado para la misma fecha yo iría solo a la seg social y si ves q la próxima es para dentro de un mes, entonces si lo intercalaría con una en lo,privado.
Además en breve ya te las empezaran a hacer externas, por la barriga, no??
Me alegro q todo marche tan bien!!

Petry
Por poder puedo porque una es lunes y otra jueves, lo q no se si es bueno con tan poco tiempo. Lo que dices de intercalar las lo tenia pensado.
De momento las que me han hecho son vaginales

C
chadia_594813
10/5/15 a las 22:41

Se acabo......
Mi bebe dejo de latir.......y todo s acabo........en una eco lo vieron, no tenia manchados ni nada...........se acabo........
No se q camino tomaremos, es pronto para tomar decisiones, pero estamos muy cansados d tanto sufrir y d no tener vida ni ser nosotros mismos.....tiempo y ya decidiremos, por ahora recuperarme físicamente y psicológicamente........
Mucha suerte a todas,seguiré por aquí, bss

L
lijuan_9395130
10/5/15 a las 23:05
En respuesta a chadia_594813

Se acabo......
Mi bebe dejo de latir.......y todo s acabo........en una eco lo vieron, no tenia manchados ni nada...........se acabo........
No se q camino tomaremos, es pronto para tomar decisiones, pero estamos muy cansados d tanto sufrir y d no tener vida ni ser nosotros mismos.....tiempo y ya decidiremos, por ahora recuperarme físicamente y psicológicamente........
Mucha suerte a todas,seguiré por aquí, bss

Pinopinaster
Me has dejado helada, lo siento muchísimo, la verdad q no se que decirte.
Si ya es malo el chasco q nos llevamos con los negativos esto ya es.... Puuuff

Mucho animo chiqui, por aquí nos tienes para desahogarte

N
noemy_8310247
10/5/15 a las 23:59
En respuesta a chadia_594813

Se acabo......
Mi bebe dejo de latir.......y todo s acabo........en una eco lo vieron, no tenia manchados ni nada...........se acabo........
No se q camino tomaremos, es pronto para tomar decisiones, pero estamos muy cansados d tanto sufrir y d no tener vida ni ser nosotros mismos.....tiempo y ya decidiremos, por ahora recuperarme físicamente y psicológicamente........
Mucha suerte a todas,seguiré por aquí, bss

Pinopinaster
Ufff no puedo imaginar como te sentiras ahora mismo, te envio mucho animo y fuerza.

Espero que te recuperes pronto.

S
suli_8505857
11/5/15 a las 1:19
En respuesta a chadia_594813

Se acabo......
Mi bebe dejo de latir.......y todo s acabo........en una eco lo vieron, no tenia manchados ni nada...........se acabo........
No se q camino tomaremos, es pronto para tomar decisiones, pero estamos muy cansados d tanto sufrir y d no tener vida ni ser nosotros mismos.....tiempo y ya decidiremos, por ahora recuperarme físicamente y psicológicamente........
Mucha suerte a todas,seguiré por aquí, bss

Sin palabras
Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte... No hay palabras...

J
jeray_6135770
11/5/15 a las 12:33
En respuesta a chadia_594813

Se acabo......
Mi bebe dejo de latir.......y todo s acabo........en una eco lo vieron, no tenia manchados ni nada...........se acabo........
No se q camino tomaremos, es pronto para tomar decisiones, pero estamos muy cansados d tanto sufrir y d no tener vida ni ser nosotros mismos.....tiempo y ya decidiremos, por ahora recuperarme físicamente y psicológicamente........
Mucha suerte a todas,seguiré por aquí, bss

Lo siento mucho...
Te deseo mucha fuerza para recuperaros... un abrazo.

D
divine_8281053
11/5/15 a las 15:42
En respuesta a chadia_594813

Se acabo......
Mi bebe dejo de latir.......y todo s acabo........en una eco lo vieron, no tenia manchados ni nada...........se acabo........
No se q camino tomaremos, es pronto para tomar decisiones, pero estamos muy cansados d tanto sufrir y d no tener vida ni ser nosotros mismos.....tiempo y ya decidiremos, por ahora recuperarme físicamente y psicológicamente........
Mucha suerte a todas,seguiré por aquí, bss

Lo siento mucho
Mucho animo y un abrazo muy fuerte. Estamos todas contigo.
Un beso

D
dongju_9390456
11/5/15 a las 16:04
En respuesta a chadia_594813

Se acabo......
Mi bebe dejo de latir.......y todo s acabo........en una eco lo vieron, no tenia manchados ni nada...........se acabo........
No se q camino tomaremos, es pronto para tomar decisiones, pero estamos muy cansados d tanto sufrir y d no tener vida ni ser nosotros mismos.....tiempo y ya decidiremos, por ahora recuperarme físicamente y psicológicamente........
Mucha suerte a todas,seguiré por aquí, bss

Lo siento muchísimo pinipinaster
No esperaba, ni mucho menos, leer algo así. Siento que te haya tocado vivir este mal trago, esto es de locos!! Mucha fuerza y mucho ánimo para los 2. No sé que más decir en estos momentos. Recupérate y seguir con vuestro sueño más adelante. Esta vez diste un paso más, a la 3 irá la vencida. Un besazo.

A
adela_731725
11/5/15 a las 17:31
En respuesta a chadia_594813

Se acabo......
Mi bebe dejo de latir.......y todo s acabo........en una eco lo vieron, no tenia manchados ni nada...........se acabo........
No se q camino tomaremos, es pronto para tomar decisiones, pero estamos muy cansados d tanto sufrir y d no tener vida ni ser nosotros mismos.....tiempo y ya decidiremos, por ahora recuperarme físicamente y psicológicamente........
Mucha suerte a todas,seguiré por aquí, bss

Lo siento mucho
Siento mucho lo que te ha pasado, en un golpe duro pero eres muy fuerte y hay que mirar hacia adelante.
Van a ser unos días malos pero luego carga energias y ya sabes que estamos aqui para lo que necesites.bss

A
an0N_565613799z
11/5/15 a las 19:57
En respuesta a adela_731725

Lo siento mucho
Siento mucho lo que te ha pasado, en un golpe duro pero eres muy fuerte y hay que mirar hacia adelante.
Van a ser unos días malos pero luego carga energias y ya sabes que estamos aqui para lo que necesites.bss

Pinopinaster
Jolines, cuanto lo siento de verdad, si ya es duro q después de la beta te digan q es negativo mas todavía hacerte ilusiones para nada, esto no es justo. Animo pinopinaster , date tiempo y es verdad q uno deja de disfrutar de la vida para centrarse en esto en fin , vosotros sois los q sopesar y tirar pa lante pero juntos, besos

D
dennis_687303
11/5/15 a las 20:09
En respuesta a chadia_594813

Se acabo......
Mi bebe dejo de latir.......y todo s acabo........en una eco lo vieron, no tenia manchados ni nada...........se acabo........
No se q camino tomaremos, es pronto para tomar decisiones, pero estamos muy cansados d tanto sufrir y d no tener vida ni ser nosotros mismos.....tiempo y ya decidiremos, por ahora recuperarme físicamente y psicológicamente........
Mucha suerte a todas,seguiré por aquí, bss

Pinopinaster
No puedo dar crédito a lo q acabo de leer, pero si ya estabas de bastantes semanas? Como es posible?
Porque la vida es tan injusta? Te da la ilusión que estas embarazada, incluso le llegas a escuchar latir y de repente un palo como ese. Bufffff, no puedo decirte muchas cosas, solo q lo siento, q tenéis q ser fuertes, y seguir luchando, como te decía una compi has dado un paso más y has logrado el embarazo.
Q difícil debe ser ese momento,!!!pensar q todo va bien, escuchar su corazoncito y de repente esto?
Un beso y mucha fuerza.

G
gloria_7873951
11/5/15 a las 21:26
En respuesta a chadia_594813

Se acabo......
Mi bebe dejo de latir.......y todo s acabo........en una eco lo vieron, no tenia manchados ni nada...........se acabo........
No se q camino tomaremos, es pronto para tomar decisiones, pero estamos muy cansados d tanto sufrir y d no tener vida ni ser nosotros mismos.....tiempo y ya decidiremos, por ahora recuperarme físicamente y psicológicamente........
Mucha suerte a todas,seguiré por aquí, bss

No se ni que decir
La verdad es que desde que lo he leído hace un ratillo, no paro de llorar a si que ni me imagino como debes estar pasándolo tu, madre mía, que palo. Pero como ya te ha dicho el resto, tienes que tirar para delante, disfrutar del verano con tu marido y luego a volverlo a intentar con ganas, porque después de esto lo vas a conseguir ya verás, si hay justicia tu algún día veras la varita de tu precioso bebé. un abrazo muy fuerte.

S
samai_9947111
12/5/15 a las 9:38
En respuesta a chadia_594813

Se acabo......
Mi bebe dejo de latir.......y todo s acabo........en una eco lo vieron, no tenia manchados ni nada...........se acabo........
No se q camino tomaremos, es pronto para tomar decisiones, pero estamos muy cansados d tanto sufrir y d no tener vida ni ser nosotros mismos.....tiempo y ya decidiremos, por ahora recuperarme físicamente y psicológicamente........
Mucha suerte a todas,seguiré por aquí, bss

Pinopinaster
Lo siento muchísimo. Mucho ánimo.
Tomaros vuestro tiempo, relax, veranito, vacaciones, leer, pasear... sobre todo apoyaros el uno en el otro.
Un abrazo enorme.

N
noemy_8310247
12/5/15 a las 15:55

Malisna
Hola,
hoy tenias la beta tu, a ver si nos puedes dar una buena noticia y subirnos un poco el animo a todas......mucha suerte

T
tirso_8695607
13/5/15 a las 8:29
En respuesta a chadia_594813

Se acabo......
Mi bebe dejo de latir.......y todo s acabo........en una eco lo vieron, no tenia manchados ni nada...........se acabo........
No se q camino tomaremos, es pronto para tomar decisiones, pero estamos muy cansados d tanto sufrir y d no tener vida ni ser nosotros mismos.....tiempo y ya decidiremos, por ahora recuperarme físicamente y psicológicamente........
Mucha suerte a todas,seguiré por aquí, bss

Pinopinaster
Lo siento muchísimo!
Yo pasé por lo mismo y no sé lo deseo a nadie. Pocas cosas en la vida me han hecho sufrir tanto. Pero aunque ahora no veas la luz al final, os recuperareis. Ahora solo tenéis que ser fuertes, y no dudo de que lo sois después de haber llegado hasta aquí. Apoyaos el uno en el otro y a seguir adelante.

T
tirso_8695607
13/5/15 a las 9:03

Malisna
Enhorabuena!
Entiendo tu precaución, aunque es difícil no ilusionarse
Supongo que con tus antecedentes tomarán precauciones extra contigo, no?

T
tirso_8695607
13/5/15 a las 9:06

Duda sobre la pildora
El martes de la semana pasada empecé a tomar la pildora (microdiol) como me indicaron, el primer día de regla.
Hoy llevo ya 9 días sangrando, cuando me suele durar 5 y no tiene pinta de parar.
A alguna os ha pasado? Será simplemente un efecto secundario?

A
an0N_565613799z
13/5/15 a las 10:52

Malisna
Olee, me alegro mucho guapa pq después de lo de pinopinaster nos quedamos un poco tocadas, pero es normal una no se queda tranquila yo creo incluso hasta q no le ve la carita. Disfruta aunque sea un poco la buena noticia y ya veras q todo va a salir bien, a la tercera va la vencida jjjk

J
jeray_6135770
13/5/15 a las 11:36

Malisna!!!
Me alegro mucho por este positivo que nos sube la moral un poco a todas!!! Espero que no te pase como otras vecesy esta sea la definitiva!! Entiendo tu precaucion pero el primer objetivo esta conseguido!! Animo !!!

D
dennis_687303
13/5/15 a las 13:35

Malisna
Felicidades, me alegro un montón es un subidon!!!
La verdad lo d pinopinaster me dejo fatal y ahora q leo q a ti te paso anteriormente, buffff no pensaba q se daban tantos abortos.
Te han dicho xq pasa? O alguna recomendación??
En mi caso nadie de mi familia, ni amigos sabe q estamos embarazados, solo mi chico y yo, prefiero guarda r prudencia hasta q pasen los tres primeros meses.
Un besote

L
lijuan_9395130
13/5/15 a las 15:17

Malisna
Enhorabuena amiga!!
En mi caso lo del embarazo solo lo sabemos nosotros y mis padres, nadie mas. Quiero que pasen las 12 semanas xq a mi justo a los 3 meses me paso lo mismo que a Pinopinaster, se le paro el corazón.

Ahora me han dicho q debido a ese aborto y tanto q me ha costado quedarme de nuevo, mi embarazo es de riesgo. Cada 10/12 días ecografia

A
adela_731725
13/5/15 a las 15:41
En respuesta a tirso_8695607

Duda sobre la pildora
El martes de la semana pasada empecé a tomar la pildora (microdiol) como me indicaron, el primer día de regla.
Hoy llevo ya 9 días sangrando, cuando me suele durar 5 y no tiene pinta de parar.
A alguna os ha pasado? Será simplemente un efecto secundario?

Lolipop
A mi me pasó tambien me dura muy poco y con la pildora me tire unos dias más que tú pero me dijeron que era normal que es como si se limpiaran los ovulos y que no me preocupara, asique tranquila.

N
noemy_8310247
13/5/15 a las 15:44

Enhorabuena
Felicidades espero que esta vez consigas tu sueno te lo mereces despues de tanto que has tenido que pasar.
Hasta ahora no era consciente de que hasta pasar el primer trimestre no podemos cantar victoria, en mi caso aun no he visto ningun positivo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir