Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
L
luci_9863512
22/4/15 a las 20:28

Ya estan conmigo
ya estan conmigo los dos peques q triunfaron en la fecundacion. Ya estoy en casa haciendo reposo. Asi q la suerte esta echada. Tengo el test de embarazo para el dia seis de mayo. Por cierto q hoy tenian el dia completo, cuatro trasfer y cinco punciones...

Ver también

N
noemy_8310247
22/4/15 a las 20:44
En respuesta a luci_9863512

Ya estan conmigo
ya estan conmigo los dos peques q triunfaron en la fecundacion. Ya estoy en casa haciendo reposo. Asi q la suerte esta echada. Tengo el test de embarazo para el dia seis de mayo. Por cierto q hoy tenian el dia completo, cuatro trasfer y cinco punciones...

Teka
Felicidades y mucha suerte.

D
dennis_687303
22/4/15 a las 20:52
En respuesta a luci_9863512

Ya estan conmigo
ya estan conmigo los dos peques q triunfaron en la fecundacion. Ya estoy en casa haciendo reposo. Asi q la suerte esta echada. Tengo el test de embarazo para el dia seis de mayo. Por cierto q hoy tenian el dia completo, cuatro trasfer y cinco punciones...

Felicidaded teka
Me alegro un montón, ahora q pasen los días y a aprovechar mañana festivo de relax.
Ya nos vas contando como vas.
Un bedo

N
noemy_8310247
22/4/15 a las 20:56

Lista
POSITIVOS:
Pilar: 2 fiv, Recoletos
Pompa: 1 fiv, Recoletos
Pinopinaster: 2fiv, Clínico.
Davelvi: 1fiv, Río Hortega
Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid (beta 15/04/2015)

TTO:

Malisna: 4 fiv, IVI Valencia y Clínico


BETA ESPERA:
Blancaluna: 2 fiv Clínico (beta 25/04/15)?
Paquita: " (beta 24/04/15) 1 Fiv Recoletos
Wendyy35: Clinico
Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico (06-05-15)

LLAMADAS:
A las puertas de empezar
13 Llamadas y Airenuevo , Girlita: 1 fiv rio hortega, Vega1327, 2 Fiv clinico: esperando a sus conges.
Niqui1978: 9 llamadas, 2fiv
Anacastorcilla: 9 llamadas, 2fiv
Lethynu: 11 llamadas, 1fiv
Azalea1979: 9 llamadas, 1fiv
castorcillasoriana: 9 llamadas ? fiv
Las que vuelven a empezar:
Charra78, Axelito, Nolotil, Wendy35, largocamino y Parecequeempezamos, Lajacin, Bbmonika

N
noemy_8310247
22/4/15 a las 21:00
En respuesta a an0N_565613799z

Precio
Paquita 399, cuanto cuesta un tratamiento en recoletos, x fi es x saber pq una nunca se sabe si falla el clínico ...

Precio
Hola niqui a mi me ha costado la Fiv 3300 con un dto que me hacen por ser de adeslas de unos 550, luego hay que contar con la medicacion que yo me gaste unos 1400 euracos.
Chao espero que te llamen pronto del clinico....

S
susy_9347536
22/4/15 a las 21:16
En respuesta a luci_9863512

Ya estan conmigo
ya estan conmigo los dos peques q triunfaron en la fecundacion. Ya estoy en casa haciendo reposo. Asi q la suerte esta echada. Tengo el test de embarazo para el dia seis de mayo. Por cierto q hoy tenian el dia completo, cuatro trasfer y cinco punciones...

Teka
Felicidades!!

S
susy_9347536
22/4/15 a las 21:17
En respuesta a noemy_8310247

Lista
POSITIVOS:
Pilar: 2 fiv, Recoletos
Pompa: 1 fiv, Recoletos
Pinopinaster: 2fiv, Clínico.
Davelvi: 1fiv, Río Hortega
Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid (beta 15/04/2015)

TTO:

Malisna: 4 fiv, IVI Valencia y Clínico


BETA ESPERA:
Blancaluna: 2 fiv Clínico (beta 25/04/15)?
Paquita: " (beta 24/04/15) 1 Fiv Recoletos
Wendyy35: Clinico
Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico (06-05-15)

LLAMADAS:
A las puertas de empezar
13 Llamadas y Airenuevo , Girlita: 1 fiv rio hortega, Vega1327, 2 Fiv clinico: esperando a sus conges.
Niqui1978: 9 llamadas, 2fiv
Anacastorcilla: 9 llamadas, 2fiv
Lethynu: 11 llamadas, 1fiv
Azalea1979: 9 llamadas, 1fiv
castorcillasoriana: 9 llamadas ? fiv
Las que vuelven a empezar:
Charra78, Axelito, Nolotil, Wendy35, largocamino y Parecequeempezamos, Lajacin, Bbmonika

Tabernero
Hola chicas, alguien sabe qué tal es Tabernero? Es el director de FIV Madrid en Valladolid. A alguien la ha atendido en la seguridad social? Gracias a todas, de verdad.

P
plinio_6530407
22/4/15 a las 21:32
En respuesta a luci_9863512

Ya estan conmigo
ya estan conmigo los dos peques q triunfaron en la fecundacion. Ya estoy en casa haciendo reposo. Asi q la suerte esta echada. Tengo el test de embarazo para el dia seis de mayo. Por cierto q hoy tenian el dia completo, cuatro trasfer y cinco punciones...

Teka
Felicidades y mucha suerte

P
plinio_6530407
22/4/15 a las 21:36
En respuesta a susy_9347536

Tabernero
Hola chicas, alguien sabe qué tal es Tabernero? Es el director de FIV Madrid en Valladolid. A alguien la ha atendido en la seguridad social? Gracias a todas, de verdad.

Pichu
A mi me hizo uno de los controles, no te puedo decir mucho porque son diez minutos los que estas en la consulta pero era agradable y profesionalmente ni idea, he leído por algún foro que es bueno

P
plinio_6530407
22/4/15 a las 21:39
En respuesta a noemy_8310247

Lista
POSITIVOS:
Pilar: 2 fiv, Recoletos
Pompa: 1 fiv, Recoletos
Pinopinaster: 2fiv, Clínico.
Davelvi: 1fiv, Río Hortega
Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid (beta 15/04/2015)

TTO:

Malisna: 4 fiv, IVI Valencia y Clínico


BETA ESPERA:
Blancaluna: 2 fiv Clínico (beta 25/04/15)?
Paquita: " (beta 24/04/15) 1 Fiv Recoletos
Wendyy35: Clinico
Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico (06-05-15)

LLAMADAS:
A las puertas de empezar
13 Llamadas y Airenuevo , Girlita: 1 fiv rio hortega, Vega1327, 2 Fiv clinico: esperando a sus conges.
Niqui1978: 9 llamadas, 2fiv
Anacastorcilla: 9 llamadas, 2fiv
Lethynu: 11 llamadas, 1fiv
Azalea1979: 9 llamadas, 1fiv
castorcillasoriana: 9 llamadas ? fiv
Las que vuelven a empezar:
Charra78, Axelito, Nolotil, Wendy35, largocamino y Parecequeempezamos, Lajacin, Bbmonika

Paquita
Como lo llevas? Ya no te queda nada para la beta. Muchísima suerte.

L
lijuan_9395130
22/4/15 a las 21:54
En respuesta a susy_9347536

Tabernero
Hola chicas, alguien sabe qué tal es Tabernero? Es el director de FIV Madrid en Valladolid. A alguien la ha atendido en la seguridad social? Gracias a todas, de verdad.

Tabernero
Pichu, a mi prácticamente todo me lo hizo Tabernero. A mi me gustaba, aunque es serio y a veces si tu no preguntas él no te dice muchas cosas.

Teka que bien!! Cuidate mucho y estate distraída!!

N
noemy_8310247
22/4/15 a las 22:10
En respuesta a plinio_6530407

Paquita
Como lo llevas? Ya no te queda nada para la beta. Muchísima suerte.

Blancaluna
Pues la verdad que ahora, si que estoy de los nervios, ayer por la noche manche pero muy poco he dormido fatal, pensando que en cuanto me levantase ahi iba a estar la regla, pero de momento no he vuelto a manchar , no se lo que pensar......ayer era el dia 11 post-transf, en fin en dos dias salgo de dudas tu que tal alguna novedad ????

P
plinio_6530407
22/4/15 a las 22:45
En respuesta a noemy_8310247

Blancaluna
Pues la verdad que ahora, si que estoy de los nervios, ayer por la noche manche pero muy poco he dormido fatal, pensando que en cuanto me levantase ahi iba a estar la regla, pero de momento no he vuelto a manchar , no se lo que pensar......ayer era el dia 11 post-transf, en fin en dos dias salgo de dudas tu que tal alguna novedad ????

Paquita
Eso parece sangrado de implantación, que bien!!!!!
Yo nada, sin novedad, sin síntomas de ningún tipo, aunque la regla me tocaría para finales de mes así que ahora no podría notarla. Lo único que esta vez me esta afectando mucho la progesterona y me caigo de sueño todo el día.
Ya veras como en dos días nos cuentas que es positivo!!!!

N
noemy_8310247
22/4/15 a las 23:34
En respuesta a plinio_6530407

Paquita
Eso parece sangrado de implantación, que bien!!!!!
Yo nada, sin novedad, sin síntomas de ningún tipo, aunque la regla me tocaría para finales de mes así que ahora no podría notarla. Lo único que esta vez me esta afectando mucho la progesterona y me caigo de sueño todo el día.
Ya veras como en dos días nos cuentas que es positivo!!!!

Gracias blancaluna
Por los animos a ver si tenemos las dos algo importante que celebrar este finde, a ver si hay suerte....

L
luci_9863512
23/4/15 a las 10:24

Consultas clinico
A las q teneis q ir estos dias, ayer cdo fui para la transferencia, q sepáis q hbian cambiado el sitio habitual de las consultas por obras, creo q las han pasado al ala norte de la misma planta. Pero como no estoy segura, si podéis ir un poquito antes.

A
an0N_565613799z
23/4/15 a las 10:33
En respuesta a noemy_8310247

Gracias blancaluna
Por los animos a ver si tenemos las dos algo importante que celebrar este finde, a ver si hay suerte....

Paquita399
Ojala mañana nos cantes el positivo pq la verdad q tiene buen pronostico como dice blancaluna jjj animo q no queda nada

F
fe_732569
23/4/15 a las 10:50
En respuesta a susy_9347536

Fiv recoletos
Buenos días chicas, hay alguna que haya estado en Recoletos? Estamos planteándonos ir allí, pero vemos opiniones de todo tipo. Alguna recomendación? Gracias y un besillo

Estoy como tu
yo no te puedo ayudar mucho más. he ido a una primera consulta allí y creo q al final nos decidiremos pero aún estamos con pruebas

D
doreen_5296362
23/4/15 a las 15:42
En respuesta a noemy_8310247

Lista
POSITIVOS:
Pilar: 2 fiv, Recoletos
Pompa: 1 fiv, Recoletos
Pinopinaster: 2fiv, Clínico.
Davelvi: 1fiv, Río Hortega
Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid (beta 15/04/2015)

TTO:

Malisna: 4 fiv, IVI Valencia y Clínico


BETA ESPERA:
Blancaluna: 2 fiv Clínico (beta 25/04/15)?
Paquita: " (beta 24/04/15) 1 Fiv Recoletos
Wendyy35: Clinico
Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico (06-05-15)

LLAMADAS:
A las puertas de empezar
13 Llamadas y Airenuevo , Girlita: 1 fiv rio hortega, Vega1327, 2 Fiv clinico: esperando a sus conges.
Niqui1978: 9 llamadas, 2fiv
Anacastorcilla: 9 llamadas, 2fiv
Lethynu: 11 llamadas, 1fiv
Azalea1979: 9 llamadas, 1fiv
castorcillasoriana: 9 llamadas ? fiv
Las que vuelven a empezar:
Charra78, Axelito, Nolotil, Wendy35, largocamino y Parecequeempezamos, Lajacin, Bbmonika

Hola guapas,
Me siento muy contenta de haber encontrado este foro porque en mi radar no aparecia la MiniFiv y me entere de esta tenica gracias a este foro!

Les platico mi caso tengo 28 anios y fui diagnosticada con SOP durante 3 anios tome la pildora anticonceptiva DIANNE y en Julio del 2013 iniciamos nuestros planes de ser padres.... para mi sopresa mi menstruacion dejo de venirme por 14 meses sin embargo en el 2014 tuvimos 4 intentos con menstruacion inducida... los dos primeros tratamientos fueron con OMNIFIN y nada.... mis ovarios no respondieron y en Sep y Octubre 2 inseminaciones con MERAPUR 150 UI x 5 dias y ahi obtuve 3 ovulos en cada una.. pero sin exito.... despues me someti y aun sigo con acupuntura y que me menstruacion me llega naturalmente cada 65 dias... gracias a Dios... que se me esta corregiendo ese problema...

Ahora mi esposo y yo pensamos en la FIV pero sinceramente mi preocupacion esta en una posible hiperstimulacion por las grandes dosis que dan a inyectar... y con SOP pues es mas el riesgo... al enterarme de este tecnica MINIFIV es precisamente lo que estaba buscando... porque entiendo que sera la medicacion como una inseminacion con la diferencia de que te extraen los ovulos...

Alguna chica en este foro... que tenga SOP y que haya quedado embarazada con MiniFiv?

Saludos guapas!

A
an0N_565613799z
23/4/15 a las 19:34
En respuesta a noemy_8310247

Precio
Hola niqui a mi me ha costado la Fiv 3300 con un dto que me hacen por ser de adeslas de unos 550, luego hay que contar con la medicacion que yo me gaste unos 1400 euracos.
Chao espero que te llamen pronto del clinico....

Paquita399
Gracias x informarme pa es casi la mitad q en ivi Madrid y la verdad no volvería a pagar tanto, pero bueno ya se vera ahora a ver di mañana x fin nos cantas tu positivo jjjj suerte

N
noemy_8310247
23/4/15 a las 21:16

Largocamino
Hola, me han cobrado 1000 euros por hacerme este ciclo de congelados, creo que me descuentan algo por ser de Adeslas. tb
Chao

N
noemy_8310247
23/4/15 a las 21:22
En respuesta a noemy_8310247

Largocamino
Hola, me han cobrado 1000 euros por hacerme este ciclo de congelados, creo que me descuentan algo por ser de Adeslas. tb
Chao

Pero
La vitrificacion en si venia incluida en la fiv

N
noemy_8310247
23/4/15 a las 23:00
En respuesta a an0N_565613799z

Paquita399
Ojala mañana nos cantes el positivo pq la verdad q tiene buen pronostico como dice blancaluna jjj animo q no queda nada

Niqui
Gracias a ver si tengo suerte.....ya os contare.

L
luci_9863512
23/4/15 a las 23:19
En respuesta a doreen_5296362

Hola guapas,
Me siento muy contenta de haber encontrado este foro porque en mi radar no aparecia la MiniFiv y me entere de esta tenica gracias a este foro!

Les platico mi caso tengo 28 anios y fui diagnosticada con SOP durante 3 anios tome la pildora anticonceptiva DIANNE y en Julio del 2013 iniciamos nuestros planes de ser padres.... para mi sopresa mi menstruacion dejo de venirme por 14 meses sin embargo en el 2014 tuvimos 4 intentos con menstruacion inducida... los dos primeros tratamientos fueron con OMNIFIN y nada.... mis ovarios no respondieron y en Sep y Octubre 2 inseminaciones con MERAPUR 150 UI x 5 dias y ahi obtuve 3 ovulos en cada una.. pero sin exito.... despues me someti y aun sigo con acupuntura y que me menstruacion me llega naturalmente cada 65 dias... gracias a Dios... que se me esta corregiendo ese problema...

Ahora mi esposo y yo pensamos en la FIV pero sinceramente mi preocupacion esta en una posible hiperstimulacion por las grandes dosis que dan a inyectar... y con SOP pues es mas el riesgo... al enterarme de este tecnica MINIFIV es precisamente lo que estaba buscando... porque entiendo que sera la medicacion como una inseminacion con la diferencia de que te extraen los ovulos...

Alguna chica en este foro... que tenga SOP y que haya quedado embarazada con MiniFiv?

Saludos guapas!

Bienvenida
la verdad q no t puedo ayudar, pero bienvenida al foro.

A
an0N_565613799z
24/4/15 a las 8:59
En respuesta a noemy_8310247

Pero
La vitrificacion en si venia incluida en la fiv

Paquita399
Gracias Paquita x tu información, la verdad q la diferencia de precio es increíble con ivi pero claro es q ivi solo x ser quien es ya te cobran de mas, y en esto influye mas la suerte q otra cosa , bueno Paquita hoy te toca cantarnos tu positivo , animo y nervios fuera besitos

N
noemy_8310247
24/4/15 a las 15:56

Negativo
Hola chicas, ya me gustaria poder contar buenas noticias pero va a ser que no, beta negativa no hay duda, asi que nada.

Hoy estoy un poco mal, pero no me voy a quejar mucho que aqui hay gente que lleva muchos negativos a sus espaldas, lo intentare de nuevo con los 2 conges que me quedan...a ver si cambia mi suerte.

Blancaluna mucha suerte para manana....por estadistica lo tuyo debiera ser poditivo. Animo.

L
luci_9863512
24/4/15 a las 16:05
En respuesta a noemy_8310247

Negativo
Hola chicas, ya me gustaria poder contar buenas noticias pero va a ser que no, beta negativa no hay duda, asi que nada.

Hoy estoy un poco mal, pero no me voy a quejar mucho que aqui hay gente que lleva muchos negativos a sus espaldas, lo intentare de nuevo con los 2 conges que me quedan...a ver si cambia mi suerte.

Blancaluna mucha suerte para manana....por estadistica lo tuyo debiera ser poditivo. Animo.

Paqui
cuanto lo siento, cuidate mucho!

L
luci_9863512
24/4/15 a las 16:11
En respuesta a lijuan_9395130

Tabernero
Pichu, a mi prácticamente todo me lo hizo Tabernero. A mi me gustaba, aunque es serio y a veces si tu no preguntas él no te dice muchas cosas.

Teka que bien!! Cuidate mucho y estate distraída!!

Aireka
gracias, eso intento, distraerme. Dentro de un rato ya me duchare y me ire a dar un paseo, hasta la farmacia... jjjj ya pase las 48 horas de reposo y poco a poco volveré a mi vida normal, eso si, sin esfuerzos. Aparte tengo dolor de pechos y un poco de revoltijo de estomago, vamos, que viva la progesterona! Pero con eso puedo jjjj

P
plinio_6530407
24/4/15 a las 20:16
En respuesta a noemy_8310247

Negativo
Hola chicas, ya me gustaria poder contar buenas noticias pero va a ser que no, beta negativa no hay duda, asi que nada.

Hoy estoy un poco mal, pero no me voy a quejar mucho que aqui hay gente que lleva muchos negativos a sus espaldas, lo intentare de nuevo con los 2 conges que me quedan...a ver si cambia mi suerte.

Blancaluna mucha suerte para manana....por estadistica lo tuyo debiera ser poditivo. Animo.

Paquita
Lo siento muchisimo. Mucho animo y la proxima vez ya veras como hay mas suerte. Un abrazo

A
an0N_565613799z
24/4/15 a las 20:34
En respuesta a noemy_8310247

Negativo
Hola chicas, ya me gustaria poder contar buenas noticias pero va a ser que no, beta negativa no hay duda, asi que nada.

Hoy estoy un poco mal, pero no me voy a quejar mucho que aqui hay gente que lleva muchos negativos a sus espaldas, lo intentare de nuevo con los 2 conges que me quedan...a ver si cambia mi suerte.

Blancaluna mucha suerte para manana....por estadistica lo tuyo debiera ser poditivo. Animo.

Paquita399
Lo siento mucho, en estos momentos solo mandarte todo nuestro apoyo y muchos besos, aquí estaremos todas para lo q necesites. Mucho animo pq tarde o temprano cantaras tu positivo

L
lijuan_9395130
24/4/15 a las 23:23
En respuesta a noemy_8310247

Negativo
Hola chicas, ya me gustaria poder contar buenas noticias pero va a ser que no, beta negativa no hay duda, asi que nada.

Hoy estoy un poco mal, pero no me voy a quejar mucho que aqui hay gente que lleva muchos negativos a sus espaldas, lo intentare de nuevo con los 2 conges que me quedan...a ver si cambia mi suerte.

Blancaluna mucha suerte para manana....por estadistica lo tuyo debiera ser poditivo. Animo.

Animo paquita
Paquita, mucho animo... Al menos a mi estas palabras entre nosotras me dan fuerzas, espero que a ti también y q pienses en positivo. Lo vas a conseguir

S
susy_9347536
25/4/15 a las 9:18
En respuesta a noemy_8310247

Negativo
Hola chicas, ya me gustaria poder contar buenas noticias pero va a ser que no, beta negativa no hay duda, asi que nada.

Hoy estoy un poco mal, pero no me voy a quejar mucho que aqui hay gente que lleva muchos negativos a sus espaldas, lo intentare de nuevo con los 2 conges que me quedan...a ver si cambia mi suerte.

Blancaluna mucha suerte para manana....por estadistica lo tuyo debiera ser poditivo. Animo.

Paquita
Lo siento! Mucho ánimo y ya verás como la próxima es la buena

N
noemy_8310247
25/4/15 a las 12:14

Hola
Muchas Gracias por los animos, si que tenia muchas esperanzas de conseguirlo porque aun estoy sin regla pero bueno ya me dijeron ayer en la clinica que en un par de dias al dejar la medicacion bajara.

Nada mucha suerte para las betaesperantes.....y a ver si os llaman pronto a las de las llamadas del clinico que eso tb. tiene tela lo de estar esperando una llamadita.

F
fe_732569
25/4/15 a las 15:14
En respuesta a noemy_8310247

Hola
Muchas Gracias por los animos, si que tenia muchas esperanzas de conseguirlo porque aun estoy sin regla pero bueno ya me dijeron ayer en la clinica que en un par de dias al dejar la medicacion bajara.

Nada mucha suerte para las betaesperantes.....y a ver si os llaman pronto a las de las llamadas del clinico que eso tb. tiene tela lo de estar esperando una llamadita.

Lo siento mucho
ánimo q a la tercera va la vencida ya verás...

G
gloria_7873951
25/4/15 a las 15:50
En respuesta a noemy_8310247

Hola
Muchas Gracias por los animos, si que tenia muchas esperanzas de conseguirlo porque aun estoy sin regla pero bueno ya me dijeron ayer en la clinica que en un par de dias al dejar la medicacion bajara.

Nada mucha suerte para las betaesperantes.....y a ver si os llaman pronto a las de las llamadas del clinico que eso tb. tiene tela lo de estar esperando una llamadita.

Como lo siento
joooooo como lo siento de verdad. a ver si blanca luna nos da hoy buenas noticias. a las que estamos con las llamadas ya no nos queda nada, ya veréis

P
plinio_6530407
25/4/15 a las 16:10

Otro negativo
Bueno chicas pues lo mio tambien es negativo, me he hecho el test como me dijeron en el clinico pero vamos que me lo he hecho por hacer porque ya estaba empezando a manchar y cada vez mas asi que nada a volver a empezar. Gracias por estar ahi.

D
dennis_687303
25/4/15 a las 16:22
En respuesta a noemy_8310247

Hola
Muchas Gracias por los animos, si que tenia muchas esperanzas de conseguirlo porque aun estoy sin regla pero bueno ya me dijeron ayer en la clinica que en un par de dias al dejar la medicacion bajara.

Nada mucha suerte para las betaesperantes.....y a ver si os llaman pronto a las de las llamadas del clinico que eso tb. tiene tela lo de estar esperando una llamadita.

Paquita
Hola, lo siento mucho. No se xq tenia el pálpito q ibais a darnos positivos.
Animo con tus conges, cuando vas a por ellos??
Un beso y ya sabes ese animo arriba!!

D
dennis_687303
25/4/15 a las 16:24
En respuesta a plinio_6530407

Otro negativo
Bueno chicas pues lo mio tambien es negativo, me he hecho el test como me dijeron en el clinico pero vamos que me lo he hecho por hacer porque ya estaba empezando a manchar y cada vez mas asi que nada a volver a empezar. Gracias por estar ahi.

Blancaluna
Ohh, lo siento. Como le decía a Paquita tenia palpito q ibais a ser positivo!!
Lo importante es conservar la esperanza y seguir luchando x nuestro sueño.
Un beso

D
dennis_687303
25/4/15 a las 16:28

Sintomas
Hola chicas, como sabéis me hicieron la transferencia el día 1, la beta el 15, y la primera eco la tengo el día 4.
Sigo con la medicación pero me gustaría q alguna con positivo mas avanzado q yo, me dijese los sintomas q ha tenido.
En mi caso, lo único q noto es q las comidad , aunq como bien se me quedan un poco en la garganta.. No se si sera psicológico.
Vosotras q notáis??
Un beso

L
lijuan_9395130
26/4/15 a las 2:23
En respuesta a plinio_6530407

Otro negativo
Bueno chicas pues lo mio tambien es negativo, me he hecho el test como me dijeron en el clinico pero vamos que me lo he hecho por hacer porque ya estaba empezando a manchar y cada vez mas asi que nada a volver a empezar. Gracias por estar ahi.

Lo siento
Blancaluna, te digo lo mismo q a Paquita, mucho animo y un abrazo muy fuerte. No decaigas, somos fuertes y lo vamos a conseguir

L
lijuan_9395130
26/4/15 a las 2:30
En respuesta a dennis_687303

Sintomas
Hola chicas, como sabéis me hicieron la transferencia el día 1, la beta el 15, y la primera eco la tengo el día 4.
Sigo con la medicación pero me gustaría q alguna con positivo mas avanzado q yo, me dijese los sintomas q ha tenido.
En mi caso, lo único q noto es q las comidad , aunq como bien se me quedan un poco en la garganta.. No se si sera psicológico.
Vosotras q notáis??
Un beso

Mis sintomas
Hola Petry, yo tengo ganas de que llegue el miércoles para ver q me dicen y ver si todo va bien... q tengo mis dudas.
Te diré, yo tengo sueño, muuuuucho sueño. No paro de ir al baño, pero luego solo hago "dos gotas". Tengo muuucha hambre. Por las mañanas tengo nauseas y alguna vez he vomitado.
Me duelen los riñones y las ingles y he empezado con estreñimiento. Además, estoy con mala cara.
Lo que mas raro veo es que por las mañanas tengo la tensión alta, sobre 15/9 y por las tardes me baja a 12/7... es algo que me preocupa y mas viendo lo q dicen por diferentes sitios.
Por eso quiero q llegue el miércoles y lo q tenga q ser sera..

N
noemy_8310247
26/4/15 a las 9:59
En respuesta a dennis_687303

Paquita
Hola, lo siento mucho. No se xq tenia el pálpito q ibais a darnos positivos.
Animo con tus conges, cuando vas a por ellos??
Un beso y ya sabes ese animo arriba!!

Petry
Hola, en un par de meses ire a por los congelados, si todo esta normal en el control que me haran en unas semanas, de animo bueno un poco floja por el momento, pero pienso q hay mas cosas en la vida que esto, por el momento voy a intentar disfrutar de lo q tengo ahora, (pareja,sobrinos,amigos.... )

N
noemy_8310247
26/4/15 a las 10:38
En respuesta a dennis_687303

Blancaluna
Ohh, lo siento. Como le decía a Paquita tenia palpito q ibais a ser positivo!!
Lo importante es conservar la esperanza y seguir luchando x nuestro sueño.
Un beso

Blancaluna
Vaya lo siento tia, a ver si cambia la racha,

malisha, que tal va tu tratamiento?,,ya te han hecho puncion?

U
uxuri_9747012
26/4/15 a las 11:12
En respuesta a plinio_6530407

Otro negativo
Bueno chicas pues lo mio tambien es negativo, me he hecho el test como me dijeron en el clinico pero vamos que me lo he hecho por hacer porque ya estaba empezando a manchar y cada vez mas asi que nada a volver a empezar. Gracias por estar ahi.

Lo siento mucho por los negativos
lo siento muxo chicas.....animo!

U
uxuri_9747012
26/4/15 a las 11:16
En respuesta a dennis_687303

Sintomas
Hola chicas, como sabéis me hicieron la transferencia el día 1, la beta el 15, y la primera eco la tengo el día 4.
Sigo con la medicación pero me gustaría q alguna con positivo mas avanzado q yo, me dijese los sintomas q ha tenido.
En mi caso, lo único q noto es q las comidad , aunq como bien se me quedan un poco en la garganta.. No se si sera psicológico.
Vosotras q notáis??
Un beso

Sintomas
hola petry... pues yo no tengo nauseas..ni vómitos ni na!! lo único como tu dices a veces se me vuelve la Co ida desde la garganta..como reflujo..pero ya. y es un problema porque como me encuentro tan bien ..no es fácil lo del reposo relativo . tomo todos los días wetabix ( trigo) y no tengo estreñimiento...es importante tomar cereales. no tener síntomas no quiere decir nada...bueno si ...que tu embarazo vas a poder disfrutarlo mucho mas. besitossss

U
uxuri_9747012
26/4/15 a las 11:19
En respuesta a uxuri_9747012

Sintomas
hola petry... pues yo no tengo nauseas..ni vómitos ni na!! lo único como tu dices a veces se me vuelve la Co ida desde la garganta..como reflujo..pero ya. y es un problema porque como me encuentro tan bien ..no es fácil lo del reposo relativo . tomo todos los días wetabix ( trigo) y no tengo estreñimiento...es importante tomar cereales. no tener síntomas no quiere decir nada...bueno si ...que tu embarazo vas a poder disfrutarlo mucho mas. besitossss

Ah bueno!!! tambien..
parezco una marmota!! mi apetito ha crecido y mi apetito sexual también ha incrementado un 200%...

D
dennis_687303
26/4/15 a las 11:23
En respuesta a uxuri_9747012

Ah bueno!!! tambien..
parezco una marmota!! mi apetito ha crecido y mi apetito sexual también ha incrementado un 200%...

Davelvi
La verdad q yo me estaba comiendo un poco el coco, ya tengo gana s de q me hagan la primera eco para ver q todo va bien, xq como el único síntoma q tengo es q después de comer estoy hinchada y un poquito d dolor de riñones.. ....me da x darle vueltas a la cabeza.
Gracias x tus comentArios

D
dennis_687303
26/4/15 a las 11:28
En respuesta a lijuan_9395130

Mis sintomas
Hola Petry, yo tengo ganas de que llegue el miércoles para ver q me dicen y ver si todo va bien... q tengo mis dudas.
Te diré, yo tengo sueño, muuuuucho sueño. No paro de ir al baño, pero luego solo hago "dos gotas". Tengo muuucha hambre. Por las mañanas tengo nauseas y alguna vez he vomitado.
Me duelen los riñones y las ingles y he empezado con estreñimiento. Además, estoy con mala cara.
Lo que mas raro veo es que por las mañanas tengo la tensión alta, sobre 15/9 y por las tardes me baja a 12/7... es algo que me preocupa y mas viendo lo q dicen por diferentes sitios.
Por eso quiero q llegue el miércoles y lo q tenga q ser sera..

Aireka
Tu de cuanto estas??
Yo me estoy comiendo el coco, x si no sigue bien. No se.... Como no noto muchos síntomas, mi primera eco es el día 4 así q aun me queda....
Creo q la primera eco debe ser tranquilizante, buff q ganas de que llegue!!!
Ad mas si x lo q sea algo no va bien no se sabe, no?? Creo q estos días tengo mas tensión q antes d la beta. Pensar q esta dentro y si no lo logramos, uffff
No kiero comerme mas el coco, voy a tratar de disfrutar del momento, pero la verdad me ayuda mucho leeros, y sobre todo a las q vais x delante.
Un beso

L
lijuan_9395130
26/4/15 a las 11:42
En respuesta a dennis_687303

Aireka
Tu de cuanto estas??
Yo me estoy comiendo el coco, x si no sigue bien. No se.... Como no noto muchos síntomas, mi primera eco es el día 4 así q aun me queda....
Creo q la primera eco debe ser tranquilizante, buff q ganas de que llegue!!!
Ad mas si x lo q sea algo no va bien no se sabe, no?? Creo q estos días tengo mas tensión q antes d la beta. Pensar q esta dentro y si no lo logramos, uffff
No kiero comerme mas el coco, voy a tratar de disfrutar del momento, pero la verdad me ayuda mucho leeros, y sobre todo a las q vais x delante.
Un beso

7 semanas
Petry, creo, si cuento desde mi ultima regla como suelen hacer, que estoy de 7 semanas.
Además estoy tomando ácido folico y progesterona, no se si hago bien en eso... Por eso quiero que llegue ya el día para q me miren todo bien

D
dennis_687303
26/4/15 a las 21:46
En respuesta a lijuan_9395130

7 semanas
Petry, creo, si cuento desde mi ultima regla como suelen hacer, que estoy de 7 semanas.
Además estoy tomando ácido folico y progesterona, no se si hago bien en eso... Por eso quiero que llegue ya el día para q me miren todo bien

Aireka
Hola, yo estaba contando desde la transferencia, q fue el día 1 pensaba q estaba de 25 días.
Pero si cuento desde mi ultima regla q me empezó el 19 de Marzo, entonces de cuanto estoy!!! Q liooo, no sabia q se contaba así.
Si puedes me explicas.
Tu ya te has hecho alguna eco?
A mi me han dicho q siga con ácido folico, progestan y meriestra al menos hasta la eco, y en ese momento me dirán cuanto tengo q seguir

A
an0N_565613799z
27/4/15 a las 8:58
En respuesta a plinio_6530407

Otro negativo
Bueno chicas pues lo mio tambien es negativo, me he hecho el test como me dijeron en el clinico pero vamos que me lo he hecho por hacer porque ya estaba empezando a manchar y cada vez mas asi que nada a volver a empezar. Gracias por estar ahi.

Blancaluna1807
Mucho animo, es duro pero no podemos tirar la toalla así q a seguir luchando y si te quedan congelados mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir