Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
T
tirso_8695607
1/5/15 a las 14:20
En respuesta a adela_731725

Duda ....
Lolipopp yo voy una consulta adelantada, he ido hoy tambien he estado en el anestesista y no hace falta ir en ayunas , te hace unas preguntas la enseñas la analitica y el electro y ya está.

Mi duda es la siguiente , empiezo ya con los pinchazos pero tengo la prolactina y tsh alta pero sólo me han dado medicación para el tiroides, con eso bajará tambien la prolactina? A alguna os ha pasado?y os habeis quedado embarazadas?
Gracias.

Xoni
Hola!
A mi también me da la prolactina alta, pero como me dijeron que era por estrés no me dan nada y la hormona tiroidea me da al revés que a ti, más bien baja y el año pasado me dijeron que me la tendrían que controlar pero ayer no me dijeron nada, supongo que cuando vuelva el 28 con resultados de análisis me dirán algo.
Tú también tomaste píldora el mes anterior? Yo tengo que tomarla hasta el 23 y por el día que debería bajarme, cálculo que la tomaré unos 17 días.
Doy por hecho que la punción y demás serán el mes siguente al que tome la pildora, no?
Tenía una boda el 13 de junio así que voy a ir cancelando asistencia.
Aissss, si es que me surgen un montón de preguntas después de estar en la consulta, jejeje.
Perdón por la parrafada

Ver también

D
dongju_9390456
1/5/15 a las 14:27

Davelvi feliz dia!!
Disfruta a tope q no tengas m chas nausias hoy y que seáis muy muy felices.

T
tirso_8695607
1/5/15 a las 15:01
En respuesta a dongju_9390456

Davelvi feliz dia!!
Disfruta a tope q no tengas m chas nausias hoy y que seáis muy muy felices.

Davelvi
Anda, es verdad! El bodorrio!
Enhorabuena y que lo disfrutéis muchiiiiisimo!

A
adela_731725
1/5/15 a las 15:14
En respuesta a noemy_8310247

Lista
POSITIVOS:
Pilar: 2 fiv, Recoletos
Pompa: 1 fiv, Recoletos
Pinopinaster: 2fiv, Clínico.
Davelvi: 1fiv, Río Hortega
Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid (beta 15/04/2015
Aireka: NATURAL!!!!!!

TTO:
Girlita: 1 fiv rio hortega
Malisna: 4 fiv, IVI Valencia y Clínico
Lolipopp12: 1 fiv clinico

BETA ESPERA:
Wendyy35: Clinico
Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico (06-05-15)


LLAMADAS:
A las puertas de empezar
13 Llamadas y Airenuevo: esperando a sus conges.
Niqui1978: 9 llamadas, 2fiv
Anacastorcilla: 9 llamadas, 2fiv
Lethynu: 11 llamadas, 1fiv
Azalea1979: 9 llamadas, 1fiv
castorcillasoriana: 9 llamadas ? fiv
Las que vuelven a empezar:
Charra78, Axelito, Nolotil, Wendy35, largocamino y Parecequeempezamos, Lajacin, Bbmonika, Blancaluna, Paquita

Lolipopp
Hola, me pasa lo mismito q a ti, en la consulta no digo nada y cuando salgo se me ocurren un monton de cosas q tenia q preguntarle.
Si que me mando la píldora, la tomé unos 15 dias y luego a los 3 dias me bajo.
No tengo ni idea cuando será la puncion ni nada.
Cuando tienes q volver?
Ya nos iras contando q tal

C
chadia_594813
1/5/15 a las 21:44

Davedi
Enhorabuena wapa!! Spero q stes disfrutando d un día special!!! Vivan los novios!!!!!

J
janin_9494763
2/5/15 a las :39

Hola rnui
Mira yo estoy con omifin y me dijo el medico ke debo empesar imediatamente ke se pera la sangre y debo hacer lo cada 2 dias un dia si y uno no para dar a los espermas de tomar fuerzas. Espero ke te ayuda esto, suerte amiga.

A
an0N_565613799z
2/5/15 a las 8:36
En respuesta a tirso_8695607

Davelvi
Anda, es verdad! El bodorrio!
Enhorabuena y que lo disfrutéis muchiiiiisimo!

Davelvi,
Enhorabuena ahora ya si q si sois marido y mujer, supongo q lo pasaste genial aunque cansada no? Ahora a descansarven el viaje , besos

A
an0N_565613799z
3/5/15 a las 19:53

Lista actualizada
Lista
POSITIVOS:
Pilar: 2 fiv, Recoletos
Pompa: 1 fiv, Recoletos
Pinopinaster: 2fiv, Clínico.
Davelvi: 1fiv, Río Hortega
Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid (beta 15/04/2015
Aireka: NATURAL!!!!!!

TTO:
Girlita: 1 fiv rio hortega
Malisna: 4 fiv, IVI Valencia y Clínico
Lolipopp12: 1 fiv clinico

BETA ESPERA:
Wendyy35: Clinico
Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico (06-05-15)


LLAMADAS:
A las puertas de empezar
13 Llamadas y Airenuevo: esperando a sus conges.
Niqui1978: 10 llamadas, 2fiv
Anacastorcilla: 9 llamadas, 2fiv
Lethynu: 11 llamadas, 1fiv
Azalea1979: 9 llamadas, 1fiv
castorcillasoriana: 9 llamadas ? fiv
Las que vuelven a empezar:
Charra78, Axelito, Nolotil, Wendy35, largocamino y Parecequeempezamos, Lajacin, Bbmonika, Blancaluna, Paquita

A
an0N_565613799z
3/5/15 a las 19:56
En respuesta a an0N_565613799z

Lista actualizada
Lista
POSITIVOS:
Pilar: 2 fiv, Recoletos
Pompa: 1 fiv, Recoletos
Pinopinaster: 2fiv, Clínico.
Davelvi: 1fiv, Río Hortega
Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid (beta 15/04/2015
Aireka: NATURAL!!!!!!

TTO:
Girlita: 1 fiv rio hortega
Malisna: 4 fiv, IVI Valencia y Clínico
Lolipopp12: 1 fiv clinico

BETA ESPERA:
Wendyy35: Clinico
Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico (06-05-15)


LLAMADAS:
A las puertas de empezar
13 Llamadas y Airenuevo: esperando a sus conges.
Niqui1978: 10 llamadas, 2fiv
Anacastorcilla: 9 llamadas, 2fiv
Lethynu: 11 llamadas, 1fiv
Azalea1979: 9 llamadas, 1fiv
castorcillasoriana: 9 llamadas ? fiv
Las que vuelven a empezar:
Charra78, Axelito, Nolotil, Wendy35, largocamino y Parecequeempezamos, Lajacin, Bbmonika, Blancaluna, Paquita

Otra mas
Actualizo lista, hoy celebro el día de la no madre pq me ha venido la regla, y ya van 10, ya va quedando menos o eso espero, besos a todas y a seguir adelante con nuestro sueño

S
suli_8505857
4/5/15 a las 10:04
En respuesta a an0N_565613799z

Lista actualizada
Lista
POSITIVOS:
Pilar: 2 fiv, Recoletos
Pompa: 1 fiv, Recoletos
Pinopinaster: 2fiv, Clínico.
Davelvi: 1fiv, Río Hortega
Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid (beta 15/04/2015
Aireka: NATURAL!!!!!!

TTO:
Girlita: 1 fiv rio hortega
Malisna: 4 fiv, IVI Valencia y Clínico
Lolipopp12: 1 fiv clinico

BETA ESPERA:
Wendyy35: Clinico
Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico (06-05-15)


LLAMADAS:
A las puertas de empezar
13 Llamadas y Airenuevo: esperando a sus conges.
Niqui1978: 10 llamadas, 2fiv
Anacastorcilla: 9 llamadas, 2fiv
Lethynu: 11 llamadas, 1fiv
Azalea1979: 9 llamadas, 1fiv
castorcillasoriana: 9 llamadas ? fiv
Las que vuelven a empezar:
Charra78, Axelito, Nolotil, Wendy35, largocamino y Parecequeempezamos, Lajacin, Bbmonika, Blancaluna, Paquita

Ya casi estamos
Hola chicas!! os sigo de cerca sin decir nada, porque mi cabeza tiene tendencia a darle muchas vueltas a las cosas. Me ha sorprendido gratamente la lista, va todo muy rápido. Pero, no hay nadie como yo, que este con las llamadas y nunca se haya sometido a ningún tratamiento? Llevo 7 llamadas, y me han dicho que entre 6 y 9, pero bueno, ya sabéis que esto es orientativo. Me alegro muchísimo por los positivos, es precioso. y los disfruto doblemente, por vuestro éxito y porque da mucho ánimo!!! Buen lunes chicas!!!

D
divine_8281053
4/5/15 a las 10:32

Daveldi
Que sea enhorabuena. Espero que pasaras un dia estupendo y seas muy feluz!!! A mi ya me queda poquito, que nervios!!!

A
an0N_565613799z
4/5/15 a las 12:56
En respuesta a suli_8505857

Ya casi estamos
Hola chicas!! os sigo de cerca sin decir nada, porque mi cabeza tiene tendencia a darle muchas vueltas a las cosas. Me ha sorprendido gratamente la lista, va todo muy rápido. Pero, no hay nadie como yo, que este con las llamadas y nunca se haya sometido a ningún tratamiento? Llevo 7 llamadas, y me han dicho que entre 6 y 9, pero bueno, ya sabéis que esto es orientativo. Me alegro muchísimo por los positivos, es precioso. y los disfruto doblemente, por vuestro éxito y porque da mucho ánimo!!! Buen lunes chicas!!!

Agheda
Bienvenida guapa, a ver si nos llaman a la vez y somos compis, y si te han dicho de 6 a 9 llamsdas es pq tienes prioridad no?

S
samai_9947111
4/5/15 a las 13:13
En respuesta a an0N_565613799z

Lista actualizada
Lista
POSITIVOS:
Pilar: 2 fiv, Recoletos
Pompa: 1 fiv, Recoletos
Pinopinaster: 2fiv, Clínico.
Davelvi: 1fiv, Río Hortega
Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid (beta 15/04/2015
Aireka: NATURAL!!!!!!

TTO:
Girlita: 1 fiv rio hortega
Malisna: 4 fiv, IVI Valencia y Clínico
Lolipopp12: 1 fiv clinico

BETA ESPERA:
Wendyy35: Clinico
Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico (06-05-15)


LLAMADAS:
A las puertas de empezar
13 Llamadas y Airenuevo: esperando a sus conges.
Niqui1978: 10 llamadas, 2fiv
Anacastorcilla: 9 llamadas, 2fiv
Lethynu: 11 llamadas, 1fiv
Azalea1979: 9 llamadas, 1fiv
castorcillasoriana: 9 llamadas ? fiv
Las que vuelven a empezar:
Charra78, Axelito, Nolotil, Wendy35, largocamino y Parecequeempezamos, Lajacin, Bbmonika, Blancaluna, Paquita

Llamada 11
Hola chicas, ayer llamada 11... ¡qué nervios ya! Es mi primera FIV después de 4 IA fallidas. ¿Me llamarán en verano? o será ya para después...

Un abrazo y mucho ánimo a todas. Gracias por el foro

S
suli_8505857
4/5/15 a las 13:22
En respuesta a an0N_565613799z

Agheda
Bienvenida guapa, a ver si nos llaman a la vez y somos compis, y si te han dicho de 6 a 9 llamsdas es pq tienes prioridad no?

Prioridad
Pues eso me dijeron... A ver si es cierto y somos compañeras... Porque desde que he empezado ya quedan poquitas. Aunque llevo pocas llamadas llevo año y medio de espera.... En fin, con calma y buen humor

G
gloria_7873951
4/5/15 a las 20:21
En respuesta a suli_8505857

Ya casi estamos
Hola chicas!! os sigo de cerca sin decir nada, porque mi cabeza tiene tendencia a darle muchas vueltas a las cosas. Me ha sorprendido gratamente la lista, va todo muy rápido. Pero, no hay nadie como yo, que este con las llamadas y nunca se haya sometido a ningún tratamiento? Llevo 7 llamadas, y me han dicho que entre 6 y 9, pero bueno, ya sabéis que esto es orientativo. Me alegro muchísimo por los positivos, es precioso. y los disfruto doblemente, por vuestro éxito y porque da mucho ánimo!!! Buen lunes chicas!!!

Hola agheda
yo llevo 11 llamadas, en unos 10 días haré la 12 y nunca me he hecho ningún tratamiento, a si que creo que tendremos las mismas dudas Jajajajajaja. Espero que te llamen pronto si tienes prioridad, que esto se hace muy largo.

A
an0N_565613799z
4/5/15 a las 21:05
En respuesta a samai_9947111

Llamada 11
Hola chicas, ayer llamada 11... ¡qué nervios ya! Es mi primera FIV después de 4 IA fallidas. ¿Me llamarán en verano? o será ya para después...

Un abrazo y mucho ánimo a todas. Gracias por el foro

Castorcillasoriana
Yujuuu pues no se q prioridad tenias pero yo creo q pa verano te llaman pq sino me parece mucho tiempo no? Yo sinceramente creo q deberían llamarme como mucho pa verano según me dijeron eran 9 meses pero ya sabéis esto como es ...

A
an0N_565613799z
4/5/15 a las 21:08

Weddy35
A alguna de vosotras OS tocaba el test para hoy día 4 de mayo pero no me acuerdo quien era, eras tu wenddy35?

D
dennis_687303
4/5/15 a las 21:33

Q felicidad
Hola chicas, hoy he ido a mi primera eco, no sabéis lo emocionante q ha sido!!
No puedo entender q algo tan pequeñito ya tenga su corazoncito, q pasada!!
La sorpresa ha sido q los dos peques siguen conmigo, me ha dicho el doc q ahora ya es un embarazo normal, pero tengo q seguir con la medicación y volver en 15 días.
Sobre los dos peques, me dice q no me ilusione ni me desilusione, pero q muchas veces uno de los dos no sigue para adelante y no tiene xq haber sangrado, ni nada. Pero q de momento los dos laten dentro de mi.
Un besitooo

L
lijuan_9395130
4/5/15 a las 21:55
En respuesta a dennis_687303

Q felicidad
Hola chicas, hoy he ido a mi primera eco, no sabéis lo emocionante q ha sido!!
No puedo entender q algo tan pequeñito ya tenga su corazoncito, q pasada!!
La sorpresa ha sido q los dos peques siguen conmigo, me ha dicho el doc q ahora ya es un embarazo normal, pero tengo q seguir con la medicación y volver en 15 días.
Sobre los dos peques, me dice q no me ilusione ni me desilusione, pero q muchas veces uno de los dos no sigue para adelante y no tiene xq haber sangrado, ni nada. Pero q de momento los dos laten dentro de mi.
Un besitooo

Petry que bien!
Petry, q emoción, y sigues perfectamente con los dos!! Veras como llegan los dos sanotes hasta el final!!
Yo el miércoles vuelvo a ver si ha habido algún cambio... Espero q así sea!

D
dennis_687303
5/5/15 a las 5:24
En respuesta a lijuan_9395130

Petry que bien!
Petry, q emoción, y sigues perfectamente con los dos!! Veras como llegan los dos sanotes hasta el final!!
Yo el miércoles vuelvo a ver si ha habido algún cambio... Espero q así sea!

Aireka
Ya sabes siempre súper positiva y no olvides contarnos.
Un beso

G
gloria_7873951
5/5/15 a las 8:01

Actualizo a castorcillasoriana
POSITIVOS:
Pilar: 2 fiv, Recoletos
Pompa: 1 fiv, Recoletos
Pinopinaster: 2fiv, Clínico.
Davelvi: 1fiv, Río Hortega
Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid (beta 15/04/2015
Aireka: NATURAL!!!!!!

TTO:
Girlita: 1 fiv rio hortega
Malisna: 4 fiv, IVI Valencia y Clínico
Lolipopp12: 1 fiv clinico

BETA ESPERA:
Wendyy35: Clinico
Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico (06-05-15)


LLAMADAS:
-- A las puertas de empezar --
13 Llamadas y Airenuevo: esperando a sus conges.
Niqui1978: 10 llamadas, 2fiv
Anacastorcilla: 9 llamadas, 2fiv
Lethynu: 11 llamadas, 1fiv
Azalea1979: 9 llamadas, 1fiv
Castorcillasoriana: 11 llamadas 1 fiv
Agheda: 7llamadas, 1 fiv

-- Las que vuelven a empezar --
Charra78, Axelito, Nolotil, Wendy35, largocamino y Parecequeempezamos, Lajacin, Bbmonika, Blancaluna, Paquita

I
inara_9721875
5/5/15 a las 9:50
En respuesta a an0N_565613799z

Weddy35
A alguna de vosotras OS tocaba el test para hoy día 4 de mayo pero no me acuerdo quien era, eras tu wenddy35?

Hola
Hola chicas:
A mi me tocaba el test esta mañana pero ayer cuando me levante había manchado un poco marrón. Me lleve un disgusto muy grande y decidí no comprar el test de embarazo. la otra vez me bajo al día siguiente de hacermelo.Por la tarde manché otro poquito, pero esta noche nada y era marrón no ví nada rojo todavía, pero estoy segura que es la regla (aunque la verdad es que no noto nada). Voy a ver como pasa el día y si esta tarde no he manchado mucho iré a la farmacia y me lo haré mañana por la mañana.
Q tal tu tekka?

I
inara_9721875
5/5/15 a las 9:54
En respuesta a gloria_7873951

Actualizo a castorcillasoriana
POSITIVOS:
Pilar: 2 fiv, Recoletos
Pompa: 1 fiv, Recoletos
Pinopinaster: 2fiv, Clínico.
Davelvi: 1fiv, Río Hortega
Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid (beta 15/04/2015
Aireka: NATURAL!!!!!!

TTO:
Girlita: 1 fiv rio hortega
Malisna: 4 fiv, IVI Valencia y Clínico
Lolipopp12: 1 fiv clinico

BETA ESPERA:
Wendyy35: Clinico
Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico (06-05-15)


LLAMADAS:
-- A las puertas de empezar --
13 Llamadas y Airenuevo: esperando a sus conges.
Niqui1978: 10 llamadas, 2fiv
Anacastorcilla: 9 llamadas, 2fiv
Lethynu: 11 llamadas, 1fiv
Azalea1979: 9 llamadas, 1fiv
Castorcillasoriana: 11 llamadas 1 fiv
Agheda: 7llamadas, 1 fiv

-- Las que vuelven a empezar --
Charra78, Axelito, Nolotil, Wendy35, largocamino y Parecequeempezamos, Lajacin, Bbmonika, Blancaluna, Paquita

Congelados
Por cierto. Alguien puede decirme como funciona lo de los congelados en elclínico?. Me quedó 1. Cuanto tiempo hay que esperar? Te avisan ellos o puedes ponertelos cuando quieras?. El tratamiento es con inyecciones? cuantos días más o menos?

Muchas gracias.

S
suli_8505857
5/5/15 a las 10:19
En respuesta a an0N_565613799z

Castorcillasoriana
Yujuuu pues no se q prioridad tenias pero yo creo q pa verano te llaman pq sino me parece mucho tiempo no? Yo sinceramente creo q deberían llamarme como mucho pa verano según me dijeron eran 9 meses pero ya sabéis esto como es ...

Niqui1978
Estás cerquita guapa, ya lo verás seguro que el mes que viene te llaman... que tortura!!!

G
gloria_7873951
5/5/15 a las 10:31
En respuesta a inara_9721875

Congelados
Por cierto. Alguien puede decirme como funciona lo de los congelados en elclínico?. Me quedó 1. Cuanto tiempo hay que esperar? Te avisan ellos o puedes ponertelos cuando quieras?. El tratamiento es con inyecciones? cuantos días más o menos?

Muchas gracias.

Hazte el test!!!
Yo creo que si hoy no vuelves a manchar lo mejor es que te hagas el test, porque también la regla puede puede retrasarse del stres (aunque esperemos que no sea eso) y en cuanto te lo hagas, de lo que de, te vas a quedar mas tranquila.
Te doy todo mi ánimo, que seguro que ahora mismo necesitas un abrazo y que alguien te diga que todo va ir bien.

S
suli_8505857
5/5/15 a las 10:50
En respuesta a inara_9721875

Congelados
Por cierto. Alguien puede decirme como funciona lo de los congelados en elclínico?. Me quedó 1. Cuanto tiempo hay que esperar? Te avisan ellos o puedes ponertelos cuando quieras?. El tratamiento es con inyecciones? cuantos días más o menos?

Muchas gracias.

Wenddy35
Ánimo guapa... también creo que es mejor que hagas el test, sea lo que sea mejor que lo sepas cuanto antes, que cuanto menos duren los malos momentos mejor.... E igual te llevas una dulce sorpresa. Espero de todo corazón sea así, porque te lo mereces. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte. Ya sabes que estamos contigo.

N
noemy_8310247
5/5/15 a las 15:15
En respuesta a inara_9721875

Congelados
Por cierto. Alguien puede decirme como funciona lo de los congelados en elclínico?. Me quedó 1. Cuanto tiempo hay que esperar? Te avisan ellos o puedes ponertelos cuando quieras?. El tratamiento es con inyecciones? cuantos días más o menos?

Muchas gracias.

Hola wendy
Hola, para los congelados la medicacion no es inyectable son unas pastillas para tomar,(meriestra), con el objetivo de engrosar el endometrio, y luego te mandaran ponerte progefic via vaginal, es mucho mas llevadera la medicacion.
A mi me dejaron descansar un mes despues de la Fiv y al siguiente me hicieron transf. congelados, pero voy por la privada.

A ver si no te hace falta y no te baja la regla.....

Petrycastora, felicidades que bien que todo vaya en curso normal, Aireka cuando te hagan eco ya nos contaras, seguro que ya oyes a tu peque en breve.

D
dorita_5787552
5/5/15 a las 15:38

Charra
Hola wapa

A mi también me llama la atención la mini fiv, yo voy por privado y es mas barato y mucha menos medicación.... En junio voy a primera consulta en tres clínicas distintas a ver que me dicen y te cuento.

G
gloria_7873951
5/5/15 a las 20:36

Como va eso wendy?
Como estas, vete contándonos por favor, que ya sabes que aquí nos preocupamos por ti

L
luci_9863512
5/5/15 a las 20:48

Se acabó
chicas, no llego al test, ya mancho sangre esta tarde, asi q hasta aqui hemos llegado. Se acabó el viaje para ser madre. A todas las q estais en camino, no perdáis la esperanza. Que mi caso no sea referente para ninguna, pq cada una es un mundo y podeis conseguirlo. muchos besos a todas y gracias, miles de gracias por vuestro apoyo. Iré entrando a ver como vais, pero de momnto me mantendré un poco al margen hasta q recupere un poco el animo. besos y suerte a las q estais ahora mismo en ello.

L
luci_9863512
5/5/15 a las 20:55
En respuesta a inara_9721875

Hola
Hola chicas:
A mi me tocaba el test esta mañana pero ayer cuando me levante había manchado un poco marrón. Me lleve un disgusto muy grande y decidí no comprar el test de embarazo. la otra vez me bajo al día siguiente de hacermelo.Por la tarde manché otro poquito, pero esta noche nada y era marrón no ví nada rojo todavía, pero estoy segura que es la regla (aunque la verdad es que no noto nada). Voy a ver como pasa el día y si esta tarde no he manchado mucho iré a la farmacia y me lo haré mañana por la mañana.
Q tal tu tekka?

Mucho animo y a por los conges
yo mal, mancho rojo rojo ya, asi q se acabó. tu mucho animo y a por los conges. muchos besos

L
luci_9863512
5/5/15 a las 21:08
En respuesta a dennis_687303

Q felicidad
Hola chicas, hoy he ido a mi primera eco, no sabéis lo emocionante q ha sido!!
No puedo entender q algo tan pequeñito ya tenga su corazoncito, q pasada!!
La sorpresa ha sido q los dos peques siguen conmigo, me ha dicho el doc q ahora ya es un embarazo normal, pero tengo q seguir con la medicación y volver en 15 días.
Sobre los dos peques, me dice q no me ilusione ni me desilusione, pero q muchas veces uno de los dos no sigue para adelante y no tiene xq haber sangrado, ni nada. Pero q de momento los dos laten dentro de mi.
Un besitooo

Enhorabuenaaaa!
bueno mi niña, disfruta de tu embarazo al máximo. y cuidate q ahora te tienes q cuidar por tres.

A
an0N_565613799z
5/5/15 a las 21:25
En respuesta a dennis_687303

Q felicidad
Hola chicas, hoy he ido a mi primera eco, no sabéis lo emocionante q ha sido!!
No puedo entender q algo tan pequeñito ya tenga su corazoncito, q pasada!!
La sorpresa ha sido q los dos peques siguen conmigo, me ha dicho el doc q ahora ya es un embarazo normal, pero tengo q seguir con la medicación y volver en 15 días.
Sobre los dos peques, me dice q no me ilusione ni me desilusione, pero q muchas veces uno de los dos no sigue para adelante y no tiene xq haber sangrado, ni nada. Pero q de momento los dos laten dentro de mi.
Un besitooo

Petrycastorcilla
Jooo q ilusión tu primera eco y q te digan q están los 2 , animo y en 15 días a verlos otra vez. No te olvides de ir contando todo besos

A
an0N_565613799z
5/5/15 a las 21:27
En respuesta a lijuan_9395130

Petry que bien!
Petry, q emoción, y sigues perfectamente con los dos!! Veras como llegan los dos sanotes hasta el final!!
Yo el miércoles vuelvo a ver si ha habido algún cambio... Espero q así sea!

Aireka
Vamos guapa q mañana ya veras como todo esta bien y lo mismo q a las demás a seguir contándonos todo

A
an0N_565613799z
5/5/15 a las 21:31
En respuesta a luci_9863512

Mucho animo y a por los conges
yo mal, mancho rojo rojo ya, asi q se acabó. tu mucho animo y a por los conges. muchos besos

Teka1979
Lo siento mucho guapa, Intenta coger fuerzas pq hay q seguir intentandolo y desde aquí muchos besos y fuerza

L
lijuan_9395130
5/5/15 a las 21:48
En respuesta a luci_9863512

Se acabó
chicas, no llego al test, ya mancho sangre esta tarde, asi q hasta aqui hemos llegado. Se acabó el viaje para ser madre. A todas las q estais en camino, no perdáis la esperanza. Que mi caso no sea referente para ninguna, pq cada una es un mundo y podeis conseguirlo. muchos besos a todas y gracias, miles de gracias por vuestro apoyo. Iré entrando a ver como vais, pero de momnto me mantendré un poco al margen hasta q recupere un poco el animo. besos y suerte a las q estais ahora mismo en ello.

Teka!
Teka, un abrazo muy muy grande... Mucho animo y desahogate. No hay nada mas q se pueda decir, pero no tires la toalla, xq lo vas conseguir! Un besote mi niña!

D
dennis_687303
5/5/15 a las 22:08
En respuesta a inara_9721875

Hola
Hola chicas:
A mi me tocaba el test esta mañana pero ayer cuando me levante había manchado un poco marrón. Me lleve un disgusto muy grande y decidí no comprar el test de embarazo. la otra vez me bajo al día siguiente de hacermelo.Por la tarde manché otro poquito, pero esta noche nada y era marrón no ví nada rojo todavía, pero estoy segura que es la regla (aunque la verdad es que no noto nada). Voy a ver como pasa el día y si esta tarde no he manchado mucho iré a la farmacia y me lo haré mañana por la mañana.
Q tal tu tekka?

Wendy
Hola, q tal sigues?
Yo tb manche un poco marrón y sin embargo fue positivo, puede ser sangrado d implantación.
Un beso y animo, y nos cuentas

G
gloria_7873951
6/5/15 a las 8:10
En respuesta a luci_9863512

Se acabó
chicas, no llego al test, ya mancho sangre esta tarde, asi q hasta aqui hemos llegado. Se acabó el viaje para ser madre. A todas las q estais en camino, no perdáis la esperanza. Que mi caso no sea referente para ninguna, pq cada una es un mundo y podeis conseguirlo. muchos besos a todas y gracias, miles de gracias por vuestro apoyo. Iré entrando a ver como vais, pero de momnto me mantendré un poco al margen hasta q recupere un poco el animo. besos y suerte a las q estais ahora mismo en ello.

Aquí nos tienes
Lo siento muchísimo.
Ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.
Un abrazo

N
noemy_8310247
6/5/15 a las 8:18
En respuesta a luci_9863512

Se acabó
chicas, no llego al test, ya mancho sangre esta tarde, asi q hasta aqui hemos llegado. Se acabó el viaje para ser madre. A todas las q estais en camino, no perdáis la esperanza. Que mi caso no sea referente para ninguna, pq cada una es un mundo y podeis conseguirlo. muchos besos a todas y gracias, miles de gracias por vuestro apoyo. Iré entrando a ver como vais, pero de momnto me mantendré un poco al margen hasta q recupere un poco el animo. besos y suerte a las q estais ahora mismo en ello.

Teka animo
Hola lo siento mucho y muchas gracias por los animos que nos das a todas, las que llevais varios tratamientos sois muy valientes, espero que poco a poco te vayas encontrando mejor de animo.
Un abrazo muy fuerte

T
tirso_8695607
6/5/15 a las 8:34
En respuesta a luci_9863512

Se acabó
chicas, no llego al test, ya mancho sangre esta tarde, asi q hasta aqui hemos llegado. Se acabó el viaje para ser madre. A todas las q estais en camino, no perdáis la esperanza. Que mi caso no sea referente para ninguna, pq cada una es un mundo y podeis conseguirlo. muchos besos a todas y gracias, miles de gracias por vuestro apoyo. Iré entrando a ver como vais, pero de momnto me mantendré un poco al margen hasta q recupere un poco el animo. besos y suerte a las q estais ahora mismo en ello.

Teka
Lo siento mucho!
Ahora a recuperarte, aunque sé que no es fácil, y a seguir luchando.

P
pietro_5491374
6/5/15 a las 11:49

Hola a todas
Ante todo perdonar mi desconexión pero es que he pasado una temporada mala, pequeño gatito ha estado malito y ni ganas de entrar.

Ante todo felicidades a los positivos y a teka decirle que lo siento muchisimo, poco más te puedo decir porque se como son estos momentos.

Besos a todas

L
lijuan_9395130
6/5/15 a las 13:22

Embrión y latido!!!
Buuuufff chicas, q nervios tenia xq yo ya pensaba en lo peor. Salgo ahora mismo de la consulta privada, resultado: Todo perfecto! Se ha visto el embrión y he podido escuchar sus latidos aaaaaiinnnss se me han saltado hasta las lágrimas!!

El viernes volveré por la ss

A
an0N_565613799z
6/5/15 a las 13:48
En respuesta a lijuan_9395130

Embrión y latido!!!
Buuuufff chicas, q nervios tenia xq yo ya pensaba en lo peor. Salgo ahora mismo de la consulta privada, resultado: Todo perfecto! Se ha visto el embrión y he podido escuchar sus latidos aaaaaiinnnss se me han saltado hasta las lágrimas!!

El viernes volveré por la ss

Aireka
Oleee guapa, cuanto me alegro pufff es q tiene q ser lo peor hasta q te dicen q hay latido ainsss bueno pues el viernes a oírlo otra vez, besos

T
tirso_8695607
6/5/15 a las 14:59
En respuesta a lijuan_9395130

Embrión y latido!!!
Buuuufff chicas, q nervios tenia xq yo ya pensaba en lo peor. Salgo ahora mismo de la consulta privada, resultado: Todo perfecto! Se ha visto el embrión y he podido escuchar sus latidos aaaaaiinnnss se me han saltado hasta las lágrimas!!

El viernes volveré por la ss

Oleeee
Enhorabuena ahora sí que sí con todas las letras!!

A
adela_731725
6/5/15 a las 16:26

Teka
Lo siento mucho.
Descansa y desahogate , y luego a coger fuerzas.
Un abrazo

N
nelina_8099097
6/5/15 a las 16:50

Beta positiva pero bajita
Hola chicas hace mucho que no entro pero os leo un monton y me alegro de los positivos
yo acabo de hacerme una beta y ha salido positiva pero me han dicho en la clinica que bajita que hay que repetir en 48 horas os ha pasado alguna un besote enorme
por cierto en el clinico te dicen si la beta es baja?
animo a todas esas mamas lo conseguiremos

N
nelina_8099097
6/5/15 a las 16:56

Positivo pero beta baja
Hola chicas hace mucho que no entraba, me alegro un montonazo por los positivos,queria comentaros por si os ha pasado alguna de beta positiva pero baja y a repetir en 48 horas, yo la verdad no me hago ninguna ilusion
Sabeis si en el clinico os dicen si la beta es baja o solo si es positiva o negativa
bueno un besote enorme y a seguir luchando

D
dennis_687303
6/5/15 a las 20:12
En respuesta a lijuan_9395130

Embrión y latido!!!
Buuuufff chicas, q nervios tenia xq yo ya pensaba en lo peor. Salgo ahora mismo de la consulta privada, resultado: Todo perfecto! Se ha visto el embrión y he podido escuchar sus latidos aaaaaiinnnss se me han saltado hasta las lágrimas!!

El viernes volveré por la ss

Aireka
Felicidadesss!! Es tan emocionante

D
dennis_687303
6/5/15 a las 20:15
En respuesta a luci_9863512

Se acabó
chicas, no llego al test, ya mancho sangre esta tarde, asi q hasta aqui hemos llegado. Se acabó el viaje para ser madre. A todas las q estais en camino, no perdáis la esperanza. Que mi caso no sea referente para ninguna, pq cada una es un mundo y podeis conseguirlo. muchos besos a todas y gracias, miles de gracias por vuestro apoyo. Iré entrando a ver como vais, pero de momnto me mantendré un poco al margen hasta q recupere un poco el animo. besos y suerte a las q estais ahora mismo en ello.

Teka
Solo puedo decirte q lo siento, será bueno estar un poco desconectada y cargar de nuevo las pilas.
No pierdas la esperanza, se puede conseguir!!
Un beso y aquí estamos para lo q necesites

L
luci_9863512
6/5/15 a las 21:23

Gracias por arroparme
gracias a todas por los animos, de momento lo llevo, q no es poco. Hoy mi costilla pidió el dia libre para quedarse conmigo. Y yo no empiezo hasta el lunes, asi q estos dias relax, paseos y lo q haga falta. La decisión de no seguir con tratamientos después de este, la tomamos hace tiempo, se q sera duro tener q asimilar q no habra niños, pero mi cuerpo y nuestra mente nos pide parar ya y dejar q la vida siga. Nos merecemos ya disfrutar de la vida sin contestadores con cada regla, pensando si me llamaran este mes o el siguiente, no pudiendo planificar vacaciones por si t llaman o por dejar dias por si empizas el tratamiento. Pero ya os lo dije, cada caso es un mundo y no tiene pq ser asi para vosotras. Muchisima suerte a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram