Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
P
plinio_6530407
10/4/15 a las 22:14

Bbmonika
Si que me han llamado, tengo que ir mañana. No me han dicho cuantos han fecundado. Mañana os cuento. Que nerviossss!!!!

Ver también

N
noemy_8310247
10/4/15 a las 22:37

Gracias
Si a ver si tenemos suerte, aprovechare el finde recluida en casa para leerme una novela que empece el otro dia a ver si consigo desconectar un poco y estar tranquila.

L
luci_9863512
11/4/15 a las 10:30
En respuesta a noemy_8310247

Transferencia
Hola, hoy me han transferido 2 embriones, asi que ahora si que estoy ya en betaespera....eran congelados han sobrevivido los dos y me los han transferido asi que guay estoy contenta, ahora a esperar pacientemente hasta el 24-04, a ver que tal me va......
Suerte a todas y mucho animo

Mucha suerte pakita
mucha suerte y paciencia!!

L
luci_9863512
11/4/15 a las 10:32

Animo caramelolindo
Animo y no pienses en los 40, piensa en q tienes una oportunidad mas y puedes con ello.

L
luci_9863512
11/4/15 a las 10:36

Animo airenuevo
has perdido una batalla, no la guerra, es duro, pero nosotras mucho mas. Estamos hechas de una pasta distinta. Asi q para alante, unos dias de tristeza estan permitidos, pero luego... para arriba!!!

L
luci_9863512
11/4/15 a las 10:42
En respuesta a an0N_565613799z

Teka1979
Genial, x fin empiezas, ya nos vas contando y a confiar en los profesionales jjjj suerte

Milagroso
el eutirox ese, es milagroso, empece ayer, y es increible q ya se note el efecto, tengo mas energia, y me encuentro genial. los pinchazos bien, puregon y menopur, 150 ml cada uno y aparte me han mandado natalben preconceptivo para lo de la anemia

P
plinio_6530407
11/4/15 a las 13:42

Transferencia
Ya me han hecho la transferencia. De los 17 que consiguieron, 15 eran válidos y de esos 15 han fecundado 9, me han puesto dos, por lo visto uno de ellos era excelente y los demás buenos y normales. Así que ahora a esperar pero con ilusión, esperanzas y feliz.

D
dennis_687303
11/4/15 a las 16:59
En respuesta a plinio_6530407

Transferencia
Ya me han hecho la transferencia. De los 17 que consiguieron, 15 eran válidos y de esos 15 han fecundado 9, me han puesto dos, por lo visto uno de ellos era excelente y los demás buenos y normales. Así que ahora a esperar pero con ilusión, esperanzas y feliz.

Blancaluna
Q bien, cada vez somos mas con ilusión. Un beso y ya nos cuentas como lo llevas

A
an0N_565613799z
11/4/15 a las 18:04
En respuesta a plinio_6530407

Transferencia
Ya me han hecho la transferencia. De los 17 que consiguieron, 15 eran válidos y de esos 15 han fecundado 9, me han puesto dos, por lo visto uno de ellos era excelente y los demás buenos y normales. Así que ahora a esperar pero con ilusión, esperanzas y feliz.

Blancaluna1807
Q bien guapa, pues eso tiene buena pinta así q a esperar y poder cantar el positivo tb en abril jjjj

A
an0N_565613799z
12/4/15 a las 10:36

Sonsan23
Hola , de granada yo creo q x aquí no hay nadie pero bueno eres bienvenida igual. Respecto a tu caso no se pq pasan de fiv a la pq sino respondes bien lo normal es ir a fiv ya q al estimular en mayor cantidades se supone q habrá mas posibilidades pero bueno en la ss supongo q lo harán x tema de recortes, suerte y ya nos vas contando a ver q ue tal te va

N
noemy_8310247
12/4/15 a las 17:34

Vaya.....
Y no te has planteado ir a algun otro medico de tu ciudad o Madrid, para pedir una segunda opinion aunque solo sea para cerciorarte de que el tratamiento que te dan es el mas adecuado para tu caso.
Mientras esperas a tu 3 FIV.

L
luci_9863512
12/4/15 a las 22:25
En respuesta a plinio_6530407

Transferencia
Ya me han hecho la transferencia. De los 17 que consiguieron, 15 eran válidos y de esos 15 han fecundado 9, me han puesto dos, por lo visto uno de ellos era excelente y los demás buenos y normales. Así que ahora a esperar pero con ilusión, esperanzas y feliz.

Blancaluna
me alegro mucho q t haya ido bien. Cuidate mucho!

G
gloria_7873951
13/4/15 a las 8:02

Lista
POSITIVOS:
Pilar: 2 fiv, Recoletos
Pompa: 1 fiv, Recoletos
Pinopinaster: 2fiv, Clínico.
Davelvi: 1fiv, Río Hortega

TTO:
Girlita: 1 fiv Clínico y rio hortega
Malisna: 4 fiv, IVI Valencia y Clínico
Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

BETA ESPERA:
Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid (beta 15/04/2015)
Paquita: " fiv (conges) Recoletos.
Bbmonika; 1 FiV clinico (beta 27/04/15)
Blancaluna: 2 fiv Clínico (beta 25/04/15)?
Paquita: " (beta 24/04/15)

LLAMADAS:
A las puertas de empezar
13 Llamadas y Airenuevo: esperando a sus conges.
Niqui1978: 9 llamadas, 2fiv
Anacastorcilla: 9 llamadas, 2fiv
Lethynu: 11 llamadas, 1fiv
Azalea1979: 8 llamadas, 1fiv
Las que vuelven a empezar:
Aireka, Charra78, Axelito, Nolotil, Wendy35, largocamino y Parecequeempezamos

U
uxuri_9747012
13/4/15 a las 9:14

Hola chicas!!
cómo lo lleváis las betaesperantes...cuantas hay de nuevo y q bien suenan los resultados. Yo de momento voy estupenda...el sábado me hicieron mi despedida d soltera y me va o van a salir los peques cantando pérrea pérrea?! jijij.vaya bailes q m eché. no tengo dolores ni nauseas...me encuentro mas cansada d lo habitual pero mi endocrino me ha dado una dieta q m ayuda mucho para tener energía. el día 28 por la ss me dicen si son 2 pequeñuelos o 1 los q vienen. pero el miércoles 15 me voy al privado para ver si nos puede adelantar algo. Mucha suerte a todas. no perdáis la esperanza. besitos a todas

J
jeray_6135770
13/4/15 a las 10:14

Holaaaa, actualizo...
... que no puedo estar en dos sitios a la vez
POSITIVOS:
Pilar: 2 fiv, Recoletos
Pompa: 1 fiv, Recoletos
Pinopinaster: 2fiv, Clínico.
Davelvi: 1fiv, Río Hortega

TTO:
Girlita: 1 fiv rio hortega
Malisna: 4 fiv, IVI Valencia y Clínico
Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

BETA ESPERA:
Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid (beta 15/04/2015)
Paquita: " fiv (conges) Recoletos.
Bbmonika; 1 FiV clinico (beta 27/04/15)
Blancaluna: 2 fiv Clínico (beta 25/04/15)?
Paquita: " (beta 24/04/15)

LLAMADAS:
A las puertas de empezar
13 Llamadas y Airenuevo: esperando a sus conges.
Niqui1978: 9 llamadas, 2fiv
Anacastorcilla: 9 llamadas, 2fiv
Lethynu: 11 llamadas, 1fiv
Azalea1979: 8 llamadas, 1fiv
Las que vuelven a empezar:
Aireka, Charra78, Axelito, Nolotil, Wendy35, largocamino y Parecequeempezamos

J
jeray_6135770
13/4/15 a las 10:39

Temores fundados
Bueno deciros que el viernes fui a control y mis temores se vieron confirmados. Tengo riesgo elevado de hiperestimulacion. Tengo el estradiol por las nubes. Ya lo sabia yo. Total que me bajaron la dosis de Puregon y empecé con el Orgalutran hasta hoy que he ido de nuevo a control. No me han dicho exactamente cuantos tengo pero mas o menos 10 de 18mm en cada ovario. Tengo una ligera presión en el abdomen y ganas de orinar cada rato. Por lo demás estoy bien.
Tengo la punción para el miércoles 15 y como esperaba la transferencia será cuando se normalice mi cuerpo de la estimulación tan fuerte, Supongo que me tocara esperar entre uno y dos ciclos, no lo tengo claro. Os ha pasado a alguna?

Me inducen la ovulación con dos ampollas de decapeptyl en lugar de con el Ovritelle, por que por lo visto con este se acentua mas la hiper, y no me pueden transferir porque con la Bhcg si me quedo embarazada seria peor. Seguramente me congelen ovocitos no embriones. No se que será mejor, alguna experiencia con ovocitos conges... cual descongelara mejor?

Tengo muchas dudas... que no he preguntado claro... de los nervios. Hay que ir rasurada? como estoy poniéndome ovulos de blastoestimulina y no he acabado no pasara nada por seguir poniéndomelos y luego este toda pringosilla jijiji? llamare para preguntar...
El dia de la puncion tendre que estar en reposo, y me cogeré el dia pero el dia antes no se que hacer como estoy de tarde llegaría a casa a las 23 y entre que hay que estar en ayunas y que me tengo que poner el enema no se si estare mejor en casita tranquila.... ainssss todo son dudas jjiji

Pues nada después de esta parrafada desesaros a las nuevas betaesperantes mucha suerte....

Gracias por estar ahí chicas ... Ya os contare el miércoles que tal...

P
plinio_6530407
13/4/15 a las 11:41
En respuesta a jeray_6135770

Temores fundados
Bueno deciros que el viernes fui a control y mis temores se vieron confirmados. Tengo riesgo elevado de hiperestimulacion. Tengo el estradiol por las nubes. Ya lo sabia yo. Total que me bajaron la dosis de Puregon y empecé con el Orgalutran hasta hoy que he ido de nuevo a control. No me han dicho exactamente cuantos tengo pero mas o menos 10 de 18mm en cada ovario. Tengo una ligera presión en el abdomen y ganas de orinar cada rato. Por lo demás estoy bien.
Tengo la punción para el miércoles 15 y como esperaba la transferencia será cuando se normalice mi cuerpo de la estimulación tan fuerte, Supongo que me tocara esperar entre uno y dos ciclos, no lo tengo claro. Os ha pasado a alguna?

Me inducen la ovulación con dos ampollas de decapeptyl en lugar de con el Ovritelle, por que por lo visto con este se acentua mas la hiper, y no me pueden transferir porque con la Bhcg si me quedo embarazada seria peor. Seguramente me congelen ovocitos no embriones. No se que será mejor, alguna experiencia con ovocitos conges... cual descongelara mejor?

Tengo muchas dudas... que no he preguntado claro... de los nervios. Hay que ir rasurada? como estoy poniéndome ovulos de blastoestimulina y no he acabado no pasara nada por seguir poniéndomelos y luego este toda pringosilla jijiji? llamare para preguntar...
El dia de la puncion tendre que estar en reposo, y me cogeré el dia pero el dia antes no se que hacer como estoy de tarde llegaría a casa a las 23 y entre que hay que estar en ayunas y que me tengo que poner el enema no se si estare mejor en casita tranquila.... ainssss todo son dudas jjiji

Pues nada después de esta parrafada desesaros a las nuevas betaesperantes mucha suerte....

Gracias por estar ahí chicas ... Ya os contare el miércoles que tal...

Girlita80
Hola guapa!!! A ver te cuento, yo en cuanto a los ovulos que te estas poniendo y la hiperestimulacion no te puedo ayudar, creo que sera mejor que llames mañana a las enfermeras y asi vas mas tranquila.
Lo de ir rasurada, tampoco tengo ni idea, yo siempre he ido rasurada, a controles, puncion...
Lo del enema, a lo mejor se te hace tarde para cenar algo y ponertelo, a mi me dijo tabernero la semana pasada que no me lo pusiera muy tarde y que podia beber agua o tomar algo ligero hasta las 12, luego ya nada.
Y sobretodo estate tranquila, ya veras como todo sale bien. Ya nos cuentas el miercoles.

A
akitten_c2fb34z
13/4/15 a las 14:50
En respuesta a jeray_6135770

Temores fundados
Bueno deciros que el viernes fui a control y mis temores se vieron confirmados. Tengo riesgo elevado de hiperestimulacion. Tengo el estradiol por las nubes. Ya lo sabia yo. Total que me bajaron la dosis de Puregon y empecé con el Orgalutran hasta hoy que he ido de nuevo a control. No me han dicho exactamente cuantos tengo pero mas o menos 10 de 18mm en cada ovario. Tengo una ligera presión en el abdomen y ganas de orinar cada rato. Por lo demás estoy bien.
Tengo la punción para el miércoles 15 y como esperaba la transferencia será cuando se normalice mi cuerpo de la estimulación tan fuerte, Supongo que me tocara esperar entre uno y dos ciclos, no lo tengo claro. Os ha pasado a alguna?

Me inducen la ovulación con dos ampollas de decapeptyl en lugar de con el Ovritelle, por que por lo visto con este se acentua mas la hiper, y no me pueden transferir porque con la Bhcg si me quedo embarazada seria peor. Seguramente me congelen ovocitos no embriones. No se que será mejor, alguna experiencia con ovocitos conges... cual descongelara mejor?

Tengo muchas dudas... que no he preguntado claro... de los nervios. Hay que ir rasurada? como estoy poniéndome ovulos de blastoestimulina y no he acabado no pasara nada por seguir poniéndomelos y luego este toda pringosilla jijiji? llamare para preguntar...
El dia de la puncion tendre que estar en reposo, y me cogeré el dia pero el dia antes no se que hacer como estoy de tarde llegaría a casa a las 23 y entre que hay que estar en ayunas y que me tengo que poner el enema no se si estare mejor en casita tranquila.... ainssss todo son dudas jjiji

Pues nada después de esta parrafada desesaros a las nuevas betaesperantes mucha suerte....

Gracias por estar ahí chicas ... Ya os contare el miércoles que tal...

Hiper
Hola, en mi caso también tuve riesgo de hiperestimulación, mi medicación fue relativamente baja, pero soy hiperrespondedora, el día de la punción sacaron 24 ovocitos la mayoria de tamaños entre 10mm y 17mm, en mi caso 8 los congelaron como óvulos y 10 los fecundaron, el resto estaban muy inmaduros, terminaron vitrificando 4 embrioncitos de calidad AA, el Dr nos explico que es mejor vitrificar embriones porque sufren menos en el proceso de descongelación, mientras que los óvulos muchos no resisten.También me programaron para el ciclo siguiente porque si me embarazaba inmediato me iba a hiperestimular ya que el embarazo es un disparador de la hiper...

N
noemy_8310247
13/4/15 a las 15:45
En respuesta a uxuri_9747012

Hola chicas!!
cómo lo lleváis las betaesperantes...cuantas hay de nuevo y q bien suenan los resultados. Yo de momento voy estupenda...el sábado me hicieron mi despedida d soltera y me va o van a salir los peques cantando pérrea pérrea?! jijij.vaya bailes q m eché. no tengo dolores ni nauseas...me encuentro mas cansada d lo habitual pero mi endocrino me ha dado una dieta q m ayuda mucho para tener energía. el día 28 por la ss me dicen si son 2 pequeñuelos o 1 los q vienen. pero el miércoles 15 me voy al privado para ver si nos puede adelantar algo. Mucha suerte a todas. no perdáis la esperanza. besitos a todas

Hola
Me alegro que estes tan animada que bien ya nos diras si es uno o dos. Tu que preferirias.? Los medicos dicen que es mejor uno sobre todo si ya somos mayores como es mi caso, pero con lo que nos cuesta quedarnos casi estamos deseando embarazo por partida doble....

Yo aqui sigo de betaespera, bien sin novedad, no noto nada, es normal, me queda tanto...., hoy lunes toca trabajar asi que se pasa el dia mas rapido.

Pasad buen dia y animo a todas.

D
dennis_687303
13/4/15 a las 22:35
En respuesta a uxuri_9747012

Hola chicas!!
cómo lo lleváis las betaesperantes...cuantas hay de nuevo y q bien suenan los resultados. Yo de momento voy estupenda...el sábado me hicieron mi despedida d soltera y me va o van a salir los peques cantando pérrea pérrea?! jijij.vaya bailes q m eché. no tengo dolores ni nauseas...me encuentro mas cansada d lo habitual pero mi endocrino me ha dado una dieta q m ayuda mucho para tener energía. el día 28 por la ss me dicen si son 2 pequeñuelos o 1 los q vienen. pero el miércoles 15 me voy al privado para ver si nos puede adelantar algo. Mucha suerte a todas. no perdáis la esperanza. besitos a todas

Davelvi
Jooo, q bien me alegro un montón q estés tan bien, yo creo q daber q estas embarazada después de los nervios y demás, ya debe dar un subidon de adrenalina.
Un besote y ya nos cuentas como sigues

D
dennis_687303
13/4/15 a las 22:37
En respuesta a noemy_8310247

Hola
Me alegro que estes tan animada que bien ya nos diras si es uno o dos. Tu que preferirias.? Los medicos dicen que es mejor uno sobre todo si ya somos mayores como es mi caso, pero con lo que nos cuesta quedarnos casi estamos deseando embarazo por partida doble....

Yo aqui sigo de betaespera, bien sin novedad, no noto nada, es normal, me queda tanto...., hoy lunes toca trabajar asi que se pasa el dia mas rapido.

Pasad buen dia y animo a todas.

Paquita
Me alegro q ya vuelvas a la normalidad, la verdad q estar trabajando hace q los días pasén mas rápidos, ya nos contarás si vas notando algo

D
dennis_687303
13/4/15 a las 22:41

Cuenta atras
Hola chicas, aki sigo a dos días de mi beta, tengo un test de embarazo de clearblue, q le mande a mi chico q me comprase las tiras de alta sensibilidad y al pobre le vendieron este como súper bueno!!!
No se si mañana aguantare o me lo haré por la mañana, pero por otro lado pienso, si me lo hago y es q no, la desilusión va a ser tan grande!! Y si no me lo hago al menos me quedan dos días para pensar q lo mismo si estoy.
Buffff, q complicado es.
Yo no me noto ningún sintoma, las q ya habéis pasado la beta notasteis algo? Tanto positivos como negativos?
Un besooo, mañana os cuento si he aguantado o no

D
divine_8281053
13/4/15 a las 23:43

Otra llamada mas ...o menos
POSITIVOS:
Pilar: 2 fiv, Recoletos
Pompa: 1 fiv, Recoletos
Pinopinaster: 2fiv, Clínico.
Davelvi: 1fiv, Río Hortega

TTO:
Girlita: 1 fiv rio hortega
Malisna: 4 fiv, IVI Valencia y Clínico
Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

BETA ESPERA:
Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid (beta 15/04/2015)
Paquita: " fiv (conges) Recoletos.
Bbmonika; 1 FiV clinico (beta 27/04/15)
Blancaluna: 2 fiv Clínico (beta 25/04/15)?
Paquita: " (beta 24/04/15)

LLAMADAS:
A las puertas de empezar
13 Llamadas y Airenuevo: esperando a sus conges.
Niqui1978: 9 llamadas, 2fiv
Anacastorcilla: 9 llamadas, 2fiv
Lethynu: 11 llamadas, 1fiv
Azalea1979: 9 llamadas, 1fiv
Las que vuelven a empezar:
Aireka, Charra78, Axelito, Nolotil, Wendy35, largocamino y Parecequeempezamos

U
uxuri_9747012
14/4/15 a las 8:53
En respuesta a noemy_8310247

Hola
Me alegro que estes tan animada que bien ya nos diras si es uno o dos. Tu que preferirias.? Los medicos dicen que es mejor uno sobre todo si ya somos mayores como es mi caso, pero con lo que nos cuesta quedarnos casi estamos deseando embarazo por partida doble....

Yo aqui sigo de betaespera, bien sin novedad, no noto nada, es normal, me queda tanto...., hoy lunes toca trabajar asi que se pasa el dia mas rapido.

Pasad buen dia y animo a todas.

Tenems hasta los nombres
hola paquita..estamos a la idea d 2 (queremos 2 de hecho) leyre y hugo jijiji...pero venga lo que venga sera bien recibido. pinopinaster lo d no sentir nada no es premonitorio de nada...igual q lo el sangrado d implantación...yo no tuve tampoco...cada una... yo ....no me haría la prueba..solo t quedan dos días.. pasaste lo peor..y si te sale un falso negativo? que sabes q puede ocurrir...te podrias romper sin motivos. besotesss!!!

J
jeray_6135770
14/4/15 a las 9:29

Gracias
Gracias chicas por contestar.

Si charra, por nada del mundo quiero pasar por lo que ha pasado Axelito pufff que hagan lo que tengan que hacer...

Gracias Qs1988 por contar tu caso a ver que me dicen mañana lo que congelan. Yo tambien creo que seria mejor congelar enbriones porque luego como hacen? van descongelando ovocitos segun se van necesitando? O todos juntos? Porque si luego descongelan pocos y no fecundan? Mañana lo hablare con ellos.

Al final pregunte y rasurada no tengo que ir que a ellos no les molesta y yo no soy partidaria porque soy muy propensa a infecciones de la zona.
Los ovulos de blasto que ya hoy no me los pusiera...

Al final descansare hoy en casita tranquila... Me he podido coger los dos dias

Y nada mas esperar a mañana... Yo me noto menos hinchada a ver al final lo que pasa

Un abrazo a todas

A
an0N_565613799z
14/4/15 a las 10:40
En respuesta a dennis_687303

Cuenta atras
Hola chicas, aki sigo a dos días de mi beta, tengo un test de embarazo de clearblue, q le mande a mi chico q me comprase las tiras de alta sensibilidad y al pobre le vendieron este como súper bueno!!!
No se si mañana aguantare o me lo haré por la mañana, pero por otro lado pienso, si me lo hago y es q no, la desilusión va a ser tan grande!! Y si no me lo hago al menos me quedan dos días para pensar q lo mismo si estoy.
Buffff, q complicado es.
Yo no me noto ningún sintoma, las q ya habéis pasado la beta notasteis algo? Tanto positivos como negativos?
Un besooo, mañana os cuento si he aguantado o no

Petrycastorcilla
Animo q ya mañana sales de dudas aunque lis últimos días son lo peores, suerte

P
plinio_6530407
14/4/15 a las 12:17
En respuesta a divine_8281053

Otra llamada mas ...o menos
POSITIVOS:
Pilar: 2 fiv, Recoletos
Pompa: 1 fiv, Recoletos
Pinopinaster: 2fiv, Clínico.
Davelvi: 1fiv, Río Hortega

TTO:
Girlita: 1 fiv rio hortega
Malisna: 4 fiv, IVI Valencia y Clínico
Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

BETA ESPERA:
Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid (beta 15/04/2015)
Paquita: " fiv (conges) Recoletos.
Bbmonika; 1 FiV clinico (beta 27/04/15)
Blancaluna: 2 fiv Clínico (beta 25/04/15)?
Paquita: " (beta 24/04/15)

LLAMADAS:
A las puertas de empezar
13 Llamadas y Airenuevo: esperando a sus conges.
Niqui1978: 9 llamadas, 2fiv
Anacastorcilla: 9 llamadas, 2fiv
Lethynu: 11 llamadas, 1fiv
Azalea1979: 9 llamadas, 1fiv
Las que vuelven a empezar:
Aireka, Charra78, Axelito, Nolotil, Wendy35, largocamino y Parecequeempezamos

Plofff
Me acaban de llamar del laboratorio del clinico, que los 7 que quedaron para congelar no ha sobrevivido ninguno. Me he quedado fatal, como puede ser que ninguno haya evolucionado para congelar, no lo entiendo.

G
gloria_7873951
14/4/15 a las 12:41
En respuesta a plinio_6530407

Plofff
Me acaban de llamar del laboratorio del clinico, que los 7 que quedaron para congelar no ha sobrevivido ninguno. Me he quedado fatal, como puede ser que ninguno haya evolucionado para congelar, no lo entiendo.

La tónica general
No te lo tomes muy a pecho, ya se que tiene que dar un bajón tremendo, pero si lees mas abajo verás que a casi ninguna de las del clínico les han sobrevivido embriones, a si que yo creo que tiene que ser culpa suya no nuestra, por eso te digo que estés tranquila.
Un besazo enorme

A
an0N_565613799z
14/4/15 a las 13:52
En respuesta a plinio_6530407

Plofff
Me acaban de llamar del laboratorio del clinico, que los 7 que quedaron para congelar no ha sobrevivido ninguno. Me he quedado fatal, como puede ser que ninguno haya evolucionado para congelar, no lo entiendo.

Blancaluna1807
Lo siento guapa , este tema ya lo hemos hablado varias veces y es casualidad q con la gran cosecha q hacen de todas luego a casi ninguna les de para congelar, pero tu animo q el día 25 nos cantas positivo, centrare en tu beta y en cuidarte y sobre todo actitud positiva , besos

P
pietro_5491374
14/4/15 a las 13:58
En respuesta a plinio_6530407

Plofff
Me acaban de llamar del laboratorio del clinico, que los 7 que quedaron para congelar no ha sobrevivido ninguno. Me he quedado fatal, como puede ser que ninguno haya evolucionado para congelar, no lo entiendo.

Conges
Mira no entiendo que ... están haciendo en el clinico, en una clinica privada estas cosas no suelen pasar..
Es que al final da igual los que saquen a casi nadie le quedan conges..

P
plinio_6530407
14/4/15 a las 14:01

Muchas gracias chicas!!!!
Eso es lo que voy hacer, pensar en positivo. Voy a pensar que el día 25 va a salir el test positivo y que luego voy a tener que ir a la consulta el día 28. Suerte y animo a todas.

D
dennis_687303
14/4/15 a las 19:06

Ole, ole ole, positivoooooooo
Chicasss, llevo todo el día pensando escribiros, esta mañana no sabia q hacer si hacerme el test o no, al final me decidí y me hice el clearblue, y oleeeeeeee, vi ante mis ojos la palabra embarazada 2-3
No doy crédito, mi primera Fiv con donacion de embriones congelados, la verdad aun creo q puede ser un error de la maquinista y quiero ser prudente, mañana tengo consulta en tambre, q biennn, saldremos de dudas., ojalá os pueda confirmar la buena noticia!!! Pero aun hay q estar con dudas.
Gracias chicas, mañana por la noche os cuentoooo.
Un besooooooo

D
dennis_687303
14/4/15 a las 19:08
En respuesta a plinio_6530407

Muchas gracias chicas!!!!
Eso es lo que voy hacer, pensar en positivo. Voy a pensar que el día 25 va a salir el test positivo y que luego voy a tener que ir a la consulta el día 28. Suerte y animo a todas.

Blancaluna
Tienes q pensar en positivo, q no te van a hacer falta!!!
Ref a lo q cuetan algunas chicas del clínico, yo no entiendo muchooooo pero llevo leyendo varios casos q les pasa lo mismo, joooooo, parece increíble, el clinico tiene una reputación muy buena en muchos campos y sin embargo en reproducción parece ser q no están tan bien, es raro, xq son los mismos médicos q están en las clínicas privadas.
Anímate guapiii

D
dennis_687303
14/4/15 a las 19:09

Charra 78
Gracias por tu respuesta
Un beso

N
noemy_8310247
14/4/15 a las 20:12
En respuesta a dennis_687303

Ole, ole ole, positivoooooooo
Chicasss, llevo todo el día pensando escribiros, esta mañana no sabia q hacer si hacerme el test o no, al final me decidí y me hice el clearblue, y oleeeeeeee, vi ante mis ojos la palabra embarazada 2-3
No doy crédito, mi primera Fiv con donacion de embriones congelados, la verdad aun creo q puede ser un error de la maquinista y quiero ser prudente, mañana tengo consulta en tambre, q biennn, saldremos de dudas., ojalá os pueda confirmar la buena noticia!!! Pero aun hay q estar con dudas.
Gracias chicas, mañana por la noche os cuentoooo.
Un besooooooo

Guau genial otro +
Muchas felicidades, me alegro mucho, manana confirmacion definitiva y actualizamos la lista y te cambiamos a embarazadas....
A ver si yo tengo esa suerte tb.....

C
chadia_594813
14/4/15 a las 20:41
En respuesta a plinio_6530407

Plofff
Me acaban de llamar del laboratorio del clinico, que los 7 que quedaron para congelar no ha sobrevivido ninguno. Me he quedado fatal, como puede ser que ninguno haya evolucionado para congelar, no lo entiendo.

Blancaluna
Se como t sientes......a mi m paso lo mismo y da mucha rabia con todo lo q se pasa para conseguirlos.......pero ten esperanza pq los q tienes contigo s van a quedar, muchísima suerte!!!

D
dennis_687303
14/4/15 a las 20:43

Gracias
Mañana tengo consulta a las 17 en Tambre, no se si me darán el resultado pronto, sabéis cuanto tardan?
Q nerviossss, no voy a poder dormir!!M
Un beoso chicass

C
chadia_594813
14/4/15 a las 20:46
En respuesta a dennis_687303

Ole, ole ole, positivoooooooo
Chicasss, llevo todo el día pensando escribiros, esta mañana no sabia q hacer si hacerme el test o no, al final me decidí y me hice el clearblue, y oleeeeeeee, vi ante mis ojos la palabra embarazada 2-3
No doy crédito, mi primera Fiv con donacion de embriones congelados, la verdad aun creo q puede ser un error de la maquinista y quiero ser prudente, mañana tengo consulta en tambre, q biennn, saldremos de dudas., ojalá os pueda confirmar la buena noticia!!! Pero aun hay q estar con dudas.
Gracias chicas, mañana por la noche os cuentoooo.
Un besooooooo

Enhorabuenisimaaaa
M alegro muchísimo wapa!!! A disfrutar del momento especial q comienzas!!! Mañana requeteconfirmación!!! Toma yaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Mil enhorabuenasssssssss!!!!

G
guofen_6975898
14/4/15 a las 20:52
En respuesta a divine_8281053

Otra llamada mas ...o menos
POSITIVOS:
Pilar: 2 fiv, Recoletos
Pompa: 1 fiv, Recoletos
Pinopinaster: 2fiv, Clínico.
Davelvi: 1fiv, Río Hortega

TTO:
Girlita: 1 fiv rio hortega
Malisna: 4 fiv, IVI Valencia y Clínico
Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

BETA ESPERA:
Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid (beta 15/04/2015)
Paquita: " fiv (conges) Recoletos.
Bbmonika; 1 FiV clinico (beta 27/04/15)
Blancaluna: 2 fiv Clínico (beta 25/04/15)?
Paquita: " (beta 24/04/15)

LLAMADAS:
A las puertas de empezar
13 Llamadas y Airenuevo: esperando a sus conges.
Niqui1978: 9 llamadas, 2fiv
Anacastorcilla: 9 llamadas, 2fiv
Lethynu: 11 llamadas, 1fiv
Azalea1979: 9 llamadas, 1fiv
Las que vuelven a empezar:
Aireka, Charra78, Axelito, Nolotil, Wendy35, largocamino y Parecequeempezamos

Fiv clinico valladolid
hola chicas e llamado a valladolid,y me han dicho que tengo que empezar con las llamadas,que dentro de los 40 años me llaman,pero e hablado con una chica y me a dicho que insista todos los meses,aunque me baje y llame pa la lista de espera voy a insistir todos los meses,se me psasn las oportunidades y me quedo en puertas y no quiero

N
noemy_8310247
14/4/15 a las 20:54
En respuesta a plinio_6530407

Plofff
Me acaban de llamar del laboratorio del clinico, que los 7 que quedaron para congelar no ha sobrevivido ninguno. Me he quedado fatal, como puede ser que ninguno haya evolucionado para congelar, no lo entiendo.

Clinico y congelados
hola ya lo siento balncaluna, he encontrado este articulo del abc por si no lo habíais leído:

http://www.abc.es/local-castilla-leon/20140331/abci-unidades-reproduccion-atienden-2013-201403310835.html

aquí comentan que en el año 2013 efectuaron 509 ciclos de FIV en el clinico y mas abajo pone que efectuaron 65 transferencias de congelados ese año, por lo cual si estos datos son cierto, la tasa de congelación sería de 12,77% por ciclo ¿¿¿es bastante bajo no????, eso si también hablan que tienen una alta proporción de embarazos con congelados......

S
samai_9947111
14/4/15 a las 21:28
En respuesta a divine_8281053

Otra llamada mas ...o menos
POSITIVOS:
Pilar: 2 fiv, Recoletos
Pompa: 1 fiv, Recoletos
Pinopinaster: 2fiv, Clínico.
Davelvi: 1fiv, Río Hortega

TTO:
Girlita: 1 fiv rio hortega
Malisna: 4 fiv, IVI Valencia y Clínico
Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

BETA ESPERA:
Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid (beta 15/04/2015)
Paquita: " fiv (conges) Recoletos.
Bbmonika; 1 FiV clinico (beta 27/04/15)
Blancaluna: 2 fiv Clínico (beta 25/04/15)?
Paquita: " (beta 24/04/15)

LLAMADAS:
A las puertas de empezar
13 Llamadas y Airenuevo: esperando a sus conges.
Niqui1978: 9 llamadas, 2fiv
Anacastorcilla: 9 llamadas, 2fiv
Lethynu: 11 llamadas, 1fiv
Azalea1979: 9 llamadas, 1fiv
Las que vuelven a empezar:
Aireka, Charra78, Axelito, Nolotil, Wendy35, largocamino y Parecequeempezamos

Hola castorcillas
Hola chicas,
yo voy ya por la décima llamada para el clínico!! Estoy con muchas ganitas ya de que nos toque.

D
dennis_687303
14/4/15 a las 21:34
En respuesta a guofen_6975898

Fiv clinico valladolid
hola chicas e llamado a valladolid,y me han dicho que tengo que empezar con las llamadas,que dentro de los 40 años me llaman,pero e hablado con una chica y me a dicho que insista todos los meses,aunque me baje y llame pa la lista de espera voy a insistir todos los meses,se me psasn las oportunidades y me quedo en puertas y no quiero

Lajacin
Di q si, tu insiste, mas vale ser pesada q quedarte sin la oportunidad.
Verás como esta vez lo logras

D
dennis_687303
14/4/15 a las 21:36
En respuesta a samai_9947111

Hola castorcillas
Hola chicas,
yo voy ya por la décima llamada para el clínico!! Estoy con muchas ganitas ya de que nos toque.

Castorcillas soriana
Ya no te queda nada!! Animoo

L
luci_9863512
14/4/15 a las 22:34
En respuesta a dennis_687303

Ole, ole ole, positivoooooooo
Chicasss, llevo todo el día pensando escribiros, esta mañana no sabia q hacer si hacerme el test o no, al final me decidí y me hice el clearblue, y oleeeeeeee, vi ante mis ojos la palabra embarazada 2-3
No doy crédito, mi primera Fiv con donacion de embriones congelados, la verdad aun creo q puede ser un error de la maquinista y quiero ser prudente, mañana tengo consulta en tambre, q biennn, saldremos de dudas., ojalá os pueda confirmar la buena noticia!!! Pero aun hay q estar con dudas.
Gracias chicas, mañana por la noche os cuentoooo.
Un besooooooo

Enhorabuena petryyyy
ves? sangrado de implantacion! miles de enhorabuenassss!

L
luci_9863512
14/4/15 a las 22:34

Bbmonika
tu animo q estamos en racha!

J
jeray_6135770
15/4/15 a las 7:52

Que alegria!
Enhorabuena petry!! Confirmanos!!

Yo ya voy hacia el hospi para la puncion! No estoy muy nerviosa!

Luego os cuento! Besos

U
uxuri_9747012
15/4/15 a las 7:58
En respuesta a dennis_687303

Ole, ole ole, positivoooooooo
Chicasss, llevo todo el día pensando escribiros, esta mañana no sabia q hacer si hacerme el test o no, al final me decidí y me hice el clearblue, y oleeeeeeee, vi ante mis ojos la palabra embarazada 2-3
No doy crédito, mi primera Fiv con donacion de embriones congelados, la verdad aun creo q puede ser un error de la maquinista y quiero ser prudente, mañana tengo consulta en tambre, q biennn, saldremos de dudas., ojalá os pueda confirmar la buena noticia!!! Pero aun hay q estar con dudas.
Gracias chicas, mañana por la noche os cuentoooo.
Un besooooooo

Tirititi ti!! felicidadessss!!!!
estamos de racha chicas.muchas felicidades petry...dicen que falsos positivos no hay... esperamos impacientes confirmacion. suerte girlita!!! deseo salga estupendo..el equipo del rio es genial

A
an0N_565613799z
15/4/15 a las 8:34
En respuesta a dennis_687303

Ole, ole ole, positivoooooooo
Chicasss, llevo todo el día pensando escribiros, esta mañana no sabia q hacer si hacerme el test o no, al final me decidí y me hice el clearblue, y oleeeeeeee, vi ante mis ojos la palabra embarazada 2-3
No doy crédito, mi primera Fiv con donacion de embriones congelados, la verdad aun creo q puede ser un error de la maquinista y quiero ser prudente, mañana tengo consulta en tambre, q biennn, saldremos de dudas., ojalá os pueda confirmar la buena noticia!!! Pero aun hay q estar con dudas.
Gracias chicas, mañana por la noche os cuentoooo.
Un besooooooo

Petrycastorcilla
Jooo q bien, otro positivo, a ver si la racha continua y la primavera trae solo embarazos, enhorabuena petrycastorcilla ahora a disfrutar y cuidarse.
Girlita80 a ti mucha suerte y a las betaesperantes ánimos q ya va quedando menos

A
an0N_565613799z
15/4/15 a las 8:39
En respuesta a samai_9947111

Hola castorcillas
Hola chicas,
yo voy ya por la décima llamada para el clínico!! Estoy con muchas ganitas ya de que nos toque.

Castorcillasoriana
Animo guapa y a ver si nos laman pronto y vamos a la par, yo llevo 9 y a seguir , x lo menos de este año no pasa eso es fijo, habrá q mirarlo así jjjj

P
plinio_6530407
15/4/15 a las 10:13
En respuesta a dennis_687303

Ole, ole ole, positivoooooooo
Chicasss, llevo todo el día pensando escribiros, esta mañana no sabia q hacer si hacerme el test o no, al final me decidí y me hice el clearblue, y oleeeeeeee, vi ante mis ojos la palabra embarazada 2-3
No doy crédito, mi primera Fiv con donacion de embriones congelados, la verdad aun creo q puede ser un error de la maquinista y quiero ser prudente, mañana tengo consulta en tambre, q biennn, saldremos de dudas., ojalá os pueda confirmar la buena noticia!!! Pero aun hay q estar con dudas.
Gracias chicas, mañana por la noche os cuentoooo.
Un besooooooo

Enhorabuena!!!!
Que bien, que ilusion. Muchisimas felicidades. Luego nos cuentas. Un besazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir