Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
A
an0N_565613799z
27/4/15 a las 9:05
En respuesta a dennis_687303

Sintomas
Hola chicas, como sabéis me hicieron la transferencia el día 1, la beta el 15, y la primera eco la tengo el día 4.
Sigo con la medicación pero me gustaría q alguna con positivo mas avanzado q yo, me dijese los sintomas q ha tenido.
En mi caso, lo único q noto es q las comidad , aunq como bien se me quedan un poco en la garganta.. No se si sera psicológico.
Vosotras q notáis??
Un beso

Recién embarazadas
Chicas, petry, aireka, davelvi es normal q estéis intranquilas pq ahora sera la primera eco luego la 2 y así según os vayan haciendo pruebas, amigas q tb lo consiguieron x fin vitro me lo comentan q no empezaron a disfrutar del embarazo hasta los 5 o 6 meses pq es tanto el camino hasta conseguirlo q la simple idea de perderlo supone un volver a empezar muy largo, no como las parejas q no tienen problemas, se ponen otra vez y punto. Pero animo q todo OS va a ir bien, así q contar vuestras preocupaciones o alegrías q aquí estamos pa lo q sea, besos

Ver también

D
divine_8281053
27/4/15 a las 9:55

Blancaluna y paquita
Lo siento muchisimo. Solo decir que mucho animo, q se que no es facil, pero que lo conseguiremos por que la vida no puede ser tan injusta.

D
divine_8281053
27/4/15 a las 9:58

Osteopatia
Os querìa preguntar si alguna de vosotras a probado la osteopatia para solucionar los problemas de fertilidad. O al menos para ayudar a la implantacion. Una conocida me ha hablado de uno en Valladold, si llamo o voy ya os contare, lo que tampoco tengo demasiada informacion.

G
gloria_7873951
27/4/15 a las 10:22

Otra vez lo siento mucho!!!!!!
POSITIVOS:
Pilar: 2 fiv, Recoletos
Pompa: 1 fiv, Recoletos
Pinopinaster: 2fiv, Clínico.
Davelvi: 1fiv, Río Hortega
Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid (beta 15/04/2015)

TTO:
Girlita: 1 fiv rio hortega
Malisna: 4 fiv, IVI Valencia y Clínico

BETA ESPERA:
Wendyy35: Clinico
Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico (06-05-15)


LLAMADAS:
A las puertas de empezar
13 Llamadas y Airenuevo: esperando a sus conges.
Niqui1978: 9 llamadas, 2fiv
Anacastorcilla: 9 llamadas, 2fiv
Lethynu: 11 llamadas, 1fiv
Azalea1979: 9 llamadas, 1fiv
castorcillasoriana: 9 llamadas ? fiv
Las que vuelven a empezar:
Charra78, Axelito, Nolotil, Wendy35, largocamino y Parecequeempezamos, Lajacin, Bbmonika, Blancaluna, Paquita

U
uxuri_9747012
27/4/15 a las 10:47
En respuesta a dennis_687303

Aireka
Hola, yo estaba contando desde la transferencia, q fue el día 1 pensaba q estaba de 25 días.
Pero si cuento desde mi ultima regla q me empezó el 19 de Marzo, entonces de cuanto estoy!!! Q liooo, no sabia q se contaba así.
Si puedes me explicas.
Tu ya te has hecho alguna eco?
A mi me han dicho q siga con ácido folico, progestan y meriestra al menos hasta la eco, y en ese momento me dirán cuanto tengo q seguir

Se cuenta desde la ultima regla petry
se cuenta desde tu ultima regla petry..y en la semana 9 o 10 ya t pueden decir de cuanto estas exactamente..con las medidas que saca la eco... yo me saque un seguro privado y mañana 28 me hacen mi primera eco por la SS pero realmente sera mi 2. y me haran la 2 eco por lo privado l 29...me mandaran pruebas y de todo...... lo voy a llevar paralelamente!! tranquila que no sentir nada es lo mejor q te puede pasar. besazos

U
uxuri_9747012
27/4/15 a las 10:51
En respuesta a an0N_565613799z

Recién embarazadas
Chicas, petry, aireka, davelvi es normal q estéis intranquilas pq ahora sera la primera eco luego la 2 y así según os vayan haciendo pruebas, amigas q tb lo consiguieron x fin vitro me lo comentan q no empezaron a disfrutar del embarazo hasta los 5 o 6 meses pq es tanto el camino hasta conseguirlo q la simple idea de perderlo supone un volver a empezar muy largo, no como las parejas q no tienen problemas, se ponen otra vez y punto. Pero animo q todo OS va a ir bien, así q contar vuestras preocupaciones o alegrías q aquí estamos pa lo q sea, besos

Que va....yo me encuentro bien
La verdad que es una gozada sentirme bien!! estoy tranquila...siento que todo va bien!! yo ya estoy disfrutando de esto porque mi chico pasa el aspirador y hace la comidita . este viernes mi pequeño estará con nosotros en el altar...y se vendrá de luna d miel..que mas puedo pedir....RELAX y alegria...muy importante..besitos a todas

U
uxuri_9747012
27/4/15 a las 10:54
En respuesta a dennis_687303

Aireka
Hola, yo estaba contando desde la transferencia, q fue el día 1 pensaba q estaba de 25 días.
Pero si cuento desde mi ultima regla q me empezó el 19 de Marzo, entonces de cuanto estoy!!! Q liooo, no sabia q se contaba así.
Si puedes me explicas.
Tu ya te has hecho alguna eco?
A mi me han dicho q siga con ácido folico, progestan y meriestra al menos hasta la eco, y en ese momento me dirán cuanto tengo q seguir

Estas de 5+4
estas de 5 semanas + 4 dias

L
lijuan_9395130
27/4/15 a las 13:27
En respuesta a uxuri_9747012

Se cuenta desde la ultima regla petry
se cuenta desde tu ultima regla petry..y en la semana 9 o 10 ya t pueden decir de cuanto estas exactamente..con las medidas que saca la eco... yo me saque un seguro privado y mañana 28 me hacen mi primera eco por la SS pero realmente sera mi 2. y me haran la 2 eco por lo privado l 29...me mandaran pruebas y de todo...... lo voy a llevar paralelamente!! tranquila que no sentir nada es lo mejor q te puede pasar. besazos

Ultima regla
Así es, a mi me diferenciaban entre edad gestacional y otra q no me acuerdo. Me dijeron q lo contará desde la ultima regla, por tanto me sale 7+2.

Y yo que estoy con un montón de síntomas desde hace 15 días??? Puuuff, mareos nauseas, muchísima hambre, mucho sueño,... Y lo q mas me fastidia es la tensión alta!

L
lijuan_9395130
27/4/15 a las 13:32
En respuesta a an0N_565613799z

Recién embarazadas
Chicas, petry, aireka, davelvi es normal q estéis intranquilas pq ahora sera la primera eco luego la 2 y así según os vayan haciendo pruebas, amigas q tb lo consiguieron x fin vitro me lo comentan q no empezaron a disfrutar del embarazo hasta los 5 o 6 meses pq es tanto el camino hasta conseguirlo q la simple idea de perderlo supone un volver a empezar muy largo, no como las parejas q no tienen problemas, se ponen otra vez y punto. Pero animo q todo OS va a ir bien, así q contar vuestras preocupaciones o alegrías q aquí estamos pa lo q sea, besos

Niqui
Yo la verdad q no estoy tranquila hasta q no vaya al medico... No puedo dejar de pensar en lo q me paso la ultima vez y todo lo que nos ha costado hasta volver a conseguirlo.
A día de hoy estoy de 7+2 con mareos y nauseas por las mañanas, dolor de riñones por las tardes, mucha hambre, mucho sueño, ganar de ir al servicio cada dos por tres, estreñimiento, pechos sensibles y me han crecido... Y lo que no me hace gracia es la tensión alta por las mañanas!

A
an0N_565613799z
27/4/15 a las 13:57
En respuesta a lijuan_9395130

Niqui
Yo la verdad q no estoy tranquila hasta q no vaya al medico... No puedo dejar de pensar en lo q me paso la ultima vez y todo lo que nos ha costado hasta volver a conseguirlo.
A día de hoy estoy de 7+2 con mareos y nauseas por las mañanas, dolor de riñones por las tardes, mucha hambre, mucho sueño, ganar de ir al servicio cada dos por tres, estreñimiento, pechos sensibles y me han crecido... Y lo que no me hace gracia es la tensión alta por las mañanas!

Airenuevo22
Guapa, pues esos síntomas son clarísimos de embarazo jjj así q ese milagro va a salir pa delante , ya veras animo y q llegue pronto la eco y ver q todo esta bien y q puedas decirles lo de la tensión y se solucione, besos

D
dennis_687303
27/4/15 a las 19:17
En respuesta a uxuri_9747012

Se cuenta desde la ultima regla petry
se cuenta desde tu ultima regla petry..y en la semana 9 o 10 ya t pueden decir de cuanto estas exactamente..con las medidas que saca la eco... yo me saque un seguro privado y mañana 28 me hacen mi primera eco por la SS pero realmente sera mi 2. y me haran la 2 eco por lo privado l 29...me mandaran pruebas y de todo...... lo voy a llevar paralelamente!! tranquila que no sentir nada es lo mejor q te puede pasar. besazos

Davelvi
Muchas gracias, la verdad yo te tengo un seguro médico y después de la primera eco, si la segunda tarda entre medias me haré una eco con mi ginecologa por el seguro, buena idea!!!
Yo estoy genial, lo único q me noto hinchada pero molestias cero, q guay!! Ojalá todo vaya genial para todas las q hemos tenido la suerte de tener positivo.
Un beso

C
chadia_594813
27/4/15 a las 23:07
En respuesta a lijuan_9395130

Niqui
Yo la verdad q no estoy tranquila hasta q no vaya al medico... No puedo dejar de pensar en lo q me paso la ultima vez y todo lo que nos ha costado hasta volver a conseguirlo.
A día de hoy estoy de 7+2 con mareos y nauseas por las mañanas, dolor de riñones por las tardes, mucha hambre, mucho sueño, ganar de ir al servicio cada dos por tres, estreñimiento, pechos sensibles y me han crecido... Y lo que no me hace gracia es la tensión alta por las mañanas!

Eco
Yo mañana tengo eco para confirmar embarazo y stoy con una ansiedad uffffffff ¿stara todo bien?.......m he llevado palos muyyyyy gordos y cada vez m da mas miedo todo.........creo q es lo q da la xperiencia y la mala s graba a fuego.......
Ojala mañana ste todo bien............por favor.....

Siento mucho los negativos chicas, tomaros vuestro tiempo y hacia delante con vuestras decisiones, da tanta rabia....
Y a las q stais en ello y sperando empezar el tratamiento, animo y mucha suerte, ojala vengan muchos positivos y bebes sanotes.

Os (nos) mereceis todo lo mejor, bss castorcillas!!


N
noemy_8310247
28/4/15 a las 8:12

Seguro
Hola yo tengo adeslas ( completa+dental con copago) el primer ano pagaba 56/ mes y me regalaron dos cuotas mensuales por tener el seguro del coche con mutua madrilena, sin embargo este ano estoy pagando 60/mes , creo que con caser o fiat me podria salir mas barato pero no me he cambiado de momento porque en Recoletos me hacen dto. con esta compania.
Yo miraria el gine al que te interese ir a partir de ahi me apuntaria al seguro mas barato.
Chao

L
lijuan_9395130
28/4/15 a las 13:30

Adeslas
Yo también tengo adeslas y me cuesta 60 euros.
Aun no me he hecho ecografías...

A
an0N_565613799z
28/4/15 a las 14:13

Seguro privado
Hola charra78, yo cuando me hice la fiv en Madrid fue en ivi y tengo sanitas q no te hacen descuento en ivi pero para las ecos están asociados con la Clínica Multimedia Centro en la Calle jamaica, la ginecóloga es Beatriz Castro q es un encanto y así no tienes q ir a Madrid a hacerte el seguimiento. Pregunta primero en minifiv si están asociados con alguna clínica de Salamanca para poder elegir el seguro en función de eso pq sino es tontería, yo ahora me voy a cambiar de seguro pq en samnitas pago una pasada y casi no lo utilizo pero como viene bien tenerlo lo voy a coger con Divina Pastora q es mucho mas barato y esta tb esta clínica en su cuadro médico, si tien s mas dudas dimelo

D
dennis_687303
28/4/15 a las 18:47
En respuesta a chadia_594813

Eco
Yo mañana tengo eco para confirmar embarazo y stoy con una ansiedad uffffffff ¿stara todo bien?.......m he llevado palos muyyyyy gordos y cada vez m da mas miedo todo.........creo q es lo q da la xperiencia y la mala s graba a fuego.......
Ojala mañana ste todo bien............por favor.....

Siento mucho los negativos chicas, tomaros vuestro tiempo y hacia delante con vuestras decisiones, da tanta rabia....
Y a las q stais en ello y sperando empezar el tratamiento, animo y mucha suerte, ojala vengan muchos positivos y bebes sanotes.

Os (nos) mereceis todo lo mejor, bss castorcillas!!


Pinopinaster
Hola, como fue la eco ? Cuentaaaanooosss
Un beso

C
chadia_594813
28/4/15 a las 19:00

Prueba superada!!!
Hoy he visto a mi bebe!!! Ahí estaba latiendo a toda maquina!!!! M han dicho q stoy d 7 semanas y media!!!! Estamos muyyyyyy contentos, otro pasito mas, ahora a sperar q todo continúe bien!!!
Por cierto, están d obras y lo han trasladado todo consultas,banco semen, todo lo q estaba en la 3 oeste a la 3 norte donde estaban habitaciones......y hay un desbarajuste .......solo OS digo q al lado d sala espera y con la puerta abierta hemos estado viendo los tanques suponemos del banco sperma........
Mucho animo a todas y mucha suerte!!!

D
dennis_687303
28/4/15 a las 20:19
En respuesta a chadia_594813

Prueba superada!!!
Hoy he visto a mi bebe!!! Ahí estaba latiendo a toda maquina!!!! M han dicho q stoy d 7 semanas y media!!!! Estamos muyyyyyy contentos, otro pasito mas, ahora a sperar q todo continúe bien!!!
Por cierto, están d obras y lo han trasladado todo consultas,banco semen, todo lo q estaba en la 3 oeste a la 3 norte donde estaban habitaciones......y hay un desbarajuste .......solo OS digo q al lado d sala espera y con la puerta abierta hemos estado viendo los tanques suponemos del banco sperma........
Mucho animo a todas y mucha suerte!!!

Q alegría pinopinaster
Jooo, me imagino lo q debe ser ese momento, no tenía claro si tan pronto ya se le oía latir, q guay!!
Una pregunta, tienes que seguir con la meriestra y la progesterona? Cuando tienes q volver a la próxima eco??
Q nerviosssss
Un beso y Felicidadesss

C
chadia_594813
28/4/15 a las 21:43

Airenuevo22
Wapa como m acuerdo d ti!!! Cuidate mucho y preparate q pronto s llega el día d recibir al campeon q tenéis congelado, OS va a dar muchas alegrías y spero q nos lo cuentes!!!! Muchísima suerte y a por ello!!! Bss

D
dongju_9390456
28/4/15 a las 21:45

Airenuevo
Hola guapa. Yo ya tengo cita para que me den el tto de congelados. Me bajó el lunes, la cita la tengo para el 12 y en la próxima regla me medico. Yo tengo 2 d 5 días. Que gracia me haces con lo de que el tuyo es niño, jeje...

Yo retrasé un mes para que la acupuntura me regule un poco más. Este mes me he desilusionado porque justo una semana después de ovular manché y yo ya estaba creida que era sangrado de implantación, pero no ha sido así, me ha bajado 3 días más tarde...imaginaros como estaba, con el retraso... Ahora las reglas no me duelen, sangro más clarito... En fin...espero que el desastre que hay ahora en el clínico no afecte a ningún tratamiento. Ni a nuestros frigobabyes, ni al experma....ni a los expedientes...

C
chadia_594813
28/4/15 a las 21:49
En respuesta a dennis_687303

Q alegría pinopinaster
Jooo, me imagino lo q debe ser ese momento, no tenía claro si tan pronto ya se le oía latir, q guay!!
Una pregunta, tienes que seguir con la meriestra y la progesterona? Cuando tienes q volver a la próxima eco??
Q nerviosssss
Un beso y Felicidadesss

Petrycastorcilla
Muchas gracias, todavía estamos flipando!! Yo solo tomo progesterona y m han dicho q hasta las 12 semanas hay q seguir con ella.
Ya t falta poquito para la tuya!!! Cuentanos! Bss

L
lijuan_9395130
28/4/15 a las 21:50
En respuesta a chadia_594813

Prueba superada!!!
Hoy he visto a mi bebe!!! Ahí estaba latiendo a toda maquina!!!! M han dicho q stoy d 7 semanas y media!!!! Estamos muyyyyyy contentos, otro pasito mas, ahora a sperar q todo continúe bien!!!
Por cierto, están d obras y lo han trasladado todo consultas,banco semen, todo lo q estaba en la 3 oeste a la 3 norte donde estaban habitaciones......y hay un desbarajuste .......solo OS digo q al lado d sala espera y con la puerta abierta hemos estado viendo los tanques suponemos del banco sperma........
Mucho animo a todas y mucha suerte!!!

Bieeen!!
Que bien, q alegría q todo vaya bien!! Debe ser una gozada escuchar el corazoncito del bebe que llevamos dentro... Vete contándonos todo y cuidare mucho!

A
an0N_565613799z
28/4/15 a las 21:52
En respuesta a chadia_594813

Prueba superada!!!
Hoy he visto a mi bebe!!! Ahí estaba latiendo a toda maquina!!!! M han dicho q stoy d 7 semanas y media!!!! Estamos muyyyyyy contentos, otro pasito mas, ahora a sperar q todo continúe bien!!!
Por cierto, están d obras y lo han trasladado todo consultas,banco semen, todo lo q estaba en la 3 oeste a la 3 norte donde estaban habitaciones......y hay un desbarajuste .......solo OS digo q al lado d sala espera y con la puerta abierta hemos estado viendo los tanques suponemos del banco sperma........
Mucho animo a todas y mucha suerte!!!

Pinopinaster
Que bien guapa, me alegro un montón q este Tofo bien y ahora seguro q estarás mas tranquila así q a disfrutar aunque supongo q hasta la siguiente eco se te hará larga jjjj

L
lijuan_9395130
28/4/15 a las 21:52
En respuesta a dongju_9390456

Airenuevo
Hola guapa. Yo ya tengo cita para que me den el tto de congelados. Me bajó el lunes, la cita la tengo para el 12 y en la próxima regla me medico. Yo tengo 2 d 5 días. Que gracia me haces con lo de que el tuyo es niño, jeje...

Yo retrasé un mes para que la acupuntura me regule un poco más. Este mes me he desilusionado porque justo una semana después de ovular manché y yo ya estaba creida que era sangrado de implantación, pero no ha sido así, me ha bajado 3 días más tarde...imaginaros como estaba, con el retraso... Ahora las reglas no me duelen, sangro más clarito... En fin...espero que el desastre que hay ahora en el clínico no afecte a ningún tratamiento. Ni a nuestros frigobabyes, ni al experma....ni a los expedientes...

Airenuevo
Ya veras como el bebe que te esta esperando lleno de frío se queda muy agustito dentro de ti, y la alegría q os va a dar será enorme. Lo vas a conseguir, todas lo vamos a conseguir!!

A
an0N_565613799z
28/4/15 a las 21:54

Airenuevo22 y 13 llamadas
Chicas animo q en los conges está vuestro sueño, seguro q esta es la definitiva y a ver si ptontito nos devis q ya estáis en betaespera. Mucha fuerza chicas

A
an0N_565613799z
28/4/15 a las 21:56

Charra78
Apuntatelo jjjj pq cuando llega la cita tevempiezan a hablar y al final se te olvida todas las dudas, besos

C
chadia_594813
28/4/15 a las 21:59

Charra78
Yo tengo sanitas y stoy contenta. Lo mejor como t han dicho es q mires el cuadro medico q t interese y luego los seguros. Si trabajas mira si en tu empresa la han ofrecido algún descuento alguna compañia.
Mucha suerte wapa,q prontito nos des buenisimas noticias y graciasss!!! Bss

C
chadia_594813
28/4/15 a las 21:59

Charra78
Yo tengo sanitas y stoy contenta. Lo mejor como t han dicho es q mires el cuadro medico q t interese y luego los seguros. Si trabajas mira si en tu empresa la han ofrecido algún descuento alguna compañia.
Mucha suerte wapa,q prontito nos des buenisimas noticias y graciasss!!! Bss

C
chadia_594813
28/4/15 a las 22:06
En respuesta a an0N_565613799z

Pinopinaster
Que bien guapa, me alegro un montón q este Tofo bien y ahora seguro q estarás mas tranquila así q a disfrutar aunque supongo q hasta la siguiente eco se te hará larga jjjj

Niqui
Muchas gracias!!! Hoy estamos felices!!! Todavía nos queda muchoooo camino por recorrer pero es otro pasito mas!!!
Ojala q prontito venga tu positivo, muchísima suerteeee!!? Bss

C
chadia_594813
28/4/15 a las 22:15
En respuesta a lijuan_9395130

Bieeen!!
Que bien, q alegría q todo vaya bien!! Debe ser una gozada escuchar el corazoncito del bebe que llevamos dentro... Vete contándonos todo y cuidare mucho!

Aireka
Muchas gracias!!! Cuando vas tu? Creo recordar q en Sta semana?? M han dicho q stoy d 7 semanas y media,como tu?
A cuidarnos y a dejarnos mimar!!!! Bss

A
an0N_565613799z
29/4/15 a las 9:22
En respuesta a chadia_594813

Niqui
Muchas gracias!!! Hoy estamos felices!!! Todavía nos queda muchoooo camino por recorrer pero es otro pasito mas!!!
Ojala q prontito venga tu positivo, muchísima suerteeee!!? Bss

Gracias pinopinaster
Jooo gracias, se agradece ver q este grupo nos apoya y entiende nuestros miedos y bajones, después de 2 semanas cargada de noticias desagradables vuelvo a estar animada pq aunque nos vengan las cosas mal hay q afrontarlas y tirar para adelante, q en breve ya voy a por la llamada 10 jjjj

D
dorita_5787552
29/4/15 a las 9:25

Hola a todas!! nueva en esta dura etapa!!
Buenos días,

Acabo de encontrar este foro, y en cierta manera he visto un poco la luz al final del túnel, cuando ves todo negro y no sabes hacia donde tirar, ver que al final hay quienes ya han logrado su POSITIVO, motiva mucho en este largo camino.

Os cuento un poquito mi caso. Después de más de un año buscando nos han dicho que mi marido tiene problemas con sus bichines y que la solución va a ser FIV. Soy de Palencia y la SS me va a derivar al Clinico de Valladolid....pero ya sabéis la lista de espera que hay.

Quiero ir por privado, pero estoy MUUUY perdida. No me importa moverme a Valladolid o Madrid, que clínicas me recomendáis?? quiero empezar ya, pero las prisas pueden ser malas y que me hagan elegir una clínica con malos resultados.

ALGUN CONSEJO??

Gracias!!!!! MIL GRACIAS DE ANTEMANO

E
edita_5990619
29/4/15 a las 9:35
En respuesta a gloria_7873951

Como lo siento
joooooo como lo siento de verdad. a ver si blanca luna nos da hoy buenas noticias. a las que estamos con las llamadas ya no nos queda nada, ya veréis

Soy nueva empiezo fiv
Hola chicas ayer estuve en el clínico para empezar fiv y ya me han dado las pautas y recetas de medicaciones, empiezo con decapheptyl desde el día 7 hasta el 21 y el 21 voy a que me hagan eco y hablar con el anestesista. Hay que pincharse a la misma hora exacta todos los días? Gracias os Mareare a dudas....

D
dennis_687303
29/4/15 a las 19:01

Airenuevo 22
Esa es la aptitud positividad, aunqu no escribas mucho sabes q todas estamos contigo.
No olvides contarnos las novedades.
Un beso

D
dennis_687303
29/4/15 a las 19:03
En respuesta a dongju_9390456

Airenuevo
Hola guapa. Yo ya tengo cita para que me den el tto de congelados. Me bajó el lunes, la cita la tengo para el 12 y en la próxima regla me medico. Yo tengo 2 d 5 días. Que gracia me haces con lo de que el tuyo es niño, jeje...

Yo retrasé un mes para que la acupuntura me regule un poco más. Este mes me he desilusionado porque justo una semana después de ovular manché y yo ya estaba creida que era sangrado de implantación, pero no ha sido así, me ha bajado 3 días más tarde...imaginaros como estaba, con el retraso... Ahora las reglas no me duelen, sangro más clarito... En fin...espero que el desastre que hay ahora en el clínico no afecte a ningún tratamiento. Ni a nuestros frigobabyes, ni al experma....ni a los expedientes...

13 llamadas
Mucho animo, los frigo bebes, dan buen resultado y tienen ganas de estar calentitos dentro de sus mamás.
Un beso

L
lijuan_9395130
29/4/15 a las 21:33

Pinopinaster
Hola! Me preguntabas q cuando tenía q ir al medico... Era hoy! Pero me avisaron a primera hora de la mñn para decirme q me lo cambiaban a mañana... A ver q me dicen y os voy contando, estoy muy nerviosa por ver si todo va bien.
Se supone q estoy de 7+5 así que andamos a la par!

C
chadia_594813
29/4/15 a las 21:44
En respuesta a lijuan_9395130

Pinopinaster
Hola! Me preguntabas q cuando tenía q ir al medico... Era hoy! Pero me avisaron a primera hora de la mñn para decirme q me lo cambiaban a mañana... A ver q me dicen y os voy contando, estoy muy nerviosa por ver si todo va bien.
Se supone q estoy de 7+5 así que andamos a la par!

Aireka
Mañana va a ser un gran día wapa!!! Esperamos noticias!! Ya falta menos!!!

A
an0N_565613799z
30/4/15 a las 8:44
En respuesta a lijuan_9395130

Pinopinaster
Hola! Me preguntabas q cuando tenía q ir al medico... Era hoy! Pero me avisaron a primera hora de la mñn para decirme q me lo cambiaban a mañana... A ver q me dicen y os voy contando, estoy muy nerviosa por ver si todo va bien.
Se supone q estoy de 7+5 así que andamos a la par!

Aireka
Suerte aireka y cuentanos q tal todo. Seguro q bien guapa

L
lijuan_9395130
30/4/15 a las 13:35

De vuelta...
Bueno, pues todo hecho, vengo un poco rara... Me han confirmado que si, que estoy embarazada, pero no del tiempo que yo decía... Se supone q estoy de menos, de 5 semanas y media.
Me han hecho una ecografía para confirmar también que todo esta en su lugar... Y bueno, esta en el útero, pero solamente la bolsita, no hay rastro de embrión. Me han dicho que hay veces q en estas semanas no se ve nada, q debo volver mas adelante.

Así que nada, estoy rara... No se que pensar!

T
tirso_8695607
30/4/15 a las 14:01

Yo también estoy de vuelta
Aireka, no te preocupes, que el peque está ahí contigo y en la próxima eco asomará

Nosotros estamos en el coche de vuelta a casa de nuestra cita. Nos han atendido Tabernero y otra chica que me ha hecho la eco y el tratamiento que me han puesto es la píldora (microdiol) ésta próxima regla y tengo que volver el 28 para eco, anestesista y resultados de analítica, electro y tal.
Después puregon, orgalutran y ovitrelle.
Alguien más ha hecho así?
Al anestesista tengo que ir en ayunas?

C
chadia_594813
30/4/15 a las 14:29
En respuesta a lijuan_9395130

De vuelta...
Bueno, pues todo hecho, vengo un poco rara... Me han confirmado que si, que estoy embarazada, pero no del tiempo que yo decía... Se supone q estoy de menos, de 5 semanas y media.
Me han hecho una ecografía para confirmar también que todo esta en su lugar... Y bueno, esta en el útero, pero solamente la bolsita, no hay rastro de embrión. Me han dicho que hay veces q en estas semanas no se ve nada, q debo volver mas adelante.

Así que nada, estoy rara... No se que pensar!

Aireka
A mi m paso lo mismo!!! Yo m hice una eco por privado y se vio lo mismo!!! M dijeron tb q eran 5,4 semanas.Pero 11 días después ahí estaba el pequeño!! Hay gente q lo ve antes y otra después.Cuando repites eco? Cuidate mucho!!! Bss

C
chadia_594813
30/4/15 a las 14:33
En respuesta a tirso_8695607

Yo también estoy de vuelta
Aireka, no te preocupes, que el peque está ahí contigo y en la próxima eco asomará

Nosotros estamos en el coche de vuelta a casa de nuestra cita. Nos han atendido Tabernero y otra chica que me ha hecho la eco y el tratamiento que me han puesto es la píldora (microdiol) ésta próxima regla y tengo que volver el 28 para eco, anestesista y resultados de analítica, electro y tal.
Después puregon, orgalutran y ovitrelle.
Alguien más ha hecho así?
Al anestesista tengo que ir en ayunas?

Lolipop
El anestesista t pregunta si eres alérgica a algo y la medicina q tomas y poco mas, tardas poquito.
Es tu primera fiv?
Muchísimo animo y suerte, Sta vez va a ser la buena!!!

L
lijuan_9395130
30/4/15 a las 14:45
En respuesta a chadia_594813

Aireka
A mi m paso lo mismo!!! Yo m hice una eco por privado y se vio lo mismo!!! M dijeron tb q eran 5,4 semanas.Pero 11 días después ahí estaba el pequeño!! Hay gente q lo ve antes y otra después.Cuando repites eco? Cuidate mucho!!! Bss

10 dias
Tengo que volver en 10 días, para el día 11, pero la semana que viene también tengo cita por lo privado. Lo que no entiendo es lo de las semanas, ya que mi ultima regla fue a principios de marzo... No se, no le quiero dar vueltas, a ver que pasa!

Pinopinaster, a ti tampoco se te veía el embrión?

T
tirso_8695607
30/4/15 a las 16:53
En respuesta a chadia_594813

Lolipop
El anestesista t pregunta si eres alérgica a algo y la medicina q tomas y poco mas, tardas poquito.
Es tu primera fiv?
Muchísimo animo y suerte, Sta vez va a ser la buena!!!

Pinopinaster
Gracias!!! Es que nunca me han operado de nada y no he necesitado ir al anestesista.
Es mi primera FIV, aunque ya tengo algo de experiencia en los tratamientos, ya que antes de derivarme a Valladolid, me hicieron 4 ias en Burgos.
Eso sí, después de tantos pinchazos sigo siendo incapaz de ponérmelos sóla, menos mal que tengo banderillero oficial, jejeje

N
noemy_8310247
30/4/15 a las 19:17

Lista
POSITIVOS:
Pilar: 2 fiv, Recoletos
Pompa: 1 fiv, Recoletos
Pinopinaster: 2fiv, Clínico.
Davelvi: 1fiv, Río Hortega
Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid (beta 15/04/2015
Aireka: NATURAL!!!!!!

TTO:
Girlita: 1 fiv rio hortega
Malisna: 4 fiv, IVI Valencia y Clínico
Lolipopp12: 1 fiv clinico

BETA ESPERA:
Wendyy35: Clinico
Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico (06-05-15)


LLAMADAS:
A las puertas de empezar
13 Llamadas y Airenuevo: esperando a sus conges.
Niqui1978: 9 llamadas, 2fiv
Anacastorcilla: 9 llamadas, 2fiv
Lethynu: 11 llamadas, 1fiv
Azalea1979: 9 llamadas, 1fiv
castorcillasoriana: 9 llamadas ? fiv
Las que vuelven a empezar:
Charra78, Axelito, Nolotil, Wendy35, largocamino y Parecequeempezamos, Lajacin, Bbmonika, Blancaluna, Paquita

N
noemy_8310247
30/4/15 a las 19:49
En respuesta a lijuan_9395130

10 dias
Tengo que volver en 10 días, para el día 11, pero la semana que viene también tengo cita por lo privado. Lo que no entiendo es lo de las semanas, ya que mi ultima regla fue a principios de marzo... No se, no le quiero dar vueltas, a ver que pasa!

Pinopinaster, a ti tampoco se te veía el embrión?

Aireka
Hola tranquila seguro que todo va bien, yo que siempre habia pensado que cuando lograbas el positivo ya te relajabas del todo que equivocada estaba.....

Lolipop mucha suerte con tu tratamiento, yo tb. soy de Burgos.

Pasad buen fin de semana larguito.

C
chadia_594813
30/4/15 a las 20:52
En respuesta a lijuan_9395130

10 dias
Tengo que volver en 10 días, para el día 11, pero la semana que viene también tengo cita por lo privado. Lo que no entiendo es lo de las semanas, ya que mi ultima regla fue a principios de marzo... No se, no le quiero dar vueltas, a ver que pasa!

Pinopinaster, a ti tampoco se te veía el embrión?

Aireka
Yo fui la semana siguiente de la beta a privado y solo se veía el saco,dentro no veían nada. M dijeron q sperara 8 días y repitiera pero ya m spere a la cita del clínico q fue el martes pasado y si vimos a la judiilla como le parpadeaba el corazoncito!!!
Por cierto,m comentaron q embarazo fiv s cuenta desde el día d la punción (es el dia d la concepción) dos semanas mas. En embarazo natural es mas difícil saber cuando ha sido la fecha d fabricación pq la ovulación no s suele saber con exactitud. Asiq state tranquila y confía en los médicos(consejos traigo.....)

L
lijuan_9395130
30/4/15 a las 21:21
En respuesta a noemy_8310247

Aireka
Hola tranquila seguro que todo va bien, yo que siempre habia pensado que cuando lograbas el positivo ya te relajabas del todo que equivocada estaba.....

Lolipop mucha suerte con tu tratamiento, yo tb. soy de Burgos.

Pasad buen fin de semana larguito.

Pinopinaster y paquita
Muchas gracias chicas, espero que así sea!! La verdad que he estado un poco desanimada pero viendo q hay mas opciones... Ojala vea al Chiquitín en la próxima!

A
an0N_565613799z
30/4/15 a las 22:42
En respuesta a lijuan_9395130

10 dias
Tengo que volver en 10 días, para el día 11, pero la semana que viene también tengo cita por lo privado. Lo que no entiendo es lo de las semanas, ya que mi ultima regla fue a principios de marzo... No se, no le quiero dar vueltas, a ver que pasa!

Pinopinaster, a ti tampoco se te veía el embrión?

Aireka
Animo, solo tendrás q esperar un poquito mas pero ten en cuenta tus síntomas q son totalmente significativos de q hay embarazo así q tranquila guapa q todo va a salir bien , besos

A
adela_731725
30/4/15 a las 23:23
En respuesta a tirso_8695607

Yo también estoy de vuelta
Aireka, no te preocupes, que el peque está ahí contigo y en la próxima eco asomará

Nosotros estamos en el coche de vuelta a casa de nuestra cita. Nos han atendido Tabernero y otra chica que me ha hecho la eco y el tratamiento que me han puesto es la píldora (microdiol) ésta próxima regla y tengo que volver el 28 para eco, anestesista y resultados de analítica, electro y tal.
Después puregon, orgalutran y ovitrelle.
Alguien más ha hecho así?
Al anestesista tengo que ir en ayunas?

Duda ....
Lolipopp yo voy una consulta adelantada, he ido hoy tambien he estado en el anestesista y no hace falta ir en ayunas , te hace unas preguntas la enseñas la analitica y el electro y ya está.

Mi duda es la siguiente , empiezo ya con los pinchazos pero tengo la prolactina y tsh alta pero sólo me han dado medicación para el tiroides, con eso bajará tambien la prolactina? A alguna os ha pasado?y os habeis quedado embarazadas?
Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir