Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
L
luci_9863512
17/4/15 a las 14:49
En respuesta a lijuan_9395130

Gracias!
Chicas, gracias por vuestras palabras!! No personalizo porque estoy con el movil... Pero prometo hacerlo ehh

Para las nuevas y las q os acordéis menos de mi os resumo que llevo con la búsqueda 5 años. Tuve un embarazo natural que termino en legrado a los 3 meses. Después me hicieron 4 IAs q todas resultaron negativas.
Después de 10 llamadas (me pusieron como preferente) me hicieron una Fiv con 2 transferidos de calidad A a finales de enero. Un día antes de hacerme la beta me vino la regla.
La siguiente regla se me retraso 15 días.. Y la siguiente no ha venido y ha salido POSITIVO!!

Airekaaaa
q biennnn! enhorabuena y disfruta!!

Ver también

L
luci_9863512
17/4/15 a las 14:55

Extracción el lunes
bueno, pues después de la consulta de hoy, me han dicho q el lunes la extracción. No tengo muchos, de hecho si sacan seis seria un triunfo, y a ver ctos fecundan. Pero a mi con uno me vale, a ver si esta vez hay suerte.

D
dongju_9390456
17/4/15 a las 17:16

Lo mismo
Eso mismo he pensado yo.

T
tirso_8695607
17/4/15 a las 18:13
En respuesta a tirso_8695607

Otra más al lío
Hola, chicas!
Llevo un tiempo leyéndoos de vez en cuando, pero no me había animado aún a escribir.
Lo primero felicidades por los positivos y ánimo a las que estáis esperando en lista o la beta.

Os cuento mi vida...
Llevamos 3 años y algo intentando ser papis. Al año y medio y con primera consulta programada para IA me embarazo pero lo pierdo de 6 semanas. Después de esperar un poquito más nos hacemos 3 IAs fallidas.
Hoy, después de 12 llamadas, nos han citado para el día 30 en el Clínico para empezar tratamiento Estoy muy contenta a la par que acojonaíta, jejje.
En principio no tenemos causa aparente de infertilidad a parte de que suelo tener la prolactina alta, pero según ellos es por nervios.
En mi ultima analítica, hace un més, me dió el estradiol a casi 600 y estoy pelín preocupada, porque es mucho. Si que eran mis supuestos días de ovulación y tal, pero aún así...
Bueno, dejo ya de maltrataros con mi parrafada, jejjeje

Alguien me podría contar que pasa en esa primera consulta?

Gracias
Gracias por vuestras respuestas!
Y no desanimarse, que parece que nunca va a llegar la llamada, pero llega

T
tirso_8695607
17/4/15 a las 18:15
En respuesta a luci_9863512

Extracción el lunes
bueno, pues después de la consulta de hoy, me han dicho q el lunes la extracción. No tengo muchos, de hecho si sacan seis seria un triunfo, y a ver ctos fecundan. Pero a mi con uno me vale, a ver si esta vez hay suerte.

Teka
Suerte! Seguro que todo va bien

N
noemy_8310247
17/4/15 a las 20:08

Betaespera
En una semana ya tendre el resultado, no se si sera raro lo mio pero como que no me apetece mucho que pasen los dias, porque ahora tengo la ilusion......y pienso que en una semana se puede tornar en tristeza,....por lo demas no noto casi nada lo unico un poco la tripa hinchada por las noches que luego por las mananas se pasa.

Que tal bbmonia y blancaluna, como lo llevais vosotras???

Malisna y teka os deseo mucha suerte con los tratamientos y no os desanimeis.

Bueno hasta luego y a disfrutar del finde

P
plinio_6530407
17/4/15 a las 20:35
En respuesta a noemy_8310247

Betaespera
En una semana ya tendre el resultado, no se si sera raro lo mio pero como que no me apetece mucho que pasen los dias, porque ahora tengo la ilusion......y pienso que en una semana se puede tornar en tristeza,....por lo demas no noto casi nada lo unico un poco la tripa hinchada por las noches que luego por las mananas se pasa.

Que tal bbmonia y blancaluna, como lo llevais vosotras???

Malisna y teka os deseo mucha suerte con los tratamientos y no os desanimeis.

Bueno hasta luego y a disfrutar del finde

Paquita399
A mi me pasa algo parecido, quiero que pase ya la semana para saberlo pero a la vez me da pánico ver otro negativo y tener que empezar otra vez desde cero.
En cuanto a síntomas, algún pinchazo en los ovarios iguales a cuando me va a bajar la regla, que se pasan rápido. Por lo demás nada.
Tenemos que pensar en positivo, eso es lo que me dice a mi todo el mundo, pero claro es muy fácil decirlo cuando no estas en esta situación.

L
luci_9863512
17/4/15 a las 20:39

Bbmonika
eso tngo q pensar, si. Y tu? como vas?

A
an0N_970747599z
17/4/15 a las 22:15

Hola!!
que tal todas?me he decidido a escribir porque esto se me esta haciendo cuesta arriba......ya he pasado todo el proceso de consultas pinchazos,aspiracion de folículos,y cuando ya llega el dia que por fin me van a transferir ala!!!!que tengo hiperestimulacion ovárica,asi llevo mes y medio ya voy la semna que viene con ganas de que me digan que esta todo bien y me pongas mis dos congeladitos jejejejejjjejjejjejejj un saludo a todas!!!!si hay alguien que le pasara lo mismo me encantaría qu em comentase y si porfin consiguió el objetivo por cierto es mi degunda fiv en el clínico u saludo!

D
dongju_9390456
18/4/15 a las 7:47
En respuesta a an0N_970747599z

Hola!!
que tal todas?me he decidido a escribir porque esto se me esta haciendo cuesta arriba......ya he pasado todo el proceso de consultas pinchazos,aspiracion de folículos,y cuando ya llega el dia que por fin me van a transferir ala!!!!que tengo hiperestimulacion ovárica,asi llevo mes y medio ya voy la semna que viene con ganas de que me digan que esta todo bien y me pongas mis dos congeladitos jejejejejjjejjejjejejj un saludo a todas!!!!si hay alguien que le pasara lo mismo me encantaría qu em comentase y si porfin consiguió el objetivo por cierto es mi degunda fiv en el clínico u saludo!

Vega1327
Buenos dias Vega. Lo primero de todo darte la bienvenida, lo segundo decirte q cada una tenemos una causa y no puedes comparar. Te digo esto xq a mí, lo tuyo, me pasó el la primera FIV y de 4 blastos q me congelaron, solo descongeló 1 y no tuve positivo, pero yo supongo que de aquella todos mis embriones eran malos porque me sacaron 19, creo recordar, y se iban parando unos con malformaciones genéticas y otros ni se sabe porqué. Yo ahora en mi 3a Fiv, de 7 Folis,6 embriones, transf d 2 frescos y nada...ahora estoy esperando a ponerme 2 blastos congelados y no quiero compararlos con los d la 1primera Fiv, porque pueden influir un millón d cosas. Yo estoy haciéndome un tto con acupuntura porque creo que mi cuerpo necesita un equilibrio antes del gran día. He retrasado la descongelación hasta verme bien para recibirlos y ahora no puedo pensar en q no sobrevivan...Porque no voy a conseguirlo??? Esta vez es todo diferente... Mente positiva y mucho ánimo.

A
an0N_565613799z
18/4/15 a las 10:39
En respuesta a luci_9863512

Bbmonika
eso tngo q pensar, si. Y tu? como vas?

Teka1979 y betaesperantes
Animo tema, a ver si de los q saquen hay 1 o 2 campeones y objetivo cumplido, en algún momento tendrá q venir la recompensa a todas estas súper mujeres luchadoras jjjj a las betaesperantes mucho animo chicas jooo OS entiendo perfectamente pq durante la espera son tantos momentos de estar arriba y abajo q es una locura pero este mes es el afortunado en embarazos y lo vais a conseguir chicas.
13 llamadas , has hecho muy bien con ir a acupuntura yo tb lo hice después de mi 1 trasferencia fallida con aborto bioquímico y estaba tan mal q fui y no veas lo bien q me encontraba, aunque luego no lo consiguiera peto bueno mi problema es pq al ser de biopsia la calidad no era como esperaban pero ahora todo es diferente, lo vamos a hacer con el eyaculado pq en Valladolid nos han dicho q si hay espermatozoides aunque pocos, ahora lleva un mes mi marido tomando maca aquilea vigor a ver si conseguimos q aumente los bichitos jjjjj

L
luci_9863512
18/4/15 a las 11:24

Gracias a todas
gracias x vuestras palabras, me reconfortan muchísimo. Es mi ultima oportunidad y tngo mucha presion, pero las penas compartidas son menos penas

D
dennis_687303
19/4/15 a las 6:28
En respuesta a luci_9863512

Gracias a todas
gracias x vuestras palabras, me reconfortan muchísimo. Es mi ultima oportunidad y tngo mucha presion, pero las penas compartidas son menos penas

Betaespera y teka
Quiero mandaros todo el animo del mundo.
Tela seguro q el lunes va todo de maravilla, veras como esta vez lo consigues, como tu dices con uno es suficiente sie.pre q supere todos los pasos. Animo!!!
A las q estáis en espera beta, como sabéis yo he sido la anterior, me pasaba como a vosotras, la esper a me mataba, pero teneis q ser muy positivas y pensar en la felicidad el día d vuestro positivo. Mucha fuerza q ya no.OS.falta nada. Un besooo

D
dennis_687303
19/4/15 a las 10:07

Medicacion
Hola, alguna de las que habéis tenidos positivo o q sepa como va me puede ayudar.
Como sabéis el día 15 tuve mi positivo, y la verdad me encuentro genial.
Me han mandado seguir con ácido folico, 3 de meriestra de 2mg y 9 de protestan de 100mg, hasta el día 2 que tengo mi primera eco.
Alguna sabéis si la medicación hay q seguirla durante todo el embarazo?

D
dennis_687303
19/4/15 a las 10:08
En respuesta a dennis_687303

Medicacion
Hola, alguna de las que habéis tenidos positivo o q sepa como va me puede ayudar.
Como sabéis el día 15 tuve mi positivo, y la verdad me encuentro genial.
Me han mandado seguir con ácido folico, 3 de meriestra de 2mg y 9 de protestan de 100mg, hasta el día 2 que tengo mi primera eco.
Alguna sabéis si la medicación hay q seguirla durante todo el embarazo?

Jooooo
Se me envió mi sin acabar de escribir.
Además de esa duda, sabéis si la primera eco es vaginal? Y cuando hacen la siguiente?
Un beso, y feliz domingo

N
noemy_8310247
19/4/15 a las 11:00
En respuesta a dennis_687303

Betaespera y teka
Quiero mandaros todo el animo del mundo.
Tela seguro q el lunes va todo de maravilla, veras como esta vez lo consigues, como tu dices con uno es suficiente sie.pre q supere todos los pasos. Animo!!!
A las q estáis en espera beta, como sabéis yo he sido la anterior, me pasaba como a vosotras, la esper a me mataba, pero teneis q ser muy positivas y pensar en la felicidad el día d vuestro positivo. Mucha fuerza q ya no.OS.falta nada. Un besooo

Petrycastorcilla
Gracias por los animos, si que me estoy empezando a poner un poco de los nervios....sera que al ser finde no trabajo y me como mas la cabeza. Fisicamente no noto nada, no se si eso sera bueno o malo. La parte buena de esta situacion es que le tengo al marido de chacha, no estoy haciendo nada en casa, nada de limpieza, aunque si podria hacer algo pero , que bien sienta vaguear un par de semanas jeje!!!!!!

A mi la meriestra que tb. estoy tomando me comentaron en la clinica que me la tomaria 9 semanas si hay embarazo, lo demas no te puedo decir. Pero todo lo que sea medicacion dependera de cada caso.

I
inara_9721875
19/4/15 a las 18:05
En respuesta a dennis_687303

Betaespera y teka
Quiero mandaros todo el animo del mundo.
Tela seguro q el lunes va todo de maravilla, veras como esta vez lo consigues, como tu dices con uno es suficiente sie.pre q supere todos los pasos. Animo!!!
A las q estáis en espera beta, como sabéis yo he sido la anterior, me pasaba como a vosotras, la esper a me mataba, pero teneis q ser muy positivas y pensar en la felicidad el día d vuestro positivo. Mucha fuerza q ya no.OS.falta nada. Un besooo

Hola
Teka vete tranquila veras como todo sake bien.A mi me han hecho hoy la extracion.Me han sacado 7, 2 mas q la primera vez.Muchi animo a las betaesperantes q pronto m unire a ekllas.y a las q estais con.las llamadas a mi la segunda vez m llamaron antes q la primera a la llamada 12.Ya os ire contando

A
an0N_565613799z
19/4/15 a las 22:15
En respuesta a dennis_687303

Medicacion
Hola, alguna de las que habéis tenidos positivo o q sepa como va me puede ayudar.
Como sabéis el día 15 tuve mi positivo, y la verdad me encuentro genial.
Me han mandado seguir con ácido folico, 3 de meriestra de 2mg y 9 de protestan de 100mg, hasta el día 2 que tengo mi primera eco.
Alguna sabéis si la medicación hay q seguirla durante todo el embarazo?

Petrycastorcilla
La medicación creo q es hasta los 3 meses, me suena de cuando yo estaba en mi 1 fiv pero supongo q las q estén de mas q tu te podrán responder con mas seguridad, ya te queda poco pa esa eco, animo

A
an0N_565613799z
20/4/15 a las 9:04
En respuesta a inara_9721875

Hola
Teka vete tranquila veras como todo sake bien.A mi me han hecho hoy la extracion.Me han sacado 7, 2 mas q la primera vez.Muchi animo a las betaesperantes q pronto m unire a ekllas.y a las q estais con.las llamadas a mi la segunda vez m llamaron antes q la primera a la llamada 12.Ya os ire contando

Weddy35
Suerte y q pontro empieces con la beta, gracias x la información de las llamadas, y año guapa ya no te queda nada.
Tema, cuenta nos a ver q tal ha ido hoy todo, animo

L
luci_9863512
20/4/15 a las 18:15

Puncion
puncion realizada y cinco ovocitos. a la espera de q fecunden. Seguramente que me los trasfieran el miercoles.

P
plinio_6530407
20/4/15 a las 18:40
En respuesta a luci_9863512

Puncion
puncion realizada y cinco ovocitos. a la espera de q fecunden. Seguramente que me los trasfieran el miercoles.

Teka
Que bien!!! Me alegro mucho. Ya no te queda nada. Mucha suerte y un abrazo

D
dennis_687303
20/4/15 a las 19:40
En respuesta a luci_9863512

Puncion
puncion realizada y cinco ovocitos. a la espera de q fecunden. Seguramente que me los trasfieran el miercoles.

Teka
Felicidades, ahora a espera a la transferencia, además si te la hacen el miércoles, esta guay xq tienes el jueves festivo, ya nos cuentas los q fecundan, suerte y sobre todo espíritu positivo

N
noemy_8310247
20/4/15 a las 20:07
En respuesta a plinio_6530407

Teka
Que bien!!! Me alegro mucho. Ya no te queda nada. Mucha suerte y un abrazo

Teka
Te deseo mucha suerte Teka a ver si fecundan esos 5, en nada te unes a nosotras las betaesperantes.......
Que tal lo llevais blancaluna y bbmonica??? Yo sigo igual sin sintomas ni nada la verdad, a mi me tendria que venir la regla el jueves o viernes, ciclos largos 33 o 34 dias, justo para la beta....a ver si hay suerte y no viene.

P
plinio_6530407
20/4/15 a las 20:30
En respuesta a noemy_8310247

Teka
Te deseo mucha suerte Teka a ver si fecundan esos 5, en nada te unes a nosotras las betaesperantes.......
Que tal lo llevais blancaluna y bbmonica??? Yo sigo igual sin sintomas ni nada la verdad, a mi me tendria que venir la regla el jueves o viernes, ciclos largos 33 o 34 dias, justo para la beta....a ver si hay suerte y no viene.

Paquita
Yo tampoco noto nada, note los pinchazos esos que os comente el jueves y el viernes y ahi se quedo. Y me mosquea mucho porque me encuentro fenomenal. Yo me tengo que hacer el test este fin de semana pero no se si aguantare o caere en la tentacion antes.

D
dennis_687303
20/4/15 a las 20:30
En respuesta a noemy_8310247

Teka
Te deseo mucha suerte Teka a ver si fecundan esos 5, en nada te unes a nosotras las betaesperantes.......
Que tal lo llevais blancaluna y bbmonica??? Yo sigo igual sin sintomas ni nada la verdad, a mi me tendria que venir la regla el jueves o viernes, ciclos largos 33 o 34 dias, justo para la beta....a ver si hay suerte y no viene.

Betaesperantes
A las,q estáis a la espera de la beta, paquita, blanca luna, bbmonika?? Cuando tenéis q haceros la beta? Aguantéis o os haréis el test??
Animo chicas q ya mismo estáis en la lista de positivos,
Un beso

N
noemy_8310247
20/4/15 a las 20:48
En respuesta a dennis_687303

Betaesperantes
A las,q estáis a la espera de la beta, paquita, blanca luna, bbmonika?? Cuando tenéis q haceros la beta? Aguantéis o os haréis el test??
Animo chicas q ya mismo estáis en la lista de positivos,
Un beso

Betaespera
Yo me tengo que hacer la beta el viernes, 24, yo creo que no me voy a hacer ningun test antes, no vaya a ser que no sea fiable y me lleve un chasco. Voy a esperar al analisis sangre.
Blancaluna suena bien eso que cuentas igual continuas tu la racha de positivos....

P
plinio_6530407
20/4/15 a las 21:11
En respuesta a dennis_687303

Betaesperantes
A las,q estáis a la espera de la beta, paquita, blanca luna, bbmonika?? Cuando tenéis q haceros la beta? Aguantéis o os haréis el test??
Animo chicas q ya mismo estáis en la lista de positivos,
Un beso

Petrycastorcilla
Yo me tengo que hacer el test el sabado y si sale negativo tengo que llamar al clinico para decirlo y si sale positivo tengo que ir a consulta a la semana que viene. Pero estoy pensando en hacerme un test antes por salir de dudas cuanto antes porque esto es un sin vivir.

L
lijuan_9395130
20/4/15 a las 21:11

Hola!
Teka, muy bien, veras como todo va a salir bien, que parece que ha empezado la buena racha!

Paquita, habra que cruzar los dedos para que el jueves no haya ni rastro de la innombrable, y asi, celebrar tu positivo!

Blancaluna, se que es dificil, pero yo me esperaria y no me haria el test. Sabemos por lo que se pasa, los nervios de si me lo hago o no me lo hago... yo decidi no hacermelo y esperar a la beta.

Bueno, os cuento sobre mi un poquito... no me han dado cita hasta el dia 29, en el que me miraran todo.

He llamado a Valladolid, como estaba dando las fechas de mis reglas despues de la FIV fallida, iba a decirles que ahora estoy embarazada.
La enfermera que me ha atendido me ha pasado con un doctor, le he comentado que estoy embarazada y me ha dicho que enhorabuena y tal... pero que no me sacan de la lista. Me guardan mi "puesto" hasta que este de 4 meses, por si pasa algo (¡¡Dios no lo quiera!!) no pierda tiempo y continue con las llamadas correspondientes.

Por otra parte, me han llamado de Recoletos para decirme que fuera mañana a hacerme prueas preguntas y todo lo que fuera para empezar el tratamiento adecuado... ¡¡a buenas horas!!
Le he vuelto a contar lo que ha pasado, por lo que ahora no voy a ir.

Y sobre mi, pues sigo igual, me mareo por las mañanas (hoy he vomitado) tengo muuuucho sueño, mucha hambre y no salgo del servicio de hacer pipi.
Ademas de eso, noto dolor en las ingles, no se porqué

Bueno pues nada mmas... un besito para todas!

A
an0N_565613799z
20/4/15 a las 21:26
En respuesta a lijuan_9395130

Hola!
Teka, muy bien, veras como todo va a salir bien, que parece que ha empezado la buena racha!

Paquita, habra que cruzar los dedos para que el jueves no haya ni rastro de la innombrable, y asi, celebrar tu positivo!

Blancaluna, se que es dificil, pero yo me esperaria y no me haria el test. Sabemos por lo que se pasa, los nervios de si me lo hago o no me lo hago... yo decidi no hacermelo y esperar a la beta.

Bueno, os cuento sobre mi un poquito... no me han dado cita hasta el dia 29, en el que me miraran todo.

He llamado a Valladolid, como estaba dando las fechas de mis reglas despues de la FIV fallida, iba a decirles que ahora estoy embarazada.
La enfermera que me ha atendido me ha pasado con un doctor, le he comentado que estoy embarazada y me ha dicho que enhorabuena y tal... pero que no me sacan de la lista. Me guardan mi "puesto" hasta que este de 4 meses, por si pasa algo (¡¡Dios no lo quiera!!) no pierda tiempo y continue con las llamadas correspondientes.

Por otra parte, me han llamado de Recoletos para decirme que fuera mañana a hacerme prueas preguntas y todo lo que fuera para empezar el tratamiento adecuado... ¡¡a buenas horas!!
Le he vuelto a contar lo que ha pasado, por lo que ahora no voy a ir.

Y sobre mi, pues sigo igual, me mareo por las mañanas (hoy he vomitado) tengo muuuucho sueño, mucha hambre y no salgo del servicio de hacer pipi.
Ademas de eso, noto dolor en las ingles, no se porqué

Bueno pues nada mmas... un besito para todas!

Aireka, milagrito
Oleee, que bien aireka sinceramente todos los síntomas q cuentas son la prueba clarísima de tu estado, todo va a salir genial y sigue contándonos tu evolucion

A
an0N_565613799z
20/4/15 a las 21:28
En respuesta a luci_9863512

Puncion
puncion realizada y cinco ovocitos. a la espera de q fecunden. Seguramente que me los trasfieran el miercoles.

Teka1979
No ves como han sacado? Ahora a q fecunden y el miércoles los tienes contigo, animo q no queda nada

A
an0N_565613799z
20/4/15 a las 21:34
En respuesta a noemy_8310247

Betaespera
Yo me tengo que hacer la beta el viernes, 24, yo creo que no me voy a hacer ningun test antes, no vaya a ser que no sea fiable y me lleve un chasco. Voy a esperar al analisis sangre.
Blancaluna suena bien eso que cuentas igual continuas tu la racha de positivos....

Paquita 399, bbmonika y blancaluna
Vamos chicas q para el finde hacéis pleno, mucho animo y q estos días se OS pasen súper rápido, sobre los síntomas no hacer ni caso pq ni q los tengáis ni q no quiere decir nada, tener en cuenta q es demasiado pronto para notar síntomas pero vamos cada cual es un mundo, normalmente cuando te enteras es cuando empiezas a notarlos, creó q x la relajación q supone y el no estar tan pendiente, besitos a todas

P
plinio_6530407
20/4/15 a las 22:12

Bbmonika
Lo siento muchisimo, no hay palabras ahora mismo para lo que estas pasando, es muy duro pero tienes que seguir adelante. Te entiendo perfectamente y lo unico que te puedo decir y mandar es muchisimo animo. Un abrazo muy fuerte.

L
lijuan_9395130
20/4/15 a las 22:31

Bbmonika
Aayy!! Que mala suerte!
Deshagote, llora lo que tengas que llorar pero no te vengas abajo guapa!
Un abrazo muy fuerte.... Esto no nos debería pasar joooo!

N
noemy_8310247
20/4/15 a las 22:57

Lo siento
Una pena, animo que esto es una carrera de fondo, por desgracia el camino a veces es largo. Un abrazo muy fuerte bbmonica.

A
an0N_565613799z
21/4/15 a las 7:29

Bbmonika
Jolines, esto es lo peor y no hay palabras q puedan consolar pero hay q seguir sacando fuerzas de donde sea para conseguir tu sueño, animo guapa esto no es una derrota simplemente se ha pospuesto la victoria, muaksss

S
susy_9347536
21/4/15 a las 11:13

Fiv recoletos
Buenos días chicas, hay alguna que haya estado en Recoletos? Estamos planteándonos ir allí, pero vemos opiniones de todo tipo. Alguna recomendación? Gracias y un besillo

I
inara_9721875
21/4/15 a las 15:03
En respuesta a lijuan_9395130

Bbmonika
Aayy!! Que mala suerte!
Deshagote, llora lo que tengas que llorar pero no te vengas abajo guapa!
Un abrazo muy fuerte.... Esto no nos debería pasar joooo!

Betaespera
bbmonika lo siento mucho.Procura descansar y otra vez a la lucha.teka a bien 5 yo he ido hoy a tranferencia me han llamado esra misma maana.Esta vez he twnido mejores q la 1vez a ver q pasa.Hoy empuezo beta.X cieryo tengo gonal y menopur enteeos si alguien esta interesado q m envie privado

N
noemy_8310247
21/4/15 a las 15:17
En respuesta a susy_9347536

Fiv recoletos
Buenos días chicas, hay alguna que haya estado en Recoletos? Estamos planteándonos ir allí, pero vemos opiniones de todo tipo. Alguna recomendación? Gracias y un besillo

Pichu
Hola yo me estoy tratando ahi, de momento me ha parecido bien el trato y todo eso, vamos que estoy contenta ,me he hecho 1 FIV.........hay muchas clinicas lo importante elegir una en la que estes a gusto, te pille relativamente cerca de casa o bien te den facilidades para hacerte ecos en tu ciudad, hay que hacerse muchas pruebas....y hay que ir muchos dias.
Pero internet ya sabes es anonimo y no sabemos quien da la opinion asi que si puedes preguntar a algun conocido mejor, yo asi lo hice.

N
noemy_8310247
21/4/15 a las 15:41
En respuesta a noemy_8310247

Pichu
Hola yo me estoy tratando ahi, de momento me ha parecido bien el trato y todo eso, vamos que estoy contenta ,me he hecho 1 FIV.........hay muchas clinicas lo importante elegir una en la que estes a gusto, te pille relativamente cerca de casa o bien te den facilidades para hacerte ecos en tu ciudad, hay que hacerse muchas pruebas....y hay que ir muchos dias.
Pero internet ya sabes es anonimo y no sabemos quien da la opinion asi que si puedes preguntar a algun conocido mejor, yo asi lo hice.

Pichu
Vamos queria decir que yo no me decidiria por una clinica porque tenga muy buenas opiniones en internet o muy malas, en definitiva, no sabemos quien da esas opiniones.....

S
susy_9347536
21/4/15 a las 16:32
En respuesta a noemy_8310247

Pichu
Vamos queria decir que yo no me decidiria por una clinica porque tenga muy buenas opiniones en internet o muy malas, en definitiva, no sabemos quien da esas opiniones.....

Paquita399
Por eso os pregunto, no conozco a nadie que se haya sometido a estos tratamientos y no sabemos que camino tomar ni donde ir. Gracias por tu respuesta

S
susy_9347536
21/4/15 a las 16:33
En respuesta a noemy_8310247

Pichu
Vamos queria decir que yo no me decidiria por una clinica porque tenga muy buenas opiniones en internet o muy malas, en definitiva, no sabemos quien da esas opiniones.....

Paquita399
Qué tal te fue en la FIV?

N
noemy_8310247
21/4/15 a las 16:45
En respuesta a susy_9347536

Paquita399
Por eso os pregunto, no conozco a nadie que se haya sometido a estos tratamientos y no sabemos que camino tomar ni donde ir. Gracias por tu respuesta

Pichu
Estoy en ello aun, me sacaron 25 ovulos, de esos salieron adelante 5 embriones, 1 me lo transf y 4 vitrificaron, hace 2 semanas me transfirieron 2 y estoy a la espera, me quedan otros congelados.

Chao

L
luci_9863512
21/4/15 a las 16:45

Bbmonika
cuanto lo siento, no t puedo decir nada q t haga sentir mejor, es demasiado duro y todas las q hemos pasado por ello, sabemos q no hay consuelo posible. Asi q llora, llora y desahogate, sacalo todo, a medida q pasen los dias te iras recomponiendo. Y volveras a ser tu. Mucho animo!

S
susy_9347536
21/4/15 a las 19:02
En respuesta a noemy_8310247

Pichu
Estoy en ello aun, me sacaron 25 ovulos, de esos salieron adelante 5 embriones, 1 me lo transf y 4 vitrificaron, hace 2 semanas me transfirieron 2 y estoy a la espera, me quedan otros congelados.

Chao

Paquita399
Qué buena pinta!!!! Ya verás como te va bien

N
noemy_8310247
21/4/15 a las 21:09

1fiv
Si es mi primera Fiv, y tb he pasado por la seg. Social me hicieron 4IA, sin resultado y si estoy en la famosa lista de espera del clinico......pero yo como ya tenia 39 anos decidi intentarlo primero por lo privado no estoy para perder el tiempo a mi edad.
A mi me han atendido la Dra. Elvira Mancha y el Dr. Santaolalla, y bien los dos. Tengo SOP por eso creo que genere tantos ovulos y tuve hiperestimulacion aunque fue leve no me tuvieron que ingresar como a Axelito.

D
dennis_687303
21/4/15 a las 21:58

Bbmonika
Hola,
Lo siento mucho!! Estas segura q es la regla?? Yo manche un poquito y debía ser la implantacion poqrue tuve positivo.
Animo, es lo importante.
Un beso

A
an0N_565613799z
21/4/15 a las 22:29
En respuesta a noemy_8310247

Pichu
Estoy en ello aun, me sacaron 25 ovulos, de esos salieron adelante 5 embriones, 1 me lo transf y 4 vitrificaron, hace 2 semanas me transfirieron 2 y estoy a la espera, me quedan otros congelados.

Chao

Precio
Paquita 399, cuanto cuesta un tratamiento en recoletos, x fi es x saber pq una nunca se sabe si falla el clínico ...

A
an0N_565613799z
22/4/15 a las 8:33

Bbmonika
Hola campeona, como sigues? Espero q poco a poco vayas recuperando los ánimos y ganas de seguir adelante muchos besitos

G
gloria_7873951
22/4/15 a las 9:29

Siento mucho tener que actualizar la lista asi
POSITIVOS:
Pilar: 2 fiv, Recoletos
Pompa: 1 fiv, Recoletos
Pinopinaster: 2fiv, Clínico.
Davelvi: 1fiv, Río Hortega
Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid (beta 15/04/2015)

TTO:
Girlita: 1 fiv rio hortega
Malisna: 4 fiv, IVI Valencia y Clínico
Teka79: 5 fiv, 3 del Clinico

BETA ESPERA:
Blancaluna: 2 fiv Clínico (beta 25/04/15)?
Paquita: " (beta 24/04/15) 1 Fiv Recoletos

LLAMADAS:
A las puertas de empezar
13 Llamadas y Airenuevo: esperando a sus conges.
Niqui1978: 9 llamadas, 2fiv
Anacastorcilla: 9 llamadas, 2fiv
Lethynu: 11 llamadas, 1fiv
Azalea1979: 9 llamadas, 1fiv
castorcillasoriana: 9 llamadas ? fiv
Las que vuelven a empezar:
Charra78, Axelito, Nolotil, Wendy35, largocamino y Parecequeempezamos, Lajacin, Bbmonika

G
gloria_7873951
22/4/15 a las 11:38

Esperanza
Ese es el nombre que teníamos que tener todas, porque por mucho que nos pase y por mucho que suframos, siempre nos levantamos y lo volvemos a intentar.
Un abrazo enorme y ya sabes que nos tienes ahí para lo que quieras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook