Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
D
dennis_687303
6/4/15 a las 23:33

Airenuevo
Ya no te queda nada!!! A ti no te hacen la beta directamente donde te han hecho la Fiv??
A mi no me han dicho d hacerme ninguna prueba, solo ir allí y q ellos me hacen el análisis...espero aguantar hasta ese día y tb q no me venga la regla antes, xq justo debería venirme el 14-15 y la beta l tengo el 15, antes nos darás tu buenas noticias

Ver también

U
uxuri_9747012
7/4/15 a las 8:30

Que nervios!!
Buenos dias castorcillas!!!!!UF!!! ahora si estoy nerviosa!!! tengo cientos de hormigas recorriendo me el cuerpo.. en pocas horas se acabará este martirio!!! voy a gritar un poco para desestresar...que si lo hago n la calle igual m llaman loca AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHH. AHHHH AHHHHHH! YA! que agusto mequedao Pinopinaster..como fue todo?? besitos a todas

A
an0N_565613799z
7/4/15 a las 8:58
En respuesta a uxuri_9747012

Que nervios!!
Buenos dias castorcillas!!!!!UF!!! ahora si estoy nerviosa!!! tengo cientos de hormigas recorriendo me el cuerpo.. en pocas horas se acabará este martirio!!! voy a gritar un poco para desestresar...que si lo hago n la calle igual m llaman loca AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHH. AHHHH AHHHHHH! YA! que agusto mequedao Pinopinaster..como fue todo?? besitos a todas

Davelvi
Joooo mucha suerte corazón, al final eres tu la primera jjjj pufff q tensión las ultimas horas es lo peor. Grita y lo q haga falta guapa y cantamos el positivo prontito

C
chadia_594813
7/4/15 a las 9:21

Positivooooo
Acabo d conocer los resultados d la beta y POSITIVOOOOOOOO!!!!

Stoy q no se si gritar,llorar,reír,bailar!!!! Stoy nerviosisima y cagada d miedo!!!!
El día 28 m hacen eco para ver como Sta todo.
Ayer m hicieron analítica y luego subí a enfermería a q m dieran cita d eco y q continuara con medicación.

No nos lo creemos!!! Con lo q cuesta llegar aquí ufffffff


Ainsssssss q nerviossss!!!

Suerte Davelvi!!!

C
chadia_594813
7/4/15 a las 9:33

Suerte
Q tengas mucha suerte hoy y t saquen muchiiiiisimos y estupendos!!! Luego nos cuentas!!

Y gracias mil, estamos flipando!!!

G
gloria_7873951
7/4/15 a las 9:35
En respuesta a chadia_594813

Positivooooo
Acabo d conocer los resultados d la beta y POSITIVOOOOOOOO!!!!

Stoy q no se si gritar,llorar,reír,bailar!!!! Stoy nerviosisima y cagada d miedo!!!!
El día 28 m hacen eco para ver como Sta todo.
Ayer m hicieron analítica y luego subí a enfermería a q m dieran cita d eco y q continuara con medicación.

No nos lo creemos!!! Con lo q cuesta llegar aquí ufffffff


Ainsssssss q nerviossss!!!

Suerte Davelvi!!!

Enhorabuena!!!!!!
Jolín, no sabes como me alegro.
No sabes la alegría que me das, estoy llorando yo y todo, a si que no me extraña que tu estés que te subes por las paredes.
Lo dicho muchas felicidades y a disfrutarlo mucho.

U
uxuri_9747012
7/4/15 a las 9:56

Suerte bbmonika
mucha suerte preciosa!!! tranquila xq no t enteras d nada.

U
uxuri_9747012
7/4/15 a las 9:58
En respuesta a chadia_594813

Positivooooo
Acabo d conocer los resultados d la beta y POSITIVOOOOOOOO!!!!

Stoy q no se si gritar,llorar,reír,bailar!!!! Stoy nerviosisima y cagada d miedo!!!!
El día 28 m hacen eco para ver como Sta todo.
Ayer m hicieron analítica y luego subí a enfermería a q m dieran cita d eco y q continuara con medicación.

No nos lo creemos!!! Con lo q cuesta llegar aquí ufffffff


Ainsssssss q nerviossss!!!

Suerte Davelvi!!!

Llorando me hayo!!!
enhorabuenaaaa!!! que sensibilidad por favor! estoy llorando como una Magdalena!! yuhuuuuuuuu!!!!!! lo sabia, tenia ese presentimiento!!! se acabó la mala racha!!! mil besos guapa!!! el segundo el mio!!!!

U
uxuri_9747012
7/4/15 a las 10:00

Gracias!!
sobre la 13,30 o así.... a ka hora d comer os cuento.

A
an0N_565613799z
7/4/15 a las 10:06
En respuesta a chadia_594813

Suerte
Q tengas mucha suerte hoy y t saquen muchiiiiisimos y estupendos!!! Luego nos cuentas!!

Y gracias mil, estamos flipando!!!

Pinopinaster
Que guay, enhorabuena de corazón tu nos das animo pq ahora si q se puede conseguir chicas, Cuidate mucho y q todo te vaya bien y relajante para poder disfrutarlo jjjj besicos
Ahora vamos a x el segundo positivo del día con davelvi, jjjj

D
dongju_9390456
7/4/15 a las 10:12
En respuesta a chadia_594813

Positivooooo
Acabo d conocer los resultados d la beta y POSITIVOOOOOOOO!!!!

Stoy q no se si gritar,llorar,reír,bailar!!!! Stoy nerviosisima y cagada d miedo!!!!
El día 28 m hacen eco para ver como Sta todo.
Ayer m hicieron analítica y luego subí a enfermería a q m dieran cita d eco y q continuara con medicación.

No nos lo creemos!!! Con lo q cuesta llegar aquí ufffffff


Ainsssssss q nerviossss!!!

Suerte Davelvi!!!

Enhorabuena
Arriba este foro!! ¡¡Si se puede!! pues claro...el que la sigue la consigue. Ánimo al resto, yo estoy perdidísima con tantas, y desde que volví al curro que no tengo tanto tiempo para leer, más perdida aún. Pero un POSITIVO es una fiesta nacional, así que....FIESTA!! y a seguir con las buenas noticias, Davelvi...no tardando...

D
dongju_9390456
7/4/15 a las 10:27
En respuesta a dongju_9390456

Enhorabuena
Arriba este foro!! ¡¡Si se puede!! pues claro...el que la sigue la consigue. Ánimo al resto, yo estoy perdidísima con tantas, y desde que volví al curro que no tengo tanto tiempo para leer, más perdida aún. Pero un POSITIVO es una fiesta nacional, así que....FIESTA!! y a seguir con las buenas noticias, Davelvi...no tardando...

Ánimo a las que, como yo, no lo hemos conseguido aún.
A algunas nos está costando más, pero arriba ese ánimo y a seguir luchando. He leido que alguna sigue llorando después de algún tiempo, yo os recomiendo acupuntura. Yo que pensaba que iba a estar como un trapo, todo lo contrario, estoy feliz y con mucha energía, aparte de adecuar el cuerpo para el próximo tto, se equilibran muchas cosas, y se sacan fuerzas.

G
gloria_7873951
7/4/15 a las 10:35

Historia
Pinopaster después de este alegron que nos has dado, nos puedes refrescar la memoria? (o por lo menos a mi, que me he perdido)
- Cuantos tratamientos llevas
- Causa de la infertilidad
- Cuantos te sacaron, pusieron
- Congelados?
Enhorabuena otra vez y Davelvi tu la próxima ( tampoco me acuerdo ya de tu historia, pero primero ese positivo)

P
pietro_5491374
7/4/15 a las 12:02
En respuesta a chadia_594813

Positivooooo
Acabo d conocer los resultados d la beta y POSITIVOOOOOOOO!!!!

Stoy q no se si gritar,llorar,reír,bailar!!!! Stoy nerviosisima y cagada d miedo!!!!
El día 28 m hacen eco para ver como Sta todo.
Ayer m hicieron analítica y luego subí a enfermería a q m dieran cita d eco y q continuara con medicación.

No nos lo creemos!!! Con lo q cuesta llegar aquí ufffffff


Ainsssssss q nerviossss!!!

Suerte Davelvi!!!

Pinopinaster
Muchisismas felicidades!!! que alegria
ahora a estar lo mas tranquila posible que esto era lo mas dificil.

U
uxuri_9747012
7/4/15 a las 13:14

Castorcillass. positivooooo
nenass...estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaa

G
gloria_7873951
7/4/15 a las 13:29
En respuesta a uxuri_9747012

Castorcillass. positivooooo
nenass...estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaa

Si señor!!!!!
Vaya día más estupendo!!!!!
Enhorabuena!!!!
Cuanto te ha dado la beta?
O sólo tenias uno?
Bueno que más da, ahora lo importante es que estás embarazada!!!!! Cuídate mucho y disfrutalo

C
chadia_594813
7/4/15 a las 13:35
En respuesta a uxuri_9747012

Castorcillass. positivooooo
nenass...estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaa

Toma yaaaaaa!!!
ENHORABUENA!!! Q continúe la buena racha!!!

Para cuando la eco?

Toma yaaaaaaaa!!!

C
chadia_594813
7/4/15 a las 13:45

Airenuevo22
Muchas gracias!!
Ayer fue analítica y subir a enfermería para pedir cita para la eco, q sera el 28. M dijo Reyes q siguiera con la medicación igual y vida sana. Hoy he llamado para q m dijeran resultados, m han dicho q confirmado positivo y hasta el día d la eco nada mas.
Otro pasito mas......
Tu positivo Sta cerca.........mucha suerte!!!

U
uxuri_9747012
7/4/15 a las 13:59
En respuesta a uxuri_9747012

Castorcillass. positivooooo
nenass...estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaa

Beta 161
me ha dado 161 ..no me ha sabido decir si son 1 o 2. y la eco l 28. me ha mandado ácido cólico y que no deje la progestwrona por nada del mundo porque perdería el embarazo. Sexo sin penetracion.. no carne cruda..y vida normal. estoy feliz como una perdiz

P
plinio_6530407
7/4/15 a las 14:03

Blancaluna1807
Aunque llevo tiempo siguiéndoos, es la primera vez que escribo. Lo primero enhorabuena a los positivos, me alegro un montón y a las demás mucha suerte y animo, lo vais a conseguir.
A mi mañana me hacen la punción, es la segunda fiv. Y aun sabiendo como es todo, estoy atacada.

N
noemy_8310247
7/4/15 a las 14:55
En respuesta a uxuri_9747012

Castorcillass. positivooooo
nenass...estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaa

Davelvi y pinopinaster
Muchas felicidades para las dos, a ver si tengo un ratito esta semana y puedo actualizar la lista....2 embarazadas mas que bien.

A
an0N_565613799z
7/4/15 a las 15:02
En respuesta a uxuri_9747012

Beta 161
me ha dado 161 ..no me ha sabido decir si son 1 o 2. y la eco l 28. me ha mandado ácido cólico y que no deje la progestwrona por nada del mundo porque perdería el embarazo. Sexo sin penetracion.. no carne cruda..y vida normal. estoy feliz como una perdiz

Davelvi
La segunda de abril, jooo súper enhorabuena guapa tiene q ser una explosión de alegría jjjj y a las demás esto nos anima y alegra mucho x vosotras, besos y a seguir contándonos q tal la eco del día 28, coincidiereis las 2 pinopinaster y tu jjjj

A
an0N_565613799z
7/4/15 a las 15:04
En respuesta a plinio_6530407

Blancaluna1807
Aunque llevo tiempo siguiéndoos, es la primera vez que escribo. Lo primero enhorabuena a los positivos, me alegro un montón y a las demás mucha suerte y animo, lo vais a conseguir.
A mi mañana me hacen la punción, es la segunda fiv. Y aun sabiendo como es todo, estoy atacada.

Blancaluna1807
Suerte pa mañana en la punción, normal q estés nerviosilla es q nos jugamos muchos sentimientos encontrados, miedo, ilusión, incertidumbre, ansia ... Te entendemos guapa

J
jeray_6135770
7/4/15 a las 15:13

Pinopinaster y davelvi

Enhorabuenaaaaaaa!!! Que subidon! Qué emoción mas grande tener dos positivos en un mismo día! Y que inyección de moral..... Estaréis que no os lo creéis! Ojalá vaya bien el resto de embarazo! Un besazo! Seguir contando.

Yo hoy he ido a control de folis y la cosa va muy bien, 12 en cada ovario..... me ha dicho que parece que vamos a tener buena cosecha jaja... Ya veremos como sigo, hasta que no lo vea... Y luego tienen que fecundar que esa es otra jijiji. A ver si puedo decir lo mismo que tu, davelvi, compa de hospi. La tuya era la primera fiv? Por cierto la regla ya se fue... que alivio...

Airenuevo tu eres la siguiente verdad... Venga afina la garganta...

Abrazo para todas y bienvenidas las nuevas... Animo.

P
plinio_6530407
7/4/15 a las 15:31

Nolotil1
Si, me lo hacen en el clinico. De la primera a la segunda algo más de un año, 15 llamadas

A
an0N_625487399z
7/4/15 a las 15:46
En respuesta a uxuri_9747012

Castorcillass. positivooooo
nenass...estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaa

Que bien!!!!
Mi enhorabuena a los positivos y animo al resto, que somos muchas.

A
an0N_565613799z
7/4/15 a las 16:05
En respuesta a jeray_6135770

Pinopinaster y davelvi

Enhorabuenaaaaaaa!!! Que subidon! Qué emoción mas grande tener dos positivos en un mismo día! Y que inyección de moral..... Estaréis que no os lo creéis! Ojalá vaya bien el resto de embarazo! Un besazo! Seguir contando.

Yo hoy he ido a control de folis y la cosa va muy bien, 12 en cada ovario..... me ha dicho que parece que vamos a tener buena cosecha jaja... Ya veremos como sigo, hasta que no lo vea... Y luego tienen que fecundar que esa es otra jijiji. A ver si puedo decir lo mismo que tu, davelvi, compa de hospi. La tuya era la primera fiv? Por cierto la regla ya se fue... que alivio...

Airenuevo tu eres la siguiente verdad... Venga afina la garganta...

Abrazo para todas y bienvenidas las nuevas... Animo.

Girlita80
Animo q eso va mi bien, seguro q esta es la buena, este es tu 2 fiv en el clínico?

D
divine_8281053
7/4/15 a las 16:07

Felicidades!!!!
Daveldi y Pinopinaster, me alegro muchiisimo por las dos, nos da un poquito de esperanza a las demas.
Yo os voy leyendo de vez en cuando, pero me estaba empezando a obsesionar otra vez y prefiero cortar un poco de momento.
Mucha suerte a todas!

D
divine_8281053
7/4/15 a las 16:07

Felicidades!!!!
Daveldi y Pinopinaster, me alegro muchiisimo por las dos, nos da un poquito de esperanza a las demas.
Yo os voy leyendo de vez en cuando, pero me estaba empezando a obsesionar otra vez y prefiero cortar un poco de momento.
Mucha suerte a todas!

A
an0N_565613799z
7/4/15 a las 16:11

Airenuevo22
Guapa, cuando te toca el pipitest? Suerte tu seras la siguiente, te deseo lo mejor besos

J
jeray_6135770
7/4/15 a las 17:39
En respuesta a an0N_565613799z

Girlita80
Animo q eso va mi bien, seguro q esta es la buena, este es tu 2 fiv en el clínico?

Niqui
Este es mi primer tratamiento fiv-icsi en el río hortega.

U
uxuri_9747012
7/4/15 a las 20:13
En respuesta a gloria_7873951

Historia
Pinopaster después de este alegron que nos has dado, nos puedes refrescar la memoria? (o por lo menos a mi, que me he perdido)
- Cuantos tratamientos llevas
- Causa de la infertilidad
- Cuantos te sacaron, pusieron
- Congelados?
Enhorabuena otra vez y Davelvi tu la próxima ( tampoco me acuerdo ya de tu historia, pero primero ese positivo)

Preguntitas
Hola, te respondo:
-es mi primer tratamiento en rio hortega
-salpingectomia(me estirparon las trompas)
-sacaron 18/fecundaron 18-me pusieron 2 blastos A
-tengo 9 congelados A
besitos

D
dennis_687303
7/4/15 a las 20:26

Felicidadessssss
Jooo, llevo todo el día acordandome pero con tanto trabajo no he tenido ni un minuto para entrar a ver como os había ido.
Q alegría me da!!,! Es un súper Subidon!!!
No puedo imaginarme la alegría y los nervios, bufffff
Quien es la próxima?? Por fa ponednos al día!!
Quien tiene beta esta semana?
Beostesssss, olee ol , oleeee se puedeeee

G
gloria_7873951
7/4/15 a las 20:30
En respuesta a uxuri_9747012

Preguntitas
Hola, te respondo:
-es mi primer tratamiento en rio hortega
-salpingectomia(me estirparon las trompas)
-sacaron 18/fecundaron 18-me pusieron 2 blastos A
-tengo 9 congelados A
besitos

Muchas gracias!!!!
Gracias por responder, es que como cada vez somos más...
O sea que tu eres una de esas de en el primer intento!!!!! Cuanto me alegro, eso sube todavía más la moral a las que estamos empezando en esto,
Este día habría que marcarlo en el calendario.
Enhorabuena otra vez!!!!

U
uxuri_9747012
7/4/15 a las 21:30
En respuesta a gloria_7873951

Muchas gracias!!!!
Gracias por responder, es que como cada vez somos más...
O sea que tu eres una de esas de en el primer intento!!!!! Cuanto me alegro, eso sube todavía más la moral a las que estamos empezando en esto,
Este día habría que marcarlo en el calendario.
Enhorabuena otra vez!!!!

Gracias preciosa!!
gracias guapa!! hoy he estado como una moto todo el día!!

U
uxuri_9747012
7/4/15 a las 21:33

Gracias castorcillas!!!
muchas gracias chicas!! menudo subidon!! estamos superfelices. girlita...vaya resultados buenos!! bbmonika q tal t encuentras? me pierdo el resto mucho animo y las esperanzas arribota vale??? besazos

D
dennis_687303
7/4/15 a las 21:51

Charra 78
Eres una maquina,!!,!
Yo tengo memoria de pez, jajajajajajjaajajaja
Muchas gracias por actualizar, ahora cada una que complete fechas.
Por mi parte beta día 15, aire nuevo creo q te toca ya, no?? Y al resto??
Un beso maquina, jejejje

L
luci_9863512
7/4/15 a las 23:22

Charra78
perfecto resumen!

L
luci_9863512
7/4/15 a las 23:23
En respuesta a uxuri_9747012

Castorcillass. positivooooo
nenass...estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaa

Davelviii
enhorabuenaaaa!!!!!

L
luci_9863512
7/4/15 a las 23:26
En respuesta a chadia_594813

Airenuevo22
Muchas gracias!!
Ayer fue analítica y subir a enfermería para pedir cita para la eco, q sera el 28. M dijo Reyes q siguiera con la medicación igual y vida sana. Hoy he llamado para q m dijeran resultados, m han dicho q confirmado positivo y hasta el día d la eco nada mas.
Otro pasito mas......
Tu positivo Sta cerca.........mucha suerte!!!

Pinopinaster
muchas muchisimas felicidadessss!!!! q alegron mas grande!!

L
luci_9863512
7/4/15 a las 23:29

Bbmonika
q tal te fue hoy? como estas?

D
dongju_9390456
8/4/15 a las :28

Gracias x el resumen.
Tendríamos q escribir aquí debajo para no perderlo

D
dongju_9390456
8/4/15 a las :41
En respuesta a uxuri_9747012

Beta 161
me ha dado 161 ..no me ha sabido decir si son 1 o 2. y la eco l 28. me ha mandado ácido cólico y que no deje la progestwrona por nada del mundo porque perdería el embarazo. Sexo sin penetracion.. no carne cruda..y vida normal. estoy feliz como una perdiz

Enhorabuena davelvi!!
Muchas felicidades Lo tuyo era de pleno...no m extrañaría q vinieran 2 . Doble felicidad!!

N
noemy_8310247
8/4/15 a las 7:38
En respuesta a dongju_9390456

Gracias x el resumen.
Tendríamos q escribir aquí debajo para no perderlo

Buen resumen charra
Yo estoy en tratamiento como bien dices, este viernes me hacen transferencia de embriones congelados que sobraron de mi 1 FIV, estoy en Recoletos. A ver si podemos seguir con esta racha de positivos.
Pasad buen dia, chao

G
gloria_7873951
8/4/15 a las 8:22

Lista
(Mantener arriba, cuando algo cambie se corta se pega y se vuelve a poner arriba para no perderla, que si no nos perdemos nosotras con tanto movimiento jajajaj. Besos)

La "liguilla" anda así:

POSITIVOS:
Pilar: 2 fiv, Recoletos
Pompa: 1 fiv, Recoletos
Pinopinaster: 1fiv, Clínico.
Davelvi: 1fiv, Río Hortega

TTO:
Bbmonika y Girlita: 1 fiv Clínico y rio hortega
Teka79 y Blancaluna: 2 fiv Clínico

BETA ESPERA:
Malisna: 2 fiv, Ivi Valencia
Petricastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid (beta 15/04/2015)
Airenuevo: 1 fiv Clinico (test 10/04/2015)
Parecequempezamos: 1 fiv Clinico.
Paquita: " fiv (conges) Recoletos.
Largocamino: beta 15/04/2015


LLAMADAS:
A las puertas de empezar
13 Llamadas: esperando a sus conges.
Niqui1978: 9 llamadas, 2fiv
Anacastorcilla: 9 llamadas, 2fiv
Lethynu: 11 llamadas, 1fiv
Las que volvemos a empezar
Aireka, Charra78, Axelito, Nolotil, Azalea79, Wendy35.

No se q pasó al final con Lajacin.

Si falta alguien más q se incluya y si hay algo q está mal, cambiadlo.

G
gloria_7873951
8/4/15 a las 8:23
En respuesta a gloria_7873951

Lista
(Mantener arriba, cuando algo cambie se corta se pega y se vuelve a poner arriba para no perderla, que si no nos perdemos nosotras con tanto movimiento jajajaj. Besos)

La "liguilla" anda así:

POSITIVOS:
Pilar: 2 fiv, Recoletos
Pompa: 1 fiv, Recoletos
Pinopinaster: 1fiv, Clínico.
Davelvi: 1fiv, Río Hortega

TTO:
Bbmonika y Girlita: 1 fiv Clínico y rio hortega
Teka79 y Blancaluna: 2 fiv Clínico

BETA ESPERA:
Malisna: 2 fiv, Ivi Valencia
Petricastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid (beta 15/04/2015)
Airenuevo: 1 fiv Clinico (test 10/04/2015)
Parecequempezamos: 1 fiv Clinico.
Paquita: " fiv (conges) Recoletos.
Largocamino: beta 15/04/2015


LLAMADAS:
A las puertas de empezar
13 Llamadas: esperando a sus conges.
Niqui1978: 9 llamadas, 2fiv
Anacastorcilla: 9 llamadas, 2fiv
Lethynu: 11 llamadas, 1fiv
Las que volvemos a empezar
Aireka, Charra78, Axelito, Nolotil, Azalea79, Wendy35.

No se q pasó al final con Lajacin.

Si falta alguien más q se incluya y si hay algo q está mal, cambiadlo.

Gracias
Por cierto muchas gracias Charra, sin esto no se ni que haríamos con tanto jaleo

A
an0N_565613799z
8/4/15 a las 8:38
En respuesta a gloria_7873951

Lista
(Mantener arriba, cuando algo cambie se corta se pega y se vuelve a poner arriba para no perderla, que si no nos perdemos nosotras con tanto movimiento jajajaj. Besos)

La "liguilla" anda así:

POSITIVOS:
Pilar: 2 fiv, Recoletos
Pompa: 1 fiv, Recoletos
Pinopinaster: 1fiv, Clínico.
Davelvi: 1fiv, Río Hortega

TTO:
Bbmonika y Girlita: 1 fiv Clínico y rio hortega
Teka79 y Blancaluna: 2 fiv Clínico

BETA ESPERA:
Malisna: 2 fiv, Ivi Valencia
Petricastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid (beta 15/04/2015)
Airenuevo: 1 fiv Clinico (test 10/04/2015)
Parecequempezamos: 1 fiv Clinico.
Paquita: " fiv (conges) Recoletos.
Largocamino: beta 15/04/2015


LLAMADAS:
A las puertas de empezar
13 Llamadas: esperando a sus conges.
Niqui1978: 9 llamadas, 2fiv
Anacastorcilla: 9 llamadas, 2fiv
Lethynu: 11 llamadas, 1fiv
Las que volvemos a empezar
Aireka, Charra78, Axelito, Nolotil, Azalea79, Wendy35.

No se q pasó al final con Lajacin.

Si falta alguien más q se incluya y si hay algo q está mal, cambiadlo.

Lethyu
Oleee como te lo has currado, vamos a mantener la lista arriba y actualizada entre todas pq así es mucho mas fácil y en agradecimiento a lethynu , gracias guapa

G
gloria_7873951
8/4/15 a las 8:40
En respuesta a an0N_565613799z

Lethyu
Oleee como te lo has currado, vamos a mantener la lista arriba y actualizada entre todas pq así es mucho mas fácil y en agradecimiento a lethynu , gracias guapa

No me las des a mi
Ha sido labor de charra, yo solo he cambiado algunos datos y la he vuelto a poner arriba jajajaja, pero gracias de todas formas.
Un besazo.

A
an0N_565613799z
8/4/15 a las 8:54

Bbmonika
Bueno son 6 q esta muy bien, ya veras como al menos 2 llegan a transferirte, animo y estate positiva q va a salir bien. Perdona q creía q hoy era tu punción, bueno ve informando en cuanto sepas q tal han fecundado besos

A
an0N_565613799z
8/4/15 a las 8:55

Charra78
Gracias x el resumen q solo había visto el q ha actualizado lethynu, esto esta genial besos guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir