Foro / Maternidad

Cantabria 2014-2015

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 10:13
N
nazha_8452982
16/10/14 a las 14:34
En respuesta a an0N_579567599z

Por impaciente
Bueno...llevo ya algunos dias manchando y ayer ya hasta rosa preregla(yo siempre empiezo a manchar un par de dias antes de la regla) y como pense que igual saldria de dudas pues me he hecho un test que tenia por casa esta mañana... yno se si es imaginacion mia o las ganas..pero parece notarse un rayita a la izquiera... ¿alguna mas la ve?

Cpmp2012 suerte!!!!! estarás ya con el resultado!!!
ojalá sea positivo y lo hayas conseguido!!! ya nos cuentas que te han dicho y qué doctoras estaba/n

Ver también

Y
yosua_733810
16/10/14 a las 16:26

Fiv santander
Hola yo en julio hice una fiv, y tengo que decir de fiv Santander mompia que mi experiencia es muy profesional a mi me han hecho eco en domingos porque es el día que venia bien para mi tema punción viernes tarde, .. quiero decir que se cuida a la paciente y me han tratado en los tiempos que mi tratamiento requería. Tengo que deciros que me funciono en mi primer tratamiento mis dos embrioncitos se quedaron conmigo pero luego no evolucionaron como debían hasta sufrir un aborto. Ahora mismo estoy en fase de recuperación mas psicológica que física, rezo para que vuelva a ocurrir el milagro y poder volver a intentarlo, sobretodo por el esfuerzo económico que requiere. Espero que si bien cada persona cuanta su historia como lo va, yo te digo que son profesionales y no dejan tirado un tratamiento según sus necesidades personales sino por las necesidades que puedan garantizar el éxito. Esa es mi experiencia Mucho animo mucha suerte y si en algo te puedo ayudar con mi experiencia para eso estamos un saludo a todas y mucha fuerza para que podamos cumplir el sueño mas importantes de nuestras vidas

Y
yosua_733810
16/10/14 a las 20:20

Mucha suerte
Mucha suerte niña, espero de todo corazón que te funcione a la primera como a mi y que se queden contigo 9meses para tener un bebe precioso mucha energía y mucha fe que los milagros se cumplen, yo me sentí mama durante unas semanas y es maravilloso. Un beso

H
huifen_6523227
19/10/14 a las 18:22

Hola!
Yo hice una fiv en Quirón porque es el sitio que me recomendó mi gine después de un aborto natural. No fue mal...del todo porque me quedé pero lo perdí a las pocas semanas.Por no convencerme repetir las cosas allí ahora pensé en cambiarme a Fiv santander o ivi santander-bilbao. Creo que este último puede tener más medios. Si tu caso no es complicado (eso te lo valoran en cualquier clínica) yo haría el primero pero si no, ivi. Los desplazamientos sólo son en ciertos momentos los controles los haces en Santander y además ivi tiene centros en Madrid, Barcelona...yo si fuera porque llevo ya dos abortos y quiero algo más personalizado el tratamiento, lo haría en fiv santander. Por ejemplo, no sé si en fiv santander hacen estudio de embriones (DGP). Yo tengo esa duda.

A
abdou_8326124
19/10/14 a las 22:15

Clinicas privadas
hola leirecanta

y nos podrías decir que presupuestos te han dado?. yo tengo que preguntar y así se por donde andan los precios.

gracias y suerte a todas.

M
maelle_8615924
19/10/14 a las 22:42

Hola paisana!
Bueno te cuento brevemente.. Conozco la de Cotero.. Dd no volveria ni amarrada basicamente por el ginecologo q tienen. El famoso millan lasquetti q supuestamente es bueno.. Yo n puedo hablar mas q cosas malas de el...
Un dia sali d su consulta llorando por la pocs delicadeza q tuvo al yo contarle lo mal q lo pasana con la regla.. Me vino a decir : ala hija aguantate.. Eso no es cosa mia q aqui estas para tener un hijo..
Despues de eso.. Las consultas de 30 segundos.. Sin articular palabra.. Me hizo una IA negativa 1 fiv nagativa y me puso congelados negativo tb.
El ultimo dia q tuve consulta con el..despues del ultimo negativo me dijo q todo ok. Q empezabamos de nuevo! Ese mismo dia habia pedido cita con la maravillosa gloria blanco en FIV mompia y en su consulta (durante 50 min o mas) me pregunto mil cosas q el otrp nunca me pregunto.. Le dije q hacia 10 años me operaron de un quiste y me hizo pedir imforme al hospital de la opetaciom ( cosa q el otrp no hizo). Le conte lo q me pasa con la regla y me dijo q casi seguro q era endometriosis y q el informe de la operacion le ayudaria bastante... Bueno un sol un encanto... Ah! Y me dijo q me quedaban quistes residuales de la anterior FIV q teniamos q esperar un ciclo para seguir y q se quitarian solos. (1 h antes el otro me fijo q tdo OK)... Vamos para denunciarlo..
Total.. Ahora me ha exo ya ella una FIV.. Es super cariñosa... Explica bien... Es muy muy buena profesional ( no me ha pagado por poner tdo esto jijiii).. Y el dia de la puncion..me vio un quiste q tengo q operarme... Y la pregunto: pero..., no deberiam habermelo visto ya???? Y sin decir palabra me contesto com un gesto de.... Ya pero.... ( entre bomberos n se pisan la mangera vamos)....
Total q el martes tenia la beta pero llevo manchando desde ayer un poco.. No se q hare.. Si intentarlo otra vez o primero operarme el quiste

N
nazha_8452982
20/10/14 a las 10:36
En respuesta a maelle_8615924

Hola paisana!
Bueno te cuento brevemente.. Conozco la de Cotero.. Dd no volveria ni amarrada basicamente por el ginecologo q tienen. El famoso millan lasquetti q supuestamente es bueno.. Yo n puedo hablar mas q cosas malas de el...
Un dia sali d su consulta llorando por la pocs delicadeza q tuvo al yo contarle lo mal q lo pasana con la regla.. Me vino a decir : ala hija aguantate.. Eso no es cosa mia q aqui estas para tener un hijo..
Despues de eso.. Las consultas de 30 segundos.. Sin articular palabra.. Me hizo una IA negativa 1 fiv nagativa y me puso congelados negativo tb.
El ultimo dia q tuve consulta con el..despues del ultimo negativo me dijo q todo ok. Q empezabamos de nuevo! Ese mismo dia habia pedido cita con la maravillosa gloria blanco en FIV mompia y en su consulta (durante 50 min o mas) me pregunto mil cosas q el otrp nunca me pregunto.. Le dije q hacia 10 años me operaron de un quiste y me hizo pedir imforme al hospital de la opetaciom ( cosa q el otrp no hizo). Le conte lo q me pasa con la regla y me dijo q casi seguro q era endometriosis y q el informe de la operacion le ayudaria bastante... Bueno un sol un encanto... Ah! Y me dijo q me quedaban quistes residuales de la anterior FIV q teniamos q esperar un ciclo para seguir y q se quitarian solos. (1 h antes el otro me fijo q tdo OK)... Vamos para denunciarlo..
Total.. Ahora me ha exo ya ella una FIV.. Es super cariñosa... Explica bien... Es muy muy buena profesional ( no me ha pagado por poner tdo esto jijiii).. Y el dia de la puncion..me vio un quiste q tengo q operarme... Y la pregunto: pero..., no deberiam habermelo visto ya???? Y sin decir palabra me contesto com un gesto de.... Ya pero.... ( entre bomberos n se pisan la mangera vamos)....
Total q el martes tenia la beta pero llevo manchando desde ayer un poco.. No se q hare.. Si intentarlo otra vez o primero operarme el quiste

Suerte ro... ya queda poquito para saber
yo os cuento que en la Resi la beta me dió valor 7, lo dieron directametne como negativo, pero al preguntarles... y decirles que algo había... se lo pensaron y hoy me han hecho repetir la beta.... a ver si hay milagro!!!! ya os contaré....

N
nazha_8452982
20/10/14 a las 10:37

Presupuestos tratamientos
Las que habéis pasado por tratamientos podéis decirnos alrededor de qué cifras estamos hablando?
¿Si te haces del igualatorio médico te cubren los tratamientos? ¿con algún otro seguro?

N
nazha_8452982
20/10/14 a las 15:11
En respuesta a nazha_8452982

Suerte ro... ya queda poquito para saber
yo os cuento que en la Resi la beta me dió valor 7, lo dieron directametne como negativo, pero al preguntarles... y decirles que algo había... se lo pensaron y hoy me han hecho repetir la beta.... a ver si hay milagro!!!! ya os contaré....

Negativo y se acabaron lon intentos n la ss
Cerrarán el expediente y nos darán la historia x si queremos ir x lo privado
K duro es este camino

M
maelle_8615924
21/10/14 a las 8:58

Leyre
Me alegro q te decidas x FIV.. Pero una cosa.. N todos los gines alli son iguales! Pide a gloria blanco si quieres q se preocupe x ti como dios manda y te explique tdo lo q la peeguntes! (Consejito )

M
maelle_8615924
21/10/14 a las 9:02
En respuesta a maelle_8615924

Hola paisana!
Bueno te cuento brevemente.. Conozco la de Cotero.. Dd no volveria ni amarrada basicamente por el ginecologo q tienen. El famoso millan lasquetti q supuestamente es bueno.. Yo n puedo hablar mas q cosas malas de el...
Un dia sali d su consulta llorando por la pocs delicadeza q tuvo al yo contarle lo mal q lo pasana con la regla.. Me vino a decir : ala hija aguantate.. Eso no es cosa mia q aqui estas para tener un hijo..
Despues de eso.. Las consultas de 30 segundos.. Sin articular palabra.. Me hizo una IA negativa 1 fiv nagativa y me puso congelados negativo tb.
El ultimo dia q tuve consulta con el..despues del ultimo negativo me dijo q todo ok. Q empezabamos de nuevo! Ese mismo dia habia pedido cita con la maravillosa gloria blanco en FIV mompia y en su consulta (durante 50 min o mas) me pregunto mil cosas q el otrp nunca me pregunto.. Le dije q hacia 10 años me operaron de un quiste y me hizo pedir imforme al hospital de la opetaciom ( cosa q el otrp no hizo). Le conte lo q me pasa con la regla y me dijo q casi seguro q era endometriosis y q el informe de la operacion le ayudaria bastante... Bueno un sol un encanto... Ah! Y me dijo q me quedaban quistes residuales de la anterior FIV q teniamos q esperar un ciclo para seguir y q se quitarian solos. (1 h antes el otro me fijo q tdo OK)... Vamos para denunciarlo..
Total.. Ahora me ha exo ya ella una FIV.. Es super cariñosa... Explica bien... Es muy muy buena profesional ( no me ha pagado por poner tdo esto jijiii).. Y el dia de la puncion..me vio un quiste q tengo q operarme... Y la pregunto: pero..., no deberiam habermelo visto ya???? Y sin decir palabra me contesto com un gesto de.... Ya pero.... ( entre bomberos n se pisan la mangera vamos)....
Total q el martes tenia la beta pero llevo manchando desde ayer un poco.. No se q hare.. Si intentarlo otra vez o primero operarme el quiste

Nada..
Era regla regla! Ayer tuve cita con la gine y primero me opero el quiste sntes d sguir con tratamientos! Al menos me vio el quiste no como el gine del otro centro...

N
nazha_8452982
21/10/14 a las 9:07
En respuesta a maelle_8615924

Nada..
Era regla regla! Ayer tuve cita con la gine y primero me opero el quiste sntes d sguir con tratamientos! Al menos me vio el quiste no como el gine del otro centro...

Ro1017 ¿qué seguro tienes?
Hola Ro, lo primero decirte que lo siento, porque es otra beta negativa, y es muy duro este camino. Yo como tu ya llevo varias y ahora ha llegado el momento de tener que estudiar ir por lo privado. Tu qué seguro médico tienes?
Besitos y a recuperarse de la operación!!! ahora ya con el quiste fuera y todo bien preparadito Vendrá/n tu/s hij@/s

N
nazha_8452982
21/10/14 a las 9:11

Gracias leyre.. habrá que consultar lo del igualatorio
Imagino que habrá un tiempo de "carencia" y al final estar más de 1 año los 2 dados de alta, saldrá más caro que ir directamente a fiv santander.... pero habrá que mirarlo, si no hay carencia puede ser una buena opción

N
nazha_8452982
21/10/14 a las 9:18
En respuesta a maelle_8615924

Ainhara
Cuantos te sacaron al final? Cuenta cuenta. Como vas??

Ainara ¿cómo te ha ido?
Espero que tengas la mejor de las noticias, ¿cuando tienes la beta? el 23? el 24?

M
maelle_8615924
21/10/14 a las 9:43
En respuesta a nazha_8452982

Ro1017 ¿qué seguro tienes?
Hola Ro, lo primero decirte que lo siento, porque es otra beta negativa, y es muy duro este camino. Yo como tu ya llevo varias y ahora ha llegado el momento de tener que estudiar ir por lo privado. Tu qué seguro médico tienes?
Besitos y a recuperarse de la operación!!! ahora ya con el quiste fuera y todo bien preparadito Vendrá/n tu/s hij@/s

Adeslas
Pero es x el trabajo. Yo q lq seguridad social n puedo ir, x eso me cubre tdo. Operacion etc..
Gracias! Espero q el 2015 traiga mas suerte!

H
huifen_6523227
21/10/14 a las 12:11
En respuesta a nazha_8452982

Gracias leyre.. habrá que consultar lo del igualatorio
Imagino que habrá un tiempo de "carencia" y al final estar más de 1 año los 2 dados de alta, saldrá más caro que ir directamente a fiv santander.... pero habrá que mirarlo, si no hay carencia puede ser una buena opción

Hola
El igualatorio no cubre fiv ni ningún tratamiento de R.asistida (lo pone el contrato).Sólo las consultas. Y la medicación igual Sí al ser el médico que os trata del cuadro medico pero sólo eso y no estoy muy segura ya que la medicación canta bastante que es para R.asistida...y si vas a ivi u otra que no sea hospital (tipo Quirón pues nada de nada...

N
nazha_8452982
22/10/14 a las 9:50
En respuesta a huifen_6523227

Hola!
Yo hice una fiv en Quirón porque es el sitio que me recomendó mi gine después de un aborto natural. No fue mal...del todo porque me quedé pero lo perdí a las pocas semanas.Por no convencerme repetir las cosas allí ahora pensé en cambiarme a Fiv santander o ivi santander-bilbao. Creo que este último puede tener más medios. Si tu caso no es complicado (eso te lo valoran en cualquier clínica) yo haría el primero pero si no, ivi. Los desplazamientos sólo son en ciertos momentos los controles los haces en Santander y además ivi tiene centros en Madrid, Barcelona...yo si fuera porque llevo ya dos abortos y quiero algo más personalizado el tratamiento, lo haría en fiv santander. Por ejemplo, no sé si en fiv santander hacen estudio de embriones (DGP). Yo tengo esa duda.

Hanasol ¿te han hecho las pruebas de coagulación?
te mando todo mi apoyo.... imagino lo duro que es conseguir quedarte y que luego acabe en aborto....
Yo no he llegado a lograrlo nunca... pero mi hicieron las pruebas para descartar.... y me salió una mutación genética que luego en hematología dijeron que NO interfería....

N
nazha_8452982
22/10/14 a las 9:52
En respuesta a huifen_6523227

Hola
El igualatorio no cubre fiv ni ningún tratamiento de R.asistida (lo pone el contrato).Sólo las consultas. Y la medicación igual Sí al ser el médico que os trata del cuadro medico pero sólo eso y no estoy muy segura ya que la medicación canta bastante que es para R.asistida...y si vas a ivi u otra que no sea hospital (tipo Quirón pues nada de nada...

Graciassss ya me imaginaba que no lo cubría
En Quiron cuánto te costó el tratamiento?
Fué in vitro - ISCI?

N
nazha_8452982
22/10/14 a las 12:19

¿algún truco para que te den cita para la histerosalpingografía en la residencia?
Estoy comenzando a manchar, he llamado y me dicen que ya está todo lleno... que llame el mes que viene...

N
nazha_8452982
23/10/14 a las 13:05

Ainaraherbal ¿cuando tienes la beta? suerteeeeeee
Hola ainara, supongo que hoy o mañana ya tendrás la beta...
Suerte y cuentanosssssss
Ojalá lo consigais y el bebé se quede para cumplir tu sueño!!

H
huifen_6523227
24/10/14 a las 23:00
En respuesta a nazha_8452982

Hanasol ¿te han hecho las pruebas de coagulación?
te mando todo mi apoyo.... imagino lo duro que es conseguir quedarte y que luego acabe en aborto....
Yo no he llegado a lograrlo nunca... pero mi hicieron las pruebas para descartar.... y me salió una mutación genética que luego en hematología dijeron que NO interfería....

Delicade
Sí me laa han hecho. Y han dado ok. Parece que el problema puede venir pq tengo un ovario poliquistico y un útero un poco engrosadillo. Me van a corregir este tema y volveré a intentarlo. Los abortos son momentos muy duros...es mas que frustrante (como son los negativos )...a mi me hunden.gracias por los ánimos y un abrazo fuerte para ti también.

H
huifen_6523227
24/10/14 a las 23:05
En respuesta a nazha_8452982

Graciassss ya me imaginaba que no lo cubría
En Quiron cuánto te costó el tratamiento?
Fué in vitro - ISCI?

Delicate
Fue fiv y tres transfer de congelados . Unos 4000 creo si llegas a transfer si no te descuentan esa parte (yo por riesgo de hiperestimulación y un polipo q al final no tenia me hicieron eso después) .ah y medicación 1000. Luego cada transferecia (si tienes más embriones ) unos 1200. Ahora voy a pasar a ivi y creo que es más caro.

D
darlin_5188619
25/10/14 a las 20:28
En respuesta a nazha_8452982

Ainaraherbal ¿cuando tienes la beta? suerteeeeeee
Hola ainara, supongo que hoy o mañana ya tendrás la beta...
Suerte y cuentanosssssss
Ojalá lo consigais y el bebé se quede para cumplir tu sueño!!

Hola chicas de momento buenas noticias!!
La verdad me muero por deciros que estoy embarazada!!!!! No lo he comentado aun porque como las otras veces me fue mal y lo pase mal no he querido decir más hasta el lunes que me hacen otra beta para confirmar que el desarrollo es el correcto. La beta ha salido bien y de momento yo creo que voy bien puesto que los pechos me duelen la tripa la tengo hinchada y ningún manchado de nada pero dada la trayectoria que he tenido me quieren hacer otra beta el lunes y así tranquilos ellos y tranquilos nosotros. Por dentro estoy feliz pero muerta de miedo y deseando que este pequeño se quede conmigo y este sano. Asique chicas animo a todas que vamos consiguiéndolo. Yo cruzare dedos para que todo siga bien. Un besazo os iré contando

I
irais_7284567
26/10/14 a las 10:48
En respuesta a darlin_5188619

Hola chicas de momento buenas noticias!!
La verdad me muero por deciros que estoy embarazada!!!!! No lo he comentado aun porque como las otras veces me fue mal y lo pase mal no he querido decir más hasta el lunes que me hacen otra beta para confirmar que el desarrollo es el correcto. La beta ha salido bien y de momento yo creo que voy bien puesto que los pechos me duelen la tripa la tengo hinchada y ningún manchado de nada pero dada la trayectoria que he tenido me quieren hacer otra beta el lunes y así tranquilos ellos y tranquilos nosotros. Por dentro estoy feliz pero muerta de miedo y deseando que este pequeño se quede conmigo y este sano. Asique chicas animo a todas que vamos consiguiéndolo. Yo cruzare dedos para que todo siga bien. Un besazo os iré contando

Ainara
Ya veras como esta vez va bien, mejor q tu nadie conoce tu cuerpo y si los sintomas son diferentes a las otras veces pues el resultado tb sera diferente y ese bebe ira para delante.
Mucha suerte mñn y cuentanos como vas!!!!
Un besazo

A
aizhu_682346
26/10/14 a las 21:44
En respuesta a darlin_5188619

Hola chicas de momento buenas noticias!!
La verdad me muero por deciros que estoy embarazada!!!!! No lo he comentado aun porque como las otras veces me fue mal y lo pase mal no he querido decir más hasta el lunes que me hacen otra beta para confirmar que el desarrollo es el correcto. La beta ha salido bien y de momento yo creo que voy bien puesto que los pechos me duelen la tripa la tengo hinchada y ningún manchado de nada pero dada la trayectoria que he tenido me quieren hacer otra beta el lunes y así tranquilos ellos y tranquilos nosotros. Por dentro estoy feliz pero muerta de miedo y deseando que este pequeño se quede conmigo y este sano. Asique chicas animo a todas que vamos consiguiéndolo. Yo cruzare dedos para que todo siga bien. Un besazo os iré contando

Ainaraherval
Ainaraherval no sabes cuanto me alegro!!! Ya nos irás contando lo maravillosamente bien que te va a ir todo

N
nazha_8452982
27/10/14 a las 9:00
En respuesta a darlin_5188619

Hola chicas de momento buenas noticias!!
La verdad me muero por deciros que estoy embarazada!!!!! No lo he comentado aun porque como las otras veces me fue mal y lo pase mal no he querido decir más hasta el lunes que me hacen otra beta para confirmar que el desarrollo es el correcto. La beta ha salido bien y de momento yo creo que voy bien puesto que los pechos me duelen la tripa la tengo hinchada y ningún manchado de nada pero dada la trayectoria que he tenido me quieren hacer otra beta el lunes y así tranquilos ellos y tranquilos nosotros. Por dentro estoy feliz pero muerta de miedo y deseando que este pequeño se quede conmigo y este sano. Asique chicas animo a todas que vamos consiguiéndolo. Yo cruzare dedos para que todo siga bien. Un besazo os iré contando

Suerte con la repetición de la beta
espero que hoy a mediodía te confirmen la felicidad y que todo vaya muy bien!!! ya nos vas contando y no tengas miedo que seguro que esta vez es la definitiva!!!

N
nazha_8452982
27/10/14 a las 9:02
En respuesta a huifen_6523227

Delicade
Sí me laa han hecho. Y han dado ok. Parece que el problema puede venir pq tengo un ovario poliquistico y un útero un poco engrosadillo. Me van a corregir este tema y volveré a intentarlo. Los abortos son momentos muy duros...es mas que frustrante (como son los negativos )...a mi me hunden.gracias por los ánimos y un abrazo fuerte para ti también.

Hanasol - mi primera opción es ir a quirón
Pues para esos dos problemas hay solución con medicación!!
Para mi la primera opción será ir a Quirón, es de donde mejores referencias tengo, aunque tenga que ir cada 2x3 a controles a Bilbao, ... ya me dices cuánto cuesta allí.... la fiv/isci

N
nazha_8452982
27/10/14 a las 9:06
En respuesta a huifen_6523227

Delicate
Fue fiv y tres transfer de congelados . Unos 4000 creo si llegas a transfer si no te descuentan esa parte (yo por riesgo de hiperestimulación y un polipo q al final no tenia me hicieron eso después) .ah y medicación 1000. Luego cada transferecia (si tienes más embriones ) unos 1200. Ahora voy a pasar a ivi y creo que es más caro.

Gracias hanasol - yo no creo que tenga para congelar
mi problema es que con la medicación como mucho he conseguido 3 embriones y con tan pocos solo valen para la transfe en el momento... bueno en la resi es a los 2 días, y en Quiron, Ivi, Fiv... no se cuánto prefieren esperar para transferir.... yo estoy interesada en que me valoren el diagnostico pre-implantacional, para asegurar que el embrión/es que transfieren tengan ese primer paso de evolución.... ainsssssss k difícil es todo!!!! Bueno.... a seguir caminando...

Y
yosua_733810
27/10/14 a las 17:10
En respuesta a darlin_5188619

Hola chicas de momento buenas noticias!!
La verdad me muero por deciros que estoy embarazada!!!!! No lo he comentado aun porque como las otras veces me fue mal y lo pase mal no he querido decir más hasta el lunes que me hacen otra beta para confirmar que el desarrollo es el correcto. La beta ha salido bien y de momento yo creo que voy bien puesto que los pechos me duelen la tripa la tengo hinchada y ningún manchado de nada pero dada la trayectoria que he tenido me quieren hacer otra beta el lunes y así tranquilos ellos y tranquilos nosotros. Por dentro estoy feliz pero muerta de miedo y deseando que este pequeño se quede conmigo y este sano. Asique chicas animo a todas que vamos consiguiéndolo. Yo cruzare dedos para que todo siga bien. Un besazo os iré contando

Mis mejores energias
Muchas felicidades por estar en el camino de cumplir nuestro sueño, digo nuestro porque el tuyo es el de todas del foro. Hoy tu buenas noticias me han hecho sonreír por eso te doy las gracias. Ojala y ya veras como así será tengas un embarazo lleno de ilusión y dentro de poquito tengas a tu bebe en brazos, muchas felicitaciones y mucha suerte.

N
nazha_8452982
29/10/14 a las 11:06

Análisis de hormona antimulleriana
¿os lo han hecho en la Residencia?
Yo antes de que cierren mi historia voy a pedir que me lo hagan. Según lo que he visto en algunas clínicas privadas, es de las primeras cosas que hay que mirar, ante una fsh alta o elevada...
¿sabéis cuanto vale hacerlo por lo privado?
Gracias!!

N
nadjia_6446476
29/10/14 a las 20:39

Sí se puede!!!
Hola a todas,
Entro para contaros que ya di a luz a mi preciosa niña. El embarazo fue muy bien y el parto estupendamente. No desesperéis que todo llega a su debido tiempo tal y como me pasó a mí.
Ainara cuéntanos que tal estas?
Un besazo a todas y mucho ánimo

I
irais_7284567
29/10/14 a las 22:17
En respuesta a nadjia_6446476

Sí se puede!!!
Hola a todas,
Entro para contaros que ya di a luz a mi preciosa niña. El embarazo fue muy bien y el parto estupendamente. No desesperéis que todo llega a su debido tiempo tal y como me pasó a mí.
Ainara cuéntanos que tal estas?
Un besazo a todas y mucho ánimo

Gema
Q alegria wapa!!!!!!! Enhorabuena!!!!! En q semana ha sido??? Me parecia a mi q era un mesecillo antes q yo...
Todo bien???? Cuantos kilos de nena han sido??? Y como se llama la princesa???
Un besazo y q vaya todo genial!!!

Y
yosua_733810
30/10/14 a las :07
En respuesta a nadjia_6446476

Sí se puede!!!
Hola a todas,
Entro para contaros que ya di a luz a mi preciosa niña. El embarazo fue muy bien y el parto estupendamente. No desesperéis que todo llega a su debido tiempo tal y como me pasó a mí.
Ainara cuéntanos que tal estas?
Un besazo a todas y mucho ánimo

Enhorabuena
Muchas felicidades que maravillosas noticias ojala nos llegue a todas esa alegría ahora solo te puedo desear mucha salud para criar a tu bebe con felicidad.

M
maelle_8615924
30/10/14 a las 9:27
En respuesta a nadjia_6446476

Sí se puede!!!
Hola a todas,
Entro para contaros que ya di a luz a mi preciosa niña. El embarazo fue muy bien y el parto estupendamente. No desesperéis que todo llega a su debido tiempo tal y como me pasó a mí.
Ainara cuéntanos que tal estas?
Un besazo a todas y mucho ánimo

Gemma
Enhorabuena! Da gusto leer buenas noticias! Al final tdo llega disfrutalo!!

H
huifen_6523227
30/10/14 a las 9:43

Qué estupendo!
A disfrutar!

N
nazha_8452982
30/10/14 a las 9:44

Enhorabuena gema y disfruta mucho de la princesa
k alegría leerte y saber que has cumplido tu sueño, ahora a disfrutar cada instante de esa princesa!!!

D
darlin_5188619
31/10/14 a las 17:23

Gema
Gema no te imaginas cuanto me alegro de que todo te haya ido bien . Disfruta de tu princesita lo mereces.
Deciros que hoy me hicieron otra beta por comprobar cómo iba todo y ha bajado. Me han dicho que deje medicacion y ya estoy manchando. Lo he vuelto a perder. Tres abortos. Esta claro que algo no va bien. Espero me miren un poco porque me pasa esto.....pero es tan complicado......besazos para todas

N
nazha_8452982
3/11/14 a las 8:59
En respuesta a darlin_5188619

Gema
Gema no te imaginas cuanto me alegro de que todo te haya ido bien . Disfruta de tu princesita lo mereces.
Deciros que hoy me hicieron otra beta por comprobar cómo iba todo y ha bajado. Me han dicho que deje medicacion y ya estoy manchando. Lo he vuelto a perder. Tres abortos. Esta claro que algo no va bien. Espero me miren un poco porque me pasa esto.....pero es tan complicado......besazos para todas

Ainaraherval
creo recordar que te pregunté la vez pasada si te habían hecho las pruebas de coagulación y mutaciones.... suelen hacerlas tras abortos de repetición, o también por falta de implantación.... Es desesperante que lo hagan después de los fallos y no antes.... pero son sus malditos protocolos...
Por la SS tampoco miran TODO lo que hay que mirar.... así que cuando te lo hagan no está de más que por lo privado compruebes lo que falte, pues es cuestión de dar con lo que hace que el embarazo no continúen o no se consiga....Mucho ánimo y mucha paciencia, el camino es duro o durísimo pero lo conseguiremosssssss no lo dudessssss Cualquier cosa ya sabes que estamos a tu lado para superarlo!!!

H
huifen_6523227
3/11/14 a las 17:22
En respuesta a darlin_5188619

Gema
Gema no te imaginas cuanto me alegro de que todo te haya ido bien . Disfruta de tu princesita lo mereces.
Deciros que hoy me hicieron otra beta por comprobar cómo iba todo y ha bajado. Me han dicho que deje medicacion y ya estoy manchando. Lo he vuelto a perder. Tres abortos. Esta claro que algo no va bien. Espero me miren un poco porque me pasa esto.....pero es tan complicado......besazos para todas

Ainara...
Mejor que yo no te entiende nadie. Yo también llevo tres. Yo todo por privado me he hecho pruebas más de las habituales de mutaciones , coagulación. ... No sé tu caso pero si quieres escribirme o algo puedo darte algunos consejos de las pruebas que hice y de las conclusiones q han sacado.

D
darlin_5188619
9/11/14 a las 21:19
En respuesta a huifen_6523227

Ainara...
Mejor que yo no te entiende nadie. Yo también llevo tres. Yo todo por privado me he hecho pruebas más de las habituales de mutaciones , coagulación. ... No sé tu caso pero si quieres escribirme o algo puedo darte algunos consejos de las pruebas que hice y de las conclusiones q han sacado.

Hanasol
Hola muchísimas gracias por tu apoyo. Claro que quiero consejos. Todo lo que me puedan comentar sobre este tema me interesa pues aunque ya sean tres no me rindo y quiero cumplir mi sueño de ser madre. Me han mandado pruebas por fallo de implantación. Genética de los dos, histeroscopia y otra analítica qur creo es de coagulación. Decirme todo lo que sepáis del tema...gracias chicas

D
darlin_5188619
9/11/14 a las 21:21
En respuesta a nazha_8452982

Ainaraherval
creo recordar que te pregunté la vez pasada si te habían hecho las pruebas de coagulación y mutaciones.... suelen hacerlas tras abortos de repetición, o también por falta de implantación.... Es desesperante que lo hagan después de los fallos y no antes.... pero son sus malditos protocolos...
Por la SS tampoco miran TODO lo que hay que mirar.... así que cuando te lo hagan no está de más que por lo privado compruebes lo que falte, pues es cuestión de dar con lo que hace que el embarazo no continúen o no se consiga....Mucho ánimo y mucha paciencia, el camino es duro o durísimo pero lo conseguiremosssssss no lo dudessssss Cualquier cosa ya sabes que estamos a tu lado para superarlo!!!

Delicate
Gracias de corazon. Me van hacer analítica de coagulación histeroscopia y analisis genético. Por cierto dolerá la histeroscopia? Todo esto nos llevará como 4 meses pero bueno me servirá para coger fuerzas y renovar hormonas.....que se queda todo descontrolado. Bss

D
darlin_5188619
9/11/14 a las 21:23

Estela
Gracias. Si me van hacer alguna prueba más. ....aunque me da miedo que no encuentren nada. Por favor si sabes algo de estos temas te agradecería me comentases. Un beso

N
nazha_8452982
10/11/14 a las 9:32
En respuesta a darlin_5188619

Hanasol
Hola muchísimas gracias por tu apoyo. Claro que quiero consejos. Todo lo que me puedan comentar sobre este tema me interesa pues aunque ya sean tres no me rindo y quiero cumplir mi sueño de ser madre. Me han mandado pruebas por fallo de implantación. Genética de los dos, histeroscopia y otra analítica qur creo es de coagulación. Decirme todo lo que sepáis del tema...gracias chicas

Abortos y fallo de implantación
hola ainara y hanasol, y todas claro!!
A mi también me interesa mucho este tema, pues aunque mi caso es distinto ya que que yo no consigo llegar al POSITIVO... las pruebas son las mismas. A mi me las hicieron tras la segunda ISCI fallida... y me salió dentro de las pruebas de coagulación la mutacion genetica mthfr, que podía influir xk va relacionada con la coagulación, pero va asociado a tener el nivel de homocisteína correcto o no. En mi caso era correcto, así que finalmente los especialistas nos dijeron que NO influía para nuestro problema.... Pero conozco a muchas chicas que NO consiguen ser madres y tienen esa misma mutación, así que sin tener más datos científicos.... ahí se queda mi duda.... si los expertos dicen que NO influye pues será....
A mi lo demás me salió bien, de lo que miran en la SS
Para completar las pruebas hay varias cosas más que hay que mirar, pero hay que ponerse en manos de especialistas para saber qué falta....
Si hanasol que ha estado en la privada nos puede decir algo más.... yo en cuanto terminen mi historia y vaya a lo privado ya os contaré

N
nazha_8452982
10/11/14 a las 9:34
En respuesta a darlin_5188619

Delicate
Gracias de corazon. Me van hacer analítica de coagulación histeroscopia y analisis genético. Por cierto dolerá la histeroscopia? Todo esto nos llevará como 4 meses pero bueno me servirá para coger fuerzas y renovar hormonas.....que se queda todo descontrolado. Bss

Histeroscopia e histerosalpingrafía
no se qué diferencia hay....
A mi aunque ya no me corresponden más tratamientos en la SS me van a hacer la histerosalpingrafía.... no se que diferencia hay entre estas 2 pruebas.
A mi me dijeron que antes de entrar me tomara un ibuprofeno
Pero en la residencia hay cola para hacerse la pruebita.... así que toca llamar cada vez que te venga la regla, y ver si hay hueco.... Ya os contaré cuando lo consigo!

M
maelle_8615924
10/11/14 a las 16:09

Ainara y hanasol..
Siento mucho lo q os esta pasando.. No quedarme embarazada psra mi es muy duro pero n me puedo imaginar lo q tiene q ser conseguirlo y despues perderlo. El tema me preocupa bastante por eso despues de 1 ia,2 fiv mas una con congelados estoy intentando q me autoricen la realizacion d las pruebas de mutaciones etc..
Quiero evitar problemas añadidos!
X cierto el proximo martes me operan de un quiste y espero q me dejen bien limpita la zona y tener x fin un positivo !!

Me podeis hacer un resumen todas de como vais y asi actualizamos la lista,??

E
emir_8631767
27/11/14 a las 12:48

Por fin han llamado
A nosotros después de un año por fin nos han llamado para la primera consulta......alguna me puede decir que hacen ahora que es lo primero que hacen y que te cuentan en esa primera consulta???
Gracias a todas por contestar

H
huifen_6523227
30/11/14 a las 13:25

Me acaban de llamar
Yo llevo apuntada casi un año. Ya me he hecho una fiv por privado que acabó en mi segundo aborto. Ahora me han hecho una histeroscopia quirúrgica y creo que voy por buen camino. ¿Qué te hacen en esta primera cita en la residencia? Ahora además no me puedo hacer pruebas porque estoy recién operada.

H
huifen_6523227
30/11/14 a las 13:28
En respuesta a emir_8631767

Por fin han llamado
A nosotros después de un año por fin nos han llamado para la primera consulta......alguna me puede decir que hacen ahora que es lo primero que hacen y que te cuentan en esa primera consulta???
Gracias a todas por contestar

Nes...
Qué día tienes la cita? A ver si las chicas nos contestan. Yo quizás la retrase unos días porque estando así poco puedo hacer y supongo que lo tengan en cuenta ya que llevamos un año...

Y
yosua_733810
30/11/14 a las 14:40
En respuesta a huifen_6523227

Me acaban de llamar
Yo llevo apuntada casi un año. Ya me he hecho una fiv por privado que acabó en mi segundo aborto. Ahora me han hecho una histeroscopia quirúrgica y creo que voy por buen camino. ¿Qué te hacen en esta primera cita en la residencia? Ahora además no me puedo hacer pruebas porque estoy recién operada.

Primera cita resi
Yo la tuve hace tiempo y te cuento mi experiencia no se si segura siendo igual pero yo en mi primera cita la enfermera te hace un pequeño historial tuyo y familiar te pesan y te miden o te lo preguntan, enfermedades propias y familiares y poco mas. No me acuerdo si en la primera cita te ve la Dra. no me acuerdo pero te mandan lo primero análisis sangre del 3 y 5 día de regla, y espermiograma. En las siguientes me hicieron ecografía pero en la primera no. Este es mi recuerdo hace 2 años y quizá ahora hayan podido variar algo el protocolo. Espero que tengas mucha suerte. Yo me acabe haciendo una fiv por privado que me dio un maravilloso positivo pero solo me sentí mama 8 semanas porque Lo perdí, este mes he hecho un ciclo de omifin por si acaso pero no ha habido suerte hoy vino la indeseable, aunque no estoy anímicamente en mi mejor momento espero que dios me ayude y aunque me queda poco tiempo por edad podamos cumplir el sueño de mi vida. SUERTE COMPAÑERAS DE BATALLA.

E
emir_8631767
2/12/14 a las 2:08
En respuesta a huifen_6523227

Nes...
Qué día tienes la cita? A ver si las chicas nos contestan. Yo quizás la retrase unos días porque estando así poco puedo hacer y supongo que lo tengan en cuenta ya que llevamos un año...

Hanasol
La tenemos esta semana. ......espero que no se alargue mucho en el tiempo todo el proceso........y tú has podido retrasar tu cita???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir