Foro / Maternidad

Cantabria 2014-2015

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 10:13
H
huifen_6523227
4/12/14 a las 9:41
En respuesta a emir_8631767

Hanasol
La tenemos esta semana. ......espero que no se alargue mucho en el tiempo todo el proceso........y tú has podido retrasar tu cita???

Nes mivida
Gracias mivida por contestar. Yo he tenido dos abortos y un bioquímico. Y uno de los abortos fue de una fiv. No es que confíe mucho en lo que me puedan hacer en la resi si hacen lo estándar porque yo natural y fiv me quedado lo malo es eso...ahora me han dicho que necesito DGP y en la resi no lo hacen pero iré a llevar mis pruebas y tal. Luego supongo que habrá una lista más larga aún para tratamientos, así que seguiré supongo privado si o sí.

Sí me lo han retrasado un poquito Nes. Ya contarás qué te hacen. Yo ya llevaré el informe de mi operación y demás pruebas que tengo hechas.

Ver también

D
darlin_5188619
8/12/14 a las 20:55
En respuesta a huifen_6523227

Me acaban de llamar
Yo llevo apuntada casi un año. Ya me he hecho una fiv por privado que acabó en mi segundo aborto. Ahora me han hecho una histeroscopia quirúrgica y creo que voy por buen camino. ¿Qué te hacen en esta primera cita en la residencia? Ahora además no me puedo hacer pruebas porque estoy recién operada.

Primera consulta
En la primera consulta les cuentas un poco el caso pero más que nada os mandan hacer pruebas. Análisis, seminograma . .. etc más o menos para daros una valoración y escoger el mejor tratamiento en cada caso. Suerte!

A
aizhu_682346
11/12/14 a las 14:26

Estela felicidades!!!
Hola Estela!!! Me alegro mucho a mi también me llamaron y tuve la consulta el martes!!! Que día más feliz!!
Ahora empezamos con las pruebas a ver que tal, si necesitas algo me dices ehh

A
aizhu_682346
11/12/14 a las 20:44

Primera consulta
Coges el ascensor, 2da planta, y nada más salir del ascensor estás en una de las salas de espera que estará petada, hay otra entrando a la derecha al fondo a la izquierda
Cuando veas a la enfermera le dices tu nombre y esperas a que te llamen.

En la primera consulta te atiende y hace la historia la enfermera, lleva los informes que tengas de pruebas y análisis. Te preguntara por los antecedentes de enfermedades familiares de ti y de tu chico, cuantas relaciones tenéis a la semana, peso, si fumas, etc..

A mi me han mandado analisis de sangre del 2 al 5 y del 21 al 23 a mi marido analisis de sangre y espermiograma.

Cuando tengamos todo pediremos cita y a esperar ala consulta de la doctora.

Que día tienes q ir tu?

E
ermila_685472
17/12/14 a las 20:48

Residencia cantabria
Hola!.
Felicidades a los +++.
Bueno os recuerdo mi caso...
2009 hablo con mi doctora de cabecera xq no me quedaba embarazada, un año con ácido fólico. Nada.
Me pone para reproducción asistida, muchos meses después, creo que más de un año me llaman... Qué ilusión... Inocente de mí...
primera consulta para preguntarnos, volantes para analíticas, etc y a esperar. Os hartareis de ESPERAR.
Todo parece normal, me llaman para la histeroespingografia y algo duele, pero lo que sea por ser madre.
Al cabo de meses, consulta, espera de horas... Mi chico todo bien, yo una trompa obstruida y ovarios poliquisticos. No ponen para IA, 4 negativas en casi dos añossssss, porque te cancelan citas a su aire...
Me ponen en lista de espera para fiv, otra laaaarga espera.
Por fin me llaman, consulta donde nos explican, renovamos pruebas, anestesista, pinchándome, como siempre, y cuando voy para control de los folículos, como no estoy para el jueves, que es el único día que hacen la punción, y yo necesito un par de días más de maduración folicular... Nada déjalo, deja de pincharte y para la siguiente, descansando un ciclo... Alucinante, con la pasta que cuesta, y mi cuerpo lleno de folículos... Ahhh y que no tenga relaciones, que tengo muchos folículos!!!.
Viva la Seguridad Social... Y los recortes??? Ellas lo tiran a la basura... Y mi cuerpo???, lleno de folículos????
Llamo y nada, que deje otro ciclo más...
Por fin realizamos una fiv, al final Icsi. Negativo... Descansa 3 meses más. 2014.
Me han estropeado los riñones, me ve una nefróloga y que cancele ser madre, riesgo para mi vida... Llama a Valdor y se lo comenta, me llaman, ahora si, rápido, hablo con la doctora Martínez, estra contra indicado, así que ellas no me hacen más ciclos, a no ser que mi patología cambie y entonces llame, sin lista de espera... A sabiendas que no va a mejorar... Es crónico.
Espero que tengáis mejor suerte!!!!
Hemos mirado, adopción, gestación subrogada y repetir fiv x lo privado en Cer. Todo pagando, claro. A ver como conseguimos dinero porque lo público al final sale caro.

H
huifen_6523227
17/12/14 a las 23:53
En respuesta a ermila_685472

Residencia cantabria
Hola!.
Felicidades a los +++.
Bueno os recuerdo mi caso...
2009 hablo con mi doctora de cabecera xq no me quedaba embarazada, un año con ácido fólico. Nada.
Me pone para reproducción asistida, muchos meses después, creo que más de un año me llaman... Qué ilusión... Inocente de mí...
primera consulta para preguntarnos, volantes para analíticas, etc y a esperar. Os hartareis de ESPERAR.
Todo parece normal, me llaman para la histeroespingografia y algo duele, pero lo que sea por ser madre.
Al cabo de meses, consulta, espera de horas... Mi chico todo bien, yo una trompa obstruida y ovarios poliquisticos. No ponen para IA, 4 negativas en casi dos añossssss, porque te cancelan citas a su aire...
Me ponen en lista de espera para fiv, otra laaaarga espera.
Por fin me llaman, consulta donde nos explican, renovamos pruebas, anestesista, pinchándome, como siempre, y cuando voy para control de los folículos, como no estoy para el jueves, que es el único día que hacen la punción, y yo necesito un par de días más de maduración folicular... Nada déjalo, deja de pincharte y para la siguiente, descansando un ciclo... Alucinante, con la pasta que cuesta, y mi cuerpo lleno de folículos... Ahhh y que no tenga relaciones, que tengo muchos folículos!!!.
Viva la Seguridad Social... Y los recortes??? Ellas lo tiran a la basura... Y mi cuerpo???, lleno de folículos????
Llamo y nada, que deje otro ciclo más...
Por fin realizamos una fiv, al final Icsi. Negativo... Descansa 3 meses más. 2014.
Me han estropeado los riñones, me ve una nefróloga y que cancele ser madre, riesgo para mi vida... Llama a Valdor y se lo comenta, me llaman, ahora si, rápido, hablo con la doctora Martínez, estra contra indicado, así que ellas no me hacen más ciclos, a no ser que mi patología cambie y entonces llame, sin lista de espera... A sabiendas que no va a mejorar... Es crónico.
Espero que tengáis mejor suerte!!!!
Hemos mirado, adopción, gestación subrogada y repetir fiv x lo privado en Cer. Todo pagando, claro. A ver como conseguimos dinero porque lo público al final sale caro.

!!!!
Qué? Que te estás metiendo todo el gonal y su pm y te dicen que no te hacen punción? Pero eso va en serio? A ver hay chicas que le cancelan el ciclo por baja respuesta pero en serio que si no cae en jueves no te la hacen? Pues ya te digo que si es así a mi no me pillan. No me hago un tratamiento ahí por mucho que sea gratis. El cuerpo de una vale más. Espero que te puedas hacer un tratamiento en la privada y tengas final feliz.

N
nazha_8452982
22/12/14 a las 12:46
En respuesta a huifen_6523227

!!!!
Qué? Que te estás metiendo todo el gonal y su pm y te dicen que no te hacen punción? Pero eso va en serio? A ver hay chicas que le cancelan el ciclo por baja respuesta pero en serio que si no cae en jueves no te la hacen? Pues ya te digo que si es así a mi no me pillan. No me hago un tratamiento ahí por mucho que sea gratis. El cuerpo de una vale más. Espero que te puedas hacer un tratamiento en la privada y tengas final feliz.

Las fechas y los recortes
yo ya lo he comentado en algún post, ya no se si dentro de este o en el anterior de Cantabria... pero cuando estas en FIV en la Residencia, los días para las punciones son martes o miércoles, y las transferencias a las 48 h, es decir jueves o vienres.... si te has pasado o no llegas, te cancelan... es alucinante pero es así.... supuestamente antes de los recortes había más días, en realidad es el lunes, el día que han quitado.... y es alucinante que en un hospital como Valdecilla con tanto nombre y renombre... no puedan hacerte la punción o la transferencia el MEJOR día que sea necesario, hay quirófanos y médicos de guardia que lo podrían hacer... pero no... la gestión decide que sea así.... y además para poner más trabas, en seguida cambiarán la forma de contar los intentos, según la nueva normativa, con hacer 3 intentos ya han cumplido, pero para contar cada intento solo va a contar que comiences ciclo.... luego si te cancelan contará igualmente..... De momento NO lo cuentan.... esperan a que haya transferencia, para contar cada intento....
Mabel... mucho ánimo, para lo que necesites estamos aquí!!

E
emir_8631767
27/12/14 a las 13:01
En respuesta a huifen_6523227

Nes mivida
Gracias mivida por contestar. Yo he tenido dos abortos y un bioquímico. Y uno de los abortos fue de una fiv. No es que confíe mucho en lo que me puedan hacer en la resi si hacen lo estándar porque yo natural y fiv me quedado lo malo es eso...ahora me han dicho que necesito DGP y en la resi no lo hacen pero iré a llevar mis pruebas y tal. Luego supongo que habrá una lista más larga aún para tratamientos, así que seguiré supongo privado si o sí.

Sí me lo han retrasado un poquito Nes. Ya contarás qué te hacen. Yo ya llevaré el informe de mi operación y demás pruebas que tengo hechas.

Mucha suerte
Esperemos que el 2015 sea el año de las buenas noticias....a mi me queda un largo camino que empieza ahora y ya veremos como va la cosa.te deseo toda la suerte del mundo

M
maelle_8615924
28/12/14 a las 17:58
En respuesta a ermila_685472

Residencia cantabria
Hola!.
Felicidades a los +++.
Bueno os recuerdo mi caso...
2009 hablo con mi doctora de cabecera xq no me quedaba embarazada, un año con ácido fólico. Nada.
Me pone para reproducción asistida, muchos meses después, creo que más de un año me llaman... Qué ilusión... Inocente de mí...
primera consulta para preguntarnos, volantes para analíticas, etc y a esperar. Os hartareis de ESPERAR.
Todo parece normal, me llaman para la histeroespingografia y algo duele, pero lo que sea por ser madre.
Al cabo de meses, consulta, espera de horas... Mi chico todo bien, yo una trompa obstruida y ovarios poliquisticos. No ponen para IA, 4 negativas en casi dos añossssss, porque te cancelan citas a su aire...
Me ponen en lista de espera para fiv, otra laaaarga espera.
Por fin me llaman, consulta donde nos explican, renovamos pruebas, anestesista, pinchándome, como siempre, y cuando voy para control de los folículos, como no estoy para el jueves, que es el único día que hacen la punción, y yo necesito un par de días más de maduración folicular... Nada déjalo, deja de pincharte y para la siguiente, descansando un ciclo... Alucinante, con la pasta que cuesta, y mi cuerpo lleno de folículos... Ahhh y que no tenga relaciones, que tengo muchos folículos!!!.
Viva la Seguridad Social... Y los recortes??? Ellas lo tiran a la basura... Y mi cuerpo???, lleno de folículos????
Llamo y nada, que deje otro ciclo más...
Por fin realizamos una fiv, al final Icsi. Negativo... Descansa 3 meses más. 2014.
Me han estropeado los riñones, me ve una nefróloga y que cancele ser madre, riesgo para mi vida... Llama a Valdor y se lo comenta, me llaman, ahora si, rápido, hablo con la doctora Martínez, estra contra indicado, así que ellas no me hacen más ciclos, a no ser que mi patología cambie y entonces llame, sin lista de espera... A sabiendas que no va a mejorar... Es crónico.
Espero que tengáis mejor suerte!!!!
Hemos mirado, adopción, gestación subrogada y repetir fiv x lo privado en Cer. Todo pagando, claro. A ver como conseguimos dinero porque lo público al final sale caro.

Mabelsanroman
Siento tdo lo q has tenido q pasar.. Esto es una lucha diaria, mensual anual... Odiosa!
Veo q vas a ir a Cer.. Si me permites una recomendacion.. Vete a FIV y ve a una doctora en concreto. Gloria Blanco.
Despues d 1 ia en cer, 1 fiv 1 congelados, con un gine desagradable y pasota me cambie.
En fiv una gine maravillosa, consultas de mas de 45 min (con el otro de 2-3min).. Esta me ha detectado endometriosis y um quiste (q el otro n me vio).. Ya me opere el mes pasado y ahora a la carga otra vez!
Si alguien puede ayudarte y hablarte claro con tu caso tan delicado.. Ve a fiv con gloria blanco. Yo cuando me quede embarazada la hare un monumento porque es maravillosa.

M
maelle_8615924
28/12/14 a las 18:02
En respuesta a maelle_8615924

Mabelsanroman
Siento tdo lo q has tenido q pasar.. Esto es una lucha diaria, mensual anual... Odiosa!
Veo q vas a ir a Cer.. Si me permites una recomendacion.. Vete a FIV y ve a una doctora en concreto. Gloria Blanco.
Despues d 1 ia en cer, 1 fiv 1 congelados, con un gine desagradable y pasota me cambie.
En fiv una gine maravillosa, consultas de mas de 45 min (con el otro de 2-3min).. Esta me ha detectado endometriosis y um quiste (q el otro n me vio).. Ya me opere el mes pasado y ahora a la carga otra vez!
Si alguien puede ayudarte y hablarte claro con tu caso tan delicado.. Ve a fiv con gloria blanco. Yo cuando me quede embarazada la hare un monumento porque es maravillosa.

Mabel
X cierto.. En cer a pesar de ser privado y q te dicen q hacen puncion cuando toca... No no no.. Hacen lunes y miercoles.. Por mucho q te digan te lo hscen cuadrar para lunes o miercoles x mucho q te digan!
En fiv curran hasta domingos!
Yo me llegado a hacer analisis un sabado x la tarde porque necesitaban saber como estaban mis hormonas el sabado.. Y como yo n podia por la mñ me fueron a abrir a las 6 de la tarde para hacermelo a mi..

I
ilhame_9723652
30/12/14 a las 18:03

Ayudarme....soy muy novata
Hola. Es la primera vez que entro en un foro y no estoy segura de estar haciendolo bien.

Resumo mi experiencia. Estoy tratandome en reproduccion de la residencia de cantabria desde abril del 2011...desde entonces muchas pruebas..muchas esperas y 4 inseminaciones fallidas.

Ahora empezamos ciclo para invitro. De momento solo me han recetado procrin 0.2 y vover a pedir cita en cuanto me venga la regla.

hoy a sido mi primer duda de procrin y creo q ya la e liado..me dijeron que me dieran las injecciones a las 8.30 y yo e dao por echo q era d la mañana pero ahora tengo la duda d si me e equivocado y era por la noche...alguien me puede sacar de dudas?

D
darlin_5188619
12/1/15 a las 7:55

Feliz año y suerte en este 2015
Hola chicas os recuerdo mi caso......después de estar dos años de búsqueda me quedo embarazada de manera natural, mi sorpresa aborto. Me hacen pruebas y me indican fiv. Comienzo mi primerá fiv resultado positivo que acaba en aborto. Comienzo mi segunda fiv resultado aborto de nuevo.....en fin he pasado un año duro y perdido 3 pedacitos de mi. Tengo dentro de mi una pequeña puñalada incapaz de curarlo con nada pero eso si no he perdido las ganas de sonreír ni las fuerzas de seguir luchando pese a que lo he pasado fatal y todo esto sin el apoyo de mi familia puesto que lo hemos llevado con bastante discreción. Sólo pido para este nuevo año poder cumplir mi sueño y averiguar porque no consigo que mi embarazo se lleve a termino. No perdáis la paciencia y dejéis que esto os hunda. Suerte!!!!!!

N
nazha_8452982
14/1/15 a las 10:18

Sin apoyo de la pareja es más dificil todavía
hola chicas,
Os comento que tras 3 ISCIs negativas ya se acabaron mis opciones en la SS, mi marido tiene muy pocos bichitos, y se niega a ir x lo privado, dice que hasta aquí hemos llegado... Yo se que entendéis que mi búsqueda no va a tener fin, y ahora me toca valorar si presionar a mi marido, que ya me ha planteado incluso la separación, esperar a que ocurra un super-milagro, o separarme y tomar la decisión de ser madre sin pareja. Que duro es todo esto, y encima no tener el apoyo de la pareja hace que no consiga ser feliz con el resto de cosas maravillosas que tengo.... me cuestiono si estoy loca por plantear renunciar a todo a cambio de tener una opción de conseguirlo (que tampoco es que sea seguro) aunque yo creo que a base de insitir todas lo podemos lograr.... la cuestión es hasta donde llegar? donde poner el límite? ¿tiene razón mi marido y el límite es ahora? o tengo razón yo y hay que intentarlo en un centro privado que nos atienda BIEN... pues el trato en la Resi deja mucho que desear....
Para cualquier duda que tengáis, os seguiré leyendo, y espero que de la forma que sea todas consigamos nuestro sueño!!!
Ahhh por cierto mis trompas bien, y mi antimulleriana a 1,1 según la dra. "seca" = bien para mi edad, casi 38....
Bsssssssssssssssssssss

N
nazha_8452982
14/1/15 a las 10:26

Suerte con la 2ia
Espero que lo consigas y no necesites ir a la Resi...

N
nazha_8452982
14/1/15 a las 10:30
En respuesta a darlin_5188619

Feliz año y suerte en este 2015
Hola chicas os recuerdo mi caso......después de estar dos años de búsqueda me quedo embarazada de manera natural, mi sorpresa aborto. Me hacen pruebas y me indican fiv. Comienzo mi primerá fiv resultado positivo que acaba en aborto. Comienzo mi segunda fiv resultado aborto de nuevo.....en fin he pasado un año duro y perdido 3 pedacitos de mi. Tengo dentro de mi una pequeña puñalada incapaz de curarlo con nada pero eso si no he perdido las ganas de sonreír ni las fuerzas de seguir luchando pese a que lo he pasado fatal y todo esto sin el apoyo de mi familia puesto que lo hemos llevado con bastante discreción. Sólo pido para este nuevo año poder cumplir mi sueño y averiguar porque no consigo que mi embarazo se lleve a termino. No perdáis la paciencia y dejéis que esto os hunda. Suerte!!!!!!

Seguro que este año lo logras!! ya nos cuentas!!
imagino lo duro que es perder a esos pedacitos de ti... yo no lo he conseguido sentir, pues no he conseguido un positivo nunca.... presiento que con los pocos bichitos de mi marido, no va a poder ser, pues por "algo" los embriones no evolucionarán... pero aún no tiro la toalla.... como bien dices no hay que perder la paciencia.... Suerteeeeeee y ya nos cuentas!! Espero que en la tercera ISCI en la Resi lo consigaisssss

N
nazha_8452982
14/1/15 a las 10:38

Las colas de la ss y la resi
Hola Maríap lo primero que sepas que te acompañamos en tu búsqueda y que lo que sientes lo sentimos muchas, yo me identifico bastante contigo, pero le uno que mi marido no me apoya 100%... así que tengo el doble de problema...
Se que la lista para las biopsias es muy larga, y desconozco si hacen la biopsia y congelan el "material", pues como en la Resi con las estimulaciones que hacen no saben qué día será el que toca llevar la muestra, no creo que puedan hacer coincidir todo para que la muestra recogida en la biopsia coincida con tu punción.... lo veo del todo imposible.... Desde el desconocimiento, supongo que primero irá la biopsia, y luego si hay epz congelen para el día de tu punción tener esa muestra descongelada (que encima no todos sobrevivirán...) y seguramente os pidan que como opción valoréis semen de donante, pues tener tus ovocitos y que luego pueda no haber candidatos de tu marido es un "riesgo" .... no se muy bien como explicarme.... pero creo que en vuestro caso, entre el tiempo, la edad, y los protocolos... creo que es mejor que valoréis poneros en manos de un centro privado... Mucha suerte y aquí estamos para ayudarte al menos que te sientas acompañada!

N
nazha_8452982
14/1/15 a las 10:40
En respuesta a ilhame_9723652

Ayudarme....soy muy novata
Hola. Es la primera vez que entro en un foro y no estoy segura de estar haciendolo bien.

Resumo mi experiencia. Estoy tratandome en reproduccion de la residencia de cantabria desde abril del 2011...desde entonces muchas pruebas..muchas esperas y 4 inseminaciones fallidas.

Ahora empezamos ciclo para invitro. De momento solo me han recetado procrin 0.2 y vover a pedir cita en cuanto me venga la regla.

hoy a sido mi primer duda de procrin y creo q ya la e liado..me dijeron que me dieran las injecciones a las 8.30 y yo e dao por echo q era d la mañana pero ahora tengo la duda d si me e equivocado y era por la noche...alguien me puede sacar de dudas?

Cualquier duda llama y pregunta
ya nos cuentas qué tal sigue el tratamiento

N
nazha_8452982
14/1/15 a las 10:44
En respuesta a ermila_685472

Residencia cantabria
Hola!.
Felicidades a los +++.
Bueno os recuerdo mi caso...
2009 hablo con mi doctora de cabecera xq no me quedaba embarazada, un año con ácido fólico. Nada.
Me pone para reproducción asistida, muchos meses después, creo que más de un año me llaman... Qué ilusión... Inocente de mí...
primera consulta para preguntarnos, volantes para analíticas, etc y a esperar. Os hartareis de ESPERAR.
Todo parece normal, me llaman para la histeroespingografia y algo duele, pero lo que sea por ser madre.
Al cabo de meses, consulta, espera de horas... Mi chico todo bien, yo una trompa obstruida y ovarios poliquisticos. No ponen para IA, 4 negativas en casi dos añossssss, porque te cancelan citas a su aire...
Me ponen en lista de espera para fiv, otra laaaarga espera.
Por fin me llaman, consulta donde nos explican, renovamos pruebas, anestesista, pinchándome, como siempre, y cuando voy para control de los folículos, como no estoy para el jueves, que es el único día que hacen la punción, y yo necesito un par de días más de maduración folicular... Nada déjalo, deja de pincharte y para la siguiente, descansando un ciclo... Alucinante, con la pasta que cuesta, y mi cuerpo lleno de folículos... Ahhh y que no tenga relaciones, que tengo muchos folículos!!!.
Viva la Seguridad Social... Y los recortes??? Ellas lo tiran a la basura... Y mi cuerpo???, lleno de folículos????
Llamo y nada, que deje otro ciclo más...
Por fin realizamos una fiv, al final Icsi. Negativo... Descansa 3 meses más. 2014.
Me han estropeado los riñones, me ve una nefróloga y que cancele ser madre, riesgo para mi vida... Llama a Valdor y se lo comenta, me llaman, ahora si, rápido, hablo con la doctora Martínez, estra contra indicado, así que ellas no me hacen más ciclos, a no ser que mi patología cambie y entonces llame, sin lista de espera... A sabiendas que no va a mejorar... Es crónico.
Espero que tengáis mejor suerte!!!!
Hemos mirado, adopción, gestación subrogada y repetir fiv x lo privado en Cer. Todo pagando, claro. A ver como conseguimos dinero porque lo público al final sale caro.

Qué tal van tus riñones? de dónde viene esa afección?
Hola Mabelsanroman.... espero que tus riñones puedan mejorar y consigas ser mami.... olvídate un poco de lo "odiosas" que son en la Resi y céntrate en ponerte bien, para luevo volver a intentarlo... si además barajáis todas esas opciones seguro que conseguirás ser mami... ánimo preciosa!!

D
darlin_5188619
15/1/15 a las 18:14

Delicate
Hola delicate
Te escribo a ti porque entiendo que lo tienes que estar pasando fatal y tienes que tener un lio en la cabeza del copón si es cierto que piensas hasta en la separación. Pues mira yo solo te puedo decir que nunca había pensado mi vida sin hijos pero en alguna ocasión si mi vida sin mi marido. Sin embargo después poco a poco vas dándole más vueltas a las cosas y te digo que aunque nunca me voy a rendir empiezo a pensar en mi vida sin hijos y no quiero pensar ni en lo más remoto en mi vida sin mi marido. No se exactamente tu situación pero si te aconsejará que os tomas is un tiempo para pensar ya que entiendo las dos posturas. Tu quieres conseguir tu sueño y tu marido se cansará de la situación. Claro que tienes 38 y no puedes esperar mucho...........creo que sin estar cabreados debieras hablar y pensar que es lo que realmente queréis y si es luchar hacerlo con ilusión. Porque seguramente que ellos a veces se rallan de soportar nuestros cambios de humor por las hormonas y por eso prefieren olvidarse de tener hijos para estar tranquilos y mejor. Por ello creo que necesitáis pensar reflexionar y decidir si tener familia es más importante que el propio matrimonio......en fin igual todo esto os parece una chorrada pero desde mi punto de vista lo veo un poco así. ...en fin. Ya nos cuentas. Un besazo

N
nazha_8452982
16/1/15 a las 13:03
En respuesta a darlin_5188619

Delicate
Hola delicate
Te escribo a ti porque entiendo que lo tienes que estar pasando fatal y tienes que tener un lio en la cabeza del copón si es cierto que piensas hasta en la separación. Pues mira yo solo te puedo decir que nunca había pensado mi vida sin hijos pero en alguna ocasión si mi vida sin mi marido. Sin embargo después poco a poco vas dándole más vueltas a las cosas y te digo que aunque nunca me voy a rendir empiezo a pensar en mi vida sin hijos y no quiero pensar ni en lo más remoto en mi vida sin mi marido. No se exactamente tu situación pero si te aconsejará que os tomas is un tiempo para pensar ya que entiendo las dos posturas. Tu quieres conseguir tu sueño y tu marido se cansará de la situación. Claro que tienes 38 y no puedes esperar mucho...........creo que sin estar cabreados debieras hablar y pensar que es lo que realmente queréis y si es luchar hacerlo con ilusión. Porque seguramente que ellos a veces se rallan de soportar nuestros cambios de humor por las hormonas y por eso prefieren olvidarse de tener hijos para estar tranquilos y mejor. Por ello creo que necesitáis pensar reflexionar y decidir si tener familia es más importante que el propio matrimonio......en fin igual todo esto os parece una chorrada pero desde mi punto de vista lo veo un poco así. ...en fin. Ya nos cuentas. Un besazo

Gracias ainara si es una situacion para reflexionar
Si tienes razón en que debemos tomarnos un tiempo y hablar, reflexionar, yo también entiendo las dos posturas, pero se y él también sabe que por mi forma de ser, NO me voy a cansar de luchar por conseguir ser madre, y necesito su apoyo. Si fuera para lograrlo natural, también necesito su apoyo, y la verdad es que siento que nunca lo he tenido.... si le han dicho que tome vitaminas, no lo ha hecho, incluso en la primera ISCI no quiso tomar los antibióticos.... no se... estoy CANSADA de luchar y de tener que tirar de una doble carga...
Necesito tomarme tiempo, porque ahora lo veo todo muy negro, y empiezo a mezclar con cosas de la pareja que en otra situación no tomaría en cuenta, pero ahora ya pongo en la balanza todo, y el balance no me resulta positivo, así que voy a ir a un@ psicolog@ para que me ayude a hacer frente a esta situación... Mi marido dice que no quiere más tratamientos y yo quiero intentarlo con un equipo privado, lo tenemos difícil si, eso ya lo sabemos, pero no es imposible, y quiero esa opción si o si.... así que a luchar másssssss

I
ilhame_9723652
18/1/15 a las 13:20

Estradiol alto...primera invitro cancelada
Hoy me han llamado para cancelar la punción xq tengo estradiol alto...OS imagináis mi disgusto no?...esto suele pasar a menudo?

N
nazha_8452982
19/1/15 a las 9:26
En respuesta a ilhame_9723652

Estradiol alto...primera invitro cancelada
Hoy me han llamado para cancelar la punción xq tengo estradiol alto...OS imagináis mi disgusto no?...esto suele pasar a menudo?

Buffff según lo que yo entiendo significa muchos folis
si estás en la resi, la punción no puede ser hasta el martes, así que significará que tu nivel de estradiol el domingo es muy algo para esperar .... y por eso te cancelan... es increíble que después de estar medicándote cancelen.... y supuestamente te dirán que no tengáis relaciones xk podríais tener embarazo múltiple!!!!....

N
nazha_8452982
19/1/15 a las 9:30

Gracias leyre intentaré ir por lo privado con gloria
Así es como yo lo veo, debería tener su apoyo, pero el caso es que no lo tengo, así que iré valorando mis distintas opciones y luego tomaré la decisión que vea más coherente con mi sueño...
Tenemos algunas muestras seminales congeladas, y yo al menos quiero intentar unir mis óvulos con ello, o sino tener congelados mis óvulos, pues mejor serán ahora con 37, que luego con 38 o 39.... de esa forma al menos no me cierro la puerta a la maternidad con mis células.... ¿Sabéis si en Fiv Santander congelan óvulos?? Creo que voy a ir a la consulta con Gloria, porque antes de empezar en la Resi ya estuve con ella....

I
ilhame_9723652
19/1/15 a las 12:41
En respuesta a nazha_8452982

Buffff según lo que yo entiendo significa muchos folis
si estás en la resi, la punción no puede ser hasta el martes, así que significará que tu nivel de estradiol el domingo es muy algo para esperar .... y por eso te cancelan... es increíble que después de estar medicándote cancelen.... y supuestamente te dirán que no tengáis relaciones xk podríais tener embarazo múltiple!!!!....

En la resi
si..eso es...estoy en la resi y supuestamnt me lo hacian el marts...nada d relaciones y q cuando m ponga mala vuelva a llamar...dsd el dia 30 metiendome medicacion para nada y lo q mas duele es q ni siquiera lo pueds intntar x el metodo tradicional

I
ivona_8579625
20/1/15 a las 11:01

Ayuda por fi
hola chicas yo también esto en residencia Cantabria llevo desde el 2010 buscando quedarme embarazada. pero ya sabeis que esto se hace largo por la sanidad porq todo son listas de espera de un año. primero tuve q esperar un año para q mi doctora me derivara a la residencia una vez me derivo tuve q esperar otro año hasta q te llaman y te empiezan a hacer pruebas. cuando ya empiezo hacer pruebas y pruebas q son otros 7 meses de pruebas, ya me meten en lista de espera para F.I.V y ahora ya llevo 10 meses esperando creo q ya me queda poco para que me llamen, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE, A LOS DE QUE MES ESTAN LLAMANDO PARA FIV PARA SABER MAS O MENOS. creo que me entendéis por el tema de que ya son 4 años casi 5 y encima esperar q todo salga bien gracias chicas espero por favor respuesta

I
ilhame_9723652
20/1/15 a las 12:28
En respuesta a ivona_8579625

Ayuda por fi
hola chicas yo también esto en residencia Cantabria llevo desde el 2010 buscando quedarme embarazada. pero ya sabeis que esto se hace largo por la sanidad porq todo son listas de espera de un año. primero tuve q esperar un año para q mi doctora me derivara a la residencia una vez me derivo tuve q esperar otro año hasta q te llaman y te empiezan a hacer pruebas. cuando ya empiezo hacer pruebas y pruebas q son otros 7 meses de pruebas, ya me meten en lista de espera para F.I.V y ahora ya llevo 10 meses esperando creo q ya me queda poco para que me llamen, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE, A LOS DE QUE MES ESTAN LLAMANDO PARA FIV PARA SABER MAS O MENOS. creo que me entendéis por el tema de que ya son 4 años casi 5 y encima esperar q todo salga bien gracias chicas espero por favor respuesta

Mas d un año
hola...t entiendo perfctamente..las listas d espera son dsesperants..a mi me apuntaron en octubr dl 2013 para fiv y me acaban d llamar hac nada...una vez q t llaman todo va mas rapido..paciencia...espero habert ayudado

I
ilhame_9723652
20/1/15 a las 12:32

Gracias
muchas gracias leyre...la verdad q empece con 31 años y ya tngo 34...no entraba en mis planes pasar a lo privao pero viendo lo cuesta arriba q se hac too cn la seguridad social ya no dscarto nada

I
ivona_8579625
21/1/15 a las 9:28
En respuesta a ilhame_9723652

Mas d un año
hola...t entiendo perfctamente..las listas d espera son dsesperants..a mi me apuntaron en octubr dl 2013 para fiv y me acaban d llamar hac nada...una vez q t llaman todo va mas rapido..paciencia...espero habert ayudado

Gracias vane jorge
buf si te han llamado hace nada significa que a mi me llamaran por lo menos en mayo. llame a la residencia y me dijeron q están tardando un año y por lógica me tocaria en marzo pero viendo que tu has esperado algo mas de un año........ me tocara esperar mas. te prodia preguntar tu edad es q como meten antes a las de 38.

I
ilhame_9723652
21/1/15 a las 9:39
En respuesta a ivona_8579625

Gracias vane jorge
buf si te han llamado hace nada significa que a mi me llamaran por lo menos en mayo. llame a la residencia y me dijeron q están tardando un año y por lógica me tocaria en marzo pero viendo que tu has esperado algo mas de un año........ me tocara esperar mas. te prodia preguntar tu edad es q como meten antes a las de 38.

Paciencia
ahora tngo 34...me apuntaron con33...cuando yo llame para preguntar xq tardaba tanto tamb me dijeron lo mismo...las mayores d 38 son preferents y x eso apnas tienen lista d espera..dpndiendo d las preferentes q aya nosostras tnemos mas lista d espera o menos...tomatelo con calma..una vez q t llaman todo va mas rapido...

D
darlin_5188619
21/1/15 a las 10:39
En respuesta a ivona_8579625

Ayuda por fi
hola chicas yo también esto en residencia Cantabria llevo desde el 2010 buscando quedarme embarazada. pero ya sabeis que esto se hace largo por la sanidad porq todo son listas de espera de un año. primero tuve q esperar un año para q mi doctora me derivara a la residencia una vez me derivo tuve q esperar otro año hasta q te llaman y te empiezan a hacer pruebas. cuando ya empiezo hacer pruebas y pruebas q son otros 7 meses de pruebas, ya me meten en lista de espera para F.I.V y ahora ya llevo 10 meses esperando creo q ya me queda poco para que me llamen, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE, A LOS DE QUE MES ESTAN LLAMANDO PARA FIV PARA SABER MAS O MENOS. creo que me entendéis por el tema de que ya son 4 años casi 5 y encima esperar q todo salga bien gracias chicas espero por favor respuesta

Naiara832
Tranquila naiara estarán a punto de llamar. De todos modos si tienes mucha ansia puedes llamar y decirlas a ver más o menos cuanto te queda de esperar. Y una vez te llamen miraran que estén las analíticas actualizadas te mandaran al anestesista Y a comenzar. Entonces una vez te llaman igual tardas un poquito más. Suerte!

I
ivona_8579625
21/1/15 a las 11:33
En respuesta a ilhame_9723652

Paciencia
ahora tngo 34...me apuntaron con33...cuando yo llame para preguntar xq tardaba tanto tamb me dijeron lo mismo...las mayores d 38 son preferents y x eso apnas tienen lista d espera..dpndiendo d las preferentes q aya nosostras tnemos mas lista d espera o menos...tomatelo con calma..una vez q t llaman todo va mas rapido...

Gracias vane jorge
pues yo empece a buscar con 27 años y voy hacer 32años. para invitro me apuntaron el año pasado en marzo. y me dijeron q tardaban diez meses y llame y me han dicho que están tardando un año en llamar. Lo que me fastidia del tiempo es el planificarte la vida, se tiene una idea y luego la situación laboral con estas cosas. la verdad es un rollo y estoy desanimada. Encima luego lees que como no coincida en martes omiercoles otra vez a empezar. es asqueroso

I
ilhame_9723652
21/1/15 a las 12:13
En respuesta a ivona_8579625

Gracias vane jorge
pues yo empece a buscar con 27 años y voy hacer 32años. para invitro me apuntaron el año pasado en marzo. y me dijeron q tardaban diez meses y llame y me han dicho que están tardando un año en llamar. Lo que me fastidia del tiempo es el planificarte la vida, se tiene una idea y luego la situación laboral con estas cosas. la verdad es un rollo y estoy desanimada. Encima luego lees que como no coincida en martes omiercoles otra vez a empezar. es asqueroso

Animo
yo empece mi primer ciclo d invitro y me le an cancelao..estaba muy d bajon pero ya me estoy recuprando y estoy dseando d empezar el proximo..si es verdad q es muy dificil compaginar las visitas a la resi cn el trabajo sobr too con invitro xq tienes q ir cada dos dias a cotroles pero hay q llevarlo cn humor...

I
ivona_8579625
21/1/15 a las 12:41
En respuesta a ilhame_9723652

Animo
yo empece mi primer ciclo d invitro y me le an cancelao..estaba muy d bajon pero ya me estoy recuprando y estoy dseando d empezar el proximo..si es verdad q es muy dificil compaginar las visitas a la resi cn el trabajo sobr too con invitro xq tienes q ir cada dos dias a cotroles pero hay q llevarlo cn humor...

Desanimada
me desanime después de leer tu mensaje de que vas, estas pinchándote y de repente te lo anulan y otra vez a empezar. Tendre q ser mas positiva. MUCHAS GRACIAS VANE

N
nazha_8452982
22/1/15 a las 14:46

Congelar los óvulos
gracias Leyrecanta, tendré que ir a preguntar e informarme, lo que yo quiero NO es congelar los embris que sobren... sino congelar mis óvulos, para tenerlos por si acaso... como guardados para dentro de 6 meses, 1 año o 2... porque ahora mismo la relación con mi marido se tambalea y tenemos que tomar decisiones en frio y eso nos puede llevar meses.... yo le quiero, pero no me siento apoyada, y lo que más quiero es ser feliz, y ello pasa por intentar ser madre, no me voy a rendir

A
aizhu_682346
1/2/15 a las 22:05

Estela
Estela guapa no te desanimes mujer! Estás cada vez mas cerca, es duro el camino pero... es lo q nos toca andar. Yo hasta el 6 de marzo no tengo consulta, te has adelantado!!! Jajaja ya me irás contando ánimo

H
huijie_5655013
4/2/15 a las 18:35

1 cita en residencia
Hola!! Me uno a vosotras. Hoy he recibido la llamada para la primera cita en la residencia. Por lo que he leido en la primera cita simplemente te rellenan la ficha y te mandas las pruebas. El mes pasado tambien empezamos en IVI y tenemos la cita el viernes (aparentemente todo esta bien). Que pruebas mandas en la 1 cita de la Residencia?

I
isobel_6322641
5/2/15 a las 23:09

Primera cita!!!
Hola chicasss de nuevo estoy por aqui hace unos meses escribi pero estado chof y desconecte del tema encima de que no tengo internet en casa y estar con el movil es uffff. Pues bueno me han llamado para la primera cita!!!! El viernes 13 vamos los dos, a ver que tal. Deciros que si veis que tardan en llamaros meter presion, yo hace 15 dias fui a ver que pasaba porque llevo esperando desde Julio y me dijeron que hasta Junio-Julio no me iban a llamar asi que plante un reclamacion y ayer me llamaron estoy muyyyy contenta, vereos a ver que nos dicen y como va el tema de la velocidad de las pruebas como empiece a ponerme nerviosa me voy hacerme las pruebas a lo privado, tenia pensado Cotero, como lo veis?
Saludos y gracias

I
isobel_6322641
5/2/15 a las 23:12
En respuesta a huijie_5655013

1 cita en residencia
Hola!! Me uno a vosotras. Hoy he recibido la llamada para la primera cita en la residencia. Por lo que he leido en la primera cita simplemente te rellenan la ficha y te mandas las pruebas. El mes pasado tambien empezamos en IVI y tenemos la cita el viernes (aparentemente todo esta bien). Que pruebas mandas en la 1 cita de la Residencia?

Primera cita!!!
A mi tambien me llamaron ayer, que ganas!!!! Yo tengo que ir el viernes 13

I
isobel_6322641
6/2/15 a las 19:50

Gracias
Jop pues yo que no tengo regla espero que me den algo para provocarmelo porque igual en 1año o muchos meses no me viene

H
huijie_5655013
7/2/15 a las 19:11

Pruebas
Como en enero nos empezamos a mirar en el IVI tenemos ya las pruebas hechas. Las llevaremos a ver si podemos adelantar algo. Tengo la prueba de las trompas, el espermiograma, la analitica homonal hecha el 4 dia de la regla y analiticas de el.

H
huijie_5655013
7/2/15 a las 19:13

Estela
Animo Estela todas decaemos en algun momento. Ya te queda poco.

D
darlin_5188619
12/2/15 a las 7:47

Hola a todas
Bueno os comento como voy. Después de los abortos como os he comentado me hicieron un estudio y parece ser que todo está bien. No encuentran nada en los cariotipos ni coagulación ni histeroscopia....en fin qur me quede un poco plof porque entonces no entiendo porque me pasa. Nos han indicado tomar vitaminas los dos volver hacer analítica y en marzo se supone que comienzo mi tercer y último tratamiento. Me han recetado adiro 100 a diario también para favorecer implantación que creo que es el problema. Una duda en los abortos no suelen recetar hepárina ??? Un beso

E
emir_8631767
12/2/15 a las 21:13

Permeabilidad
Una duda que tengo, el día de consulta me dijeron que lo que a todas repetir analítica, espermiograma de nuevo y prueba de la permeabilidad de trompas, como me acababa de venir la regla fui directamente a pedir cita y me dijeron que imposible que todo lleno que llamase al mes siguiente, con lo de lista de espera quieres decir que puede ser que cuándo llame el mes que viene para la prueba tampoco me den cita??

E
emir_8631767
13/2/15 a las 19:01

Sirve para la residencia?
Ante todo y lo más importante mucho ánimo y no pierdas la esperanza aunque sea duro.
En cuánto a realizar la prueba de pago si que puedo gastar esos 150 euros pero si luego en la residencia no les sirve que adelanto con ello? Tú lofino has hecho de pago todo? Me puedes explicar un poquito eso?

Muchas gracias

I
ilhame_9723652
14/2/15 a las 20:47

Mucha suert
espero q todo vaya bien y el 25 x fin t lleguen buenas noticias...mucha suert

M
marita_5922562
16/2/15 a las 15:26
En respuesta a darlin_5188619

Hola a todas
Bueno os comento como voy. Después de los abortos como os he comentado me hicieron un estudio y parece ser que todo está bien. No encuentran nada en los cariotipos ni coagulación ni histeroscopia....en fin qur me quede un poco plof porque entonces no entiendo porque me pasa. Nos han indicado tomar vitaminas los dos volver hacer analítica y en marzo se supone que comienzo mi tercer y último tratamiento. Me han recetado adiro 100 a diario también para favorecer implantación que creo que es el problema. Una duda en los abortos no suelen recetar hepárina ??? Un beso

Ainaraherval
Hola ainaraherval tu igual ya no te acuerdas de mi yo estuve en este foro y bueno lo consegui gracias al adiro y a la heparina, en mi caso tampoco encontraban nada hasta que una medica con la que hable me hizo pruebas y me dijo que el problema era la implantación y que necesitaba adiro y heparina, fueron muchas analíticas y controles durante el embarazo, pero la verdad que la diferencia entre el embarazo por el cual tengo un niño precioso que ya tiene 8 meses y los 2 aborto que tuve fue el adiro y la heparina con ello me fue bien desde el principio.
Ya veras como tienes suerte.

I
isobel_6322641
16/2/15 a las 16:31

Ilusion y esperanza
Hola de nuevo chicas, como os comente el viernes 13 iba a primera cita de reproducción y efectivamente nos mandaron las pruebas que vosotras decíais, a mi analisis al principio del ciclo y el dia 21, una citologia y me dio progevera porque como no tengo reglas a ver si tomandolo 5 dias me baja y me hago los analisis; a el analisis y espermiograma, nos atendieron muy muy bien. Lo único malo....es que ami me dijo que tengo que adelgazar si o si que con el IMC que tengo no me cubre la seguridad social los tratamientos asi que a ver,,,, ya me puse manos a la obra. Pero lo e cogido todo con muchas ganas e ilusion.
Para vosotras muuucho animo y mucha suerte

A
aizhu_682346
18/2/15 a las 18:51

¡¡¡ ánimo estela!!!
Estela te entiendo perfectamente, nosotros todavía no hemos tenido la consulta pero yo también me temo lo peor, por eso voy a ir tranquila al máximo porque seguramente nosotros tampoco seamos buenos candidatos para ia por la puñetera teratozoospermia. Asi que a esperar, ya que por ahora es la única opción que tenemos. Un beso guapa y ya sabes que para lo que necesites aquí estoy.

N
nazha_8452982
19/2/15 a las 9:08

Sin explicación científica que puedan darnos
Buenos días Estela, espero que vayas recuperando las fuerzas, la ilusión y la esperanza de que como sea lo vamos a conseguir... Yo te cuento por mi experiencia que no hay explicación científica que puedan darnos, nosotros fuimos a un andrólogo y nos dijo que hoy en día no se está investigando en esto.... o no hay resultados que sean aceptados paa diagnosticar... Los laboratorios solo indican y recomiendan a los médicos que mientras no hay explicación se opte por vitaminas y antioxidantes y "ale!!" con eso ya nos tienen enganchados, porque la desesperanza ante no poder tener hijos de forma natural es tan grande, que si te dicen toma estas vitaminas que cuestan 100 al mes, la mente x inercia se cree que con eso ya vas a mejorar y nos agarramos a un clavo ardiendo... pero una alimentación equilibrada y vitaminas normales hacen el mismo efecto, y que hoy un espermiograma sea regular-malo y otro día malo, y otro día peor o parecido de malo.... puede deberse a cualqueir causa, un simple catarro afecta, así que todo puede afectar.... y a la vez todo puede ser, si hay algunos bichitos ya vale supuestamente para poder ser padres con ISCI o con invitro.... No te desesperes y piensa que también puede mejorar, o mantenerse, mientras haya células de ambos, hay posibiidades..... En cuanto a los plazos, las esperas, y los malos-tratos yo creo que no nos merecemos que nos traten así, y que "jueguen" con nosotr@s de esta manera.... desconozco qué se puede hacer para quejarse a la consejería de Sanidad.... pero deberían escuchar las quejas para mejorar... Bueno... después del rollo que te he soltado, espero que no te desesperes, y que te pongas como meta que lo vas a conseguir... ya verás como todas lo logramos!!

N
nazha_8452982
19/2/15 a las 9:11

En una semanita!!! beta positiva por faaaaaa
Hola Malenia, mucha suerte para el día 25, esperamos esa betapositivaaaaaa y ya nos contarás dónde te lo has hecho y cuanto te ha costado. Qué tal el trato recibido.... todo lo que quieras contarnos nos ayudará al resto a tomar decisiones sobre dónde acudir y dónde NO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest