Foro / Maternidad

Cantabria 2014-2015

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 10:13
E
eliete_5457173
22/4/15 a las 22:56

Hace fiv tambien
He oido que tiene muchisisimaaa gente,acepta a todo el mundo,que es muy pesetera..Sinceramente no se si puede hacer su trabajo bien teniendo tanto lio.Quiero informarme mas ya que esta aqui en Santander..
Bueno,espero que tengas mas suerte que yo y que te manden a IA.

Ver también

A
adelio_976605
23/4/15 a las 1:56
En respuesta a eliete_5457173

Muchisima suerte!!!
A ver si esto se anima un poco mas y por fin hay buenas noticias(aparte de kitty)
A nosotros nos mandan directamente a in vitro.Tenemos que pensar si ir por privado o esperar un año mas..Si nos decidimos ir por privado no se donde iriamos..He oido hablar de la ginecologa Rosa Mora.Sabeis algo de ella?Me recomendais alguna clinica en Bilbao???

Rosa mora
Yo estuve en su consulta y la verdad que no quedé nada contenta, ni en la atención, ni en el precio ni en la espera.No te la recomiendo, tengo varias amigas que tampoco han quedado contentas.Aunque me imagino que habrá opiniones para todos los gustos.Yo despues de mucho probar voy a Rafael del Barrio, y estoy encantada.Hace fiv en fiv Santander en Mompia, pero si eres joven siempre te recomienda probar primero en la resi.

M
monia_9048913
23/4/15 a las 9:21

Privado
Yo tengo varios conocidos que han ido por lo privado, un par de ellas fueron donde Millan y quedaron a la segunda,(a mi no me gusta nada y no conozco a nadie que me hable bien de el) el resto han ido a IVI y también han quedado algunos a la primera y otros a la segunda, lo bueno es que IVI ya tiene una consulta en Santander que te evita tener que viajar tanto a Bilbao, aunque es inevitable ir a Bilbao.

A mi del Barrio me parece muy bueno, y creo que él también hace algo, yo no tuve buena experiencia con Rosa Mora, también me pareció un poco pesetera, tengo una conocida que se hizo una IA con ella (unos 1800), y como vieron que era imposible, la mandó directamente a la Resi, por lo que no sé si ella hará FIV.

No obstante las opiniones sobre médicos depende de la experiencia de cada uno.

Si tienes un ginecólogo privado pídele consejo a él, yo lo hice con el mio y me dijo que tuviera paciencia y agotase las oportunidades de la residencia, también me dijo que el porcentaje de éxito IA es muy bajo, pero que era el criterio de la SS, agotar 4 intentos de IA (en circunstancias normales claro) y después FIV

A
aunicorn_82044az
23/4/15 a las 10:33
En respuesta a monia_9048913

Hola
Hola chicas, soy nueva en el foro, pero no en la Resi, yo ya me hice 4 inseminaciones y en ninguna quedé embarazada, en marzo de 2014 me apuntaron a la lista de espera para la vitro y me dijeron que para febrero o marzo del 2015 me llamarían, estamos terminado abril y nada, conociendo como funciona ya me hice la idea de que sería abril o mayo, pero es cierto que es un poco desesperante. alguna de vosotras que os acaban de llamar ¿desde cuando llevabais apuntadas en lista? solo para hacer un calculo.

Mucha suerte a todas, y hay que ser positivas, solo las que pasamos por esto sabemos lo que es.

Hola chel
Pues mira, no creo que te sirva de consuelo pero te digo lo que me han dicho a mi. Me llamaron de la Resi el dia 26 de Marzo para preguntarme el nombre de mi pareja y me dijeron:
Si eres preferente unos 3,4 meses y si eres normal(que seremos casi todas) pues unos 10 meses pero todo esto solo para que te llamen para citar lo que pueden ser mas de 10 meses. A mi, mi medico me hizo volante como preferente, pero parece ser que ellos tienen otros criterios. Espero haber apirtado algo. Un saludo y suerte

M
monia_9048913
23/4/15 a las 12:57
En respuesta a ivona_8579625

Hola
yo estaba apuntada en el 10 de marzo del 2014 y me llamaron hace poco para el 10 de abril tuve la cita. y ahí en esa cita te dicen que otra vez nuevos análisis de todo, hormonas. vih espermas. y luego te darán otra para resultados. te cuento esto para que cuando te llamne vayas mentalizada que te tocara esperar un mes para resultados minimo y otro según la regla. yo igual no empiezo hasta junio. besos espero haberte ayudado

Lista de espera
Hola, yo estaba apuntada desde el 27 de marzo, y he llamado hoy, antes no llamaba porque no quiero molestar pero al final me quedo mas tranquila. me han dicho que creen que en 15 días como máximo me llamen.

Lo de las pruebas lo tengo asimilado, por eso me preocupaba que siguiera pasando el tiempo, porque dices 2 meses prácticamente de pruebas y hasta que cuadre la regla, y que no haya fiestas ni vacaciones de los médicos, etc.. y después que sea a la primera, vamos que se pasa el 2015 y nada, pero bueno ya vamos estando un poquito más cerca.

también me ha dicho que tengo una chica delante no preferente, es decir que si aparecen muchas preferentes serán más de 15 días.

Naiara que pruebas te han mandado? las mismas que para IA? Analisis de Sangre y esperma él?

Gracias.

M
monia_9048913
23/4/15 a las 13:03

Fiv privado
Hola, respecto a FIV privado, sabes que existe la posibilidad de financiarlo en IVI, y creo que no tiene mucho de intereses, podría ser otra posibilidad, es mi idea si resulta que en la resi no funcionan los 3 intentos, yo echare cuentas de la financiación porque esta claro que de un golpe tampoco puedo, aunque juego a la lotería Solo te lo digo por si no lo habías pensado o no lo sabías... si te sirve de ayuda.




N
nazha_8452982
23/4/15 a las 13:28

Reaparezco
hola chicas, siento haber estado desconectada pero pasaba a ver que tal van las punciones, transferencias de mis vecinucas, y quiero desearos mucha suerte... espero vuestros positivos prontito!!!
A las que comienzan la lista de espera: valorar la edad que tenéis, y armaros de paciencia, pero no os desesperéis eso nunca....

H
huijie_5655013
23/4/15 a las 14:27

Estela
yo me he hecho la IA en el IVI. El trato ha sido encantador en todo momento. Cuando decidimos acudir a una clínica de reproducción, no dudamos en ir al IVI por experiencia. Un hermano de mi marido perdió a su hija de seis meses por una enfermedad genética poco común. En la residencia tras hacerles los estudios les dijeron que no les podrían asegurar que sus hijos fueran libres de ese gen, pod.ia ser que si podía ser que no. Ellos no quedaron conformes, acudieron a IVI Valencia y les abrieron las puertas estudiaron su caso y al año y medio nació su hijo. Primer bebé del mundo con padres portadores de ese gen y el no iba a desarrollar esa enfermedad.
Estela cual es el problema que tenéis vosotros?

A
adelio_976605
23/4/15 a las 14:57

Transferencia hecha
Bueno,ya estoy oficialmente en betaespera.Me han puesto dos,calidad a y b,y uno c ha quedado alli a ver como evoluciona para congelarlo.Empieza la cuenta atras!!!! Leyre,que tal tu punción?Ainara,tu tenias hoy cita en la resi,no?Q tal ha ido?

E
emir_8631767
24/4/15 a las 15:48

Malas noticias
Hola chicas,
os cuento era mi primera inseminación, cuándo hicimos las pruebas dijeron que el esperma de mi marido era justito así que hacíamos las 4 inseminaciones pero también nos apuntaban a FIV, al ir a hacer la inseminación dice la doctora que la muestra es escasa que no vale para inseminación y que bueno que la hace pero que......y te lo suelta con una cara seria y borde.....que poca empatia tienen pero bueno eso es a parte, así que me la hace pero sin ninguna esperanza y que hará una más el siguiente mes pero que si la muestra está igual que no hacen más que directos a esperar FIV.me han dicho que en 20 días me haga prueba de embarazo ni siquiera me dicen que me la hacen ellos (a vosotras si que os las han hecho en la resi no?)y sino que cuándo me venga la regla lo más probable que les llame, no entiendo para que me la han hecho porque me han hecho sentir fatal. voy a esperar a la segunda IA y como será igual porque tampoco nos han explicado si se puede hacer algo con el esperma porque en ningún momento nos dijeron que fuera tan justo pues haremos un esfuerzo como sea y nos iremos por privado.
Coincidís que a IVI?
Y me podríais mandar precios aunque ya sé que los pusisteis no los encuentro.
Gracias

A
adelio_976605
24/4/15 a las 17:02

En la resi si hacen betas
Lo que pasa que las hacen para fiv,para inseminaciones no las hacen.Nes,yo te aconsejo que la proxima vez que hables con ellas les digas que te pongan ya en lista de espera para fiv,a mi me pusieron antes de hacerme las inseminaciones,y asi ganas un poquito de tiempo.De privadas no puedo ayudarte,pero yo creo que llegado el momento iria a IVI.De todos modos se positiva,quien te dice que te quedas en esta? Mucho ánimo,te mando toda mi energía positiva.

M
monia_9048913
25/4/15 a las 12:50
En respuesta a emir_8631767

Malas noticias
Hola chicas,
os cuento era mi primera inseminación, cuándo hicimos las pruebas dijeron que el esperma de mi marido era justito así que hacíamos las 4 inseminaciones pero también nos apuntaban a FIV, al ir a hacer la inseminación dice la doctora que la muestra es escasa que no vale para inseminación y que bueno que la hace pero que......y te lo suelta con una cara seria y borde.....que poca empatia tienen pero bueno eso es a parte, así que me la hace pero sin ninguna esperanza y que hará una más el siguiente mes pero que si la muestra está igual que no hacen más que directos a esperar FIV.me han dicho que en 20 días me haga prueba de embarazo ni siquiera me dicen que me la hacen ellos (a vosotras si que os las han hecho en la resi no?)y sino que cuándo me venga la regla lo más probable que les llame, no entiendo para que me la han hecho porque me han hecho sentir fatal. voy a esperar a la segunda IA y como será igual porque tampoco nos han explicado si se puede hacer algo con el esperma porque en ningún momento nos dijeron que fuera tan justo pues haremos un esfuerzo como sea y nos iremos por privado.
Coincidís que a IVI?
Y me podríais mandar precios aunque ya sé que los pusisteis no los encuentro.
Gracias

No te desanimes
Hola nes, sé perfectamente como te sientes, son la leche. ni una explicación, ni 7n consejo. ..A mi la doctora delgada la más borde, soy muy mala con los nombres, me dijo que era posible tener un embarazo natural, y por eso me hacía las 4 ia, q estaba todo bien yo pensaba en q me estaba equivocando durante los 4 años q llevaba intentándolo. La otra doctora la que es más mayor, me dijo que bien no estaba, y q por eso me apuntaba a la fiv. La primera ia me paso como a ti ¿un test? no lo miráis vosotras? pues por lo visto en la fiv si pero en la ia no. cuando me estaban haciendo la segunda, me dice que si he ido a orinar la dije que si, pues resulta que es mejor que vayas con la vejiga un poco llena, tampoco te lo dice nadie. mi consejo para el esperma es buena alimentación y tranquilidad. mi marido mejoró mucho con un finde de relax. Estate tranquila que es lo mejor. No hagas caso a sus frases desafortunadas. piensa que mientras haces las inseminación se pasa el tiempo para hacer la fiv. y confía en que en una de esas llega un bichito espabilado a su destino y ya está la meta conseguida. un beso muy fuerte.

E
emir_8631767
25/4/15 a las 16:19

Gracias
Muchas gracias a todas por los ánimos, chel la doctora que me la hizo fue la delgada la que tú dices y si la verdad es que no dijo nada ni alguna idea para mejorar esperma ni nada de nada solamente que con esa calidad que era tontería y que para eso que lo intentase en casa que es más divertido......alucinada me dejó, divertido ya no es mucho después de 5 años intentando.
Y chul , cuándo nos mandaron a las IA nos dijo la otra doctora que nos ponía también en lista de espera para FIV porque el esperma era flojillo y para ganar tiempo pero no dijo en ningún momento que no sirviese para las IA, al comentarnos eso ya estamos en lista de espera desde marzo supongo, supongo.es mejor que las pregunté la próxima vez?
Algún truco más para mejorar bichos? Los días de abstinencia también influyen? La primera vez para el espermograma fue con 5 y salio mejor que las otras 2 que fue con 3 días.qque opináis vosotras?
Gracias otra vezonas y suerte a todas

A
adelio_976605
25/4/15 a las 17:09
En respuesta a emir_8631767

Gracias
Muchas gracias a todas por los ánimos, chel la doctora que me la hizo fue la delgada la que tú dices y si la verdad es que no dijo nada ni alguna idea para mejorar esperma ni nada de nada solamente que con esa calidad que era tontería y que para eso que lo intentase en casa que es más divertido......alucinada me dejó, divertido ya no es mucho después de 5 años intentando.
Y chul , cuándo nos mandaron a las IA nos dijo la otra doctora que nos ponía también en lista de espera para FIV porque el esperma era flojillo y para ganar tiempo pero no dijo en ningún momento que no sirviese para las IA, al comentarnos eso ya estamos en lista de espera desde marzo supongo, supongo.es mejor que las pregunté la próxima vez?
Algún truco más para mejorar bichos? Los días de abstinencia también influyen? La primera vez para el espermograma fue con 5 y salio mejor que las otras 2 que fue con 3 días.qque opináis vosotras?
Gracias otra vezonas y suerte a todas

Nes2015
Yo si les preguntaria lo de la lista,yo conoci una chica en la resi que pensaba que la habian metido y no lo habian hecho.Total,no pierdes nada preguntando,y asi te aseguras.

D
darlin_5188619
26/4/15 a las 18:13

Hola chicas
Chul creo que me preguntabas por mi cita. Pues bien empece a pincharme ya para mi tercer y último icsi. Esta preparado para que sea la primera semana de mayo. Siendo realistas me pare era increíble que esta vez no acabase en aborto. Me sentiría tan feliz que pensar que todo va a ir bien es algo que me parece muy difícil pero como no hay nada imposible sigo con la esperanza de que todo vaya bien. A las que recién estáis en lista no desesperéis pues todo llega todas hemos esperado un año y el tiempo pasa rápido aprovechar y despistar la cabeza con otras cosas el deporte o los viajes son buenas opciones. Para las que tienen maridos con semen de mala calidad no perdáis la esperanza pues yo ya había desistido y mientras esperaba en lista me quede de forma natural algo increíble pues mi marido debe de tener los bichos bien vagos. Lo único que terminó en aborto. Recordar qur me hicieron todas las pruebas y todo bien asique nada solo desear más positivos y qur este año sea el nuestro. Suerte!

A
adelio_976605
26/4/15 a las 19:48
En respuesta a darlin_5188619

Hola chicas
Chul creo que me preguntabas por mi cita. Pues bien empece a pincharme ya para mi tercer y último icsi. Esta preparado para que sea la primera semana de mayo. Siendo realistas me pare era increíble que esta vez no acabase en aborto. Me sentiría tan feliz que pensar que todo va a ir bien es algo que me parece muy difícil pero como no hay nada imposible sigo con la esperanza de que todo vaya bien. A las que recién estáis en lista no desesperéis pues todo llega todas hemos esperado un año y el tiempo pasa rápido aprovechar y despistar la cabeza con otras cosas el deporte o los viajes son buenas opciones. Para las que tienen maridos con semen de mala calidad no perdáis la esperanza pues yo ya había desistido y mientras esperaba en lista me quede de forma natural algo increíble pues mi marido debe de tener los bichos bien vagos. Lo único que terminó en aborto. Recordar qur me hicieron todas las pruebas y todo bien asique nada solo desear más positivos y qur este año sea el nuestro. Suerte!

Ainara
Entiendo como te sientes, si yo con un solo aborto estoy llena de miedos, imagino todo lo que tiene que pasarte por la cabeza.Pero tienes que afrontar este intento con toda la ilusión que puedas, quien te dice que esta vez no es la buena?Te mando energía positiva a millones, mucho ánimo y a por ello

A
adelio_976605
27/4/15 a las 12:04

Malenia
Mucha suerte Malenia!!!

M
meylin_9490058
27/4/15 a las 12:53

Hola chicasss
Bueno chicas,hoy me hicieron la extraccion para la antimullerina,y ademas despues de varios intentos con diferentes pastillas han conseguido kee baje la reglabiennn!!! Asi ke ahora a hacerme las analiticas en un par de dias y otra en 20 dias mas...ya solo queda ke me llamen para la de cariotipo,ke segun me digeron tardarian sobre un mes en llamarme para la extraccion,supongo ke depues de todo eso es cuando comienza la espera de un año no?
Comentarme xfisssss.

A
adelio_976605
27/4/15 a las 13:16
En respuesta a meylin_9490058

Hola chicasss
Bueno chicas,hoy me hicieron la extraccion para la antimullerina,y ademas despues de varios intentos con diferentes pastillas han conseguido kee baje la reglabiennn!!! Asi ke ahora a hacerme las analiticas en un par de dias y otra en 20 dias mas...ya solo queda ke me llamen para la de cariotipo,ke segun me digeron tardarian sobre un mes en llamarme para la extraccion,supongo ke depues de todo eso es cuando comienza la espera de un año no?
Comentarme xfisssss.

Lista de espera
Tu coméntalas si ya que tienen claro que vas a fiv, si no pueden meterte ya en la lista.A mi me metieron antes de hacerme las inses, porque tenían bastante claro que era casi imposible que funcionaran.Así te ahorras un poquito de tiempo.Ánimo!!!

A
adelio_976605
27/4/15 a las 13:20

Betaespera
Que largos se hacen los días, y solo llevo cuatro.Esta es sin duda la peor parte de todo el tratamiento, a ratos pienso que seguro que esta es la buena, y otros, la mayoría, que en cualquier momento me baja la regla.

H
huijie_5655013
27/4/15 a las 14:15
En respuesta a adelio_976605

Betaespera
Que largos se hacen los días, y solo llevo cuatro.Esta es sin duda la peor parte de todo el tratamiento, a ratos pienso que seguro que esta es la buena, y otros, la mayoría, que en cualquier momento me baja la regla.

Chul
sin duda lo peor del los tratamientos es la beta espera. Se que es fácil decirlo, intenta tener la cabeza ocupada y distraerte. Que día tienes la beta?

H
huijie_5655013
27/4/15 a las 14:17

Malenia
mucha suerte. Ya nos iras contando.

A
adelio_976605
27/4/15 a las 14:26
En respuesta a huijie_5655013

Chul
sin duda lo peor del los tratamientos es la beta espera. Se que es fácil decirlo, intenta tener la cabeza ocupada y distraerte. Que día tienes la beta?

Beta
El 7 de mayo, me queda un montón.La verdad que lo tengo facil para ocuparme, porque en dos meses tengo examen de oposición, pero jo, me cuesta mucho concentrarme.Esta tarde intentaré ponerme a estudiar, a ver que tal.

A
adelio_976605
27/4/15 a las 14:31

Estela
Muchas gracias por los ánimos, esto se hace muyyyy largo.

M
monia_9048913
27/4/15 a las 15:38
En respuesta a adelio_976605

Estela
Muchas gracias por los ánimos, esto se hace muyyyy largo.

Chul94
Muchos ánimos. ya esta chupado mujer, esta semana tenemos un día de fiesta y ya verás como pasa volando, ya estamos casi a martes, y la semana que viene ya te toca. para mi es lo peor de todo, pero en la última ia me busque entretenimiento en el q no tenia q pensar., sin coger pesos coloque distintos cajones de casa, esos q hay en todas las casas que son cajones desastres, monté un puzzle de 1000 piezas y salí de paseo con mis amigas. lo más importante es ser positiva

M
meylin_9490058
27/4/15 a las 17:28

82estela
Lo primero gracias por contntestar

Y te cuento k yo ya se k voy directa a FIV,desde el primer dia,lo k estoy es a la espera para saber si se puede con mis ovulos,o mejor dicho...si me queda alguno(me diagnosticaron menopausia prematura) o si sera con donacion.
Pero sk os oigo hablar de las listas de espera y...madre mia!!!! me vengo abajo...

I
ilhame_9723652
27/4/15 a las 18:12

Nuevo tratamiento
hola a todas...aunq no os escriba os intnto seguir a todas...se q algunas estais en lista d espera, otras en tratamiento, otras em beta espera....asi q mucho animo y mucha suert a todas...yo, dp d 4 inseminaciones negativas y una fiv anulada x estradiol alto, por fin vuelvo a estar en tratamiento, empece el viernes a pincharme gonal 200 y mañna tngo primera analitica y eco...estoy con muchas muchas ganas, haber si esta vez llego a la puncion. tngo una duda, mañna tngo primera analitica y creo q no hacia falta ir en ayunas verdad?

A
adelio_976605
27/4/15 a las 18:17
En respuesta a ilhame_9723652

Nuevo tratamiento
hola a todas...aunq no os escriba os intnto seguir a todas...se q algunas estais en lista d espera, otras en tratamiento, otras em beta espera....asi q mucho animo y mucha suert a todas...yo, dp d 4 inseminaciones negativas y una fiv anulada x estradiol alto, por fin vuelvo a estar en tratamiento, empece el viernes a pincharme gonal 200 y mañna tngo primera analitica y eco...estoy con muchas muchas ganas, haber si esta vez llego a la puncion. tngo una duda, mañna tngo primera analitica y creo q no hacia falta ir en ayunas verdad?

Analitica
No,no hace falta ir en ayunas.Mucha suerte!!!!

M
meylin_9490058
27/4/15 a las 19:04
En respuesta a adelio_976605

Lista de espera
Tu coméntalas si ya que tienen claro que vas a fiv, si no pueden meterte ya en la lista.A mi me metieron antes de hacerme las inses, porque tenían bastante claro que era casi imposible que funcionaran.Así te ahorras un poquito de tiempo.Ánimo!!!

Estela
Ok muuucjas graciassss!!!

I
ilhame_9723652
27/4/15 a las 20:36
En respuesta a adelio_976605

Analitica
No,no hace falta ir en ayunas.Mucha suerte!!!!

Gracias
muchas gracias y mucha suert tmb a ti

M
monia_9048913
28/4/15 a las 12:12

Lista de espera
Buenos días chicas! !!hoy me han llamado, mañana tengo cita en la resi para empezar con todo lo de la fiv. A ver que me cuentan.

A
adelio_976605
28/4/15 a las 13:11

Mucha suerte
Jo,que mala suerte que te haya dolido la transferencia,a mi las dos veces no pasó de una molestia.Pero bueno,lo importante es que ya estan contigo,ahora a disfrutar de esta maravillosa betaespera,jajajaEn serio,trata de pasarlo entretenida y muchisima,muchisima suerte

A
adelio_976605
28/4/15 a las 13:13
En respuesta a monia_9048913

Lista de espera
Buenos días chicas! !!hoy me han llamado, mañana tengo cita en la resi para empezar con todo lo de la fiv. A ver que me cuentan.

Chel
Que bien,ya estais en marcha,cuando quieras darte cuenta ya esta hecho.Mucho ánimo,y pensamiento positivo a tope

A
aunicorn_82044az
28/4/15 a las 19:25
En respuesta a monia_9048913

Lista de espera
Buenos días chicas! !!hoy me han llamado, mañana tengo cita en la resi para empezar con todo lo de la fiv. A ver que me cuentan.

Enhorabuena chel
Que tengais mucha suerte. Cuanto tiento llevabais esperando la cita??

A
aunicorn_82044az
28/4/15 a las 19:32

Pruebas
si no he leido mal, te ponen en lista de espera despues de las pruebas?? esq a nosotros el medico de cabecera nos ha mandado el volante a la resi y me llamaron de alli para confirmarme que ya estaba en la lista de espera, pero a nosotros no nos han hecho ninguna prueba, bueno, a mi si, xq tuve un ectopico peroa mi chico, nada

M
monia_9048913
28/4/15 a las 20:23
En respuesta a aunicorn_82044az

Enhorabuena chel
Que tengais mucha suerte. Cuanto tiento llevabais esperando la cita??

Gracias
Me apuntaron el 27 de marzo de 2014 y me hicieron las 4 inseminaciones después. La última la hice en octubre. pero en la resi llevo desde julio del 2013. haciendo pruebas no coincidían reglas, etc...

M
monia_9048913
28/4/15 a las 20:28
En respuesta a monia_9048913

Gracias
Me apuntaron el 27 de marzo de 2014 y me hicieron las 4 inseminaciones después. La última la hice en octubre. pero en la resi llevo desde julio del 2013. haciendo pruebas no coincidían reglas, etc...

Ghost
He visto que has preguntado por las pruebas y la lista. En mi caso me pusieron en lista para consulta, tras la primera consulta me empezaron a hacer las pruebas y después antes de la primera inseminación me apuntaron a la fiv porque no tenían muchas esperanzas en la inse. todavía no has tenido la primera consulta?

A
aunicorn_82044az
28/4/15 a las 23:40
En respuesta a monia_9048913

Ghost
He visto que has preguntado por las pruebas y la lista. En mi caso me pusieron en lista para consulta, tras la primera consulta me empezaron a hacer las pruebas y después antes de la primera inseminación me apuntaron a la fiv porque no tenían muchas esperanzas en la inse. todavía no has tenido la primera consulta?

Chel
Q va, sigo esperando. Bueno coment q tb m estan aciendo seguimiento dl virus dl papiloma y oy m an mandao una carta con la cita pal 25 d mayo, m la acen casa 6 meses pero esta vez 3 meses antes. E yamao a gine pa dcirla q sigo en espera d resultados d la hsg y m dice q si no m citan para mayo cuando vaya acerme la colposcopia q m digan lis resultados. Yevo casi 2 mesea esperando q m digan q la trompa q m keda si sirva pa algo o no.

N
nazha_8452982
29/4/15 a las 11:06

Un@ campeon@
hola leyre piensa que ha sobrevivido un@ campeon@ va a ser el milagro que esperabas y que tiene muchas provabilidades de que sea tu hij@, yo pienso que si en el laboratorio no evolucionan bien, es mejor que tengan ese tiempo en el laboratorio para ver si son o no viables. En la Resi, casi no les dan tiempo a observar, siempre los tranfieren con 1 día completo de observación y en nuestros casos, cuando hay repetidos fallos, es mejor que transfieran ya un embrión más evolucionado.... Muchísima suerte y procura tomarte al menos estos primeros días con muchímo relax... descansa todo lo que puedas, y procura estar tumbada, ahhh y no te olvides por nada del mundo de la progesterona,... mejor poner de más que de menos.... Besotes y mucha suerteeeee campeon@ como mami!! yo ya apuesto por una niña!!!

N
nazha_8452982
29/4/15 a las 11:07
En respuesta a monia_9048913

Lista de espera
Buenos días chicas! !!hoy me han llamado, mañana tengo cita en la resi para empezar con todo lo de la fiv. A ver que me cuentan.

Suerte y paciencia
por aquí estamos para que no te sientas sola, ya nos cuentas

N
nazha_8452982
29/4/15 a las 11:09

Tranquila que tendrás final felizzz
no recuerdo ahora en qué clínica estabas, pero si tenías 4 congelados y te han transferido 3, pinta muy bien, no??? ten la tranquilidad de que has puesto todo de tu parte.... ahora queda esperar a ver cuantos campeones se quedan con mami... suerte y procura hacer reposo, todo lo que puedassss y no te olvides de la progesterona, eh?

N
nazha_8452982
29/4/15 a las 11:11
En respuesta a adelio_976605

Betaespera
Que largos se hacen los días, y solo llevo cuatro.Esta es sin duda la peor parte de todo el tratamiento, a ratos pienso que seguro que esta es la buena, y otros, la mayoría, que en cualquier momento me baja la regla.

Manten viva la esperanza!!
todo puede ser, así que mejor pensar en positivo!!! sueña aunque mantengas los pies en la tierra, hay que mantener viva la esperanza!!

N
nazha_8452982
29/4/15 a las 11:17

Tomaroslo con calma hasta la biopsia
como de momento no podéis hacer otra cosa, tratar de relajaros, mientras le llega el turno para la biopsia, si tiene bichitos, estupendo!!! a ISCI, y en caso de que no hubiera, pues plantearos las IA con dontante...pero hasta que llegue ese momento tratar de desconectar.... esto es muy estresante y como de momento no podéis hacer nada, es mejor tomarse este tiempo de "vacaciones" para luego estar 100% para ir a la carga!! pacienciaaaaaaaaaa y mucho amorrrr

N
nazha_8452982
29/4/15 a las 11:20
En respuesta a ilhame_9723652

Gracias
muchas gracias y mucha suert tmb a ti

¿que tal fue el control?
ya nos cuentas qué te digeron y cuando tienes que volver... espero que con el puente no jueguen....

N
nazha_8452982
29/4/15 a las 11:22
En respuesta a darlin_5188619

Hola chicas
Chul creo que me preguntabas por mi cita. Pues bien empece a pincharme ya para mi tercer y último icsi. Esta preparado para que sea la primera semana de mayo. Siendo realistas me pare era increíble que esta vez no acabase en aborto. Me sentiría tan feliz que pensar que todo va a ir bien es algo que me parece muy difícil pero como no hay nada imposible sigo con la esperanza de que todo vaya bien. A las que recién estáis en lista no desesperéis pues todo llega todas hemos esperado un año y el tiempo pasa rápido aprovechar y despistar la cabeza con otras cosas el deporte o los viajes son buenas opciones. Para las que tienen maridos con semen de mala calidad no perdáis la esperanza pues yo ya había desistido y mientras esperaba en lista me quede de forma natural algo increíble pues mi marido debe de tener los bichos bien vagos. Lo único que terminó en aborto. Recordar qur me hicieron todas las pruebas y todo bien asique nada solo desear más positivos y qur este año sea el nuestro. Suerte!

Muchísima suerte y pensar en positivo
Ya nos cuentas cuando te hacen los controles y cómo evolucionas, que lo hayáis conseguido de forma natural, es una muy buena señal, así que no pierdas la fe, que con esta ISCI conseguirás tu sueño, tu milagrito!!! lo espero de todo corazón!!!

M
monia_9048913
29/4/15 a las 12:07

Betaespera
Mucha suerte y ya verás como todo sale estupendo. Un abrazo.

I
ilhame_9723652
29/4/15 a las 12:30
En respuesta a nazha_8452982

¿que tal fue el control?
ya nos cuentas qué te digeron y cuando tienes que volver... espero que con el puente no jueguen....

Controles
tub control ayer martes...me dijeron q iba bien pero lenta asi q sigo cn gonal 200...mañna vuelvo y supongo q ya me dn la medicacion d la mañna para retnerlos...ya os contare

A
adelio_976605
29/4/15 a las 13:18

Leyre
Mucha suerte Leyre, piensa que ese embrión puede ser el que implante y te haga mamá, no necesitas más.Cuidate mucho y trata de estar distraída, que estos dias son complicados.El día 7 es nuestro día, ya verás.

I
ishrat_5671625
29/4/15 a las 13:54

Teléfono consulta
Hola chicas!!! Me alegro de leer que hay tanta beta espera...que seguro que son positivos como kity.
A mi en febrero en consulta me dijeron que para dos meses me llamaban... Para empezar tratamiento ... Veo que van atrasado... A que teléfono llamáis para consultar??? Xq yo llamo del que me llaman ellas el fijo y no me coje nadie... Y como veo que algunas llamáis me podríais dar??
Animo a todas las que esperamosss somos unas campeonas

A
adelio_976605
29/4/15 a las 14:09
En respuesta a ishrat_5671625

Teléfono consulta
Hola chicas!!! Me alegro de leer que hay tanta beta espera...que seguro que son positivos como kity.
A mi en febrero en consulta me dijeron que para dos meses me llamaban... Para empezar tratamiento ... Veo que van atrasado... A que teléfono llamáis para consultar??? Xq yo llamo del que me llaman ellas el fijo y no me coje nadie... Y como veo que algunas llamáis me podríais dar??
Animo a todas las que esperamosss somos unas campeonas

Telefono
942 202974. Suerte,y a ver si empiezas pronto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir