Foro / Maternidad

Cantabria 2014-2015

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 10:13
C
cruces_5955632
29/4/15 a las 14:13
En respuesta a ishrat_5671625

Teléfono consulta
Hola chicas!!! Me alegro de leer que hay tanta beta espera...que seguro que son positivos como kity.
A mi en febrero en consulta me dijeron que para dos meses me llamaban... Para empezar tratamiento ... Veo que van atrasado... A que teléfono llamáis para consultar??? Xq yo llamo del que me llaman ellas el fijo y no me coje nadie... Y como veo que algunas llamáis me podríais dar??
Animo a todas las que esperamosss somos unas campeonas

Telefono
Hola..!yo al telefono que llamo es 942202974.es el de planta.no te pasan con otros telefonos.hay te dan toda la informacion

Ver también

C
cruces_5955632
29/4/15 a las 14:17
En respuesta a monia_9048913

Lista de espera
Buenos días chicas! !!hoy me han llamado, mañana tengo cita en la resi para empezar con todo lo de la fiv. A ver que me cuentan.

Lista de espera
Me alegro muchisimo chel..haber si la siguiente soy yo

I
ishrat_5671625
29/4/15 a las 15:40
En respuesta a adelio_976605

Telefono
942 202974. Suerte,y a ver si empiezas pronto

Gracias chicas
Pues yo entonces no se donde estaba llamando... Normal que no me cojan... Menos mal que estáis para todo tipo de dudas!!! Mañana llamaré a ver que batallita me cuentan!!! Mil gracias

A
adelio_976605
29/4/15 a las 20:39

Dia 6
Es el dia seis desde la transfer, y creo que la regla es inminente, estoy super desanimada.

M
monia_9048913
29/4/15 a las 21:40
En respuesta a adelio_976605

Dia 6
Es el dia seis desde la transfer, y creo que la regla es inminente, estoy super desanimada.

Arriba ese animo
Hasta la prueba hay esperanza. Los síntomas de la regla los sienten muchas mujeres embarazadas. Se positiva y arriba ese animo

I
ishrat_5671625
30/4/15 a las 12:31

Animo
Chul tu tranquila que a veces nos ponemos tan paranoicas que .... Tu estate esperanzada hasta que no baje ahí esta contigo....
Yo llame para ver como iba y como no..... Sartenazo... Que para julio me llamaran!!! Dios esto es como un parto de dos años!!!!!

C
cruces_5955632
30/4/15 a las 15:56
En respuesta a ishrat_5671625

Animo
Chul tu tranquila que a veces nos ponemos tan paranoicas que .... Tu estate esperanzada hasta que no baje ahí esta contigo....
Yo llame para ver como iba y como no..... Sartenazo... Que para julio me llamaran!!! Dios esto es como un parto de dos años!!!!!

Lista de espera
Hola!!!y desde cuando estas en lista de espera???joo esque esto se hace eterno...

C
cruces_5955632
30/4/15 a las 15:58
En respuesta a adelio_976605

Dia 6
Es el dia seis desde la transfer, y creo que la regla es inminente, estoy super desanimada.

Animo!!!
Chul no te desanimes..ya veras como no ves aparecer a la indeseada..estate esperanzada.muchos animos

I
ishrat_5671625
30/4/15 a las 23:08
En respuesta a cruces_5955632

Lista de espera
Hola!!!y desde cuando estas en lista de espera???joo esque esto se hace eterno...

Lista de espera isci
Pues según ellas desde finales de mayo 2014... Cuando el urólogo dijo que hacia biopsia...
Que estaban llamando a las ultimas de marzo 2014... El cuento de nunca acabar...

C
cruces_5955632
1/5/15 a las 8:12
En respuesta a ishrat_5671625

Lista de espera isci
Pues según ellas desde finales de mayo 2014... Cuando el urólogo dijo que hacia biopsia...
Que estaban llamando a las ultimas de marzo 2014... El cuento de nunca acabar...

Lista de espera
Madre mia..!16 meses..esto es para volverse loca.que paciencia tenemos que tener

C
cruces_5955632
1/5/15 a las 8:14
En respuesta a cruces_5955632

Lista de espera
Madre mia..!16 meses..esto es para volverse loca.que paciencia tenemos que tener

Lista de espera
Noo perdona 14 meses..que me pongo tan de mala leche que no se contar..pero jope asi con todo es mucho tiempo

A
adelio_976605
1/5/15 a las 14:23

Dia 8
Gracias por los ánimos chicas!!!! Aquí sigo,igual,con la sensación de que la regla baja en cualquier momento.Además,en mi anterior betaespera,tenía el pecho super hinchado,y ahora nada de nada.Bueno solo quedan 5 días para la beta aunque no se yo si antes no me acabarè haciendo un test en casa.Mucho ánimo a las que estais en lista de espera,se que se hace muy largo,pero tened paciencia,ya os queda menos.Q tal mis compis de betaespera,como lo llevais???

I
ivona_8579625
3/5/15 a las 14:48
En respuesta a ishrat_5671625

Lista de espera isci
Pues según ellas desde finales de mayo 2014... Cuando el urólogo dijo que hacia biopsia...
Que estaban llamando a las ultimas de marzo 2014... El cuento de nunca acabar...

Mucho animo
hola supuestamente la lista de espera era de 10 meses pero van con retraso de un año y un mes de espera. yo estaba apuntada a principios de marzo del año pasado y me llamaron a mediados de abril. asi que yo me imagino que te llamaran como ellas te han dicho para julio. asi q animo!!!!!1

I
ivona_8579625
3/5/15 a las 14:50

Leire y chul
aquí os leo casi todos los días espero vuestros positivos la próxima semana suerte chicasssssssssssssssss

M
monia_9048913
4/5/15 a las 9:13

Betaespera
Buenos días chicas! que tal vais como lleváis la espera? muchos ánimos q ya no queda nada.

A
adelio_976605
4/5/15 a las 12:22

Desesperante
Esto es desesperante,la verdad.Yo estos ultimos dias ya estoy haciendome a la idea del negativo,porque el unico síntoma que tengo es las molestias de regla,y en mi anterior vez tenia el pecho supersensible,y ahora nada.Y fue positivo.Si que tengo la beta por la mañana,a las 8 tengo que ir a sacar la sangre y a la una a por los resultados.Yo creo que me harè el test en casa el miercoles,porque prefiero llevarme el bajon en casa.En cuanto a la temperatura,yo es que cuando estoy nerviosa tengo fiebre,asi que estos dias imagino que tenga la temperatura alta todo el rato.Animo Leyre,que lo único bueno es que solo quedan tres días.Ah,yo llevo de reposo desde la transfer,la otra vez lo hice asi y me fue bien,pero creo que es mas psicologico que otra cosa.Mucha suerte!!!

D
darlin_5188619
4/5/15 a las 13:31
En respuesta a adelio_976605

Desesperante
Esto es desesperante,la verdad.Yo estos ultimos dias ya estoy haciendome a la idea del negativo,porque el unico síntoma que tengo es las molestias de regla,y en mi anterior vez tenia el pecho supersensible,y ahora nada.Y fue positivo.Si que tengo la beta por la mañana,a las 8 tengo que ir a sacar la sangre y a la una a por los resultados.Yo creo que me harè el test en casa el miercoles,porque prefiero llevarme el bajon en casa.En cuanto a la temperatura,yo es que cuando estoy nerviosa tengo fiebre,asi que estos dias imagino que tenga la temperatura alta todo el rato.Animo Leyre,que lo único bueno es que solo quedan tres días.Ah,yo llevo de reposo desde la transfer,la otra vez lo hice asi y me fue bien,pero creo que es mas psicologico que otra cosa.Mucha suerte!!!

Chul y leire
Hola chicas no estoy muy al día de todo. Pero al entrar te he leído Chul y no te preocupes el mejor síntoma es que no hay regla no te tiene que doler nada y los síntomas de regla dolor y demás a veces es síntoma de embarazo asique no te comas el tarro. Suerte!!
Y leiré lo mismo digo suerte guapas

I
ilhame_9723652
4/5/15 a las 13:35

Dudas
hola..si todo va bien el miercoles tngo puncion y el viernes trasferencia...una duda....se q el dia d la puncion no puedo trabajar pero quisiera sabr q es lo q os an recomendao a vosotras hacr para el resto d dias...gracias

H
huijie_5655013
4/5/15 a las 14:20

Semana de beta esperas
mucha suerte a todas las que tenéis la beta esta semana. No os desaniméis por tener o no tener síntomas, cada persona es diferente.se como estáis venga que es la recta final.

A
aunicorn_82044az
4/5/15 a las 15:46
En respuesta a monia_9048913

Betaespera
Buenos días chicas! que tal vais como lleváis la espera? muchos ánimos q ya no queda nada.

1 consulta
Buenas chicas. Esta mañana hemos tenido la primera consulta. Nos han hecho las preguntas de rigor para el historial y nos han dado los volantes para los analisis de sangre.
El primero me lo hare, creo, la semana que viene pues lo tengo que hacer con la regla, y el segundo entre los dias 21-23 despues de la regla. A mi chico le han pedido de sangre y el mismo dia, tiene que ir al laboratorio a pedir cita para el espermiograma, que estan citando para mes y medio.
Con todo esto, y si de una puñetera vez me dan los resultados de la histero, nos citaran en ginecologia para que nos cuenten el procedimiento, y si no somos preferentes, que no se cual es el criterio que siguen, pues a esperar algo mas de un año.
Os queria preguntar, si es normal que haciendonos las pruebas ahora ¿son validas para dentro de un año y pico? esque no me parece muy normal que nos las hagan ahora, que el año que viene seguro que hay que repetirlas.
A todas las que estais en espera, os deseo lo mejor

A
aunicorn_82044az
4/5/15 a las 19:21

Gracias 82estela

I
ilhame_9723652
4/5/15 a las 20:27

Y dp?
y despues d la trasfrncia??? vida normal? es q mi trabajo es un poco duro y ahora tngo la duda. mucha suert a ti tmb..ya t qda poquito

A
adelio_976605
4/5/15 a las 21:03
En respuesta a ilhame_9723652

Y dp?
y despues d la trasfrncia??? vida normal? es q mi trabajo es un poco duro y ahora tngo la duda. mucha suert a ti tmb..ya t qda poquito

Vaneyjorge
Si tu trabajo es un poco duro yo que tu me cogería la baja.Estas en casa tranquila esos días y tu vas decidiendo el reposo que quieres hacer.

I
ilhame_9723652
4/5/15 a las 21:13
En respuesta a adelio_976605

Vaneyjorge
Si tu trabajo es un poco duro yo que tu me cogería la baja.Estas en casa tranquila esos días y tu vas decidiendo el reposo que quieres hacer.

Gracias
muchas gracias y mucho suert a ti tmb

R
rufa_734718
5/5/15 a las 13:03
En respuesta a aunicorn_82044az

1 consulta
Buenas chicas. Esta mañana hemos tenido la primera consulta. Nos han hecho las preguntas de rigor para el historial y nos han dado los volantes para los analisis de sangre.
El primero me lo hare, creo, la semana que viene pues lo tengo que hacer con la regla, y el segundo entre los dias 21-23 despues de la regla. A mi chico le han pedido de sangre y el mismo dia, tiene que ir al laboratorio a pedir cita para el espermiograma, que estan citando para mes y medio.
Con todo esto, y si de una puñetera vez me dan los resultados de la histero, nos citaran en ginecologia para que nos cuenten el procedimiento, y si no somos preferentes, que no se cual es el criterio que siguen, pues a esperar algo mas de un año.
Os queria preguntar, si es normal que haciendonos las pruebas ahora ¿son validas para dentro de un año y pico? esque no me parece muy normal que nos las hagan ahora, que el año que viene seguro que hay que repetirlas.
A todas las que estais en espera, os deseo lo mejor

Misma situación
He pasado por lo mismo que tú hace un mes,y después de que nos dieran los resultados estamos en la lista de espera de 1 año. Nos comentaron que los análisis, tanto míos como de mi marido los tenemos que repetir si pasan más de 6 meses.
Ahora toca tener mucha paciencia y esperar la llamada.

Mucha suerte a todas las que estáis en betaespera,se lo duro que es y lo largo que se hacen esos días.

A
aunicorn_82044az
5/5/15 a las 16:38
En respuesta a rufa_734718

Misma situación
He pasado por lo mismo que tú hace un mes,y después de que nos dieran los resultados estamos en la lista de espera de 1 año. Nos comentaron que los análisis, tanto míos como de mi marido los tenemos que repetir si pasan más de 6 meses.
Ahora toca tener mucha paciencia y esperar la llamada.

Mucha suerte a todas las que estáis en betaespera,se lo duro que es y lo largo que se hacen esos días.

Gracias
Supongo q todas hayan pasado lo mismo

A
aunicorn_82044az
5/5/15 a las 16:39
En respuesta a rufa_734718

Misma situación
He pasado por lo mismo que tú hace un mes,y después de que nos dieran los resultados estamos en la lista de espera de 1 año. Nos comentaron que los análisis, tanto míos como de mi marido los tenemos que repetir si pasan más de 6 meses.
Ahora toca tener mucha paciencia y esperar la llamada.

Mucha suerte a todas las que estáis en betaespera,se lo duro que es y lo largo que se hacen esos días.

Gracias nicola
Supongo q todas hayan pasado lo mismo

M
monia_9048913
6/5/15 a las 10:27

Tranquila
Hola leyre, estate tranquila no te obsesiones con los síntomas, cada una es un mundo piensa que lo que tenga que ser será. ya solo queda un día intenta no pensar mucho en ello. Se que es fácil decirlo y q dentro de un mes puedo estar como tu y seguro que le daré muchas vueltas, pero ahora nos toca apoyarte a ti. verás como sale todo bien.

A
adelio_976605
6/5/15 a las 11:30

Negativo
Me hice el test.Negativo.Estoy fatal.Mucha suerte Leyre,a ver si al menos tu nos das una alegria.

N
nazha_8452982
6/5/15 a las 14:28
En respuesta a adelio_976605

Negativo
Me hice el test.Negativo.Estoy fatal.Mucha suerte Leyre,a ver si al menos tu nos das una alegria.

Mañana con la beta.... puede haber sorpresa
bueno chul... se como te sientes, yo la primera vez también me hice el TE y salió negativo... y ya no tuve fuerzas para pensar que podia haber un milagro... y luego fue negativo... las otras veces ya no me hice TE porque conozco a una chica que se lo hizo, salió negativo, se llevó el disgustazo del siglo y luego la beta salió positivo y tiene un niño precioso... así que si te sirve para tener una pequeña esperanza.... ahí te lo dejo...
Si te atiende la Dra Miss Simpatía y la beta es negativa, SIEMPRE al menos a mi las 3 veces me paso.... que te dice: "¿te ha venido la regla? (tu contestas NO) y ella con su simpatía te dice: pues tranquila que te vendrá... dejas la progesterona y esperas a que te baje...."
Pero bueno.... malos rollos a parte, tu sigue hoy con la progesterona, no te olvides de ella, y no pierdas la esperanza porque todo es posible...

N
nazha_8452982
6/5/15 a las 14:33

Mi consejo es que no te lo hagas
o que si te haces TE, sepas que NO es fiable, en ningún caso, si sale Positivo, puede ser un falso positivo por la medicación... y si sale Negativo, puede ser falso porque aún no ha detectado la hormona, que la beta si puede detectar... así que hacerse un TE en betaespera no sirve de nada....
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE y si sale que no ya te dirán cuando vas a por el superviviente... que yo creo que si puede ir seguidito, pero ya te dirán....
Cuando puedas nos dices cuanto te presupuestaron en IVI el ciclo, vale?
Yo estoy pensando en ir con nuestro informe, a ver qué nos dicen, pues ahora en Mayo anuncian que la consulta es gratuíta... pero yo ya estoy resignada a que con nuestras células no puede ser, o es muy muy muy muy muy difícil... así que aún estoy en proceso de duelo, y de recuperar la alegría de vivir, disfrutando del resto de cosas maravillosas que tengo, y superar la ausencia de hij@s salvo que ocurra un SUPERMILAGROTE....

N
nazha_8452982
6/5/15 a las 14:36
En respuesta a ilhame_9723652

Y dp?
y despues d la trasfrncia??? vida normal? es q mi trabajo es un poco duro y ahora tngo la duda. mucha suert a ti tmb..ya t qda poquito

Despues de la transferencia reposo
Te dicen que reposo relativo 24 horas, pero ya que es viernes, si puedes aprovecha y quédate el finde tumbadita y haciendo reposo absoluto... es mi consejo... yo no lo hice, aunque tampoco cogí pesos ni hice ningún esfuerzo ni nada... pero si hoy volviera a pasar por una tranfe... me quedaría al menos 2 días de reposo, y luego el resto, si dices que tu trabajo es durillo... pues o hablas con tu jef@ y le dices que no puedes hacer esfuerzos o te cojes la baja.... como veas. Suerte!!! ya nos cuentas mañana cuantos campeones teneis

I
ilhame_9723652
6/5/15 a las 16:12

Mucho animo
hola chul...no quiero dart falsas esperanzas xq no se muy bien como funciona esto pero t mando mucho animo sea lo q sea q al final pase. a ti leyre tmb t mando mucho animo xq ya t qda poco pa salir d la duda. yo hic hoy la puncion y todo salio bien, estoy muy cansada pero x lo dmas yodo sin complicaciones. me dijo la doctora q me sacaron 15 supongo q eso esta bien no?

E
emir_8631767
6/5/15 a las 17:59

Ia negativa
Hola chicas yo comienzo a manchar hoy así que mi IA no salió, estaba metalizada a ello gracias a los ánimos de la doctora que fueron cero.
no os desaniméis chicas se que no es fácil pero esto solo son batallas la guerra se va a ganar ya lo veréis. Yo no sé si esperar un poco a volver a llamar porque como me dijeron que si la calidad del esperma volvía a ser así no me hacían más no sé que hacer.
Esperemos algún positivo esta semana

A
adelio_976605
7/5/15 a las 16:14

Confirmado
Negativo confirmado chicas.Tengo que tomar la pildora y me llamarán para agosto para el último intento.Mucha suerte Leyre,a ver si tu nos alegras un poquito el dia.

H
huijie_5655013
8/5/15 a las 12:37

Chicas para adelante
Siento mucho vuestros negativos. Y no habéis sido tontas por haceros ilusiones. Todas nos hacemos ilusiones. Permitiros estar hoy de bajón, llorar, desahogaros, porque tenéis que coger fuerzas para seguir luchando. Lo vais a conseguir. Mucho animo y un abrazo.

N
nazha_8452982
8/5/15 a las 12:43
En respuesta a adelio_976605

Confirmado
Negativo confirmado chicas.Tengo que tomar la pildora y me llamarán para agosto para el último intento.Mucha suerte Leyre,a ver si tu nos alegras un poquito el dia.

Paciencia y hay que seguir intentándolo...
no entiendo muy bien que te manden la píldora durante estos 3 meses, salvo que tengas SOP... pero bueno... ellas son las médicas y sabrán más que nosotras.... tómate estas vacaciones bien merecidas para disfrutar de todo lo que luego con niños no se puede hacer, sal, vete de fiesta, de vacaciones, disfrutar, y si tomas la píldora al menos no estarás pendiente de pensar en calendarios ni en días fértiles... y quizás puedas estar casi-desconectada.... ojalá!!! yo se que la infertilidad es muy dura, y que no hay palabras, ni consejos, que puedan hacernos sentir mejor, pero al menos que sepas que no eres la única, que hay quien sufre igual que tu... y que la esperanza es lo último que se pierde...
¿como hablas del 3 y ultimo intento.... supongo que te han hecho las pruebas de coagulación, y genéticas??? al menos para hacerte el 3 intento tranquila pídeles que miren todo bien, que es tu útima oportunidad y que quieres ir al 100%
Suerteeeeeeeeee

N
nazha_8452982
8/5/15 a las 12:52

Qué difícil o imposible es no pensar...
yo me he imaginado ese botón de OFF para que mi cabecita y mi alma dejaran de pensar en esto... pero es imposible... así que trata de estar distraída y divirtiéntode lo máximo posible... piensa que relativamente pronto vas a tener otra oportunidad, a ver si vale con el vitrificado o tienes que hacer ciclo completo... ya nos cuentas....
Al final a mi, aunque NO en IVI, sino en otro centro con mucho años de experiencia, me han dicho que para tener más opciones de lograrlo tendríamos que ir a células donadas de ambos... que de momento no nos planteamos, primero tengo que reponerme como pareja.... así que ya estoy más hundida aún... pero lo único que veo positvo es que si con nuestras células, de ambos, no lo íbamos a conseguir... prefiero saberlo y quedarme con las ganas de intentarlo.... que volver a pasar por 1, 2, 3, 4 ISCIs y estar igualmente sin cuplir mi sueño.... creo que hay momento que llega el que ME toca pasar página.... así que ahí ando... no te escribo para que pienses que hay otras vecinucas que están peor que tu... pues igualmente no es consuelo de nada... pero es para ir asimilando que este camino es muy duro, difícil, amargo... y que solo se llega a meta con el sueño cumplido, con un hij@... así que a mi me toca plantearme o no ser madre, o serlo pero de un hij@ adoptado, o de unas célucas adpotadas... es cuestión de ir abriendo puertas mentalmente, hace años para mi todo esto era un NO rotundo, y ahora me planteo de todo... tampoco quiero desesperarme pues un hij@ es algo muy importante, para tomar decisiones desesperadas... pero la VIDA nos cambia y es muchas veces diferente a lo que habíamos soñado o planificado.... Bueno despúes de este largo mensaje.... os dejo mis mejores deseos para todas!!! seguro que muchas lo conseguimos y será la esperanza de otras que están aún esperando.... Bsss

A
adelio_976605
8/5/15 a las 13:27
En respuesta a nazha_8452982

Paciencia y hay que seguir intentándolo...
no entiendo muy bien que te manden la píldora durante estos 3 meses, salvo que tengas SOP... pero bueno... ellas son las médicas y sabrán más que nosotras.... tómate estas vacaciones bien merecidas para disfrutar de todo lo que luego con niños no se puede hacer, sal, vete de fiesta, de vacaciones, disfrutar, y si tomas la píldora al menos no estarás pendiente de pensar en calendarios ni en días fértiles... y quizás puedas estar casi-desconectada.... ojalá!!! yo se que la infertilidad es muy dura, y que no hay palabras, ni consejos, que puedan hacernos sentir mejor, pero al menos que sepas que no eres la única, que hay quien sufre igual que tu... y que la esperanza es lo último que se pierde...
¿como hablas del 3 y ultimo intento.... supongo que te han hecho las pruebas de coagulación, y genéticas??? al menos para hacerte el 3 intento tranquila pídeles que miren todo bien, que es tu útima oportunidad y que quieres ir al 100%
Suerteeeeeeeeee

Endometriosis
Hola guapa,la pildora me la dan porque tengo endometriosis y solo me queda un ovario,y como genero quistes super rápido con la píldora lo evitan un poco.Yo de forna natural ya no me puedo quedar embarazada,me ligaron las trompas por el hidrosalpinx.Lo de las pruebas genèticas y de coagulación no lo había ni pensado,tu crees que si se lo digo me lo harán? Como mi caso de infertilidad es tan claro.Mi esperanza es que en el tercer intento pase como en el primero,pero que esta vez se quede conmigo.A ti te digo que mucho ánimo,entiendo que pensar en intentarlo con donantes es dificil,pensadlo bien y,sobre todo,si decidís intentarlo,ilusión a tope y energía positiva.Ánimo guapa,y muchas gracias por darme aliento en estos momentos.

A
adelio_976605
8/5/15 a las 13:32

Leyre
Lo siento muchísimo,esto es muy dificil,lo se.Pero tenemos que reponernos y tirar para adelante,esto es solo una piedra en el camino.Al final tenías uno congelado,verdad? Pues a ver si te lo pueden transferir enseguida y,quien sabe igual ese será tu pequeñín.Te mando todo mi ánimo,vamos a poder con esto,ya lo verás.Un besazo

A
adelio_976605
8/5/15 a las 13:34
En respuesta a huijie_5655013

Chicas para adelante
Siento mucho vuestros negativos. Y no habéis sido tontas por haceros ilusiones. Todas nos hacemos ilusiones. Permitiros estar hoy de bajón, llorar, desahogaros, porque tenéis que coger fuerzas para seguir luchando. Lo vais a conseguir. Mucho animo y un abrazo.

Kity
Muchas gracias guapa,es durillo,pero hay que ser positivas,claro que sí.Tu eres un ejemplo de que sí se puede.Gracias por los ánimos y disfruta mucho tu embarazo.

I
ilhame_9723652
8/5/15 a las 17:52

Hola
Lo primero quiero decir a leyre y a chul q lo siento mucho pero q no pierdan la esperanza q ya sabemos q este es un camino muy difícil d andar pero q hay q ser positivas y tirar pa lante aumq a veces no sea fácil.

Hoy tuve mi trasferencia embrionaria así q me quedan 14 días muy duros pero estoy positiva. Sobrevivieron 13 aunque no todos eran d buena calidad....supuestamente los dos mejores son los que me an puesto.

Otra cosa q quería comentar es q OS e oído decir a muchas q tomáis acuarius; yo OS comento q desde la punción me han mandato tomar mucho liquido y entre ello bebidas isotonicas; pero me especificaron que tomara isostar .; pregunte si valía acuarius y me dijo q no; que isostar.....no se si es importante pero x si acaso OS lo comento

A
adelio_976605
9/5/15 a las 11:38

Malenia
Jo,lo siento mucho,te mando todo mi ánimo,es muy frustrante todo esto,lo se.Pero tenemos que levantarnos y seguir intentándolo,al final lo conseguiremos.Piensa que todavía te quedan los intentos en la resi,no pierdas la esperanza.Te quedó algún congelado?
Vaneyjorge,yo tambièn espero tu positivo,mucha,mucha suerte!!!

A
adelio_976605
9/5/15 a las 23:25

Mal rato
Jo,que dificil es esto,y que dificil de expllicar a quien no pasa por ello.Tengo unos altibajos de ánimo que parezco una montaña rusa.El lunes empiezo a trabajar,espero que la vuelta a la normalidad me aporte un poco de estabilidad.Perdonad el rollazo chicas,necesitaba soltarlo y vosotras entendeis esto mejor que nadie.

M
monia_9048913
9/5/15 a las 23:54

Arriba esos ánimos
Hola chicas, jooo siento mucho los negativos pero hay que seguir luchando. al final veréis que lo pasado tiene recompensa. mucha suerte a todas

N
nazha_8452982
11/5/15 a las 9:26

Ser madre por encima de todo? se me agotaron las fuerzas
gracias leyre... yo soy del 1977, así que tengo 38, y después de todos los intentos fallidos, la huella que han dejado en mi, y en mi pareja, es muy profunda... ahora mismo no me planteo nada... no tengo fuerzas.... ya veremos x dónde decide la vida discurrir....
Mucha suerte y ojalá tengas pronto a ese congeladito transferido! y con resultado POSITIVO

A
an0N_567731199z
12/5/15 a las 1:57

A mí e funciono
después de intentar por muchos años con diferentes métodos para lograr un embarazo, hasta llegue a renunciar al tema, pero encontré algo que me ayudo y logre mi embarazo, aquí les comparto esta pagina espero les sirva de ayuda
http://embarazomilagroso.info/

E
emir_8631767
12/5/15 a las 14:39

Segundo intento
Hola chicas, arriba esos ánimos aunque como cuesta, nosotros vamos a por el segundo intento de IA, a ver esta vez.. lo tenemos en una semana más o menos.y luego vacaciones en el trabajo a desconectar un poco

E
emir_8631767
12/5/15 a las 14:40

Segundo intento
Hola chicas, arriba esos ánimos aunque como cuesta, nosotros vamos a por el segundo intento de IA, a ver esta vez.. lo tenemos en una semana más o menos.y luego vacaciones en el trabajo a desconectar un poco

M
monia_9048913
12/5/15 a las 20:48

Duda
Hola chicas, tengo un problema y no se q hacer. Se supone que el jueves me bajaba la regla y tendría que ir a los análisis el viernes. El problema es que no bajó. El lunes mancha rosita y pensé que ya bajaba y hoy por la mañana otro poco sonrosado pero no he manchado nada más. parece mentira que a mis 32 no sepa si es una regla extraña o no. No se si ir mañana a la resi e intentar hablar con ellas a ver que me dicen. porque no quiero que se me pase el ciclo y tener que esperar hasta junio. me he hecho un test por si acaso y ha sido negativo. Os ha pasado a alguna? como se cuentan los días en este caso? muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest