Foro / Maternidad

Cantabria 2014-2015

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 10:13
A
adelio_976605
18/3/15 a las 20:22
En respuesta a ishrat_5671625

Tratamientos
Normalmente los tratamientos para icsi y fiv son los mismos no? Las que ya habéis pasado por ello... Como es? Alguna habla de anticonceptivos... Pinchazos.... Alguna que lo detalle un poco desde que te viene la regla...
Y luego las ecos cada cuanto son???
Mira que nos gusta saber antes de tiempo... Pero es para ir preparada.... Y saber un poco lo que esperar xq como allí te dicen las cosas como si fuese lo mas normal....
Ay muchos síntomas con la medicación?? Malestar?? Engordar??? ...
Muchas gracias de antemano..

Fiv icsi
Ah,se me olvidaba.El tratamiento es el mismo para fiv que para icsi,ya que la decisión de hacer una u otra cosa la toman en el laboratorio en el momento.A mi cuando me hicieron la transferencia me dijo la biologa que me habian hecho icsi porque habia tenido cuatro inseminaciones negativas.Jo,vaya rollo que te he soltado,jijiji

Ver también

I
ishrat_5671625
18/3/15 a las 22:20
En respuesta a adelio_976605

Proceso fiv
Te cuento:cuando te baja la regla llamas y te citan.Te hacen una eco y te dan instrucciones para las inyecciones.Si no te has pinchado nunca,la primera te pone un poco nerviosa,luego ya es muy sencillo,un pinchacito q ni t enteras.En mi caso los efectos secundarios fueron la tripa algo hinchada y las emociones un poco alborotadas,pero vamos,facil de llevar.Cada dos dias te mandan ir,te sacas sangre para ver el nivel de estradiol y te hacen una eco para ver como van los foliculos,todo esto para ver si tienen que ajustarte la medicacion.Cuando ven que estas lista te mandan pincharte el ovitrelle,y te citan para la puncion.Para que te hagas una idea,yo desde que empece a pincharme hasta la puncion fueron unos 10 dias.En la puncion ni te enteras,te duermen.Estas un rato tumbada y antes de irte te dicen cuantos ovocitos te han sacado.A los dos dias te citan para la transferencia.Antes de hacertela,te reunes con la biologa,que te dice cuantos embriones han obtenido y,si es mas de uno,cuantos quieres que te transfieran.Te los transfieren,un ratin tumbada y para casa.15 dias de espera( para mi fue lo peor) y te citan para la beta.Espero no haberme dejado nada importante,mucho ánimo y muchísima suerte.

Gracias chul
Muchas gracias... Yo se que voy a icsi xq a el le hicieron biopsia...
Y xq hay gente que toma anticonceptivos???

A
adelio_976605
18/3/15 a las 22:53
En respuesta a ishrat_5671625

Gracias chul
Muchas gracias... Yo se que voy a icsi xq a el le hicieron biopsia...
Y xq hay gente que toma anticonceptivos???

Anticonceptivos
Yo los tome durante toda la espera hasta que empece por fiv,porque con mi endometriosis genero quistes muy rapidi,pero creo que a veces la mandan un mes antes para que no ovules.

I
ishrat_5671625
19/3/15 a las 10:41
En respuesta a adelio_976605

Anticonceptivos
Yo los tome durante toda la espera hasta que empece por fiv,porque con mi endometriosis genero quistes muy rapidi,pero creo que a veces la mandan un mes antes para que no ovules.

Ni idea
A ni no me han dicho nada para la espera... Sabiendo que en dos o tres meses me llamaban... Así q nada... A esperar a la consulta!
No me puedo imaginar lo que es tener q esperar casi un año a que te llamen para empezar el tratamiento... Menos mal que yo no sabia que ya estaba en lista... Mientras nos hacían la biopsia y analíticas ... Xq aun así se me esta haciendo eterno....

D
darlin_5188619
19/3/15 a las 19:47
En respuesta a ishrat_5671625

Tratamientos
Normalmente los tratamientos para icsi y fiv son los mismos no? Las que ya habéis pasado por ello... Como es? Alguna habla de anticonceptivos... Pinchazos.... Alguna que lo detalle un poco desde que te viene la regla...
Y luego las ecos cada cuanto son???
Mira que nos gusta saber antes de tiempo... Pero es para ir preparada.... Y saber un poco lo que esperar xq como allí te dicen las cosas como si fuese lo mas normal....
Ay muchos síntomas con la medicación?? Malestar?? Engordar??? ...
Muchas gracias de antemano..

Mabrisa86
El tratamiento es el mismo. Desde que te viene la regla en los 3 primeros días comienzas a pincharte durante 10 días o asi...Durante estos días te harán como mínimo 3 controles de sangre a primera hora. Por lo general después un martes punción y el jueves transfer. En cuanto a los pinchazos no es nada aunque las hormonas junto con la incertidumbre y los nervios parece que nos ponen nerviosas o sensibles. Dolores no se pasan es más estrés psicológico y miedo a que no funcione. Asique ve fuerte de cabeza y positiva y con ilusión que el resto no es para tanto. ... o al menos a mi lo que más me afecta es el resultado y el miedo a no conseguirlo...suerte

I
ishrat_5671625
19/3/15 a las 21:59
En respuesta a darlin_5188619

Mabrisa86
El tratamiento es el mismo. Desde que te viene la regla en los 3 primeros días comienzas a pincharte durante 10 días o asi...Durante estos días te harán como mínimo 3 controles de sangre a primera hora. Por lo general después un martes punción y el jueves transfer. En cuanto a los pinchazos no es nada aunque las hormonas junto con la incertidumbre y los nervios parece que nos ponen nerviosas o sensibles. Dolores no se pasan es más estrés psicológico y miedo a que no funcione. Asique ve fuerte de cabeza y positiva y con ilusión que el resto no es para tanto. ... o al menos a mi lo que más me afecta es el resultado y el miedo a no conseguirlo...suerte

Ainara
Gracias!! Yo tengo ovarios poliquístico... En la eco me dijo que nada exagerado... Así q igual se me atrasa un poco el tratamiento con anticonceptivos...
Ya OS contare....

A
adelio_976605
19/3/15 a las 22:39

Hoy tuve consulta
Hoy me dieron el resultado de una resonancia, y me han dicho que cuando me baje la regla me van a mandar tomar la pildora unos dias y despues la dejo, para generarme una regla artificial, y con esa regla me hacen el segundo intento de icsi.La verdad es que tengo mucho miedo de que me vuelva a pasar lo mismo,intentare alejar estos pensamientos negativos, y coger fuerzas que ya queda poco

D
darlin_5188619
21/3/15 a las 9:48

Anticonceptivos
Hola. He leído que a varias os mandan anticonceptivos antes de los tratamientos. A mí me han dicho qur los tomare unos días en semana santa antes de comenzar icsi pero tengo miedo que me trastorne las hormonas ya que mi cuerpo en cuanto le dan pastillas las hormonas se vuelven un poco locas y tengo miedo a que influya en los resultados siendo este ya el último intento....que opináis?

A
adelio_976605
21/3/15 a las 11:08
En respuesta a darlin_5188619

Anticonceptivos
Hola. He leído que a varias os mandan anticonceptivos antes de los tratamientos. A mí me han dicho qur los tomare unos días en semana santa antes de comenzar icsi pero tengo miedo que me trastorne las hormonas ya que mi cuerpo en cuanto le dan pastillas las hormonas se vuelven un poco locas y tengo miedo a que influya en los resultados siendo este ya el último intento....que opináis?

Ainara
A mi me han dicho justo lo mismo.He leido que asi el ovario esta mejor para empezar el ciclo,asi que yo creo que puedes estar tranquila,que si lo hacen asi sera que es para que estemos mejor preparadas.Esta la tuya,mucho animo!!

E
emir_8631767
21/3/15 a las 12:01

Primera ia
Os estoy leyendo y me imagino que las medicación anterior funcione parecido para IA que para FIV, tengo una duda si tengo que llamar con la regla que sería a primeros de la semana que entra, cuánto tardan en empezar, cuántos días me tengo que pinchar y como funciona? Porque por lo que os leo me va a coincidir en semana santa y entonces tenemos muchas posibilidades que no me hagan nada con esta regla no???? Que faena

D
darlin_5188619
21/3/15 a las 15:01
En respuesta a emir_8631767

Primera ia
Os estoy leyendo y me imagino que las medicación anterior funcione parecido para IA que para FIV, tengo una duda si tengo que llamar con la regla que sería a primeros de la semana que entra, cuánto tardan en empezar, cuántos días me tengo que pinchar y como funciona? Porque por lo que os leo me va a coincidir en semana santa y entonces tenemos muchas posibilidades que no me hagan nada con esta regla no???? Que faena

Primera ia
Nes si te coincide con semana santa no creo qye te lo hagan. Se empieza en los 3 primeros días del ciclo y después te pinchas unos 10 días. Igual te dan anticonceptivos para dejar el ovario en reposo....y después empezar o te lo hacen en el siguiente ciclo. A mí nunca me han hecho ia entonces no puedo decirte más. ..suerte

E
eliete_5457173
22/3/15 a las 20:08

Necesito opinion
hola a todas.es la primera vez que escribo.tengo 33 años y mi marido 38.el año pasado tuve un aborto bioquimico.en octubre tuve mi primera cita en la residencia y me hicieron las pruebas hormonales y parece que todo salio bien(menos la tiroide que tengo que controlar pero de momento no necesito medicacion..)la semana pasada me hicieron la prueba de permeabilidad de las trompas de falopio.la doctora me ha dicho que parece que todo esta bien pero que lo tiene que valorar la ginecologa.de momento parece que yo no tengo problemas..pero mi marido parece que si..tiene mala morfologia(solo 5% formas normales)poca cantidad y 77%muertos..
me estoy comiendo la cabeza y no puedo esperar la proxima cita.aun no la tenemos porque a mi marido le tienen que repetir los analisis de esperma..
alguna en situacion parecida??!!!no se que esperar..nos mandaran directamente a fiv o hay posibilidades que espermograma mejore si empieza a tomar algo?!!

I
ivona_8579625
23/3/15 a las :02
En respuesta a eliete_5457173

Necesito opinion
hola a todas.es la primera vez que escribo.tengo 33 años y mi marido 38.el año pasado tuve un aborto bioquimico.en octubre tuve mi primera cita en la residencia y me hicieron las pruebas hormonales y parece que todo salio bien(menos la tiroide que tengo que controlar pero de momento no necesito medicacion..)la semana pasada me hicieron la prueba de permeabilidad de las trompas de falopio.la doctora me ha dicho que parece que todo esta bien pero que lo tiene que valorar la ginecologa.de momento parece que yo no tengo problemas..pero mi marido parece que si..tiene mala morfologia(solo 5% formas normales)poca cantidad y 77%muertos..
me estoy comiendo la cabeza y no puedo esperar la proxima cita.aun no la tenemos porque a mi marido le tienen que repetir los analisis de esperma..
alguna en situacion parecida??!!!no se que esperar..nos mandaran directamente a fiv o hay posibilidades que espermograma mejore si empieza a tomar algo?!!

Para andre8181
a mi marido también le salio mal y le mandaron repetir a los tres meses para luego mandarnos directamente a in vitro. bajo mi punto de vista hacen repetir a los 3 meses el espermiograma para nada, solamente para perder 3 meses mas. porq ya veras como te mandan directamente a invitro. se deben de creer que los espermas están mal pero que en tres meses viene dios y de repente genera espermas perfectos. Nos cuentan que los espermas en 3 meses se recuperan y no lo tenemos q creer.

E
emir_8631767
23/3/15 a las 17:05

Anticonceptivos
Me han dado cita para esta semana.me dirán en esa primera cita si lo suspenden para el mes que viene ? No empezarán con medicación para luego pararlo? Y otra duda que hacen en esa primera consulta? Dar la medicación? Y luego cada cuánto tengo que volver es por el tema del trabajo que esa es otra que tenemos que hacer malabares para compaginarlo.
gracias y ya iré contando

E
emir_8631767
23/3/15 a las 17:06

Anticonceptivos y semana santa
Me han dado cita para esta semana.me dirán en esa primera cita si lo suspenden para el mes que viene ? No empezarán con medicación para luego pararlo? Y otra duda que hacen en esa primera consulta? Dar la medicación? Y luego cada cuánto tengo que volver es por el tema del trabajo que esa es otra que tenemos que hacer malabares para compaginarlo.
gracias y ya iré contando

A
adelio_976605
23/3/15 a las 19:03

Semana santa
Si,a mi me bajo la regla ayer y me han dicho que tome la pildora hasta el dia 5, y esa semana empiezo ciclo

E
eliete_5457173
23/3/15 a las 19:52

Gracias!!
Gracias por contestarme tan rapido!!A ver que me dicen en la proxima cita.Ya os ire contando..

E
emir_8631767
23/3/15 a las 23:51
En respuesta a adelio_976605

Semana santa
Si,a mi me bajo la regla ayer y me han dicho que tome la pildora hasta el dia 5, y esa semana empiezo ciclo

Chul94
A mi también me vino ayer y hoy me han dado cita, lo de la píldora te lo han dicho por teléfono? , lo tuyo es FIV? ? Igual es por eso y a mi voy a la cita para nada y me dicen que el mes que viene, como es IA.

A
adelio_976605
24/3/15 a las 1:06
En respuesta a emir_8631767

Chul94
A mi también me vino ayer y hoy me han dado cita, lo de la píldora te lo han dicho por teléfono? , lo tuyo es FIV? ? Igual es por eso y a mi voy a la cita para nada y me dicen que el mes que viene, como es IA.

Nes2015
En mi primera icsi tuve un aborto bioquimico y me dijeron que cuando me bajara la primera regla post aborto empezara a tomar la pildora,y que las llamara para decirme cuantos dias tenia que tomarla.

E
emir_8631767
24/3/15 a las 13:01

Siguiente ciclo
Pues si la verdad es que lo de perder 1 mes por las fiestas es una faena, yo estoy segura que me van a mandar esperar otro mes lo que no entiendo es para que me mandan ir y perder el tiempo cuándo me lo podían decir por teléfono y no el trastorno del trabajo y todo para ir y que me digan que me vaya y llame el mes que viene.....pero bueno con calma que no hay otra solución

A
aunicorn_82044az
26/3/15 a las 17:59

Embarazo ectopico
Buenas tardes. Soy una recien llegada y no se si he de escribir aqui, de no serlo, me lo decis.
Os cuento mi caso. Actualmente tengo 34años y mi pareja 32. En febrero del año pasado decidi dejar la pildora y buscar un retoño. Pues bien, la verdad es que no se hizo esperar, confirmamos embarazo a primeros de octubre. Con toda la ilusion del mundo, y sin haber dado tiempo a que fuera viable, se lo contamos a los mas cercanos. El 27 de octubre a las 21h, derepente, me empece a encontrar malisima y nos fuimos al ambulatorio y de alli sali de urgencia al hospital de laredo con diagnostico "apendicitis".
Me hicieron mil veces las mismas preguntas hasta que por fin, vino la gine de guardia y tras examinarme, OPERAR URGENTEMENTE, ECTOPICO EN TROMPA DERECHA. Bueno, el caso es que si esperan un poco mas no lo cuento ya que me habia reventado la trompa con su derrame interno. Me hicieron una cesarea, y me sacaron mi bichito y la trompa.
Estuve 5 dias ingresada. La vuelta a casa fue como, un alivio pero con una gran perdida. En enero de este año me hicieron la revision post operatoria y me dieron el alta. Mi medico me mando a hacer una histerectosalpingografia. Me la realizaron la primera semana de este mes, marzo, y a falta de resultados oficiales de gine, el pronostico es, TROMPA IZQUIERDA OBSTRUIDA.
En fin, que tuve mala suerte y ahora no la tengo mejor. Me ha remitido, el medico, a la residencia y toca lo peor, esperar ya que me han llamado esta mañana para pedirme los datos de mi pareja y he aprovechado para preguntar cuanto tardan en llamar y me han dicho, si consideramos que es preferente unos 3 meses y si es normal unos 9. Necesito que alguien me oriente un poco de como va esto ( me como mucho la cabeza pensando en el tema) y si alguien esta como yo o le he servido a alguien de ayuda. No estamos solas. Un saludo

D
darlin_5188619
29/3/15 a las 9:54

Gosth
Bienvenida y siento mucho lo ocurrido. Pues yo de la noche a la mañana me sentía feliz por estar embarazada no me lo esperaba puesto qye llevaba años intentándolo y lo perdí asique entiendo el vacío que debes de sentir. Se que no hay consuelo ante esto y que es difícil superarlo pero si te digo que no queda otra que ser fuerte y tirar hacia adelante y encontrar al menos 1 cosa positiva para encontrar fuerzas este camino se hace muy duro pero las otras chicas que han pasado por lo mismo y lo han conseguido dicen que merece la pena y que lo volverían a pasar mil veces después de haber tenido a su niño en brazos. Asique animo que seguro que pronto lo consigues tuviste mala suerte. Un abrazo

A
aunicorn_82044az
30/3/15 a las 10:01
En respuesta a darlin_5188619

Gosth
Bienvenida y siento mucho lo ocurrido. Pues yo de la noche a la mañana me sentía feliz por estar embarazada no me lo esperaba puesto qye llevaba años intentándolo y lo perdí asique entiendo el vacío que debes de sentir. Se que no hay consuelo ante esto y que es difícil superarlo pero si te digo que no queda otra que ser fuerte y tirar hacia adelante y encontrar al menos 1 cosa positiva para encontrar fuerzas este camino se hace muy duro pero las otras chicas que han pasado por lo mismo y lo han conseguido dicen que merece la pena y que lo volverían a pasar mil veces después de haber tenido a su niño en brazos. Asique animo que seguro que pronto lo consigues tuviste mala suerte. Un abrazo

Gracias x los animos
Gracias a todas x los animos

A
aunicorn_82044az
30/3/15 a las 10:10

Gracias
Muchas gracias x la info. La verdad es q m siento bien sabiendo q no estoy sola y cuento con el apoyo d mas mujeres q saben x lo q estoy pasando.
En cuanto a la resi, no veo muy normal esos plazos ya q tndrian q ser un poco empaticos con las situaciones d todas nosotras y q no nos estiren tanto el tiempo ya q nos alargan la pena, miedo, etc.
Hemos pensado en el privado pero como bien dices es una pasta, pero claro, yo pienso, y si d aki al año y pico d espera, m pasa algo o tngo mas problemas y ya no s puede acer nada? S m olvido comentar q al margen d esto m estan haciendo pruebas ya q en una citologia rutinaria m detectaron virus dl papiloma con algunos d los malos. A mi madre la vaciaron x este motivo y ya q todo lo malo s hereda tengo miedo a correr el mismo destino.

R
rufa_734718
31/3/15 a las 10:34
En respuesta a aunicorn_82044az

Gracias
Muchas gracias x la info. La verdad es q m siento bien sabiendo q no estoy sola y cuento con el apoyo d mas mujeres q saben x lo q estoy pasando.
En cuanto a la resi, no veo muy normal esos plazos ya q tndrian q ser un poco empaticos con las situaciones d todas nosotras y q no nos estiren tanto el tiempo ya q nos alargan la pena, miedo, etc.
Hemos pensado en el privado pero como bien dices es una pasta, pero claro, yo pienso, y si d aki al año y pico d espera, m pasa algo o tngo mas problemas y ya no s puede acer nada? S m olvido comentar q al margen d esto m estan haciendo pruebas ya q en una citologia rutinaria m detectaron virus dl papiloma con algunos d los malos. A mi madre la vaciaron x este motivo y ya q todo lo malo s hereda tengo miedo a correr el mismo destino.

Te entiendo
Se perfectamente por lo que estás pasando,lo siento mucho.Pero tienes que mirar hacia delante y no perder la esperanza de lograr ese embarazo.
Yo llevo muy poco en la residencia,pero por lo que nos cuentas creo que entrarás en la lista de espera de 3 meses.
En mi última consulta me comentaron que cuando existe algún problema (enfermedades con tratamientos agresivos) te adelantan en la lista de espera.
Te deseo mucha suerte,que todas logremos nuestro pequeño milagro.

H
huijie_5655013
31/3/15 a las 19:47
En respuesta a aunicorn_82044az

Embarazo ectopico
Buenas tardes. Soy una recien llegada y no se si he de escribir aqui, de no serlo, me lo decis.
Os cuento mi caso. Actualmente tengo 34años y mi pareja 32. En febrero del año pasado decidi dejar la pildora y buscar un retoño. Pues bien, la verdad es que no se hizo esperar, confirmamos embarazo a primeros de octubre. Con toda la ilusion del mundo, y sin haber dado tiempo a que fuera viable, se lo contamos a los mas cercanos. El 27 de octubre a las 21h, derepente, me empece a encontrar malisima y nos fuimos al ambulatorio y de alli sali de urgencia al hospital de laredo con diagnostico "apendicitis".
Me hicieron mil veces las mismas preguntas hasta que por fin, vino la gine de guardia y tras examinarme, OPERAR URGENTEMENTE, ECTOPICO EN TROMPA DERECHA. Bueno, el caso es que si esperan un poco mas no lo cuento ya que me habia reventado la trompa con su derrame interno. Me hicieron una cesarea, y me sacaron mi bichito y la trompa.
Estuve 5 dias ingresada. La vuelta a casa fue como, un alivio pero con una gran perdida. En enero de este año me hicieron la revision post operatoria y me dieron el alta. Mi medico me mando a hacer una histerectosalpingografia. Me la realizaron la primera semana de este mes, marzo, y a falta de resultados oficiales de gine, el pronostico es, TROMPA IZQUIERDA OBSTRUIDA.
En fin, que tuve mala suerte y ahora no la tengo mejor. Me ha remitido, el medico, a la residencia y toca lo peor, esperar ya que me han llamado esta mañana para pedirme los datos de mi pareja y he aprovechado para preguntar cuanto tardan en llamar y me han dicho, si consideramos que es preferente unos 3 meses y si es normal unos 9. Necesito que alguien me oriente un poco de como va esto ( me como mucho la cabeza pensando en el tema) y si alguien esta como yo o le he servido a alguien de ayuda. No estamos solas. Un saludo

Lo siento ghost
Lo siento mucho. Se como te sientes. Yo tambien pase por un supuesto ectopico. Se quedo en supuesto porque nunca se llego a ver al embrion. Tuve aborto a las seis semanas. El dia que cumpli seis semanas fui al gine, no vio nada y ya me puso en alerta que si sentia algo fuera directa a la residencia. Esa noche comence a sangrar y para la residencia, me ingresaron dos dias en observación. Al final se resolvio solo el aborto. Por eso creo que es importante acudir al ginecologo a la seis semanas para ver que todo esta bien.

H
huijie_5655013
31/3/15 a las 19:51

Betaespera
El viernes me hicieron la IA. Asi que ahora dos semanas de espera, que largas se me van a hacer. Me tocaria hacerme la beta el viernes 10 de abril, pero en IVI Santander estan cerrados por vacaciones, asi que hasta el lunes 13 nada.
Leyre que tal vas? Cuentanos

I
ishrat_5671625
31/3/15 a las 20:32
En respuesta a huijie_5655013

Betaespera
El viernes me hicieron la IA. Asi que ahora dos semanas de espera, que largas se me van a hacer. Me tocaria hacerme la beta el viernes 10 de abril, pero en IVI Santander estan cerrados por vacaciones, asi que hasta el lunes 13 nada.
Leyre que tal vas? Cuentanos

Kity
Mucha suerte !!! A ver si esta semana tiene algo de santa!! Y tenéis vuestro milagro!!

A
adelio_976605
31/3/15 a las 23:33
En respuesta a huijie_5655013

Betaespera
El viernes me hicieron la IA. Asi que ahora dos semanas de espera, que largas se me van a hacer. Me tocaria hacerme la beta el viernes 10 de abril, pero en IVI Santander estan cerrados por vacaciones, asi que hasta el lunes 13 nada.
Leyre que tal vas? Cuentanos

Kity betaespera
Muchísima suerte!!!!!!!! Te mando toda la energìa positiva del mundo.

D
darlin_5188619
1/4/15 a las 7:36
En respuesta a huijie_5655013

Betaespera
El viernes me hicieron la IA. Asi que ahora dos semanas de espera, que largas se me van a hacer. Me tocaria hacerme la beta el viernes 10 de abril, pero en IVI Santander estan cerrados por vacaciones, asi que hasta el lunes 13 nada.
Leyre que tal vas? Cuentanos

Kity
Mucha suerte ojalá tu nos des el primer positivo del año!!!

E
eire_9446593
2/4/15 a las 8:41

Urgente
ME INYECTO MEZIGINA DESDE HACE TRES MESES, TODOS LOS 27 PERO ESTE MES POR ANDAR ENRREDADA CON LA UNIVERSIDAD Y LOS EXAMENES ME OLVIDE INYECTARME EL 28 TUVE RELACIONES SEXUALES CON MI NOVIO SIN PROTECCION Y TERMINO ADENTRO (EN ESE MOMENTO MI PERIODO ESTABA TERMINANDO CON EL SANGRADO FINAL). ME ACORDE HASTA EL 31 DE LA PINCHE INYECION ME INYECTE 31 EN LA NOCHE. HOY ES PRIMERO DE ABRIL, UN DIA DESPUES QUE ME INYECTE Y ME EMPEZO A BAJAR UN SANGRADO

TRES PREGUNTAS

PUEDO QUEDAR/ESTAR EMBARAZADA
EL SANGRADO ES NORMAL

I
ilhame_9723652
2/4/15 a las 19:33

Estamos parecidas
Hola leyre.t acaba d leer y me siento muy identificada...yo acabo d empezar con anticonceptivos asi q no empiezo con pinchazos hasta el jueves 23. Tu lo vas a hace todo ante así q ya me contaras q tal t va...y sobre todo mucha mucha suerte...yo estoy en la resi

D
darlin_5188619
2/4/15 a las 21:45

Pregunta urge
Se puede tomar adiro y anticonceptivos a la vez??

A
adelio_976605
3/4/15 a las 10:53
En respuesta a darlin_5188619

Pregunta urge
Se puede tomar adiro y anticonceptivos a la vez??

Ainara
No lo se,pero en el 061 te lo dicen,yo alguna vez he llamado para consultar sobre algun medicamento

E
eliete_5457173
4/4/15 a las :28
En respuesta a huijie_5655013

Betaespera
El viernes me hicieron la IA. Asi que ahora dos semanas de espera, que largas se me van a hacer. Me tocaria hacerme la beta el viernes 10 de abril, pero en IVI Santander estan cerrados por vacaciones, asi que hasta el lunes 13 nada.
Leyre que tal vas? Cuentanos

Mucha suerte!!
Mucha suerte,Kity!!!Espero que todo vaya bien!!!

H
huijie_5655013
7/4/15 a las 14:24

Larga espera
que largos se hacen estos días. Creo que esta la regla a punto de bajar. Esta mañana ya me dio la llorera. Deseando que pase la semana y pase lo que tenga que pasar..
Tu que tal? Animada? El jueves empiezas a pincharte?

A
adelio_976605
8/4/15 a las 16:17

Segundo intento
El viernes empiezo a pincharme para mi segunda icsi.Con mucho miedo a que me vuelva a pasar lo mismo,pero bueno,quien no arriesga no gana.Kity no hagas caso a los sìntomas,yo en la anterior tuve dolores de regla y la beta me dio positivo,asi que no te desanimes.Y para todas las que empezais ahora tambien,mucho ánimo y mucha suerte.

A
adelio_976605
9/4/15 a las 14:22

A por ello!!!
Siii Leyre,vamos a la par,la beta positiva nos vendrá casi a la vez.Jijiji.Por la punción ni te preocupes,la pasas dormida,ni te enteras.Kity,que tal va la cosa,como estás?

H
huijie_5655013
9/4/15 a las 15:17

Beta espera
estoy que me subo por las paredes. Cada día lo llevo peor. Mañana hace 15 días de la inseminacion, si me hago un test de orina será fiable? O saldrá alterado por las hormonas que nos hemos metido.
.

A
adelio_976605
9/4/15 a las 17:51
En respuesta a huijie_5655013

Beta espera
estoy que me subo por las paredes. Cada día lo llevo peor. Mañana hace 15 días de la inseminacion, si me hago un test de orina será fiable? O saldrá alterado por las hormonas que nos hemos metido.
.

Kity
Yo esperarìa unos dias,cuando te tiene que bajar la regla?

H
huijie_5655013
10/4/15 a las 15:30

Positivo +++++
no podía aguantar mas, esta mañana me hice un test y salieron dos rayitas. Estoy que no me lo creo. Tengo otro test en casa el domingo me lo volveré a hacer para confirmar que se marca más. Ahora que todo vaya bien.

A
adelio_976605
10/4/15 a las 16:50
En respuesta a huijie_5655013

Positivo +++++
no podía aguantar mas, esta mañana me hice un test y salieron dos rayitas. Estoy que no me lo creo. Tengo otro test en casa el domingo me lo volveré a hacer para confirmar que se marca más. Ahora que todo vaya bien.

Enhorabuena!!!!
Ayyy kity,enhorabuena,disfruta de cada momento,y el lunes llama a la resi para que te citen para la primera eco de embarazo.Felicidades!!!!!!

I
ilhame_9723652
10/4/15 a las 21:13
En respuesta a huijie_5655013

Positivo +++++
no podía aguantar mas, esta mañana me hice un test y salieron dos rayitas. Estoy que no me lo creo. Tengo otro test en casa el domingo me lo volveré a hacer para confirmar que se marca más. Ahora que todo vaya bien.

Felicidads!!!!!
muchas felicidades kity....habr si este positivo nos trae suert a toas...disfrutalo mucho

D
darlin_5188619
10/4/15 a las 21:40

Felicidades
Muhas felicidades kity. Gracias por compartir esta gran noticia con nosotras y darnos esperanza de que si se puede. Que bien que vemos un positivo!!!! Disfrútalo y deseo que todo te vaya de maravilla.

H
huijie_5655013
10/4/15 a las 23:17
En respuesta a adelio_976605

Enhorabuena!!!!
Ayyy kity,enhorabuena,disfruta de cada momento,y el lunes llama a la resi para que te citen para la primera eco de embarazo.Felicidades!!!!!!

C
El lunes tengo el análisis para la beta en el IVI. Y me darán cita para la eco. Hasta q no la haga no me quedo tranquila. Ya tuve un aborto por un supuesto ectopico hace tres años por estas fechas.

A
adelio_976605
11/4/15 a las 1:17
En respuesta a huijie_5655013

C
El lunes tengo el análisis para la beta en el IVI. Y me darán cita para la eco. Hasta q no la haga no me quedo tranquila. Ya tuve un aborto por un supuesto ectopico hace tres años por estas fechas.

Kity
No me acordaba que estabas en ivi.Es normal que tengas miedo,pero ya verás que va todo muy bien.

E
eliete_5457173
11/4/15 a las 12:29
En respuesta a huijie_5655013

C
El lunes tengo el análisis para la beta en el IVI. Y me darán cita para la eco. Hasta q no la haga no me quedo tranquila. Ya tuve un aborto por un supuesto ectopico hace tres años por estas fechas.

Enhorabuena!!!!!
Enhorabuena,Kitty!!!No pienses en lo que paso,disfruta de momento!!Ya veras que esta vez todo va a ir bien!!!!!!!!

R
rufa_734718
11/4/15 a las 17:22
En respuesta a huijie_5655013

Positivo +++++
no podía aguantar mas, esta mañana me hice un test y salieron dos rayitas. Estoy que no me lo creo. Tengo otro test en casa el domingo me lo volveré a hacer para confirmar que se marca más. Ahora que todo vaya bien.

Felicidades!!
Felicidades por ese positivo,me alegra ver que alguna de nosotras comencemos a tener buenas noticias.

I
ivona_8579625
11/4/15 a las 18:43
En respuesta a huijie_5655013

Positivo +++++
no podía aguantar mas, esta mañana me hice un test y salieron dos rayitas. Estoy que no me lo creo. Tengo otro test en casa el domingo me lo volveré a hacer para confirmar que se marca más. Ahora que todo vaya bien.

Felicidadessssssssssss
muchas felicidades por fin una alegría por el foro chicas tengo una duda haber si alguna de vosotras me ayuda. es información de protocolo largo de invitro en que consiste y si alguna lo ha hecho. muchas graciasssssss

E
emir_8631767
11/4/15 a las 21:25

Enhorabuena kity
Yo después del chasco de no poder empezar con la medicación por culpa de las fiestas esperando a volver a llamar para empezar, ojalá tengamos todas la misma suerte que tu!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest