Foro / Maternidad

Cantabria 2014-2015

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 10:13
N
nazha_8452982
19/2/15 a las 9:17

K mal leyre.... tienes todo nuestro apoyo
hola Leyre... me quedo a cuadros al leerte.... en este tema de la infertilidad no puedo entender que los profesionales no se tomen el asunto para dar todas las garantías.... aunque partamos del hecho de que hay cosas que no están al alcance de los médicos, creo que juegan con nosotros y que somos un gran atractivo para ellos por el dinero que estamos dispuestos a pagar por conseguirlo.... Está claro que cuando un médico, quiere estar en todos los sitios a la vez.... por el camino deja la atención profesional y personalizada que necesitamos.... Mucho ánimo y espero que pronto lo consigamossssssss, estoy segura de que va a ser así!

Ver también

N
nazha_8452982
19/2/15 a las 9:23
En respuesta a marita_5922562

Ainaraherval
Hola ainaraherval tu igual ya no te acuerdas de mi yo estuve en este foro y bueno lo consegui gracias al adiro y a la heparina, en mi caso tampoco encontraban nada hasta que una medica con la que hable me hizo pruebas y me dijo que el problema era la implantación y que necesitaba adiro y heparina, fueron muchas analíticas y controles durante el embarazo, pero la verdad que la diferencia entre el embarazo por el cual tengo un niño precioso que ya tiene 8 meses y los 2 aborto que tuve fue el adiro y la heparina con ello me fue bien desde el principio.
Ya veras como tienes suerte.

Ainara insiste en que por tu tranquilidad también quieres heparina
yo desconozco el tema, porque en mis intentos nunca he llegado a conseguir el embarazo, pero algo tiene que haber para que lo consigas y luego se pare, así que si esa medida "extra" te va a dar más posibilidades insiste para que te lo receten y te lo pinches.... que te controlen, pues será tu última oportunidad en la SS y al menos te quedarás tranquila por haber puesto todo de tu parte.
A mi me detectaron una mutación que algo tenía que ver con eso, pero luego con otros análisis de la homocisteína o algo así me dijeron que estaba bien, que si desde RA querían pautarme heparina, que tenía riesgos, pero que no se oponían a que me lo pusieran, aunque insistían en que no era necesario desde el punto de vista médico.... así que no me pusieron nada... pero creo que tu caso es diferente....
A ver si coco nos puede contar qué le detectaron a ella, y qué dra. le hizo las pruebas.... Suerteeeeeeeeeee guapisisma!!!!

H
huifen_6523227
19/2/15 a las 16:31

El semiograma es del mismo laboratorio?
A veces los laboratorios dan cosas miy diferentes. Mi marido hizo dos en dos laboratorios distintos con una diferencia de de semanas y en uno tenía lentos y en el otro normal.

I
isobel_6322641
19/2/15 a las 22:29

Animo
Mucha fuerza y mucho animo, seguro que la proxima vez sale un buen resultado, puede depender de muchas cosas, suerte de verdad

I
isobel_6322641
20/2/15 a las 16:02

Muchisiiiima suerte
Te deseo muchisima suerte, ya nos contaras.
Me gustaria saber en que clinica te lo hiciste

M
marita_5922562
23/2/15 a las 9:21

Heparina
Hola delicatte77

Yo estuve en la resi y me hice 4 ia me quede en 3 y en dos lo perdi pues en la resi me decían que no tenia nada de nada que los dos perfectos pero yo no me quedaba convencida no era normal quedarme siempre embarazada y a las semanas perderlo.

Así que por una chica de otro foro conocí a la doctora diana alecsandru trabaja en ivi en Madrid.

Me dio su teléfono tu la llamas y ella si no puedes ir a Madrid su secretaria te da una cita con ella telefónica tu la cuentas tu historial y ella te manda un listado de analíticas super completas te las haces y se las mandas por correo electrónico.

Luego ella te da otra cita y según lo que ve te manda mas o como en mi caso se imaginaba lo que me pasaba, mis analíticas eran todas buenas y la coagulación también pero ella creía que mi problema era en el momento de quedarme embarazada que en ese momento la coagulación ya no estaba bien, se me formaban trombos con los cual dejaba de llegar sangre al bebe y por eso lo perdia antes de las 7 semanas ella me dijo que para la siguiente IA tenia que tomar adiro y heparina un tiempo antes, asi que asi lo hice empece con adiro y cuando empece a princharme la medicación para la IA empece con la heparina y todo fue bien el embarazo bien desde el principio.

Eso si estuve controlándome con analíticas que ella me mandaba todo el embarazo, me controlaba la dosis de heparina y me iba modificando según me hacia falta y bueno me miraba un monton de cosas mas.
En la resi me decían que la heparina y el adiro no lo necesitaba pero mira yo solo se que con ello lo conseguí y sin ello lo perdía.

La verdad que con esta doctora me sentí atendida en todo momento es mas mi ginecóloga que es Rosa Mora me llamo un dia para pedirme el teléfono de esta doctora porque tenia una paciente con el mismo caso que yo y quería ponerse en contacto con ella.

Si quereis os paso el teléfono esta tarde que ahora no lo tengo aquí.

D
darlin_5188619
27/2/15 a las 8:10

Estela
Estela guapa estoy totalmente identificada contigo. Intento quitarme esto de la cabeza y no puedo y cada día me hace más daño. No puedo soportar la idea de seguir con mi vida pensando que nunca voy a ser madre o que cabe la posibilidad de no conseguirlo. Intento llevar una vida normal pero es que no lo es, no puedo sentirme bien sin poder dar un hijo a mi marido no puedo sentirme bien sin poder dar un nieto a mis padres y suegros y lo más importante claro sin saber nunca lo que es ser madre. No hay derecho a esto, no hemos nacido para no poder procrear es algo que supongo siempre tengamos en mente pero lo que si tengo claro es que no me voy a rendir tan fácil voy hacer todo lo que este en mi mano por la seg social y desp probaré en alguna clínica y será en ese momento cuando de no conseguirlo diré basta ya que no puedo seguir toda mi vida así atormentandome con el mismo problema. Lo importante ahora es no rendirnos. Desde qui te mando muga fuerza y que sepas que no estas sola nosotras estamos así con el mismo problema...un beso y animo a todas!!!@

D
darlin_5188619
27/2/15 a las 9:25

Estela
Estela guapa estoy totalmente identificada contigo. Intento quitarme esto de la cabeza y no puedo y cada día me hace más daño. No puedo soportar la idea de seguir con mi vida pensando que nunca voy a ser madre o que cabe la posibilidad de no conseguirlo. Intento llevar una vida normal pero es que no lo es, no puedo sentirme bien sin poder dar un hijo a mi marido no puedo sentirme bien sin poder dar un nieto a mis padres y suegros y lo más importante claro sin saber nunca lo que es ser madre. No hay derecho a esto, no hemos nacido para no poder procrear es algo que supongo siempre tengamos en mente pero lo que si tengo claro es que no me voy a rendir tan fácil voy hacer todo lo que este en mi mano por la seg social y desp probaré en alguna clínica y será en ese momento cuando de no conseguirlo diré basta ya que no puedo seguir toda mi vida así atormentandome con el mismo problema. Lo importante ahora es no rendirnos. Desde qui te mando muga fuerza y que sepas que no estas sola nosotras estamos así con el mismo problema...un beso y animo a todas!!!@

E
emir_8631767
2/3/15 a las 12:45

Ánimo a todas
Hola de nuevo,
la verdad es que os leo y es muy injusto tener que pasar por esta situación por algo tan natural como es un embarazo y que por culpa de recortes y dinero todo funcione como funfunciona.al final a mi me han dado cita para la prueba de permeabilidad así que ya tengo cita para todo de nuevo.eEn este mes zanjado otra vez todo, repetir analítica, repetir espermiograma, hacer prueba de trompas y consulta, espero que en esa consulta ya comience la IA, me podéis decir vosotras? yo la verdad es que voy pensando que no va a salir bien y que me tocará FIV, es una sensación. Necesitaríamos más opiniones de positivos en este foro para subirnos el ánimo que es normal que flojee con el paso de los meses.

Ánimo a todas.

I
ishrat_5671625
2/3/15 a las 16:26

Lista de espera isci
Hola chicas, os llevo leyendo desde que empezó toda esta aventura de ser mama (ya van camino de 4 años) ya parece que comienzo a ver que la maquina arranca.
OS resumo mi caso , tengo 28 años ,yo estoy bien de momento, mi pareja es portador del gen FQ , le han hecho biopsia testicular ,y tiene esperma . se la hicieron en octubre. Como tenia esperma me mandaron a hacerme a mi los análisis para ver si yo también era portadora del gen.La semana pasada fui a los resultados y gracias a dios no soy portadora!!!!
Después de darme la noticia le pregunte a la doctora que ahora que.... Y me dijo que yo ya estaba en lista de espera para icsi desde que a mi marido le mandaron a biopsia.... Y le dije bueno entonces a esperar 10 meses o así... Y me dijo que vaaa en 2 o 3 meses te llamamos para hablar de como va a ser el tratamiento. Y me quede de piedra!!!
Mi duda es... Esa consulta es ya para empezar con el tratamiento??? O después de esa consulta te vuelven a hacer esperar otra lista de espera?????
Muchas gracias de antemano por contar vuestras experiencias... Aunque cada una es diferente... Siempre hay algo en comun ... El deseo de ser mamiss
Suerte a todas

D
darlin_5188619
2/3/15 a las 22:09
En respuesta a ishrat_5671625

Lista de espera isci
Hola chicas, os llevo leyendo desde que empezó toda esta aventura de ser mama (ya van camino de 4 años) ya parece que comienzo a ver que la maquina arranca.
OS resumo mi caso , tengo 28 años ,yo estoy bien de momento, mi pareja es portador del gen FQ , le han hecho biopsia testicular ,y tiene esperma . se la hicieron en octubre. Como tenia esperma me mandaron a hacerme a mi los análisis para ver si yo también era portadora del gen.La semana pasada fui a los resultados y gracias a dios no soy portadora!!!!
Después de darme la noticia le pregunte a la doctora que ahora que.... Y me dijo que yo ya estaba en lista de espera para icsi desde que a mi marido le mandaron a biopsia.... Y le dije bueno entonces a esperar 10 meses o así... Y me dijo que vaaa en 2 o 3 meses te llamamos para hablar de como va a ser el tratamiento. Y me quede de piedra!!!
Mi duda es... Esa consulta es ya para empezar con el tratamiento??? O después de esa consulta te vuelven a hacer esperar otra lista de espera?????
Muchas gracias de antemano por contar vuestras experiencias... Aunque cada una es diferente... Siempre hay algo en comun ... El deseo de ser mamiss
Suerte a todas

Mabrisa86
Has tenido suerte! Se te va a pasar volando así. ...no en cuanto te llamen ya no tienes que esperar más solo recopilar todas las pruebas ver que no falta nada y comenzar...te indicarán también hablar con anestesista electro y seguramente analíticas pero yo creo que eso te irá rápido. Suerte!!

I
ishrat_5671625
3/3/15 a las 10:45
En respuesta a darlin_5188619

Mabrisa86
Has tenido suerte! Se te va a pasar volando así. ...no en cuanto te llamen ya no tienes que esperar más solo recopilar todas las pruebas ver que no falta nada y comenzar...te indicarán también hablar con anestesista electro y seguramente analíticas pero yo creo que eso te irá rápido. Suerte!!

No me lo creo!!
Así que cuando me llamen para hablar del tratamiento, es para empezar????? Ay que ilusión!!! Si bueno ....después de la consulta me mandaran pruebecillas que se hallan caducado... Y a cruzar los dedos!!!
Desde que empiezas el tratamiento... Cuanto pasa que te hagan la 1 transferencia???
Muchísimas gracias x contestar!!!!

D
darlin_5188619
3/3/15 a las 18:58

Leirecanta
Hola tranquila guapa que es más cansancio psicológico que otra cosa. El tema de la anestesia mira yo solo me dormí en el segundo intento y fue maravilloso porque me desperté con una sensación super placentera nada más terminar la punción y te dan un antiinflamatorio por vena para las molestias pero ni te preocupes porque a mi no me ha hecho falta ni tomarme un ibuprofeno y en cuanto a la transfer es lo mejor de todo el proceso porque es la culminación de todo el trabajo hecho y por supuesto tampoco duele....asique tranquila que lo peor en mi caso son las hormonas que hace que tengas momentos buenos y de bajón tambien y el miedo a que no se implanten es inevitable pero bueno en un cerrar de ojos ya comienzas. Yo tengo qur ir la semana qur viene a resultados que tenia la proteína c en el limite y mientras tomo adiro ácido folico y vitaminas y supongo que empiece con la siguiente regla que es en un mes. Pues yo cagada porque es mi último intento a ver si el adiro hace algo. ..no puedo evitar estar agobiada con esto pero bueno. Suerte y si aluden me puede dar algun consejo yo emcantada. Bsss

I
ilhame_9723652
3/3/15 a las 21:18
En respuesta a ishrat_5671625

Lista de espera isci
Hola chicas, os llevo leyendo desde que empezó toda esta aventura de ser mama (ya van camino de 4 años) ya parece que comienzo a ver que la maquina arranca.
OS resumo mi caso , tengo 28 años ,yo estoy bien de momento, mi pareja es portador del gen FQ , le han hecho biopsia testicular ,y tiene esperma . se la hicieron en octubre. Como tenia esperma me mandaron a hacerme a mi los análisis para ver si yo también era portadora del gen.La semana pasada fui a los resultados y gracias a dios no soy portadora!!!!
Después de darme la noticia le pregunte a la doctora que ahora que.... Y me dijo que yo ya estaba en lista de espera para icsi desde que a mi marido le mandaron a biopsia.... Y le dije bueno entonces a esperar 10 meses o así... Y me dijo que vaaa en 2 o 3 meses te llamamos para hablar de como va a ser el tratamiento. Y me quede de piedra!!!
Mi duda es... Esa consulta es ya para empezar con el tratamiento??? O después de esa consulta te vuelven a hacer esperar otra lista de espera?????
Muchas gracias de antemano por contar vuestras experiencias... Aunque cada una es diferente... Siempre hay algo en comun ... El deseo de ser mamiss
Suerte a todas

Mi experiencia
A mi me llamaron mas o menos en noviembre...a finales d diciembre empezamos tratamiento y sobre el 20 d enero nos cancelaron todo x estradiol alto.....todo va muy rápido cuando t llaman lo malo es cuando sale mal q tienes q esperar a q se recupere el cuerpo q es lo x lo q yo estoy pasando ahora...en la siguiente regla no pude empezar tratamiento nuevo xq no estaba el cuerpo bien y en la siguiente regla.....q es la q estoy ahora....tampoco me van a hacer nada xq me coincide con semana santa así q me han dicho q me espere a la próxima.....así q muy animada la verdad q no estoy xq veo q pasan los meses y todavía no e conseguido hacer nada . espero que vosotras tengáis mas suerte

I
ishrat_5671625
4/3/15 a las 11:13
En respuesta a ilhame_9723652

Mi experiencia
A mi me llamaron mas o menos en noviembre...a finales d diciembre empezamos tratamiento y sobre el 20 d enero nos cancelaron todo x estradiol alto.....todo va muy rápido cuando t llaman lo malo es cuando sale mal q tienes q esperar a q se recupere el cuerpo q es lo x lo q yo estoy pasando ahora...en la siguiente regla no pude empezar tratamiento nuevo xq no estaba el cuerpo bien y en la siguiente regla.....q es la q estoy ahora....tampoco me van a hacer nada xq me coincide con semana santa así q me han dicho q me espere a la próxima.....así q muy animada la verdad q no estoy xq veo q pasan los meses y todavía no e conseguido hacer nada . espero que vosotras tengáis mas suerte

Vaneyjorge
Pues vaya panorama... Entiendo que si tu cuerpo no esta en condiciones no lo mediquen... Pero porque es semana santa???? Ay dios!! Es mejor no pensarlo !!
Lo de el estradiol alto lo tenéis bastantes chicas ... Eso que te lo produce las medicaciones ???? Porque yo las analíticas hormonales las tengo bien...
Bueno chicas arriba el animo !!!!

A
aizhu_682346
4/3/15 a las 14:38

Duda número de ciclos
Hola chicas, yo tengo una preguntita. ¿Cómo va lo de los ciclos? Se que son tres pero son tres transferencias o es hasta que se te acaben los óvulo s que te han extraido durante las 3 punciones?
Igual pensáis que es una pregunta tonta pero es la duda que me surge

D
darlin_5188619
4/3/15 a las 21:25
En respuesta a aizhu_682346

Duda número de ciclos
Hola chicas, yo tengo una preguntita. ¿Cómo va lo de los ciclos? Se que son tres pero son tres transferencias o es hasta que se te acaben los óvulo s que te han extraido durante las 3 punciones?
Igual pensáis que es una pregunta tonta pero es la duda que me surge

Duda
Yo creo que son 3 punciones y lo que se pueda transferir a mi nunca me han quedado para congelar y tampoco conozco muchos casos. No se como se lo montan pero no he coincidido con nadie a la que se lo hayan congelado y después transferido de otra punción. ...suerte!

A
aizhu_682346
4/3/15 a las 22:08
En respuesta a darlin_5188619

Duda
Yo creo que son 3 punciones y lo que se pueda transferir a mi nunca me han quedado para congelar y tampoco conozco muchos casos. No se como se lo montan pero no he coincidido con nadie a la que se lo hayan congelado y después transferido de otra punción. ...suerte!

Muchas gracias ainara
Es que conozco a una chica que me comentó esto y tenía esa duda, esto fue hace tiempo, igual ahora te dan la medicación justa para no estimular mucho los ovarioa, esta chica me decia que la sacaban de 8 ovulos en adelante, no sé si será del todo cierto...

D
darlin_5188619
5/3/15 a las 7:40
En respuesta a aizhu_682346

Muchas gracias ainara
Es que conozco a una chica que me comentó esto y tenía esa duda, esto fue hace tiempo, igual ahora te dan la medicación justa para no estimular mucho los ovarioa, esta chica me decia que la sacaban de 8 ovulos en adelante, no sé si será del todo cierto...

Duda
Sacar si te los sacan. Yo que soy baja responded ora me sacaron 6 y de ellos me coloque 2 y el resto me llamaron y me dijeron que no habían evolucionado baja calidad. Y como mi caso el de otras chicas igual. Hasta alguna qye le sacaron 10 y al final la transfieren 2 y nada el resto baja calidad. Ojalá sea tu caso pero no suelen congelar salvo qur sean de muy buena calidad al menos en la resi en lo privado debe de ser más habitual.

H
huijie_5655013
9/3/15 a las 10:15

Mala suerte
Vaya que mala suerte. Entiendo que si te llaman varias veces y no contestas pasen a la siguiente, pero asi, una vez y para la siguiente. Que rabia

R
rufa_734718
10/3/15 a las 13:06

En espera...
Después de un tiempo leyendo vuestras experiencias, me he decidido a contaros la mía.
Todo mi calvario comenzó cuando después de un año de casada, mi pareja y yo decidimos formar nuestra familia. En un principio no pensábamos en tiempos ni plazos,sabíamos que no siempre se consiguen los embarazos a la primera. Pero después de un año nos dimos cuenta de que algo fallaba. Acudimos a la consulta privada de un conocido ginecólogo,el cual me recetó omifin, pero no se cortó en decirme que lo más fácil sería acudir a una clínica de reproducción, concretamente la IVI. Así que imaginaros nuestra reacción. Después de esto nos decidimos ha realizar las pruebas básicas, para poder detectar el problema. El resultado fue que mi pareja tiene astenozoospermia,lo que para él supuso un palo muy fuerte. Es aquí donde comienza la peor parte. Nos decidimos a acudir a la clinica CER, donde desde nuestra experiencia,nos trataron muy bien.Directamente nos aconsejaron realizar la ISCI y así lo hicimos,en un mes había comenzado el tratamiento.Tras la punción y la transferencia de dos embriones llegó el positivo. Imaginar mi alegría,¡¡había salido a la primera!!¡y los dos habían salido adelante !Pero no iba a ser una alegría completa. A los tres meses en una revisión, me dan el mayor palo,uno de los bebes viene con un problema muy grave,y no va a sobrevivir.No solo eso,sino que puede afectar a su mellizo sino paramos su crecimiento. Tomar esa decisión ha sido lo más duro y doloroso que los dos hemos tenido que hacer.Pero tras que varios ginecólogos nos lo aconsejaron, lo hicimos. Todo parecía ir bien,pero a los 15 días de hacerlo comencé con pérdidas.Acudí a la Residencia, ya que como era allí donde lo hicieron y me aconsejaron que si había algún problema fuera.El médico que me atendió,según su parte," todo estaba perfectamente ".Por desgracia se equivocó. A las pocas horas los dolores y los manchados fueron aumentando y acudimos a otro hospital.Y es donde se me acabó la felicidad, estaba de parto(18 semanas) y no podían pararlo.Ese día jamás voy a olvidarlo, tener q dar a luz a tu hijo,y luego no tenerlo en tus brazos.
Después de la recuperación y de un tiempo de descanso lo volvimos a intentar con los congelados, pero no funcionaron.
En ese punto decidimos darnos un tiempo para asimilar y recuperar lo que ese palo nos había supuesto.
Hace 1 año me decidí a volver a comenzar un tratamiento, pero esta vez no puedo costear lo que vale en un centro privado,asi que hemos acudido a la Resistencia.
Me comentaron que la lista de espera es muy larga y que puede pasar un año hasta que te llaman para la primera consulta.Lo mío se había complicado un poco más.Llamé y mi sorpresa fue que mi volante no estaba,no aparecía en la lista.
Gracias a la chica con la que hablé, que se portó fenomenal,puede mandar de nuevo el volante.
Ya hemos tenido la primera consulta y nos hemos hecho los análisis que te mandan en principio,en unos días tenemos la consulta con los resultados y su valoración, pero saben lo que nos pasa,les llevé todos los informes que tenemos.

Ojalá todas consigamos lo que tanto deseamos.Suerte a todas.

I
ilhame_9723652
10/3/15 a las 21:08
En respuesta a rufa_734718

En espera...
Después de un tiempo leyendo vuestras experiencias, me he decidido a contaros la mía.
Todo mi calvario comenzó cuando después de un año de casada, mi pareja y yo decidimos formar nuestra familia. En un principio no pensábamos en tiempos ni plazos,sabíamos que no siempre se consiguen los embarazos a la primera. Pero después de un año nos dimos cuenta de que algo fallaba. Acudimos a la consulta privada de un conocido ginecólogo,el cual me recetó omifin, pero no se cortó en decirme que lo más fácil sería acudir a una clínica de reproducción, concretamente la IVI. Así que imaginaros nuestra reacción. Después de esto nos decidimos ha realizar las pruebas básicas, para poder detectar el problema. El resultado fue que mi pareja tiene astenozoospermia,lo que para él supuso un palo muy fuerte. Es aquí donde comienza la peor parte. Nos decidimos a acudir a la clinica CER, donde desde nuestra experiencia,nos trataron muy bien.Directamente nos aconsejaron realizar la ISCI y así lo hicimos,en un mes había comenzado el tratamiento.Tras la punción y la transferencia de dos embriones llegó el positivo. Imaginar mi alegría,¡¡había salido a la primera!!¡y los dos habían salido adelante !Pero no iba a ser una alegría completa. A los tres meses en una revisión, me dan el mayor palo,uno de los bebes viene con un problema muy grave,y no va a sobrevivir.No solo eso,sino que puede afectar a su mellizo sino paramos su crecimiento. Tomar esa decisión ha sido lo más duro y doloroso que los dos hemos tenido que hacer.Pero tras que varios ginecólogos nos lo aconsejaron, lo hicimos. Todo parecía ir bien,pero a los 15 días de hacerlo comencé con pérdidas.Acudí a la Residencia, ya que como era allí donde lo hicieron y me aconsejaron que si había algún problema fuera.El médico que me atendió,según su parte," todo estaba perfectamente ".Por desgracia se equivocó. A las pocas horas los dolores y los manchados fueron aumentando y acudimos a otro hospital.Y es donde se me acabó la felicidad, estaba de parto(18 semanas) y no podían pararlo.Ese día jamás voy a olvidarlo, tener q dar a luz a tu hijo,y luego no tenerlo en tus brazos.
Después de la recuperación y de un tiempo de descanso lo volvimos a intentar con los congelados, pero no funcionaron.
En ese punto decidimos darnos un tiempo para asimilar y recuperar lo que ese palo nos había supuesto.
Hace 1 año me decidí a volver a comenzar un tratamiento, pero esta vez no puedo costear lo que vale en un centro privado,asi que hemos acudido a la Resistencia.
Me comentaron que la lista de espera es muy larga y que puede pasar un año hasta que te llaman para la primera consulta.Lo mío se había complicado un poco más.Llamé y mi sorpresa fue que mi volante no estaba,no aparecía en la lista.
Gracias a la chica con la que hablé, que se portó fenomenal,puede mandar de nuevo el volante.
Ya hemos tenido la primera consulta y nos hemos hecho los análisis que te mandan en principio,en unos días tenemos la consulta con los resultados y su valoración, pero saben lo que nos pasa,les llevé todos los informes que tenemos.

Ojalá todas consigamos lo que tanto deseamos.Suerte a todas.

Nicola
siento mucho x todo lo q has pasao...es supr injusto q admas d sufrir x no podr conseguir un embarazo tmb hayas tnio q pasarlo mal x todo lo demas....t deseo todo lo mejor para este nuevo intento...espero q el 2015 todas tngams suert

D
darlin_5188619
11/3/15 a las 12:25

Nicola
Lo siento Nicolá entiendo perfectamente como te debes de encontrar porque en más o menos medida todas sufrimos por estos temas......no hay palabras de consuelo o al menos no hay mucho consuelo en estos casos. Si te puedo decir qur no estas sola en este camino nosotras desde aquí te mandamos apoyo. Yo también sufro a diario y en cualquier momento me entran ganas de llorar a parte no duermo bien en fin es un tema tan delicado que todas estamos igual. Un abrazo

H
huijie_5655013
11/3/15 a las 15:54
En respuesta a rufa_734718

En espera...
Después de un tiempo leyendo vuestras experiencias, me he decidido a contaros la mía.
Todo mi calvario comenzó cuando después de un año de casada, mi pareja y yo decidimos formar nuestra familia. En un principio no pensábamos en tiempos ni plazos,sabíamos que no siempre se consiguen los embarazos a la primera. Pero después de un año nos dimos cuenta de que algo fallaba. Acudimos a la consulta privada de un conocido ginecólogo,el cual me recetó omifin, pero no se cortó en decirme que lo más fácil sería acudir a una clínica de reproducción, concretamente la IVI. Así que imaginaros nuestra reacción. Después de esto nos decidimos ha realizar las pruebas básicas, para poder detectar el problema. El resultado fue que mi pareja tiene astenozoospermia,lo que para él supuso un palo muy fuerte. Es aquí donde comienza la peor parte. Nos decidimos a acudir a la clinica CER, donde desde nuestra experiencia,nos trataron muy bien.Directamente nos aconsejaron realizar la ISCI y así lo hicimos,en un mes había comenzado el tratamiento.Tras la punción y la transferencia de dos embriones llegó el positivo. Imaginar mi alegría,¡¡había salido a la primera!!¡y los dos habían salido adelante !Pero no iba a ser una alegría completa. A los tres meses en una revisión, me dan el mayor palo,uno de los bebes viene con un problema muy grave,y no va a sobrevivir.No solo eso,sino que puede afectar a su mellizo sino paramos su crecimiento. Tomar esa decisión ha sido lo más duro y doloroso que los dos hemos tenido que hacer.Pero tras que varios ginecólogos nos lo aconsejaron, lo hicimos. Todo parecía ir bien,pero a los 15 días de hacerlo comencé con pérdidas.Acudí a la Residencia, ya que como era allí donde lo hicieron y me aconsejaron que si había algún problema fuera.El médico que me atendió,según su parte," todo estaba perfectamente ".Por desgracia se equivocó. A las pocas horas los dolores y los manchados fueron aumentando y acudimos a otro hospital.Y es donde se me acabó la felicidad, estaba de parto(18 semanas) y no podían pararlo.Ese día jamás voy a olvidarlo, tener q dar a luz a tu hijo,y luego no tenerlo en tus brazos.
Después de la recuperación y de un tiempo de descanso lo volvimos a intentar con los congelados, pero no funcionaron.
En ese punto decidimos darnos un tiempo para asimilar y recuperar lo que ese palo nos había supuesto.
Hace 1 año me decidí a volver a comenzar un tratamiento, pero esta vez no puedo costear lo que vale en un centro privado,asi que hemos acudido a la Resistencia.
Me comentaron que la lista de espera es muy larga y que puede pasar un año hasta que te llaman para la primera consulta.Lo mío se había complicado un poco más.Llamé y mi sorpresa fue que mi volante no estaba,no aparecía en la lista.
Gracias a la chica con la que hablé, que se portó fenomenal,puede mandar de nuevo el volante.
Ya hemos tenido la primera consulta y nos hemos hecho los análisis que te mandan en principio,en unos días tenemos la consulta con los resultados y su valoración, pero saben lo que nos pasa,les llevé todos los informes que tenemos.

Ojalá todas consigamos lo que tanto deseamos.Suerte a todas.

Animo nicola
Siento mucho por lo que has pasado. Es tan duro saber que no puedes tener hijos de manera natural, despues la alegria de saber que estabas embarazada y al final ese palo tan fuerte. Te mando mucho animo, seguro que lo conseguiras luchadora.

H
huijie_5655013
11/3/15 a las 17:04

1 cita residencia
Hoy tuvimos la primera cita en la residencia. Llegamos entregue el volante y la sorpresa fue que nos dicen que no estamos citados, que no nos encuentran. Les digo que me han llamado a primeros de febrero y lo que me dijeron, nos dicen que esperemos en la sala de espera pero que no saben si nos podrán atender porque no tienen historial preparado. Estando en la sala de espera busco en el registro de llamadas del movil la llamada, voy y se la enseño, porque no parecen que se lo creían. Confirman que es el numero de alli y que ha habido un error y al final nos atienden. Me dicen que estaba citada para el 11 de febrero y me lo dijeron mal. Por lo que ya hemos perdido un mes (con lo valioso que es el tiempo en estos casos). Nos toman los datos y nos mandan analíticas y espermiograma. La cita para el espermiograma nos la han dado para el 30 de abril. Hoy los encontré un poco sobrepasados solo hacían correr por el pasillo, era día de quirofano, estaban saturados.
cuando tengamos el espermiograma pediremos cita para los resultados. Cuanto tardan mas o menos en darte la cita?
Nosotros teníamos las pruebas hechas para el empezar en el IVI, y como vemos que en la Residencia va para largo nos estamos planteando empezar este ciclo una inseminación en el IVI. Cuanto es mas o menos el precio de la medicación para la inseminación?

E
emir_8631767
11/3/15 a las 20:25
En respuesta a huijie_5655013

1 cita residencia
Hoy tuvimos la primera cita en la residencia. Llegamos entregue el volante y la sorpresa fue que nos dicen que no estamos citados, que no nos encuentran. Les digo que me han llamado a primeros de febrero y lo que me dijeron, nos dicen que esperemos en la sala de espera pero que no saben si nos podrán atender porque no tienen historial preparado. Estando en la sala de espera busco en el registro de llamadas del movil la llamada, voy y se la enseño, porque no parecen que se lo creían. Confirman que es el numero de alli y que ha habido un error y al final nos atienden. Me dicen que estaba citada para el 11 de febrero y me lo dijeron mal. Por lo que ya hemos perdido un mes (con lo valioso que es el tiempo en estos casos). Nos toman los datos y nos mandan analíticas y espermiograma. La cita para el espermiograma nos la han dado para el 30 de abril. Hoy los encontré un poco sobrepasados solo hacían correr por el pasillo, era día de quirofano, estaban saturados.
cuando tengamos el espermiograma pediremos cita para los resultados. Cuanto tardan mas o menos en darte la cita?
Nosotros teníamos las pruebas hechas para el empezar en el IVI, y como vemos que en la Residencia va para largo nos estamos planteando empezar este ciclo una inseminación en el IVI. Cuanto es mas o menos el precio de la medicación para la inseminación?

Cita
Nosotros también lo hacemos así pedimos la cita para resultados seguido de tener las citas de las pruebas así ganáis tiempo.nosotros esperando resultados de la prueba de permeabilidad.a ver que nos cuentan en la siguiente consulta

R
rufa_734718
12/3/15 a las :02
En respuesta a huijie_5655013

1 cita residencia
Hoy tuvimos la primera cita en la residencia. Llegamos entregue el volante y la sorpresa fue que nos dicen que no estamos citados, que no nos encuentran. Les digo que me han llamado a primeros de febrero y lo que me dijeron, nos dicen que esperemos en la sala de espera pero que no saben si nos podrán atender porque no tienen historial preparado. Estando en la sala de espera busco en el registro de llamadas del movil la llamada, voy y se la enseño, porque no parecen que se lo creían. Confirman que es el numero de alli y que ha habido un error y al final nos atienden. Me dicen que estaba citada para el 11 de febrero y me lo dijeron mal. Por lo que ya hemos perdido un mes (con lo valioso que es el tiempo en estos casos). Nos toman los datos y nos mandan analíticas y espermiograma. La cita para el espermiograma nos la han dado para el 30 de abril. Hoy los encontré un poco sobrepasados solo hacían correr por el pasillo, era día de quirofano, estaban saturados.
cuando tengamos el espermiograma pediremos cita para los resultados. Cuanto tardan mas o menos en darte la cita?
Nosotros teníamos las pruebas hechas para el empezar en el IVI, y como vemos que en la Residencia va para largo nos estamos planteando empezar este ciclo una inseminación en el IVI. Cuanto es mas o menos el precio de la medicación para la inseminación?

Paciencia
Que faena ,por lo menos os dieron la cita.
En mi caso me comentaron que en cuanto tuviera la cita para el seminograma llamara para pedir la consulta para resultados.La cita para el seminograma han tardado en darla un mes,pero la consulta al llamar con antelación, nos han dado a la semana.
En cuando a la medicación ,no sé lo que puede salir en la IVI,pero en mi caso solo los medicamentos unos dos mil,y alguno conseguí que mi médico de cabecera me hiciera la receta.
Hay que tener mucha paciencia, pero para nosotras el tiempo va en nuestra contra.

H
huijie_5655013
12/3/15 a las 14:36

Gracias leyre
Al final hemos decidido hacer una inseminacion en el IVI. Me tiene que venir la regla este fin de semana, así q empezaríamos la semana que viene. Otra duda cuanto tiempo tiene que pasar entre una inseminacion y otra?

H
huijie_5655013
12/3/15 a las 15:56

Presupuestos
En el IVItuvimos la primera consulta el 31 de diciembre, nos pidieron analíticas, la hiestosalpingografia y espermiograma. Nos dijo q las analíticas la gente las estaba realizando a través del médico de cabecera. Y así lo hicimos se las pedí a mi medico y las hizo sin ningún problema. Y en la residencia me las han cogido como eran de la S.S, solo repito las hormonales porque sólo tenía la de principio del ciclo, solo piden esa en IVI. La prueba de las trompas la hice en Pagola y el espermiograma allí. Por eso ya lo tengo todo me dijeron q cuando quisiera empezar tratamiento llamara cuando me viniera la regla q me tendrían que ver y empezar con la medicación. Presupuesto que nos dieron en diciembre: inseminacion: 1.055. En febrero cuando fuimos a resultados, nos dijeron que habían bajado precios, inseminacion: 695. In vitro: 4.995 ( no incluye cultivo.495. Ni vitrificación de embriones. 1.100)y en diciembre nos dieron 5775(incluye cultivo y vitrificación de embriones)

E
emir_8631767
12/3/15 a las 20:49

Ivi
Nosotros ya tenemos las pruebas, segunda analítica, y segundo espermograma y prueba de la permeabilidad, tenemos consulta la semana que viene para resultados por segunda vez, el la primera analítica y espermograma todo correcto, queda el resultado de mis trompas y suponemos que ya empezarán con tratamiento no?empezaremos ya en la siguiente regla? Y en caso de que queramos ir por lo privado porque se alargue mucho mi prueba de permeabilidad me sirve porque me resultó bastante molesta y me facilitarían los resultados para llevarlos de pago?
gracias a todas

H
huijie_5655013
13/3/15 a las 10:20
En respuesta a emir_8631767

Ivi
Nosotros ya tenemos las pruebas, segunda analítica, y segundo espermograma y prueba de la permeabilidad, tenemos consulta la semana que viene para resultados por segunda vez, el la primera analítica y espermograma todo correcto, queda el resultado de mis trompas y suponemos que ya empezarán con tratamiento no?empezaremos ya en la siguiente regla? Y en caso de que queramos ir por lo privado porque se alargue mucho mi prueba de permeabilidad me sirve porque me resultó bastante molesta y me facilitarían los resultados para llevarlos de pago?
gracias a todas

Nes2015
En el IVI si te cogen todas las pruebas, de hecho alli no te hacen ninguna. Bueno el espermiograma que si le tienes que hacer alli. Ya no te queda nada para los resultados.

D
darlin_5188619
14/3/15 a las 10:38

Vesgaa
Felicidades y gracias por tus palabras pues últimamente no vemos positivos y se agradecen historias así con buen final .

I
ilhame_9723652
14/3/15 a las 21:07

Felicidades!!!!
despues d q mi primer intnto cn la invitro fuese cancelado x estradiol alto no sabs la alegria q me acaba d dar conocr tu caso....esto nos anima mucho a todas....muchas gracias x contarnos tu caso

I
ilhame_9723652
15/3/15 a las 12:26

Larga espera
en la siguiente regla me miraron y me dijeron q tnia q esperar a la siguente y en la siguient ni me an mirao xq me quieren hacr el tratamiento corto y me iba a coincidir cn semana santa. asi q tngo q esperar otra regla

I
ivona_8579625
16/3/15 a las 12:20
En respuesta a ilhame_9723652

Felicidades!!!!
despues d q mi primer intnto cn la invitro fuese cancelado x estradiol alto no sabs la alegria q me acaba d dar conocr tu caso....esto nos anima mucho a todas....muchas gracias x contarnos tu caso

Informacion
hola vanejorge. quería saber cuando te llaman para ya empezar tratamiento para fecundación in vitro que pruebas te vuelven hacer repetir? y si tambien hay que esperar a los resultados. cuéntame por fi q es lo que hacen nada mas llamarte para ya empezar en vitro. gracias vane

I
ishrat_5671625
16/3/15 a las 19:46

Pongamonos al día
Yo ya ando un poco perdida con todas las que somos.. Creo que estaría bien que cada una dijera en que fase está no?? Y así volver a dar un poco de vida al foro y animarnos .... Hay chicas nuevas que empieza... Chicas que están para empezar ia , otras fiv y como yo icsi...

Yo seré la primera.. Yo estoy esperando la llamada para icsi ...a finales de febrero me dijeron que en dos meses o así me llamaban para explicar el tratamiento, esperemos q los dos meses no se multipliquen...
Ánimo a todas!!!

I
ivona_8579625
16/3/15 a las 22:26
En respuesta a ishrat_5671625

Pongamonos al día
Yo ya ando un poco perdida con todas las que somos.. Creo que estaría bien que cada una dijera en que fase está no?? Y así volver a dar un poco de vida al foro y animarnos .... Hay chicas nuevas que empieza... Chicas que están para empezar ia , otras fiv y como yo icsi...

Yo seré la primera.. Yo estoy esperando la llamada para icsi ...a finales de febrero me dijeron que en dos meses o así me llamaban para explicar el tratamiento, esperemos q los dos meses no se multipliquen...
Ánimo a todas!!!

Esperando como todas
hola yo estoy en espera para que me llamen ya para in vitro, después de estar ya 5 años buscando quedarme embarazada. supuestamente me llamaran para después de semana santa. me gustaría saber el siguiente paso de cuando te llaman que pruebas te mandan hacer otra vez. chicas yo estoy de bajon desde hace tiempo estoy ya desesperada. a mi no me sirve como animos que todas estéis igual, eso me hace sentirme peor porq piensa vaya ... de seguridad social

A
adelio_976605
17/3/15 a las :51
En respuesta a ishrat_5671625

Pongamonos al día
Yo ya ando un poco perdida con todas las que somos.. Creo que estaría bien que cada una dijera en que fase está no?? Y así volver a dar un poco de vida al foro y animarnos .... Hay chicas nuevas que empieza... Chicas que están para empezar ia , otras fiv y como yo icsi...

Yo seré la primera.. Yo estoy esperando la llamada para icsi ...a finales de febrero me dijeron que en dos meses o así me llamaban para explicar el tratamiento, esperemos q los dos meses no se multipliquen...
Ánimo a todas!!!

M
M

A
adelio_976605
17/3/15 a las 1:04
En respuesta a ishrat_5671625

Pongamonos al día
Yo ya ando un poco perdida con todas las que somos.. Creo que estaría bien que cada una dijera en que fase está no?? Y así volver a dar un poco de vida al foro y animarnos .... Hay chicas nuevas que empieza... Chicas que están para empezar ia , otras fiv y como yo icsi...

Yo seré la primera.. Yo estoy esperando la llamada para icsi ...a finales de febrero me dijeron que en dos meses o así me llamaban para explicar el tratamiento, esperemos q los dos meses no se multipliquen...
Ánimo a todas!!!

Segunda fiv
Hola,soy nueva en el foro.Me hice mi primera fiv-icsi en la residencia en enero,la beta me dio positiva,pero tuve un aborto bioquìmico a los 10 dias.Ahora estoy esperando que me baje la regla para empezar otro ciclo.

D
darlin_5188619
17/3/15 a las 7:59

Hola a todas
Yo como algunas de vosotras. Estoy esperando la regla para mi tercer y último intento icsi. Aunque creo que me va a coincidir con semana santa y no se si tendré que esperar otro mes. Espero esta vez consiga el positivo y no termine en aborto como las otras veces. Al igual que vosotras lo necesito aunque parezca una tontería no me siento realizada como mujer sin poder ser madre es algo que pienso conseguir!!!!!!!!!!!! Al igual que vosotras.
Mabrisa cuando te quieras dar cuenta ya estas empezando tu primer tratamiento paciencia.
Chul 94 pinta muy bien que en tu anterior intento hayan conseguido el positivo yo también lo consigo aunque los pierdo no se si será por problemas de coagulación. ..suerte!
Naiara832 no estés desanimada que eso no ayuda a nada ya puedes empezar el tratamiento con las pilas puestas que las hormonas nos juegan malas pasadas y te van a hormonar hasta arriba.

Estela en caso de que te hagan icsi directamente por la mala calidad de semen tranquila porque creo que en las ia no hay muchas posibilidades de quedarse más que nada porque es como tener relaciones en el momento adecuado.....cosa que podemos hacer con los test de ovulacion y también cansa psicológicamente hacerte ia y después fiv y mucho asique en caso de que no te las hagan seguro que aciertan con fiv que hay más posibilidades de embarazo lo malo es el tiempo que hay que esperar pero hay que tener paciencia.

En definitiva suerte a todas y animo que tenemos que conseguir positivos basta ya de negativos......y de bajones nos tenemos que animar. Feliz martes

I
ivona_8579625
17/3/15 a las 10:13
En respuesta a darlin_5188619

Hola a todas
Yo como algunas de vosotras. Estoy esperando la regla para mi tercer y último intento icsi. Aunque creo que me va a coincidir con semana santa y no se si tendré que esperar otro mes. Espero esta vez consiga el positivo y no termine en aborto como las otras veces. Al igual que vosotras lo necesito aunque parezca una tontería no me siento realizada como mujer sin poder ser madre es algo que pienso conseguir!!!!!!!!!!!! Al igual que vosotras.
Mabrisa cuando te quieras dar cuenta ya estas empezando tu primer tratamiento paciencia.
Chul 94 pinta muy bien que en tu anterior intento hayan conseguido el positivo yo también lo consigo aunque los pierdo no se si será por problemas de coagulación. ..suerte!
Naiara832 no estés desanimada que eso no ayuda a nada ya puedes empezar el tratamiento con las pilas puestas que las hormonas nos juegan malas pasadas y te van a hormonar hasta arriba.

Estela en caso de que te hagan icsi directamente por la mala calidad de semen tranquila porque creo que en las ia no hay muchas posibilidades de quedarse más que nada porque es como tener relaciones en el momento adecuado.....cosa que podemos hacer con los test de ovulacion y también cansa psicológicamente hacerte ia y después fiv y mucho asique en caso de que no te las hagan seguro que aciertan con fiv que hay más posibilidades de embarazo lo malo es el tiempo que hay que esperar pero hay que tener paciencia.

En definitiva suerte a todas y animo que tenemos que conseguir positivos basta ya de negativos......y de bajones nos tenemos que animar. Feliz martes

Gracias por tus animos
pero cada vez q leo este foro sobre la residencia Cantabria es lo que me desanima. ainara tu ya vas a por la tercera in vitro. llevo 5 años buscando y me da que cuando me llamen será otra vez a esperar y encima correr el riesgo a que no te quedes en la primera in vitro y luego otra vez a esperar. lo que estoy es cansada de esperar. y q me veo q se termina el 2015 y sin estar embarazada. se que hay que ser fuerte y positiva y lo intento. pero por dentro estoy mal y necesito soltarlo. intentare animarme gracias chicas deseo leer por aquí vuestros positivos

A
adelio_976605
17/3/15 a las 21:03
En respuesta a darlin_5188619

Hola a todas
Yo como algunas de vosotras. Estoy esperando la regla para mi tercer y último intento icsi. Aunque creo que me va a coincidir con semana santa y no se si tendré que esperar otro mes. Espero esta vez consiga el positivo y no termine en aborto como las otras veces. Al igual que vosotras lo necesito aunque parezca una tontería no me siento realizada como mujer sin poder ser madre es algo que pienso conseguir!!!!!!!!!!!! Al igual que vosotras.
Mabrisa cuando te quieras dar cuenta ya estas empezando tu primer tratamiento paciencia.
Chul 94 pinta muy bien que en tu anterior intento hayan conseguido el positivo yo también lo consigo aunque los pierdo no se si será por problemas de coagulación. ..suerte!
Naiara832 no estés desanimada que eso no ayuda a nada ya puedes empezar el tratamiento con las pilas puestas que las hormonas nos juegan malas pasadas y te van a hormonar hasta arriba.

Estela en caso de que te hagan icsi directamente por la mala calidad de semen tranquila porque creo que en las ia no hay muchas posibilidades de quedarse más que nada porque es como tener relaciones en el momento adecuado.....cosa que podemos hacer con los test de ovulacion y también cansa psicológicamente hacerte ia y después fiv y mucho asique en caso de que no te las hagan seguro que aciertan con fiv que hay más posibilidades de embarazo lo malo es el tiempo que hay que esperar pero hay que tener paciencia.

En definitiva suerte a todas y animo que tenemos que conseguir positivos basta ya de negativos......y de bajones nos tenemos que animar. Feliz martes

Pensamiento positivo
Chicas,tiene razón ainara,hay que empezar los tratamientos con optimismo y ser positivas,porque si no con el chute de hormonas que nos meten nos venimos abajo y eso no puede ser.Ya se que es facil decirlo,pero creo que hay que intentarlo.Yo llevo dos operaciones,cuatro ia negativas y una icsi positiva que acabó en aborto,pero intentarè empezar este próximo ciclo con la mente positiva.Chicas,se puede conseguir,y nosotras lo vamos a conseguir.Asì que arriba ese ánimo!!

H
huijie_5655013
18/3/15 a las 10:31

Mucho animo y a por todas!!!
A ver que no entendi muy bien. Te salio mal una analitica en la residencia y te derivan al IVI y te lo financian ellos. Pues fenomenal, menudo subidon. Si en el IVI Bilbao trabajan todos los días. Que alegria, no te lo creerias cuando te lo dijeron. Al final yo tambien comence el tratamiento para la inseminación en el IVI. Empece a pincharme anoche.

H
huijie_5655013
18/3/15 a las 10:34
En respuesta a ishrat_5671625

Pongamonos al día
Yo ya ando un poco perdida con todas las que somos.. Creo que estaría bien que cada una dijera en que fase está no?? Y así volver a dar un poco de vida al foro y animarnos .... Hay chicas nuevas que empieza... Chicas que están para empezar ia , otras fiv y como yo icsi...

Yo seré la primera.. Yo estoy esperando la llamada para icsi ...a finales de febrero me dijeron que en dos meses o así me llamaban para explicar el tratamiento, esperemos q los dos meses no se multipliquen...
Ánimo a todas!!!

1 inseminación
Yo estoy en tratamiento para primera inseminación. Calculo que me la hagan a mediados finales de la semana que viene. Estoy en el IVI.

H
huijie_5655013
18/3/15 a las 10:47

Consulta resultados
Sabeis cuanto tiempo tardan en llegar los resultados del espermiograma y las analiticas hormonoles. Para pedir consulta de resultados.

A
adelio_976605
18/3/15 a las 12:51
En respuesta a huijie_5655013

Consulta resultados
Sabeis cuanto tiempo tardan en llegar los resultados del espermiograma y las analiticas hormonoles. Para pedir consulta de resultados.

Para calcular cuando pedir cita para resultados
Lo mejor es que le preguntes a ellas,a mi me suelen orientar,y si no Elena tambien te dice.Suerte!!

E
emir_8631767
18/3/15 a las 13:46

Ia
el tema de los resultados nosotros en cuánto nos dan la cita de las pruebas pedimos ya cita para resultados unos 10 días después.
y una ahora una consulta que tengo
nosotros empezamos en la siguiente regla con IA pero nos han puesto a la vez en lista de espera de FIV .tengo que llamar en cuánto me venga la regla para darme el tratamiento me podéis contar como va la cosa? Es la primera vez que lo hacemos Y estamos muy perdidos
Gracias a todas y animoooo

A
adelio_976605
18/3/15 a las 13:58
En respuesta a emir_8631767

Ia
el tema de los resultados nosotros en cuánto nos dan la cita de las pruebas pedimos ya cita para resultados unos 10 días después.
y una ahora una consulta que tengo
nosotros empezamos en la siguiente regla con IA pero nos han puesto a la vez en lista de espera de FIV .tengo que llamar en cuánto me venga la regla para darme el tratamiento me podéis contar como va la cosa? Es la primera vez que lo hacemos Y estamos muy perdidos
Gracias a todas y animoooo

Cita ia
Si,cuando te venga la regla llamas y te citan para empezar el ciclo.Muchisima suerte

I
ishrat_5671625
18/3/15 a las 20:09

Tratamientos
Normalmente los tratamientos para icsi y fiv son los mismos no? Las que ya habéis pasado por ello... Como es? Alguna habla de anticonceptivos... Pinchazos.... Alguna que lo detalle un poco desde que te viene la regla...
Y luego las ecos cada cuanto son???
Mira que nos gusta saber antes de tiempo... Pero es para ir preparada.... Y saber un poco lo que esperar xq como allí te dicen las cosas como si fuese lo mas normal....
Ay muchos síntomas con la medicación?? Malestar?? Engordar??? ...
Muchas gracias de antemano..

A
adelio_976605
18/3/15 a las 20:19
En respuesta a ishrat_5671625

Tratamientos
Normalmente los tratamientos para icsi y fiv son los mismos no? Las que ya habéis pasado por ello... Como es? Alguna habla de anticonceptivos... Pinchazos.... Alguna que lo detalle un poco desde que te viene la regla...
Y luego las ecos cada cuanto son???
Mira que nos gusta saber antes de tiempo... Pero es para ir preparada.... Y saber un poco lo que esperar xq como allí te dicen las cosas como si fuese lo mas normal....
Ay muchos síntomas con la medicación?? Malestar?? Engordar??? ...
Muchas gracias de antemano..

Proceso fiv
Te cuento:cuando te baja la regla llamas y te citan.Te hacen una eco y te dan instrucciones para las inyecciones.Si no te has pinchado nunca,la primera te pone un poco nerviosa,luego ya es muy sencillo,un pinchacito q ni t enteras.En mi caso los efectos secundarios fueron la tripa algo hinchada y las emociones un poco alborotadas,pero vamos,facil de llevar.Cada dos dias te mandan ir,te sacas sangre para ver el nivel de estradiol y te hacen una eco para ver como van los foliculos,todo esto para ver si tienen que ajustarte la medicacion.Cuando ven que estas lista te mandan pincharte el ovitrelle,y te citan para la puncion.Para que te hagas una idea,yo desde que empece a pincharme hasta la puncion fueron unos 10 dias.En la puncion ni te enteras,te duermen.Estas un rato tumbada y antes de irte te dicen cuantos ovocitos te han sacado.A los dos dias te citan para la transferencia.Antes de hacertela,te reunes con la biologa,que te dice cuantos embriones han obtenido y,si es mas de uno,cuantos quieres que te transfieran.Te los transfieren,un ratin tumbada y para casa.15 dias de espera( para mi fue lo peor) y te citan para la beta.Espero no haberme dejado nada importante,mucho ánimo y muchísima suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram