Foro / Maternidad

Cantabria 2014-2015

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 10:13
I
ilhame_9723652
12/5/15 a las 21:08
En respuesta a monia_9048913

Duda
Hola chicas, tengo un problema y no se q hacer. Se supone que el jueves me bajaba la regla y tendría que ir a los análisis el viernes. El problema es que no bajó. El lunes mancha rosita y pensé que ya bajaba y hoy por la mañana otro poco sonrosado pero no he manchado nada más. parece mentira que a mis 32 no sepa si es una regla extraña o no. No se si ir mañana a la resi e intentar hablar con ellas a ver que me dicen. porque no quiero que se me pase el ciclo y tener que esperar hasta junio. me he hecho un test por si acaso y ha sido negativo. Os ha pasado a alguna? como se cuentan los días en este caso? muchas gracias

A mi tmb me pasa
yo siempre q empizo cn mis reglas estoy casi una semana manchando un poquitin y algun dia manchas marrones....cuando estaba cn las analiticas siempre contaba desd el dia q me venia en condiciones...osea el dia q ya no habia duda d q era regla...pero si tienes dudas es mejor q las llames

Ver también

M
monia_9048913
12/5/15 a las 22:08

Mañana llamo.
Gracias chicas. mañana llamo sin falta. La verdad es que a veces me da la sensación que pregunto chorradas y por eso me da como cosa. Pero mañana llamo q para eso están muchas gracias.

M
monia_9048913
12/5/15 a las 22:09
En respuesta a emir_8631767

Segundo intento
Hola chicas, arriba esos ánimos aunque como cuesta, nosotros vamos a por el segundo intento de IA, a ver esta vez.. lo tenemos en una semana más o menos.y luego vacaciones en el trabajo a desconectar un poco

Mucha suerte.
Te deseo mucha suerte. Se positiva y relájate todo lo que puedas

M
monia_9048913
13/5/15 a las 12:46

Dudas
Hola, ya llamé y me han dicho lo mismo que vosotras. no obstante me ha dicho que si no me viene haga otro test el viernes o el sábado. Así que a esperar. otra preguntilla, cuantos días se suele estar en tratamiento para la fiv. desde que te comienzas a medicar hasta el día de la punción ?

A
aunicorn_82044az
13/5/15 a las 21:16
En respuesta a aunicorn_82044az

1 consulta
Buenas chicas. Esta mañana hemos tenido la primera consulta. Nos han hecho las preguntas de rigor para el historial y nos han dado los volantes para los analisis de sangre.
El primero me lo hare, creo, la semana que viene pues lo tengo que hacer con la regla, y el segundo entre los dias 21-23 despues de la regla. A mi chico le han pedido de sangre y el mismo dia, tiene que ir al laboratorio a pedir cita para el espermiograma, que estan citando para mes y medio.
Con todo esto, y si de una puñetera vez me dan los resultados de la histero, nos citaran en ginecologia para que nos cuenten el procedimiento, y si no somos preferentes, que no se cual es el criterio que siguen, pues a esperar algo mas de un año.
Os queria preguntar, si es normal que haciendonos las pruebas ahora ¿son validas para dentro de un año y pico? esque no me parece muy normal que nos las hagan ahora, que el año que viene seguro que hay que repetirlas.
A todas las que estais en espera, os deseo lo mejor

Primer analisis
hola a todas, el lunes me hice los primeros análisis de sangre, y de confesaros, QUE MADRE MIA QUE CHAPUCERAS LAS ENFERMERAS!!
en el brazo derecho no habia forma de sacar nada, asi que prueban con el otro. en un primer intento, nada y ya por fin, con otra enfermera, malamente consiguen sacarme algo. me han salido tres moratones que parezco una yonki, jejejeje.
bueno, el dia 25 por FIN, me daran los resultados de la histero y nueva biopsia del virus (que ya tengo una certeza de mi medico de que no son buenos) pero tengo la esperanza de que me puedan hacer una limpieza de la trompa que me queda o mejor, que me digan que por metodo natural, tengo aunque sea, una minima posibilidad.
a finales de mes, ya voy a la resi con mi chico a hacernos el otro analisis y a que nos citen con la gine, y bueno, espero nos digan que va a ir rapido

A
aunicorn_82044az
13/5/15 a las 21:19

Preferentes
hola a todas, el lunes me hice los primeros análisis de sangre, y de confesaros, QUE MADRE MIA QUE CHAPUCERAS LAS ENFERMERAS!!
en el brazo derecho no habia forma de sacar nada, asi que prueban con el otro. en un primer intento, nada y ya por fin, con otra enfermera, malamente consiguen sacarme algo. me han salido tres moratones que parezco una yonki, jejejeje.
bueno, el dia 25 por FIN, me daran los resultados de la histero y nueva biopsia del virus (que ya tengo una certeza de mi medico de que no son buenos) pero tengo la esperanza de que me puedan hacer una limpieza de la trompa que me queda o mejor, que me digan que por metodo natural, tengo aunque sea, una minima posibilidad.
a finales de mes, ya voy a la resi con mi chico a hacernos el otro analisis y a que nos citen con la gine, y bueno, espero nos digan que va a ir rapido
alguna me sabe decir que casos son preferentes, kitando los de la edad?

A
aunicorn_82044az
13/5/15 a las 22:01

Estela
es que, segun mi medico, dado que a parte de la trompa mal, tengo problema en el cuello del utero, me mando a la resi como preferente, ya que mi utero puedo desarrollar cancer, y por que no tengo hijos

A
aunicorn_82044az
14/5/15 a las 10:36

Leyre
Muchas gracias x los animos

A
aizhu_682346
14/5/15 a las 21:18

Más dudas
Hola luchadoras!!!
Cómo va lo de los médicos? Siempre os toca la misma? A mi en la primera consulta me toco Valdor, me pareció maja, no la alegría debla huerta pero agradable. La segunda consulta a Valdor la vi por los pasillos pero me atendió una rubia con coleta un poco subnormal, no me dijo su nombre. ¿vosotras siempre tenéis a la misma doctora?

Yo empiezo inseminación en junio en cuanto me venga la regla, la verdad es q no espero mucho del tratamiento pero... seguro q tengo mas oportunidades de esta forma q por via natural por muy bajo q sea el porcentaje de éxito de las ia.

I
ilhame_9723652
15/5/15 a las 13:05

1 semana....q largo se hac esto
bueno...una semana d betaespera superada....no estoy muy positiva por que si lo normal es tner algun sintoma pues la verdad q no tngo ninguno...tan solo un poco dolor d pecho y un poco dolor d ovarios en ocasiones ...nada dl otro mundo la verdad xq creo q la misma prgsterona nos da estos sintomas. Esta semana me llamaron d la resi pa informarme q d los embriones q habian qdao no se han podido conglar ninguno , esto no anima mucho tampoco. q sintomas tubisteis vosotras durant la btaespera?

A
aizhu_682346
16/5/15 a las 10:10

82estela
Hola guapa!

Muchas gracias por contestar, osea que cada dia te atiende una persona distina...

Bueno... posibilidades las misma que tú!!! en la autorización que nos han dado para firmar pone de 5 a 15 % asi que no las tengo todas conmigo y por un lado estoy contenta por empezar algo ya después de tanta espera pero por otro siento que puede ser un poco perdida de tiempo.

Por cierto, te acabaste el libro? Yo vi tu comentario y tambien me lo compré, me gustó mucho parecia que lo había escrito yo, jajajaj muchas gracias por estar siempre ahí.

H
huijie_5655013
17/5/15 a las 9:26
En respuesta a ilhame_9723652

1 semana....q largo se hac esto
bueno...una semana d betaespera superada....no estoy muy positiva por que si lo normal es tner algun sintoma pues la verdad q no tngo ninguno...tan solo un poco dolor d pecho y un poco dolor d ovarios en ocasiones ...nada dl otro mundo la verdad xq creo q la misma prgsterona nos da estos sintomas. Esta semana me llamaron d la resi pa informarme q d los embriones q habian qdao no se han podido conglar ninguno , esto no anima mucho tampoco. q sintomas tubisteis vosotras durant la btaespera?

Vaneyjorge
tranquila cada una somos un mundo. Unas tienen síntomas y otras no. Yo los últimos días tuve bastante dolor de ovarios como los días previos a la regla. Mucha suerte.

H
huijie_5655013
17/5/15 a las 9:28

Animo
leyre vete positiva. Ese superviviente va a ser el que se quede contigo.

N
nazha_8452982
18/5/15 a las 10:07

100% cuéntales lo de tus 2 intentos fallidos
es muy importante, ya que deberían hacerte pruebas de coagulación, cariotipo, etc.. que sino no te hacen... hasta que hay fallos repetidos... y claro una vez que te las hacen normalmente ya se han acabado los intentos cubiertos por la SS así que llévales todo lo que tengas y mucho ánimo!!!! yo creo que en agosto no cierran, lo único que cierran es en diciembre para higienizar... aunque digo yo que enseguida pasen las consultas al nuevo Valdecilla, no????

N
nazha_8452982
18/5/15 a las 10:08

Es un embrión con posibilidades!!!
ten fe!!! todo puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

X
xuan_8256446
20/5/15 a las 9:38

A la espera.....
Hola a todos de nuevo! Hace semanas que no escribo pero.....mi estado de animo ha pasado por muchos altibajos....este viernes tengo la beta pero....no tengo muchas esperanzas, despyes de que el martes 12 me transfirieran a mi frigobebe el martes suguiente me hice un test de embarazo( muy mal hecho por mi parte, lo se,pero...) salio negativo y a cabo de un rato aparecio una rayita rosa muuuuuuy clarita, creí q me moria de la emocion pero...hoy por la mañana lo he repetido y negativo negativo. Que horror de espera, si me preguntáis x los sintomas... Pue.....dolor de ovarios de vez en cuando y malestar en el estomago sobretodo x la noche. Gracias por leerme pero solo los que pasais x esto sabeis como puedo sentirme

M
monia_9048913
20/5/15 a las 10:27
En respuesta a xuan_8256446

A la espera.....
Hola a todos de nuevo! Hace semanas que no escribo pero.....mi estado de animo ha pasado por muchos altibajos....este viernes tengo la beta pero....no tengo muchas esperanzas, despyes de que el martes 12 me transfirieran a mi frigobebe el martes suguiente me hice un test de embarazo( muy mal hecho por mi parte, lo se,pero...) salio negativo y a cabo de un rato aparecio una rayita rosa muuuuuuy clarita, creí q me moria de la emocion pero...hoy por la mañana lo he repetido y negativo negativo. Que horror de espera, si me preguntáis x los sintomas... Pue.....dolor de ovarios de vez en cuando y malestar en el estomago sobretodo x la noche. Gracias por leerme pero solo los que pasais x esto sabeis como puedo sentirme

Mucho ánimo
Hola guapa, mucho ánimo ya queda poquito. hay que ir a por todas.

I
ilhame_9723652
20/5/15 a las 12:44

Me uno a los negativos
el viernes tngo la beta pero no me va a hacr falta ir...hoy e empzado a manchar asi q en breve ya se q estara aqui la maldita regla....dia d mucho mucho disgusto...encima estoy trabajando y no puedo ni llorarlo a gusto...lo unico q ahora alivia un poco es hablarlo cn vosotras xq sois las unicas q sabeis lo q se siente

C
cruces_5955632
20/5/15 a las 14:24
En respuesta a ilhame_9723652

Me uno a los negativos
el viernes tngo la beta pero no me va a hacr falta ir...hoy e empzado a manchar asi q en breve ya se q estara aqui la maldita regla....dia d mucho mucho disgusto...encima estoy trabajando y no puedo ni llorarlo a gusto...lo unico q ahora alivia un poco es hablarlo cn vosotras xq sois las unicas q sabeis lo q se siente

No te desanimes..
Hola a todas..!vaneyjorge no te desanimes..esto es muy duro,pero hay que tener fuerza para poder con ello.a mi me acaban de llamar de la resi..!estoy super contenta..despues de un año y pico en lista de espera ya era hora.me supongo que ahora sera empezar otra vez con analiticas etc..alguna me podria decir que te hacen en la primera consulta??graciass

E
emir_8631767
20/5/15 a las 16:14

Segunda ia
Hola chicas, ante todo y lo importante mucho ánimo y no tiréis la toalla que el momento llegará.nosotros hemos hecho la segunda intentona de IA, en trato nafa que ver porque esta vez no estaba la bicho palo de doctora y por lo menos ha estado más tiempo y con más cuidado. Nos preguntó si queríamos seguir adelante porque había 3 y teníamos posibilidades de embarazo múltiple pero como la calidad del esperma sigue muy floja pues no lo pensamos y lo hemos hecho a ver si hay suerte. .....y al contrario que en la primera que me dijeron que si la calidad del esperma seguía igual me cancelaBan las IA y teníamos que esperan a FIV esta nos ha dicho que si no sale para la siguiente regla lo volvemos a intentar. Así que pensar en positivo que todo puede ser.....

X
xuan_8256446
20/5/15 a las 17:51
En respuesta a ilhame_9723652

Me uno a los negativos
el viernes tngo la beta pero no me va a hacr falta ir...hoy e empzado a manchar asi q en breve ya se q estara aqui la maldita regla....dia d mucho mucho disgusto...encima estoy trabajando y no puedo ni llorarlo a gusto...lo unico q ahora alivia un poco es hablarlo cn vosotras xq sois las unicas q sabeis lo q se siente

El viernes la esperada beta......
Hola! hace un par de meses que no participo en este foro, pero no creáis q no os he seguido.... el martes pasado me transfirieron a mi frigopeque, se muy buena calidad según me dijeron, el viernes 22 tengo la beta pero estoy un poco desilusionada porque hot me he hecho un pipitest y era rotundamente negativo, me queda la esperanza de pensar que era pronto y que quizás me beta sea baja y no lo haya detectado pero........ gracias por leerme

X
xuan_8256446
20/5/15 a las 17:57

Por privado...
hola leyre!!! que va, por la resi no, estoy en una privada de bilbao. Si es cierto que estoy en lista de espera pero... decidimos invertir lo que no teníamos (digo lo q no teniamos xq se lo pedimos al banco) e ir a una privada, no podia soportar esa espera que me habian dicho (por lo menos la primera consulta no iba a tenerla hasta abril del 2016 y.... mi ansiedad iba a acabar con mi matrimonio os lo garantizo). La verdad es que ha sido mi primera fiv pero parece q siempre tienes la esperanza de que tu vas a quedarte a la primera, si es cierto que el test puede no ser fiable pero ¡¡¡¡cuanto mejor hubiese sido una rayita muy muy muy finita rosa ajaj!!!, mi beta no es mañana, ojala!!!! es pasado mañana. Dos noches sin dormir me quedan, ya esta chupado jajajjajaja

M
monia_9048913
20/5/15 a las 18:15
En respuesta a cruces_5955632

No te desanimes..
Hola a todas..!vaneyjorge no te desanimes..esto es muy duro,pero hay que tener fuerza para poder con ello.a mi me acaban de llamar de la resi..!estoy super contenta..despues de un año y pico en lista de espera ya era hora.me supongo que ahora sera empezar otra vez con analiticas etc..alguna me podria decir que te hacen en la primera consulta??graciass

Primera consulta fiv
Hola. yo fui a la primera consulta de fiv a finales de abril y me atendió una enfermera muy maja, una de las q están dentro . nos explicó con detalle en q consiste y demás, y me dieron los volantes para hacer analítica y electro y mi marido analítica, el problema es que he tenido un retraso de 12 días y al final he ido ayer a la analítica, la semana que viene tengo los resultados y hablaré con ella para en lugar de hacerlo en junio hacerlo en julio, ya que me coincide la regla con dos bodas seguidas y no quiero ir a las bodas y estar pendiente de que igual debía estar en reposo, etc... porque aunque digan vida normal prefiero no estar muy activa. con las ia hice vida normal y a veces pienso que debería haber hecho reposo, serán paranoias pero bueno. Yo solo te puedo contar eso el resto te puede avanzar más.

M
monia_9048913
20/5/15 a las 18:20

Leyre explicame lo de los 3 intentos
Hola leyre, he leído que en la resi son 3 intentos pero sino hay punción no cuenta. que quiere decir que si te los congelan y sirven puedes tener más de 3 intentos?

X
xuan_8256446
20/5/15 a las 20:02
En respuesta a ilhame_9723652

Me uno a los negativos
el viernes tngo la beta pero no me va a hacr falta ir...hoy e empzado a manchar asi q en breve ya se q estara aqui la maldita regla....dia d mucho mucho disgusto...encima estoy trabajando y no puedo ni llorarlo a gusto...lo unico q ahora alivia un poco es hablarlo cn vosotras xq sois las unicas q sabeis lo q se siente

Sangrado
Vane tu conoceras tu cuerpo pero....en mi caso xejemplo la beta es el viernes y hoy he tenido un par de manchitas marrones,he llamado al gine y cn la medicacion q tomo q es utrogestan y meriestra no me puedo haber venido asiq tengo leves esperanzas de q sea el famoso sangrado de implantacion, en tu caso n puede ser?

X
xuan_8256446
20/5/15 a las 20:04

Bichitos
en mi caso estela mi marido tb tenia muchod y se mmovían pero solo en circulos y jamas hubiesen llegado al ovulo,quizás sea eso....

I
ilhame_9723652
20/5/15 a las 20:14
En respuesta a xuan_8256446

Sangrado
Vane tu conoceras tu cuerpo pero....en mi caso xejemplo la beta es el viernes y hoy he tenido un par de manchitas marrones,he llamado al gine y cn la medicacion q tomo q es utrogestan y meriestra no me puedo haber venido asiq tengo leves esperanzas de q sea el famoso sangrado de implantacion, en tu caso n puede ser?

Gracias buldoguita
ojala fuera eso pero creo q no....yo solo estoy con progstrona x via vaginal y lo mio no son solo unas manchas aunq tampoco es como la regla....ahora no se si djar la progsterona o seguir con ella....espero q tu tngas mas suert

X
xuan_8256446
20/5/15 a las 20:29
En respuesta a ilhame_9723652

Gracias buldoguita
ojala fuera eso pero creo q no....yo solo estoy con progstrona x via vaginal y lo mio no son solo unas manchas aunq tampoco es como la regla....ahora no se si djar la progsterona o seguir con ella....espero q tu tngas mas suert

No l dejes!!!!
No vane, hasta q n te digan un no rotundo mo dejes la medicacion, el viernes es nuestro dia,yo me niego a pensar q mis machas sean regla, se q es sangrafo de implantacion y si n lo se pues me lo invento!!!!

A
adelio_976605
20/5/15 a las 21:19

No perdais la esperanza
Hola chicas,os he estado siguiendo aunque no escribiera,pase unos dias regularcillos.Lo primero animar a las que estais en betaespera.Hasta la beta todo puede ser,a veces con sangrados o test negativos hay betas positivas.Estamos super hormonadas,cualquier síntoma puede ser normal.No dejeis la progesterona por nada,que si al final es positivo os arriesgais a perderlo.Animo,ya no os queda nada para la beta,a ver si hay suerte y nos dais una alegría.
Leyre,ese embrión puede ser tu bebè,a veces la calidad del embrión no dice nada,mira yo,calidad A y negativo,y la anterior B y positivo.Y tengo una compañera con un peque de 3 años que era embrión C.Así que con ilusión y pa'lante.
Y a las que empezais tratamiento,inse o fiv,muchísima suerte,os mando kilos de energía positiva.

A
adelio_976605
20/5/15 a las 21:22
En respuesta a monia_9048913

Leyre explicame lo de los 3 intentos
Hola leyre, he leído que en la resi son 3 intentos pero sino hay punción no cuenta. que quiere decir que si te los congelan y sirven puedes tener más de 3 intentos?

Intentos en la ss
Hola guapa.La transferencia de congelados no es un nuevo intento,entraría dentro de ese intento.Digamos que cada punción es un intento.El problema es que en la resi no suelen congelar,no se porque.

X
xuan_8256446
22/5/15 a las 14:47

Primer negativo
Hola chicas,bueno hoy ha sido me beta y....negativo. Os juro q yo tenia todos los sintomas del mundo pero...esta vez n ha podido ser,hoy tb tenia la beta vane n? Me han dicho q a esperar a la regla q vendra en un par de dias y otra vez con la meriestra a preparar el utero xa mis frigopeques. Llorando pero con la vista ya puesta en junio

X
xuan_8256446
22/5/15 a las 14:48

Primer negativo, a x el segundo intento
Hola chicas,bueno hoy ha sido me beta y....negativo. Os juro q yo tenia todos los sintomas del mundo pero...esta vez n ha podido ser,hoy tb tenia la beta vane n? Me han dicho q a esperar a la regla q vendra en un par de dias y otra vez con la meriestra a preparar el utero xa mis frigopeques. Llorando pero con la vista ya puesta en junio

A
adelio_976605
22/5/15 a las 14:54
En respuesta a xuan_8256446

Primer negativo
Hola chicas,bueno hoy ha sido me beta y....negativo. Os juro q yo tenia todos los sintomas del mundo pero...esta vez n ha podido ser,hoy tb tenia la beta vane n? Me han dicho q a esperar a la regla q vendra en un par de dias y otra vez con la meriestra a preparar el utero xa mis frigopeques. Llorando pero con la vista ya puesta en junio

Animo
Lo siento mucho bulldogita.Mucho animo y suerte para la siguiente.

I
ilhame_9723652
22/5/15 a las 18:49

Negativo
se como t sients bulldogita....yo tmb beta negativa...la diferencia es q a mi me vino la regla el miercles asi q ya lo llore too...hoy a sio too protocolo...lo malo mio es q no hay embriones conglaos asi q tngo q empezar ciclo y me han dicho q ya me llamaran...ellas calculan 2 o 3 meses...a eso sumale otra vez analiticas y q llega agosto...osea q yo calculo q hasta sep no hago otra fiv....igual me viene bien pa desconctar xq esto a sio muy duro....

A
adelio_976605
22/5/15 a las 19:29
En respuesta a ilhame_9723652

Negativo
se como t sients bulldogita....yo tmb beta negativa...la diferencia es q a mi me vino la regla el miercles asi q ya lo llore too...hoy a sio too protocolo...lo malo mio es q no hay embriones conglaos asi q tngo q empezar ciclo y me han dicho q ya me llamaran...ellas calculan 2 o 3 meses...a eso sumale otra vez analiticas y q llega agosto...osea q yo calculo q hasta sep no hago otra fiv....igual me viene bien pa desconctar xq esto a sio muy duro....

Vaneyjorge
Jo,lo siento mucho.Aprovecha el verano para desconectar,yo tambien lo hare,lo necesitamos.Te mando un beso enorme,mucho ánimo.

X
xuan_8256446
22/5/15 a las 20:50
En respuesta a ilhame_9723652

Negativo
se como t sients bulldogita....yo tmb beta negativa...la diferencia es q a mi me vino la regla el miercles asi q ya lo llore too...hoy a sio too protocolo...lo malo mio es q no hay embriones conglaos asi q tngo q empezar ciclo y me han dicho q ya me llamaran...ellas calculan 2 o 3 meses...a eso sumale otra vez analiticas y q llega agosto...osea q yo calculo q hasta sep no hago otra fiv....igual me viene bien pa desconctar xq esto a sio muy duro....

......
Pues ya he llorado durante toda la tarde y ya he descargado todo, en casa hemos decidido no hablar de ello,negativo pues negativo, a ver el mes que viene. Si es cierto q tengo suerte de tener congelados, asia creo q xa la proxima pondremos dos a ver si hay mas suerte y lo q tb tengo claro esk cuando empiece de nuevo con la medicacion voy a tomar protector de estomago xq lo tengo destrozado, tengo nauseas y super revuelto y debido a la medicacion, xq hasta hoy pense q seria x el bebe pero no.....gracias x leerme y animo tb a vosotras

M
monia_9048913
23/5/15 a las 10:06

Mucho ánimo a todas
chicas siento mucho los negativos. Os mando un abrazo muy fuerte

E
emir_8631767
25/5/15 a las 12:55

Test
Hola le iré, normalmente soy regular y me debería venir la regla el domingo pero hasta el miércoles o jueves de la siguiente no haría los 28 días, es que en el último año se me adelanta bastante. Síntomas no tengo ninguno, nada de nada. Pero como la calidad del esperma no es nada buena pues me hago pocas ilusiones estoy casi convencida que hasta FIV no conseguiremos nada, pero quién sabe!!!
Que tal estáis vosotras chicas?

D
denny_5795674
26/5/15 a las 11:22

Esperando 2da fiv
Hola chicas, soy nueva por aqui,pero no en la residencia,ya que me hicieron una Fiv en Octubre del año pasado y ya estoy tomando anticonceptivos para hacerme la segunda el mes que viene...
Tengo una duda, me vino la regla el lunes pasado y me mandaron tomar anticonceptivas desde ese dia y hasta el 31 y desde ese dia...no se me ha ido la regla..me dijeron que mancharia un poco,pero me parecen muchos dias. A alguna le ha pasado los mismo??

Muchas gracias y animos a todas!!

M
meylin_9490058
26/5/15 a las 12:59

Desesperacion...!!!
Hooola chicassss!!!!
Os cuento ke esta mañana me llamaron de la resi para anular la cita ke tenia mañana por la mañana para los reaultados de todas las analiticas mias y de mi marido por ke la doctora esta de baja...
Y me dieron cita para el dia 3 mucho me temo que pase como he leido en alguna otra ocasion ke se pasan meses hasta ke vuelva y me volveran a llamar para seguir posponiendo la cita.
Ya estoy desesperada y eso ke aun estoy esperando y ni siquiera estoy dentro de la lista de espera.
Pero bueno,habra ke llevarlo lo mejor qie se pueda y hacer lo posible para ke el tiempo pase rapido,y encima ahora me han puesto tratamiento para la depresion porque estoy con ataques de ansiedad cada dos por tres y por lo tanto de baja tambien,esto es un suplicio...
Mucho animo a todas.

M
monia_9048913
26/5/15 a las 22:16
En respuesta a meylin_9490058

Desesperacion...!!!
Hooola chicassss!!!!
Os cuento ke esta mañana me llamaron de la resi para anular la cita ke tenia mañana por la mañana para los reaultados de todas las analiticas mias y de mi marido por ke la doctora esta de baja...
Y me dieron cita para el dia 3 mucho me temo que pase como he leido en alguna otra ocasion ke se pasan meses hasta ke vuelva y me volveran a llamar para seguir posponiendo la cita.
Ya estoy desesperada y eso ke aun estoy esperando y ni siquiera estoy dentro de la lista de espera.
Pero bueno,habra ke llevarlo lo mejor qie se pueda y hacer lo posible para ke el tiempo pase rapido,y encima ahora me han puesto tratamiento para la depresion porque estoy con ataques de ansiedad cada dos por tres y por lo tanto de baja tambien,esto es un suplicio...
Mucho animo a todas.

Llamada resi
Hola, a mi tb me han anulado la cita de mañana me han dado para el viernes. Yo tengo claro que hasta julio no empiezo con la fiv. Se hace muy largo

M
meylin_9490058
26/5/15 a las 23:33
En respuesta a monia_9048913

Llamada resi
Hola, a mi tb me han anulado la cita de mañana me han dado para el viernes. Yo tengo claro que hasta julio no empiezo con la fiv. Se hace muy largo

Llamada
Esperemos ke no siga micho tiempo de baja y no nos vuelvan a llamar para seguir posponieadolo
Saludos a todas por aqui y mucho animo!!!!

D
darlin_5188619
27/5/15 a las 10:58
En respuesta a denny_5795674

Esperando 2da fiv
Hola chicas, soy nueva por aqui,pero no en la residencia,ya que me hicieron una Fiv en Octubre del año pasado y ya estoy tomando anticonceptivos para hacerme la segunda el mes que viene...
Tengo una duda, me vino la regla el lunes pasado y me mandaron tomar anticonceptivas desde ese dia y hasta el 31 y desde ese dia...no se me ha ido la regla..me dijeron que mancharia un poco,pero me parecen muchos dias. A alguna le ha pasado los mismo??

Muchas gracias y animos a todas!!

Cpc
TRANQUILA ES NORMAL YO ACABO DE PASAR POR ELLO Y LAS ANTICONCEPTIVAS LO QUE TE HACEN ES PROLONGAR UN POCO LA MENSTRUACION HASTA QUE LAS DEJES DE TOMAR Y ASI DE ESTA MANERA ESTAN LOS OVARIOS EN REPOSO PARA PODER COMENZAR CON EL TRATAMIENTO CUANDO TE DIGAN. YO ESTUVE MANCHANDO TODOS LOS DIAS Y JUSTO CUANDO LAS DEJAS TE VIENE COMO MAS Y DESPUES SE VA.....ESPERO HABERTE AYUDADO. SUERTE!!

D
denny_5795674
27/5/15 a las 11:13
En respuesta a darlin_5188619

Cpc
TRANQUILA ES NORMAL YO ACABO DE PASAR POR ELLO Y LAS ANTICONCEPTIVAS LO QUE TE HACEN ES PROLONGAR UN POCO LA MENSTRUACION HASTA QUE LAS DEJES DE TOMAR Y ASI DE ESTA MANERA ESTAN LOS OVARIOS EN REPOSO PARA PODER COMENZAR CON EL TRATAMIENTO CUANDO TE DIGAN. YO ESTUVE MANCHANDO TODOS LOS DIAS Y JUSTO CUANDO LAS DEJAS TE VIENE COMO MAS Y DESPUES SE VA.....ESPERO HABERTE AYUDADO. SUERTE!!

Graciaas
Ok gracias!! Esque yo juraria que la vez anterior no manché tanto...y como he tomado primero pastillas que me sobraron pensé que igual podrian estar caducadas o algo.

I
ivona_8579625
27/5/15 a las 20:52
En respuesta a ilhame_9723652

Negativo
se como t sients bulldogita....yo tmb beta negativa...la diferencia es q a mi me vino la regla el miercles asi q ya lo llore too...hoy a sio too protocolo...lo malo mio es q no hay embriones conglaos asi q tngo q empezar ciclo y me han dicho q ya me llamaran...ellas calculan 2 o 3 meses...a eso sumale otra vez analiticas y q llega agosto...osea q yo calculo q hasta sep no hago otra fiv....igual me viene bien pa desconctar xq esto a sio muy duro....

Vane necesito tu ayuda
el otro dia fui a resultados y me dijo la doctora que cuando me bajara llamara. lo único me ha bajado hoy a la tarde y ellas están solo de mañana,creo?. pasa algo si llamo mañana no me anulan tratamiento ni nada.

A
adelio_976605
27/5/15 a las 21:55
En respuesta a darlin_5188619

Cpc
TRANQUILA ES NORMAL YO ACABO DE PASAR POR ELLO Y LAS ANTICONCEPTIVAS LO QUE TE HACEN ES PROLONGAR UN POCO LA MENSTRUACION HASTA QUE LAS DEJES DE TOMAR Y ASI DE ESTA MANERA ESTAN LOS OVARIOS EN REPOSO PARA PODER COMENZAR CON EL TRATAMIENTO CUANDO TE DIGAN. YO ESTUVE MANCHANDO TODOS LOS DIAS Y JUSTO CUANDO LAS DEJAS TE VIENE COMO MAS Y DESPUES SE VA.....ESPERO HABERTE AYUDADO. SUERTE!!

Ainara
Ainara,como vas???ya empezaste???

X
xuan_8256446
28/5/15 a las 12:25

A x la siguiente....
Hola!!! A mi ya me bajo la regla asiq el viernes 5 tengo revision y xa la semana del 8 de junio los transfieren, q ganas tengo a ver si esta vez sale bien,de momento sigo con el ácido folico y con meriestra mañana y noche. Estoy con todas las ganas del mundo,se supone q las posibilidades de exito aumentan hasta el tecer ciclo, ojala!!!!!!!!

A
aunicorn_82044az
29/5/15 a las 15:48
En respuesta a meylin_9490058

Desesperacion...!!!
Hooola chicassss!!!!
Os cuento ke esta mañana me llamaron de la resi para anular la cita ke tenia mañana por la mañana para los reaultados de todas las analiticas mias y de mi marido por ke la doctora esta de baja...
Y me dieron cita para el dia 3 mucho me temo que pase como he leido en alguna otra ocasion ke se pasan meses hasta ke vuelva y me volveran a llamar para seguir posponiendo la cita.
Ya estoy desesperada y eso ke aun estoy esperando y ni siquiera estoy dentro de la lista de espera.
Pero bueno,habra ke llevarlo lo mejor qie se pueda y hacer lo posible para ke el tiempo pase rapido,y encima ahora me han puesto tratamiento para la depresion porque estoy con ataques de ansiedad cada dos por tres y por lo tanto de baja tambien,esto es un suplicio...
Mucho animo a todas.

Hola palodefresa
he estado esta mñn en la resi para el segundo analisis d sangre y al ir a pedir cita a gine habia un cartel en la puerta q pone algo d q las pacientes d la doctora valdor q seran citadas o cambiadas d medico

D
darlin_5188619
29/5/15 a las 22:18
En respuesta a adelio_976605

Ainara
Ainara,como vas???ya empezaste???

Chul
Hola Chul! !! Siento decirte que ya empece y acabe en la resi. Pues comencé el tercer intento y por lo visto lo que fallan conmigo es que a mi me tendrían que hacer tanto la puncion y la transfer distintos días a los que tocan alli. Es decir cuando me los transfieren es tarde para mi endometrio y claro no se pueden implantar bien. Lo intentan pero nada. Dicen que no em desanime que me voy a embarazar seguro pero que necesito que individualicen más conmigo. Asique nada para daros malas noticias pues no he tenido animo para escribiros pero si os he leído. Voy a descansar un tiempo y después ya veremos.....por un lado bien porque me dicen que están seguros que por el privado me quedo pero por otro a tal pues estos 3 años de amargura ilusiones perdidas y nervios no me los quita nadie y tu que tal?? Un besazo guapa

A
adelio_976605
30/5/15 a las 15:58
En respuesta a darlin_5188619

Chul
Hola Chul! !! Siento decirte que ya empece y acabe en la resi. Pues comencé el tercer intento y por lo visto lo que fallan conmigo es que a mi me tendrían que hacer tanto la puncion y la transfer distintos días a los que tocan alli. Es decir cuando me los transfieren es tarde para mi endometrio y claro no se pueden implantar bien. Lo intentan pero nada. Dicen que no em desanime que me voy a embarazar seguro pero que necesito que individualicen más conmigo. Asique nada para daros malas noticias pues no he tenido animo para escribiros pero si os he leído. Voy a descansar un tiempo y después ya veremos.....por un lado bien porque me dicen que están seguros que por el privado me quedo pero por otro a tal pues estos 3 años de amargura ilusiones perdidas y nervios no me los quita nadie y tu que tal?? Un besazo guapa

Lo siento mucho
Jo Ainara,lo siento un montón.Lo de la resi está fatal,deberían poder ajustar mucho mas los tratamientos.Tienes razón en que estos tres años malos no te los quita nadie,así que ahora descansa el tiempo que necesites y cuando estès preparada a por ello,no te rindas que si ellas te han dicho eso es que ven que tienes posibilidades.Yo me hice ya el segundo y me dio negativa la beta,me dijeron que en agosto mas o menos me harían el último intento,pero vamos yo ya estoy ahorrando para el ivi,no tengo mucha esperanza,la verdad.Te mando todo mi ánimo,un besazo enorme,y aquí nos tienes para desahogarte o lo que necesites.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook