Foro / Maternidad

Cantabria 2014-2015

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 10:13
A
aizhu_682346
13/4/15 a las 14:38

¡¡¡felicidades!!!
¡¡¡Muchas felicidades kitty!!! Ahora a disfrutar.

Ver también

I
ishrat_5671625
13/4/15 a las 16:03

Felicidades kity
Como vas??? Te lo repetiste el test el domingo???
Me alegro mucho que por lo menos alguien lo consiga... Eso nos da más esperanzas y fuerzas a las demás

D
darlin_5188619
13/4/15 a las 20:26

82 estela
Hola estela
Francamente soy una persona super positiva pero a la vez realista. Créeme que me duele decirte que no te desesperes por esa cita tan importante ya que te pongan en una lista o en otra vas a tener que llenarte aun más de paciencia que no pensarás que podías tener tanta es qur en la resi funciona todo así de una manera fría y con tiempos de espera algo desfasados. Yo estoy aburridisima de tanta historia,a veces dudo si algún día lo conseguiré pero bueno dicen que todo este camino valdrá la pena asique tendremos que seguir luchando. Sólo el pensar que algún día pueda tener a mi bebe en brazos sano hace que saque fuerzas aunque tenga muchos momentos de bajón. ...suerte

I
ishrat_5671625
13/4/15 a las 22:38

Larga muy larga
Siento ser yo quien te diga esto... Pero a mi me gustaría que me lo dijeran para poder planificar mi vida y desconectar hasta que llegue el momento...
La lista de biopsia es eterna... No de que años tendréis...pero se hacen dos biopsias cada tres meses o así... Y encima tienen prioridad los casos de mayor edad... Yo he estado como mas de un año... Es una vergüenza pero solo hay dos urólogos y tienen sus consultas y sus operaciones aparte...
Lo mire para ir por privada.. Pero viendo que una icsi te sale como 5000 ... No queria ni imaginar que hubiera salido con biopsia incluida...
Gracias a dios , nos hicieron la biopsia y tenía bichines y muy rápidos...después del subidon te dan un mazazo diciéndote.. Que eso no quiere decir que el día que lo descongelen este vaya a resultar bueno... Así es esta larga lucha!!! Pero esto hará que lo deseemos mucho más... Animo y cualquier duda aqui estamos!!

D
darlin_5188619
14/4/15 a las 8:26

Estela
Si yo comienzo mi tercer y último icsi en breves supongo la semana qur viene comience a pincharme tengo que ir la semana que viene y me darán todo el tratamiento.

A
adelio_976605
14/4/15 a las 9:48
En respuesta a darlin_5188619

Estela
Si yo comienzo mi tercer y último icsi en breves supongo la semana qur viene comience a pincharme tengo que ir la semana que viene y me darán todo el tratamiento.

Ainara
Mucha suerte Ainara!!!

M
meylin_9490058
14/4/15 a las 13:44

Holaaaaa
Hola chicas!!! Les cuento un poco mi situacion y asi a ver si alguien esta como yo espero no ser muy aburrida,bueno les cuento...
Yo comence a tomar la pildora con 20 años y asi estuve hasta los 25 todo ok,pero cual fue mi sorpresa cuando me case (25) suspendi la pildora por 3 años porque queria ser mama,pues bien,ahi empieza todo el lio...la regla no venia y si lo hacia era cada 4 o 5 meses y unos sofocos enormes me asaltaban cada dia...al ver ke no quedaba embarazada y ke me encontraba fatal volvi a tomar la pildora hasta los 28 y aplace la maternidad ahora con 28 he vuelto a por ello,pero empece igual ke la vez anterior con sofocos y una regla cada mil.
Entonces fui al gine por lo privado(con rafael del barrio) y me dijo asi de clarito..."pues nada hija,esto es una menopausia..." Y me derivo a la resi,ya me llamaron para empezar cin analiticas y todo eso,prro claro para eso hace falta ke me venga la regla y no hay forma de hacerla bajar ni progeffick ni progevera...no hay forma...ahora me recetaron progiluton a ver si ahora hay suerte...y asi podemos empezar con todo por ke entre una cosa y otra estamos asi desde diciembre,pero vamos ke casi siempre me hablan ya de embarazo con donacion de ovulos...y es k no se...porfissss alguien ke haya sido mama con donacion??? Contarme xfissss
Cuanto tiempo tardan despues de las analiticas en empezar con los tratamientos? No se...contarme un poco...esk estoy perdia
Siento todo el rollo

I
ishrat_5671625
14/4/15 a las 18:26

Tranquila
Quizás vosotros vais mas rapido por la edad ,mi marido tenia 27 cuando entro en lista...
Yo no me puedo permitir 10000 euros para una vez... Sin asegurarte el embarazo... A nosotros también nos dieron la opción de donante pero realmente yo aun tengo 28 y si puedo quemar todas las tracas las quemaré... Si no puede ser pues pasare a donación pero se que aunque ellos digan no pasa nada.. Se que en el fondo les gustaría al igual que a nosotras que fuera de ellos...
Ya me iras contando... Y espero que tu caso sea más rápido... Yo estoy esperando a que me llamen para empezar tratamiento que en febrero me dijeron tres meses ... Esperó que no se alargue mucho..

D
darlin_5188619
14/4/15 a las 21:33

Bulldogita
Hola gracias por contarnos tu experiencia. Ya nos iras informando a ver que tal. No se porque me da que vas a tener suerte. Asique animo !!

D
darlin_5188619
14/4/15 a las 21:36
En respuesta a meylin_9490058

Holaaaaa
Hola chicas!!! Les cuento un poco mi situacion y asi a ver si alguien esta como yo espero no ser muy aburrida,bueno les cuento...
Yo comence a tomar la pildora con 20 años y asi estuve hasta los 25 todo ok,pero cual fue mi sorpresa cuando me case (25) suspendi la pildora por 3 años porque queria ser mama,pues bien,ahi empieza todo el lio...la regla no venia y si lo hacia era cada 4 o 5 meses y unos sofocos enormes me asaltaban cada dia...al ver ke no quedaba embarazada y ke me encontraba fatal volvi a tomar la pildora hasta los 28 y aplace la maternidad ahora con 28 he vuelto a por ello,pero empece igual ke la vez anterior con sofocos y una regla cada mil.
Entonces fui al gine por lo privado(con rafael del barrio) y me dijo asi de clarito..."pues nada hija,esto es una menopausia..." Y me derivo a la resi,ya me llamaron para empezar cin analiticas y todo eso,prro claro para eso hace falta ke me venga la regla y no hay forma de hacerla bajar ni progeffick ni progevera...no hay forma...ahora me recetaron progiluton a ver si ahora hay suerte...y asi podemos empezar con todo por ke entre una cosa y otra estamos asi desde diciembre,pero vamos ke casi siempre me hablan ya de embarazo con donacion de ovulos...y es k no se...porfissss alguien ke haya sido mama con donacion??? Contarme xfissss
Cuanto tiempo tardan despues de las analiticas en empezar con los tratamientos? No se...contarme un poco...esk estoy perdia
Siento todo el rollo

Palodefresa
Bienvenida al foro. Yo no se nada de menopausia temprana lo único que ye puedo comentar es que si a mi algún día me dicen que tengo una posibilidad de ser madre con ovo donación sin dudarlo un segundo aceptaría el tratamiento. Al fin y al cabo ese bebé va a llevar tu sangre y en ningún momento vas a volver a pensar en el origen del óvulo. Lo importante es que lo lleves dentro y le veas crecer. Suerte!

M
meylin_9490058
14/4/15 a las 22:00
En respuesta a darlin_5188619

Palodefresa
Bienvenida al foro. Yo no se nada de menopausia temprana lo único que ye puedo comentar es que si a mi algún día me dicen que tengo una posibilidad de ser madre con ovo donación sin dudarlo un segundo aceptaría el tratamiento. Al fin y al cabo ese bebé va a llevar tu sangre y en ningún momento vas a volver a pensar en el origen del óvulo. Lo importante es que lo lleves dentro y le veas crecer. Suerte!

Gracias ainaraherval
Muchas gracias por contestar,y nada...ya os ire informando de todo,y si la verdad ke si no hay mad remedio pues habra ke aceptar la unica oportunidad,pero bueno de momento a ver si me hacen lad analiticas y tal etc etc....esperemos tener suerte.

I
ivona_8579625
14/4/15 a las 23:19
En respuesta a meylin_9490058

Holaaaaa
Hola chicas!!! Les cuento un poco mi situacion y asi a ver si alguien esta como yo espero no ser muy aburrida,bueno les cuento...
Yo comence a tomar la pildora con 20 años y asi estuve hasta los 25 todo ok,pero cual fue mi sorpresa cuando me case (25) suspendi la pildora por 3 años porque queria ser mama,pues bien,ahi empieza todo el lio...la regla no venia y si lo hacia era cada 4 o 5 meses y unos sofocos enormes me asaltaban cada dia...al ver ke no quedaba embarazada y ke me encontraba fatal volvi a tomar la pildora hasta los 28 y aplace la maternidad ahora con 28 he vuelto a por ello,pero empece igual ke la vez anterior con sofocos y una regla cada mil.
Entonces fui al gine por lo privado(con rafael del barrio) y me dijo asi de clarito..."pues nada hija,esto es una menopausia..." Y me derivo a la resi,ya me llamaron para empezar cin analiticas y todo eso,prro claro para eso hace falta ke me venga la regla y no hay forma de hacerla bajar ni progeffick ni progevera...no hay forma...ahora me recetaron progiluton a ver si ahora hay suerte...y asi podemos empezar con todo por ke entre una cosa y otra estamos asi desde diciembre,pero vamos ke casi siempre me hablan ya de embarazo con donacion de ovulos...y es k no se...porfissss alguien ke haya sido mama con donacion??? Contarme xfissss
Cuanto tiempo tardan despues de las analiticas en empezar con los tratamientos? No se...contarme un poco...esk estoy perdia
Siento todo el rollo

Animos
hola guapa yo no he vivido lo tuyo pero conozco a dos amigas mias quese han quedado embarazada con donación de ovulo. y una de mis amigas parece de ella y la otra ahora misma esta embaraza de 4 meses. Yo con esto quiero darte animos.

I
ivona_8579625
14/4/15 a las 23:34

Chicas avanzando poco a poco
hola chicas ya por fin me llamaron de la residencia cantabria después de 5 años años buscando bebe y listas de espera de 2 años. Me llamaron para explicarme de que se trata la FIV y para otra vez nuevas pruebas. la analítica para ver que estoy bien mas v.i.h y hormonas también un electro y a mi pareja tb analítica mas espermiograma, vamos otra vez lo del principio total para darnos una cita a finales de mayo para resultados y ese dia ver cuando comenzar y con que tratamiento si estimulación corta o estimulación larga. vamos otra vez una desesperación. Me dan ganas de llorar ya, aunque se que ya estoy cerca. Luego me dice la doctora que yo puedo conseguir de 25 a 30 folículos ya pienso bueno fijo que empiezo y como me hiperestimulan , me veo tratamiento anulado. Estoy super negativa desde hace 3 meses, se que tengo que cambiar la actitud pero me cuesta. encima si no te quedas ha esperar hasta septiembre. ODIO LA SANIDAD PUBLICA nos tratan como un ... numero desde el 2010 y estoy en el 2015 y me veo en el 2016. Lo siento chicas necesito desahogarme jejejje

M
meylin_9490058
15/4/15 a las :34
En respuesta a ivona_8579625

Animos
hola guapa yo no he vivido lo tuyo pero conozco a dos amigas mias quese han quedado embarazada con donación de ovulo. y una de mis amigas parece de ella y la otra ahora misma esta embaraza de 4 meses. Yo con esto quiero darte animos.

Naiara 832
Jo,muchas gracias,la verdad k anima mucho daber de casos similares al mio,sera tonteria pero consuela mucho saber k no eres la unica.
Ahora a esperar a hacer las analiticas,mi marido ya tiene las de sangre y ahora tiene el esperniograma para el mes k viene,solo keda ke me venga la regla para empezar con los mios,aunk x lo k leo,despues de los analisis todavia queda mucho camino hasta ke empiece todo el proceso.
Saludos

A
adelio_976605
15/4/15 a las 15:21

Primer control
Hoy tuve mi primer control, y me acaban de llamar para que me pinche gonal, además del pergoveris.Creo que esta vez no estoy respondiendo igual, y por eso me han dado el gonal.Y digo creo porque ya sabeis, no te dicen nada.Que agobio, a veces esto se hace tan dificil.

D
darlin_5188619
15/4/15 a las 21:54
En respuesta a ivona_8579625

Chicas avanzando poco a poco
hola chicas ya por fin me llamaron de la residencia cantabria después de 5 años años buscando bebe y listas de espera de 2 años. Me llamaron para explicarme de que se trata la FIV y para otra vez nuevas pruebas. la analítica para ver que estoy bien mas v.i.h y hormonas también un electro y a mi pareja tb analítica mas espermiograma, vamos otra vez lo del principio total para darnos una cita a finales de mayo para resultados y ese dia ver cuando comenzar y con que tratamiento si estimulación corta o estimulación larga. vamos otra vez una desesperación. Me dan ganas de llorar ya, aunque se que ya estoy cerca. Luego me dice la doctora que yo puedo conseguir de 25 a 30 folículos ya pienso bueno fijo que empiezo y como me hiperestimulan , me veo tratamiento anulado. Estoy super negativa desde hace 3 meses, se que tengo que cambiar la actitud pero me cuesta. encima si no te quedas ha esperar hasta septiembre. ODIO LA SANIDAD PUBLICA nos tratan como un ... numero desde el 2010 y estoy en el 2015 y me veo en el 2016. Lo siento chicas necesito desahogarme jejejje

Naiara832
Que no mujer tranquila. Seguro todo saldrá bien no seamos tan negativas que el estado de ánimo influye mucho. Un abrazo

D
darlin_5188619
15/4/15 a las 21:56
En respuesta a adelio_976605

Primer control
Hoy tuve mi primer control, y me acaban de llamar para que me pinche gonal, además del pergoveris.Creo que esta vez no estoy respondiendo igual, y por eso me han dado el gonal.Y digo creo porque ya sabeis, no te dicen nada.Que agobio, a veces esto se hace tan dificil.

Chul
Se positiva que ahora ya estas en el lio...haz crecer tus óvulos con ilusión de verdad que el animo hace mucho. Se que es difícil pero tenemos que animarnos. Venga desde aquí te envío energía positiva

A
adelio_976605
15/4/15 a las 22:49

Ainara
Gracias por los ánimos guapa, suelo ser positiva pero a veces cuesta, ya sabes.Te mando también a ti todo mi ánimo, empiezas enseguida, no?

A
adelio_976605
15/4/15 a las 22:54

Bulldogita
Mucha suerte, ya lo tienes ahí.Cuando te quieras dar cuenta ya está hecho.Suerte y a cruzar los dedos, hay que llenar el foro de positivos.

A
adelio_976605
17/4/15 a las 14:22

puncion
Hoy tuve mi segundo control,y el martes me hacen la punción.Ya estamos en marcha!!!

D
darlin_5188619
17/4/15 a las 20:56
En respuesta a adelio_976605

Ainara
Gracias por los ánimos guapa, suelo ser positiva pero a veces cuesta, ya sabes.Te mando también a ti todo mi ánimo, empiezas enseguida, no?

Chul
Hola si empezare esta semana que entra creo el jueves. Tengo que ir a ver que me dicen. Ya os iré contando. Claro que a veces nos entra el bajón. A mí también me pasa y es horrible pero bueno una se tiene que levantar cada vez que se cae..ya os iré contando. Suerte

H
huijie_5655013
18/4/15 a las 9:58

Chul y leire
chicas estar tranquilas. La semana que viene es vuestra semana. Mucho animo.

A
adelio_976605
18/4/15 a las 16:29

Leyre y kitty
Que bien Leyre, vamos a la vez, a betadesesperar juntas Kity, que tal va todo, ya tuviste la eco?

I
ivona_8579625
19/4/15 a las 18:03

Muchas gracias
la verdad que voy a ratos. cada vez que voy a la residencia me embajono luego se me pasa con los días. muchas gracias pues si haber para junio si ya empiezo

I
ivona_8579625
19/4/15 a las 18:05

Hola chicas
buenas escribo para preguntaros haber que idea teneis a la hora de implantaros embriones si dos o tres o solo uno. espero respuesta un besos chicas y mucho animo y a por el positivo

A
adelio_976605
19/4/15 a las 18:25
En respuesta a ivona_8579625

Hola chicas
buenas escribo para preguntaros haber que idea teneis a la hora de implantaros embriones si dos o tres o solo uno. espero respuesta un besos chicas y mucho animo y a por el positivo

Embriones
Pues nosotros tuvimos bastante claro desde el principio que tres no,porque si implantan los tres el riesgo sería demasiado alto.La idea era dos si los había,porque siempre hay mas posibilidades que con uno,y un embarazo de dos es todavía bastante viable.En mi anterior icsi así lo hicimos,transferimis dos,y por la beta debió implantar uno solo,aunque la mala suerte quiso que lo perdièramos en la semana 6.Espero que mi opinión te haya servido,yo creo que lo importante es que se tome la decisión que se tome,que sea meditada y pensando en todas las posibles consecuencias.

I
ivona_8579625
19/4/15 a las 18:46
En respuesta a ivona_8579625

Hola chicas
buenas escribo para preguntaros haber que idea teneis a la hora de implantaros embriones si dos o tres o solo uno. espero respuesta un besos chicas y mucho animo y a por el positivo

Gracias chicas
hola lo mas seguro es que yo también dos. porque es duro ya pasar por esto de fiv. si se puede pasar de una mejor. aparte que la S.S. solo cubre una.Os veo super animadas con ganas de dos me alegro un monton. ya iréis contando por aki.

A
adelio_976605
19/4/15 a las 19:36
En respuesta a ivona_8579625

Gracias chicas
hola lo mas seguro es que yo también dos. porque es duro ya pasar por esto de fiv. si se puede pasar de una mejor. aparte que la S.S. solo cubre una.Os veo super animadas con ganas de dos me alegro un monton. ya iréis contando por aki.

Intentos en la ss
Naiara,la ss cubre tres intentos de fiv,no uno.Asi que se positiva,que tienes tres oportunidades,mucho ánimo

A
aunicorn_82044az
20/4/15 a las 17:56
En respuesta a ivona_8579625

Chicas avanzando poco a poco
hola chicas ya por fin me llamaron de la residencia cantabria después de 5 años años buscando bebe y listas de espera de 2 años. Me llamaron para explicarme de que se trata la FIV y para otra vez nuevas pruebas. la analítica para ver que estoy bien mas v.i.h y hormonas también un electro y a mi pareja tb analítica mas espermiograma, vamos otra vez lo del principio total para darnos una cita a finales de mayo para resultados y ese dia ver cuando comenzar y con que tratamiento si estimulación corta o estimulación larga. vamos otra vez una desesperación. Me dan ganas de llorar ya, aunque se que ya estoy cerca. Luego me dice la doctora que yo puedo conseguir de 25 a 30 folículos ya pienso bueno fijo que empiezo y como me hiperestimulan , me veo tratamiento anulado. Estoy super negativa desde hace 3 meses, se que tengo que cambiar la actitud pero me cuesta. encima si no te quedas ha esperar hasta septiembre. ODIO LA SANIDAD PUBLICA nos tratan como un ... numero desde el 2010 y estoy en el 2015 y me veo en el 2016. Lo siento chicas necesito desahogarme jejejje


buenas chicas.
por febrero os conté mi caso, hago un resumen con nuevos datos:
sufri un ectopico, de urgencias al hospital por hemorragia interna, me quitaron trompa derecha.
el 9 de marzo me hicieron una hsg y dolorosiiiiisima. el caso es, que el radiologo me dijo que al dia siguiente tendrian los resultados. voy a gine para que me citen y me dicen que si para mediados de abril no me citaban llamara. llamo el jueves 16 y me dicen que lo consulta al dia sigueinte y me dicen. volvi a llamar el dia 17 y me dicen que van con retraso, que espere hasta mayo, que no cree que pase de ese mes a lo que la digo, que joe, ya esta bien que para unos resultados ya esta bien esperar 3 meses y me dice que NOS QUEJEMOS POR ESCRITO, que gracias a los recortes les han reducido dias de consultas. y asi lo he hecho, via internet he puesto mi queja en consejeria de salud.
como quiero saber los resultados pues estoy ansiosa y rabiosa, no se como describirlo, me he ido a mi medico de cabecera y alli tenian mis fotos de la hsg y un informe ridiculamente escueto. el resultado es: trompa izq. (tercio proximal) sin conseguir a lo largo de la exploración visualizarla en su totalidad, no contraste a nivel peritoneal. el medico me a dicho que esta semipermeable, osea, no me vale para nada.
me remiten a la residencia el dia 26 de marzo, me llaman de alli para confirmarme la entrada en la lista de espera y me dicen que hay lista de unos 10 meses. esto es desesperante. alguna tiene seguro privado ??? esque no dejan posibilidades

A
aunicorn_82044az
20/4/15 a las 18:02

Me estoy desesperando
buenas chicas.
por febrero os conté mi caso, hago un resumen con nuevos datos:
sufri un ectopico, de urgencias al hospital por hemorragia interna, me quitaron trompa derecha.
el 9 de marzo me hicieron una hsg y dolorosiiiiisima. el caso es, que el radiologo me dijo que al dia siguiente tendrian los resultados. voy a gine para que me citen y me dicen que si para mediados de abril no me citaban llamara. llamo el jueves 16 y me dicen que lo consulta al dia sigueinte y me dicen. volvi a llamar el dia 17 y me dicen que van con retraso, que espere hasta mayo, que no cree que pase de ese mes a lo que la digo, que joe, ya esta bien que para unos resultados ya esta bien esperar 3 meses y me dice que NOS QUEJEMOS POR ESCRITO, que gracias a los recortes les han reducido dias de consultas. y asi lo he hecho, via internet he puesto mi queja en consejeria de salud.
como quiero saber los resultados pues estoy ansiosa y rabiosa, no se como describirlo, me he ido a mi medico de cabecera y alli tenian mis fotos de la hsg y un informe ridiculamente escueto. el resultado es: trompa izq. (tercio proximal) sin conseguir a lo largo de la exploración visualizarla en su totalidad, no contraste a nivel peritoneal. el medico me a dicho que esta semipermeable, osea, no me vale para nada.
me remiten a la residencia el dia 26 de marzo, me llaman de alli para confirmarme la entrada en la lista de espera y me dicen que hay lista de unos 10 meses. esto es desesperante. alguna tiene seguro privado ??? esque no dejan posibilidades

H
huijie_5655013
20/4/15 a las 19:09

Animo leyre
animo. No te queda nada. Si te dicen que va bien confía en ellos. Mucha suerte.

A
aunicorn_82044az
20/4/15 a las 19:26
En respuesta a darlin_5188619

Naiara832
Que no mujer tranquila. Seguro todo saldrá bien no seamos tan negativas que el estado de ánimo influye mucho. Un abrazo

Gracias
muchas gracias por los animos, pero se me juntan mas problemas, a parte de todo esto, me estan controlando cada 6 meses ya que en un citologia me detectaron virus del papiloma con algunos de los indicativos de los malos. a mi madre la vaciaron hace ya unos años para prevenir un posible cancer, y claro, me esta dando mucho miedo correr la misma suerte, ya que llevo casi dos años de revisiones y no remite

A
aunicorn_82044az
20/4/15 a las 19:27

Gracias a todas
de verdad, esto se hace, no mas ameno, pero si sentirte mas arropada por mas mujeres es circunstancias similares.
muchas gracias

A
adelio_976605
21/4/15 a las :01

Leyre
Estate tranquila, si te han dicho que va bien es que va bien, que vaya más lento no tiene porque significar que vaya mal.Mucho ánimo y actitud positiva, a ver que te dicen mañana.Yo ando ya nerviosa, mañana os cuento que tal.A ver cuantos me sacan, la otra vez fueron solo 5.

E
emir_8631767
21/4/15 a las 19:18

Inseminación
Hola chicas, la verdad es que las esperas y demás hacen perder la paciencia a cualquiera, yo tengo la inseminación esta semana es la primera me ha dicho que tengo 2 folis pero nada más que me pinche el ovitrelle y..........no quiero ponerme nerviosa porque sé que a la primera no creo que tenga muchas posibilidades pero bueno tenemos que ser positivas. Alguna me puede decir cuánto dura todo el proceso de la inseminación? Porque sé que tenemos que ir a primera hora con el espera y después volver y luego? ? Alguna me puede contar algo??
gracias a todas y suerte

E
emir_8631767
21/4/15 a las 19:25

Inseminación
Hola a todas,
la verdad es que cuesta estar positiva con tantas esperas.nosotros tenemos la inseminación esta semana, me han mandado ya ovitrelle, dijo que 2 folis pero no dijo más no se si es bueno malo ni tamaño ni nada pero bueno. Sé que tenemos pocas posibilidades a la.primera pero hay que intentar ser positivas. Alguna me puede explicar la inseminación? Cuánto tardan? Tenemos que ir a primera hora con el esperma y volver después y luego???
gracias y suerte a todas

E
emir_8631767
21/4/15 a las 19:28

Progeffik
Por cierto, tengo la caja de progeffik en casa y no me han dicho nada de ella, no hace falta para nada?? esto de ser novata.......
gracias

A
adelio_976605
21/4/15 a las 19:32

Punción hecha
Chicas,ya me hicieron la punción esta mañana.Me sacaron 9,el jueves a las 11 y media tengo la tranaferencia.Nes,cuando yo me hice las inseminaciones le mandaban ir a el a las 8 a dar el semen,y despues a mi me citaban a las 11 y me lo introducían con una canula,es rápido y no molesta mucho,como una citología.Luego estás un poquito tumbada y para casa.

A
adelio_976605
21/4/15 a las 19:34
En respuesta a emir_8631767

Progeffik
Por cierto, tengo la caja de progeffik en casa y no me han dicho nada de ella, no hace falta para nada?? esto de ser novata.......
gracias

Progesterona
Esa te la mandan tomar cuando te hayan hecho la inseminación,una al dia vía vaginal me mandaban a mi.Es para favorecer la implantación.Muchísima suerte!!!

M
monia_9048913
22/4/15 a las 10:07

Hola
Hola chicas, soy nueva en el foro, pero no en la Resi, yo ya me hice 4 inseminaciones y en ninguna quedé embarazada, en marzo de 2014 me apuntaron a la lista de espera para la vitro y me dijeron que para febrero o marzo del 2015 me llamarían, estamos terminado abril y nada, conociendo como funciona ya me hice la idea de que sería abril o mayo, pero es cierto que es un poco desesperante. alguna de vosotras que os acaban de llamar ¿desde cuando llevabais apuntadas en lista? solo para hacer un calculo.

Mucha suerte a todas, y hay que ser positivas, solo las que pasamos por esto sabemos lo que es.

C
cruces_5955632
22/4/15 a las 11:45
En respuesta a monia_9048913

Hola
Hola chicas, soy nueva en el foro, pero no en la Resi, yo ya me hice 4 inseminaciones y en ninguna quedé embarazada, en marzo de 2014 me apuntaron a la lista de espera para la vitro y me dijeron que para febrero o marzo del 2015 me llamarían, estamos terminado abril y nada, conociendo como funciona ya me hice la idea de que sería abril o mayo, pero es cierto que es un poco desesperante. alguna de vosotras que os acaban de llamar ¿desde cuando llevabais apuntadas en lista? solo para hacer un calculo.

Mucha suerte a todas, y hay que ser positivas, solo las que pasamos por esto sabemos lo que es.

Lista de espera
Hola!!yo tambien soy nueva en el foro..te cuento.yo estoy en lista de espera para icsi en la resi.y estoy en la lista desde abril de 2014.precisamente ayer llame para ver como va la cosa.y me comentaron que todavia les queda por llamar a alguna chica de marzo de 2014.y que creen que en mayo llamen a las de abril.

M
monia_9048913
22/4/15 a las 12:07
En respuesta a cruces_5955632

Lista de espera
Hola!!yo tambien soy nueva en el foro..te cuento.yo estoy en lista de espera para icsi en la resi.y estoy en la lista desde abril de 2014.precisamente ayer llame para ver como va la cosa.y me comentaron que todavia les queda por llamar a alguna chica de marzo de 2014.y que creen que en mayo llamen a las de abril.

Gracias
Muchas gracias por la información, la verdad q me has alegrado el día porque llevaba un par de días de bajón. A ver si llaman pronto.
Gracias

A
adelio_976605
22/4/15 a las 16:28

Punción
Sii, no me enteré, me quedé frita y cuando desperté ya estaba hecha.Desperté con molestias, pero con analgésico se pasaron enseguida.Mañana la trasferencia, a ver cuantos embriones y que tal son.Muchísima suerte Leyre, sobre todo vete tranquila, en un pis pas ya está hecho.

I
ivona_8579625
22/4/15 a las 19:07
En respuesta a monia_9048913

Hola
Hola chicas, soy nueva en el foro, pero no en la Resi, yo ya me hice 4 inseminaciones y en ninguna quedé embarazada, en marzo de 2014 me apuntaron a la lista de espera para la vitro y me dijeron que para febrero o marzo del 2015 me llamarían, estamos terminado abril y nada, conociendo como funciona ya me hice la idea de que sería abril o mayo, pero es cierto que es un poco desesperante. alguna de vosotras que os acaban de llamar ¿desde cuando llevabais apuntadas en lista? solo para hacer un calculo.

Mucha suerte a todas, y hay que ser positivas, solo las que pasamos por esto sabemos lo que es.

Hola
yo estaba apuntada en el 10 de marzo del 2014 y me llamaron hace poco para el 10 de abril tuve la cita. y ahí en esa cita te dicen que otra vez nuevos análisis de todo, hormonas. vih espermas. y luego te darán otra para resultados. te cuento esto para que cuando te llamne vayas mentalizada que te tocara esperar un mes para resultados minimo y otro según la regla. yo igual no empiezo hasta junio. besos espero haberte ayudado

E
eliete_5457173
22/4/15 a las 19:35

Muchisima suerte!!!
A ver si esto se anima un poco mas y por fin hay buenas noticias(aparte de kitty)
A nosotros nos mandan directamente a in vitro.Tenemos que pensar si ir por privado o esperar un año mas..Si nos decidimos ir por privado no se donde iriamos..He oido hablar de la ginecologa Rosa Mora.Sabeis algo de ella?Me recomendais alguna clinica en Bilbao???

H
huijie_5655013
22/4/15 a las 21:22
En respuesta a adelio_976605

Punción
Sii, no me enteré, me quedé frita y cuando desperté ya estaba hecha.Desperté con molestias, pero con analgésico se pasaron enseguida.Mañana la trasferencia, a ver cuantos embriones y que tal son.Muchísima suerte Leyre, sobre todo vete tranquila, en un pis pas ya está hecho.

Suerte
mucha suerte para mañana. Esta vez va a ser la definitiva.

H
huijie_5655013
22/4/15 a las 21:25

Suerte
muy bien al final maduraron 10 folis. Intenta ir tranquila. Todo saldrá bien.

H
huijie_5655013
22/4/15 a las 21:32
En respuesta a emir_8631767

Inseminación
Hola chicas, la verdad es que las esperas y demás hacen perder la paciencia a cualquiera, yo tengo la inseminación esta semana es la primera me ha dicho que tengo 2 folis pero nada más que me pinche el ovitrelle y..........no quiero ponerme nerviosa porque sé que a la primera no creo que tenga muchas posibilidades pero bueno tenemos que ser positivas. Alguna me puede decir cuánto dura todo el proceso de la inseminación? Porque sé que tenemos que ir a primera hora con el espera y después volver y luego? ? Alguna me puede contar algo??
gracias a todas y suerte

Positiva
ya te han contado mas o menos en que consiste la inseminacion. No es dolorosa. Lo peor para mi fue los 15 días de beta espera. Tienes que estar positiva y animada.

E
eliete_5457173
22/4/15 a las 22:47

10 meses
Nos mandan de cabeza a fiv porque el espermograma de mi marido es muy flojito.Han dicho 10 meses pero entre los analisis y etc..me temo que va a pasar mucho mas..

E
eliete_5457173
22/4/15 a las 22:56

Hace fiv tambien
He oido que tiene muchisisimaaa gente,acepta a todo el mundo,que es muy pesetera..Sinceramente no se si puede hacer su trabajo bien teniendo tanto lio.Quiero informarme mas ya que esta aqui en Santander..
Bueno,espero que tengas mas suerte que yo y que te manden a IA.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir