Foro / Maternidad

Cantabria 2014-2015

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 10:13
A
aqib_6299700
5/11/16 a las :30
En respuesta a july_9349701

Por cierto nery421, lo del quiste de ovario no siempre lo operan depende del caso, porque corres el riesgo de perder el ovario en la operacion, y si no aunque no lo pierdas al quitarlo siempre se llevan un parte de tejido sano por lo que tu reserva ovárica disminuye, por eso a mi de momento no me lo han quitado a pesar de ser de casi 6cm, por eso tu gine estará esperando a ver que te dicen en reproducción. Espero haber aclarado tus dudas. Ojala te llamen pronto porque lo peor es la incertidumbre.

Bienvenida sangut,
espero tengas mucha suerte y pronto vayan agilizando la lista y podais empezar pronto al igual que nery.

chicas yo sigo con el retraso pero estoy rara no he ido tantas veces a orinar como hoy y he manchado un poquitin rosa claro asique a esperar a que baje.

Ver también

F
falak_7874310
5/11/16 a las 1:27

Bienvenida sangut,gracias x los animos!!!si,lo peor es la incertidumbre,tu cuanto esperaste para la primera consulta???y q pronostico t han dado?yo tengo uno de 10cm y otro de 7cm uno en cada ovario....mucho animo q lo vamos a conseguir todas!!!!!

F
falak_7874310
5/11/16 a las 1:34

Stelacantabria seguro q t baja ya si estas manchando rosita,vengaaaa q empezais todas!!!!m emociono y todo

A
aqib_6299700
5/11/16 a las 12:24
En respuesta a falak_7874310

Stelacantabria seguro q t baja ya si estas manchando rosita,vengaaaa q empezais todas!!!!m emociono y todo

Bueno chicas ya me bajo hoy el lunes os cuento haber que me dicen. que nervioss

S
somiya_589207
5/11/16 a las 12:32

Bienvenida sangut
poco a poco vamos siendo más y estando menos solas en esto. Estela a ver que te dicen el lunes, seguro que si ya veras. un beso a todas

J
july_9349701
5/11/16 a las 12:37

Como me alegro stelacantabria, ya esta ahiiii, seguro que ya empiezasya veras.

P
prima_717193
5/11/16 a las 12:40

Animo chicas poco a poco aunque sea lento se va avanzando. Yo voy a llamar el lunes tb haber que me dicen xq llevo esperando casi 8 meses para la 2 fiv cuando me dijeron que serian 3 meses de esperar y por los retrasos y parones pues deberían de llamarme ya. Que yo entiendo que ahora están muy muy liados xq se acumula todo pero no quiero que se olviden de mi. Se que ya sera para en año que viene xq entre repetir pruebas y demás pues es lo que tiene pero necesito al igual que vosotras ver que no se olvidan y que el proceso tira para adelante. Animo lo conseguiremos por muy duro y largo que sea en camino

J
july_9349701
5/11/16 a las 12:49

Nery421, a mi me tardaron en llamar 10 meses, y el pronostico final aun no me le han dado porque me falta hacer la histerosalpingografia para ver si tengo las trompas obstruidas o no y para ver como tengo el útero por dentro por la operación que tuve del mioma. De momento las pruebas que he hecho son el semiograma de mi marido que salio bien y las de sangre que me salio el estradiol alto que suele indicar baja reserva ovárica, la gine me dijo q probablemente se debe al quiste del ovario, aun así me van a hacer otra prueba de sangre para confirmar. Así que estoy deseando acabar las pruebas para saber el pronostico.

J
july_9349701
5/11/16 a las 12:51

Gracias gurrububu, ya veras como tu el mes que viene empiezas ya no te queda na!!!

A
aqib_6299700
5/11/16 a las 12:56

Gracias chicas por los ánimos la verdad que después de 5 años sin ningun tratamiento,se necesita estar tan arropada en este foro lleno de chicas en la misma situación que tu. ánimo a todas chicas 

A
aqib_6299700
5/11/16 a las 12:58
En respuesta a prima_717193

Animo chicas poco a poco aunque sea lento se va avanzando. Yo voy a llamar el lunes tb haber que me dicen xq llevo esperando casi 8 meses para la 2 fiv cuando me dijeron que serian 3 meses de esperar y por los retrasos y parones pues deberían de llamarme ya. Que yo entiendo que ahora están muy muy liados xq se acumula todo pero no quiero que se olviden de mi. Se que ya sera para en año que viene xq entre repetir pruebas y demás pues es lo que tiene pero necesito al igual que vosotras ver que no se olvidan y que el proceso tira para adelante. Animo lo conseguiremos por muy duro y largo que sea en camino

Alesutu te deseo suerte ya nos contarás que te dicen el lunes. y si es mejor que llames para que ellas te tengan a mano.

F
falak_7874310
5/11/16 a las 13:39

Q bien ver q estoy avanza!!!!!quienes sois las q empezais ya?q m pierdo....y el lunes llama stela .sangut a ti con lo q t hicieron no t dieron nibguna prioridad en la lista de espera???yo llevo 11,ayyyy aber si m llaman ya.....

A
aqib_6299700
5/11/16 a las 14:13
En respuesta a falak_7874310

Q bien ver q estoy avanza!!!!!quienes sois las q empezais ya?q m pierdo....y el lunes llama stela .sangut a ti con lo q t hicieron no t dieron nibguna prioridad en la lista de espera???yo llevo 11,ayyyy aber si m llaman ya.....

Nery tranquila que pronto te llamarán para 1* consulta que para eso no deben de estar retrasadas.si yo llamo el lunes estoy nerviosisima  tanto esperando ya que desesperacion..

M
mai_7988671
6/11/16 a las 15:05

Ayy vamos
yo tengo q volver el miércoles el primer pinchazo bien pero ayer me maree un poco y me dio llorona madre mia menos mal q se me pasa rapido pero mi marido flipaa

A
aqib_6299700
6/11/16 a las 15:24
En respuesta a mai_7988671

Ayy vamos
yo tengo q volver el miércoles el primer pinchazo bien pero ayer me maree un poco y me dio llorona madre mia menos mal q se me pasa rapido pero mi marido flipaa

Ánimo Lorena! cuantos días tienes que pincharte?

M
mai_7988671
6/11/16 a las 15:33
En respuesta a aqib_6299700

Ánimo Lorena! cuantos días tienes que pincharte?

H
pues el miércoles me diran xq tengo la nevera petada de medicacion

R
rida_5462216
6/11/16 a las 18:06

Hola chicas soy nueva en este mundillo de foros y buscando si hubiera alguno con mi problema os he encontrado soy de Cantabria y estoy desde noviembre 2015 esperando en la lista de espera para fiv en valdecilla. ...llame hace 15 días y me dijeron que estaba parado por toxicidad....os estoy leyendo y me  está dando el bajón en pensar que lleváis mogollón  de tiempo esperando ...no me imagino entonces lo que me queda a mi si he esperado un año ya y sin novedad alguna....desde cuando estáis vosotras esperando para una fiv?

A
aqib_6299700
6/11/16 a las 19:01
En respuesta a rida_5462216

Hola chicas soy nueva en este mundillo de foros y buscando si hubiera alguno con mi problema os he encontrado soy de Cantabria y estoy desde noviembre 2015 esperando en la lista de espera para fiv en valdecilla. ...llame hace 15 días y me dijeron que estaba parado por toxicidad....os estoy leyendo y me  está dando el bajón en pensar que lleváis mogollón  de tiempo esperando ...no me imagino entonces lo que me queda a mi si he esperado un año ya y sin novedad alguna....desde cuando estáis vosotras esperando para una fiv?

Hola María bienvenida!! nosotros estamos apuntados en la lista a fiv desde febrero de 2014. pero tengo que decir que nos perdieron por eso esa tardanza. suerte espero pronto solucionen esa lista que tienen tan colapsada a raíz de los dos parones y todas consigamos nuestros ansiados positivos

S
somiya_589207
6/11/16 a las 21:09

Esperanza
Hola María y Marla. me alegro esto se vaya llenando más y más. poder compartir miedos y dudas es motivador. este mes estoy más esperanzada que nunca. el 2017 va a ser nuestro año chicas!!!

R
rida_5462216
6/11/16 a las 22:30
En respuesta a somiya_589207

Esperanza
Hola María y Marla. me alegro esto se vaya llenando más y más. poder compartir miedos y dudas es motivador. este mes estoy más esperanzada que nunca. el 2017 va a ser nuestro año chicas!!!

Ojalá que sea nuestro  año por que  cada vez lo llevo peor..no veo más que embarazadas a mi alrededor. .. me alegro por ellas pero siento una fustracion. ...

M
mai_7988671
6/11/16 a las 22:41
En respuesta a rida_5462216

Hola chicas soy nueva en este mundillo de foros y buscando si hubiera alguno con mi problema os he encontrado soy de Cantabria y estoy desde noviembre 2015 esperando en la lista de espera para fiv en valdecilla. ...llame hace 15 días y me dijeron que estaba parado por toxicidad....os estoy leyendo y me  está dando el bajón en pensar que lleváis mogollón  de tiempo esperando ...no me imagino entonces lo que me queda a mi si he esperado un año ya y sin novedad alguna....desde cuando estáis vosotras esperando para una fiv?

Fiv
yo llevaba en lista de espera desde diciembre del 2014 me llamaron a los 14 meses y en repetir pruebas y demas me tocaba para abril, me pilló el traslado y ahora estoy comenzando asi q paciencia y recomendable no obsesionarse xq se pasa fatal y nadie mas q nosotras sabemos lo que se pasa,al final, todo va llegando aunque el camino desespera animo chicas ya va quedando menos....aaah gracias por los ánimos ya voy llevando mejor los pinchazos al final me las pone mi marido xq no puedo mirar....

S
somiya_589207
6/11/16 a las 23:13
En respuesta a rida_5462216

Ojalá que sea nuestro  año por que  cada vez lo llevo peor..no veo más que embarazadas a mi alrededor. .. me alegro por ellas pero siento una fustracion. ...

Eso te entiendo perfectamente yo y todas. Son más los días de bajón ya no solo viendo a otras chicas sino teniendo que oír ciertos comentarios. Pero que no sea por no intentarlo, aunque la espera sea larga y dura.

A
aqib_6299700
7/11/16 a las 12:37

Ayyyyyy chicas que empiezooo me acaba de llamar la doctora tengo que estar 20 días con anticonceptivo desde hoy, el dia 1 tengo cita para ver que tal todo para empezar a pincharme el 2 o el 3. ayyy chicas estoy que no me lo creo que ilu

A
aqib_6299700
7/11/16 a las 12:37

Ayyyyyy chicas que empiezooo me acaba de llamar la doctora tengo que estar 20 días con anticonceptivo desde hoy, el dia 1 tengo cita para ver que tal todo para empezar a pincharme el 2 o el 3. ayyy chicas estoy que no me lo creo que ilu

P
prima_717193
7/11/16 a las 13:02

Genial stelacantabria al menos ya lo tienes encarrilado veras que ira muy bien.
Yo acabo de llamar y me ha comentado que estan llamando a las chicas que teneis todas las pruebas hechas para empezar qe hay muchisimas y esta ahora saturado que no saben cuando llamaran al resto. En fin e servicio saturado x todo el paron. Lo qe me imaginaba asique os iran llamando a muchas de vosotras ya vereis

A
aqib_6299700
7/11/16 a las 13:57

Gracias chicas, espero que pronto solucionen ya el retraso y todas tengáis la oportunidad. un beso a todas

J
july_9349701
7/11/16 a las 14:39

Me alegro mucho estela, ya sois unas cuantas las que empezáis!!!! Ahora a esperar que sean muuuchos positivos

S
somiya_589207
7/11/16 a las 14:43
En respuesta a aqib_6299700

Ayyyyyy chicas que empiezooo me acaba de llamar la doctora tengo que estar 20 días con anticonceptivo desde hoy, el dia 1 tengo cita para ver que tal todo para empezar a pincharme el 2 o el 3. ayyy chicas estoy que no me lo creo que ilu

Bien!!
me alegro un montón. Ya te dije que seguro que si por las fechas, yo por un par de días no he podido. Ya verás como empiezas el año embarazada!!

A
aqib_6299700
7/11/16 a las 15:02

Ya lo siento gurrububu tú encima estas en la misma situación que yo también te perdieron y espero que para el siguiente ciclo te den la oportunidad. sangut muchas graciasss!!! un besoo a todas

M
mai_7988671
7/11/16 a las 19:02
En respuesta a aqib_6299700

Ya lo siento gurrububu tú encima estas en la misma situación que yo también te perdieron y espero que para el siguiente ciclo te den la oportunidad. sangut muchas graciasss!!! un besoo a todas

Yupiii
q bien stela una mas ahi vamos ya nos lo merecemos con lo q llevamos pasado a las demas animo chicas todo llega pronto y no vale obsesionarse que se pasa muuy mal.... asi q aprovechar para hacer vuestras ultimas fiestuquis asi el tiempo pasa mas rapido

A
aqib_6299700
7/11/16 a las 21:16

Gracias Lorena!! sii la verdad que si hay que estar animadas y con fuerza chicas... ánimo a todass

N
nayomi_5650438
10/11/16 a las 9:47

Hola chicas!

Llevo desde Marzo del 2015 dando vueltas de un médico a otro mareándonos (porque no sé en qué proceso alguien se confundió y nos derivó mal), pero ya por fin estoy en lista de espera para FIV (que nos han adelantado que está en 20 meses) y en breve empezaré con la IA.
Tengo mucho miedo por el tema de la hiperestimulación ovárica; ya que me han comentado que en mi caso puede ser posible. ¿A alguna le ha pasado?
Saludos!!
 

S
somiya_589207
10/11/16 a las 11:08
En respuesta a nayomi_5650438

Hola chicas!

Llevo desde Marzo del 2015 dando vueltas de un médico a otro mareándonos (porque no sé en qué proceso alguien se confundió y nos derivó mal), pero ya por fin estoy en lista de espera para FIV (que nos han adelantado que está en 20 meses) y en breve empezaré con la IA.
Tengo mucho miedo por el tema de la hiperestimulación ovárica; ya que me han comentado que en mi caso puede ser posible. ¿A alguna le ha pasado?
Saludos!!
 

Hola!
a mi me paso con la primera IA en julio de 2014 y fue porque la medicación era muy fuerte y tuvieron que bajarla. estuve muy fastidiada ya que al bajar la regla se habían formado tantos folículos que fue muy dolorosa y abundante. tuve que ir a urgencias y todo. asique si ya lo sabes de antemano que miren bien la medicación. con las 3 IA siguientes estuve bien aunque no funcionasen y estoy en espera de FIV hace 21 meses. suerte!

R
rida_5462216
12/11/16 a las 2:07

Hola  alguna sabéis si con el igualatorio  medico de cantabria con la póliza oro plus te cubren ia y fiv ?

N
nayomi_5650438
13/11/16 a las 17:29

Muchas gracias! Ahora son todo dudas y más y más información que me hace tener más dudas y empezar a preocuparme. Mañana llamaré a la resi porque me acaba de bajar el periodo y en breves imagino k empezaré.

N
nayomi_5650438
13/11/16 a las 17:31
En respuesta a rida_5462216

Hola  alguna sabéis si con el igualatorio  medico de cantabria con la póliza oro plus te cubren ia y fiv ?

Yo entiendo que no, porque al preguntar me dijeron que no, sin saber si quiera qué póliza tengo

N
nayomi_5650438
13/11/16 a las 17:32

Ojalá llenemos estas Navidades Cantabria de barriguitas

N
nayomi_5650438
13/11/16 a las 17:34
En respuesta a somiya_589207

Hola!
a mi me paso con la primera IA en julio de 2014 y fue porque la medicación era muy fuerte y tuvieron que bajarla. estuve muy fastidiada ya que al bajar la regla se habían formado tantos folículos que fue muy dolorosa y abundante. tuve que ir a urgencias y todo. asique si ya lo sabes de antemano que miren bien la medicación. con las 3 IA siguientes estuve bien aunque no funcionasen y estoy en espera de FIV hace 21 meses. suerte!

Muchas gracias! 21 meses? Madre... te pusieron en lista de espera a la vez que te comenzaron con la IA? En mi caso hemos decicido que si con los 4 intentos no me quedo, probaremos suerte en.IVI al menos una vez, hasta que el la resi nos llamen.

S
somiya_589207
13/11/16 a las 17:54
En respuesta a nayomi_5650438

Muchas gracias! 21 meses? Madre... te pusieron en lista de espera a la vez que te comenzaron con la IA? En mi caso hemos decicido que si con los 4 intentos no me quedo, probaremos suerte en.IVI al menos una vez, hasta que el la resi nos llamen.

Hola bea
me pusieron en lista al hacerme la cuarta IA porque se supone que al no tener aparentemente problemas ninguno de los dos me quedaría con eso pero al ver tres fallos pues ya me pusieron. me dijeron que unos 15 meses de espera en aquel momento y como no me llamaban a los 16 meses llamé yo y no aparecía por ningún lado, vaya disgusto. me llamaron que fue un fallo suyo y me llamaron un par de meses después para el previo y eso en junio, desde entonces estoy esperando porque entre traslado, laboratorio, cupo y esta última vez porque pillaba para el puente de la Constitución... pues hará los 2 años y no se si me la harán.

F
falak_7874310
13/11/16 a las 19:04
En respuesta a nayomi_5650438

Muchas gracias! Ahora son todo dudas y más y más información que me hace tener más dudas y empezar a preocuparme. Mañana llamaré a la resi porque me acaba de bajar el periodo y en breves imagino k empezaré.

Bea a ti ya te han echo alguna inseminacion?y ya estas apuntada en Fiv??pregunto pq no tengo ni idea....yo voy la ultima de todas,jeje
 

N
nayomi_5650438
13/11/16 a las 21:18
En respuesta a somiya_589207

Hola bea
me pusieron en lista al hacerme la cuarta IA porque se supone que al no tener aparentemente problemas ninguno de los dos me quedaría con eso pero al ver tres fallos pues ya me pusieron. me dijeron que unos 15 meses de espera en aquel momento y como no me llamaban a los 16 meses llamé yo y no aparecía por ningún lado, vaya disgusto. me llamaron que fue un fallo suyo y me llamaron un par de meses después para el previo y eso en junio, desde entonces estoy esperando porque entre traslado, laboratorio, cupo y esta última vez porque pillaba para el puente de la Constitución... pues hará los 2 años y no se si me la harán.

A mí me pasó parecido. No les constaba que ya habíamos estado y durante un año estuvimos de médico en médico hasta que volví a llamar y me dijeron que tenía que volver a pedir consulta a través de mi médico, así que llevo año y pico perdido

N
nayomi_5650438
13/11/16 a las 21:22
En respuesta a falak_7874310

Bea a ti ya te han echo alguna inseminacion?y ya estas apuntada en Fiv??pregunto pq no tengo ni idea....yo voy la ultima de todas,jeje
 

No, aun no ne han hecho ninguna invitro. Mañana tengo que llamar, porque hoy me vino el periodo, para que me den cita para empezar. Yo creo que ya me han puesto en lista de espera porque los resultados del espermiograma no son muy buenos y no tienen muchas esperanzas depositada en el éxito de la invitro o pq nos hemos quejado al estar más de un año dando vueltas sin que nos llamaran (alguien metió la pata con nosotros y nadie de la cara)

N
nayomi_5650438
13/11/16 a las 21:23
En respuesta a nayomi_5650438

No, aun no ne han hecho ninguna invitro. Mañana tengo que llamar, porque hoy me vino el periodo, para que me den cita para empezar. Yo creo que ya me han puesto en lista de espera porque los resultados del espermiograma no son muy buenos y no tienen muchas esperanzas depositada en el éxito de la invitro o pq nos hemos quejado al estar más de un año dando vueltas sin que nos llamaran (alguien metió la pata con nosotros y nadie de la cara)

Perdón aun no he empezado con las IA

N
nayomi_5650438
13/11/16 a las 21:25

El martes fuimos y noa dijo que la espera está en 20 meses. Que siempre acaban siendo más y si como dices añadimos que hay que repetir pruebas...

A
aqib_6299700
13/11/16 a las 21:36

Bea que tengas mucha suerte y haber que te dicen mañana, a mi me perdieron también, estoy en lista para fiv desde febrero de 2014 y ahora la semana pasada empeze con anticonceptivos para empezar el tratamiento de fiv el día 2 de diciembre. ya nos contarás mañana haber que te dicen

F
falak_7874310
13/11/16 a las 23:30

Ya....yo despues de ver vuestra espera para fiv igul empiezo a ahorrar por si con la inseminacion no m funciona probar x privado....pq si t dicen 12 meses bueno...pero si de primeras m dicen 20 y siempre es algo mas...aunq tengo la speranza de q cuando se me quiten los quistes  me sea mas facil quedarme.bueno por lo menos ya osestan llamando asiq la larga espera q habeis pasado parece q ya llega a su fin.asiq animo a todas!!!

R
rida_5462216
14/11/16 a las :46
En respuesta a nayomi_5650438

Yo entiendo que no, porque al preguntar me dijeron que no, sin saber si quiera qué póliza tengo

Gracias habrá que ir ahorrando por que mi espera en la resí para fiv es desde noviembre  2015 ya ha pasado un año y por lo que voy leyendo aquí tengo para mucha lista de espera.....

A
aqib_6299700
14/11/16 a las :58

Chicas no os desanimeis cada  caso es diferente habrá mujeres que estén cerca de los 40 y que no las puedan tener haciendo tanta espera... sera dependiendo de muchos factores. tener ánimo lo más importante de todo esto es estar animadas.... la mayoría de las que hemos tardado tanto a sido por un error tranquilas no os va a pasar seguro ya están más al loro. y si es por inseminación creo que no tienen lista de espera que va muy rápido. 

N
nayomi_5650438
14/11/16 a las 8:14
En respuesta a aqib_6299700

Chicas no os desanimeis cada  caso es diferente habrá mujeres que estén cerca de los 40 y que no las puedan tener haciendo tanta espera... sera dependiendo de muchos factores. tener ánimo lo más importante de todo esto es estar animadas.... la mayoría de las que hemos tardado tanto a sido por un error tranquilas no os va a pasar seguro ya están más al loro. y si es por inseminación creo que no tienen lista de espera que va muy rápido. 

Inseminación como bien dices no hay lista de espera. Va super rápido 😉. Con la primera regla ya se empieza

N
nayomi_5650438
14/11/16 a las 9:33
En respuesta a aqib_6299700

Bea que tengas mucha suerte y haber que te dicen mañana, a mi me perdieron también, estoy en lista para fiv desde febrero de 2014 y ahora la semana pasada empeze con anticonceptivos para empezar el tratamiento de fiv el día 2 de diciembre. ya nos contarás mañana haber que te dicen

Me han dado cita para el miércoles. Supongo que me enseñarán a pinchare y me explcarán un poco más. 😉

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir