Foro / Maternidad

Cantabria 2014-2015

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 10:13
A
aqib_6299700
9/12/16 a las 10:55

"Nicola" el martes tengo la puncion, me mandan ir el domingo jaj si antes hablamos del domingo date.. bueno me a dado todo por escrito y menos mal por que no me enteré de na.. suerte el miércoles y haber si nos vemos otro día.encantada de haberte conocido

Ver también

R
rufa_734718
9/12/16 a las 11:19
En respuesta a aqib_6299700

"Nicola" el martes tengo la puncion, me mandan ir el domingo jaj si antes hablamos del domingo date.. bueno me a dado todo por escrito y menos mal por que no me enteré de na.. suerte el miércoles y haber si nos vemos otro día.encantada de haberte conocido

Bien!!Me alegro mucho!!Bueno con un día de diferencia, pero a la par.Ya me dirás que te dicen el domingo. Mucha suerte

A
aqib_6299700
9/12/16 a las 11:34
En respuesta a rufa_734718

Bien!!Me alegro mucho!!Bueno con un día de diferencia, pero a la par.Ya me dirás que te dicen el domingo. Mucha suerte

Gracias!! sii ya te contaré pero el domingo no estan ellas sólo es a analítica a UARHO. y ya me contarás haber el lunes que te dicen 

F
falak_7874310
9/12/16 a las 13:47

Bueno pues no m han quitado el quiste pq se les a perdido un papel,tengo q volver el jueves,m han echo la eco y aparte del quiste pone utero en anteversion q no se q es,el otro ovario poliquistico y el endonetrio en fase proliferativa(no concordante con la ingesta de anticonceptivos) y os juro q los e tomado!!!nose pq pone eso,jo era la unica no embarazada....q apuro

N
nayomi_5650438
9/12/16 a las 15:58

Para que os riais un rato, que entre esperas y nervios hace falta... resulta que hoy tengo los mismos síntomas de cuando me va a venir el periodo (dolor de ovarios, debilidad,frio...) la cosa es que me he puesto histérica y he bajado por un test de embarazo (lo sé puede darme un falso resultado etc etc pero me staba dando hasta ansiedad) total que llego a casa me pongi a hacerlo y me da ERROR, así que mi gozo en un pozo (ya os digo, k.staba muy nerviosa y no me enteré de lo que leía en el prospecto) de la risa tonta que me ha entrado, se me han quitado todos los males. A seguir esperando!!!

F
falak_7874310
9/12/16 a las 16:41
En respuesta a aqib_6299700

"Nicola" el martes tengo la puncion, me mandan ir el domingo jaj si antes hablamos del domingo date.. bueno me a dado todo por escrito y menos mal por que no me enteré de na.. suerte el miércoles y haber si nos vemos otro día.encantada de haberte conocido

Q bien estela!!!

A
aqib_6299700
9/12/16 a las 16:45
En respuesta a falak_7874310

Q bien estela!!!

Si Nery después de tanta espera, un poco acojonadilla para la punción pero a por ello.. jeje

R
rufa_734718
9/12/16 a las 20:55

Si,voy un poco más de lenta en la estimulación que Stela y me lo hacen el miércoles.La verdad es que hoy en la consulta éramos muchísimas,nos tienen que repartir entre los dos días.Lo peor serán los días de beta espera. Espero que también tengas mucha suerte.

F
falak_7874310
9/12/16 a las 21:56
En respuesta a nayomi_5650438

Para que os riais un rato, que entre esperas y nervios hace falta... resulta que hoy tengo los mismos síntomas de cuando me va a venir el periodo (dolor de ovarios, debilidad,frio...) la cosa es que me he puesto histérica y he bajado por un test de embarazo (lo sé puede darme un falso resultado etc etc pero me staba dando hasta ansiedad) total que llego a casa me pongi a hacerlo y me da ERROR, así que mi gozo en un pozo (ya os digo, k.staba muy nerviosa y no me enteré de lo que leía en el prospecto) de la risa tonta que me ha entrado, se me han quitado todos los males. A seguir esperando!!!

 Como m e reido al leerlo,encima estaba trabsjando y no podia contestar,vaya putada.pero es un castigo x la impaciencia,jajaja

F
falak_7874310
9/12/16 a las 22:00
En respuesta a rufa_734718

Si,voy un poco más de lenta en la estimulación que Stela y me lo hacen el miércoles.La verdad es que hoy en la consulta éramos muchísimas,nos tienen que repartir entre los dos días.Lo peor serán los días de beta espera. Espero que también tengas mucha suerte.

H q hora habeis estado???yo estuve esperando un monton para la eco y veia de frente a las q estaban esperando para reproduccion y pensaba...seguro q alguba es del foro,jeje

J
johara_7980285
9/12/16 a las 22:12

Hola! Me quedan todavía se supone hasta el día 13 de espera para hacerme el test pero ahora al llegar a casa e ir al baño tengo una mancha marrón en el salva slip y me ha dado un bajón que no veas . Me duelen los riñones como hace mucho tiempo no me pasaba  y tengo sensacion extraña en la zona de los ovarios como cuando me va a venir la regla, no se pero me da a mí que voy a fiv de cabeza, no pinta nada bien. 😢

F
falak_7874310
9/12/16 a las 23:33
En respuesta a johara_7980285

Hola! Me quedan todavía se supone hasta el día 13 de espera para hacerme el test pero ahora al llegar a casa e ir al baño tengo una mancha marrón en el salva slip y me ha dado un bajón que no veas . Me duelen los riñones como hace mucho tiempo no me pasaba  y tengo sensacion extraña en la zona de los ovarios como cuando me va a venir la regla, no se pero me da a mí que voy a fiv de cabeza, no pinta nada bien. 😢

Hasta q no t baje del todo no t des x vencida q lo de manchar lo e leido yo muchas veces y luego era embarazo.animo q no qieda nada ya!!!

A
aqib_6299700
10/12/16 a las 13:58
En respuesta a falak_7874310

H q hora habeis estado???yo estuve esperando un monton para la eco y veia de frente a las q estaban esperando para reproduccion y pensaba...seguro q alguba es del foro,jeje

Hola Nery yo estuve a las 7;50 y salí a las 9;30 habia muchísima gente, Nicola también estuvo ese rato se fue un poquito antes que yo.

A
aqib_6299700
10/12/16 a las 14:01

Joo anjana muchísimas gracias por toda la información sobre la puncion, ya os contaré que tal fue todo.

S
somiya_589207
10/12/16 a las 14:13
En respuesta a aqib_6299700

Joo anjana muchísimas gracias por toda la información sobre la puncion, ya os contaré que tal fue todo.

ya te digo que bien, gracias por la información.
antes como lo veía tan lejano ni lo pensaba y más con la mala suerte que tengo.
el lunes nos hacemos analisis los 2 y el 22 al anestesista y justo me toca la regla a ver si puedo empezar directamente con pinchazos en vez de pildora y comienzo el año con la punción y transfer y embarazada!!!
un beso chicas

A
aqib_6299700
10/12/16 a las 15:07
En respuesta a somiya_589207

ya te digo que bien, gracias por la información.
antes como lo veía tan lejano ni lo pensaba y más con la mala suerte que tengo.
el lunes nos hacemos analisis los 2 y el 22 al anestesista y justo me toca la regla a ver si puedo empezar directamente con pinchazos en vez de pildora y comienzo el año con la punción y transfer y embarazada!!!
un beso chicas

Claro que si gurrububu ya verás que vas a tener mucha suerte, besos y mucho animo

R
rufa_734718
10/12/16 a las 15:48
En respuesta a falak_7874310

H q hora habeis estado???yo estuve esperando un monton para la eco y veia de frente a las q estaban esperando para reproduccion y pensaba...seguro q alguba es del foro,jeje

La verdad es que eramos muchas,como ha dicho stela fuimos de las primeras en llegar,y para la eco estuvimos esperando más de lo normal porque las analíticas eran muchas. El lunes otra vez me toca eco y analítica,espero que no cambie nada y el miércoles me realicen la punción.

N
nayomi_5650438
10/12/16 a las 16:37

Gracias por la información. Espero no tener que llegar a FIV, pero saber lo que puede ser ayuda a estar más tranquila, al menos mi caso.

N
nayomi_5650438
10/12/16 a las 16:38
En respuesta a aqib_6299700

Joo anjana muchísimas gracias por toda la información sobre la puncion, ya os contaré que tal fue todo.

Suerte guapa, seguro que todo genial

A
aqib_6299700
10/12/16 a las 16:53
En respuesta a nayomi_5650438

Suerte guapa, seguro que todo genial

Muchas gracias bea, la verdad que estoy como un mar de nervios pero bueno es normal, 

F
falak_7874310
10/12/16 a las 17:38

Suerte estela!!!por cierto ni idea de q lo hacian los domingos,q bien no?

A
aqib_6299700
10/12/16 a las 19:49
En respuesta a falak_7874310

Suerte estela!!!por cierto ni idea de q lo hacian los domingos,q bien no?

No Nery ellas no lo hacen mañana sólo voy a analítica pero no es en reproducción me hacen analítica para mirar el estradiol pero en la torre b creo que es

F
falak_7874310
10/12/16 a las 20:37
En respuesta a aqib_6299700

No Nery ellas no lo hacen mañana sólo voy a analítica pero no es en reproducción me hacen analítica para mirar el estradiol pero en la torre b creo que es

Aaaa q no m entero,bueno aun asi esta bien aunq sea analisis solo,pensaba q los domingos no hacian na...ya nos cuentas

A
aqib_6299700
10/12/16 a las 23:16
En respuesta a falak_7874310

Aaaa q no m entero,bueno aun asi esta bien aunq sea analisis solo,pensaba q los domingos no hacian na...ya nos cuentas

Yo os voy contando yo ya mañana es el último día que me tengo que pinchar mañana ya me pinchó pir la noche el cetrotide y  por la noche el ovitrelle, y el lunes el antibiótico el y yo, y ya todo en camino. un beso

R
rufa_734718
11/12/16 a las 12:38
En respuesta a aqib_6299700

Yo os voy contando yo ya mañana es el último día que me tengo que pinchar mañana ya me pinchó pir la noche el cetrotide y  por la noche el ovitrelle, y el lunes el antibiótico el y yo, y ya todo en camino. un beso

Stela como lo llevas!!Imagino que ya un poco más nerviosa.Mucha suerte el martes, decirte que estés lo más tranquila posible y se que va ser difícil,jeje. Ya nos contarás qué tal.Besos

A
aqib_6299700
11/12/16 a las 13:10
En respuesta a rufa_734718

Stela como lo llevas!!Imagino que ya un poco más nerviosa.Mucha suerte el martes, decirte que estés lo más tranquila posible y se que va ser difícil,jeje. Ya nos contarás qué tal.Besos

Hola "nicola" buff demasiado nerviosa, se que tengo que ir tranquila pero la verdad que no se como hacerlo.. muchísima suerte el miércoles ya me contarás que tal todo. yo hoy me perdí para buscar la uarho jiji pero bueno sólo fue analítica. besitoss

M
mai_7988671
11/12/16 a las 16:13

Estela
Estela no te queda nada q guaaay no estes nerviosa no es para tanto no te enteras de nada la anestesista q me toco super maja a ver si te toca la misma a mi me dio muy buen rollo y estuvimos bromeando cuando desperte q a mi me dio la impresión de no estar dormida del todo, solo q estaba super agusto le pedía que me diera otro viaje todas super majas , luego descansa todo el dia y al dia siguiente como nueva venga animo q no te queda nada

J
johara_7980285
11/12/16 a las 18:56

Nada chicas, desde el viernes llevo manchando y pensé que se cortaba pero hoy por la tarde cada vez mancho más, preludio de que mi amiga va a aparecer en cualquier momento como me ha pasado las otras veces. Me dijeron que cuando me bajase que aunque ya era la última ia llamase para consulta, no sé si para que me digan a partir de ahora que me van a hacer o qué? ahora estoy un poco perdida... no sé si alguna lo ha pasado y sabrá decirme...ya sé que ahora me tocara esperar pero no sé si me harán más pruebas o que

S
somiya_589207
11/12/16 a las 19:05
En respuesta a johara_7980285

Nada chicas, desde el viernes llevo manchando y pensé que se cortaba pero hoy por la tarde cada vez mancho más, preludio de que mi amiga va a aparecer en cualquier momento como me ha pasado las otras veces. Me dijeron que cuando me bajase que aunque ya era la última ia llamase para consulta, no sé si para que me digan a partir de ahora que me van a hacer o qué? ahora estoy un poco perdida... no sé si alguna lo ha pasado y sabrá decirme...ya sé que ahora me tocara esperar pero no sé si me harán más pruebas o que

A mi tras la cuarta IA  me apuntaron a lista de FIV y me llamaron tras 15 meses para consulta en mayo. De eso hace casi 8 meses en los que me hice previo en julio y se me caducan y ahora vuelta a hacerlo. Espero recibir primer tratamiento de FIV en enero. Ánimo

J
johara_7980285
11/12/16 a las 19:12
En respuesta a somiya_589207

A mi tras la cuarta IA  me apuntaron a lista de FIV y me llamaron tras 15 meses para consulta en mayo. De eso hace casi 8 meses en los que me hice previo en julio y se me caducan y ahora vuelta a hacerlo. Espero recibir primer tratamiento de FIV en enero. Ánimo

Me apuntaron para fiv cuando empecé las ia en marzo así que supongo que hasta mediados o más dell año que viene no me llamen para nada, pero sí que dijeron que llamase si está tampoco me funcionaba y no sé si es para ir a consulta por algún motivo o que. Me preocupa porque yo tengo 38 años y me da miedo que todo se dilate tanto en el tiempo, ahora hace 2 años justo de mi primera consulta con ellos y estoy bastante desanimada la verdad.

A
aqib_6299700
11/12/16 a las 20:16
En respuesta a mai_7988671

Estela
Estela no te queda nada q guaaay no estes nerviosa no es para tanto no te enteras de nada la anestesista q me toco super maja a ver si te toca la misma a mi me dio muy buen rollo y estuvimos bromeando cuando desperte q a mi me dio la impresión de no estar dormida del todo, solo q estaba super agusto le pedía que me diera otro viaje todas super majas , luego descansa todo el dia y al dia siguiente como nueva venga animo q no te queda nada

Muchas gracias Lorena pues si ojalá me toque la anestesista maja jeje, ahora acabo de ponerme el último pinchazito el ovitrelle 😆.
El antibiótico nos toca mñn por la noche, al final me sobró bastante medicación... 
Nicola que tal vas?
Un beso a todas

A
aqib_6299700
11/12/16 a las 20:19
En respuesta a johara_7980285

Nada chicas, desde el viernes llevo manchando y pensé que se cortaba pero hoy por la tarde cada vez mancho más, preludio de que mi amiga va a aparecer en cualquier momento como me ha pasado las otras veces. Me dijeron que cuando me bajase que aunque ya era la última ia llamase para consulta, no sé si para que me digan a partir de ahora que me van a hacer o qué? ahora estoy un poco perdida... no sé si alguna lo ha pasado y sabrá decirme...ya sé que ahora me tocara esperar pero no sé si me harán más pruebas o que

Lorc78 a mi no me a pasado yo mi primer tratamiento a sido este, siento que no te haya salido como esperabas de todas formas espera haber si termina de bajar o no, te deseo mucha suerte

A
aqib_6299700
12/12/16 a las :17

Malenia no te desanimes aún si todavía no tienes sangrando, suerte en la beta ánimo para todas

S
somiya_589207
12/12/16 a las 10:12

Contenta!
Ay chicas aún no me lo creo. me he sacado sangre esta mañana y me acaban de llamar de consulta que el mismo día 22 que tengo anestesista pueden darme cita para empezar!! por fin!!!! estoy tan contenta, no me lo creo después de casi 2 años de espera. encima me toca justo la regla y si es así me ahorro tomar píldora y puedo empezar con pinchazos según me dijo la otra vez. por una vez voy a pesar de optimista y positiva y creer que en el 2017 tendré mi bebé o bebés. un abrazo

N
nayomi_5650438
12/12/16 a las 10:37

Hay chicas cómo me alegro de vuestras alegrías y que bajón con lorc. Lo siento muchísimo, espero que te den buenas noticias en la siguiente consulta. He oído que si manchas antes del beta es pq la progesterona no te está haciendo efecto, puede ser de ahí el problema? Igual son bulos de Internet, pero yo lo preguntaría por si pueden poner solución.

R
rufa_734718
12/12/16 a las 11:37
En respuesta a aqib_6299700

Muchas gracias Lorena pues si ojalá me toque la anestesista maja jeje, ahora acabo de ponerme el último pinchazito el ovitrelle 😆.
El antibiótico nos toca mñn por la noche, al final me sobró bastante medicación... 
Nicola que tal vas?
Un beso a todas

Hola,la verdad que empiezo a estar algo nerviosa.Hoy es el último día de pinchazos.Solo queda esperar a que el miércoles por fin me extraigan los óvulos. Mucha suerte mañana, ya verás como no te enteras,lo peor somos nosotras mismas y los nervios que tenemos para que todo salga bien.

R
rufa_734718
12/12/16 a las 11:41

Gurrububu,me alegro!!! Esa es la actitud que tenemos que tener, hay que ser positivas y pensar que nuestro momento va a llegar.Espero que comencemos el año con muchos polítivos.

J
johara_7980285
12/12/16 a las 14:33

Muchas gracias, la verdad es que estoy un poco confundida pues ya os dije que manchaba más por la tarde de ayer aunque cierto es que menos que mis reglas normales, pues bien ayer noche nada me he levantado limpia, y hoy en toda la mañana no he manchado nada de nada, la verdad es que manchaba cuando iba al baño y me limpiaba y ya no sé que pensar, lo mismo me baja todo de golpe y ya me llevo el chasco de la leche! Ay madre que me pasa? 

S
somiya_589207
12/12/16 a las 14:39
En respuesta a johara_7980285

Muchas gracias, la verdad es que estoy un poco confundida pues ya os dije que manchaba más por la tarde de ayer aunque cierto es que menos que mis reglas normales, pues bien ayer noche nada me he levantado limpia, y hoy en toda la mañana no he manchado nada de nada, la verdad es que manchaba cuando iba al baño y me limpiaba y ya no sé que pensar, lo mismo me baja todo de golpe y ya me llevo el chasco de la leche! Ay madre que me pasa? 

la verdad que es dificil aconsejar porque cada persona es un mundo. animo lorc

N
nayomi_5650438
12/12/16 a las 14:58
En respuesta a johara_7980285

Muchas gracias, la verdad es que estoy un poco confundida pues ya os dije que manchaba más por la tarde de ayer aunque cierto es que menos que mis reglas normales, pues bien ayer noche nada me he levantado limpia, y hoy en toda la mañana no he manchado nada de nada, la verdad es que manchaba cuando iba al baño y me limpiaba y ya no sé que pensar, lo mismo me baja todo de golpe y ya me llevo el chasco de la leche! Ay madre que me pasa? 

Dicen que muchas mujeres manchan durante dos o tres días y que lo confunden con la regla. Hazte el test ya, k m tienes en vilo jiji. A mì me acaba de venir, así que llamaré mañana para volver a empezar. 

J
johara_7980285
12/12/16 a las 21:02

Chicas! Me he hecho un test de embarazo ya y necesito ayuda

J
johara_7980285
12/12/16 a las 21:04

No se ve muy bien pero hay una línea de control más fuerte y en la de test una rayita rosa como muy flojita.  Yo no tengo experiencia en test y no sé si esto es positivo o no

J
johara_7980285
12/12/16 a las 21:13
En respuesta a johara_7980285

No se ve muy bien pero hay una línea de control más fuerte y en la de test una rayita rosa como muy flojita.  Yo no tengo experiencia en test y no sé si esto es positivo o no

No he manchado en todo el día y ahora al hacer pis y después del test mancho flujo como rosita, ay estoy agobiadosa,  siento daros la tabarra 

M
mai_7988671
12/12/16 a las 21:31

Test
hola lord yo me hice test después de la beta xq me hacía ilusión tener mi positivo después de tanto negativo, y a mi también me ha salido con la rayita mas floja q la de control espero q te ayude y si no estas segura repitelo con la primera orina de la mañana

N
nayomi_5650438
12/12/16 a las 21:38
En respuesta a johara_7980285

Chicas! Me he hecho un test de embarazo ya y necesito ayuda

Tía eso parece un positivo!!!! Me he puesto nerviosa y todo al verlo. 

N
nayomi_5650438
12/12/16 a las 21:40

Repitelo con la primera orina de la mañnana k dicen que está más concentrada la hormona, pero mi test ha sido blanco blanco y 1 línea rosa y ese tiene muy buena pinta. 

J
johara_7980285
12/12/16 a las 21:43
En respuesta a nayomi_5650438

Tía eso parece un positivo!!!! Me he puesto nerviosa y todo al verlo. 

Más nerviosa estoy yo, y preocupada por esas marchitas de flujo, mañana me coincide que tengo cita con el medico de cabecera a ver qué me dice y llamaré a valdecilla, que nervios por dios!

N
nayomi_5650438
12/12/16 a las 21:46
En respuesta a johara_7980285

Más nerviosa estoy yo, y preocupada por esas marchitas de flujo, mañana me coincide que tengo cita con el medico de cabecera a ver qué me dice y llamaré a valdecilla, que nervios por dios!

Cuantos días llevas manchando? Desde el viernes dijiste? 

J
johara_7980285
12/12/16 a las 21:56
En respuesta a nayomi_5650438

Cuantos días llevas manchando? Desde el viernes dijiste? 

El viernes tenía una marchita marrón en el salva slip y el sábado y el domingono todo el día, a ver solo he manchado al limpiarme cuando voy al baño mucho flujo color rosita, no sé cómo describirlo por la noche de ayer y todo el dia de hoy ni una mancha hasta ahora que he ido al baño y al limpiarme otro poco flujo rosa por eso estoy tan nerviosa

A
aqib_6299700
12/12/16 a las 21:58
En respuesta a rufa_734718

Hola,la verdad que empiezo a estar algo nerviosa.Hoy es el último día de pinchazos.Solo queda esperar a que el miércoles por fin me extraigan los óvulos. Mucha suerte mañana, ya verás como no te enteras,lo peor somos nosotras mismas y los nervios que tenemos para que todo salga bien.

Tranquila nicola me habría gustado que nos habría tocado el mismo día parece que se pasa de otra manera pero bueno haber si para la beta nos toca juntas y lo celebramos jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest