Foro / Maternidad

Cantabria 2014-2015

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 10:13
F
falak_7874310
29/9/16 a las 14:20

Muchas gracias stela!!!!ojala tengas razon y m llamen pronto,la anticonceptiva m sento mal el primer mes,con nauseas y ardor de estomago pero ahora ya no noto nada.y a tu amiga la han llamado revientemente?ami m dijeron 8-9 meses.ojala m llamen,nose pq lo veo como algo muy lejano

Ver también

A
aqib_6299700
29/9/16 a las 15:28
En respuesta a falak_7874310

Muchas gracias stela!!!!ojala tengas razon y m llamen pronto,la anticonceptiva m sento mal el primer mes,con nauseas y ardor de estomago pero ahora ya no noto nada.y a tu amiga la han llamado revientemente?ami m dijeron 8-9 meses.ojala m llamen,nose pq lo veo como algo muy lejano

nery a mi tambien me a sentado muy mal la anticonceptiva y también me dio sueño los primeros 15 días,sii a ella la llamaron y a tenido la primera consulta a últimos de este mes, así que tranquila que seguro pronto te llaman si no siempre puedes llamar para preguntar como van, pero vamos que no lo dejes que ya sabes lo que me pasó a mi. Mucho ánimo y tranquila que todo llega seguro que tienes suerte y llega pronto

I
irais_7284567
30/9/16 a las 14:42

MEDICACION FIV SOBRANTE

Soy de Cantabria, x si alguna estais en tto x privado.

Vendo Puregon (650u) y Menopur (550u) empezados. Siempre conservacion en frio. Se entrega con agujas y jeringas. 130€ todo el pack.
Tb dispongo de 4 viales de Orgalutran por 80€. 
 

F
ftimou_6041692
1/10/16 a las 16:31

Hola espero que me ayuden estoy pinchándome gonal y tengo una gripe que no se me pasa solo estoy tomando paracetamol y no sé si puedo tomar antibiótico Aver si me ayudáis un saludo a todas 

S
somiya_589207
1/10/16 a las 18:07

Hola!
en todo septiembre no he entrado al foro, tenía una rabia con que el cupo estaba lleno y que Julio y agosto los quirófanos cerrados... no sabía nada de lo que he leído y me dejáis con menos esperanzas aún. Justo me pondre mala este finde y llamaré el lunes. Justo hace 20 meses que estoy en espera de FIV, en junio fui al anestesista y electrocardiograma y análisis los 2 y hasta hoy. ya llevo 3 años entre pruebas y inseminaciones y no hago más que pensar que si hubiese ido por privado ya estaría hasta con 2 bebés.. pero dichosa economía no puedo. es desesperante, los días pre-regla me los paso enfadada y llorando ya no por no quedarme sino por esta tomadura de pelo. pero el lunes ya no me callo, se que somos muchas pero 20 meses ya me parece vergonzoso. ya os contaré, gracias

A
aqib_6299700
1/10/16 a las 20:01
En respuesta a ftimou_6041692

Hola espero que me ayuden estoy pinchándome gonal y tengo una gripe que no se me pasa solo estoy tomando paracetamol y no sé si puedo tomar antibiótico Aver si me ayudáis un saludo a todas 

Darive yo te aconsejo que vayas a urgencias no te tomes medicamentos que no te haya prescrito un médico. Estas entonces por lo privado? O ya han empezado en valdecilla?

S
somiya_589207
1/10/16 a las 20:50

Ok
eso está hecho, con este foro me siento más acompañada. gracias

S
somiya_589207
3/10/16 a las 9:21

Mediciones...
chicas acabo de llamar, a primera hora. esta vez ni nombre me han preguntado en cuanto he dicho que era para FIV me suelta lo de la toxicidad en laboratorio y que puede funcionar mañana, pasado o dentro de un mes. la digo que si hay algún tipo de prioridad pues llevo 20 meses y me dice que algunas más... es increible ya no se si gritar o llorar. en poco tiempo cumplo 2 años sin tan siquiera haberme dado ni medicación ni nada y los análisis de junio caducarán y vuelta a marearme. siento una impotencia... como desde junio cada mes una excusa y a otras se lo han hecho? que orden llevan? porqué no avisan? puff, bajón total

S
somiya_589207
3/10/16 a las 9:35

Mas largas
llamo a todos los teléfonos que he encontrado que ponen que son de información y quejas y no saben nada, desconocimiento de la situación. que hable con obstetricia y les digo que cada mes una cosa y que a alguna persona si han atendido y que no pueden hacer nada que es cosa de la unidad de fertilidad. que no saben como es su cartera de trabajo ni control llevan. voy a seguir llamando, son meses aguantando y aguantando excusas distintas.

S
somiya_589207
3/10/16 a las 9:37

Inseminaciones
a mi las 4 inseminaciones me las hicieron en la propia consulta, cada vez una médica. no requiere anestesia ni nada así que... no se si con el cambio lo harán en quirófano

S
somiya_589207
3/10/16 a las 9:38

Quirofano
el laboratorio debe funcionar, es el quirófano me han dicho hoy

A
aqib_6299700
3/10/16 a las 9:39

Bueno chicas yo acabo de hablar con ellas por que me pusieron los anticonceptivos para empezar tratamiento el día 6, y malas noticias los que se encargan de solucionarlo es una empresa externa y mínimo hasta el día 20 no se va a saber si van para alante o para atras osea que no empiezo el tratamiento que tengo que esperar a la próxima regla y contando que todavía no me a venido la de los anticonceptivos.... que angustia.... Gurrububu ellos van por orden, edad y condiciones llevó yo ya 5 años en reproducción y aún no me han hecho ningún tratamiento. Me a dicho que cuando este listo el laboratorio me llama. Bueno chicas espero que se solucione pronto y todas podamos poner fin a esta angustia.un saludo para todas

S
somiya_589207
3/10/16 a las 9:45
En respuesta a aqib_6299700

Bueno chicas yo acabo de hablar con ellas por que me pusieron los anticonceptivos para empezar tratamiento el día 6, y malas noticias los que se encargan de solucionarlo es una empresa externa y mínimo hasta el día 20 no se va a saber si van para alante o para atras osea que no empiezo el tratamiento que tengo que esperar a la próxima regla y contando que todavía no me a venido la de los anticonceptivos.... que angustia.... Gurrububu ellos van por orden, edad y condiciones llevó yo ya 5 años en reproducción y aún no me han hecho ningún tratamiento. Me a dicho que cuando este listo el laboratorio me llama. Bueno chicas espero que se solucione pronto y todas podamos poner fin a esta angustia.un saludo para todas

Ánimo
es lo único que podemos darnos unas a otras. yo lo que quisiera saber es el orden que me digan oye tienes 20 delante. las 4 inseminaciones fueron bastante rápidas después de 2 años de espera y ahora otros 2 más los 2 que llevaba intentándolo... en fin esto se supone es el final de la carrera y no voy a parar hasta conseguirlo. suerte a todas

S
somiya_589207
3/10/16 a las 9:45
En respuesta a aqib_6299700

Bueno chicas yo acabo de hablar con ellas por que me pusieron los anticonceptivos para empezar tratamiento el día 6, y malas noticias los que se encargan de solucionarlo es una empresa externa y mínimo hasta el día 20 no se va a saber si van para alante o para atras osea que no empiezo el tratamiento que tengo que esperar a la próxima regla y contando que todavía no me a venido la de los anticonceptivos.... que angustia.... Gurrububu ellos van por orden, edad y condiciones llevó yo ya 5 años en reproducción y aún no me han hecho ningún tratamiento. Me a dicho que cuando este listo el laboratorio me llama. Bueno chicas espero que se solucione pronto y todas podamos poner fin a esta angustia.un saludo para todas

Ánimo
es lo único que podemos darnos unas a otras. yo lo que quisiera saber es el orden que me digan oye tienes 20 delante. las 4 inseminaciones fueron bastante rápidas después de 2 años de espera y ahora otros 2 más los 2 que llevaba intentándolo... en fin esto se supone es el final de la carrera y no voy a parar hasta conseguirlo. suerte a todas

A
aqib_6299700
3/10/16 a las 10:26
En respuesta a somiya_589207

Ánimo
es lo único que podemos darnos unas a otras. yo lo que quisiera saber es el orden que me digan oye tienes 20 delante. las 4 inseminaciones fueron bastante rápidas después de 2 años de espera y ahora otros 2 más los 2 que llevaba intentándolo... en fin esto se supone es el final de la carrera y no voy a parar hasta conseguirlo. suerte a todas

Gracias por los ánimos la verdad que se necesitan. La verdad que te entiendo por que no saber cuando va a tocar es angustioso.... suerte espero que te toque pronto, yo es que entre directa a fiv y había más espera entre eso y que me perdieron 2 veces 😫de ahí mis 5 años sin tratamiento. Una amiga mia entro para inseminación y se lo hicieron muy rápido como a ti. Suerte chicas

S
somiya_589207
3/10/16 a las 11:10

Resignación
Yo es que después de tanto tiempo no lo voy a dejar ya. me dijo que había gente con las pruebas desde abril y yo soy de junio. que vayamos llamando con las reglas.

S
somiya_589207
3/10/16 a las 11:14
En respuesta a aqib_6299700

Gracias por los ánimos la verdad que se necesitan. La verdad que te entiendo por que no saber cuando va a tocar es angustioso.... suerte espero que te toque pronto, yo es que entre directa a fiv y había más espera entre eso y que me perdieron 2 veces 😫de ahí mis 5 años sin tratamiento. Una amiga mia entro para inseminación y se lo hicieron muy rápido como a ti. Suerte chicas

Vergonzoso
a mi me le perdieron en febrero y me dijeron que por ese error me darían prioridad... hasta junio que en una semana me metieron prisa para análisis, electro y anestesista. desde entonces nada. como mis reglas son cortas a finales de mes tocará llamar de nuevo. bueno ya las consecuencias que todo esto me ha traído es para escribir un libro

A
aqib_6299700
3/10/16 a las 14:08
En respuesta a somiya_589207

Vergonzoso
a mi me le perdieron en febrero y me dijeron que por ese error me darían prioridad... hasta junio que en una semana me metieron prisa para análisis, electro y anestesista. desde entonces nada. como mis reglas son cortas a finales de mes tocará llamar de nuevo. bueno ya las consecuencias que todo esto me ha traído es para escribir un libro

Jolin también te perdieron 😨esto es increíble de verdad.... si a mi por perderme 2 veces cuando llamé y me "encontraron" me dijeron tambien lo de la prioridad pero vamos cada vez lo veo mas lejano es increible como se puede jugar con los sentimientos.... a mi a parte de para escribir un libro me a creado un estado de angustia y ansiedad. Deciros que no se si servira de algo pero e escrito al parlamento de Cantabria explicando la situación. Pero al igual que todas las reclamaciones que habéis hecho en otras vías dudo que nos sirva para algo. Mucho ánimo chicas

S
somiya_589207
3/10/16 a las 14:14
En respuesta a maelle_8615924

En Betaespera!!

-Ro1017 (34años) - 22 agosto 2 FIV (frigopeques)
Trompa izquierda obstruida CER-Cotero.
-Hanasol

En tratamiento Mucha suerte!!
-

Esperando tratamiento

-Sirenadelcantabrico- 3meses con omifin -
Trompa izquierda obstruida y mala movilidad.
-82estela esperando SS
Astenospemia
-ainaraherbal -

Esperando IA
-

Esperando FIV
-

MERECIDOS POSITIVOS
-Koffyquenn (33 años) 11 abril 1 IA
Baja reserva ovarica, FSH:14'8 - Seguridad Social
-Mivida2014 26 julio



En Betaespera!!

-Ro1017 (34años) - 22 agosto 2 FIV (frigopeques)
Trompa izquierda obstruida CER-Cotero.
-Hanasol

En tratamiento Mucha suerte!!
-

Esperando tratamiento

-Sirenadelcantabrico- 3meses con omifin -
Trompa izquierda obstruida y mala movilidad.
-82estela esperando SS
Astenospemia
-ainaraherbal -

Esperando IA
-

Esperando FIV
- gurrububu

MERECIDOS POSITIVOS
-Koffyquenn (33 años) 11 abril 1 IA
Baja reserva ovarica, FSH:14'8 - Seguridad Social
-Mivida2014 26 julio

M
mai_7988671
7/10/16 a las 22:15

Misma situación
hola maria yo estoy en la misma situación q tu pero rozando los 40 también 4 años y ni un tratamiento y recibiendo las "buenas palabras de la doctora" ya sabemos lo q hay.....y este ultimo año me he echado encima 8 kilos de la ansiedad que esto me esta provocando en mi vida me he visto en otra siempre me habia mantenido en mi peso hasta ahora asi q suma y sigue y claro con los 8 kilos de mas no sabeis las veces que me han preguntado que si estoy embarazada vamos para tocar un poquito mas los coj..... pero claro los responsables de este lio bastante poco les importara lo que nosotras pasamos por sus cagadas, en fin seguiremos esperando no nos queda otra

S
somiya_589207
8/10/16 a las 6:15

Puff
somos unas cuantas, como ya he dicho yo estoy esperando FIV desde febrero de 2015 y análisis, electro y anestesista este junio. desde entonces o cupo lleno o laboratorio. si este año no terminan de llamarme aunque sea pido un préstamo porque entre con 29 años y ya voy a hacer 35. es una vergüenza chicas. sólo consuela no estar solas en esto, por lo menos nos desahogamos

A
aqib_6299700
8/10/16 a las 10:42

Hola chicas pues más de lo mismo nosotros también llevamos ya 5 años sin ningún tratamiento recibido, ya nos tocaba esta vez y con lo del laboratorio otra vez a esperar,nosotros en la lista para fiv nos apuntaron en febrero de 2014 pero nos perdieron. Así que es desesperante. Es horroroso sólo espero que se solucione pronto.

M
mai_7988671
8/10/16 a las 16:34

Animarnos
bueno chicas por lo menos nos podemos comunicar entre nosotras animarnos descargar nuestra ira y demas xq antes de encontrar este foro ni siquiera sabía lo que me pasaba y lo mal q me encontraba ahora al leerlos comprendo que estamos pasando todas por lo mismo y nuestro cuerpo y nuestra cabeza reacciona mas o menos igual ya que nadie mejor q nosotras para saber lo q pasamos y me siento aliviada mas o menos, por saber q no me estoy volviendo loca y q es algo normal lo q sentimos asi q chicas animoooo nunca llovio q no escampo

A
aqib_6299700
10/10/16 a las 16:58

Habéis llamado alguna hoy? Yo llamé a la 13:30 y me dijo Elena que estaban haciendo una medición en ese momento, así que no me pudo decir más, habéis llamado alguna después de esa hora?

S
somiya_589207
10/10/16 a las 20:32
En respuesta a aqib_6299700

Habéis llamado alguna hoy? Yo llamé a la 13:30 y me dijo Elena que estaban haciendo una medición en ese momento, así que no me pudo decir más, habéis llamado alguna después de esa hora?

No
Yo no he podido llamar por el horario de trabajo asique esperaré a la próxima regla que será a finales y a ver... si tenéis novedades ya sabéis. un abrazo

F
falak_7874310
13/10/16 a las 21:58

Yo e llamado para preguntar si estaba en la lista y m han dicho q si,pero q no m podian decir cuanto tardarian en llamarme pqvestaba todo muy parado con el traslado y q solo estaban llamado a los urgentes para la primera consulta...asiq a seguir esperando

A
aqib_6299700
13/10/16 a las 22:27

Chicas sabéis algo?

A
aqib_6299700
15/10/16 a las 13:45
En respuesta a falak_7874310

Yo e llamado para preguntar si estaba en la lista y m han dicho q si,pero q no m podian decir cuanto tardarian en llamarme pqvestaba todo muy parado con el traslado y q solo estaban llamado a los urgentes para la primera consulta...asiq a seguir esperando

Hola Nery,
Pues espero que te llamen pronto, yo fui el viernes porque tenía que ir a valdecilla y de paso pregunté y me dijeron que para la semana que viene sabrían algo pero que no sabe si sera que empiezan o no,a sí que seguimos igual... suerte Nery haber si prontito te llaman.

F
falak_7874310
16/10/16 a las 20:50

Gracias estela,aber si en 3 o 4 meses m llaman...de momento voy 10

A
aqib_6299700
17/10/16 a las 11:06

Chicas me han dicho que sale en el periódico que abre esta semana.... yo no lo e visto lo habéis leído?

S
somiya_589207
17/10/16 a las 11:56
En respuesta a aqib_6299700

Chicas me han dicho que sale en el periódico que abre esta semana.... yo no lo e visto lo habéis leído?

Ay!
ahora mismo lo busco!!

P
prima_717193
17/10/16 a las 13:09

Yo en el digital no he visto nada pero imagino que si es así sera cuestión de tiempo que aparezca la noticia. Ojala y así sea y empiecen con mas fuerza y ganas las fiv. Estamos todas deseando. Puff ni imagino cuando nos irán llamando

A
aqib_6299700
17/10/16 a las 13:37

Yo ya la leí pero no está por Internet, la noticia dice que está semana empiezan otra vez después del parón que las mediciones han dado positivas, que van a hacer otra medición por si aca y empiezan. Yo tengo la foto pero por aquí no os la puedo mandar porque no se lee el archivo aunque lo mandé. Está la lista ahora con el parón en un año y medio para fecundación y para inseminación no hay lista de espera... para las que tienen 39 años tendrán una espera de 4 a 5 meses creo que ponía.. y para las de 40 que ya estén apuntadas en la lista y den una buena respuesta ovarica tendrán los 3 tratamientos que cubre la s.s 
Así que chicas venga a que empezamos esto es la chispa que necesitábamos para despegar... animoooo

S
somiya_589207
17/10/16 a las 13:46
En respuesta a aqib_6299700

Yo ya la leí pero no está por Internet, la noticia dice que está semana empiezan otra vez después del parón que las mediciones han dado positivas, que van a hacer otra medición por si aca y empiezan. Yo tengo la foto pero por aquí no os la puedo mandar porque no se lee el archivo aunque lo mandé. Está la lista ahora con el parón en un año y medio para fecundación y para inseminación no hay lista de espera... para las que tienen 39 años tendrán una espera de 4 a 5 meses creo que ponía.. y para las de 40 que ya estén apuntadas en la lista y den una buena respuesta ovarica tendrán los 3 tratamientos que cubre la s.s 
Así que chicas venga a que empezamos esto es la chispa que necesitábamos para despegar... animoooo


gracias, yo no he tenido manera de verlo. a ver si es verdad que nos van llamando. en 2 semanas o así me bajará asique espero funcione y me llamen.

A
aqib_6299700
17/10/16 a las 14:12

Estamos entonces para más o menos el mismo tiempo a mi me tiene que bajar el 31.. haber si tenemos suerte

M
mai_7988671
17/10/16 a las 14:47

Empezando
bueno chicas parece que alla vamos otra vez, me han llamado y empiezo con las anticonceptivos y el dia 3 tengo consulta para ver si esta todo bien y empezar ojala esta sea la buena ya animo

A
aqib_6299700
17/10/16 a las 15:10

Me acaban de llamar chicas que llame cuando tenga la regla, haber si me viene el día que ellos necesitan o me ponen anticonceptivos. Bueno ya parece que vamoss

S
somiya_589207
17/10/16 a las 16:24

...
igual llamo mañana entonces a ver que me dicen pues aunque me faltan 2 semanas para la regla yo ya llevo 20 meses de espera como ya he comentado con los análisis, electro y anestesista. también me dieron la píldora para cuando me dijeran y una esponja especial para el día previo. tal vez me llamen antes pero como ya me perdieron la historia una vez y las veces que han surgido urgencias pues ya no sabe una que pensar. Yo imagino que tengan lío y no se muy bien que orden siguen y algunas estén con otros problemas diferentes pero llevar tanto tiempo pues ahora. ánimo!

A
aqib_6299700
17/10/16 a las 19:01

Hola estela a mi me apuntaron en la lista para fiv el 3 de febrero de 2014 entonces llevo 32 meses apuntada en la lista pero me perdieron y después lo del traslado y demás.. ya tengo hechas todas las pruebas y el anestesista sólo a espera de regla.. espero que te aporte pero vamos que no os va a tardar tanto que a mi me perdieron la historia así que tranquilas que no queda nada

A
aqib_6299700
17/10/16 a las 19:36

Muchas gracias Estela ojala todo nos salga genial a todas. Ánimo chicas 

S
somiya_589207
17/10/16 a las 20:38

Dudas
chicas ayer no le di importancia ya que manche marrón en el día 14 de ciclo. Durante el resto del día nada y ahora otra vez y tengo pinchazos y dolor como con la regla y ya me he puesto tampón. todo el rato es marrón. he estado leyendo que puede ser por ovulación (a mi en la vida me ha pasado) y es que mis ciclos son cortos y ovulo entre el 9 y 11, además lo noto. mi marido quiere llevarme a urgencias pero yo quiero esperar a mañana y llamar a ver y ver también si sigo igual. además me da apuro ir a urgencias por esto, no vivo en Santander. no se si os ha pasado, la verdad estoy preocupada y quería desahogarme.

A
aqib_6299700
17/10/16 a las 21:37
En respuesta a somiya_589207

Dudas
chicas ayer no le di importancia ya que manche marrón en el día 14 de ciclo. Durante el resto del día nada y ahora otra vez y tengo pinchazos y dolor como con la regla y ya me he puesto tampón. todo el rato es marrón. he estado leyendo que puede ser por ovulación (a mi en la vida me ha pasado) y es que mis ciclos son cortos y ovulo entre el 9 y 11, además lo noto. mi marido quiere llevarme a urgencias pero yo quiero esperar a mañana y llamar a ver y ver también si sigo igual. además me da apuro ir a urgencias por esto, no vivo en Santander. no se si os ha pasado, la verdad estoy preocupada y quería desahogarme.

A mi me pasó hace 2 meses y fue por los nervios es normal que con esto,nuestros cuerpos sufran pero si tu ves que el dolor es raro vete al médico. ya nos contarás como sigues..

S
somiya_589207
17/10/16 a las 22:07
En respuesta a aqib_6299700

A mi me pasó hace 2 meses y fue por los nervios es normal que con esto,nuestros cuerpos sufran pero si tu ves que el dolor es raro vete al médico. ya nos contarás como sigues..

Gracias
nunca me había pasado, que se me adelante por los nervios si pero no 2 semanas. y además el dolor como de regla. estos meses a pesar de todo esto he estado más tranquila o resignada, llámalo como quieras. yo mañana llamo y os digo. si sigo así iré al médico de cabecera.

A
aqib_6299700
17/10/16 a las 22:48
En respuesta a somiya_589207

Gracias
nunca me había pasado, que se me adelante por los nervios si pero no 2 semanas. y además el dolor como de regla. estos meses a pesar de todo esto he estado más tranquila o resignada, llámalo como quieras. yo mañana llamo y os digo. si sigo así iré al médico de cabecera.

No no te decía la regla, digo lo de manchado por ovulacion sólo me a pasao una vez , nos cuentas con lo que sea. A mi la ovulación es que me duele siempre pero manchado sólo e tenido una vez.

F
falak_7874310
17/10/16 a las 22:49

Q bien q x fin arranca la cosa!!!aber si esta es la definitiva,nos vamos contando!!!

A
aqib_6299700
18/10/16 a las 11:56

Gurrububu como estas hoy?

S
somiya_589207
18/10/16 a las 15:20

Noticias
perdonad chicas con el trabajo los nervios y demás no he podido escribir. Como esta mañana seguía manchando y con el dolor llamé y se lo explique y me preguntó cuanto llevaba en lista y demás y al ver que tengo el previo hecho me mandan mañana a ver si todo anda bien. ella me decía también que si mis ciclos son de 24 días más o menos no podría ser de ovular. en fin que mañana igual me llaman tonta pero me quedo más tranquila si me hacen eco y tal. y así ya ver si empiezo con tratamiento. Ya os cuento!

A
aqib_6299700
18/10/16 a las 16:55

Suerte gurrububu haber si empiezas ya, nos cuentas con lo que te digan

F
falak_7874310
19/10/16 a las 13:57

Gurrububu q t dijeron?

S
somiya_589207
19/10/16 a las 14:24
En respuesta a falak_7874310

Gurrububu q t dijeron?

Hola
acabo de llegar a casa. gracias por la preocupación. se ve que he tenido una ovulación más larga y fuerte. me hizo eco y todo bien. asique a esperar que baje de verdad. que si me duele tome algo. pues nada con dolores otros tantos días más y a ver si cuando me baje hay cupo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir