Foro / Maternidad

Cantabria 2014-2015

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 10:13
N
nayomi_5650438
23/11/16 a las 10:10

Chicas por lo que me han dicho el viernes última eco y el lunes me programan lA. Qué nervios mae. 
Malenia igual hemos coincidido en la sala de espera. A qué hora tenías? Yo 8.30

Ver también

N
nayomi_5650438
23/11/16 a las 10:52

En principio estás bien no? De los síntomas que tienes qué te han dicho? Pues el viernes nos vemos. Yo hoy he ido con mis padres, el viernes ire con mi marido.

F
falak_7874310
23/11/16 a las 10:56
En respuesta a nayomi_5650438

En principio estás bien no? De los síntomas que tienes qué te han dicho? Pues el viernes nos vemos. Yo hoy he ido con mis padres, el viernes ire con mi marido.

Q bien bea!!!!m alegro un monton q empiezes!!!

N
nayomi_5650438
23/11/16 a las 11:02
En respuesta a falak_7874310

Q bien bea!!!!m alegro un monton q empiezes!!!

Muchas gracias Nery, ha costado pero va llegando... ahora a esperar que cuaje.

A
aqib_6299700
24/11/16 a las 22:11

Yo apuntada a la lista estoy desde febrero del 2014, igual es la otra estela del grupo. 
Ya me queda una semanita para empezar mi primer tratamiento fiv, que tal vais las que estáis con el tratamiento?

Y
yeicob_5645421
25/11/16 a las 9:22

Hola hay  alguien que esté de primeros de mayo del 2015 en lista de espera para FIV? Y que ya le hayan llamado 

N
nayomi_5650438
25/11/16 a las 11:06

Gracias! Igualmente. Yo definitivamente la tengo programada para el lunes. Me han dado para hoy y mañana cetrotide. Sabéis si también va en nevera? Con tanta información y sin prospecto ya no me acuerdo.

S
somiya_589207
25/11/16 a las 14:01

Hola!
si, yo soy de febrero y tengo el previo pero aún nada. para este finde espero mi regla y a ver si tengo suerte porque con la anterior como ya conté me coincidía el puente de diciembre y con estas fechas lo las probable es que me pase igual por la Navidad, cruzare dedos!

S
somiya_589207
25/11/16 a las 17:40

Gracias!
que ganas ya la verdad porque es desesperante y aunque soy un poco gafe por el tema de las fiestas ya voy viendo la luz jeje.
una pregunta chicas: cuando empezaís con el anticonceptivo hasta la punción con los pinchazos entre medias ¿cuantos días son más o menos? Para calcular a ver si no me pilla navidad o año nuevo

M
mai_7988671
25/11/16 a las 21:33
En respuesta a somiya_589207

Gracias!
que ganas ya la verdad porque es desesperante y aunque soy un poco gafe por el tema de las fiestas ya voy viendo la luz jeje.
una pregunta chicas: cuando empezaís con el anticonceptivo hasta la punción con los pinchazos entre medias ¿cuantos días son más o menos? Para calcular a ver si no me pilla navidad o año nuevo

G
son 15 dias de anticonceptivos + - y pinchazos entre 10 15 dias dependiendo de como vayas

M
mai_7988671
25/11/16 a las 21:35
En respuesta a nayomi_5650438

Gracias! Igualmente. Yo definitivamente la tengo programada para el lunes. Me han dado para hoy y mañana cetrotide. Sabéis si también va en nevera? Con tanta información y sin prospecto ya no me acuerdo.

No
el cetrotide no hace falta q este en la nevera

M
mai_7988671
25/11/16 a las 21:44

A tope
ay q reconocer q estan trabajando a saco los dias q yo he estado no entrábamos todas en nuestra sala de espera y había q ocupar la de las embarazadas q esla de al lado ellas mismas tienen ganas de q vuelva todo a la normalidad

J
july_9349701
26/11/16 a las 11:23

Sangut (36años) miomatosis uterina(operada), endometriosis con endometrioma ovarico 6cm y obtruccion smbas trompas. En espera para fiv desde ahora nov 2016

J
july_9349701
26/11/16 a las 11:29

Lo siento mucho anjanav, intenta ser positiva aunque se que es dificil, piensa que podran sacar algun ovulo bueno y veras como en el siguiente ciclo te lo transfieren, ademas piensa que hay gines que prefieren transferir en un ciclo distinto al de la puncion para no tener tanta hormona y preparar mejor el utero ya que dicen que asi implanta mejor, asi que tranquila que aun hay esperanza, mucho animoo!!!!!

S
somiya_589207
26/11/16 a las 14:13

Tranquila
si ha sido por estimulación que yo sepa no cuenta como que te hayan hecho el tratamiento porque no hay transferencia aunque te hayas medicado y tal asique seguro esperarán a otro ciclo y te bajarán la medicación. si pueden congelar alguno puede que te la hagan pero tu tranquila que dudo te dejen así. un abrazo

F
falak_7874310
26/11/16 a las 17:21

Animo anjana!!!vamos a pensar en positivo y q te haran la transferencia el proximo ciclo,cuando sabes algo??

S
somiya_589207
26/11/16 a las 18:52

Jo lo siento, perdona mi ignorancia. Es que con una IA me pasó y pensé que sería igual. Espero de corazón que el lunes te den buenas noticias. Yo estoy chunga asique el lunes tocará llamar y a ver que me cuentan. Alguna sabe en Navidad como lo van a hacer? Porque pilla finde pero no se si cogen vacaciones o que. Hace 2 años cerraba el laboratorio toda la semana porque caía en martes Navidad y año nuevo. 

S
somiya_589207
26/11/16 a las 20:15

Nada, estoy bien solo espero mi regla para ver si ya empiezo con el tratamiento de FIV y por eso ando pendiente de las fechas porque la anterior regla no pude porque la punción me pillaba en el puente de la Constitución. Suerte y ya nos cuentas

A
aqib_6299700
26/11/16 a las 21:46
En respuesta a somiya_589207

Nada, estoy bien solo espero mi regla para ver si ya empiezo con el tratamiento de FIV y por eso ando pendiente de las fechas porque la anterior regla no pude porque la punción me pillaba en el puente de la Constitución. Suerte y ya nos cuentas

Gurrububu ya te bajó? yo mañana termino con los anticonceptivos, tranquila porque yo creo que no te coincide no creo que cierren el laboratorio, no son festivos... los festivos tocan en finde

N
nayomi_5650438
26/11/16 a las 23:37

Hay veces que me c*** en la mala suerte, me da una rabia las cosas que me estáis contando..., lo siento mucho, pero quiero pensar que es por algo maravilloso que està por llegar. Ánimo a todas, 2017 será nuestro año!

J
johara_7980285
27/11/16 a las 1:37

Hola, llevo días leyendo vuestros comentarios y me he decidido a escribir. El lunes me hacen mi cuarta ia y la verdad es q estoy bastante desanimada, aunq tengo algun problemilla q según las doctoras no me impide quedarme embarazada no llega. Espero q este año q entra sea el nuestro! 

A
aqib_6299700
27/11/16 a las 2:41
En respuesta a johara_7980285

Hola, llevo días leyendo vuestros comentarios y me he decidido a escribir. El lunes me hacen mi cuarta ia y la verdad es q estoy bastante desanimada, aunq tengo algun problemilla q según las doctoras no me impide quedarme embarazada no llega. Espero q este año q entra sea el nuestro! 

Lorc78 bienvenida y estate tranquila.te deseo muchísima suerte el lunes. mucho ánimo 

S
somiya_589207
27/11/16 a las 20:07
En respuesta a johara_7980285

Hola, llevo días leyendo vuestros comentarios y me he decidido a escribir. El lunes me hacen mi cuarta ia y la verdad es q estoy bastante desanimada, aunq tengo algun problemilla q según las doctoras no me impide quedarme embarazada no llega. Espero q este año q entra sea el nuestro! 

Hola!
bienvenida!! Yo también antes solo leía pero compartir experiencias y sentirse comprendida y apoyada ayuda al día a día. esto es muy duro y largo. suerte mañana

N
nayomi_5650438
27/11/16 a las 22:44
En respuesta a johara_7980285

Hola, llevo días leyendo vuestros comentarios y me he decidido a escribir. El lunes me hacen mi cuarta ia y la verdad es q estoy bastante desanimada, aunq tengo algun problemilla q según las doctoras no me impide quedarme embarazada no llega. Espero q este año q entra sea el nuestro! 

Hola lorc78 bienvenida y mucha suerte! Mañana coincidimos con el IA. Ya verás que esta vez va a ser la buena.

F
falak_7874310
27/11/16 a las 23:37

Chicas suerte a las q tebeis tratamiento mañana!!!ya nos contais.una duda a las de inseminacion,cuantos meses pasan desde la primera consulta hasta el tratamiento?osea cuantos meses de pruebas son?gracias y suerte para mañana

J
johara_7980285
27/11/16 a las 23:52
En respuesta a falak_7874310

Chicas suerte a las q tebeis tratamiento mañana!!!ya nos contais.una duda a las de inseminacion,cuantos meses pasan desde la primera consulta hasta el tratamiento?osea cuantos meses de pruebas son?gracias y suerte para mañana

Hola , si no recuerdo mal yo las primeras analíticas las tuve en enero del 2015, me siguieron haciendo más analíticas y pruebas los meses siguientes, entre ellas histerosalpingografia y una resonancia, y me dieron resultados de todo en marzo de este año q es cuando decidieron ir primero a por las inseminaciones y sino pasar a fiv, mucho tiempo la verdad pero... me pilló todo el follon del traslado y mi primera ia no fue hasta junio, por varios motivos la segunda y tercera fueron con un descanso entre reglas y mañana lunes hago la cuarta y última. Ahora igual va todo más fluido.

F
falak_7874310
28/11/16 a las :15
En respuesta a johara_7980285

Hola , si no recuerdo mal yo las primeras analíticas las tuve en enero del 2015, me siguieron haciendo más analíticas y pruebas los meses siguientes, entre ellas histerosalpingografia y una resonancia, y me dieron resultados de todo en marzo de este año q es cuando decidieron ir primero a por las inseminaciones y sino pasar a fiv, mucho tiempo la verdad pero... me pilló todo el follon del traslado y mi primera ia no fue hasta junio, por varios motivos la segunda y tercera fueron con un descanso entre reglas y mañana lunes hago la cuarta y última. Ahora igual va todo más fluido.

Gracias x cobtestar lorc,pero eso es mucho tiempo no???yo pensaba q tres o cuatro mesesesq estoy deseperada el dia 19 hara un año y todavia no m han llamado para la primera consulta!!!!encima m han dejado con las anticonceptivas hasta q m llamen de reproduccion y quiero dejar de tomarlas yaaaa.suerte para mañana,q descanses

N
nayomi_5650438
28/11/16 a las 8:03
En respuesta a falak_7874310

Chicas suerte a las q tebeis tratamiento mañana!!!ya nos contais.una duda a las de inseminacion,cuantos meses pasan desde la primera consulta hasta el tratamiento?osea cuantos meses de pruebas son?gracias y suerte para mañana

A mí me llamaron el 30 de Mayo y desde esa fecha nos han.ido haciendo pruebas. A cada prueba que nos hacíamos (generalmente nos mandaban 1 prueba a cada uno) debíamos volver a reproducción para que no dijeran los resultados y nos mandaran nuevas pruebas. Así hasta el 8 de Noviembre que ya nos comunicaron el tratamiento a seguir. Con la primera regla llamé (que fue ese mismo domingo) y ya el miércoles comencé a pincharme y hoy la primera IA. 
Supongo que el tiempo de espera depende también de las pruebas. Por ejemplo el careotipo tardaron 2 meses en llamarnos y un mes más para conocer los resultados.
Espero haberte ayudado, sino pregunta lo que quieras

F
falak_7874310
28/11/16 a las 11:41
En respuesta a nayomi_5650438

A mí me llamaron el 30 de Mayo y desde esa fecha nos han.ido haciendo pruebas. A cada prueba que nos hacíamos (generalmente nos mandaban 1 prueba a cada uno) debíamos volver a reproducción para que no dijeran los resultados y nos mandaran nuevas pruebas. Así hasta el 8 de Noviembre que ya nos comunicaron el tratamiento a seguir. Con la primera regla llamé (que fue ese mismo domingo) y ya el miércoles comencé a pincharme y hoy la primera IA. 
Supongo que el tiempo de espera depende también de las pruebas. Por ejemplo el careotipo tardaron 2 meses en llamarnos y un mes más para conocer los resultados.
Espero haberte ayudado, sino pregunta lo que quieras

Gracias bea!!!si m has ayudado,esq estaba calculando un poco los tiempos,pq tengo uba intervencion quirurgica(q no tiene nada q ver con esto) y un viaje y x cuadrar un poco las fechas mas o menos.no creo q tarden ya mucho en llamarme...q ya voy a hacer el año!!!esperare al dia 9 q tengo la ecografia y volvere a preguntar.q tal la inseminacion?

S
somiya_589207
28/11/16 a las 11:57

Chicas otro chasco. Me puse mala ayer y llamé esta mañana. Me acaba de llamar que no puedo empezar porque tendría que ir el 15 y ya está todo ocupado. Me he quedado... te dan ganas de gritar y solo me quedo muda y llorando. Otra vez que la siguiente regla me cogen que si tal y cual y ya no me creo nada. Encima se me caducan las pruebas en enero y vuelta a empezar. Me promete que ya si, que vaya a por los volantes y tarjetas me cita para todo pero estoy ya tan harta. Llevo así desde julio cada mes una cosa.

S
somiya_589207
28/11/16 a las 12:16
En respuesta a falak_7874310

Chicas suerte a las q tebeis tratamiento mañana!!!ya nos contais.una duda a las de inseminacion,cuantos meses pasan desde la primera consulta hasta el tratamiento?osea cuantos meses de pruebas son?gracias y suerte para mañana

hola nery. yo tuve mi primera consulta en octubre de 2013 despues de 10 meses de espera y hasta el 1 de agosto de 2014 no me hicieron la 1ª IA. Esos meses de entre medias estuvimos con pruebas. Me la iban a hacer antes pero tuve hiperestimulacion y me bajaron la medicacion. Luego ya fue mas seguido y las siguientes IA me las hicieron seguidas: la 2ª a finales de agosto, la 3ª en noviembre y la 4ª y ultima en febrero de 2015.

N
nayomi_5650438
28/11/16 a las 12:17
En respuesta a somiya_589207

Chicas otro chasco. Me puse mala ayer y llamé esta mañana. Me acaba de llamar que no puedo empezar porque tendría que ir el 15 y ya está todo ocupado. Me he quedado... te dan ganas de gritar y solo me quedo muda y llorando. Otra vez que la siguiente regla me cogen que si tal y cual y ya no me creo nada. Encima se me caducan las pruebas en enero y vuelta a empezar. Me promete que ya si, que vaya a por los volantes y tarjetas me cita para todo pero estoy ya tan harta. Llevo así desde julio cada mes una cosa.

Hoy a llamado.una chica delante de mí y se ha puesto tan pesada que le han dado cita. Hay veces que hay que echarle cara y hacerte la loca y acabar con su paciencia hasta que te den la cita o ponerte muy seria. Vuelve a llamar y di que no puede ser que tienen que hacer algo.

S
somiya_589207
28/11/16 a las 12:20
En respuesta a nayomi_5650438

Hoy a llamado.una chica delante de mí y se ha puesto tan pesada que le han dado cita. Hay veces que hay que echarle cara y hacerte la loca y acabar con su paciencia hasta que te den la cita o ponerte muy seria. Vuelve a llamar y di que no puede ser que tienen que hacer algo.

si es que yo no soy asi , me quedo bloqueada y no resuelvo nada gritando. y como me he puesto mala en fin de semana y ellas programan de semana en semana hasta el viernes pues no entro en el ciclo del 15 de diciembre porque las que se han puesto la semana pasada claramente han llamado antes que yo. La chica que se ha puesto pesada hoy pues habra tenido suerte y ya es lunes, de todos modos si puedo voy a ir esta semana a por los volantes y ya hablarlo en persona porque estoy de los nervios

N
nayomi_5650438
28/11/16 a las 12:21
En respuesta a falak_7874310

Gracias bea!!!si m has ayudado,esq estaba calculando un poco los tiempos,pq tengo uba intervencion quirurgica(q no tiene nada q ver con esto) y un viaje y x cuadrar un poco las fechas mas o menos.no creo q tarden ya mucho en llamarme...q ya voy a hacer el año!!!esperare al dia 9 q tengo la ecografia y volvere a preguntar.q tal la inseminacion?

Muy bien, no me enteré, ahora a esperar. 
Que te llamen pronto! A mí no sé qué lío pasó con mi expediente que tardaron en llamarme para la primera consulta 15 meses

F
falak_7874310
28/11/16 a las 13:35
En respuesta a nayomi_5650438

A mí me llamaron el 30 de Mayo y desde esa fecha nos han.ido haciendo pruebas. A cada prueba que nos hacíamos (generalmente nos mandaban 1 prueba a cada uno) debíamos volver a reproducción para que no dijeran los resultados y nos mandaran nuevas pruebas. Así hasta el 8 de Noviembre que ya nos comunicaron el tratamiento a seguir. Con la primera regla llamé (que fue ese mismo domingo) y ya el miércoles comencé a pincharme y hoy la primera IA. 
Supongo que el tiempo de espera depende también de las pruebas. Por ejemplo el careotipo tardaron 2 meses en llamarnos y un mes más para conocer los resultados.
Espero haberte ayudado, sino pregunta lo que quieras

Bea y otra pregunta,en el proceso de inseminacion el primer dia regla empiezas a pincharte y hasta q t hacen la inseminacion t vuelven a mirar algo?o solo es el dia ee la regla y ovulacion?

F
falak_7874310
28/11/16 a las 13:41

Gurrububu no m creo q otro mes t digan q no...esto es la leche!!!entiendo q estes enfadda,no m estraña!!!yo tampoco soy como la chica q dice bea y a veces m da rabia no ser un poco mas asi,pq x no ser asi y fiarme de los medicos m la han liado unas cuantas veces.esq no m creo q t dejen otro mes ahi,de seguro t ha dicho q el proximo si no?y si lo cogen a principio de semana llama a ppio de semana aunq no coincida,aunq sea el segundo o tercer dia y luego cuando t vayan a hacer algo dices en q dia estas

N
nayomi_5650438
28/11/16 a las 14:03
En respuesta a falak_7874310

Bea y otra pregunta,en el proceso de inseminacion el primer dia regla empiezas a pincharte y hasta q t hacen la inseminacion t vuelven a mirar algo?o solo es el dia ee la regla y ovulacion?

Con la primera regla (domingo) me dieron cita para el miércoles. Ese día me dieron la medicación. Me hicieron ir el lunes, miércoles y viernes siguiente para controles ecográficos. Y lunes IA. 

N
nayomi_5650438
28/11/16 a las 14:05

Chicas he leido que debe ser normal, pero porsi os lo pregunto porque no me lo han comentado. Acabo de ir al baño y mancho sangre. Es normal?

J
johara_7980285
28/11/16 a las 17:21
En respuesta a nayomi_5650438

Chicas he leido que debe ser normal, pero porsi os lo pregunto porque no me lo han comentado. Acabo de ir al baño y mancho sangre. Es normal?

Es normal, o bien por el especuló o por la cánula al rozar te puede producir un pequeño sangrado, me lo dijo la doctora, así q no te preocupes y mucha suerte!

A
aqib_6299700
28/11/16 a las 22:41

Gurrububu yo llamaría e intentaría que me pondrían 15 días de anticonceptivo y luego empezar, porque al fin y al cabo yo creo que o bien a 15 días o a 21 días con la píldora podrán jugar ellas para que no esté lleno y te lo puedan hacer. yo preguntaría bien por que al fin y al cabo ellas realizan nuestro sueño. no hace falta ser grosero para conseguir resultados porque se consigue menos. intenta llamar y comenta les tu frustración y tristeza por tanta espera y que haber si te pueden jugar alguna fecha con anticonceptivos.suerte 

S
somiya_589207
28/11/16 a las 22:59

Os agradezco los consejos y ánimos. No se si es que soy yo o es así siempre pero me lo dicen super rápido y no me da tiempo ni de pensar ni contestar. De sobra saben lo que pasamos y entiendo el jaleo que tienen. Igual es eso que se piensan que lo llevo mejor que otras porque me creo lo que me dicen. Además con el trabajo me cuesta cuadrarlo y no me arriesgo mucho con las fechas pues tengo que avisar con tiempo, solo les he dicho que tengo una intervención no tengo que dar más explicaciones. Ya perdí mi anterior trabajo con todo esto por las salidas para pruebas  y tal aunque me pertenecía por ley pero ya sabéis

M
mai_7988671
29/11/16 a las 9:39

Suerte
chicas mucha suerte hoy a todas con la puncion estar muy tranquilas y luego a descansar

S
somiya_589207
29/11/16 a las 11:44

chicas os cuento lo que me han dicho. no me pueden alargar una semana mas la pildora porque me toca volver a ponerme mala para entonces porque mis ciclos son cortos. podría ser con esa regla pero que pasa? que la punción sería el 12 de enero y se me caducan los analisis y demás justo el 7... ¿que os parece? entonces ahora tengo que ir a por los volantes para hacerlo todo otra vez para que en enero esté todo renovado y según ella me lo hagan. quiere que lo haga ya para tenerlo y como os digo no me es tan facil con el trabajo porque no quiero hacer salida ni nada, la semana que viene iré porque tenemos puente y a ver... ya en persona lo puedo hablar mejor porque por telefono es la leche.

N
nayomi_5650438
29/11/16 a las 16:21
En respuesta a somiya_589207

chicas os cuento lo que me han dicho. no me pueden alargar una semana mas la pildora porque me toca volver a ponerme mala para entonces porque mis ciclos son cortos. podría ser con esa regla pero que pasa? que la punción sería el 12 de enero y se me caducan los analisis y demás justo el 7... ¿que os parece? entonces ahora tengo que ir a por los volantes para hacerlo todo otra vez para que en enero esté todo renovado y según ella me lo hagan. quiere que lo haga ya para tenerlo y como os digo no me es tan facil con el trabajo porque no quiero hacer salida ni nada, la semana que viene iré porque tenemos puente y a ver... ya en persona lo puedo hablar mejor porque por telefono es la leche.

No sé ni qué decirte. Hay veces que todo se pone en nuestra contra, pero quiero pensar que todo es para algo mejor. Vuelvelo a hablar con ellas como dices y diles los problemas que estàs teniendo en el trabajo. Igual puede haber una solución

N
nayomi_5650438
29/11/16 a las 16:23

Lorena y Anjanav. Mucha suerte. Lorena ya no te queda nada! Seguro que todo va a salir bien

P
prima_717193
29/11/16 a las 16:31

Jo gurrububu lo siento mucho la verdad es que parece que todo se vuelve en contra de uno mismo sin buscarlo y encima siempre teniendo buena cada xq sino lo mismo te tratan peor o a saber. Animo y haz lo que te dicen para así tener todas las papeletas para el próximo ciclo. Deberían de guardarte el sitio después de tanto retraso y si o si hacertelo. 
 Lorena mucha suerte para la beta.
A todas las que estáis en pleno tratamiento ojala y cantéis un gran positivo y acabe toda esta locura para vosotras


A las que empezais con pruebs ydemas armaros de pciencia xq es largo ylo mejor es pensar que cada pso dado es un paso ms cerca de conseguir tener nuestro hijo.

Yo estoy esperando a la 2 fiv de la s.s que sera mi 4 realmente y ya veis que no me rindo y llevo ya muchos años. 

M
mai_7988671
29/11/16 a las 18:32

Gracias
Muchas gracias chicas no me queda nada q nervios q si q no, estoy intentando prepararme para un posible negativo para no venirme abajo ya sabéis q os voy a contar a vosotras estamos echas de otra pasta y podemos con todo luchadoras guruburu no se q decirte intenta repetir las pruebas cuanto antes y armarte de paciencia animo chicas

D
deepak_9581293
29/11/16 a las 23:04

requejada81 esperando para 1fiv desde enero 2015

D
deepak_9581293
29/11/16 a las 23:06

requejada81 esperando 1fiv desde enero 2015

Y
yeicob_5645421
30/11/16 a las 11:43
En respuesta a deepak_9581293

requejada81 esperando 1fiv desde enero 2015

Que raro que no te hayan llamado desde Enero del 2015. Elena me dijo que se quedaron en finales de abril para los nuevos tratamientos de FIV.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir