Foro / Maternidad

Cantabria 2014-2015

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 10:13
P
prima_717193
19/10/16 a las 22:28

Que bien al menos sabes que todo esta correcto y solo ha sido por la.ovulación. yo la noto siempre y hace un par de meses tb manche un poco pero fue poca cosa. Chicas bien que ya se empiece de nuevo. Veo que todas sera vuestra primera fiv, yo hice la primera en marzo y no se cuando me volverán a llamar tengo que repetir todo xq ya esta caducado. En fin santa paciencia un monumento deberían ponernos 

Ver también

P
prima_717193
20/10/16 a las :28

Eso me dijeron que serian 3 meses. Pero con todo el retraso que llevan y todo no se yo cuando me llamaran. Es que estoy ya tan cansada de siempre esperar que todo sea a base de que te llamen. En fin estáis todas así y me entendéis. Ojala ocurriera un milagro y me quedara embarazada sin tener que llegar a la segunda pero esta cruda la.cosa. ojala anjana te llamen pronto tb que ya va siendo hora

A
aqib_6299700
21/10/16 a las 8:33

Hola Malenia los resultados de cariotipo a mi me tardaron 3 meses, y para la extracción tuve que ir a valenciana sur, yo creo que si que fue desayunada pero eso no me acuerdo bien.
Suerte!

A
aqib_6299700
21/10/16 a las 8:34

Valdecillla sur , que esto del corrector del móvil juega malas pasadas 

S
somiya_589207
21/10/16 a las 20:13

...
Yo estoy un poco perdida ahora... Yo en junio nos hicimos análisis los dos (yo 6 tubos!), electrocardiograma y anestesista y me dieron receta de la píldora. eso es el cariotipo? no me dijeron nada y cuando estuve el otro día que cuando me bajara llamara y ya Elena me diría si tenía hueco. asique me dio un bajón. por cierto ya no mancho pero el dolor ahí sigue

S
somiya_589207
22/10/16 a las 11:28

Gracias
nosotros como "no tenemos nada," ya sabes. nunca me han dicho nada, que no saben por qué no me quedo pero algo ha de haber digo yo si en 6 años nada. a veces parece que es que te aburres y vas allí a dar la lata o con decirte cualquier día te quedas... en fin.

S
somiya_589207
23/10/16 a las 19:13

...
la histero también me la hicieron antes de la primera inseminación. Como os digo todo ha salido bien (según ellos porque una ya no sabe qué pensar) y me quedaría embarazada en cualquier momento o no, porque la naturaleza es así de caprichosa.

E
emir_8631767
24/10/16 a las 17:28
En respuesta a mai_7988671

Empezando
bueno chicas parece que alla vamos otra vez, me han llamado y empiezo con las anticonceptivos y el dia 3 tengo consulta para ver si esta todo bien y empezar ojala esta sea la buena ya animo

Cuánto me alegro de que empecéis de nuevo otra vez!!!!!!que ganas de leeros ya con los positivos, mucha fuerza y mucho ánimo a todas!!!!

S
somiya_589207
24/10/16 a las 20:08

Novedades?
chicas como vais? Yo estoy otra vez con los pinchazos, esto ya es a lo que estoy acostumbrada pre-regla. un saludo

A
aqib_6299700
24/10/16 a las 22:12

Yo a una semana de que me venga la regla, haber si hay suerte y hay cupo

A
aqib_6299700
28/10/16 a las 8:51

Que tal vais chicas? 

S
somiya_589207
28/10/16 a las 11:46
En respuesta a aqib_6299700

Que tal vais chicas? 

Igual
esperando que me baje entre hoy y mañana,ya los dolores son exagerados. igual con eso de la ovulación que tuve me tarda algún día más. me da rabia que es fin de semana y luego el martes fiesta.

A
aqib_6299700
29/10/16 a las :39
En respuesta a somiya_589207

Igual
esperando que me baje entre hoy y mañana,ya los dolores son exagerados. igual con eso de la ovulación que tuve me tarda algún día más. me da rabia que es fin de semana y luego el martes fiesta.

A mi para el lunes me tendría que bajar, alguna a empezado ya? o os han dicho algo del cupo?

A
aqib_6299700
31/10/16 a las 12:20
En respuesta a somiya_589207

Igual
esperando que me baje entre hoy y mañana,ya los dolores son exagerados. igual con eso de la ovulación que tuve me tarda algún día más. me da rabia que es fin de semana y luego el martes fiesta.

Que tal gurrububu te bajó? conseguiste cupo?

S
somiya_589207
31/10/16 a las 12:35
En respuesta a aqib_6299700

Que tal gurrububu te bajó? conseguiste cupo?

Nada
que va, en la vida me había pasado de 26 días y van 30 asique imagínate cómo estoy de nerviosa. dolores tengo la parte pero para mi es un retraso exagerado porque me suele venir de 23 a 25 días. uf

A
aqib_6299700
31/10/16 a las 14:00
En respuesta a somiya_589207

Nada
que va, en la vida me había pasado de 26 días y van 30 asique imagínate cómo estoy de nerviosa. dolores tengo la parte pero para mi es un retraso exagerado porque me suele venir de 23 a 25 días. uf

Puede ser por que estés más nerviosa por lo que te pasó con la ovulación, a mi demomento tampoco me a bajado y ayer si me dolía pero hoy nada, soy muy regular pero con los nervios no se yo..

S
somiya_589207
31/10/16 a las 15:57
En respuesta a aqib_6299700

Puede ser por que estés más nerviosa por lo que te pasó con la ovulación, a mi demomento tampoco me a bajado y ayer si me dolía pero hoy nada, soy muy regular pero con los nervios no se yo..

Pues será pero el manchado fue del día 14 al 16 de ciclo con sus dolores y todo y ahora llevo 5 días con unos dolores que en la vida. Tanto tiempo buscando y esperando a estas alturas más que nerviosa estoy desesperada y harta.
 

A
aqib_6299700
31/10/16 a las 17:16
En respuesta a somiya_589207

Pues será pero el manchado fue del día 14 al 16 de ciclo con sus dolores y todo y ahora llevo 5 días con unos dolores que en la vida. Tanto tiempo buscando y esperando a estas alturas más que nerviosa estoy desesperada y harta.
 

Te entiendo perfectamente gurrububu, esto es desesperante... mucho ánimo 

M
mai_7988671
31/10/16 a las 20:24

Hola
hola chicas ayer acabe con los anticonceptivos y el jueves tengo consulta la verdad q estoy en un estado de a ver q pasa xq después de todo lo pasado y q la última vez me llamaron el dia antes de la consulta para q no fuese, pues estoy como q no me lo creo y no quiero hacerme muchas ilusiones por si acaso

A
aqib_6299700
1/11/16 a las :00
En respuesta a mai_7988671

Hola
hola chicas ayer acabe con los anticonceptivos y el jueves tengo consulta la verdad q estoy en un estado de a ver q pasa xq después de todo lo pasado y q la última vez me llamaron el dia antes de la consulta para q no fuese, pues estoy como q no me lo creo y no quiero hacerme muchas ilusiones por si acaso

Ánimo Lorena ya verás que está vez no hay ningún problema y no te van a llamar para que no vayas... mucha suerte

A
aqib_6299700
1/11/16 a las :56

Muy bien anjana que ya verás que si que todo sale bien.mucho ánimo y suerte.. yo con unos dolores ya... que debe estar apunto de  bajar..

M
mai_7988671
1/11/16 a las 12:57
En respuesta a aqib_6299700

Ánimo Lorena ya verás que está vez no hay ningún problema y no te van a llamar para que no vayas... mucha suerte

Gracias
gracias estela espero contaros buenas noticias y asi todas tirar para adelante que ya nos lo meremos

S
somiya_589207
1/11/16 a las 15:55

Que bien!
me alegro mucho anjana y Lorena, espero de corazón tengáis suerte. Yo hoy sigo con dolores ya he manchado algo asique ya me bajará y llamaré mañana a ver que me dicen

A
aqib_6299700
1/11/16 a las 18:55
En respuesta a mai_7988671

Gracias
gracias estela espero contaros buenas noticias y asi todas tirar para adelante que ya nos lo meremos

Pues si la verdad ya merecemos buenas noticias ojalá os salga todo bien, yo hoy con los dolores típicos de regla me tocaba ayer pero no vino. suerte gurrububu haber que te dicen mañana yo si me baja también llamaré mañana

E
emir_8631767
1/11/16 a las 21:05

Que bien chicas cuánto me alegro!!!!!que ganas de que empecéis y salga todo bien.yo he estado en mi última cita no hace mucho y había ya mucha gente en la sala de espera y por lo que tardaban que era muy poco tenía toda la pinta que iban a por medicación así que yo creo que ya está funcionando todo ña. Ojalá tengáis buenísimas noticias y empecéis todas ya!!!os mando mucha energía positiva 

A
aqib_6299700
1/11/16 a las 21:10
En respuesta a emir_8631767

Que bien chicas cuánto me alegro!!!!!que ganas de que empecéis y salga todo bien.yo he estado en mi última cita no hace mucho y había ya mucha gente en la sala de espera y por lo que tardaban que era muy poco tenía toda la pinta que iban a por medicación así que yo creo que ya está funcionando todo ña. Ojalá tengáis buenísimas noticias y empecéis todas ya!!!os mando mucha energía positiva 

NES que tal estas tu? ya te han hecho eco?

A
aqib_6299700
2/11/16 a las 12:40

Hola anjana pues es que anoche me dolía horrores pero nada no me a bajado me tOcaba el lunes hacia años que no se me retrasaba pero supongo que haya sido por los anticonceptivos de septiembre que me mandaron para empezar y llego el rollo de las mediciones y como me mandaron tomarlos más tiempo del que se debe pues me da que van por ahí los tiros... que desesperación 😣. mucha suerte a todas chicas.
gurrububu lllamaste? había cupo todavía? 

S
somiya_589207
2/11/16 a las 12:55
En respuesta a aqib_6299700

Hola anjana pues es que anoche me dolía horrores pero nada no me a bajado me tOcaba el lunes hacia años que no se me retrasaba pero supongo que haya sido por los anticonceptivos de septiembre que me mandaron para empezar y llego el rollo de las mediciones y como me mandaron tomarlos más tiempo del que se debe pues me da que van por ahí los tiros... que desesperación 😣. mucha suerte a todas chicas.
gurrububu lllamaste? había cupo todavía? 

Hola
he llamado a primera hora porque me bajo ayer por la tarde. que angustia! Me dijo que ve que estuve hace 15 días por otro tema y que lo pasaba a consulta y me llamarían a lo largo de la mañana y aquí estoy esperando. Como me vengan con el cupo me da algo... aunque otras veces Elena ya me lo decía nada más llamar, que igual no había cupo y luego así era. Mas que nada veo que andamos todas por las mismas fechas. Luego os cuento, pero estoy desanimada

S
somiya_589207
2/11/16 a las 13:57

Chasco...
me acaban de llamar que con el parón tienen retraso y no hay hueco a menos que a alguna de vosotras (u otras que no están en el foro) no comiencen esta semana por el motivo que sea. sino al próximo ciclo. Ya no se ni que decir. Espero que a vosotras no os pongan pegas y os lo hagan porque ya no se que pensar. vaya bajón, que mala suerte.

A
aqib_6299700
2/11/16 a las 14:09
En respuesta a somiya_589207

Chasco...
me acaban de llamar que con el parón tienen retraso y no hay hueco a menos que a alguna de vosotras (u otras que no están en el foro) no comiencen esta semana por el motivo que sea. sino al próximo ciclo. Ya no se ni que decir. Espero que a vosotras no os pongan pegas y os lo hagan porque ya no se que pensar. vaya bajón, que mala suerte.

😣😣 y ni para anticonceptivos? te mandan esperar de nuevo? cuando empezaron despuess de lo de las mediciones a ti te llamo por teléfono la doctora?  a mi todavía no me a venido

S
somiya_589207
2/11/16 a las 14:27
En respuesta a aqib_6299700

😣😣 y ni para anticonceptivos? te mandan esperar de nuevo? cuando empezaron despuess de lo de las mediciones a ti te llamo por teléfono la doctora?  a mi todavía no me a venido

Nada
ni para la píldora que ya tengo ni nada. después de las mediciones no me llamaron, me surgió lo del manchado y no hubo pegas para ir. en septiembre me dijeron que estaba entre las primeras... ahora a ver si a alguna la echan atrás (espero que no porque ya suena a cachondeo) y si eso entro yo que lo dudo. a ti si te tarda igual entras en el cupo de la semana que viene, espero tengas más suerte

A
aqib_6299700
2/11/16 a las 14:51
En respuesta a somiya_589207

Nada
ni para la píldora que ya tengo ni nada. después de las mediciones no me llamaron, me surgió lo del manchado y no hubo pegas para ir. en septiembre me dijeron que estaba entre las primeras... ahora a ver si a alguna la echan atrás (espero que no porque ya suena a cachondeo) y si eso entro yo que lo dudo. a ti si te tarda igual entras en el cupo de la semana que viene, espero tengas más suerte

Bua no se.. que chasco más grande. a mi me llamó la doctora el día que abrieron otra vez por que como yo iba para  este mes y con el parón no me lo hicieron me dijo que me llamaba en cuanto daría todo ok .. yo cuando me venga llamaré ya os diré que me dicen. 😥

M
mai_7988671
2/11/16 a las 20:27

Hola
hola chicas confirmado mañana tengo consulta a ver si todo esta bien y comienzo si me entero de algo os digo mucho animo

A
aqib_6299700
2/11/16 a las 22:29
En respuesta a mai_7988671

Hola
hola chicas confirmado mañana tengo consulta a ver si todo esta bien y comienzo si me entero de algo os digo mucho animo

Suerte Lorena!!!! venga que ya empiezas 👏👏

F
falak_7874310
3/11/16 a las 13:18

Chicas a alguna de vosotras la han operado de algun quiste?o q haya tenido y se la haya quitado con medicacion?esq q rollo,m van a tener q operar osea q a esperar lista de espera y luego 6 meses mas de anticonceptivos despues y justo cuando m tenian q llamar de reproduccion....osea q se m alarga mas la cosa
Q rabia m da cuando os dicen lo del cupo lleno!!!!!

S
somiya_589207
3/11/16 a las 13:27
En respuesta a falak_7874310

Chicas a alguna de vosotras la han operado de algun quiste?o q haya tenido y se la haya quitado con medicacion?esq q rollo,m van a tener q operar osea q a esperar lista de espera y luego 6 meses mas de anticonceptivos despues y justo cuando m tenian q llamar de reproduccion....osea q se m alarga mas la cosa
Q rabia m da cuando os dicen lo del cupo lleno!!!!!

hola nery, siento que te tengan que operar. pero bueno todo sea para evitar males mayores y consigas el embarazo.a mi no me ha pasado y visto lo visto igual ahora me pasa eso porque cada dia es una historia. tu estas en lista de inseminacion o in-vitro? a ver si el proximo ciclo no me dicen nada porque siempre con que estas de las primeras pero luego nada. un beso

A
aqib_6299700
3/11/16 a las 13:38
En respuesta a falak_7874310

Chicas a alguna de vosotras la han operado de algun quiste?o q haya tenido y se la haya quitado con medicacion?esq q rollo,m van a tener q operar osea q a esperar lista de espera y luego 6 meses mas de anticonceptivos despues y justo cuando m tenian q llamar de reproduccion....osea q se m alarga mas la cosa
Q rabia m da cuando os dicen lo del cupo lleno!!!!!

Nery lo siento mucho, a mi no me a pasado.te deseo que tengas mucha suerte.
Ánimos a todas

M
mai_7988671
3/11/16 a las 13:55

Comienzo
bueno chicas ya me han dado toda la medicación y ya mañana comienzo a pincharme muy nerviosa xq soy muy aprensiva a las agujas y lo paso fatal tendré q sacar fuerzas y echarle un par las q estabamos esperando en consulta estabamos todas igual mismas fechas y todo, osea q todas estamos igual

S
somiya_589207
3/11/16 a las 15:47

Novedades!
chicas me acaban de llamar. Ya no lo esperaba a estas horas. me iban a mandar anticonceptivos e ir en 20 días pero hay un problema y es que la punción seria justo para el puente de la Inmaculada y Constitución y están cerrados. aunque no me lo pueden hacer esta vez me quedo más tranquila y esperanzada porque ya no es por cupo o gente. me ha dicho que somos 80! tantas? me he quedado alucinada, y que nos entienden y están metiendo horas para atendernos por eso me llamaba tarde. asique ya no es lo mismo esperar al siguiente ciclo. ha sido un chute de entusiasmo después del bajón y siguiente llorera de ayer. espero esta vez me baje como siempre y están ahí las Navidades pero por lo menos esto marcha

E
emir_8631767
3/11/16 a las 17:34

Cuánto me alegro que empecéis ya!!!!!que ganas tengo de leer vuestros positivos. A mi ya me hicieron 2 ecos ellas y estaba todo bien y me dieron alta así que ahora me lleva mi centro de salud,el 22 tengo la eco para ver si todo evoluciona como debe,la verdad es que ya veréis como los nervios no se acaban nunca ni después del positivo!!!!pero tengo muchísimas ganas de que lo vayáis consiguiendo que me gustaría tener compañía para compartir síntomas y nauseas jajajja,así que esto se tiene que llenar de positivos del 2017!!!!!!!!lorena a mi también me daban muy mal rollo las agujas me tenía que pinchar mi marido,tú piensa que el esfuerzo tendrá una gran recompensa 

S
somiya_589207
3/11/16 a las 19:37

Seguro que si
Ya hay movimiento. hoy tenían a 9 me dijo. sino pega una llamada a ver, eso hice yo y es que me habían perdido la historia. sólo nos queda darnos ánimo unas a otras porque nadie mejor sabe por lo que estamos pasando. un abrazo

M
mai_7988671
3/11/16 a las 19:57

Nervios
nes a ver como me lo hago lo intentare sola y si no pedire ayuda espero pronto hacerte compañía.... chicas si se esta moviendo todas las que estabamos esta mañana esperando ibamos todas a coger ya la medicación hemos estado compartiendo experiencias y hemos acabado echando unas risas se nota q ya vamos avanzando y estamos mas tranquilas

F
falak_7874310
4/11/16 a las 11:03
En respuesta a somiya_589207

hola nery, siento que te tengan que operar. pero bueno todo sea para evitar males mayores y consigas el embarazo.a mi no me ha pasado y visto lo visto igual ahora me pasa eso porque cada dia es una historia. tu estas en lista de inseminacion o in-vitro? a ver si el proximo ciclo no me dicen nada porque siempre con que estas de las primeras pero luego nada. un beso

Gurrububu yo estoy todavia en espera para la primera consulta....q m tenian q haber llamado en septiembre,q es cuando m vieron q tenia un quiste en cada ovario,pero eso m lo vio el gine,m dijo q eso se opera pq eran muy grandes,pero como es muy posible q tengan q quitar el ovario y al ser en los dos,q ibsmos a esperar aber si con anticonceptivos se quitaba y asi haciamos tiempo para q m llamaran de reproduccion.pero estoy con unos dolores horribles q antes no tenia y e vuelto y m ha dicho q han crecido,q hay q quitarlis pq pueden reventar,pero como no m quiere dejar sin ovarios ,m ha cambiado el tratamiento un mes mas haber si asi m llaman de reproduccion.yo creo q es para q m saquen ovulos y dejarlis congelados,pq m dijo q hasta q no se quiten los quistes no se puede hacer ningun tratamiento ,entonces para q iba a querer q m llamen?si encima cuando m llamen m haran pruebas q x lo q abeis dicho tardan 4-5 meses,osea q no m van a hacer nada al momento.y si m opera m mete en lista de espera osea q esq no entiendo nada,siempre a esperar....y a mi m da miedo pq tengo unos dolres q m dan en cuanto hago algo de esfuerzo y m dijo q no haga mucho esfuerzo pq pueden reventar,pero esq m duele al agacharme,al ir al baño,al dormir,al tener relaciones...esq no puedo hacer nada

F
falak_7874310
4/11/16 a las 11:07

Q bien q ya avanza chicas!!!!m slegro un monton!!!!animo a todas!!!y lo de pincharse piensa q lo tienes q hacer para conseguir tu meta,son pruebas q hay q superar,animooo!!!!

A
aqib_6299700
4/11/16 a las 14:02

Nery siento que tengas pasar por lo que estas pasando espero todo te salga muy bien, mucha suerte y espero que no te hagan esperar

E
emir_8631767
4/11/16 a las 14:05
En respuesta a falak_7874310

Gurrububu yo estoy todavia en espera para la primera consulta....q m tenian q haber llamado en septiembre,q es cuando m vieron q tenia un quiste en cada ovario,pero eso m lo vio el gine,m dijo q eso se opera pq eran muy grandes,pero como es muy posible q tengan q quitar el ovario y al ser en los dos,q ibsmos a esperar aber si con anticonceptivos se quitaba y asi haciamos tiempo para q m llamaran de reproduccion.pero estoy con unos dolores horribles q antes no tenia y e vuelto y m ha dicho q han crecido,q hay q quitarlis pq pueden reventar,pero como no m quiere dejar sin ovarios ,m ha cambiado el tratamiento un mes mas haber si asi m llaman de reproduccion.yo creo q es para q m saquen ovulos y dejarlis congelados,pq m dijo q hasta q no se quiten los quistes no se puede hacer ningun tratamiento ,entonces para q iba a querer q m llamen?si encima cuando m llamen m haran pruebas q x lo q abeis dicho tardan 4-5 meses,osea q no m van a hacer nada al momento.y si m opera m mete en lista de espera osea q esq no entiendo nada,siempre a esperar....y a mi m da miedo pq tengo unos dolres q m dan en cuanto hago algo de esfuerzo y m dijo q no haga mucho esfuerzo pq pueden reventar,pero esq m duele al agacharme,al ir al baño,al dormir,al tener relaciones...esq no puedo hacer nada

Nery leyendo lo que te está pasando yo llamaba a reproducción sin dudarlo y les explicaba la situación, te tienen que mirar ya y que te den una valoración y una solución para que te puedan operar y más si en vez de reducir al crecido y te duele. No esperes a que te llamen.llama tú. Si las personas con 39 años son preferentes yo considero que tu situación también lo es.mucho ánimo y ya nos contarás como vas.

F
falak_7874310
4/11/16 a las 22:05

Gracias x los animos chicas pero lo llevo bien,a lo largo de la vida nos van a pasar cosas buenas y malas y hay q saber llevarlo lo mejor posible.lo q no m gusta es esperar con estos dolores sin saber q va a pasar lo q tenga q pasar pasara aunq sea antes o despues por eso prefiero q m digan algo y pase ya lo q sea q tenga q pasar.a reproduccion llame y m dijeron q estaba en la lista pero q no ponia nada en mi informe,pero pq eso m lo han visto despues y q no pueden hacer nada pq ya van con mucho retraso y q no tardaran en llamarme.de todas formas la proxima vez se lo comentare al gine aber si puede hacer algo

F
falak_7874310
4/11/16 a las 22:27

Gracias x los animos chicas pero lo llevo bien,a lo largo de la vida nos van a pasar cosas buenas y malas y hay q saber llevarlo lo mejor posible.lo q no m gusta es esperar con estos dolores sin saber q va a pasar lo q tenga q pasar pasara aunq sea antes o despues por eso prefiero q m digan algo y pase ya lo q sea.a reproduccion llame y m dijeron q estaba en la lista pero q no ponia nada en mi informe,pero pq eso m lo han visto despues y q no pueden hacer nada pq ya van con mucho retraso y q no tardaran en llamarme.de todas formas la proxima vez se lo comentare al gine aber si puede hacer algo

J
july_9349701
5/11/16 a las :02

Holaa chicas, soy nueva en el foro, hace pocos días que lo he encontrado y mira que llevo tiempo buscando y teasteando por internet pero me alegro que haya uno de cantabria. Bueno os cuento un poco mi caso hace poco que me han llamado de fertilidad y estoy con las pruebas, me falta la histerosalpingografia q la haré la semana que viene y ya con todo me dirán. Mi caso es un poco complicado hace un año me operaron de varios miomas en el útero, un de ellos ya era de 12 cm y además para quitarlo tuvieron que abrir el útero con lo que me ha quedado una cicatriz hermosa. A los pocos meses en la revision de la operación me detectaron un endometrioma en el ovario izquierdo de casi 6cm, con lo que suelo tener molestias intermitentes durante todo el ciclo, y en alguno mucho dolor y en otro nada de dolor, esto no hay quien lo entienda, además de flujo intermestrual. En la prueba de sangre parece que el estradiol me ha salido un poco elevado y me ha dicho la gine que puede ser que tenga baja reserva ovárica aunque lo van a confirmar con otra prueba así que estoy un poco depre, porque con lo de los muimas y el quiste de ovario creí que ya era bastante y ahora esto, la verdad ha sido un jarro de agua fría, solo espero que la histerosalping salga bien.. Lo siento por todo este rollo que os he metido pero sino no podía explicaros bien mi caso. Solo desearos muuucha suerte a todas las que ya os han llamado que veo que sois varias.

J
july_9349701
5/11/16 a las :13

Por cierto nery421, lo del quiste de ovario no siempre lo operan depende del caso, porque corres el riesgo de perder el ovario en la operacion, y si no aunque no lo pierdas al quitarlo siempre se llevan un parte de tejido sano por lo que tu reserva ovárica disminuye, por eso a mi de momento no me lo han quitado a pesar de ser de casi 6cm, por eso tu gine estará esperando a ver que te dicen en reproducción. Espero haber aclarado tus dudas. Ojala te llamen pronto porque lo peor es la incertidumbre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook