Foro / Maternidad

Cantabria 2014-2015

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 10:13
A
aqib_6299700
5/12/16 a las 20:26

Hola anjana hoy de la boca estoy algo mejor, no llamé hoy al médico , la eco de control la tengo el miércoles. yo hoy me he sentido rara como mareada, no se si será de los pinchazos. haber que tal el miércoles la verdad que estoy super emocionada ya😀 y muyy positiva

Ver también

A
aqib_6299700
5/12/16 a las 20:27

Nery como me alegro que te hayan llamado por fin... ya te queda nadaaaa 

F
falak_7874310
5/12/16 a las 20:31

Gracias chicas!!!esq estoy muy emocionada de q x fin m hayan llamado au q se q ahora es seguir esperando,lo del tiempo era tambien pq estaba planeando un viaje para mqyo y iguql puedo no?q si no voy no m pasa nada,refiero mil veces esto,pero x no cogerlo,ayyyy q bien

M
mai_7988671
5/12/16 a las 21:48
En respuesta a falak_7874310

Gracias chicas!!!esq estoy muy emocionada de q x fin m hayan llamado au q se q ahora es seguir esperando,lo del tiempo era tambien pq estaba planeando un viaje para mqyo y iguql puedo no?q si no voy no m pasa nada,refiero mil veces esto,pero x no cogerlo,ayyyy q bien

Bien
q bien chicas esto va viento en popa q guayyy venga a por ello me alegro un montón

M
mai_7988671
5/12/16 a las 21:51
En respuesta a july_9349701

Muchas felicidades lorena!!! Cuando tienes la eco? Menuda alegria ojala todas estemos asi en el futuro

Sangut
gracias sangut ya veras q si todas poco a poco lo vamos a conseguir, tengo el dia 19 y supongo q ahí me dirán si 1 o 2

N
nayomi_5650438
6/12/16 a las 19:46

Lor78. Cómo lo llevas? Estamos en el ecuador!!!. Notas algo? Yo aparte de muchos gases (ha habido un dí que estuve fatal) y alguna molestia muy leve de vez en cuando de ovarios y dolor de pecho (todo normal en mis días previos) no siento nada. He vuelto al positivismo, qué rara soy, lo mismo me da por una cosa que por otra.

S
somiya_589207
6/12/16 a las 20:01

ay ojala! estoy deseando que me baje mira que cosas digo.

S
somiya_589207
6/12/16 a las 20:07

pues yo en mi anterior trabajo dije que eran pruebas de estomago que tampoco tenemos que dar explicaciones y en verdad tambien fue verdad pero en otro momento. nunca me pusieron pegas hasta que me despidieron al cabo de 2 años de idas y venidas y eso haciendo lo posible por cambiar horarios y pidiendo a compañeras favores. lo que pasa que vivo a mas de una hora y ya sabeis como es la consulta y muchas veces no me daba tiempo a volver a currar y claro igual habia salido a las 9 y no volvia porque habia estado en la residencia hasta la 1. con esto no te quiero decir que te pase igual, solo es mi experiencia. cuando el despido se lo intente explicar sin ahondar en mi drama personal y le dio igual asique

J
july_9349701
6/12/16 a las 20:48

Nery a mi las pruebas me tardaron 2 meses la primera consulta fue el 30 sep y ahi nos mandaron semiograma y analisis de sangre a mi marido y analitica de sangre a mi y que tenia que coincidir entre el dia 2 a 5 de la regla pero justo el dia de la consulta me bajo la regla con lo que me la hice a los dos dias cuando lo tuvimos todo llame para cita de resultados y justo hacia un mes. En esa consulta de resultados me mandaron hacer la histerosalpingografia y otra analitica para la antimulleriana. La histero hay que hacerla justo despues de la regla y antes de que ovules asi que tambien me coincidio perfecto porque otra vez me bajaba la regla el dia de consulta asi que nada mas salir llame para citarme y me dieron para 10 dias y despues de hacerla cogi cita para resulados que fue el 24 de noviembre pero en la histero me vieron trompas obstruidas por lo que no pueden hacerme inseminacion y me han puesto ya en lista fiv. Total de las prueba no llego a 2 meses pero claro me coincidio super bien las reglas para hacer las pruebas mas rapido y claro al no hacerme inseminacion pues no se si en ese caso te mandan mas pruebas.

J
july_9349701
6/12/16 a las 20:53

Sangut 36 años miomatosis uterina, endometrioma 6cm en ovario izq y trompas obstruidas. Operada de miomas y en espera de fiv.

J
july_9349701
6/12/16 a las 20:57

Gurrububu que bien ya casi lo tienes en cuanto te baje de nuevo la regla ya empiezas, porque con esto que te estan adelantando las pruebas para el mes que viene ya nos estaras contando sobre tus pinchazos ya veras que siii

J
july_9349701
6/12/16 a las 21:00

Lorena que emocion, ufff que nervios a ver si son dos😊

J
july_9349701
6/12/16 a las 21:06

Beatxula se positiva todo es posible y aunque no haya sintomas no significa nada hay chicas que los tienen y otras no, ojala que siii

F
falak_7874310
6/12/16 a las 22:41

Q paciencia tienes con nosotras anjana,siempre esta la lista acutualizada!!!!gracias

F
falak_7874310
6/12/16 a las 22:48
En respuesta a july_9349701

Nery a mi las pruebas me tardaron 2 meses la primera consulta fue el 30 sep y ahi nos mandaron semiograma y analisis de sangre a mi marido y analitica de sangre a mi y que tenia que coincidir entre el dia 2 a 5 de la regla pero justo el dia de la consulta me bajo la regla con lo que me la hice a los dos dias cuando lo tuvimos todo llame para cita de resultados y justo hacia un mes. En esa consulta de resultados me mandaron hacer la histerosalpingografia y otra analitica para la antimulleriana. La histero hay que hacerla justo despues de la regla y antes de que ovules asi que tambien me coincidio perfecto porque otra vez me bajaba la regla el dia de consulta asi que nada mas salir llame para citarme y me dieron para 10 dias y despues de hacerla cogi cita para resulados que fue el 24 de noviembre pero en la histero me vieron trompas obstruidas por lo que no pueden hacerme inseminacion y me han puesto ya en lista fiv. Total de las prueba no llego a 2 meses pero claro me coincidio super bien las reglas para hacer las pruebas mas rapido y claro al no hacerme inseminacion pues no se si en ese caso te mandan mas pruebas.

Gracias sangut,2 meses es super rapido!!!!ojala fuera asi,yo calculaba 5 o 6 pero no fuera malo q fuesen dos,a mi m coincide bien tambien,pq tengo la consukta un viernes y m baja la regla 5 dias despues,pero para los analisis nose si tendre q estar un ciclo sin anticonceptivas o dara igual...jo ojala fueran dos meses solo...pero bueno con paciencia q yo contaba con 6.
q tal vais las q estais en espera????q ganas de saber mas positivos!!!!q esto pareve q de rpente avanza!!!q bien!!!
Sangut a ti hace cuanto t hicieron las pruebas???x saber si a sido hace poco igual tengo suerte y no tardan para la histero

F
falak_7874310
6/12/16 a las 22:50
En respuesta a july_9349701

Sangut 36 años miomatosis uterina, endometrioma 6cm en ovario izq y trompas obstruidas. Operada de miomas y en espera de fiv.

El endometrioma le sigues teniendo??te han dicho algo de quitarle o algo?

F
falak_7874310
6/12/16 a las 22:54
En respuesta a somiya_589207

pues yo en mi anterior trabajo dije que eran pruebas de estomago que tampoco tenemos que dar explicaciones y en verdad tambien fue verdad pero en otro momento. nunca me pusieron pegas hasta que me despidieron al cabo de 2 años de idas y venidas y eso haciendo lo posible por cambiar horarios y pidiendo a compañeras favores. lo que pasa que vivo a mas de una hora y ya sabeis como es la consulta y muchas veces no me daba tiempo a volver a currar y claro igual habia salido a las 9 y no volvia porque habia estado en la residencia hasta la 1. con esto no te quiero decir que te pase igual, solo es mi experiencia. cuando el despido se lo intente explicar sin ahondar en mi drama personal y le dio igual asique

Lo del trabajo es un rollo,yo estoy de tarde y es una suerte en ese aspecto,pq en mi trabajo no t dejan faltar nada!!!!asiq seria imposible,hace poco m dijeom de cambiar al turno de mañana y dije q no,el jefe se extraño y le dije q estaba con medicos y demas y queria las mañanas libres,al final m estuvo preguntando y le tuve q decir lo q era,pero no m senti bien contandoselo pq no es un jefe cercano o con el q nos llevemos bien.m senti muy incomoda contandoselo y estoy segura q lo sabran todos los jefes,asiq si no kieres contarlo no lo cuentes

F
falak_7874310
6/12/16 a las 23:01
En respuesta a july_9349701

Nery a mi las pruebas me tardaron 2 meses la primera consulta fue el 30 sep y ahi nos mandaron semiograma y analisis de sangre a mi marido y analitica de sangre a mi y que tenia que coincidir entre el dia 2 a 5 de la regla pero justo el dia de la consulta me bajo la regla con lo que me la hice a los dos dias cuando lo tuvimos todo llame para cita de resultados y justo hacia un mes. En esa consulta de resultados me mandaron hacer la histerosalpingografia y otra analitica para la antimulleriana. La histero hay que hacerla justo despues de la regla y antes de que ovules asi que tambien me coincidio perfecto porque otra vez me bajaba la regla el dia de consulta asi que nada mas salir llame para citarme y me dieron para 10 dias y despues de hacerla cogi cita para resulados que fue el 24 de noviembre pero en la histero me vieron trompas obstruidas por lo que no pueden hacerme inseminacion y me han puesto ya en lista fiv. Total de las prueba no llego a 2 meses pero claro me coincidio super bien las reglas para hacer las pruebas mas rapido y claro al no hacerme inseminacion pues no se si en ese caso te mandan mas pruebas.

Estoy atontada,t e preguntado cuando t las han echo y lo pones ahi...sorry

S
somiya_589207
6/12/16 a las 23:18
En respuesta a falak_7874310

Lo del trabajo es un rollo,yo estoy de tarde y es una suerte en ese aspecto,pq en mi trabajo no t dejan faltar nada!!!!asiq seria imposible,hace poco m dijeom de cambiar al turno de mañana y dije q no,el jefe se extraño y le dije q estaba con medicos y demas y queria las mañanas libres,al final m estuvo preguntando y le tuve q decir lo q era,pero no m senti bien contandoselo pq no es un jefe cercano o con el q nos llevemos bien.m senti muy incomoda contandoselo y estoy segura q lo sabran todos los jefes,asiq si no kieres contarlo no lo cuentes

Es que es muy personal y presentando los justificantes no tienes que decir que es. Además no quieren bajas de maternidad. En mi trabajo se juntaron 5 y estaban que trinaban. En fin ya pasó y hasta lo agradezco 

A
aqib_6299700
7/12/16 a las 10:22

Hola chicas hoy he tenido el primer control de estradiol y eco, aquí ando esperando haber si me llaman para haber si hay cambios en la medicación, me dijo la doctora que demomento hay buena respuesta pero teme que vaya a ser demasiado exagerada... asik aquí estoy con un come come... me dieron el cetrotide y tengo el próximo control el viernes, 

R
rufa_734718
7/12/16 a las 11:16
En respuesta a aqib_6299700

Hola chicas hoy he tenido el primer control de estradiol y eco, aquí ando esperando haber si me llaman para haber si hay cambios en la medicación, me dijo la doctora que demomento hay buena respuesta pero teme que vaya a ser demasiado exagerada... asik aquí estoy con un come come... me dieron el cetrotide y tengo el próximo control el viernes, 

Yo también estoy esperando la llamada, la medicación no me la han puesto.Estoy respondiendo bien,el viernes volveré a ver que me cuentan.Suerte

J
july_9349701
7/12/16 a las 11:46
En respuesta a falak_7874310

Estoy atontada,t e preguntado cuando t las han echo y lo pones ahi...sorry

Jeee no pasa na nery, ha sido hace na ahora a finales de noviembre. Lo del endometrioma me van a hacer control ecografico cada 3 meses ellos mismos para ver que no aavance. No me operan ni na de momento siempre q no haya cambios. Pero segun lo que tu pones parece que lo tuyo es un quiste funcional Que son los que se pueden quitar por puncion porque solo tienen liquido dentro y a veces desaparecen por si solos. El medico no te ha dicho exactamente que tipo de quiste es?

J
july_9349701
7/12/16 a las 11:50
En respuesta a aqib_6299700

Hola chicas hoy he tenido el primer control de estradiol y eco, aquí ando esperando haber si me llaman para haber si hay cambios en la medicación, me dijo la doctora que demomento hay buena respuesta pero teme que vaya a ser demasiado exagerada... asik aquí estoy con un come come... me dieron el cetrotide y tengo el próximo control el viernes, 

Tranquila stela aunque la respuesta haya sido alta seguro que con reducir la medicacion te lo solucionan ya veras y todo sigue para alante, animo no desesperes en la espera

A
aqib_6299700
7/12/16 a las 11:52
En respuesta a rufa_734718

Yo también estoy esperando la llamada, la medicación no me la han puesto.Estoy respondiendo bien,el viernes volveré a ver que me cuentan.Suerte

Bien nicola me alegro que este todo bien, allí nos veremos el viernes entonces... 

R
rufa_734718
7/12/16 a las 12:22
En respuesta a aqib_6299700

Bien nicola me alegro que este todo bien, allí nos veremos el viernes entonces... 

No te comas la cabeza con la estimulación, bajando la dosis te frenan y sigues más despacio. Mírame a mí yo estoy con 200 y voy más despacio.Cada cuerpo reacciona diferente.Nos vemos el viernes. Por cierto,hoy llevabas el abrigo rojo también? Yo he ido con mi madre,mi marido trabaja y no puede venir.

F
falak_7874310
7/12/16 a las 13:00

Malenia igual es pronto todavia no t agobies,se q es dificil la espera y todas nos ponemos muy nerviosas,yo soy super impaciente,no t agobies
lo de los analisis si es en el dia 3 de la regla no estaria tomando las pastillas,eso no vale no??jiji esq no keria esperar otro ciclo,m coincidia demasiado bien....igual pregunto el viernes q tengo la eco y la puncion aunq lo mas normal s acabar el ciclo....

A
aqib_6299700
7/12/16 a las 13:04
En respuesta a rufa_734718

No te comas la cabeza con la estimulación, bajando la dosis te frenan y sigues más despacio. Mírame a mí yo estoy con 200 y voy más despacio.Cada cuerpo reacciona diferente.Nos vemos el viernes. Por cierto,hoy llevabas el abrigo rojo también? Yo he ido con mi madre,mi marido trabaja y no puede venir.

Hola nicola, si esa era yo 😊 eres la que llegó la segunda a la sala? que después llegamos nosotros? yo el viernes voy con mi suegra que mi marido trabaja ese día, ya no nos queda nada nicola,

F
falak_7874310
7/12/16 a las 13:08
En respuesta a july_9349701

Jeee no pasa na nery, ha sido hace na ahora a finales de noviembre. Lo del endometrioma me van a hacer control ecografico cada 3 meses ellos mismos para ver que no aavance. No me operan ni na de momento siempre q no haya cambios. Pero segun lo que tu pones parece que lo tuyo es un quiste funcional Que son los que se pueden quitar por puncion porque solo tienen liquido dentro y a veces desaparecen por si solos. El medico no te ha dicho exactamente que tipo de quiste es?

Si,en el informe pone quiste luteo persistente,la gine m dijo q lo de dentro sera liquido,m hacen la eco para confirmarlo y si es asi le pinchan.el gine anterior m lo puso peor tenia uno en cada ovario y m dijo q si no se quitaban con anticonceptivas q solo quedaba operar y q por el tamaño lo mas seguro q m kitaran los ovarios y q no seria el el q lo hiciera y m asusto mucho,luego mandaron con esta otra y uno desaparecio con las pastillas y el otro dijo de pincharle,lo q no entiendo es pq el otro m metio tanto miedo si tenia todo una solucion mas facil,aber si tengo suerte y ya m le quitan el viernes

N
nayomi_5650438
7/12/16 a las 13:53

Chica sois 🌞. Suerte a todas y calma con la Betaespera y con la medicación, poco a poco pero a todas nos llegará nuestro momento, nos lo merecemos!

R
rufa_734718
7/12/16 a las 14:42
En respuesta a aqib_6299700

Hola nicola, si esa era yo 😊 eres la que llegó la segunda a la sala? que después llegamos nosotros? yo el viernes voy con mi suegra que mi marido trabaja ese día, ya no nos queda nada nicola,

Si,esa soy.Ya el viernes nos vemos. Poco a poco, ya estamos más cerca.

J
johara_7980285
7/12/16 a las 16:32
En respuesta a nayomi_5650438

Lor78. Cómo lo llevas? Estamos en el ecuador!!!. Notas algo? Yo aparte de muchos gases (ha habido un dí que estuve fatal) y alguna molestia muy leve de vez en cuando de ovarios y dolor de pecho (todo normal en mis días previos) no siento nada. He vuelto al positivismo, qué rara soy, lo mismo me da por una cosa que por otra.

Hola! Yo estoy hinchada un montón pero me ha pasado las otras veces, el pecho me duele pero no todos los días y a veces sensación como cuando me va a venir la regla con algún pinchazo pero vapor días, hay días que estoy hecha un asquito y otros días como si nada. No se, eso sí esta vez la progesterona me está costando ponerla como si lo tuviese más cerrado. No se, ya no me hago ilusiones que es la cuarta, pero tú es la primera no? A ver si tienes suerte 

J
johara_7980285
7/12/16 a las 16:34
En respuesta a nayomi_5650438

Lor78. Cómo lo llevas? Estamos en el ecuador!!!. Notas algo? Yo aparte de muchos gases (ha habido un dí que estuve fatal) y alguna molestia muy leve de vez en cuando de ovarios y dolor de pecho (todo normal en mis días previos) no siento nada. He vuelto al positivismo, qué rara soy, lo mismo me da por una cosa que por otra.

Hola! Pues yo hay días que lo
llevo como si nada y hay otros días que fatal, estoy súper hinchada con dolor de pecho y pinchazos como de regla pero bueno me ha pasado las otras veces, lo único que no me había pasado y esta vez si es que me cuesta ya ponerme la progesterona como si estuviese más cerrado, es raro no sé explicarlo, pero bueno es la cuarta y jo tengo mucha esperanza, tú es la primera verdad?  A ver si tienes suerte 🍀

M
mai_7988671
7/12/16 a las 16:47

Malenia
malenia estate tranquila yo tuve unos pinchazos en los ovarios importantes o a mi me lo parecieron xq yo nunca tengo dolores de regla un dia estuve desde las 5 de la tarde hasta las 4 de la mañana echa una bola en la cama de los dolores y como a mi no me hace nada el paracetamol no tome nada y me aguante los dolores hasta q me dormi rendida sobre las 4 de la mañana procura estar distraida para no pensar en ello

A
aqib_6299700
7/12/16 a las 18:05
En respuesta a rufa_734718

Si,esa soy.Ya el viernes nos vemos. Poco a poco, ya estamos más cerca.

Nicola te han llamado? a mi no me han llamado así que supongo que eso sea por que no me mueven la medicación hasta el viernes. 

F
falak_7874310
7/12/16 a las 19:18

M dan gqnas de dejar las pastillas q solo e tomado 3,pero igualnm riñen aunq la q m mando tomarlas es la gine,hasta q m llamaran de reproduccion,pues ya m han llamado!!!! Jajaja 

R
rufa_734718
7/12/16 a las 19:25
En respuesta a aqib_6299700

Nicola te han llamado? a mi no me han llamado así que supongo que eso sea por que no me mueven la medicación hasta el viernes. 

A mi tampoco,ya me dijo Trini que casi seguro tenia seguiría así, salvo que me diera alto el estradiol.El viernes nos dirán

A
aqib_6299700
7/12/16 a las 21:46
En respuesta a rufa_734718

A mi tampoco,ya me dijo Trini que casi seguro tenia seguiría así, salvo que me diera alto el estradiol.El viernes nos dirán

Genial entonces me alegro que demomento este todo bien

F
falak_7874310
8/12/16 a las 11:50

Chicas se q es un poco irresponsable por mi parte,pero creo q voy a dejar las anticonceptivas,para cuando tenga q ir a reproduccion pq esq sino voy a ir y m va a decir....vaya hombre si estas tomandokas dejalas un mes y empezamos.ademas x lo q m dijeron de tomarlas es para q los ovarios descansen y no crezcan lis quistes,pero si uno ya no le tengo y el otro m le quitan mañana...cuando vaya a la cobsulta de reproduccion ni siquiera habre ovulado todavia....se q esta mal y mi marido m lo ha dicho,pero necesito q alguien m diga q esta bien y no pasa nada!!!!

R
rufa_734718
8/12/16 a las 12:12
En respuesta a falak_7874310

Chicas se q es un poco irresponsable por mi parte,pero creo q voy a dejar las anticonceptivas,para cuando tenga q ir a reproduccion pq esq sino voy a ir y m va a decir....vaya hombre si estas tomandokas dejalas un mes y empezamos.ademas x lo q m dijeron de tomarlas es para q los ovarios descansen y no crezcan lis quistes,pero si uno ya no le tengo y el otro m le quitan mañana...cuando vaya a la cobsulta de reproduccion ni siquiera habre ovulado todavia....se q esta mal y mi marido m lo ha dicho,pero necesito q alguien m diga q esta bien y no pasa nada!!!!

Nery,creo que no deberías dejar.Si tu ciclo ya ha comenzado, lo mejor es terminarlo con las pastillas.A mí me mandaron tomarlas durante un ciclo para descansar los ovarios,y en mi caso no tengo ningún quiste. Imagino que te estás volviendo loca pensando lo que te pueden decir, pero nunca se sabe,igual hasta te beneficia. Espero servirte de ayuda.

F
falak_7874310
8/12/16 a las 12:26
En respuesta a rufa_734718

Nery,creo que no deberías dejar.Si tu ciclo ya ha comenzado, lo mejor es terminarlo con las pastillas.A mí me mandaron tomarlas durante un ciclo para descansar los ovarios,y en mi caso no tengo ningún quiste. Imagino que te estás volviendo loca pensando lo que te pueden decir, pero nunca se sabe,igual hasta te beneficia. Espero servirte de ayuda.

Gracias nicola!!si m has ayudado,pero solo llevo tres pastillas...hoy seria el 4 dia pero hoy todavia no la e tonado...q es como si hubiese empezado ahora,lo unico q puede pasar si las dejo esq vuelva la regla no??y empezaria otra vez el ciclo.jo esq tengo tantas ganas de empezar,lo de las anticonceptivas nunca m ha gustado,encima no m sientan bien y m da la sensacion de q la gibecologa m las a mandao mas tiempo como diciendo...bueno como no se q hacer contigo....tomalas hasta q t digan algo en reproduccion.pq iban a ser dos meses y ya voy x el quinto y no quiero tomar mas!!!

A
aqib_6299700
8/12/16 a las 13:28
En respuesta a falak_7874310

Gracias nicola!!si m has ayudado,pero solo llevo tres pastillas...hoy seria el 4 dia pero hoy todavia no la e tonado...q es como si hubiese empezado ahora,lo unico q puede pasar si las dejo esq vuelva la regla no??y empezaria otra vez el ciclo.jo esq tengo tantas ganas de empezar,lo de las anticonceptivas nunca m ha gustado,encima no m sientan bien y m da la sensacion de q la gibecologa m las a mandao mas tiempo como diciendo...bueno como no se q hacer contigo....tomalas hasta q t digan algo en reproduccion.pq iban a ser dos meses y ya voy x el quinto y no quiero tomar mas!!!

Hola Nery yo creo que si deberías tomarlas aunque vengas a la  primera consulta aún así no va a ser todo dicho y echo, si por lo que sea os mandan cariotipo tardan 2 meses el resultado hay te a dado tiempo a terminar este ciclo tener regla falsa y empezar el nuevo normal para hacer la analítica con la regla bien y te llegarían los resultados a la par, yo sinceramente no cortaría el  ciclo ya empezado, se que es desesperante la espera pero si mientras tomas la anticonceptiva por tu bien que son los quistes no deberías dar paso atrás. espero haberte ayudado y ánimo.

A
aunicorn_82044az
8/12/16 a las 13:53
En respuesta a mai_7988671

Malenia
malenia estate tranquila yo tuve unos pinchazos en los ovarios importantes o a mi me lo parecieron xq yo nunca tengo dolores de regla un dia estuve desde las 5 de la tarde hasta las 4 de la mañana echa una bola en la cama de los dolores y como a mi no me hace nada el paracetamol no tome nada y me aguante los dolores hasta q me dormi rendida sobre las 4 de la mañana procura estar distraida para no pensar en ello

 Hace mucho que no escribo, pero no estaba de humor. Nos tomamos un tiempo y volvemos a intentarlo pero tengo un grandisimo problema.Empece con merientra 2mg y la han dejado de comercializar asique me han mandado evopad 75 y me pasa lo mismo, ya no lo hay!!! Alguna esta como yo o sabe que hacer? Sin la medicacion no empiezo tratamiento. Gracias por adelantado

F
falak_7874310
8/12/16 a las 13:58
En respuesta a aqib_6299700

Hola Nery yo creo que si deberías tomarlas aunque vengas a la  primera consulta aún así no va a ser todo dicho y echo, si por lo que sea os mandan cariotipo tardan 2 meses el resultado hay te a dado tiempo a terminar este ciclo tener regla falsa y empezar el nuevo normal para hacer la analítica con la regla bien y te llegarían los resultados a la par, yo sinceramente no cortaría el  ciclo ya empezado, se que es desesperante la espera pero si mientras tomas la anticonceptiva por tu bien que son los quistes no deberías dar paso atrás. espero haberte ayudado y ánimo.

seguire tomandolas....mi marido se ha enfadao y al final dice q haga lo q m de la gana...voy a ser buena y las tomare...jiji
esq pensaba q t mandaban primero analisis y despues de los resultados t mandaban la siguiente prueba y como lis analisis es lo prinero pues pensaba q tardaria mas en empezar las priebas pero si es como dices,pues es verdad q m da igual pq voy a tener q estar esperando igualmente,lo del cariotipo lo mandan siempre?pensaba q solo era en algunos casos aubq no se de q depende

F
falak_7874310
8/12/16 a las 14:35
En respuesta a aunicorn_82044az

 Hace mucho que no escribo, pero no estaba de humor. Nos tomamos un tiempo y volvemos a intentarlo pero tengo un grandisimo problema.Empece con merientra 2mg y la han dejado de comercializar asique me han mandado evopad 75 y me pasa lo mismo, ya no lo hay!!! Alguna esta como yo o sabe que hacer? Sin la medicacion no empiezo tratamiento. Gracias por adelantado

Yo de medicacion no tengo ni idea,pq no e empezado nada,no t lo puede cambiar el medico??haber si t ayudan ellas,q estan mas metidas en ello

A
aqib_6299700
8/12/16 a las 18:07
En respuesta a falak_7874310

seguire tomandolas....mi marido se ha enfadao y al final dice q haga lo q m de la gana...voy a ser buena y las tomare...jiji
esq pensaba q t mandaban primero analisis y despues de los resultados t mandaban la siguiente prueba y como lis analisis es lo prinero pues pensaba q tardaria mas en empezar las priebas pero si es como dices,pues es verdad q m da igual pq voy a tener q estar esperando igualmente,lo del cariotipo lo mandan siempre?pensaba q solo era en algunos casos aubq no se de q depende

Hola nery: 
no, no lo mandan siempre a nosotros si nos lo mandaron pero es depende de lo que tenga cada uno, y también hay muchas pruebas que a mi no me han echo por no necesitarlas todo depende de cada caso, pero yo te recomiendo que termines el ciclo y después aunque sea llames a Elena y la preguntes, un besito y ánimo

J
july_9349701
8/12/16 a las 18:36
En respuesta a falak_7874310

Yo de medicacion no tengo ni idea,pq no e empezado nada,no t lo puede cambiar el medico??haber si t ayudan ellas,q estan mas metidas en ello

Mira nery las anticonceptivas te las mandan para que no ovules porque tus quistes salen por ovular, cuando maduran los foliculos y se llenan de liquido para luego soltar el ovulo pues hay chicas que no se sabe porque una vez el ovulo sale pues el foliculo que lo contenia no se desincha es mas crece con el liquido dentro, y eso es lo que te pasa a ti por eso te mandan las anticonceptivas hasta que vayas a consulta para evitar que te puedan salir mas quistes. Entonces al tener ya la consulta pues las podrias dejar ya que si o si para la analitica tienes que estar un ciclo sin ellas PERO si ya has tomado alguna pastilla estas modifican la cantidad de homonas que produce tu cuerpo de manera natural y es por esto que aunque las dejaras de tomar ahora, los resultados quizas ya no serian totalmente reales.  No se lo unico comentarlo cuando te vayan a quitar el quiste los ginecologos sabran si se podria. Los cariotipos no se si los mandan a todo el mundo yo creo que no depende del caso, cada una somos un mundo, mira en mi caso la primera analitica el estradiol me salio un poco alto que en muchos casos significa baja reserva ovarica por eso me mandaron una segunda analitica que miran otra hormona llamada antimulleriana que es mas indicativa de esto y no depende de que dia de ciclo hagan la analitica y por suerte salio muy bien asi que no tengo baja reserva, y luego la histerosalpingografia me la mandarin porque era muy probable que tuviera alguna obstruccion ya que al haberme operado hace un año del utero siendo cirugia abierta pues se generan adherencias pelvicas que pueden formar obstrucciones y efectivamente tengo las trompas obtruidas. Con todo este rollo lo que quiero decir es que cada una somos diferente y a veces te mandan todas las pruebas de golpe pero otras veces no porque depende de los resultados de pruebas anteriores y segun edo van decidiendo si hacer unas prueba u otras. Tu tranquila que una vez te han llamado ya todo va, total despues de tanta espera un mes mas no es nada. AUnque te entiendo yo soy muuuuy impaciente

R
rufa_734718
8/12/16 a las 18:47
En respuesta a falak_7874310

seguire tomandolas....mi marido se ha enfadao y al final dice q haga lo q m de la gana...voy a ser buena y las tomare...jiji
esq pensaba q t mandaban primero analisis y despues de los resultados t mandaban la siguiente prueba y como lis analisis es lo prinero pues pensaba q tardaria mas en empezar las priebas pero si es como dices,pues es verdad q m da igual pq voy a tener q estar esperando igualmente,lo del cariotipo lo mandan siempre?pensaba q solo era en algunos casos aubq no se de q depende

Nery,creo que es la mejor decisión.Sobre las pruebas no te puedo ser de gran ayuda,ya que en mi caso las tengo hechas por lo privado y lo único que he tenido que hacer son las analíticas. 

F
falak_7874310
8/12/16 a las 20:04

Gracias chicas,preguntare mañana haber...si esq soy muy impaciente pero si q es verdad q despues de lo q esperado un mes mas no es tanto...gracias,mañana os cuento q tengo ubas ganas de q m quiten el quiste ya...

A
aunicorn_82044az
8/12/16 a las 21:11
En respuesta a falak_7874310

Yo de medicacion no tengo ni idea,pq no e empezado nada,no t lo puede cambiar el medico??haber si t ayudan ellas,q estan mas metidas en ello

Gracias por contestar. Por lo visto no las pueden cambiar y me han dicho que las busque hasta debajo de las piedras

F
falak_7874310
8/12/16 a las 22:09

Gracias estela,teneis razon,ya tome la de hoy y voy a seguir tomandolas,esq siempre tengo la mania de querer calcular todo y esto no es asi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram