Foro / Maternidad

Cantabria 2014-2015

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 10:13
S
somiya_589207
30/11/16 a las 12:06

pues a ver si tengo la misma suerte. ya te digo que me toca para el 20 de diciembre mas o menos porque no es matematico. ella me decia que si para el 22 estaba mala me lo empezaban pero es que no sé si voy a estar y esa fecha tenian se ve un hueco. de verdad ya tengo ganas. y suerte a ti, ya nos diras
 

Ver también

D
deepak_9581293
30/11/16 a las 16:18
En respuesta a yeicob_5645421

Que raro que no te hayan llamado desde Enero del 2015. Elena me dijo que se quedaron en finales de abril para los nuevos tratamientos de FIV.

en abril  me hicieron las analiticas justo con el traslado despues en en septiembre empece a tomar la pildora y el dia q tenia la cita para recoger la medicacion el dia antes me llamaron y me la anularon q fue cuando volvieron a cerrar ek laboratorio despues tampoco poruqe me coincidia la semana del puente d diciembre y no trabajaban y ahora repetir analiticas poruqe ya caducaron solo me falta mi analisis de sangre q tengo el dia 5 y me aseguraron que con la regla de diciembre fijo me lo hacian me viene para el 20 espero q despues d tanto esperar 23 meses esta sea la buena.suerte a todas las que estais en beta

S
somiya_589207
30/11/16 a las 17:59
En respuesta a deepak_9581293

en abril  me hicieron las analiticas justo con el traslado despues en en septiembre empece a tomar la pildora y el dia q tenia la cita para recoger la medicacion el dia antes me llamaron y me la anularon q fue cuando volvieron a cerrar ek laboratorio despues tampoco poruqe me coincidia la semana del puente d diciembre y no trabajaban y ahora repetir analiticas poruqe ya caducaron solo me falta mi analisis de sangre q tengo el dia 5 y me aseguraron que con la regla de diciembre fijo me lo hacian me viene para el 20 espero q despues d tanto esperar 23 meses esta sea la buena.suerte a todas las que estais en beta

Es leerte y yo casi lo mismo pero sin tomar píldora. Yo también la espero para el 20 y me han asegurado que si, pero también desde septiembre todos los meses me lo aseguran. Yo soy la semana que viene por volantes para análisis y demás. Suerte!

F
falak_7874310
30/11/16 a las 23:39

Suerte mañana lorena!!!

A
aqib_6299700
1/12/16 a las 11:49

Bueno chicas ahora acabo de recoger la medicación... que pila de cosas 😮 a mi de gonal me han puesto 175 empiezo mañana ya a pincharme, la sala estaba llena llena no se si estariais alguna de vosotras, salió un matrimonio que la beta le había dado positivo que alegría. 

F
falak_7874310
1/12/16 a las 11:56
En respuesta a aqib_6299700

Bueno chicas ahora acabo de recoger la medicación... que pila de cosas 😮 a mi de gonal me han puesto 175 empiezo mañana ya a pincharme, la sala estaba llena llena no se si estariais alguna de vosotras, salió un matrimonio que la beta le había dado positivo que alegría. 

Igual era lorena!!!!haber si dice algo,q nervios!!!

M
mai_7988671
1/12/16 a las 12:35

Positivo
chicas positivo animo a todas q llorera me he llevado

A
aqib_6299700
1/12/16 a las 13:05

Ayy Lorena que alegriaaaa.
gracias anjana😀

F
falak_7874310
1/12/16 a las 13:30
En respuesta a mai_7988671

Positivo
chicas positivo animo a todas q llorera me he llevado

Bieeeen lorena!!!!q bien como m alegro!!!ahora a disfrutarlo.un besoo

A
adelio_976605
1/12/16 a las 13:37

Ayyy Lorena,que alegria!!!!Disfruta a tope cada segundo,vaya navidad especial que vas a pasar!!Enhorabuena!!!!!!

N
nayomi_5650438
1/12/16 a las 13:52
En respuesta a mai_7988671

Positivo
chicas positivo animo a todas q llorera me he llevado

Me da ganas de llorar a mí.... muchiiiiiisimas felicidades, qué alegría!!!!!

S
somiya_589207
1/12/16 a las 14:11
En respuesta a mai_7988671

Positivo
chicas positivo animo a todas q llorera me he llevado

cuanto me alegro Lorena!
en estos momentos de bajón noticias así animan y dan esperanza.

P
prima_717193
1/12/16 a las 14:17

Felicidadesss que alegría mas grande. Ahora a disfrutar y vivirlo que es muy bonito

R
rufa_734718
1/12/16 a las 15:08
En respuesta a mai_7988671

Positivo
chicas positivo animo a todas q llorera me he llevado

Felicidades!!!!Que alegría da saber que poco a poco lo vamos consiguiéndolo todas.
Stela vamos a la par,ya tengo toda la medicación, el día 7 tengo el primer control. 

A
aqib_6299700
1/12/16 a las 19:15
En respuesta a rufa_734718

Felicidades!!!!Que alegría da saber que poco a poco lo vamos consiguiéndolo todas.
Stela vamos a la par,ya tengo toda la medicación, el día 7 tengo el primer control. 

Nicola yo también le tengo el 7 a las 8;00 de la mañana. habremos coincidido en la sala hoy entonces . mucha suerte!! 

M
mai_7988671
1/12/16 a las 21:14

Gracias
muchas gracias a todas madre mia como he llorado hasta q te dan el resultado son unas horas q te da la cabeza para todo y de la propia tensión y nervios en cuanto me lo han dicho no podia parar de llorar y no sabía ni lo q me estaba diciendo la doctora, como siento los negativos de las parejas q hemos echo este cupo juntos nos hemos intentado apoyar los unos a los otros y cada negativo de verdad q todas lo hemos sentido muchisimo, ahora toca cuidarse mucho para que no pase nada, seguire entrado en el foro para q todas las q comenzais y os surjan dudas ayudaros con mi experiencia para mi todas vosotras habeis sido un gran apoyo gracias a todas de verdad.. vamos chicas mucho animo a por elloooo

A
aqib_6299700
2/12/16 a las :24

Yo mientras estaba en la sala vi el positivo de una pareja la primera al que le dieron el resultado, y ellos se marcharon así que supongo que no serías tú Lorena, 

M
mai_7988671
2/12/16 a las 6:35
En respuesta a aqib_6299700

Yo mientras estaba en la sala vi el positivo de una pareja la primera al que le dieron el resultado, y ellos se marcharon así que supongo que no serías tú Lorena, 

Estela
estela eramos 7 los q estabamos esperando para el resultado como no entrabamos en la sala de reproducción estabamos en la de al lado a nosotros nos dijeron los ante últimos asi q seguro q nos hemos visto a mi se me ve xq soy pelirroja teñida claro, y salí de la consulta lloriqueando

M
mai_7988671
2/12/16 a las 6:52

Malenia
q guay malenia a mi me paso igual me hicieron el viernes por lo mismo me han sobrado tres de clase B, y me trasferieron 2 uno clase A otro B para la beta te recomiendo aparte de lo q dices tu,q estes distraida que no lo pienses demasiado xq es un come come como me hicieron en viernes estuve de reposo todo el finde pero el lunes me fui a trabajar eso si, sin hacer esfuerzos le tengo al portero de la comunidad todo el dia subiendo y bajando la persiana de mi negocio xq pesa mucho me compre un libro que no tenía nada q ver con bebes ni embarazos para estar distraida y me vino super bien eso si me lo lei en 4 dias pero me tuvo la mente distraida en otra cosa, no te vuelvas loca con los sintomas ya q la mayoria son x la progesterona pecho hinchado cansancio , mareo, yo tengo la tripa hinchada también desde el tercer dia del tratamiento y sigo igual ya no me pongo vaqueros estoy incomoda y la cara también como un pan de burgos asi q no te vuelvas loca pensando en lo q sientes o no ayer hablando entre nosotras todas mas o menos teniamos los mismos sintomas y algunas les dio negativo y otras positivo asi q no lo pienses es por la progesterona cualquier duda pregunta y yo si te puedo ayudar con mi experiencia aqui estoy animooo

M
mai_7988671
2/12/16 a las 6:55

Pisitivos
si hubo mas positivos

N
nayomi_5650438
2/12/16 a las 8:30

Hola chicas varias dudas al leeros. A mí no me han dicho nada de beber acuarius ( os lo acabo de leer y ayer me lo conentó una amiga que a ella también se lo dijeron ) y por otro lado a mí me han dicho que la prueba de embarazo me la haga yo y les llame para coger cita o con el positivo, o con la regla. Estas diferencias es porque lo mío es una IA?

A
aqib_6299700
2/12/16 a las 9:32
En respuesta a mai_7988671

Estela
estela eramos 7 los q estabamos esperando para el resultado como no entrabamos en la sala de reproducción estabamos en la de al lado a nosotros nos dijeron los ante últimos asi q seguro q nos hemos visto a mi se me ve xq soy pelirroja teñida claro, y salí de la consulta lloriqueando

No me fijé muy bien pero si que se que estabais en la sala contigua, por que estaba llena la sala, sólo vi a la primera pareja entrar por que después entre yo a consulta. 
la verdad que cuando salió está primera pareja con el positivo dio una recarga de energía

N
nayomi_5650438
2/12/16 a las 10:14

Gracias Anjana. Pues hoy me he levantado más tranquila. He sentido los mismos síntomas que cuando me va a venir el periodo, así que me he autoconvencido que va a ser así y por lo tanto no tengo que estar nerviosa. Ojalá me equivoque y me lleve la alegría de mi vida.

S
somiya_589207
2/12/16 a las 10:36

...
chicas voy a pasarme ahora por los volantes y a ver que me dicen. Con lo de Lorena he llorado... muchas emociones: alegría, ilusión, nervios, esperanza... suerte a todas!

F
falak_7874310
2/12/16 a las 12:12

Siii lo de lorena a sido un chute de energia positiva!!!!bea y lorc hasta cuando teneis q esperar???quiero mas positivos!!!!jajaja
yo estoy deseando q llegue este viernes q tengo la eco y puede q m pinchen el quiste al momento....ojala!!!esq m dijeron q eso lo hacian martes y jueves pero como es fiesta....a ver si tengo suerte y q m quiten ya las anticonceptivas q tengo unas ganas de seguir intentandolo....m dijo la gine q hasta finales de febrero con ellas pero si m quitan el quiste les preguntare aber si al acabar el ciclo las puedo dejar.ya vereis como lo vamos a conseguir todas!!!bueno y ya q voy preguntare oooootra vez como va la lista,pq la ultima vez m dijeron 10 meses y yo ya voy para 12

E
emir_8631767
2/12/16 a las 12:49
En respuesta a mai_7988671

Positivo
chicas positivo animo a todas q llorera me he llevado

Ayyyy Lorena enhorabuena 😍😍😍cuánto me alegro.cuándo tienes que volver para la eco?disfruta cada momento y ya nos irás contando.mucha suerte a todas las demás que al final el momento llega aunque se haga muy largo y frustrante.ánimo chicas y Lorena de verdad felicidades!!!!!!!!

N
nayomi_5650438
2/12/16 a las 12:51

Lo haré el 14. Aun me queda un montón jiji. Esos son buenas noticas, un paso incómodo menos por el que tienes que pasar no?
Nery muchísima suerte!!

F
falak_7874310
2/12/16 a las 12:53

Q bien anjana!!!como m alegro,ahora a descansar

J
johara_7980285
2/12/16 a las 15:06
En respuesta a falak_7874310

Q bien anjana!!!como m alegro,ahora a descansar

El día 13 hago los 15 días, ese día veremos a ver si aparece la indeseable o podemos hacernos la prueba. Me alegra mucho leer esos positivos pues aunque estoy algo desanimada veo que hay esperanza. Es mi cuarta ia así que a ver qué pasa, sino tendré que ir a fiv pero veo que tengo para largo.

M
mai_7988671
2/12/16 a las 22:27
En respuesta a emir_8631767

Ayyyy Lorena enhorabuena 😍😍😍cuánto me alegro.cuándo tienes que volver para la eco?disfruta cada momento y ya nos irás contando.mucha suerte a todas las demás que al final el momento llega aunque se haga muy largo y frustrante.ánimo chicas y Lorena de verdad felicidades!!!!!!!!

Ness
muchas gracias nes tengo la eco el dia 19 y supongo q ahi me diran si 1 o 2..... sorpresaaa,,, tu que tal lo llevas?

M
mai_7988671
2/12/16 a las 22:33
En respuesta a aqib_6299700

No me fijé muy bien pero si que se que estabais en la sala contigua, por que estaba llena la sala, sólo vi a la primera pareja entrar por que después entre yo a consulta. 
la verdad que cuando salió está primera pareja con el positivo dio una recarga de energía

Estela
q penita que no nos reconocimos y asi ponernos cara aunque la mia esta como un pan de burgos ahora ggggg

M
mai_7988671
2/12/16 a las 22:38
En respuesta a nayomi_5650438

Gracias Anjana. Pues hoy me he levantado más tranquila. He sentido los mismos síntomas que cuando me va a venir el periodo, así que me he autoconvencido que va a ser así y por lo tanto no tengo que estar nerviosa. Ojalá me equivoque y me lleve la alegría de mi vida.

Tranquila
no tomes en cuenta ningun sintoma ya q los del periodo y los del embarazo son parecidos yo nunca he tenido un dolor de regla y he tenido muchos pinchazos durante la beta el sabado estuve en la cama desde las 4 de la tarde y hasta las 3 de la mañana no me dormi de los pinchazos q me estaban dando en los ovarios como un dolor de regla fuerte no me tome nada xq a mi el paracetamol no me hace nada asi q me aguante animoo

A
aqib_6299700
3/12/16 a las :38
En respuesta a mai_7988671

Estela
q penita que no nos reconocimos y asi ponernos cara aunque la mia esta como un pan de burgos ahora ggggg

Jij pues si la verdad que una pena, te sentaste primero en la sala y después te fuiste a la contigua con el resto de las que estaban esperando beta?yo iba con un abrigo rojo y iba acompañada de mi marido. yo hoy me he puesto el primer pinchazito y muy bien. suerte en la eco y ya nos contarás cuantos vienen

M
mai_7988671
3/12/16 a las 6:17
En respuesta a aqib_6299700

Jij pues si la verdad que una pena, te sentaste primero en la sala y después te fuiste a la contigua con el resto de las que estaban esperando beta?yo iba con un abrigo rojo y iba acompañada de mi marido. yo hoy me he puesto el primer pinchazito y muy bien. suerte en la eco y ya nos contarás cuantos vienen

H
mi marido vino también no quiso perderselo normal , yo entre con todos xq nos fuimos todos a desayunar juntos los chicos hicieron cuchipandi contandose lo que nos tenian q aguantar vieron q a todas nos pasa igual nervios q pagamos con ellos o eso dicen bueno nos reimos un rato y como vimos q no había sitio para todos fuimos directamente a la otra sala q penita no vernos

A
aqib_6299700
3/12/16 a las 10:02
En respuesta a mai_7988671

H
mi marido vino también no quiso perderselo normal , yo entre con todos xq nos fuimos todos a desayunar juntos los chicos hicieron cuchipandi contandose lo que nos tenian q aguantar vieron q a todas nos pasa igual nervios q pagamos con ellos o eso dicen bueno nos reimos un rato y como vimos q no había sitio para todos fuimos directamente a la otra sala q penita no vernos

Si os vimos pasar, os pusisteis detrás nuestro, algo os oiamos jejeje, una pena que no nos reconoceriamos.

E
emir_8631767
3/12/16 a las 12:58
En respuesta a mai_7988671

Ness
muchas gracias nes tengo la eco el dia 19 y supongo q ahi me diran si 1 o 2..... sorpresaaa,,, tu que tal lo llevas?

Yo muchas nauseas y eso que tomó cariban y esperando impaciente la eco del 13 de enero.a mi me hubiese gustado que fuesen 2  pero bueno pese a encontrarme como un escombro jajajjja estoy encantada!!!!ya verás que emocionante esa primero eco cuándo escuches el corazón. Aún estarás que no te lo crees pero poco a poco empezarás a disfrutarlo aunque te agobiaras por otras cosas,es lo que tiene ser mamá jajajja.por lo demás todo o.k además no se me nota nada de nada así que por ese lado vida de lo más normal.ya nos irás contando.y mucho ánimo a todas y mucha energía positiva para que el 2017 se llene de mamás

R
rufa_734718
3/12/16 a las 15:23
En respuesta a mai_7988671

H
mi marido vino también no quiso perderselo normal , yo entre con todos xq nos fuimos todos a desayunar juntos los chicos hicieron cuchipandi contandose lo que nos tenian q aguantar vieron q a todas nos pasa igual nervios q pagamos con ellos o eso dicen bueno nos reimos un rato y como vimos q no había sitio para todos fuimos directamente a la otra sala q penita no vernos

Lorena ,yo os vi llegar a todos juntos. Si que estabais animados, ya que cuando entré en la consulta Trini me comentó que tenia un club de fans ( los que estabais esperando los resultados).Cuando os dieron los resultados ya me habia ido.
Ahora a cuidarse.

M
mai_7988671
3/12/16 a las 16:01
En respuesta a emir_8631767

Yo muchas nauseas y eso que tomó cariban y esperando impaciente la eco del 13 de enero.a mi me hubiese gustado que fuesen 2  pero bueno pese a encontrarme como un escombro jajajjja estoy encantada!!!!ya verás que emocionante esa primero eco cuándo escuches el corazón. Aún estarás que no te lo crees pero poco a poco empezarás a disfrutarlo aunque te agobiaras por otras cosas,es lo que tiene ser mamá jajajja.por lo demás todo o.k además no se me nota nada de nada así que por ese lado vida de lo más normal.ya nos irás contando.y mucho ánimo a todas y mucha energía positiva para que el 2017 se llene de mamás

Verdad
la verdad q cuando volvíamos en el coche iba pensando ... q si q es verdad q estoy embarazada ayyy dioos y a veces todavía en algun momento hasta me olvido xq cada dia me encuentro mejor ya casi ni me mareo lo q me lo recuerda es lo hinchada q estoy x lo demas estoy estupenda

A
aqib_6299700
4/12/16 a las 11:15
En respuesta a somiya_589207

...
chicas voy a pasarme ahora por los volantes y a ver que me dicen. Con lo de Lorena he llorado... muchas emociones: alegría, ilusión, nervios, esperanza... suerte a todas!

Gurrububu fuiste a por los volantes? que te dijeron?

J
july_9349701
4/12/16 a las 22:07

Muchas felicidades lorena!!! Cuando tienes la eco? Menuda alegria ojala todas estemos asi en el futuro

J
july_9349701
4/12/16 a las 22:12

Anjanav me alegro que al final tuvieras embris para congelar, ves por fin esta vez si que si, en poco transfer y veremos tu positivo!!!!. Por cierto en la lista de seguimiento me pusiste pero despues ya no , jeee el copi paste

S
somiya_589207
4/12/16 a las 23:06
En respuesta a aqib_6299700

Gurrububu fuiste a por los volantes? que te dijeron?

Perdona he  trabajado todo el finde y no coordino jeje. Cuando fui ya lo tenían todo preparado y aproveché ya me hice el electro y me han adelantado el anestesista al 22 y las analíticas me las puedo hacer cualquier día en mi centro de salud que no hacía falta de hormonas me dice y mi marido no tiene que sacarse muestra. En fin no lo entiendo muy bien. No había nadie y solo me dijeron eso y que ya enseguida. Ya veremos si es así

A
aqib_6299700
5/12/16 a las :11
En respuesta a somiya_589207

Perdona he  trabajado todo el finde y no coordino jeje. Cuando fui ya lo tenían todo preparado y aproveché ya me hice el electro y me han adelantado el anestesista al 22 y las analíticas me las puedo hacer cualquier día en mi centro de salud que no hacía falta de hormonas me dice y mi marido no tiene que sacarse muestra. En fin no lo entiendo muy bien. No había nadie y solo me dijeron eso y que ya enseguida. Ya veremos si es así

Bien gurrububu ya verás que en nada empiezas seguramente el siguiente ciclo ya no te den ninguna negativa, 
yo y vo por mi 3* pinchazo al final me los estoy dando yo sola y demomento muy bien, el problema es que me a empezado a rabiar la muela del juicio y no se si podré tomar antibiótico para ella y para poder sacarla antes de la transferencia, así que llamaré al médico de cabecera haber si se puede, 😕.

la que estáis con los pinchazos que tal?

F
falak_7874310
5/12/16 a las 11:44

M llamaron!!!!!!x fin!!!!!!m llamo elena,q os oigo hablar de ella,tengo la cita el dia 23!!!!bien!!!!!

Y
yeicob_5645421
5/12/16 a las 12:34
En respuesta a falak_7874310

M llamaron!!!!!!x fin!!!!!!m llamo elena,q os oigo hablar de ella,tengo la cita el dia 23!!!!bien!!!!!

Hola Nery desde cuando estabas en lista de espera? Que es para FIV?

N
nayomi_5650438
5/12/16 a las 13:21
En respuesta a yeicob_5645421

Hola Nery desde cuando estabas en lista de espera? Que es para FIV?

Si es la Nery de la lista, desde Abril del 2015. Jo maja, ya estás más cerca mae 🙌🙌🙌

F
falak_7874310
5/12/16 a las 13:59

Siiii,solo es para primera consulta
llevaba un año esperando,el gine m dijo q lo mas seguro q con inseminacion m valia,pero hasta q no m miren ahora,pues nose...ojala m digan despues de las pruebas probamos con inseminacion,aubq si m quitan las anticonceptivas para mi ya es un avance,q estar con ellas m parece dar un paso atras.el viernes m dijeron q igual m kitaban el quiste tambien,a ver si es verdad y asi q m kiten las pastis.q t hacen en la prinera cobsulta???las pruebas suelen ser 5 o. 6 meses no?

F
falak_7874310
5/12/16 a las 15:50

Y la histerosalpingografia???osea son esas tres cosas no?

F
falak_7874310
5/12/16 a las 16:00

Seminograma y analisis hicieron el año pasado y todo bien,eso lo repiten no?

N
nayomi_5650438
5/12/16 a las 17:15
En respuesta a falak_7874310

Seminograma y analisis hicieron el año pasado y todo bien,eso lo repiten no?

A mí todas las pruebas me tardaron 6 meses. Careotipo (2 meses en.dar cita más 1 mes en obtener resutados). 2 espermiogramas, 1 prueba glucosa, la histero, y otras analíticas. Dependerá de las puebas que necesiten de cada uno.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir