Foro / Maternidad

Cantabria 2014-2015

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 10:13
A
aqib_6299700
14/11/16 a las 10:48
En respuesta a nayomi_5650438

Me han dado cita para el miércoles. Supongo que me enseñarán a pinchare y me explcarán un poco más. 😉

Genial bea, mucha suerte que todo salga muy bien

Ver también

S
somiya_589207
14/11/16 a las 18:50
En respuesta a nayomi_5650438

Me han dado cita para el miércoles. Supongo que me enseñarán a pinchare y me explcarán un poco más. 😉

me alegro mucho bea, yo con las IA no fue tan rápido pero me alegro que en ese tema vayan así.
Te dan la medicación y las instrucciones están dentro y yo miré un video por youtube jeje.
Es lo que peor llevo de volver a empezar lo de pincharme no porque me costase sino porque ya me salían moratones de tanto pinchazo.
 

R
rufa_734718
14/11/16 a las 21:34

Hola a todas, hace mucho que no he escrito nada en el foro, pero he seguido todo lo que os a pasado .
Como muchas de vosotras estaba en la lista de la residencia para fiv, (desde diciembre de 2014), casi estuve a punto de comenzar cuando comenzaron con el traslado... ¡¡¡¡y por fin!!! con la regla de este mes me han llamado. Estoy como tú stelacantabria , el día 1 tengo que ir a por la medicación. Estos meses se hacen eternos, y con esa llamada tu mundo cambia.

Mi lucha ha sido dura, sobre todo desde que hace 3 años perdí a mis mellizos( también fueron por fiv) y os puedo decir que sé muy bien a lo que me voy a enfrentar de nuevo.

Os deseo a todas ese positivo tan deseado, suerte a todas.

A
aqib_6299700
14/11/16 a las 23:46
En respuesta a rufa_734718

Hola a todas, hace mucho que no he escrito nada en el foro, pero he seguido todo lo que os a pasado .
Como muchas de vosotras estaba en la lista de la residencia para fiv, (desde diciembre de 2014), casi estuve a punto de comenzar cuando comenzaron con el traslado... ¡¡¡¡y por fin!!! con la regla de este mes me han llamado. Estoy como tú stelacantabria , el día 1 tengo que ir a por la medicación. Estos meses se hacen eternos, y con esa llamada tu mundo cambia.

Mi lucha ha sido dura, sobre todo desde que hace 3 años perdí a mis mellizos( también fueron por fiv) y os puedo decir que sé muy bien a lo que me voy a enfrentar de nuevo.

Os deseo a todas ese positivo tan deseado, suerte a todas.

Hay nicola siento mucho que perderia a tus bebés, está vez seguro te sale genial, sii vamos a la par a que hora te han dado la cita el día 1? tengo unos nerviosss por los pinchazos.suerteee

F
falak_7874310
15/11/16 a las :08

Como m alegro de q empezeis ya!!!!nos vais contando todo e?desde q t llsman a primera consulta hasta q t hacen la inseminacion cuanto puede pasar?yo m encuentro mucho mejor,ojala lo de los quistes haya bajado!!!q ganas de q m llamen!!!!

R
rida_5462216
15/11/16 a las :12
En respuesta a aqib_6299700

Hay nicola siento mucho que perderia a tus bebés, está vez seguro te sale genial, sii vamos a la par a que hora te han dado la cita el día 1? tengo unos nerviosss por los pinchazos.suerteee

Lo siento mucho pero esta vez sale todo bien seguro ya veras por lo menos me alegro por vosotras que estáis encauzando vuestro camino aunque mi fiv tarde un poco más me voy apoyando en este foro con vuestras experiencias para cuando algún día me toque a mi  mucho ánimo chicas!!

A
aqib_6299700
15/11/16 a las :22

Marla y Nery Gracias chicas pronto os tocará.. Nery tu intenta llamar para 1*consulta que ya pasó el tiempo que te dijeron no,?y tranquilas que poco a poco llegaremos todas. 

F
falak_7874310
15/11/16 a las :51

Ya llame hace un mes,m dijeron q si q estaba en la lista y q en breves m llamarian q iban con u poco de retraso....ayyyy estoy con la cosa de q m llamen antes de q acabe el año....ver qosvan llamando m anima mucho para cuando m toque a mi!!!!

A
aqib_6299700
15/11/16 a las :59
En respuesta a falak_7874310

Ya llame hace un mes,m dijeron q si q estaba en la lista y q en breves m llamarian q iban con u poco de retraso....ayyyy estoy con la cosa de q m llamen antes de q acabe el año....ver qosvan llamando m anima mucho para cuando m toque a mi!!!!

Si lo principal es estar animada y no agobiarse. tu tranquila que seguro has mejorado y haber si con un poco de suerte vas por inseminación para que no tardes. 

N
nayomi_5650438
15/11/16 a las 8:08
En respuesta a rufa_734718

Hola a todas, hace mucho que no he escrito nada en el foro, pero he seguido todo lo que os a pasado .
Como muchas de vosotras estaba en la lista de la residencia para fiv, (desde diciembre de 2014), casi estuve a punto de comenzar cuando comenzaron con el traslado... ¡¡¡¡y por fin!!! con la regla de este mes me han llamado. Estoy como tú stelacantabria , el día 1 tengo que ir a por la medicación. Estos meses se hacen eternos, y con esa llamada tu mundo cambia.

Mi lucha ha sido dura, sobre todo desde que hace 3 años perdí a mis mellizos( también fueron por fiv) y os puedo decir que sé muy bien a lo que me voy a enfrentar de nuevo.

Os deseo a todas ese positivo tan deseado, suerte a todas.

A la segunda va la vencida ya verás. Mucho ánimo y positividad. Te deseo todo lo mejor de verdad

F
falak_7874310
15/11/16 a las 11:16
En respuesta a aqib_6299700

Si lo principal es estar animada y no agobiarse. tu tranquila que seguro has mejorado y haber si con un poco de suerte vas por inseminación para que no tardes. 

Chicas m llamaron del ginecologo para pasado mañana...algo es algo,aber si e mejorado y m quita las anticonceptivas...ojala!!!

A
aqib_6299700
15/11/16 a las 12:00
En respuesta a falak_7874310

Chicas m llamaron del ginecologo para pasado mañana...algo es algo,aber si e mejorado y m quita las anticonceptivas...ojala!!!

Mucha suerte Nery, ya nos cuentas que te dice el ginecólogo.besitos

R
rufa_734718
15/11/16 a las 14:15
En respuesta a aqib_6299700

Hay nicola siento mucho que perderia a tus bebés, está vez seguro te sale genial, sii vamos a la par a que hora te han dado la cita el día 1? tengo unos nerviosss por los pinchazos.suerteee

Tengo la consulta a las 10. No estés nerviosa por los pinchazos,yo odio las inyecciones y desde el principio me fijé en la mente que era para lo que más deseaba y como si nada. 
Chicas gracias por los ánimos, nunca os desanimes.Llevo tres años tratando de recomponerme,para volver a intentarlo y estoy segura de que lo voy a lograr,¡hay que ser positivas!!!!

R
rufa_734718
15/11/16 a las 14:17
En respuesta a falak_7874310

Chicas m llamaron del ginecologo para pasado mañana...algo es algo,aber si e mejorado y m quita las anticonceptivas...ojala!!!

Suerte, ya veras como todo se pone en marcha antes de lo que imaginas 

N
nayomi_5650438
15/11/16 a las 14:27
En respuesta a falak_7874310

Chicas m llamaron del ginecologo para pasado mañana...algo es algo,aber si e mejorado y m quita las anticonceptivas...ojala!!!

Esto marcha que bien!! Mucha suerte, seguro que ya está todo correcto y empiezas pronto

N
nayomi_5650438
15/11/16 a las 14:30
En respuesta a rufa_734718

Tengo la consulta a las 10. No estés nerviosa por los pinchazos,yo odio las inyecciones y desde el principio me fijé en la mente que era para lo que más deseaba y como si nada. 
Chicas gracias por los ánimos, nunca os desanimes.Llevo tres años tratando de recomponerme,para volver a intentarlo y estoy segura de que lo voy a lograr,¡hay que ser positivas!!!!

Seguro que sí. Además ahora que conoces todo el procedimiento estarás más tranquila y cuajará todo mejor. 

J
july_9349701
15/11/16 a las 15:01
En respuesta a rufa_734718

Hola a todas, hace mucho que no he escrito nada en el foro, pero he seguido todo lo que os a pasado .
Como muchas de vosotras estaba en la lista de la residencia para fiv, (desde diciembre de 2014), casi estuve a punto de comenzar cuando comenzaron con el traslado... ¡¡¡¡y por fin!!! con la regla de este mes me han llamado. Estoy como tú stelacantabria , el día 1 tengo que ir a por la medicación. Estos meses se hacen eternos, y con esa llamada tu mundo cambia.

Mi lucha ha sido dura, sobre todo desde que hace 3 años perdí a mis mellizos( también fueron por fiv) y os puedo decir que sé muy bien a lo que me voy a enfrentar de nuevo.

Os deseo a todas ese positivo tan deseado, suerte a todas.

Lo siento mucho nicola, ya veras como esta vez todo va bien, te deseo mucha suerte en este nuevo tratamiento, mucho animo!!!!

J
july_9349701
15/11/16 a las 15:07
En respuesta a falak_7874310

Chicas m llamaron del ginecologo para pasado mañana...algo es algo,aber si e mejorado y m quita las anticonceptivas...ojala!!!

Nery lo importante es que la enfermedad no avance y si consigues reducir los quistes mejor que mejor. Yo ya no tomo anticonceptivas desde mayo y el quiste se ha paralizado desde hace un año que mide lo mismo. Así que tranquila veras que pronto te llaman de fertilidad

J
july_9349701
15/11/16 a las 15:18

A mi ya solo me queda la ultima consulta para que me digan que se puede hacer en mi caso, que además creo que se ha complicado mas, porque la semana pasada me hicieron la histerosalpingografia y creo que tengo trompas obstruidas por lo que me dijo el medico cuando me hacia la prueba. Así que ya veis, con miomas en el utero, endometriosis con quiste en el ovario izq, con posible baja reserva ovárica y encima con trompas obstruidas. La verdad estoy muy desanimada cada vez que voy tengo algo nuevo y ya no se como animarme ya que con la obtruccion solo me queda hacer fiv y con la lista de espera que hay pues lo veo todo negro. Llevo desde 2010 con todo esto y ya se vuelve insufrible. Sabéis si para casos complicados hay alguna preferencia?

A
aqib_6299700
15/11/16 a las 16:14
En respuesta a rufa_734718

Tengo la consulta a las 10. No estés nerviosa por los pinchazos,yo odio las inyecciones y desde el principio me fijé en la mente que era para lo que más deseaba y como si nada. 
Chicas gracias por los ánimos, nunca os desanimes.Llevo tres años tratando de recomponerme,para volver a intentarlo y estoy segura de que lo voy a lograr,¡hay que ser positivas!!!!

Ay pues allí nos veremos yo la tengo a las 9;45. a mi los pinchazos no les tengo miedo pero lo de ponermelas yo buff. pero poquito a poco me costará el primer día.

F
falak_7874310
15/11/16 a las 16:30
En respuesta a july_9349701

A mi ya solo me queda la ultima consulta para que me digan que se puede hacer en mi caso, que además creo que se ha complicado mas, porque la semana pasada me hicieron la histerosalpingografia y creo que tengo trompas obstruidas por lo que me dijo el medico cuando me hacia la prueba. Así que ya veis, con miomas en el utero, endometriosis con quiste en el ovario izq, con posible baja reserva ovárica y encima con trompas obstruidas. La verdad estoy muy desanimada cada vez que voy tengo algo nuevo y ya no se como animarme ya que con la obtruccion solo me queda hacer fiv y con la lista de espera que hay pues lo veo todo negro. Llevo desde 2010 con todo esto y ya se vuelve insufrible. Sabéis si para casos complicados hay alguna preferencia?

Gracias chicas,nicola animooo q esta vez saldra bien,sangut yo tengo entendido q para casos mas complicados hay preferencia ,aubq de fijo no se nada

N
nayomi_5650438
17/11/16 a las 10:14

Chicas ayer empecé ya con los pinchacitos y el lunes tengo cita para la primera eco. Para las primerizas, me mandaron a Valdecilla Sur a Farmacia a por todo lo necesario (gonal, ovitrelle y los ovulos),el chico que me atendió, un tal Jesús, un encanto, me volvio a explixar todo y me deseó buena suerte. 
El pinchazo, al menos en mi caso, no me ha dolido nada. Y de momento todo normal.

N
nayomi_5650438
17/11/16 a las 13:14

Pues estamos las dos a la vez!! Te van a hacer IA no?

F
falak_7874310
17/11/16 a las 14:02

Hemos estafo todas alli hoy!!!seguro q e coincido con alguba pq e tenido q dar mil vueltas y e tenido q ir al pasillo de reproduccion a pedir cita pa una eco.m han dicho q un quiste se a quitado y q el otro sigue ahi igual ,de 7cm q es liquido asiq igual se puede pinchar y asi no m operan.m han mandao una eco para dentro de dos semanas y con el gine otra vez el 14 de febrero!!!!pero tanto tiempo para q m de el resultado???o sera q si es de pinchar entre medias m le pincharan???cuando vaya a la eco igual vuelvo a preguntar como va la lista esq es un rollo pq hasta q m hagan algo sigo con las anticonceptivas y m pareve una perdida de tiempo!!!!

F
falak_7874310
17/11/16 a las 14:04

Q bien malenia!!!q sorpresa el mismo dia!!!nos vas contando!!?

S
somiya_589207
17/11/16 a las 19:08

Chicas esto marcha, me alegro mucho por las que ya empezáis. A mi aún me quedan unos 10 días para la regla y a ver que me dicen, con las Navidades ahí está difícil la cosa pero bueno me animais vosotras. Un abrazo

N
nayomi_5650438
18/11/16 a las 17:41

Buf... veo que sigo perdida... muchos procedimientos y fármacos. A mí de momento me ha mandado 50 de gonal, por lo que veo es poquito. Está bien que te vayan afinando en tratamiento, ains qué nervios e ilusión 

M
mai_7988671
18/11/16 a las 21:19

Guayy
q guaay chicas que vais empezando seguro q nos hemos cruzado xq llevo 15 dias metida en valdecilla , hoy me han implantado dos embriones asi q aqui estoy en betaespera sabeis si en beta se sigue con el acido folico? como es finde no puedo llamar y me ha surgido la duda, a las q empezáis con los pinchazos tranquilas soy super aprensiva a las agujas tanto q el mismo dia q comenzaba a pincharme me dio un ataque de jaqueca de los nervios q tenia y de verdad q no es para tanto os lo dice una q ve una aguja y se marea eso si me las ponia mi marido y oye vaya bien ni un moraton super bien, asi q no os pongais nerviosas no vale la pena. Asi q chicas mucho animo y a por ello

F
falak_7874310
18/11/16 a las 22:30
En respuesta a mai_7988671

Guayy
q guaay chicas que vais empezando seguro q nos hemos cruzado xq llevo 15 dias metida en valdecilla , hoy me han implantado dos embriones asi q aqui estoy en betaespera sabeis si en beta se sigue con el acido folico? como es finde no puedo llamar y me ha surgido la duda, a las q empezáis con los pinchazos tranquilas soy super aprensiva a las agujas tanto q el mismo dia q comenzaba a pincharme me dio un ataque de jaqueca de los nervios q tenia y de verdad q no es para tanto os lo dice una q ve una aguja y se marea eso si me las ponia mi marido y oye vaya bien ni un moraton super bien, asi q no os pongais nerviosas no vale la pena. Asi q chicas mucho animo y a por ello

Q bien lorena!!!y cuando sabes algo?

A
aqib_6299700
19/11/16 a las :12

Si si el ácido fólico tendrías que seguir en todo el embarazo 

M
mai_7988671
19/11/16 a las 7:53
En respuesta a falak_7874310

Q bien lorena!!!y cuando sabes algo?

Nery
hola nery me han citado el dia 1 de diciembre asi q toca cuidarse y esperar voy a estar de reposo este finde pero el lunes empiezo a currar xq si no se me va ha hacer eterno con cuidado de no coger pesos ni estresarme pero es q en casa me aburro mogollón

M
mai_7988671
19/11/16 a las 9:50

Maja
bueno os diré q la dra esta muy simpática me hizo hasta un chiste, asi q super contenta así da gusto

S
somiya_589207
19/11/16 a las 15:55
En respuesta a mai_7988671

Guayy
q guaay chicas que vais empezando seguro q nos hemos cruzado xq llevo 15 dias metida en valdecilla , hoy me han implantado dos embriones asi q aqui estoy en betaespera sabeis si en beta se sigue con el acido folico? como es finde no puedo llamar y me ha surgido la duda, a las q empezáis con los pinchazos tranquilas soy super aprensiva a las agujas tanto q el mismo dia q comenzaba a pincharme me dio un ataque de jaqueca de los nervios q tenia y de verdad q no es para tanto os lo dice una q ve una aguja y se marea eso si me las ponia mi marido y oye vaya bien ni un moraton super bien, asi q no os pongais nerviosas no vale la pena. Asi q chicas mucho animo y a por ello

Qué bien
me alegro mucho Lorena, ya verás como el día 1 esta todo bien. cuidadito con los esfuerzos y vida normal en la medida lo posible que los nervios son traicioneros

N
nayomi_5650438
19/11/16 a las 17:36
En respuesta a mai_7988671

Guayy
q guaay chicas que vais empezando seguro q nos hemos cruzado xq llevo 15 dias metida en valdecilla , hoy me han implantado dos embriones asi q aqui estoy en betaespera sabeis si en beta se sigue con el acido folico? como es finde no puedo llamar y me ha surgido la duda, a las q empezáis con los pinchazos tranquilas soy super aprensiva a las agujas tanto q el mismo dia q comenzaba a pincharme me dio un ataque de jaqueca de los nervios q tenia y de verdad q no es para tanto os lo dice una q ve una aguja y se marea eso si me las ponia mi marido y oye vaya bien ni un moraton super bien, asi q no os pongais nerviosas no vale la pena. Asi q chicas mucho animo y a por ello

Jolin que bien. Cuidate y muchísima suerte.

F
falak_7874310
20/11/16 a las 20:30

 -Anjanav (37 años) SOP y Endometriosis, en tratamiento de 3ª FIV
-Nery (30 años) quiste luteo 7x5cm,en espera para primera consulta
 

N
nayomi_5650438
21/11/16 a las 16:30

Beatriz. 33 años. Espermiograma deficiente. En tratamiento para 1° IA.  

S
somiya_589207
21/11/16 a las 18:40


María: 34 años Infertilidad de origen desconocido (todo bien según pruebas) 4 IA sin éxito en 2014 22 meses en espera de FIV (previo hecho)

E
emir_8631767
21/11/16 a las 19:18
En respuesta a mai_7988671

Guayy
q guaay chicas que vais empezando seguro q nos hemos cruzado xq llevo 15 dias metida en valdecilla , hoy me han implantado dos embriones asi q aqui estoy en betaespera sabeis si en beta se sigue con el acido folico? como es finde no puedo llamar y me ha surgido la duda, a las q empezáis con los pinchazos tranquilas soy super aprensiva a las agujas tanto q el mismo dia q comenzaba a pincharme me dio un ataque de jaqueca de los nervios q tenia y de verdad q no es para tanto os lo dice una q ve una aguja y se marea eso si me las ponia mi marido y oye vaya bien ni un moraton super bien, asi q no os pongais nerviosas no vale la pena. Asi q chicas mucho animo y a por ello

Que guay Lorena ya está ahí! !!!!yo no estuve de baja nada más que el día de la extracción y la trasferencia el resto del tiempo hice vida normal,sin excesos y me bebí muchísimo agua y muchísimo aquarius y recuerda que manchél 2 días así que no te agobies . Nosotros mañana tenemos la eco para ver que todo está bien ya estamos de casi 13 semanas y estoy nerviosisima,ya veis que la lucha no acaba nunca jejje.toda mi fuerza Lorena y que ese día 1 sea un enorme positivooooooo.me dijeron que el primer positivo de valdecilla  había sido el nuestro y estoy deseando que me hagáis compañía. Mucho ánimo a todas 

A
aqib_6299700
21/11/16 a las 19:32

-Anjanav (37 años) SOP y Endometriosis, en tratamiento de 3ª FIV-Nery (30 años) quiste luteo 7x5cm,en espera para primera consulta
-Malenia 38 años obstrucción de trompas 2fiv una x lo privado y otra en la resi este será mi tercer tto pero la 4 transferencia una fue con congelados x privado
-Beatriz. 33 años. Espermiograma deficiente. En tratamiento para 1° IA.  
-Estela.34.Mala calidad semen. Ningún tratamiento. 19 meses en espera de FIV.
-María: 34 años Infertilidad de origen desconocido (todo bien según pruebas) 4 IA sin éxito en 2014 22 meses en espera de FIV (previo hecho)
-Estela .esperma.con anticonceptivos a espera de empezar tratamiento fiv dia 2 0 3

M
mai_7988671
21/11/16 a las 20:21

H
-lorena (39 años) en betaespera

Y
yeicob_5645421
21/11/16 a las 22:38

Hola me gustaría saber cómo.supisteis qu tenías SOP. Gracias

D
deepak_9581293
21/11/16 a las 23:19

en espera para fiv desde enero 2015 ningun tratamiento 35 años

R
rida_5462216
21/11/16 a las 23:27
En respuesta a deepak_9581293

en espera para fiv desde enero 2015 ningun tratamiento 35 años

En espera desde noviembre 2015 para fiv ningún tratamiento 36 años 

P
prima_717193
22/11/16 a las 11:21
En respuesta a yeicob_5645421

Hola me gustaría saber cómo.supisteis qu tenías SOP. Gracias

Hola noviembre yo tb tengo sop. Lo se desde bien joven xq me salia mucho vello en piernas sobrepeso quistes en ovarios que no son realmente quistes sino folículos muy pequeños que se quedan ahí y no crecen así que no se ovula y por eso las locuras con nas reglas y demás. Es muy importante que lo lleve un endocrino xq se suele tener resistencia a la insulina y deficiencia de vit d y tiroides alterada. Si no lo has hecho aun, te lo recomiendo mi vida a dado un giro total desde que estoy tratada para ello y sin anticonceptivas que es lo que mandan los gines de primeras en cuanto ven los ovarios como los nuestros

M
mai_7988671
22/11/16 a las 11:25
En respuesta a emir_8631767

Que guay Lorena ya está ahí! !!!!yo no estuve de baja nada más que el día de la extracción y la trasferencia el resto del tiempo hice vida normal,sin excesos y me bebí muchísimo agua y muchísimo aquarius y recuerda que manchél 2 días así que no te agobies . Nosotros mañana tenemos la eco para ver que todo está bien ya estamos de casi 13 semanas y estoy nerviosisima,ya veis que la lucha no acaba nunca jejje.toda mi fuerza Lorena y que ese día 1 sea un enorme positivooooooo.me dijeron que el primer positivo de valdecilla  había sido el nuestro y estoy deseando que me hagáis compañía. Mucho ánimo a todas 

Tranquila
hola nes q guaay 13 semanas yaaa ,estoy bastante tranquila trabajando pero evito esfuerzos tengo síntomas de embarazada pero supongo q es de la progesterona xq es demasiado pronto, he leido q el sangrado q tuvistes es de la implantación q algunas mujeres les ocurre osea q si sangro un poco, incluso me pondré contenta también me lo avisó la enfermera q no me ponga nerviosa q lo q vale es la prueba en sangre q no me crea q es la regla asi q intento no obsesionarme aunque no se me quita de la cabeza el dia de la beta imaginando un resultado o otro, si que bebo mucha agua ademas q no se xq tengo mucha sed y ha todas horas haciendo pis me levanto a las noches 4 veces minimo.Espero pronto hacerte compañía

R
rufa_734718
22/11/16 a las 13:04
En respuesta a falak_7874310

 -Anjanav (37 años) SOP y Endometriosis, en tratamiento de 3ª FIV
-Nery (30 años) quiste luteo 7x5cm,en espera para primera consulta
 

-maria (36 años) esperma(pocos y lentos) 1ª fiv en 2013 en la CER: positivo con aborto a las 18 semanas de mellizos. En espera de comenzar  mi 1ª fiv en la residencia , el dia 2 comenzaré el tratamiento.

P
prima_717193
22/11/16 a las 16:09

Lo pedí en reproducción y es que he tenido varios abortos y nuestro problema es endocrino y lo deben de llevar ahí. He conseguido bajar de peso bastante regular mi tiroides y tener ciclos regulares y ovulando asiqie muy contenta

Y
yeicob_5645421
22/11/16 a las 17:22
En respuesta a prima_717193

Lo pedí en reproducción y es que he tenido varios abortos y nuestro problema es endocrino y lo deben de llevar ahí. He conseguido bajar de peso bastante regular mi tiroides y tener ciclos regulares y ovulando asiqie muy contenta

Hola chicas una pregunta, pero lo.del SOP os lo detectaron jovencitas o ahora? Con una simple ecografía de puede ver? Gracias

P
prima_717193
22/11/16 a las 17:42
En respuesta a yeicob_5645421

Hola chicas una pregunta, pero lo.del SOP os lo detectaron jovencitas o ahora? Con una simple ecografía de puede ver? Gracias

Se ve con eco y analíticas de hormonas que deben incluir tiroides y anticuerpos antitiroideos y luego tb síntomas propios del sop y muy importante resistencia a la insulina. Existe la metformina que ayuda mucho pero tienen que decirlo los médicos. A mi desde joven xq me tiraba meses y meses sin regla y antes de tener la primera ya presentaba sintomas . pero el sop puede aparecer en cualquier etapa de la edad reproductiva de la mujer

M
mai_7988671
22/11/16 a las 22:11

Hinchada
tranquila yo tuve unos dias que andaba esparrancada como si estuviese embarazada de la hinchazon y notaba hasta q me pesaba la tripa y me iba sujetando muy incomoda la verdad. y no hace falta ir en ayunas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir