Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
B
bakary_18242261
7/5/19 a las 8:04
En respuesta a inas_13101649

En mi caso no,pero si hay chicas q en el último momento no se la han hecho.pero no es lo normal,así q ni lo pienses!! Ya verás q va a ir todo fenomenal!! Yo tb estuve con la Dra.Fortuño.

Hola! Ayer fue la transferencia. Fue todo muy bien. Los embriones de muy buena calidad y el útero bonito, como dice Juana. Ya solo queda esperar. 

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

B
bakary_18242261
7/5/19 a las 8:15
En respuesta a inas_13101649

Nada chicas me acaban de llamar y ha bajado la beta,así q ha empezar de nuevo,hoy me tomaré una cervecita y a seguir...
Mar1984 tu como vas?

Qué pena! Bueno, date un capricho y hacia delante!

L
luigi_7990801
7/5/19 a las 12:12
En respuesta a inas_13101649

Pues si Tatel hay q disfrutar de la vida que nos toca,así q dentro del presupuesto de cada una hacer las cosas q a una le gustan!! Yo vuelvo a confirmar q cuando me he quedado embarazada ha sido en momentos felices de mi vida y yo esta semana santa después del difunto de la cancelación del ciclo decidí pasármelo genial y desconectar a tope!! Y aunque el runrún siempre está ahí en el fondo yo mira he comido gluten q no tengo q comer,me he tomado cervecita y mira ésta vez q me he cuidado menos y sin pensar en todo el rollo casi lo consigo!! Así q x el tema del otro día de q si el café,el gluten,el deporte...pues chicas yo q sé...yo ahora en el ciclo nuevo me controlaré bastante y en la transferencia como la otra vez vida megasana pero de momento hoy he vuelto al gym,y me he tomado mi cervecita.y hasta q no empiece mi cervecita de los viernes y jamoncito pa dentro.

Yo también creo que estar tranquila y feliz es fundamental para conseguirlo.

El estres y la ansiedad son mil veces peor que cualquier otra cosa.
siempre pienso en una amiga que ha tenido 12 abortos, mil pruebas hechas y no encontraban nada...y se ha quedado embarazada natural a término las 2 veces que estaba feliz y tranquila. No creo que sea casualidad.

Ahora en la fiv, lo que yo intento es poner toda mi energia positiva y mi ganas en esto, pero sin descuidar lo demás. Suelo comer sano en general, pero trato de disfrutar con pequeñas cosas me tomo mis patatas fritas con cocacola en la terracita, y mi pastel de chocolate el dia que tengo el antojo. Y me voy de concierto a bailar!!

Y sobretodo ahora(porfin!!)me he puesto la primera en mi lista de prioridades. Durante este proceso quiero estar lo mas tranquila y feliz que pueda. Asi que evito gente tóxica que me genera ansiedad, y paso de planes que no quiero hacer solo "por quedar bien".
Y me noto mas fuerte y muchísimo mejor.

Creo que estar feliz y tranquila es fundamental. Y mucho mas importante que tanto control de gluten,alcohol,cafeina,azúcar.. y cada cosa que hacemos o tomamos que analizamos demasiado(al menos yo)

Somos unas luchadoras, y se que antes o después todas lo conseguiremos!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
 

L
luigi_7990801
7/5/19 a las 12:14
En respuesta a ayane_13130953

Mar...muchísima gracias....lo iremos viendo....

Ya no te queda nada!!! Que ganas de que llegue el jueves!!!!🍀🍀🍀

L
luigi_7990801
7/5/19 a las 12:15
En respuesta a bakary_18242261

Hola! Ayer fue la transferencia. Fue todo muy bien. Los embriones de muy buena calidad y el útero bonito, como dice Juana. Ya solo queda esperar. 

Que bien!!!!! Ahora un poquito de paciencia y en unos dias nos dáis la buena noticia!!!😀😀

S
sobia_13663222
7/5/19 a las 12:48
En respuesta a luigi_7990801

Yo también creo que estar tranquila y feliz es fundamental para conseguirlo.

El estres y la ansiedad son mil veces peor que cualquier otra cosa.
siempre pienso en una amiga que ha tenido 12 abortos, mil pruebas hechas y no encontraban nada...y se ha quedado embarazada natural a término las 2 veces que estaba feliz y tranquila. No creo que sea casualidad.

Ahora en la fiv, lo que yo intento es poner toda mi energia positiva y mi ganas en esto, pero sin descuidar lo demás. Suelo comer sano en general, pero trato de disfrutar con pequeñas cosas me tomo mis patatas fritas con cocacola en la terracita, y mi pastel de chocolate el dia que tengo el antojo. Y me voy de concierto a bailar!!

Y sobretodo ahora(porfin!!)me he puesto la primera en mi lista de prioridades. Durante este proceso quiero estar lo mas tranquila y feliz que pueda. Asi que evito gente tóxica que me genera ansiedad, y paso de planes que no quiero hacer solo "por quedar bien".
Y me noto mas fuerte y muchísimo mejor.

Creo que estar feliz y tranquila es fundamental. Y mucho mas importante que tanto control de gluten,alcohol,cafeina,azúcar.. y cada cosa que hacemos o tomamos que analizamos demasiado(al menos yo)

Somos unas luchadoras, y se que antes o después todas lo conseguiremos!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
 

Ole tú, Rainbowright! 🌈 te admiro! Me voy a pegar a ti para que nos dure la buena energía! Gracias por dar ánimos al grupo. Un abrazo App

T
tortugavera
7/5/19 a las 13:41

Hola chicas!!!Os leo casi siempre que puedo y os escribo para daros muchos ánimos a todas que sé que en este duro proceso se necesitan continuamente.

Ya estoy de casi 16 semanas y superfeliz con mis mellis, como si estuviera viviendo un sueño. Otro ejemplo de que se puede y se consigue.Creia que siempre les tocaba a las demás y a mí no me llegaba el momento pero ya veis que sí.

Muchos ánimos a las betaesperas, seguid tranquilas y positivas hasta el final y haced cosas que os hagan disfrutar. 

Mucho ánimo también a los negativos, sabéis que estais en muy buenas manos en Juana y a la próxima afinará más. Sabed que más tarde o mas temprano lo ireis consiguiendo todas si no tirais la toalla. Si me releéis también veréis que pasé épocas de bajón, tristeza, desconfianza y caos pero siempre tuve en mente que con Juana lo conseguiría.

Así que chicas, ánimo a todas y ya veréis que lo vais a ir consiguiendo todas, unas antes y otras después si no abandonais. Cualquier día os toca ser vosotras las embarazadas y dar ánimos a las que están en el proceso.😉 Ánimo futuras mamis!!!!
 

D
dorcas_759557
7/5/19 a las 15:23
En respuesta a tortugavera

Hola chicas!!!Os leo casi siempre que puedo y os escribo para daros muchos ánimos a todas que sé que en este duro proceso se necesitan continuamente.

Ya estoy de casi 16 semanas y superfeliz con mis mellis, como si estuviera viviendo un sueño. Otro ejemplo de que se puede y se consigue.Creia que siempre les tocaba a las demás y a mí no me llegaba el momento pero ya veis que sí.

Muchos ánimos a las betaesperas, seguid tranquilas y positivas hasta el final y haced cosas que os hagan disfrutar. 

Mucho ánimo también a los negativos, sabéis que estais en muy buenas manos en Juana y a la próxima afinará más. Sabed que más tarde o mas temprano lo ireis consiguiendo todas si no tirais la toalla. Si me releéis también veréis que pasé épocas de bajón, tristeza, desconfianza y caos pero siempre tuve en mente que con Juana lo conseguiría.

Así que chicas, ánimo a todas y ya veréis que lo vais a ir consiguiendo todas, unas antes y otras después si no abandonais. Cualquier día os toca ser vosotras las embarazadas y dar ánimos a las que están en el proceso.😉 Ánimo futuras mamis!!!!
 

Hola que tal te va??
Eras la chica que estuvi a reposo como yo.no??
Yo estoy en.la 12
Un saludo

F
fady_8681758
7/5/19 a las 15:35
En respuesta a tortugavera

Hola chicas!!!Os leo casi siempre que puedo y os escribo para daros muchos ánimos a todas que sé que en este duro proceso se necesitan continuamente.

Ya estoy de casi 16 semanas y superfeliz con mis mellis, como si estuviera viviendo un sueño. Otro ejemplo de que se puede y se consigue.Creia que siempre les tocaba a las demás y a mí no me llegaba el momento pero ya veis que sí.

Muchos ánimos a las betaesperas, seguid tranquilas y positivas hasta el final y haced cosas que os hagan disfrutar. 

Mucho ánimo también a los negativos, sabéis que estais en muy buenas manos en Juana y a la próxima afinará más. Sabed que más tarde o mas temprano lo ireis consiguiendo todas si no tirais la toalla. Si me releéis también veréis que pasé épocas de bajón, tristeza, desconfianza y caos pero siempre tuve en mente que con Juana lo conseguiría.

Así que chicas, ánimo a todas y ya veréis que lo vais a ir consiguiendo todas, unas antes y otras después si no abandonais. Cualquier día os toca ser vosotras las embarazadas y dar ánimos a las que están en el proceso.😉 Ánimo futuras mamis!!!!
 

Gracias tortugavera!!! Los ánimos sientan genial y más en fase de betadesespera jeje... Me alegro de que estés bien!! Olé por tus mellis!!!!

N
nauset_17893741
7/5/19 a las 15:47
En respuesta a jomar_789849

Hola guapa! Me interesan mucho las dudas que tu tienes ☺️. Yo te puedo decir que las
hormonas que necesitan , el laboratorio las analiza en cuestion de un par de horas en la seg social. Supongo que en un laboratorio privado lo podran tener para el mismo dia. Qué vitaminas te han mandado? A mi me mandó coenzima q10 y me costó un poco conseguirla...  

Hola Lauril! Si me pudieses decir como conseguiste la coenzima Q10 me harías un gran favor. Yo ahora estoy tomando Seidivid porque veo que Juana lo recomienda, antes estaba con Soniase supra D porque está recomendado para SOP y yo soy poliquística. Un Saludo! 

S
sevak_13027829
7/5/19 a las 17:27
En respuesta a nauset_17893741

Hola Lauril! Si me pudieses decir como conseguiste la coenzima Q10 me harías un gran favor. Yo ahora estoy tomando Seidivid porque veo que Juana lo recomienda, antes estaba con Soniase supra D porque está recomendado para SOP y yo soy poliquística. Un Saludo! 

Yo la compré en Ebay que la venden las farmacias, la marca que me dijeron en la clínica, Puritans de 200 mg

S
sevak_13027829
7/5/19 a las 17:30

Chicas vía libre para la transferencia del viernes! Hoy Juana estaba positiva y me ha abonado mucho eso. El endometrio estaba bonito y me ha hecho prueba de transfer porque es complicada y lo ha he hecho genial, es única
El viernes por la mañana otra prueba y por la tarde transferencia, que ganas de que llegue ya! Y un poco de miedo también ...

S
sevak_13027829
7/5/19 a las 17:31
En respuesta a sevak_13027829

Chicas vía libre para la transferencia del viernes! Hoy Juana estaba positiva y me ha abonado mucho eso. El endometrio estaba bonito y me ha hecho prueba de transfer porque es complicada y lo ha he hecho genial, es única
El viernes por la mañana otra prueba y por la tarde transferencia, que ganas de que llegue ya! Y un poco de miedo también ...

Animado quería decir .. jeje

I
inas_13101649
7/5/19 a las 18:09

Pues yo seguro q me interesa cuando me den la pauta siguiente.

F
fady_8681758
7/5/19 a las 18:21
En respuesta a sevak_13027829

Chicas vía libre para la transferencia del viernes! Hoy Juana estaba positiva y me ha abonado mucho eso. El endometrio estaba bonito y me ha hecho prueba de transfer porque es complicada y lo ha he hecho genial, es única
El viernes por la mañana otra prueba y por la tarde transferencia, que ganas de que llegue ya! Y un poco de miedo también ...

Qué bien Sunshine!!! Transfer el viernes y el finde de relax! Seguro que todo va genial!!!

I
inas_13101649
7/5/19 a las 18:47

Gracias a todas las futuras mamis q entráis a animar!!! 
Madre mia veo q es epoca de transferencias!!! Está el grupo a tope!!! Ojalá todas positivos q esto se anime a tope!!!!

G
grethe_13132935
7/5/19 a las 19:39
En respuesta a luigi_7990801

Yo también creo que estar tranquila y feliz es fundamental para conseguirlo.

El estres y la ansiedad son mil veces peor que cualquier otra cosa.
siempre pienso en una amiga que ha tenido 12 abortos, mil pruebas hechas y no encontraban nada...y se ha quedado embarazada natural a término las 2 veces que estaba feliz y tranquila. No creo que sea casualidad.

Ahora en la fiv, lo que yo intento es poner toda mi energia positiva y mi ganas en esto, pero sin descuidar lo demás. Suelo comer sano en general, pero trato de disfrutar con pequeñas cosas me tomo mis patatas fritas con cocacola en la terracita, y mi pastel de chocolate el dia que tengo el antojo. Y me voy de concierto a bailar!!

Y sobretodo ahora(porfin!!)me he puesto la primera en mi lista de prioridades. Durante este proceso quiero estar lo mas tranquila y feliz que pueda. Asi que evito gente tóxica que me genera ansiedad, y paso de planes que no quiero hacer solo "por quedar bien".
Y me noto mas fuerte y muchísimo mejor.

Creo que estar feliz y tranquila es fundamental. Y mucho mas importante que tanto control de gluten,alcohol,cafeina,azúcar.. y cada cosa que hacemos o tomamos que analizamos demasiado(al menos yo)

Somos unas luchadoras, y se que antes o después todas lo conseguiremos!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
 

Pues tienes toda la razón. Al final nos preocupamos de que todo esté bien y nos olvidamos de nosotras mismas. Gracias por tus palabras y alegría. 

G
grethe_13132935
7/5/19 a las 19:48

Gracias por animarnos, tortugavera!

Sunshine, ya no te queda nada! Que vaya muy bien! 

Chicocrespo, qué bien leerte! ¿Para cuándo la beta? Mucho ánimo con la espera. 

S
sevak_13027829
7/5/19 a las 20:15

Gracias chicas!
He preguntado lo de la progeterona pinchada en la tripa, ellas prefieren que sea vaginal y luego complementar con la intramuscular así que lo que me digan yo hago ..
Me ha llamado la atención en las pautas que pone que durante la beta no están contraindicadas las relaciones sexuales, no tengo intención de nada por miedo a que estropee algo pero siempre he pensado que no eran buenas, curioso

T
tortugavera
7/5/19 a las 20:30
En respuesta a dorcas_759557

Hola que tal te va??
Eras la chica que estuvi a reposo como yo.no??
Yo estoy en.la 12
Un saludo

Hola xananina! Estuve de reposo absoluto un mes por 2 hematomas que ya desaparecieron.Qué bien ya la 12, da más tranquilidad! Y cómo lo llevas?

N
noor_13672529
7/5/19 a las 21:30
En respuesta a sevak_13027829

Gracias chicas!
He preguntado lo de la progeterona pinchada en la tripa, ellas prefieren que sea vaginal y luego complementar con la intramuscular así que lo que me digan yo hago ..
Me ha llamado la atención en las pautas que pone que durante la beta no están contraindicadas las relaciones sexuales, no tengo intención de nada por miedo a que estropee algo pero siempre he pensado que no eran buenas, curioso

Oleeee!!! Qué bien sunshine!! Me alegro un montón!! Que vaya todo super bien el viernes!!!! 

N
nauset_17893741
7/5/19 a las 21:51
En respuesta a sevak_13027829

Yo la compré en Ebay que la venden las farmacias, la marca que me dijeron en la clínica, Puritans de 200 mg

Sunshine muchísimas gracias por la información. Un Saludo!

N
nauset_17893741
7/5/19 a las 21:56
En respuesta a sevak_13027829

Chicas vía libre para la transferencia del viernes! Hoy Juana estaba positiva y me ha abonado mucho eso. El endometrio estaba bonito y me ha hecho prueba de transfer porque es complicada y lo ha he hecho genial, es única
El viernes por la mañana otra prueba y por la tarde transferencia, que ganas de que llegue ya! Y un poco de miedo también ...

Ay qué nervios!!! Qué salga todo bien y el viernes nos cuentas...

C
coca_8801005
7/5/19 a las 22:34

Chicas! Mirar estuve 1 semana con parches evopad y  provames me hice analisis y nada estradiol a 150 otra semana mas y ame hice analisis y lo mismo 150 me dijeron que parara me tomara anticoncep y me bajaria la regla y cuando se me termino otra vez a lo mismo evopad y provames me e echo hoy analisis y mas de lo mismo no me sube el estradiol y hasta que no me suba no empiezo ciclo... alguna mas con el mismo problema por que ami ya me esta agobiando el tema.... graciass!  Si alguna me puede ayudar o explicar! Lo agradeceria

A
ayane_13130953
7/5/19 a las 23:27
En respuesta a sevak_13027829

Chicas vía libre para la transferencia del viernes! Hoy Juana estaba positiva y me ha abonado mucho eso. El endometrio estaba bonito y me ha hecho prueba de transfer porque es complicada y lo ha he hecho genial, es única
El viernes por la mañana otra prueba y por la tarde transferencia, que ganas de que llegue ya! Y un poco de miedo también ...

Genial, genial!!! Vamos a por todas!!!

A
ayane_13130953
7/5/19 a las 23:29
En respuesta a sevak_13027829

Chicas vía libre para la transferencia del viernes! Hoy Juana estaba positiva y me ha abonado mucho eso. El endometrio estaba bonito y me ha hecho prueba de transfer porque es complicada y lo ha he hecho genial, es única
El viernes por la mañana otra prueba y por la tarde transferencia, que ganas de que llegue ya! Y un poco de miedo también ...

Por cierto...y te han programado beta??? A mí es q creo q se equivocó la enfermera...me la.dio a 8 días post Transfer está vez...y luego pensándolo me ha parecido poco...

A
ayane_13130953
7/5/19 a las 23:32
En respuesta a coca_8801005

Chicas! Mirar estuve 1 semana con parches evopad y  provames me hice analisis y nada estradiol a 150 otra semana mas y ame hice analisis y lo mismo 150 me dijeron que parara me tomara anticoncep y me bajaria la regla y cuando se me termino otra vez a lo mismo evopad y provames me e echo hoy analisis y mas de lo mismo no me sube el estradiol y hasta que no me suba no empiezo ciclo... alguna mas con el mismo problema por que ami ya me esta agobiando el tema.... graciass!  Si alguna me puede ayudar o explicar! Lo agradeceria

Ahora...lo siento....no te puedo ayudar...desconozco esa problemática... A ver si alguna sabe algo...pero no te agobies...q encontrarán la manera de q ese estradiol suba. Tu confía.

L
lorien_13662389
8/5/19 a las 1:18
En respuesta a dorcas_759557

Hola, buenos dias
Tienes que tener en cuenta que cuando sale un negativo juana se reune con su equipo medico para ver lo que paso.
Lo es que lo sepa la persona que te trato es que entre todas puedes buscar una mejor solucion, a mi me funciono
Es cierto que tardaron un mes en llamarme, pero estuvieron estudiando todo mi caso para ver que podia haber fallado, en mi caso fue la medicacion, me dijo que un bioquimico es el peor resultado para ella

Hola, me gustaría preguntarte porqué el fallo del bioquímico fue la medicación? Yo, tuve un bioquímico con ellas, me miraron el útero y al parecer lo achacaban más a la calidad de óvulos....de la medicación por ejemplo no me dijeron nada pero vamos que me ha creado curiosidad....gracias

L
lorien_13662389
8/5/19 a las 1:20
En respuesta a dorcas_759557

Hola, buenos dias
Tienes que tener en cuenta que cuando sale un negativo juana se reune con su equipo medico para ver lo que paso.
Lo es que lo sepa la persona que te trato es que entre todas puedes buscar una mejor solucion, a mi me funciono
Es cierto que tardaron un mes en llamarme, pero estuvieron estudiando todo mi caso para ver que podia haber fallado, en mi caso fue la medicacion, me dijo que un bioquimico es el peor resultado para ella

ah y porqué sería el peor resultado un bioquímico? por riesgo a embarazo ectópico? es que he leido que siempre es mejor un bioquímico que nada porque si es bioquímico te da a entender que algo se ha adherido a tú utero aunque haya sido poco...En fin, era mi primer bioquímico. Tuve negativos totales en el pasado y otras experiencias pero no un bioquímico y lo tengo reciente de marzo y aún sin saber qué hacer en adelante...

L
lorien_13662389
8/5/19 a las 1:26
En respuesta a carlos_5646853

hola chicas, marinuki88 lo siento mucho, ahora mucho ánimo y a recuperarse emocionalmete, se que es dificil, pero siempre en positivo!!!

Yo casi mejor hoy me quedo en casa, después de esperar desde las 8.45 a las 12h para que Juana me viera ( se ve que me habían citado en Peñiscola  a las 9h y no les salia a las enfermeras mi nombre, las de recep. no se han dado cuenta y me he tirado allí toda la mañana...) pues me han suspendido medicación para que me venga la regla, han flipado de como se me ha quedado el útero, ha venido incluso Sara para verme junto a Juana xq no se lo podían creer, en 10 días que hace desde la transfer, tengo el útero de pena, feo, feo...increible... luego me han visto que la trompa derecha esta mal, tengo que hacerme la histerosalpingografía de nuevo xq no les ha gustado nada... con los resultados ya me dirán si debo pasar por quirófano de nuevo para  quitar la trompa y veremeos que pasa con el útero...se ve que con tanta medicación  mi cuerpo ha reaccionado fatal, y igual se han quedado cortas con el decapeptyl ( me lo han puesto solo 2 meses)  todo lo que habíamos adelantado desde diciembre que me hice la histero,  se ha ido un poco al carajo...
Esto ha sido peor que el negativo, xq si por lo menos es negativo pero todo está okey puedes avanzar, pero si encima esta todo mal, me va a tocar esperar mínimo 4-5 meses más...

Hola Free todavía no he me leídotodos los mensajes últimos, pero siento mucho tú negativo. Hace tan sólo un par de meses me dieron el negativo y Juana también me vió seguí con la progesterona para tras el negativo verme como había quedado todo y al menos al parecer mi útero estaba bien y achacaron el negativo entonces a los embriones y no al útero. En fin, me puedo imaginar ese doble palo y por eso te escribo para darte muchos ánimos y que pronto  puedas recuperarte. Supongo que te aconsejeran si en un próximo procedimiento de estimulación hacer la transfer con congelados cuando claro está puedas recuperar bien tú utero. Espero sea pronto. 

S
sevak_13027829
8/5/19 a las 8:03
En respuesta a ayane_13130953

Por cierto...y te han programado beta??? A mí es q creo q se equivocó la enfermera...me la.dio a 8 días post Transfer está vez...y luego pensándolo me ha parecido poco...

Hola! si, como los embriones son de día 3 me la han programado a 12 días post transfer. Si a ti he la hacen mañana y son de día 5 te tocaría el sábado siguiente, imagino que te habrán dicho el viernes para tu comodidad y que encuentres laboratorios abiertos. Como va a ser positivo pues el valor ya se detectará igual!

Tenemos que seguir tomando el Donnaplus? Ayer no me dijeron nada y me ha quedado esa duda.

C
carlos_5646853
8/5/19 a las 10:24

mañana me hago la histerosalpingografía, a ver que tal sale y tengo que mandar los resultados a valencia, espero que la semana que viene ya me digan a ver que pasos debo seguir y si me libro de operarme... espero que sea así. user178314, gracias por el comentario, a mi lo que me sentó mal fue la medicación que me dieron desde la transfer hasta la beta, que al parecer mi cuerpo reaccionó fatal a tanta medicación, ya que antes de la transfer mi útero estaba genial... por lo de las transferencias futuras, yo voy por ovo, así que no me hacen estimulación y mis embriones hace unos meses que ya están congelados... Esperemos como dices que sea prontito, que le pillen el truquillo a mi cuerpo y la próxima sea la mia... suerte a todas las betaesperantes!!! estamos en racha!!!!

C
carlos_5646853
8/5/19 a las 10:24

mañana me hago la histerosalpingografía, a ver que tal sale y tengo que mandar los resultados a valencia, espero que la semana que viene ya me digan a ver que pasos debo seguir y si me libro de operarme... espero que sea así. user178314, gracias por el comentario, a mi lo que me sentó mal fue la medicación que me dieron desde la transfer hasta la beta, que al parecer mi cuerpo reaccionó fatal a tanta medicación, ya que antes de la transfer mi útero estaba genial... por lo de las transferencias futuras, yo voy por ovo, así que no me hacen estimulación y mis embriones hace unos meses que ya están congelados... Esperemos como dices que sea prontito, que le pillen el truquillo a mi cuerpo y la próxima sea la mia... suerte a todas las betaesperantes!!! estamos en racha!!!!

C
carlos_5646853
8/5/19 a las 10:24

mañana me hago la histerosalpingografía, a ver que tal sale y tengo que mandar los resultados a valencia, espero que la semana que viene ya me digan a ver que pasos debo seguir y si me libro de operarme... espero que sea así. user178314, gracias por el comentario, a mi lo que me sentó mal fue la medicación que me dieron desde la transfer hasta la beta, que al parecer mi cuerpo reaccionó fatal a tanta medicación, ya que antes de la transfer mi útero estaba genial... por lo de las transferencias futuras, yo voy por ovo, así que no me hacen estimulación y mis embriones hace unos meses que ya están congelados... Esperemos como dices que sea prontito, que le pillen el truquillo a mi cuerpo y la próxima sea la mia... suerte a todas las betaesperantes!!! estamos en racha!!!!

C
carlos_5646853
8/5/19 a las 10:24

mañana me hago la histerosalpingografía, a ver que tal sale y tengo que mandar los resultados a valencia, espero que la semana que viene ya me digan a ver que pasos debo seguir y si me libro de operarme... espero que sea así. user178314, gracias por el comentario, a mi lo que me sentó mal fue la medicación que me dieron desde la transfer hasta la beta, que al parecer mi cuerpo reaccionó fatal a tanta medicación, ya que antes de la transfer mi útero estaba genial... por lo de las transferencias futuras, yo voy por ovo, así que no me hacen estimulación y mis embriones hace unos meses que ya están congelados... Esperemos como dices que sea prontito, que le pillen el truquillo a mi cuerpo y la próxima sea la mia... suerte a todas las betaesperantes!!! estamos en racha!!!!

C
carlos_5646853
8/5/19 a las 10:24

mañana me hago la histerosalpingografía, a ver que tal sale y tengo que mandar los resultados a valencia, espero que la semana que viene ya me digan a ver que pasos debo seguir y si me libro de operarme... espero que sea así. user178314, gracias por el comentario, a mi lo que me sentó mal fue la medicación que me dieron desde la transfer hasta la beta, que al parecer mi cuerpo reaccionó fatal a tanta medicación, ya que antes de la transfer mi útero estaba genial... por lo de las transferencias futuras, yo voy por ovo, así que no me hacen estimulación y mis embriones hace unos meses que ya están congelados... Esperemos como dices que sea prontito, que le pillen el truquillo a mi cuerpo y la próxima sea la mia... suerte a todas las betaesperantes!!! estamos en racha!!!!

C
carlos_5646853
8/5/19 a las 10:25

predón, no se que ha pasado jjejejejejej

L
luigi_7990801
8/5/19 a las 10:38
En respuesta a nauset_17893741

Hola Lauril! Si me pudieses decir como conseguiste la coenzima Q10 me harías un gran favor. Yo ahora estoy tomando Seidivid porque veo que Juana lo recomienda, antes estaba con Soniase supra D porque está recomendado para SOP y yo soy poliquística. Un Saludo! 

Yo tomo cápsulas de Coencima Q10 de 200mg de LAMBERTS. En farmacia
es un laboratorio muy bueno, especializado en vitaminas,oligoelementos...

L
luigi_7990801
8/5/19 a las 10:39
En respuesta a sevak_13027829

Chicas vía libre para la transferencia del viernes! Hoy Juana estaba positiva y me ha abonado mucho eso. El endometrio estaba bonito y me ha hecho prueba de transfer porque es complicada y lo ha he hecho genial, es única
El viernes por la mañana otra prueba y por la tarde transferencia, que ganas de que llegue ya! Y un poco de miedo también ...

Que emocioooon!!!! Quw ya llega el gran dia!!!!! Va a ir todo genial!!!!!!
🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

L
luigi_7990801
8/5/19 a las 10:43
En respuesta a carlos_5646853

mañana me hago la histerosalpingografía, a ver que tal sale y tengo que mandar los resultados a valencia, espero que la semana que viene ya me digan a ver que pasos debo seguir y si me libro de operarme... espero que sea así. user178314, gracias por el comentario, a mi lo que me sentó mal fue la medicación que me dieron desde la transfer hasta la beta, que al parecer mi cuerpo reaccionó fatal a tanta medicación, ya que antes de la transfer mi útero estaba genial... por lo de las transferencias futuras, yo voy por ovo, así que no me hacen estimulación y mis embriones hace unos meses que ya están congelados... Esperemos como dices que sea prontito, que le pillen el truquillo a mi cuerpo y la próxima sea la mia... suerte a todas las betaesperantes!!! estamos en racha!!!!

Mañana tranquilidad, que va a ir todo fenomenal!!!! Y ojalá te libres de operación como dices. Pero si ella decide que hacerlo es lo mejor, hay que confiar que así será!!!
animooooo!!!!! Un pasito mas!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

G
glenys_8786143
8/5/19 a las 10:52
En respuesta a fady_8681758

Gracias tortugavera!!! Los ánimos sientan genial y más en fase de betadesespera jeje... Me alegro de que estés bien!! Olé por tus mellis!!!!

Hola Milady!
como te encuentras? Que tal esos animos?
A mi me desespera la betaespera.... Analizo cada minimo detalle...jooo...
No sientl los pechls hinchados y eso me asusta, tb me salio un granito y ta digo...mierda...señal de regla jo! ...y otras veces me animo y piebso que todo tiene que ir bien....
Que sea lunes yaaaaaa
Besiños

F
fady_8681758
8/5/19 a las 12:58

Hola chicas, yo esta mañana he tenido como dolorcillos de regla, y al ir al baño tenía dos gotitas rosas. No era manchado, sólo gotas microscópicas. Pero sé que implantación no es porque hace ya 8 días de la transferencia, así que en fin, me parece que el cuento de hadas se acaba y que este no es mi ciclo...

F
fady_8681758
8/5/19 a las 13:01
En respuesta a glenys_8786143

Hola Milady!
como te encuentras? Que tal esos animos?
A mi me desespera la betaespera.... Analizo cada minimo detalle...jooo...
No sientl los pechls hinchados y eso me asusta, tb me salio un granito y ta digo...mierda...señal de regla jo! ...y otras veces me animo y piebso que todo tiene que ir bien....
Que sea lunes yaaaaaa
Besiños

Hola! Perdona, no había leído tu mensaje... Pues de bajón hoy, tengo síntomas de regla y también sin ningún otro tipo de síntoma (ni dolor de pechos ni nada). Además he manchado unas gotitas rosas (siento ser tan explícita jeje). Creo que esta noche me haré un test para ir haciéndome a la idea
Esto es criminal!!! Jajaj
Aguantaras sin hacerte test? Te admiro!!

T
tortugavera
8/5/19 a las 13:03
En respuesta a fady_8681758

Hola chicas, yo esta mañana he tenido como dolorcillos de regla, y al ir al baño tenía dos gotitas rosas. No era manchado, sólo gotas microscópicas. Pero sé que implantación no es porque hace ya 8 días de la transferencia, así que en fin, me parece que el cuento de hadas se acaba y que este no es mi ciclo...

Para nada te desanimes milady yo también tuve un manchadito rosa que se tenía que ver con lupa unos días más tarde de la implantación y ....positivazo!!

L
luigi_7990801
8/5/19 a las 13:04
En respuesta a fady_8681758

Hola chicas, yo esta mañana he tenido como dolorcillos de regla, y al ir al baño tenía dos gotitas rosas. No era manchado, sólo gotas microscópicas. Pero sé que implantación no es porque hace ya 8 días de la transferencia, así que en fin, me parece que el cuento de hadas se acaba y que este no es mi ciclo...

He leido de muchas chicas que han sangrado un poquito como tu (y mucho tambien) fuera de los supuestos dias de implantanción, y estaban embarazadas!!!!
asi que no descartes nada aun!!!
arriba ese ánimooooo!!!!😙😙😙😙

L
luigi_7990801
8/5/19 a las 13:06
En respuesta a glenys_8786143

Hola Milady!
como te encuentras? Que tal esos animos?
A mi me desespera la betaespera.... Analizo cada minimo detalle...jooo...
No sientl los pechls hinchados y eso me asusta, tb me salio un granito y ta digo...mierda...señal de regla jo! ...y otras veces me animo y piebso que todo tiene que ir bien....
Que sea lunes yaaaaaa
Besiños

Piensa que hay chicas con sintomas y otras quw no tienen ninguno y están embarazadas!!! Hasta la beta hay wue estar animadas y confiando que va a salir bien!!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

D
derek_13660871
8/5/19 a las 13:11

ánimo milady y paupei! que seguro que tenemos final feliz!!
yo creo que lo del sangrado de implantación no es tan exacto.. en plan, 4 días después de la transfer etc. Hay embriones que una vez dentro van más lentos, otros más rápido... o que ese sangrado tarde más o menos en salir! No te agobies por eso!
 

F
fady_8681758
8/5/19 a las 14:04

Gracias chicas! Sois maravillosas
De todo modos creo que esta noche me haré un test igualmente al llegar a casa... Ya os contaré 

G
glenys_8786143
8/5/19 a las 14:07
En respuesta a fady_8681758

Hola! Perdona, no había leído tu mensaje... Pues de bajón hoy, tengo síntomas de regla y también sin ningún otro tipo de síntoma (ni dolor de pechos ni nada). Además he manchado unas gotitas rosas (siento ser tan explícita jeje). Creo que esta noche me haré un test para ir haciéndome a la idea
Esto es criminal!!! Jajaj
Aguantaras sin hacerte test? Te admiro!!

Hola guapas!
iigigual si que es del sangrado de implantacion.... Yo estoy rayada pk cuando me quede embarazada de forma natural tuve de los dos,sangrado de implantacion... 
Que ganas de que pasen los dias!!! Me da terror hacerlo...te confieso(os confieso) que el domingo se me fue la pinza y me hice uno ( la transfe fue el jueves de un blasto) y evidentemnte me dionegativo y ya no me atrevo a hacer mas.....supongo que lo del domingo seria casi imposible pero....
Creo queahora intentare esperar a la beta pero no prometo nada...
Bicos guapa y muchooooo anino!

F
fady_8681758
8/5/19 a las 14:13
En respuesta a glenys_8786143

Hola guapas!
iigigual si que es del sangrado de implantacion.... Yo estoy rayada pk cuando me quede embarazada de forma natural tuve de los dos,sangrado de implantacion... 
Que ganas de que pasen los dias!!! Me da terror hacerlo...te confieso(os confieso) que el domingo se me fue la pinza y me hice uno ( la transfe fue el jueves de un blasto) y evidentemnte me dionegativo y ya no me atrevo a hacer mas.....supongo que lo del domingo seria casi imposible pero....
Creo queahora intentare esperar a la beta pero no prometo nada...
Bicos guapa y muchooooo anino!

Jajaj yo lo bueno es que solo me quedan 3 tiras, así que si se me va la pinza (que no lo descarto) tengo un "tope"...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook