Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
G
grethe_13132935
5/5/19 a las 20:37
En respuesta a inas_13101649

Si, empecé ciclo como dice Rainbowbright muy agobiada xq me caía todo en S.Santa xq no sabía si me atenderían los día festivos,aún así me decidí y el 15 fui a una eco de control,me dijo q los folículos estaban muy dispares,unos más grandes q otros y q mejor q cancelaramos,pero me dijo q ese día y dos días más tarde lo intentaramos por nuestra cuenta.

Ánimo para mañana, bella. ¿Cómo te encuentras?

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

G
grethe_13132935
5/5/19 a las 20:41
En respuesta a sevak_13027829

Ya he salido chicas no he podido preguntarlo porque Sara iba súper rápido y cuando me he querido dar cuenta se ha levantado y cambiado de consulta que ya había terminado conmigo, hay cosas de mi medicación que no he podido preguntar. 

Yo revisión el martes y si esta todo OK el viernes transferencia

Ay, Sunshine, que ya llega! : ) 

S
shaida_13034072
5/5/19 a las 20:43
En respuesta a fady_8681758

A mí me dijo Juana... "En otra época hubieses buscado el bebé con 23 o 24 años como tarde, te hubieses quedado al cuarto intento (en vez de a la primera, como el resto de chicas) y nunca hubieses sabido que tenías endometriosis". Con su estilo, jeje.
Gracias por avisar, a las 9 ponemos la tele!

Pues yo empecé con 23!!! Y hasta casi los 30!y gracias a Juana lo pude conseguir!! 

G
grethe_13132935
5/5/19 a las 20:43
En respuesta a ayane_13130953

Chicas....he salido muy contenta de la consulta, a pesar del miedo q llevaba a no haber respondido bien al nuevo tratamiento....la Dra ha dicho q su compi había clavado el tratamiento está vez...q estaba el útero perfecto, perfecto...endometrio en 8,4, trilaminar... hasta a mí q soy profana en esto, la foto me ha parecido muy clara...así q, el jueves, revisamos y si sigue en orden, transfer x la tarde. No me voy a hacer ilusiones, xq la otra vez acabó fatal, xo si veo yo una diferencia entre ambas ....

Siento no haber leido antes de la consulta vuestras preguntas....podia haber intentado solventar lo de la progesterona....
A mí tb me pasa q cuando voy a preguntar algo la Dra ya se ha ido...y la enfermera a veces no sabe muy bien q decir...hoy dudaban en si darme antibiótico o no, cdo les pregunté..

Moon...yo tb estoy con donna plus flora intima...hasta el alta.
Sunshine...ya esta ahi!!!! Seguro q el martes esta perfecto....a ver si somos compis de beta!!!!

Qué buenas noticias, casiopea! Ojalá el jueves todo siga igual. ¿Te han dicho si uno o dos?

G
grethe_13132935
5/5/19 a las 20:46
En respuesta a glenys_8786143

Feliz día a todas!
A las qe ya lo habeis conseguido,a las que estamos en camino y a todas las que en breves lo iniciareis ! 
Por que todos nuestros sueños se cumplan!!!
Besiños a todas.

Gracias, Paupei! Igualmente. Ojalá que sea así. Ánimo con esa betaespera y a Milady también! 

G
grethe_13132935
5/5/19 a las 20:49

Yo también dejé el alcohol y el café. La verdad es que no sé si os pasa, pero no dejo de sentirme culpable por todo, por si algo que haga influye y sí, es bastante locura. 

G
grethe_13132935
5/5/19 a las 20:50
En respuesta a luigi_7990801

Que bonito, gracias!!!! Ojalá todas consigamos nuestro sueño!!!😚😚

Cuándo empiezas nuevo ciclo, Rainbowbright? Ánimo! 

G
grethe_13132935
5/5/19 a las 20:51
En respuesta a rosely_18235259

Beta POSITIVA! 
Animo chicas, quien la sigue, la consigue. Por largo y duro que sea el camino, siempre conseguimos nuestros objetivos.

Enhorabuena!!! Disfrútalo! 

G
grethe_13132935
5/5/19 a las 20:55
En respuesta a viktor_17891997

Blueyes Muchisimas felicidades por ese positivo❤!!

Moon, ya verás como va todo bien, te mando toda mi energía!! Mañana nos cuentas!!

Y mucho ánimo a todas, chicas, lo conseguiremos💪!! Hemos visto muchos casos complicados que lo han logrado gracias a Juana, estamos en las mejores manos!!

Ojalá que lo consigamos! Yo a veces lo veo tan lejos, que se agradece vuestro optimismo y fuerza. Gracias, de verdad.

Yo os cuento que mañana tendría que hacerme eco para ver si había ovulado y pincharme decapeptyl mensual antes de la transfer la primera semana de junio, pero se me adelantó la regla varios días, así que nada, llamé y me dijeron que tomara anticonceptivo y que mañana vuelva a llamar para que me den las pautas a partir de ahora. 

Ánimo a todas! 

A
ayane_13130953
5/5/19 a las 23:43
En respuesta a rosely_18235259

Beta POSITIVA! 
Animo chicas, quien la sigue, la consigue. Por largo y duro que sea el camino, siempre conseguimos nuestros objetivos.

Enhorabuenaaaaaaa!!!!! Vaya día más bonito además!!! 
tenemos el foro con muchos positivos....q gusto!!! Y q sigan!!!

A
ayane_13130953
5/5/19 a las 23:48
En respuesta a grethe_13132935

Qué buenas noticias, casiopea! Ojalá el jueves todo siga igual. ¿Te han dicho si uno o dos?

Pues van a ser 2, si todo va bien. Son los últimos del ciclo....así q los peorcillos se supone...Juana dice q le da pena q sean los últimos...ya ves...pero como vienen de otra clinica no sabe q tal....si tuviese tres me dijo q tb me pondría 3...😲😲.
A mi me encantaria q fuesen mellis y asi terminar con esta tortura ya!!!

A
ayane_13130953
5/5/19 a las 23:53
En respuesta a grethe_13132935

Yo también dejé el alcohol y el café. La verdad es que no sé si os pasa, pero no dejo de sentirme culpable por todo, por si algo que haga influye y sí, es bastante locura. 

Yo tampoco tomo nada de alcohol ni café, ni otras muchas cosas q me han ido diciendo entre la inmunologa, la gine anterior y la china dnd hacia acupuntura....la verdad es que ya estoy un poco hartita...creo q probé todo. Tengo ganas de no tener q pensar en lo q como...y encima, q vete tú a saber si sirve de algo .. pero con el por si ,por si...q yo esté tranquila de haber puesto todo de mi parte...
En cuanto al deporte....recomiendan 30 min diarios...de al menos caminar a paso ligero...esto me cuesta mas cumplirlo...y entre semana hago menos y mas el finde...o lo intento...

A
ayane_13130953
6/5/19 a las :06

En cuanto a la progesterona pinchada...
Es verdad q la vaginal es un tanto asquerosita...100% de acuerdo...
Pero me habeis liado...no es prolutex la q manda juana y te venden en la clínica??? Aun no llegué a ese momento, pero no habia oído otra?? Sé q el prolutex puede ponerse subcutaneo o intramuscular, xo ya no se la diferencia entre ambas... Alguna q nos ilumine q ya haya pasado x ello, porfa....

G
grethe_13132935
6/5/19 a las 1:19
En respuesta a ayane_13130953

Pues van a ser 2, si todo va bien. Son los últimos del ciclo....así q los peorcillos se supone...Juana dice q le da pena q sean los últimos...ya ves...pero como vienen de otra clinica no sabe q tal....si tuviese tres me dijo q tb me pondría 3...😲😲.
A mi me encantaria q fuesen mellis y asi terminar con esta tortura ya!!!

Juana va con todo! Pues ojalá que se queden esos dos. Al final lo de que sean peorcillos es un factor más, influyen muchas cosas, así que ahí están tus mellis esperándote. Ya no queda nada.

F
fady_8681758
6/5/19 a las 8:08

Moon, hoy repites beta no??? Mucha suerte, seguro que se ha disparado y nos das una buena noticia!
Chicocrespo, hoy por fin la transfer, espero que vaya todo bien.
Sunshine, ya mañana revisión, no te queda nada!

Paupei, cómo lo llevas?? Yo de momento sin síntomas de nada... Anoche me pareció tener como dolorcillo de regla, pero muy suaves. Pensaba hacerme el test el miércoles, pero quizá me lo haga mañana, será muy pronto?? (7 días después de la transferencia de embriones de 3 días). Me quedan 3 tests, así que tengo que racionarlos jeje...

G
glenys_8786143
6/5/19 a las 9:28
En respuesta a fady_8681758

Moon, hoy repites beta no??? Mucha suerte, seguro que se ha disparado y nos das una buena noticia!
Chicocrespo, hoy por fin la transfer, espero que vaya todo bien.
Sunshine, ya mañana revisión, no te queda nada!

Paupei, cómo lo llevas?? Yo de momento sin síntomas de nada... Anoche me pareció tener como dolorcillo de regla, pero muy suaves. Pensaba hacerme el test el miércoles, pero quizá me lo haga mañana, será muy pronto?? (7 días después de la transferencia de embriones de 3 días). Me quedan 3 tests, así que tengo que racionarlos jeje...

Hola! Pues yo agobiadilla...a veces tb noto algo así en la zona de los ovarios . Pero quizá es ok estoy pendiente de cada sensación....
Quiero que pase esta semana ya... 
Se cuenta el dia de la transferencia como dia 1?
Chicocrespo suerte para hoy y mañana ya vas a la revisión sunshine!!!!

L
luigi_7990801
6/5/19 a las 10:12
En respuesta a fady_8681758

Moon, hoy repites beta no??? Mucha suerte, seguro que se ha disparado y nos das una buena noticia!
Chicocrespo, hoy por fin la transfer, espero que vaya todo bien.
Sunshine, ya mañana revisión, no te queda nada!

Paupei, cómo lo llevas?? Yo de momento sin síntomas de nada... Anoche me pareció tener como dolorcillo de regla, pero muy suaves. Pensaba hacerme el test el miércoles, pero quizá me lo haga mañana, será muy pronto?? (7 días después de la transferencia de embriones de 3 días). Me quedan 3 tests, así que tengo que racionarlos jeje...

Moon que nervios con tu beta!!! A ver si nos das una alegría!!!!!!🤞🏻🤞🏻

chicocrespo que vaya todo fenomenal y disfrutad mucho el momento!!!

Paupei y Milady...ánimo con la espera!!!! Estoy convencida que nos váis a dar buenísimas noticias las 2!!!!🍀🍀🍀🍀🍀🍀💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

L
luigi_7990801
6/5/19 a las 10:27
En respuesta a grethe_13132935

Cuándo empiezas nuevo ciclo, Rainbowbright? Ánimo! 

Gracias!!! Pues empiezo a mediados de junio. La doctora Pau quiere dejarme 1 ciclo de descanso.
que eterno se me hace!!!😂😂😂
Aunque mejor algo mas lento pero seguro💪🏼💪🏼💪🏼

Tu como vas?!!!!!

V
viktor_17891997
6/5/19 a las 10:37

Sabemos algo moon?❤

I
inas_13101649
6/5/19 a las 10:49

Chicas gracias por vuestros buenos deseos!!! Cómo yo lo llevo en secreto sois las únicas que me animáis,así que todos vuestros ánimos me vienen genial!!!
Acabo de salir de la clínica,supongo q hasta ésta tarde no me llamarán,asi que en cuanto sepa algo os digo.
Muchisima suerte para las transferencias de hoy!!! 
Y para las betaesperantes mucha paciencia!! Mylady sabes q yo soy antitest antes de la beta asi q si te haces intenta q sea lo más tarde posible para q esté todo más claro.
Ojalá de ahora en adelante todo sean positivos y buenas noticias para todas y todos!!!

R
rosely_18235259
6/5/19 a las 12:45
En respuesta a glenys_8786143

Hola! Pues yo agobiadilla...a veces tb noto algo así en la zona de los ovarios . Pero quizá es ok estoy pendiente de cada sensación....
Quiero que pase esta semana ya... 
Se cuenta el dia de la transferencia como dia 1?
Chicocrespo suerte para hoy y mañana ya vas a la revisión sunshine!!!!

Mucho Animo! Yo no tenia ningun sintoma, solo dolor de regla, pensaba constantemente que llegaría la indeseada, y no a sido así.
Seguro que sale todo genial y es un positivazo.

W
wander_13676198
6/5/19 a las 14:18
En respuesta a sevak_13027829

Chicas una pregunta, alguna ha propuesto o le han comentado la protesgerona pinchada en la tripa ( prolutex) en vez de vaginal? A parte de la intramuscular que mandan en la clínica
Es que vaginal siempre me ha dado bastantes molestias, pero tengo miedo de que sea menos efectiva ..
Lo comentare el martes pero queria saber si alguna ha tenido experiencia sobre esto

Yo la unica  FIV, en la que me quedé embarazada, me pinchaba Prolutex y tomaba Progynova. Ahora, sin embargo, con Juana, me mandan parches Evopad. 
Los pinchazos no se si seran mas efectivos, pero a mi me resultaban cómodos.  

C
coca_8801005
6/5/19 a las 14:25

Chicas! Mirar estuve 1 semana con parches evopad y  provames me hice analisis y nada estradiol a 150 otra semana mas y ame hice analisis y lo mismo 150 me dijeron que parara me tomara anticoncep y me bajaria la regla y cuando se me termino otra vez a lo mismo evopad y provames me e echo hoy analisis y mas de lo mismo no me sube el estradiol y hasta que no me suba no empiezo ciclo... alguna mas con el mismo problema por que ami ya me esta agobiando el tema.... graciass!

N
noor_13672529
6/5/19 a las 14:35
En respuesta a rosely_18235259

Mucho Animo! Yo no tenia ningun sintoma, solo dolor de regla, pensaba constantemente que llegaría la indeseada, y no a sido así.
Seguro que sale todo genial y es un positivazo.

Hola chicas!!!
Muchísima suerte milady y paupei!! Os quedan unos días pero muchísimo ánimo! 

Aixx moon! Que sorpresa tan bonita!! Me recuerdas a mi!! Ojalá te llamen pronto y nos des buenas noticias. Suerte guapa! 

enhorabuena blueyes y al resto de positivos!! Y muchísima suerte también a chicocrespo y sunshine!!

Ya nos queda menos para conseguir nuestro sueño!! Un beso a todas!! 

N
noor_13672529
6/5/19 a las 14:37
En respuesta a ayane_13130953

Pues van a ser 2, si todo va bien. Son los últimos del ciclo....así q los peorcillos se supone...Juana dice q le da pena q sean los últimos...ya ves...pero como vienen de otra clinica no sabe q tal....si tuviese tres me dijo q tb me pondría 3...😲😲.
A mi me encantaria q fuesen mellis y asi terminar con esta tortura ya!!!

Muchísima suerte el jueves!! Toca pensar en positivo y confiar en esos dos que te quedan!! 

I
inas_13101649
6/5/19 a las 15:51

Nada chicas me acaban de llamar y ha bajado la beta,así q ha empezar de nuevo,hoy me tomaré una cervecita y a seguir...
Mar1984 tu como vas?

L
luigi_7990801
6/5/19 a las 16:32
En respuesta a inas_13101649

Nada chicas me acaban de llamar y ha bajado la beta,así q ha empezar de nuevo,hoy me tomaré una cervecita y a seguir...
Mar1984 tu como vas?

Vaya, lo siento.
Piensa que es un pasito mas haber llegado hasta ahi, ahora que Juana utilice esta info para que el próximo intento sea el definitivo!!!
Un besote fuerte!!😚😚

S
sevak_13027829
6/5/19 a las 16:32
En respuesta a inas_13101649

Nada chicas me acaban de llamar y ha bajado la beta,así q ha empezar de nuevo,hoy me tomaré una cervecita y a seguir...
Mar1984 tu como vas?

Jooo Moon como lo siento, y no te han dado ninguna explicación de porque te ha vuelto a pasar esto? Creo que contaste que habías tenido más bioquímicos
A coger fuerzas con esa cervecita o 2 y a por ello otra vez. Mucho animo!!

L
lorien_13662389
6/5/19 a las 17:42
En respuesta a sevak_13027829

Hola! no aparece tu nick, sólo user178314. Pues me imagino que el protocolo que seguirán es cuando te venga la regla te hacen eco y si está todo ok empiezas con la medicación para engordar el endometrio, son pastilas no pinchazos, te citarán para una eco de control para ver si ha engordado bien y te programan la transferencia para unos días después.
Animo que con un embrión se puede conseguir el embarazo y este va a ser tu campeon
 

Hola Sunshine, gracias por explicarme, todavía no sé cuando retomaré ni siquiera para que me transfieran el embrión que me queda...   Aún ando algo cansada de pensar en el proceso pasado con resultado negativo y como mínimo tengo que sentirme con algo de ganas para afrontar lo que sea aunque sea transferencia y ya pero tanto dinero y viajes todavía tengo que recuperarme un poco. Admiro muchísimo las que venís de tan lejos porque yo aunque estoy a 2 horas se me ha hecho bastante estresante. Yo tenía mi nick aloabreska pero no me dejaba entrar con él y entré con otra cuenta instantanea para poder seguir escribiendo. Aún me queda por leeros unas 10 paginas y ponerme al día. No escribí antes para desconectar y aún así estuve 10 días de viaje en semana santa¡¡ y aún así necesito coger más fuerzas para lo que sea. Ojala´tengas razón y este embrión fuese el bueno pero yo objetivamente analizando todo no estoy tan optimista, pienso: "si me pusieron los 2 mejores y no funcionó, este que esta congelado era b y los otros A y no se quedaron...". Además estoy a la par con una amiga que se lo está haciendo con la seguridad social, sacamos exactamente lo mismo y de las mismas calidades y ella me contaba el otro día que descongelaron el embrión último y se murió, vamos que no sobrevivió tras la descongelación y no le hicieron la transferencia ni nada. Y los otros dos tampoco se quedó ninguno con ella...En fin, no son matemáticas y está claro que congelado no se quedará algún día iré a por él. Os sigo leyendo y poniéndome al día

G
grethe_13132935
6/5/19 a las 17:46
En respuesta a inas_13101649

Nada chicas me acaban de llamar y ha bajado la beta,así q ha empezar de nuevo,hoy me tomaré una cervecita y a seguir...
Mar1984 tu como vas?

Cuánto lo siento, moon! ¿Te han dicho seguir con relaciones programadas o empezar un ciclo de nuevo? Ánimo y disfruta de esa cerveza! Mua!

F
fady_8681758
6/5/19 a las 17:46
En respuesta a inas_13101649

Nada chicas me acaban de llamar y ha bajado la beta,así q ha empezar de nuevo,hoy me tomaré una cervecita y a seguir...
Mar1984 tu como vas?

Ánimo Moon! Pienso como rainbrowbright, que el hecho de que hayas llegado a este punto de forma natural es un súper avance, y que seguro que de esto sacan info muy valiosa!!!

G
grethe_13132935
6/5/19 a las 17:50
En respuesta a luigi_7990801

Gracias!!! Pues empiezo a mediados de junio. La doctora Pau quiere dejarme 1 ciclo de descanso.
que eterno se me hace!!!😂😂😂
Aunque mejor algo mas lento pero seguro💪🏼💪🏼💪🏼

Tu como vas?!!!!!

Eso es, pasito a pasito, y un descanso viene muy bien, que ya le metemos mucha tralla al cuerpo. 

Pues yo al adelantarse la regla, se retrasa la preparación para transferencia también. Ahora estoy con anticonceptivo y luego tendré que pincharme Decapeptyl mensual. La última vez que fui tenía el endometrio muy gordo, entonces hay que controlar con medicación que no crezca demasiado. 

U
uzma_2958797
6/5/19 a las 18:25

Hola chicas
Hace mucho que no  entro pq han sido momentos duros. He leido un poco en diagonal y he visto muchos positivos. Enhorabuena a todas y felicidades a todas las futuras mamis
Yo quería preguntaros. Hace 10 días me hicieron laparoscopia e histeroscopia (extracción de miomas y trompas). Me dijeron que tenía q estar menopausica unos 4 meses pero justo para entonces sería mediados de agosto y Juana esta de vacas. Sabeis quien me haría la transferencia y si se puede posponer para que la haga Juana? Me podéis aconsejar para superar la depre que produce la menopausia? Se que tengo muy pocas posibilidades de ser madre y eso me mata pero necesito todas las fuerzas para lo que me espera. Gracias de antemano

F
fady_8681758
6/5/19 a las 19:02
En respuesta a uzma_2958797

Hola chicas
Hace mucho que no  entro pq han sido momentos duros. He leido un poco en diagonal y he visto muchos positivos. Enhorabuena a todas y felicidades a todas las futuras mamis
Yo quería preguntaros. Hace 10 días me hicieron laparoscopia e histeroscopia (extracción de miomas y trompas). Me dijeron que tenía q estar menopausica unos 4 meses pero justo para entonces sería mediados de agosto y Juana esta de vacas. Sabeis quien me haría la transferencia y si se puede posponer para que la haga Juana? Me podéis aconsejar para superar la depre que produce la menopausia? Se que tengo muy pocas posibilidades de ser madre y eso me mata pero necesito todas las fuerzas para lo que me espera. Gracias de antemano

Hola tatel,
Creo que quien tiene que decir si tenemos muchas o pocas posibilidades no somos nosotras, sino Juana... Con esto quiero decir, si ella no viera opciones, sería la primera que te lo diría (ya sabemos lo directa que es!). Lo que quiero decir es que si ella no tira la toalla, tú tampoco!! Además creo recordar que en tu punción obtuviste 3 blastos, no?? Eso está genial!

En cuanto a cómo superar los momentos duros, pues te digo lo que me funciona a mi: "llenar" el tiempo entre tratamientos con cosas que no podría hacer si estuviera embarazada. Por ejemplo, a mi me encanta viajar, pues solemos planificar algún viaje chulo (eso sí, pocos días, y buscando vuelos-chollo, que ya sabemos que hay que ahorrar! Jeje). El año pasado fuimos a Vietnam y este a Nueva York. Así siento como que aprovecho el tiempo, y la verdad que me viene genial!

Y si no, piensa que los 4 meses pasan volando... (Yo alucino cuando veo que estamos en mayo ya!! Pero si hace nada era enero!!) Y con el verano de por medio es mucho más llevadero!! Terraza, cervecita, hmm...!

Ánimo amiga!!

U
uzma_2958797
6/5/19 a las 19:12
En respuesta a fady_8681758

Hola tatel,
Creo que quien tiene que decir si tenemos muchas o pocas posibilidades no somos nosotras, sino Juana... Con esto quiero decir, si ella no viera opciones, sería la primera que te lo diría (ya sabemos lo directa que es!). Lo que quiero decir es que si ella no tira la toalla, tú tampoco!! Además creo recordar que en tu punción obtuviste 3 blastos, no?? Eso está genial!

En cuanto a cómo superar los momentos duros, pues te digo lo que me funciona a mi: "llenar" el tiempo entre tratamientos con cosas que no podría hacer si estuviera embarazada. Por ejemplo, a mi me encanta viajar, pues solemos planificar algún viaje chulo (eso sí, pocos días, y buscando vuelos-chollo, que ya sabemos que hay que ahorrar! Jeje). El año pasado fuimos a Vietnam y este a Nueva York. Así siento como que aprovecho el tiempo, y la verdad que me viene genial!

Y si no, piensa que los 4 meses pasan volando... (Yo alucino cuando veo que estamos en mayo ya!! Pero si hace nada era enero!!) Y con el verano de por medio es mucho más llevadero!! Terraza, cervecita, hmm...!

Ánimo amiga!!

Gracias amiga, millones de gracias milady. A ti no te queda nada. SEguro que te va genial. Saque dos blastos en la primera estimulación y ninguno en la segundo pero solo uno de esos dos estaba bien cromosomicamente por eso mis posibiidades son pocas.
Yo tb me dico a viajar. El viernes me voy a Bali (si el medico de cabecera me quiere dar el alta pq aunque en el informe pone 15 días dice que no menos de 22) Espero poderme ir pq ahora solo tengo ganas de llorar aunque me alegra haber leido positivos pq siempre te animan a saber que todas podemos y aque al final es solo cuestión de suerte (lo malo es que yo me lo juego todo a una carta)
Milady, de todo corazón muchas gracias 
Nadie mejor que vosotras me entiende

I
inas_13101649
6/5/19 a las 21:44
En respuesta a sevak_13027829

Jooo Moon como lo siento, y no te han dado ninguna explicación de porque te ha vuelto a pasar esto? Creo que contaste que habías tenido más bioquímicos
A coger fuerzas con esa cervecita o 2 y a por ello otra vez. Mucho animo!!

Solo he hablado x teléfono ya lo preguntaré cuando vea a la Dra.
Bueno por lo mnos quiero pensar q algo se está moviendo allí abajo...

I
inas_13101649
6/5/19 a las 21:45
En respuesta a grethe_13132935

Cuánto lo siento, moon! ¿Te han dicho seguir con relaciones programadas o empezar un ciclo de nuevo? Ánimo y disfruta de esa cerveza! Mua!

Empezaré con ciclo nuevo,cuando vuelva os contaré a ver cómo va...ya he llorado un poquito,me he tomado mi cervecita y ahora pues no queda otra q pelear!!

I
inas_13101649
6/5/19 a las 21:52
En respuesta a fady_8681758

Ánimo Moon! Pienso como rainbrowbright, que el hecho de que hayas llegado a este punto de forma natural es un súper avance, y que seguro que de esto sacan info muy valiosa!!!

Si yo tb quiero creer eso!! Seguro que la siguiente es la mía!! Ya os iré contando con lo que me digan,le preguntaré q piensan ellas lo q ha podido pasar y cuál es su opinión.

I
inas_13101649
6/5/19 a las 22:02
En respuesta a uzma_2958797

Hola chicas
Hace mucho que no  entro pq han sido momentos duros. He leido un poco en diagonal y he visto muchos positivos. Enhorabuena a todas y felicidades a todas las futuras mamis
Yo quería preguntaros. Hace 10 días me hicieron laparoscopia e histeroscopia (extracción de miomas y trompas). Me dijeron que tenía q estar menopausica unos 4 meses pero justo para entonces sería mediados de agosto y Juana esta de vacas. Sabeis quien me haría la transferencia y si se puede posponer para que la haga Juana? Me podéis aconsejar para superar la depre que produce la menopausia? Se que tengo muy pocas posibilidades de ser madre y eso me mata pero necesito todas las fuerzas para lo que me espera. Gracias de antemano

Pues si Tatel hay q disfrutar de la vida que nos toca,así q dentro del presupuesto de cada una hacer las cosas q a una le gustan!! Yo vuelvo a confirmar q cuando me he quedado embarazada ha sido en momentos felices de mi vida y yo esta semana santa después del difunto de la cancelación del ciclo decidí pasármelo genial y desconectar a tope!! Y aunque el runrún siempre está ahí en el fondo yo mira he comido gluten q no tengo q comer,me he tomado cervecita y mira ésta vez q me he cuidado menos y sin pensar en todo el rollo casi lo consigo!! Así q x el tema del otro día de q si el café,el gluten,el deporte...pues chicas yo q sé...yo ahora en el ciclo nuevo me controlaré bastante y en la transferencia como la otra vez vida megasana pero de momento hoy he vuelto al gym,y me he tomado mi cervecita.y hasta q no empiece mi cervecita de los viernes y jamoncito pa dentro.

I
inas_13101649
6/5/19 a las 22:03

Difunto noooo disgusto!!! Si es q tengo q releer antes

I
inas_13101649
6/5/19 a las 22:10
En respuesta a lorien_13662389

Hola Sunshine, gracias por explicarme, todavía no sé cuando retomaré ni siquiera para que me transfieran el embrión que me queda...   Aún ando algo cansada de pensar en el proceso pasado con resultado negativo y como mínimo tengo que sentirme con algo de ganas para afrontar lo que sea aunque sea transferencia y ya pero tanto dinero y viajes todavía tengo que recuperarme un poco. Admiro muchísimo las que venís de tan lejos porque yo aunque estoy a 2 horas se me ha hecho bastante estresante. Yo tenía mi nick aloabreska pero no me dejaba entrar con él y entré con otra cuenta instantanea para poder seguir escribiendo. Aún me queda por leeros unas 10 paginas y ponerme al día. No escribí antes para desconectar y aún así estuve 10 días de viaje en semana santa¡¡ y aún así necesito coger más fuerzas para lo que sea. Ojala´tengas razón y este embrión fuese el bueno pero yo objetivamente analizando todo no estoy tan optimista, pienso: "si me pusieron los 2 mejores y no funcionó, este que esta congelado era b y los otros A y no se quedaron...". Además estoy a la par con una amiga que se lo está haciendo con la seguridad social, sacamos exactamente lo mismo y de las mismas calidades y ella me contaba el otro día que descongelaron el embrión último y se murió, vamos que no sobrevivió tras la descongelación y no le hicieron la transferencia ni nada. Y los otros dos tampoco se quedó ninguno con ella...En fin, no son matemáticas y está claro que congelado no se quedará algún día iré a por él. Os sigo leyendo y poniéndome al día

Anda sino lo dices no sabía q eras aloabreska!! Pues nunca se sabe,la última vez q fui q fue cuando la doctora me dijo q me hiciera la beta,la enfermera de la Dra.Pau q la verdad q la chica es majísima,me dijeron ellas al comentarle yo q me había tomado cerveza que ella pensando q su beta sería negativa porque era un churro lo q le habían puesto(palabras textuales) se había tomado una botella de tequila y me dijo y mira el churro...y allí estaba colgada la foto de su hijo!! Así q mira el churrito,lo mismo a ti te pasa igual,la verdad q viendo todos nuestros casos unas mejor otras peor...y luego nunca se sabe!! Así q mucho ánimo y q nunca te falte!!

G
grethe_13132935
6/5/19 a las 22:39
En respuesta a inas_13101649

Empezaré con ciclo nuevo,cuando vuelva os contaré a ver cómo va...ya he llorado un poquito,me he tomado mi cervecita y ahora pues no queda otra q pelear!!

Así se habla. El disgusto hay que pasarlo y después fuerte a por todas. Esta vez ha sido un aviso, la próxima es la tuya! 

N
noor_13672529
6/5/19 a las 22:55
En respuesta a inas_13101649

Anda sino lo dices no sabía q eras aloabreska!! Pues nunca se sabe,la última vez q fui q fue cuando la doctora me dijo q me hiciera la beta,la enfermera de la Dra.Pau q la verdad q la chica es majísima,me dijeron ellas al comentarle yo q me había tomado cerveza que ella pensando q su beta sería negativa porque era un churro lo q le habían puesto(palabras textuales) se había tomado una botella de tequila y me dijo y mira el churro...y allí estaba colgada la foto de su hijo!! Así q mira el churrito,lo mismo a ti te pasa igual,la verdad q viendo todos nuestros casos unas mejor otras peor...y luego nunca se sabe!! Así q mucho ánimo y q nunca te falte!!

No sabes cuánto lo siento Moon!! Tal y como te han dicho esto les va a servir a ellas para recabar más información y definir el tratamiento a seguir. 

Muchisimo ánimo Tatel!!!! este camino es súper duro, duro a nivel físico, psicológico y económico. Yo me he dado cuenta de que somos unas luchadoras pero lo pasamos muy mal a nivel emocional y aún así no tiramos la toalla.
Yo desde septiembre del año pasado voy al psicólogo. No sé si alguna vais pero lo recomiendo....De hecho, gracias a ello, estoy viviendo este pequeño duelo de forma diferente; intento escuchar lo que me dice el cuerpo, conectar con mis emociones y dejar de intentar controlar todo con la cabeza (próxima consulta y próximo paso a dar..). Estoy de baja y continuaré hasta que le vea al 100 x100 y vaya de nuevo a la clinica. Mientras tanto, como os he comentado, estoy escuchandome y disfrutando de actividades de ocio y familia. 


Muchísimo ánimo a todas!! 

I
inas_13101649
6/5/19 a las 23:23
En respuesta a noor_13672529

No sabes cuánto lo siento Moon!! Tal y como te han dicho esto les va a servir a ellas para recabar más información y definir el tratamiento a seguir. 

Muchisimo ánimo Tatel!!!! este camino es súper duro, duro a nivel físico, psicológico y económico. Yo me he dado cuenta de que somos unas luchadoras pero lo pasamos muy mal a nivel emocional y aún así no tiramos la toalla.
Yo desde septiembre del año pasado voy al psicólogo. No sé si alguna vais pero lo recomiendo....De hecho, gracias a ello, estoy viviendo este pequeño duelo de forma diferente; intento escuchar lo que me dice el cuerpo, conectar con mis emociones y dejar de intentar controlar todo con la cabeza (próxima consulta y próximo paso a dar..). Estoy de baja y continuaré hasta que le vea al 100 x100 y vaya de nuevo a la clinica. Mientras tanto, como os he comentado, estoy escuchandome y disfrutando de actividades de ocio y familia. 


Muchísimo ánimo a todas!! 

Yo sí que voy al psicólogo,pero es q aparte tengo otro problema,lo he pasado muy mal pero he de decir q cuando tocas fondo ya solo puedes ir hacia arriba...te lo digo xq lo he vivido y como ves aún no he solucionado nada...
el otro dia con la historia de mylady y su padre me sentí muy identificada xq yo soy hija única y mis padres son super niñeros!!se han quedado muchas veces con las 3 hijas de mi prima!! Y yo parece q solo les doy disgustos,me gustaria darles algun dia esa alegria...joer me voy a poner a llorar otra vez y esa no es la actitud!!!
Pero q sepas q como tu tb estoy yo,el dinero pues a ver de momento no nos falta pero es muchísimo dinero q piensas q otras lo tienen gratis y nosotras en vez de gastarlo en cosas guays pues en pinchazos y medicamentos....
Pero bueno tb hay q ver lo bueno q tenemos!! Yo tengo un chico maravilloso,dudo q otros muchos tuvieran la actitud q tiene él,mis padres tb son geniales,tengo un curro q me gusta...de hecho yo prefiero ir a trabajar xq me viene mucho mejor q estar en casa...y asi enumerar otras cosas q otras personas no tienen.Animo guapa y piensa q no estás sola!! muack

A
ayane_13130953
6/5/19 a las 23:32

Moon....lo siento un montón...q pena q el milagrito no haya podido ser....pero como ya te han dicho...al toro x los cuernos...se acepta el disgusto inicial...y a seguir luchando....q lo vamos a conseguír. 
esto le aporta info a juana y tendrá un ooaooan b para la proxima!!! Anilo luchadora!!!

Sunshine....que bien q te toca mñn....ya nos cuentas....que vaya todo estupendo...

Tatel...y por q no??? Conocemos cantidad de casos q del A no se han quedado y si del C...asi q el ánimo bien arriba...y yo me aplico el cuento contigo...jejejejej. 

en cuanto a lo q preguntas de la tranferencia en agosto....no te agobies de momento...en funcion de como vayas evolucionando y cicatrizando te iran pautando tiempos...a mi al menos no me ha coincidido con la programación inicial...y llegado el momento, la preparación se puede mover un poco...o siempre puedes proponer q te pongan un decapeptyl mensual más ..será cuestión de hablarlo con la dra. Consejos xa la depre menopausia: yo no he tenido de eso..., Así q igual tampoco te pasa...el mayor incordio, los sofocos...que menudo descanso cuando han parado...

Chicocrespo...q tal fue todo??? O deseo lo.mejor tb....nos teneis q cantar positivo
 

A
ayane_13130953
6/5/19 a las 23:35
En respuesta a noor_13672529

Muchísima suerte el jueves!! Toca pensar en positivo y confiar en esos dos que te quedan!! 

Mar...muchísima gracias....lo iremos viendo....

A
ayane_13130953
6/5/19 a las 23:40
En respuesta a fady_8681758

Moon, hoy repites beta no??? Mucha suerte, seguro que se ha disparado y nos das una buena noticia!
Chicocrespo, hoy por fin la transfer, espero que vaya todo bien.
Sunshine, ya mañana revisión, no te queda nada!

Paupei, cómo lo llevas?? Yo de momento sin síntomas de nada... Anoche me pareció tener como dolorcillo de regla, pero muy suaves. Pensaba hacerme el test el miércoles, pero quizá me lo haga mañana, será muy pronto?? (7 días después de la transferencia de embriones de 3 días). Me quedan 3 tests, así que tengo que racionarlos jeje...

Milady...yo esperaría al menos un par de días...puede q mañana no salga nada y te lleves un chasco innecesario...date cuenta q el embrión implanta entre el día 5 y el 6 por regla general...con lo q estarías haciendo test a 4 o 5 días después de la implantacion únicamente... Pero si eres capaz de controlarte anímicamente...hazlo cdo quieras...a mi es q luego me afecta mucho ..
tb depende de la.sensibilidad del test...

A
ayane_13130953
6/5/19 a las 23:42
En respuesta a grethe_13132935

Juana va con todo! Pues ojalá que se queden esos dos. Al final lo de que sean peorcillos es un factor más, influyen muchas cosas, así que ahí están tus mellis esperándote. Ya no queda nada.

Gracias pequeña compi!!! Muchas gracias por tus palabras...

L
lorien_13662389
7/5/19 a las :43
En respuesta a dorcas_759557

A tener en cuenta pq es un riesgo para el parto y aqui por lo que leo tenemos casi todas el utero operado.

Preguntar de todos modos si útero intervenido se refiere a cicatriz, me refiero a úteros intervenidos pero con cirugía mayor, ya que en muchos casos a las que creo que os han intervenido útero ha sido para histeroscopias o dar forma correcta al útero. En fin, lo digo porque hay operaciones y operaciones para que no os asustéis innecesariamente, ya me contáis

F
fady_8681758
7/5/19 a las 7:13
En respuesta a ayane_13130953

Milady...yo esperaría al menos un par de días...puede q mañana no salga nada y te lleves un chasco innecesario...date cuenta q el embrión implanta entre el día 5 y el 6 por regla general...con lo q estarías haciendo test a 4 o 5 días después de la implantacion únicamente... Pero si eres capaz de controlarte anímicamente...hazlo cdo quieras...a mi es q luego me afecta mucho ..
tb depende de la.sensibilidad del test...

Gracias casiopea! Al final me he resistido jaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir