Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
D
dorcas_759557
8/5/19 a las 14:34
En respuesta a tortugavera

Hola xananina! Estuve de reposo absoluto un mes por 2 hematomas que ya desaparecieron.Qué bien ya la 12, da más tranquilidad! Y cómo lo llevas?

hola, yo tambien tuve dos hematomas que ya desaparecieron
te paso que despues de desaparecer los hematomas manchabas aveces un poco marron oscuro??, o al limpiarte salia como amarillo el papel en vez de blanco???
y cuando desaparecio por completo??
gracias, un saludo

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

D
dorcas_759557
8/5/19 a las 14:35
En respuesta a tortugavera

Para nada te desanimes milady yo también tuve un manchadito rosa que se tenía que ver con lupa unos días más tarde de la implantación y ....positivazo!!

a mi tambien me paso

T
tortugavera
8/5/19 a las 14:57
En respuesta a dorcas_759557

hola, yo tambien tuve dos hematomas que ya desaparecieron
te paso que despues de desaparecer los hematomas manchabas aveces un poco marron oscuro??, o al limpiarte salia como amarillo el papel en vez de blanco???
y cuando desaparecio por completo??
gracias, un saludo

La verdad que se me fueron al cabo de un mes más o menos y ya no tuve ningún manchado ni marrón ni nada. Algún día flujo transparente o blanquecino pero nada más.

S
samera_13129008
8/5/19 a las 15:39
En respuesta a carlos_5646853

mañana me hago la histerosalpingografía, a ver que tal sale y tengo que mandar los resultados a valencia, espero que la semana que viene ya me digan a ver que pasos debo seguir y si me libro de operarme... espero que sea así. user178314, gracias por el comentario, a mi lo que me sentó mal fue la medicación que me dieron desde la transfer hasta la beta, que al parecer mi cuerpo reaccionó fatal a tanta medicación, ya que antes de la transfer mi útero estaba genial... por lo de las transferencias futuras, yo voy por ovo, así que no me hacen estimulación y mis embriones hace unos meses que ya están congelados... Esperemos como dices que sea prontito, que le pillen el truquillo a mi cuerpo y la próxima sea la mia... suerte a todas las betaesperantes!!! estamos en racha!!!!

Hola free a mi me han hecho hacerme también una salpinco grafía, y estoy esperando q me comenten los resultados hace una semana, a ver si tenemos suerte

B
bakary_18242261
8/5/19 a las 16:30
En respuesta a grethe_13132935

Gracias por animarnos, tortugavera!

Sunshine, ya no te queda nada! Que vaya muy bien! 

Chicocrespo, qué bien leerte! ¿Para cuándo la beta? Mucho ánimo con la espera. 

Pues la tenemos para el 17. Se sabe en la beta si son dos o uno los embriones que han implantado? O eso no se sabe hasta la eco en la que se escucha el latido?

B
bakary_18242261
8/5/19 a las 16:32
En respuesta a sevak_13027829

Gracias chicas!
He preguntado lo de la progeterona pinchada en la tripa, ellas prefieren que sea vaginal y luego complementar con la intramuscular así que lo que me digan yo hago ..
Me ha llamado la atención en las pautas que pone que durante la beta no están contraindicadas las relaciones sexuales, no tengo intención de nada por miedo a que estropee algo pero siempre he pensado que no eran buenas, curioso

A nosotros en otras clínicas nos decían que los dos primeros días se evitase por temas de posible infección. De todos modos nosotros siempre lo evitamos hasta la beta, con lo que está costando todo... no nos importa sacrificarnos un poco.

B
bakary_18242261
8/5/19 a las 16:41
En respuesta a fady_8681758

Hola chicas, yo esta mañana he tenido como dolorcillos de regla, y al ir al baño tenía dos gotitas rosas. No era manchado, sólo gotas microscópicas. Pero sé que implantación no es porque hace ya 8 días de la transferencia, así que en fin, me parece que el cuento de hadas se acaba y que este no es mi ciclo...

Yo te recomendaría no sacar conclusiones ni desilusionarte antes del test. Tú piensa en positivo hasta que se demuestre lo contrario. 

B
bakary_18242261
8/5/19 a las 16:48
En respuesta a sevak_13027829

Hola! si, como los embriones son de día 3 me la han programado a 12 días post transfer. Si a ti he la hacen mañana y son de día 5 te tocaría el sábado siguiente, imagino que te habrán dicho el viernes para tu comodidad y que encuentres laboratorios abiertos. Como va a ser positivo pues el valor ya se detectará igual!

Tenemos que seguir tomando el Donnaplus? Ayer no me dijeron nada y me ha quedado esa duda.

A nosotros en los papeles aparece que Donnaplus hasta el alta (7 semanas después).

I
inas_13101649
8/5/19 a las 19:52
En respuesta a luigi_7990801

Yo tomo cápsulas de Coencima Q10 de 200mg de LAMBERTS. En farmacia
es un laboratorio muy bueno, especializado en vitaminas,oligoelementos...

Yo tb tomo esas!!

I
inas_13101649
8/5/19 a las 21:54

Chicas soy yo o no deja x el móvil ver la página 140? Os he tenido q leer x el ordenador...
Ánimo mylady xq la beta es lo q tiene q son los mismos sintomas para si y para no!! Asi q hasta el último momento no se puede estar segura!!

F
fady_8681758
8/5/19 a las 22:30

Chicas... Resulta que con los dolores de regla y el manchado, y con ningún síntoma "de embarazo", estaba tan convencida de que este no había sido mi ciclo, que hoy al llegar a casa me he hecho un test, para ir mentalizandome del negativo. De hecho he dejado la tira por ahí y no le he hecho mucho caso.

Pues cuando miro la tira de nuevo voy y veo... Las dos rayitas!!! Test POSITIVO!!!!!!!!!! El primero de mi vida! No me lo creía, me he quedado en shock mirando la tira, totalmente alucinada...
No quiero venirme muy arriba, pero simplemente ver que he podido llegar hasta aquí, hasta este punto, para mi es indescriptible!

Ánimo a tod@s los betaesperantes!! Chicas, el positivo no es algo que no nos llega, no es algo que les pasa solo a las demás, no es algo inalcanzable... Después de 2 años de búsqueda y de pensar que quizá a mi no me estaba reservado ese ansiado positivo, me he llevado la sorpresa de mi vida...

L
luigi_7990801
8/5/19 a las 22:41
En respuesta a fady_8681758

Chicas... Resulta que con los dolores de regla y el manchado, y con ningún síntoma "de embarazo", estaba tan convencida de que este no había sido mi ciclo, que hoy al llegar a casa me he hecho un test, para ir mentalizandome del negativo. De hecho he dejado la tira por ahí y no le he hecho mucho caso.

Pues cuando miro la tira de nuevo voy y veo... Las dos rayitas!!! Test POSITIVO!!!!!!!!!! El primero de mi vida! No me lo creía, me he quedado en shock mirando la tira, totalmente alucinada...
No quiero venirme muy arriba, pero simplemente ver que he podido llegar hasta aquí, hasta este punto, para mi es indescriptible!

Ánimo a tod@s los betaesperantes!! Chicas, el positivo no es algo que no nos llega, no es algo que les pasa solo a las demás, no es algo inalcanzable... Después de 2 años de búsqueda y de pensar que quizá a mi no me estaba reservado ese ansiado positivo, me he llevado la sorpresa de mi vida...

Yujuuuuuuuuu!!!!!!! SIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!😀😀😀😀😀😀😀
Cuantiiiiisimo me alegro!!!!!! POSITIVAZOOOOO!!!!!! A la beta ya vas wuper tranquila y felizzzz!!!!!

L
luigi_7990801
8/5/19 a las 22:44
En respuesta a inas_13101649

Chicas soy yo o no deja x el móvil ver la página 140? Os he tenido q leer x el ordenador...
Ánimo mylady xq la beta es lo q tiene q son los mismos sintomas para si y para no!! Asi q hasta el último momento no se puede estar segura!!

A mi tambien me pasa, pero En el movil hay una opcion que se llama "ver como en el ordenador" (pinchando en ños 3 puntitos al lado de la dirección de la web) y asi puedes verlo bien.

Lo aprendí hace poco😋

B
bakary_18242261
8/5/19 a las 22:51
En respuesta a fady_8681758

Chicas... Resulta que con los dolores de regla y el manchado, y con ningún síntoma "de embarazo", estaba tan convencida de que este no había sido mi ciclo, que hoy al llegar a casa me he hecho un test, para ir mentalizandome del negativo. De hecho he dejado la tira por ahí y no le he hecho mucho caso.

Pues cuando miro la tira de nuevo voy y veo... Las dos rayitas!!! Test POSITIVO!!!!!!!!!! El primero de mi vida! No me lo creía, me he quedado en shock mirando la tira, totalmente alucinada...
No quiero venirme muy arriba, pero simplemente ver que he podido llegar hasta aquí, hasta este punto, para mi es indescriptible!

Ánimo a tod@s los betaesperantes!! Chicas, el positivo no es algo que no nos llega, no es algo que les pasa solo a las demás, no es algo inalcanzable... Después de 2 años de búsqueda y de pensar que quizá a mi no me estaba reservado ese ansiado positivo, me he llevado la sorpresa de mi vida...

Enhorabuena!!! Ahora a celebrarlo. Para cuándo tenías la beta? Para mañana? Nosotros sería para el viernes 17 y no sabemos si hacer un test el miércoles.

F
fady_8681758
8/5/19 a las 23:03
En respuesta a bakary_18242261

Enhorabuena!!! Ahora a celebrarlo. Para cuándo tenías la beta? Para mañana? Nosotros sería para el viernes 17 y no sabemos si hacer un test el miércoles.

Tengo la beta el martes 14 Hoy es mi octavo día post-transfer.

F
fady_8681758
8/5/19 a las 23:04
En respuesta a fady_8681758

Tengo la beta el martes 14 Hoy es mi octavo día post-transfer.

Ah!! Y en mi caso la transferencia fue de 2 embriones de 3 días.

A
ayane_13130953
8/5/19 a las 23:25
En respuesta a sevak_13027829

Hola! si, como los embriones son de día 3 me la han programado a 12 días post transfer. Si a ti he la hacen mañana y son de día 5 te tocaría el sábado siguiente, imagino que te habrán dicho el viernes para tu comodidad y que encuentres laboratorios abiertos. Como va a ser positivo pues el valor ya se detectará igual!

Tenemos que seguir tomando el Donnaplus? Ayer no me dijeron nada y me ha quedado esa duda.

Gracias sunshine....yo es q estaba contando el día de la transfer como día 0... Y el domingo me cumplían los 10 dias...y por eso pienso q me la.deberian hacer el lunes ..pero vamos...un finde q me ahorro de sufrimiento....jejej

A mi si m digeron de seguir con e donna plus hasta el alta.

A
ayane_13130953
8/5/19 a las 23:33
En respuesta a fady_8681758

Chicas... Resulta que con los dolores de regla y el manchado, y con ningún síntoma "de embarazo", estaba tan convencida de que este no había sido mi ciclo, que hoy al llegar a casa me he hecho un test, para ir mentalizandome del negativo. De hecho he dejado la tira por ahí y no le he hecho mucho caso.

Pues cuando miro la tira de nuevo voy y veo... Las dos rayitas!!! Test POSITIVO!!!!!!!!!! El primero de mi vida! No me lo creía, me he quedado en shock mirando la tira, totalmente alucinada...
No quiero venirme muy arriba, pero simplemente ver que he podido llegar hasta aquí, hasta este punto, para mi es indescriptible!

Ánimo a tod@s los betaesperantes!! Chicas, el positivo no es algo que no nos llega, no es algo que les pasa solo a las demás, no es algo inalcanzable... Después de 2 años de búsqueda y de pensar que quizá a mi no me estaba reservado ese ansiado positivo, me he llevado la sorpresa de mi vida...

Genialllll!!!! Si si y si!!!! Enhorabuena...
a veces nos rallamos tanto que no nos imaginamos un resultado bueno....me alegro muchiiisimo.... 
Ahora ya con mas tranqulidad.... 

G
glenys_8786143
8/5/19 a las 23:47
En respuesta a fady_8681758

Chicas... Resulta que con los dolores de regla y el manchado, y con ningún síntoma "de embarazo", estaba tan convencida de que este no había sido mi ciclo, que hoy al llegar a casa me he hecho un test, para ir mentalizandome del negativo. De hecho he dejado la tira por ahí y no le he hecho mucho caso.

Pues cuando miro la tira de nuevo voy y veo... Las dos rayitas!!! Test POSITIVO!!!!!!!!!! El primero de mi vida! No me lo creía, me he quedado en shock mirando la tira, totalmente alucinada...
No quiero venirme muy arriba, pero simplemente ver que he podido llegar hasta aquí, hasta este punto, para mi es indescriptible!

Ánimo a tod@s los betaesperantes!! Chicas, el positivo no es algo que no nos llega, no es algo que les pasa solo a las demás, no es algo inalcanzable... Después de 2 años de búsqueda y de pensar que quizá a mi no me estaba reservado ese ansiado positivo, me he llevado la sorpresa de mi vida...

Tomaaaaaa!!!!siiiii!!!! enhorabuenaaaa!!!!
Pero que alegría!!! y a 8 días postransferencia!cuanto me alegro de verdad! enhorabuenaaaaa

bicos y a disfrutarlo!!!!

G
grethe_13132935
9/5/19 a las :02
En respuesta a bakary_18242261

Pues la tenemos para el 17. Se sabe en la beta si son dos o uno los embriones que han implantado? O eso no se sabe hasta la eco en la que se escucha el latido?

En la beta no se sabe, pero un resultado muy alto puede dar pistas de que son dos. En la eco es cuando se confirma. 

G
grethe_13132935
9/5/19 a las :04
En respuesta a fady_8681758

Chicas... Resulta que con los dolores de regla y el manchado, y con ningún síntoma "de embarazo", estaba tan convencida de que este no había sido mi ciclo, que hoy al llegar a casa me he hecho un test, para ir mentalizandome del negativo. De hecho he dejado la tira por ahí y no le he hecho mucho caso.

Pues cuando miro la tira de nuevo voy y veo... Las dos rayitas!!! Test POSITIVO!!!!!!!!!! El primero de mi vida! No me lo creía, me he quedado en shock mirando la tira, totalmente alucinada...
No quiero venirme muy arriba, pero simplemente ver que he podido llegar hasta aquí, hasta este punto, para mi es indescriptible!

Ánimo a tod@s los betaesperantes!! Chicas, el positivo no es algo que no nos llega, no es algo que les pasa solo a las demás, no es algo inalcanzable... Después de 2 años de búsqueda y de pensar que quizá a mi no me estaba reservado ese ansiado positivo, me he llevado la sorpresa de mi vida...

Vamos!!! Qué subidón, milady! Qué bien! Enhorabuena! 

M
ming_754751
9/5/19 a las 1:15
En respuesta a jomar_789849

Hola guapa! El
aborto de 8 semanas fue con Juana Crespo? Te propusieron o te hiciste legrado con analisis genetico de los restos abortivos! Un abrazo grande

Siento la tardanza, el embarazo fue natural sin tratamientos y me hicieron legrado, no hice análisis y ni me lo propusieron.

S
samera_13129008
9/5/19 a las 9:11

Hola free yo me hice la histeria al pincho el 30 de mayo he llamado unas cuantas veces para ver si sabían algo y aún no saben, a mi me han hecho pinchar el decapectil trimestral, sabéis si por casualidad me tuvieran que hacer la transfer cuanto tiempo tendría q pasar, según mis cuentas 2 o 3 meses y esto me deja un poco preocupada porque Juana el día de la transfer le pregunte si no iba bien que me dijo bajar la regla y otra transferencia, luego me llaman y me dicen de hacerme la histerosalpincografia y pincharme el decapectil, alguna le paso , alguna le a pasado de pincharse el decapectil y hacer la transfer al mes
gracias

S
samera_13129008
9/5/19 a las 9:12

Perdón el 30 de abril

D
derek_13660871
9/5/19 a las 12:08
En respuesta a fady_8681758

Chicas... Resulta que con los dolores de regla y el manchado, y con ningún síntoma "de embarazo", estaba tan convencida de que este no había sido mi ciclo, que hoy al llegar a casa me he hecho un test, para ir mentalizandome del negativo. De hecho he dejado la tira por ahí y no le he hecho mucho caso.

Pues cuando miro la tira de nuevo voy y veo... Las dos rayitas!!! Test POSITIVO!!!!!!!!!! El primero de mi vida! No me lo creía, me he quedado en shock mirando la tira, totalmente alucinada...
No quiero venirme muy arriba, pero simplemente ver que he podido llegar hasta aquí, hasta este punto, para mi es indescriptible!

Ánimo a tod@s los betaesperantes!! Chicas, el positivo no es algo que no nos llega, no es algo que les pasa solo a las demás, no es algo inalcanzable... Después de 2 años de búsqueda y de pensar que quizá a mi no me estaba reservado ese ansiado positivo, me he llevado la sorpresa de mi vida...

Oeeeeee!!! muchísimas felicidades!!! jo, qué alegría. Sí se puede!!!

D
derek_13660871
9/5/19 a las 12:13

Qué interesante! jeje Me imagino a Juana respondiendo a alguna pregunta (si es que se la hicieron), en plan "sincero" como algún ramalazo de esos que suelta a veces XD
Sería genial!

"El jefe de Laboratorio FIV, José Teruel ha realizado también un breve repaso sobre las tasas de éxito en sus pacientes de alta complejidad, destacando que la tasa de embarazo positivo por transferencia en mujeres menores de 35 años es del 71,9%; de 35 a 39 años, es del 69,4%; y para mayores de 40 años (edad media 41,5) del 59,24%."

Tasa de embarazo positivo por transferencia quiere decir que cada vez que hacen una transfer hay esas posibilidades? Porque entonces no dan importancia a las calidades de los embris, eso sería genial, anima a pensar que si no sale "esta vez" sigue habiendo posibilidades para la siguiente!

L
luigi_7990801
9/5/19 a las 12:19
En respuesta a derek_13660871

Qué interesante! jeje Me imagino a Juana respondiendo a alguna pregunta (si es que se la hicieron), en plan "sincero" como algún ramalazo de esos que suelta a veces XD
Sería genial!

"El jefe de Laboratorio FIV, José Teruel ha realizado también un breve repaso sobre las tasas de éxito en sus pacientes de alta complejidad, destacando que la tasa de embarazo positivo por transferencia en mujeres menores de 35 años es del 71,9%; de 35 a 39 años, es del 69,4%; y para mayores de 40 años (edad media 41,5) del 59,24%."

Tasa de embarazo positivo por transferencia quiere decir que cada vez que hacen una transfer hay esas posibilidades? Porque entonces no dan importancia a las calidades de los embris, eso sería genial, anima a pensar que si no sale "esta vez" sigue habiendo posibilidades para la siguiente!

¿Les diría algo como le dijo a mi marido: "tu sigue intentándolo y empujando 😉"??!!! jajajajajaja🤣🤣🤣

S
samera_13129008
9/5/19 a las 12:51

Muchas veces pienso en esos porcentajes, pero tb pienso y si yo no estoy dentro de estos

F
fady_8681758
9/5/19 a las 12:56

Sunshine cómo vas? Mañana Transfer, no?!!! Ya te queda menos.

Paupei, qué tal? Ánimo que el lunes está ahí mismo, en breve salimos de dudas!

G
glenys_8786143
9/5/19 a las 13:23
En respuesta a fady_8681758

Sunshine cómo vas? Mañana Transfer, no?!!! Ya te queda menos.

Paupei, qué tal? Ánimo que el lunes está ahí mismo, en breve salimos de dudas!

Yo nerviosisima.... 
No me da llegado el lunes... jo, es que me miró a cada rato,cada síntoma o no sintoma....socorroooo
Tu que tal? Imagino que superfeizzz
 

S
sevak_13027829
9/5/19 a las 14:32
En respuesta a fady_8681758

Sunshine cómo vas? Mañana Transfer, no?!!! Ya te queda menos.

Paupei, qué tal? Ánimo que el lunes está ahí mismo, en breve salimos de dudas!

Ay Milady que ilusión!!! Me alegro muchísimo ya que hemos vivido todo el proceso juntas
Paupei animo que ya te queda nada! Yo no aguantaré sin hacerme test
Mucha suerte hoy Casiopea! Que vaya todo genial y que disfrutes del momento
Yo deseando de que llegue ya mañana. Un poco nerviosa .. pero con muchas ganas
Miomatosa no se si nos lees pero tu también ibas a revisión estos dias no?

L
lorien_13662389
9/5/19 a las 15:25
En respuesta a uzma_2958797

Hola chicas
Hace mucho que no  entro pq han sido momentos duros. He leido un poco en diagonal y he visto muchos positivos. Enhorabuena a todas y felicidades a todas las futuras mamis
Yo quería preguntaros. Hace 10 días me hicieron laparoscopia e histeroscopia (extracción de miomas y trompas). Me dijeron que tenía q estar menopausica unos 4 meses pero justo para entonces sería mediados de agosto y Juana esta de vacas. Sabeis quien me haría la transferencia y si se puede posponer para que la haga Juana? Me podéis aconsejar para superar la depre que produce la menopausia? Se que tengo muy pocas posibilidades de ser madre y eso me mata pero necesito todas las fuerzas para lo que me espera. Gracias de antemano

Supongo que ya te habrán contestado pero lo mismo sino tela hace Juana te la hace la doctora PAu a mí me la hizo ella en marzo y sino pregunta a ver si puedes esperar un poco y asegurarte más que sea Juana. Animo

G
glenys_8786143
9/5/19 a las 15:25
En respuesta a sevak_13027829

Ay Milady que ilusión!!! Me alegro muchísimo ya que hemos vivido todo el proceso juntas
Paupei animo que ya te queda nada! Yo no aguantaré sin hacerme test
Mucha suerte hoy Casiopea! Que vaya todo genial y que disfrutes del momento
Yo deseando de que llegue ya mañana. Un poco nerviosa .. pero con muchas ganas
Miomatosa no se si nos lees pero tu también ibas a revisión estos dias no?

Gracias sunshine! Y mucha suerte mañana! Disfruta la transferencia que para mí fue preciosa! Besiñosss

C
carlos_5646853
9/5/19 a las 15:27

hola isabelonga, yo me la hago en un ratito, me comentó que mandara los resultados, los valoraría y me llamarían, de momento y tras el negativo me dejé la medicación y me bajo la regla ( aún mancho un poco) y que el primer día de esta empezara con las anticonceptivas durante 21 días, también me comentaron que me comparara decapeptyl trimestral ( ya que despúes de la histero me pinché 2 mensuales seguidos) que supongo me tendré que poner en los próximos días...supongo que me lo dirán cuando me llamen con los resultados. lo de la trasferencia yo me pinché el segundo y a los 15 días me hicieron la trasnfer más o menos, por lo que creo que una vez te pinches el trimestral en unos 2 meses o 2 meses y medio te pueden hacer la trasfer o incluso antes...supongo que cuando esté el útero okey te la harán y así tienen aún un tiempo de margen por el efecto del decapeptyl. espero haberte ayudado

L
lorien_13662389
9/5/19 a las 15:40
En respuesta a inas_13101649

Anda sino lo dices no sabía q eras aloabreska!! Pues nunca se sabe,la última vez q fui q fue cuando la doctora me dijo q me hiciera la beta,la enfermera de la Dra.Pau q la verdad q la chica es majísima,me dijeron ellas al comentarle yo q me había tomado cerveza que ella pensando q su beta sería negativa porque era un churro lo q le habían puesto(palabras textuales) se había tomado una botella de tequila y me dijo y mira el churro...y allí estaba colgada la foto de su hijo!! Así q mira el churrito,lo mismo a ti te pasa igual,la verdad q viendo todos nuestros casos unas mejor otras peor...y luego nunca se sabe!! Así q mucho ánimo y q nunca te falte!!

Muchas gracias Moon y espero qeu pronto cojas nuevamente fuerzas. Sí la enfermera de Pau es super cariñosa y atenta, ya que no todas las atenciones de todas las enfermeras son así. Yo, en general y en comparación a otras clínicas he echado en falta en general en esta clínica cuando te explican la toma y puesta de medicación, menos mal que existen los tutoriales de administración de medicación y pinchazos¡¡ Super recomendados sobre todo para las que empezáis y/o por circunstancias estéis mas solicas en los pinchazos. A mí en otra clinica me proporcionaron mejor información de este tipo y me dieron jeringuillas, algodones y hasta el medicamento este que te tomas para evitar infecciones en la punción. Y me dieron el orgalutrán el día que me lo tenía que pinchar y luego se lo tenía que devolver pero no pasaba por esa angustia de si te falta medicación qué pasa. Estos detalles en comparación los he echado en falta. Y en mi opinión, el corazón de la clínica es Juana y  ella no puede llegar a todo y no puede convertirse en la enfermera (porque hay algunas atenciones telefónicas que dejan un poco que desear...)

L
lorien_13662389
9/5/19 a las 15:48
En respuesta a noor_13672529

No sabes cuánto lo siento Moon!! Tal y como te han dicho esto les va a servir a ellas para recabar más información y definir el tratamiento a seguir. 

Muchisimo ánimo Tatel!!!! este camino es súper duro, duro a nivel físico, psicológico y económico. Yo me he dado cuenta de que somos unas luchadoras pero lo pasamos muy mal a nivel emocional y aún así no tiramos la toalla.
Yo desde septiembre del año pasado voy al psicólogo. No sé si alguna vais pero lo recomiendo....De hecho, gracias a ello, estoy viviendo este pequeño duelo de forma diferente; intento escuchar lo que me dice el cuerpo, conectar con mis emociones y dejar de intentar controlar todo con la cabeza (próxima consulta y próximo paso a dar..). Estoy de baja y continuaré hasta que le vea al 100 x100 y vaya de nuevo a la clinica. Mientras tanto, como os he comentado, estoy escuchandome y disfrutando de actividades de ocio y familia. 


Muchísimo ánimo a todas!! 

Gracias por tu consejo Mar1984 y por compartir tus pasos. Yo sólo fui a una terapeuta en 2 ocasiones porque era médica y terapeuta pero dejé de hacerlo más que nada por tema económico pero pienso como tú es muy valioso ese acompañamiento, no estás tan sóla. A mí aunque no hiciera un trabajo terapeútico (por tiempo claro porque sólo fueron 2 sesiones) me sirvió para desahogo y contrastar. Muy recomendable y también buscarse alguien profesional con la que tengas feeling y consigas un buen rapport en la intervención porque como no sea así puedes conseguir el efecto contrario. Fíjate, quiero retomar el tema con alguna psicóloga del seguro médico que tengo (Adeslas)  pero he mirado perfiles y en general suele ser gente casi recién salida de la uni co poca experiencia que no cobran mucho por el seguro claro  y no me da mucha seguridad...(De aloabreska)

L
lorien_13662389
9/5/19 a las 15:52

Ains es que creo que cuesta encontrar a alguien profesional, empático, con experiencia y que encima consigas esa conexión personal. Me he reído cuando has dicho que te cuentan sus vidas jaj, 

L
lorien_13662389
9/5/19 a las 16:07

Aprovecho para preguntar, alguna sabéis la diferencia que hay entre gonal o fostipur? o porqué se guían en enviar uno u otro? he leído que fostipur es más económico que gonal y que fostipur es más nuevo en cuanto a medicamento. A mí primero me dijeron cuando me faltaba una dosis de gonal en la estimulación en su día que evitaban no mezclar que siguiera con gonal pero luego me atendieron otras y les daba igual y me dijeron que comprara una caja pequeña de fostipur para completar las dosis que me faltaban...Así que unas sí otras no y yo sigo sin saber la diferencia..

L
lorien_13662389
9/5/19 a las 17:28

Gracias Blini,

Milady enhorabuena¡¡¡ Espero que todos los pasitos sigan siendo así de positivos¡¡. 

L
luigi_7990801
9/5/19 a las 19:27





Matías Prats "doctora Crespo, muchas gracias por (pausa) ALUMBRARNOS en esta materia"
jajajajajaj🤣🤣🤣🤣🤣

L
luigi_7990801
9/5/19 a las 19:31
En respuesta a lorien_13662389

Gracias por tu consejo Mar1984 y por compartir tus pasos. Yo sólo fui a una terapeuta en 2 ocasiones porque era médica y terapeuta pero dejé de hacerlo más que nada por tema económico pero pienso como tú es muy valioso ese acompañamiento, no estás tan sóla. A mí aunque no hiciera un trabajo terapeútico (por tiempo claro porque sólo fueron 2 sesiones) me sirvió para desahogo y contrastar. Muy recomendable y también buscarse alguien profesional con la que tengas feeling y consigas un buen rapport en la intervención porque como no sea así puedes conseguir el efecto contrario. Fíjate, quiero retomar el tema con alguna psicóloga del seguro médico que tengo (Adeslas)  pero he mirado perfiles y en general suele ser gente casi recién salida de la uni co poca experiencia que no cobran mucho por el seguro claro  y no me da mucha seguridad...(De aloabreska)

En la propia clínica tienen una psicóloga que está enfocada en esto, miralo a ver si te cuadra😉

L
luigi_7990801
9/5/19 a las 19:41
En respuesta a lorien_13662389

Muchas gracias Moon y espero qeu pronto cojas nuevamente fuerzas. Sí la enfermera de Pau es super cariñosa y atenta, ya que no todas las atenciones de todas las enfermeras son así. Yo, en general y en comparación a otras clínicas he echado en falta en general en esta clínica cuando te explican la toma y puesta de medicación, menos mal que existen los tutoriales de administración de medicación y pinchazos¡¡ Super recomendados sobre todo para las que empezáis y/o por circunstancias estéis mas solicas en los pinchazos. A mí en otra clinica me proporcionaron mejor información de este tipo y me dieron jeringuillas, algodones y hasta el medicamento este que te tomas para evitar infecciones en la punción. Y me dieron el orgalutrán el día que me lo tenía que pinchar y luego se lo tenía que devolver pero no pasaba por esa angustia de si te falta medicación qué pasa. Estos detalles en comparación los he echado en falta. Y en mi opinión, el corazón de la clínica es Juana y  ella no puede llegar a todo y no puede convertirse en la enfermera (porque hay algunas atenciones telefónicas que dejan un poco que desear...)

Yo la verdad en general casi todas me han parecido amables y profesionales.
es verdad que yo tuve un momento raro con una de atención médica, porque 2dias despues de la punción me notaba super hinchada y por quedarme mas tranquila llamé pra xomentarlo. En el papel que me dieron el dia de la puncion, venía el teléfono y horarios y ponía que el normal era de lunes a viernes y urgencias findes, asi k como era sábado llamé al de urgencias y me contestò bastante borde regañándome por no haber llamado al general porque estaba la clinica abierta por la mañana. Y al decirle yo que el papel que me dieron ponía los horarios asi, ya se calmó y me pidió disculpas. Le dije que si quería le escaneaba la hoja para que lo viera...pero me pidió perdón y ya.

Entiendo que llamamos muchas, y a veces con preguntas que a ellas les pueden parecer "tontas", pero su trabajo es sanitario y de cara al público y hay que empatizar con las pacientes y ser amable, que tampoco cuesta tanto.
 

S
sevak_13027829
9/5/19 a las 20:18

Jolín no puedo ver la página 141 ni en el móvil ni el ordenador!! A alguien más le pasa?? Y si escribirlos así cosas rápidas para que pase a ver qué tal??

S
sevak_13027829
9/5/19 a las 20:18

De hecho voy escribiendo y no sé si alguien me lee o se publica

L
luigi_7990801
9/5/19 a las 20:54
En respuesta a sevak_13027829

De hecho voy escribiendo y no sé si alguien me lee o se publica

El foro está mierder total!!🤣🤣🤣

A mi me pasa igual y me escribe solo repitiendo palabras!!!!

S
sevak_13027829
9/5/19 a las 21:02

Cómo ha ido Casiopea?

N
noor_13672529
9/5/19 a las 21:38
En respuesta a sevak_13027829

Jolín no puedo ver la página 141 ni en el móvil ni el ordenador!! A alguien más le pasa?? Y si escribirlos así cosas rápidas para que pase a ver qué tal??

Hola!

a mi me pasa lo mismo que a ti. Joo y creo que me he perdido el positivo de milady no? 

N
noor_13672529
9/5/19 a las 21:40
En respuesta a luigi_7990801

El foro está mierder total!!🤣🤣🤣

A mi me pasa igual y me escribe solo repitiendo palabras!!!!

Yo también tengo problemas a la hora de escribir. Yo no puedo acceder a la página 140. 

I
inas_13101649
9/5/19 a las 22:11
En respuesta a fady_8681758

Chicas... Resulta que con los dolores de regla y el manchado, y con ningún síntoma "de embarazo", estaba tan convencida de que este no había sido mi ciclo, que hoy al llegar a casa me he hecho un test, para ir mentalizandome del negativo. De hecho he dejado la tira por ahí y no le he hecho mucho caso.

Pues cuando miro la tira de nuevo voy y veo... Las dos rayitas!!! Test POSITIVO!!!!!!!!!! El primero de mi vida! No me lo creía, me he quedado en shock mirando la tira, totalmente alucinada...
No quiero venirme muy arriba, pero simplemente ver que he podido llegar hasta aquí, hasta este punto, para mi es indescriptible!

Ánimo a tod@s los betaesperantes!! Chicas, el positivo no es algo que no nos llega, no es algo que les pasa solo a las demás, no es algo inalcanzable... Después de 2 años de búsqueda y de pensar que quizá a mi no me estaba reservado ese ansiado positivo, me he llevado la sorpresa de mi vida...

Qué alegría Mylady!!! Así da gusto!!! Nos das ánimos a todas!!! Cuídate mucho y a celebrarlo con un zumito jijiji

N
noor_13672529
9/5/19 a las 23:18
En respuesta a inas_13101649

Qué alegría Mylady!!! Así da gusto!!! Nos das ánimos a todas!!! Cuídate mucho y a celebrarlo con un zumito jijiji

Felicidades milady!! Acabo de leer tu comentario!!! Qué alegría!! Un besazo enorme. Ahora toca cuidarse y disfrutar del momento. Un abrazo!! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir