Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
H
hoyam_13653539
30/4/19 a las 18:10

Cómo se dieron cuenta de ese fallo ovárico ? Por la antimulleriana ?

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

F
fanka_7989625
30/4/19 a las 20:47
En respuesta a sobia_13663222

Hola Rainbowright! Pues a mi me dijeron que hasta la echo de revisión solo me dejanaban Isovorin, dolquine y las vitaminas, que Pleguezueli me recomienda tomar mes y medio antes. De adiro, heparina y unas gotas que van xon la heparina me dijeron que me dirían en la consulta. Yo tengo más o menos transferencia programada por Ovo para el 1 julio y está era la primera vez que iba a probar con heparina desde regla anterior a trasfe. También la primera vez que tomaré Dolquine. Ah perdona y la prednisona también me dejan antes de eco, una eco que no se si me harán o si ya voy directa a la transferencia desde que me hicieron la miomectomia le 29 marzo? La verdad que dan poca info. 
Perdona la parrafada, a ver que te dice el inmunologo y nos seguimos contando! Un abrazo App

Hola user! Encantada...quería preguntarte soy chica crespo tb y pronto tengo revisión de histeroscopia para programar transfer...me han pautado como a ti el dolquine el isovorin y todo lo demás...al ser ovo cual esto problema...sa que no conozco mucha gente que este tomando este medicamento...para saber un poquito tu historia...

F
fady_8681758
30/4/19 a las 21:14

Bueno chicas ya he salido de la transfer... Para las que la tengan pronto, en mi caso he esperado una media hora en la habitación y luego la transfer ha sido 15-20 mins. Han tardado un poco más porque resulta que yo había hecho pipí justo antes de entrar, y se ve que si vas con la vejiga totalmente vacía es peor... Pero a mí nadie me había dicho nada jeje. Juana no me ha dado importancia, al final me ha puesto el A y el C... Estaba muy contenta, me ha dicho que la transfer ha ido súper bien, y que me quedaré de uno! Pero bueno, prefiero no darle vueltas... Ahora a casa a descansar

S
sobia_13663222
30/4/19 a las 21:20
En respuesta a fanka_7989625

Hola user! Encantada...quería preguntarte soy chica crespo tb y pronto tengo revisión de histeroscopia para programar transfer...me han pautado como a ti el dolquine el isovorin y todo lo demás...al ser ovo cual esto problema...sa que no conozco mucha gente que este tomando este medicamento...para saber un poquito tu historia...

Hola encantada igualmente! Pues voy a probar ovo pero el año pasado hice cuatro ciclos de FIV en un año .. una barbaridad pero me apremia mi edad. La respuesta ovaruca era buena pero no implantaban ni los que pasaban el dgp. El inmunologo me trata trombofilias y en los medicamentos que dices me pierdo, pero son para el síndrome fosfolipidos y las NK (estas las tenia bien incluso en el embarazo que tuve después natural). Yo creo que la inmunología es un poco caprichosa y por eso algunos médicos no le hacen caso, pero a mi me lo han puesto por prevención ya que la última vez a pesar de tener todo a favor aborté. Espero haberte ayudado! No tengo los nombres exactos de los síndromes etc, otro día si quieres te los indico con el informe delante. Un abrazo! App

S
sobia_13663222
30/4/19 a las 21:21
En respuesta a fady_8681758

Bueno chicas ya he salido de la transfer... Para las que la tengan pronto, en mi caso he esperado una media hora en la habitación y luego la transfer ha sido 15-20 mins. Han tardado un poco más porque resulta que yo había hecho pipí justo antes de entrar, y se ve que si vas con la vejiga totalmente vacía es peor... Pero a mí nadie me había dicho nada jeje. Juana no me ha dado importancia, al final me ha puesto el A y el C... Estaba muy contenta, me ha dicho que la transfer ha ido súper bien, y que me quedaré de uno! Pero bueno, prefiero no darle vueltas... Ahora a casa a descansar

Que bien, mi lady, eso está ya hecho!!! Y con el puente para descansar que suerte!! Te mando toda la energía del mundo!! 

F
faye_14630141
30/4/19 a las 21:29
En respuesta a fady_8681758

Bueno chicas ya he salido de la transfer... Para las que la tengan pronto, en mi caso he esperado una media hora en la habitación y luego la transfer ha sido 15-20 mins. Han tardado un poco más porque resulta que yo había hecho pipí justo antes de entrar, y se ve que si vas con la vejiga totalmente vacía es peor... Pero a mí nadie me había dicho nada jeje. Juana no me ha dado importancia, al final me ha puesto el A y el C... Estaba muy contenta, me ha dicho que la transfer ha ido súper bien, y que me quedaré de uno! Pero bueno, prefiero no darle vueltas... Ahora a casa a descansar

Me alegro mucho milady! Descansa y paciencia ahora! Muchos besos

G
glenys_8786143
30/4/19 a las 21:31
En respuesta a fady_8681758

Bueno chicas ya he salido de la transfer... Para las que la tengan pronto, en mi caso he esperado una media hora en la habitación y luego la transfer ha sido 15-20 mins. Han tardado un poco más porque resulta que yo había hecho pipí justo antes de entrar, y se ve que si vas con la vejiga totalmente vacía es peor... Pero a mí nadie me había dicho nada jeje. Juana no me ha dado importancia, al final me ha puesto el A y el C... Estaba muy contenta, me ha dicho que la transfer ha ido súper bien, y que me quedaré de uno! Pero bueno, prefiero no darle vueltas... Ahora a casa a descansar

Ains que bien! Yo me marcho ya mañana para ahí y el jueves por la mañana exo y a las 18:30 la transferencia! Bueno...esa la hora de la cita...jajaja
Yo me quedo esa noche tb a dormir alli!
Tu a que hora estabas citada para la transferencia?
Bicos y muchaaaa suerte linda

L
luigi_7990801
30/4/19 a las 21:43
En respuesta a fady_8681758

Bueno chicas ya he salido de la transfer... Para las que la tengan pronto, en mi caso he esperado una media hora en la habitación y luego la transfer ha sido 15-20 mins. Han tardado un poco más porque resulta que yo había hecho pipí justo antes de entrar, y se ve que si vas con la vejiga totalmente vacía es peor... Pero a mí nadie me había dicho nada jeje. Juana no me ha dado importancia, al final me ha puesto el A y el C... Estaba muy contenta, me ha dicho que la transfer ha ido súper bien, y que me quedaré de uno! Pero bueno, prefiero no darle vueltas... Ahora a casa a descansar

Descansaaa!!! Y a pensar en positivo!! En unos dias nos das la alegría a todos!!!!😉😀

F
fady_8681758
30/4/19 a las 21:46
En respuesta a glenys_8786143

Ains que bien! Yo me marcho ya mañana para ahí y el jueves por la mañana exo y a las 18:30 la transferencia! Bueno...esa la hora de la cita...jajaja
Yo me quedo esa noche tb a dormir alli!
Tu a que hora estabas citada para la transferencia?
Bicos y muchaaaa suerte linda

Sí, ahora te toca a ti!!  
Pues yo tenía cita a las 19.30, he llegado un poco tarde (como a las 19.40) y he esperado un poquito en recepción, pero enseguida nos han pasado a la habitación.
Allí me han puesto la Progesterona intramuscular, nos han dado las batas etc, y a las 20.15 nos han pasado a quirófano, donde estaba Juana llena de energía jajaj... No paraba de hablar, así que genial, me he relajado!
Te hace prueba de transfer y entonces ves en la pantallita cómo cogen a los embriones con la cánula, y entonces te los ponen. A las 20.35 estaba fuera, me he puesto los vaqueros y para casa
Ya digo, súper rápido, y porque con el tema del pipí y la vejiga hemos entrado un poco en bucle, que si no Juana te despacha en 10 minutos jaja.
Ya lo tienes ahí, te deseo toda la suerte del mundo!!

F
fady_8681758
30/4/19 a las 21:46
En respuesta a luigi_7990801

Descansaaa!!! Y a pensar en positivo!! En unos dias nos das la alegría a todos!!!!😉😀

Muchas gracias!! La verdad que es emocionante

L
luigi_7990801
30/4/19 a las 21:50
En respuesta a sobia_13663222

Hola Rainbowright! Pues a mi me dijeron que hasta la echo de revisión solo me dejanaban Isovorin, dolquine y las vitaminas, que Pleguezueli me recomienda tomar mes y medio antes. De adiro, heparina y unas gotas que van xon la heparina me dijeron que me dirían en la consulta. Yo tengo más o menos transferencia programada por Ovo para el 1 julio y está era la primera vez que iba a probar con heparina desde regla anterior a trasfe. También la primera vez que tomaré Dolquine. Ah perdona y la prednisona también me dejan antes de eco, una eco que no se si me harán o si ya voy directa a la transferencia desde que me hicieron la miomectomia le 29 marzo? La verdad que dan poca info. 
Perdona la parrafada, a ver que te dice el inmunologo y nos seguimos contando! Un abrazo App

Cuando dices "eco de revisión" te refieres a mucho antes de la transfe?

Bueno, mientras deje poner la heparina justo despues de la transferencia para que favorezca la implantación...
es que no me entero bien como va todo esto

La info con cuentagotas, si!!😂😂

G
glenys_8786143
30/4/19 a las 22:01
En respuesta a fady_8681758

Sí, ahora te toca a ti!!  
Pues yo tenía cita a las 19.30, he llegado un poco tarde (como a las 19.40) y he esperado un poquito en recepción, pero enseguida nos han pasado a la habitación.
Allí me han puesto la Progesterona intramuscular, nos han dado las batas etc, y a las 20.15 nos han pasado a quirófano, donde estaba Juana llena de energía jajaj... No paraba de hablar, así que genial, me he relajado!
Te hace prueba de transfer y entonces ves en la pantallita cómo cogen a los embriones con la cánula, y entonces te los ponen. A las 20.35 estaba fuera, me he puesto los vaqueros y para casa
Ya digo, súper rápido, y porque con el tema del pipí y la vejiga hemos entrado un poco en bucle, que si no Juana te despacha en 10 minutos jaja.
Ya lo tienes ahí, te deseo toda la suerte del mundo!!

Gracias lindaaa!
alla vamos! 
besiñosss y a por esos positivos!😘😘😘

G
glenys_8786143
30/4/19 a las 22:12

Entras acompañada!

F
fady_8681758
30/4/19 a las 22:18

Él entra también

S
shaida_13034072
30/4/19 a las 22:51

Pues estás gines son estupendas, he tratado con las dos y son geniales. Ahora tengo un recuerdo súper cariñoso de Inma pero tanto una comonla otra son geniales. Entiendo lo que dices. El año pasado estuve con un gine que se me puso a insultar a Juana... no entienden muchos de su gremio su forma de actuar... pero yo solo veo que gracias a su método he conseguido embarazo 

J
jomar_789849
30/4/19 a las 23:00

A modo anecdotico o de curiosidad, os dire que ciertas sillas de la clinica, valen 1900 euros cada una. Me gustaron y mientras esperaba las busque en internet 🤣🤣

S
sobia_13663222
1/5/19 a las :19
En respuesta a luigi_7990801

Cuando dices "eco de revisión" te refieres a mucho antes de la transfe?

Bueno, mientras deje poner la heparina justo despues de la transferencia para que favorezca la implantación...
es que no me entero bien como va todo esto

La info con cuentagotas, si!!😂😂

La eco es el día de punción de la donante, ósea que solo 5 días antes de la transferencia!
y otra cosa, me hice el ERa para la implantación (me salió receptivo) pero me dicen que squi no sirve porque la preparación endometrial es diferente a cualquier sitio. Yo lo que me digan, pero después del dinero del test ... cachis, que me gustaría que sirviera para algo! 🤫

A
ayane_13130953
1/5/19 a las :40
En respuesta a fanka_7989625

Hola user! Encantada...quería preguntarte soy chica crespo tb y pronto tengo revisión de histeroscopia para programar transfer...me han pautado como a ti el dolquine el isovorin y todo lo demás...al ser ovo cual esto problema...sa que no conozco mucha gente que este tomando este medicamento...para saber un poquito tu historia...

Yo isovorin no llevo....pero si dolquine, prednisona y vit d. Excepto la vitamina d q siempre la tengo bajita, las otras dos cosas me las dan para por si acaso...junto con el adiro (que a Juana no le gusta) y la heparina. El dolquine trata de evitar el rechazo al embrion. Y como te digo, estoy abonada al bioquímico y como no saben que pasa...pues llevo con diferentes dosis de estas medicinas varias transfer,tanto mío cómo ovo..mi esperanza es q el problema fuese el útero y con él recién estrenadito, cruzó.los dedos xa q salga x.fin bien... Yo no noto efectos secundarios x estos medicamentos

A
ayane_13130953
1/5/19 a las :45
En respuesta a fady_8681758

Sí, ahora te toca a ti!!  
Pues yo tenía cita a las 19.30, he llegado un poco tarde (como a las 19.40) y he esperado un poquito en recepción, pero enseguida nos han pasado a la habitación.
Allí me han puesto la Progesterona intramuscular, nos han dado las batas etc, y a las 20.15 nos han pasado a quirófano, donde estaba Juana llena de energía jajaj... No paraba de hablar, así que genial, me he relajado!
Te hace prueba de transfer y entonces ves en la pantallita cómo cogen a los embriones con la cánula, y entonces te los ponen. A las 20.35 estaba fuera, me he puesto los vaqueros y para casa
Ya digo, súper rápido, y porque con el tema del pipí y la vejiga hemos entrado un poco en bucle, que si no Juana te despacha en 10 minutos jaja.
Ya lo tienes ahí, te deseo toda la suerte del mundo!!

Qué bien milady....te deseo un positivo como una casa....!!! Tranquilidad xa la beta....a ver q tal la llevas!!😘

A
ayane_13130953
1/5/19 a las :48

Marinuki88...me alegro q simplemente haya sido que no era el embrión...a veces pasa sin más ..con tu batallón esperando...no dudo q la próxima es la tuya...
A ver q tal con la nueva medcacion?? Entiendo q te frenan de nuevo con los ovarios  no??

A
ayane_13130953
1/5/19 a las 9:31

El adiro me los pautaron en el embarazo de mi hijo, a partir de  unos hematomas q tuve...y ya lo he llevado en todas las transfers posteriores. Alexandru y Sánchez Ramón me lo prescribieron tB, de cara a mejorar la.implantacion. Juana me ha dicho q adiro ni de coña. Así q le haré caso está vez. Yo ya lo he probado casi todo.

L
luigi_7990801
1/5/19 a las 11:30
En respuesta a sobia_13663222

La eco es el día de punción de la donante, ósea que solo 5 días antes de la transferencia!
y otra cosa, me hice el ERa para la implantación (me salió receptivo) pero me dicen que squi no sirve porque la preparación endometrial es diferente a cualquier sitio. Yo lo que me digan, pero después del dinero del test ... cachis, que me gustaría que sirviera para algo! 🤫

Muchas gracias por la info!!
no sabía que Juana preparara el endometrio diferente que en otros sitios!! Le tenía echado el ojo al test ERA pero si me dices que no sirve con ella, mejor saberlo antes. Gracias!!!

L
luigi_7990801
1/5/19 a las 11:31
En respuesta a sobia_13663222

La eco es el día de punción de la donante, ósea que solo 5 días antes de la transferencia!
y otra cosa, me hice el ERa para la implantación (me salió receptivo) pero me dicen que squi no sirve porque la preparación endometrial es diferente a cualquier sitio. Yo lo que me digan, pero después del dinero del test ... cachis, que me gustaría que sirviera para algo! 🤫

Espero que tengas muchiiiiisima suerte con tu transfe y el/los embriones se queden contigo 9 meses!!!!🍀🍀😀😀

L
luigi_7990801
1/5/19 a las 11:33
En respuesta a jomar_789849

A modo anecdotico o de curiosidad, os dire que ciertas sillas de la clinica, valen 1900 euros cada una. Me gustaron y mientras esperaba las busque en internet 🤣🤣

Queeeeee?????
No serán esas de estampado escocés que me encantan que las hay en distintos colores?!!! Siempre me fijo en ellas😂😂

V
viktor_17891997
1/5/19 a las 11:51

Sois geniales 😂😂

A
ayane_13130953
1/5/19 a las 15:07

Hola ...pues no...Juana dice q adiro de ninguna manera, por lo menos de momento ..así q la haré caso está vez. A mí me lo pautaron en el embarazo de mi hijo, xq tuve una amenaza de aborto y desde ahí lo he llevado siempre en las transferencias. Alexandru y Sánchez Ramón tb me lo pautaron las dos. Peroooo...está vez lo q diga Juana...que para eso necesitaba un cambio!!!

A
ayane_13130953
1/5/19 a las 15:09
En respuesta a ayane_13130953

Hola ...pues no...Juana dice q adiro de ninguna manera, por lo menos de momento ..así q la haré caso está vez. A mí me lo pautaron en el embarazo de mi hijo, xq tuve una amenaza de aborto y desde ahí lo he llevado siempre en las transferencias. Alexandru y Sánchez Ramón tb me lo pautaron las dos. Peroooo...está vez lo q diga Juana...que para eso necesitaba un cambio!!!

Vaya....está mñn se me quedó colgado el foro y pensé q no se había publicado...xo veo q si...sorry...

J
jomar_789849
1/5/19 a las 16:12

Exacto!😉

S
sumon_9392157
1/5/19 a las 17:34

Te mando privado! Me interesa mucho.

S
sumon_9392157
1/5/19 a las 17:56

Hola chicas! Soy nueva en el foro pero gato viejo en esto de las fiv. Os resumo. 1fiv (en una clinica privada) 8 blastos, embarazo gemelar, los perdí de 22 semanas por un hematoma. 2 transfer más y negativo. 2fiv (cambio de clinica) 1 solo blasto y beta negativa. 3 fiv 1 blasto con dgp congelado y esperando. 

He ido a una visita con Juana. Dice que tengo el utero desgarrado del parto y que si no lo arreglamos ahi no implanta nada. En l resonancia no sale nada. Pone que está todo bien. Estoy esperando para la histerosalpingo.

3 años ya de tratamientos, estoy cansada. Mi vida gira entorno a esto. Ya no veo la luz por ningun sitio.

Le he mandado privado a la chica que dijo lo que grupo de whatsapp. Si alguna puede añadirme lo agradecería. Puedo mandaros el telefono por privado. Besitos!
 

G
grethe_13132935
1/5/19 a las 18:13

Hola, chicas! Ando de vacaciones y os voy leyendo a ratos.

Milady! Qué bien que ya están contigo! Ahora vida tranquila. Me ha parecido muy bonito lo de tu padre. Entiendo esa sensación.

Paupei, ya debes estar por allí. Que vaya muy bien mañana.

Marinuki, me alegro de que esté todo bien. Esta vez va a ser la buena. Empiezo con decapeptyl mensual también la semana que viene. 

Al resto os mando un abrazo. 

E
elisei_17559784
1/5/19 a las 20:47

Hola a todas, desde hace un tiempo les voy leyendo sobre todo porque llevo 10 años mas o menos en esta lucha, ya con 42 años encima, he pasado desde inseminaciones a FIV entre SS y privado, hasta esta última vez que termine con otro aborto bioquímico, que en realidad ya son 2 abortos bioquímicos y un ectópico, las últimas 3 FIV han sido con ovodonación y nada. Ahora quiero hacer un último intento con Juana Crespo pero me surgen dudas, tengo un tipo de trombofilia y claro estas últimas veces que he seguido el tratamiento FIV me han puesto heparina y aspirina previo a las transferencias por consejo del hematólogo, de cara a la posible trombofilias que puede influir en la implantación, los 2 abortos bioquímicos empezaron con betas un poco bajas y al final no llegan a las 5 semanas donde apenas se ve nada en la ecografía TV, y terminan como abortos finalmente. Es un dura batalla con altibajos donde los animos suben y bajan, intento ser positivo pero cada vez que no resulta se acumula en miedo en fin. Todas venimos de diferentes experiencias, los gines que me han visto tampoco saben el por que?, alguien que esté en un situación similar, porque en teoria todo esta bien, supongo que debo tener algo en útero que no ayuda en la implantación. Agradeceré cualquier comentario y suerte a todas las que estamos en esta lucha.

N
noor_13672529
1/5/19 a las 22:02
En respuesta a fady_8681758

Él entra también

Buenas noches,

Daros las gracias a todas x los ánimos!! Aunque no os conozco sois especiales para mí y vuestros ánimos me sirvieron de mucho. 

Milady ya tienes a tus peques contigo!! Paupei muchísima suerte mañana!!  Espero que vaya bien y que dentro de unos días nos deis buenas noticias.
Marinuki queda menos para junio. Toca recuperarse bien a nivel emocional, coger fuerzas y pensar que la próxima vez saldrá bien.

respecto al tema de los riesgos en úteros operados, deciros que a mí, no me comentaron nada ni mi gine privado ni tampoco el gine que me.ve en la S.S. conociendo a Juana, si ellos considerasen que lo hubiera, nos lo dirían seguro.

Hoy hace una semana que nos dijeron que no había latido. A nivel emocional esta siendo duro pero poco a poco voy para adelante. Toca recuperarse bien y coger fuerzas para la próxima visita. Estoy convencida de que estoy en buenas manos y la próxima irá todo bien. 

M
ming_754751
1/5/19 a las 22:58
En respuesta a fdila_5188335

Holaaaa ❤️ Voy a animarte . Yo tb tengo endometriosis , pase pro in calvario en varias clinicas con abortos incluidos . Hasta que encontre a Juana . Bueno la puncion sacaron 5 maduros y congelaron 4 de dia 3 . 
Me operaron y luego me hicieron la transfe en ciclo natural . Pues tengo que decirte que estoy de 17 semanas de gemelos ❤️ Asi que animate , se que es muy facil decirlo , porque yo tb me he encontrado en tu situación y a veces las cosas se ven negras muy negras . Muchos animos y un super gran abrazo ❤️

Que gusto leer esos mensajes felicidades 

S
shaida_13034072
1/5/19 a las 23:39

Que va... cuesta una pasta 🤦🏻‍♀️... 230 euros cada consulta 😅... pero en mi caso por ser embarazo gemelar ... 

S
sobia_13663222
2/5/19 a las 2:05

I Hola! Soy App. Por si os sirve a las de Madeid, yo estoy empezando en Quiron / Ruber Internacional con Carlos Del Olmo. Le comenté el tema antes de operarme con JC y le vi bastante abierto y me tarro genomenak. Estuvo una hora conmigo y fue el único gine when me dijo que quitarme el mioma podría merecer la pena, así que confío en él para que me trate desde madeid en paralelo con JC. Podéis ir gratis con Adelas y la verdad es un encanto. Espero que os sirva . Un abrazo a todas y ánimo a las de la betaespera!

S
sobia_13663222
2/5/19 a las 2:06
En respuesta a sobia_13663222

I Hola! Soy App. Por si os sirve a las de Madeid, yo estoy empezando en Quiron / Ruber Internacional con Carlos Del Olmo. Le comenté el tema antes de operarme con JC y le vi bastante abierto y me tarro genomenak. Estuvo una hora conmigo y fue el único gine when me dijo que quitarme el mioma podría merecer la pena, así que confío en él para que me trate desde madeid en paralelo con JC. Podéis ir gratis con Adelas y la verdad es un encanto. Espero que os sirva . Un abrazo a todas y ánimo a las de la betaespera!

Perdón quería decir que como gine privado me trató fenomenal. Siento el corrector!

F
fady_8681758
2/5/19 a las 7:48
En respuesta a noor_13672529

Buenas noches,

Daros las gracias a todas x los ánimos!! Aunque no os conozco sois especiales para mí y vuestros ánimos me sirvieron de mucho. 

Milady ya tienes a tus peques contigo!! Paupei muchísima suerte mañana!!  Espero que vaya bien y que dentro de unos días nos deis buenas noticias.
Marinuki queda menos para junio. Toca recuperarse bien a nivel emocional, coger fuerzas y pensar que la próxima vez saldrá bien.

respecto al tema de los riesgos en úteros operados, deciros que a mí, no me comentaron nada ni mi gine privado ni tampoco el gine que me.ve en la S.S. conociendo a Juana, si ellos considerasen que lo hubiera, nos lo dirían seguro.

Hoy hace una semana que nos dijeron que no había latido. A nivel emocional esta siendo duro pero poco a poco voy para adelante. Toca recuperarse bien y coger fuerzas para la próxima visita. Estoy convencida de que estoy en buenas manos y la próxima irá todo bien. 

Hola mar, mucho ánimo... Una semana es muy poco aún, supongo que lo tendrás muy reciente... Como dices, a intentar ir mejor poco a poco y pensamientos positivos, que la siguiente es la tuya

Paupei, hoy es tu día!!! Seguro que la transfer va genial, ya nos cuentas cuántos te pondrán?

Una pregunta... Alguna más sigue tomando Progyluton incluso después de la transfer? Yo es que lo tengo pautado hasta el alta... Y claro, me parece raro 

F
fanka_7989625
2/5/19 a las 7:57
En respuesta a elisei_17559784

Hola a todas, desde hace un tiempo les voy leyendo sobre todo porque llevo 10 años mas o menos en esta lucha, ya con 42 años encima, he pasado desde inseminaciones a FIV entre SS y privado, hasta esta última vez que termine con otro aborto bioquímico, que en realidad ya son 2 abortos bioquímicos y un ectópico, las últimas 3 FIV han sido con ovodonación y nada. Ahora quiero hacer un último intento con Juana Crespo pero me surgen dudas, tengo un tipo de trombofilia y claro estas últimas veces que he seguido el tratamiento FIV me han puesto heparina y aspirina previo a las transferencias por consejo del hematólogo, de cara a la posible trombofilias que puede influir en la implantación, los 2 abortos bioquímicos empezaron con betas un poco bajas y al final no llegan a las 5 semanas donde apenas se ve nada en la ecografía TV, y terminan como abortos finalmente. Es un dura batalla con altibajos donde los animos suben y bajan, intento ser positivo pero cada vez que no resulta se acumula en miedo en fin. Todas venimos de diferentes experiencias, los gines que me han visto tampoco saben el por que?, alguien que esté en un situación similar, porque en teoria todo esta bien, supongo que debo tener algo en útero que no ayuda en la implantación. Agradeceré cualquier comentario y suerte a todas las que estamos en esta lucha.

Hola Aras bienvenida al grupo...siento mucho todo ese camino que llevas...tus resultados tras fiv son buenos? Que tal tu reserva ovarica?...yo  tb tengo trombofilias tipo saf y llevo ya unos años en esto...tenemos un grupo de washapp si quieres mandame un privado y te añadimos.un besazo y ánimo.

S
sevak_13027829
2/5/19 a las 8:22
En respuesta a fady_8681758

Hola mar, mucho ánimo... Una semana es muy poco aún, supongo que lo tendrás muy reciente... Como dices, a intentar ir mejor poco a poco y pensamientos positivos, que la siguiente es la tuya

Paupei, hoy es tu día!!! Seguro que la transfer va genial, ya nos cuentas cuántos te pondrán?

Una pregunta... Alguna más sigue tomando Progyluton incluso después de la transfer? Yo es que lo tengo pautado hasta el alta... Y claro, me parece raro 

Mucha suerte para hoy Paupei!! Disfruta mucho del momento y que vaya todo genial

Milady el Progyluton es estradiol y hay que seguir tomándolo, y si te quedas embarazada hay que seguir tomándolo durante el primer trimestre. Solo te tomas las blancas verdad? Que tal llevas la betaespera?

Mucho ánimo Mar, poco a poco a coger fuerzas para la siguiente!!

A
ayane_13130953
2/5/19 a las 10:42

Milady...exactamente come te dice sunshine con el estradiol...siempre es así...date cuenta q es un ciclo sustituido, si no lo tomases el endometrio no se sostendría...algo así...

Paupei...es tu dia....disfrutalo y q todo vaya fenomenal.

Aras, menuda historia mas larga la tuya tambien...jo...juana crespo es diferente, asi que puede ser tu camino...mucho ánimo!!! Yo no tengo trombofilias, pero tambien he tenido 4 bioquimicos y 1 aborto en la busqueda del hermanito...desesperante...xo aqui estoy...tb con mucho miedo y confiando en juana xa q el problema estuviese en el utero y me lo hahaya dejado arregladito...

 Yo, aprovechando el puente, voy de camino a Valencia para la revisión de mañana....tengo nervios, veremos a ver...

S
sevak_13027829
2/5/19 a las 11:09
En respuesta a ayane_13130953

Milady...exactamente come te dice sunshine con el estradiol...siempre es así...date cuenta q es un ciclo sustituido, si no lo tomases el endometrio no se sostendría...algo así...

Paupei...es tu dia....disfrutalo y q todo vaya fenomenal.

Aras, menuda historia mas larga la tuya tambien...jo...juana crespo es diferente, asi que puede ser tu camino...mucho ánimo!!! Yo no tengo trombofilias, pero tambien he tenido 4 bioquimicos y 1 aborto en la busqueda del hermanito...desesperante...xo aqui estoy...tb con mucho miedo y confiando en juana xa q el problema estuviese en el utero y me lo hahaya dejado arregladito...

 Yo, aprovechando el puente, voy de camino a Valencia para la revisión de mañana....tengo nervios, veremos a ver...

Casiopea yo también tengo la revisión mañana, me estoy empezando a poner un poco nerviosa pero con ganas de que llegue ya ..

 

F
faye_14630141
2/5/19 a las 12:00
En respuesta a sevak_13027829

Casiopea yo también tengo la revisión mañana, me estoy empezando a poner un poco nerviosa pero con ganas de que llegue ya ..

 

Animo xicas va a ir todo muy bien! 

S
samera_13129008
2/5/19 a las 15:37

Como te mando por privado para entrar en waps 

G
glenys_8786143
2/5/19 a las 16:18

Chicas a la tarde transferencia de un embrión! Tengo dos Sanitos así que ponemos uno y por si las moscas guardamos el otro...como dijo Fortuño maneras de preparar el útero hay muchas si esta no va bien....tendremos otro embrión.
Por cierto, en las otra clinica me mandabamandaban ir con la vegiga llena...aqui ni pregunté ni me dijeron nada....
Hay que ir con la vegiga llena? 
Que nervios tengo...
Bicos y graciasa todas

F
faye_14630141
2/5/19 a las 16:23
En respuesta a glenys_8786143

Chicas a la tarde transferencia de un embrión! Tengo dos Sanitos así que ponemos uno y por si las moscas guardamos el otro...como dijo Fortuño maneras de preparar el útero hay muchas si esta no va bien....tendremos otro embrión.
Por cierto, en las otra clinica me mandabamandaban ir con la vegiga llena...aqui ni pregunté ni me dijeron nada....
Hay que ir con la vegiga llena? 
Que nervios tengo...
Bicos y graciasa todas

👏🏻👏🏻👏🏻Que bien paupei que vaia muy bien! A ser positiva! 

F
fady_8681758
2/5/19 a las 16:48
En respuesta a glenys_8786143

Chicas a la tarde transferencia de un embrión! Tengo dos Sanitos así que ponemos uno y por si las moscas guardamos el otro...como dijo Fortuño maneras de preparar el útero hay muchas si esta no va bien....tendremos otro embrión.
Por cierto, en las otra clinica me mandabamandaban ir con la vegiga llena...aqui ni pregunté ni me dijeron nada....
Hay que ir con la vegiga llena? 
Que nervios tengo...
Bicos y graciasa todas

No hace falta ir con la vejiga llena, pero sí te dicen que una vez allí no orines. De hecho se supone que te lo tienen que decir en recepción.
A mi nadie me dijo nada, total que nada más llegar me fui derechita al baño... Cuando Juana se enteró se cabreó porque no me hubiesen avisado, pero para ella no fue ningún problema, así que tranquila

F
fady_8681758
2/5/19 a las 16:49
En respuesta a sevak_13027829

Casiopea yo también tengo la revisión mañana, me estoy empezando a poner un poco nerviosa pero con ganas de que llegue ya ..

 

Ánimo casiopea y sunshine!! Mañana está ahí ya... A ver qué os dicen.

L
luigi_7990801
2/5/19 a las 17:54
En respuesta a glenys_8786143

Chicas a la tarde transferencia de un embrión! Tengo dos Sanitos así que ponemos uno y por si las moscas guardamos el otro...como dijo Fortuño maneras de preparar el útero hay muchas si esta no va bien....tendremos otro embrión.
Por cierto, en las otra clinica me mandabamandaban ir con la vegiga llena...aqui ni pregunté ni me dijeron nada....
Hay que ir con la vegiga llena? 
Que nervios tengo...
Bicos y graciasa todas

Disfruta el momentoooo!!!!
y mente positiva, que va a ir todo genial!!!🍀😀🍀😀🍀😀🍀😀

E
elisei_17559784
2/5/19 a las 18:57
En respuesta a fanka_7989625

Hola Aras bienvenida al grupo...siento mucho todo ese camino que llevas...tus resultados tras fiv son buenos? Que tal tu reserva ovarica?...yo  tb tengo trombofilias tipo saf y llevo ya unos años en esto...tenemos un grupo de washapp si quieres mandame un privado y te añadimos.un besazo y ánimo.

Muchas gracias por la bienvenida y gracias por intercambiar nuestras experiencias, mejor empatía no puede haber. De mi reserva ovárica hace mucho que no me ven, por la edad y por FIV anteriores mi gine decidió ovodonación, pero tampoco ha sido efectivo, en fin. Estoy esperando la cita con Juana para los primeros días de junio con la esperanza que lo tenga claro y por lo menos me sepa decir cual es el motivo de los fallos. Te he mandado un privado. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest