Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
I
inas_13101649
3/5/19 a las 16:45
En respuesta a fady_8681758

A mí me dijeron que sí, que siguiera tomándolo.

Qué Donna Plus os han mandado?

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

S
sevak_13027829
3/5/19 a las 17:19

Ya he salido chicas no he podido preguntarlo porque Sara iba súper rápido y cuando me he querido dar cuenta se ha levantado y cambiado de consulta que ya había terminado conmigo, hay cosas de mi medicación que no he podido preguntar. 

Yo revisión el martes y si esta todo OK el viernes transferencia

E
esmeralda72
3/5/19 a las 17:29

Después de quitar un mioma cuanto tiempo hay q esperar para hacer otro
aa transfferrencia,?lloy sabeis

I
inas_13101649
3/5/19 a las 18:32
En respuesta a sevak_13027829

Ya he salido chicas no he podido preguntarlo porque Sara iba súper rápido y cuando me he querido dar cuenta se ha levantado y cambiado de consulta que ya había terminado conmigo, hay cosas de mi medicación que no he podido preguntar. 

Yo revisión el martes y si esta todo OK el viernes transferencia

Qué guay sunshine ya lo tienes ahí!! Qué medicación te ha dado? Estradiol?

F
fady_8681758
3/5/19 a las 18:36
En respuesta a glenys_8786143

Durante toda la beta entonces? Pues iré a comprar más pk me quedan para 5 dias!
gracias preciosa

Sí, me dijeron que hasta el Alta!

F
fady_8681758
3/5/19 a las 18:37
En respuesta a inas_13101649

Qué Donna Plus os han mandado?

Donna Plus Flora Íntima

F
fady_8681758
3/5/19 a las 18:38
En respuesta a sevak_13027829

Ya he salido chicas no he podido preguntarlo porque Sara iba súper rápido y cuando me he querido dar cuenta se ha levantado y cambiado de consulta que ya había terminado conmigo, hay cosas de mi medicación que no he podido preguntar. 

Yo revisión el martes y si esta todo OK el viernes transferencia

Aaaaaay que ya está ahí!!! 

E
esmeralda72
3/5/19 a las 19:13

A mi los ginecólogos me dicen q el mioma no lo tengo dentro del utero sino encima y q no pasaba nada

S
sevak_13027829
3/5/19 a las 21:41
En respuesta a inas_13101649

Qué guay sunshine ya lo tienes ahí!! Qué medicación te ha dado? Estradiol?

Si, estradiol, tomaba una pastilla y me ha subido a 2. Me ha dicho que nada de Adiro 5 días antes de la transferencia, luego ya si, Adiro y Heparina por mis trombofilias

No le he preguntado lo de si sigo con el Donnaplus pero os acabo de leer y seguire tomandolo 

Cuando sales de alli siempre surgen dudas. Ya queda menos!

A
ayane_13130953
3/5/19 a las 23:29

Chicas....he salido muy contenta de la consulta, a pesar del miedo q llevaba a no haber respondido bien al nuevo tratamiento....la Dra ha dicho q su compi había clavado el tratamiento está vez...q estaba el útero perfecto, perfecto...endometrio en 8,4, trilaminar... hasta a mí q soy profana en esto, la foto me ha parecido muy clara...así q, el jueves, revisamos y si sigue en orden, transfer x la tarde. No me voy a hacer ilusiones, xq la otra vez acabó fatal, xo si veo yo una diferencia entre ambas ....

Siento no haber leido antes de la consulta vuestras preguntas....podia haber intentado solventar lo de la progesterona....
A mí tb me pasa q cuando voy a preguntar algo la Dra ya se ha ido...y la enfermera a veces no sabe muy bien q decir...hoy dudaban en si darme antibiótico o no, cdo les pregunté..

Moon...yo tb estoy con donna plus flora intima...hasta el alta.
Sunshine...ya esta ahi!!!! Seguro q el martes esta perfecto....a ver si somos compis de beta!!!!

S
sevak_13027829
3/5/19 a las 23:47
En respuesta a ayane_13130953

Chicas....he salido muy contenta de la consulta, a pesar del miedo q llevaba a no haber respondido bien al nuevo tratamiento....la Dra ha dicho q su compi había clavado el tratamiento está vez...q estaba el útero perfecto, perfecto...endometrio en 8,4, trilaminar... hasta a mí q soy profana en esto, la foto me ha parecido muy clara...así q, el jueves, revisamos y si sigue en orden, transfer x la tarde. No me voy a hacer ilusiones, xq la otra vez acabó fatal, xo si veo yo una diferencia entre ambas ....

Siento no haber leido antes de la consulta vuestras preguntas....podia haber intentado solventar lo de la progesterona....
A mí tb me pasa q cuando voy a preguntar algo la Dra ya se ha ido...y la enfermera a veces no sabe muy bien q decir...hoy dudaban en si darme antibiótico o no, cdo les pregunté..

Moon...yo tb estoy con donna plus flora intima...hasta el alta.
Sunshine...ya esta ahi!!!! Seguro q el martes esta perfecto....a ver si somos compis de beta!!!!

Que bien casiopea como me alegro!! Seguro que está es la definitiva
tu tomabas 1 pastillla de Meriestra o 2?? 
Lo mio seran embriones de 3 dias asi que también tienen que tenerlo en cuenta para lo que mida el endometrio
De antibiótico no me han dicho nada 

A
ayane_13130953
3/5/19 a las 23:55
En respuesta a sevak_13027829

Que bien casiopea como me alegro!! Seguro que está es la definitiva
tu tomabas 1 pastillla de Meriestra o 2?? 
Lo mio seran embriones de 3 dias asi que también tienen que tenerlo en cuenta para lo que mida el endometrio
De antibiótico no me han dicho nada 

Yo esta vez no llevo meriestra (el el anterior ciclo si, con 4 MG/día) Ahora voy con provames 2mg/día que es diferente. Mis embris son de 5 días.

B
bakary_18242261
4/5/19 a las 1:08
En respuesta a luigi_7990801

Espero que tengáis muchísima suerte y en unos dias podáis compartir con nosotras ese positivo!!!!🍀🍀

Gracias Moon80 y Rainbowbright! 

J
jomar_789849
4/5/19 a las 1:39

Hola Moon, perdona, estaba releyendo los comentarios.. y tengo una duda: cuanto tiempo pasa desde la punciom hasta la histeroscopia? Y desde la histeroscopia a la transferencia? Un abrazo!

J
jomar_789849
4/5/19 a las 1:40
En respuesta a jomar_789849

Hola Moon, perdona, estaba releyendo los comentarios.. y tengo una duda: cuanto tiempo pasa desde la punciom hasta la histeroscopia? Y desde la histeroscopia a la transferencia? Un abrazo!

Bueno, le pregunto a moon80 porque se que ella lo ha hecho seguro... no se si me podeis ayudar alguien mas con esta duda? 😘😘

B
bakary_18242261
4/5/19 a las 8:08

Hola. A alguna le ha echado Juana para atrás el mismo día de la transferencia por no ver ella el endometrio bien? La revisión del jueves pasado se la hizo la doctora Fortuño.

I
inas_13101649
4/5/19 a las 9:08
En respuesta a jomar_789849

Hola Moon, perdona, estaba releyendo los comentarios.. y tengo una duda: cuanto tiempo pasa desde la punciom hasta la histeroscopia? Y desde la histeroscopia a la transferencia? Un abrazo!

En mi caso tuve la punción finales de septiembre y la histeroscopia finales de octubre,y me pinché en noviembre el Decapeptil trimestral y la transferencia la tuve el 18 de febrero.Pero cada una es un mundo!!

I
inas_13101649
4/5/19 a las 9:11
En respuesta a bakary_18242261

Hola. A alguna le ha echado Juana para atrás el mismo día de la transferencia por no ver ella el endometrio bien? La revisión del jueves pasado se la hizo la doctora Fortuño.

En mi caso no,pero si hay chicas q en el último momento no se la han hecho.pero no es lo normal,así q ni lo pienses!! Ya verás q va a ir todo fenomenal!! Yo tb estuve con la Dra.Fortuño.

L
luigi_7990801
4/5/19 a las 10:26
En respuesta a ayane_13130953

Chicas....he salido muy contenta de la consulta, a pesar del miedo q llevaba a no haber respondido bien al nuevo tratamiento....la Dra ha dicho q su compi había clavado el tratamiento está vez...q estaba el útero perfecto, perfecto...endometrio en 8,4, trilaminar... hasta a mí q soy profana en esto, la foto me ha parecido muy clara...así q, el jueves, revisamos y si sigue en orden, transfer x la tarde. No me voy a hacer ilusiones, xq la otra vez acabó fatal, xo si veo yo una diferencia entre ambas ....

Siento no haber leido antes de la consulta vuestras preguntas....podia haber intentado solventar lo de la progesterona....
A mí tb me pasa q cuando voy a preguntar algo la Dra ya se ha ido...y la enfermera a veces no sabe muy bien q decir...hoy dudaban en si darme antibiótico o no, cdo les pregunté..

Moon...yo tb estoy con donna plus flora intima...hasta el alta.
Sunshine...ya esta ahi!!!! Seguro q el martes esta perfecto....a ver si somos compis de beta!!!!

Que bien!!!! Me alegro mucho!!!! No te queda nada para el jueves!!!!😀😀😀😀

E
esmeralda72
4/5/19 a las 10:27

Hola blini a mi si me dijo mi ginecólogo q lo tengo en forma de m aún así cuando le pregunto si es necesario quitárselo 3 ginecólogos me dicen q no tiene x q influir

L
luigi_7990801
4/5/19 a las 10:28

Moon cuando repites beta?!!! Cuentanos cuando sepas!!!suerteeeeee!!!!!!🤞🏻🍀🤞🏻🍀🤞🏻🍀🤞🏻

A
ayane_13130953
4/5/19 a las 11:22
En respuesta a bakary_18242261

Hola. A alguna le ha echado Juana para atrás el mismo día de la transferencia por no ver ella el endometrio bien? La revisión del jueves pasado se la hizo la doctora Fortuño.

A mí en mi preparación anterior, el día de la transferencia, en la eco de por la mñn me cancelaron la transferencia x ver el endometrio fatal...feo feo...lo llamó la Dra Fortuño. Me provocaron regla y a volver a empezar con medicación distinta.

A
ayane_13130953
4/5/19 a las 11:24
En respuesta a luigi_7990801

Que bien!!!! Me alegro mucho!!!! No te queda nada para el jueves!!!!😀😀😀😀

Gracias rainbowbright!!! Esperemos que vaya bien

I
inas_13101649
4/5/19 a las 16:09
En respuesta a luigi_7990801

Moon cuando repites beta?!!! Cuentanos cuando sepas!!!suerteeeeee!!!!!!🤞🏻🍀🤞🏻🍀🤞🏻🍀🤞🏻

Vuelvo el lunes...no sé ya veremos q pasa...
muchisimas gracias por tus buenos deseos!! 
Ojalá todas consigamos nuestro sueño de ser mamás!!!

A
ayane_13130953
4/5/19 a las 17:36
En respuesta a inas_13101649

Vuelvo el lunes...no sé ya veremos q pasa...
muchisimas gracias por tus buenos deseos!! 
Ojalá todas consigamos nuestro sueño de ser mamás!!!

Seguro q si...tu confía!!! Te deseo lo mejor...

E
esmeralda72
4/5/19 a las 17:41

Ánimo moom verás como lo consigues.somos guerreras

G
glenys_8786143
4/5/19 a las 21:13
En respuesta a fady_8681758

Aaaaaay que ya está ahí!!! 

Milady hola!
como estas??? Como lo llevas? 

F
fady_8681758
4/5/19 a las 21:40
En respuesta a glenys_8786143

Milady hola!
como estas??? Como lo llevas? 

Pues de momento... Un poco hinchada por la Progesterona y harta de los pinchazos, pero poco más. Hago vida normal, aunque eso sí, no estoy yendo al gimnasio... Lo hemos sustituido por paseítos por la playa, que en todas partes leo que es bueno andar. Lo que peor llevo es no tomar café, que soy muy cafetera.
Y nada, sin ningún síntoma de nada, aunque imagino que tan pronto es normal... En fin... Es un suplicio! La betadesespera jaja
Quizá el miércoles me haga un test. Para quitarle tensión al asunto, mi chico y yo hemos decidido que si la beta es negativa también lo "celebraremos", iremos a una sidreria que han abierto, a atiborrarnos de sidra!
Y tú, qué tal??
 

G
glenys_8786143
4/5/19 a las 21:47
En respuesta a fady_8681758

Pues de momento... Un poco hinchada por la Progesterona y harta de los pinchazos, pero poco más. Hago vida normal, aunque eso sí, no estoy yendo al gimnasio... Lo hemos sustituido por paseítos por la playa, que en todas partes leo que es bueno andar. Lo que peor llevo es no tomar café, que soy muy cafetera.
Y nada, sin ningún síntoma de nada, aunque imagino que tan pronto es normal... En fin... Es un suplicio! La betadesespera jaja
Quizá el miércoles me haga un test. Para quitarle tensión al asunto, mi chico y yo hemos decidido que si la beta es negativa también lo "celebraremos", iremos a una sidreria que han abierto, a atiborrarnos de sidra!
Y tú, qué tal??
 

Pues yo bien...nerviosilla pero bien...
yo tome cafe con leche hoy por la mañana y luego me rayé pk Lei que no era bueno.
Yo los pinchazos los llevo bien....pero bueno...hoy fue el segundo aún...
Tu que tienes la beta ?yo el 13...y lo mismo tb cae algún test antes pero no se seguro ain...
Besiñoss

S
sevak_13027829
4/5/19 a las 21:58
En respuesta a glenys_8786143

Pues yo bien...nerviosilla pero bien...
yo tome cafe con leche hoy por la mañana y luego me rayé pk Lei que no era bueno.
Yo los pinchazos los llevo bien....pero bueno...hoy fue el segundo aún...
Tu que tienes la beta ?yo el 13...y lo mismo tb cae algún test antes pero no se seguro ain...
Besiñoss

Pero el café descafeinado tampoco se puede tomar??
animo con esa betaespera!!

F
fady_8681758
4/5/19 a las 22:01
En respuesta a glenys_8786143

Pues yo bien...nerviosilla pero bien...
yo tome cafe con leche hoy por la mañana y luego me rayé pk Lei que no era bueno.
Yo los pinchazos los llevo bien....pero bueno...hoy fue el segundo aún...
Tu que tienes la beta ?yo el 13...y lo mismo tb cae algún test antes pero no se seguro ain...
Besiñoss

Realmente parece que el café con moderación no pasa nada, igual que el alcohol, que puedes tomarte una cerveza. Mi problema es que yo soy de café sólo, cuánto más fuerte mejor... Por eso en mi caso directamente no estoy tomando. En tu caso no te rayes, un café con leche es muy suave

Pues tengo la beta el 14, porque mis embriones son de 3 días, así que tú saldrás de dudas antes que yo! En mi caso algún test caerá seguro, eso sí, pretendo esperar al miércoles mínimo.
 

F
fady_8681758
4/5/19 a las 22:01
En respuesta a sevak_13027829

Pero el café descafeinado tampoco se puede tomar??
animo con esa betaespera!!

Síii descafeinado sí!

G
glenys_8786143
5/5/19 a las 11:06

Feliz día a todas!
A las qe ya lo habeis conseguido,a las que estamos en camino y a todas las que en breves lo iniciareis ! 
Por que todos nuestros sueños se cumplan!!!
Besiños a todas.

S
sevak_13027829
5/5/19 a las 11:18

Chicas una pregunta, alguna ha propuesto o le han comentado la protesgerona pinchada en la tripa ( prolutex) en vez de vaginal? A parte de la intramuscular que mandan en la clínica
Es que vaginal siempre me ha dado bastantes molestias, pero tengo miedo de que sea menos efectiva ..
Lo comentare el martes pero queria saber si alguna ha tenido experiencia sobre esto

L
luigi_7990801
5/5/19 a las 11:26
En respuesta a glenys_8786143

Feliz día a todas!
A las qe ya lo habeis conseguido,a las que estamos en camino y a todas las que en breves lo iniciareis ! 
Por que todos nuestros sueños se cumplan!!!
Besiños a todas.

Que bonito, gracias!!!! Ojalá todas consigamos nuestro sueño!!!😚😚

G
glenys_8786143
5/5/19 a las 11:30
En respuesta a sevak_13027829

Chicas una pregunta, alguna ha propuesto o le han comentado la protesgerona pinchada en la tripa ( prolutex) en vez de vaginal? A parte de la intramuscular que mandan en la clínica
Es que vaginal siempre me ha dado bastantes molestias, pero tengo miedo de que sea menos efectiva ..
Lo comentare el martes pero queria saber si alguna ha tenido experiencia sobre esto

Yo ni idea...no sabía que la había para pinchar en la barriga tb.
Yo  siempre puse la vaginal y aquí en juana es la primera vez que además me mandan la intramuscular...
La vaginal es un asquillo...yo tengo la sensacion de que se me cae...

F
fady_8681758
5/5/19 a las 12:40
En respuesta a glenys_8786143

Feliz día a todas!
A las qe ya lo habeis conseguido,a las que estamos en camino y a todas las que en breves lo iniciareis ! 
Por que todos nuestros sueños se cumplan!!!
Besiños a todas.

Qué bonito!! Seguro que se cumple!

Blini, yo en el tiempo que llevamos buscando no he dejado ni el alcohol ni el café, solo lo he hecho por primera vez ahora tras la transfer. Y eso que Juana realmente no dice nada, sólo que hagamos vida normal. Si no es lo que tú dices, te vuelves loca!
 

F
fady_8681758
5/5/19 a las 12:41
En respuesta a sevak_13027829

Chicas una pregunta, alguna ha propuesto o le han comentado la protesgerona pinchada en la tripa ( prolutex) en vez de vaginal? A parte de la intramuscular que mandan en la clínica
Es que vaginal siempre me ha dado bastantes molestias, pero tengo miedo de que sea menos efectiva ..
Lo comentare el martes pero queria saber si alguna ha tenido experiencia sobre esto

Ni idea... Ya nos contarás, yo creo que sí la hubiera también preferiría pincharme, la Progesterona vaginal es un asco jeje

S
sevak_13027829
5/5/19 a las 13:45
En respuesta a fady_8681758

Ni idea... Ya nos contarás, yo creo que sí la hubiera también preferiría pincharme, la Progesterona vaginal es un asco jeje

Yo la use en mi segunda FIV y aunque es cara es mucho más cómoda, pero quiero que me confirmen que es igual de eficaz. Se llama Prolutex

R
rosely_18235259
5/5/19 a las 16:57

Beta POSITIVA! 
Animo chicas, quien la sigue, la consigue. Por largo y duro que sea el camino, siempre conseguimos nuestros objetivos.

L
luigi_7990801
5/5/19 a las 16:58

Ha salido Juana hoy en el telediario de Antena 3!! Hablaban de el dia de la madre, y que ha aumentado el numero de familas monoparentales y ella ha comentado como gine que cada vez hay mas mujeres que postponen la maternidad por el trabajo y demás o algo asi.

Me ha hecho hasta ilusión verla!!!😂
Supongo que lo repetirán en el telediario de las 9😋

G
glenys_8786143
5/5/19 a las 17:31
En respuesta a rosely_18235259

Beta POSITIVA! 
Animo chicas, quien la sigue, la consigue. Por largo y duro que sea el camino, siempre conseguimos nuestros objetivos.

Oh vaya día más bonito para tu beta! EnhorabuenaaaaaaBesiños

F
fady_8681758
5/5/19 a las 17:33
En respuesta a rosely_18235259

Beta POSITIVA! 
Animo chicas, quien la sigue, la consigue. Por largo y duro que sea el camino, siempre conseguimos nuestros objetivos.

Enhorabuena!!!!!!!!! 

L
luigi_7990801
5/5/19 a las 17:34
En respuesta a rosely_18235259

Beta POSITIVA! 
Animo chicas, quien la sigue, la consigue. Por largo y duro que sea el camino, siempre conseguimos nuestros objetivos.

Enhorabuena!!!!! Feliz dia de la madre!!!😚😚😚

I
inas_13101649
5/5/19 a las 17:48
En respuesta a glenys_8786143

Feliz día a todas!
A las qe ya lo habeis conseguido,a las que estamos en camino y a todas las que en breves lo iniciareis ! 
Por que todos nuestros sueños se cumplan!!!
Besiños a todas.

Igualmente Paupei!!! Brindo porque tus palabras se hagan realidad!!!

I
inas_13101649
5/5/19 a las 17:50
En respuesta a rosely_18235259

Beta POSITIVA! 
Animo chicas, quien la sigue, la consigue. Por largo y duro que sea el camino, siempre conseguimos nuestros objetivos.

Enhorabuena!!!!! Jolín qué mejor día q este para recibir éste notición!!!! Ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo!!!
Ya nos iras contando!!!

I
inas_13101649
5/5/19 a las 18:14
En respuesta a luigi_7990801

Ha salido Juana hoy en el telediario de Antena 3!! Hablaban de el dia de la madre, y que ha aumentado el numero de familas monoparentales y ella ha comentado como gine que cada vez hay mas mujeres que postponen la maternidad por el trabajo y demás o algo asi.

Me ha hecho hasta ilusión verla!!!😂
Supongo que lo repetirán en el telediario de las 9😋

Anda!! Nuestra Juana!! A ver si me acuerdo y lo veo ésta noche.La verdad q gracias va personas como ella,muchas mujeres consiguen su sueño y cada día hay más avances,en otra época no tendríamos la mínima oportunidad,y ahora tenemos un alto porcentaje.

F
fady_8681758
5/5/19 a las 19:11
En respuesta a inas_13101649

Anda!! Nuestra Juana!! A ver si me acuerdo y lo veo ésta noche.La verdad q gracias va personas como ella,muchas mujeres consiguen su sueño y cada día hay más avances,en otra época no tendríamos la mínima oportunidad,y ahora tenemos un alto porcentaje.

A mí me dijo Juana... "En otra época hubieses buscado el bebé con 23 o 24 años como tarde, te hubieses quedado al cuarto intento (en vez de a la primera, como el resto de chicas) y nunca hubieses sabido que tenías endometriosis". Con su estilo, jeje.
Gracias por avisar, a las 9 ponemos la tele!

V
viktor_17891997
5/5/19 a las 20:33

Blueyes Muchisimas felicidades por ese positivo❤!!

Moon, ya verás como va todo bien, te mando toda mi energía!! Mañana nos cuentas!!

Y mucho ánimo a todas, chicas, lo conseguiremos💪!! Hemos visto muchos casos complicados que lo han logrado gracias a Juana, estamos en las mejores manos!!

G
grethe_13132935
5/5/19 a las 20:36
En respuesta a bakary_18242261

Hola! Escribo por primera vez en el foro pero llevo unos meses leyendo vuestras intervenciones. El lunes tiene mi mujer la transferencia y quería compartirlo aquí. Ahora empiezan dos semanas difíciles y quizá nos ayude formar parte activa del foro. 
Nuestro caso se resume en el paso por 2 clínicas antes de Juana, con 11 embriones transferidos en 6 transfer, con 6 negativos (2 posibles bioquímicos) y ningún diagnóstico. Según los médicos todo estaba bien y el endometrio siempre gordito y perfecto. 
Cansados de dar palos de ciego encontramos a Juana y sus ojos vieron lo que otros no podían. Adenomiosis y SOP.
Tras un retoque del útero en verano (raspado y retracción de una de las paredes) y del decapeptil trimestral (enero a abril), fuimos en Semana Santa a por la transferencia. Lamentablemente un pequeño pólipo nos lo impidió y tras la histeroscopia nos volvimos a casa.
Ayer tuvo mi mujer de nuevo el control y por fin salió el endometrio bonito. Así que tiene cita para el lunes transferir dos embriones (con DGP hecha). 
Ahora empieza todo.

Que vaya muy bien mañana! Ojalá esta transfer sea la definitiva! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest