Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
S
sevak_13027829
12/5/19 a las 10:01
En respuesta a hong_13660052

Hola chicas,

Qué alegría los positivos!

Últimamente he estado algo desconectada desde que empecé a mediados de abril con mejora de antrales,  que tal vais las que empezasteis por esas fechas, si no me equivoco una era sunshine.  He intentado revisarlo en los mensajes que escribí en su día Pero como el foro va tan bien...

Yo fui pasando las "etapas" a la primera, el martes me hago el análisis de fsh y estradiol y si sale bien...a empezar! Me lo dijeron ayer y me agobie un poco la verdad. Pero bueno, poco a poco y tranquilidad que si no...por curiosidad, cuantas veces hasta punción  tuvisteis que ir a Valencia,  vivo en Madrid y me he hecho idea que sólo 1 vezy luego ya la punción pero a ver...las intermedidas aqui en una clinica.

Mucho ánimo a todas, quiero creer que a todas nos llegará nuestro momento aunque lo veamos difícil o imposible muchas veces
 

Hola Guiza! Yo me hice la mejora de antrales en noviembre y luego la punción y la histeroscopia. 
Mucho animo y suerte, yo conseguí mejor calidad que en las anteriores
Solo hay un control intermedio en Valencia asi que tranquila que todo irá bien
Ya nos vas contando!

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

S
sevak_13027829
12/5/19 a las 10:15
En respuesta a ayane_13130953

Pues enhorabuena chicos!!!! Q bien!!! Tenemos el foro calentito calentito estos días!!!! Esperemos q siga la racha!!!!

Blueyes... enhorabuena a ti tb por esos mellis!!! Lo de los hematomas como estamos viendo es muy común....asi q con tranquilidad....descansa y dejate mimar, y se reabsorbera enseguida, ya verás...yo en el embarazo de mi nene tuve tb uno...es un rollo, xo mira...

Paupei....campeona...ya no te queda nada para el final...son los dias mas complicados...mucho animo.... tb te admiro con q seas capaz de aguantar sin pipi test. Yo siempre digo q no lo voy a hacer hasta justo el analisis, xa ir preparada al resultado....xo suelo caer...ya veremos q pasa esta vez

Sunshine...a mi la progesterona, en si el pinchazo no me duele, xo segun pasan las horas me deja el culete y media pierna medio paralizado y bastante molesto... Me alegro q vayas tranquila....

Yo de momento estoy tranquila tb....esta vez estoy haciendo vida completamente normal....a ratos me siento hasta mal...x si debiese cuidarme más....no se....los nervios iran in crescendo la proxima semana...

Sigo un poco mosca con la fecha de la beta....todas me da la sensacion q la teneis a mas días...me da hasta miedo hacerla tan pronto...(8 dias post transfer de blastos) el dia de la transfer le dije a la enfermera q me la habian programado xa la siguiente semana y le extraño un poco xo tampoco quiso cambiarla...

Marinuki88....como estás amiga?has iniciado la nueva medicacion???

Guiza....yo no te puedo ayudar...he ido con conges...

Casiopea no te preocupes por la fecha de la beta. Piensa que para ese día en sangre el positivo ya se detecta de sobra y si tienen alguna duda la repetirían. Animo! Yo también hago vida normal, sin esfuerzos

G
grethe_13132935
12/5/19 a las 11:19
En respuesta a hong_13660052

Hola chicas,

Qué alegría los positivos!

Últimamente he estado algo desconectada desde que empecé a mediados de abril con mejora de antrales,  que tal vais las que empezasteis por esas fechas, si no me equivoco una era sunshine.  He intentado revisarlo en los mensajes que escribí en su día Pero como el foro va tan bien...

Yo fui pasando las "etapas" a la primera, el martes me hago el análisis de fsh y estradiol y si sale bien...a empezar! Me lo dijeron ayer y me agobie un poco la verdad. Pero bueno, poco a poco y tranquilidad que si no...por curiosidad, cuantas veces hasta punción  tuvisteis que ir a Valencia,  vivo en Madrid y me he hecho idea que sólo 1 vezy luego ya la punción pero a ver...las intermedidas aqui en una clinica.

Mucho ánimo a todas, quiero creer que a todas nos llegará nuestro momento aunque lo veamos difícil o imposible muchas veces
 

Hola Guiza! Yo he hecho mejora de antrales, soy de Madrid también, y fui a Valencia en el control antes de la punción. Fui un sábado y me programaron punción el lunes. Ánimo, que ya no te queda nada! 

G
grethe_13132935
12/5/19 a las 11:20
En respuesta a bakary_18242261

Pues mi mujer se ha hecho un test hoy y ha dado como resultado un positivo que hemos confirmado con otro test 8 horas después. Ambos tests mostraban una línea muy tenue al principio (los primeros 10-15 min) y se ha ido oscureciendo con el paso de los minutos (a partir de los 20min). 
​Estamos en parte muy contentos pero también escépticos ante la posibilidad de que se trate de un bioquímico (ya nos ha pasado antes). 
Hoy es el día 10 del ciclo y el viernes tendríamos la beta. 

Enhorabuena, chicos! Las cosas nos cuestan más por eso es difícil de crear, pero llega un momento en que suceden. 

G
grethe_13132935
12/5/19 a las 11:21
En respuesta a glenys_8786143

Andaaa! Qué bien! Enhorabuenaaaaaa!!!
y yo sin atreverme a hacer l test!😅
Mañana tengo la beta! 
Bicos a tod@s 

Ánimo, campeona. Que vaya muy bien. 

G
grethe_13132935
12/5/19 a las 11:23
En respuesta a rosely_18235259

Milady enhorabuena preciosa!!! Me alegro un monton. En cuanto vean la beta te llaman y ya te dan cita para eco.

Yo hoy he amanecido sangrando, me he asustado tanto que me he ido a la clinica.

Tengo un hematoma, por lo que tengo que hacer reposo relativo.
Hoy mismo nos hemos enterado de que mis dos blastos se han quedado conmigo, asique esperamos dos bebés si todo va bien.

Animo a todas y besos.

Enhorabuena por esos mellis! Lo de los hematomas, por experiencia de otras chicas por aquí, parace ser algo habitual, que se van reabsorbiendo con reposo. Así que a descansar y disfrutar de esta etapa. 

G
grethe_13132935
12/5/19 a las 11:24
En respuesta a grethe_13132935

Enhorabuena, chicos! Las cosas nos cuestan más por eso es difícil de crear, pero llega un momento en que suceden. 

Quería decir creer!!!

N
nauset_17893741
12/5/19 a las 11:54
En respuesta a sobia_13663222

Hola! Yo puedo ayudarte en cuanto a precios, estoy empezando mi primer ciclo de ovo en JC pero antes me han quitado miomas y una histeroscopia. Esta intervención me ha costado 3900 y por lo que veo, ella suele hacer histeroscopia al menos a casi todas. El tratamiento en sí cuesta 7300 incluida la medicación de la donante. La verdad que ese precio es el general, en IVI creo que es incluso ligeramente superior.
yo estoy a la espera de comenzar quizá por junio ya esté cicatrizado el utero y comencemos con la donante. Estoy muy ilusionada. Espero haberte ayudado y te deseo mucha suerte! Un abrazo! 

Una preguntita: ¿cuánto tiempo tardan en encontrarte donante? Y si te tienen que operar, que por lo visto es bastante común. A la donante te la buscan antes o después de la operación? Espero poder leer la respuesta porque me cuesta horrores abrir las páginas de este foro, incluso creo que se borran solas jajajaja 

S
sevak_13027829
12/5/19 a las 12:00

Y si creamos el grupo chicas crespo 2019 y a ver si va mejor?? 

L
luigi_7990801
12/5/19 a las 12:07
En respuesta a sevak_13027829

Gracias por los ánimos chicas! La beta el miércoles 22, pero me iré haciendo test antes porque la paciencia no es lo mio jeje
Ayer me dolió un poco el pinchazo pero no mucho, pero es que hoy me duele hasta estar sentada. Me anima que me digáis que va doliendo menos 

Aaaaay, que positivo mas bonito te va a salirrrrr!!!!!!!! Ya verás!!!!🍀🍀🍀🍀🍀

L
luigi_7990801
12/5/19 a las 12:10
En respuesta a hong_13660052

Hola chicas,

Qué alegría los positivos!

Últimamente he estado algo desconectada desde que empecé a mediados de abril con mejora de antrales,  que tal vais las que empezasteis por esas fechas, si no me equivoco una era sunshine.  He intentado revisarlo en los mensajes que escribí en su día Pero como el foro va tan bien...

Yo fui pasando las "etapas" a la primera, el martes me hago el análisis de fsh y estradiol y si sale bien...a empezar! Me lo dijeron ayer y me agobie un poco la verdad. Pero bueno, poco a poco y tranquilidad que si no...por curiosidad, cuantas veces hasta punción  tuvisteis que ir a Valencia,  vivo en Madrid y me he hecho idea que sólo 1 vezy luego ya la punción pero a ver...las intermedidas aqui en una clinica.

Mucho ánimo a todas, quiero creer que a todas nos llegará nuestro momento aunque lo veamos difícil o imposible muchas veces
 

Yo fui a Valencia un lunes a dia 8 de pinchazos y me quedé alli 5 dias.
porque ese mismo lunes me hicieron eco y análisis, como no les cuadraba resultado, tuve que volver el martes a rwpetirlo, e jueves fue la punción y el viernes me volví a Madrid.

Yo me había organizado en el trabajo para faltar esos dias y estar alli tranquila y que si necesitaban verme mas de 1 dia pudieran hacerlo bien y sin agobios.

L
luigi_7990801
12/5/19 a las 12:11
En respuesta a bakary_18242261

Pues mi mujer se ha hecho un test hoy y ha dado como resultado un positivo que hemos confirmado con otro test 8 horas después. Ambos tests mostraban una línea muy tenue al principio (los primeros 10-15 min) y se ha ido oscureciendo con el paso de los minutos (a partir de los 20min). 
​Estamos en parte muy contentos pero también escépticos ante la posibilidad de que se trate de un bioquímico (ya nos ha pasado antes). 
Hoy es el día 10 del ciclo y el viernes tendríamos la beta. 

Quw bieeeeeen!!!!! Que gran noticia!!!!!
este no va a ser un bioquímico!!!! Va a salir todo fenomenal!!! Y luego estaréis con los nervios de ver si se ha quedado uno con vosotros o los 2!!!!😀😀😀😀😀

L
luigi_7990801
12/5/19 a las 12:13
En respuesta a ayane_13130953

Pues enhorabuena chicos!!!! Q bien!!! Tenemos el foro calentito calentito estos días!!!! Esperemos q siga la racha!!!!

Blueyes... enhorabuena a ti tb por esos mellis!!! Lo de los hematomas como estamos viendo es muy común....asi q con tranquilidad....descansa y dejate mimar, y se reabsorbera enseguida, ya verás...yo en el embarazo de mi nene tuve tb uno...es un rollo, xo mira...

Paupei....campeona...ya no te queda nada para el final...son los dias mas complicados...mucho animo.... tb te admiro con q seas capaz de aguantar sin pipi test. Yo siempre digo q no lo voy a hacer hasta justo el analisis, xa ir preparada al resultado....xo suelo caer...ya veremos q pasa esta vez

Sunshine...a mi la progesterona, en si el pinchazo no me duele, xo segun pasan las horas me deja el culete y media pierna medio paralizado y bastante molesto... Me alegro q vayas tranquila....

Yo de momento estoy tranquila tb....esta vez estoy haciendo vida completamente normal....a ratos me siento hasta mal...x si debiese cuidarme más....no se....los nervios iran in crescendo la proxima semana...

Sigo un poco mosca con la fecha de la beta....todas me da la sensacion q la teneis a mas días...me da hasta miedo hacerla tan pronto...(8 dias post transfer de blastos) el dia de la transfer le dije a la enfermera q me la habian programado xa la siguiente semana y le extraño un poco xo tampoco quiso cambiarla...

Marinuki88....como estás amiga?has iniciado la nueva medicacion???

Guiza....yo no te puedo ayudar...he ido con conges...

Como te va a salir positivazo, da un poco igual el diaque te hagan la beta!!!!😉😙😙😙😙😙

L
luigi_7990801
12/5/19 a las 12:16
En respuesta a glenys_8786143

Graciasss!
Deseando que sea lunes la verdad....
Tu que tal lo llevas??
Blueyes que bien!!!! Los dosss!!!
Cadippea tu como estas?
Milady aumentó la línea de ese test verdad!! ?
Besiñosss

VAMOOOOOOOOS!!!!!!!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
Que mañana será un gran dia!!!!😀😀😀😀😀😀

L
luigi_7990801
12/5/19 a las 12:17
En respuesta a rosely_18235259

Milady enhorabuena preciosa!!! Me alegro un monton. En cuanto vean la beta te llaman y ya te dan cita para eco.

Yo hoy he amanecido sangrando, me he asustado tanto que me he ido a la clinica.

Tengo un hematoma, por lo que tengo que hacer reposo relativo.
Hoy mismo nos hemos enterado de que mis dos blastos se han quedado conmigo, asique esperamos dos bebés si todo va bien.

Animo a todas y besos.

Enhorabuena por partida doble!!!!
ahora tranquilita en casa para que se reabsorva bien ese hematoma!!!

L
luigi_7990801
12/5/19 a las 12:19
En respuesta a sevak_13027829

Y si creamos el grupo chicas crespo 2019 y a ver si va mejor?? 

Creo que han desaparecido páginas porque alguna usuaria/s ha borrado su cuenta y desaparecen todos los mensajes.
se habrá vuelto loco esto🤣🤣 

N
nauset_17893741
12/5/19 a las 12:31
En respuesta a sevak_13027829

Y si creamos el grupo chicas crespo 2019 y a ver si va mejor?? 

Por mi genial!!!!

E
esmeralda72
12/5/19 a las 13:19

Hola a todas y Enhorabuena a los positivos.el jueves fui x primera vez a Juana tras 3 fallos implantación y un aborto en ovo.me mandó resonancia y me dijo q me tenía q arreglar el utero.a todas las q estáis en tratamiento con ella os ópera?pues ningún ginecólogo me ha dicho nada de operarme.estoy ya desanimada y vuestra opinión me ayudaría.gracias

F
fady_8681758
12/5/19 a las 15:28
En respuesta a esmeralda72

Hola a todas y Enhorabuena a los positivos.el jueves fui x primera vez a Juana tras 3 fallos implantación y un aborto en ovo.me mandó resonancia y me dijo q me tenía q arreglar el utero.a todas las q estáis en tratamiento con ella os ópera?pues ningún ginecólogo me ha dicho nada de operarme.estoy ya desanimada y vuestra opinión me ayudaría.gracias

Sí, ella opera a todo el mundo... Muy bien te tiene que ver para no operarte. Ella le da muchísima importancia al útero, es como la piedra angular de todo para ella... Te recomiendo que confíes en Juana.
A mi tampoco me habían visto nada antes y mira, resulta que soy endometriosica perdia...

S
sobia_13663222
12/5/19 a las 15:52
En respuesta a nauset_17893741

Una preguntita: ¿cuánto tiempo tardan en encontrarte donante? Y si te tienen que operar, que por lo visto es bastante común. A la donante te la buscan antes o después de la operación? Espero poder leer la respuesta porque me cuesta horrores abrir las páginas de este foro, incluso creo que se borran solas jajajaja 

Hola! Te la buscan en los tres meses de espera tras la operación... porque seguro que al menos histeroscopia pide. Se pasa pronto porque así conincide tu recuperación con la transferencia y no hay que esperar más!
quw bien tantos positivos y ole por el chico Crespo, vaya equipazo que hace con su Mujer!
cuanto me alegro de leeros! Enhorabuena y a seguir todas en ese camino! App

N
nauset_17893741
12/5/19 a las 16:12
En respuesta a sobia_13663222

Hola! Te la buscan en los tres meses de espera tras la operación... porque seguro que al menos histeroscopia pide. Se pasa pronto porque así conincide tu recuperación con la transferencia y no hay que esperar más!
quw bien tantos positivos y ole por el chico Crespo, vaya equipazo que hace con su Mujer!
cuanto me alegro de leeros! Enhorabuena y a seguir todas en ese camino! App

App muchísimas gracias por la respuesta. Ahora lo tengo mucho más claro. Yo a finales de mes tengo mi primera cita con Juana, después de FIV y ciclos de OMIFIN negativos. Nunca he visto un positivo...para mi lo de ver dos rayitas en un test es como una leyenda urbana jajajajajajajaja
Seguro que Juana me manda a Ovo por edad, pero después de leer muchos foros de ovonenas ya me he hecho a la idea de renunciar a mis genes, así que éso ya tengo ganado.
Ya os contaré que me dice Juana.
Mucho ánimo a las que estáis con los pinchazos y a las betaesperantes mucha paciencia!!! Y a ver si chicochespo nos canta una súper beta!!!!!
Sunshine qué tal el finde? Buscando síntomas? Jajaja espero que no y que estés disfrutando de éste finde primaveral casi veraniego.

H
hong_13660052
12/5/19 a las 17:27
En respuesta a sevak_13027829

Hola Guiza! Yo me hice la mejora de antrales en noviembre y luego la punción y la histeroscopia. 
Mucho animo y suerte, yo conseguí mejor calidad que en las anteriores
Solo hay un control intermedio en Valencia asi que tranquila que todo irá bien
Ya nos vas contando!

Gracias sunshine.  Me alegro que mejorara la calidad, es mi problema también...luego no llegaron a implantar?
Un control y luego punción ok, y para el control te avisan con un par de días al menos? 

H
hong_13660052
12/5/19 a las 17:30
En respuesta a hong_13660052

Gracias sunshine.  Me alegro que mejorara la calidad, es mi problema también...luego no llegaron a implantar?
Un control y luego punción ok, y para el control te avisan con un par de días al menos? 

Sunshine, perdona que leo ahora que te hicieron la transferencia ahora, ánimo con betaespera!

S
sobia_13663222
12/5/19 a las 17:32

Suerte con la consulta, team20 y cuéntame! Yo tengo cita para transfer el 1 de julio (antes el 26 junio control). Por favor me podéis recordar el nombre de los hoteles en Valencia? No lo encuentro con el lío de las páginas! Gracias a todas! App

H
hong_13660052
12/5/19 a las 17:37
En respuesta a luigi_7990801

Yo fui a Valencia un lunes a dia 8 de pinchazos y me quedé alli 5 dias.
porque ese mismo lunes me hicieron eco y análisis, como no les cuadraba resultado, tuve que volver el martes a rwpetirlo, e jueves fue la punción y el viernes me volví a Madrid.

Yo me había organizado en el trabajo para faltar esos dias y estar alli tranquila y que si necesitaban verme mas de 1 dia pudieran hacerlo bien y sin agobios.

Gracias por responder! Es buena idea lo de ir preparada por si surgiera algo quedarse unos días, en vez de estar yendo y viniendo. Son sólo 3 horas desde aquí pero luego es un rollo vete y ven. En función de como vaya la cosa y cuando me digan de ir me lo voy a plantear,  así se está más tranquilo allí. Mi marido y yo podemos teletrabajar así que es una opción. 

Te salió mejor calidad que en ciclos anteriores?

S
sevak_13027829
12/5/19 a las 18:42
En respuesta a nauset_17893741

App muchísimas gracias por la respuesta. Ahora lo tengo mucho más claro. Yo a finales de mes tengo mi primera cita con Juana, después de FIV y ciclos de OMIFIN negativos. Nunca he visto un positivo...para mi lo de ver dos rayitas en un test es como una leyenda urbana jajajajajajajaja
Seguro que Juana me manda a Ovo por edad, pero después de leer muchos foros de ovonenas ya me he hecho a la idea de renunciar a mis genes, así que éso ya tengo ganado.
Ya os contaré que me dice Juana.
Mucho ánimo a las que estáis con los pinchazos y a las betaesperantes mucha paciencia!!! Y a ver si chicochespo nos canta una súper beta!!!!!
Sunshine qué tal el finde? Buscando síntomas? Jajaja espero que no y que estés disfrutando de éste finde primaveral casi veraniego.

Jo pues mira que dije que no haré caso a los síntomas pero desde esta mañana tengo dolor-presion en la tripa y es muy pronto para nada, hace 2 días de la transfer, así que serán los progesintomas ..
No pienses aun que te mandara a ovo seguro, ya veras como en la primera consulta sales encantada con ella 

E
esmeralda72
12/5/19 a las 18:55

No puedo entrar en la última página.Juana,da,alguna garantía de embarazo después de la operación 

H
hong_13660052
12/5/19 a las 22:56
En respuesta a grethe_13132935

Hola Guiza! Yo he hecho mejora de antrales, soy de Madrid también, y fui a Valencia en el control antes de la punción. Fui un sábado y me programaron punción el lunes. Ánimo, que ya no te queda nada! 

Muchas gracias. Viendo tu experiencia veo buena idea lo que comentó rainbowbright de quedarse allí.

Bueno, poco a poco. Lo primero que el martes salga el análisis como tiene que ser,  luego empezar pinchazos y a ver como van creciendo....Que aunque sean pocos que sean de mejor calidad esta vez. Suena mucho cuando lo digo pero...a la quinta espero que sea la vencida, aunque van tantas que cuesta animarse a veces. El martes os cuento.

En qué fase estas tú del proceso?

Mucha suerte mañana con las betas!!

A
ayane_13130953
12/5/19 a las 23:40
En respuesta a luigi_7990801

Como te va a salir positivazo, da un poco igual el diaque te hagan la beta!!!!😉😙😙😙😙😙

ojala tengas razon!!!! Me encanta el positivismo q transmites!!!

A
ayane_13130953
12/5/19 a las 23:48
En respuesta a esmeralda72

Hola a todas y Enhorabuena a los positivos.el jueves fui x primera vez a Juana tras 3 fallos implantación y un aborto en ovo.me mandó resonancia y me dijo q me tenía q arreglar el utero.a todas las q estáis en tratamiento con ella os ópera?pues ningún ginecólogo me ha dicho nada de operarme.estoy ya desanimada y vuestra opinión me ayudaría.gracias

Lo q ya te ha contestado mylady....Juana antes de transferir nada tiene q saber q la casita es confortable....así q en función de cómo vea la resonancia decidirá si pasas o no x quirófano y cómo va a ser el proceso. 
yo llegué a ella con un monton de bioquimicos y abortos a mis espaldas. Aun no te puefo decir nada, xo  espero q juana me haya dejado estupenda y ya mi casita les parezva confortanble a mus embris...

A
ayane_13130953
12/5/19 a las 23:49

Paupei.....te deseo mañana lo mejor!!! Cuéntanos....estaremos pendientes!!!!

A
ayane_13130953
12/5/19 a las 23:52
En respuesta a sobia_13663222

Suerte con la consulta, team20 y cuéntame! Yo tengo cita para transfer el 1 de julio (antes el 26 junio control). Por favor me podéis recordar el nombre de los hoteles en Valencia? No lo encuentro con el lío de las páginas! Gracias a todas! App

Por aquí han hablado del hotel kramer y del expohotel....(están uno casi enfrente del otro, como a 10 min andando de la clínica) yo no los conozco...siempre nos hemos alojado en el centro...

A
ayane_13130953
12/5/19 a las 23:59
En respuesta a nauset_17893741

Por mi genial!!!!

Puede ser....aunq no sé si arreglaremos algo....
Tengo q reconocer q a mi este foro no me gusta mucho cómo funciona, en comparación con otros q sigo... Buscar en el pasado es imposible, Google tampoco te lleva a páginas intermedias con info q quieres, si tú quieres tienes q ir página a página, a pedal, lo que convierte es desesperante, y además no te permite dejar un resumen de la historia de cada una, q nos ayudaría a  centrar los casos, q yo a veces me pierdo con tantas q somos....
Lo dejo ahi x si los propietarios quieren tomarlo como propuestas de mejora...

B
bakary_18242261
13/5/19 a las 6:39
En respuesta a sevak_13027829

Y si creamos el grupo chicas crespo 2019 y a ver si va mejor?? 

Buena idea. Quizá este grupo ya tiene demasiadas páginas y por eso se colapsa.

B
bakary_18242261
13/5/19 a las 6:42
En respuesta a esmeralda72

Hola a todas y Enhorabuena a los positivos.el jueves fui x primera vez a Juana tras 3 fallos implantación y un aborto en ovo.me mandó resonancia y me dijo q me tenía q arreglar el utero.a todas las q estáis en tratamiento con ella os ópera?pues ningún ginecólogo me ha dicho nada de operarme.estoy ya desanimada y vuestra opinión me ayudaría.gracias

A mí mujer también le operó. Tenía una de las paredes del útero un poco combada y le hizo unraspado para que la paredes fuera más receptiva. Creo que ella quiere úteros perfectos, le da mucha importancia, y por eso le suele hacer retoques.

B
bakary_18242261
13/5/19 a las 6:47
En respuesta a ayane_13130953

Puede ser....aunq no sé si arreglaremos algo....
Tengo q reconocer q a mi este foro no me gusta mucho cómo funciona, en comparación con otros q sigo... Buscar en el pasado es imposible, Google tampoco te lleva a páginas intermedias con info q quieres, si tú quieres tienes q ir página a página, a pedal, lo que convierte es desesperante, y además no te permite dejar un resumen de la historia de cada una, q nos ayudaría a  centrar los casos, q yo a veces me pierdo con tantas q somos....
Lo dejo ahi x si los propietarios quieren tomarlo como propuestas de mejora...

Conoces de algún foro en el que sea posible lo que comentas?

F
fanka_7989625
13/5/19 a las 7:55
En respuesta a lorien_13662389

Muchas gracias Moon y espero qeu pronto cojas nuevamente fuerzas. Sí la enfermera de Pau es super cariñosa y atenta, ya que no todas las atenciones de todas las enfermeras son así. Yo, en general y en comparación a otras clínicas he echado en falta en general en esta clínica cuando te explican la toma y puesta de medicación, menos mal que existen los tutoriales de administración de medicación y pinchazos¡¡ Super recomendados sobre todo para las que empezáis y/o por circunstancias estéis mas solicas en los pinchazos. A mí en otra clinica me proporcionaron mejor información de este tipo y me dieron jeringuillas, algodones y hasta el medicamento este que te tomas para evitar infecciones en la punción. Y me dieron el orgalutrán el día que me lo tenía que pinchar y luego se lo tenía que devolver pero no pasaba por esa angustia de si te falta medicación qué pasa. Estos detalles en comparación los he echado en falta. Y en mi opinión, el corazón de la clínica es Juana y  ella no puede llegar a todo y no puede convertirse en la enfermera (porque hay algunas atenciones telefónicas que dejan un poco que desear...)

Es verdad que Juana es el alma de la clínica y cuesta que te vea otra doctora...pero.ella no puede con todo

A
alida_6285970
13/5/19 a las 8:26

Buenos días. Os cargan las paginas? Yo me he quedado en la 138 y no puedo ver ni 139 ni 140...

L
luigi_7990801
13/5/19 a las 10:07

Sunshine, haces los honores y abres otro hilo como dijiste?!😀

L
luigi_7990801
13/5/19 a las 10:08

Paupei luego nos cuentas!!!!!🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

T
tove_18263147
13/5/19 a las 10:18

Hola soy nueva en el foro y en la clinica de la dvtra Crespo voy por ovo despues de luchas con la Ss en la Fe en valencia y en el IVI donde todo estaba bien... pues no estaba bien...y a veces me derrumbo es duro pasar por esto... al menos con este foro ves que no estas sola

D
derek_13660871
13/5/19 a las 10:26
En respuesta a hong_13660052

Gracias por responder! Es buena idea lo de ir preparada por si surgiera algo quedarse unos días, en vez de estar yendo y viniendo. Son sólo 3 horas desde aquí pero luego es un rollo vete y ven. En función de como vaya la cosa y cuando me digan de ir me lo voy a plantear,  así se está más tranquilo allí. Mi marido y yo podemos teletrabajar así que es una opción. 

Te salió mejor calidad que en ciclos anteriores?

Yo creo que no sirvo de mucho... sólo porque soy también de Madrid e hice mejora de antrales... pero a mí como si nada, porque algunos folis se dispararon y otros no... así que no resultó muy bien. En el segundo tratamiento me hicieron ir más veces a Valencia para los controles (2 veces, uno me vio Dra. Pau y otro nadia Caroppo). Y en esta sí salió la cosa bien, pero con protocolo normal xd

En el de mejora de antrales sólo fuí una vez a Valencia, te lo dicen después de tu última eco de control en Madrid

Nosotros hacemos un poco la locura, y como yo salgo de trabajar a la 1am en ocasiones... pues duermo un poco y salimos a Valencia de madrugada, sobre las 5 o 6 si nos han citado a primera hora...

Tengo la histeroscopia el 21 (todavía no me han confirmado hora), y haremos igual... mi chico dice que estoy de la olla... pero yo digo: va, si con la anestesia general me echo una siestecita y descansooo!! ... v_v

 

D
derek_13660871
13/5/19 a las 10:34
En respuesta a ayane_13130953

Puede ser....aunq no sé si arreglaremos algo....
Tengo q reconocer q a mi este foro no me gusta mucho cómo funciona, en comparación con otros q sigo... Buscar en el pasado es imposible, Google tampoco te lleva a páginas intermedias con info q quieres, si tú quieres tienes q ir página a página, a pedal, lo que convierte es desesperante, y además no te permite dejar un resumen de la historia de cada una, q nos ayudaría a  centrar los casos, q yo a veces me pierdo con tantas q somos....
Lo dejo ahi x si los propietarios quieren tomarlo como propuestas de mejora...

Hay algún foro que sí permita esas cosas? lo de que se vea la historia de cada una etc? porque yo siempre veo que hay que preguntar "recuérdanos tu caso "etc después de los positivos :s

Yo también me apunto al foro que sea!

D
derek_13660871
13/5/19 a las 10:37

Vaya follón de foro.... le doy a ver la página 141 y me pone en la 138... toy fliping

T
tove_18263147
13/5/19 a las 11:35

Hay que abrir foro nuevo? Chicas crespo 2019? Por ejemplo

H
hong_13660052
13/5/19 a las 12:15
En respuesta a derek_13660871

Yo creo que no sirvo de mucho... sólo porque soy también de Madrid e hice mejora de antrales... pero a mí como si nada, porque algunos folis se dispararon y otros no... así que no resultó muy bien. En el segundo tratamiento me hicieron ir más veces a Valencia para los controles (2 veces, uno me vio Dra. Pau y otro nadia Caroppo). Y en esta sí salió la cosa bien, pero con protocolo normal xd

En el de mejora de antrales sólo fuí una vez a Valencia, te lo dicen después de tu última eco de control en Madrid

Nosotros hacemos un poco la locura, y como yo salgo de trabajar a la 1am en ocasiones... pues duermo un poco y salimos a Valencia de madrugada, sobre las 5 o 6 si nos han citado a primera hora...

Tengo la histeroscopia el 21 (todavía no me han confirmado hora), y haremos igual... mi chico dice que estoy de la olla... pero yo digo: va, si con la anestesia general me echo una siestecita y descansooo!! ... v_v

 

Si es útil tu experiencia, muchas gracias. Me alegro que a la segunda vez fuera mejor y ánimo para las fases que te quedan. Las ecografías de control en Madrid donde las hacías, en Delta?

Por curiosidad, cuanto tiempo paso desde punción hasta histeroscopia?

E
esmeralda72
13/5/19 a las 12:19
En respuesta a bakary_18242261

A mí mujer también le operó. Tenía una de las paredes del útero un poco combada y le hizo unraspado para que la paredes fuera más receptiva. Creo que ella quiere úteros perfectos, le da mucha importancia, y por eso le suele hacer retoques.

A mi me hicieron el día 4 una histeroscopia quirúrgica x mi seguro privado pero es q ya no se estoy muy ofuscada con todo esto

V
viktor_17891997
13/5/19 a las 12:19

Este foro es un caos...
Moon siento esa bajada de la beta, pero hsy que pensar que es un gran paso (yo nunca he visto un positivo). Ánimo!!
Hoy una chica tenia su beta verdad?

¿qué os parece si abrimos un foro? Algo así  (lo he hecho rapidin) si os gusta lo organizamos. De esa forma podemos también estructurar la informacion que tenemos sobre tratamientos, clínicas, medicación... y un sinfín de cosas más. Además en ese tipo de foros se pueden hacer búsquedas por palabras, son mucho más manejables. Si os gusta podeis registraros y me vais diciendo qué secciones quereis que pongamos y demás.😄

E
esmeralda72
13/5/19 a las 12:21

Yo si he podido entrar a la página 140

E
esmeralda72
13/5/19 a las 12:22

Me parece bien lo de un nuevo foro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram