Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
V
viktor_17891997
28/4/19 a las 19:28
En respuesta a else_767053

Hola a todas!
Siento mucho los negativos, a veces no aciertan a la primera pero ni en Juana ni en ninguna clínica. Hay muchos factores en juego y es imposible tenerlo todo controlado al 100%. Yo lo conseguí en el segundo transfer así que os anímo a no perder la confianza porqué estáis en buenas manos.
Acerca del útero que está bien y luego se pone feo, pasa porqué el útero va cambiando a lo largo del ciclo y hay cosas que los ecografos pueden ver solo en determinadas fases del ciclo. Los mismos medicamentos que tomamos a lo largo del transfer pueden empeorar el estado del útero si el cuerpo no los tolera bien. Así que no es imposible ver un útero perfecto el día del transfer y que se ponga feo en pocos días, cada cuerpo reacciona y trabaja de una forma y es por esto que es dificil tenerlo todo controlado al 100%.
Acerca del alarma que se está generando sobre un embarazo de riesgo por tener una histeroscopia, no es así o por lo menos no lo es en la mayoría de los sitios. No ponene embarazo de riesgo solo por este motivo, supongo que hay un historial complicado detrás de cada embarazo de riesgo y por eso no se arriesgan y lo marcan de riesgo. Yo tengo un embarazo de riesgo y un parto de riesgo por ser 2 bebes, pero en todo esto he tenido un embarazo estupendo y el parto ya veré. Cuando dije que había tenido una histeroscopia quirurgica me dijeron que podía tener un embarazo normal y un parto natural, el único riesgo es al principio del embarazo porqué es más facil sangrar. Justamente por ser de riesgo he tenigo controles todos los meses y todo el equipo pendiente, pero en ningún momento ha significado que iba a pasar algo malo, es un protocolo de prevención así que no os asusteis.
Yo os aconsejo intentar mantener este chat para gener confianza y positividad y no al revés, porqué al final todas las que escribís aquí y estáis en tratamiento es porqué buscais apoyo y si realmente no hay confianza hacia el equipo, no tiene sentido tampoco estar en la clínica de Juana ya que hay otras muchas clínicas y mas baratas que ofrecen tratamiento.
Ánimo a todas! Estáis en el camino correcto!

Cuanto te queda de embarazo?
Muchísimas felicidades!!👶👶

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

J
jomar_789849
28/4/19 a las 19:34
En respuesta a viktor_17891997

Pues no se lo explican (el laboratorio fue uno de Barcelona, no el de Juana). Al verme el ginecólogo 13 foliculos antrales con un 0.6 de AMH no le cuadró nada y me lo mandaron repetir...y 4.5
Cuando llamamos al laboratorio para comentar la diferencia no pudieron repetir la prueba de hacía tres meses porque ya habían destruído la muestra.

Bueno, pues parece que la primera estaba mal. Por los foliculos antrales que te vieron despues. Asi que enhorabuena por tu buena reserva😉

V
viktor_17891997
28/4/19 a las 19:38
En respuesta a jomar_789849

Bueno, pues parece que la primera estaba mal. Por los foliculos antrales que te vieron despues. Asi que enhorabuena por tu buena reserva😉

Gracias, los ovarios poliquísticos al menos valen para algo😂
Qué te dijeron a ti en tu primera visita Lauril?

J
jomar_789849
28/4/19 a las 19:47
En respuesta a viktor_17891997

Gracias, los ovarios poliquísticos al menos valen para algo😂
Qué te dijeron a ti en tu primera visita Lauril?

Ah... por eso tienes la amh tan alta...   A mi en la primera visita nada nuevo... que querian valorarme el dia 20 del ciclo... y con eso me dirian... Yo tengo baja reserva ovarica y soy mala respondedora. Vamos, que lo tengo dificil. 

V
viktor_17891997
28/4/19 a las 20:13
En respuesta a jomar_789849

Ah... por eso tienes la amh tan alta...   A mi en la primera visita nada nuevo... que querian valorarme el dia 20 del ciclo... y con eso me dirian... Yo tengo baja reserva ovarica y soy mala respondedora. Vamos, que lo tengo dificil. 

Bueno, mucho ánimo, por tener baja reserva puede ir un poco más lento pero se logra!! El dia 20 que te quiere ver el útero?

V
viktor_17891997
28/4/19 a las 20:25

Quería preguntaros si a alguna le han diagnosticado adenomiosis difusa, me han hecho la resonancia y parece que la tengo y no tengo muy claro si el tratamiento va a ser histeroscopia quirúrgica o más bien se van a inclinar por provocarme la menopausia un tiempo.

F
fady_8681758
28/4/19 a las 21:07
En respuesta a viktor_17891997

Quería preguntaros si a alguna le han diagnosticado adenomiosis difusa, me han hecho la resonancia y parece que la tengo y no tengo muy claro si el tratamiento va a ser histeroscopia quirúrgica o más bien se van a inclinar por provocarme la menopausia un tiempo.

No conozco ningún caso, pero teniendo en cuenta que Juana es fan de las histeroscopias, imagino que te la programarán...

J
jomar_789849
28/4/19 a las 21:19
En respuesta a viktor_17891997

Bueno, mucho ánimo, por tener baja reserva puede ir un poco más lento pero se logra!! El dia 20 que te quiere ver el útero?

Pues no lo se muy bien...

S
shaida_13034072
28/4/19 a las 23:01

Free vengo a lanzarte un mensaje de aliento!! Mira, a mí el día de la transfer , Juana me vio el utero, me hizo una prueba de transfer...estaba el utero precioso! Perfecto! Estaba convencida que con mis dos embriones A me quedaría ... pues nada, fue un bioquimico ... me vieron en la supuesta semana 6+2 y Sara me dijo que estaba el utero feo feo, horrible...qué cómo se me había puesto así ! Claro, en ese momento me sentí muy desesperanzada porque si no Juana sabía que había pasado ...lo pasé muy mal y por circunstancias tuve que esperar un año... no me operaron pero con decapeptyl fue suficiente y controlando los niveles de estrógenos que es en mi caso lo que atacó el utero... esta segunda transfer la afronté un poco negativa y al final estoy embarazada de dos bebes! 

Otra chica preguntaba que si alguna se quedo con Juana a la primera. Pues yo si! Pero ahora en la operación hermanito, la primera falló y la segunda acertó.

tambien los test me dieron blancos nucleares hasta el mismo día de la beta .

y por último , no dudéis de la profesionalidad de Juana , de su implicación... es imposible verlos en todas las citas pero si ve en las importantes y todos los casos pasan por sus manos a través de las reuniones. No puede dar más de sí y es cuento que hace poco me hicieron un cerclaje...eran las once de la noche y Juana se quedó conmigo, dándole palabras de aliento, agradeciéndome el que hubiera confiado en ellas, que mi caso le había enseñado mucho( porque tras el último fallo ella me contó que fue un gran fracaso para ella que se sentía fatal , vamos le faltaba fustigarse y a mi en su día esto no me lo hizo saber... ese día hasta me vio Sara y me sentí un poco decepcionada que Juana no me viera pero fue a posteriori cuando me contó cómo se sentía y eso que no había nadie más en la clínica a las once de la noche, solo ella y una enfermera y me dijo que ella no se iba hasta asegurarse que yo estaba bien. Me demostró una vez más su entrega.

y por cierto si alguna vez tenéis el placer de conocer a lasvgines que siguen el embarazo... espectaculares en especial Inma Alcober. Son un gran equipo!!

animo a todas!!

S
sobia_13663222
29/4/19 a las :44

Hola chicas! Por favor tengo un par de días importantes. 
El inmunologo me recetó heparina para la próxima transferencia desde un mes antes! Nunca lo he hecho pero he consultado en JC y según ella NUNCA antes porque puede haber sangrado. No sé a quien hacer caso! Me lo pusieron así por un aborto previo y ahora no sé qué hacer.
la otra pregunta, para las que venimos de fuera de Valencia. Que hacéis después de transferencia? Os volvéis el mismo día o dormís allí? Me da cosita meterme en el tren a Madrid ese mismo día.
hasta julio no me toca pero son tantas cosas que preparar... os agradezco mucho la ayuda! SOy App pero no consigo cambiarlo en el usuario 😂

S
sobia_13663222
29/4/19 a las :52
En respuesta a sobia_13663222

Hola chicas! Por favor tengo un par de días importantes. 
El inmunologo me recetó heparina para la próxima transferencia desde un mes antes! Nunca lo he hecho pero he consultado en JC y según ella NUNCA antes porque puede haber sangrado. No sé a quien hacer caso! Me lo pusieron así por un aborto previo y ahora no sé qué hacer.
la otra pregunta, para las que venimos de fuera de Valencia. Que hacéis después de transferencia? Os volvéis el mismo día o dormís allí? Me da cosita meterme en el tren a Madrid ese mismo día.
hasta julio no me toca pero son tantas cosas que preparar... os agradezco mucho la ayuda! SOy App pero no consigo cambiarlo en el usuario 😂

Perdón quería decir que tengo un par de dudas!!!!

J
jomar_789849
29/4/19 a las 1:03
En respuesta a sobia_13663222

Hola chicas! Por favor tengo un par de días importantes. 
El inmunologo me recetó heparina para la próxima transferencia desde un mes antes! Nunca lo he hecho pero he consultado en JC y según ella NUNCA antes porque puede haber sangrado. No sé a quien hacer caso! Me lo pusieron así por un aborto previo y ahora no sé qué hacer.
la otra pregunta, para las que venimos de fuera de Valencia. Que hacéis después de transferencia? Os volvéis el mismo día o dormís allí? Me da cosita meterme en el tren a Madrid ese mismo día.
hasta julio no me toca pero son tantas cosas que preparar... os agradezco mucho la ayuda! SOy App pero no consigo cambiarlo en el usuario 😂

Yo creo sinceramente que si te va a hacer la transferencia Juana Crespo y no quiere que te estes poniendo heparina, debes hacerle caso a ella. Yo he decidido salir del bucle en el que estaba, dandole vueltas a todo... si se confia: se confia. Ademas es un acto del que responde ella, asi que entiendo que debes seguir sus instrucciones. Es mi opinion.  Un abrazo.

S
sobia_13663222
29/4/19 a las 1:10
En respuesta a jomar_789849

Yo creo sinceramente que si te va a hacer la transferencia Juana Crespo y no quiere que te estes poniendo heparina, debes hacerle caso a ella. Yo he decidido salir del bucle en el que estaba, dandole vueltas a todo... si se confia: se confia. Ademas es un acto del que responde ella, asi que entiendo que debes seguir sus instrucciones. Es mi opinion.  Un abrazo.

Gracias eso pensaba hacer, pero no puedo dejar de pensarlo con una prescripción tan rotunda del inmunologo tras mi aborto. Voy a probar ovo y quiero poner todo de mi parte.
Qué pensáis del viaje el mismo día de la transfe?

I
inas_13101649
29/4/19 a las 1:32
En respuesta a jomar_789849

Hola moon, perdoname... estoy retrocedienco para saber en que punto estas tu y no lo encuentro... me deberia escribir a parte vuestras historias para no liarme y no tener qu preguntaros tanto. Ya has tenido algun ciclo en la clinica de Juana Crespo? Yo tengo mi segunda cita en dos semanas , ya tienen todo mi historial de todo lo previo en la seg social, pues lo lleve en la primera cita de presentacion. Ahora voy para empezar o valorar qué tratamiento me plantean. La primera vez fui con la doctora Pau. 

Pues ya hice un ciclo con Juana (punción, histeroscopia y transferencia),salió negativo,cómo no tengo más congelados tengo q volver a empezar.Me llevo Sara en el anterior y ahora me derivan a la Dra.Pau.empece a pincharme pero me cancelo el ciclo xq vio q los ovocitos q tenia iban muy dispares...

I
inas_13101649
29/4/19 a las 1:35
En respuesta a viktor_17891997

Moon, a mi tampoco. Supongo que en tu analítica ya vieron que tenías valores dentro de los límites. Yo comencé con la pildora y, una vez confirmado el reposo ovarico por el ginecólogo con una eco, empecé con la estimulación. Sólo me realizaron analíticas la ultima semana de la estimulación, que tenia el estradiol a mas de 6000, como un globo estaba!!

Me alegra saber que a ti te pasa igual!! Me quedo más tranquila!! Supongo q consiguieron bajarte el.estradiol!! Entonces ahora en q punto estás?

I
inas_13101649
29/4/19 a las 1:36
En respuesta a viktor_17891997

Pues no se lo explican (el laboratorio fue uno de Barcelona, no el de Juana). Al verme el ginecólogo 13 foliculos antrales con un 0.6 de AMH no le cuadró nada y me lo mandaron repetir...y 4.5
Cuando llamamos al laboratorio para comentar la diferencia no pudieron repetir la prueba de hacía tres meses porque ya habían destruído la muestra.

Vaya tela!! Qué historia!! Pero lo bueno es que en realidad estás genial!! Qué suerte!!

I
inas_13101649
29/4/19 a las 1:41
En respuesta a sobia_13663222

Hola chicas! Por favor tengo un par de días importantes. 
El inmunologo me recetó heparina para la próxima transferencia desde un mes antes! Nunca lo he hecho pero he consultado en JC y según ella NUNCA antes porque puede haber sangrado. No sé a quien hacer caso! Me lo pusieron así por un aborto previo y ahora no sé qué hacer.
la otra pregunta, para las que venimos de fuera de Valencia. Que hacéis después de transferencia? Os volvéis el mismo día o dormís allí? Me da cosita meterme en el tren a Madrid ese mismo día.
hasta julio no me toca pero son tantas cosas que preparar... os agradezco mucho la ayuda! SOy App pero no consigo cambiarlo en el usuario 😂

Yo seguiria las pautas de Juana...
y para después de la transferencia no te preocupes por el viaje,muchisimas chicas cogen hasta aviones,yo me fui a los 15 minutos conduciendo mi coche.No te di en nada de q tengas q rrposar ni hacer nada especial,ni melo dijeron aqui ni en la seguridad social tampoco,asi q mi consejo es q te vayas en tren tranquilamente.

I
inas_13101649
29/4/19 a las 1:43
En respuesta a viktor_17891997

Quería preguntaros si a alguna le han diagnosticado adenomiosis difusa, me han hecho la resonancia y parece que la tengo y no tengo muy claro si el tratamiento va a ser histeroscopia quirúrgica o más bien se van a inclinar por provocarme la menopausia un tiempo.

Opino igual q Mylady, a mí me hizo histeroscopia xq tengo Adenomiosis.

S
sobia_13663222
29/4/19 a las 7:29
En respuesta a inas_13101649

Yo seguiria las pautas de Juana...
y para después de la transferencia no te preocupes por el viaje,muchisimas chicas cogen hasta aviones,yo me fui a los 15 minutos conduciendo mi coche.No te di en nada de q tengas q rrposar ni hacer nada especial,ni melo dijeron aqui ni en la seguridad social tampoco,asi q mi consejo es q te vayas en tren tranquilamente.

Muchas gracias por tu respuesta y mucho ánimo para todas! Un abrazo 

G
glenys_8786143
29/4/19 a las 8:32
En respuesta a fady_8681758

Paupei, yo voy dos días antes que tú, el martes!! Finalmente ha llegado nuestra semana jeje.
Espero que seamos compis, no de transfer, sino de positivo

Hola Milady!
Mañana ya es tu día!
Una preguntita...cuanta progesterona vaginal te mandan poner? 400 cada 12 horas? Es decir...800 al dia? 
Gracias
Besiños

R
rosely_18235259
29/4/19 a las 9:04

Buenos días chicas, yo tambien soy chica crespo, estoy en sexto día post transfer de 2 blastos, y ando muy muy nerviosa, no tengo ningun sintoma, solo dolor como si me fuera a venir la regla asique ya nose que pensar...tengo panico a hacerme un test y que salga negativo, de momento estoy aguantando, sin duda alguna esto es lo peor de todo el tratamiento.

I
inas_13101649
29/4/19 a las 9:58
En respuesta a rosely_18235259

Buenos días chicas, yo tambien soy chica crespo, estoy en sexto día post transfer de 2 blastos, y ando muy muy nerviosa, no tengo ningun sintoma, solo dolor como si me fuera a venir la regla asique ya nose que pensar...tengo panico a hacerme un test y que salga negativo, de momento estoy aguantando, sin duda alguna esto es lo peor de todo el tratamiento.

Mucho ánimo Blueyes146!! Cada día es un suplicio si!! Ya veras q todo va bien!! Yo aguanté y no me hice ningún test porque pensé...para q sufrir dos veces?? Pero es algo muy personal yo te doy mi opinión!! No te preocupes x los síntomas xq son los mismos para un positivo q para un negativo.Ya nos vas contando!! Mente positiva,un abrazo!!

G
guiu_18221682
29/4/19 a las 10:18

Hola chicas en mayo voy a valencia a JC es la primera vez que voy me podéis recomendar algún hotel que pille cerca de la clinica y este bien. Muchas gracias

G
glenys_8786143
29/4/19 a las 10:27
En respuesta a guiu_18221682

Hola chicas en mayo voy a valencia a JC es la primera vez que voy me podéis recomendar algún hotel que pille cerca de la clinica y este bien. Muchas gracias

Hola! 
yo voy de galicia y alguna vez me alojé en paterna(apartahotel wellnes) . En el coche llegas en poco,creo que sobre 15 minutos,y suele ser más barato que en el centro de valencia.Está en un polígono.
Otras veces fui a valencia centro: 
*  San lorenzo boutique: lo puedes encontrar ,a veces, a buen precio. Queda super centrico y cerca cerca de la catedral. En una calle peatonal para poder pasear por alli. En ese necesitas coche para ir a la clinica.
* Hotel kramer: genial para ir a la clinica andando y las habitaciones chulad.
*Expohotel: cerquisima del anterioe tb para ir andando. La última vez fui a éste... Muy viejiño la verdad ,prefiero el kramer.
Espero que te sirva de orientación.
Mañana voy al B&B aeropueto que me salia mejor de precio y está tb en paterna.
Saludos.

F
fady_8681758
29/4/19 a las 10:49
En respuesta a sobia_13663222

Gracias eso pensaba hacer, pero no puedo dejar de pensarlo con una prescripción tan rotunda del inmunologo tras mi aborto. Voy a probar ovo y quiero poner todo de mi parte.
Qué pensáis del viaje el mismo día de la transfe?

Hola!! Se puede viajar sin problemas. Lo pone en las instrucciones pre-transfer, ya verás

F
fady_8681758
29/4/19 a las 10:54
En respuesta a glenys_8786143

Hola Milady!
Mañana ya es tu día!
Una preguntita...cuanta progesterona vaginal te mandan poner? 400 cada 12 horas? Es decir...800 al dia? 
Gracias
Besiños

Sí, eso mismo!

S
sobia_13663222
29/4/19 a las 11:04

Chicas, sois estupendas, muchas gracias! Mi apodo es App, siento que no salga bien en el foro.
Milady, toda la suerte para ti mañana! Pronto celebraremos tu positivo! Un abrazo 

V
viktor_17891997
29/4/19 a las 13:20
En respuesta a inas_13101649

Me alegra saber que a ti te pasa igual!! Me quedo más tranquila!! Supongo q consiguieron bajarte el.estradiol!! Entonces ahora en q punto estás?

Pues esperando que me llamen después de enviarles la resonancia y con 5 blastos congelados. La verdad es que prefiero histeroscopia porque con 38 años que tengo tampoco puedo perder el tiempo.
Tú ahora ya no tienes que tocar el útero verdad? Cuando empiezas la estimulación?

Muchísima suerte mañana Mylady!!!! Y a todas las betaesperantes!

Por cierto, alguna sabe cómo cambiar el nombre del usuario?

S
shaida_13034072
29/4/19 a las 16:22

Hola!!! Como en mi anterior embarazo tuve incompetencia cervical, me dijeron de hacerme un cerclaje y por eso me esta noche haciendo seguimiento. Es carillo pero el trato y su profesionalidad lo merece!

J
jomar_789849
29/4/19 a las 20:47

Pues si, es importante un gine post tecnica de reproducciom asistida. Habitualmente las tocologas incluso para entender tu fecha probable de parto , cuesta hacerles entender que tu tienes fecha concreta de fecundacion... insisten en saber tu fecha de ultima regla! Y sabiendo el
dia de fecundacion es suficiente... 🤦🏻‍♀️. Se lo
dices y parece que no te entienden o no te oyen. Si tienes un anembrionado, te vuelven loca diciendo que “igual no estas embarazada del tiempo
que tu crees”. Como para no saber de cuanto tiempo estas embarazada! Mas exactitud que en nuestro caso, imposible... 🤦🏻‍♀️ (Aunque sea teniendo en cuenta variabilidad respecto al tiempo que tarda en implantar... etc...) . Yo por eso veo importante un gine que entienda claramente de qué se está hablando.

F
fady_8681758
29/4/19 a las 21:09
En respuesta a sobia_13663222

Chicas, sois estupendas, muchas gracias! Mi apodo es App, siento que no salga bien en el foro.
Milady, toda la suerte para ti mañana! Pronto celebraremos tu positivo! Un abrazo 

Gracias chicas! A ver cómo se da... Todavía no sé qué embriones me van a poner ni nada, ya os contaré!

Siempre he estado muy tranquila con todo este tema, y con pensamientos positivos, en plan, si no es ahora, será a la próxima. Pero este finde ha cambiado la cosa, resulta que a mi padre le han surgido unos problemas (no es nada de salud, pero es un tema serio) y lo está pasando mal, así que pienso, ojalá me quedara a la primera y pudiera darle esta alegría dentro de 2 semanas para que se animara y se ilusionara! Me siento hasta un poco responsable, en fin... Supongo que nuestro tema es delicado, entras en bucle a comerte la cabeza y puede ser destructivo... De verdad, siento que ojalá, ojalá me quedara, no por mí, sino por poder darle la noticia a mi padre, ya ves tú!
En fin... Seguro que vosotras lo entendéis mejor que nadie.

S
sevak_13027829
29/4/19 a las 21:27
En respuesta a fady_8681758

Gracias chicas! A ver cómo se da... Todavía no sé qué embriones me van a poner ni nada, ya os contaré!

Siempre he estado muy tranquila con todo este tema, y con pensamientos positivos, en plan, si no es ahora, será a la próxima. Pero este finde ha cambiado la cosa, resulta que a mi padre le han surgido unos problemas (no es nada de salud, pero es un tema serio) y lo está pasando mal, así que pienso, ojalá me quedara a la primera y pudiera darle esta alegría dentro de 2 semanas para que se animara y se ilusionara! Me siento hasta un poco responsable, en fin... Supongo que nuestro tema es delicado, entras en bucle a comerte la cabeza y puede ser destructivo... De verdad, siento que ojalá, ojalá me quedara, no por mí, sino por poder darle la noticia a mi padre, ya ves tú!
En fin... Seguro que vosotras lo entendéis mejor que nadie.

Mucha suerte mañana!! Disfrútalo mucho y a pensar en positivo que eso atrae cosas buenas. 
 

F
faye_14630141
29/4/19 a las 21:34

Mucha suerte milady seguro q en 15 dias le das la buena notícia a tu padre! Que vaya muy bien!

A
ayane_13130953
29/4/19 a las 23:50
En respuesta a fady_8681758

Gracias chicas! A ver cómo se da... Todavía no sé qué embriones me van a poner ni nada, ya os contaré!

Siempre he estado muy tranquila con todo este tema, y con pensamientos positivos, en plan, si no es ahora, será a la próxima. Pero este finde ha cambiado la cosa, resulta que a mi padre le han surgido unos problemas (no es nada de salud, pero es un tema serio) y lo está pasando mal, así que pienso, ojalá me quedara a la primera y pudiera darle esta alegría dentro de 2 semanas para que se animara y se ilusionara! Me siento hasta un poco responsable, en fin... Supongo que nuestro tema es delicado, entras en bucle a comerte la cabeza y puede ser destructivo... De verdad, siento que ojalá, ojalá me quedara, no por mí, sino por poder darle la noticia a mi padre, ya ves tú!
En fin... Seguro que vosotras lo entendéis mejor que nadie.

Mucha suerte mañana...cunetanos!!! Y con mente positiva para poder dar ese alegron de abuelo!!!

A
ayane_13130953
30/4/19 a las :03
En respuesta a sobia_13663222

Hola chicas! Por favor tengo un par de días importantes. 
El inmunologo me recetó heparina para la próxima transferencia desde un mes antes! Nunca lo he hecho pero he consultado en JC y según ella NUNCA antes porque puede haber sangrado. No sé a quien hacer caso! Me lo pusieron así por un aborto previo y ahora no sé qué hacer.
la otra pregunta, para las que venimos de fuera de Valencia. Que hacéis después de transferencia? Os volvéis el mismo día o dormís allí? Me da cosita meterme en el tren a Madrid ese mismo día.
hasta julio no me toca pero son tantas cosas que preparar... os agradezco mucho la ayuda! SOy App pero no consigo cambiarlo en el usuario 😂

App...te cuento mi experiencia por si te ayuda o te orienta...
Yo visite en Madrid a DA y posteriormente tb a SSR, por si habia algo que se hubiese escapado. Cada una me pauto sus cosas, entre ellas la heparina, pero con diferenres marcas, dosis y dias, siempre pre-transfer. Ni lo de una, ni lo de otra, de momento ha funcionado...de hecho estoy con juana xq "en mi interior" yo pensaba q mi problema era el útero...no habia mucho más ya, la verdad. Aunque en madrid siempre me dijeron q estaba bien... Ya veremos los resultados ahora...
El caso es que ahora con Juana voy a hacer lo q ella me diga..si confío, confío. Y con ella a muerte, al menos de momento.
En cuanto a lo de quedarse o no en Valencia el dia de la transferencia, te digo q yo si lo voy a hacer. Es verdad q no es obligatorio, q te dicen q vida normal, pero para mi es mas relajado quedarme...y después d tantas transferencias..no quiero estress: q si van con retraso, q si pierdo el ave, con volver de noche... Tb te digo q cdo lo hacía en Madrid si me iba a casa en coche, y tan pichi...xo el viaje no tenia nada q ver.

G
glenys_8786143
30/4/19 a las 9:27
En respuesta a fady_8681758

Sí, eso mismo!

Hola! 
que tengas un bonito día! 
Disfruta de la transferencia bonita!
Bicossss

S
sobia_13663222
30/4/19 a las 9:36
En respuesta a ayane_13130953

App...te cuento mi experiencia por si te ayuda o te orienta...
Yo visite en Madrid a DA y posteriormente tb a SSR, por si habia algo que se hubiese escapado. Cada una me pauto sus cosas, entre ellas la heparina, pero con diferenres marcas, dosis y dias, siempre pre-transfer. Ni lo de una, ni lo de otra, de momento ha funcionado...de hecho estoy con juana xq "en mi interior" yo pensaba q mi problema era el útero...no habia mucho más ya, la verdad. Aunque en madrid siempre me dijeron q estaba bien... Ya veremos los resultados ahora...
El caso es que ahora con Juana voy a hacer lo q ella me diga..si confío, confío. Y con ella a muerte, al menos de momento.
En cuanto a lo de quedarse o no en Valencia el dia de la transferencia, te digo q yo si lo voy a hacer. Es verdad q no es obligatorio, q te dicen q vida normal, pero para mi es mas relajado quedarme...y después d tantas transferencias..no quiero estress: q si van con retraso, q si pierdo el ave, con volver de noche... Tb te digo q cdo lo hacía en Madrid si me iba a casa en coche, y tan pichi...xo el viaje no tenia nada q ver.

Muchísimas gracias, Casiopea! Creo que intentaré dormir en Valencia y coger el tren de mañana aunque llegue tarde, me toca un lunes y en minodoicna ya están moscas con pedir tantos días. Pero por mi tranquilidad quiero hacerlo 😊.
en cuanto al inmunologo tienes razón, me embaracé natural sin ponerme nada, pero es verdad que en cuanto me enteré me empecé a pinchar heparina, etc.. tuve un aborto y ahora quiero hacerlo lo mejor posible. Estoy contigo, tengo esperanza en que mi utero recién estrenado 😆 sea la caña!!! Jajaja. Vamos a ponerle un poco de humor y ser optimistas. Un abrazo y ojalá que podamos disfrutar de positivos pronto!!!

I
inas_13101649
30/4/19 a las 9:48

Mylady hoy es tu día!! Te mando un montón de energía positiva!!! Ya veras q todo sale bien y le das un alegrón a tu padre!! 

I
inas_13101649
30/4/19 a las 10:07

Qué bien Marinuki88 eso q todo está bien!! Ya verás la próxima mellizos!! jajajaja.ahora a relajarse este mes de mayo,que medicación te han puesto ahora?

F
fady_8681758
30/4/19 a las 10:31

Aaaay eso está ahí mismo marinuki!! Ya verás, al final mellizos y todo!! 

F
fady_8681758
30/4/19 a las 10:31
En respuesta a inas_13101649

Mylady hoy es tu día!! Te mando un montón de energía positiva!!! Ya veras q todo sale bien y le das un alegrón a tu padre!! 

Gracias!!!!!

L
luigi_7990801
30/4/19 a las 10:56
En respuesta a fady_8681758

Gracias!!!!!

Ya verás que bien va todo hoy!!! Disfrútalooooo!!!!!🍀🍀🍀🍀

L
luigi_7990801
30/4/19 a las 10:57
En respuesta a sobia_13663222

Muchísimas gracias, Casiopea! Creo que intentaré dormir en Valencia y coger el tren de mañana aunque llegue tarde, me toca un lunes y en minodoicna ya están moscas con pedir tantos días. Pero por mi tranquilidad quiero hacerlo 😊.
en cuanto al inmunologo tienes razón, me embaracé natural sin ponerme nada, pero es verdad que en cuanto me enteré me empecé a pinchar heparina, etc.. tuve un aborto y ahora quiero hacerlo lo mejor posible. Estoy contigo, tengo esperanza en que mi utero recién estrenado 😆 sea la caña!!! Jajaja. Vamos a ponerle un poco de humor y ser optimistas. Un abrazo y ojalá que podamos disfrutar de positivos pronto!!!

La tranquilidad mental es fundamental!!!! Yo tambien cuando llegue mi dia, me quedaré a dormir alli en Valencia, lo tengo claro

L
luigi_7990801
30/4/19 a las 10:59

Tu anterior gine era un estúpido!! Vaya médico...

Ya verás como te recomiendan uno con el que te sientas cómoda y comprendida!😉

F
fdila_5188335
30/4/19 a las 11:23
En respuesta a derek_13660871

Buenos días chicas,
Soy nueva por aquí, primera vez que me decido a escribir, a pesar de que me he leído desde la página 1 hasta la 123, eso sí, jeje. Viendo testimonios, historias, positivos y hasta emocionándome con ellos. La verdad es que sois (somos) unas luchadoras, de eso no cabe duda.

Mi historia es un poco larga... ahora mismo tengo 35 años, entre un año buscando, controlando la temperatura basal, test de ovulación (ya no sé la de palitos que habré usado, la verdad), 2 intentos de FIV por la SS (ambos negativos) y 2 por lo privado, bastante tiempo perdido como os podéis imaginar.

Fuimos en SS directos a FIV porque la gine que nos derivó detectó lo que parecía un hidrosalpinx (sólo visto por eco vaginal normal).
Ya en la primera FIV lo achacaron a factor masculino por un seminograma que salió bastante regular (la muestra la tuvo que sacar en el baño del hospital, con gente pasando al lado etc. el pobre se estesaría, supongo XD), después los seminogramas venían de casa y ya estaban "bien", pasamos a factor femenino, mala calidad ovocitaria, lo que nos ha traído de cabeza hasta hoy. Sacábamos bastantes óvulos, que en principio tenían buena pinta, pero los embriones de calidad C y D la primera hornada. Los de la segunda por la SS, había alguno B, pero de todos los que sacaron sólo había maduros 2, pues precipitaron la punción con sólo uno de los folis en 18, los demás eran bastante más pequeños y no fueron maduros, claro. Desde ahí poco más que dijeron que la calidad era muy mala y ese era el motivo de que no fueran maduros (no volvió a ocurrir).

Antes del 3º intento por SS, decidimos pedir 2º opinión por lo privado. Dijeron que el hidrosalpinx habría que quitarlo porque eso en muchas ocasiones es nocivo para los embriones y sólo molesta. Así que me hicieron una salpinguectomía bilateral y me quitaron ambas trompas. El cirujano a mi familia al salir de la operación les comentó que todo había salido bien, que había quitado algunos "pequeños puntitos" de endometriosis que había visto también, sin mucha importancia.

Para resumir por lo privado: 2 intentos de FIV que salieron mal también, aunque sí había algún embrión A y B, pero en día 3. Cuando los dejaron a blasto decían que se deterioraban, o iban lentos, así que no se podía congelar ninguno, ni transferir.

Con este historial decidí que tenía que ver a Juana, que si me decía que tenía que ir por ovo para ser madre lo haría con conocimiento de causa y por supuesto yo me iba a fiar de su palabra. Allí fuimos, y su diagnóstico fue claro: endometriosis. Eso puede causar la mala calidad ovular, claro. Fue muy clara: para ella sólo habíamos echado "un buen polvo", cuando me transfirieron 2 embriones A de día 3, pero aún así, lo hicieron despúes de la punción, estando hasta arriba de medicación y según ella para lo mío es lo peor que pueden hacer.
En cuanto a la calidad de los embriones, dijo que puede que fueran flojitos, que es como si a alguien que no ha corrido nunca le pones a hacer la maratón (refiriéndose a llevar los embriones a blasto).
Su plan en principio era mejora de antrales, RM, histeroscopia si fuera necesario y transfer en ciclo natural, cuanta menos medicación mejor.

La mejora de antrales no salió muy allá, la verdad. No me han dicho nunca calidades en letras aquí, pero entendí que congelaron a día 3 y eran regulín. Así que hubo que hacer otra estimulación, salió mejor y congelaron 2 de buena calidad y un blasto algo peor (creo).

Me hice RM y cuando les envié los resultados me dijo la Dra. Caroppo que estaba mejor de lo que se esperaban (me quedé un poco extrañada), y que me hiciera una histerosalpingografía para ver si había quedado muñón cuando me quitaron las trompas, que ella me hizo una de las punciones y no vio nada, pero que por asegurarnos.
Estoy esperando que me digan qué tal han visto los resultados y cuál es el siguiente paso a dar... aunque no estoy muy convencida que con 5 embriones y en su mayoría de día 3 tenga yo algún campeón

Siento la chapa, pero como yo me he nutrido mucho de vuestras historias, espero que alguien lo pueda hacer de la mía, si llega a buen puerto.

Besis!

Holaaaa ❤️ Voy a animarte . Yo tb tengo endometriosis , pase pro in calvario en varias clinicas con abortos incluidos . Hasta que encontre a Juana . Bueno la puncion sacaron 5 maduros y congelaron 4 de dia 3 . 
Me operaron y luego me hicieron la transfe en ciclo natural . Pues tengo que decirte que estoy de 17 semanas de gemelos ❤️ Asi que animate , se que es muy facil decirlo , porque yo tb me he encontrado en tu situación y a veces las cosas se ven negras muy negras . Muchos animos y un super gran abrazo ❤️

D
dorcas_759557
30/4/19 a las 11:45

Hola a mi lo mismo que a ti, me la hicieron un poco por hacer porque no sabian porque no me quedaba...
Ayer fui a la ginecologa privada y me dijo que hay que controlarlo que eso a lo mejor nose sabe hasta que no estas en el parto, pueden tener riesgo pq igual te tienen que quitar el utero no es broma, asi que estoy un poco acojonada.
Pero bueno yo creo que sabiendolo con antelacion

D
derek_13660871
30/4/19 a las 12:32

Buenos días Chicas!

Me he estado poniendo al día un poco, que he estado unos días un poco off... No sé qué me pasa que estoy como nerviosa y no paro de comer guarrerías a consecuencia... y encima me siento fatal después pensando que voy a crear un clima de m*erda en el cuerpo T_T

Siento mucho esos negativos free y marinuki... ahora toca volver a cargarse de energía positiva para que la siguiente sea la buena!

Milady qué tal fue???

ainabosa muchísimas gracias por tus palabras, la verdad es que sí me has dado ánimos :_ ) primero que con embriones de día 3 también se puede... que es uno de mis quitasueños principales... A mí también me dijo Juana el primer día que sería en ciclo natural... porque las hormonas me vienen un poco mal.. pero ... metida hasta el cuello en estos tratamientos... tienen que ser hasta amigas ya XD

L
luigi_7990801
30/4/19 a las 13:46

Una preguntilla,
Decís que a Juana no le gusta que nos pinchemos heparina antes de la ttransfe pero justo drspués ya si se puede,no?

Es que tengo cita con la inmunóloga y hematólogo estos dias, y para comentárselo y que se adapten si es que Juana no quiere.

Gracias!!!

 

S
sobia_13663222
30/4/19 a las 15:28
En respuesta a luigi_7990801

Una preguntilla,
Decís que a Juana no le gusta que nos pinchemos heparina antes de la ttransfe pero justo drspués ya si se puede,no?

Es que tengo cita con la inmunóloga y hematólogo estos dias, y para comentárselo y que se adapten si es que Juana no quiere.

Gracias!!!

 

Hola Rainbowright! Pues a mi me dijeron que hasta la echo de revisión solo me dejanaban Isovorin, dolquine y las vitaminas, que Pleguezueli me recomienda tomar mes y medio antes. De adiro, heparina y unas gotas que van xon la heparina me dijeron que me dirían en la consulta. Yo tengo más o menos transferencia programada por Ovo para el 1 julio y está era la primera vez que iba a probar con heparina desde regla anterior a trasfe. También la primera vez que tomaré Dolquine. Ah perdona y la prednisona también me dejan antes de eco, una eco que no se si me harán o si ya voy directa a la transferencia desde que me hicieron la miomectomia le 29 marzo? La verdad que dan poca info. 
Perdona la parrafada, a ver que te dice el inmunologo y nos seguimos contando! Un abrazo App

C
carlos_5646853
30/4/19 a las 15:53
En respuesta a shaida_13034072

Free vengo a lanzarte un mensaje de aliento!! Mira, a mí el día de la transfer , Juana me vio el utero, me hizo una prueba de transfer...estaba el utero precioso! Perfecto! Estaba convencida que con mis dos embriones A me quedaría ... pues nada, fue un bioquimico ... me vieron en la supuesta semana 6+2 y Sara me dijo que estaba el utero feo feo, horrible...qué cómo se me había puesto así ! Claro, en ese momento me sentí muy desesperanzada porque si no Juana sabía que había pasado ...lo pasé muy mal y por circunstancias tuve que esperar un año... no me operaron pero con decapeptyl fue suficiente y controlando los niveles de estrógenos que es en mi caso lo que atacó el utero... esta segunda transfer la afronté un poco negativa y al final estoy embarazada de dos bebes! 

Otra chica preguntaba que si alguna se quedo con Juana a la primera. Pues yo si! Pero ahora en la operación hermanito, la primera falló y la segunda acertó.

tambien los test me dieron blancos nucleares hasta el mismo día de la beta .

y por último , no dudéis de la profesionalidad de Juana , de su implicación... es imposible verlos en todas las citas pero si ve en las importantes y todos los casos pasan por sus manos a través de las reuniones. No puede dar más de sí y es cuento que hace poco me hicieron un cerclaje...eran las once de la noche y Juana se quedó conmigo, dándole palabras de aliento, agradeciéndome el que hubiera confiado en ellas, que mi caso le había enseñado mucho( porque tras el último fallo ella me contó que fue un gran fracaso para ella que se sentía fatal , vamos le faltaba fustigarse y a mi en su día esto no me lo hizo saber... ese día hasta me vio Sara y me sentí un poco decepcionada que Juana no me viera pero fue a posteriori cuando me contó cómo se sentía y eso que no había nadie más en la clínica a las once de la noche, solo ella y una enfermera y me dijo que ella no se iba hasta asegurarse que yo estaba bien. Me demostró una vez más su entrega.

y por cierto si alguna vez tenéis el placer de conocer a lasvgines que siguen el embarazo... espectaculares en especial Inma Alcober. Son un gran equipo!!

animo a todas!!

Lo se,  y no tengo la manor duda que lo conseguirán, ya dige que confio en ellas, solo que me vino por sorpresa lo del útero, y la verdad me cabreé, no por ellas, por mi respuesta a la madicación. Repito, se que estoy en las mejores manos, de eso no tengo ninguna duda. un besazo a todas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir