Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
T
tadeo_6282853
18/6/19 a las 18:38
En respuesta a sobia_13663222

La mia hubiera sido el 1 de julio. Yo creo que la tuya es un mes tarde, a finales de julio o así. Yo tengo que tomar medicación de inmunologo desde mes y medio antes y por eso he preguntado tanto. Me cuentas y a ver si vamos a la par! Suerte! App

Qué tomas? Dolquine? Predisnosa?? Yo la última Transfer fue con dolquine un mes antes pautado por Silvia Sánchez Ramón, con heparina, adiro, etc por ovo y negativo.
Esta es mi primera vez con Juana. Os ire contando

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

S
sobia_13663222
18/6/19 a las 18:50
En respuesta a tadeo_6282853

Qué tomas? Dolquine? Predisnosa?? Yo la última Transfer fue con dolquine un mes antes pautado por Silvia Sánchez Ramón, con heparina, adiro, etc por ovo y negativo.
Esta es mi primera vez con Juana. Os ire contando

Esta vez iré con Dolquine, vitamina D, y me habían pautado heparina y adoro pero antes de transfe no te deja JC. Es mi primera ovo y la primera vez con JC. Antes hice dos ciclos con dgp en IVi y tuve un embarazo natural con aborto en Navidad. DESee entonces deseando empezar! App

F
fady_8681758
18/6/19 a las 19:27
En respuesta a glenys_8786143

Hola! 
Yo mañana tengo cita en valencia para revisión y programar la posible transferencia si Sara lo ve bien!
Mañana os ccuento.
Ánimo con la beta espera!! Esperamos tu super positivoooo!
Besiños
 

Cuánto me alegro Paupei!!! Ya estás en la cuenta atrás!!

T
tadeo_6282853
18/6/19 a las 19:55
En respuesta a sobia_13663222

Esta vez iré con Dolquine, vitamina D, y me habían pautado heparina y adoro pero antes de transfe no te deja JC. Es mi primera ovo y la primera vez con JC. Antes hice dos ciclos con dgp en IVi y tuve un embarazo natural con aborto en Navidad. DESee entonces deseando empezar! App

Mucha suerte! Te seguiré la pista 😉

D
derek_13660871
19/6/19 a las 9:52

gogoa! jo, mucho ánimo!! ya no te queda nada, es desesperante la betaespera... así que si estás pudiendo desconectar un poquito... guay. Con que vengas a cantarnos el positivo nos conformamos!!

guiza claro que sí.. esto es una carrera de fondo... y no será porque nosotras no perseveramos... hay que intentar pensar que este tiempo es para ponernos a punto y estar perfectas para que se de el milagrito. Pero es taaaaan complicado y a veces se ve taaaaan lejos... al menos a mí me pasa, así que te entiendo perfectamente. Yo estoy igual, sin fechas, sin saber qué ni cuándo será lo próximo... intento cuidarme en este tiempo pero a la vez me carcome la 'ansiedad' (entre comillas porque es nerviosismo intenso y demás, nada complicado). En fin, tenemos un veranito por delante que espero disfrutemos y haga que el tiempo pase más rápido :x

App qué bien pinta tu transfer! en veranito... tranquilita... disfrutando... eso tiene que cuajar seguro!! jeje

milady!!! qué tal vas?? ya has podido empezar a disfrutar del embarazo por fin??? sin sustos ni cosillas...

casiopea, irenitamaia, cómo vais vosotras? os mando un besote!

L
luigi_7990801
19/6/19 a las 16:15
En respuesta a sobia_13663222

Esta vez iré con Dolquine, vitamina D, y me habían pautado heparina y adoro pero antes de transfe no te deja JC. Es mi primera ovo y la primera vez con JC. Antes hice dos ciclos con dgp en IVi y tuve un embarazo natural con aborto en Navidad. DESee entonces deseando empezar! App

Esta será la definitiva, ya verás!!!🍀🍀🍀🍀

L
luigi_7990801
19/6/19 a las 16:20
En respuesta a hong_13660052

Yo creo que he ido con todo lo que comentas...jeje. me suena decapeptyl al principio y luego en estimulación menopur, fostipur, orgalutran y ovitrelle. A ver que modifican para la próxima. Me da que a este ritmp es ya el año que viene, porwue entre tendre que estar unos meses con toñi pqra conseguir algun resultado...bueno al fibal lo importante es que vaya bien pero la verdad wue estl parece ma historia interminable...

Te entiendo...se hace eterno, y parece que no acaban los obstáculos en el camino. Y hay dias de bajón que se ve todo negro
Peeeero llegará el dia en el que todo esto lo veamos con perspectiva desde la lejanía y un peque entre los brazos y seremos conscientes que todo esto merece la pena!!!!
Animo!! Espero que te dejen estupenda para volver a la carga!!💪🏼💪🏼

S
samera_13129008
19/6/19 a las 18:29

Hola pauperi que te han dicho?

G
glenys_8786143
19/6/19 a las 18:41
En respuesta a samera_13129008

Hola pauperi que te han dicho?

Hola!
pues bien!!me han visto el utero bonito y triliminar (o algo asi) y eso es bueno! 
Miercoles transferencia y hoy me pincho ovitrelle....yo pense que al ser natural no me pincharia....pero bueno.... Hare caso a sara...
La transfe me la hara ella porque Juana no estara .
Esta vez me dan tb predisona que ni se para que es...
Besiños

L
luigi_7990801
19/6/19 a las 19:01
En respuesta a glenys_8786143

Hola!
pues bien!!me han visto el utero bonito y triliminar (o algo asi) y eso es bueno! 
Miercoles transferencia y hoy me pincho ovitrelle....yo pense que al ser natural no me pincharia....pero bueno.... Hare caso a sara...
La transfe me la hara ella porque Juana no estara .
Esta vez me dan tb predisona que ni se para que es...
Besiños

Que guay!!! El miércoles está a la vuelta de la esquina!!! Va a ir todo fenomenal!!!
la prednisona es un corticoide. Se usa para que el cuerpo no rechace el embrión y no lo considere un "cuerpo extraño" y lo ataque.


 

S
samera_13129008
19/6/19 a las 22:27

Q bien
y yo sabré los resultados de la beta

D
derek_13660871
20/6/19 a las 10:49
En respuesta a glenys_8786143

Hola!
pues bien!!me han visto el utero bonito y triliminar (o algo asi) y eso es bueno! 
Miercoles transferencia y hoy me pincho ovitrelle....yo pense que al ser natural no me pincharia....pero bueno.... Hare caso a sara...
La transfe me la hara ella porque Juana no estara .
Esta vez me dan tb predisona que ni se para que es...
Besiños

En realidad hay alguna forma de ir natural natural sin ovitrelle? Es decir... tener que ir día sí día también a hacerte ecografías para confirmar que has ovulado y justo ahí correr a contar los días para la transfe?
Hablo desde el total desconocimiento eh... pero me parece un poco ahí a la locura XD Sabiendo que hay que ser súper precisos con eso de sincronizar tiempo de embrión y de endometrio, etc.
No sé eh? a mí también me dijeron que lo conveniente sería sin medicación, pero siempre me imaginé que del ovitrelle no se libra una ...

¿Alguna que haya ido sin nada que nos saque de dudas?

G
grethe_13132935
20/6/19 a las 13:29

Bueno, chicas, desde ayer manchando y ya hoy es regla. Pedí adelantar la beta a hoy porque ya no aguantaba más esta agonía. La tenía mañana, que encima es mi cumpleaños. Ya sabía que sería negativo. En las tres betas me ha venido la regla antes de poder hacerme la analítica, así que ya no sé qué pensar. Ni un positivo. Esto es demoledor. 

S
sobia_13663222
20/6/19 a las 13:48

Ay Gogoa, qué momentos tan difíciles! Intenta estar lo más tranquila posible, aunque con el pasado a cuestas todo se hace más duro. Espera al resultado,  mira cuantas chicas han sangrado en el foro. Te has hecho ya el análisis? Solo puedo mandarte mucha energía! Ánimo! Un beso App

T
tadeo_6282853
20/6/19 a las 16:07
En respuesta a grethe_13132935

Bueno, chicas, desde ayer manchando y ya hoy es regla. Pedí adelantar la beta a hoy porque ya no aguantaba más esta agonía. La tenía mañana, que encima es mi cumpleaños. Ya sabía que sería negativo. En las tres betas me ha venido la regla antes de poder hacerme la analítica, así que ya no sé qué pensar. Ni un positivo. Esto es demoledor. 

Lo siento muchísimo gogoa, es muy difícil, pero mucho ánimo, a ver qué te dicen en la clínica.

F
fady_8681758
20/6/19 a las 16:16
En respuesta a grethe_13132935

Bueno, chicas, desde ayer manchando y ya hoy es regla. Pedí adelantar la beta a hoy porque ya no aguantaba más esta agonía. La tenía mañana, que encima es mi cumpleaños. Ya sabía que sería negativo. En las tres betas me ha venido la regla antes de poder hacerme la analítica, así que ya no sé qué pensar. Ni un positivo. Esto es demoledor. 

Pero te has llegado a hacer la beta? Es negativa del todo? Lo digo porque si solo intuyes que es negativa por el manchado puede no ser así... Pero comprendo que si ya te ha pasado antes te conozcas la situación.
Los otros negativos han sido con Juana? Si es el primero con ella seguro que puede darte un poco de luz sobre qué ha podido pasar...

G
grethe_13132935
20/6/19 a las 16:39

Sí, la beta ha sido negativa. Las otras fueron en la SS, es la primera con Juana. A ver si nos llaman pronto. Gracias a todas.

S
samera_13129008
20/6/19 a las 16:58

Lo siento

L
luigi_7990801
20/6/19 a las 17:13
En respuesta a grethe_13132935

Sí, la beta ha sido negativa. Las otras fueron en la SS, es la primera con Juana. A ver si nos llaman pronto. Gracias a todas.

Lo siento muchisimo.
Espero que te llegue nuestro cariño y apoyo y que en unos dias vuelvas a ir recuperando la fuerza para seguir intenándolo.
A ver que te comenta Juana, y que opciones te da
(El tema inmunología lo has mirado?! Si necesitas info y algo me dices y te pongo pruebas,análisis...)

Espero que a pesar de la tristeza de hoy, al celebrar mañana tu cumple te dé un chute de energia positiva y te sientas un poquito mejor
Un beso grande!!

G
glenys_8786143
20/6/19 a las 19:37
En respuesta a grethe_13132935

Sí, la beta ha sido negativa. Las otras fueron en la SS, es la primera con Juana. A ver si nos llaman pronto. Gracias a todas.

Gogoa ...lo siento muchooo...
Un abrazo muy grande y a reponreponer fuerzas campeona!
Bicoss

F
fady_8681758
20/6/19 a las 20:02
En respuesta a glenys_8786143

Gogoa ...lo siento muchooo...
Un abrazo muy grande y a reponreponer fuerzas campeona!
Bicoss

Paupei!! Disfruta del finde, tómate unas cuantas cervezas, que si todo va bien nos vas a poder hacerte un copado en al menos 9 meses

S
shaida_13034072
20/6/19 a las 20:48
En respuesta a derek_13660871

En realidad hay alguna forma de ir natural natural sin ovitrelle? Es decir... tener que ir día sí día también a hacerte ecografías para confirmar que has ovulado y justo ahí correr a contar los días para la transfe?
Hablo desde el total desconocimiento eh... pero me parece un poco ahí a la locura XD Sabiendo que hay que ser súper precisos con eso de sincronizar tiempo de embrión y de endometrio, etc.
No sé eh? a mí también me dijeron que lo conveniente sería sin medicación, pero siempre me imaginé que del ovitrelle no se libra una ...

¿Alguna que haya ido sin nada que nos saque de dudas?

Hola!!! Yo en la transfer que me quedé de mi hija fui sin ovitrelle ni nada. Aunque lo hice con las pautas de la clínica de Juana, me lo realizaron en otro país y con ecos y análisis vieron cuando ovulé y luego me hicieron transfer... así que es posible 😅

S
shaida_13034072
20/6/19 a las 20:49
En respuesta a grethe_13132935

Sí, la beta ha sido negativa. Las otras fueron en la SS, es la primera con Juana. A ver si nos llaman pronto. Gracias a todas.

Lo siento mucho! Los negativos son demoledores pero ya si son Juana parece que duelen más. Pero eso va a hacer que para Juana sea ya algo personal! Y lo vas a conseguir aunque ahora lo veas todo muy mal 

D
derek_13660871
21/6/19 a las 10:31
En respuesta a grethe_13132935

Bueno, chicas, desde ayer manchando y ya hoy es regla. Pedí adelantar la beta a hoy porque ya no aguantaba más esta agonía. La tenía mañana, que encima es mi cumpleaños. Ya sabía que sería negativo. En las tres betas me ha venido la regla antes de poder hacerme la analítica, así que ya no sé qué pensar. Ni un positivo. Esto es demoledor. 

Joer... me quedo muy chof después de leerte :| De verdad que confiaba en que todo estaba yendo bien... sé cómo te sientes, porque he estado ahí unas cuantas veces... pero confío en que algún día... alguno... veamos un positivo, y si no ha podido ser en esta va a ser la siguiente.
¿se te adelanta la regla siempre? Igual te miran la progesterona.. ibas con proges vaginal e intramuscular también?
Ahora tendrán que reunirse y estudiar qué ha podido pasar para darte una respuesta y/o alternativa....
mucha fuerza guapa x**

A
alaina_18293162
21/6/19 a las 13:39

Lo siento mucho Gogoa, seguro que Juana ve que ha podido pasar para el próxima transfer. Puedes recordarnos tu caso? Hiciste DGP a los embriones??? Mucho animo!!!

C
carl_8076788
21/6/19 a las 14:43

Hola Chicas! Soy nueva en este foro y quisiera saber si alguna tiene mi mismo diagnóstico para saber cómo le está yendo. Vengo de 5 transfers de 6 embriones (4 blastos calidad A y 2 más con DGP). Todas negativas con un bioquímico muy flojito en el segundo. Llego a Juana y me ha diagnosticado que mi endometrio queda "invadido" x una fibrosis en la pared del útero y ese parece ser el motivo del fallo de implantación. Me va a hacer histeroscopia quirúrgica xa limpiar todo y poder transferir los embriones de dgp que me quedan. A alguna le pasa lo mismo?

Muchos ánimos a todas, conozco (sufro) el camino y es muy duro pero no hay que dejar de luchar ni de perder la esperanza. Sino no habríamos llegado a Juana! Un abrazo para todas!

S
sobia_13663222
21/6/19 a las 20:58

Hola rita7719! Bienvenida! Espero que alguien pueda darte alguna idea. Casi todas las del foro hemos pasado por histeroscopia por diferentes motivos, es casi parte del procedimiento por lo que veo.  Espero que puedas empezar pronto, los embriones con dgp son una garantía muy grande!

chicas quería preguntar si las citas se retrasan mucho normalmente para ver a Sara.  Mi donante ya está sin quiste jajjaa! Así que vamos a empezar a sincronizar y tengo que ir en 10 días para que me hagan eco. Si la cita es a las 13:30, creéis que llegaría al tren de las 15:10, o lo veis muy justo? Creo que ella los martes se va pronto. Muchas gracias por vuestra ayuda y besos, a disfrutar el finde por fin! App

F
fady_8681758
21/6/19 a las 21:43
En respuesta a sobia_13663222

Hola rita7719! Bienvenida! Espero que alguien pueda darte alguna idea. Casi todas las del foro hemos pasado por histeroscopia por diferentes motivos, es casi parte del procedimiento por lo que veo.  Espero que puedas empezar pronto, los embriones con dgp son una garantía muy grande!

chicas quería preguntar si las citas se retrasan mucho normalmente para ver a Sara.  Mi donante ya está sin quiste jajjaa! Así que vamos a empezar a sincronizar y tengo que ir en 10 días para que me hagan eco. Si la cita es a las 13:30, creéis que llegaría al tren de las 15:10, o lo veis muy justo? Creo que ella los martes se va pronto. Muchas gracias por vuestra ayuda y besos, a disfrutar el finde por fin! App

Yo la verdad que la única vez que fui con Sara fue super puntual, pero el tren me parece muy justo, no me arriesgaría... Si por lo que sea se retrasa te arriesgas a perderlo. Yo pillaría el de después y si por lo que sea llegas antes, siempre puedes intentar cambiar el billete al anterior.
Qué buenas noticias que ya empieces a sincronizar!! Ya estás en cuenta atrás!!! 

S
sobia_13663222
21/6/19 a las 21:52

Muchas gracias milady! Tengo un lío de billetes para cambiar jaja ainss que todo sea eso. Pues sí, en breve empezará todo que ganas! Un beso App

S
shaida_13034072
22/6/19 a las 5:54
En respuesta a sobia_13663222

Hola rita7719! Bienvenida! Espero que alguien pueda darte alguna idea. Casi todas las del foro hemos pasado por histeroscopia por diferentes motivos, es casi parte del procedimiento por lo que veo.  Espero que puedas empezar pronto, los embriones con dgp son una garantía muy grande!

chicas quería preguntar si las citas se retrasan mucho normalmente para ver a Sara.  Mi donante ya está sin quiste jajjaa! Así que vamos a empezar a sincronizar y tengo que ir en 10 días para que me hagan eco. Si la cita es a las 13:30, creéis que llegaría al tren de las 15:10, o lo veis muy justo? Creo que ella los martes se va pronto. Muchas gracias por vuestra ayuda y besos, a disfrutar el finde por fin! App

Hola!!! Yo la cogería más tarde!! Por si acaso...así no vas con el estrés !

G
grethe_13132935
22/6/19 a las 12:42
En respuesta a derek_13660871

Joer... me quedo muy chof después de leerte :| De verdad que confiaba en que todo estaba yendo bien... sé cómo te sientes, porque he estado ahí unas cuantas veces... pero confío en que algún día... alguno... veamos un positivo, y si no ha podido ser en esta va a ser la siguiente.
¿se te adelanta la regla siempre? Igual te miran la progesterona.. ibas con proges vaginal e intramuscular también?
Ahora tendrán que reunirse y estudiar qué ha podido pasar para darte una respuesta y/o alternativa....
mucha fuerza guapa x**

Gracias, kanowit! Justo he estado leyendo y he visto que podría ser por la progesterona. Solo llevaba vaginal, 400mg cada 12 horas. A ver qué me dicen. ¿Sabéis cuánto tardan en llamar? Es Juana quien llama? Te dicen el protocolo a seguir o hay que ir a consulta? Un abrazo!

G
grethe_13132935
22/6/19 a las 12:44
En respuesta a alaina_18293162

Lo siento mucho Gogoa, seguro que Juana ve que ha podido pasar para el próxima transfer. Puedes recordarnos tu caso? Hiciste DGP a los embriones??? Mucho animo!!!

No hice DGP. Tengo baja reserva y mala calidad. Hice protocolo de mejora de antrales y conseguí dos embriones buenos. En las tres transfer me ha venido la regla antes de hacerme la beta. Gracias! 

G
grethe_13132935
22/6/19 a las 12:47
En respuesta a sobia_13663222

Muchas gracias milady! Tengo un lío de billetes para cambiar jaja ainss que todo sea eso. Pues sí, en breve empezará todo que ganas! Un beso App

Yo con Sara alguna vez he entrado hasta una hora más tarde de la cita. Lo veo muy muy justo. 

G
grethe_13132935
22/6/19 a las 12:58

Chicas, muchas gracias a todas por vuestras palabras de ánimo.

Rainbowbright, que siempre estás positiva y dispuesta a ayudar. No me han hecho pruebas. ¿Cómo llevas el nuevo ciclo?

Paupei, disfruta mucho el momento. Ojalá vaya todo bien y sea la definitiva.

Merimeri, gracias por confiar en que Juana va a hacerlo posible. ¿Cómo estás llevando el embarazo?

Gracias por tus ánimos, garfield.

App, qué bien que ya podáis sincronizaros! 

Isabelonga, ¿cómo estás llevando la beta?

Milady, ¿cómo vas con el reposo? 

Bienvenida, Rita.

Buen finde a todas y ánimo para lo que viene.

G
glenys_8786143
22/6/19 a las 14:25

Chicas una pregunta
yo en la anterior transferencia  me ponia 400 de progesterona cada 12 horas y ahora me cambiaron a 200 cada 12 horas...llenado en ciclo seminatural... Vosotras?

I
inas_13101649
22/6/19 a las 18:41

Gogoa acabo de ponerme al día con el foro,siento muchísimo tu negativo.Que difícil es todo ésto!! Espero que cojas fuerzas pronto para seguir adelante.Un besazo!!!

G
grethe_13132935
22/6/19 a las 19:34
En respuesta a inas_13101649

Gogoa acabo de ponerme al día con el foro,siento muchísimo tu negativo.Que difícil es todo ésto!! Espero que cojas fuerzas pronto para seguir adelante.Un besazo!!!

Muchas gracias, moon! Qué alegría verte de nuevo por aquí. ¿Cómo lo llevas? 

S
sobia_13663222
22/6/19 a las 19:42

Gracias, de verdad!

S
sobia_13663222
22/6/19 a las 19:45
En respuesta a inas_13101649

Gogoa acabo de ponerme al día con el foro,siento muchísimo tu negativo.Que difícil es todo ésto!! Espero que cojas fuerzas pronto para seguir adelante.Un besazo!!!

Moon cómo estás? Es muy duro lo de DGp, a mi me pasó en mi último ciclo en em IVI y ... ese mismo mes me quedé embarazada de forma natural. Luego a las 9 semanas se estropeó pero fíjate. Y mi antigua compañera de viaje está ahora tambien natural ya de 17 semanas y está todo bien! Yo creo que dgp es muy duro, espero que sepan tratarlo de manera adecuada en JC pero sobre todo quiero decirte que intentes animarte. Besos App

I
inas_13101649
22/6/19 a las 23:24

Gracias chicas x animarme!!!Pero fue muy duro,la cita con Juana fue muy cruel,me dijo en resumen q tenia una mierda de óvulos podridos por dentro y que si conseguía quedarme acabaría en aborto,que mi única opción sería ovodonacion, salí hecha una mierda y aún sigo bastante mal...voy a descansar un poco y ya os seguiré contando cuando vuelva a la carga.
Aunque no esté muy activa en el foro os seguiré leyendo y no dudéis q aunque no escriba mucho os deseo lo mejor a todas!!

T
tadeo_6282853
23/6/19 a las :07
En respuesta a sobia_13663222

Hola rita7719! Bienvenida! Espero que alguien pueda darte alguna idea. Casi todas las del foro hemos pasado por histeroscopia por diferentes motivos, es casi parte del procedimiento por lo que veo.  Espero que puedas empezar pronto, los embriones con dgp son una garantía muy grande!

chicas quería preguntar si las citas se retrasan mucho normalmente para ver a Sara.  Mi donante ya está sin quiste jajjaa! Así que vamos a empezar a sincronizar y tengo que ir en 10 días para que me hagan eco. Si la cita es a las 13:30, creéis que llegaría al tren de las 15:10, o lo veis muy justo? Creo que ella los martes se va pronto. Muchas gracias por vuestra ayuda y besos, a disfrutar el finde por fin! App

Qué bien que ya pueda empezar tú donante!! Te hacen ir en 10 días para control dices... Cuántas veces suelen hacer ir antes de transferencia, lo sabes?
yo también veo muy justo el horario del tren, yo iria mas tranquila cogiendolo mas tarde

F
fady_8681758
23/6/19 a las 2:10
En respuesta a inas_13101649

Gracias chicas x animarme!!!Pero fue muy duro,la cita con Juana fue muy cruel,me dijo en resumen q tenia una mierda de óvulos podridos por dentro y que si conseguía quedarme acabaría en aborto,que mi única opción sería ovodonacion, salí hecha una mierda y aún sigo bastante mal...voy a descansar un poco y ya os seguiré contando cuando vuelva a la carga.
Aunque no esté muy activa en el foro os seguiré leyendo y no dudéis q aunque no escriba mucho os deseo lo mejor a todas!!

Joer Moon... Qué mierda... Siento que tuvieras que pasar por eso, Juana es demasiado bruta a veces, ya podía tener más tacto... Que además cuando vamos a ella es porque ya tenemos un historial a nuestras espaldas y tenemos la sensibilidad a flor de piel. Juana debería tener un poco más de delicadeza.
Espero que esta desconexión te ayude a pensar y a plantearte las opciones que te da Juana. Es un camino diferente, pero al menos tienes un camino, no sé si me explico! Es sacar una variable de la ecuación y todo debería ir bien. No sé tampoco si te han planteado acumular ciclos o algo, nunca se sabe... Ya nos cuentas cuando estés preparada. Mientras tanto, descansa e intenta ir reponiéndote, amiga :*

C
carl_8076788
23/6/19 a las 8:58
En respuesta a sobia_13663222

Hola rita7719! Bienvenida! Espero que alguien pueda darte alguna idea. Casi todas las del foro hemos pasado por histeroscopia por diferentes motivos, es casi parte del procedimiento por lo que veo.  Espero que puedas empezar pronto, los embriones con dgp son una garantía muy grande!

chicas quería preguntar si las citas se retrasan mucho normalmente para ver a Sara.  Mi donante ya está sin quiste jajjaa! Así que vamos a empezar a sincronizar y tengo que ir en 10 días para que me hagan eco. Si la cita es a las 13:30, creéis que llegaría al tren de las 15:10, o lo veis muy justo? Creo que ella los martes se va pronto. Muchas gracias por vuestra ayuda y besos, a disfrutar el finde por fin! App

Muchas gracias x tu respuesta! La verdad es que, leyendo algunas páginas atrás ratifico que sois todas unas auténticas madre coraje. Seguir luchando a pesar de los chascos y la incertidumbre no siempre es fácil, ánimo Gogoa! Miemtras haya una posibilidad (de la forma que sea) no está todo perdido. La verdad es que a mi tb me sorprendió Juana x su sinceridad ya q no me quiso dar esperanza en la primera visita xq tenía q confirmar el diagnóstico con las pruebas. Ahora veo un rayo de esperanza xq se supone que han encontrado mi problema xo ella me ha dicho que de los 3 embris de DGP q me quedan (de 5 q tenía) no sabe si habrá alguno q embarace (yo esto no lo sabía ...q como mucho haya 2 o 3 buenos x ciclo a parir de los 35...)...osea q tengo q hacer una nueva estimulación antes de la histero x si acaso...así q creo q estaré un tiempo leyendo vuestros positivos desde la trinchera 😅

S
samera_13129008
23/6/19 a las 12:59

Moom lo siento mucho, por si te sirve de algo yo voy con ovodonacion
yo pienso q si lo consigo seré yo quien le dé la vida, quien le cuide 9 meses,aprenderá mi actitud, mis gestos,.... puede q el ovulo no sea el mío pero si seré su madre biologica

S
samera_13129008
23/6/19 a las 13:02

Hola quien hay mas en betaespera?
una pregunta: tengo un poco de miedo porque hoy es día 7 de betaespera, no tengo ningún síntoma, estoy genial, y eso me da miedo por si es negativo alguien le paso lo mismo y luego fue positivo?

I
ivane_18418496
23/6/19 a las 14:07
En respuesta a samera_13129008

Hola quien hay mas en betaespera?
una pregunta: tengo un poco de miedo porque hoy es día 7 de betaespera, no tengo ningún síntoma, estoy genial, y eso me da miedo por si es negativo alguien le paso lo mismo y luego fue positivo?

Hola, soy nueva en el grupo pero os llevo leyendo meses. En tratamiento con juana dsde enero y finalmente beta positiva el viernes. Yo no tuve ningún síntoma durante la betaespera. Ánimo.

T
tadeo_6282853
23/6/19 a las 15:08
En respuesta a samera_13129008

Hola quien hay mas en betaespera?
una pregunta: tengo un poco de miedo porque hoy es día 7 de betaespera, no tengo ningún síntoma, estoy genial, y eso me da miedo por si es negativo alguien le paso lo mismo y luego fue positivo?

A mí!! En mi primer embarazo antes de la beta lloraba xq no tenía ningún síntoma, con lo cual, pensaba que era negativo, ( 1 embrión de 2 días calidad C)  hoy, celebramos su fiesta de sexto cumpleaños!!

T
tadeo_6282853
23/6/19 a las 15:09
En respuesta a ivane_18418496

Hola, soy nueva en el grupo pero os llevo leyendo meses. En tratamiento con juana dsde enero y finalmente beta positiva el viernes. Yo no tuve ningún síntoma durante la betaespera. Ánimo.

Enhorabuena!!!! Cuéntanos tu historia por favor

T
tadeo_6282853
23/6/19 a las 15:09
En respuesta a ivane_18418496

Hola, soy nueva en el grupo pero os llevo leyendo meses. En tratamiento con juana dsde enero y finalmente beta positiva el viernes. Yo no tuve ningún síntoma durante la betaespera. Ánimo.

Enhorabuena!!!! Cuéntanos tu historia por favor

S
samera_13129008
23/6/19 a las 16:06
En respuesta a ivane_18418496

Hola, soy nueva en el grupo pero os llevo leyendo meses. En tratamiento con juana dsde enero y finalmente beta positiva el viernes. Yo no tuve ningún síntoma durante la betaespera. Ánimo.

Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir