Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
H
hong_13660052
5/6/19 a las 14:46
En respuesta a ayane_13130953

Ya sabes que protocolos hay mil...y nunca se sabe cuál será el tuyo... pero yo lo he usado en la preparación del endometrio para transferencia de conges, en ciclo sustituido.

Lo que nunca habia visto usar estradiol en estimulacion... fíjate.. te veía yo muy previsora...jejeje

Ahh ok, veremos  A ver que deciden conmigo jeje. Yo antes de surgirme em viaje a francia contacte tambien con la farmacis meritxeñl de andorra que hhan comentado y muy rapido

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

S
samera_13129008
5/6/19 a las 14:54
En respuesta a derek_13660871

Guapa pues ahora mismo estoy en 'standby' esperando después de hacerme la histeroscopia, que me la hicieron el 21 de mayo. Tomando progyluton (me quedan después de hoy 5 pastillas ... después me tendría que bajar una regla de palo, y ya después a dejar al cuerpo a su bola hasta que baje mi regla naturalmente y llamar para ir a revisión... Pero ya digo, con lo cabroncete que está siendo mi cuerpo, me baja a los 40 días ya te digo yo... jajaja

Tú ya tienes la transfer ahí!!! seguro que esta es la buena... te dijeron por qué no había ido bien esa primera transfer?? o qué han cambiado después
 

no no me dijeron nada me mandaron hacerme una histerosalpincografia ,que me pinchara decapectil trimestral l, la semana que viene la consulta a ver si esta todo bien que me diceny mañana empiezo con meriestra 2mg y en el anterior iba con el progylucton, solo me han cambiado eso

A
ayane_13130953
5/6/19 a las 16:12
En respuesta a ilargi

Joe que poco dura la alegria... hoy ya no manchaba y de repente he ido al baño y ha salido sangre roja... he llamado a la clínica y dicen q siga en reposo y si va a mas que les llame... q mal...

Bueno... tranquila....puede ser de la eco de ayer???
Ayer estaba todo en orden, así q tu baby estará sanote. Ánimo con el reposo...
Pero por que tendra q ser tan difcil cada paso verdad????
Nos vas contando...y ya veras como va a menos...

 

S
sevak_13027829
5/6/19 a las 16:25
En respuesta a ilargi

Joe que poco dura la alegria... hoy ya no manchaba y de repente he ido al baño y ha salido sangre roja... he llamado a la clínica y dicen q siga en reposo y si va a mas que les llame... q mal...

Te hicieron la eco vaginal? La mayoría de las chicas ha manchado después de la eco
Tu tranquila y mucho reposo y ya veras como va a menos. Animo!

I
ilargi
5/6/19 a las 16:34
En respuesta a sevak_13027829

Te hicieron la eco vaginal? La mayoría de las chicas ha manchado después de la eco
Tu tranquila y mucho reposo y ya veras como va a menos. Animo!

Si... pero me hizo muy suave y no me dolió nada. De hecho hoy por la mañana ya casi no tenia nada y me he puesto super contenta... desde q me ha pasado no me he movido... ojala se pare...
 

I
ilargi
5/6/19 a las 16:35
En respuesta a ayane_13130953

Bueno... tranquila....puede ser de la eco de ayer???
Ayer estaba todo en orden, así q tu baby estará sanote. Ánimo con el reposo...
Pero por que tendra q ser tan difcil cada paso verdad????
Nos vas contando...y ya veras como va a menos...

 

No lo se... pero esto es duro... te llenas de energía positiva pero cada dos minutos es un susto! 
Mi gine de aquí dice q solo se puede esperar, q puede ser cualquier cosa. Pero era bastante sangre... no un pokito...

F
fady_8681758
5/6/19 a las 17:16
En respuesta a ilargi

No lo se... pero esto es duro... te llenas de energía positiva pero cada dos minutos es un susto! 
Mi gine de aquí dice q solo se puede esperar, q puede ser cualquier cosa. Pero era bastante sangre... no un pokito...

Ilargi, estate tranquila. Ya ves, yo tuve una hemorragia monumental, más que una regla, con coágulos enormes... Y ahí estaba el peque tan campante en la siguiente eco. De verdad que lo de los manchados es súper común. Intenta relajarte y hacer reposo, ya verás cómo va a menos!

S
shaida_13034072
5/6/19 a las 20:41
En respuesta a ilargi

Joe que poco dura la alegria... hoy ya no manchaba y de repente he ido al baño y ha salido sangre roja... he llamado a la clínica y dicen q siga en reposo y si va a mas que les llame... q mal...

Mucho animo!! de verdad, a mi me pasó tambien tras las dos primeras ecos sangré...una a las pocas horas y otra a los dos dias , sangre roja roja... reposo y verás como vas mejor!! seguro que es la eco, si no en el eco ya te hubieran visto algun hematoma. El cuellodel utero está muy sensible. A mi las ecos no me dolieron tampoco y sin embargo luego sangré.

M
ming_754751
5/6/19 a las 21:23
En respuesta a derek_13660871

Hola chicas!! que he estado un poco perdida y ahora acabo de terminar de leer todo lo que me había perdido!! a ver si no me dejo nada...

Lo primero milady jo, qué susto más malo... qué angustia he pasado sólo de pensarlo y ponerme en tu lugar. Estoy con las demás chicas en que aunque no nos conozcamos en persona vivimos cada caso como si fuera el propio de tanto ponernos en el lugar de las otras chicas... porque sabemos qué se siente :|
¿Qué tal vas? ¿Y el sangrado mejor?

moon80.. joe.. siento mucho leer esas noticias :s date tiempo para procesarlo y... sobre todo espera a ver qué dice Juana. A mí me han descartado varias veces para ovo y Juana tenía otra opinión... anticipar es lo que peor hice.. pero claro, es inevitable. ¿Cómo sigues?
Un beso enorme guapa

irenitamaia ánimo que tienes la beta ya a la vuelta de la esquina!! 3 diitas!! los síntomas son... el demonio personificado xd para bien y para mal... si has aguantado sin hacerte test ya tienes mucho ganado como para que unos pocos síntomas puedan contigo! mucho ánimo!

guiza bonita siento el resultado... podía haber sido mejor pero también peor! y seguro que si han considerado ese embri es porque es el tuyo! yo creo que en esta clínica son bastante exigentes con la calidad, no?  así que seguro que está mejor que bien!! un besote

paupei ya sabes algo más?? va a haber que darles un toquecito a esos ovarios eh? jeje de verdad es que estos cuerpos van por libre eh?? podían hacer un poquito de caso a las capitanas del barco joé

gogoa la transfer está ya a la vuelta de la esquina! qué bien... además creo que eres de las pocas que tiene ya el útero bonito de serie!! tiene muy buena pinta todo!

Y a las abanderadas del reposo... qué tal os va??? espero que estéis aprovechando para descansar y acumular que luego cuando los peques os estén dando guerra os acordaréis de estos momentos seguro!!
 

Muchas gracias guapa la verdad que me he aguantado hasta ahora no me atrevo hacer el pipí test el viernes salgo de dudas esa vez esta siendo muy rara porque? no.lo se ya veremos estoy confiante 

M
ming_754751
5/6/19 a las 21:25
En respuesta a fady_8681758

Hola kanowit!! Cuánto tiempo! Cómo vas? Lo último que recuerdo de ti es que estabas mirando para hacerte alguna prueba de inmuno en Madrid, no?

Yo bien, afortunadamente el manchado va a menos, así que más tranquila el lunes 10 vuelvo a la clínica, espero que mi peque siga ahí dando guerra...

Que bien como me alegro tu sigues así y veras que todo va ir genial

M
ming_754751
5/6/19 a las 21:27
En respuesta a ilargi

Gracias por contestar milaidy. Me han dado los resultados de la analítica y parece que todo va bien. Los valores suben y a buen ritmo, así que me quedo mas tranquila. 
Me han dicho que haga reposo absoluto, asi q así estaré esta semana. 
Con el reposo absoluto te puedes levantar para comer? Gracias 

Que bien ilargi me alegro mucho,👏👏👏👏👏👶👶 hazle caso que todo va ir genial 

M
ming_754751
5/6/19 a las 21:29
En respuesta a ayane_13130953

Confía guapa....que los síntomas no significan nada ... Ese bebé está ahí bien agarrador ya...en 3 diítas nos lo vas a cantar...ya verás??? A mí me da en la nariz!!

Ojalá gracias por los ánimos 

M
ming_754751
5/6/19 a las 21:35
En respuesta a ilargi

Hola! He ido a la ecografia y todo muy bien!! Se veía perfectamente la bolsa y el saco vitelino! Me ha dicho que no habia hematoma asi que probablemente ha sido una venita o de la propia implantación. Estoy muy contenta! Esta semana reposo absoluto xq sigo manchando un poquito, pero ya mas tranquila. Muchas gracias por tu apoyo milaidy! 

👏👏👏👏👏👏👏👏 que bien campeona me alegro mucho ánimo con lo que queda de reposo 

I
ilargi
5/6/19 a las 21:40
En respuesta a fady_8681758

Ilargi, estate tranquila. Ya ves, yo tuve una hemorragia monumental, más que una regla, con coágulos enormes... Y ahí estaba el peque tan campante en la siguiente eco. De verdad que lo de los manchados es súper común. Intenta relajarte y hacer reposo, ya verás cómo va a menos!

Gracias chicas, que bien que empece a escribiros... me anima mucho leeros. Ya no he vuelto a sangrar, me he puesto la progesterona y me ha caido un poco de sangre, pero ya era más marrón... estoy con dolor de espalda de estar tumbada! 
La progesterona me han dicho q si quiero la tome por boca por lo de los manchados, pero no se que hacer. Que opinais? 
 

M
ming_754751
6/6/19 a las 10:04
En respuesta a samera_13129008

no no me dijeron nada me mandaron hacerme una histerosalpincografia ,que me pinchara decapectil trimestral l, la semana que viene la consulta a ver si esta todo bien que me diceny mañana empiezo con meriestra 2mg y en el anterior iba con el progylucton, solo me han cambiado eso

La misma pauta mia lo único que la histerosalpingo lo hice hace tiempo antes me mandaban meriestra e menos que han cambiado a progiluton porque con meriestra voy peor mucha suerte con la revisión 

S
sobia_13663222
6/6/19 a las 10:09

Hola chicas! Ánimo a todas las de reposo, que esto pasa en nada, aunque entiendo bien vuestra preocupación.
A ver si por fa podéis ayudarme..vengo de mi gine y me dice que tengo un quiste en un ovario (en el que me embaracé hace seis meses). EL endometrio ve que va bien, y el día 26 me verá FOrtuño para que el 1 de julio me hagan transferencia de ovo.
aunque sea ovodonacion, creéis que me pueden decir que es un problema para transferencia? Me dicen que es residual y que no es importante pero con lo exigentes que son en la clínica.. ainss ya estoy deseando empezar y no aguantaría me echaran atrás!!! 
Graciqs y ojalá me podáis decir algo! Besos App

S
sevak_13027829
6/6/19 a las 11:06
En respuesta a sobia_13663222

Hola chicas! Ánimo a todas las de reposo, que esto pasa en nada, aunque entiendo bien vuestra preocupación.
A ver si por fa podéis ayudarme..vengo de mi gine y me dice que tengo un quiste en un ovario (en el que me embaracé hace seis meses). EL endometrio ve que va bien, y el día 26 me verá FOrtuño para que el 1 de julio me hagan transferencia de ovo.
aunque sea ovodonacion, creéis que me pueden decir que es un problema para transferencia? Me dicen que es residual y que no es importante pero con lo exigentes que son en la clínica.. ainss ya estoy deseando empezar y no aguantaría me echaran atrás!!! 
Graciqs y ojalá me podáis decir algo! Besos App

Hola App yo creo que deberías llamar a la clínica para preguntar y así te aseguras de que no va a influir. A mí no me ha pasado porque yo iba con Decapeptyl a la transferencia y los ovarios estaban parados. A lo mejor te mandan análisis de estradiol o algo antes de empezar, no se, pero yo en tu lugar llamaria para quedarme más tranquila
Ya nos cuentas, animo que ya no te queda nada!!

S
sobia_13663222
6/6/19 a las 11:15

Muchas gracias Sunshine! Justo acabo de llamar!! Dicen que debo esperar a la visita del 26, aunque en un principio no le han dado importancia si el utero estaba bien.
Ay por favor que esté todo bien!! 
Tú cómo vas? Gracias otra vez! App

G
glenys_8786143
6/6/19 a las 21:25

Hola!
funciona eel foro???
Yo creo que a mi noe va bien...
Mañana hago la analítica de estradiol y ua sabré algo más!

S
sevak_13027829
7/6/19 a las 8:06
En respuesta a glenys_8786143

Hola!
funciona eel foro???
Yo creo que a mi noe va bien...
Mañana hago la analítica de estradiol y ua sabré algo más!

Que vaya todo muy bien hoy Paupei!
Irenita estamos esperando tu positivo hoy!
Casiopea que vaya muy bien tu eco hoy, que ya veras a tu peke
Alguna mas que tenga novedades hoy?
Que tal van los reposos y manchados?
Yo sin novedades, hasta el lunes la eco

S
samera_13129008
7/6/19 a las 8:55

Sumshine tu fuiste con decapectil y te quedaste? Q mas llevabas?

S
sevak_13027829
7/6/19 a las 9:11
En respuesta a samera_13129008

Sumshine tu fuiste con decapectil y te quedaste? Q mas llevabas?

Sii, llevaba de casi todo. Eutirox para tiroides, Meriestra, Dolquine (no por recomendación de la clínica) Prendisona, utrogestan, Seidibion, Vitamina D, Heparina y Adiro. Creo que no me dejo nada ..  Son muchas cosas pero creo que todas eran y son importantes en mi caso

A
ayane_13130953
7/6/19 a las 10:02
En respuesta a sevak_13027829

Que vaya todo muy bien hoy Paupei!
Irenita estamos esperando tu positivo hoy!
Casiopea que vaya muy bien tu eco hoy, que ya veras a tu peke
Alguna mas que tenga novedades hoy?
Que tal van los reposos y manchados?
Yo sin novedades, hasta el lunes la eco

Gracias!!!! Luego os cuento....estoy de los nervios....y con mucho miedo....tengo pánico a q vaya mal, no sé...será x las experiencias previas....

Irenitamaia....estamos espectantes....mucha suerte!!!!

Paupei....igualmente.... nos cuentas tu eco....

F
fady_8681758
7/6/19 a las 11:23

Casiopea, todo va a ir genial!! Estate tranquila y así disfrutarás más el momento... De verdad que es muy bonito luego nos cuentas!!

Irenitamaia, cuándo te dicen la beta?? Qué emoción!! Va a ser un pedazo +++++, ya verás!

Gogoa, hoy ibas a ver qué tal el endometrio, no? Seguro que está bonito bonito y te programan la transfer enseguida!

D
derek_13660871
7/6/19 a las 11:51

irenitamaia estoy aquí con los pompones preparados para cantar tu positivo eh!!

ilargi ánimo con el reposo!! como te han ido diciendo las demás chicas que además ya han pasado por eso... es común y todas estáis siguiendo adelante... intenta relajarte en la medida de lo posible y confiar en el pollito!!

Paupei qué tal la analítica al final? todo correcto?? espero que sí y ya mismo te den el ok :x

Qué tal fue al final casiopea?? seguro que todo estupendo, danos una alegría!

Os iba a preguntar una cosa que ya os pregunté y salió anteriormente en el foro, pero me estoy volviendo loca para encontrar. Sé que rainbowlight me lo comentó... y ya no sé dónde lo he metido, y mira que creo que le hice foto con el móvil para no perderlo

Al final he pedido cita con SSR para ver lo del tema inmunología, lista de espera interminable, claro... así que querría saber las pruebas que me va a pedir por si ya las puedo llevar hechas y ahorrar ese tiempo.
La verdad es que dudo mucho que en la revisión que tenga en julio vean mi endometrio perfecto (me da la impresión), así que me dará tiempo a ir a la consulta de inmunología a principios de agosto... creo yo.
¿Cómo lo veis? Estoy en esa fase en la que después de esperar tanto no me gustaría que se quedara nada en el aire

 

A
ayane_13130953
7/6/19 a las 12:02
En respuesta a derek_13660871

irenitamaia estoy aquí con los pompones preparados para cantar tu positivo eh!!

ilargi ánimo con el reposo!! como te han ido diciendo las demás chicas que además ya han pasado por eso... es común y todas estáis siguiendo adelante... intenta relajarte en la medida de lo posible y confiar en el pollito!!

Paupei qué tal la analítica al final? todo correcto?? espero que sí y ya mismo te den el ok :x

Qué tal fue al final casiopea?? seguro que todo estupendo, danos una alegría!

Os iba a preguntar una cosa que ya os pregunté y salió anteriormente en el foro, pero me estoy volviendo loca para encontrar. Sé que rainbowlight me lo comentó... y ya no sé dónde lo he metido, y mira que creo que le hice foto con el móvil para no perderlo

Al final he pedido cita con SSR para ver lo del tema inmunología, lista de espera interminable, claro... así que querría saber las pruebas que me va a pedir por si ya las puedo llevar hechas y ahorrar ese tiempo.
La verdad es que dudo mucho que en la revisión que tenga en julio vean mi endometrio perfecto (me da la impresión), así que me dará tiempo a ir a la consulta de inmunología a principios de agosto... creo yo.
¿Cómo lo veis? Estoy en esa fase en la que después de esperar tanto no me gustaría que se quedara nada en el aire

 

Aún no he ido a la eco....luego os digo...

Las pruebas te las va a mandar desde su consulta la secretaria. Son muy efucientes en ese sentido, pero tardan unos dias, xa q la consulta sirva para algo, q esta bien. En caso contrraio me lo dices, y te mando las q me pidieron a mi.

D
derek_13660871
7/6/19 a las 12:14
En respuesta a ayane_13130953

Aún no he ido a la eco....luego os digo...

Las pruebas te las va a mandar desde su consulta la secretaria. Son muy efucientes en ese sentido, pero tardan unos dias, xa q la consulta sirva para algo, q esta bien. En caso contrraio me lo dices, y te mando las q me pidieron a mi.

Te refieres a que antes de tener la cita el 8 de agosto, me escribirá la secretaria para decirme lo que tengo que llevar hecho? Es que no me han dicho nada todavía, e imagino que esos resultados tardan, no? :s

A
ayane_13130953
7/6/19 a las 12:25
En respuesta a derek_13660871

Te refieres a que antes de tener la cita el 8 de agosto, me escribirá la secretaria para decirme lo que tengo que llevar hecho? Es que no me han dicho nada todavía, e imagino que esos resultados tardan, no? :s

Perdona...q es q lo redacté fatal....
Si, despues de la gestion telefónica de la cita, la secretaria te escribe un mail con la confirmacion de la cita y ahi te manda una bateria de pruebas para q lleves hechas el dia de la cita.

A
ayane_13130953
7/6/19 a las 12:26
En respuesta a derek_13660871

Te refieres a que antes de tener la cita el 8 de agosto, me escribirá la secretaria para decirme lo que tengo que llevar hecho? Es que no me han dicho nada todavía, e imagino que esos resultados tardan, no? :s

Y las pruebas tardan más de lo habitual...depende del laboratorio, ya sabes...xo alguna hasta 3 semanas me tardó a mi.

S
sobia_13663222
7/6/19 a las 12:29

Hola kanowit! Creo que más rápido puedes ir a Daniel Pleguezuelo. Era del mismo equipo pero ahora está en HLA Moncloa y pasa consulta todos los martes o miércoles  creo y la agenda la tiene más libre, parece que ahira atiende de una semana a otra.
yo le tenia cuando estaba en Ruber y debería volver, le mandas los resultados por email y te contesta siempre al minuto. 
Puedes ver su nuevo teléfono en la web de HLA Moncloa. Ya me cuentas que tal! Un beso App

D
derek_13660871
7/6/19 a las 13:13
En respuesta a sobia_13663222

Hola kanowit! Creo que más rápido puedes ir a Daniel Pleguezuelo. Era del mismo equipo pero ahora está en HLA Moncloa y pasa consulta todos los martes o miércoles  creo y la agenda la tiene más libre, parece que ahira atiende de una semana a otra.
yo le tenia cuando estaba en Ruber y debería volver, le mandas los resultados por email y te contesta siempre al minuto. 
Puedes ver su nuevo teléfono en la web de HLA Moncloa. Ya me cuentas que tal! Un beso App

Mil gracias chicas!! Ese Dr. también está especializado en este tema entiendo

H
hong_13660052
7/6/19 a las 13:42
En respuesta a derek_13660871

Mil gracias chicas!! Ese Dr. también está especializado en este tema entiendo

Sisi, era el segundo medico de Silvia Sánchez Ramón en la ruber.

M
ming_754751
7/6/19 a las 17:50

Hola chicas buenas tardes,

Traigo dudas me ja salido la beta 11,62 ui/l una miseria de bajita, no se que pensar la transfer fue el día 29 
mayo a las 8 de la tarde estoy llamando a la clínica y no me cogem nadie, que os parece chicas estoy desorientada perdida me tendría que haber salido más alta no? Joo 🙄🙄🙄, que difícil es esto madre mía, yo tuve 3 positivos en mi última ovo un aborto y 2 bioquímicos me da muchísimo miedo aunque confío en Juana y Sara porque ellas han ido aprendiendo conmigo desde el último aborto el año pasado estuve con diu Mirena en febrero hice histeroscopia y 1 decapeptyl me han visto muy bien para la transferencia por un lado quiero confiar pero por otro me derrumbo, siento no daros buena noticias de momento chicas supongo que tendré que repetir beta para el lunes y a ver como va la cosa.
gracias por estar ahí chicas juntas somos más fuertes🙏😍👊💪

S
sevak_13027829
7/6/19 a las 20:27
En respuesta a ming_754751

Hola chicas buenas tardes,

Traigo dudas me ja salido la beta 11,62 ui/l una miseria de bajita, no se que pensar la transfer fue el día 29 
mayo a las 8 de la tarde estoy llamando a la clínica y no me cogem nadie, que os parece chicas estoy desorientada perdida me tendría que haber salido más alta no? Joo 🙄🙄🙄, que difícil es esto madre mía, yo tuve 3 positivos en mi última ovo un aborto y 2 bioquímicos me da muchísimo miedo aunque confío en Juana y Sara porque ellas han ido aprendiendo conmigo desde el último aborto el año pasado estuve con diu Mirena en febrero hice histeroscopia y 1 decapeptyl me han visto muy bien para la transferencia por un lado quiero confiar pero por otro me derrumbo, siento no daros buena noticias de momento chicas supongo que tendré que repetir beta para el lunes y a ver como va la cosa.
gracias por estar ahí chicas juntas somos más fuertes🙏😍👊💪

Animo Irenita repite el lunes a ver si ha subido esa beta. Has podido hablar con la clínica?

I
ilargi
7/6/19 a las 22:06
En respuesta a sevak_13027829

Animo Irenita repite el lunes a ver si ha subido esa beta. Has podido hablar con la clínica?

Hola Irenita, nos cuentas con la nueva beta! Mucho animo! Esos nervios son muy malos, intenta desconectar el finde...

Milaidy que tal vas? Sigues haciendo reposo?

Yo aqui sigo, en postura horizontal! El miercoles fue mi ultimo susto, desde entonces solo mancho el papel un poquito de un flujo como marronaceo... mezclado con progesterona jejeje! Espero que se quede en eso y no tenga mas sustos!
suelo tener un poco de dolor de regla, no muy intenso pero q no me hace estar tranquila del todo, eso y gases! Jeje... 

os mando muchos animos a todas! 😘😘😘

G
glenys_8786143
7/6/19 a las 22:31

Hola! Yo lo que ya contaba...a pincharme estos tres días lepori(medio) y repetir estradiol el lunes. Tenía que darme mayor de 30 y me dio 16'2...mis ovarios sigues ,los jodidos,de vacaciones.....
besiños
Irenitamaia has podio hablar con la clinica?

M
ming_754751
7/6/19 a las 22:33
En respuesta a ilargi

Hola Irenita, nos cuentas con la nueva beta! Mucho animo! Esos nervios son muy malos, intenta desconectar el finde...

Milaidy que tal vas? Sigues haciendo reposo?

Yo aqui sigo, en postura horizontal! El miercoles fue mi ultimo susto, desde entonces solo mancho el papel un poquito de un flujo como marronaceo... mezclado con progesterona jejeje! Espero que se quede en eso y no tenga mas sustos!
suelo tener un poco de dolor de regla, no muy intenso pero q no me hace estar tranquila del todo, eso y gases! Jeje... 

os mando muchos animos a todas! 😘😘😘

Hola guapa menina mal que ya no tienes sustos 👏👏  he llamado a la clinica me han dicho que efectivamente es muy bajita pero hay que esperar a lunes me mandaron adiro. Estoy tranquila la verdad estoy preparada para lo que sea

G
grethe_13132935
7/6/19 a las 22:53

Hola, chicas! 

Hoy he estado en la clínica y Sara dice que estaba muy guapa hoy. Me vuelve a ver el lunes a la mañana y si todo está bien, transfer por la tarde. Veremos a ver, porque dice que tomando solo 1mg de Progynova ya lo tenía grandecito, así que esperemos que no crezca mucho hasta entonces.

Gracias a las que os habéis acordado!

G
grethe_13132935
7/6/19 a las 22:55
En respuesta a glenys_8786143

Hola! Yo lo que ya contaba...a pincharme estos tres días lepori(medio) y repetir estradiol el lunes. Tenía que darme mayor de 30 y me dio 16'2...mis ovarios sigues ,los jodidos,de vacaciones.....
besiños
Irenitamaia has podio hablar con la clinica?

El Lepori era para activarlos, ¿no? A ver el lunes si están con ganas de empezar la semana! 

G
grethe_13132935
7/6/19 a las 23:02

Casiopea, ¿qué tal la eco? 

Ilargi, ánimo con el reposo!

Irenitamaia, a ver si esa beta va subiendo el finde. ¿Igual es que era pronto para hacerla?

Milady, ¿cómo estás? Mejor con el reposo? Cuándo tienes nueva eco?

Sunshine, que vaya bien la eco el lunes. 

Rainbowbright, ánimo con esta segunda estimulación. 

Moon80, supongo que estarás desconectada. Mucha fuerza!

G
glenys_8786143
7/6/19 a las 23:04
En respuesta a grethe_13132935

El Lepori era para activarlos, ¿no? A ver el lunes si están con ganas de empezar la semana! 

Si! Esoe dijeron...para darles un empujoncito!
El lunes transfe! Que bien gogoa!!! Disfrutalaa! Cuantos te ponen???
Besiñosss

F
fady_8681758
7/6/19 a las 23:21

Uy, qué de cosas guays para el lunes!! La transfer de gogoa, la beta de irenitamaia (seguro que despega, no te preocupes!! Pienso como las chicas, que igual es pronto, lo mismo se te implantó más tarde) y la eco de sunshine seguro que todo va genial chicas!

Yo estoy mucho mejor, he estado toda la semana manchando pero marroncillo y ha ido a menos, hasta el punto de que esta noche estoy casi limpia (ya me entendeis, no es que sea yonki). Cruzo lo dedos. El lunes vuelvo a consulta y toda mi ilusión es que el peque esté bien y que me quiten el reposo absoluto / arresto domiciliario jeje.

Buen finde a todas!

A
ayane_13130953
8/6/19 a las :02

Chicas...un desastre....me han dicho que no va a salir para delante....así q os podéis imaginar, un panorama muy chungo....siento no daros buenas noticias hoy...

Segun me he tumbado en el ecografo, lo he visto hasta yo claramente...esa imagen, esa situacion,  esa cara de la gine ya la conocia...de aqui salgo yo con el mir en reprduccion hecho JejJejejeJeje. No había ni rastro del manchadito, la implantación era perfecta y el trofoblasto tb...las pruebas de inmuno con beta + eran perfectas está vez...ningun parámetro alterado....no han sabido decirme xq...xo el peor desenlace. 

No se porque, yo tenia un mal presentimiento, parece q cuando lo llevas dentro lo sabes... Aunque siempre quedaba una mínima esperanza de q estuviese equivocada...y en realidad no me lo podía creer...

Ahora juana quiere verlo ella. Tengo que continuar con la medicacion y el jueves a Valencia. Y segun su valoración, decidira si me hace legrado o no se q me contará...pero vamos q yo ya lo doy por perdido y me voy en ayunas xa entrar en quirófano. Siento contar todo esto. Es una mierda sí... No se si esto será un punto y aparte o mi punto y final...

Y ahora vamos a hablar mejor de cosas bonitas, que animan mas...

Gogoa...vestida con el traje de gala...me alegro mucho....suerte con esa Transfer...quiero ver tu +++

Milady, tu campeon es eso un campeon...me alegro un monton de que ya el manchadito sea leve. Seguro q el lunes te cambian ya a reposo relativo....que se lleva mejor...

Ilargi....animo tb tu con el reposo....buena señal q ya no manches...está controlado ya...

Irenitamaia.... ánimo para ti para este finde....a ver si remonta esa beta el lunes!!! Ojalá q si!!!

Paupei, esos ovarios están a punto de despertar...son perezosillos, xo al final con un par de bostezos y estiramientos los tenemos a pleno rendimiento.

Gracias a todas por haber estado pendientes de mi hoy...se q lo que os he contado os llegara al alma, como me pasa a mi cdo me contais vuestros problemas. Good night 😘

G
grethe_13132935
8/6/19 a las :25
En respuesta a ayane_13130953

Chicas...un desastre....me han dicho que no va a salir para delante....así q os podéis imaginar, un panorama muy chungo....siento no daros buenas noticias hoy...

Segun me he tumbado en el ecografo, lo he visto hasta yo claramente...esa imagen, esa situacion,  esa cara de la gine ya la conocia...de aqui salgo yo con el mir en reprduccion hecho JejJejejeJeje. No había ni rastro del manchadito, la implantación era perfecta y el trofoblasto tb...las pruebas de inmuno con beta + eran perfectas está vez...ningun parámetro alterado....no han sabido decirme xq...xo el peor desenlace. 

No se porque, yo tenia un mal presentimiento, parece q cuando lo llevas dentro lo sabes... Aunque siempre quedaba una mínima esperanza de q estuviese equivocada...y en realidad no me lo podía creer...

Ahora juana quiere verlo ella. Tengo que continuar con la medicacion y el jueves a Valencia. Y segun su valoración, decidira si me hace legrado o no se q me contará...pero vamos q yo ya lo doy por perdido y me voy en ayunas xa entrar en quirófano. Siento contar todo esto. Es una mierda sí... No se si esto será un punto y aparte o mi punto y final...

Y ahora vamos a hablar mejor de cosas bonitas, que animan mas...

Gogoa...vestida con el traje de gala...me alegro mucho....suerte con esa Transfer...quiero ver tu +++

Milady, tu campeon es eso un campeon...me alegro un monton de que ya el manchadito sea leve. Seguro q el lunes te cambian ya a reposo relativo....que se lleva mejor...

Ilargi....animo tb tu con el reposo....buena señal q ya no manches...está controlado ya...

Irenitamaia.... ánimo para ti para este finde....a ver si remonta esa beta el lunes!!! Ojalá q si!!!

Paupei, esos ovarios están a punto de despertar...son perezosillos, xo al final con un par de bostezos y estiramientos los tenemos a pleno rendimiento.

Gracias a todas por haber estado pendientes de mi hoy...se q lo que os he contado os llegara al alma, como me pasa a mi cdo me contais vuestros problemas. Good night 😘

Ay, Casiopea, cuánto lo siento! Qué mierda que tengas que pasar por esto. Admiro que aun en este momento tengas fuerza para mirar por nosotras y preguntarnos. Qué grandeza la tuya. Mucho ánimo. Un abrazo fuerte.

F
fady_8681758
8/6/19 a las :39
En respuesta a ayane_13130953

Chicas...un desastre....me han dicho que no va a salir para delante....así q os podéis imaginar, un panorama muy chungo....siento no daros buenas noticias hoy...

Segun me he tumbado en el ecografo, lo he visto hasta yo claramente...esa imagen, esa situacion,  esa cara de la gine ya la conocia...de aqui salgo yo con el mir en reprduccion hecho JejJejejeJeje. No había ni rastro del manchadito, la implantación era perfecta y el trofoblasto tb...las pruebas de inmuno con beta + eran perfectas está vez...ningun parámetro alterado....no han sabido decirme xq...xo el peor desenlace. 

No se porque, yo tenia un mal presentimiento, parece q cuando lo llevas dentro lo sabes... Aunque siempre quedaba una mínima esperanza de q estuviese equivocada...y en realidad no me lo podía creer...

Ahora juana quiere verlo ella. Tengo que continuar con la medicacion y el jueves a Valencia. Y segun su valoración, decidira si me hace legrado o no se q me contará...pero vamos q yo ya lo doy por perdido y me voy en ayunas xa entrar en quirófano. Siento contar todo esto. Es una mierda sí... No se si esto será un punto y aparte o mi punto y final...

Y ahora vamos a hablar mejor de cosas bonitas, que animan mas...

Gogoa...vestida con el traje de gala...me alegro mucho....suerte con esa Transfer...quiero ver tu +++

Milady, tu campeon es eso un campeon...me alegro un monton de que ya el manchadito sea leve. Seguro q el lunes te cambian ya a reposo relativo....que se lleva mejor...

Ilargi....animo tb tu con el reposo....buena señal q ya no manches...está controlado ya...

Irenitamaia.... ánimo para ti para este finde....a ver si remonta esa beta el lunes!!! Ojalá q si!!!

Paupei, esos ovarios están a punto de despertar...son perezosillos, xo al final con un par de bostezos y estiramientos los tenemos a pleno rendimiento.

Gracias a todas por haber estado pendientes de mi hoy...se q lo que os he contado os llegara al alma, como me pasa a mi cdo me contais vuestros problemas. Good night 😘

Casiopea, me he quedado helada. Cómo es posible?? No es justo que nos pasen estas cosas, tanto sufrimiento... De verdad, no nos lo merecemos. Me imagino totalmente la situación porque lo tengo muy reciente, sé que es como una pesadilla que no acaba. Sé que no hay consuelo posible, pero aquí nos tienes a todas,  también te digo, que espera a que lo vea Juana. A mí la Dra. Caroppo me hablaba del embarazo molar como dándolo casi por hecho y Juana lo descartó de un vistazo nada más llegar, así que de verdad, nunca se sabe. No serás la primera que pide una segunda opinión y se llevas sorpresa. Y si al final es que no, seguro que Juana encuentra una explicación.

Si todo estaba perfecto quizá haya sido el embrión, no sé. Yo me estoy planteando hacer DGP al que tenemos congelado porque creo que no merece la pena tanto sufrimiento si nos lo podemos ahorrar.

Ánimo amiga... Espero que los días pasen rápido y que pronto sea jueves y te den más información...

S
samera_13129008
8/6/19 a las 9:56
En respuesta a ayane_13130953

Chicas...un desastre....me han dicho que no va a salir para delante....así q os podéis imaginar, un panorama muy chungo....siento no daros buenas noticias hoy...

Segun me he tumbado en el ecografo, lo he visto hasta yo claramente...esa imagen, esa situacion,  esa cara de la gine ya la conocia...de aqui salgo yo con el mir en reprduccion hecho JejJejejeJeje. No había ni rastro del manchadito, la implantación era perfecta y el trofoblasto tb...las pruebas de inmuno con beta + eran perfectas está vez...ningun parámetro alterado....no han sabido decirme xq...xo el peor desenlace. 

No se porque, yo tenia un mal presentimiento, parece q cuando lo llevas dentro lo sabes... Aunque siempre quedaba una mínima esperanza de q estuviese equivocada...y en realidad no me lo podía creer...

Ahora juana quiere verlo ella. Tengo que continuar con la medicacion y el jueves a Valencia. Y segun su valoración, decidira si me hace legrado o no se q me contará...pero vamos q yo ya lo doy por perdido y me voy en ayunas xa entrar en quirófano. Siento contar todo esto. Es una mierda sí... No se si esto será un punto y aparte o mi punto y final...

Y ahora vamos a hablar mejor de cosas bonitas, que animan mas...

Gogoa...vestida con el traje de gala...me alegro mucho....suerte con esa Transfer...quiero ver tu +++

Milady, tu campeon es eso un campeon...me alegro un monton de que ya el manchadito sea leve. Seguro q el lunes te cambian ya a reposo relativo....que se lleva mejor...

Ilargi....animo tb tu con el reposo....buena señal q ya no manches...está controlado ya...

Irenitamaia.... ánimo para ti para este finde....a ver si remonta esa beta el lunes!!! Ojalá q si!!!

Paupei, esos ovarios están a punto de despertar...son perezosillos, xo al final con un par de bostezos y estiramientos los tenemos a pleno rendimiento.

Gracias a todas por haber estado pendientes de mi hoy...se q lo que os he contado os llegara al alma, como me pasa a mi cdo me contais vuestros problemas. Good night 😘

lo siento mucho, pero espera que te dicen el lunes, se que es dificil esperar y que el tiempo no pasa pero esperemos q se quede  alli. un beso

G
glenys_8786143
8/6/19 a las 10:31
En respuesta a ayane_13130953

Chicas...un desastre....me han dicho que no va a salir para delante....así q os podéis imaginar, un panorama muy chungo....siento no daros buenas noticias hoy...

Segun me he tumbado en el ecografo, lo he visto hasta yo claramente...esa imagen, esa situacion,  esa cara de la gine ya la conocia...de aqui salgo yo con el mir en reprduccion hecho JejJejejeJeje. No había ni rastro del manchadito, la implantación era perfecta y el trofoblasto tb...las pruebas de inmuno con beta + eran perfectas está vez...ningun parámetro alterado....no han sabido decirme xq...xo el peor desenlace. 

No se porque, yo tenia un mal presentimiento, parece q cuando lo llevas dentro lo sabes... Aunque siempre quedaba una mínima esperanza de q estuviese equivocada...y en realidad no me lo podía creer...

Ahora juana quiere verlo ella. Tengo que continuar con la medicacion y el jueves a Valencia. Y segun su valoración, decidira si me hace legrado o no se q me contará...pero vamos q yo ya lo doy por perdido y me voy en ayunas xa entrar en quirófano. Siento contar todo esto. Es una mierda sí... No se si esto será un punto y aparte o mi punto y final...

Y ahora vamos a hablar mejor de cosas bonitas, que animan mas...

Gogoa...vestida con el traje de gala...me alegro mucho....suerte con esa Transfer...quiero ver tu +++

Milady, tu campeon es eso un campeon...me alegro un monton de que ya el manchadito sea leve. Seguro q el lunes te cambian ya a reposo relativo....que se lleva mejor...

Ilargi....animo tb tu con el reposo....buena señal q ya no manches...está controlado ya...

Irenitamaia.... ánimo para ti para este finde....a ver si remonta esa beta el lunes!!! Ojalá q si!!!

Paupei, esos ovarios están a punto de despertar...son perezosillos, xo al final con un par de bostezos y estiramientos los tenemos a pleno rendimiento.

Gracias a todas por haber estado pendientes de mi hoy...se q lo que os he contado os llegara al alma, como me pasa a mi cdo me contais vuestros problemas. Good night 😘

Casiopeaaaa....no se que decir...
Esperenomos al lunes a ver que te cuenta Juana!!
Besitos

I
ilargi
8/6/19 a las 10:52

Casiopea, lo siento muchísimo... joe estas cosas me dan mucha rabia... pero como dicen las chicas, vamos a esperar xq juana es la que tiene que confirmarlo... 
La verdad es que por lo que dices estaba todo bien no? DGP también? 
Mucho mucho animo y gracias por tu apoyo. 

M
ming_754751
8/6/19 a las 11:50
En respuesta a grethe_13132935

Casiopea, ¿qué tal la eco? 

Ilargi, ánimo con el reposo!

Irenitamaia, a ver si esa beta va subiendo el finde. ¿Igual es que era pronto para hacerla?

Milady, ¿cómo estás? Mejor con el reposo? Cuándo tienes nueva eco?

Sunshine, que vaya bien la eco el lunes. 

Rainbowbright, ánimo con esta segunda estimulación. 

Moon80, supongo que estarás desconectada. Mucha fuerza!

Todo puede pasar en principio ya tendría que dar algo mais alta en caso de embarazo pero ya ves eran dos blastros de 5 días increíbles y me la hice a día 10 post transfer, pero sin así que que no es determinante que no sea embarazo pq si no no me mandarían repetir beta así que aqui sigo a ver que pasa de momento, tranquila porque yanhe tomado la decisión que voy a estar tranquila ya hice todo lo que podía y ahora ya no depende de mi, y en lo que esta en mis manos sigo haciendo 

M
ming_754751
8/6/19 a las 11:52
En respuesta a fady_8681758

Uy, qué de cosas guays para el lunes!! La transfer de gogoa, la beta de irenitamaia (seguro que despega, no te preocupes!! Pienso como las chicas, que igual es pronto, lo mismo se te implantó más tarde) y la eco de sunshine seguro que todo va genial chicas!

Yo estoy mucho mejor, he estado toda la semana manchando pero marroncillo y ha ido a menos, hasta el punto de que esta noche estoy casi limpia (ya me entendeis, no es que sea yonki). Cruzo lo dedos. El lunes vuelvo a consulta y toda mi ilusión es que el peque esté bien y que me quiten el reposo absoluto / arresto domiciliario jeje.

Buen finde a todas!

Si mylady vamos a seguir que buenas vibraciones lo necesitamos 💪💪 las que están en reposo mucho ánimo y las que tenemos que esperar tambem buen finde chicas besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir