Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
R
rana_13121043
28/5/19 a las 14:54
En respuesta a derek_13660871

Tame, no tengas miedo que es una cosa muy rápida y, al menos en mi caso, totalmente indolora xd
Yo... porque he sangrado como 5 días después que sino no me hubiera enterado de que he pasado por eso ... :s y porque me desperté en una cama con un empapador.. claro XD

Na, de verdad, es rápido el proceso ya verás! Lo peor es el tiempo de espera después... ese sí se me hizo eterno hasta que vino el doctor a contar qué tal etc. Luego me volví a Madrid tan tranquilamente. Y al día siguiente fui a trabajar, no te digo más XD (pregunté al Dr. y me dijo que no había problema).

Muchas gracias, me quedo un poco más tranquila, a ver qué me dicen luego...

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

R
rana_13121043
28/5/19 a las 14:58
En respuesta a ayane_13130953

Estate tranquila, q es completamente indoloro, como mucho un leve dolor de regla...yo me volví a Madrid al día siguiente tan pichi, llevaba tb laparoscopia, xo una vez en el hotel pensé que me podia haber ido el mismo día, pues estaba bien.
Tb fui a trabajar directamente. ...estuve manchando tb varios dias, xo nada escandaloso. Eso si...las dos siguientes reglas brutales.
Y en cuanto al decapeptyl, a mi no me lo mandaron directamente en la histero, sino en la primera revisión, para terminar de "secar" el utero, q no estaba bien cicatrizado aún. A ver si lo evitas, xq lo de los sofocos es un rollo!!!

Muchas gracias, ya con lo q me decís me quedo más tranquila! No sabía para qué era el decapeptil pero sí el tema de los sofocos q contáis...yo en otras estimulaciones he tenido y es un horror...

R
rana_13121043
28/5/19 a las 15:04
En respuesta a hong_13660052

Me han llamado de la clínica. De los 6 que sacaron los 6 eran maduros y los 6 han fecundado!! Siempre en esta primera etapa se nos caían varios, qué bien! Dd la ilusión no me enteré muy bien si me llamaba mañana o pasado para informarme de como seguían. 

Qué bien!!! El mejor resultado 6 de 6!! A mí me llamaron a día 3 para decirme los q teníamos y si dejaban alguno a blasto

H
hong_13660052
28/5/19 a las 15:32
En respuesta a rana_13121043

Qué bien!!! El mejor resultado 6 de 6!! A mí me llamaron a día 3 para decirme los q teníamos y si dejaban alguno a blasto

Gracias kanowit,  casiopea y tame! Ahora a esperar al jueves, espero no pensarlo demasiado y que sea lo que tenga que ser

tame, casiopea luego nos contáis que tal os ha ido a ambas! 

I
inas_13101649
28/5/19 a las 16:36

Qué de buenas noticias!!! Enhorabuena Ilargi y Guiza 6 de 6 eso está genial!!! Los aprovechas todos!!! 
Que mes de Mayo llevamos!!! Asi da gusto!!! 

A
ayane_13130953
28/5/19 a las 17:10

Eco hecha!! Todo en orden...acordé a edad gestacional. Solo 1 embrión se ha quedado con nosotros ..xo muy contentos igualmente, aunq reconozco que me hacía ilu lo de mellizos (sobre todo xq queremos 3 hijos y era la manera de terminar con tratamientos ..jejeje))

Hemos visto saquito de 6x5,5 mm y vesicula vitelina en su interior, aunq la estructura aun no era muy clara. Me han dicho q esta bien, acordé al tiempo. Próxima semana otra eco, y ya debemos ver embrión y latido.

Al llamar a la clinica con el resultado,me ha dicho q estoy de 4+6 y no de 5+3...y me ha dejado mosca...sabéis vosotras como lo cuenta  Juana??? Xq no sé qué rollo me ha contado de  días de medicacion, q no la he entendido nada... Gracias...

L
luigi_7990801
28/5/19 a las 17:27
En respuesta a ilargi

Hola chicas! Estoy que no me lo creo... 390!!!!!

tengo una mezcla de alegria y nervios que no se explicar!!!!

gracias de verdad a todas porque aunque he escrito muy tarde, os he ido leyendo y eso me hizo tener esperanza en continuar!!!!! 

Ahora voy a intentar volver a la calma xq me siento en una nube... la semana que viene eco. Ojalá vaya todo bien!! De momento me han quitado la heparina (que tb me asusta un poco la verdad)

muchas muchas gracias a todas!!!!
 

ENHORABUENAAA!!!!! Disfrútalo mucho!!!😙😙😙

L
luigi_7990801
28/5/19 a las 17:32
En respuesta a hong_13660052

Me han llamado de la clínica. De los 6 que sacaron los 6 eran maduros y los 6 han fecundado!! Siempre en esta primera etapa se nos caían varios, qué bien! Dd la ilusión no me enteré muy bien si me llamaba mañana o pasado para informarme de como seguían. 

Woooow!!! Que genial!!! Un pleno!!!!! Espero que todos lleguen a blasto!!!🍀🍀🍀

H
hong_13660052
28/5/19 a las 17:34
En respuesta a ayane_13130953

Eco hecha!! Todo en orden...acordé a edad gestacional. Solo 1 embrión se ha quedado con nosotros ..xo muy contentos igualmente, aunq reconozco que me hacía ilu lo de mellizos (sobre todo xq queremos 3 hijos y era la manera de terminar con tratamientos ..jejeje))

Hemos visto saquito de 6x5,5 mm y vesicula vitelina en su interior, aunq la estructura aun no era muy clara. Me han dicho q esta bien, acordé al tiempo. Próxima semana otra eco, y ya debemos ver embrión y latido.

Al llamar a la clinica con el resultado,me ha dicho q estoy de 4+6 y no de 5+3...y me ha dejado mosca...sabéis vosotras como lo cuenta  Juana??? Xq no sé qué rollo me ha contado de  días de medicacion, q no la he entendido nada... Gracias...

Genial!!! A disfrutar del momento

H
hong_13660052
28/5/19 a las 17:35
En respuesta a luigi_7990801

Woooow!!! Que genial!!! Un pleno!!!!! Espero que todos lleguen a blasto!!!🍀🍀🍀

A ver qué deciden, si llevarlos a blasto o congelados a día 3. O lo mismo les hacen dgp como comentasteis alguna de vosotras, no se si fue moon80 la que lo dijo? Como van progresando?

L
luigi_7990801
28/5/19 a las 17:37
En respuesta a ayane_13130953

Eco hecha!! Todo en orden...acordé a edad gestacional. Solo 1 embrión se ha quedado con nosotros ..xo muy contentos igualmente, aunq reconozco que me hacía ilu lo de mellizos (sobre todo xq queremos 3 hijos y era la manera de terminar con tratamientos ..jejeje))

Hemos visto saquito de 6x5,5 mm y vesicula vitelina en su interior, aunq la estructura aun no era muy clara. Me han dicho q esta bien, acordé al tiempo. Próxima semana otra eco, y ya debemos ver embrión y latido.

Al llamar a la clinica con el resultado,me ha dicho q estoy de 4+6 y no de 5+3...y me ha dejado mosca...sabéis vosotras como lo cuenta  Juana??? Xq no sé qué rollo me ha contado de  días de medicacion, q no la he entendido nada... Gracias...

Que bien!!!! Cuanto me alegro¡!!😀😀😀😀 La próxima ya con latido, que emoción!!!

L
luigi_7990801
28/5/19 a las 17:40

Milady y Chicocrespo,¿Como van los manchados?! Espero que ya pararan y estéis mas tranquilos!!😙😙

G
glenys_8786143
28/5/19 a las 17:43
En respuesta a ayane_13130953

Eco hecha!! Todo en orden...acordé a edad gestacional. Solo 1 embrión se ha quedado con nosotros ..xo muy contentos igualmente, aunq reconozco que me hacía ilu lo de mellizos (sobre todo xq queremos 3 hijos y era la manera de terminar con tratamientos ..jejeje))

Hemos visto saquito de 6x5,5 mm y vesicula vitelina en su interior, aunq la estructura aun no era muy clara. Me han dicho q esta bien, acordé al tiempo. Próxima semana otra eco, y ya debemos ver embrión y latido.

Al llamar a la clinica con el resultado,me ha dicho q estoy de 4+6 y no de 5+3...y me ha dejado mosca...sabéis vosotras como lo cuenta  Juana??? Xq no sé qué rollo me ha contado de  días de medicacion, q no la he entendido nada... Gracias...

Enhorabuena casiopea!
Disfruta mucho de tu embarazoooo!!!
Yo ni idea de como cuenta Juana las semanas!!!
Milady y chicocrespo como vais???
Besiños

F
fady_8681758
28/5/19 a las 17:44
En respuesta a hong_13660052

Me han llamado de la clínica. De los 6 que sacaron los 6 eran maduros y los 6 han fecundado!! Siempre en esta primera etapa se nos caían varios, qué bien! Dd la ilusión no me enteré muy bien si me llamaba mañana o pasado para informarme de como seguían. 

Pero pero pero qué campeones!!!! Habéis roto las estadísticas... Yo creo que no es habitual que vayan todos para delante... Está claro que había feeling entre ellos!!

F
fady_8681758
28/5/19 a las 17:45
En respuesta a rana_13121043

Enhorabuena Ilargi, qué buenísimas noticias, cuanto me alegro que esté habiendo tantos positivos!
yo el miércoles tengo la histeroscopia, un poco nerviosa pq aunq decís q es algo rápido, luego duele? Me han dicho q me puedo volver a Madrid el mismo dia espero no estar muy hecha polvo...os leo el tema de pinchar el decapeptil entre histeroscopia y transfer para qué es exactamente?
por ahora no me han dicho nada de medicación

Tame, como ya te han comentado por aquí, la histeroscopia no es nada. Tú no te vas a enterar de nada, y los dolores son menos a una regla. Yo también fui al día siguiente a trabajar y sin problemas!

F
fady_8681758
28/5/19 a las 17:49
En respuesta a sevak_13027829

Como vais MIlady y chicocrespo? Yo creo que si el manchado es marrón es sangre antigua y no hay que preocuparse tanto. Igualmente si se puede intentar estar lo más tranquilo y en reposo posible. En la baja ponen motivo contingencias comunes por lo que a la empresa les puedes decir lo que te apetezca que tu tienes derecho a tu privacidad.

Casiopea que hoy es tu eco!! Cuantos en cuanto puedas que tal todo. Que vaya todo genial

Gracias por preguntar, sunshine! Pues al final solo hice reposo absoluto como tal ayer en casa... Hoy viendo que no manchaba he ido a trabajar, eso sí, he estado sentada todo el rato. No sé si he cometido alguna irresponsabilidad, pero bueno, manchar no he manchado más, así que de momento tranquila. El viernes tenemos la eco con la Dra. Caroppo, espero que todo vaya bien.

Y tú cómo vas?? Es mañana cuando tenías la eco?

F
fady_8681758
28/5/19 a las 17:53
En respuesta a ayane_13130953

Eco hecha!! Todo en orden...acordé a edad gestacional. Solo 1 embrión se ha quedado con nosotros ..xo muy contentos igualmente, aunq reconozco que me hacía ilu lo de mellizos (sobre todo xq queremos 3 hijos y era la manera de terminar con tratamientos ..jejeje))

Hemos visto saquito de 6x5,5 mm y vesicula vitelina en su interior, aunq la estructura aun no era muy clara. Me han dicho q esta bien, acordé al tiempo. Próxima semana otra eco, y ya debemos ver embrión y latido.

Al llamar a la clinica con el resultado,me ha dicho q estoy de 4+6 y no de 5+3...y me ha dejado mosca...sabéis vosotras como lo cuenta  Juana??? Xq no sé qué rollo me ha contado de  días de medicacion, q no la he entendido nada... Gracias...

Qué bien casiopea, ahí está tu peque!!!
A mí también me modificaron la fecha... O eso creo, porque en algún momento escuché 5+6 y luego 5+4... Le pregunté y me dijeron que la harían ajustando con la evolución del embrión, pero no me quedó claro nada.

F
fady_8681758
28/5/19 a las 17:54
En respuesta a luigi_7990801

Milady y Chicocrespo,¿Como van los manchados?! Espero que ya pararan y estéis mas tranquilos!!😙😙

Gracias!! Han parado sí, aunque no he hecho todo el reposo que debiera... Desde luego empiezo mal mi periplo como madre, el premio a la madre del año no me lo dan, eso seguro! Jeje pero confío en que todo esté bien.

F
fady_8681758
28/5/19 a las 17:55
En respuesta a glenys_8786143

Enhorabuena casiopea!
Disfruta mucho de tu embarazoooo!!!
Yo ni idea de como cuenta Juana las semanas!!!
Milady y chicocrespo como vais???
Besiños

Gracias paupei, yo mejor, a ver chicocrespo qué cuenta.
Tú qué tal? Alguna novedad con la regla, que andabas con las fechas algo descuadradas...?

S
sevak_13027829
28/5/19 a las 17:56
En respuesta a fady_8681758

Gracias por preguntar, sunshine! Pues al final solo hice reposo absoluto como tal ayer en casa... Hoy viendo que no manchaba he ido a trabajar, eso sí, he estado sentada todo el rato. No sé si he cometido alguna irresponsabilidad, pero bueno, manchar no he manchado más, así que de momento tranquila. El viernes tenemos la eco con la Dra. Caroppo, espero que todo vaya bien.

Y tú cómo vas?? Es mañana cuando tenías la eco?

Yo también la tengo el viernes con la doctora Caroppo! Voy por la tarde
Si no has vuelto a manchar no pasa nada, puedes estar tranquila

S
sevak_13027829
28/5/19 a las 17:59
En respuesta a ayane_13130953

Eco hecha!! Todo en orden...acordé a edad gestacional. Solo 1 embrión se ha quedado con nosotros ..xo muy contentos igualmente, aunq reconozco que me hacía ilu lo de mellizos (sobre todo xq queremos 3 hijos y era la manera de terminar con tratamientos ..jejeje))

Hemos visto saquito de 6x5,5 mm y vesicula vitelina en su interior, aunq la estructura aun no era muy clara. Me han dicho q esta bien, acordé al tiempo. Próxima semana otra eco, y ya debemos ver embrión y latido.

Al llamar a la clinica con el resultado,me ha dicho q estoy de 4+6 y no de 5+3...y me ha dejado mosca...sabéis vosotras como lo cuenta  Juana??? Xq no sé qué rollo me ha contado de  días de medicacion, q no la he entendido nada... Gracias...

Que bien!! Me alegró mucho, es verdad que hace mucha ilusión lo de los mellizos pero yo ya pienso que sí es uno que sea sano y este todo bien.

A mi tampoco me salen las cuentas de las semanas en lo que dices, a lo mejor se ha equivocado la chica, yo creo que si que estas de 5+3

H
hong_13660052
28/5/19 a las 18:01
En respuesta a fady_8681758

Pero pero pero qué campeones!!!! Habéis roto las estadísticas... Yo creo que no es habitual que vayan todos para delante... Está claro que había feeling entre ellos!!

Jeje gracias! En las 4 ocasiones anteriores nunca había habido tanto feeling, no creo que sea casualidad que ahora con Juana haya habido más. Espero que sea porque Ahora son de mayor calidad.  A ver cuantos resisten al jueves. 

M
ming_754751
28/5/19 a las 18:05

hola, que tal 
milady y chisco Crespo que tal vais???? yo contando las horas para mañana, oye una pregunta alguien va por ovo?? me podrían sacar una dudita?

S
sobia_13663222
28/5/19 a las 19:05
En respuesta a ming_754751

hola, que tal 
milady y chisco Crespo que tal vais???? yo contando las horas para mañana, oye una pregunta alguien va por ovo?? me podrían sacar una dudita?

Hola yo voy a empezar, me queda Justo un mes! No sé si te puedo ayudar en algo! App

I
ilargi
28/5/19 a las 19:06
En respuesta a fady_8681758

Gracias por preguntar, sunshine! Pues al final solo hice reposo absoluto como tal ayer en casa... Hoy viendo que no manchaba he ido a trabajar, eso sí, he estado sentada todo el rato. No sé si he cometido alguna irresponsabilidad, pero bueno, manchar no he manchado más, así que de momento tranquila. El viernes tenemos la eco con la Dra. Caroppo, espero que todo vaya bien.

Y tú cómo vas?? Es mañana cuando tenías la eco?

Como hacéis para preguntaros a todas? Soy muy mala con esto del foro... jejej!
el tema es que estoy un poco preocupada xq desde ayer me duelen un poco los riñones... creéis que debería llamar a la clínica? 
Ademas me ha pasado una cosa que me tiene muy preocupada también. En las recomendaciones que me mandaron ayer ponía que evitara las relaciones sexuales y justo esta noche me ha dado un orgasmo durmiendo!!muy loco... de verdad que esto solo me puede pasar a mi... no me ha dolido ni nada pero me he despertado del susto... creéis que puede haber pasado algo? Alguna ha vivido algo similar sin consecuencias? 

L
luigi_7990801
28/5/19 a las 19:18
En respuesta a ilargi

Como hacéis para preguntaros a todas? Soy muy mala con esto del foro... jejej!
el tema es que estoy un poco preocupada xq desde ayer me duelen un poco los riñones... creéis que debería llamar a la clínica? 
Ademas me ha pasado una cosa que me tiene muy preocupada también. En las recomendaciones que me mandaron ayer ponía que evitara las relaciones sexuales y justo esta noche me ha dado un orgasmo durmiendo!!muy loco... de verdad que esto solo me puede pasar a mi... no me ha dolido ni nada pero me he despertado del susto... creéis que puede haber pasado algo? Alguna ha vivido algo similar sin consecuencias? 

Que suerte!!! Piensa que un orgasmo inesperado y encima sin buscarlo es estupendo. Libera endorfinas y relaja...a ver si nos pasa a todas y nos llevamos una alegría!!!😚

I
ilargi
28/5/19 a las 19:23
En respuesta a luigi_7990801

Que suerte!!! Piensa que un orgasmo inesperado y encima sin buscarlo es estupendo. Libera endorfinas y relaja...a ver si nos pasa a todas y nos llevamos una alegría!!!😚

Jejeje! Pero me agobia xq como tengo el utero regular vete tu a saber si la he liado... a mi esto tampoco me pasaba... no se ni q estaba soñando... 

F
fady_8681758
28/5/19 a las 20:00
En respuesta a ilargi

Jejeje! Pero me agobia xq como tengo el utero regular vete tu a saber si la he liado... a mi esto tampoco me pasaba... no se ni q estaba soñando... 

Jeje la abstinencia que llevamos es muy mala... Creo que las contracciones del orgasmo pueden llegar al útero, pero no creo que afecte, cuántas chicas siguen haciendo su vida sin saber que están embarazadas...!
En cualquier caso, cuándo tienes la eco? Así ya te quedas tranquila de todo.

I
ilargi
28/5/19 a las 22:12
En respuesta a fady_8681758

Jeje la abstinencia que llevamos es muy mala... Creo que las contracciones del orgasmo pueden llegar al útero, pero no creo que afecte, cuántas chicas siguen haciendo su vida sin saber que están embarazadas...!
En cualquier caso, cuándo tienes la eco? Así ya te quedas tranquila de todo.

La tengo el martes, la verdad es que he pasado un dia de nervios bastante fuerte. Voy a olvidarme ya, seguir palante y pensar que hasta que me digan lo contrario, estoy embarazada 😊. 
Un beso a todas

G
grethe_13132935
29/5/19 a las :52

Pero qué maravilla, guiza! Seis de seis! Enhorabuena! 

Qué momentazo, casiopea! Cuánto me alegro! ¿Tienes que ir a Valencia a hacerte alguna eco?

A
ayane_13130953
29/5/19 a las 7:00
En respuesta a grethe_13132935

Pero qué maravilla, guiza! Seis de seis! Enhorabuena! 

Qué momentazo, casiopea! Cuánto me alegro! ¿Tienes que ir a Valencia a hacerte alguna eco?

Pues de momento, me han dicho q la siguiente tb en Madrid, q llamé con el resultado. No tengo ni idea si tendré q ir a Valencia después.... alguna que vaya por delante en esto q sea de fuera???

Muchas gracias a todas...a mí me sigue dando bastante miedo...sigo muy cauta...esto es tan lento....xo hay q confiar y pasito a pasito...

Que ganas de q nos conteis q tal las ecos del viernes tb!!

Chicocrespo...como van esos manchaditos??? Mildy...tu muy bien...genial...

Alguien queria saber algo de ovo....yo voy por ovo...no se si te puedo ayudar...

S
sobia_13663222
29/5/19 a las 7:31

Es verdad que hay que ir paso a paso, Casiopea, pero disfruta mucho este momento!! Te deseo que todo salga muy bien!!!
Puedo preguntarte si te has quedado a la primera transferencia y cuantos blastos han quedado? Muchas gracias y un beso, ánimo que estas semanas son muy importantes. App

P
pastor_18299486
29/5/19 a las 12:28

Hola! Soy nueva en el foro! Me gusta leeros y saber que no estoy soña en esto! Llevo con Juana desde noviembre y tras puncion (4 congelados, 2 de 3 dias y 2 de 5 dias de buena calidad) me hicieron histeroscopia por adenomiosis. Tras la recuperación de 2 meses fui a transfer en ciclo natural (con femara). Ahora estoy embarazada de 7+1 de mellizos!!
llevo desde el dia 7 d mayo de reposo porque me salio una beta muy bajita...79! Luego multiplico a 1.700 pero Juana no se podía creer ese valor para un embarazo gemelar!! A veces la naturaleza supera a la ciencia jeje!
ahora me ha visto un hematoma y he sangrado los 2 ultimos domingos, si, siempre domingos pfff. Me ha quitado la heparina y me ha mandado reposo sofa cama y cama sofa. Asi que chicocrespo no sois los unicos! El reposo lo llevo regular porque soy super activa.
ademas tengo dolor como de regla todos los dias...Juana dice q son gases pero yo se q no...en fin lo importante es q estan bien y los dos con latido!!! Me queda 1 semana de reposo modo momia...uuff
vaya rollo os he soltado, perdon! 
saludos a todooosss.

S
shaida_13034072
29/5/19 a las 13:19
En respuesta a pastor_18299486

Hola! Soy nueva en el foro! Me gusta leeros y saber que no estoy soña en esto! Llevo con Juana desde noviembre y tras puncion (4 congelados, 2 de 3 dias y 2 de 5 dias de buena calidad) me hicieron histeroscopia por adenomiosis. Tras la recuperación de 2 meses fui a transfer en ciclo natural (con femara). Ahora estoy embarazada de 7+1 de mellizos!!
llevo desde el dia 7 d mayo de reposo porque me salio una beta muy bajita...79! Luego multiplico a 1.700 pero Juana no se podía creer ese valor para un embarazo gemelar!! A veces la naturaleza supera a la ciencia jeje!
ahora me ha visto un hematoma y he sangrado los 2 ultimos domingos, si, siempre domingos pfff. Me ha quitado la heparina y me ha mandado reposo sofa cama y cama sofa. Asi que chicocrespo no sois los unicos! El reposo lo llevo regular porque soy super activa.
ademas tengo dolor como de regla todos los dias...Juana dice q son gases pero yo se q no...en fin lo importante es q estan bien y los dos con latido!!! Me queda 1 semana de reposo modo momia...uuff
vaya rollo os he soltado, perdon! 
saludos a todooosss.

Animo!!! A mí me salió beta de 98 y también de mellizos ( 20 semanazas ya!!) . También tuve sangrados y el último en la semana casi 18 con una hemorragia saliendo coágulos y todo pero sin saber de dónde porque todo está bien. Mucho ánimo con el reposo porque la recompensa es tan tan tan grande...

D
derek_13660871
29/5/19 a las 13:31
En respuesta a ayane_13130953

Eco hecha!! Todo en orden...acordé a edad gestacional. Solo 1 embrión se ha quedado con nosotros ..xo muy contentos igualmente, aunq reconozco que me hacía ilu lo de mellizos (sobre todo xq queremos 3 hijos y era la manera de terminar con tratamientos ..jejeje))

Hemos visto saquito de 6x5,5 mm y vesicula vitelina en su interior, aunq la estructura aun no era muy clara. Me han dicho q esta bien, acordé al tiempo. Próxima semana otra eco, y ya debemos ver embrión y latido.

Al llamar a la clinica con el resultado,me ha dicho q estoy de 4+6 y no de 5+3...y me ha dejado mosca...sabéis vosotras como lo cuenta  Juana??? Xq no sé qué rollo me ha contado de  días de medicacion, q no la he entendido nada... Gracias...

qué bien! ... rizar el rizo no ha podido ser con los mellis pero oye! uno fuertote que vale por dos! jeje

Pf yo a lo de las semanas no llego ... :s

D
derek_13660871
29/5/19 a las 13:35
En respuesta a ilargi

Como hacéis para preguntaros a todas? Soy muy mala con esto del foro... jejej!
el tema es que estoy un poco preocupada xq desde ayer me duelen un poco los riñones... creéis que debería llamar a la clínica? 
Ademas me ha pasado una cosa que me tiene muy preocupada también. En las recomendaciones que me mandaron ayer ponía que evitara las relaciones sexuales y justo esta noche me ha dado un orgasmo durmiendo!!muy loco... de verdad que esto solo me puede pasar a mi... no me ha dolido ni nada pero me he despertado del susto... creéis que puede haber pasado algo? Alguna ha vivido algo similar sin consecuencias? 

Jajajaj me ha dado por reir fuerte fuerte al leerte! Oye, qué suerte tienes!!!! que orgasmos hasta durmiendo madre mía XDDD
Yo estaría tranquila... hay gente que no sabe que está embarazada y lo hace a destajo sin preocuparse :x

D
derek_13660871
29/5/19 a las 13:37
P
pastor_18299486
29/5/19 a las 13:54
En respuesta a shaida_13034072

Animo!!! A mí me salió beta de 98 y también de mellizos ( 20 semanazas ya!!) . También tuve sangrados y el último en la semana casi 18 con una hemorragia saliendo coágulos y todo pero sin saber de dónde porque todo está bien. Mucho ánimo con el reposo porque la recompensa es tan tan tan grande...

Ay que bien me alegro de que ya hayas pasado lo peor!! 20 semanas quien las pillara jeje! Yo la verdad q estoy un poco asustada con lo del coagulo, los dolores y los sangrados pero la verdad es q Juana no le da mucha importancia, dice q esta super acostumbrada a nuestros uteros cabrones (palabras textuales jaja)
y el reposo lo llevo regular, me aburro y me duelen las piernas de no moverlas...ayyy q pase rapido la semanita!!!
 

M
ming_754751
29/5/19 a las 14:34
En respuesta a sobia_13663222

Hola yo voy a empezar, me queda Justo un mes! No sé si te puedo ayudar en algo! App

Hola user, gracias por contestar, queria preguntar por curiosidad, que pautas tienen y estas cosas, por ejemplo conmigo fue así me han puesto un diu, luego de un aborto el año pasado y me lo quitaron después de un año y 2 meses + histeroscopia 3 meses con decapeptyl 1 mes con femara y ahora con progiluton 1 pastilla y hoy transfer de fresco. Perdóname por el rollo jajaj

M
ming_754751
29/5/19 a las 14:36
En respuesta a ilargi

Como hacéis para preguntaros a todas? Soy muy mala con esto del foro... jejej!
el tema es que estoy un poco preocupada xq desde ayer me duelen un poco los riñones... creéis que debería llamar a la clínica? 
Ademas me ha pasado una cosa que me tiene muy preocupada también. En las recomendaciones que me mandaron ayer ponía que evitara las relaciones sexuales y justo esta noche me ha dado un orgasmo durmiendo!!muy loco... de verdad que esto solo me puede pasar a mi... no me ha dolido ni nada pero me he despertado del susto... creéis que puede haber pasado algo? Alguna ha vivido algo similar sin consecuencias? 

Jajajaj es muy raro la verdad pero no creo que tenga ningún mal en esto, a mi me paso también alguna vez, no se  a que es debido que tal estas hoy?

M
ming_754751
29/5/19 a las 14:40
En respuesta a pastor_18299486

Hola! Soy nueva en el foro! Me gusta leeros y saber que no estoy soña en esto! Llevo con Juana desde noviembre y tras puncion (4 congelados, 2 de 3 dias y 2 de 5 dias de buena calidad) me hicieron histeroscopia por adenomiosis. Tras la recuperación de 2 meses fui a transfer en ciclo natural (con femara). Ahora estoy embarazada de 7+1 de mellizos!!
llevo desde el dia 7 d mayo de reposo porque me salio una beta muy bajita...79! Luego multiplico a 1.700 pero Juana no se podía creer ese valor para un embarazo gemelar!! A veces la naturaleza supera a la ciencia jeje!
ahora me ha visto un hematoma y he sangrado los 2 ultimos domingos, si, siempre domingos pfff. Me ha quitado la heparina y me ha mandado reposo sofa cama y cama sofa. Asi que chicocrespo no sois los unicos! El reposo lo llevo regular porque soy super activa.
ademas tengo dolor como de regla todos los dias...Juana dice q son gases pero yo se q no...en fin lo importante es q estan bien y los dos con latido!!! Me queda 1 semana de reposo modo momia...uuff
vaya rollo os he soltado, perdon! 
saludos a todooosss.

Bienvenida estrella, 
enhorabuena por tu embarazo que te vaya genial, jolin realmente la beta súper bajita pero míralos que bien están me alegro muchísimo, saludos 

P
pastor_18299486
29/5/19 a las 15:11
En respuesta a ming_754751

Bienvenida estrella, 
enhorabuena por tu embarazo que te vaya genial, jolin realmente la beta súper bajita pero míralos que bien están me alegro muchísimo, saludos 

Muchas gracias!!! 🤗🤗

L
luigi_7990801
29/5/19 a las 15:15
En respuesta a pastor_18299486

Hola! Soy nueva en el foro! Me gusta leeros y saber que no estoy soña en esto! Llevo con Juana desde noviembre y tras puncion (4 congelados, 2 de 3 dias y 2 de 5 dias de buena calidad) me hicieron histeroscopia por adenomiosis. Tras la recuperación de 2 meses fui a transfer en ciclo natural (con femara). Ahora estoy embarazada de 7+1 de mellizos!!
llevo desde el dia 7 d mayo de reposo porque me salio una beta muy bajita...79! Luego multiplico a 1.700 pero Juana no se podía creer ese valor para un embarazo gemelar!! A veces la naturaleza supera a la ciencia jeje!
ahora me ha visto un hematoma y he sangrado los 2 ultimos domingos, si, siempre domingos pfff. Me ha quitado la heparina y me ha mandado reposo sofa cama y cama sofa. Asi que chicocrespo no sois los unicos! El reposo lo llevo regular porque soy super activa.
ademas tengo dolor como de regla todos los dias...Juana dice q son gases pero yo se q no...en fin lo importante es q estan bien y los dos con latido!!! Me queda 1 semana de reposo modo momia...uuff
vaya rollo os he soltado, perdon! 
saludos a todooosss.

Enhorabuenaaaa por partida doble!!!!!! Que alegría!! Animo con el reposo!!! Asi te pones al dia con series y lectura!!😀😀

F
fady_8681758
29/5/19 a las 16:42

Bueno chicas, en mi caso creo que el sueño se acaba... Estoy en urgencias. Me he venido corriendo porque he empezado a manchar a tope, rojo y con muchos coágulos. Estoy segura que lo he perdido. Ahora estoy en la sala de espera, a ver si me pasan pronto, ahora lo único que quiero es que me cojan pronto, y si es lo que me temo que es, saberlo lo antes posible.

Sobre las betas nunca se sabe, yo tuve una beta de 2200 y era uno.

S
sevak_13027829
29/5/19 a las 17:05
En respuesta a fady_8681758

Bueno chicas, en mi caso creo que el sueño se acaba... Estoy en urgencias. Me he venido corriendo porque he empezado a manchar a tope, rojo y con muchos coágulos. Estoy segura que lo he perdido. Ahora estoy en la sala de espera, a ver si me pasan pronto, ahora lo único que quiero es que me cojan pronto, y si es lo que me temo que es, saberlo lo antes posible.

Sobre las betas nunca se sabe, yo tuve una beta de 2200 y era uno.

Ay Milady no digaas. Bueno espera a ver qué te dicen, no te pongas aún en lo peor que ha habido otras chicas que les ha pasado y estaba bien.
Cuéntanos en cuanto puedas 

O
omer_13127063
29/5/19 a las 17:06

Hola a todas chicas!! qué tal hacía un montón que no me pasaba por el foro pero en pocos días me toca nueva ecografía en la clínica quería preguntaros aquellas que habéis estado en tratamiento con el decapeptyl trimestral desde la fecha en la que os pinchasteis cuánto tiempo estuvisteis sin la regla yo me pinche el 28 de marzo y a los 4 días me viene una regla que me duró 10 días desde entonces no he tenido Dolores de ovarios ni casi flujo.
 desde desde hace desde hace tres desde hace 3 días noto que tengo más flujo y molestias en los ovarios.
 empecé el martes con progynova y tengo y tengo miedo que estos dolores sean porque me va a venir la regla. En la clínica me dijeron que no tendría la regla mayo junio y julio entonces no entiendo estas molestias... a alguien le h venido la regla antes de que pasara el efecto del decapeptyl? Espero me podáis ayudar 

G
glenys_8786143
29/5/19 a las 17:30
En respuesta a fady_8681758

Bueno chicas, en mi caso creo que el sueño se acaba... Estoy en urgencias. Me he venido corriendo porque he empezado a manchar a tope, rojo y con muchos coágulos. Estoy segura que lo he perdido. Ahora estoy en la sala de espera, a ver si me pasan pronto, ahora lo único que quiero es que me cojan pronto, y si es lo que me temo que es, saberlo lo antes posible.

Sobre las betas nunca se sabe, yo tuve una beta de 2200 y era uno.

Milady .... A ver qué te dice... No te pongas en lo peor aún ! Cuentanos cuando puedas y que no sea nada linda!
Te mando un montón de besos linda!

L
luigi_7990801
29/5/19 a las 17:52
En respuesta a fady_8681758

Bueno chicas, en mi caso creo que el sueño se acaba... Estoy en urgencias. Me he venido corriendo porque he empezado a manchar a tope, rojo y con muchos coágulos. Estoy segura que lo he perdido. Ahora estoy en la sala de espera, a ver si me pasan pronto, ahora lo único que quiero es que me cojan pronto, y si es lo que me temo que es, saberlo lo antes posible.

Sobre las betas nunca se sabe, yo tuve una beta de 2200 y era uno.

Ay!!! Espero que te digan que es solo un susto, y un sangrado de esos tipicos de fiv

Estás alli con alguien,no?! Aqui nos tienes para hacerte compañía mientras!!!!! Un beso muy fuerte

I
ilargi
29/5/19 a las 18:33

Milady que te han dicho? Espero que se quede en un susto... luego cuentanos! Animo!

I
ilargi
29/5/19 a las 18:35
En respuesta a luigi_7990801

Enhorabuenaaaa por partida doble!!!!!! Que alegría!! Animo con el reposo!!! Asi te pones al dia con series y lectura!!😀😀

Felicidades!! Ahora aprovecha para estar tranquila que siempre vamos como locas! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir