Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
S
shaida_13034072
1/6/19 a las 22:53

Milady, te leía ayer me he estado acordando de ti hasta que he visto que hoy las noticias han mejorado . Qué mal trago de verdad! Ojalá todo se quede en un susto y de verdad que vuestro campeón siga luchando!

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

M
ming_754751
1/6/19 a las 23:57
En respuesta a fady_8681758

Pues de momento reposo absoluto, y el lunes 10 voy de nuevo por la mañana a ver cómo está el panorama. Pero ya me dijeron que seguramente me alargarían la baja...
Por ponerle un poco de humor a la cosa, mi chico y yo decimos que vamos a tener un niño "cierra-bares", porque vaya, con la placenta deforme, el hematoma gigante, y ahí sigue, no se pira el tío!!

Jsjsb me encanta el humor que tienes, de verdad y de corazón espero que podáis reíros de esto dentro de poco, besitos 

R
raudel_13653416
2/6/19 a las 9:13
En respuesta a fady_8681758

Chicas, gracias por preocuparos por mi, sois maravillosas!

Pues aunque parezca increíble... El embrión sigue ahí! Y su latido también!! Estoy que no me lo creo. No entiendo cómo es posible que con el manchado que he tenido, que ha sido como de regla y con unos coagulos gigantescos (siento ser tan explícita) el peque haya resistido.

Me ha dicho la gine de urgencias (que por cierto, era un amor) que es posible que el coágulo que he expulsado sea el hematoma, o el segundo saco (el que era no evolutivo). Así que es importante estar tranquilas y no ponerse en lo peor!

Ahora a hacer reposo mientras siga manchando. También me han postpuesto la cita, del viernes al miércoles que viene.

Me alegro mucho de que este todo bien, animo y a cuidarse

R
raudel_13653416
2/6/19 a las 9:13
En respuesta a ming_754751

Hello 
ya tengo a mis pequeñitos comigo me transfirieron dos blastros preciosos estoy muy ilusionada🤗🤗 tengo la beta para el 7de junio👶🤞🙏☘☘ de momento no tengo nada de ansiedad, pero desde esta mañana tengo la tripa súper inchada, el lugar que me pincharon la progesterona me duele una pasada hasta en la cama según como me ponía, la verdad que no lo llevo nada de bien, pero es lo que hay jajajaj besitos chicas y mucha suerte para todas 

Mucha suerte!!!!

R
raudel_13653416
2/6/19 a las 9:15
En respuesta a ming_754751

Gracias guapa, si el pinchazo no me gusta nada la verdad, y tu cuando tienes la beta?? Suerte, mucha suerte para ti también, mi transfer fue ayer por la tarde

Mucha suerte!!!

R
raudel_13653416
2/6/19 a las 9:20
En respuesta a sevak_13027829

Me ha hecho eco abdominal ( están teniendo en cuenta que luego hay manchados y lo quieren evitar)
El saco media acorde con el tiempo de embarazo. Que momento mas bonito!

Me alegro mucho, a disfrutar de tu embarazo

R
raudel_13653416
2/6/19 a las 9:27
En respuesta a fady_8681758

Hola chicas, gracias por preocuparos, la verdad que ayer fue una pesadilla.
Me acaban de llamar de la clínica, con los resultados de la beta que me hicieron ayer y según la opinión de Juana, NO sería embarazo molar. La causa de que el tejido trofoblastico (que dará lugar a la placenta) esté tan focalizado en un punto puede ser porque el hematoma al ser tan grande no le deja crecer mejor.
Así que hoy un poco más tranquila, pero sigo bastante preocupada... Espero que el hematoma se vaya reabsorbiendo y la placenta pueda crecer bien, según tengo entendido el embrión ya empieza a alimentarse de la placenta en la semana 7, y yo la empiezo mañana...

Hola Midady espero que tenga razon Juana y no sea Molar, veras como sale todo genial, de verdad con todo lo que pasamos nos merecemos un feliz final, animo y muchos besos

B
bakary_18242261
2/6/19 a las 9:45
En respuesta a fady_8681758

Hola chicas, gracias por preocuparos, la verdad que ayer fue una pesadilla.
Me acaban de llamar de la clínica, con los resultados de la beta que me hicieron ayer y según la opinión de Juana, NO sería embarazo molar. La causa de que el tejido trofoblastico (que dará lugar a la placenta) esté tan focalizado en un punto puede ser porque el hematoma al ser tan grande no le deja crecer mejor.
Así que hoy un poco más tranquila, pero sigo bastante preocupada... Espero que el hematoma se vaya reabsorbiendo y la placenta pueda crecer bien, según tengo entendido el embrión ya empieza a alimentarse de la placenta en la semana 7, y yo la empiezo mañana...

Uffff menudos sustos nos das. Acabo de leerlo todo. Pues nosotros también nos quedamos más tranquilos ahora. Si Juana opina que no es molar y te lo ha dicho es pq no lo es. Todos sabemos que ella no se pilla los dedos con un diagnóstico del que no esté segura.

Cómo llevas el reposo? Mi mujer se va acostumbrando y se lo empieza a tomar como una terapia de eliminación de estrés y relajación. Sus padres han venido para echarnos una mano este verano y hacerle compañía mientras yo trabajo. Pero aún así el miedo y los nervios no terminan de irse.

B
bakary_18242261
2/6/19 a las 9:49
En respuesta a luigi_7990801

Jajajaaj...yaaaaa...es que nadie puede entender lo que pasamos mas que nosotras. Si te sirve de consuelo yo SIEMPRE lloro con el principio de UP me parece la historia mas bonita de el mundo!!!
y yo el ultimo dia que he llorado ha sido viendo un anuncio de Fanta...eso si que es se coña!!!😂😂😂😂

incluso nuestros chicos, que están muy implicados y a nuestro lado en todo hay veces que aunque nos consuelen, no pueden comprendernos de el todo.

Por eso para mi(y creo que para todas) este grupo es taaaan importante. Formamos parte de estos momentos tan difíciles de las demás. Preocupándonos cuando alguna tiene malas noticias y alegrándonos por los positivos como si fueran un triunfo nuestro también.

Yo a dias estoy bien,alegre y fuerte, otros vuelve mi amiga la ansiedad que tanto por #### me dió hace años, y lo llevo como puedo.
Pero a veces no se puede controlar lo que pasa por nuestra cabeza. Menos mal que siempre tenemos a nuestros chicos y a este grupo para poner un poco de cordura y optimismo a la vida!!!

OJALÁ un dia podamos hacer juntas una quedada en Valencia para visitiar a "tia Juana" y nos tomemos todas un café con nuestros peques al lado!!!! Yo lo visualizo!!🍀🍀😚😚😚

Quedada de la generación del 2019. Caro que sí.

H
hong_13660052
2/6/19 a las 10:11
En respuesta a hong_13660052

Hola casiopea. Me llaman mañana para decirme qué pasó con los 5 restantes, pero tengo muy pocas esperanzas...
el lunes voy a hacerme la resonancia, a ver como ven el útero. Lo siguiente sería histeroscopia y ya después del verano sería la transferencia.

Hola,

acaban de llamarme y como imaginaba de los 5 restantes que dejaron a blasto no han podido congelar ninguno...4 se pararon y 1 parece que iba adelante pero finalmente nada, que si lo congelan no habría sobrevivido. Así que después de todo tenemos 1 embrión congelado a día 3...

Mañana voy a hacerme la resonancia y a ver que nos dicen cuando vean los resultados y con 1 embrión. Lo que se que no quiero volver a pasar por toda la estimulación para conseguir sólo 1, ya no es sólo dinero si no que no me apetece volver a pasar por lo mismo que ya son muchas veces...además mi idea era transferir sólo uno según me recomendó el inmunologo. 

S
sevak_13027829
2/6/19 a las 10:24
En respuesta a hong_13660052

Hola,

acaban de llamarme y como imaginaba de los 5 restantes que dejaron a blasto no han podido congelar ninguno...4 se pararon y 1 parece que iba adelante pero finalmente nada, que si lo congelan no habría sobrevivido. Así que después de todo tenemos 1 embrión congelado a día 3...

Mañana voy a hacerme la resonancia y a ver que nos dicen cuando vean los resultados y con 1 embrión. Lo que se que no quiero volver a pasar por toda la estimulación para conseguir sólo 1, ya no es sólo dinero si no que no me apetece volver a pasar por lo mismo que ya son muchas veces...además mi idea era transferir sólo uno según me recomendó el inmunologo. 

Milady no te imaginas lo que me alegra esas buenas noticias! te mereces que todo salga bien y al final ese hematoma con el reposo desaparecerá y por fin podrás disfrutar de tu embarazo. Yo también voy el día 10 por la mañana así que a lo mejor te veo salir con una sonrisa grande esta vez.

Casiopea como estas? Tu esta semana ya veras como tienes el alta y a dar guerra por ahi. Me preguntabas que vimos en la eco, al ser abdominal vimos el saco muy redondito que media 10 mm y nada mas al ser pronto, en la siguiente ya lo veremos

Animo Guiza! Solo necesitamos uno para conseguir el embarazo y ese va a serr tu campeon.
Irenita como llevas la espera?? 
Al resto mucho animo que lo vais a conseguir

Yo también quiero quedada de la generación 2019!! 

S
samera_13129008
2/6/19 a las 17:23

Genial , q contenta de q todo vaya bien

I
ilargi
2/6/19 a las 21:21

Seguro que va todo bien! Ahora a descansar! 

A
ayane_13130953
2/6/19 a las 21:39
En respuesta a hong_13660052

Hola,

acaban de llamarme y como imaginaba de los 5 restantes que dejaron a blasto no han podido congelar ninguno...4 se pararon y 1 parece que iba adelante pero finalmente nada, que si lo congelan no habría sobrevivido. Así que después de todo tenemos 1 embrión congelado a día 3...

Mañana voy a hacerme la resonancia y a ver que nos dicen cuando vean los resultados y con 1 embrión. Lo que se que no quiero volver a pasar por toda la estimulación para conseguir sólo 1, ya no es sólo dinero si no que no me apetece volver a pasar por lo mismo que ya son muchas veces...además mi idea era transferir sólo uno según me recomendó el inmunologo. 

Bueno cariño....lo importante es q solo necesitamos 1 para tener a nuestro bebé...y Juana hasta q no tenga claro q ira hacia adelante no te lo va a transferir.... confía en él. Y no pienses tan allá...

I
ilargi
2/6/19 a las 21:52
En respuesta a hong_13660052

Hola,

acaban de llamarme y como imaginaba de los 5 restantes que dejaron a blasto no han podido congelar ninguno...4 se pararon y 1 parece que iba adelante pero finalmente nada, que si lo congelan no habría sobrevivido. Así que después de todo tenemos 1 embrión congelado a día 3...

Mañana voy a hacerme la resonancia y a ver que nos dicen cuando vean los resultados y con 1 embrión. Lo que se que no quiero volver a pasar por toda la estimulación para conseguir sólo 1, ya no es sólo dinero si no que no me apetece volver a pasar por lo mismo que ya son muchas veces...además mi idea era transferir sólo uno según me recomendó el inmunologo. 

Hola guiza. Te estaba leyendo y me acordaba de veces pasadas en las que también me fue regular la estimulación... es muy duro, pero no te desanimes, de momento tienes un embrion! Y juana ya estara analizando cual sera el siguiente paso. Te mando muchos animos! Seguro que al final sale todo bien. 

A
ayane_13130953
2/6/19 a las 21:55
En respuesta a sevak_13027829

Milady no te imaginas lo que me alegra esas buenas noticias! te mereces que todo salga bien y al final ese hematoma con el reposo desaparecerá y por fin podrás disfrutar de tu embarazo. Yo también voy el día 10 por la mañana así que a lo mejor te veo salir con una sonrisa grande esta vez.

Casiopea como estas? Tu esta semana ya veras como tienes el alta y a dar guerra por ahi. Me preguntabas que vimos en la eco, al ser abdominal vimos el saco muy redondito que media 10 mm y nada mas al ser pronto, en la siguiente ya lo veremos

Animo Guiza! Solo necesitamos uno para conseguir el embarazo y ese va a serr tu campeon.
Irenita como llevas la espera?? 
Al resto mucho animo que lo vais a conseguir

Yo también quiero quedada de la generación 2019!! 

Gracias por preguntar....hoy he estado más entretenida, la family tiene más tiempo libre y me han hecho más compañía....temo los días hasta el viernes...se me van a hacer eternos...

No obstante estoy preocupadilla...no hay nada peor q mirar las cosas en internet...y me parece q mi embri va más lento q los vuestros...😥 No sé.. qué difícil es todo!!! 

H
hong_13660052
2/6/19 a las 21:56
En respuesta a ayane_13130953

Bueno cariño....lo importante es q solo necesitamos 1 para tener a nuestro bebé...y Juana hasta q no tenga claro q ira hacia adelante no te lo va a transferir.... confía en él. Y no pienses tan allá...

Gracias por los ánimos! Tienes razón, ahora paso a paso. Mañana la resonancia y luego ya me irán diciendo lo siguiente.

H
hong_13660052
2/6/19 a las 21:58
En respuesta a ayane_13130953

Gracias por preguntar....hoy he estado más entretenida, la family tiene más tiempo libre y me han hecho más compañía....temo los días hasta el viernes...se me van a hacer eternos...

No obstante estoy preocupadilla...no hay nada peor q mirar las cosas en internet...y me parece q mi embri va más lento q los vuestros...😥 No sé.. qué difícil es todo!!! 

Lo de Internet creo que cuando tenemos duda de algo todas lo hemos hecho Pero no siempre es lo mejor...cada caso es un mundo y que no sea igual que lo de los demás no significa que sea peor o que este mal, ánimo hasta el viernes! Seguro que va a ir todo muy bien

H
hong_13660052
2/6/19 a las 21:59
En respuesta a ilargi

Hola guiza. Te estaba leyendo y me acordaba de veces pasadas en las que también me fue regular la estimulación... es muy duro, pero no te desanimes, de momento tienes un embrion! Y juana ya estara analizando cual sera el siguiente paso. Te mando muchos animos! Seguro que al final sale todo bien. 

Gracias por responder. Mi marido dice lo mismo que tenemos que pensar que con uno basta, él es mucho más positivo que yo jeje. Después de la resonancia intentaré olvidarme un poco de todo y esperar instrucciones de la clinica jeje

I
inas_13101649
2/6/19 a las 23:21

Ánimo Guiza!! Seguro q en ese hay premio!!! Yo estoy igual q tú ...de siete se me quedaron tres y de esos tres ya veremos...estoy a la espera... Intentemos ser positivas!!! Y q los q se quedan son nuestros futuros bebés!!

I
inas_13101649
2/6/19 a las 23:25

Ánimo a las q estáis con reposo!! Hay q tomárselo de la mejor forma...así q a dormir,leer y ver pelis...pero de risa....que ya sabemos q estamos con la lágrima floja...
ChicoCrespo que bien q os haya llegado ayuda humanitaria!!! Ahora seguro q tu chica estará mas entretenida y tu menos preocupado.Que vaya todo bien!!!

G
grethe_13132935
3/6/19 a las :04

Guiza, siento mucho que haya sido así, pero ahí tienes a tu embrión esperando, si es el único que ha sobrevivido es porque es un campeón y va a agarrarse con fuerza a ti. Ánimo. Que vaya bien la resonancia.

Moon, ánimo a ti también con la espera de la llamada. Ojalá esos tres estén sanitos.

Milady, ¿cómo te encuentras?

Casiopea, no hagas caso a internet, cada persona es un mundo, estate tranquila y ya verás como en la siguiente eco todo va bien.

Marinuki, tenías transferencia en estos días, ¿no? Que vaya de maravilla. 

Rainbowbright, ¿empezabas nuevo ciclo este mes o era en julio?

Paupei, ¿cuándo vas a Valencia?

Ánimo con los reposos y las esperas, chicas!
 

G
glenys_8786143
3/6/19 a las :55
En respuesta a grethe_13132935

Guiza, siento mucho que haya sido así, pero ahí tienes a tu embrión esperando, si es el único que ha sobrevivido es porque es un campeón y va a agarrarse con fuerza a ti. Ánimo. Que vaya bien la resonancia.

Moon, ánimo a ti también con la espera de la llamada. Ojalá esos tres estén sanitos.

Milady, ¿cómo te encuentras?

Casiopea, no hagas caso a internet, cada persona es un mundo, estate tranquila y ya verás como en la siguiente eco todo va bien.

Marinuki, tenías transferencia en estos días, ¿no? Que vaya de maravilla. 

Rainbowbright, ¿empezabas nuevo ciclo este mes o era en julio?

Paupei, ¿cuándo vas a Valencia?

Ánimo con los reposos y las esperas, chicas!
 

Pues yo mañana me hago en Coruña una eco para saber si mis ovarios están ya operativos🤞! Luego,con el resultado,lllamaré a la clínica y a ver qué me cuenta !
Mañana os digo! 
Ánimo a todasss
 

R
raudel_13653416
3/6/19 a las 7:51
En respuesta a hong_13660052

Gracias por los ánimos! Tienes razón, ahora paso a paso. Mañana la resonancia y luego ya me irán diciendo lo siguiente.

Animo guapa con uno es sufieciente para lograr el ansiado embarazo, suerte en la resonancia, besos

A
alaina_18293162
3/6/19 a las 8:18

Buenos diaasss vosotras cuando os duro el sangrado post histeroscopia? Hace mas de 20 dias y aun estoy sangrando se me juntara con la regla..... Es normal tantos dias???

A
alana_9137997
3/6/19 a las 8:25

Hola pues a mí me duró unos cinco días pero con gran cantidad, fue después de histeroscopia y de extirpar la trompa, desde entonces ya no la he visto, me han dicho que ya no me baja en unos meses, me pinche el decaptyl trimestral, pero veinte días es mucho, llama a ver qué te dicen o manda un email yo cualquier duda llamo o email, un saludo

M
ming_754751
3/6/19 a las 9:58
En respuesta a alaina_18293162

Buenos diaasss vosotras cuando os duro el sangrado post histeroscopia? Hace mas de 20 dias y aun estoy sangrando se me juntara con la regla..... Es normal tantos dias???

Hola yo estuve una semana intensa y luego se me fue, llama para cer que te dice besin

S
shaida_13034072
3/6/19 a las 13:02
En respuesta a alaina_18293162

Buenos diaasss vosotras cuando os duro el sangrado post histeroscopia? Hace mas de 20 dias y aun estoy sangrando se me juntara con la regla..... Es normal tantos dias???

Hola!!! A mí también me duró bastante! E incluso parecía que se me iba a ir y luego ...otra vez a sangrar!! Y la regla primera fue súper abundante. Si no, llama que seguro te tranquilizan ☺️

I
inas_13101649
3/6/19 a las 13:57

Pues me han llamado y de los dos q han analizado,ninguno es viable así q estoy hecha polvo...q me darán cita con la dra.crespo para ver q hacen, supongo q me aconsejará ovodonacion pero yo creo q de momento no tengo fuerzas.

F
fady_8681758
3/6/19 a las 14:01
En respuesta a inas_13101649

Pues me han llamado y de los dos q han analizado,ninguno es viable así q estoy hecha polvo...q me darán cita con la dra.crespo para ver q hacen, supongo q me aconsejará ovodonacion pero yo creo q de momento no tengo fuerzas.

Moon, siento que no hayan pasado la DGP... Pero no creo que te manden a ovo, recuerdo que incluso tuviste un embarazo natural en abril, no? No sé, estoy segura de que te darán alguna opción intermedia, como acumular ciclos, etc. Ánimo.
Te han dicho si tardarán mucho en darte cita con Juana? Espero que vaya rápido y que puedas salir pronto de dudas.

S
sevak_13027829
3/6/19 a las 14:24
En respuesta a inas_13101649

Pues me han llamado y de los dos q han analizado,ninguno es viable así q estoy hecha polvo...q me darán cita con la dra.crespo para ver q hacen, supongo q me aconsejará ovodonacion pero yo creo q de momento no tengo fuerzas.

Jo Moon cuanto lo siento, de verdad. Espera a hablar con Juana a ver qué te propone ella, entiendo que ahora lo veas todo negro pero es solo un bache más. Mucho ánimo 

G
glenys_8786143
3/6/19 a las 15:43
En respuesta a inas_13101649

Pues me han llamado y de los dos q han analizado,ninguno es viable así q estoy hecha polvo...q me darán cita con la dra.crespo para ver q hacen, supongo q me aconsejará ovodonacion pero yo creo q de momento no tengo fuerzas.

Que me dices....cuánto lo siento Moon! A ver qué te dice Juana...
Tómate  unos dias...permíteme llorar lo que te haga falta pero luego a coger fuerzas,escuchar a Juana,barajar posibilidades y a luchar por la que decidáis!!!
besiños linda.

G
glenys_8786143
3/6/19 a las 16:13

Yo ya hice la evo y  mis ovarios siguen en reposo!!!joer....ya les vale!!!
Me dijo Lourdes,de atención médica, que probablemente en 10 dias la tenga que repetir...pero que se lo comenta a la doctora(Sara imagino) y que me llamará hoy o mañana para darme las pautas a seguir...
Besiños 

A
ayane_13130953
3/6/19 a las 16:18
En respuesta a inas_13101649

Pues me han llamado y de los dos q han analizado,ninguno es viable así q estoy hecha polvo...q me darán cita con la dra.crespo para ver q hacen, supongo q me aconsejará ovodonacion pero yo creo q de momento no tengo fuerzas.

Vaya moon....cuanto lo siento...es una faena....yo pasé por ello tb, así q te entiendo perfectamente...en mi caso solo pudieron analizar uno y salió mal...para animarte un poco, si te digo es q cada ciclo es un mundo y este ha salido mal, pero no tiene xq salir mal el próximo...a ver q te proponen.... quizá tu salida aún no es la ovo.
un besito

A
ayane_13130953
3/6/19 a las 16:20
En respuesta a glenys_8786143

Yo ya hice la evo y  mis ovarios siguen en reposo!!!joer....ya les vale!!!
Me dijo Lourdes,de atención médica, que probablemente en 10 dias la tenga que repetir...pero que se lo comenta a la doctora(Sara imagino) y que me llamará hoy o mañana para darme las pautas a seguir...
Besiños 

Pues vaya tela ...si el decapeptyl este debe ser fuerte de narices....y basta q queramos q se pase el efecto para q no lo haga, y viceversa ...
A ver q te dice Lourdes entonces...nos vas contando...
De todas formas...no hay algo para espabilar a los ovarios y despierten??? Seguro q sí....ya hay cosas xa todo...jeje

H
hong_13660052
3/6/19 a las 16:53
En respuesta a inas_13101649

Pues me han llamado y de los dos q han analizado,ninguno es viable así q estoy hecha polvo...q me darán cita con la dra.crespo para ver q hacen, supongo q me aconsejará ovodonacion pero yo creo q de momento no tengo fuerzas.

Lo siento mucho moon80. Imagino que no debe ser nada fácil este momento, después de todo lo que pasamos y que al final no quede ninguno...a ver las opciones que te da ahora Juana. Entiendo que ahora no tengas fuerzas, poco a poco a ir cogiendolas y a volver con ganas. Aunque sólo sea por lo persistentes que somos todas deberíamos conseguirlo algún día.. mucho ánimo!

G
glenys_8786143
3/6/19 a las 17:11
En respuesta a ayane_13130953

Pues vaya tela ...si el decapeptyl este debe ser fuerte de narices....y basta q queramos q se pase el efecto para q no lo haga, y viceversa ...
A ver q te dice Lourdes entonces...nos vas contando...
De todas formas...no hay algo para espabilar a los ovarios y despierten??? Seguro q sí....ya hay cosas xa todo...jeje

Pues justo me ha llamado ahora...el viernes me tengo que hacer analitica de estradiol y según resultado llamar y me dicen si pinchar el hmg lepori (medio vial)...para darles un poco de "fuerza"...la verdad es que me quedo un poco preocupada  porque el endometrio lo tengo a 2 mm  y en un ovario ni un folículo y en el otro dos de 10 y 9 mm 

Vamos que no se!!!
Ademas...se supone que vamos en ciclo natural y a poder ser sin medicacion! Asi que...así estamos!!!🧘

I
ilargi
3/6/19 a las 17:45
En respuesta a hong_13660052

Lo siento mucho moon80. Imagino que no debe ser nada fácil este momento, después de todo lo que pasamos y que al final no quede ninguno...a ver las opciones que te da ahora Juana. Entiendo que ahora no tengas fuerzas, poco a poco a ir cogiendolas y a volver con ganas. Aunque sólo sea por lo persistentes que somos todas deberíamos conseguirlo algún día.. mucho ánimo!

Hola Moon80, solo te escribo para darte ánimos. Se lo duro que es que te llamen y te digan que ninguno a evolucionado... me pasó la ultima vez y mira ahora, estoy embarazada! No sé en qué situación estas, pero te mando toda la energía del mundo. Lo que decidas hacer bien decidido estará. Tomate unos dias y ya veras como te llenas de energía otra vez.
Un abrazo grande

L
luigi_7990801
3/6/19 a las 17:55
En respuesta a grethe_13132935

Guiza, siento mucho que haya sido así, pero ahí tienes a tu embrión esperando, si es el único que ha sobrevivido es porque es un campeón y va a agarrarse con fuerza a ti. Ánimo. Que vaya bien la resonancia.

Moon, ánimo a ti también con la espera de la llamada. Ojalá esos tres estén sanitos.

Milady, ¿cómo te encuentras?

Casiopea, no hagas caso a internet, cada persona es un mundo, estate tranquila y ya verás como en la siguiente eco todo va bien.

Marinuki, tenías transferencia en estos días, ¿no? Que vaya de maravilla. 

Rainbowbright, ¿empezabas nuevo ciclo este mes o era en julio?

Paupei, ¿cuándo vas a Valencia?

Ánimo con los reposos y las esperas, chicas!
 

Hola!! Pues mañana tengo eco para ver que tengo ovarios en reposo, y si todo sale bien a mediados de este mes ya estaré con pinchazos!!! a ver que tal, porque tengo el cuerpo loco perdido!!!!

L
luigi_7990801
3/6/19 a las 18:12

CAsiopea: que tal el reposo??!!! aprovecha para leer y ver pelis...pero no para mirar en internet!!! que se leen muchas cosas erróneas que nos agobian. Tus dudas pregúntaselas a Juana, sabes que una de las cosas buenas que tiene es que habla directa y sin tapujos!!

Milady; COMO VAAAAS??!!!algo mas tranquila?el sangrado paró? Espero que te mimen mucho y te cuiden estupendamente para que pases estos dias lo mejor posible hasta el lunes con la eco.

Moon, jope como siento que estés pasando este mal trago. A ver que te dice Juana, entiendo que estés cansada y sin fuerza, las hormonas,los nervios...pasan factura.
Y una mala noticia parece que sientes que te hunde de el todo. Pero tu busca esos "flotadores" que tenemos todos para remontar y volver con fuerza!
Un besote muy grande lleno de energia positiva!!!

Chicocrespo, me alegro que tu mujer esté bien acompañada ahora y los dias sean mas llevaderos. a ver si se pasa la época de susto y podéis disfrutar este verano de el embarazo a tope!!!

Guiza, recuerda: SOLO NECESITAMOS UNO PARA CONSEGUIRLO!!!! y ese es tu campeón!!! piensa en él y que te de mucha fuerza!!

Irenita animo con la espera!!!!!

Paupei: a ver si esos ovarios espabilan!!!Ponte una foto de Brad Pitt sin camiseta a ver si despiertan de el letargo!!!ajajjajaja
Ya en serio, a ver si con lo que te han mandado van remontando!!!

Sunshine,Gogoa. como vais?!!!!

y el resto(ya se me piran todos los nombres!!)..ANIMO!!!!! a ver si esta promoción2019 va sumando positivos!!!!!!

 

H
hong_13660052
3/6/19 a las 18:33
En respuesta a luigi_7990801

CAsiopea: que tal el reposo??!!! aprovecha para leer y ver pelis...pero no para mirar en internet!!! que se leen muchas cosas erróneas que nos agobian. Tus dudas pregúntaselas a Juana, sabes que una de las cosas buenas que tiene es que habla directa y sin tapujos!!

Milady; COMO VAAAAS??!!!algo mas tranquila?el sangrado paró? Espero que te mimen mucho y te cuiden estupendamente para que pases estos dias lo mejor posible hasta el lunes con la eco.

Moon, jope como siento que estés pasando este mal trago. A ver que te dice Juana, entiendo que estés cansada y sin fuerza, las hormonas,los nervios...pasan factura.
Y una mala noticia parece que sientes que te hunde de el todo. Pero tu busca esos "flotadores" que tenemos todos para remontar y volver con fuerza!
Un besote muy grande lleno de energia positiva!!!

Chicocrespo, me alegro que tu mujer esté bien acompañada ahora y los dias sean mas llevaderos. a ver si se pasa la época de susto y podéis disfrutar este verano de el embarazo a tope!!!

Guiza, recuerda: SOLO NECESITAMOS UNO PARA CONSEGUIRLO!!!! y ese es tu campeón!!! piensa en él y que te de mucha fuerza!!

Irenita animo con la espera!!!!!

Paupei: a ver si esos ovarios espabilan!!!Ponte una foto de Brad Pitt sin camiseta a ver si despiertan de el letargo!!!ajajjajaja
Ya en serio, a ver si con lo que te han mandado van remontando!!!

Sunshine,Gogoa. como vais?!!!!

y el resto(ya se me piran todos los nombres!!)..ANIMO!!!!! a ver si esta promoción2019 va sumando positivos!!!!!!

 

Gracias rainbowbright! Tienes razón, tengo que intentar verlo de esa manera. Por ahora resonancia hecha, miércoles que viene resultados y a esperar noticias de la clínica.

G
grethe_13132935
3/6/19 a las 19:49
En respuesta a inas_13101649

Pues me han llamado y de los dos q han analizado,ninguno es viable así q estoy hecha polvo...q me darán cita con la dra.crespo para ver q hacen, supongo q me aconsejará ovodonacion pero yo creo q de momento no tengo fuerzas.

Moon, cuánto lo siento. Entiendo que ahora no tengas fuerzas, pero no des todo por perdido. Seguro que Juana prueba con otro protocolo, cada ciclo es distinto y este no tiene por qué ser el último con tus óvulos. A ver qué te propone cuando vayas a consulta. Mucho ánimo, desahógate estos días y a levantarse de nuevo. 

G
grethe_13132935
3/6/19 a las 19:53
En respuesta a glenys_8786143

Pues justo me ha llamado ahora...el viernes me tengo que hacer analitica de estradiol y según resultado llamar y me dicen si pinchar el hmg lepori (medio vial)...para darles un poco de "fuerza"...la verdad es que me quedo un poco preocupada  porque el endometrio lo tengo a 2 mm  y en un ovario ni un folículo y en el otro dos de 10 y 9 mm 

Vamos que no se!!!
Ademas...se supone que vamos en ciclo natural y a poder ser sin medicacion! Asi que...así estamos!!!🧘

Bo, será un chute para despertarlos y luego ya natural. A ver el viernes qué te dicen y puedes empezar ya. Con respecto a los folículos, ¿solo sacan uno en ciclo natural, no? Lo digo porque con que ese de 10 siga creciendo y madure vale. Ánimo. 

S
samera_13129008
3/6/19 a las 19:54

Hola , perdona mi pregunta cuánto tiempo llevas con Juana es q como somos tantas me pierdo. Pero me suena q llevas bastante.
yo la semana q viene tengo revisión y según próxima transferencia

S
samera_13129008
3/6/19 a las 19:55
En respuesta a glenys_8786143

Pues justo me ha llamado ahora...el viernes me tengo que hacer analitica de estradiol y según resultado llamar y me dicen si pinchar el hmg lepori (medio vial)...para darles un poco de "fuerza"...la verdad es que me quedo un poco preocupada  porque el endometrio lo tengo a 2 mm  y en un ovario ni un folículo y en el otro dos de 10 y 9 mm 

Vamos que no se!!!
Ademas...se supone que vamos en ciclo natural y a poder ser sin medicacion! Asi que...así estamos!!!🧘

Se lo preguntaba a paupei

G
grethe_13132935
3/6/19 a las 19:58
En respuesta a luigi_7990801

Hola!! Pues mañana tengo eco para ver que tengo ovarios en reposo, y si todo sale bien a mediados de este mes ya estaré con pinchazos!!! a ver que tal, porque tengo el cuerpo loco perdido!!!!

Ya estás ahí otra vez! Mañana nos cuentas qué tal la eco. Lo del cuerpo es normal con tanta hormona, pero ya conoce lo que le viene ahora y estará a la altura. Ánimo!

Yo voy el viernes a Valencia para ver cómo está el endometrio. A ver si está bien y me programan ya transferencia.

A
ayane_13130953
3/6/19 a las 21:18
En respuesta a luigi_7990801

Hola!! Pues mañana tengo eco para ver que tengo ovarios en reposo, y si todo sale bien a mediados de este mes ya estaré con pinchazos!!! a ver que tal, porque tengo el cuerpo loco perdido!!!!

Pues seguro q lo están y ya tienes tus pinchazos ahí!!! El tiempo va pasando y nos van llegando los.momentos...nos cuentas guapa!!!

Por cierto...que me encanta la positividad q siempre nos transmites... sigue así...y sobre todo en primera persona!!

A
ayane_13130953
3/6/19 a las 21:27
En respuesta a grethe_13132935

Ya estás ahí otra vez! Mañana nos cuentas qué tal la eco. Lo del cuerpo es normal con tanta hormona, pero ya conoce lo que le viene ahora y estará a la altura. Ánimo!

Yo voy el viernes a Valencia para ver cómo está el endometrio. A ver si está bien y me programan ya transferencia.

Tú también lo tienes ahí ya!!! Serás de los +++ de junio, con irenitamaia !!! Olé olé.

Vas en sustituido o en natural??? Suerte y nos cuentas...

Alguna mas con transfer este mes...marinukki88?? Casi casi q necesito una agenda xa recordar todos los casos...

S
sobia_13663222
3/6/19 a las 21:51

Hola Casiopea! Qué buen ánimo tienes siempre! Pues yo voy a final de mes a eco y en principio me toca el 1 de julio transferencia. Me tienen que llamar esta semana para sincronizar con la donante, ya empiezo a estar nerviosilla!
Espero que lleves bien tu reposo y que pronto vuelvas a la vida normal! Un beso App

G
grethe_13132935
3/6/19 a las 23:14
En respuesta a ayane_13130953

Tú también lo tienes ahí ya!!! Serás de los +++ de junio, con irenitamaia !!! Olé olé.

Vas en sustituido o en natural??? Suerte y nos cuentas...

Alguna mas con transfer este mes...marinukki88?? Casi casi q necesito una agenda xa recordar todos los casos...

Gracias por tus buenos deseos!!! Es sustituido, hago endometrios gorditos y estoy con medicación. A ver el viernes cómo está. Al final influyen tantos factores que no se puede predecir nada.

¿Cómo vas con el reposo? Tienes que hacerlo hasta la eco?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest