Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
G
glenys_8786143
3/6/19 a las 23:25
En respuesta a grethe_13132935

Bo, será un chute para despertarlos y luego ya natural. A ver el viernes qué te dicen y puedes empezar ya. Con respecto a los folículos, ¿solo sacan uno en ciclo natural, no? Lo digo porque con que ese de 10 siga creciendo y madure vale. Ánimo. 

Hola!
Lo que necesito es que despierten y ovule naturalmente(entiendo) para que en el mento preciso me transfieran mi congeladito... 
Alguna se transfirió en ciclo natural y me puede contar?

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

G
glenys_8786143
3/6/19 a las 23:29
En respuesta a samera_13129008

Se lo preguntaba a paupei

Hola!
Pues un año ya! En mayo del año pasado habia ido a la primera co sulta y creo que en junio comenzaramos ya con la mejora de antrales....
Ti cuanto llevas?
Ya te haboas hecho alguna transfe?es que somos tantas que yo tb me piedo😀
Besiños

M
ming_754751
4/6/19 a las 9:40
En respuesta a inas_13101649

Pues me han llamado y de los dos q han analizado,ninguno es viable así q estoy hecha polvo...q me darán cita con la dra.crespo para ver q hacen, supongo q me aconsejará ovodonacion pero yo creo q de momento no tengo fuerzas.

Moon air falei, tomate un respiro ahora esas cosas son así cuando menos esperamos nos da um buen palo desgraciadamente ánimo 

M
ming_754751
4/6/19 a las 9:45
En respuesta a luigi_7990801

CAsiopea: que tal el reposo??!!! aprovecha para leer y ver pelis...pero no para mirar en internet!!! que se leen muchas cosas erróneas que nos agobian. Tus dudas pregúntaselas a Juana, sabes que una de las cosas buenas que tiene es que habla directa y sin tapujos!!

Milady; COMO VAAAAS??!!!algo mas tranquila?el sangrado paró? Espero que te mimen mucho y te cuiden estupendamente para que pases estos dias lo mejor posible hasta el lunes con la eco.

Moon, jope como siento que estés pasando este mal trago. A ver que te dice Juana, entiendo que estés cansada y sin fuerza, las hormonas,los nervios...pasan factura.
Y una mala noticia parece que sientes que te hunde de el todo. Pero tu busca esos "flotadores" que tenemos todos para remontar y volver con fuerza!
Un besote muy grande lleno de energia positiva!!!

Chicocrespo, me alegro que tu mujer esté bien acompañada ahora y los dias sean mas llevaderos. a ver si se pasa la época de susto y podéis disfrutar este verano de el embarazo a tope!!!

Guiza, recuerda: SOLO NECESITAMOS UNO PARA CONSEGUIRLO!!!! y ese es tu campeón!!! piensa en él y que te de mucha fuerza!!

Irenita animo con la espera!!!!!

Paupei: a ver si esos ovarios espabilan!!!Ponte una foto de Brad Pitt sin camiseta a ver si despiertan de el letargo!!!ajajjajaja
Ya en serio, a ver si con lo que te han mandado van remontando!!!

Sunshine,Gogoa. como vais?!!!!

y el resto(ya se me piran todos los nombres!!)..ANIMO!!!!! a ver si esta promoción2019 va sumando positivos!!!!!!

 

Jolin que memoria así da gusto muchas gracias estoy un poco rara la beta es viernes, y diferente de todas las betas anteriores no siento nada de nada ya veremos 

S
sevak_13027829
4/6/19 a las 10:03
En respuesta a ming_754751

Jolin que memoria así da gusto muchas gracias estoy un poco rara la beta es viernes, y diferente de todas las betas anteriores no siento nada de nada ya veremos 

Ya veras como va todo bien! No pasa nada por no sentir nada, la mayoría de las chicas no ha tenido molestias y ha sido positivo así que ya veras como está es la tuya!! 

S
sevak_13027829
4/6/19 a las 10:06
En respuesta a glenys_8786143

Hola!
Lo que necesito es que despierten y ovule naturalmente(entiendo) para que en el mento preciso me transfieran mi congeladito... 
Alguna se transfirió en ciclo natural y me puede contar?

Pero bueno Paupei que tus ovarios están de vacaciones y no quieren trabajar! Jajaja
Me suena que alguna chica por aqui fue en ciclo natural y en los controles esperaba a ovular y luego transferian. Que ya no te queda nada!! Este va ser tu positivo, ya veras!! 

S
sevak_13027829
4/6/19 a las 10:11
En respuesta a luigi_7990801

Hola!! Pues mañana tengo eco para ver que tengo ovarios en reposo, y si todo sale bien a mediados de este mes ya estaré con pinchazos!!! a ver que tal, porque tengo el cuerpo loco perdido!!!!

Animo rainbowright que ya vas a empezar! Se te va a pasar súper rápido todo el proceso

Por cierto, tengo 4 viales de Menopur que me sobraron de la seguridad social que caducan en octubre. Por supuesto los regalo ya que a mi no me costaron nada. Si alguien los necesita que me diga 

A
alaina_18293162
4/6/19 a las 10:19

Buenos días, al final llame a la clínica por los sangrados, y me dijo que era normal tener sangrados durante un mes que si me encontraba bien y no tenia fiebre y no eran abundantes no pasaba nada, en principio ahora me vendrá la regla y luego ya no tendría que tener mas sangrados hasta revisión por el decapeptyl, ahora veremos.....

I
ilargi
4/6/19 a las 10:50
En respuesta a glenys_8786143

Hola!
Lo que necesito es que despierten y ovule naturalmente(entiendo) para que en el mento preciso me transfieran mi congeladito... 
Alguna se transfirió en ciclo natural y me puede contar?

Hola chicas, hoy al ir al baño he manchado un poco marrón... la verdad es que no se si era flujo marrón o sangre xq con la progesterona sale un pringue interesante... ademas me duelen los riñones bastante... estoy preocupada... hoy tengo la eco. Me han dicho que haga reposo... espero que se quede en esto y no vaya a mas...
alguna le ha pasado esto? 

F
fady_8681758
4/6/19 a las 11:05
En respuesta a ilargi

Hola chicas, hoy al ir al baño he manchado un poco marrón... la verdad es que no se si era flujo marrón o sangre xq con la progesterona sale un pringue interesante... ademas me duelen los riñones bastante... estoy preocupada... hoy tengo la eco. Me han dicho que haga reposo... espero que se quede en esto y no vaya a mas...
alguna le ha pasado esto? 

Hola ilargi, yo tuve un manchado marrón y dos días después fue cuando tuve la hemorragia que me fui a urgencias. Te recomiendo que hagas reposo absoluto y a ver esta tarde qué te dicen. También te digo que los manchados marrones no suelen ser preocupantes, así que estate tranquila. De todos modos lo bueno es que esta tarde mismo saldrás de dudas y seguro que te tranquilizan!

F
fady_8681758
4/6/19 a las 11:06
En respuesta a glenys_8786143

Hola!
Lo que necesito es que despierten y ovule naturalmente(entiendo) para que en el mento preciso me transfieran mi congeladito... 
Alguna se transfirió en ciclo natural y me puede contar?

Paupei, pienso como sunshine, como te van a transferir en ciclo natural en realidad no te queda nada!! Será un día arriba un día abajo, pero es este ciclo! Así que ánimo, que solo te queda un último empujón

F
fady_8681758
4/6/19 a las 11:11

Guiza, cómo vas? Te han llamado ya tras valorar la resonancia? Cuándo calculas que tendrás la histeroscopia?

Irenitamaia, ni caso a los síntomas!! Yo creo que es al revés, que las betas sin síntomas son las que acaban siendo positivas, así que mucha suerte, el viernes saldrás de dudas!! Has resistido sin hacerte test?

Rainbrowbright, hoy tenías eco no? A ver si hay suerte y empiezas con los pinchazos ya mismo!

I
ilargi
4/6/19 a las 11:14

Milaidy, te dolían tb los riñones? A mi es lo q mas me preocupa. Estoy tumbada, y asi voy a estar hasta que tenga el medico por la tarde. Tu manchado marron fue abundante o como al secarte? 

F
fady_8681758
4/6/19 a las 11:59
En respuesta a ilargi

Milaidy, te dolían tb los riñones? A mi es lo q mas me preocupa. Estoy tumbada, y asi voy a estar hasta que tenga el medico por la tarde. Tu manchado marron fue abundante o como al secarte? 

Con el manchadito marrón no me dolieron los riñones, pero sí con el sangrado rojo que tuve días después. De todos modos también leí que el dolor de riñones es también síntoma de embarazo, así que no te preocupes.
Con todo este tema se pasa mal, pero también he aprendido que el tema de los manchados / sangrados es habitual y que hay que estar tranquila. No te preocupes, ya veras cómo todo va bien. Seguramente te mantendrán el reposo y te aumentarán la Progesterona.

D
derek_13660871
4/6/19 a las 12:01

Hola chicas!! que he estado un poco perdida y ahora acabo de terminar de leer todo lo que me había perdido!! a ver si no me dejo nada...

Lo primero milady jo, qué susto más malo... qué angustia he pasado sólo de pensarlo y ponerme en tu lugar. Estoy con las demás chicas en que aunque no nos conozcamos en persona vivimos cada caso como si fuera el propio de tanto ponernos en el lugar de las otras chicas... porque sabemos qué se siente :|
¿Qué tal vas? ¿Y el sangrado mejor?

moon80.. joe.. siento mucho leer esas noticias :s date tiempo para procesarlo y... sobre todo espera a ver qué dice Juana. A mí me han descartado varias veces para ovo y Juana tenía otra opinión... anticipar es lo que peor hice.. pero claro, es inevitable. ¿Cómo sigues?
Un beso enorme guapa

irenitamaia ánimo que tienes la beta ya a la vuelta de la esquina!! 3 diitas!! los síntomas son... el demonio personificado xd para bien y para mal... si has aguantado sin hacerte test ya tienes mucho ganado como para que unos pocos síntomas puedan contigo! mucho ánimo!

guiza bonita siento el resultado... podía haber sido mejor pero también peor! y seguro que si han considerado ese embri es porque es el tuyo! yo creo que en esta clínica son bastante exigentes con la calidad, no?  así que seguro que está mejor que bien!! un besote

paupei ya sabes algo más?? va a haber que darles un toquecito a esos ovarios eh? jeje de verdad es que estos cuerpos van por libre eh?? podían hacer un poquito de caso a las capitanas del barco joé

gogoa la transfer está ya a la vuelta de la esquina! qué bien... además creo que eres de las pocas que tiene ya el útero bonito de serie!! tiene muy buena pinta todo!

Y a las abanderadas del reposo... qué tal os va??? espero que estéis aprovechando para descansar y acumular que luego cuando los peques os estén dando guerra os acordaréis de estos momentos seguro!!
 

F
fady_8681758
4/6/19 a las 12:15

Hola kanowit!! Cuánto tiempo! Cómo vas? Lo último que recuerdo de ti es que estabas mirando para hacerte alguna prueba de inmuno en Madrid, no?

Yo bien, afortunadamente el manchado va a menos, así que más tranquila el lunes 10 vuelvo a la clínica, espero que mi peque siga ahí dando guerra...

D
derek_13660871
4/6/19 a las 12:34
En respuesta a fady_8681758

Hola kanowit!! Cuánto tiempo! Cómo vas? Lo último que recuerdo de ti es que estabas mirando para hacerte alguna prueba de inmuno en Madrid, no?

Yo bien, afortunadamente el manchado va a menos, así que más tranquila el lunes 10 vuelvo a la clínica, espero que mi peque siga ahí dando guerra...

Buenoooo, ese peque está predestinado ya a la guerra !! jaja ayyy la que os esperaaaa
Me alegro que vaya remitiendo por fin... ya es hora de empezar a disfrutar el embarazo joe! Después de lo que cuesta...

Yo de momento sigo en standby.. con mi amigo el progyluton (ya me quedan 6 pastillas) y luego a esperar otro mesazo a ver cuándo tiene a bien venir mi amiga la de rojo para poder ir a revisión... seguro que cuando la espero viene más tarde que nunca

Y por lo demás... manchando marroncete todavía algún día que otro... por lo de que había una chica que seguía manchando después de la histeroscopia. Yo no me he preocupado lo más mínimo la verdad... igual soy un poco bruta :s

I
ilargi
4/6/19 a las 15:28

Gracias por contestar milaidy. Me han dado los resultados de la analítica y parece que todo va bien. Los valores suben y a buen ritmo, así que me quedo mas tranquila. 
Me han dicho que haga reposo absoluto, asi q así estaré esta semana. 
Con el reposo absoluto te puedes levantar para comer? Gracias 

A
ayane_13130953
4/6/19 a las 16:37
En respuesta a glenys_8786143

Hola!
Lo que necesito es que despierten y ovule naturalmente(entiendo) para que en el mento preciso me transfieran mi congeladito... 
Alguna se transfirió en ciclo natural y me puede contar?

Yo hice algún ciclo natural cdo estaba en IVI. Es muy simple...cero medicación y q vayan pasando los días .. cdo se supone q está cerca la ovulación, a mí me mandaron empezar con test de ovulación de los buenos xa detectar el pico de lh. En ese momento a mí me mandaron ovitrelle xa asegurarse la ovulación (se q hay sitios donde no lo mandan, xo mi gine así lo prefería, x si no ovulaba) y a partir de ahí progesterona 200+200 y transfer cuando correspondiese por edad del embrión.
Supongo q te haran algo parecido a esto....

A
ayane_13130953
4/6/19 a las 16:42
En respuesta a ming_754751

Jolin que memoria así da gusto muchas gracias estoy un poco rara la beta es viernes, y diferente de todas las betas anteriores no siento nada de nada ya veremos 

Confía guapa....que los síntomas no significan nada ... Ese bebé está ahí bien agarrador ya...en 3 diítas nos lo vas a cantar...ya verás??? A mí me da en la nariz!!

F
fady_8681758
4/6/19 a las 16:47
En respuesta a ilargi

Gracias por contestar milaidy. Me han dado los resultados de la analítica y parece que todo va bien. Los valores suben y a buen ritmo, así que me quedo mas tranquila. 
Me han dicho que haga reposo absoluto, asi q así estaré esta semana. 
Con el reposo absoluto te puedes levantar para comer? Gracias 

Creo que sí, comer, baño y ducha.

S
samera_13129008
4/6/19 a las 17:28

Pues yo llevo desde noviembre en diciembre me hicieron histeroscopia y en abril una transfer pero nada, ahora estoy con desde mayo con el decapectil y me hicieron una salpinco grafía y la semana q viene revisión y si todo bien una transferencia

G
glenys_8786143
4/6/19 a las 17:46
En respuesta a ayane_13130953

Yo hice algún ciclo natural cdo estaba en IVI. Es muy simple...cero medicación y q vayan pasando los días .. cdo se supone q está cerca la ovulación, a mí me mandaron empezar con test de ovulación de los buenos xa detectar el pico de lh. En ese momento a mí me mandaron ovitrelle xa asegurarse la ovulación (se q hay sitios donde no lo mandan, xo mi gine así lo prefería, x si no ovulaba) y a partir de ahí progesterona 200+200 y transfer cuando correspondiese por edad del embrión.
Supongo q te haran algo parecido a esto....

Gracias ccasiope

I
ilargi
4/6/19 a las 19:33

Hola! He ido a la ecografia y todo muy bien!! Se veía perfectamente la bolsa y el saco vitelino! Me ha dicho que no habia hematoma asi que probablemente ha sido una venita o de la propia implantación. Estoy muy contenta! Esta semana reposo absoluto xq sigo manchando un poquito, pero ya mas tranquila. Muchas gracias por tu apoyo milaidy! 

F
fady_8681758
4/6/19 a las 19:38
En respuesta a ilargi

Hola! He ido a la ecografia y todo muy bien!! Se veía perfectamente la bolsa y el saco vitelino! Me ha dicho que no habia hematoma asi que probablemente ha sido una venita o de la propia implantación. Estoy muy contenta! Esta semana reposo absoluto xq sigo manchando un poquito, pero ya mas tranquila. Muchas gracias por tu apoyo milaidy! 

Qué bien!!!! Me alegro mucho!!!! Ahora a tomárselo con calma pero mucho más tranquila

H
hong_13660052
4/6/19 a las 20:16
En respuesta a ilargi

Hola! He ido a la ecografia y todo muy bien!! Se veía perfectamente la bolsa y el saco vitelino! Me ha dicho que no habia hematoma asi que probablemente ha sido una venita o de la propia implantación. Estoy muy contenta! Esta semana reposo absoluto xq sigo manchando un poquito, pero ya mas tranquila. Muchas gracias por tu apoyo milaidy! 

Genial! Ahora reposo pero sabiendo que todo va como debe mucho mejor

H
hong_13660052
4/6/19 a las 20:17
En respuesta a derek_13660871

Hola chicas!! que he estado un poco perdida y ahora acabo de terminar de leer todo lo que me había perdido!! a ver si no me dejo nada...

Lo primero milady jo, qué susto más malo... qué angustia he pasado sólo de pensarlo y ponerme en tu lugar. Estoy con las demás chicas en que aunque no nos conozcamos en persona vivimos cada caso como si fuera el propio de tanto ponernos en el lugar de las otras chicas... porque sabemos qué se siente :|
¿Qué tal vas? ¿Y el sangrado mejor?

moon80.. joe.. siento mucho leer esas noticias :s date tiempo para procesarlo y... sobre todo espera a ver qué dice Juana. A mí me han descartado varias veces para ovo y Juana tenía otra opinión... anticipar es lo que peor hice.. pero claro, es inevitable. ¿Cómo sigues?
Un beso enorme guapa

irenitamaia ánimo que tienes la beta ya a la vuelta de la esquina!! 3 diitas!! los síntomas son... el demonio personificado xd para bien y para mal... si has aguantado sin hacerte test ya tienes mucho ganado como para que unos pocos síntomas puedan contigo! mucho ánimo!

guiza bonita siento el resultado... podía haber sido mejor pero también peor! y seguro que si han considerado ese embri es porque es el tuyo! yo creo que en esta clínica son bastante exigentes con la calidad, no?  así que seguro que está mejor que bien!! un besote

paupei ya sabes algo más?? va a haber que darles un toquecito a esos ovarios eh? jeje de verdad es que estos cuerpos van por libre eh?? podían hacer un poquito de caso a las capitanas del barco joé

gogoa la transfer está ya a la vuelta de la esquina! qué bien... además creo que eres de las pocas que tiene ya el útero bonito de serie!! tiene muy buena pinta todo!

Y a las abanderadas del reposo... qué tal os va??? espero que estéis aprovechando para descansar y acumular que luego cuando los peques os estén dando guerra os acordaréis de estos momentos seguro!!
 

Gracias por acordarte! No se si aquí son más exigentes que en otros lados la verdad, si es así mejor que significaría que no es de mala calidad y si lo han congelado es por algo..

H
hong_13660052
4/6/19 a las 20:18
En respuesta a fady_8681758

Guiza, cómo vas? Te han llamado ya tras valorar la resonancia? Cuándo calculas que tendrás la histeroscopia?

Irenitamaia, ni caso a los síntomas!! Yo creo que es al revés, que las betas sin síntomas son las que acaban siendo positivas, así que mucha suerte, el viernes saldrás de dudas!! Has resistido sin hacerte test?

Rainbrowbright, hoy tenías eco no? A ver si hay suerte y empiezas con los pinchazos ya mismo!

Los resultados de la resonancia los recojo el miércoles y se los enviaré a la clínica, así que has entonces sin novedades. Como suele ser el proceso Ahor a hasta la histeroscopia?

S
shaida_13034072
4/6/19 a las 21:14
En respuesta a ilargi

Gracias por contestar milaidy. Me han dado los resultados de la analítica y parece que todo va bien. Los valores suben y a buen ritmo, así que me quedo mas tranquila. 
Me han dicho que haga reposo absoluto, asi q así estaré esta semana. 
Con el reposo absoluto te puedes levantar para comer? Gracias 

Depende del reposo  o sangrado, yo creo que si solo es marrón , levantarte a comer puedes pero por ejemplo en la semana casi 18 cuando tuve una hemorragia tan grande me dijeron en el hospital que ni me levantara de la cama para comer y ni ducharme podía, solo hacer pis. Pero yo imagino quedo ya no es muy abundante esto si lo podrás hacer

S
sevak_13027829
4/6/19 a las 22:04
En respuesta a ilargi

Hola! He ido a la ecografia y todo muy bien!! Se veía perfectamente la bolsa y el saco vitelino! Me ha dicho que no habia hematoma asi que probablemente ha sido una venita o de la propia implantación. Estoy muy contenta! Esta semana reposo absoluto xq sigo manchando un poquito, pero ya mas tranquila. Muchas gracias por tu apoyo milaidy! 

Que bien! Ahora ya te quedas más tranquila y con el reposo en unos días se habrá pasado el manchado

Alguna tiene nauseas o vomitos?? Yo de momento el estómago algo raro a veces pero no mucho más. A veces me preocupa la ausencia de sintomas .. Que largo se hace todo hasta la siguiente eco

A
ayane_13130953
4/6/19 a las 23:10
En respuesta a ilargi

Hola! He ido a la ecografia y todo muy bien!! Se veía perfectamente la bolsa y el saco vitelino! Me ha dicho que no habia hematoma asi que probablemente ha sido una venita o de la propia implantación. Estoy muy contenta! Esta semana reposo absoluto xq sigo manchando un poquito, pero ya mas tranquila. Muchas gracias por tu apoyo milaidy! 

Me alegro un montón!! Es absolutamente tranquilizador que te digan que estáta todo en orden...genial que no hayan visto de done puede haber salido ese manchadito...xq no es nada grave... Mucho ánimo con el reposo!!

Ahora a por la siguente ecoespera.... a mi a medida q pasan los días se me hace cada vez más largo el tiempo de espera..
 

A
ayane_13130953
4/6/19 a las 23:11
En respuesta a hong_13660052

Los resultados de la resonancia los recojo el miércoles y se los enviaré a la clínica, así que has entonces sin novedades. Como suele ser el proceso Ahor a hasta la histeroscopia?

A mí desde que mande los resultados, tardaron como 15 días en llamarme xa.citarme.xa ver los resultados y 1 mes más en citarme para la histeroscopia.

A
ayane_13130953
4/6/19 a las 23:15
En respuesta a sevak_13027829

Que bien! Ahora ya te quedas más tranquila y con el reposo en unos días se habrá pasado el manchado

Alguna tiene nauseas o vomitos?? Yo de momento el estómago algo raro a veces pero no mucho más. A veces me preocupa la ausencia de sintomas .. Que largo se hace todo hasta la siguiente eco

Yo tb estoy como tú...y también me rayo un poco... pero luego pienso q en el embarazo de mi hijo no recuerdo haber tenido practicamente náuseas y me quedo mas tranquila...yo quizá sí noto un poco el olfato más desarrollado...xq huelo cosas raras...

Deseando q llegue la eco y poder ver q este todo.bien...

D
derek_13660871
5/6/19 a las 9:40
En respuesta a hong_13660052

Los resultados de la resonancia los recojo el miércoles y se los enviaré a la clínica, así que has entonces sin novedades. Como suele ser el proceso Ahor a hasta la histeroscopia?

Pues yo creo que como dice casiopea sobre 1mes, entre que los valora el médico que entiende, te citan o no para darte los resultados (hay chicas a las que no les han hecho ir a consulta para eso), y te dan la cita... más o menos eso.
Yo tardé bastante más porque de por medio me mandaron la histerosalpingografía...
O eso o puede que en la resonancia vean que todo está perfect y te puedas saltar ese paso!! :x

S
samera_13129008
5/6/19 a las 10:32
En respuesta a derek_13660871

Pues yo creo que como dice casiopea sobre 1mes, entre que los valora el médico que entiende, te citan o no para darte los resultados (hay chicas a las que no les han hecho ir a consulta para eso), y te dan la cita... más o menos eso.
Yo tardé bastante más porque de por medio me mandaron la histerosalpingografía...
O eso o puede que en la resonancia vean que todo está perfect y te puedas saltar ese paso!! :x

a mi tambien me hicieron histerosalpincografia pero despues de la transferencia cuando vieron que no habia ido bien.
en que momento estas kanowit, que pasos llevas

D
derek_13660871
5/6/19 a las 10:45
En respuesta a samera_13129008

a mi tambien me hicieron histerosalpincografia pero despues de la transferencia cuando vieron que no habia ido bien.
en que momento estas kanowit, que pasos llevas

Guapa pues ahora mismo estoy en 'standby' esperando después de hacerme la histeroscopia, que me la hicieron el 21 de mayo. Tomando progyluton (me quedan después de hoy 5 pastillas ... después me tendría que bajar una regla de palo, y ya después a dejar al cuerpo a su bola hasta que baje mi regla naturalmente y llamar para ir a revisión... Pero ya digo, con lo cabroncete que está siendo mi cuerpo, me baja a los 40 días ya te digo yo... jajaja

Tú ya tienes la transfer ahí!!! seguro que esta es la buena... te dijeron por qué no había ido bien esa primera transfer?? o qué han cambiado después
 

A
ayane_13130953
5/6/19 a las 11:01

Buenos días chicas....alguna sabe hasta q semana mandan mantener el estradiol??? Me tienen q enviar desde la clínica provames, que no lo venden en la farmacia, y los gastos de envío valen más q la caja...y así pido ya lo q vaya a necesitar....

La otra pregunta seria....a las q son de fuera...se va a valencia a alguna eco tras el positivo???

Graciassss

S
sevak_13027829
5/6/19 a las 11:14
En respuesta a ayane_13130953

Buenos días chicas....alguna sabe hasta q semana mandan mantener el estradiol??? Me tienen q enviar desde la clínica provames, que no lo venden en la farmacia, y los gastos de envío valen más q la caja...y así pido ya lo q vaya a necesitar....

La otra pregunta seria....a las q son de fuera...se va a valencia a alguna eco tras el positivo???

Graciassss

Hola! Yo creo que es hasta la semana 12 a partir de ahí se deja tanto el estradiol como la progesterona. En atención médica te lo pueden decir si las pillas de buenas .. jeje 
Respecto de las ecos no te puedo ayudar. Yo creo que si no puedes ir no pasa nada si estas haciendo tu las ecos en tu ciudad
Ya te queda menos para el viernes!

H
hong_13660052
5/6/19 a las 11:58
En respuesta a ayane_13130953

Buenos días chicas....alguna sabe hasta q semana mandan mantener el estradiol??? Me tienen q enviar desde la clínica provames, que no lo venden en la farmacia, y los gastos de envío valen más q la caja...y así pido ya lo q vaya a necesitar....

La otra pregunta seria....a las q son de fuera...se va a valencia a alguna eco tras el positivo???

Graciassss

Hola. Provames compre en Francia que tuve que ir de viiaje de trabajo y aproveche, allí era como a 2€. Tebgo en casa sin empezar si lo quieres te lo doy sin problema. Vives en Madrid?

A
ayane_13130953
5/6/19 a las 13:32
En respuesta a hong_13660052

Hola. Provames compre en Francia que tuve que ir de viiaje de trabajo y aproveche, allí era como a 2€. Tebgo en casa sin empezar si lo quieres te lo doy sin problema. Vives en Madrid?

Muchiiiiiisimas gracias por tu ofrecimiento....de verdad...q solete, pero no puedo aceptarlo...lo vas a necesitar tú en nada,no??? Tienes a tu Pingüinin esperándote para dentro de muy poquito ya...Y ya q tuviste la precaución, pues no vas a tenerlo q comprar más caro...mil gracias de verdad...

Pero me das la idea de intentar buscarlo on line en francia....igual es mas barato....

H
hong_13660052
5/6/19 a las 13:33
En respuesta a ayane_13130953

Muchiiiiiisimas gracias por tu ofrecimiento....de verdad...q solete, pero no puedo aceptarlo...lo vas a necesitar tú en nada,no??? Tienes a tu Pingüinin esperándote para dentro de muy poquito ya...Y ya q tuviste la precaución, pues no vas a tenerlo q comprar más caro...mil gracias de verdad...

Pero me das la idea de intentar buscarlo on line en francia....igual es mas barato....

Ahh no sabía que hubiera que volver a tomarlo después de la estimulación? Ilusa dd mí pensaba que  sólo era en este proceso y ya estaba...

L
luigi_7990801
5/6/19 a las 13:55
En respuesta a ming_754751

Jolin que memoria así da gusto muchas gracias estoy un poco rara la beta es viernes, y diferente de todas las betas anteriores no siento nada de nada ya veremos 

quiza precisamente porque es diferente a las anteriores, esta puede ser la DEFINITIVA!!!!!

A
ayane_13130953
5/6/19 a las 13:56
En respuesta a hong_13660052

Ahh no sabía que hubiera que volver a tomarlo después de la estimulación? Ilusa dd mí pensaba que  sólo era en este proceso y ya estaba...

Ya sabes que protocolos hay mil...y nunca se sabe cuál será el tuyo... pero yo lo he usado en la preparación del endometrio para transferencia de conges, en ciclo sustituido.

Lo que nunca habia visto usar estradiol en estimulacion... fíjate.. te veía yo muy previsora...jejeje

L
luigi_7990801
5/6/19 a las 13:57
En respuesta a fady_8681758

Guiza, cómo vas? Te han llamado ya tras valorar la resonancia? Cuándo calculas que tendrás la histeroscopia?

Irenitamaia, ni caso a los síntomas!! Yo creo que es al revés, que las betas sin síntomas son las que acaban siendo positivas, así que mucha suerte, el viernes saldrás de dudas!! Has resistido sin hacerte test?

Rainbrowbright, hoy tenías eco no? A ver si hay suerte y empiezas con los pinchazos ya mismo!

SI!!!ayer tuve eco, y mis ovarios estan en reposo!!!YUJU!!!!(aunque yo estoy como una regadera y alterá perdía...jaajjajaja!) Solo me vieron 4 folis,espero que salga alguno mas con la estimulación.
Asi que si el lunes sale bien el análisis empiezo otra vez!!!

tu como vas?!!! mas tranqui?!! ANIMOOOOO!!!!!

L
luigi_7990801
5/6/19 a las 13:59
En respuesta a ilargi

Hola! He ido a la ecografia y todo muy bien!! Se veía perfectamente la bolsa y el saco vitelino! Me ha dicho que no habia hematoma asi que probablemente ha sido una venita o de la propia implantación. Estoy muy contenta! Esta semana reposo absoluto xq sigo manchando un poquito, pero ya mas tranquila. Muchas gracias por tu apoyo milaidy! 

QUE BIEN!!!! Cuanto me alegro!!!! tómate el reposo como unas mini vacaciones en casita para ponerte al dia con las series!!!

G
glenys_8786143
5/6/19 a las 14:02
En respuesta a ayane_13130953

Muchiiiiiisimas gracias por tu ofrecimiento....de verdad...q solete, pero no puedo aceptarlo...lo vas a necesitar tú en nada,no??? Tienes a tu Pingüinin esperándote para dentro de muy poquito ya...Y ya q tuviste la precaución, pues no vas a tenerlo q comprar más caro...mil gracias de verdad...

Pero me das la idea de intentar buscarlo on line en francia....igual es mas barato....

Hola casiopea!
yo lo comprara,para la estimulacion, en una farmacia de andorra " farmacia meritxel" ya que me la habian indicado en juan crespo.
Te atiendenpor wassap perfectamente en el teléfono que aparece en la web: www.farmaciameritxell.com
Son muy majas.
Yo primero las habia llamado por telefono pero no creo qu haga falta.
Lo que si es que las pastillas cuestan muy ppquito pero creo que los gastos de envio rondaban los 14 euros y algo.... Asi que les pedi que me enviaran dos o tres cajas  para aprovechar wl envio...
Les mande por wassap la receta.
Besiños

L
luigi_7990801
5/6/19 a las 14:06
En respuesta a ayane_13130953

Pues seguro q lo están y ya tienes tus pinchazos ahí!!! El tiempo va pasando y nos van llegando los.momentos...nos cuentas guapa!!!

Por cierto...que me encanta la positividad q siempre nos transmites... sigue así...y sobre todo en primera persona!!

GRACIAS!!!
la positividad intento que esté presente, pero eso va a dias y a rachas, y ahora en primavera y con las homonas tengo cambios de humor en el dia tremendos!!! jajajaja
el dia que estoy bien la reparto con todas, y el que estoy mal...os vengo a llorar a ver si me animáis!!!(que lo hacéis siempre!!! y os estoy muy agradecida!!)

 

A
ayane_13130953
5/6/19 a las 14:32
En respuesta a glenys_8786143

Hola casiopea!
yo lo comprara,para la estimulacion, en una farmacia de andorra " farmacia meritxel" ya que me la habian indicado en juan crespo.
Te atiendenpor wassap perfectamente en el teléfono que aparece en la web: www.farmaciameritxell.com
Son muy majas.
Yo primero las habia llamado por telefono pero no creo qu haga falta.
Lo que si es que las pastillas cuestan muy ppquito pero creo que los gastos de envio rondaban los 14 euros y algo.... Asi que les pedi que me enviaran dos o tres cajas  para aprovechar wl envio...
Les mande por wassap la receta.
Besiños

Pues muchas gracias...lo voy a mirar a ver...solo que yo no tengo receta, creo, xq como me cambiaron de meriestra a esto así un día en la clínica y directamente me dieron la caja...pero en tal caso me la mandarían si se lampido, digo yo...

I
ilargi
5/6/19 a las 14:40

Joe que poco dura la alegria... hoy ya no manchaba y de repente he ido al baño y ha salido sangre roja... he llamado a la clínica y dicen q siga en reposo y si va a mas que les llame... q mal...

H
hong_13660052
5/6/19 a las 14:45
En respuesta a ayane_13130953

Pues muchas gracias...lo voy a mirar a ver...solo que yo no tengo receta, creo, xq como me cambiaron de meriestra a esto así un día en la clínica y directamente me dieron la caja...pero en tal caso me la mandarían si se lampido, digo yo...

Si, te la mandan sin problema.  A mi me lo hicieron con todos los medicamentos 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook