Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
H
hong_13660052
12/6/19 a las 21:41
En respuesta a ayane_13130953

Amigas....muchísimas gracias a todas por vuestras palabras y por vuestro apoyo ..de verdad q sois geniales...me habéis llegado dentro....se que cada una de vosotras me dice las palabras con mucha sinceridad...me habéis hasta emocionado.

Estos días no tenia fuerza para leeros...lo siento....y mucho menos ganas de escribir...la verdad q lo he pasado mal, y lo sigo pasando, me cuesta sonreír...y se me escapa alguna lágrima de vez en cuando si me paro a pensarlo...así q procuro mantenerme ocupada....y no me queda otra que levantarme y seguir adelante. 

Sé que mañana juana va a confirmar el diagnostico y me haran el legrado oportuno. Por una parte, esto de estar embarazada, xo no estarlo, es fatal... yo lo noto...creo que ya se ha parado definitivamente.

Ahora tengo que poner el ojo en el siguiente objetivo... si Juana no me dice que debo retirarme de esta guerra, aunq os reconozco q cada vez me da más pereza seguir intentándolo. Llevo muchos años buscando al hermanito. Estoy cansada de estar a dieta, y eso q peso 42,5 kg, de no poder comer de nada, estoy cansada de gastarme todo lo que gano en esto, estoy cansada de tomar medicamentos.... En realidad, no creo q Juana me diga de dejarlo, x solo haber hecho con ella está Transfer...aunque nunca se sabe.... pero mi gine de Madrid considera q hay que pensarlo ya...y me propone otras salidas....,🙄🥺

Me analizaran el embrion, y pueden pasar dos cosas: la buena, q sea inviable...y tendremos camino por donde seguir, y la mala, que sea viable....y ahi es cuando empezaran de nuevo los problemas....no se si Juana tendra una solucion después de eso... Y volveremos a que mi útero es un churro incluso después de la operación ..

Espero mñn poderos contar cosas con esperanza...

Y cambiando de tema::

Sunshine...de verdad q siento mucho habrte preocupado durante fin de semana....por supuesto no era mi intención.... Pero me alegro infinito x ti y x q tu bebé esté genial...a seguir a así...

Milady....con lo tuyo no quepo en mi de felicidad ... Ya te decía yo que era un campeón....de aquí a deportista olímpico, por lo.menos....y lo del reposo...un mal menor....todo sea por una buena causa ...mucho ánimo

Irenitamaia... A coger el toro por los cuernos y a pensar en el siguiente....consejos vendo, aunq para mi no tengo, como me deciais a mi...per hay q pensar en positivo siempre..

Gogoa....visualizo a tus embris ya bien agarraditos a su mamá....te deseo lo mejor, relajación, buena compañía, mantener la cabecita ocupada en otras cosas...para q los días pasen sin q te des cuenta.

Moon...agradezco mucho todo lo q me has escrito. Te mando un beso. Mañana es un dia importante para ti también...estare pendiente ... Quiza coincidamos como milady y sunshine..

Rainbowbright... alma de cántaro!!! (Cariñoso) ..que te has preparado  en la rodilla.. ??? Espero q te recuperes rápido...y bueno....mejor cancelar el ciclo que hacerlo sin ser óptimo. Hay q estar en las mejores condiciones. Amino...que seguro q consigues cuadrar otra vez los días...

Kanowit... alegría de la huerta....cdo tienes tú revisión???

Isabelonga...que tal te ha ido en ti revisión?? Te han programado al fin la transfer?? To te diría q vida normal, sin esfuerzos en la betaespera ..es como.la cabeza mejor funciona...

Paupei....venga...poco a poco estan mas cerca despertar...

Ilargi...que tal tu eco??

Me falta guiza....cómo estás tesoro??

App...como vas con el.decapepryl??? Ya queda menos..... .creo que tendre muchas preguntas para ti a partir de mañana.jeje

Despues de semejante parrafada...aburriditas os tengo....

Chicocrespo.... Espero q estéis bien.
 

Hola casiopea, 

me da mucha rabia lo que te está pasando, xq todo tan difícil cuando por fin parecía que ya estaba hecho... mañana nos cuentas que te dicen, mucho ánimo aunque entiendo que es muy complicado.

hoy fui a buscar el resultado de la resonancia y se lo mande por  correo a la clínica, a ver que me dicen. Hoy me llamaron de la clínica pero no lo oí, llame a atención médica y me dijeron que me había llamado la doctora, que  casualidad para un momento del dia que dejó el teléfono...a ver si me llama mañana.

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

L
luigi_7990801
12/6/19 a las 23:34
En respuesta a ayane_13130953

Amigas....muchísimas gracias a todas por vuestras palabras y por vuestro apoyo ..de verdad q sois geniales...me habéis llegado dentro....se que cada una de vosotras me dice las palabras con mucha sinceridad...me habéis hasta emocionado.

Estos días no tenia fuerza para leeros...lo siento....y mucho menos ganas de escribir...la verdad q lo he pasado mal, y lo sigo pasando, me cuesta sonreír...y se me escapa alguna lágrima de vez en cuando si me paro a pensarlo...así q procuro mantenerme ocupada....y no me queda otra que levantarme y seguir adelante. 

Sé que mañana juana va a confirmar el diagnostico y me haran el legrado oportuno. Por una parte, esto de estar embarazada, xo no estarlo, es fatal... yo lo noto...creo que ya se ha parado definitivamente.

Ahora tengo que poner el ojo en el siguiente objetivo... si Juana no me dice que debo retirarme de esta guerra, aunq os reconozco q cada vez me da más pereza seguir intentándolo. Llevo muchos años buscando al hermanito. Estoy cansada de estar a dieta, y eso q peso 42,5 kg, de no poder comer de nada, estoy cansada de gastarme todo lo que gano en esto, estoy cansada de tomar medicamentos.... En realidad, no creo q Juana me diga de dejarlo, x solo haber hecho con ella está Transfer...aunque nunca se sabe.... pero mi gine de Madrid considera q hay que pensarlo ya...y me propone otras salidas....,🙄🥺

Me analizaran el embrion, y pueden pasar dos cosas: la buena, q sea inviable...y tendremos camino por donde seguir, y la mala, que sea viable....y ahi es cuando empezaran de nuevo los problemas....no se si Juana tendra una solucion después de eso... Y volveremos a que mi útero es un churro incluso después de la operación ..

Espero mñn poderos contar cosas con esperanza...

Y cambiando de tema::

Sunshine...de verdad q siento mucho habrte preocupado durante fin de semana....por supuesto no era mi intención.... Pero me alegro infinito x ti y x q tu bebé esté genial...a seguir a así...

Milady....con lo tuyo no quepo en mi de felicidad ... Ya te decía yo que era un campeón....de aquí a deportista olímpico, por lo.menos....y lo del reposo...un mal menor....todo sea por una buena causa ...mucho ánimo

Irenitamaia... A coger el toro por los cuernos y a pensar en el siguiente....consejos vendo, aunq para mi no tengo, como me deciais a mi...per hay q pensar en positivo siempre..

Gogoa....visualizo a tus embris ya bien agarraditos a su mamá....te deseo lo mejor, relajación, buena compañía, mantener la cabecita ocupada en otras cosas...para q los días pasen sin q te des cuenta.

Moon...agradezco mucho todo lo q me has escrito. Te mando un beso. Mañana es un dia importante para ti también...estare pendiente ... Quiza coincidamos como milady y sunshine..

Rainbowbright... alma de cántaro!!! (Cariñoso) ..que te has preparado  en la rodilla.. ??? Espero q te recuperes rápido...y bueno....mejor cancelar el ciclo que hacerlo sin ser óptimo. Hay q estar en las mejores condiciones. Amino...que seguro q consigues cuadrar otra vez los días...

Kanowit... alegría de la huerta....cdo tienes tú revisión???

Isabelonga...que tal te ha ido en ti revisión?? Te han programado al fin la transfer?? To te diría q vida normal, sin esfuerzos en la betaespera ..es como.la cabeza mejor funciona...

Paupei....venga...poco a poco estan mas cerca despertar...

Ilargi...que tal tu eco??

Me falta guiza....cómo estás tesoro??

App...como vas con el.decapepryl??? Ya queda menos..... .creo que tendre muchas preguntas para ti a partir de mañana.jeje

Despues de semejante parrafada...aburriditas os tengo....

Chicocrespo.... Espero q estéis bien.
 

Cuanto me duele saber que estas pasando por todo esto.
Eres muy muy valiente y muy fuerte. 
Y encima nos nombras a todas para animarnos, te acuerdas de nuestras cosas...eres muy grande!!!

Date un tiempo para pensar y valorar las opciones que te digan y seguro que elegirás lo mejor para ti y tu familia. Paso a paso.
Mañana estaremos pensando en ti y mandándote mucha fuerza. 

Te mando Un beso muy muy fuerte
Si nos necesitas sabes que aqui nos tienes!!!
 

I
ilargi
13/6/19 a las 9:32

Hola chicas! El otro día no os dije nada pero fue todo muy bien en la eco! Me hicieron abdominal y se veía el embrioncito!!! Tb le escuchamos el corazón 😍😍😍
me han dicho que poco a poco retome el reposo relativo asi que el lunes volveré al trabajo... eso me da un poco de agobio, pero tampoco tengo un trabajo físico y algun dia hay que volver a la normalidad...

tambien me sorprendio que me dieran cita con juana para dentro de dos semanas... yo pensaba que ya no tendria que volver y me comentaron que los uteros patologicos hasta q juana no revisa no dan el alta... yo vivo en el norte y es un palizon... ademas de que me da miedo q pase algo mas con los manchados... no se que hacer...

que tal vosotras! Contad avances! Las betaesperantes mucho animo y paciencia!!!

F
fady_8681758
13/6/19 a las 10:13
En respuesta a ayane_13130953

Amigas....muchísimas gracias a todas por vuestras palabras y por vuestro apoyo ..de verdad q sois geniales...me habéis llegado dentro....se que cada una de vosotras me dice las palabras con mucha sinceridad...me habéis hasta emocionado.

Estos días no tenia fuerza para leeros...lo siento....y mucho menos ganas de escribir...la verdad q lo he pasado mal, y lo sigo pasando, me cuesta sonreír...y se me escapa alguna lágrima de vez en cuando si me paro a pensarlo...así q procuro mantenerme ocupada....y no me queda otra que levantarme y seguir adelante. 

Sé que mañana juana va a confirmar el diagnostico y me haran el legrado oportuno. Por una parte, esto de estar embarazada, xo no estarlo, es fatal... yo lo noto...creo que ya se ha parado definitivamente.

Ahora tengo que poner el ojo en el siguiente objetivo... si Juana no me dice que debo retirarme de esta guerra, aunq os reconozco q cada vez me da más pereza seguir intentándolo. Llevo muchos años buscando al hermanito. Estoy cansada de estar a dieta, y eso q peso 42,5 kg, de no poder comer de nada, estoy cansada de gastarme todo lo que gano en esto, estoy cansada de tomar medicamentos.... En realidad, no creo q Juana me diga de dejarlo, x solo haber hecho con ella está Transfer...aunque nunca se sabe.... pero mi gine de Madrid considera q hay que pensarlo ya...y me propone otras salidas....,🙄🥺

Me analizaran el embrion, y pueden pasar dos cosas: la buena, q sea inviable...y tendremos camino por donde seguir, y la mala, que sea viable....y ahi es cuando empezaran de nuevo los problemas....no se si Juana tendra una solucion después de eso... Y volveremos a que mi útero es un churro incluso después de la operación ..

Espero mñn poderos contar cosas con esperanza...

Y cambiando de tema::

Sunshine...de verdad q siento mucho habrte preocupado durante fin de semana....por supuesto no era mi intención.... Pero me alegro infinito x ti y x q tu bebé esté genial...a seguir a así...

Milady....con lo tuyo no quepo en mi de felicidad ... Ya te decía yo que era un campeón....de aquí a deportista olímpico, por lo.menos....y lo del reposo...un mal menor....todo sea por una buena causa ...mucho ánimo

Irenitamaia... A coger el toro por los cuernos y a pensar en el siguiente....consejos vendo, aunq para mi no tengo, como me deciais a mi...per hay q pensar en positivo siempre..

Gogoa....visualizo a tus embris ya bien agarraditos a su mamá....te deseo lo mejor, relajación, buena compañía, mantener la cabecita ocupada en otras cosas...para q los días pasen sin q te des cuenta.

Moon...agradezco mucho todo lo q me has escrito. Te mando un beso. Mañana es un dia importante para ti también...estare pendiente ... Quiza coincidamos como milady y sunshine..

Rainbowbright... alma de cántaro!!! (Cariñoso) ..que te has preparado  en la rodilla.. ??? Espero q te recuperes rápido...y bueno....mejor cancelar el ciclo que hacerlo sin ser óptimo. Hay q estar en las mejores condiciones. Amino...que seguro q consigues cuadrar otra vez los días...

Kanowit... alegría de la huerta....cdo tienes tú revisión???

Isabelonga...que tal te ha ido en ti revisión?? Te han programado al fin la transfer?? To te diría q vida normal, sin esfuerzos en la betaespera ..es como.la cabeza mejor funciona...

Paupei....venga...poco a poco estan mas cerca despertar...

Ilargi...que tal tu eco??

Me falta guiza....cómo estás tesoro??

App...como vas con el.decapepryl??? Ya queda menos..... .creo que tendre muchas preguntas para ti a partir de mañana.jeje

Despues de semejante parrafada...aburriditas os tengo....

Chicocrespo.... Espero q estéis bien.
 

Casiopea, no tengo palabras, admiro tu fortaleza... Pero sí creo que debes esperarte a hablar con Juana antes de hacer planes. Hay muchas variables en juego de las que todavía no sabes nada. Ha sido el embrión? Sí es así entiendo que se puede evitar con relativa facilidad que vuelva a pasar (DGP). Si es el útero, qué pronóstico da Juana? Yo esperaría a tener todos los datos antes de tomar una decisión, pero comprendo lo de querer tirar la toalla, invertir dinero, vacaciones, más toda la medicación, etc. Tú ya tienes un peque, por lo que quizá puedes afrontarlo con menos presión, se me ocurre por ejemplo, qué tal un descanso de unos meses y luego volver a la carga?

Espero que todo vaya bien hoy. Cuando estés preparada para contarnos ya sabes dónde nos tienes...

D
derek_13660871
13/6/19 a las 10:28

milady muchas gracias, eres un rayito de sol siempre dando esperanzas por aquí! jeje yo ya sabes que me siento identificada contigo en muchas cosas, entre otras lo de nunca haber visto positivo, embris de 3 días, etc. Ojalá tenga un final tan bonito :p
Este veranito voy a la playa y pienso mimetizarme con la arena cual lagarto autóctono XDD a ver si me funciona!

rainbowbright jop... bueno, es como dices, mejor jugar la partida con las mejores cartas que echarte un órdago con cartas reguleras y arriesgarte a perder... además, así te das tiempo a recuperarte de todos esos accidentes... jeje hay que pensar en positivo!

casiopea, me alegra leerte. Eres todo generosidad, siempre lo diré, a pesar de estar hecha un churro sacas tiempo y nos lo dedicas. Que sepas que toda nuestra fuerza está contigo y menos mal que no nos conocemos porque morirías asfixiada del abrazo colectivo!
Ahora lo ves todo negro... sabes bien que nos ha pasado a casi todas en alguna ocasión.. pero una vez hables con juana vas a verlo todo más claro, al menos con una lucecilla al final del túnel y ahí es cuando ya te empoderas y decides tú qué hacer, pero tomando tú las riendas y estando convencida, que esas son las decisiones de las que nunca te arrepientes.
Menudo tochaco... en fin, que un muack! Que vaya muy bien esa cita de hoy :x

guiza, la ley de murphy... jaja si no has tomado tostada esa mañana y se te ha caído por el lado de la mantequilla... entonces tocaba que cuando llamase Juana no tuvieras el teléfono a mano, es así XDD en fin, a ver qué te cuenta!!

ilargi, qué bien!! una menos de arresto domiciliario XD yo bajaría igualmente... pero tranquilita, es decir, no me lo haría en bici... pero así te quedas también más tranquila, no?

gogoa, qué tal esa betaespera?? cómo lo estás llevando?

irenitamaia, qué tal sigues?

moon80, y tú? tenemos ya la vista fijada en el siguiente objetivo?

Yo no sé si habrá sido de dejar el progyluton pero estoy como una señora de unos 89 años con 3 menopausias encima, no digo más. Ayer unos sofocos... de ponerme a sudar y tener que remangarme... luego un frío de chaqueta ven pa' ca... incluso abrigo a las 2 de la tarde... bueno, muy fuerte. Por no hablar de que me pongo a lloriquear por cada tontería.... pfff hormonas, ATRÁS!!
Que por cierto... si la regla que me tenía que venir al dejarlo era 'esto' que tengo... he manchado un día y rojo oscurísimo... :?

Ánimo a todas que ya es jueves! este finde hay que ponerse como meta pasarlo bien, tomarnos un pincho de tortilla y a las que les guste, una cervecita, y a tomar por c***! que nos lo merecemos. Un día más es un día menos. Tanto para las betaesperantes, como para las que ya están preñis y están un día más cerca de la siguiente eco... como para las que han recibido un revés y según pasen los días lo verán con más distancia... como para las que todavía estamos esperando para dios sabe qué XD

S
sevak_13027829
13/6/19 a las 11:31

Jolin me había perdido un montón de conversaciones porque con el movil no me actualiza las páginas y con el ordenador me he dado cuenta de que había un montón de comentarios nuevos!
Casiopea te mando todo mi apoyo y mi fuerza para hoy, aún en tus peores momentos te acuerdas de todas, eres un amor y te mereces que al final te salga todo lo bueno que buscas

Kanowit me encataría ese pincho de tortilla maravilloso pero mi matrona que es muy adelantada me hizo la curva del azucar por la edad y me ha salido diabetes gestacional así que desde hoy a dieta y mi maquinita del azucar para controlarme .. con lo que me gusta a mi comer y el verano ...
Además ayer me tocó a mi el susto del manchado ( no poco) y a urgencias y por suerte está todo bien, no hay hematomas ni nada así que será nuestro fantástico utero operado que nos va a dar algún que otro susto .. Asi que reposo hasta que deje de manchar

Mucho ánimo a las que estais en el proceso, yo nuncá pensé que lo conseguiría y con Juana llegará

 

H
hong_13660052
13/6/19 a las 12:29
En respuesta a derek_13660871

milady muchas gracias, eres un rayito de sol siempre dando esperanzas por aquí! jeje yo ya sabes que me siento identificada contigo en muchas cosas, entre otras lo de nunca haber visto positivo, embris de 3 días, etc. Ojalá tenga un final tan bonito :p
Este veranito voy a la playa y pienso mimetizarme con la arena cual lagarto autóctono XDD a ver si me funciona!

rainbowbright jop... bueno, es como dices, mejor jugar la partida con las mejores cartas que echarte un órdago con cartas reguleras y arriesgarte a perder... además, así te das tiempo a recuperarte de todos esos accidentes... jeje hay que pensar en positivo!

casiopea, me alegra leerte. Eres todo generosidad, siempre lo diré, a pesar de estar hecha un churro sacas tiempo y nos lo dedicas. Que sepas que toda nuestra fuerza está contigo y menos mal que no nos conocemos porque morirías asfixiada del abrazo colectivo!
Ahora lo ves todo negro... sabes bien que nos ha pasado a casi todas en alguna ocasión.. pero una vez hables con juana vas a verlo todo más claro, al menos con una lucecilla al final del túnel y ahí es cuando ya te empoderas y decides tú qué hacer, pero tomando tú las riendas y estando convencida, que esas son las decisiones de las que nunca te arrepientes.
Menudo tochaco... en fin, que un muack! Que vaya muy bien esa cita de hoy :x

guiza, la ley de murphy... jaja si no has tomado tostada esa mañana y se te ha caído por el lado de la mantequilla... entonces tocaba que cuando llamase Juana no tuvieras el teléfono a mano, es así XDD en fin, a ver qué te cuenta!!

ilargi, qué bien!! una menos de arresto domiciliario XD yo bajaría igualmente... pero tranquilita, es decir, no me lo haría en bici... pero así te quedas también más tranquila, no?

gogoa, qué tal esa betaespera?? cómo lo estás llevando?

irenitamaia, qué tal sigues?

moon80, y tú? tenemos ya la vista fijada en el siguiente objetivo?

Yo no sé si habrá sido de dejar el progyluton pero estoy como una señora de unos 89 años con 3 menopausias encima, no digo más. Ayer unos sofocos... de ponerme a sudar y tener que remangarme... luego un frío de chaqueta ven pa' ca... incluso abrigo a las 2 de la tarde... bueno, muy fuerte. Por no hablar de que me pongo a lloriquear por cada tontería.... pfff hormonas, ATRÁS!!
Que por cierto... si la regla que me tenía que venir al dejarlo era 'esto' que tengo... he manchado un día y rojo oscurísimo... :?

Ánimo a todas que ya es jueves! este finde hay que ponerse como meta pasarlo bien, tomarnos un pincho de tortilla y a las que les guste, una cervecita, y a tomar por c***! que nos lo merecemos. Un día más es un día menos. Tanto para las betaesperantes, como para las que ya están preñis y están un día más cerca de la siguiente eco... como para las que han recibido un revés y según pasen los días lo verán con más distancia... como para las que todavía estamos esperando para dios sabe qué XD

Hola chicas,
Ya me llamo la doctora, no juana si no Alejandra (no me quedé con apellido).
me ha dicho que lo que me recomiendan es hacer otro ciclo de estimulación para conseguir otro embrión y tener dos,  el que tengo es día 3 y calidad media. De los otros 5 que tenía sólo uno llegó a blasto y dicen que no era nada Bueno. Que con el que tengo ahora no me voy a quedar...(me lo dijo textual aunque luego intento suavizarlo...). Creo que os comenté que con lo que me había dicho el inmunologo yo solo quería uno pero dice que lo que tengo se solucionaría con heparina. Que debería perder peso y me recomendó una especialista en psico fertilidad para ayudarme, toñi González os suena??

La verdad no se que hacer,  estoy ya cansada de tanto tratamiento y además que son aproximadamente 5.000€ más...Dice que bajando de peso, con vitaminas y cambiando cosillas dd la próxima estimulación si que mejoraría pero no se...Menuda mierda de verdad. 

D
derek_13660871
13/6/19 a las 14:01
En respuesta a sevak_13027829

Jolin me había perdido un montón de conversaciones porque con el movil no me actualiza las páginas y con el ordenador me he dado cuenta de que había un montón de comentarios nuevos!
Casiopea te mando todo mi apoyo y mi fuerza para hoy, aún en tus peores momentos te acuerdas de todas, eres un amor y te mereces que al final te salga todo lo bueno que buscas

Kanowit me encataría ese pincho de tortilla maravilloso pero mi matrona que es muy adelantada me hizo la curva del azucar por la edad y me ha salido diabetes gestacional así que desde hoy a dieta y mi maquinita del azucar para controlarme .. con lo que me gusta a mi comer y el verano ...
Además ayer me tocó a mi el susto del manchado ( no poco) y a urgencias y por suerte está todo bien, no hay hematomas ni nada así que será nuestro fantástico utero operado que nos va a dar algún que otro susto .. Asi que reposo hasta que deje de manchar

Mucho ánimo a las que estais en el proceso, yo nuncá pensé que lo conseguiría y con Juana llegará

 

Vaya con los sangrados... de verdad, qué hartura! al parecer es más normal de lo que parece... pues nada, a sumarte al equipo reposo... paciencia v_v

D
derek_13660871
13/6/19 a las 14:05
En respuesta a hong_13660052

Hola chicas,
Ya me llamo la doctora, no juana si no Alejandra (no me quedé con apellido).
me ha dicho que lo que me recomiendan es hacer otro ciclo de estimulación para conseguir otro embrión y tener dos,  el que tengo es día 3 y calidad media. De los otros 5 que tenía sólo uno llegó a blasto y dicen que no era nada Bueno. Que con el que tengo ahora no me voy a quedar...(me lo dijo textual aunque luego intento suavizarlo...). Creo que os comenté que con lo que me había dicho el inmunologo yo solo quería uno pero dice que lo que tengo se solucionaría con heparina. Que debería perder peso y me recomendó una especialista en psico fertilidad para ayudarme, toñi González os suena??

La verdad no se que hacer,  estoy ya cansada de tanto tratamiento y además que son aproximadamente 5.000€ más...Dice que bajando de peso, con vitaminas y cambiando cosillas dd la próxima estimulación si que mejoraría pero no se...Menuda mierda de verdad. 

No me digas :s bueno... si te sirve de consuelo conmigo hicieron igual, y congelaron 2 a día 3... tú me dirás :s me dijeron de hacer otro ciclo y así hicimos. Sí es cierto que no tengo nada de inmunólogo (TODAVÍA, porque tengo pendiente ir), así que lo hicimos.

Esto es como tú lo veas... si te ves fuerte para pasar por ese proceso otra vez, adelante. Si no, siempre te queda intentarlo con el de ahora y sino siempre hay tiempo para estimular después. Lo que no sé es si te harían histeroscopia... porque si tienen pensado hacerla, es mejor estimular antes, por lo que me dijeron a mí de que se puede 'ensuciar' el tema.

De lo de psicofertilidad no tengo ni idea, pero suena interesante, ¿te han contado algo más?

Mucho ánimo guapa... tómate unos días para pensarlo, comentarlo con tu chico y ver qué os parece mejor, pero sobre todo lo que tú estés dispuesta a aguantar. Si te ves fuerte, adelante!
De todas formas dicen lo de adelgazar como si eso fuera.. cuestión de una vitamina o dos? que eso no es cuestión de 2 semanas joe

A
ayane_13130953
13/6/19 a las 15:42

Gracias otra vez chicas ... Sois unos amores!!!

Pues ya estoy de vuelta xa casina...y dentro de lo q iba a pasar... ha ido todo bien.

El momento consulta ha sido muy duro, me creia mas fuerte, xo las fotos de los bebés han podido conmigo. Pero ya pasó. Y creo q estoy mejor.

El saco habia seguido creciendo, xo del embrion ni rastro...asi q al quirofano de cabeza. Y como intuia ayer...hay q esperar al resultado del análisis. Segun la doctora,la pinta de todo lo visible era extraordinaria igual q me dijeron en madrid, y ella piensa q con una alta probabilidad q haya sido el embrioncito. Pero hay q esperar....

Nos subimos de nuevo al barco de las esperas.. y sabremos mas en 20 dias aproximadamente. 

 

A
ayane_13130953
13/6/19 a las 15:44
En respuesta a sevak_13027829

Jolin me había perdido un montón de conversaciones porque con el movil no me actualiza las páginas y con el ordenador me he dado cuenta de que había un montón de comentarios nuevos!
Casiopea te mando todo mi apoyo y mi fuerza para hoy, aún en tus peores momentos te acuerdas de todas, eres un amor y te mereces que al final te salga todo lo bueno que buscas

Kanowit me encataría ese pincho de tortilla maravilloso pero mi matrona que es muy adelantada me hizo la curva del azucar por la edad y me ha salido diabetes gestacional así que desde hoy a dieta y mi maquinita del azucar para controlarme .. con lo que me gusta a mi comer y el verano ...
Además ayer me tocó a mi el susto del manchado ( no poco) y a urgencias y por suerte está todo bien, no hay hematomas ni nada así que será nuestro fantástico utero operado que nos va a dar algún que otro susto .. Asi que reposo hasta que deje de manchar

Mucho ánimo a las que estais en el proceso, yo nuncá pensé que lo conseguiría y con Juana llegará

 

Jo sunshine....ánimo entonces con el reposo....ya verás como en nada dejas de manchar....y ánimo con la dieta....que es casi más rollo que el reposo...jejeje... 

L
luigi_7990801
13/6/19 a las 16:49

Ilargi: que bonito que hayáis podido escuchar el latido, tiene que ser increible!!!!!
Lo de volver a la clinica, entiendo que es una paliza para ti ir hasta Valencia, yo personalmente iría para que Juana me viera, pero eso tienes que valorarlo segun como te veas.(donde vives tambien te pueden hacer eco abdominal?)

Milady, ya llevando vida medio normal?!!! Estas ya tranqui?! Espero que siii!!!

Guiza, a ver, yo creo que si estas preparada para otro ciclo, puedes intentarlo! Yo contactaría con la que te han recomendado y si te gusta y lo ves bien...adelante!!! Yo a principio de año hice una dieta sana(perdi 2 kilos en mes y medio, sin pasar hambre y comiendo bien. Nunca había hecho dieta, pero despues de el aborto me quedé como hinchada. Si quieres te paso el contacto, porque es todo online y le echas un ojo. Entiendo de nutrición y todo lo que me puso en la dieta me parecía muy bien)

Date unos dias para cargar pilas, verlo con perspectiva y seguro que sacas fuerzas otra vez!!!


Sunshine, que rollo lo de la diabetes gestacional, pero lo bueno es que hoy en dia lo llevan super controlado, y aunque al principio cuesta un poco, acabarás acostumbrándote.
Supongo que te habrá dicho que conviene que hagas ejercicio. Con andar todos los dias media hora,vale.
Que lata el sangrado!!! Menos mal que ya ha parado y todo está bien!!!😁😁

Moon, que tal en consulta? Que te han dicho?!cuentanos!!

App, alguna novedad?!!

Paupei, espero que esos ovarios perezosos vayan despertandooo!!!!! 

Gogoa, como vas?!!! Visualiza a tus pequeñajos contigo!!! Va a ir todo bien, ya verás!!!!!!!🍀🍀🍀

Isabelonga, ya no te queda nada para la transfe!! Que nervios!!! Espero que vaya todo genial!!!!🍀🍀🍀

Irenita, animo! A ver que pasos te cuentan que tienes que seguir ahora. Animo!!! Descansa la cabeza un poco y coge impulso para seguir en la lucha!!!!

kanowit, espero que tus pruebas salgan estupendas y estes asi un pasito mas cerca de el objetivo!!!

Casiopea, mucho animo estos días, espero que poco a poco vayas recomponiéndote. Es normal que te hayas roto en consulta! Es muy duro pasar por esto, pero irradias tanta luz y eres tan generosa que estoy segura que te llegará mucho cariño de tu familia y el nuestro y te ayudará a llevarlo lo mejor posible.
 A ver que te dicen dentro de 20 dias y ya verás entonces que camino tomar 
Un beso muy muy fuerte!!!!

Perdonar si me olvido a alguien!! 
A ver si este finde que viene todas descansamos, nos cargamos de energia positiva  y seguimos adelante con mucha fuerza!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

S
samera_13129008
13/6/19 a las 17:27
En respuesta a luigi_7990801

Ilargi: que bonito que hayáis podido escuchar el latido, tiene que ser increible!!!!!
Lo de volver a la clinica, entiendo que es una paliza para ti ir hasta Valencia, yo personalmente iría para que Juana me viera, pero eso tienes que valorarlo segun como te veas.(donde vives tambien te pueden hacer eco abdominal?)

Milady, ya llevando vida medio normal?!!! Estas ya tranqui?! Espero que siii!!!

Guiza, a ver, yo creo que si estas preparada para otro ciclo, puedes intentarlo! Yo contactaría con la que te han recomendado y si te gusta y lo ves bien...adelante!!! Yo a principio de año hice una dieta sana(perdi 2 kilos en mes y medio, sin pasar hambre y comiendo bien. Nunca había hecho dieta, pero despues de el aborto me quedé como hinchada. Si quieres te paso el contacto, porque es todo online y le echas un ojo. Entiendo de nutrición y todo lo que me puso en la dieta me parecía muy bien)

Date unos dias para cargar pilas, verlo con perspectiva y seguro que sacas fuerzas otra vez!!!


Sunshine, que rollo lo de la diabetes gestacional, pero lo bueno es que hoy en dia lo llevan super controlado, y aunque al principio cuesta un poco, acabarás acostumbrándote.
Supongo que te habrá dicho que conviene que hagas ejercicio. Con andar todos los dias media hora,vale.
Que lata el sangrado!!! Menos mal que ya ha parado y todo está bien!!!😁😁

Moon, que tal en consulta? Que te han dicho?!cuentanos!!

App, alguna novedad?!!

Paupei, espero que esos ovarios perezosos vayan despertandooo!!!!! 

Gogoa, como vas?!!! Visualiza a tus pequeñajos contigo!!! Va a ir todo bien, ya verás!!!!!!!🍀🍀🍀

Isabelonga, ya no te queda nada para la transfe!! Que nervios!!! Espero que vaya todo genial!!!!🍀🍀🍀

Irenita, animo! A ver que pasos te cuentan que tienes que seguir ahora. Animo!!! Descansa la cabeza un poco y coge impulso para seguir en la lucha!!!!

kanowit, espero que tus pruebas salgan estupendas y estes asi un pasito mas cerca de el objetivo!!!

Casiopea, mucho animo estos días, espero que poco a poco vayas recomponiéndote. Es normal que te hayas roto en consulta! Es muy duro pasar por esto, pero irradias tanta luz y eres tan generosa que estoy segura que te llegará mucho cariño de tu familia y el nuestro y te ayudará a llevarlo lo mejor posible.
 A ver que te dicen dentro de 20 dias y ya verás entonces que camino tomar 
Un beso muy muy fuerte!!!!

Perdonar si me olvido a alguien!! 
A ver si este finde que viene todas descansamos, nos cargamos de energia positiva  y seguimos adelante con mucha fuerza!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

gracias
el lunes, estoy nerviosa y tengo miedo. Todo esta bien y la otra vez tambien estaba bien , segun sara de los 5 blastos en alguno esta un niño. esperemos que sea en esta.
casiopea lo siento muchisimo , no tengo palabras de consuelo pq es duro.
ojala todas consigamos nuestro sueño,y que este vaño sea el nuestro, suerte a todas ire contando.
me anima mucho ver como se va consiguiendo nuestros sueños.

S
samera_13129008
13/6/19 a las 17:28
En respuesta a luigi_7990801

Ilargi: que bonito que hayáis podido escuchar el latido, tiene que ser increible!!!!!
Lo de volver a la clinica, entiendo que es una paliza para ti ir hasta Valencia, yo personalmente iría para que Juana me viera, pero eso tienes que valorarlo segun como te veas.(donde vives tambien te pueden hacer eco abdominal?)

Milady, ya llevando vida medio normal?!!! Estas ya tranqui?! Espero que siii!!!

Guiza, a ver, yo creo que si estas preparada para otro ciclo, puedes intentarlo! Yo contactaría con la que te han recomendado y si te gusta y lo ves bien...adelante!!! Yo a principio de año hice una dieta sana(perdi 2 kilos en mes y medio, sin pasar hambre y comiendo bien. Nunca había hecho dieta, pero despues de el aborto me quedé como hinchada. Si quieres te paso el contacto, porque es todo online y le echas un ojo. Entiendo de nutrición y todo lo que me puso en la dieta me parecía muy bien)

Date unos dias para cargar pilas, verlo con perspectiva y seguro que sacas fuerzas otra vez!!!


Sunshine, que rollo lo de la diabetes gestacional, pero lo bueno es que hoy en dia lo llevan super controlado, y aunque al principio cuesta un poco, acabarás acostumbrándote.
Supongo que te habrá dicho que conviene que hagas ejercicio. Con andar todos los dias media hora,vale.
Que lata el sangrado!!! Menos mal que ya ha parado y todo está bien!!!😁😁

Moon, que tal en consulta? Que te han dicho?!cuentanos!!

App, alguna novedad?!!

Paupei, espero que esos ovarios perezosos vayan despertandooo!!!!! 

Gogoa, como vas?!!! Visualiza a tus pequeñajos contigo!!! Va a ir todo bien, ya verás!!!!!!!🍀🍀🍀

Isabelonga, ya no te queda nada para la transfe!! Que nervios!!! Espero que vaya todo genial!!!!🍀🍀🍀

Irenita, animo! A ver que pasos te cuentan que tienes que seguir ahora. Animo!!! Descansa la cabeza un poco y coge impulso para seguir en la lucha!!!!

kanowit, espero que tus pruebas salgan estupendas y estes asi un pasito mas cerca de el objetivo!!!

Casiopea, mucho animo estos días, espero que poco a poco vayas recomponiéndote. Es normal que te hayas roto en consulta! Es muy duro pasar por esto, pero irradias tanta luz y eres tan generosa que estoy segura que te llegará mucho cariño de tu familia y el nuestro y te ayudará a llevarlo lo mejor posible.
 A ver que te dicen dentro de 20 dias y ya verás entonces que camino tomar 
Un beso muy muy fuerte!!!!

Perdonar si me olvido a alguien!! 
A ver si este finde que viene todas descansamos, nos cargamos de energia positiva  y seguimos adelante con mucha fuerza!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

y tu como vas?, como te acuerdas de todas.
gracias por esos animos

S
sobia_13663222
13/6/19 a las 20:55

Ayyyy chicas venga, ahí vamos todas! Yo he estado con mucha ansiedad, esperaba que hicieran eco a la donante esta semana y resulta que tiene un folículo residual. Vamos que le han puesto más anticonceptivo y así a ver si desaparece porque no se me puede pasar el Decapeptyl y sinceramente porque ya me subo por las paredes, quiero empezar y aprovechar la jornada de verano.
en finnnn ojalá desparezca pronto, os iré contando!! Cuidaros mucho todas y desconectad un poquito, que el verano es perfecto para reseteaf y volver nuevas!! 
Un beso App. Gracias por acordarte rainbowright!

H
hong_13660052
13/6/19 a las 22:09
En respuesta a ayane_13130953

Gracias otra vez chicas ... Sois unos amores!!!

Pues ya estoy de vuelta xa casina...y dentro de lo q iba a pasar... ha ido todo bien.

El momento consulta ha sido muy duro, me creia mas fuerte, xo las fotos de los bebés han podido conmigo. Pero ya pasó. Y creo q estoy mejor.

El saco habia seguido creciendo, xo del embrion ni rastro...asi q al quirofano de cabeza. Y como intuia ayer...hay q esperar al resultado del análisis. Segun la doctora,la pinta de todo lo visible era extraordinaria igual q me dijeron en madrid, y ella piensa q con una alta probabilidad q haya sido el embrioncito. Pero hay q esperar....

Nos subimos de nuevo al barco de las esperas.. y sabremos mas en 20 dias aproximadamente. 

 

Lo siento casiopea. Ahora a esperar noticias y ver opciones. Es muy difícil pero no debemos venirnos abajo, pero la vida la verdad nos lo está poniendo muy muy difícil para lograrlo...a veces nos creemos muy fuertes pero en el fondo no podemos (ni debemos me atrevería  a decir) serlo, todo esto lógicamente nos va afectando. Muchos besos!

H
hong_13660052
13/6/19 a las 22:11
En respuesta a derek_13660871

No me digas :s bueno... si te sirve de consuelo conmigo hicieron igual, y congelaron 2 a día 3... tú me dirás :s me dijeron de hacer otro ciclo y así hicimos. Sí es cierto que no tengo nada de inmunólogo (TODAVÍA, porque tengo pendiente ir), así que lo hicimos.

Esto es como tú lo veas... si te ves fuerte para pasar por ese proceso otra vez, adelante. Si no, siempre te queda intentarlo con el de ahora y sino siempre hay tiempo para estimular después. Lo que no sé es si te harían histeroscopia... porque si tienen pensado hacerla, es mejor estimular antes, por lo que me dijeron a mí de que se puede 'ensuciar' el tema.

De lo de psicofertilidad no tengo ni idea, pero suena interesante, ¿te han contado algo más?

Mucho ánimo guapa... tómate unos días para pensarlo, comentarlo con tu chico y ver qué os parece mejor, pero sobre todo lo que tú estés dispuesta a aguantar. Si te ves fuerte, adelante!
De todas formas dicen lo de adelgazar como si eso fuera.. cuestión de una vitamina o dos? que eso no es cuestión de 2 semanas joe

Lo he comentado con mi marido y se lo ha tomado mejor dd lo esperado, dice que si estamos en esto pues que tenemos que seguir...lo de adelgazar 5kg no es cosa de 4 días y menos con el verano de por medio. Creo que para octubre o así podría estar bien para hacerlo con tiempo, si total ya...unos meses más o unos meses menos...

S
shaida_13034072
13/6/19 a las 22:47
En respuesta a hong_13660052

Hola chicas,
Ya me llamo la doctora, no juana si no Alejandra (no me quedé con apellido).
me ha dicho que lo que me recomiendan es hacer otro ciclo de estimulación para conseguir otro embrión y tener dos,  el que tengo es día 3 y calidad media. De los otros 5 que tenía sólo uno llegó a blasto y dicen que no era nada Bueno. Que con el que tengo ahora no me voy a quedar...(me lo dijo textual aunque luego intento suavizarlo...). Creo que os comenté que con lo que me había dicho el inmunologo yo solo quería uno pero dice que lo que tengo se solucionaría con heparina. Que debería perder peso y me recomendó una especialista en psico fertilidad para ayudarme, toñi González os suena??

La verdad no se que hacer,  estoy ya cansada de tanto tratamiento y además que son aproximadamente 5.000€ más...Dice que bajando de peso, con vitaminas y cambiando cosillas dd la próxima estimulación si que mejoraría pero no se...Menuda mierda de verdad. 

Hola!!! No sé si sería casualidad o no pero , tras 5 años, muchos tratamientos , 4 bioquímicos, pasar por Juana y seguir el tratamiento a distancia con mi clínica porque no vivía en españa... contacté con Toñi e hice una meditación guiada al utero y en ese ciclo me quedé al fin embarazada. Toñi es muy buena también! Es un complemento perfecto!!!

H
hong_13660052
13/6/19 a las 23:04
En respuesta a shaida_13034072

Hola!!! No sé si sería casualidad o no pero , tras 5 años, muchos tratamientos , 4 bioquímicos, pasar por Juana y seguir el tratamiento a distancia con mi clínica porque no vivía en españa... contacté con Toñi e hice una meditación guiada al utero y en ese ciclo me quedé al fin embarazada. Toñi es muy buena también! Es un complemento perfecto!!!

Hola! Muchas gracias por responder. Podrías decirme por favor un poco más en que consiste. Me lo recomendaron en principio según entendí para mejorar la dieta y perder peso para mejorar así la calidad pero viendo su página veo que es mucho más que eso...lo de la meditación que comentas me deja un poco alucinada jeje. 

A
ayane_13130953
13/6/19 a las 23:39
En respuesta a hong_13660052

Lo siento casiopea. Ahora a esperar noticias y ver opciones. Es muy difícil pero no debemos venirnos abajo, pero la vida la verdad nos lo está poniendo muy muy difícil para lograrlo...a veces nos creemos muy fuertes pero en el fondo no podemos (ni debemos me atrevería  a decir) serlo, todo esto lógicamente nos va afectando. Muchos besos!

Muchas gracias....pero bueno...estas cosas pasan.... Y no soy ni la primera ni la última a la q le ha ocurrido esto.... Aunq está vez me pilló desprevenida... Y  yo creo q yo ya he cubierto mi cupo... más abortos ya no please!!
Sé q me costará un poquillo, xo en unos días, superado y a x el próximo toro!! Y con vosotras cerca, mucho más fácil!!

Y de lo tuyo, pues yo no se nada de la chica está de la psicofertilidad..no lo habia oido tampoco, xo si te lo recomiendan, x probar no pierdes nada... Fijate, tienes a merimeri de referencia, q siempre ayuda. Y respecto a los kilos, no bajan solos, xo seguro q tienes mogollón de fuerza de voluntad y consigues deshacerte de ellos.. 
Esto te va bien tanto si decides ir con tu embri o hacer una nueva....

A
ayane_13130953
13/6/19 a las 23:42
En respuesta a sobia_13663222

Ayyyy chicas venga, ahí vamos todas! Yo he estado con mucha ansiedad, esperaba que hicieran eco a la donante esta semana y resulta que tiene un folículo residual. Vamos que le han puesto más anticonceptivo y así a ver si desaparece porque no se me puede pasar el Decapeptyl y sinceramente porque ya me subo por las paredes, quiero empezar y aprovechar la jornada de verano.
en finnnn ojalá desparezca pronto, os iré contando!! Cuidaros mucho todas y desconectad un poquito, que el verano es perfecto para reseteaf y volver nuevas!! 
Un beso App. Gracias por acordarte rainbowright!

Vaya mala pata!!! Pero bueno, en unos diillas le desaparece seguro, y tranquila por el decapeptyl, q ya vemos q el efecto no pasa tan rápido...verdad paupei???
En mi caso, cdo me cancelaron la primera transfe, dijo sara q mis ovarios seguian en reposo y estuvimos 3 semanas mas preparando la siguiente...vermos a ver ahora si estan despiertos!!! Besitos

A
ayane_13130953
13/6/19 a las 23:49
En respuesta a luigi_7990801

Ilargi: que bonito que hayáis podido escuchar el latido, tiene que ser increible!!!!!
Lo de volver a la clinica, entiendo que es una paliza para ti ir hasta Valencia, yo personalmente iría para que Juana me viera, pero eso tienes que valorarlo segun como te veas.(donde vives tambien te pueden hacer eco abdominal?)

Milady, ya llevando vida medio normal?!!! Estas ya tranqui?! Espero que siii!!!

Guiza, a ver, yo creo que si estas preparada para otro ciclo, puedes intentarlo! Yo contactaría con la que te han recomendado y si te gusta y lo ves bien...adelante!!! Yo a principio de año hice una dieta sana(perdi 2 kilos en mes y medio, sin pasar hambre y comiendo bien. Nunca había hecho dieta, pero despues de el aborto me quedé como hinchada. Si quieres te paso el contacto, porque es todo online y le echas un ojo. Entiendo de nutrición y todo lo que me puso en la dieta me parecía muy bien)

Date unos dias para cargar pilas, verlo con perspectiva y seguro que sacas fuerzas otra vez!!!


Sunshine, que rollo lo de la diabetes gestacional, pero lo bueno es que hoy en dia lo llevan super controlado, y aunque al principio cuesta un poco, acabarás acostumbrándote.
Supongo que te habrá dicho que conviene que hagas ejercicio. Con andar todos los dias media hora,vale.
Que lata el sangrado!!! Menos mal que ya ha parado y todo está bien!!!😁😁

Moon, que tal en consulta? Que te han dicho?!cuentanos!!

App, alguna novedad?!!

Paupei, espero que esos ovarios perezosos vayan despertandooo!!!!! 

Gogoa, como vas?!!! Visualiza a tus pequeñajos contigo!!! Va a ir todo bien, ya verás!!!!!!!🍀🍀🍀

Isabelonga, ya no te queda nada para la transfe!! Que nervios!!! Espero que vaya todo genial!!!!🍀🍀🍀

Irenita, animo! A ver que pasos te cuentan que tienes que seguir ahora. Animo!!! Descansa la cabeza un poco y coge impulso para seguir en la lucha!!!!

kanowit, espero que tus pruebas salgan estupendas y estes asi un pasito mas cerca de el objetivo!!!

Casiopea, mucho animo estos días, espero que poco a poco vayas recomponiéndote. Es normal que te hayas roto en consulta! Es muy duro pasar por esto, pero irradias tanta luz y eres tan generosa que estoy segura que te llegará mucho cariño de tu familia y el nuestro y te ayudará a llevarlo lo mejor posible.
 A ver que te dicen dentro de 20 dias y ya verás entonces que camino tomar 
Un beso muy muy fuerte!!!!

Perdonar si me olvido a alguien!! 
A ver si este finde que viene todas descansamos, nos cargamos de energia positiva  y seguimos adelante con mucha fuerza!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

Gracias mil....eres un solete....me ayudas mucho!!! 
No tenia yo ubicado un aborto tuyo a primeros de año....sorry, igual no seguia el foro aún...🤔 me comprendes aun más, puesto q has estado en esta misma situacion hace muy muy poco....  😥😥 Y mirate, aqui luchando al pie del cañón...

A
ayane_13130953
13/6/19 a las 23:50
En respuesta a samera_13129008

gracias
el lunes, estoy nerviosa y tengo miedo. Todo esta bien y la otra vez tambien estaba bien , segun sara de los 5 blastos en alguno esta un niño. esperemos que sea en esta.
casiopea lo siento muchisimo , no tengo palabras de consuelo pq es duro.
ojala todas consigamos nuestro sueño,y que este vaño sea el nuestro, suerte a todas ire contando.
me anima mucho ver como se va consiguiendo nuestros sueños.

Seguro q sí...este año, será el nuestro...
mucha suerte xa el lunes....

R
raudel_13653416
14/6/19 a las 7:54
En respuesta a ayane_13130953

Gracias otra vez chicas ... Sois unos amores!!!

Pues ya estoy de vuelta xa casina...y dentro de lo q iba a pasar... ha ido todo bien.

El momento consulta ha sido muy duro, me creia mas fuerte, xo las fotos de los bebés han podido conmigo. Pero ya pasó. Y creo q estoy mejor.

El saco habia seguido creciendo, xo del embrion ni rastro...asi q al quirofano de cabeza. Y como intuia ayer...hay q esperar al resultado del análisis. Segun la doctora,la pinta de todo lo visible era extraordinaria igual q me dijeron en madrid, y ella piensa q con una alta probabilidad q haya sido el embrioncito. Pero hay q esperar....

Nos subimos de nuevo al barco de las esperas.. y sabremos mas en 20 dias aproximadamente. 

 

Mucho animo, estaba tiempo sin entrar y he visto lo que te ha pasado, mucho animo guapa, en este mundo somos unas guerreras y veras como al final ganamos la batalla, no dejes de luchar, animo

R
raudel_13653416
14/6/19 a las 7:55
En respuesta a sobia_13663222

Ayyyy chicas venga, ahí vamos todas! Yo he estado con mucha ansiedad, esperaba que hicieran eco a la donante esta semana y resulta que tiene un folículo residual. Vamos que le han puesto más anticonceptivo y así a ver si desaparece porque no se me puede pasar el Decapeptyl y sinceramente porque ya me subo por las paredes, quiero empezar y aprovechar la jornada de verano.
en finnnn ojalá desparezca pronto, os iré contando!! Cuidaros mucho todas y desconectad un poquito, que el verano es perfecto para reseteaf y volver nuevas!! 
Un beso App. Gracias por acordarte rainbowright!

hola estas con del decaptil???, yo tambien y vaya tela, con los sofocos, tu que tal?

D
derek_13660871
14/6/19 a las 9:26

Casiopea me alegra verte recuperándote poco a poco! a ver si después de esos 20 días ya hay algo más claro y se puede atajar directamente para que no vuelva a pasar!

Jo sunshine... mira que había oído lo de la diabetes gestacional pero no sabía muy bien,... se va después de dar a luz? y de antojitos dulces nada, claro... uff :s pobreta!


Isabelonga, aprovecha el finde que luego ya va venir estar embarazada y ... todas sabemos lo del escuadrón reposo, así que ... hínchate a pasarlo bien el finde y recarga pilas para que el lunes todo vaya rodado :x

App, vas totalmente sincronizada con tu donante eh? con los folículos residuales y cosillas así!! jeje
Esos normalmente no tardan mucho en deshacerse... seguro que es un trámite! nos vas contando :x

guiza di que sí! poquito a poquito se hincha el globito... además que 5kg pues tampoco es tanto! Tú puedes con eso y con muuucho más que te echen, mira donde estás! (pero que no te echen mucho más tampoco eh? que creo que ya nos va valiendo con lo que tenemos cada una jeje).

Joer, cada vez que os leo con lo del decapeptyl... maaadre mía, me alegra no haber tenido que ponérmelo de momento! (no digo nada muy alto porque cuando me baje la siguiente regla igual ven el panorama chungo por ahí dentro y me lo mandan...), pero entre los sofocos que ya traigo de serie cuando me baja la regla (a alguna le pasa???), y que no quiero dejar a los ovarios anestesiaos durante tanto tiempo... no sé yo eh

T
tortugavera
14/6/19 a las 12:43

Buenos días chicas!!!

Lo primero daros mucha fuerza y ánimos a todas. Es duro el camino pero creedlo lo iréis consiguiendo.

Casiopea menudo disgusto, bueno primero desahogate para vaciar y luego sacudete las rodillas y adelante. Tu puedes!


Guiza, yo fui a psicofertilidad y Toñi te manda muchas analíticas y luego te recomienda menus y cosas que comer y evitar según lo que te salga. Es carilla la primera visita 170-180 euros y luego 80 cada visita. Allí también está Gabi, terapeuta emocional que en mi caso también me ayudó mucho, es muy cariñosa y te aplica muchas terapias a la vez. Entre las 2 escribieron un libro llamado la infertilidad del alma. Lo leí y supe más de cada una de ellas.

Por si alguna le sirve yo fui a las 2 antes de mi transfer exitosa y también os recomiendo muy mucho ir a naturfertility a acupuntura con María José en Valencia. Es muy buena y encima hace de psicóloga y animadora. La verdad que yo visité a las 3 y con Toñi fue con la que no pude terminar porque llegó la transfer y quise parar y centrarme en ello y Toñi quería que me siguiera haciendo mas analiticas, cosa que me estresaba pero es muy buena en lo suyo. Lo que si hice fue comprar por internet creo que 19 euros su visualización guiada del útero. Asi que ahora estoy aqui muy feliz con mis 2 peques en la barriga.

Por si alguna le puede ayudar ahi tenéis información.

Si insistes todo es posible.

Un abrazo a todas.

S
sobia_13663222
14/6/19 a las 12:55
En respuesta a raudel_13653416

hola estas con del decaptil???, yo tambien y vaya tela, con los sofocos, tu que tal?

Ánimo! Para mi el primer mes fue fácil pero estaba tristona lo reconozco, el segundo mes me dieron muchos sofoca y ya casi han desaparecido! En realidad me duraron poco pero te digo que yo me he tomado siempre de todo y ni lo pienso jajjaa. Ya veras que todo es Iara bien, como dicen las abuelas 🤗. App

G
glenys_8786143
14/6/19 a las 21:26

Hola
Mis ovarios empiezan a despertar👏👏👏
Aun asi(de 16,6 a 51,7) me mandan pinchar hoy ,mañana y pasado el lepori. El lunes eco aqui en coruña y llamar... Posiblemente martes o miercoles eco alli asi que tira km en coche! 
Luego,para variar,😂🤣me quedé un poco rayada....
Yo pensé que me tendría que veir la regla y luego con la ovulación la transfer...entiendo entonces que no me viene la regla ya? El lunes les preguntaré ..
Chicocrespo nos tienes abandonaditas!!que tal vais???

H
hong_13660052
14/6/19 a las 21:43
En respuesta a tortugavera

Buenos días chicas!!!

Lo primero daros mucha fuerza y ánimos a todas. Es duro el camino pero creedlo lo iréis consiguiendo.

Casiopea menudo disgusto, bueno primero desahogate para vaciar y luego sacudete las rodillas y adelante. Tu puedes!


Guiza, yo fui a psicofertilidad y Toñi te manda muchas analíticas y luego te recomienda menus y cosas que comer y evitar según lo que te salga. Es carilla la primera visita 170-180 euros y luego 80 cada visita. Allí también está Gabi, terapeuta emocional que en mi caso también me ayudó mucho, es muy cariñosa y te aplica muchas terapias a la vez. Entre las 2 escribieron un libro llamado la infertilidad del alma. Lo leí y supe más de cada una de ellas.

Por si alguna le sirve yo fui a las 2 antes de mi transfer exitosa y también os recomiendo muy mucho ir a naturfertility a acupuntura con María José en Valencia. Es muy buena y encima hace de psicóloga y animadora. La verdad que yo visité a las 3 y con Toñi fue con la que no pude terminar porque llegó la transfer y quise parar y centrarme en ello y Toñi quería que me siguiera haciendo mas analiticas, cosa que me estresaba pero es muy buena en lo suyo. Lo que si hice fue comprar por internet creo que 19 euros su visualización guiada del útero. Asi que ahora estoy aqui muy feliz con mis 2 peques en la barriga.

Por si alguna le puede ayudar ahi tenéis información.

Si insistes todo es posible.

Un abrazo a todas.

Gracias por la información! Ya he pedido cita para la primera visita. Ya lo comenté con mi marido y vamos a ir a psico fertilidad y luego hacer otra estimulación para conseguir otro embrión. Los plazos iremos viendo porque lo de psico fertilidad no es algo inmediato, pero bueno tampoco me urgen las  cosas y lo importante es que vaya bien.

F
fady_8681758
14/6/19 a las 21:56
En respuesta a glenys_8786143

Hola
Mis ovarios empiezan a despertar👏👏👏
Aun asi(de 16,6 a 51,7) me mandan pinchar hoy ,mañana y pasado el lepori. El lunes eco aqui en coruña y llamar... Posiblemente martes o miercoles eco alli asi que tira km en coche! 
Luego,para variar,😂🤣me quedé un poco rayada....
Yo pensé que me tendría que veir la regla y luego con la ovulación la transfer...entiendo entonces que no me viene la regla ya? El lunes les preguntaré ..
Chicocrespo nos tienes abandonaditas!!que tal vais???

Qué buenas noticias Paupei!!!! Me da a mí que este año la noche de San Juan va a ser mágica para ti...

M
ming_754751
15/6/19 a las :26

hola chicas, muchas gracias por los animos soys maravillosas, he estado distante porqu me he puesto una coraza no se si es buenpo o no, lo ciertoque ando muy desanimadilla con todo y la verdad que es muy dificl todo eso, me llamo Fortuño ayer para ver que tal estaba y decirme que me quieren verme al dia 6 de regla pero resulta que no me baja deje la medicacion el lunes pero hasta ahora ni señal de rojo, en fin llamare cuando baje y empezare con progyluton blanca, se me olvido preguntar para cuando quieren hacerme transfer otra vez, a alguna le paso de hacer transfer seguida de otra?
casiopea, lo siento mucho estos momentos son terribles no hay consuelo, pero acuerdate hay que coger fuerza vale mucho anilo
ilargi yo tengo entendido que el alta nos da juana cuando ver que va todo bien con el embarazo así que tranquila y preparate para ir a valencia,
paupei que bien  se acaba la buena vida de los ovarios ahora a hacer lo mejor que puede,
muchos besos para todas animos y vamos que podemos chicas 
gracias de nuevo 
 

N
nauset_17893741
16/6/19 a las 7:21

Hola chicas! Quería hacer una pregunta a las que tomais o habéis tomado Progyluton. ¿cuando os baja la regla, al día siguiente de la última pastilla por ejemplo, dos o tres días más tarde?
Gracias!
Me gustaría seguiros más de cerca pero me cuesta abrir las páginas, y muchas ni las puedo abrir.
Mucha suerte a todas y a ti App también te deseo suerte porque vas por ovo igual que yo. Ya nos contarás qué tal va tu donante con su folículo residual.
Un Saludo!

F
fady_8681758
16/6/19 a las 10:10
En respuesta a nauset_17893741

Hola chicas! Quería hacer una pregunta a las que tomais o habéis tomado Progyluton. ¿cuando os baja la regla, al día siguiente de la última pastilla por ejemplo, dos o tres días más tarde?
Gracias!
Me gustaría seguiros más de cerca pero me cuesta abrir las páginas, y muchas ni las puedo abrir.
Mucha suerte a todas y a ti App también te deseo suerte porque vas por ovo igual que yo. Ya nos contarás qué tal va tu donante con su folículo residual.
Un Saludo!

En mi caso sí es 2-3 días más tarde... Creo recordar que incluso 4 alguna vez 

N
nauset_17893741
16/6/19 a las 11:13
En respuesta a fady_8681758

En mi caso sí es 2-3 días más tarde... Creo recordar que incluso 4 alguna vez 

Gracias Milady! Es que he tenido un problema con los que me tenían que hacer la resonancia magnética...
La tenía para el viernes a las 8 (porque después no puedo por mi trabajo) y tres días antes me llaman para cambiarme la hora (por casi me da un infarto,..., qué cabrones!) Yo había llamado tres semanas antes para tenerlo todo atado y tres días antes me llaman para decirme que a esa hora no pueden que tiene que ser más tarde, y yo que no puedo y ellos que tampoco, total que la tengo para el miércoles justo el día de mi última pastillita. Espero que no sea demasiado tarde y que Juana no me la eche para atrás.
De verdad que estrés!!!!
Entiendo que sigo en fase lutea y no habrá ningún problema, verdad?
Un Saludo chicas!!!

D
derek_13660871
17/6/19 a las 9:31

Una ola por favor para los ovarios de paupei!!! jaja bieeeen! por fin!! ahora todo en marcha de nuevo

irenitamaia mucho ánimo guapa... lo de la coraza pues si es lo que mejor te va para sufrir menos, adelante. Yo también lo hago... cada una tiene que hacer lo que le venga mejor para recuperarse, coger fuerzas, y a por la próxima.

guiza qué bien que hayáis hecho equipo tu marido y tú. Que estáis en el mismo barco y así todo se hace mejor. Si te sirve de consuelo, a mí en la 2º estimulación también me fue mejor que en la primera, y eso que era 'mejora de antrales' la primera... ya nos vas contando qué tal va con lo de Toñi!

gogoa estás desaparecida!! espero que eso sea que estás tomándote la beta para desconectar y no pensar mucho :xxx

team20 a mí también unos 3 días o así me bajó. Empecé a manchar un poco y luego ya, a saco.

isabelonga, hoy transfer no??? muchísima suerte, a por el siguiente pasito!!!

App, sabemos algo del quiste residual de tu hadita? le hemos dado unos días de tregua para que se pire... pero ya eh? jeje

Que por cierto... decía yo que no manchaba casi nada con la primera regla después de la histeroscopia... pero es que no había terminado de bajar!! he estado el sábado entero pero... una cosa desorbitada O_O yo suelo tener reglas de 2-3 días y no mancho excesivamente... pero es que he alucinado XD Ahora ya casi nada, pero joer XD
Pensaba que la regla 'ficticia' es decir, después de dejar el progyluton sería una birria como siempre que viene después de anticonceptivos ..

 

S
sobia_13663222
17/6/19 a las 9:42

Kanowit! Jajja esa regla post histeroscopia es mortal!! No se te ocurra estornudar!! 😂😂😂 me tuve que comprar un paquete de compresas post embarazo y aún así no llegaba al baño en el curro!!

Pues la donante ya le vale eh? Le doy hasta finales de semana para que lo elimine, a ver si el viernes os puedo decir que se ha ido y que empezamos a sincronizar. 

Gracias por acordarte y buena semana a todas!! App

S
samera_13129008
17/6/19 a las 21:15

Hola chicas transfer hecha, estoy en casa ahora a esperar🙏🙏🙏🙏q vaya bien.
casipea como estas?kanowit tu post histeroscopia no?, chico crespo donde estas? Pauperi y tu para cuando transfer?

H
hong_13660052
17/6/19 a las 21:57
En respuesta a samera_13129008

Hola chicas transfer hecha, estoy en casa ahora a esperar🙏🙏🙏🙏q vaya bien.
casipea como estas?kanowit tu post histeroscopia no?, chico crespo donde estas? Pauperi y tu para cuando transfer?

Ánimo para la betaespera isabelonga!! Cuando tienes la beta?

H
hong_13660052
17/6/19 a las 22:01
En respuesta a derek_13660871

Una ola por favor para los ovarios de paupei!!! jaja bieeeen! por fin!! ahora todo en marcha de nuevo

irenitamaia mucho ánimo guapa... lo de la coraza pues si es lo que mejor te va para sufrir menos, adelante. Yo también lo hago... cada una tiene que hacer lo que le venga mejor para recuperarse, coger fuerzas, y a por la próxima.

guiza qué bien que hayáis hecho equipo tu marido y tú. Que estáis en el mismo barco y así todo se hace mejor. Si te sirve de consuelo, a mí en la 2º estimulación también me fue mejor que en la primera, y eso que era 'mejora de antrales' la primera... ya nos vas contando qué tal va con lo de Toñi!

gogoa estás desaparecida!! espero que eso sea que estás tomándote la beta para desconectar y no pensar mucho :xxx

team20 a mí también unos 3 días o así me bajó. Empecé a manchar un poco y luego ya, a saco.

isabelonga, hoy transfer no??? muchísima suerte, a por el siguiente pasito!!!

App, sabemos algo del quiste residual de tu hadita? le hemos dado unos días de tregua para que se pire... pero ya eh? jeje

Que por cierto... decía yo que no manchaba casi nada con la primera regla después de la histeroscopia... pero es que no había terminado de bajar!! he estado el sábado entero pero... una cosa desorbitada O_O yo suelo tener reglas de 2-3 días y no mancho excesivamente... pero es que he alucinado XD Ahora ya casi nada, pero joer XD
Pensaba que la regla 'ficticia' es decir, después de dejar el progyluton sería una birria como siempre que viene después de anticonceptivos ..

 

Hola kanowit. Ya tengo cita con Toñi, la semana que viene para el historial y a mediados de Julio con ella para que nos cuente que hacer...la verdad que aunque algunas me habéis dicho cosillas sigue siendo un misterio el que nos dirá, entienfo que sera mas qur sólo modificar cosas de la dieta pero no me hago idea..

Qué cambiaron contigo en el segundo ciclo? Me dijeron en la clínica que ellos también modificarán cosas para que mejorara,  veremos..

G
glenys_8786143
18/6/19 a las 8:39
En respuesta a samera_13129008

Hola chicas transfer hecha, estoy en casa ahora a esperar🙏🙏🙏🙏q vaya bien.
casipea como estas?kanowit tu post histeroscopia no?, chico crespo donde estas? Pauperi y tu para cuando transfer?

Hola! 
Yo mañana tengo cita en valencia para revisión y programar la posible transferencia si Sara lo ve bien!
Mañana os ccuento.
Ánimo con la beta espera!! Esperamos tu super positivoooo!
Besiños
 

D
derek_13660871
18/6/19 a las 9:06
En respuesta a hong_13660052

Hola kanowit. Ya tengo cita con Toñi, la semana que viene para el historial y a mediados de Julio con ella para que nos cuente que hacer...la verdad que aunque algunas me habéis dicho cosillas sigue siendo un misterio el que nos dirá, entienfo que sera mas qur sólo modificar cosas de la dieta pero no me hago idea..

Qué cambiaron contigo en el segundo ciclo? Me dijeron en la clínica que ellos también modificarán cosas para que mejorara,  veremos..

Pues conmigo lo de la mejora de antrales... no muy bien. Con el decapeptyl los folis no frenaron y alguno se disparó, con lo que al final hubo menos para poder elegir. Después fuí con orgalutran y ya la cosa mejor. Un ciclo corto, vaya. Lo demás fue igual, menopur y fostipur + ovitrelle.
Seguro que sí, ya lo verás. Es que lo de la mejora no está hecho para todo el mundo igual....

G
grethe_13132935
18/6/19 a las 12:02

Hola, chicas! Sí, estoy desconectando un poco, psicológicamente no lo estoy llevando muy bien. Gracias por acordaros y preguntar.


Isabelonga, mucho ánimo con la espera. Ojalá termine con un positivo.

App, a ver si se va ese quiste pronto y puedes empezar. 

Kanowit, ya pasó esa regla! Ahora a por el siguiente paso.

Paupei, menos mal que tus ovarios despertaron! Que vaya muy bien la revisión.

Guiza, habéis tomado buena decisión. Hay que intentarlo.

Irenita y Casiopea, siento mucho lo que estáis pasando.


Ánimo a todas en este duro camino.

S
samera_13129008
18/6/19 a las 12:27

Un beso a ti
gravias por acordarte y darnos animos

T
tadeo_6282853
18/6/19 a las 13:08
En respuesta a sobia_13663222

Ayyyy chicas venga, ahí vamos todas! Yo he estado con mucha ansiedad, esperaba que hicieran eco a la donante esta semana y resulta que tiene un folículo residual. Vamos que le han puesto más anticonceptivo y así a ver si desaparece porque no se me puede pasar el Decapeptyl y sinceramente porque ya me subo por las paredes, quiero empezar y aprovechar la jornada de verano.
en finnnn ojalá desparezca pronto, os iré contando!! Cuidaros mucho todas y desconectad un poquito, que el verano es perfecto para reseteaf y volver nuevas!! 
Un beso App. Gracias por acordarte rainbowright!

Hola App! Oye, y como sabes eso de la eco de la donante y tal?? Te van informando? Yo me hice histeroscopia y laparoscopia en semana santa, tb estoy con decapeptyl y me dijeron que me llamarían en Julio. No sé nada más. Si tengo donante o no ya... Ni fechas aproximadas.. ni la medicación que llevaré... Nada de nada. Cuánto tardan en encontrar donante? (Yo me pinché el trimestral el 6 de mayo)

S
sobia_13663222
18/6/19 a las 13:17

Hola Garfield! Pues la van buscando en estos meses desde que te operas. Yo me hice miomectomia e histeroscopia el 29 marzo, me pinché el trimestral el 16 de abril, y me queda poco tiempo de efecto, por eso en ese tiempo aprovechan para hacer el ciclo de la donante y transferirte antes que se pase el efecto “menopausia”.
yo he ido escribiendo y llamando mucho, soy un poco pesada pero ellas se portan muy bien. Me he organizado para verano las vacas y estoy muy pendiente, a ver si estén viernes me dicen que ya no hay quiste y entonces me harían la Eco a la vez que la donante tiene la punción, sería como para 5 julio y me harían transferencia a los 10 días. Ainssss que ganas! Un beso App

S
sobia_13663222
18/6/19 a las 13:19
En respuesta a sobia_13663222

Hola Garfield! Pues la van buscando en estos meses desde que te operas. Yo me hice miomectomia e histeroscopia el 29 marzo, me pinché el trimestral el 16 de abril, y me queda poco tiempo de efecto, por eso en ese tiempo aprovechan para hacer el ciclo de la donante y transferirte antes que se pase el efecto “menopausia”.
yo he ido escribiendo y llamando mucho, soy un poco pesada pero ellas se portan muy bien. Me he organizado para verano las vacas y estoy muy pendiente, a ver si estén viernes me dicen que ya no hay quiste y entonces me harían la Eco a la vez que la donante tiene la punción, sería como para 5 julio y me harían transferencia a los 10 días. Ainssss que ganas! Un beso App

Perdona me harían transferencia a los 5 días sobre el 10 de julio! En teoría el 16 julio se me acaba el efecto Decapeptyl 

H
hong_13660052
18/6/19 a las 16:32
En respuesta a derek_13660871

Pues conmigo lo de la mejora de antrales... no muy bien. Con el decapeptyl los folis no frenaron y alguno se disparó, con lo que al final hubo menos para poder elegir. Después fuí con orgalutran y ya la cosa mejor. Un ciclo corto, vaya. Lo demás fue igual, menopur y fostipur + ovitrelle.
Seguro que sí, ya lo verás. Es que lo de la mejora no está hecho para todo el mundo igual....

Yo creo que he ido con todo lo que comentas...jeje. me suena decapeptyl al principio y luego en estimulación menopur, fostipur, orgalutran y ovitrelle. A ver que modifican para la próxima. Me da que a este ritmp es ya el año que viene, porwue entre tendre que estar unos meses con toñi pqra conseguir algun resultado...bueno al fibal lo importante es que vaya bien pero la verdad wue estl parece ma historia interminable...

T
tadeo_6282853
18/6/19 a las 17:03
En respuesta a sobia_13663222

Hola Garfield! Pues la van buscando en estos meses desde que te operas. Yo me hice miomectomia e histeroscopia el 29 marzo, me pinché el trimestral el 16 de abril, y me queda poco tiempo de efecto, por eso en ese tiempo aprovechan para hacer el ciclo de la donante y transferirte antes que se pase el efecto “menopausia”.
yo he ido escribiendo y llamando mucho, soy un poco pesada pero ellas se portan muy bien. Me he organizado para verano las vacas y estoy muy pendiente, a ver si estén viernes me dicen que ya no hay quiste y entonces me harían la Eco a la vez que la donante tiene la punción, sería como para 5 julio y me harían transferencia a los 10 días. Ainssss que ganas! Un beso App

Bueno, tranquila, que seguro que no se pasa el efecto tan pronto, tengo entendido que siempre dura un poco más... No?? Entonces, si lo mío fuera todo bien, creo que tendríamos la transfer en Julio las dos. Por lo que cuentas, entiendo que tú Transfer y revisión hubiera sido en este mes, si tú donante no hubiese tenido el folículo residual?? Te lo han atrasado un mes, no? 
Pues quizás me ponga yo a escribirles tambien, a ver que pasa con mi donante y sobre todo si pueden darme alguna fecha aproximada... Xq con las vacaciones en mi empresa... No se como acertar..
Espero que tengas suerte y el viernes esté todo solucionado.

S
sobia_13663222
18/6/19 a las 18:21

La mia hubiera sido el 1 de julio. Yo creo que la tuya es un mes tarde, a finales de julio o así. Yo tengo que tomar medicación de inmunologo desde mes y medio antes y por eso he preguntado tanto. Me cuentas y a ver si vamos a la par! Suerte! App

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest