Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
S
sevak_13027829
30/5/19 a las 21:51
En respuesta a ayane_13130953

Pues algo así tendré q hacer.... gracias...

Pues te podras creer que de los nervios no me enteré muy bien??? Yo creo q me dijo 48 h mas desde q deje de manchar...xo las tengo q ir llamando y valorar con la proxima eco. Luego me.dijeron de pasar a reposo relativo.

Alguien con heparina y manchado?? Os la retiraron o no???
 

Yo cuando llame para dar el resultado de la beta repasamos la medicación me dijo que si tenía algún manchado retirar heparina y Adiro
Animo que en nada ya estas otra vez haciendo vida normal!
Milady se que es difícil ser positiva pero ayer viste que tu campeon estaba bien asi que tu ahi de reposo y ya veras como mejoras 

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

H
hong_13660052
30/5/19 a las 22:50

Hola chicas,

Hoy me llamaron para decirme como iban los embriones. Hoy a día 3 han congelado 1, los otros 5 parece que van más lentos y no son de muy buena calidad por lo que lo van a dejar más días a ver como evolucionan,  el domingo me vuelven a llamar. La verdad que me ha dado algo de bajón porque parece que la calidad no ha mejorado...si como parece Sólo me quedo con uno al final.. mi idea por lío que me dijo el inmunologo sería sólo transferir uno pero da rabia perder tantos por el camino...

M
ming_754751
31/5/19 a las 9:36
En respuesta a fady_8681758

Qué bien irenita!! Ahora a intentar desconectar..  los días se te van a hacer eternos, eso sí, pero seguro que en pocos días nos cantas tu beta.

Yo regular, por no decir mal... Sigo manchando mucho y coagulos grandes. No sé, tengo la sensación de que esto se acaba, no creo que sea muy viable que el embarazo siga adelante con estas hemorragias cada día. Además, los coágulos supongo que son estructuras o restos de estructuras (puede ser un hematoma, sí, pero también saco embrionario). Así que un poco depre...

Jo milady no te pongas así ten fé, he oído casos de mujeres que tienen la regla todo el embarazo, sigue las instrucciones de la clínica y esperemos que vaya todo bien 
animo campeona

P
pastor_18299486
31/5/19 a las 12:08
En respuesta a hong_13660052

Hola chicas,

Hoy me llamaron para decirme como iban los embriones. Hoy a día 3 han congelado 1, los otros 5 parece que van más lentos y no son de muy buena calidad por lo que lo van a dejar más días a ver como evolucionan,  el domingo me vuelven a llamar. La verdad que me ha dado algo de bajón porque parece que la calidad no ha mejorado...si como parece Sólo me quedo con uno al final.. mi idea por lío que me dijo el inmunologo sería sólo transferir uno pero da rabia perder tantos por el camino...

Bueno dales tiempo a esos 5 a ver q tal. Y si no, centra todas tus energias en ese 1 q ya tienes y confia en el!  Mucho ánimo!!!

L
luigi_7990801
31/5/19 a las 13:19

Milady y casiopea, ánimo con los sangrados!!! Espero que paren pronto y podáis hacer vida medio normal!!
ANIMOOOOO!!!

chicocrespo, ánimo con el reposo, todo sea por que vaya todo bien!!

Guiza piensa que tienes uno esperándote!!! Y quizá el domingo te llamen para darte la sorpresa que tienes algun blasto que ha cogido carrerilla!!

Moon como vas?!!!

Y el resto animo!!!! Que poco a poco iremos consiguiendo nuestro objetivo!!!💪🏼🍀

S
sevak_13027829
31/5/19 a las 13:20
En respuesta a hong_13660052

Hola chicas,

Hoy me llamaron para decirme como iban los embriones. Hoy a día 3 han congelado 1, los otros 5 parece que van más lentos y no son de muy buena calidad por lo que lo van a dejar más días a ver como evolucionan,  el domingo me vuelven a llamar. La verdad que me ha dado algo de bajón porque parece que la calidad no ha mejorado...si como parece Sólo me quedo con uno al final.. mi idea por lío que me dijo el inmunologo sería sólo transferir uno pero da rabia perder tantos por el camino...

Tranquila, hay veces que deciden llevarlos al 5 día y es mejor. A mí me dijeron que llevarían uno a día 5 porque tenían dudas y al final lo congelaron y de calidad b, así que no te preocupes que ya veras como congelan alguno más. 

L
luigi_7990801
31/5/19 a las 13:24
En respuesta a sevak_13027829

Tranquila, hay veces que deciden llevarlos al 5 día y es mejor. A mí me dijeron que llevarían uno a día 5 porque tenían dudas y al final lo congelaron y de calidad b, así que no te preocupes que ya veras como congelan alguno más. 

Tenías eco hoy,no?!!!(tengo la cabeza fataaal!!😂)
luego nos cuentaaaas!!!

A
ayane_13130953
31/5/19 a las 14:03
En respuesta a hong_13660052

Hola chicas,

Hoy me llamaron para decirme como iban los embriones. Hoy a día 3 han congelado 1, los otros 5 parece que van más lentos y no son de muy buena calidad por lo que lo van a dejar más días a ver como evolucionan,  el domingo me vuelven a llamar. La verdad que me ha dado algo de bajón porque parece que la calidad no ha mejorado...si como parece Sólo me quedo con uno al final.. mi idea por lío que me dijo el inmunologo sería sólo transferir uno pero da rabia perder tantos por el camino...

Anímate mujer....que aún tienes todas las posibilidades ..hasta mañana no hay nada perdido. Ese 1 es estupendo y los otros, seguro q espabilan, q no es la primera vez...un besito

A
ayane_13130953
31/5/19 a las 14:05
En respuesta a luigi_7990801

Milady y casiopea, ánimo con los sangrados!!! Espero que paren pronto y podáis hacer vida medio normal!!
ANIMOOOOO!!!

chicocrespo, ánimo con el reposo, todo sea por que vaya todo bien!!

Guiza piensa que tienes uno esperándote!!! Y quizá el domingo te llamen para darte la sorpresa que tienes algun blasto que ha cogido carrerilla!!

Moon como vas?!!!

Y el resto animo!!!! Que poco a poco iremos consiguiendo nuestro objetivo!!!💪🏼🍀

Gracias guapa!!!! A ver q tal seguimos...

Milady...como te fue la eco con la dra caroppo...estamos pendientes de ti...espero que estes mas tranquila y vaya a menos todo...un besito

Sunshine...nos cuentas esta tarde....un besito...que bien que vas a vrvr por fin a tu baby....

S
sevak_13027829
31/5/19 a las 20:18

Me da error todo el rato con el móvil!
luego intento con el ordenador
Estaba todo bien! Es uno! Estoy muy contenta

S
sevak_13027829
31/5/19 a las 20:19

Me ha hecho eco abdominal ( están teniendo en cuenta que luego hay manchados y lo quieren evitar)
El saco media acorde con el tiempo de embarazo. Que momento mas bonito!

F
fady_8681758
31/5/19 a las 21:41

Sunshine, me alegro mucho! Qué subidón! Habéis escuchado latido?

Casiopea, cómo llevas el reposo?

Guiza, pienso como las demás chicas, hasta que no llegue el día 5 no sabrás si alguno remonta, así que quien sabe si te vas a llevar alguna sorpresa!

Y yo... Bueno, horroroso. No sé ni por dónde empezar. La parte buena es que el embrión sigue ahí (con su latido y todo), y la mala, quisiera decir que es el hematoma gigante que tengo, pero no: la mala realmente es la sospecha de embarazo molar. Ha venido hasta Juana y todo para verlo. Juana no cree que sea molar, pero creo que la Dra. Caroppo sí, dice que eso explicaría la beta anormalmente alta que tuve.
Para quien no sepa qué es un embarazo molar (como yo hasta esta tarde), es que ls dotación genética del embrión es anómala y tiene lugar un crecimiento anormal de tejido placentario, que es lo que tengo yo. Las células de la mola pueden expandirse a otros órganos y provocar cáncer.
En resumen: reposo absoluto por el hematoma gigante, y me han repetido la beta para descartar que sea mola, pero he estado leyendo y creo que tengo todos los síntomas... En fin. Desde esta tarde no he parado de llorar (y eso que yo no soy llorona, de hecho es la primera vez que lloro en este proceso). Si me pongo en lo malo tendrán que operarme, y estar 1 año sin intentar quedarme embarazada... Y si me pongo en lo peor me tendrán que dar quimio.
Juana no cree que sea embarazo molar, pero tampoco lo ha descartado. Ahora mismo lo único que quiero es que pasen los días y me digan algo del resultado de la beta...

M
ming_754751
31/5/19 a las 21:48
En respuesta a sevak_13027829

Me da error todo el rato con el móvil!
luego intento con el ordenador
Estaba todo bien! Es uno! Estoy muy contenta

Que bien sunshine me alegro mucho guapa👶🤞🙏

S
sevak_13027829
31/5/19 a las 21:51
En respuesta a fady_8681758

Sunshine, me alegro mucho! Qué subidón! Habéis escuchado latido?

Casiopea, cómo llevas el reposo?

Guiza, pienso como las demás chicas, hasta que no llegue el día 5 no sabrás si alguno remonta, así que quien sabe si te vas a llevar alguna sorpresa!

Y yo... Bueno, horroroso. No sé ni por dónde empezar. La parte buena es que el embrión sigue ahí (con su latido y todo), y la mala, quisiera decir que es el hematoma gigante que tengo, pero no: la mala realmente es la sospecha de embarazo molar. Ha venido hasta Juana y todo para verlo. Juana no cree que sea molar, pero creo que la Dra. Caroppo sí, dice que eso explicaría la beta anormalmente alta que tuve.
Para quien no sepa qué es un embarazo molar (como yo hasta esta tarde), es que ls dotación genética del embrión es anómala y tiene lugar un crecimiento anormal de tejido placentario, que es lo que tengo yo. Las células de la mola pueden expandirse a otros órganos y provocar cáncer.
En resumen: reposo absoluto por el hematoma gigante, y me han repetido la beta para descartar que sea mola, pero he estado leyendo y creo que tengo todos los síntomas... En fin. Desde esta tarde no he parado de llorar (y eso que yo no soy llorona, de hecho es la primera vez que lloro en este proceso). Si me pongo en lo malo tendrán que operarme, y estar 1 año sin intentar quedarme embarazada... Y si me pongo en lo peor me tendrán que dar quimio.
Juana no cree que sea embarazo molar, pero tampoco lo ha descartado. Ahora mismo lo único que quiero es que pasen los días y me digan algo del resultado de la beta...

Milady hoy nos hemos cruzado, he sabido que eras tú por la carita que llavabas, cuando tú salias de la consulta estaba yo esperando. Mira que no nos conocemos por aquí de nada pero se crea algún vínculo que es difícil de explicar, me hubiera gustado poder darte ánimos pero lo hago por aquí.

Es difícil de pensar en positivo en tu situación, pero confia en Juana, si ella cree que no es molar seguro que esta en lo cierto y los sangrados son del hematoma. Te mando mucho ánimo, eres una luchadora y ya veras como al final todo sale bien

Yo no he escuchado latido pq la eco era abdominal y es pronto aún

Muchos besos campeona y nos vas contando novedades

M
ming_754751
31/5/19 a las 21:53
En respuesta a fady_8681758

Sunshine, me alegro mucho! Qué subidón! Habéis escuchado latido?

Casiopea, cómo llevas el reposo?

Guiza, pienso como las demás chicas, hasta que no llegue el día 5 no sabrás si alguno remonta, así que quien sabe si te vas a llevar alguna sorpresa!

Y yo... Bueno, horroroso. No sé ni por dónde empezar. La parte buena es que el embrión sigue ahí (con su latido y todo), y la mala, quisiera decir que es el hematoma gigante que tengo, pero no: la mala realmente es la sospecha de embarazo molar. Ha venido hasta Juana y todo para verlo. Juana no cree que sea molar, pero creo que la Dra. Caroppo sí, dice que eso explicaría la beta anormalmente alta que tuve.
Para quien no sepa qué es un embarazo molar (como yo hasta esta tarde), es que ls dotación genética del embrión es anómala y tiene lugar un crecimiento anormal de tejido placentario, que es lo que tengo yo. Las células de la mola pueden expandirse a otros órganos y provocar cáncer.
En resumen: reposo absoluto por el hematoma gigante, y me han repetido la beta para descartar que sea mola, pero he estado leyendo y creo que tengo todos los síntomas... En fin. Desde esta tarde no he parado de llorar (y eso que yo no soy llorona, de hecho es la primera vez que lloro en este proceso). Si me pongo en lo malo tendrán que operarme, y estar 1 año sin intentar quedarme embarazada... Y si me pongo en lo peor me tendrán que dar quimio.
Juana no cree que sea embarazo molar, pero tampoco lo ha descartado. Ahora mismo lo único que quiero es que pasen los días y me digan algo del resultado de la beta...

Madre mía milady, me he asustado pero eso de molar ya mo tenias? Perdona no he entendido muy bien y eso de la quimio? Que tiene que ver el embarazo molar con la quimio?🤷🏼‍♀️

F
fady_8681758
31/5/19 a las 22:03
En respuesta a sevak_13027829

Milady hoy nos hemos cruzado, he sabido que eras tú por la carita que llavabas, cuando tú salias de la consulta estaba yo esperando. Mira que no nos conocemos por aquí de nada pero se crea algún vínculo que es difícil de explicar, me hubiera gustado poder darte ánimos pero lo hago por aquí.

Es difícil de pensar en positivo en tu situación, pero confia en Juana, si ella cree que no es molar seguro que esta en lo cierto y los sangrados son del hematoma. Te mando mucho ánimo, eres una luchadora y ya veras como al final todo sale bien

Yo no he escuchado latido pq la eco era abdominal y es pronto aún

Muchos besos campeona y nos vas contando novedades

No me digas!!! Ahora que lo dices las dos íbamos con Caroppo... he entrado como a las 5 de la tarde o un poco antes. Fíjate que a pesar de la tarde tan catastrófica que he tenido me hace mucha ilusión que nos hayamos cruzado!
Sí, he salido fatal... la primera vez que he llorado en la clínica, nunca pensé que lo haría estando embarazada...

A
ayane_13130953
31/5/19 a las 22:03
En respuesta a fady_8681758

Sunshine, me alegro mucho! Qué subidón! Habéis escuchado latido?

Casiopea, cómo llevas el reposo?

Guiza, pienso como las demás chicas, hasta que no llegue el día 5 no sabrás si alguno remonta, así que quien sabe si te vas a llevar alguna sorpresa!

Y yo... Bueno, horroroso. No sé ni por dónde empezar. La parte buena es que el embrión sigue ahí (con su latido y todo), y la mala, quisiera decir que es el hematoma gigante que tengo, pero no: la mala realmente es la sospecha de embarazo molar. Ha venido hasta Juana y todo para verlo. Juana no cree que sea molar, pero creo que la Dra. Caroppo sí, dice que eso explicaría la beta anormalmente alta que tuve.
Para quien no sepa qué es un embarazo molar (como yo hasta esta tarde), es que ls dotación genética del embrión es anómala y tiene lugar un crecimiento anormal de tejido placentario, que es lo que tengo yo. Las células de la mola pueden expandirse a otros órganos y provocar cáncer.
En resumen: reposo absoluto por el hematoma gigante, y me han repetido la beta para descartar que sea mola, pero he estado leyendo y creo que tengo todos los síntomas... En fin. Desde esta tarde no he parado de llorar (y eso que yo no soy llorona, de hecho es la primera vez que lloro en este proceso). Si me pongo en lo malo tendrán que operarme, y estar 1 año sin intentar quedarme embarazada... Y si me pongo en lo peor me tendrán que dar quimio.
Juana no cree que sea embarazo molar, pero tampoco lo ha descartado. Ahora mismo lo único que quiero es que pasen los días y me digan algo del resultado de la beta...

Milady no tengo palabras...me dejas muerta....me pongo en tu lugar, y te imagino en la consulta y se me viene el mundo encima ante las palabras de las doctoras....de verdad...xq tiene q ser tan complicado esto??? Cruzo los dedos para q esa beta descarte el embarazo molar y todo haya sido un mal sueño...sabrás algo mañana???el hematoma con reposo se puede ir reabsorbiendo....y el embrión ahí le tienes, coleando como un jabato. 

Se qué es muy dificl pensar en positivo....xo te mando toda mi energia!!!Mucho animo preciosa!!! Y confia en la opinion de Juana...q es buena...!!😘😘

M
ming_754751
31/5/19 a las 22:08

Milady, perdóname por las preguntas acabo de leer sobre el tema  solo decirte que muchísimo ánimo ojalá la beta de salga bien y se descarte ese problema y que se pase ya todo eso, no hay derecho que tengamos que sufrir tanto así 😪😪😪 ánimo 

F
fady_8681758
31/5/19 a las 22:09
En respuesta a ming_754751

Madre mía milady, me he asustado pero eso de molar ya mo tenias? Perdona no he entendido muy bien y eso de la quimio? Que tiene que ver el embarazo molar con la quimio?🤷🏼‍♀️

No, un embarazo molar se produce cuando fecunda el óvulo un espermatozoide con doble carga genética. Por algún motivo esto conlleva un crecimiento desproporcionado del tejido que algún día será la placenta. Las chicas con embarazo molar tienen betas altas, sangrado vaginal y un crecimiento anómalo de tejido placentario. Vaya, la menda!
Te lo tienen que interrumpir, raspar para que no quede nada, y hacerte betas periódicamente para constatar que no queda tejido placentario en tu organismo. En esas condiciones se aconseja evitar quedarte embarazada hasta que pase 1 año. Si los niveles de beta no bajan, puede ser síntoma de que el tejido se ha extendido a modo de tumor, y entonces te dan quimio. De verdad que es una historia para no dormir.

Juana cree que el tejido que tengo es anormal porque el hematoma no le deja crecer bien, pero yo le he preguntado si estaba segura y me ha dicho que no.

A
ayane_13130953
31/5/19 a las 22:11
En respuesta a sevak_13027829

Me da error todo el rato con el móvil!
luego intento con el ordenador
Estaba todo bien! Es uno! Estoy muy contenta

Qué bien sunshine!!! A seguir así!!! Y qué bien que la eco haya sido abdominal....después de los últimos sustos...cuéntanos q viste...cdo tienes q volver???

Yo ya no mancho, xo me han dicho q siga en reposo absoluto...quiza martes o miercoles pueda levantarme algo mas ya...pero asi hasta la eco.. y estar asi con tiempo es malísimo...me da por pensar, x buscar cosas, y me pone nerviosa...prefiero estar trabajando con la cabeza ocupada.😅🤗🤗

F
fady_8681758
31/5/19 a las 22:11
En respuesta a ayane_13130953

Milady no tengo palabras...me dejas muerta....me pongo en tu lugar, y te imagino en la consulta y se me viene el mundo encima ante las palabras de las doctoras....de verdad...xq tiene q ser tan complicado esto??? Cruzo los dedos para q esa beta descarte el embarazo molar y todo haya sido un mal sueño...sabrás algo mañana???el hematoma con reposo se puede ir reabsorbiendo....y el embrión ahí le tienes, coleando como un jabato. 

Se qué es muy dificl pensar en positivo....xo te mando toda mi energia!!!Mucho animo preciosa!!! Y confia en la opinion de Juana...q es buena...!!😘😘

Gracias chicas... De verdad...

G
glenys_8786143
31/5/19 a las 22:46
En respuesta a fady_8681758

Gracias chicas... De verdad...

Milady ...mucho ánimo!!! Tengamos esperanza de que sea el ematoma! Te mando un besazo enorme y muchaaaa fuerza linda!
Biquiños!!

V
viktor_17891997
31/5/19 a las 23:30

Milady, siento muchísimo que estés pasando por esto... pero confía en Juana, aún hay embrión y hematoma que justifica los sangrados.

Y aún poniéndote en lo peor, por lo que acabo de leer sería un embarazo molar parcial porque hay embrión. La posibilidad de que crezca descontroladamente es mayor en uno total, esto unido a que se ha empezado a controlar muy pronto evitaría llegar a todo lo que nos cuentas (quimio y demás)

Ánimo!!! Un abrazo muy grande

Cuando tienes que volver?

G
grethe_13132935
1/6/19 a las :19

Milady, mucho ánimo, cuánto lo siento. Esperemos que todo quede en un susto y sea a causa del hematoma. Un abrazo fuerte.

I
inas_13101649
1/6/19 a las 10:25

Mylady no tengo palabras...es terrible q tengas q pasar por esto...la vida es muy injusta, después de todo lo q pasamos y q aún haya q sufrir más es injusto.
Estoy segura q todas estamos sufriendo por ti como sibnos pasara a nosotras...es lo q tiene este foro q las alegrías y las penas son sinceras,cada positivo lo vivo como si algun dia fuera el mio...y cada problema como si me pudiera pasar a mi.Asi q aqui nos tienes para apoyarte y llorar y reir contigo.Desde aqui te mando todos mis buenos deseos,estoy segura q todo irá bien y esto solo será una mala experiencia de la q aprenderemos.Un besazo gigante te voy a tener en la cabeza todo el dia asi q cuando sepas la beta ves contándonos e intenta ir al cine o algun sitio q te evite pensar.

S
samera_13129008
1/6/19 a las 11:53
En respuesta a fady_8681758

Sunshine, me alegro mucho! Qué subidón! Habéis escuchado latido?

Casiopea, cómo llevas el reposo?

Guiza, pienso como las demás chicas, hasta que no llegue el día 5 no sabrás si alguno remonta, así que quien sabe si te vas a llevar alguna sorpresa!

Y yo... Bueno, horroroso. No sé ni por dónde empezar. La parte buena es que el embrión sigue ahí (con su latido y todo), y la mala, quisiera decir que es el hematoma gigante que tengo, pero no: la mala realmente es la sospecha de embarazo molar. Ha venido hasta Juana y todo para verlo. Juana no cree que sea molar, pero creo que la Dra. Caroppo sí, dice que eso explicaría la beta anormalmente alta que tuve.
Para quien no sepa qué es un embarazo molar (como yo hasta esta tarde), es que ls dotación genética del embrión es anómala y tiene lugar un crecimiento anormal de tejido placentario, que es lo que tengo yo. Las células de la mola pueden expandirse a otros órganos y provocar cáncer.
En resumen: reposo absoluto por el hematoma gigante, y me han repetido la beta para descartar que sea mola, pero he estado leyendo y creo que tengo todos los síntomas... En fin. Desde esta tarde no he parado de llorar (y eso que yo no soy llorona, de hecho es la primera vez que lloro en este proceso). Si me pongo en lo malo tendrán que operarme, y estar 1 año sin intentar quedarme embarazada... Y si me pongo en lo peor me tendrán que dar quimio.
Juana no cree que sea embarazo molar, pero tampoco lo ha descartado. Ahora mismo lo único que quiero es que pasen los días y me digan algo del resultado de la beta...

milady lo siento mucho, no tengo mas palabras que decirte pero si la vida es injusta y muchas veces nos preguntamos que hemos hecho mal parea que nos castiguen de esta menera. te mando un beso muy fuerte y espero que vaya bien.
nos vas informando ,lo siento mucho

S
samera_13129008
1/6/19 a las 11:55

yo estoy a la espera de revision y transferencia este mes, tengo miedo pero tengo que seguir.

F
fady_8681758
1/6/19 a las 11:59

Hola chicas, gracias por preocuparos, la verdad que ayer fue una pesadilla.
Me acaban de llamar de la clínica, con los resultados de la beta que me hicieron ayer y según la opinión de Juana, NO sería embarazo molar. La causa de que el tejido trofoblastico (que dará lugar a la placenta) esté tan focalizado en un punto puede ser porque el hematoma al ser tan grande no le deja crecer mejor.
Así que hoy un poco más tranquila, pero sigo bastante preocupada... Espero que el hematoma se vaya reabsorbiendo y la placenta pueda crecer bien, según tengo entendido el embrión ya empieza a alimentarse de la placenta en la semana 7, y yo la empiezo mañana...

F
fady_8681758
1/6/19 a las 12:00
En respuesta a samera_13129008

milady lo siento mucho, no tengo mas palabras que decirte pero si la vida es injusta y muchas veces nos preguntamos que hemos hecho mal parea que nos castiguen de esta menera. te mando un beso muy fuerte y espero que vaya bien.
nos vas informando ,lo siento mucho

Pues sí... Ya podíamos tener la misma probabilidad de que nos toque jugando a la lotería, y no con este tema!

I
inas_13101649
1/6/19 a las 12:19
En respuesta a fady_8681758

Hola chicas, gracias por preocuparos, la verdad que ayer fue una pesadilla.
Me acaban de llamar de la clínica, con los resultados de la beta que me hicieron ayer y según la opinión de Juana, NO sería embarazo molar. La causa de que el tejido trofoblastico (que dará lugar a la placenta) esté tan focalizado en un punto puede ser porque el hematoma al ser tan grande no le deja crecer mejor.
Así que hoy un poco más tranquila, pero sigo bastante preocupada... Espero que el hematoma se vaya reabsorbiendo y la placenta pueda crecer bien, según tengo entendido el embrión ya empieza a alimentarse de la placenta en la semana 7, y yo la empiezo mañana...

Me alegro mucho!!! A ver si pasa pronto lo del hematoma y puedes hacer vida normal y poder respirar de todo éste quebradero.Dentro de la preocupación ya puedes descargar lo peor!! Mucho ánimo y no dejes de sonreír y pasarle buenas vibraciones a tu pequeño luchador!!

I
inas_13101649
1/6/19 a las 12:21
En respuesta a fady_8681758

Pues sí... Ya podíamos tener la misma probabilidad de que nos toque jugando a la lotería, y no con este tema!

Estoy segurisima q la vida nos compensará esto con otras cosas buenísimas!!! Nos lo merecemos!!!

I
inas_13101649
1/6/19 a las 12:22

Yo estoy a la espera de los resultados del dgp.cuando sepa algo os cuento.

L
luigi_7990801
1/6/19 a las 12:28
En respuesta a fady_8681758

Hola chicas, gracias por preocuparos, la verdad que ayer fue una pesadilla.
Me acaban de llamar de la clínica, con los resultados de la beta que me hicieron ayer y según la opinión de Juana, NO sería embarazo molar. La causa de que el tejido trofoblastico (que dará lugar a la placenta) esté tan focalizado en un punto puede ser porque el hematoma al ser tan grande no le deja crecer mejor.
Así que hoy un poco más tranquila, pero sigo bastante preocupada... Espero que el hematoma se vaya reabsorbiendo y la placenta pueda crecer bien, según tengo entendido el embrión ya empieza a alimentarse de la placenta en la semana 7, y yo la empiezo mañana...

Joe, me he leido todos los mensajes de el tirón y tenía el corazón a mil por hora pensando en ti!!!! Me alegro mucho que Juana te diga que no es un embarazo molar(he tenido que buscar lo que era, nunca lo había oido)

Ahora intenta reposar tooooodo lo que puedas y a ver si el dichoso hematoma desaparece y puedes respirar tranquila ya!!!!
Mucho ánimo con el reposo!!!🍀🍀🍀🍀

L
luigi_7990801
1/6/19 a las 12:31
En respuesta a inas_13101649

Yo estoy a la espera de los resultados del dgp.cuando sepa algo os cuento.

Mucha suerte con los resultados!!! La espera de las llamadas para mi fue lo peor de angustia.
(Estres que me ha salido en forma de principio de ansiedad 1 mes y pico después de el tratamiento...)
Las puñeteras hormonas que nos dejan fatal!!!!

I
inas_13101649
1/6/19 a las 12:41

Es q todo esto es muy frustrante,no podemos hacer nada,lo que te toca te ha tocado sin comerlo ni beberlo.Da igual si te cuidas,si haces todo lo q te dicen...no puedes hacer más q esperar ....ya no son las hormonas...es q todo esto q nos toca vivir es muy difícil de asumir,de llevar...es normal caerse de vez en cuando y otras estar mejor...vamos a acabar locas de remate...yo anoche llorando con sofoco y todo en la cama xq había visto en un vídeo de Facebook del principio de la peli de Up...digo si se despierta mi chico ahora flipa de verme llorando...jajjaja

L
luigi_7990801
1/6/19 a las 12:52
En respuesta a inas_13101649

Es q todo esto es muy frustrante,no podemos hacer nada,lo que te toca te ha tocado sin comerlo ni beberlo.Da igual si te cuidas,si haces todo lo q te dicen...no puedes hacer más q esperar ....ya no son las hormonas...es q todo esto q nos toca vivir es muy difícil de asumir,de llevar...es normal caerse de vez en cuando y otras estar mejor...vamos a acabar locas de remate...yo anoche llorando con sofoco y todo en la cama xq había visto en un vídeo de Facebook del principio de la peli de Up...digo si se despierta mi chico ahora flipa de verme llorando...jajjaja

Jajajaaj...yaaaaa...es que nadie puede entender lo que pasamos mas que nosotras. Si te sirve de consuelo yo SIEMPRE lloro con el principio de UP me parece la historia mas bonita de el mundo!!!
y yo el ultimo dia que he llorado ha sido viendo un anuncio de Fanta...eso si que es se coña!!!😂😂😂😂

incluso nuestros chicos, que están muy implicados y a nuestro lado en todo hay veces que aunque nos consuelen, no pueden comprendernos de el todo.

Por eso para mi(y creo que para todas) este grupo es taaaan importante. Formamos parte de estos momentos tan difíciles de las demás. Preocupándonos cuando alguna tiene malas noticias y alegrándonos por los positivos como si fueran un triunfo nuestro también.

Yo a dias estoy bien,alegre y fuerte, otros vuelve mi amiga la ansiedad que tanto por #### me dió hace años, y lo llevo como puedo.
Pero a veces no se puede controlar lo que pasa por nuestra cabeza. Menos mal que siempre tenemos a nuestros chicos y a este grupo para poner un poco de cordura y optimismo a la vida!!!

OJALÁ un dia podamos hacer juntas una quedada en Valencia para visitiar a "tia Juana" y nos tomemos todas un café con nuestros peques al lado!!!! Yo lo visualizo!!🍀🍀😚😚😚

F
fady_8681758
1/6/19 a las 12:57
En respuesta a luigi_7990801

Jajajaaj...yaaaaa...es que nadie puede entender lo que pasamos mas que nosotras. Si te sirve de consuelo yo SIEMPRE lloro con el principio de UP me parece la historia mas bonita de el mundo!!!
y yo el ultimo dia que he llorado ha sido viendo un anuncio de Fanta...eso si que es se coña!!!😂😂😂😂

incluso nuestros chicos, que están muy implicados y a nuestro lado en todo hay veces que aunque nos consuelen, no pueden comprendernos de el todo.

Por eso para mi(y creo que para todas) este grupo es taaaan importante. Formamos parte de estos momentos tan difíciles de las demás. Preocupándonos cuando alguna tiene malas noticias y alegrándonos por los positivos como si fueran un triunfo nuestro también.

Yo a dias estoy bien,alegre y fuerte, otros vuelve mi amiga la ansiedad que tanto por #### me dió hace años, y lo llevo como puedo.
Pero a veces no se puede controlar lo que pasa por nuestra cabeza. Menos mal que siempre tenemos a nuestros chicos y a este grupo para poner un poco de cordura y optimismo a la vida!!!

OJALÁ un dia podamos hacer juntas una quedada en Valencia para visitiar a "tia Juana" y nos tomemos todas un café con nuestros peques al lado!!!! Yo lo visualizo!!🍀🍀😚😚😚

Me he emocionado con vuestros mensajes moon y rainbrowbright... De verdad, qué tontorrona estoy!! Yo no soy así!!!  jejjejeje... A mi también me emociona Up, empatizo, no sé, con todo lo que hemos pasado...
Yo firmo lo de la quedada en Valencia, algún día en el que todas estemos embarazadas y felices, que seguro que será más pronto que tarde!

H
hong_13660052
1/6/19 a las 17:33
En respuesta a fady_8681758

Hola chicas, gracias por preocuparos, la verdad que ayer fue una pesadilla.
Me acaban de llamar de la clínica, con los resultados de la beta que me hicieron ayer y según la opinión de Juana, NO sería embarazo molar. La causa de que el tejido trofoblastico (que dará lugar a la placenta) esté tan focalizado en un punto puede ser porque el hematoma al ser tan grande no le deja crecer mejor.
Así que hoy un poco más tranquila, pero sigo bastante preocupada... Espero que el hematoma se vaya reabsorbiendo y la placenta pueda crecer bien, según tengo entendido el embrión ya empieza a alimentarse de la placenta en la semana 7, y yo la empiezo mañana...

Me alegro mucho que te hayan dado buena noticias aunque entiendo que aún no puedas estar del todo tranquila, menudos momentos tenemos que pasar...Mucho ánimo y mantednos informadas!

G
glenys_8786143
1/6/19 a las 17:37
En respuesta a fady_8681758

Hola chicas, gracias por preocuparos, la verdad que ayer fue una pesadilla.
Me acaban de llamar de la clínica, con los resultados de la beta que me hicieron ayer y según la opinión de Juana, NO sería embarazo molar. La causa de que el tejido trofoblastico (que dará lugar a la placenta) esté tan focalizado en un punto puede ser porque el hematoma al ser tan grande no le deja crecer mejor.
Así que hoy un poco más tranquila, pero sigo bastante preocupada... Espero que el hematoma se vaya reabsorbiendo y la placenta pueda crecer bien, según tengo entendido el embrión ya empieza a alimentarse de la placenta en la semana 7, y yo la empiezo mañana...

Buenas noticias entonces!!!
Ese embrioncillo crecerá bien ya verásss!!!!
Y cruzarenos los dedos para que ese hematoma se reabsorba de una vez!!!!

Me alegro tantísimo Milady! 
Besiños

M
ming_754751
1/6/19 a las 19:47
En respuesta a ayane_13130953

Qué bien sunshine!!! A seguir así!!! Y qué bien que la eco haya sido abdominal....después de los últimos sustos...cuéntanos q viste...cdo tienes q volver???

Yo ya no mancho, xo me han dicho q siga en reposo absoluto...quiza martes o miercoles pueda levantarme algo mas ya...pero asi hasta la eco.. y estar asi con tiempo es malísimo...me da por pensar, x buscar cosas, y me pone nerviosa...prefiero estar trabajando con la cabeza ocupada.😅🤗🤗

Casiopea que bien que ya no manchas estate quietecita de reposo🙏 es por buena causa, yo con la beta espera estoy que no puedo parar intento no pensar estoy trabajando pero la cabeza se me va de vez em cuando u luego los dolorcillos de riñón y los ovarios no me dejan olvidarlo, de verdad eso es un sin vivir, ánimo guapa

M
ming_754751
1/6/19 a las 19:49
En respuesta a samera_13129008

yo estoy a la espera de revision y transferencia este mes, tengo miedo pero tengo que seguir.

Mucho ánimo se que es fácil decirlo pero somos guerreras lo conseguiremos ya verás suerte 

M
ming_754751
1/6/19 a las 19:51
En respuesta a fady_8681758

Hola chicas, gracias por preocuparos, la verdad que ayer fue una pesadilla.
Me acaban de llamar de la clínica, con los resultados de la beta que me hicieron ayer y según la opinión de Juana, NO sería embarazo molar. La causa de que el tejido trofoblastico (que dará lugar a la placenta) esté tan focalizado en un punto puede ser porque el hematoma al ser tan grande no le deja crecer mejor.
Así que hoy un poco más tranquila, pero sigo bastante preocupada... Espero que el hematoma se vaya reabsorbiendo y la placenta pueda crecer bien, según tengo entendido el embrión ya empieza a alimentarse de la placenta en la semana 7, y yo la empiezo mañana...

Pues la noticia es buena por lo menos no es un embarazo molar espero que ese bendito hematoma se vaya de uma vez y deje tu angelito em paz 
suerte 

V
viktor_17891997
1/6/19 a las 20:01

Qué alegria mas grande milady, estou segura que todo va a salir muy bien. Un abrazo muy fuerte!!

Rainbow, yo estoy como tú desde el dia de la punción (que fue el mismo dia)... debo tener un descintrol hormonal curioso...

A
ayane_13130953
1/6/19 a las 20:08
En respuesta a fady_8681758

Hola chicas, gracias por preocuparos, la verdad que ayer fue una pesadilla.
Me acaban de llamar de la clínica, con los resultados de la beta que me hicieron ayer y según la opinión de Juana, NO sería embarazo molar. La causa de que el tejido trofoblastico (que dará lugar a la placenta) esté tan focalizado en un punto puede ser porque el hematoma al ser tan grande no le deja crecer mejor.
Así que hoy un poco más tranquila, pero sigo bastante preocupada... Espero que el hematoma se vaya reabsorbiendo y la placenta pueda crecer bien, según tengo entendido el embrión ya empieza a alimentarse de la placenta en la semana 7, y yo la empiezo mañana...

Pues me alegro q lo hayan podido descartar...el susto grande se queda en eso y de lo malo, los hematomas no te hacen poner en riesgo tu salud.  aparecen por desgracia con mucha frecuencia....y sabemos que tardan, xo poco a poco van haciéndose pequeñitos...mucho ánimo...que tú campeón es un luchador desde el principio!!! Ese trofoblasto tiene la batalla ganada xa convertirse en placenta!!!
como son tus siguientes pasos???
 

A
ayane_13130953
1/6/19 a las 20:09
En respuesta a inas_13101649

Yo estoy a la espera de los resultados del dgp.cuando sepa algo os cuento.

Ya están cerca no??? Seguro q sale todo bien!!! Nos vas contando

A
ayane_13130953
1/6/19 a las 20:11
En respuesta a ming_754751

Casiopea que bien que ya no manchas estate quietecita de reposo🙏 es por buena causa, yo con la beta espera estoy que no puedo parar intento no pensar estoy trabajando pero la cabeza se me va de vez em cuando u luego los dolorcillos de riñón y los ovarios no me dejan olvidarlo, de verdad eso es un sin vivir, ánimo guapa

Venga ánimo....intenta no pensar y en todo caso estás embarazada hasta q se demuestre lo contrario ...ya queda menos!!!!

A
ayane_13130953
1/6/19 a las 20:12

Guiza, cariño...que tal tus embris hoy?? Para cuando Transfer??

G
grethe_13132935
1/6/19 a las 20:58

Ay, Milady! Qué buenas noticias. Menos mal que todo ha quedado en una pesadilla, como dices. Es normal que después de todo estés intranquila, pero ese bebé sabe que su mamá está luchando mucho y está lleno de energía para seguir adelante. Ojalá el hematoma se reabsorba pronto. ¿Qué pasos te han dado a seguir a partir de ahora? Para cuándo la siguiente eco? Ánimo, bella!

H
hong_13660052
1/6/19 a las 21:59
En respuesta a ayane_13130953

Guiza, cariño...que tal tus embris hoy?? Para cuando Transfer??

Hola casiopea. Me llaman mañana para decirme qué pasó con los 5 restantes, pero tengo muy pocas esperanzas...
el lunes voy a hacerme la resonancia, a ver como ven el útero. Lo siguiente sería histeroscopia y ya después del verano sería la transferencia.

F
fady_8681758
1/6/19 a las 22:10
En respuesta a grethe_13132935

Ay, Milady! Qué buenas noticias. Menos mal que todo ha quedado en una pesadilla, como dices. Es normal que después de todo estés intranquila, pero ese bebé sabe que su mamá está luchando mucho y está lleno de energía para seguir adelante. Ojalá el hematoma se reabsorba pronto. ¿Qué pasos te han dado a seguir a partir de ahora? Para cuándo la siguiente eco? Ánimo, bella!

Pues de momento reposo absoluto, y el lunes 10 voy de nuevo por la mañana a ver cómo está el panorama. Pero ya me dijeron que seguramente me alargarían la baja...
Por ponerle un poco de humor a la cosa, mi chico y yo decimos que vamos a tener un niño "cierra-bares", porque vaya, con la placenta deforme, el hematoma gigante, y ahí sigue, no se pira el tío!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir