Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
I
ilargi
29/5/19 a las 18:38
En respuesta a ming_754751

Jajajaj es muy raro la verdad pero no creo que tenga ningún mal en esto, a mi me paso también alguna vez, no se  a que es debido que tal estas hoy?

Irenitamaia gracias por los animos! Hoy estoy mucho mejor. He dormido bien y sin sobresaltos 😅
ayer pase un dia de nervios, pensando que por ese sueño se iba a caer o parar o algo... me sentí fatal. Pero hoy he decidido que hasta que me digan lo contrario voy a intentar hacer vida normal, ser feliz y diafrutar sin miedos! 
Y efectivamente, una amiga que esta embarazada sin tratamiento tuvo relaciones muy al principio y le va todo genial, asi q no será muy distinto...

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

I
ilargi
29/5/19 a las 18:39
En respuesta a derek_13660871

Jajajaj me ha dado por reir fuerte fuerte al leerte! Oye, qué suerte tienes!!!! que orgasmos hasta durmiendo madre mía XDDD
Yo estaría tranquila... hay gente que no sabe que está embarazada y lo hace a destajo sin preocuparse :x

Por lo menos os hago reir... yo ayer agonizaba... pero chica, ya esta bien de sufrir. Puedo controlarlo todo, pero ya los sueños es imposible! 
Gracias por tu mensaje

F
fady_8681758
29/5/19 a las 18:54

Chicas, gracias por preocuparos por mi, sois maravillosas!

Pues aunque parezca increíble... El embrión sigue ahí! Y su latido también!! Estoy que no me lo creo. No entiendo cómo es posible que con el manchado que he tenido, que ha sido como de regla y con unos coagulos gigantescos (siento ser tan explícita) el peque haya resistido.

Me ha dicho la gine de urgencias (que por cierto, era un amor) que es posible que el coágulo que he expulsado sea el hematoma, o el segundo saco (el que era no evolutivo). Así que es importante estar tranquilas y no ponerse en lo peor!

Ahora a hacer reposo mientras siga manchando. También me han postpuesto la cita, del viernes al miércoles que viene.

G
glenys_8786143
29/5/19 a las 18:56
En respuesta a fady_8681758

Chicas, gracias por preocuparos por mi, sois maravillosas!

Pues aunque parezca increíble... El embrión sigue ahí! Y su latido también!! Estoy que no me lo creo. No entiendo cómo es posible que con el manchado que he tenido, que ha sido como de regla y con unos coagulos gigantescos (siento ser tan explícita) el peque haya resistido.

Me ha dicho la gine de urgencias (que por cierto, era un amor) que es posible que el coágulo que he expulsado sea el hematoma, o el segundo saco (el que era no evolutivo). Así que es importante estar tranquilas y no ponerse en lo peor!

Ahora a hacer reposo mientras siga manchando. También me han postpuesto la cita, del viernes al miércoles que viene.

Qué alegría ! Ya estaba preocupada! Me alegro muchísimo Milady!
Vaya sustazo jo! Pues ahora a descansar 
😘😘😘😘

S
sevak_13027829
29/5/19 a las 19:02
En respuesta a fady_8681758

Chicas, gracias por preocuparos por mi, sois maravillosas!

Pues aunque parezca increíble... El embrión sigue ahí! Y su latido también!! Estoy que no me lo creo. No entiendo cómo es posible que con el manchado que he tenido, que ha sido como de regla y con unos coagulos gigantescos (siento ser tan explícita) el peque haya resistido.

Me ha dicho la gine de urgencias (que por cierto, era un amor) que es posible que el coágulo que he expulsado sea el hematoma, o el segundo saco (el que era no evolutivo). Así que es importante estar tranquilas y no ponerse en lo peor!

Ahora a hacer reposo mientras siga manchando. También me han postpuesto la cita, del viernes al miércoles que viene.

Ay como me alegro! Vaya susto más grande te has llevado. Ahora a cuidarse y a estar tranquila

L
luigi_7990801
29/5/19 a las 19:05
En respuesta a fady_8681758

Chicas, gracias por preocuparos por mi, sois maravillosas!

Pues aunque parezca increíble... El embrión sigue ahí! Y su latido también!! Estoy que no me lo creo. No entiendo cómo es posible que con el manchado que he tenido, que ha sido como de regla y con unos coagulos gigantescos (siento ser tan explícita) el peque haya resistido.

Me ha dicho la gine de urgencias (que por cierto, era un amor) que es posible que el coágulo que he expulsado sea el hematoma, o el segundo saco (el que era no evolutivo). Así que es importante estar tranquilas y no ponerse en lo peor!

Ahora a hacer reposo mientras siga manchando. También me han postpuesto la cita, del viernes al miércoles que viene.

Cuanto me alegroooooooo!!!!! Estaba todo el rato entrando en la página a ver si escribías!!!

Y las 2 opciones que te han dado son muy lógicas, hematoma y/o el otro saco no evolutivo.

Que alegría saber que todo va estupendamente!!!! A ver si descansas bien y mañana ya estas mas recuperada de el susto!! Un beso!!!!

I
ilargi
29/5/19 a las 19:05
En respuesta a fady_8681758

Chicas, gracias por preocuparos por mi, sois maravillosas!

Pues aunque parezca increíble... El embrión sigue ahí! Y su latido también!! Estoy que no me lo creo. No entiendo cómo es posible que con el manchado que he tenido, que ha sido como de regla y con unos coagulos gigantescos (siento ser tan explícita) el peque haya resistido.

Me ha dicho la gine de urgencias (que por cierto, era un amor) que es posible que el coágulo que he expulsado sea el hematoma, o el segundo saco (el que era no evolutivo). Así que es importante estar tranquilas y no ponerse en lo peor!

Ahora a hacer reposo mientras siga manchando. También me han postpuesto la cita, del viernes al miércoles que viene.

Que bien!!!!!!!! Me alegro muchoooo! Ahora a descansar 

P
pastor_18299486
29/5/19 a las 19:08
En respuesta a fady_8681758

Chicas, gracias por preocuparos por mi, sois maravillosas!

Pues aunque parezca increíble... El embrión sigue ahí! Y su latido también!! Estoy que no me lo creo. No entiendo cómo es posible que con el manchado que he tenido, que ha sido como de regla y con unos coagulos gigantescos (siento ser tan explícita) el peque haya resistido.

Me ha dicho la gine de urgencias (que por cierto, era un amor) que es posible que el coágulo que he expulsado sea el hematoma, o el segundo saco (el que era no evolutivo). Así que es importante estar tranquilas y no ponerse en lo peor!

Ahora a hacer reposo mientras siga manchando. También me han postpuesto la cita, del viernes al miércoles que viene.

Qué bien!!!! La verdad es q asusta muchisimo y es dificil de entender! 
Bienvenida al mundo del reposo!! Juana no te había mandado reposo por tener un hematoma????

A
ayane_13130953
29/5/19 a las 19:13

Ay....pues vaya día de sustos.... Yo tb he empezado a manchar....hace un par de horas....de momento no se si es mucho o poco...no quiero ni volver al baño...pero estoy muy asustada ..me he venido a casa, he llamado a la clínica y reposo absoluto, como os dijeron a vosotras... Me han dicho q puede ser de la eco de ayer....xo no se...no me suena tampoco muy bien.... Pero no queda otra...así q a tomárselo con calma...

Milady...me alegro de que lo tuyo haya quedado ahi...tiene que haber sido superangustioso, pero ver el latidito anima mucho....animo con el reposo....nos vamos a aburrir como otras....


 

H
hong_13660052
29/5/19 a las 19:22
En respuesta a fady_8681758

Chicas, gracias por preocuparos por mi, sois maravillosas!

Pues aunque parezca increíble... El embrión sigue ahí! Y su latido también!! Estoy que no me lo creo. No entiendo cómo es posible que con el manchado que he tenido, que ha sido como de regla y con unos coagulos gigantescos (siento ser tan explícita) el peque haya resistido.

Me ha dicho la gine de urgencias (que por cierto, era un amor) que es posible que el coágulo que he expulsado sea el hematoma, o el segundo saco (el que era no evolutivo). Así que es importante estar tranquilas y no ponerse en lo peor!

Ahora a hacer reposo mientras siga manchando. También me han postpuesto la cita, del viernes al miércoles que viene.

Genial! Me alegro mucho que todo continúe correctamente. 

A
ayane_13130953
29/5/19 a las 20:14
En respuesta a sobia_13663222

Es verdad que hay que ir paso a paso, Casiopea, pero disfruta mucho este momento!! Te deseo que todo salga muy bien!!!
Puedo preguntarte si te has quedado a la primera transferencia y cuantos blastos han quedado? Muchas gracias y un beso, ánimo que estas semanas son muy importantes. App

Si me quedé en la primera transfe con Juana, xo no el la primera de ovo...pero tú como eres de Juana te va a ir genial... Yo tenía el útero pocho...entonces no podía agarrarse ahí nada...
No tengo mas conges, xq los embris los habia traido de otra clinica, y eran los ultimos q me quedaban de ese ciclo. Pero lo normal es q te sobren. 

A
ayane_13130953
29/5/19 a las 20:16
En respuesta a pastor_18299486

Hola! Soy nueva en el foro! Me gusta leeros y saber que no estoy soña en esto! Llevo con Juana desde noviembre y tras puncion (4 congelados, 2 de 3 dias y 2 de 5 dias de buena calidad) me hicieron histeroscopia por adenomiosis. Tras la recuperación de 2 meses fui a transfer en ciclo natural (con femara). Ahora estoy embarazada de 7+1 de mellizos!!
llevo desde el dia 7 d mayo de reposo porque me salio una beta muy bajita...79! Luego multiplico a 1.700 pero Juana no se podía creer ese valor para un embarazo gemelar!! A veces la naturaleza supera a la ciencia jeje!
ahora me ha visto un hematoma y he sangrado los 2 ultimos domingos, si, siempre domingos pfff. Me ha quitado la heparina y me ha mandado reposo sofa cama y cama sofa. Asi que chicocrespo no sois los unicos! El reposo lo llevo regular porque soy super activa.
ademas tengo dolor como de regla todos los dias...Juana dice q son gases pero yo se q no...en fin lo importante es q estan bien y los dos con latido!!! Me queda 1 semana de reposo modo momia...uuff
vaya rollo os he soltado, perdon! 
saludos a todooosss.

Qué campeones tus embris!!!
Cómo le decía a milady, el ir escuchando el latidito anima mucho!!!ánimo con esa última.semana de reposo....

P
pastor_18299486
29/5/19 a las 20:23
En respuesta a ayane_13130953

Qué campeones tus embris!!!
Cómo le decía a milady, el ir escuchando el latidito anima mucho!!!ánimo con esa última.semana de reposo....

Mil gracias!! La verdad es que me reconforta hablar de esto con vosotras y saber que no estamos solas! Juana hace milagros y estamos en las mejores manos!!! 👏👏👏

R
rana_13121043
29/5/19 a las 21:14
En respuesta a fady_8681758

Chicas, gracias por preocuparos por mi, sois maravillosas!

Pues aunque parezca increíble... El embrión sigue ahí! Y su latido también!! Estoy que no me lo creo. No entiendo cómo es posible que con el manchado que he tenido, que ha sido como de regla y con unos coagulos gigantescos (siento ser tan explícita) el peque haya resistido.

Me ha dicho la gine de urgencias (que por cierto, era un amor) que es posible que el coágulo que he expulsado sea el hematoma, o el segundo saco (el que era no evolutivo). Así que es importante estar tranquilas y no ponerse en lo peor!

Ahora a hacer reposo mientras siga manchando. También me han postpuesto la cita, del viernes al miércoles que viene.

Ay milady, que acabo de leer todo, qué angustia, estaba deseando llegar al final para ver que te habían dicho. Cuánto me alegro!! Desde luego q nos merecemos un monumento o algo!
 Yo por mi parte, estoy camino de vuelta a Madrid, todo fue bien, me operó el doctor Gómes y me han mandado un montón de cosas q ni me acuerdo ya vitaminas, microbiol, decapeptil...en fin espero los sofocos...tendré la cita en agosto y a ver luego

A
ayane_13130953
29/5/19 a las 21:16
En respuesta a omer_13127063

Hola a todas chicas!! qué tal hacía un montón que no me pasaba por el foro pero en pocos días me toca nueva ecografía en la clínica quería preguntaros aquellas que habéis estado en tratamiento con el decapeptyl trimestral desde la fecha en la que os pinchasteis cuánto tiempo estuvisteis sin la regla yo me pinche el 28 de marzo y a los 4 días me viene una regla que me duró 10 días desde entonces no he tenido Dolores de ovarios ni casi flujo.
 desde desde hace desde hace tres desde hace 3 días noto que tengo más flujo y molestias en los ovarios.
 empecé el martes con progynova y tengo y tengo miedo que estos dolores sean porque me va a venir la regla. En la clínica me dijeron que no tendría la regla mayo junio y julio entonces no entiendo estas molestias... a alguien le h venido la regla antes de que pasara el efecto del decapeptyl? Espero me podáis ayudar 

Yo tras el decapeptyl, tuve esa primera regla q dices, y luego hasta q me la provocaron con progesterona como a los tres meses.del.pinchazo ni rastro. Si no hubiesen cancelado la transfe no hubiese habido regla.

R
rana_13121043
29/5/19 a las 21:17
En respuesta a ayane_13130953

Ay....pues vaya día de sustos.... Yo tb he empezado a manchar....hace un par de horas....de momento no se si es mucho o poco...no quiero ni volver al baño...pero estoy muy asustada ..me he venido a casa, he llamado a la clínica y reposo absoluto, como os dijeron a vosotras... Me han dicho q puede ser de la eco de ayer....xo no se...no me suena tampoco muy bien.... Pero no queda otra...así q a tomárselo con calma...

Milady...me alegro de que lo tuyo haya quedado ahi...tiene que haber sido superangustioso, pero ver el latidito anima mucho....animo con el reposo....nos vamos a aburrir como otras....


 

Casiopea, mucho ánimo, esa sensación del baño es horrible...a tomárselo con calma y descansar y como han dicho antes a ponerse al día con series, libros y demás! Ve contándonos!

R
rana_13121043
29/5/19 a las 21:22
En respuesta a pastor_18299486

Hola! Soy nueva en el foro! Me gusta leeros y saber que no estoy soña en esto! Llevo con Juana desde noviembre y tras puncion (4 congelados, 2 de 3 dias y 2 de 5 dias de buena calidad) me hicieron histeroscopia por adenomiosis. Tras la recuperación de 2 meses fui a transfer en ciclo natural (con femara). Ahora estoy embarazada de 7+1 de mellizos!!
llevo desde el dia 7 d mayo de reposo porque me salio una beta muy bajita...79! Luego multiplico a 1.700 pero Juana no se podía creer ese valor para un embarazo gemelar!! A veces la naturaleza supera a la ciencia jeje!
ahora me ha visto un hematoma y he sangrado los 2 ultimos domingos, si, siempre domingos pfff. Me ha quitado la heparina y me ha mandado reposo sofa cama y cama sofa. Asi que chicocrespo no sois los unicos! El reposo lo llevo regular porque soy super activa.
ademas tengo dolor como de regla todos los dias...Juana dice q son gases pero yo se q no...en fin lo importante es q estan bien y los dos con latido!!! Me queda 1 semana de reposo modo momia...uuff
vaya rollo os he soltado, perdon! 
saludos a todooosss.

Bienvenida y sobre todo Enhorabuena!!!
Mucho ánimo con el reposo.
Por cierto, me podéis explicar lo del 5+4 o 5+3... nunca me he quedado embarazada se qué es algo de la edad embrionaria no? Pero no lo tengo claro🙄
Gracias!

R
rana_13121043
29/5/19 a las 21:26

Por cierto, y ya no escribo más...jajaja...mientras estaba allí otras 2 chicas han recibido su positivo...menuda racha buena!! Cada vez me alegro más de la decisión tomada

B
bakary_18242261
29/5/19 a las 21:57
En respuesta a tadeo_6282853

Hola, no me deja ver la última pág. Pero intentar estar tranquilos, sé que es fácil decirlo con lo que cuesta llegar hasta aquí, pero los sangrados al principio le suele pasar a mucha gente, y con algo de reposo se resuelve sin más, ella está con adiro y heparina?? En este caso, sería más probable aún algún manchadito. Resposo y tranquilidad. Ánimo! 💪

No, dejó la heparina con la beta positiva. Hoy ya estamos más tranquilos. Desde esta mañana apenas ha manchado. Ahora se acaba de poner el utrogestan y ha salido el dedo casi blanco (ligeramente gris). Se está poniendo los óvulos menos profundos, es posible que antes se los pusiera demasiado al fondo y trasteara demasiado. A saber...

B
bakary_18242261
29/5/19 a las 21:58
En respuesta a ilargi

Hola chicas! Estoy que no me lo creo... 390!!!!!

tengo una mezcla de alegria y nervios que no se explicar!!!!

gracias de verdad a todas porque aunque he escrito muy tarde, os he ido leyendo y eso me hizo tener esperanza en continuar!!!!! 

Ahora voy a intentar volver a la calma xq me siento en una nube... la semana que viene eco. Ojalá vaya todo bien!! De momento me han quitado la heparina (que tb me asusta un poco la verdad)

muchas muchas gracias a todas!!!!
 

Enhorabuena!!!! Disfruta el momento!!!

B
bakary_18242261
29/5/19 a las 22:05
En respuesta a sevak_13027829

Como vais MIlady y chicocrespo? Yo creo que si el manchado es marrón es sangre antigua y no hay que preocuparse tanto. Igualmente si se puede intentar estar lo más tranquilo y en reposo posible. En la baja ponen motivo contingencias comunes por lo que a la empresa les puedes decir lo que te apetezca que tu tienes derecho a tu privacidad.

Casiopea que hoy es tu eco!! Cuantos en cuanto puedas que tal todo. Que vaya todo genial

Cómo su directora está al tanto de todo el tratamiento, en cuanto vimos el manchado la llamó y se dio de baja dos semanas. Cuando se le acaben supongo q no habrá problema en alargarla. No creo q vuelva al colegio este curso. Ahora incluso descansa mejor. Está más relajada.

B
bakary_18242261
29/5/19 a las 22:21
En respuesta a fady_8681758

Chicas, gracias por preocuparos por mi, sois maravillosas!

Pues aunque parezca increíble... El embrión sigue ahí! Y su latido también!! Estoy que no me lo creo. No entiendo cómo es posible que con el manchado que he tenido, que ha sido como de regla y con unos coagulos gigantescos (siento ser tan explícita) el peque haya resistido.

Me ha dicho la gine de urgencias (que por cierto, era un amor) que es posible que el coágulo que he expulsado sea el hematoma, o el segundo saco (el que era no evolutivo). Así que es importante estar tranquilas y no ponerse en lo peor!

Ahora a hacer reposo mientras siga manchando. También me han postpuesto la cita, del viernes al miércoles que viene.

Menudo susto!!!! Me alegro mucho de que todo haya salido bien. El cuerpo es sabio y ha expulsado lo que no necesitaba para poder seguir adelante con el proceso. Ahora a hacer reposo y estar tranquila.

T
tadeo_6282853
29/5/19 a las 22:31

Milady vaya susto! Qué mal se pasa, me alegro mucho de que todo siga en orden, a reposar y seguir viviendo tu sueño.

Casiopea, espero que tambien todo quede en un susto, veras como con el reposo todo va bien, animo! 

Chichocrespo, me alegro mucho de que ya haya dejado de manchar, esto es una angustia constante, pero hay que intentar relajarse para llevarlo lo mejor posible.

Animo a tod@s!

P
pastor_18299486
29/5/19 a las 22:32
En respuesta a bakary_18242261

No, dejó la heparina con la beta positiva. Hoy ya estamos más tranquilos. Desde esta mañana apenas ha manchado. Ahora se acaba de poner el utrogestan y ha salido el dedo casi blanco (ligeramente gris). Se está poniendo los óvulos menos profundos, es posible que antes se los pusiera demasiado al fondo y trasteara demasiado. A saber...

Y como lleva el reposo sin heparina? Yo la circulacion fatal, me duelen las piernas y tengo muchisimo miedo a los coagulos...he oido mil historias com los trombos...claro de no moverse la circulación baja, estoy super rayada. Me han dicho que teniendo el hematoma no me puedo pinchar heparina 🤔

L
luigi_7990801
29/5/19 a las 22:41
En respuesta a ayane_13130953

Ay....pues vaya día de sustos.... Yo tb he empezado a manchar....hace un par de horas....de momento no se si es mucho o poco...no quiero ni volver al baño...pero estoy muy asustada ..me he venido a casa, he llamado a la clínica y reposo absoluto, como os dijeron a vosotras... Me han dicho q puede ser de la eco de ayer....xo no se...no me suena tampoco muy bien.... Pero no queda otra...así q a tomárselo con calma...

Milady...me alegro de que lo tuyo haya quedado ahi...tiene que haber sido superangustioso, pero ver el latidito anima mucho....animo con el reposo....nos vamos a aburrir como otras....


 

Animoooo!!veras como mañna ya no manchas!!! Por lo que he leido a las demss es habitual sangrar despues de una eco. Asi que relax, sofá, peli y heladito (que manta ya sobra🤣)
💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

B
bakary_18242261
29/5/19 a las 22:48
En respuesta a pastor_18299486

Y como lleva el reposo sin heparina? Yo la circulacion fatal, me duelen las piernas y tengo muchisimo miedo a los coagulos...he oido mil historias com los trombos...claro de no moverse la circulación baja, estoy super rayada. Me han dicho que teniendo el hematoma no me puedo pinchar heparina 🤔

Pues no sé, no habíamos ni pensado en eso la verdad.

O
omer_13127063
29/5/19 a las 23:03
En respuesta a ayane_13130953

Yo tras el decapeptyl, tuve esa primera regla q dices, y luego hasta q me la provocaron con progesterona como a los tres meses.del.pinchazo ni rastro. Si no hubiesen cancelado la transfe no hubiese habido regla.

Gracias por contestarme casiopea a mi lo que me mosquea es los dolorcillos que tengo... desde esa primera regla han pasado 56 días para mi es muy pronto para que me venga pero... me preocupa que venga y se chafe la transferencia la semana que viene... tuviste molestias antes de empezar con la progesterona?

P
pastor_18299486
29/5/19 a las 23:37
En respuesta a bakary_18242261

Pues no sé, no habíamos ni pensado en eso la verdad.

Pues mejor, yo es que le doy muchas vueltas a la cabeza! Pero seguro que todo va genial!!

B
bakary_18242261
30/5/19 a las 6:20
En respuesta a pastor_18299486

Pues mejor, yo es que le doy muchas vueltas a la cabeza! Pero seguro que todo va genial!!

Pues ella tiene de por sí uno de los factores de coagulación más bajos que la media de personas. El tema de los coagulos no ha sido una de las principales amenazas, pero claro, todo puede pasar. Ella dice que se siente bien, no nota nada en las piernas. 

D
derek_13660871
30/5/19 a las 10:12

Madre mía milady qué susto!! he ido corriendo al final a buscar más comentarios para ver que todo acabó bien.. phew.... estos úteros nuestros siepmre con sustos joe!
Y casiopea también... madre mía por lo que veo lo de los hematomas es bastante común.... estos embriones que ven útero nuevecito y se pegan con fuerza o...

No entiendo por qué a algunas os mandan decapeptyl después de la histeroscopia y a otras (como yo) sólo el progyluton y después a esperar una regla natural para la cita de revisión... me parece bien, que eso da sensación de personalización en el tratamiento claro... pero... intento encontrar similitudes con otros casos para intentar entender qué carajo le puede pasar a mi cuerpo y nada, oye... XD

M
ming_754751
30/5/19 a las 10:43
En respuesta a ilargi

Irenitamaia gracias por los animos! Hoy estoy mucho mejor. He dormido bien y sin sobresaltos 😅
ayer pase un dia de nervios, pensando que por ese sueño se iba a caer o parar o algo... me sentí fatal. Pero hoy he decidido que hasta que me digan lo contrario voy a intentar hacer vida normal, ser feliz y diafrutar sin miedos! 
Y efectivamente, una amiga que esta embarazada sin tratamiento tuvo relaciones muy al principio y le va todo genial, asi q no será muy distinto...

Esa es la actitud cariñete, ti estate tranquila y disfruta como lo dices hasta que no te digan lo contrario estas preñadita si jajaj 

M
ming_754751
30/5/19 a las 10:45
En respuesta a ayane_13130953

Eco hecha!! Todo en orden...acordé a edad gestacional. Solo 1 embrión se ha quedado con nosotros ..xo muy contentos igualmente, aunq reconozco que me hacía ilu lo de mellizos (sobre todo xq queremos 3 hijos y era la manera de terminar con tratamientos ..jejeje))

Hemos visto saquito de 6x5,5 mm y vesicula vitelina en su interior, aunq la estructura aun no era muy clara. Me han dicho q esta bien, acordé al tiempo. Próxima semana otra eco, y ya debemos ver embrión y latido.

Al llamar a la clinica con el resultado,me ha dicho q estoy de 4+6 y no de 5+3...y me ha dejado mosca...sabéis vosotras como lo cuenta  Juana??? Xq no sé qué rollo me ha contado de  días de medicacion, q no la he entendido nada... Gracias...

Que bien me alegro mucho, que vaya todo tan bien, yo pienso que cuenta desde el día de la punción, no me has mucho caso,
saludos

M
ming_754751
30/5/19 a las 10:46
En respuesta a fady_8681758

Tame, como ya te han comentado por aquí, la histeroscopia no es nada. Tú no te vas a enterar de nada, y los dolores son menos a una regla. Yo también fui al día siguiente a trabajar y sin problemas!

A mí también fue igual no te enteras de nada 

P
pastor_18299486
30/5/19 a las 11:23
En respuesta a derek_13660871

Madre mía milady qué susto!! he ido corriendo al final a buscar más comentarios para ver que todo acabó bien.. phew.... estos úteros nuestros siepmre con sustos joe!
Y casiopea también... madre mía por lo que veo lo de los hematomas es bastante común.... estos embriones que ven útero nuevecito y se pegan con fuerza o...

No entiendo por qué a algunas os mandan decapeptyl después de la histeroscopia y a otras (como yo) sólo el progyluton y después a esperar una regla natural para la cita de revisión... me parece bien, que eso da sensación de personalización en el tratamiento claro... pero... intento encontrar similitudes con otros casos para intentar entender qué carajo le puede pasar a mi cuerpo y nada, oye... XD

A mi tampoco me dieron el decapeptyl tras la histero, solo progyluton. creo que eso solo es en protocolos largos, el mio por ejemplo fue corto. Es lo bueno de Juana, que personaliza a tope cada caso.
Y lo de los sangrados y hematomas es super típico en la clínica, según me dijo a mi Juana lo ven todos los días. Tenemos úteros especialitos y los embriones buscando su sitio en un utero 'especial' pues se va encontrando con obstáculo y nos hacen pequeñas heriditas, por eso los sangrados... a mi me lo explicó así.
un saluditoooo.

M
ming_754751
30/5/19 a las 15:05

Hello 
ya tengo a mis pequeñitos comigo me transfirieron dos blastros preciosos estoy muy ilusionada🤗🤗 tengo la beta para el 7de junio👶🤞🙏☘☘ de momento no tengo nada de ansiedad, pero desde esta mañana tengo la tripa súper inchada, el lugar que me pincharon la progesterona me duele una pasada hasta en la cama según como me ponía, la verdad que no lo llevo nada de bien, pero es lo que hay jajajaj besitos chicas y mucha suerte para todas 

P
pastor_18299486
30/5/19 a las 15:13
En respuesta a ming_754751

Hello 
ya tengo a mis pequeñitos comigo me transfirieron dos blastros preciosos estoy muy ilusionada🤗🤗 tengo la beta para el 7de junio👶🤞🙏☘☘ de momento no tengo nada de ansiedad, pero desde esta mañana tengo la tripa súper inchada, el lugar que me pincharon la progesterona me duele una pasada hasta en la cama según como me ponía, la verdad que no lo llevo nada de bien, pero es lo que hay jajajaj besitos chicas y mucha suerte para todas 

Que bien!!!! Cuando te la has hecho?? Lo del pinchazo de la proges al principio es horrible el dolor, es porque el liquido es muy oleoso me dijeron...pero el culete se te acostumbra ya verás
ya somos 2 las que queremos q edta semana pase volando!!
Mucha suerte!!!!

M
ming_754751
30/5/19 a las 15:25
En respuesta a pastor_18299486

Que bien!!!! Cuando te la has hecho?? Lo del pinchazo de la proges al principio es horrible el dolor, es porque el liquido es muy oleoso me dijeron...pero el culete se te acostumbra ya verás
ya somos 2 las que queremos q edta semana pase volando!!
Mucha suerte!!!!

Gracias guapa, si el pinchazo no me gusta nada la verdad, y tu cuando tienes la beta?? Suerte, mucha suerte para ti también, mi transfer fue ayer por la tarde

P
pastor_18299486
30/5/19 a las 15:29
En respuesta a ming_754751

Gracias guapa, si el pinchazo no me gusta nada la verdad, y tu cuando tienes la beta?? Suerte, mucha suerte para ti también, mi transfer fue ayer por la tarde

Yo ya estoy de 7+2 👏👏👏 Ahora en reposo por un hematoma...el jueves que viene revisión y a ver si me dejan ya dar un paseo que esto es desesperante!! A mi la beta me dio 79 y son mellizos jajaja! Asi q no te preocupes demasiado

A
ayane_13130953
30/5/19 a las 15:49
En respuesta a ming_754751

Hello 
ya tengo a mis pequeñitos comigo me transfirieron dos blastros preciosos estoy muy ilusionada🤗🤗 tengo la beta para el 7de junio👶🤞🙏☘☘ de momento no tengo nada de ansiedad, pero desde esta mañana tengo la tripa súper inchada, el lugar que me pincharon la progesterona me duele una pasada hasta en la cama según como me ponía, la verdad que no lo llevo nada de bien, pero es lo que hay jajajaj besitos chicas y mucha suerte para todas 

Fenomenal....seguro q se agarran al nidito y nos cantas un estupenda beta!!!! Mucha suerte!!!
lo de la proges es un rollo...a mi hay veces que me irradia el dolor por la pierna....xo todo sea por una buena causa....

S
sevak_13027829
30/5/19 a las 18:00
En respuesta a ming_754751

Hello 
ya tengo a mis pequeñitos comigo me transfirieron dos blastros preciosos estoy muy ilusionada🤗🤗 tengo la beta para el 7de junio👶🤞🙏☘☘ de momento no tengo nada de ansiedad, pero desde esta mañana tengo la tripa súper inchada, el lugar que me pincharon la progesterona me duele una pasada hasta en la cama según como me ponía, la verdad que no lo llevo nada de bien, pero es lo que hay jajajaj besitos chicas y mucha suerte para todas 

Que bien! Ahora a intentar estar lo más tranquila posible, que fácil de decir .. jeje
A mi el pinchazo de progesterona de la clínica fue el que mas me dolio con diferencia, el resto casi ni me he enterado. Animo!!

S
sevak_13027829
30/5/19 a las 18:10

Que tal estáis hoy Casiopea y Milady? Seguro que mucho mejor
Vamos a montar un club de lectura para chicas en reposo .. jajajaja

M
ming_754751
30/5/19 a las 18:32
En respuesta a pastor_18299486

Yo ya estoy de 7+2 👏👏👏 Ahora en reposo por un hematoma...el jueves que viene revisión y a ver si me dejan ya dar un paseo que esto es desesperante!! A mi la beta me dio 79 y son mellizos jajaja! Asi q no te preocupes demasiado

Ah es verdad había leído tu caso jajaj que bien no? La beta bajita pero míralos ahí están, 🤞☘ pues disfruta de este momento y descansa, ánimo con la espera 😘😘

M
ming_754751
30/5/19 a las 18:33
En respuesta a ayane_13130953

Fenomenal....seguro q se agarran al nidito y nos cantas un estupenda beta!!!! Mucha suerte!!!
lo de la proges es un rollo...a mi hay veces que me irradia el dolor por la pierna....xo todo sea por una buena causa....

Con todo lo que llevamos en cima eso no es nada jajaj gracias guapa 

M
ming_754751
30/5/19 a las 18:34
En respuesta a sevak_13027829

Que bien! Ahora a intentar estar lo más tranquila posible, que fácil de decir .. jeje
A mi el pinchazo de progesterona de la clínica fue el que mas me dolio con diferencia, el resto casi ni me he enterado. Animo!!

Gracias sunshine aquí estoy tranquilita a ver que pasa jajaj besitos 

F
fady_8681758
30/5/19 a las 18:49

Qué bien irenita!! Ahora a intentar desconectar..  los días se te van a hacer eternos, eso sí, pero seguro que en pocos días nos cantas tu beta.

Yo regular, por no decir mal... Sigo manchando mucho y coagulos grandes. No sé, tengo la sensación de que esto se acaba, no creo que sea muy viable que el embarazo siga adelante con estas hemorragias cada día. Además, los coágulos supongo que son estructuras o restos de estructuras (puede ser un hematoma, sí, pero también saco embrionario). Así que un poco depre...

A
ayane_13130953
30/5/19 a las 19:05
En respuesta a sevak_13027829

Que tal estáis hoy Casiopea y Milady? Seguro que mucho mejor
Vamos a montar un club de lectura para chicas en reposo .. jajajaja

Gracias por preocuparte....

A mi se me esta haciendo el día eterno....me duelen las piernas de no moverme.... pero bueno...un mal menor....soy muy activa y esto me puede....

Mi sangrado parece q está remitiendo, xo sigo con mucho miedo. Van saliendo restos oscuros, hoy nada rojo, y parece q van a menos según avanza el dia. Pero no me fío nada...

Milady guapa... ánimo...me acuerdo mucho de ti....intenta mantenerte positiva, q es fundamental. En otra ocasion comenté que en el embarazo de mi hijo manche muchiiisimo durante muucho tiempo...y el campeon siguio para delante...asi q tenlo presente xa que te ayude a estar positiva...te mando besos.

Chicocrespo...vosotros q tal hoy???

F
fady_8681758
30/5/19 a las 19:27
En respuesta a ayane_13130953

Gracias por preocuparte....

A mi se me esta haciendo el día eterno....me duelen las piernas de no moverme.... pero bueno...un mal menor....soy muy activa y esto me puede....

Mi sangrado parece q está remitiendo, xo sigo con mucho miedo. Van saliendo restos oscuros, hoy nada rojo, y parece q van a menos según avanza el dia. Pero no me fío nada...

Milady guapa... ánimo...me acuerdo mucho de ti....intenta mantenerte positiva, q es fundamental. En otra ocasion comenté que en el embarazo de mi hijo manche muchiiisimo durante muucho tiempo...y el campeon siguio para delante...asi q tenlo presente xa que te ayude a estar positiva...te mando besos.

Chicocrespo...vosotros q tal hoy???

Gracias casiopea... Me alegro de que tú vayas mejor, seguro que en un par de días no manchas nada y puedes recuperar tu vida

P
pastor_18299486
30/5/19 a las 20:39
En respuesta a ayane_13130953

Gracias por preocuparte....

A mi se me esta haciendo el día eterno....me duelen las piernas de no moverme.... pero bueno...un mal menor....soy muy activa y esto me puede....

Mi sangrado parece q está remitiendo, xo sigo con mucho miedo. Van saliendo restos oscuros, hoy nada rojo, y parece q van a menos según avanza el dia. Pero no me fío nada...

Milady guapa... ánimo...me acuerdo mucho de ti....intenta mantenerte positiva, q es fundamental. En otra ocasion comenté que en el embarazo de mi hijo manche muchiiisimo durante muucho tiempo...y el campeon siguio para delante...asi q tenlo presente xa que te ayude a estar positiva...te mando besos.

Chicocrespo...vosotros q tal hoy???

Casiopea te entiendo perfectamente. A mi tb se me hacen eternos los días y me duele el cuerpo porque yo además soy súper deportista. Haz ejercicios circulatorios, yo incluso he encontrado una chica q hace masajes a domicilio y me va muy bien.
cuanto tienes q estar de reposo?

A
ayane_13130953
30/5/19 a las 21:22
En respuesta a pastor_18299486

Casiopea te entiendo perfectamente. A mi tb se me hacen eternos los días y me duele el cuerpo porque yo además soy súper deportista. Haz ejercicios circulatorios, yo incluso he encontrado una chica q hace masajes a domicilio y me va muy bien.
cuanto tienes q estar de reposo?

Pues algo así tendré q hacer.... gracias...

Pues te podras creer que de los nervios no me enteré muy bien??? Yo creo q me dijo 48 h mas desde q deje de manchar...xo las tengo q ir llamando y valorar con la proxima eco. Luego me.dijeron de pasar a reposo relativo.

Alguien con heparina y manchado?? Os la retiraron o no???
 

P
pastor_18299486
30/5/19 a las 21:37
En respuesta a ayane_13130953

Pues algo así tendré q hacer.... gracias...

Pues te podras creer que de los nervios no me enteré muy bien??? Yo creo q me dijo 48 h mas desde q deje de manchar...xo las tengo q ir llamando y valorar con la proxima eco. Luego me.dijeron de pasar a reposo relativo.

Alguien con heparina y manchado?? Os la retiraron o no???
 

Ah vale yo es que estoy en reposo por el hematoma, no sangro desde el domingo pero aun asi no me dejan usar heparina por el hematoma...mi reposo no es absoluto, osea voy sofa-cama, cama-sofa, baño, silla...no se q tipo de reposo es ese jaja, reposo relativo domiciliario?
lo normal es q en cuanto hay manchado te retiren la heparina.
Tu tienes hematoma o solo manchas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest