Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
H
hassna_6743470
18/7/17 a las 14:44

Hola! 
Mucha suerte Dorysmary, he leído que estás de betaespera y no te imaginas cuanto deseo que vaya todo bien, ojalá cariño consigas tu positivo. 
A la chica que dice que Juana siempre toca el útero, decirle que la mayoría cuando llegamos a ella ya llevamos unos cuantos años probando en otros sitios y con muchas estimulaciones, las cuales joden el útero (uteros abombados, adenomiosis, agujeros, formas irregulares....) pero para eso hay que entender y no creer que lo sabemos todo en reproducción porque llevo muchas transferencias y me han visto 6 ginecólogos, que si eran como los de ivi Almería ve preparándote para desenvolsar transfer tras transfer y en resumen te dicen que es por culpa de tu enfermedad, como fue mi caso. Aunque he leído que ya te han operado no? 
Si ya lo tienes tan claro y decidido para que entras aquí y creas dudas? No lo entiendo y te hablo con respeto eh! 
Yo después de 2 transfer negativas en ivi me fui a Juana, me operó el quiste, me arregló el útero, todo esto después de 2 años con ella, que no fue llegar y operar, ella va viendo las cosas poco a poco a no ser que esté clarisimo, me puso la medicina adecuada y me embarazo a la primera, a mi útero le dio un 8 el día que me mandó a transfer, no se podía arreglar más. 
Para Juana no existe la infertilidad de origen desconocido, siempre hay una causa. 
Yo no te estoy convenciendo de nada solo cuento la verdad de mi historia. 

Un saludo a todas 

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

I
issame_6303628
18/7/17 a las 22:31
En respuesta a tirso_5651162

Hola a todas. Soy antigua paciente de Juana Crespo y gracias a ella cumplí el sueño de ser madre. Creía que nunca lo conseguiría.... En unos meses empezaré con la operación hermanito. Por cierto mi hija nació por ovo y mi marido y yo somos inmensamente felices. Es una niña buenísima y por cierto muy guapa, y sobretodo está sana. A las que teneis dudas con la ovo os digo que no tengais miedo . Yo tuve que elegir entre ser madre o no. Es la mejor decisión de mi vida. Mucha suerte a todas y confiad en la Dra Crespo. 

Yo también soy chica Crespo y gracias a ella soy madre de los mellizos que nacieron hace 19 meses,sanos y se están criando como toretes. Son de ovo y fue la mejor decisión que pudimos tener. Son dos soles y las que os decidáis por la ovo ánimo, el embarazo es más tranquilo porque las opciones de un hijo sano son muy altas y después de lo que nos cuesta ser madre es una tranquililidas que no tiene precio.
en cuanto al útero Juana opera cuando es difícil y se queda con pacientes complicadas, a una amiga la rechazó por ser fácil de embarazar y le dio pautas que pidiera en su clinica y así fue. Yo me operé por fibrosis, útero curvo....Juana nos explicó que el útero es la casa del bebé y si no está en buenas condiciones ni el mejor embri logra seguir adelante.  Mis problemas de útero nadie los vio. Ella en 5 min.
animaos a todas q estáis en las mejores manos😘😘😘😘

N
noha_6442190
18/7/17 a las 23:22

Hola chicas!! Yo soy antigua paciente de Juana Crespo. I después de 3 años de desconexión vuelvo a la carga.. después de la resonancia que me han hecho me  han diagnosticado quistes minúsculos de naboth.. alguien me puede decir algo sobre esto.

I
issame_6303628
18/7/17 a las 23:26
En respuesta a noha_6442190

Hola chicas!! Yo soy antigua paciente de Juana Crespo. I después de 3 años de desconexión vuelvo a la carga.. después de la resonancia que me han hecho me  han diagnosticado quistes minúsculos de naboth.. alguien me puede decir algo sobre esto.

Yo tenía en cuello del útero que dificultaba transfer, son como si fuera mucosidad, no tienen importancia salvo en caso tratamientos. Dónde los tienes? Imagino que si es en utero te los quitarán porque el utero lo quiere Juana perfecto.
 

N
noha_6442190
18/7/17 a las 23:35

Después de dos embarazos ectópicos  y 3 tratamientos en la fe más 2 en el Ivi quede muy saturada de todo... Pero me quedaba un embrión congelado y quería volver a intentarlo con la sorpresa que me encontrado es que  el útero esta hecho una castaña.... 

 

N
noha_6442190
18/7/17 a las 23:40
En respuesta a issame_6303628

Yo tenía en cuello del útero que dificultaba transfer, son como si fuera mucosidad, no tienen importancia salvo en caso tratamientos. Dónde los tienes? Imagino que si es en utero te los quitarán porque el utero lo quiere Juana perfecto.
 

Hola !! Los tengo en el útero y son pequeños  tapando toda una cara del útero.. como si fuera un escema... por eso pensaba ella que era adenomiosis difusa severa.. 

N
noha_6442190
18/7/17 a las 23:40
En respuesta a issame_6303628

Yo tenía en cuello del útero que dificultaba transfer, son como si fuera mucosidad, no tienen importancia salvo en caso tratamientos. Dónde los tienes? Imagino que si es en utero te los quitarán porque el utero lo quiere Juana perfecto.
 

Hola !! Los tengo en el útero y son pequeños  tapando toda una cara del útero.. como si fuera un escema... por eso pensaba ella que era adenomiosis difusa severa.. 

I
issame_6303628
18/7/17 a las 23:45
En respuesta a noha_6442190

Después de dos embarazos ectópicos  y 3 tratamientos en la fe más 2 en el Ivi quede muy saturada de todo... Pero me quedaba un embrión congelado y quería volver a intentarlo con la sorpresa que me encontrado es que  el útero esta hecho una castaña.... 

 

Ariadna1233 eso como casi todas. Juana en su 1 consulta me explicó que el útero es un músculo q no está preparado para que desde los 13/14 años tengsmos regla todos los meses, eso le agota como músculo, y tardamos en tener hijos y cuando lo hacemos ese útero está en muchas ocasiones mal y sólo cuando vas a una experta como Juana te lo ven. Yo estuve con el jefe de reproducción de QUIRON a nivel nacional y no me vio nada en útero, que no tenía hijos porque estaba mayor (38). Y resulta que con 43 he tenido un embarazo natural, lo que nunca antes tuve, lo perdí, pero algo que Juana apuntó en mi historia sin que yo supiera, y cuando me quedé estaba tan impactada que se lo comenté y me dijeron que Juana ya lo esperaba. Es la caña. Es única, es muy duro el camino pero con ella es ir sobre seguro

I
issame_6303628
18/7/17 a las 23:48
En respuesta a noha_6442190

Después de dos embarazos ectópicos  y 3 tratamientos en la fe más 2 en el Ivi quede muy saturada de todo... Pero me quedaba un embrión congelado y quería volver a intentarlo con la sorpresa que me encontrado es que  el útero esta hecho una castaña.... 

 

Tranquila como muchas. Juana me explicó que el utero es un músculo que no está preparado para tener la regla todos los meses desde tan pronto y eso atrofia el útero con los años, y cada vez tardamos en ser madres.
ánimo!!

I
issame_6303628
18/7/17 a las 23:50
En respuesta a noha_6442190

Hola !! Los tengo en el útero y son pequeños  tapando toda una cara del útero.. como si fuera un escema... por eso pensaba ella que era adenomiosis difusa severa.. 

Yo tenía el útero con fibrosis y dentro había como unas adherencias que alucinas, y me lo dejaron niquelado. Los tratamientos además suelen estropear el útero tb

N
noha_6442190
19/7/17 a las :10
En respuesta a issame_6303628

Yo tenía el útero con fibrosis y dentro había como unas adherencias que alucinas, y me lo dejaron niquelado. Los tratamientos además suelen estropear el útero tb

La próxima cita la tengo el 31 para ver otra vez como esta el útero sin periodo y ya tiene todas la pruebas  que me mandó .. ahora que ella decida cuando y como.. con ella no tengo miedo de nada es la doctora más humana que me encontrado.. y si no  fuera por ella  no se que hubiera sido de mi... en el úl!@#*! embarazado que fue natural que estaba con tratamiento en la fe. La fe se lavo las manos diciendo que no era problema suyo y que no me operaban y ella peleo para que me operasen.. al final me opero su equipo por que la cosa urgía era lunes y me operaron el martes por que se iba todo a la m.....

I
issame_6303628
19/7/17 a las 8:16
En respuesta a noha_6442190

La próxima cita la tengo el 31 para ver otra vez como esta el útero sin periodo y ya tiene todas la pruebas  que me mandó .. ahora que ella decida cuando y como.. con ella no tengo miedo de nada es la doctora más humana que me encontrado.. y si no  fuera por ella  no se que hubiera sido de mi... en el úl!@#*! embarazado que fue natural que estaba con tratamiento en la fe. La fe se lavo las manos diciendo que no era problema suyo y que no me operaban y ella peleo para que me operasen.. al final me opero su equipo por que la cosa urgía era lunes y me operaron el martes por que se iba todo a la m.....

Es única, ya verás que todo lo que estás pasando tiene su fruto. Juana no te hace perder ni tiempo ni dinero cosas q muchos otros sí , yo me pongo mala cuando todavía oigo ciertos casos. Me quedaban 3 congelados y estabamos s anímicamente agotados y decidimos q era úl!@#*! intento, ella lo entendió, mi transfer era compleja, la hizo con su ecografo y con Sara que le sabía marcar muy bien mi quiste y cuello retorcido, me dijo al acabar uno para mi y dos para ti, y así fue. Es duro, pero os aseguro q ser madres más, pero cuando te ha costado tanto....miras a tus hijos y muchos días son los que doy gracias por haberlo logrado.
Y cd os quedéis por favor haceros ecos importantes con Inma, es una crack y mejor que esos analisis de adn para deciros como van vuestros bbs.
💪🏻Toda la fuerza y ánimo

E
eyad_758207
19/7/17 a las 8:29
En respuesta a issame_6303628

Es única, ya verás que todo lo que estás pasando tiene su fruto. Juana no te hace perder ni tiempo ni dinero cosas q muchos otros sí , yo me pongo mala cuando todavía oigo ciertos casos. Me quedaban 3 congelados y estabamos s anímicamente agotados y decidimos q era úl!@#*! intento, ella lo entendió, mi transfer era compleja, la hizo con su ecografo y con Sara que le sabía marcar muy bien mi quiste y cuello retorcido, me dijo al acabar uno para mi y dos para ti, y así fue. Es duro, pero os aseguro q ser madres más, pero cuando te ha costado tanto....miras a tus hijos y muchos días son los que doy gracias por haberlo logrado.
Y cd os quedéis por favor haceros ecos importantes con Inma, es una crack y mejor que esos analisis de adn para deciros como van vuestros bbs.
💪🏻Toda la fuerza y ánimo

Buenas lues!

inma pasa consulta en la clínica de Juana? Ya os he odio hablar de ella a varias por aquí.
yo estoy pendiente de transfer me
dijeron que sería ya para después del 20 d agosto !!! Tengo unas ganas!!!!! Para mi ir a Juana a sido lo mejor xq solo ella encontró mi problema después de 3 años de abortos y visitar muchos ginecólogos

I
issame_6303628
19/7/17 a las 8:47
En respuesta a eyad_758207

Buenas lues!

inma pasa consulta en la clínica de Juana? Ya os he odio hablar de ella a varias por aquí.
yo estoy pendiente de transfer me
dijeron que sería ya para después del 20 d agosto !!! Tengo unas ganas!!!!! Para mi ir a Juana a sido lo mejor xq solo ella encontró mi problema después de 3 años de abortos y visitar muchos ginecólogos

Siiiii dulceespera!! Cuando te den alta te hablan del servicio que dan para seguimiento de embarazo con ecos más importantes:semana 12,20 y 32. Y tienen tales ecografos e Inma es tan buena que flipsreis que hasta en semana 12 te dice el sexo muchas veces

E
eyad_758207
19/7/17 a las 11:07
En respuesta a issame_6303628

Siiiii dulceespera!! Cuando te den alta te hablan del servicio que dan para seguimiento de embarazo con ecos más importantes:semana 12,20 y 32. Y tienen tales ecografos e Inma es tan buena que flipsreis que hasta en semana 12 te dice el sexo muchas veces

Que bien!! esta genial saber estas cosas, muchas gracias

E
eyad_758207
19/7/17 a las 11:33

Dorys cerrar cierra el laboratorio las 2 semanas de agosto vuelve el laboratorio la semana del 21 de agosto y si todo va bien mi transfer debería ser a partir de ese 21 pero la clínica no cierra yo inicialmente entendí que si pero la enfermera con la que he hablado hoy me ha explicado que no que solo es el laboratorio 

S
siyka_755850
19/7/17 a las 13:32

Hola chicas,,,soy chica crespo y os leo hace un par de años,,,gracias a lo q e aprendido en este foro ,,,estoy de 5 meses!!!! Histero y a la primera fiv...gracias chicas!! Bueno necesito ayuda........alguien sabe en londres donde se puede comprar decapeptyl ??????? Urge para hoy sino mi amiga cancela el tratamiento,,,,,porfavor ayuda esta desesperada!!!!!!!

K
kahina_9729125
20/7/17 a las 20:39
En respuesta a siyka_755850

Hola chicas,,,soy chica crespo y os leo hace un par de años,,,gracias a lo q e aprendido en este foro ,,,estoy de 5 meses!!!! Histero y a la primera fiv...gracias chicas!! Bueno necesito ayuda........alguien sabe en londres donde se puede comprar decapeptyl ??????? Urge para hoy sino mi amiga cancela el tratamiento,,,,,porfavor ayuda esta desesperada!!!!!!!

Enhorabuena lele413, me alegro mucho que tu historia tenga final feliz. Pudo tu amiga solucionar el problema? Pobre, que mal lo debia pasar...
Esta mañana me han hecho la histeroscopia quirúrquica, nada de dolor de momento, me la ha hecho Norman, es el médico que me hizo la laparoscopia el año pasado y salí muy contenta. Lo que no me esperaba es que me mandasen tantas cosas para tomar después: aparte del paracetamol, vitamina C1000 y auxina A-E hasta test positivo... o sea, mínimo de 2 a 3 meses, y progyluton durante los dos ciclos hasta visita el 20 de septiembre... madre mía, esto es un no parar!!! Tengo ya una farmacia en casa!!! Con lo bien que se está sin tomar nada aunque solo sea unos dias... A vosotras os ha pasado también?
Besos a todas chicas.

N
noha_6442190
20/7/17 a las 22:46

Nessabs!!!  Me alegro mucho  ahora a descansar... Cuando te han dicho que vuelves a la carga?. Te hacen revisión en septiembre y tendrás que esperar a que cicatrize , es que soy nueva en esto y también voy a tener que operar  pero lo.mas seguro que haga un tratamiento antes de arreglar el útero. Cuídate!!!

L
liubov_8508912
20/7/17 a las 22:54

Buenas chicas! Yo soy un caso de embarazo con Juana sin tener que pasar por quirófano. Nosotros íbamos x infertilidad masculina, cuando me vio me dijo que tenía un utero de 10, que era su caso más fácil. Aunq tuve protocolo corto y solo 9 día se de gonal cuando fui a transfer mi utero ya tenía un 7 de nota según Juana, así que....me creo totalmente eso que decís de que los tratamientos van haciendo mella en el utero. Luego tuve un aborto y ella llego a la conclusión de que era por tener ovarios polisquisticos muy difíciles de detectar, así que fuimos a transfer de 3 embriones que me quedaban. Ahora todos los médicos que voy me dicen, 3?? Porque tantos!!! 
Juana me dijo; te pongo 3 porque te vas a quedar de dos, y uno lo vas a perder como te ha pasado ahora y otro va a ir para alante, y....efectivamente!!!!! Así ha sido!!!! Tenía que haberle preguntado por el número de lotería de esta Navidad!!!
Espero haberte ayudado, un beso a todas!!! 

M
mohand_5889809
20/7/17 a las 23:01

<A HREF="">ella en paraguay</A>

K
kahina_9729125
21/7/17 a las 7:47
En respuesta a noha_6442190

Nessabs!!!  Me alegro mucho  ahora a descansar... Cuando te han dicho que vuelves a la carga?. Te hacen revisión en septiembre y tendrás que esperar a que cicatrize , es que soy nueva en esto y también voy a tener que operar  pero lo.mas seguro que haga un tratamiento antes de arreglar el útero. Cuídate!!!

Muchas gracias Ariadna, si me tengo que esperar justo 2 meses para que cicatrice bien y luego revision para valorar la transfe. Si, normalmente la estimulacion te la hacen antes de operar porque se ve que perjudica algo el utero, a mi me salio un polipo que no tenia antes. Venga, que en nada estas a la carga, ahora a disfrutar del verano.
Manchegata! Gracias por contestarme! Pues menos mal que ne has dicho como tomar la medicacion porque normalmente yo me lo tomo todo junto para que no se me olvide. Pues que raro eso del sangrado y del dolor....  llamales y asi te quedas mas tranquila.
Mividaantesdeti, como estas? Si, Juana es una crak y sabe lo que hace... Espero que estemos pronto todas como tu...
Feliz dia a todas!!

I
issame_6303628
21/7/17 a las 12:26
En respuesta a liubov_8508912

Buenas chicas! Yo soy un caso de embarazo con Juana sin tener que pasar por quirófano. Nosotros íbamos x infertilidad masculina, cuando me vio me dijo que tenía un utero de 10, que era su caso más fácil. Aunq tuve protocolo corto y solo 9 día se de gonal cuando fui a transfer mi utero ya tenía un 7 de nota según Juana, así que....me creo totalmente eso que decís de que los tratamientos van haciendo mella en el utero. Luego tuve un aborto y ella llego a la conclusión de que era por tener ovarios polisquisticos muy difíciles de detectar, así que fuimos a transfer de 3 embriones que me quedaban. Ahora todos los médicos que voy me dicen, 3?? Porque tantos!!! 
Juana me dijo; te pongo 3 porque te vas a quedar de dos, y uno lo vas a perder como te ha pasado ahora y otro va a ir para alante, y....efectivamente!!!!! Así ha sido!!!! Tenía que haberle preguntado por el número de lotería de esta Navidad!!!
Espero haberte ayudado, un beso a todas!!! 

Enhorabuena mividaantesdeti!! A mí me dijo lo mismo y mis mellizos tienen ya 18 meses,jjjj

L
liubov_8508912
22/7/17 a las 2:29

Dorys muchísimo ánimo!!!! Intenta mantenerte positiva hasta saber los resultados, aunque aquí ya sabemos todas lo q es la espera de la beta.....una montaña rusa de emociones, sensaciones...estar súper positiva y al Segundo súper negativa....así que mucho animo guapa!!! 
A todas las q estáis con la espera a la histeroscopia o acabáis de pasarla, muchísimo ánimo también!!! Estáis en el buen camino y en las mejores manos así que para alante con mucha fuerza!!!! Yo os sigo leyendo a todas y os tengo en mente siempre....aunque no nos conoZcamos en persona, estamos unidas por nuestras historias y todas merecemos que salga bien y conseguir cerrar esta etapa de la vida. Porque aunque quieras intentar llevar tu día a día normal, la realidad es que esto detiene tu vida por momentos. 
Sois todas increíbles y os merecéis los mejor!!!! Sois fuertes y lo vais a conseguir!!! 

I
issame_6303628
22/7/17 a las 14:52

Ay q se me borró mensaje!! dorysmarys nada de eso!! Eres una superwiman💪🏻Luchar y aguantar todo eso no lo hace cualquiera!! Te lo digo porque las q pasamospor esto somoslas quesabemos lo duro q es. Lo estás dando y poniendo todo y lo lograrás y tu hij@estará súper orgullos@ de esa madre que tanto le buscó y tanto hizo por encontrarle!
todo el
ánimo y fuerza del mundo💪🏻

K
kahina_9729125
22/7/17 a las 21:47

Ay Dorys... qué duro es todo... Yo no te calificaria de una fracasada sinó de toda una SUPERHEROINA... Has luchado con todas tus fuerzas hasta el final y por esa parte te tienes que sentir supertranquila, no te vas a quedar con la duda... Comprendo que en estos momentos estes tan negativa pero no lo des todavía todo por perdido... recuerda que decias que tu intuición te decía que lo ibas a conseguir con ese embrión, lo que pasa que la cabeza te debe estar dando malas pasada. Espero de todo corazón que mañana nos des buenas noticias, te lo mereces tanto... Mucho ánimo!!

D
dobrin_733307
23/7/17 a las 12:50

Que pena  Dorys!!! 😓
Me duele como si me hubiera pasado a mi.... 
La vida no deja de ponernos piedras en el camino... pero no hay que rendirse. Cuando una puerta se cierra, se abre otra y esperemos que esta sea la definitiva.
Para nada creo que seas una fracasada, éstas se rinden y tu no lo haces... eres toda una VALIENTE!!!! 
Has pasado por un largo y duro camino y nunca te has rendido.
Mucho ánimo y mucha fuerza en este nuevo reto de la vida.... ya sabes que aquí estamos para apoyarte en lo que necesites!!! 
Un besazo enorme!!!! 😗😗😗
 

L
liubov_8508912
23/7/17 a las 18:11

Dorys lo siento muchísimo, tenía mucha fe en que esta vez te iría bien. 
Ahora a empezar esa nueva etapa con fuerza. 
Siento muchísimo lo que te ha pasado, pero sé que lo vas a conseguir. 
Un besazo enorme 

O
olmo_5644883
23/7/17 a las 18:56

Buf dorys como lo siento. Y que duro es esto. No tengo palabras, de verdad q solo me sale vaya mierda, y xq esta vida es tan injusta, peña tirando bebes al contenedor y nosotras asi. 
Muchos besos

E
elis_10030522
25/7/17 a las 22:32

Hola a todas, es la primera vez que escribo. Después de pasar por fiv en s.social estoy pensando en ir al equipo Juana Crespo...alguna tenéis a la gine Elena Pau?imagino que me trate una u otra podrán intervenir ambas no?
Las que habeis probado alli estáis contentas?es un gran desembolso, cualquier info se agradece. Gracias y mucho ánimo!!!

N
noha_6442190
25/7/17 a las 23:44

Hola chicas hoy he recibido una llamada de la enfermera del quirófano y me han comentado que la resonancia ya la ha valorada la doctora Crespo y que ahora tengo que hacerme una histeriosalpingografia... Que la resonancia se ve bien  pero necesitan más pruebas.

H
hmidou_745403
26/7/17 a las 23:32

Dorys lo siento muchisimooooooo!!!! 
imagino la sensación que tienes ahora mismo....la verdad que puedes estar tranquila porque lo has dado todo en esto...asi que ...me quedo con que ....cierras una puerta para abrir otra porque de una manera o otra lo vas a conseguir.... por suerte queda en plan B como tu dices....asi que animo y ya veras como pronto disfrutamos de tu positivo!!!



 

N
noha_6442190
27/7/17 a las 5:35

Doris!!!! Mucho ánimo.. creo que casi todas en este foro sabemos lo que estás pasando y lo que sientes y la verdad que es difícil por lo que estás pasando.Juana estará igual que tú dando le vueltas para ver dónde está el fallo donde esta la inconcluencia....que  ha pasado por alto.
 Para mi eran los peores días, son días que cuesta mucho remontar...... pero Ahora a por óvulos de donante.. es algo que cuesta asumir también.. yo es algo que tengo ya decidido y que no descarto. Doris mucho ánimo la verdad llora todo lo que necesites  y remonta por que esto tiene que pasar por nosotras.

N
noha_6442190
27/7/17 a las 5:35

Doris!!!! Mucho ánimo.. creo que casi todas en este foro sabemos lo que estás pasando y lo que sientes y la verdad que es difícil por lo que estás pasando.Juana estará igual que tú dando le vueltas para ver dónde está el fallo donde esta la inconcluencia....que  ha pasado por alto.
 Para mi eran los peores días, son días que cuesta mucho remontar...... pero Ahora a por óvulos de donante.. es algo que cuesta asumir también.. yo es algo que tengo ya decidido y que no descarto. Doris mucho ánimo la verdad llora todo lo que necesites  y remonta por que esto tiene que pasar por nosotras.

H
henda_9380261
29/7/17 a las :58

Hola a todas. Hace unos meses que os leo pero no había escrito. Yo también estoy en tratamiento con Juana. Antes de empezar con ella también me surgieron muchas dudas sobre lo de que operara a casi todas. Al final por las buenas referencias que tenía de ella decidí pedir su opinión. En mi caso Juana no ha creído necesario hacerme una histeroscopia, y me va a hacer la trasferencia sin operar. Por lo que puedo confirmar que no todas pasamos por quirófano, pero desde luego si cree que tu útero no es adecuado no va a hacer una trasferencia sin revisarlo. Espero haber ayudado a la chica que tenía dudas en ese aspecto. Juana es muy buena profesional. 
Muchísimo ánimo a todas en este camino tan difícil, seguro que lo conseguiremos!!! 

E
eyad_758207
1/8/17 a las 17:04

Buenas dorys!!! Has hablado ya con Juana? Yo he estado unas semanas desconectada pero ya tengo los resultados del dgp y espero que este todo bien para ir a transfer en la segunda quincena de agosto!! Estoy deseando ya las esperas son un rollo!
mucho ánimo! En cuanto sepas algo nos cuentas , yo el 16 voy a revisión en mi ciudad a ver si los ovarios están relajados y luego ya llamar a Valencia para cita

E
elis_10030522
2/8/17 a las 19:27
En respuesta a eyad_758207

Buenas dorys!!! Has hablado ya con Juana? Yo he estado unas semanas desconectada pero ya tengo los resultados del dgp y espero que este todo bien para ir a transfer en la segunda quincena de agosto!! Estoy deseando ya las esperas son un rollo!
mucho ánimo! En cuanto sepas algo nos cuentas , yo el 16 voy a revisión en mi ciudad a ver si los ovarios están relajados y luego ya llamar a Valencia para cita

Hola chicas, estoy en Juana crespo...vosotras recomendáis  la prueba del fish y fragmentacion? 
sé que es muy relativo, pero es que por una parte me ansia el tiempo y quiero empezar ya pero por otra pienso que puestos a dejarnos el dinero mejor saber más cosas....nosotros prueba cariotipo ok...gracias y mucha suerte

D
dayron_8063986
3/8/17 a las 13:20

Hola chicas!! Dos intentos he hecho estos días para escribir con mensajes larguísimos pero se me han borrado en el úl!@#*! momento.

En fin, antes que nada gracias a las que preguntabais por mí y Dorys, siento muchísimo tu negativo. Pero me alegro de ver que ya estás mentalizada para el siguiente paso, eres una leona.

Yo estos días estuve de vacaciones y para nada han sido de relax, hemos tenido varios contratiempos (por suerte nada grave) así que no he descansado mucho. Tampoco hemos hablado del tema de la donación pero creo que mi marido ha ido autoconvenciéndose de que es la única opción para ser papás, estamos más relajados, bromeamos sobre el tema... en fin, que en septiembre llamaré a Juana y empezaremos con eso.

Me explicó también lo de las pruebas genéticas y estoy como tú Dorys, cualquier información me vendrá muy bien para saber qué pasos seguir. Estoy animada, a la vez acojonada porque sé que de nuevo será un proceso duro pero al menos ya he superado el hacerme a la idea de que mi bebé no será genéticamente mío.

No recuerdo todas vuestras historias pero ánimo a las que seguís en la lucha y enhorabuena a las que habéis tenido resultados positivos. Como digo siempre, somos super-heroínas. Más que Wonder Woman

E
eyad_758207
3/8/17 a las 17:50

Buenas chicas!!!

lo primero Os mando sacos de energía positiva para todas!!
sobre el tema del fish o test de fragmentación nosotros durante nuestro proceso de búsquedas de que estaba pasando aborto tras aborto en uno de los ginecólogos nos la recomendó pero luego el urólogo nos dijo que esa prueba poco nos iba a aportar y era muy cara no recuerdo precio, mi consejo es que te dejes guiar por las pruebas que te vaya pidiendo Juana ella sabrás que necesita

dorys me quito el sombrero con digo con tu lucha con tu actitud! Eres la caña!!! Y lo vas a conseguir
manchegata llama a la clínica y cuéntaselo el tema de medicación vacaciones,,,, por creo que no debe afectar pero ellas lo debe saber 

Yo estoy ya contando los microdioles que me faltan para terminar el ciclo y poder ir a Valencia!! El dgp me dio más del 50 % de embriones sanos, estoy deseando que llegue la transferencia pero muerta de miedo, hasta ahora ha ido todo bien y ojala siga el resto del proceso igual!

E
elis_10030522
3/8/17 a las 19:46
En respuesta a eyad_758207

Buenas chicas!!!

lo primero Os mando sacos de energía positiva para todas!!
sobre el tema del fish o test de fragmentación nosotros durante nuestro proceso de búsquedas de que estaba pasando aborto tras aborto en uno de los ginecólogos nos la recomendó pero luego el urólogo nos dijo que esa prueba poco nos iba a aportar y era muy cara no recuerdo precio, mi consejo es que te dejes guiar por las pruebas que te vaya pidiendo Juana ella sabrás que necesita

dorys me quito el sombrero con digo con tu lucha con tu actitud! Eres la caña!!! Y lo vas a conseguir
manchegata llama a la clínica y cuéntaselo el tema de medicación vacaciones,,,, por creo que no debe afectar pero ellas lo debe saber 

Yo estoy ya contando los microdioles que me faltan para terminar el ciclo y poder ir a Valencia!! El dgp me dio más del 50 % de embriones sanos, estoy deseando que llegue la transferencia pero muerta de miedo, hasta ahora ha ido todo bien y ojala siga el resto del proceso igual!

Gracias a todas!!!ya está decidido, empezamos la marcha!!!ojala salga bien. Os deseo paciencia y suerte a todas.

E
eyad_758207
5/8/17 a las 11:55

Chicas duda! Os ha pasado algo a vez olvidaros de una pastilla de anticonceptivos para reposar los ovarios? Hoy me he dado cuenta que no me he tomado una, tengo que tomar hasta el 16 para eco y luego después de regla transferencia y pufff me he agobiado mucho he llamado a la clínica dice que no pasa nada pero que agobio llevo 2 meses de espera para la transfer para fastidiarla por el olvido de una pasti, os ha pasado a vosotras ?

E
eyad_758207
7/8/17 a las 22:52

Muchas gracia dorysmary!!! Madre mía estoy un poco neurótica pero tienes razón me tengo que relajar!!! En cuanto tenga avances los cuento!
 

A
abi_976660
9/8/17 a las 22:05

Acabo de darme cuenta que lo que escribo con el movil, no sale luego aquí publicado. Ya me extrañaba a mi que nadie hiciera comentarios a mis mensajes! que lio de foro!
Dorys, te decía en el mensaje que escribí, que nosotros también vamos por ovodonación. La última vez lo hicimos con el laboratorio de Ginemed, que era colaborador de Juana, y sólo rellenamos el cuestionario, nada de Test de compatibilidad. Cuando hablé con Juana en mi úl!@#*! negativo, me dijo que para nosotros no hacía falta hacer ese test, no se muy bien por qué, pero dejó escrito que no hacía falta.
Y mi sorpresa ha llegado hoy cuando me han llamado y ya tenemos donante! Aún falta que la vean para confirmar que tiene todo bien, y para finales de agosto le hacen la punción. La idea es congelar embriones, preparar mi utero y transferirlos en diferido. Ya veremos... 
A ver si ahora podeís leer lo que escribo...

E
eyad_758207
9/8/17 a las 23:18

Muchas gracias manchegata!! Qué tal vas tú? Cuando vuelves a Juana?

A
abi_976660
10/8/17 a las 21:38

Bueno, te voy contestando.
Mi caso es taaaan largo que necesitaria tres paginas de foro, jeje.
Te resumo la situación ahora: Venía del hospital La Fe de Valencia con todos los intentos posibles negativos. Aunque lo intentamos con Juana una última vez con mis óvulos, tampoco funciono. Plan B: donacion de ovulos. Juana consideró que mis ovulos son ya viejecitos para el utero feo que tengo (endometriosis y fibrosis severa, ademas de hidrosalpinx y un essure). Tras histeroscopia quirurgica, a esperar donante. Tardaron unos dos meses en encontrarla en Ginemed. me aseguraban un mínimo de 4 embriones buenos o buscaban a otra. El proceso fue muy extraño... Primero que cancelaban donante y buscaron otra. Luego que tenia 6 ovulos fecundados preciosos, luego que ya no lo eran tanto, que los iban a llevar a blasto porque a Juana no le gustaron. Llegaron al final 4 blastos y de los 2 primeros tuve un embarazo. 5 meses despues aborté (causa posible: los focos de posible infeccion que suponian la endometriosis, el hidrosalpinx y el dichoso essure...). Me operan para limpiarme todo porque no quiere arriesgarse a otro aborto, me ponen los dos blastos que quedan y negativo.
Explicacion de Juana: de los 4 blastos, realmente el bueno iba en el primer lote. Ella lo imaginaba, pero decidió no descartar la donación porque sabía que me iba a quedar embarazada, y así fue. El resto no eran malos. Había que darles una oportunidad, pero el precioso sabía que iba en el primer lote.
Explicación adicional: no le gustaba nada que en Ginemed no le dejaran controlar el proceso de donantes. Por cuestiones de confidencialidad no sabía ni cuantos extraían, ni como eran, ni las pautas de las donantes... Y el resultado que estaba teniendo, aunque solía embarazar, estaba bajando el nivel en los segundos lotes.
Conclusión: ha preferido montarselo por su cuenta, ahora que tiene clinica propia, y poder controlar todo mejor, como a ella le gusta.
En Ginemed no hicimos test de compatibilidad tampoco. Esta vez, no se decirte por qué, Juana ha decidido que no hace falta. Le preguntaré cuando hable con ella en persona.
Y respecto al tiempo, supongo que irá por casos. Algunas somos más "del montón" que otras y será más facil encontrar donante. También imagino que influirá la urgencia de embarazarnos por edad, condiciones del útero, etc... En mi caso han tardado sobre un mes en avisar. Aún falta confirmar que la donante esté bien, la semana que viene nos los dirán.
Preguntame todo lo que necesites. Y mucha suerte tú también!

N
nadifa_5522913
11/8/17 a las 10:03

Hola a todas, entro en el foro despues de un montón de tiempo. Y me hace recordar por todo lo que pase con mi pareja. Las palizas que nos dabamos para viajar a Valencia tantas veces, la espera por horas en la clínica nerviosa,  la montaña de dinero que nos hemos gastado en la clinica, la montaña rusa de emociones encontradas, los llantos dejando atrás Valencia con cada mala noticia, los problemas de salud..

Algo funciona profundamente mal en este país para tener que pasar por esto, para tener que hacer todo ese esfuerzo de más, del ya de por sí de estos tratamientos: dolor por las medicinas, por los abortos, por las operaciones...

Somos unas olvidadas más de la sociedad. En ningún sitio se informa de que las clínicas privadas están llenas. Que no nos ha enseñado a darnos cuenta de que hay una etapa temprana para ser madre y si no aprovechamos ese tren por la razón que sea, ya caemos en unos procesos que son muy duros y que desde luego si sirven para enriquecer unos negocios basados en aportar unas decimas de probabilidad más al proceso de ser madre. 

Todas podemos contar nuestro histórico de fallos, errores, cagadas médicas: malos diagnósticos, malos procesos, errores de apreciación... Unos médicos saben un poquito más que otros, pero ninguno es mago para resolver una papeleta como la nuestra. Como decía, para que nazca nuestro hijo, un medico mejor son unas decimas más de probabilidad de acierto, porque se desconoce mucho de nuestras enfermedades.

Seamos realistas, cuando la probabilidad es muy baja, el ir a la Dra. Crespo va incementar muy poco esa probabilidad. Los milagros no existen y los reyes magos son los padres. Por cada caso que sale bien, para un caso extraño, hay muchisimos casos que salen mal. Esta Ciencia está así ahora. Científicamente es así, y si no fuera así, los doctores que lo consiguieran saldrían todos los días en los medios de comunicación y les darían un premio Nobel.

¿Intentarlo merece la pena? Sirve para evitar los autoreproches, despues, por no haberlo intentado. ¿Y se va a sufrir? Si, se va a sufrir mucho, creo que casi lo mismo o más por no haberlo intentado. Esto es intuición. La misma que usa la Dra cuando dice 'dejame que piense a ver que se me ocurre'.

En mi caso, el mismo azar que sirve para que todo salga mal, o salga bien, hizo que todo encajase y se abriese una nueva puerta y me pudiese desconectar de todo ese dolor emocional, cuando tuve el úl!@#*! y mayor fracaso en los tratamientos. Yo espero que a todas vosotras también os ocurra algo maravilloso que os desconecte de ese dolor si teneis la desgracia de sufrirlo. Y doy gracias también a los doctores que me salvaron de ese fracaso.

Lo que si sé es que la vida es maravillosa. Que merece la pena superar ese sufrimiento porque siempre hay una plan B. Si es verdad que si hubiera podido elegir, hubiera elegido no sufrir ese subibaja emocional por el que me ha hecho ir la Dra. Crespo; o el que utilice una operación para aprender ella y te cobre como si estuviera haciendo magia, etc. Habra gente a la que le compense la forma de ser la Dra, pero se que son los menos en los casos dificiles. 







 



 

E
eyad_758207
20/8/17 a las 11:48
En respuesta a nadifa_5522913

Hola a todas, entro en el foro despues de un montón de tiempo. Y me hace recordar por todo lo que pase con mi pareja. Las palizas que nos dabamos para viajar a Valencia tantas veces, la espera por horas en la clínica nerviosa,  la montaña de dinero que nos hemos gastado en la clinica, la montaña rusa de emociones encontradas, los llantos dejando atrás Valencia con cada mala noticia, los problemas de salud..

Algo funciona profundamente mal en este país para tener que pasar por esto, para tener que hacer todo ese esfuerzo de más, del ya de por sí de estos tratamientos: dolor por las medicinas, por los abortos, por las operaciones...

Somos unas olvidadas más de la sociedad. En ningún sitio se informa de que las clínicas privadas están llenas. Que no nos ha enseñado a darnos cuenta de que hay una etapa temprana para ser madre y si no aprovechamos ese tren por la razón que sea, ya caemos en unos procesos que son muy duros y que desde luego si sirven para enriquecer unos negocios basados en aportar unas decimas de probabilidad más al proceso de ser madre. 

Todas podemos contar nuestro histórico de fallos, errores, cagadas médicas: malos diagnósticos, malos procesos, errores de apreciación... Unos médicos saben un poquito más que otros, pero ninguno es mago para resolver una papeleta como la nuestra. Como decía, para que nazca nuestro hijo, un medico mejor son unas decimas más de probabilidad de acierto, porque se desconoce mucho de nuestras enfermedades.

Seamos realistas, cuando la probabilidad es muy baja, el ir a la Dra. Crespo va incementar muy poco esa probabilidad. Los milagros no existen y los reyes magos son los padres. Por cada caso que sale bien, para un caso extraño, hay muchisimos casos que salen mal. Esta Ciencia está así ahora. Científicamente es así, y si no fuera así, los doctores que lo consiguieran saldrían todos los días en los medios de comunicación y les darían un premio Nobel.

¿Intentarlo merece la pena? Sirve para evitar los autoreproches, despues, por no haberlo intentado. ¿Y se va a sufrir? Si, se va a sufrir mucho, creo que casi lo mismo o más por no haberlo intentado. Esto es intuición. La misma que usa la Dra cuando dice 'dejame que piense a ver que se me ocurre'.

En mi caso, el mismo azar que sirve para que todo salga mal, o salga bien, hizo que todo encajase y se abriese una nueva puerta y me pudiese desconectar de todo ese dolor emocional, cuando tuve el úl!@#*! y mayor fracaso en los tratamientos. Yo espero que a todas vosotras también os ocurra algo maravilloso que os desconecte de ese dolor si teneis la desgracia de sufrirlo. Y doy gracias también a los doctores que me salvaron de ese fracaso.

Lo que si sé es que la vida es maravillosa. Que merece la pena superar ese sufrimiento porque siempre hay una plan B. Si es verdad que si hubiera podido elegir, hubiera elegido no sufrir ese subibaja emocional por el que me ha hecho ir la Dra. Crespo; o el que utilice una operación para aprender ella y te cobre como si estuviera haciendo magia, etc. Habra gente a la que le compense la forma de ser la Dra, pero se que son los menos en los casos dificiles. 







 



 

Muchas gracias por compartir tu experiencia y te deseo todo lo mejor, solo espero que te hayas desahogado.
Pero creo que eres poco generosa 

chicas como vais? Qué tal va todo? Dorysmari, manchegata,,,,,

T
tirso_5651162
20/8/17 a las 16:58
En respuesta a nadifa_5522913

Hola a todas, entro en el foro despues de un montón de tiempo. Y me hace recordar por todo lo que pase con mi pareja. Las palizas que nos dabamos para viajar a Valencia tantas veces, la espera por horas en la clínica nerviosa,  la montaña de dinero que nos hemos gastado en la clinica, la montaña rusa de emociones encontradas, los llantos dejando atrás Valencia con cada mala noticia, los problemas de salud..

Algo funciona profundamente mal en este país para tener que pasar por esto, para tener que hacer todo ese esfuerzo de más, del ya de por sí de estos tratamientos: dolor por las medicinas, por los abortos, por las operaciones...

Somos unas olvidadas más de la sociedad. En ningún sitio se informa de que las clínicas privadas están llenas. Que no nos ha enseñado a darnos cuenta de que hay una etapa temprana para ser madre y si no aprovechamos ese tren por la razón que sea, ya caemos en unos procesos que son muy duros y que desde luego si sirven para enriquecer unos negocios basados en aportar unas decimas de probabilidad más al proceso de ser madre. 

Todas podemos contar nuestro histórico de fallos, errores, cagadas médicas: malos diagnósticos, malos procesos, errores de apreciación... Unos médicos saben un poquito más que otros, pero ninguno es mago para resolver una papeleta como la nuestra. Como decía, para que nazca nuestro hijo, un medico mejor son unas decimas más de probabilidad de acierto, porque se desconoce mucho de nuestras enfermedades.

Seamos realistas, cuando la probabilidad es muy baja, el ir a la Dra. Crespo va incementar muy poco esa probabilidad. Los milagros no existen y los reyes magos son los padres. Por cada caso que sale bien, para un caso extraño, hay muchisimos casos que salen mal. Esta Ciencia está así ahora. Científicamente es así, y si no fuera así, los doctores que lo consiguieran saldrían todos los días en los medios de comunicación y les darían un premio Nobel.

¿Intentarlo merece la pena? Sirve para evitar los autoreproches, despues, por no haberlo intentado. ¿Y se va a sufrir? Si, se va a sufrir mucho, creo que casi lo mismo o más por no haberlo intentado. Esto es intuición. La misma que usa la Dra cuando dice 'dejame que piense a ver que se me ocurre'.

En mi caso, el mismo azar que sirve para que todo salga mal, o salga bien, hizo que todo encajase y se abriese una nueva puerta y me pudiese desconectar de todo ese dolor emocional, cuando tuve el úl!@#*! y mayor fracaso en los tratamientos. Yo espero que a todas vosotras también os ocurra algo maravilloso que os desconecte de ese dolor si teneis la desgracia de sufrirlo. Y doy gracias también a los doctores que me salvaron de ese fracaso.

Lo que si sé es que la vida es maravillosa. Que merece la pena superar ese sufrimiento porque siempre hay una plan B. Si es verdad que si hubiera podido elegir, hubiera elegido no sufrir ese subibaja emocional por el que me ha hecho ir la Dra. Crespo; o el que utilice una operación para aprender ella y te cobre como si estuviera haciendo magia, etc. Habra gente a la que le compense la forma de ser la Dra, pero se que son los menos en los casos dificiles. 







 



 

Hubo un momento en que también lo veía todo negro pero me dejé llevar y confié en ella. Al final lo conseguí. Sufrí mucho pero lo volvería a hacer mil veces. Si no lo hubiese intentado me arrepentiría el resto de mi vida, no me lo perdonaría. Os animo a todas a que lucheis porque a pesar del sufrimiento vale la pena y se consigue. Mucha suerte a todas. Yo en breve repetiré.

E
eyad_758207
21/8/17 a las 7:56

Estoy un poco ploff xq he cogido una infección vaginal de hongos que se está resistiendo a curarse así que toca restrasar la transferencia esta semana me vuelven a ver , cruzo los dedos con que avancemos algo

K
kahina_9729125
21/8/17 a las 11:25

Buenos dias! Como estais? He estado un poco desconectada últimamente... 
Dorys, Juana sigue pasando consulta los martes en Peñiscola, lo sé porque me dieron un día para la revisión post-histeroscopia y me la dieron el 19 de septiembre que es martes para que no me tocará ir a Valencia. 
Dulceespera ánimo que eso lo tienes ya ahí!!
Vaya, me acabo de acordar que no me tome anoche el progyluton... es que con el verano y el cambio de rutina llevo un jaleo...
Feliz lunes a todas. Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir