Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
N
noha_6442190
25/12/17 a las :25
En respuesta a kahina_9729125

Q bien que este todo en su sitio! No te preocupes por el tamaño porque creo que ellas te mandan medicacion hasta que tienen el tamaño correcto, yo tambien iba muy lenta y llevo ya 14 dias con pinchazos. Es normal que nos preocupemos por todo... A mi me han encontrado liquido en el endometrio y ahora no se si podran hacerme la transfe... os ha pasado a alguna?

Yo llevo 8 días con pinchazos... Pero la doctora te deja la moral por los suelos....con 2 no hacemos nada... No dice Juana que le sobran... Pues buenos son...

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

K
kahina_9729125
25/12/17 a las 19:46

Feliz Navidad a todas!!!!!

N
noha_6442190
25/12/17 a las 20:00

Feliz Navidad a todas!!!!

E
eyad_758207
26/12/17 a las 10:16

FEliz navidad chicas!!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

P
pavu1975
26/12/17 a las 10:59

FELIZ NAVIDAD!! A ver si este año que entra triunfamos!! Besos a todas!

N
nisa_5485149
28/12/17 a las 21:04

holaaa a todas!!! como andais por aqui??
​Yo hoy me he hecho la analitica de la FSH y no me lo podia creer 2,81 asi que... prueba superada!! no me lo puedo creer que mañana empiece ya con la estimulacion.!! Bravooooo. Hoy toy contenta aunq sea solo una analitica insignificante y todavia me quede mucho por recorrer... hoy toy contenta jeje. 

N
nisa_5485149
29/12/17 a las 15:09

Pues otro pasito para atras... ahora tengo un quiste.... si en una semana no desaparece pues volver a empezar todo... nada q vamos a hacer....

N
noha_6442190
29/12/17 a las 17:19
En respuesta a nisa_5485149

Pues otro pasito para atras... ahora tengo un quiste.... si en una semana no desaparece pues volver a empezar todo... nada q vamos a hacer....

Y no lo pueden quitar... Es en el útero o es un folículo que molesta en el ovario...

K
kahina_9729125
29/12/17 a las 19:30
En respuesta a nisa_5485149

Pues otro pasito para atras... ahora tengo un quiste.... si en una semana no desaparece pues volver a empezar todo... nada q vamos a hacer....

Vaya... a mi me pasaba igual, cada vez que iba a eco me encontraban algo nuevo... era desesperante... pero tu paciencia que todo llega. A mi ayer me hicieron la transfe de los dos que fecundaron y ahora estoy mirando donde me pueden pinchar la progesterona. No veais como duele! El 10 tengo la beta, a ver si hay suerte.
Besos.

N
noha_6442190
29/12/17 a las 21:56

Hola chicas !!!yo al final voy a punción el domingo... Vamos con 3 .. al final se ha animado un tercero...  vamos a ver si  hay suerte y son buenos......anuspice a ver si hay suerte y se va... Mucha suerte nessabs...

H
hmidou_745403
29/12/17 a las 23:04

Hola chicas ....
que de movimiento por aqui y ademas buenas noticias.....Dorysmari ENOHORABUENAAAAA!!! esta vez siiii ya veras.....te lo mereces por lo luchadora que eres...al final el que la sigue la consigue....ya nos vas contando.....!!!!

Nessasb que alegria verte por aqui de nuevo.....vaya movida!!! la verdad que todo esto afecta mucho a la pareja y estas cosas pasan y mucho..... es muy duro!! espero que estes mejor ..... y mucho animooo para la espera de la beta!!! ya nos cuentas.... a mi la progesterona en pinchazo me aterra....solo pensar en la aguja....aixxxxx porque es intramuscular no????? madre mia  y se lo hacen asi siempre??? porque yo en la otra clinica eran ovulos de progesterona.... 
mira que ya llevo 6 estimulacion en el cuerpo y algunas con protocolo largo....y lo llevo bien....pero la aguja intramuscular buffff..... que pupita....

Bonitaespera1 ENHORABUENA  a ti también!!! aixxx que alegria tanto positivo.....

y al resto....que estais en estimulación o analiticas para empezar  mucho animo también .... 

yo el 23 tengo cita con Juana si todo esta bien cicatrizado vamos a transfer......espero que siiii..... la verdad que aun no me creo que ya este en la recta final.....llevo tanto con todo esto que parecia que nunca iba a llegar el dia.....y estoy asustada porque pueda salir mal....aunque muy positiva a la vez..... 
alguien en la primera revisión después de la histeroscopia no lo vió cicatrizado???y Juana decidió esperar más tiempoo???

Un besito para todas....y aprovecho ....Feliz año 2018!!! 
 

A
alien_9774339
30/12/17 a las 16:06

Hola, chicas! Es la primera vez que escribo por aquí, he decidido animarme, porque estaba pensando en empezar en una clínica privada, ya que estoy sufriendo mi tercer bioquímico de este año 😪 El primero un +natural a principios de año, y de mi primera FIV por SS transfe de congelados en septiembre con bioquímico a principios de octubre y ahora este nuevo. El jueves me hice la beta y me dio un valor bajo 44, pero cada vez se van marcando menos los test desde ese día con lo cual se está dando otro bioquímico! Creo que no se me están haciendo pruebas, ya que esperan a que ocurra esto tres veces y me gustaría probar con Juana, ya que tiene muy buenas recomendaciones. Alguna como yo con Endometriosis? También me gustaría si me podríais decir un poco rangos de precio o si existe facilidad de pagos! Muchas gracias de antemano! 😘😘

K
kahina_9729125
31/12/17 a las 10:37
En respuesta a hmidou_745403

Hola chicas ....
que de movimiento por aqui y ademas buenas noticias.....Dorysmari ENOHORABUENAAAAA!!! esta vez siiii ya veras.....te lo mereces por lo luchadora que eres...al final el que la sigue la consigue....ya nos vas contando.....!!!!

Nessasb que alegria verte por aqui de nuevo.....vaya movida!!! la verdad que todo esto afecta mucho a la pareja y estas cosas pasan y mucho..... es muy duro!! espero que estes mejor ..... y mucho animooo para la espera de la beta!!! ya nos cuentas.... a mi la progesterona en pinchazo me aterra....solo pensar en la aguja....aixxxxx porque es intramuscular no????? madre mia  y se lo hacen asi siempre??? porque yo en la otra clinica eran ovulos de progesterona.... 
mira que ya llevo 6 estimulacion en el cuerpo y algunas con protocolo largo....y lo llevo bien....pero la aguja intramuscular buffff..... que pupita....

Bonitaespera1 ENHORABUENA  a ti también!!! aixxx que alegria tanto positivo.....

y al resto....que estais en estimulación o analiticas para empezar  mucho animo también .... 

yo el 23 tengo cita con Juana si todo esta bien cicatrizado vamos a transfer......espero que siiii..... la verdad que aun no me creo que ya este en la recta final.....llevo tanto con todo esto que parecia que nunca iba a llegar el dia.....y estoy asustada porque pueda salir mal....aunque muy positiva a la vez..... 
alguien en la primera revisión después de la histeroscopia no lo vió cicatrizado???y Juana decidió esperar más tiempoo???

Un besito para todas....y aprovecho ....Feliz año 2018!!! 
 

Hola babybcn, si, ma progesterona es intramuscular pero no a todas se la mandan, no se en que se basan... a mi aun me duele el culo de la que me pusiero el jueves! Ademas tambien me pongo la vaginal. Por lo que comentas de la revision postquirurquica, a mi me puso solo un 7 de nota y me dijo de esperar un mes mas, pero creo que no es lo habitual...
Feliz 2018 a todas, que paseis muhy buena noche!!

N
noha_6442190
31/12/17 a las 11:29

Punción cancelada.... Ya había reventado un óvulo .... Estamos destrozados.. 

N
noha_6442190
31/12/17 a las 12:59

La inyección cuando tocaba.... Y hoy a la hora el folículo ya había ovulado.... Te digo más a noche me note que había ovulado.
Llevo 5 fiv y nunca me habia pasado. Cuídate mucho .. haz mucho reposo... Te había enviado un privado.

N
nisa_5485149
1/1/18 a las 14:18

Holaaa!! Feliz año a todas!!! 
​Pues yo me he dado cuenta que todo esto no es tan sencillo... aun haciendo la mejora de atrales y el monton de cosas que te hacen... asi que... aunq voy a seguir haciendo todo lo que me manden y tal.. no voy a ilusionarme mucho. Voy a hacer mi vida con normalidad y no estar pensando... y si ... y si ... y si... 
​En fin chicas esto es lo que nos ha tocado a nosotras y ... bueno hay un monton de cosas peores asi que ... nos toca jodernos un poquito y a seguir intentandolo una y otra vez hasta q  nuestro deseo sea posible jejeje.

N
nisa_5485149
1/1/18 a las 14:18

Holaaa!! Feliz año a todas!!! 
​Pues yo me he dado cuenta que todo esto no es tan sencillo... aun haciendo la mejora de atrales y el monton de cosas que te hacen... asi que... aunq voy a seguir haciendo todo lo que me manden y tal.. no voy a ilusionarme mucho. Voy a hacer mi vida con normalidad y no estar pensando... y si ... y si ... y si... 
​En fin chicas esto es lo que nos ha tocado a nosotras y ... bueno hay un monton de cosas peores asi que ... nos toca jodernos un poquito y a seguir intentandolo una y otra vez hasta q  nuestro deseo sea posible jejeje.

N
nisa_5485149
1/1/18 a las 14:18

Holaaa!! Feliz año a todas!!! 
​Pues yo me he dado cuenta que todo esto no es tan sencillo... aun haciendo la mejora de atrales y el monton de cosas que te hacen... asi que... aunq voy a seguir haciendo todo lo que me manden y tal.. no voy a ilusionarme mucho. Voy a hacer mi vida con normalidad y no estar pensando... y si ... y si ... y si... 
​En fin chicas esto es lo que nos ha tocado a nosotras y ... bueno hay un monton de cosas peores asi que ... nos toca jodernos un poquito y a seguir intentandolo una y otra vez hasta q  nuestro deseo sea posible jejeje.

K
kahina_9729125
1/1/18 a las 14:24
En respuesta a noha_6442190

La inyección cuando tocaba.... Y hoy a la hora el folículo ya había ovulado.... Te digo más a noche me note que había ovulado.
Llevo 5 fiv y nunca me habia pasado. Cuídate mucho .. haz mucho reposo... Te había enviado un privado.

Como estas Ariadna? Siento mucho lo que te ha pasado... Y como fue eso? Te lo vieron en la misma puncion? Estando ya en quirofano y con la sedacion? Porque si es asi, no te podrian haber sacado los otros dos? Mucho animo.

H
hmidou_745403
1/1/18 a las 20:34

Feliz añooooo 2018 chicasssss!!!!!
Empezamos un año más de ilusiones y retos.... ojala que TODAS consigamos nuestros objetivos..... !!!

DORYSMARY como me alegroooooo !!! aixxxx siempre sufriendo..... vaya sustillo!!! que bien que hayas podido escuchar el latido....antes de tiempoo...porque sino que sin vivir.....bueno pues ahora a cuidarse ....y esperar próxima ECO, como dice Manchegata cuando tiene que ser será....y esta vez es que SI!!!
ANUSPICE, a mi la mejora de antrales tampoco me fue bien, no recuerdo bien tu historia...cuantas estimulaciones llevas con Juana??? 
En mi caso he hecho 3 con Juana y poco a poco según anteriores estimulaciones sabe encontrar el tratamiento que mejor te puede ir para sacar lo mejor.... asi que no te preocupes, cada cuerpo es un mundo .... a la próxima seguro que tendras mejores resultados ya veras..... 
ARIADNA, lo mismo te digo.... ya se que es frustante, mucho animooo guapaa!!! a mi me paso una vez, en la otra clinica y es que influyen tantas cosas, cada ciclo es un mundo, y mira esta vez.....se ha complicado, pero eso no quiere decir que a la próxima lo consigas!!! no esta todo perdido...solo que el camino sera un poquito más largo..... asi que animo que a a próxima ira mejor....estoy segura.....

no se si me dejo algo..... 

lo dicho....Feliz añooo a todas!!!

N
nisa_5485149
1/1/18 a las 20:57
En respuesta a hmidou_745403

Feliz añooooo 2018 chicasssss!!!!!
Empezamos un año más de ilusiones y retos.... ojala que TODAS consigamos nuestros objetivos..... !!!

DORYSMARY como me alegroooooo !!! aixxxx siempre sufriendo..... vaya sustillo!!! que bien que hayas podido escuchar el latido....antes de tiempoo...porque sino que sin vivir.....bueno pues ahora a cuidarse ....y esperar próxima ECO, como dice Manchegata cuando tiene que ser será....y esta vez es que SI!!!
ANUSPICE, a mi la mejora de antrales tampoco me fue bien, no recuerdo bien tu historia...cuantas estimulaciones llevas con Juana??? 
En mi caso he hecho 3 con Juana y poco a poco según anteriores estimulaciones sabe encontrar el tratamiento que mejor te puede ir para sacar lo mejor.... asi que no te preocupes, cada cuerpo es un mundo .... a la próxima seguro que tendras mejores resultados ya veras..... 
ARIADNA, lo mismo te digo.... ya se que es frustante, mucho animooo guapaa!!! a mi me paso una vez, en la otra clinica y es que influyen tantas cosas, cada ciclo es un mundo, y mira esta vez.....se ha complicado, pero eso no quiere decir que a la próxima lo consigas!!! no esta todo perdido...solo que el camino sera un poquito más largo..... asi que animo que a a próxima ira mejor....estoy segura.....

no se si me dejo algo..... 

lo dicho....Feliz añooo a todas!!!

No llevo ninguna estimulacion todavia... y la mejora me han salido todas las analiticas perfectas! lo q pasa q ahora tengo un quiste ( quiste q ella me vio pero no le dio importancia ) y parece q ahora molesta para la estimulacion... me ha mandado una semana mas de anticonceptivos  q no se me va a quitar con eso... xq yo conozco a mi cuerpo.... y si no se me quita ( no se me va a quitar por amor al arte...) pues entonces tengo que empezar otra vez desde el principio con la mejora de antrales .... y no veas el coraje que tengo. que me ha salido todo perfecto y ahora molesta el quiste. Pues vaya el viernes cuando llame se lo voy a decir q hasta q no me quite el quiste no hago la mejora de antrales... esq es tonteria y solo no se va a ir un quiste que se yo q esta ahi desde septiembre... nada q estoy irritada, que me ha salido todo perfecto y no puede ser....

N
nisa_5485149
1/1/18 a las 20:57
En respuesta a hmidou_745403

Feliz añooooo 2018 chicasssss!!!!!
Empezamos un año más de ilusiones y retos.... ojala que TODAS consigamos nuestros objetivos..... !!!

DORYSMARY como me alegroooooo !!! aixxxx siempre sufriendo..... vaya sustillo!!! que bien que hayas podido escuchar el latido....antes de tiempoo...porque sino que sin vivir.....bueno pues ahora a cuidarse ....y esperar próxima ECO, como dice Manchegata cuando tiene que ser será....y esta vez es que SI!!!
ANUSPICE, a mi la mejora de antrales tampoco me fue bien, no recuerdo bien tu historia...cuantas estimulaciones llevas con Juana??? 
En mi caso he hecho 3 con Juana y poco a poco según anteriores estimulaciones sabe encontrar el tratamiento que mejor te puede ir para sacar lo mejor.... asi que no te preocupes, cada cuerpo es un mundo .... a la próxima seguro que tendras mejores resultados ya veras..... 
ARIADNA, lo mismo te digo.... ya se que es frustante, mucho animooo guapaa!!! a mi me paso una vez, en la otra clinica y es que influyen tantas cosas, cada ciclo es un mundo, y mira esta vez.....se ha complicado, pero eso no quiere decir que a la próxima lo consigas!!! no esta todo perdido...solo que el camino sera un poquito más largo..... asi que animo que a a próxima ira mejor....estoy segura.....

no se si me dejo algo..... 

lo dicho....Feliz añooo a todas!!!

No llevo ninguna estimulacion todavia... y la mejora me han salido todas las analiticas perfectas! lo q pasa q ahora tengo un quiste ( quiste q ella me vio pero no le dio importancia ) y parece q ahora molesta para la estimulacion... me ha mandado una semana mas de anticonceptivos  q no se me va a quitar con eso... xq yo conozco a mi cuerpo.... y si no se me quita ( no se me va a quitar por amor al arte...) pues entonces tengo que empezar otra vez desde el principio con la mejora de antrales .... y no veas el coraje que tengo. que me ha salido todo perfecto y ahora molesta el quiste. Pues vaya el viernes cuando llame se lo voy a decir q hasta q no me quite el quiste no hago la mejora de antrales... esq es tonteria y solo no se va a ir un quiste que se yo q esta ahi desde septiembre... nada q estoy irritada, que me ha salido todo perfecto y no puede ser....

K
kahina_9729125
4/1/18 a las 19:56

Dorysmary, que tal la eco? Como esta el peque? Yo esperando al dia 10 para la beta, la verdad es que lo estoy llevando superbien y estoy feliz solo de pensar que estan conmigo... no se el tiempo que se quedaran pero en fin... estoy positiva pero tambien preparada para todo... la verdad que no tengo ningún síntoma ni siquiera de la progesterona, así que debo ser de otra especie porque con todos los síntomas que he leido que da...
Manchegata, estás de viaje? Disfruta! Ya nos cuentas a la vuelta.
Un beso para todas

L
levon_767703
4/1/18 a las 22:27

Hola a todas y Feliz año que seguro viene con muy buenas notícias.

Ariadna , a mi también me pasó que tuve una cancelación por haber ovulado antes de tiempo , pero bueno, a la tercera salió bien. Esto es más complicado de lo que parece.

Dorys, dinos que tal, espero que haya ido todo muy bien.

Nessasb, yo no tenía ni un síntoma, nada de nada .De hecho estaba convencida que era negativo y mira, de momento aquí estamos mi chiquitin y yo 

Manchegata, sigo tu historia hace tiempo porque la mía es bastante parecida , tengo un niño arcoiris que vino de sorpresa y estamos haciendo lo imposible para darle un hermanito desde hace 6 años , espero que esta sea la definitiva y que tú tengas la misma suerte pronto.

Anuspice , ánimo que en cuanto te desaparezca el quiste irá todo genial, ya veras.

Baby, mucho ánimo para la transfer que ya te queda nada .

Shakira, yo tengo adenomiosis , endometriosis y poliquísticos, con Juana me he quedado a la primera (venía de otro sitio sin éxito en los tratamientos y sin diagnóstico). Tu también podrás!! 

Bueno y las que me dejo porque no me acuerdo de todas, disculpad , os doy mucho ánimo y paciencia que esto es largo y duro pero al final te olvidas de todo lo que has pasado y merece la pena.
Yo estoy más positiva, hoy me han dado el alta, estoy de 8+5 aunque en 10 días me hacen el test genético por recomendación de la doctora. Hasta que no lo vea ,no respiraré tranquila. Pero estoy contenta porque hemos avanzado un pasito más y el corazon de mi peque sigue latiendo con fuerza.

Con esto quiero daros ánimo a todas y que tengáis confianza que todo llegará . Pedídselo a los Reyes Magos!!!!!

Un abrazo


 

N
nisa_5485149
5/1/18 a las 14:26

Hoy me quedao muerta tenia una revision a ver si el quiste habia desaparecido y...... Ha DESAPARECIDO!!!!! No me lo puedo creer mi cabeza estaba ya en que empezaba de 0 otra vez. 
Empiezo con el decatepil!!!!!!!!

K
kahina_9729125
6/1/18 a las 15:41

Chicas, pues creo que ya tengo mi regalo de Reyes!!! Ayer me hice un pipitest y se veia la rayita muy clarita y hoy se marcaba mas... estoy que no me lo creo... es muy pronto, ayer solo hacia 8 dias desde la transfe y eran embriones de 2 dias... nunca me he hecho tests de estos... hasta el miercoles no tengo la beta... me lo ire repitiendo cada dia a ver si va subiendo de intensidad...
Feliz dia!

N
nisa_5485149
6/1/18 a las 18:42
En respuesta a kahina_9729125

Chicas, pues creo que ya tengo mi regalo de Reyes!!! Ayer me hice un pipitest y se veia la rayita muy clarita y hoy se marcaba mas... estoy que no me lo creo... es muy pronto, ayer solo hacia 8 dias desde la transfe y eran embriones de 2 dias... nunca me he hecho tests de estos... hasta el miercoles no tengo la beta... me lo ire repitiendo cada dia a ver si va subiendo de intensidad...
Feliz dia!

Me alegro un montón !!!! Q biennnn 

N
nisa_5485149
6/1/18 a las 18:45

Q10 solo? Q alegría. Me mando a mi 200mil cosas diferentes antes de empezar. Esperemos que este  año sea el de todas nosotras que ya nos lo merecemos. 

L
levon_767703
6/1/18 a las 22:59
En respuesta a kahina_9729125

Chicas, pues creo que ya tengo mi regalo de Reyes!!! Ayer me hice un pipitest y se veia la rayita muy clarita y hoy se marcaba mas... estoy que no me lo creo... es muy pronto, ayer solo hacia 8 dias desde la transfe y eran embriones de 2 dias... nunca me he hecho tests de estos... hasta el miercoles no tengo la beta... me lo ire repitiendo cada dia a ver si va subiendo de intensidad...
Feliz dia!

Qué alegría Nessasb !!! Si sale rayita ,es que hay hormona así que positivo ++++++

H
hmidou_745403
7/1/18 a las 22:26

Aixxxxx Nessssb que alegriaaaa si en dia 8 sale ya sale test positivo... es un Súper Embarazooooo!!! Cuantos te pusiste 2?????👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
que Bien pinta este año.... que bien empezar así ... con tan buenas noticias!!! Ya nos vas contando como sale la beta.... que el miércoles ya será oficial!!!😉
Manchegata claro que siii.... a disfrutar de las vacaciones... es que al final o te lo tomas así... o no vives.... además seguro que te va genial desconectar .... total no va de un mes ya...
Anuspice que bien!!! Entonces ya empiezas con la estimulación???? Animoooo ya nos cuentas!!

Bonitaespera gracias por los ánimos!!!☺️☺️☺️ Me alegro que todo vaya genial..... en nada sales de dudas y ya a relajarse del todo..... ese test genético como funciona? Ahora lo hacen por sangre verdad??asi hay menos riesgos.... la verdad que vale la pena... porque después de todo lo q vivimos... ya te emparanollas...con todo.... 
Dorysmari imagino que es dificilísimo hacer reposo😅😅.... pero bueno mañana ya vuelta a la normalidad.....

yo esperando ansiada ya... la visita de Juana... la tenga el 23/01 espero que todo haya cicatrizado bien😅😅....
 

K
kahina_9729125
8/1/18 a las 7:35
En respuesta a hmidou_745403

Aixxxxx Nessssb que alegriaaaa si en dia 8 sale ya sale test positivo... es un Súper Embarazooooo!!! Cuantos te pusiste 2?????👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
que Bien pinta este año.... que bien empezar así ... con tan buenas noticias!!! Ya nos vas contando como sale la beta.... que el miércoles ya será oficial!!!😉
Manchegata claro que siii.... a disfrutar de las vacaciones... es que al final o te lo tomas así... o no vives.... además seguro que te va genial desconectar .... total no va de un mes ya...
Anuspice que bien!!! Entonces ya empiezas con la estimulación???? Animoooo ya nos cuentas!!

Bonitaespera gracias por los ánimos!!!☺️☺️☺️ Me alegro que todo vaya genial..... en nada sales de dudas y ya a relajarse del todo..... ese test genético como funciona? Ahora lo hacen por sangre verdad??asi hay menos riesgos.... la verdad que vale la pena... porque después de todo lo q vivimos... ya te emparanollas...con todo.... 
Dorysmari imagino que es dificilísimo hacer reposo😅😅.... pero bueno mañana ya vuelta a la normalidad.....

yo esperando ansiada ya... la visita de Juana... la tenga el 23/01 espero que todo haya cicatrizado bien😅😅....
 

Buenos dias a todas!
Si babybcn17, me puse los 2 que tenia... Juana no sabia que hacer porque decia que 1 era muy poco pero que tambien tenia miedo de que cogieran los 2 al ser mi primera transfe... y tiramos para alante con los 2! Madre mia! No se si me voy a aclarar yo sola con los 3!!! Bueno, el miercoles os confirmo la beta.
Anuspice, como vas con la estimulacion?
 

N
nisa_5485149
8/1/18 a las 18:00
En respuesta a kahina_9729125

Buenos dias a todas!
Si babybcn17, me puse los 2 que tenia... Juana no sabia que hacer porque decia que 1 era muy poco pero que tambien tenia miedo de que cogieran los 2 al ser mi primera transfe... y tiramos para alante con los 2! Madre mia! No se si me voy a aclarar yo sola con los 3!!! Bueno, el miercoles os confirmo la beta.
Anuspice, como vas con la estimulacion?
 

que alegria mas grande que te hayas quedado embarazada en tu primera transfe!!! ya solo te queda un par dias para la beta y ver el resultado! que esto pinta muy bien!! 

N
nisa_5485149
8/1/18 a las 18:06

Pues yo aqui estoy pinchandome todos los dias el decatepil y el domingo empiezo ya con la juerga. menopur, viagra, fistorpur decatepil... y aparte de todo eso lo q me estoy tomando hasta ahora como complementos vitaminicos.. q10, metformine y seidivid.. un completo de todo jejeje. Yo lo llevo muy bien, a mi los pinchazos no me afectan ni me duelen ni na de na. Estoy contenta y positiva, esperando que pasen los dias, el dia 19 tengo la primera eco de control y ya veremos que tal va todo y si continuamos para bingo o nos quedamos solo en linea jaja. 

N
nisa_5485149
8/1/18 a las 18:10
En respuesta a hmidou_745403

Aixxxxx Nessssb que alegriaaaa si en dia 8 sale ya sale test positivo... es un Súper Embarazooooo!!! Cuantos te pusiste 2?????👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
que Bien pinta este año.... que bien empezar así ... con tan buenas noticias!!! Ya nos vas contando como sale la beta.... que el miércoles ya será oficial!!!😉
Manchegata claro que siii.... a disfrutar de las vacaciones... es que al final o te lo tomas así... o no vives.... además seguro que te va genial desconectar .... total no va de un mes ya...
Anuspice que bien!!! Entonces ya empiezas con la estimulación???? Animoooo ya nos cuentas!!

Bonitaespera gracias por los ánimos!!!☺️☺️☺️ Me alegro que todo vaya genial..... en nada sales de dudas y ya a relajarse del todo..... ese test genético como funciona? Ahora lo hacen por sangre verdad??asi hay menos riesgos.... la verdad que vale la pena... porque después de todo lo q vivimos... ya te emparanollas...con todo.... 
Dorysmari imagino que es dificilísimo hacer reposo😅😅.... pero bueno mañana ya vuelta a la normalidad.....

yo esperando ansiada ya... la visita de Juana... la tenga el 23/01 espero que todo haya cicatrizado bien😅😅....
 

tu te hicistes una histeroscopia y por eso tienes que ver si todo a cicatrizado bien? 

N
nisa_5485149
9/1/18 a las 14:21

No te agobies!! Eso se resuelve to en una tarde de teléfono jejeejejej.
Pero si es un rollo jijiji

D
dayron_8063986
9/1/18 a las 16:38

Hola chicas!!!!! Cuánta buena noticia desde que no os leo!

He estado desconectada de foros e internet en general, me he centrado en las fiestas y en distracciones varias para no pensar mucho pero ahora vengo con buenas noticias.
Os refresco la memoria, veníamos de un intento negativo en mayo y Juana nos propuso ir a OVO, después del verano nos decidimos y enseguida encontraron donante, le hicieron la punción en noviembre me parece.

Al principio tenía 10 óvulos, luego fecundaron no sé cuántos y luego al final de todo se quedaron en 3, eso sí, uno A de muy buena calidad, un B también muy bueno de calidad casi A y un B normalito. Me quedé un poco despagada pero me llamaron de la clínica para decirme que era normal, que el esperma no es muy bueno, que aún así tenía que estar muy contenta porque eran muy buenos....

Total, el 27 de diciembre me transfirieron los dos mejores. Juana me dijo que el endometrio estaba fenomenal,  precioso, esas cosas que dicen ellas, y que me hacía mellizos. El día de reyes me hice la beta y.... positivo!!!!!!!!!! Aún no me lo creo, estoy como si hablaran de otra persona y no de mí. Tengo la primera eco el lunes 15 y estoy cruzando los dedos, con los nervios típicos de si notas algo, si dejas de notar.... Eso sí, me parece que no serán mellizos por el valor de la beta (178) aunque hasta el 15 todo es posible (y pensándolo en frío es mejor que sea uno). Lo que venga será bienvenido!!!!

¿Cómo váis las demás? Ya sé de los úl!@#*!s positivos, enhorabuena chicas. Y al resto, cómo van los ánimos? Ya veréis como con paciencia se consigue, yo no daba un duro por conseguirlo tan rápido, además la calidad de los embriones me desanimó, pensaba que serían muchos y todos A. Pero ya véis, nunca se sabe!!!!

Seguimos en la lucha chicas, mucha fuerza a todas!!
 

E
elyas_766640
9/1/18 a las 17:29

Hola a todas, os llevo leyendo un par de dias a ver si consigo enterarme un poquillo de todo esto q me suena casi todo a chino, yo empiezo esta semana con estimulación y bueno voy un poco a la aventura sin saber de nada y sin ninguna experiencia anterior con un poquin de miedo y mucha ilusión, supongo que la semana q viene tendre q ir a Valencia para una primera puncion y la segunda ya se vera. Os ire contando.
Gracias por todo lo q escribis es una ayuda en cierta manera.
Saludos

H
haydee_9729496
9/1/18 a las 18:19

Que bien!!! Enhorabuena a todas! Yo llame a ver si haba hueco antes pero nada. Asiq a seguir esperando hasta febrero. Esto se hace taaan largo!!!!

N
nisa_5485149
9/1/18 a las 20:47
En respuesta a haydee_9729496

Que bien!!! Enhorabuena a todas! Yo llame a ver si haba hueco antes pero nada. Asiq a seguir esperando hasta febrero. Esto se hace taaan largo!!!!

no te preocupes que llega antes de lo que se espera. Mientras puedes ir tomando algunas cosas para adelantar y hacerte algunas pruebas para ya tener deberes hechos

N
nisa_5485149
9/1/18 a las 20:48
En respuesta a elyas_766640

Hola a todas, os llevo leyendo un par de dias a ver si consigo enterarme un poquillo de todo esto q me suena casi todo a chino, yo empiezo esta semana con estimulación y bueno voy un poco a la aventura sin saber de nada y sin ninguna experiencia anterior con un poquin de miedo y mucha ilusión, supongo que la semana q viene tendre q ir a Valencia para una primera puncion y la segunda ya se vera. Os ire contando.
Gracias por todo lo q escribis es una ayuda en cierta manera.
Saludos

que biennn yo tb estoy con estimulacion!! pero yo no preveo mi puncion por lo menos hasta el 25 en adelante jeje !

N
nisa_5485149
9/1/18 a las 20:49
En respuesta a dayron_8063986

Hola chicas!!!!! Cuánta buena noticia desde que no os leo!

He estado desconectada de foros e internet en general, me he centrado en las fiestas y en distracciones varias para no pensar mucho pero ahora vengo con buenas noticias.
Os refresco la memoria, veníamos de un intento negativo en mayo y Juana nos propuso ir a OVO, después del verano nos decidimos y enseguida encontraron donante, le hicieron la punción en noviembre me parece.

Al principio tenía 10 óvulos, luego fecundaron no sé cuántos y luego al final de todo se quedaron en 3, eso sí, uno A de muy buena calidad, un B también muy bueno de calidad casi A y un B normalito. Me quedé un poco despagada pero me llamaron de la clínica para decirme que era normal, que el esperma no es muy bueno, que aún así tenía que estar muy contenta porque eran muy buenos....

Total, el 27 de diciembre me transfirieron los dos mejores. Juana me dijo que el endometrio estaba fenomenal,  precioso, esas cosas que dicen ellas, y que me hacía mellizos. El día de reyes me hice la beta y.... positivo!!!!!!!!!! Aún no me lo creo, estoy como si hablaran de otra persona y no de mí. Tengo la primera eco el lunes 15 y estoy cruzando los dedos, con los nervios típicos de si notas algo, si dejas de notar.... Eso sí, me parece que no serán mellizos por el valor de la beta (178) aunque hasta el 15 todo es posible (y pensándolo en frío es mejor que sea uno). Lo que venga será bienvenido!!!!

¿Cómo váis las demás? Ya sé de los úl!@#*!s positivos, enhorabuena chicas. Y al resto, cómo van los ánimos? Ya veréis como con paciencia se consigue, yo no daba un duro por conseguirlo tan rápido, además la calidad de los embriones me desanimó, pensaba que serían muchos y todos A. Pero ya véis, nunca se sabe!!!!

Seguimos en la lucha chicas, mucha fuerza a todas!!
 

que biennn me alegro un monton por tu embarazo! cuantos el dia 15 a ver que tal te ha ido todo!!1

N
nisa_5485149
9/1/18 a las 20:55

Por mi parte tengo que decir que hoy estoy bastante mosqui con la clinica.... han cometido muchos errores con los papeles que me dieron del protocolo y ya lo ul!@#*! me ha mosqueado... me dieron papeles para hacerme analiticas donde no marcaba lo que tenia que analizar, me dieron recetas de medicina que yo no me tenia que tomar y para colmo me recetan la fostipur 225  con el papelito voy yo a la farmacia y lo compro.. 600e vale la medicina llego a casa estoy mirando mi protocolo y ... sorpresa en los papeles del protocolo ponia que tenia que pincharme 150... llamo a la clinica y dice que ha habido un error q llame a la farmacia para que me la cambien... pues la farmacia no me lo cambian...​... en fin tengo que hacer ahora un rollazo de dosificar la dosis en partes para pincharme lo que me tengo que pinchar... un rollo... tengo un punto negativo para Juana Crespo. Cuando vaya alli se lo digo a ella. 

H
haydee_9729496
9/1/18 a las 21:51
En respuesta a nisa_5485149

no te preocupes que llega antes de lo que se espera. Mientras puedes ir tomando algunas cosas para adelantar y hacerte algunas pruebas para ya tener deberes hechos

Si despues de 5 transfer ya tengo todas las pruebas hechas! No se si me faltara alguna pero con los dos ciclos que llevo creo que ya tengo todas incluyendo las de fallos de implantacion.

H
hmidou_745403
9/1/18 a las 22:24
En respuesta a nisa_5485149

tu te hicistes una histeroscopia y por eso tienes que ver si todo a cicatrizado bien? 

Siii el 19/12 la histeroscopia... y el 23 bajo a ver si ha quedado bonito😬😬
La verdad que me estoy cagada de miedo de que salga mal... intento estar positiva pero no estoy preparada para otro negativo....😢😢 estoy agotada psicológicamente... así que te entiendo perfectamente Manchegata!! 

Animo no a las que empezáis con estimulaciones...💪🏻💪🏻💪🏻

H
hmidou_745403
9/1/18 a las 22:26
En respuesta a dayron_8063986

Hola chicas!!!!! Cuánta buena noticia desde que no os leo!

He estado desconectada de foros e internet en general, me he centrado en las fiestas y en distracciones varias para no pensar mucho pero ahora vengo con buenas noticias.
Os refresco la memoria, veníamos de un intento negativo en mayo y Juana nos propuso ir a OVO, después del verano nos decidimos y enseguida encontraron donante, le hicieron la punción en noviembre me parece.

Al principio tenía 10 óvulos, luego fecundaron no sé cuántos y luego al final de todo se quedaron en 3, eso sí, uno A de muy buena calidad, un B también muy bueno de calidad casi A y un B normalito. Me quedé un poco despagada pero me llamaron de la clínica para decirme que era normal, que el esperma no es muy bueno, que aún así tenía que estar muy contenta porque eran muy buenos....

Total, el 27 de diciembre me transfirieron los dos mejores. Juana me dijo que el endometrio estaba fenomenal,  precioso, esas cosas que dicen ellas, y que me hacía mellizos. El día de reyes me hice la beta y.... positivo!!!!!!!!!! Aún no me lo creo, estoy como si hablaran de otra persona y no de mí. Tengo la primera eco el lunes 15 y estoy cruzando los dedos, con los nervios típicos de si notas algo, si dejas de notar.... Eso sí, me parece que no serán mellizos por el valor de la beta (178) aunque hasta el 15 todo es posible (y pensándolo en frío es mejor que sea uno). Lo que venga será bienvenido!!!!

¿Cómo váis las demás? Ya sé de los úl!@#*!s positivos, enhorabuena chicas. Y al resto, cómo van los ánimos? Ya veréis como con paciencia se consigue, yo no daba un duro por conseguirlo tan rápido, además la calidad de los embriones me desanimó, pensaba que serían muchos y todos A. Pero ya véis, nunca se sabe!!!!

Seguimos en la lucha chicas, mucha fuerza a todas!!
 

Enhorabuenaaaaaaa !!!! Como me alegrooooo!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

K
kahina_9729125
10/1/18 a las 14:19

Chicas confirmado!! Beta de 428'76!! Hay van 2 seguro!!! Madre mia!!! El 19 tengo la primera eco.
Freya, enhorabuena tambien por tu pisitivo!!!

D
daba_8143141
10/1/18 a las 14:25
En respuesta a elyas_766640

Hola a todas, os llevo leyendo un par de dias a ver si consigo enterarme un poquillo de todo esto q me suena casi todo a chino, yo empiezo esta semana con estimulación y bueno voy un poco a la aventura sin saber de nada y sin ninguna experiencia anterior con un poquin de miedo y mucha ilusión, supongo que la semana q viene tendre q ir a Valencia para una primera puncion y la segunda ya se vera. Os ire contando.
Gracias por todo lo q escribis es una ayuda en cierta manera.
Saludos

Hola, yo estoy igual que tu, primera estimulación para FIV-ICSI y todo son novedades y voy la verdad, bastante perdida.

Llego a Juana de otra clínica en la cual me han hecho 3 IA. Y ahora, en la ICSI todo es muy distinto, mucha más medicación, pinchazos...

Veo que comentas que tendrás una primera y segunda punción? Como lo sabes? En caso de tener una segunda punción, entra en el precio ya pagado de la FIV? Es que justo ayer me comentaron que a veces se tiene que hacer 2 punciones... Y en ese momento no caí en preguntar si eso varía el precio o que (ya sabemos que es carísimo, por eso,  para hacerme la idea de si será precio cerrado o puede la cosa aumentar...)

Yo estoy en estimulación ahora, mañana eco de control, y en la de ayer 8 folis, que no sé si está bien o qué...

D
daba_8143141
10/1/18 a las 14:26
En respuesta a kahina_9729125

Chicas confirmado!! Beta de 428'76!! Hay van 2 seguro!!! Madre mia!!! El 19 tengo la primera eco.
Freya, enhorabuena tambien por tu pisitivo!!!

¡¡¡SUPER ENHORABUENA!!!!



 

E
elyas_766640
10/1/18 a las 16:52
En respuesta a kahina_9729125

Chicas confirmado!! Beta de 428'76!! Hay van 2 seguro!!! Madre mia!!! El 19 tengo la primera eco.
Freya, enhorabuena tambien por tu pisitivo!!!

Enhorabuena

W
wenyi_5769344
10/1/18 a las 17:04

Pues si parece un poco complicado pero si hace ilusión hay que continuar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir