Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
N
nisa_5485149
3/10/17 a las 22:57

Mierda le di a enviar sin querer! Jaja bueno total tengo una niña natural de 7 años el segundo embaraza no llega... tengo las dos trompas obstruidas. Vamos a fiv... primera fiv me quedo y aborto a los 3 meses. Segunda fiv tengo unos embriones d mala calidad llegan a blasto 3 dos c y un d... me los pongo y no me quedo... deciden hacerme mas pruebas.. careotipos y fish. Todo perfecto. Me llama mi gine y me dice literalmente q no tiene ni puta idea de q pasa y quiere reunirse cob los demas ginecologos xq 4 cabezas piensan mas que 1... aqui sigo yo.. esperando a q se reunan a ver q hacen.. 
antimulleriana perfecta, todo perfecto menos las trompas obstruidas.... me siento frustrada. He estado leyebdo de esta mujer pero me queda lejos. Alguna q venga de lejos?hay q ir en la estimulacion cada 2 dias a revision? Q cuesta su visita y su fiv? 
esq no se q mas hacer xq me saldran embriones de mala calidad? Si se supone q nl hay problemas... un rollo q no veas. Q tal vosotras con esta mujer?es tan milagrosa como pintan?

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

L
liubov_8508912
3/10/17 a las 23:48
En respuesta a nisa_5485149

Mierda le di a enviar sin querer! Jaja bueno total tengo una niña natural de 7 años el segundo embaraza no llega... tengo las dos trompas obstruidas. Vamos a fiv... primera fiv me quedo y aborto a los 3 meses. Segunda fiv tengo unos embriones d mala calidad llegan a blasto 3 dos c y un d... me los pongo y no me quedo... deciden hacerme mas pruebas.. careotipos y fish. Todo perfecto. Me llama mi gine y me dice literalmente q no tiene ni puta idea de q pasa y quiere reunirse cob los demas ginecologos xq 4 cabezas piensan mas que 1... aqui sigo yo.. esperando a q se reunan a ver q hacen.. 
antimulleriana perfecta, todo perfecto menos las trompas obstruidas.... me siento frustrada. He estado leyebdo de esta mujer pero me queda lejos. Alguna q venga de lejos?hay q ir en la estimulacion cada 2 dias a revision? Q cuesta su visita y su fiv? 
esq no se q mas hacer xq me saldran embriones de mala calidad? Si se supone q nl hay problemas... un rollo q no veas. Q tal vosotras con esta mujer?es tan milagrosa como pintan?

Hola, a mi me supone 5 horas de coche cada visita! Pero a día de hoy me ha merecido muchísimo la pena. 
En la estimulación los seguimientos de los folículos me los hice en mi ciudad, ellas me decían lo que el gine de aquí tenía q mirar, que era el recuento folicular y el tamaño. 
Ya cuando ellas me dijeron fui allí, en mi caso me tuve que quedar4 días: 2 ecos antes de la punción, el día de la punción, y otro día más porque tuve mucha hiperestimulacion y me dijeron q no me fuera a mi ciudad porque me querían tener allí controlada. 
Para todo lo demás he ido y venido, paliza de coche si....algunas veces nos cogiamos un hotel la noche de antes para no hacer el viaje del tirón. 
Espero haberte ayudado a decidirte! 
Dulceespera mucha suerte mañana con la eco! 

E
eyad_758207
4/10/17 a las 11:53

Buenas chicas!!! Acabo de llegar a casa, se han implantado los 3 , la semana que viene tengo que volver hacerme otra eco para hacer un seguimiento ya que uno de los sacos aún no tiene vesícula vitelina además de ser Un saco más pequeño.
Estoy muy contenta otro pequeño paso conseguido, os podéis imaginar no he dormido! ahora a seguir🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼Para la siguiente eco 

un besazo chicas

N
nisa_5485149
4/10/17 a las 16:26
En respuesta a eyad_758207

Buenas chicas!!! Acabo de llegar a casa, se han implantado los 3 , la semana que viene tengo que volver hacerme otra eco para hacer un seguimiento ya que uno de los sacos aún no tiene vesícula vitelina además de ser Un saco más pequeño.
Estoy muy contenta otro pequeño paso conseguido, os podéis imaginar no he dormido! ahora a seguir🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼Para la siguiente eco 

un besazo chicas

3!!!! que alegria!! y que locura tb! enhorabuena

N
nisa_5485149
4/10/17 a las 16:31
En respuesta a liubov_8508912

Hola, a mi me supone 5 horas de coche cada visita! Pero a día de hoy me ha merecido muchísimo la pena. 
En la estimulación los seguimientos de los folículos me los hice en mi ciudad, ellas me decían lo que el gine de aquí tenía q mirar, que era el recuento folicular y el tamaño. 
Ya cuando ellas me dijeron fui allí, en mi caso me tuve que quedar4 días: 2 ecos antes de la punción, el día de la punción, y otro día más porque tuve mucha hiperestimulacion y me dijeron q no me fuera a mi ciudad porque me querían tener allí controlada. 
Para todo lo demás he ido y venido, paliza de coche si....algunas veces nos cogiamos un hotel la noche de antes para no hacer el viaje del tirón. 
Espero haberte ayudado a decidirte! 
Dulceespera mucha suerte mañana con la eco! 

Eso exactamente me supondria a mi 5h aprox.  
​Hoy estoy mas segura que la voy a llamar. llame a mi clinina y me dijeron que la semana q viene se reunirian, pero de todas formas esq me parece un poco.... ridiculo que me diga que no sabe q hacer y se tiene q reunir con los otros ginecologos del centro a ver que hacer... y luego que tarden tanto en darme una solucion. De verdad que no tiene ni idea? coño si lo se yo mirando por internet...
​Me quedo en vuestro grupo. me gustaria seguir leyendo vuestras historia a ver como os va con esta mujer. 

K
kahina_9729125
4/10/17 a las 17:00

un besazo chicas

Dulceespera!!!! Como me alegro!!!! Madre mia 3!!! Muchas felicidades, ahora empiezas otra nueva y maravillosa etapa. Ya nos vas informando de como van crecienciendo esos angelitos. Mil besos!

N
noha_6442190
4/10/17 a las 22:19

Dulcespera que bien !!!! Hoy también he ido a Valencia para analítica de fsh y estradiol... I aún no empiezo la estimulación, tengo el estradiol muy bajito.. en  15... Espero que el viernes suba... Tengo miedo que me la  cancelen... 

L
liubov_8508912
4/10/17 a las 23:26

Dulceespera!!!! Que barbaridad los 3!!!  Te ha pasado como a mi!! Que en la primera eco tenía los 3 ahí implantándos!! Jajajajja que bieeeeeen!!! Cuánto me alegro!!!! Estarás súper emocionada, disfruta de todo esto y dinos la próxima eco como te va!!! 

E
eyad_758207
4/10/17 a las 23:42

Dulceespera!!!! Que barbaridad los 3!!!  Te ha pasado como a mi!! Que en la primera eco tenía los 3 ahí implantándos!! Jajajajja que bieeeeeen!!! Cuánto me alegro!!!! Estarás súper emocionada, disfruta de todo esto y dinos la próxima eco como te va!!! 

Muchas gracias!!! Os iré contando! Qué tal estás tú?

D
dara_9146848
5/10/17 a las :02

Buenas  a todas! Soy nueva x aquí pero con la doctora Juana voy hacer en febrero un año. Después de 2 pulsiones. 3  óvulos congelados.  Me restaurados el útero de fibrosis severa, endometrio postmestrual  y útero con cavidad en forma de T. Pase por la transfer , y me pusieron los 3. Que han dado negativo. Yo también llevo una semana esperando a la llamada y la verdad es que no sé que voy hacer. Xq no saco muchos óvulos.  Así que estoy muy triste xq todo pintaba muy muy bien. Óvulos de x A. Útero en óptimas condiciones.  En fin que estoy hecha un lío. Xq yo lo volvería a intentar pero mi marido no quiere continuar con esto.
Chicas mucha suerte. Dulce me alegro muchísimo x ese gran positivo. (3)

H
hmidou_745403
5/10/17 a las 7:42

Dulceeeee aixxxxxx que bien!!!!!!! Al final los 3 se hab quedado contigo!!! Es que con esa beta... minimo eran 2!!! 🙈🙈 eso es hacer pleno... de 3 que salgan los 3 esta genial..... ahora sii ... ya puedes relajarte y empezar a disfrutar de todo esto... por fin!!! 

Ariadna mucho animooo!!! Ya veras como el viernes tienes buenas noticias.....
yo empezaba ayer pero no me ha bajado la regla.... asi que menudo lio.... mover fechas ... vacaciones... a mi jefe lo tengo mareado perdido...primero cogia vacaciones el lunes ... luego el miercoles y como no ha bajado pues he continuado currando.... pensara esta ....no se aclara.... jajajaja pero las cosas en los tratamientos son asi.....
tengo que reconocer que estoy agobiada....y contra mas me agobio peor es... porque la regla con el estres... se retrasa fijo!! 😫😫
pero es que no logro relajarme.....buffff

si80 tu como vas??? Tambien empezabas no????

C
cosmo_8075215
5/10/17 a las 16:44
En respuesta a dara_9146848

Buenas  a todas! Soy nueva x aquí pero con la doctora Juana voy hacer en febrero un año. Después de 2 pulsiones. 3  óvulos congelados.  Me restaurados el útero de fibrosis severa, endometrio postmestrual  y útero con cavidad en forma de T. Pase por la transfer , y me pusieron los 3. Que han dado negativo. Yo también llevo una semana esperando a la llamada y la verdad es que no sé que voy hacer. Xq no saco muchos óvulos.  Así que estoy muy triste xq todo pintaba muy muy bien. Óvulos de x A. Útero en óptimas condiciones.  En fin que estoy hecha un lío. Xq yo lo volvería a intentar pero mi marido no quiere continuar con esto.
Chicas mucha suerte. Dulce me alegro muchísimo x ese gran positivo. (3)

Hola y bienvenida User23728, lo siento muchísimo por tu negativo...a ver qué te cuenta Juana...y por qué te transferieron los tres embris si eran de tan buena calidad?me siento muy identificada contigo porque mi caso es bastante similar al tuyo...también soy baja respondedora de dos punciones sólo hemos conseguimos un congeladito, eso sí de calidad A, así que ahora he empazado con DHEA y estaré así dos mesecitos, a ver si logramos mejorar la calidad y cantidad y en la tercera punción conseguimos algún embrión más.  Aunque a mí desde la primera cita JC no me ha dado muchas esperanzas...viendo que algunas de vosotras con mejor pronóstico jarro de agua fría y negativo ya me temo lo peor en mi caso...
Dulceespera triple enhorabuenaaaa y a difrutar de ese super embarazo 
Manchegata no me puedo creer que Juana aún no haya dado señales de vida...igual es que tienen mucho jaleo en la Clínica...vete tú a saber...paciencia y mucho ánimo!!!Besines a todas

L
liubov_8508912
5/10/17 a las 16:46

Muchas gracias!!! Os iré contando! Qué tal estás tú?

yo muy bien! de 24 semanas casi, con miedos a q pase cualquier cosa, pero supongo que es normal despues de haber pasado por un aborto. Ya me he acostumbrado a vivir mi embarazo asi!! y supongo q esto al final es tener miedos por todo...
Muchas felicidades guapa!!!!

D
dara_9146848
5/10/17 a las 17:22
En respuesta a cosmo_8075215

Hola y bienvenida User23728, lo siento muchísimo por tu negativo...a ver qué te cuenta Juana...y por qué te transferieron los tres embris si eran de tan buena calidad?me siento muy identificada contigo porque mi caso es bastante similar al tuyo...también soy baja respondedora de dos punciones sólo hemos conseguimos un congeladito, eso sí de calidad A, así que ahora he empazado con DHEA y estaré así dos mesecitos, a ver si logramos mejorar la calidad y cantidad y en la tercera punción conseguimos algún embrión más.  Aunque a mí desde la primera cita JC no me ha dado muchas esperanzas...viendo que algunas de vosotras con mejor pronóstico jarro de agua fría y negativo ya me temo lo peor en mi caso...
Dulceespera triple enhorabuenaaaa y a difrutar de ese super embarazo 
Manchegata no me puedo creer que Juana aún no haya dado señales de vida...igual es que tienen mucho jaleo en la Clínica...vete tú a saber...paciencia y mucho ánimo!!!Besines a todas

Pues la verdad es que no entendí porque poner los 3. Pero Juana así me lo aconsejó y como no entiendo pues nada adelante. El caso es que ya no me queda ninguno congelado y tendría que volver a estimular. Con el trabajito que me cuesta sacar óvulos. Pero la verdad es que no sé que voy hacer. Porque ya os cuento que mi marido ha tirado la toalla. Así que esperaré la llamada y a ver que me cuenta Juana.

C
cosmo_8075215
5/10/17 a las 19:33

Pues la verdad es que no entendí porque poner los 3. Pero Juana así me lo aconsejó y como no entiendo pues nada adelante. El caso es que ya no me queda ninguno congelado y tendría que volver a estimular. Con el trabajito que me cuesta sacar óvulos. Pero la verdad es que no sé que voy hacer. Porque ya os cuento que mi marido ha tirado la toalla. Así que esperaré la llamada y a ver que me cuenta Juana.

Has probado con DHEA? A mí me lo recomendó Juana tras el desastroso resultado de la última punción...De qué calidad eran tus embriones? Yo tengo uno calidad A congeladito y esperando

D
dara_9146848
6/10/17 a las 11:10
En respuesta a cosmo_8075215

Has probado con DHEA? A mí me lo recomendó Juana tras el desastroso resultado de la última punción...De qué calidad eran tus embriones? Yo tengo uno calidad A congeladito y esperando

Pues eran de calidad A. Y todo pintaba muy bien!

D
dara_9146848
6/10/17 a las 16:59

Asi estoy yo manchegas esperando la llamada. Pero yo a ello no le he dicho que no voy a continuar. Estará estudiando nuestros  muy detenidamente 

D
dara_9146848
6/10/17 a las 17:03

Es verdad que te quedas bien mal. Xq encima con la progesterona tenía todos lo síntomas de estar embarazada y zas todas nuestras ilusiones a tomar viento...Y ahora estoy hecha un lío....Xq yo lo volvería a intentar y no tirar la toalla así. Pero no marido no quiere ni hablar del tema.

N
noha_6442190
6/10/17 a las 17:19

Chicas !!! Otra analítica i el estradiol está igual que el jueves a 15..... No sube...lunes repe!@#*!sanalítica pero me veo cancelando... Ya no se que comer

O
olmo_5644883
7/10/17 a las 14:11
En respuesta a noha_6442190

Chicas !!! Otra analítica i el estradiol está igual que el jueves a 15..... No sube...lunes repe!@#*!sanalítica pero me veo cancelando... Ya no se que comer

Come cosas con grasas . Curasanes , donut .... lei q eso sube los estrogenos .
malisimo para el cuerpo 
si buscas en google , en un foro de hace años la llamaban la dieta del churridiol , en un foro de ivi

D
dara_9146848
10/10/17 a las 11:57

Manchegata te han llamado ya? Yo todavía esperando...

N
nisa_5485149
10/10/17 a las 14:59

Joe os leo y me dais pocas esperanzas en esto... cual son vuestros casos? parece q no confiais mucho en esta mujer....

N
noha_6442190
10/10/17 a las 17:37

Si que confiamos pero cuando pones todo en un tratamiento es normal sentir como nos sen!@#*!s..  toda nuestra ilusión, toda las ganas, la parte económica y en algunos casos tu última oportunidad. I ves que te hacen un protocolo que es lo ul!@#*! que han sacado para  tu tipo de problema y tu ovarios ninse mueven..... Estimulación  cancelada... Pero aunque no he hablado con la jefa quiere seguir la evolución del cicló... Prefiero que halla ocurrido así..

D
dara_9146848
10/10/17 a las 20:19

Si que confiamos xq despues de los tumbos que hemos ido dando y quedarnos con Juana pues x algo. Está claro que como ella no sabe nadie de uteros. Y es una luchadora xq busca lo mejor para cada caso. Lucha con nosotras y se implica. Cosa que da mucha confianza.
AAnAnuspice tú no desesperes...es un proceso largo. Un beso!

D
dara_9146848
11/10/17 a las 7:46

A mi paso igual. . Estaba en la calle y no escuché el móvil.

K
kahina_9729125
16/10/17 a las 21:24

A mi paso igual. . Estaba en la calle y no escuché el móvil.

Hola chicas, como vais? Manchegata y Rsyeste, aun no habeis hablado con Juana?

D
dara_9146848
16/10/17 a las 21:57
En respuesta a kahina_9729125

Hola chicas, como vais? Manchegata y Rsyeste, aun no habeis hablado con Juana?

Buenas nessasb...a mí todavía no me han llamado. Esperando estoy... ya no sé ni que pensar. O un caso perdido o han dado con la clave del problema.  
Manchegata tú qué tal?  Te ha llamado? 
Dulceespera cómo vas?
Chicas estáis muy calladas!

E
eyad_758207
17/10/17 a las 10:17

Buenas chicas, he tenido unos días moviditos! Manche hace una semana y pico así que adelante la visita a Valencia a este viernes pasado, vieron que tenía 3 sacos con latido pero uno con un riesgo muy elevado de placenta previa así que Juana me planificó para este domingo la reducción xq era un riesgo dejar los 3, os podéis imaginar los nervios y el miedo que me dio puffff, cuando terminó el domingo me dijo que había ido todo bien que había sido fácil pero que tenía que hacer reposo absoluto, aún que me dijo que mancharía unos días pufff pasar por el momento baño y ver manchado no estaba preparada pase ayer un día horrible. Hoy ya estoy un poco mejor xq ya casi no mancho pero pufff hasta que vuelva a Valencia el miércoles de la semana que viene no creo que pueda relajarme, tengo muchisimo
miedo 

K
kahina_9729125
17/10/17 a las 21:47

Buenas chicas, he tenido unos días moviditos! Manche hace una semana y pico así que adelante la visita a Valencia a este viernes pasado, vieron que tenía 3 sacos con latido pero uno con un riesgo muy elevado de placenta previa así que Juana me planificó para este domingo la reducción xq era un riesgo dejar los 3, os podéis imaginar los nervios y el miedo que me dio puffff, cuando terminó el domingo me dijo que había ido todo bien que había sido fácil pero que tenía que hacer reposo absoluto, aún que me dijo que mancharía unos días pufff pasar por el momento baño y ver manchado no estaba preparada pase ayer un día horrible. Hoy ya estoy un poco mejor xq ya casi no mancho pero pufff hasta que vuelva a Valencia el miércoles de la semana que viene no creo que pueda relajarme, tengo muchisimo
miedo 

Hola Dulce, pues si, me imagino que se debe pasar fatal... esto es un sufrimiento constante... pero ya veras que todo esta bien y tienes 2 supercampeones ahi bien agarraditos a su mami. El miercoles nos cuentas.
Manchegata y Ryseste vaya santa paciencia que teneis! Yo creo que tambien hubiera llamado ya. 
Muchisimo animo a todas.
Buenas noches.

D
dayron_8063986
18/10/17 a las 16:07

Hola chicas! Llevo unas semanas de locura porque nos ha surgido una mudanza exprés y ha sido durillo vaciar el piso de soltero de mi marido jaja.

DORYS, te debo privado...

Ayer estuve en mi primera revisión después de la regla y tomar progyluton, lo vieron todo muy bonito, esas cosas que suelen decir. Ahora con la siguiente regla vuelvo a los anticonceptivos y ya empiezan a buscar donante. Encima me acaban de llamar con el resultado del test genético de mi marido, está todo bien así que esto ya va encaminado, me ha dado subidón y todo la llamada. Cómo vas tú?

MANCHEGATA y todas en general, no dudes en llamar y darles la tabarra las veces que sea. Yo ayer me cabreé un poco porque confiamos ciegamente en Juana pero a veces dan imagen de desorganización y me da mucha rabia. Ayer resulta que no les constaba que hubiéramos llevado el consentimiento firmado ni las características fenotípicas de cada uno para empezar con la ovo y me lo discutían y todo. Le dije a la enfermera que no pasaba nada, que como soy de Valencia me esperaba allí hasta que aparecieran los documentos porque son un tema serio. Y de repente ya lo tenían todo claro. Ayer me dicen que no saben cuándo se ha hecho mi marido la prueba y hoy ya está el resultado. En fin, estas cositas a mí me colman la paciencia a veces... Así que quejaos lo que haga falta, yo intento ser super amable pero insistente, si no se emparran y pagamos bastante pasta como para que sean tan desastres a nivel administrativo...

Ale, ya me he desahogado jaja. Bueno, fuerza y ánimo a todas, somos las mejores.

D
dayron_8063986
18/10/17 a las 16:37

Ay Dorys que no había leido esta actualización tuya! Pues a nosotros nos han pasado el resultado del test en menos de un mes, se lo hizo el 20, no deberían tardar en llamarte...

D
dayron_8063986
18/10/17 a las 21:30

Sí, de repente hizo una llamada y aparecieron los papeles. Jo pues llama antes de dar una mala imagen! En fin...

B
bega_9077431
19/10/17 a las 12:09

Hola chicas, me gustaría unirme a vosotras
Tengo mi  primera cita con la Dra en DIciembre!!! no sabía que había que esperar tanto!! Le dije  a la chica que si alguien cancelaba que me llamasen antes, pero bueno supongo que todas dirán lo mismo.
Soy de Valencia y después de un tramiento con DGP en IVI , en el que me no gustó ni el trato humano , ni la manera de proceder ( porque me hicieron varios desastres)  quiero intentar con Juana ovodonación.
Me gustaría poder verla antes porque me tienen que hacer hisetereo ya me han visto posible adenomiosis.
Alguna está en Ovo con Juana? me puede contar un poquito el procedimiento? 
Bueno chicas, mucho ánimo,esto es más largo que un día sin pan.
Un beso a todas.

N
nisa_5485149
19/10/17 a las 16:50

Pues yo tengo cita el 28 de noviembre... y alomejor la cancelo... estoy en duda todavia... ayer estuve en ivi malaga y la verdad me gusto. El gine me explico los posibles fallos y me ha mandado a inmunologia y tb hacerme una histero a ver que tal estoy por dentro ... y ahora dudo en si seguir con la cita de esta mujer, posponerla a ver que pasa o no se... 
​teclitas si la cancelo y puedo dartela a ti pues lo hacemos .. por el momento estoy en duda ...

L
liubov_8508912
19/10/17 a las 17:19

Hola chicas!! ayer os escribí pero parece que no llegó la respuesta!! 
espero acordarme de todo. 
En cuanto a la desorganización a mi es un tema que me pone bastante nerviosa, porque no entiendo que en una empresa les pasen estas cosas....a mi me deja una intranquilidad que....vamos q si  todo va bien en cuanto pueda me hago la prueba de paternidad y maternidad de mi bebe!!! ay calla calla no quiero ni pensarlo  porque tu me dirás, es para plantearselo no?? 
ya os conte este verano lo q me pasó, 3 horitas de coche, dias pedidos en el trabajo, y me llaman para recordafrme que mi cita era al dia siguiente!!! y yo...como?? si voy de camino...y nada, mil veces me dijeron q me habian llamado mil veces, y es lo que dices MANCHEGATA, que ahora se queda todo registrado, y se lo dije, que en mi movil no habia absolutamente nada, y ellas diciendome si si, mira el dia tal te llamamos a esta hora y a esta otra, y yo....... que nooooo!!!
en fin.....mosquea mucho, a mi me da intranquilidad.
MANCHEGATA yo de ti llamaba ya, en el plan que quieras, el bueno o el malo, porque desde luego que menos que una explicacion no?? al menos decirte "mira chica, no se que ha podido fallar" pero algo joder....no me parece bien. Seguramente tengan apuntado que te llamaron cuando no es asi....
tenia que decir mas cosas...no me acuerdo!! a todas las q estais esperando a ovodonacion muchisimo ánimo!! ya os queda menos, DORYS si te fue regular en ciclo sustituido haras bien preguntandole mil veces y pidiendole mil explicaciones. 
a las que estais empezando mucho ánimo!! yo la mejor decisión que tomé fue acudir a ella sin duda, por el trato, la atencion y todo (aunque sean un poco desastre a nivel administrativo)
 mucho ánimo a todas!!

B
bega_9077431
19/10/17 a las 17:51

Anuspice muy amable jeje,muchas gracias, pero si tienes que ir ves, en mi opinión es que acudas, no se tu historia pero llegados a este punto, diferentes valoraciones no están de más, no es una cita precisamente barata,pero y si ella ve lo que los demás no? ya os contaré mi historia detenidamente pero a  mi me han hecho desatres y me han estropeado el útero y  ahora para dar un paso ,necesito seguridades varias.

En  Ivi después de un bioquimico en cliclo natural, como no salió bien , pues respuesta del médico " vamos a probar en ciclo sustituido" cuando a mi los estrógenos me hacen estragos y sin ciclo de descanso por medio empecé con la meriestra, y al paso del los días sentía peso ahí bajo ,la cuestión que en la eco de control para trasnfer no lo ven claro, se ve engrosamiento y me hacen histerio, y me sacaron restos de aborto y pólipos, y aún me dicen que es que mi utero es así..en fin historias para no dormir, pero hay que buscar un buen profesional en cualquier aspecto pero cuando se trata de salud aún más y la verdad no hay tantos, hay carniceros también ,si se encuentra uno bueno no hay que dejarlo escapar.

N
nisa_5485149
19/10/17 a las 21:24

pues ahora estoy un poco... ploff... no tiene nada que ver con crespo pero lo cuento a vosotras que enrealidad estamos en el mismo tema... estuve en la ivi malaga a ver que tal. y me gusto me dijo que hacerme la fiv plus y me comento de que visitara la inmunologa y tb una histero a ver que tal por dentro. vaya un completo; ademas nos comento unas cuantas tecnicas mas que ellos hacian; que aunq no nos hacian falta pero podriamos hacernosla si quisieramos para mejorar mas. Muy bien todo. Me pongo a buscar al ginecologo por internet ya que me parecio muy joven y.. claro acaba de salir de su carrera; apenas tiene experiencia que oye no pasa nada que todo el mundo tiene que empezar pero claro... me echa para atras que un novato me haga la puncion y la transfer con lo delicado que son esos pasos y ya habiendo pasado yo por dos fiv; teniendo esperiencia en el tema... llamo a la ivi y le cuento... me dice que no me pueden decir quien es el ginecologo que me atendera en esos dos procedimientos que se van rotando consulta; quirofano... entonces no puede garantizarme quien me tocara que todos son muy buenos etc etc... pero yo ahora desconfio de gastarme un dineral para que un novato me haga una puncion y una tranfe... total con lo animada que estaba ahora me he venido abajo.... 

B
bega_9077431
20/10/17 a las 12:15
En respuesta a nisa_5485149

pues ahora estoy un poco... ploff... no tiene nada que ver con crespo pero lo cuento a vosotras que enrealidad estamos en el mismo tema... estuve en la ivi malaga a ver que tal. y me gusto me dijo que hacerme la fiv plus y me comento de que visitara la inmunologa y tb una histero a ver que tal por dentro. vaya un completo; ademas nos comento unas cuantas tecnicas mas que ellos hacian; que aunq no nos hacian falta pero podriamos hacernosla si quisieramos para mejorar mas. Muy bien todo. Me pongo a buscar al ginecologo por internet ya que me parecio muy joven y.. claro acaba de salir de su carrera; apenas tiene experiencia que oye no pasa nada que todo el mundo tiene que empezar pero claro... me echa para atras que un novato me haga la puncion y la transfer con lo delicado que son esos pasos y ya habiendo pasado yo por dos fiv; teniendo esperiencia en el tema... llamo a la ivi y le cuento... me dice que no me pueden decir quien es el ginecologo que me atendera en esos dos procedimientos que se van rotando consulta; quirofano... entonces no puede garantizarme quien me tocara que todos son muy buenos etc etc... pero yo ahora desconfio de gastarme un dineral para que un novato me haga una puncion y una tranfe... total con lo animada que estaba ahora me he venido abajo.... 

Pues que te asignene uno, lo visitas y luego te cambias si no te convence, yo cuando estuve en IVI me asiganron uno, estuve con él y como había menos feeling que con un mejillón , me cambié, te hacen rellenar un papel y te cambias, yo por no ponerlo verde dije que era por cambio de horario en el trabajo.

B
bega_9077431
21/10/17 a las 10:55

Hola chicas,sabéis si debo pedir el historial en Ivi para llevármelo? O al no tener conges no hace falta?

B
bega_9077431
21/10/17 a las 10:55

Hola chicas,sabéis si debo pedir el historial en Ivi para llevármelo? O al no tener conges no hace falta?

N
nisa_5485149
21/10/17 a las 11:34

Yo pediria el historial, asi crespo sabe perfectamente todo lo que te han hecho. Aunq tu se lo puedes explicar pero no es lo mismo. Yo lo he pedido en mi clinica para llevarselo.

E
eyad_758207
21/10/17 a las 12:13
En respuesta a bega_9077431

buenas
cuando yo pedí la primera cita la enfermera me pido que llevará todo lo que tenía pruebas, informes ,,, ellos luego se hacen copia para hacer tu historial allí y es la información que consulta Juana es una parte importante para no comenzar de cero y de ahí juana ve que pruebas te faltan 

D
dara_9146848
22/10/17 a las 22:29

Hola chicas! La paciencia la sacamos o yo x lo menos. No he querido hablar con las enfermeras xq la verdad sabía que me iban a decir algo o poner alguna excusa. Y bastante triste y desanimada como para escucharlas. Xq la verdad es que algunas tienen un poco de caos y malas maneras. Gracias a que son la minoría. Xq otras la verdad que son adorables.  Bueno al grano. El da es que no tenía ganas de hablar con ellas y les mandé un correo electrónico y tal y como me temía. Contestacion de la enfermer: la doctora Juana te llamo el día 6 a las 9:30 de la noche pero no pudo contactar contigo.
y la verdad me sentó muy mal.  Si hubiera sido para algún pago estoy segura que hubieran insistido. En fin. 
Le pasaron la nota a la doctora y ayer me llamó.  La verdad es que ella es adorable y  aunque lo que me dijo no me gustó y me hizo hasta llorar. Me dijo que no valían mis óvulos y que ella no podía hacer más de lo que había hecho. A mi ser que optemos x la ovoadopcion. 
Así que ahora estoy un poco desconcertada y hecha un lío. Y no sé que  hacer. 

D
dara_9146848
22/10/17 a las 22:34

miedo 

Dulceespera como vas corazón? Ya verás como todo va a ir bien. Tú  A reposar y que te mimen... cuidate mucho!
Chicas un saludo a todas!

E
eyad_758207
23/10/17 a las 11:12

Dulceespera como vas corazón? Ya verás como todo va a ir bien. Tú  A reposar y que te mimen... cuidate mucho!
Chicas un saludo a todas!

Buenas guapa!! Mucho ánimo se que ahora mismo estarás descolocada pero en unos días ya veras que todo lo veras diferente , somos guerreras y vas a poner con esto y con lo que se presente!
yo estoy ahí resistiendo al miedo e intentando ser todo lo positiva posible , el miércoles voy a Valencia ya os contare qué tal 
un besazo y muchísimo ánimo!

L
liubov_8508912
23/10/17 a las 18:26

RSYESTE muchisimo ánimo!! eso es algo que tendreis que decidir los dos, estoy segura qye es una decisión que se lleva su tiempo, y necesita su proceso de maduracion, nosotros tuvimos que plantearnos tambien donación de esperma aunque al final parece que la cosa fue bien, pero de momento tampoco se descarta para el futuro la verdad. Es una decision muy dura, pero creo que cuando te decides se quitan todos los nubarrones y sólo ves lo realmente importante tanta si te decides como si no. asi que muchisimo ánimo. 
DULCEESPERA cuentanos el miercoles que tal! sigues en reposo?? 
MANCHEGATA tu como vas?
un besazo a todas

T
teslem_765426
23/10/17 a las 19:49

Hola Chicas!!!

T
teslem_765426
23/10/17 a las 20:04

Hola chicas!!!
Os sigo y os leo hace ya un tiempo y por fin me he decidio a escribiros. Dais mucho ánimo y consuela saber que hay mas gente como yo. 
Os cuento mi historia brevemente. Tengo 42 años y he tenido dos abortos espontáneos, el úl!@#*! hace ya año y medio. Nunca antes me he sometido a ningún tratamiento de fertilidad. Ante estas circunstancias mi pareja y yo hemos decidido buscar un especialista y ponernos en tratamiento.  Estabamos decididos  ir a IVI VALENCIA, ya que vivimos aquí, pero no tenía ni idea de Juana hasta que ví su clinica, vi información por internet y descubrí algún foro que otro hablando maravillas de ella. 
Os he leido también en los úl!@#*!s post, donde comentais la pérdida de documentación pruebas y lo que tardán en llamar y en dar las citas!!!
A mi me gustaría que me comentaseis en que consiste la primera visita con Juana, que pruebas te hacen, precios.... y si para ser la primera vez que me voy a someter a un tratamiento vaya a Juana o pruebe antes en otro sitio.....estoy mas perdida que una aguja en un pajar!!! Pido vuestra opinión por que a algunas os he leido muy animadas y he leido maravillas de esta doctora. 
Muchisimo ánimo a todas!!! Vamos juntas de la mano en este camino, para lo bueno y para lo malo....que va a ser todo bueno y va a salir todo fenomenall!!! 

D
dara_9146848
23/10/17 a las 23:25
En respuesta a teslem_765426

Hola chicas!!!
Os sigo y os leo hace ya un tiempo y por fin me he decidio a escribiros. Dais mucho ánimo y consuela saber que hay mas gente como yo. 
Os cuento mi historia brevemente. Tengo 42 años y he tenido dos abortos espontáneos, el úl!@#*! hace ya año y medio. Nunca antes me he sometido a ningún tratamiento de fertilidad. Ante estas circunstancias mi pareja y yo hemos decidido buscar un especialista y ponernos en tratamiento.  Estabamos decididos  ir a IVI VALENCIA, ya que vivimos aquí, pero no tenía ni idea de Juana hasta que ví su clinica, vi información por internet y descubrí algún foro que otro hablando maravillas de ella. 
Os he leido también en los úl!@#*!s post, donde comentais la pérdida de documentación pruebas y lo que tardán en llamar y en dar las citas!!!
A mi me gustaría que me comentaseis en que consiste la primera visita con Juana, que pruebas te hacen, precios.... y si para ser la primera vez que me voy a someter a un tratamiento vaya a Juana o pruebe antes en otro sitio.....estoy mas perdida que una aguja en un pajar!!! Pido vuestra opinión por que a algunas os he leido muy animadas y he leido maravillas de esta doctora. 
Muchisimo ánimo a todas!!! Vamos juntas de la mano en este camino, para lo bueno y para lo malo....que va a ser todo bueno y va a salir todo fenomenall!!! 

Hola Morghania. Son lugar a duda yo en tu lugar iba a escuchar la opinión de Juana. Ella en la primera voy te explorará y te hará las pruebas necesarias para salir de la consulta con un diagnóstico. Y encima eres de Valencia. Otra cosa a tu favor...porque para algunas de nosotras nos pilla bien lejos. Ánimo. No pierdes nada y puedes ganar mucho. Un beso!

D
dara_9146848
23/10/17 a las 23:40

RSYESTE muchisimo ánimo!! eso es algo que tendreis que decidir los dos, estoy segura qye es una decisión que se lleva su tiempo, y necesita su proceso de maduracion, nosotros tuvimos que plantearnos tambien donación de esperma aunque al final parece que la cosa fue bien, pero de momento tampoco se descarta para el futuro la verdad. Es una decision muy dura, pero creo que cuando te decides se quitan todos los nubarrones y sólo ves lo realmente importante tanta si te decides como si no. asi que muchisimo ánimo. 
DULCEESPERA cuentanos el miercoles que tal! sigues en reposo?? 
MANCHEGATA tu como vas?
un besazo a todas

Muchas gracias chicas por vuestras palabras. No os imagináis lo que significan para mí.  La verdad es que llegado a este punto no me preocupa si el óvulo es mío o no. Lo que me preocupa es que tampoco nos dan garantías. Aunque es el único camino que tenemos.  No sé los pasos que hay que seguir en este proceso. Xq le he preguntado y me han dicho que eso sólo me lo dirán en el caso que decidamos seguir adelante. Le verdad es que ahora necesito un poco de tiempo para digerir esto y para poder otra vez juntar dinero para pagar...En fin. Os agradezco enormemente vuestras palabras  porque siento consuelo en ellas. Chicas muchas gracias!!!
Muchos besos y a seguir con la lucha!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook