Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
D
dobrin_733307
19/9/17 a las 9:23
En respuesta a kahina_9729125

Ay chicas, que os leo y creo que no sé lo que se me viene encima... cuando estábamos buscando pasaba mis propias betaesperas, eran muy duras, los dias interminables y fueron muchíiiiiisimas... también lo pasé fatal durante los 10 dias que no sabía que me pasaba hasta que me detectaron el embarazo ectópico... si la betaespera es peor que todo eso... uff, no me lo puedo ni imaginar... que valientes sois las que pasais una y otra y otra hasta alcanzar vuestro sueño... os admiro!! Venga Manchegata y dulceespera, ya lo teneis ahí! Sois unas superluchadoras y os mereceis lo mejor del mundo!! Y a todas las que estais en el proceso mucho ánimo también! Mañana os cuento para cuando mi transfe.
Besos chicas.

mucha suerte hoy nessasb!!!
ya veras que en nada estas como MANCHEGATA Y DULCEESPERA,
y yo espero seguirte a ti... eres mi referente, a ver si con suerte podemos ir a la par por este bonito proceso... el dia 25 tengo la visita para ver que tal histereoscopia y espero que esa misma semana tambien me hagan la transfer de mis babys congeladitos...
MANCHEGATA ya no te queda nada, ya veras que regalo mas bonito le vas a dar a tu padre...
DULCEESPERA, vamos a tener buenas noticias el mismo dia... que ganas!!!
BABYBCN, octubre esta aqui ya... ya veras que ésta es la buena... mucho animo!!!

y al resto tambien mucha suerte, DORYS, FREYA, OJALA, ARIADNA, MIVIDA... seguro que me dejo muchas (LO SIENTO!!!)... animo y a por todas que somos unas campeonas!!!!!
 

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

C
cosmo_8075215
19/9/17 a las 17:21

Hola chicas, os sigo y leo desde hace tiempo y hoy me he animado a escribiros. Yo también estoy en tratamiento con Juana Crespo desde junio y tras dos punciones solo hemos conseguido 1 embrión calidad A...según Juana mi caso es muy complicado...baja reserva ovárica, óvulos inmaduros, endometriosis, hidrosalpins en trompa derecha y para rematar útero didelfo. El plan es que tenemos que conseguir mínimo dos buenos embriones y después vendría la histeroscopía quirúrgica, que por cierto alguna sabe cuál es el presupuesto de esta operación??? La verdad es que en la ùltima consulta nos recalcó que es un caso muy complicado...y como que no nos ha dado muchas esperanzas...con vosotras ha sido también así de clara y directa??? tanto mi pareja como yo estamos bastante deprimidos, pensando en si todo este sacrificio psicológico y económico nos va a llevar a alguna parte...Así que en estos momentos me ayuda mucho leer vuestras historias pues me siento reflejada en vuestras palabras porque sabéis, ya que también lo sufrís, lo duro que es este proceso ...En fin que me he enrollado muchísimoooooo A las que estáis en Betaespera toda mi energía positiva y a las que estáis como yo empezando o en medio del tratamiento mucho ánimo en este duro y largo camino.​

K
kahina_9729125
19/9/17 a las 22:37
En respuesta a cosmo_8075215

Hola chicas, os sigo y leo desde hace tiempo y hoy me he animado a escribiros. Yo también estoy en tratamiento con Juana Crespo desde junio y tras dos punciones solo hemos conseguido 1 embrión calidad A...según Juana mi caso es muy complicado...baja reserva ovárica, óvulos inmaduros, endometriosis, hidrosalpins en trompa derecha y para rematar útero didelfo. El plan es que tenemos que conseguir mínimo dos buenos embriones y después vendría la histeroscopía quirúrgica, que por cierto alguna sabe cuál es el presupuesto de esta operación??? La verdad es que en la ùltima consulta nos recalcó que es un caso muy complicado...y como que no nos ha dado muchas esperanzas...con vosotras ha sido también así de clara y directa??? tanto mi pareja como yo estamos bastante deprimidos, pensando en si todo este sacrificio psicológico y económico nos va a llevar a alguna parte...Así que en estos momentos me ayuda mucho leer vuestras historias pues me siento reflejada en vuestras palabras porque sabéis, ya que también lo sufrís, lo duro que es este proceso ...En fin que me he enrollado muchísimoooooo A las que estáis en Betaespera toda mi energía positiva y a las que estáis como yo empezando o en medio del tratamiento mucho ánimo en este duro y largo camino.​

Bienvenida brunamaya, mucho ánimo, ya veréis como Juana hace todo lo posible por conseguirlo... Te digo lo que me costó a mi la histeroscopia 1150€+150€ de anestesia.
Dorysmary!! Que bien ya con las pilas recargadas de nuevo! El 25 ya está ahí, ya nos cuentas cual es tu siguiente paso.
Airamvlc a ver si tienes mas suerte que yo en la revisión, a mi solo me ha dado un 7 de nota y tengo que esperar al mes que viene...
Dulceespera, como estás?  Venga, que ya te queda menos...
Manchegata!!!! Que mañana ya nos das noticias. Voy a estar todo el dia pendiente de ti. Crucemos los dedos por ese positivo... Muchísima suerte!!!!!
Besos chicas.

E
eyad_758207
20/9/17 a las 10:14

Peciosa mucho ánimo!! Lo que necesites estaré pendiente ! Un besazo

K
kahina_9729125
20/9/17 a las 17:33

Nooooooo, mira, estoy con lagrimas en los ojos... Por que la vida tiene que ser tan injusta??!! No se que decirte, solo que muchisimo animo y que espero que ese test haya fallado... Cuentanos porfi. Un abrazo de todo corazon.

D
dobrin_733307
20/9/17 a las 18:24

MANCHEGATA!!!
Esta vida a veces nos hace pasar por cosas muy duras y
la verdad es que a nosotras nos pasan muchas... 
Descansa un poco y con el tiempo cuando estes mas tranquila
igual ves las cosas de otra manera y sino no pasa nada... es tu decision!!!
Aunque te lo ha hecho pasar mal, como tu dices,
hay que disfrutar de las cosas buenas que nos a dado la vida...
la familia, amigos, incluso nosotras mismas...
(que por desgracia, dejamos a un lado cuando empezamos con esto).
Muchisimo animo y ya sabes que aqui estamos para lo que necesites...
como me gustaria poder darte un achuchon grande...
por fi, vuelve cuando puedas y nos cuentas que estas bien, vale???

O
olmo_5644883
20/9/17 a las 19:23

Hola... me he metido solo para ver tu resultado xq aunq no escriba mucho os leo.
yo tmb era un caso facil" el mas facil" y aqui estoy desde 2015, con un negativo, un aborto y un ciclo cancelado.... 
asi q bueno facil no hay nada , solo hay q mirar mas, sinceramente creo q a veces se confia.... eras tu la q le dijo de meter dos y dejar 1 por si acaso ?? 
Solo quiero mandarte un abrazo y animos , aunq en este momento se que nada te consuela
al menos tu ya tienes un nene y seguro q el te ayuda a superar esto.
yo de momento me conformo con mi perro ....y es mi mejor psiquiatra.
lo dicho , un beso y animo, cuando tengas ganas ya nos cuentas

C
cosmo_8075215
21/9/17 a las :23

Hola jipe79!!!!qué tal? he visto que a ti también te han hecho una laparoscopia e historoscopia y a mí después de mi siguiente punción me toca también pasar por quirófano....y estoy un poco perdida y asustadilla la verdadpodrías orientarme un poco en la parte económica? cuántos días de baja has tenido que estar?Millones de gracias de antemanobesines

C
cosmo_8075215
21/9/17 a las :29

Lo siento mucho Manchegata....aunque sé que en estos momentos las palabras no sirven de mucho...te mando muchísimosssssss ánimosssss y seguro que pronto volverá a brillar el sol para ti, besines

E
eyad_758207
21/9/17 a las 13:02

😘😘😘😘😘😘Eres una campeona!!!
mucho animo preciosa!!!!!

D
dayron_8063986
21/9/17 a las 17:06

Vaya, cuánto lo siento Manchegata, te mando un abrazo fuerte fuerte porque el golpe es durísimo, ya lo sabéis todas las que andáis por aquí. Disfruta de tu hijo que al menos lo tienes a él y en frío tomarás mejores decisiones, tanto si quieres seguir adelante como si te plantas. Yo soy hija única y no está tan mal

He ido hoy a retomar el tema con Juana, empezaremos la ovo y no dejo de llorar, esta vez me pilla en un momento flojo de ánimos por temas varios (curro, cansancio) y me da rabia, el año pasado como era novata empecé con mucha fuerza y lo llevé muy bien. Pero bueno, habrá que calmarse y seguiremos adelante, la semana que viene mi marido se pincha para el análisis genético, yo empezaré con Progyluton y dice que en 2-3 meses ya tendremos donante y podremos empezar. Dice que no será difíficil encontrarla, solo el tener ojos azules lo complica más pero por supuesto las habrá a patadas, de hecho 2 o 3 meses me parece poquísimo. Lo he pasado mal hoy. Solo de volver a la clínica y ver a todas las chicas me temblaban las piernas. He pasado el duelo genético pero me pilla todo esto muy floja y me preocupa.

En fin, Juana es super optimista, ya veremos cómo va todo esto. Leeros siempre ayuda, aunque no siempre lea las noticias buenas que me gustaría. Fuerza a todas.

H
hmidou_745403
21/9/17 a las 23:37

Manchegataaaaaa lo siento muchisimoooo!!!! No sabes lo mal que me ha dejado tu negativo....😢😢
pero como puede ser???? Con embriones de calidad, utero operado... no lo puedo entender!!! 😡😡 con lo bien que pintaba..... y supongo que lo peor es eso ... que luego la caída duele mas!

ya se que en este momento.... no consuela nada... pero estoy segura que lo superaras.... ademas me parece muy acertada tu decision, al final todo esto te absorbe y todo gira por y para eso..... y dejas de disfrutar del resto de cosas..... 

mucho animo guapisimaaaaa!!! Y aqui estaremos para lo que necesites!!! Cuando estes mejor pasate por aqui a saludar....me encantara saber de ti!!! Un besote grandeee😘😘😘😘
 

L
liubov_8508912
21/9/17 a las 23:46

MANCHEGATA....estoy destrozada de leerte....no me puedo creer que todo sea tan injusto...estaba totalmente convencida de que está era la tuya...no puedo evitar llorar de pensar en cómo puedes sentirte...pero tienes razón en que ahora necesitas tiempo para ti, tu hijo, tu marido...y el que necesites, sin pensar en cuanto tiempo, que muchas veces nosotras mismas nos  agobiamos con nuestro maldito "reloj biológico" y nos olvidamos de todo lo demás. DEdicate a ti!!! Lo único q pienso es: ojalá pudiera llegar y abrazarte fuerte!!
DORYS que bien que empiezas de nuevo ya!!! Esta vez ojalá tenga suerte!
! DULCEESPERA, FREYA, NESSA, BABY y las q olvido ...muchísimo ánimo!!
​a las chicas que empezáis o que o se unís al foro después de mucho recorrido...mucha fuerza!!! 

K
kahina_9729125
22/9/17 a las 20:16

Manchegata, si aun sigues por aqui me gustaría decirte que muchísimo ánimo, piensa que por lo menos tienes una familia estupenda y ese niño precioso que tienes necesita a su mami al 100%. Así que si tu decisión es esa, disfrutalos a tope y cogete tiempo para ti misma. Has hecho lo posible para dale un hermanito pero a veces, y muy a pesar nuestro, las cosas no salen como a una le gustaría pero por eso no nos tenemos que detener, la vida sigue y solo hay una. Espero que estés mejor y que pases por aquí de vez en cuando aunque sea solo para saludarnos. Nosotros también empezamos a buscar otro desde que nació mi hija y aunque sea duro intento no centrarme solo en eso, de hecho ya me estoy haciendo la idea de que si no sale bien no pasa nada, tengo una hija sana y tengo que estar agradecida por ello.
No sé si os lo he dicho pero no pasé nota en la última revisión, Juana solo me puso un 7 y me dijo de esperar un mes mas... Manchegata, si es posible me gustaría que me dijeras que te ha dicho Juana de lo que ha podido pasar... me ayudaría a entender un poco más y a preparame por lo que pueda venir...
Dulce como vas, ya no te queda nada para la beta, la tienes el 25 no? A ver si tu nos das una alegria... creo que ya va haciendo falta ver algun positivo por aqui...
Dorys y baby, teneis también tienes visita el 25? Creo que ya me estoy liando un poco, ya nos contais cositas...
Freya mucho ánimo en esta nueva etapa, espero que encuentren pronto a la donante y que vaya todo muy bien.
Mivida, como va esa barriguita? Tu eres el ejemplo de que se puede conseguir. Espero que estés teniendo un buen embarazo y que lo estés disfrutando a tope.
A todas besos y muy buen fin de semana!!

 

E
eyad_758207
22/9/17 a las 23:53

Buenas chicas!!!! Estoy muy nerviosa y deseando que llegue el lunes , la espera es horrible! La noticia de manchegata me ha dejado tocada y preparada para lo que venga, es tan duro todo esto! Y tan injusto!
Quiero llevar todo con tranquilidad pero me rayo con cualquier chorrada, si puedo comer esto si he hecho bien comiendo lo otro vamos un poquito neurótica, sigo sin síntomas solo molestias abdominales que serán de la progesterona.
el lunes os cuento!!
mucho ánimo para todas!!! Las que vais el lunes a Juana ya nos contareis qué tal os ha ido? Yo aquí sigo con 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

O
olmo_5644883
24/9/17 a las 12:12

Guapa .... a mi me paso igual . Cuando te lo aseguran asi el palo es mas grande ..... creo q deberia controlarse eso 
la regla un vez dejas la proges tarda poco, de normal ,a mi 2-3 dias . 
Recuerdo q me bajo y pensar vale esta regla me ha costao casi 2000 euros ( las trasnfer antes valian 1900, no se ahora) 
en fin , mucho asco es lo q tengo . 
La verdad q tengo pocas ganas de seguir en esto, xq como ya os dije de ser super facil , he pasado a cada vez q voy me lo pone mas negro , yyo para regalarle mi pasta me voy de viaje ! 
Ya vere q hago ..... 
mucho animo manchegata xq dejara de ir doliendo , cada dia un poco menos .

 

C
cosmo_8075215
24/9/17 a las 13:55

Pues si los vuestros eran según JC casos fáciles y aún así no lograstéis +... yo en mi caso me espero ya lo peor.... pues desde la primera consulta fue muy negativa con nosotros y la verdad es que duele que sea tan dura pues te quita bastante las esperanzas...y como dice OJALA para regalar la pasta....es que yo tengo un poco de todo: hidrosalpinx, posible endometriosis, muy baja respondedora,de momento solo tenemos a uno congeladito...y esperando para siguiente estimulación que aún no sabemos cuando será...he empezado con DHEA alguna tiene experiencia con este producto?
MANCHEGaTA haber que te cuenta JC...
OJALA tú ya has hablado con ella?
DULCEESPERA mucha suerte mañana a ver si nos iluminas con tu super +
Besines a todas

E
eyad_758207
24/9/17 a las 14:30
En respuesta a cosmo_8075215

Pues si los vuestros eran según JC casos fáciles y aún así no lograstéis +... yo en mi caso me espero ya lo peor.... pues desde la primera consulta fue muy negativa con nosotros y la verdad es que duele que sea tan dura pues te quita bastante las esperanzas...y como dice OJALA para regalar la pasta....es que yo tengo un poco de todo: hidrosalpinx, posible endometriosis, muy baja respondedora,de momento solo tenemos a uno congeladito...y esperando para siguiente estimulación que aún no sabemos cuando será...he empezado con DHEA alguna tiene experiencia con este producto?
MANCHEGaTA haber que te cuenta JC...
OJALA tú ya has hablado con ella?
DULCEESPERA mucha suerte mañana a ver si nos iluminas con tu super +
Besines a todas

Muchas gracias!!!!!!
ojalá os pueda daros una buena noticia!menuda nochecita me espera 😬😬😬😬
ya veras que la próxima estimulación va genial!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
mucho ánimo a todas!!! Mañana vais muchas a Valencia!
muchos besos para todas!!!!!

E
eyad_758207
25/9/17 a las 11:52

Buenas chicas! Acabo de recoger los resultados me ha dado positiva la beta!!! Pufff que nervios!!! La semana que viene me toca la primera eco en mi cuidad para ver cómo va todo
ahora empieza otra fase,,,,
madre mia aún no puedo ni respirar cuantas emociones, menos mal que he ido acompañada por que yo quería ir sola

un besazo 

D
dobrin_733307
25/9/17 a las 12:27
En respuesta a eyad_758207

Buenas chicas! Acabo de recoger los resultados me ha dado positiva la beta!!! Pufff que nervios!!! La semana que viene me toca la primera eco en mi cuidad para ver cómo va todo
ahora empieza otra fase,,,,
madre mia aún no puedo ni respirar cuantas emociones, menos mal que he ido acompañada por que yo quería ir sola

un besazo 

Que bien Dulceespera!!!  
ahora a cuidarse y disfrutar... nunca se deja de estar preocupada pero seguro que esto ya es diferente!!!
me alegro mucho..., a ver si hoy yo tambien puedo daros buenas noticias...
tengo revision de la histereoscopia y espero que pronto la transfer!!!
creo que hoy ibamos unas cuantas a la clinica, contarnos pronto chicas!!!!

 

E
eyad_758207
25/9/17 a las 13:12

Muchas gracias !!!! Me han dicho que era una buena beta! 1120 que en La eco veríamos !!
ahiii voy ya pudiendo respirar! Ahora la siguiente fase será dura pero a coger fuerzas!!!!

E
eyad_758207
25/9/17 a las 13:22
En respuesta a dobrin_733307

Que bien Dulceespera!!!  
ahora a cuidarse y disfrutar... nunca se deja de estar preocupada pero seguro que esto ya es diferente!!!
me alegro mucho..., a ver si hoy yo tambien puedo daros buenas noticias...
tengo revision de la histereoscopia y espero que pronto la transfer!!!
creo que hoy ibamos unas cuantas a la clinica, contarnos pronto chicas!!!!

 

Animo guapisima!!! Aquí estamos esperamos noticias que seguro que son buenísimas !!!

L
liubov_8508912
25/9/17 a las 18:04

me alegro muchisimo dulceespera!!!! que alegria!!! ahora a esperar la eco con calma, dinos como va todo!!!!

K
kahina_9729125
25/9/17 a las 18:31
En respuesta a eyad_758207

Buenas chicas! Acabo de recoger los resultados me ha dado positiva la beta!!! Pufff que nervios!!! La semana que viene me toca la primera eco en mi cuidad para ver cómo va todo
ahora empieza otra fase,,,,
madre mia aún no puedo ni respirar cuantas emociones, menos mal que he ido acompañada por que yo quería ir sola

un besazo 

FELICIDADES!!! Ole, ole, que alegria!!!! 

D
dobrin_733307
26/9/17 a las 10:40

HOLA DORYS!!!
PUES YO ESTUVE POR ALLI Y CREO QUE NOS CRUZAMOS...
LAS 2 CON NUESTROS VESTIDOS LARGOS, VERDAD???
TAMBIEN ESTUVE DESDE LAS 15.30 HASTA LAS 17.30...
IBAN CON MUCHO RETRASO!!!!
DORYS, LLEVAS MUCHO A TUS ESPALDAS Y CREO QUE A VECES CUESTA CONFIAR, PERO CREO QUE JUANA TIENE ALGO...
NO SE, IGUAL SOLO ES UNA PERCEPCION, PERO A MI ME DA ESA CONFIANZA QUE NECESITAMOS A VECES PARA TIRAR PARA DELANTE Y DEJARNOS LLEVAR...
YO TAMBIEN PIENSO, QUE QUIEN NO PASA POR ESTO, NO LO COMPRENDE POR MUCHO QUE LO INTENTE... A VER SI ESTA VEZ TENEIS MAS SUERTE Y VA TODO RODADO, TE LO MERECES MUCHO!!!!!

YO, TENIA REVISION DE LA HISTEREOSCOPIA Y COMO NO HABIA OVULADO NO PUDO VER EL ENDOMETRIO, TENIA LOS OVARIOS EN REPOSO TOTAL Y ESO QUE ESTABA EN DIA 9 DEL CICLO, (ARANCHA DICE QUE SOY UNA TORTUGUITA)...
ASI QUE ME HA DADO PROGYLUTON Y A ESPERAR 1 SEMANITA MAS.
PROXIMO LUNES DE VUELTA A LA CLINICA Y A VER SI SE "ENAMORA DE MI UTERO, ME HECHA UN POLVO Y ME DEJA PREÑÁ" (COMO DICE ELLA...:larme.

ALGUNA MAS ESTUVO EN LA CLINICA??? 
BESITOS A TODAS...
 

D
dayron_8063986
26/9/17 a las 10:58
En respuesta a dobrin_733307

HOLA DORYS!!!
PUES YO ESTUVE POR ALLI Y CREO QUE NOS CRUZAMOS...
LAS 2 CON NUESTROS VESTIDOS LARGOS, VERDAD???
TAMBIEN ESTUVE DESDE LAS 15.30 HASTA LAS 17.30...
IBAN CON MUCHO RETRASO!!!!
DORYS, LLEVAS MUCHO A TUS ESPALDAS Y CREO QUE A VECES CUESTA CONFIAR, PERO CREO QUE JUANA TIENE ALGO...
NO SE, IGUAL SOLO ES UNA PERCEPCION, PERO A MI ME DA ESA CONFIANZA QUE NECESITAMOS A VECES PARA TIRAR PARA DELANTE Y DEJARNOS LLEVAR...
YO TAMBIEN PIENSO, QUE QUIEN NO PASA POR ESTO, NO LO COMPRENDE POR MUCHO QUE LO INTENTE... A VER SI ESTA VEZ TENEIS MAS SUERTE Y VA TODO RODADO, TE LO MERECES MUCHO!!!!!

YO, TENIA REVISION DE LA HISTEREOSCOPIA Y COMO NO HABIA OVULADO NO PUDO VER EL ENDOMETRIO, TENIA LOS OVARIOS EN REPOSO TOTAL Y ESO QUE ESTABA EN DIA 9 DEL CICLO, (ARANCHA DICE QUE SOY UNA TORTUGUITA)...
ASI QUE ME HA DADO PROGYLUTON Y A ESPERAR 1 SEMANITA MAS.
PROXIMO LUNES DE VUELTA A LA CLINICA Y A VER SI SE "ENAMORA DE MI UTERO, ME HECHA UN POLVO Y ME DEJA PREÑÁ" (COMO DICE ELLA...:larme.

ALGUNA MAS ESTUVO EN LA CLINICA??? 
BESITOS A TODAS...
 

Hola chicas!
DULCEESPERA qué bien, qué alegría que hayas hecho honor a tu nombre jejejeje, esas cosas nos dan ánimos al resto.

DORYS te quería preguntar si estabas ya con la ovo pero ahora ya lo he leído jeje, es que no recordaba los correos. Yo ayer estuve en la clínica pero solo un rato a primera hora para acompañar a mi marido a hacerse la analítica. Lo acompañé porque luego tenía que ir a otro sitio, pero bueno, son las ventajas de vivir al lado, cada vez que pienso en vuestras odiseas de aviones os admiro aún más.

Nosotros después de la semana pasada que fue un infierno de nervios y de lágrimas estamos ya a tope, no siempre tenemos las energías al 100% pero intentándolo al menos. Mañana médico de cabecera para pedir serologías, empezaré con el Progyluton en un par de semanas y el mes que viene tendremos el test genético como se llame de mi marido, cuando veo que ya vamos dando pasos me voy tranquilizando.

Venga chicas, ánimo que sois muy grandes!!!!!

D
dobrin_733307
26/9/17 a las 14:44

DORYS!!!!
PUES TE VI EN LA ENTRADA CUANDO LLEGUE, IBA SOLA PORQUE MI MARIDO TDV NO HABIA LLEGADO.
LUEGO ESTANDO DENTRO SENTADA, EN LOS PRIMEROS BUTACONES DE LA ULTIMA SALA DONDE ESTABA EL ABUELO CON EL NIETO,
TE VI PASAR CON TU CHICO, (YA IBA MARCADO CON EL PINCHAZO...) AHI YA NO SE SI ESTABA SOLA O NO...
Y CUANDO SALIMOS, ESTABAS OTRA VEZ EN LOS BUTACONES ROJOS ESPERANDO PARA HACERTE ANALITICA.... (TE TENIA CONTROLADA.... JAJAJAJAJA)
YO SOY MORENA, CON EL PELO MELENA Y LLEVABA UN VESTIDO LARGO NEGRO Y NARANJA.
LA VERDAD QUE ME HACE ILUSION PONERTE CARA, HACE QUE TODO ESTO SEA MAS REAL, Y NUESTRAS HISTORIAS COBREN VIDA...
NO TE IMAGINABA TAN JOVEN, CON TODO LO QUE HAS PASADO... 
ERES UNA GRAN LUCHADORA...!!!! 

 A VER SI CON SUERTE COINCIDIMOS OTRO DIA Y ENTONCES TE SALUDARE....

D
dayron_8063986
26/9/17 a las 15:45

Te he contestado! Pero creo que no te serviré de mucho jaja, estaba en shock el otro día y no pregunté casi nada...

H
hmidou_745403
26/9/17 a las 23:07
En respuesta a eyad_758207

Muchas gracias !!!! Me han dicho que era una buena beta! 1120 que en La eco veríamos !!
ahiii voy ya pudiendo respirar! Ahora la siguiente fase será dura pero a coger fuerzas!!!!

Aixxxxxxxxxxx como me alegro Dulceeeee!!!! Enhorabuenaaaaaaa!!!!!
buenooo pues ahora siiii ...ya puedes relajarte.....porque con esa peazo de beta....pinta muy bien!!! pueden ser hasta dos por esos valores no??? jejjejeje que ilusion!!! como me alegro!!! 
Ayer entre expresamente para saber tu resultado, pero desde el movil despues de escribir todo mi rollazo....me dió error 2 veces y ya lo deje ....que rabia da!! 
pues nada ya nos vas contando!!! cuidate mucho guapaaaa!!!!

Manchegata espero que poco a poco estes mejor,....mucho animo cariñete!!
ha sido un ostion y de los gordos pero estoy segura que poco a poco recuperaras la sonrisa aunque ahora te parezca imposible....

yo el viernes tuve ECO pero en mi ciudad para ver si habia ovulado y SORPRESA.... este mes a dia 19 del ciclo aun nada, de verdad que cuando quieres una cosa, pasa lo contrario totalmente, asi que  el lunes tuve que hacer analitica para ver como iba la progesterona, para poder  empezar con Procrin, que esta vez repe!@#*!s el tratamiento Largo ....asi que a ver que tal....
espero que no se retrase la guarri porque sino me trastoca todas las fechas previstas.... argggg asi como se va a relajar una..... 

H
hmidou_745403
26/9/17 a las 23:07
En respuesta a eyad_758207

Muchas gracias !!!! Me han dicho que era una buena beta! 1120 que en La eco veríamos !!
ahiii voy ya pudiendo respirar! Ahora la siguiente fase será dura pero a coger fuerzas!!!!

Aixxxxxxxxxxx como me alegro Dulceeeee!!!! Enhorabuenaaaaaaa!!!!!
buenooo pues ahora siiii ...ya puedes relajarte.....porque con esa peazo de beta....pinta muy bien!!! pueden ser hasta dos por esos valores no??? jejjejeje que ilusion!!! como me alegro!!! 
Ayer entre expresamente para saber tu resultado, pero desde el movil despues de escribir todo mi rollazo....me dió error 2 veces y ya lo deje ....que rabia da!! 
pues nada ya nos vas contando!!! cuidate mucho guapaaaa!!!!

Manchegata espero que poco a poco estes mejor,....mucho animo cariñete!!
ha sido un ostion y de los gordos pero estoy segura que poco a poco recuperaras la sonrisa aunque ahora te parezca imposible....

yo el viernes tuve ECO pero en mi ciudad para ver si habia ovulado y SORPRESA.... este mes a dia 19 del ciclo aun nada, de verdad que cuando quieres una cosa, pasa lo contrario totalmente, asi que  el lunes tuve que hacer analitica para ver como iba la progesterona, para poder  empezar con Procrin, que esta vez repe!@#*!s el tratamiento Largo ....asi que a ver que tal....
espero que no se retrase la guarri porque sino me trastoca todas las fechas previstas.... argggg asi como se va a relajar una..... 

E
eyad_758207
27/9/17 a las 7:56

MUCHas gracias dorys! Estoy ya relajándome y esperando a la eco de la semana que viene!
eres un ejemplo te admiro y se que te va a ir súper bien !!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼Mucho ánimo 

E
eyad_758207
27/9/17 a las 8:00
En respuesta a hmidou_745403

Aixxxxxxxxxxx como me alegro Dulceeeee!!!! Enhorabuenaaaaaaa!!!!!
buenooo pues ahora siiii ...ya puedes relajarte.....porque con esa peazo de beta....pinta muy bien!!! pueden ser hasta dos por esos valores no??? jejjejeje que ilusion!!! como me alegro!!! 
Ayer entre expresamente para saber tu resultado, pero desde el movil despues de escribir todo mi rollazo....me dió error 2 veces y ya lo deje ....que rabia da!! 
pues nada ya nos vas contando!!! cuidate mucho guapaaaa!!!!

Manchegata espero que poco a poco estes mejor,....mucho animo cariñete!!
ha sido un ostion y de los gordos pero estoy segura que poco a poco recuperaras la sonrisa aunque ahora te parezca imposible....

yo el viernes tuve ECO pero en mi ciudad para ver si habia ovulado y SORPRESA.... este mes a dia 19 del ciclo aun nada, de verdad que cuando quieres una cosa, pasa lo contrario totalmente, asi que  el lunes tuve que hacer analitica para ver como iba la progesterona, para poder  empezar con Procrin, que esta vez repe!@#*!s el tratamiento Largo ....asi que a ver que tal....
espero que no se retrase la guarri porque sino me trastoca todas las fechas previstas.... argggg asi como se va a relajar una..... 

Ayyy muchas gracias!!!!!! Ahora toca mi fase complicada pero estoy muy positiva e intentando estar tranquila!!🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼Pregunté lo de la beta si podía ser más de uno pero la chica solo me dijo que eso se vería en La eco pero que era una buena beta 😊😊😊

mucho animo ya veras que va todo genial💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
Un besazo

L
liubov_8508912
27/9/17 a las 10:24

Dulceespera es un valor buenisimo!!! igual si que son dos!!! pero esq eso yo creo que depende de cada una. Como bien dices ahora son otras esperas diferentes, de eco en eco.
Cuentanos como te va en la eco de la semana q viene!!!
me alegro mucho!!

E
edahi_6750389
27/9/17 a las 10:37
En respuesta a matea_5646926

Hola! 

Después de 1 año sin tratamientos (2ia, 2fiv sin llegar a transfer por embriones fragmentado) este mes hacemos punción y si tenemos algún embrion bueno -> congelar y en abril lifting y en mayo o junio transfer...! 

Empiezo estimulación este domingo (lepori, gonal, viagra) y sigo con decapeptyl.
alguna sabe si hay que administrarlo de alguna forma concreta u hora específica?!

mil gracias!
 #siguenadando

¿Y cómo usted generalmente estimula Viagra? Debido a que durante mucho tiempo me han ofrecido comprar  en Madrid sin receta médica en línea y no puedo decidir ...

N
noha_6442190
27/9/17 a las 16:08

Hola chicas!!! He estado de vacaciones y la verdad me he perdido muchas cosas...contaros que la última vez que tuve visita con juana íbamos decididos a  operar  utero, poner mi embrión congelado y sino funcionaba nos íbamos de cabeza a ovo donación. Cuando le dijimos  lo decidido
Me dijo que respetaba nuestra decision pero de esa manera no le dabamos ninguna oportunidad ni al embrion ni tampoco a ella...i qye que es verdd

N
noha_6442190
27/9/17 a las 16:16

Que ella no vio la magnitud de la enfermedad que tenía y allí mismo sabiendo que marido me mataría decidí seguir con otro ciclo ....no se si lo conseguiré pero creo que es la única manera que yo me quedaré en paz conmigo misma...

N
noha_6442190
27/9/17 a las 16:24

Sino pasa nada el día 4 empiezo con estimulación...
Manchegta muchos ánimos  por desgracia  sabemos por lo que estás pasando...mucho ánimoDulcespera felicidades ahora a disfrutar  

L
lica_8443640
27/9/17 a las 18:59
En respuesta a noha_6442190

Sino pasa nada el día 4 empiezo con estimulación...
Manchegta muchos ánimos  por desgracia  sabemos por lo que estás pasando...mucho ánimoDulcespera felicidades ahora a disfrutar  

Que bien ariadna, yo estoy esperando la regla y pronto empiezo estimulación tb,  iremos juntas

N
noha_6442190
27/9/17 a las 21:08
En respuesta a lica_8443640

Que bien ariadna, yo estoy esperando la regla y pronto empiezo estimulación tb,  iremos juntas

Que bien ?? También tienes pendiente la histerio para cuando acabes con la estimulación...

L
lica_8443640
27/9/17 a las 22:13
En respuesta a noha_6442190

Que bien ?? También tienes pendiente la histerio para cuando acabes con la estimulación...

Si, me tienen que hacer histeroscopia tb, así k esto va para tiempo

O
olmo_5644883
27/9/17 a las 22:25
En respuesta a eyad_758207

MUCHas gracias dorys! Estoy ya relajándome y esperando a la eco de la semana que viene!
eres un ejemplo te admiro y se que te va a ir súper bien !!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼Mucho ánimo 

Q bien. ! Ya tocba una buena noticia.
pinta muy bien. Enhorabuena

H
hmidou_745403
29/9/17 a las 22:08

YO si todo va bien empiezo el 3!!! 
Que nervios.... asi que por alli nos veremos!! Jejeje

E
eyad_758207
30/9/17 a las 8:02
En respuesta a hmidou_745403

YO si todo va bien empiezo el 3!!! 
Que nervios.... asi que por alli nos veremos!! Jejeje

Mucho ánimo guapísima!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼Va ir todo genial !

O
olmo_5644883
30/9/17 a las 11:17

Guapa es normal ..... yo te entiendo perfectamente . Mucho animo .
por cierto tengo entendido q juana tarda en llamar . En algunos casos se que mas de dos semanas, espero q a ti t llame antes.
yo es q fui a hablar con ella despues del negativo asi q no me llamo .

K
kahina_9729125
30/9/17 a las 22:58

Ay, Manchegata... te mando mucha energia positiva para que estes recuperada prontito... aunque no te lo parezca el tiempo lo cura todo. No me puedo ni imaginar como es el tener que aceptar que no ha venido ese hermanit@ tan deseado... pero no hay que hundirse, nosotras podemos con eso y mas. De todas maneras nunca se sabe si el dia de mañana te ves von fuerzas para volver a intentarlo o quiza ocurre un milagro ahora que esta el nido arregladito... Muchisimo animo guapa!
Dulceespera, como estas?
Y a todas que vais a empezar o estais de vuelta a la carga, mucha fuerza!
Besitos chicas.

E
eyad_758207
2/10/17 a las 8:53
En respuesta a kahina_9729125

Ay, Manchegata... te mando mucha energia positiva para que estes recuperada prontito... aunque no te lo parezca el tiempo lo cura todo. No me puedo ni imaginar como es el tener que aceptar que no ha venido ese hermanit@ tan deseado... pero no hay que hundirse, nosotras podemos con eso y mas. De todas maneras nunca se sabe si el dia de mañana te ves von fuerzas para volver a intentarlo o quiza ocurre un milagro ahora que esta el nido arregladito... Muchisimo animo guapa!
Dulceespera, como estas?
Y a todas que vais a empezar o estais de vuelta a la carga, mucha fuerza!
Besitos chicas.

Buenas nessasb!!! Aquí estoy fuerte esperamos La eco que voy el miércoles 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼Espero que todo vaya bien!! Cuando salga de La eco os contaré!
besos

K
kahina_9729125
2/10/17 a las 21:25
En respuesta a eyad_758207

Buenas nessasb!!! Aquí estoy fuerte esperamos La eco que voy el miércoles 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼Espero que todo vaya bien!! Cuando salga de La eco os contaré!
besos

Ay, que nervios!!! Si, cuentanos porfi...A ver si la alegria va a ser doble!! Cuidate.Besos!

H
hmidou_745403
3/10/17 a las 21:45
En respuesta a eyad_758207

Buenas nessasb!!! Aquí estoy fuerte esperamos La eco que voy el miércoles 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼Espero que todo vaya bien!! Cuando salga de La eco os contaré!
besos

Dulceee como fue la Eco??? 
Cuantos van??? 2???🤔🤔

E
eyad_758207
3/10/17 a las 22:06
En respuesta a hmidou_745403

Dulceee como fue la Eco??? 
Cuantos van??? 2???🤔🤔

Buenas !!!! La tengo mañana y puffff estoy muy nerviosa , menuda noche me  espera , mañana os cuento, ojalá sean buenas noticias!!!

N
nisa_5485149
3/10/17 a las 22:51

Hola! Buenas noches. Que tal por aqui? Estoy pensando en ir a visitar a juana crespo y estoy leyendo un poco a vosotras ... cuento un poco de mi. Mi marido 33 años todo perfecto. Yo 30 años tengo endometriosks desde los 18 operada d quistes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook